Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
+24
Jonathan Uzumaki
Okami_Uzumaki
Sheik
Uno
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Xehay
Voltaire13
sannin_kakashi8
Alesaa
sakura misaki
aduzumaki
uzumaki_haruno
LimaAxG
hikari uzumaki
SakuNaru Haruno
sukiyaki
Black-chan
dohnarukoto_17
mio-chan
Leon
miguel-kun
Naoko-Chan
moi-06yoyo
Taiga-chan
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
Oh genial triple capítulo *-*, y maldita Shion, por su culpa Naruto
Esta cambiando y se esta alejando de Hikari y de Sakura,
Y de seguro si esta Shion nunca se hubiera metido en la
Vida de Naruto, Sakura nunca le hubiera dado su primera
Vez al afeminado de Sasuke, y también pobre de Hikari
Ella también debe de estar sufriendo mucho, ARRRGG porque
Naruto se tiene que alejar de Hikari, que pasaría si Sakura
Ya no pudiera estar con ella, Hikari se sentiría muuuuy sola
Y además por todo lo que esta pasando la están dejando
Traumada, y espero que no se vaya a ir con su mama AHH
Y todo por culpa de la zorra de ShionDDDD: y ahora que
Naruto escucho la conversación de Sasuke y Sakura que
Es lo que pasara??
Espero que pronto subas el siguiente capítulo
Esta cambiando y se esta alejando de Hikari y de Sakura,
Y de seguro si esta Shion nunca se hubiera metido en la
Vida de Naruto, Sakura nunca le hubiera dado su primera
Vez al afeminado de Sasuke, y también pobre de Hikari
Ella también debe de estar sufriendo mucho, ARRRGG porque
Naruto se tiene que alejar de Hikari, que pasaría si Sakura
Ya no pudiera estar con ella, Hikari se sentiría muuuuy sola
Y además por todo lo que esta pasando la están dejando
Traumada, y espero que no se vaya a ir con su mama AHH
Y todo por culpa de la zorra de ShionDDDD: y ahora que
Naruto escucho la conversación de Sasuke y Sakura que
Es lo que pasara??
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Hola... ¬_¬ Mira que tu historia me tiene de puntas ¡¡Pero que piensan los dos!! ose, poco a poco creo que los dos le hacen mas daño a la pequeña, en fin, no se al final si lo hizo con Sasuke ¿entonces por que tanto show antes? al final se le iba a entregar osea T.T yo mato a Sakura y a Naruto ¡Un bipolar!! ok ya ok ya, espero que pronto lo continúes por que ya quiero saber que pasa a ver si una arteria no me revienta jaja ok ya suerte y chao!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Holi!
hoy no fui a la escuela (no pos guau)
Lel, aquí les dejo solo un capitulo...porque ya casi se termina u.u
Hikari Uzumaki; ¡Gracias! si, todo esta bien ahora.
Todos odian a Shion, pero no te preocupes hikari no seguira los pasos de esa tipa.
Sakura estaba confundida y dolida, y termino con sasuke por ser arrogante
Xehay; No se si haya pelea, naruto tiene muy poco autocontrol y sasuke, bueno, sasuke es un gallina.
Misaki; Todos querian eso, pero sakura no estaba segura.
Gracias, cuidate tambien.
**Uzumaki**_**Naruto**; ¡¿los 18 capitulos?!
esos loquillos deberian violarse de una vez ¿no crees?
gracias, aunque mi forma de escribir no siempre me convence.
aduzumaki; No la odies, simplemente estaba confundida u.u
odia a shion
no mueras de depresión, muere por los siguientes capitulos, estoy segura que te dejaran en shock
Mio-chan; naruto trata de ser alguien que no es, probablemente para olvidar a saku
Esbeiidy Sakuu; Jeje...holi xD
ambos son unos bobos
-uno trata de olvidar
-la otra igual
pero ambos no pueden y tratando se hacen daño, perjudicando tambien a hikari-chan u.u
bueno...vas a querer matarme
bueeno, espero les haya gustado.
nos vemos luego, cuídense!
hoy no fui a la escuela (no pos guau)
Lel, aquí les dejo solo un capitulo...porque ya casi se termina u.u
Hikari Uzumaki; ¡Gracias! si, todo esta bien ahora.
Todos odian a Shion, pero no te preocupes hikari no seguira los pasos de esa tipa.
Sakura estaba confundida y dolida, y termino con sasuke por ser arrogante
Xehay; No se si haya pelea, naruto tiene muy poco autocontrol y sasuke, bueno, sasuke es un gallina.
Misaki; Todos querian eso, pero sakura no estaba segura.
Gracias, cuidate tambien.
**Uzumaki**_**Naruto**; ¡¿los 18 capitulos?!
esos loquillos deberian violarse de una vez ¿no crees?
gracias, aunque mi forma de escribir no siempre me convence.
aduzumaki; No la odies, simplemente estaba confundida u.u
odia a shion
no mueras de depresión, muere por los siguientes capitulos, estoy segura que te dejaran en shock
Mio-chan; naruto trata de ser alguien que no es, probablemente para olvidar a saku
Esbeiidy Sakuu; Jeje...holi xD
ambos son unos bobos
-uno trata de olvidar
-la otra igual
pero ambos no pueden y tratando se hacen daño, perjudicando tambien a hikari-chan u.u
bueno...vas a querer matarme
- Capítulo 19:
- Miedo a casarme
Capítulo 19
Me sonroje, a límites de los que no pueden ni imaginar.
Si fuera un delito sonrojarse, creo que tendría cadena perpetua.
Recuerdo haber tenido una de estas escenas cuando estaba en la escuela media.
Platicaba con ino y otras amigas del chico que me gustaba, y él venía detrás de nosotras. Lo último que recuerdo es haber salido con él una semana.
Sasuke hizo un sonido desagradable y tiro las rosas al piso, después salió de mi casa empujando a naruto hombro con hombro y se fue a grandes zancadas.
Mire las rosas y mire a naruto. Me sonroje y cerré la puerta en su cara.
No iba a hablarle nunca más. No sabía con qué cara verle ni con qué cara me vería el a mí.
Escuche como se reía y toco la puerta — sakura, ábreme
-nunca
-humm…prometo no violarte
-ni que te fuera a dejar
-cierto, si no te niegas no es violación
-vete
-no
-anda, vete. Hiciste que sasuke terminara conmigo
Escuche como se reía. Y oí sus pasos. Minutos después estaba parado en mi sala.
Lo había olvidado, la ventana aún no estaba arreglada. Ino y yo pusimos una bolsa y cinta para taparle.
-vete, pervertido.
-y lo dice la que dijo mi nombre…cuando estaba con otro hombre
Me volví a sonrojar y el también, pero más leve. Le hice una seña obscena y corrí a mi cuarto.
Me siguió y antes de que yo cerrara la puerta en su cara, puso un pie y empujo con fuerza haciéndome retroceder.
Se acercó a mí peligrosamente y yo retrocedí
-eso no me gusta, sakura. Me ofende que me compares con ese idiota.
-aléjate
Se acercó más.
-y me gustaría volverte a oír decir mi nombre. Pero solo el mío y yo solo escucharte.
-vete…
-Ahh…te haces mucho del rogar, saku-chan — susurro
Se acercó más y caí sentada en mi cama. Estaba en problemas, en serios problemas.
Sonrió y se paró en frente de mi — sonrojada y asustada…me gustas.
-me das asco
-si te diera asco no hubieras dicho mi nombre en una cena tan importante ¿no crees?
Me sonroje y le avente una almohada a la cara. Se carcajeo y se aventó a mí dejándome debajo de él.
-bájate, cerdo pervertido
Me acaricio la mejilla y sonrió sonrojado.
-he cambiado, sakura. Antes me habría aguantado y te hubiera susurrado cosas al oído. Ahora no soporto tenerte debajo de mí en una pose tan…prometedora, igual, te susurrare cosas cursis al oído y te besare lentamente los labios. Llegare a lo más recóndito de ti y…seremos felices, ambos.
Chasquee la lengua y me moví para tirarlo, pero no funciono.
-bájate — susurre
-sakura…no sé por qué no funciona
-¿Cómo?
-sí, he intentado fastidiarte. He intentado ponerte celosa y he intentado no…no amarte
Me sorprendí.
-¿Por qué me dices esto ahora?
-porque estuve a punto de perderte
-naruto, nunca me tuviste. Nunca fuimos nada
-esa es la razón, sakura. Porque yo no me atreví a decirte lo que siento por ti…por mi culpa te acostaste con sasuke.
-eso…eso a ti no te importa.
-sakura…
-¿te vas a bajar?
-te amo — me susurro y sonrió.
Me sonroje y desvié la mirada
-no estamos jugando al sarcasmo
-no estoy jugando, te amo. Y no sé cómo sucedió, solamente te amo. Yahiko dijo que deberíamos encontrar a las personas indicadas y, sakura, tu eres mi persona indicada.
Tenía un gran nudo en mi garganta. Quería llorar, quería reír, quería golpearlo y quería besarlo. Pero por más que quería, no podía. Él tenía a shion y yo debía de aclarar mi mente. No podía estar enamorada, porque la gente hace daño, y naruto, naruto me hizo daño.
-no puedo — susurre
-no me importa, no dejare de insistir. Hare que te enamores de mí como te enamoraste de sasuke o de cualquier otro.
-No me hagas rechazarte
-no lo hagas, no soy sasuke para que me rechaces
-no…no te amo
-hare que me ames
-tienes a shion
-shion no es nada para mí, solo…solo fue algo pasajero
-las mujeres no son objetos.
-ella quiso ser mi objeto — guardo un largo silencio — sakura…
-naruto, por favor no me hagas daño
-nunca
-aléjate de mi
-lo hare
Asentí y el negó
-no me alejare de ti…no hasta que me digas lo que no quiero escuchar. Dime que me odias, dime que me detestas y me tienes asco. Dime que amas a otra persona…y entonces me alejare de ti, para siempre. Hikari ya no será una carga y yo ya no seré el estúpido que te hizo daño. Solo dime dos palabras y me alejo.
Suspire y solloce. No quería decirlo, porque no estaba enamorada de nadie, ni siquiera estaba segura de estar enamorada de naruto.
Sonrió y soltó mis manos, pero no se bajó. Volvió a acariciarme la mejilla y yo hice un movimiento de cabeza para que se alejara.
-sakura, ¿Por qué eres tan complicada?
-no lo sé, ¿Por qué yo? De tantas chicas, tenías a hinata, shion y otras más… ¿Por qué yo?
-bueno, realmente tengo muchas razones. Te diré la más coherente. Tú me odiabas, pero no lo hacías. Hacías que hikari sonriera y no de esas falsas y torcidas sonrisas, sino de esas grandes y hermosas sonrisas que parecen como las del gato de Alicia en el país de las maravillas. Yo al principio solo pensé en hacerte mi amiga, pero me enamore de tu facilidad al hacerme sonreír. Entonces, comencé a pensarte, demasiado. Le preguntaba a hikari sobre ti dando clases y me dijo que, por mucho que le molestara hablar de otras chicas, tú eras hermosa y pasable.
-naruto, eres tan…cursi y problemático.
-sí, lo soy.
Se bajó y fue directo a la puerta, espero y sonrió. Me levante e intente pasar a lado de él, ignorarlo, golpearlo. Pero me detuvo y tomo mi cara entre sus manos grandes y cálidas.
-¿crees que si te beso te enamores de mí?
Negué con la cabeza y naruto se encogió de hombros.
-siempre hay una primera vez para todo
Me iba a besar, y estaba 100% segura de que yo le iba a corresponder el beso.
Por suerte o no, ino, hikari y kiba llegaron haciendo gruñir a naruto. Sonreí para mí misma mientras caminaba a la sala con naruto detrás de mí.
-te digo, kiba. Siempre he de interrumpir el cachondeo entre estos dos. Sakura, para la próxima avísame si vas a besarte, fajar, o cualquier otra cosa con naruto. Así evitaremos interrumpirlos.
Me sonroje y suspire. No podía ni ver a naruto. Prácticamente se me acababa de declarar y yo lo había rechazado, aunque no había querido. O realmente no sé, estoy tan confundida.
Cuando hikari, naruto y kiba se fueron me quede con ino en la sala. Le hable de todo lo que había pasado con sasuke y lo de la confesión de naruto.
-sakura, no lo puedo creer — negó con la cabeza — un guapo rubio de ojos azules, que esta mamado y es demasiado lindo se te declaro, ¿Qué hiciste tú? Lo rechazas.
-pero ino, no estaba segura…
-bueno, una noche salvaje te iba a quitar las dudas — resoplo.
-dios
-no soy dios, soy ino
-es una expresión, joder.
-lo siento.
Nos reímos por media hora hablando mal de sasuke, normalmente no lo haría, pero me dio una mala impresión de él. Así que ¿Por qué no desquitarme un poco?
-oye
-¿Qué?
-¿ya has besado a naruto? — Me pregunto — hablo de, que, si sueñas con besarlo.
-no. Eso sería impropio de una dama
Se carcajeo — claro, y tú eres prima de la reina de Inglaterra
-pues claro, antes he de orar al pensar esa barbaridad.
Ino se rio y yo me contagié. Mas al rato seguíamos hablando.
-sakura, ¿Qué piensas hacer?
-¿de qué?
-naruto…digo, su amiguita esta bonita, no creo que solo la haya elegido por eso.
-no lo se
-te van a quitar a tu rubio
Hice un puchero “impropio de una dama” y le dije: — no es mi rubio.
bueeno, espero les haya gustado.
nos vemos luego, cuídense!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Ohhhhhhh estuvo muy corto T.T que infantil es Sakura ¿Que si lo ama? pero claro!!! si nisiquiera puede negar un beso. Y Naruto me alegro que al fin le dijera lo que siente, Ahora... Que si despues de esto sigue con Shion por mi que Sakura busque otro novio -.- .jejeje ok noooo tu siguelo (Ya quiero que Sakura le diga lo que siente *-*) y bueno espero que Sakura deje su faceta del "No" y Naruto a shion -.- sino me sacaras canas verdes ok ya :-D adios suerte y espero el proximo
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Al fin! pense que Naruto nunca le diria lo que siente, y hubiese sido un baka sino aprovechaba esta oportunidad. Sakura sigue en su negativismo, pobre ni siquiera puede aceptar su realidad. Espero que ahora si Naruto le diga sayonara a Shion o seria un super baka, debe enfocarse en Sakura y que esta se le declare tambien.
Jajajajajaja! Ino como siempre
Conti!
Jajajajajaja! Ino como siempre
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Kyaaa oh por dios, hasta que Naruto le dijo lo que sentía sin sarcasmo y
Además se lo dejo bien claro*--*, lástima que Sakura lo rechazo, pero
También que bien, que Naruto ya confeso que usaba a Shion para darle
Celos a Sakura y para intentar olvidarse de ella, jajajaj y me dio mucha risa
Sasuke, el no merecía la primera vez de Sakura, jajaja y también que bien
Que no arreglaron la ventana para que Naruto pudiera entrar y porque
Siempre que la va a besar alguien llegaDD: porque rayos no se tardaron mas
Ino y Kiba:(
Además se lo dejo bien claro*--*, lástima que Sakura lo rechazo, pero
También que bien, que Naruto ya confeso que usaba a Shion para darle
Celos a Sakura y para intentar olvidarse de ella, jajajaj y me dio mucha risa
Sasuke, el no merecía la primera vez de Sakura, jajaja y también que bien
Que no arreglaron la ventana para que Naruto pudiera entrar y porque
Siempre que la va a besar alguien llegaDD: porque rayos no se tardaron mas
Ino y Kiba:(
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
por dios cuando se besaran esos dos idiotas .... porque siempre los interrumpen T____________________________T llorare xD por fin naruto le dijo de sus semtimientos ahora falta que sakura se deje amar y acepte su amor por el rubio *O* y shion que se esfumeeeeeee XD espero que subas la conti prontoooo te cuidas taigaaaa:D
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Oh Sakura, sí que es tu rubio y lo sabes... todos lo sabemos en realidad XD... pero Naruto con esa bipolaridad la verdad que no ayuda mucho a construir el romanticismo... de nada vale que le monte escenas de celos y se ponga todo cursi si después se aparecde besuqueando a otra chica... eso no es sexy ni atractivo, lo siento Naruto pero no te doy la razón XD... y además, eso de que dejará a Hikari con su mamá... wtf??... pues ha estado bueno el capítulo, espero que puedas actualizarlo pronto
Matta Ne!
Matta Ne!
Wow... es la primera vez que comento este fic y, lo amo.
Primero que todo, por tu forma de narrar. Y después, por la trama, por la familia, la historia, el ambiente, todos los sentimientos que me produce tu historia son inexplicables Taiga-Chan... enojo, emoción, furia, verguenza ajena XD,intento de asesinato, risa. Es increíble.
Una de las cosas que más me gustan es que Saku sea tan fuerte, que Hikari sea tan tierna y que quiera a Sakura y que Shion sea lazorra prostituta pechoplastica mala de la historia ^-^
Espero el próximo capitulo con ansias, y se que no es un graan honor que alguien como yo diga esto pero... felicidades.
Primero que todo, por tu forma de narrar. Y después, por la trama, por la familia, la historia, el ambiente, todos los sentimientos que me produce tu historia son inexplicables Taiga-Chan... enojo, emoción, furia, verguenza ajena XD,
Una de las cosas que más me gustan es que Saku sea tan fuerte, que Hikari sea tan tierna y que quiera a Sakura y que Shion sea la
Espero el próximo capitulo con ansias, y se que no es un graan honor que alguien como yo diga esto pero... felicidades.
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
T.T el capi fue corto T.T
Que mal q ya se termine, aunque creo que si estos siguen asi si terminaran violandose xd
En cuanto al capitulo ojala Sakura se decida pronto y que Naruto no cometa ninguna estupudez con Shion. Estoy empezando a tenerle rabia a ino y kiba, siempre interrumpiendo T.T
Ojala puedas subir pronto el proximo capitulo y aunque dudes de tu forma de narrar a mi punto de vista y de otros es excelente
Saludos!
PD: contiii pronto T.T
Que mal q ya se termine, aunque creo que si estos siguen asi si terminaran violandose xd
En cuanto al capitulo ojala Sakura se decida pronto y que Naruto no cometa ninguna estupudez con Shion. Estoy empezando a tenerle rabia a ino y kiba, siempre interrumpiendo T.T
Ojala puedas subir pronto el proximo capitulo y aunque dudes de tu forma de narrar a mi punto de vista y de otros es excelente
Saludos!
PD: contiii pronto T.T
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
sakura me desespera y he comenzado a odiar a ino y kiba siempre interrumpen los momentos de naruto y sakura aunque me encanta que ino le ayude a sakura a darse cuenta de los sentimiento que ella tiene hacia naruto me encantaría que sakura se vengara de shion me gustan las vengazas espero la continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
¡Hola a todos!
les traigo el capítulo 20 creo que faltan como 5 o menos para que se acabe
Esbeiidy Sakuu; se que es corto, es porque uso 7 hojas de word xD
Sakura no es infantil, es mas bien...insegura y timida (sarcasmo(?)
Naruto la tendrá difícil, no te digo mas porque seria spoiler.
hikaru Uzumaki; Naruto en ese aspecto la tendra dificil, como lo dije antes. Probablemente los problemas se acumulan para ambos.
mio-chan; Naruto moría por decírselo, creo. Bueno, sasuke en si no merecía nada de nada.
Arreglar la ventana tardo porque ino no tenia ganas de coger el teléfono y hablar a que pusieran un nuevo vidrio, denle gracias a ella, se me olvido agregarlo en el capitulo.
sakura misaki; si te digo cuando se besan ya no seria una sorpresa...de hecho no eh escrito ese capitulo xD pero ya se que no pasara de 30 capítulos.
NathixG; ¿Naruto es un bipolar? yo creo que sus sentimientos son confusos. Pero lo aclaro el mismo.
Naruto puede ser sexy y algunas veces un bobo, en esta ocasión es ambos.
Sheik; Gracias por comentar.
Bueno, no soy tan experta escribiendo, pero me esfuerzo en lo que quiero, por eso cuando se me ocurre una cosa luego y luego la escribo, si es mala hago lo que puedo para mejorarla. Como este fic, al principio no me gusto como llevaba la historia, pero a la vez que leía aprendía.
Que tu me digas eso es un honor, eres muy buena escritora. Mi meta es llegar a ser tan buena como tu y como todos los que comentan este fic, a parte de otros usuarios más que escriben fics tan geniales.
**Uzumaki**_**Naruto**; jaja, no deberias odiarlos, ino contribuye a que la relacion de esos dos mejore, poco a poco, pero hace algo. Y kiba tambien...creo xD
Gracias, me encantaría leer fics tuyos.
aduzumaki; Bueno, es normal que intenten odiar a ino xD pero no pueden porque, como dices, esta ayudando a sakura. Shion tendra su escarmiento, me das un poco de miedo la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Lel
Sin mas preámbulo, es capitulo de hoy
Una cosa mas, desearía decirles que pienso publicar otro fic después de este. No se si sera bueno, pero la idea me llego y ahora que hice hasta el capitulo 1 no me puedo echar atrás. Desearía su ayuda, como con este fic. Gracias.
Matta ne!
les traigo el capítulo 20 creo que faltan como 5 o menos para que se acabe
Esbeiidy Sakuu; se que es corto, es porque uso 7 hojas de word xD
Sakura no es infantil, es mas bien...insegura y timida (sarcasmo(?)
Naruto la tendrá difícil, no te digo mas porque seria spoiler.
hikaru Uzumaki; Naruto en ese aspecto la tendra dificil, como lo dije antes. Probablemente los problemas se acumulan para ambos.
mio-chan; Naruto moría por decírselo, creo. Bueno, sasuke en si no merecía nada de nada.
Arreglar la ventana tardo porque ino no tenia ganas de coger el teléfono y hablar a que pusieran un nuevo vidrio, denle gracias a ella, se me olvido agregarlo en el capitulo.
sakura misaki; si te digo cuando se besan ya no seria una sorpresa...de hecho no eh escrito ese capitulo xD pero ya se que no pasara de 30 capítulos.
NathixG; ¿Naruto es un bipolar? yo creo que sus sentimientos son confusos. Pero lo aclaro el mismo.
Naruto puede ser sexy y algunas veces un bobo, en esta ocasión es ambos.
Sheik; Gracias por comentar.
Bueno, no soy tan experta escribiendo, pero me esfuerzo en lo que quiero, por eso cuando se me ocurre una cosa luego y luego la escribo, si es mala hago lo que puedo para mejorarla. Como este fic, al principio no me gusto como llevaba la historia, pero a la vez que leía aprendía.
Que tu me digas eso es un honor, eres muy buena escritora. Mi meta es llegar a ser tan buena como tu y como todos los que comentan este fic, a parte de otros usuarios más que escriben fics tan geniales.
**Uzumaki**_**Naruto**; jaja, no deberias odiarlos, ino contribuye a que la relacion de esos dos mejore, poco a poco, pero hace algo. Y kiba tambien...creo xD
Gracias, me encantaría leer fics tuyos.
aduzumaki; Bueno, es normal que intenten odiar a ino xD pero no pueden porque, como dices, esta ayudando a sakura. Shion tendra su escarmiento, me das un poco de miedo la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Lel
Sin mas preámbulo, es capitulo de hoy
- Capítulo 20:
- Miedo a casarme
Capítulo 20
Ino y yo habíamos terminado la conversación con un simple “no lo sé” que yo había respondido a una pregunta suya.
Por otra parte, ya me había alistado para ir a dar clases. Aunque estaba desanimada no podía faltar. Ya había faltado una semana, pero por el hecho de que sasuke haya rompido conmigo no es una excusa.
Nunca me deprimí por haber roto con mis antiguos novios. El primero termino conmigo y yo simplemente camine cabizbaja hasta encontrar a ino en la heladería. Un helado, media hora con mis mejores amigas, y ya había olvidado que tenía novio.
Con sasuke fue un poco diferente. Habíamos ido a Tokio en un autobús por capricho mío. No me gustaba — ni me gusta — volar. Así que viajamos en bus de ida y regreso.
Cuando regresamos, regresamos en camiones diferentes.
Y con kyosuke…bueno, no tengo mucho que decir. Dos años de noviazgo y me pidió matrimonio ¿tenía que aceptarlo? No.
Las clases que daba no eran la gran cosa. Enseñar a pequeños niños de 6 años que supieron cómo usar una computadora antes que yo, no necesitaban ayuda.
-De tarea dibújenme a su perro — dije
Algunos niños se rieron y asintieron. Ya sabían que esa no era la tarea, la tarea ya la había dejado.
Bueno, realmente estaba de mal humor y no tenía ganas de que se rieran de mí.
Los niños comenzaron a salir y yo los seguí hasta la puerta de entrada. Los de diferentes salones comenzaron a salir igual, como hormiguitas en fila. Veía que los padres recogían a sus hijos o que los niños caminaban en binas riendo.
-sakura-sensei
-¿Qué pasa hikari-chan?
-mi papá no va a poder venir hoy. Dijo que su jefe era un hijo de…
-ya se lo que sigue, no lo digas — le dije rápidamente
Hikari suspiro — no se quien venga hoy por mí.
Mire mi reloj del celular y sonreí.
Tenía que quedarme en una junta pero podía quedarme con hikari hasta que acabara.
Los maestros ya saben la situación, mi querida y chismosa mejor amiga se encargó de decirle a tenten (maestra de 2-A) que el uzumaki había vuelto y con regalo. Claro que tenten comprendió y no le dijo a nadie más que a sai (6-B) que es un poco gay.
La junta era aburridísima. Yo era la más joven, todos me ganaban por dos años en adelante. Y el más viejo era un maestro pervertido — pero no pedófilo — al que todos los pequeños y precoces niños de 6-1 le decían “ero-sensei” y de lo cual presumía.
Hikari estaba platicando con la secretaria de la directora.
Después de la junta todo me daba vueltas. Una junta aburrida de un tema aburrida. No necesitábamos ser iguales a las escuelas secundarias porque, obviamente, éramos una simple primaria.
Hikari y yo caminábamos fuera de la propiedad escolar cuando hikari me soltó de la mano y corrió hacia una mujer.
Era alta, castaña y ojos azules. Vestía un traje de oficina con tacones altos y tenía un bolso más grande que gato.
Me acerque a ella y la mire confusa
-sakura-sensei, ella es mi mamá. Se llama yui inoue
La susodicha estiro la mano y yo la estreche
-yo soy sakura haruno, soy maestra de hikari y…conocida de su padre
La castaña sonrió — ya sé quién eres. Bueno, naruto nos presentó informalmente cuando yo vivía con él.
Sabia a que se refería y juro por cualquier dios (gokú) que me sonroje.
-lo siento, pero fue un mal entendido. Y ahora somos amigos, pero el…
-se también que él tiene novia — carraspeo — ha contestado ella su celular cuando le hable.
-oh
Yui sonrió y vacilo en tomar la mano de hikari pero luego me volteo a ver — ¿podemos hablar?
La mire confusa y asentí sin estar muy segura. Ella me daba miedo, bueno, no miedo, un poco de desconfianza.
Caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos a “conversar civilizadamente” mientras hikari jugaba en la resbaladilla.
-me voy a casar pronto
Asentí — lo sé, naruto me dijo
-y quiero que hikari venga a vivir conmigo y con mi prometido. Él tiene dos hijos y quiere conocer a hikari. Dice que quiere convivir con ella…
-¿estas consiente de que naruto no va a dejar que la alejes de él?
-por supuesto, pero él no tiene ningún derecho. Realmente, si vamos a la corte y consigo a un buen abogado…
-pero no es cuestión de un buen abogado, si tu abandonaste a hikari y tiene el apellido uzumaki…es obvio que van a darle la niña a naruto.
-humm…estas muy empeñada en defender a naruto, ¿será que gustas de él?
Ciertamente, esta tipa tenía buenos argumentos. Y sacar eso de la nada me puso nerviosa. Pero por un momento mire a hikari, ella no podía estar lejos de su padre. Ni su padre podría soportar estar lejos de ella.
No creo que me iba a arrepentir. Pero estaba segura de que yui iba a pensar lo peor de mí.
Asentí y sonreí. Oí a hikari suspirar y reírse. Yui no dijo nada y asintió.
-bueno, respeto eso. Pero ya lo he dicho, naruto no merece estar con hikari.
-¿Por qué no? Él estuvo todo este tiempo con ella. Incluso está estudiando gastronomía para poder ser alguien.
Se burló y negó lentamente con la cabeza — es que, he recibido mensajes, sakura. Me dice que él no puede solo con hikari, me dice que ser padre tan joven le traía problemas y que apenas tenía vida social.
-ese no es el naruto que conozco.
Es el naruto que fue embrujado por la estúpida rubia.
-sakura, él quiere una prueba de ADN
-¿eh? — Me reí — él no es ese tipo de persona. Quiero decir, se nota que hikari es su hija, ¡se nota desde marte!
Yui saco su celular de su inmenso bolso, marco algo y me mostro la pantalla. Era un mensaje, y decía así:
De: naruto
Asunto: estoy desesperado
Yui cinceramente no tengo tiempo para cuidar de la niña Tengo trabago por doquier, mi jefe no me paga bien y tengo estudios. No puedo salir con amigos por cuidarla. Pienso tener pareja, pero hikari necesita atención. Además, no Kreo que sea mi hija, quiero una prueba de NDA.
Me reí más fuerte que nada. Esto tenía shion por todas partes, solo una rubia estúpida con senos enormes podía escribir “cinceramente” “trabago” y “kreo” oh y “NDA”.
Yui me miro confundida y me aclare la garganta.
-naruto no escribió eso. Lo escribió su estúpida y rubia novia.
-¿en serio?
-¿Cómo no pudiste notarlo? Naruto, aunque es un tonto, es lo bastante listo como para escribir correctamente.
-¿Y?
-bueno, naruto no haría eso.
-no sé si creerte
Me levante y ella igual.
-llévame con naruto, quiero comprobar eso.
-oh no, yo ahora estoy en un tipo de guerrilla con él.
-no sé dónde vive
-yo tampoco
-yo si — dijo hikari acercándose — las llevare y mi papi podrá escoger
Yui asintió y tomo la mano de hikari. La niña se veía incomoda y movía su mano libre nerviosamente. Comprendí que hikari no confiaba en su mamá.
Una cosa mas, desearía decirles que pienso publicar otro fic después de este. No se si sera bueno, pero la idea me llego y ahora que hice hasta el capitulo 1 no me puedo echar atrás. Desearía su ayuda, como con este fic. Gracias.
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Queeeeeeee????? -.- por que tan corto??? Los capitulos finales deberian ser mas T.T no nos dejes asi U.U no es justo.
Bueno en cuanto a la historia, pues no avanzo mucho, solo que la rubia esa me desespera y que quiero que se vaya yaaa Ahora no encontre relacion a lo que quedo y la conti... pero bueno siguelo pronto, me.alegro que llegue a su final (Por que Naru y Saku estaran juntos) espero que subas los cap e.e.. mas rapido que soy inpaciente y que los hagas mas largo T.T waaa!!! fue asi de... T.T bueno ya n.n entiendo no spoiles y en cuanto a Sakura, ya se que se defiende pero sus metodos son No se jejeje es raro bueno ya tu siguelo n.n chao!!
Bueno en cuanto a la historia, pues no avanzo mucho, solo que la rubia esa me desespera y que quiero que se vaya yaaa Ahora no encontre relacion a lo que quedo y la conti... pero bueno siguelo pronto, me.alegro que llegue a su final (Por que Naru y Saku estaran juntos) espero que subas los cap e.e.. mas rapido que soy inpaciente y que los hagas mas largo T.T waaa!!! fue asi de... T.T bueno ya n.n entiendo no spoiles y en cuanto a Sakura, ya se que se defiende pero sus metodos son No se jejeje es raro bueno ya tu siguelo n.n chao!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Maldita.... Shion... en serio... ella... hizo.... eso?! KYA! Perra...
Me encantó, pero, en serio, no necesito que me halagues. Eres una sensacional escritora, y yo, recién empiezo. No tienes que finjir que me admiras o algo así Taiga-Chan XD
Como sea, espero conti... pronto T.T
Me encantó, pero, en serio, no necesito que me halagues. Eres una sensacional escritora, y yo, recién empiezo. No tienes que finjir que me admiras o algo así Taiga-Chan XD
Como sea, espero conti... pronto T.T
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Jajajajajajaja! Que estupida Shion! LOL
Digo deperdido si iba a andar de intrigosa, mala leche, hazlo bien! Quedo como una tonta!
Jajajajajajaja!
Haber como toma esto Naruto cuando se entere.
Conti!
Digo deperdido si iba a andar de intrigosa, mala leche, hazlo bien! Quedo como una tonta!
Jajajajajajaja!
Haber como toma esto Naruto cuando se entere.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
u.u pues...no acostumbro comentar antes del siguiente capitulo xD
pero quería aclarar dudas.
Esbeiidy Sakuu; bueno, son cortos para agregar tensión xD pero puedo hacerlos mas largos, o simplemente pongo capitulo tripe o doble. Así serán 14 hojas de word, Lel. Paciencia saltamontes
Sheik; No finjo. En serio me gusta la forma en la que escribes. Yo soy novata en esto así que tengo que aprender muchas cosas
hikari uzumaki; jaja me dio risa tu comentario, es verdad, shion no sabe disimular...ni escribir.
nos vemos luego x'D solo pasaba a saludar.
pero quería aclarar dudas.
Esbeiidy Sakuu; bueno, son cortos para agregar tensión xD pero puedo hacerlos mas largos, o simplemente pongo capitulo tripe o doble. Así serán 14 hojas de word, Lel. Paciencia saltamontes
Sheik; No finjo. En serio me gusta la forma en la que escribes. Yo soy novata en esto así que tengo que aprender muchas cosas
hikari uzumaki; jaja me dio risa tu comentario, es verdad, shion no sabe disimular...ni escribir.
nos vemos luego x'D solo pasaba a saludar.
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Ohhhh bueno perdon n.n soy muy inpaciente es que ya me han dejalo a medias T.T y bueno siguela que me gusta e.e.... y mucho.
Ahora no alaves a Sheik ella es mala T.T tarda mucho y es cruel con.sus.fin... ((¡¡Sheik es una indirecta pra tu para que subas ya un capi.!!)) jajaja bueno suerte y chao!!! espero el proximo :-D
Ahora no alaves a Sheik ella es mala T.T tarda mucho y es cruel con.sus.fin... ((¡¡Sheik es una indirecta pra tu para que subas ya un capi.!!)) jajaja bueno suerte y chao!!! espero el proximo :-D
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
que triste que se acabe me encanta el fic, estoy ansiosa por ver que hará naruto con sakura y su ex mujer y si esta shion jajaja lo quiero ver con respecto la venganza me hay algunas que son muy dulces se que esta mal pero no lo puedo evitar se que doy un poco de miedo pero eso es lo que hay:sudor: espero una que le den su merecido a shion es lo que mas espero si te lo confieso jaja no demores en poner continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
hay por dios shion tan brutaaaaaaaaaaaaa !!!! XD se notaba que era ella ¿porque caer tan bajoooo?.... digno de una perra XD bueno no quiero que acabe el fic T.T que sera de mi? fue una tanto cortito pero espero la conti !!! bueno te cuidas taiga
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
si tu lo dices Taiga-Chan... (Es mentira, maldita, tu si sabes escribir y no necesitas aprender nada más)
Ya calmense, yo también tengo trabajo XD
PD: Hoy sigo escribiendo... Bastante ^-^
Ya calmense, yo también tengo trabajo XD
PD: Hoy sigo escribiendo... Bastante ^-^
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
¡WAAZZAA!
les traigo la conti lml
Esbeiidy Sakuu; Yo también soy muy impaciente, no te preocupes.
aduzumaki; si pensé en dar escarmiento a shion, pero no soy tan cruel.
sakura misaki; tu comentario me recordó a la imagen de un perro vestido de monja Lel xDD tu comentario me hizo reir.
Bueno, voy a publicar otro fic, así que si quieres leerlo C:
Sheik; Tu lado oscuro me da miedo nee-chan
Me van a odiar, a mi y a sakura. Cx
Odienme pero sin hacerlo....como saku a naruto xDD
bueno, no me odien.
les traigo la conti lml
Esbeiidy Sakuu; Yo también soy muy impaciente, no te preocupes.
aduzumaki; si pensé en dar escarmiento a shion, pero no soy tan cruel.
sakura misaki; tu comentario me recordó a la imagen de un perro vestido de monja Lel xDD tu comentario me hizo reir.
Bueno, voy a publicar otro fic, así que si quieres leerlo C:
Sheik; Tu lado oscuro me da miedo nee-chan
Me van a odiar, a mi y a sakura. Cx
- Capítulo 21:
- Miedo a casarme.
Capítulo 21
Hikari nos llevó a un edificio de departamentos lujosos. Subimos por el ascensor que hizo nuestra llegada más rápida. Y yo era un manojo de nervios.
Levante el brazo para tocar y escuche un grito de la rubia. Era obvio que, naruto estaba ocupado.
Me dolió, ciertamente, y me decepcione. Mire a yui que sonreía y de pronto me sentí un poco más mal.
Esa era la prueba que ella necesitaba para apartar a hikari de naruto, y de mí.
Estaba dispuesta a irme cuando oí que yui golpeo su puño con la puerta un par de veces.
Me di media vuelta justo cuando naruto abría la puerta. Estaba rasguñado de la cara y tenía roja la mejilla.
Intente no reírme de su cara al ver a yui, pero, bueno, fue en vano. Naruto me miro y su cara cambio rotundamente y sonrió. Desvié la mirada y sentí su sonrisa de medio lado.
-que sorpresa verlas ahora, pero estoy en un asunto muy poco favorable
Hikari entro seguida por yui que aventó a naruto a un lado. Suspire y trate de entrar, pero naruto cerró la puerta detrás de él.
-comprendo, no entrare — dije — me voy
-no te vallas, sería una pena que no entraras a mi habitación. Pero quisiera hablar contigo.
-oh…este…bien, ella quiere llevarse a hikari, y creo que puede y debe.
-no, no puede ni debe porque es mi hija — tenso su mandíbula — ¿desde cuándo estas de su lado?
Fue ahí cuando mi oportunidad de desenmascarar a la rubia vino a mí.
-yui recibió un mensaje tuyo. Decía que no podías hacerte cargo de hikari, que querías tener pareja pero hikari no te dejaba. Que no tenías vida social por culpa de hikari. Y entonces, al último decías que dudabas que hikari fuese tu hija.
Naruto se mostró ofendido y sorprendido. Frunció el ceño y negó rápidamente con la cabeza. Abrió la puerta de su departamento y me jalo adentro.
-yo no lo escribí. Yo juro por hikari-chan que no lo escribí
En la sala, sentada con las piernas cruzadas, estaba la estúpida rubia con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿yui y hikari? — pregunte tajante
-empacando
-¿Cómo? — pregunto exaltado el rubio
Yui salió con una maleta morada y hikari con una pequeña mochila rosa y un peluche en su mano.
-¿A dónde llevas a mi hija?
-lejos de ti y de tu estúpida rubia — le contesto yui
-no puedes, es mi hija
-¿tu hija? ¿en serio dices que es tu hija a estas alturas? — se burló — vamos, tú me dijiste que dudabas, naruto.
La mire y entendí, que como yo, ella estaba planeando despertar a naruto.
-yo nunca dije eso
Shion comenzó a moverse incomoda y se levantó de donde estaba.
-creo que mejor me voy
-tú no te vas a ningún lado rubia. Te sientas como la perra que eres en ese sillón, obedece — le ordene y ella gruño y, como buena mascota, se sentó.
Naruto estaba comenzando a desesperarse. Lo pude ver en sus ojos, y lo entendí. Yui se quería llevar a hikari lejos de él y naruto no podía hacer nada, porque yui tenía razón.
-no mereces ser padre de hikari siquiera, venimos a hablar contigo y nos encontramos con esta…mujer publica en tu sillón.
-no lo…
-naruto, hikari es tu hija. Y si así no lo quieres, me la llevo
Naruto rápidamente se puso entre la puerta cerrándola con un montón de seguridad.
-nunca dejare que te lleves a mi hija. Ella…ella es mía.
-no
-sí, ella es más mía que tuya. Mientras tú ibas y conseguías esposo, yo la alimente y la cuide. Viaje con ella hasta acá y gaste mi dinero en este departamento y en su escuela. Trabajo y estudio para poder llegar a ser un buen padre, y tu llegas y dices que te la llevas…eso…eso es injusto.
Decidí que era el momento perfecto para hablar, y el silencio de yui me lo confirmo.
-naruto, tu últimamente has ignorado a hikari. Y no es por trabajo, es por venir y hacer infinidades de cochinadas con la rubia que está aquí a lado. Cambiaste, y bastante. No vas por ella a la escuela, la mandas con tus padres para venir y hacerte tonto con shion.
Él tomo aire y se sentó en uno de sus sillones.
-¿Por qué me hacen esto?
-porque te lo mereces — respondió yui
Hikari no decía nada, solo estaba ahí, parada. Cabizbaja haciendo círculos en el suelo con las orejas de su conejo de peluche.
-¿quieres la prueba de ADN? — le preguntó yui a naruto después de un largo silencio
Naruto no dijo nada y se limitó a negar con la cabeza.
-yo sé que es mi hija.
-siento meterme en esto pero, naruto, tienes mucho trabajo que hacer, ¿o terminas esto y vas conmigo al estudio o te quedas con hikari? — interrumpió shion
Estúpida rubia, si podría la mataría, puedo, pero esta hikari a unos centímetros de ella y no quiero que se llene de sangre.
Naruto rio sin gracia y levanto la vista hacia shion — ¿Por qué me preguntas si ya sabes la respuesta?
Shion sonrió y cogió su celular
-llamare a sasuke, le diré que vamos para haya
-no. Te vas tu sola, porque mi hija es incluso más importante que el papa.
Shion se puso roja y gruño. Volvió para darle una cachetada a naruto que se burló, y salió azotando la puerta.
-nos vemos en la corte, naruto — aviso yui
Naruto se levantó y tomo la mano de hikari
-no, no ira a ningún lado.
-Sí que lo hará, hikari acaba de presenciar una escena poco amigable
-puedo…puedo llevármela conmigo hasta que resuelvan sus diferencias — me ofrecí.
Yui me miro incrédula y se mordió el labio superior. Soltó a hikari y su maleta y beso a la niña en la frente.
-te la encargo. Yo iré a buscar a mi prometido para iniciar con los trámites. Y entonces…naruto, ya no estarás con tu “estorbo”
Yui salió del departamento de naruto dejándonos en un silencio verdaderamente incómodo.
Yo me había puesto del lado de yui por la simple razón de estar celosa, y ahora, me detestaba. Naruto me detestaba.
Hikari regreso a su habitación dejándonos a naruto y a mí solos.
-¿Por qué? — me pregunto
-¿Por qué, que?
-¿Por qué te pusiste en mi contra en un momento tan importante?
-porque…porque escribiste aquel mensaje
Mentirosa
-pero sabes que no lo hice ¿verdad? Sabes que fue shion, porque incluso yo me di cuenta, por eso termine rasguñado y con una mano marcada en mi cara.
Asentí
-me voy — le dije — y me llevo a hikari
-si…
Salí con hikari tomada de mi mano, me fui con un dolor inmenso en el pecho. Naruto me odiaba, y tenía derecho de hacerlo.
Llegando a casa me derrumbe e ino, muy preocupada, llego a auxiliarme. Le conté todo. Y ella no paraba de regañarme y mirarme con decepción. La entendía, ella también me odiaba. Y yo también me odiaba.
Hikari ya dormía en mi cama. Tenía una forma rara de dormir. No estaba cobijada y sus extremidades apuntaban a ángulos diferentes. Me reí, tenía que ser hija de naruto.
Odienme pero sin hacerlo....como saku a naruto xDD
bueno, no me odien.
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
yo no te odio pienso que hiciste bien
al final naruto merecia una leccion para cambiar volver a ser como era antes aparte de mandar a la mierda a la estupida rubia
al final naruto merecia una leccion para cambiar volver a ser como era antes aparte de mandar a la mierda a la estupida rubia
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Jajajajajajaja! Mori de la risa en esta parte:
"tú no te vas a ningún lado
rubia. Te sientas como la
perra que eres en ese sillón,
obedece — le ordene y ella
gruño y, como buena
mascota, se sentó"
Jajajajajajaja! Es cierto es una perra y todavia la muy tonta obedece, jajajajajaja! Maldita! Pensaba que se saldria con la suya y todavia se atreve a pensar que Naruto la preferiria a Hikari, mas estupida no se puede ser.
Y no te odio, ni a Sakura, al contrario, Naruto merecia una leccion y pues como no entendio a la buena, le toca a la mala, aunque pobre Hikari ella no tiene culpa en esto y la esta pasando mal.
Conti!
"tú no te vas a ningún lado
rubia. Te sientas como la
perra que eres en ese sillón,
obedece — le ordene y ella
gruño y, como buena
mascota, se sentó"
Jajajajajajaja! Es cierto es una perra y todavia la muy tonta obedece, jajajajajaja! Maldita! Pensaba que se saldria con la suya y todavia se atreve a pensar que Naruto la preferiria a Hikari, mas estupida no se puede ser.
Y no te odio, ni a Sakura, al contrario, Naruto merecia una leccion y pues como no entendio a la buena, le toca a la mala, aunque pobre Hikari ella no tiene culpa en esto y la esta pasando mal.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
yo me pongo de parte de naruto pobre... q se tu junto tu ex... la q se ahce la dificil y la actual es una misma habitacion aparte de sumarle a tu hija.... se complica jajaja iwal digo la rubia una perra... sakura una caprichosa y la ex una caradura pero bueno a esperar
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Hola n.n bueno me alegro de que hay capitulo y no tardaste, ahora...
Te mato... ¡¡Es el colmo!! Jajaa no es cierto n.n en cierto modo estoy que mato a Sakura, a Naruto. Sakura por en parte dejarse llevar por celos y no aclarar bien las cosas ¡¡Que diga lo que siente o que se aguante!! Y Naruto por seguir con Shion y eso le doy la razon a Sakura, se lo tiene merecido... ¡¡Primero su hija!! Pero eso no le importo... Y ahora lo ve?? Buu!! Pero todos nos equibocamos y tanto Sakura como Naruto deben entender eso y ver la realidad que la que sufre es la niña. Pero eso si, estoy en contra de la madre de hikari, ella si no tiene derecho... Por que la dejo.
Te mato... ¡¡Es el colmo!! Jajaa no es cierto n.n en cierto modo estoy que mato a Sakura, a Naruto. Sakura por en parte dejarse llevar por celos y no aclarar bien las cosas ¡¡Que diga lo que siente o que se aguante!! Y Naruto por seguir con Shion y eso le doy la razon a Sakura, se lo tiene merecido... ¡¡Primero su hija!! Pero eso no le importo... Y ahora lo ve?? Buu!! Pero todos nos equibocamos y tanto Sakura como Naruto deben entender eso y ver la realidad que la que sufre es la niña. Pero eso si, estoy en contra de la madre de hikari, ella si no tiene derecho... Por que la dejo.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6