Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
+24
Jonathan Uzumaki
Okami_Uzumaki
Sheik
Uno
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Xehay
Voltaire13
sannin_kakashi8
Alesaa
sakura misaki
aduzumaki
uzumaki_haruno
LimaAxG
hikari uzumaki
SakuNaru Haruno
sukiyaki
Black-chan
dohnarukoto_17
mio-chan
Leon
miguel-kun
Naoko-Chan
moi-06yoyo
Taiga-chan
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
Jajajajajajajajaja! Me encanto la broma!
Ok las cosas por un momento se pusieron intensas, hasta pense que de verdad pasaria algo en esa cocina.
Jajajajaja, me encanto tambien lo de "ninja mebuki"
Que emocion! Su primera cita!
Noooooooo! Ya es el ultimo el proximo! Porque las cosas buenas tienen que acabar?!
Ok sere fuerte y esperare tu proximo fic.
Conti del final!
Ok las cosas por un momento se pusieron intensas, hasta pense que de verdad pasaria algo en esa cocina.
Jajajajaja, me encanto tambien lo de "ninja mebuki"
Que emocion! Su primera cita!
Noooooooo! Ya es el ultimo el proximo! Porque las cosas buenas tienen que acabar?!
Ok sere fuerte y esperare tu proximo fic.
Conti del final!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
hahahahahhahasdlbafkñajbcñ kjab{dskc que manera de reirme XD hahahahahahah por mala le paso a ino dios menos mal que estoy sola o sino me hubiesen mirado raro por la risotada que me dio XD me imagine el gritito de ino ya que tengo un ratoncito de mascota xD hahaha buenisimooo pero se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooo morireee que sera de mi vidaaaaa (que bipolar me salio esto) bueno espero con ansias el ultimo cap como siempre buenisimo el cap te cuidas taiga
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
XDDDDD jajajajaja ha estado genial el capítulo, me ha dado mucha risa en verdad... wow penúltimo capítulo ya... ¡que rápido! Naruto picarón XD me ha dado mucha risa en verdad... y esa broma XD yo lo pateo jajajaja muy bueno
Matta Ne!
Matta Ne!
Jaja, esa Ino es toda una loquilla XD
Me encantó la broma, la mejor parte.
Kiba bonitu <3
COMO QUE PENULTIMO?! NO JUEGES CONMIGO TAIGA-CHAAN!
Espero nuevo capitulo T.T
Me encantó la broma, la mejor parte.
Kiba bonitu <3
Espero nuevo capitulo T.T
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Jajajajjajajaja me reí mucho con este capitulo
jajajajja y Naruto no deja de ser un pervertido
jaja como se lo ocurre querer hacer eso en la
cocina y también que buena broma
le hizo a Sakura jaja aunque pobre Ino haber
como sobrevive de esta
Espero que pronto lo continúes
jajajajja y Naruto no deja de ser un pervertido
jaja como se lo ocurre querer hacer eso en la
cocina y también que buena broma
le hizo a Sakura jaja aunque pobre Ino haber
como sobrevive de esta
Espero que pronto lo continúes
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
jajaja naruto no deja de ser pervertido pobre sakura pa tener que controlarle la calentura y hikari ya tiene nueva mama ya quiero ver como reacciona si se entera espero el final de fic
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Hola a todos, perdón por la tardanza. Semana de exámenes y tengo que estudiar, a parte de administrar una pagina narusaku y terminar de leer dos libros que me prestaron...los abandonare un momento.
hikari uzumaki; Naruto no es tan pervertido como para hacerlo en la cocina...bueno, si.
Todo lo que inicia tiene que terminar, gracias por tu apoyo.
Me encantaría que visitaras mi próximo fic.
Gracias por siempre comentar mi fic constantemente.
sakura misaki; Yo también me he reído con lo que leo, pero las personas me ven raro y se ríen de mi u.u
¡Te conocí en facebook! xD
No te preocupes, tengo un proyecto en mente, y si gustas puedes leer mi próximo fic
NathixG; Naruto y sus bromas, deberíamos de darle una lección(?
Gracias por comentar mi fic desde el inicio ñ.ñ
Sheik; Ino siempre fue una loquilla, aunque se me va a hacer difícil cambiar su actitud u.u
Kiba bonis, es por eso que lo amo n.n
Gracias por comentar mi fic y por considerarlo bueno n.n
Mio-chan; Lamento decirte que ino tuvo que limpiarse con otra cosa e,e broma.
Naruto es un pervertido de primera, pero se contuvo.
Gracias por comentar mi fic desde el comienzo y no abandonarlo u.u
aduzumaki; Las que tendra que aguantar sakura con esos dos loquillos.
Gracias por comentar mi fic.
Bueno, gracias a todos por sus comentarios alentadores. Gracias a los que me siguieron desde el principio y gracias a los que comentaron después.
Sus comentarios fueron los que me motivaron a seguir escribiendo, así que hice lo que pude con este fic.
Mi primer fic, estoy orgullosa del resultado, estoy satisfecha de satisfacer a todos los que comentaron o leyeron y no comentan e,e
Me enamore de mi propio fic, es como mi hijo favorito (hazte para haya segundo fic)
Me estoy poniendo cursi así que mejor me voy a comer empanaras.
Matta ne!
hikari uzumaki; Naruto no es tan pervertido como para hacerlo en la cocina...bueno, si.
Todo lo que inicia tiene que terminar, gracias por tu apoyo.
Me encantaría que visitaras mi próximo fic.
Gracias por siempre comentar mi fic constantemente.
sakura misaki; Yo también me he reído con lo que leo, pero las personas me ven raro y se ríen de mi u.u
¡Te conocí en facebook! xD
No te preocupes, tengo un proyecto en mente, y si gustas puedes leer mi próximo fic
NathixG; Naruto y sus bromas, deberíamos de darle una lección(?
Gracias por comentar mi fic desde el inicio ñ.ñ
Sheik; Ino siempre fue una loquilla, aunque se me va a hacer difícil cambiar su actitud u.u
Kiba bonis, es por eso que lo amo n.n
Gracias por comentar mi fic y por considerarlo bueno n.n
Mio-chan; Lamento decirte que ino tuvo que limpiarse con otra cosa e,e broma.
Naruto es un pervertido de primera, pero se contuvo.
Gracias por comentar mi fic desde el comienzo y no abandonarlo u.u
aduzumaki; Las que tendra que aguantar sakura con esos dos loquillos.
Gracias por comentar mi fic.
- Capítulo 26: Final:
- Miedo a casarme
Capítulo 26: Final
Ino se había emocionado por la cena más que yo misma. Llamo a naruto y le dijo donde quería que me llevara. Naruto le dijo algo a ino y este dejo de insistir.
-no entiendo — murmuro ino malhumorada — maldito rubio oxigenado.
-lo que yo no entiendo es por qué tan de repente lo insultas
-no puedo decirte. En fin, iré a cenar con kiba a su casa — miro a kiba que comía un bowl de cereal aun en la esquina de la sala — ¿verdad kiba?
Kiba la miro con miedo y asintió mientras sus cachetes subían y bajaban. Se veían llenitos y regordetes, tenía el cereal alojado en estos y daba imagen a una ardilla pequeña.
Me reí y fui al baño a bañarme…bueno, han de entender que pase media hora depilándome y untando un millar de productos para el cabello y la piel. Espero no me cause algo feo en mi delicada piel.
Salí y no encontré Ino por ningún lado. Ya se habían ido.
Suspire y fui a mi habitación a buscar un vestido adecuado. Ino me había dicho que me vería bien con aquel vestido rojo que he utilizado para todas esas absurdas citas en las que me piden matrimonio. Me negué pero ella insistió y ahí estaba, extendido en la cama. Bufe y me vestí con él en minutos, me puse aquellos tacones de aguja negros que ino me había regalado.
Terminando de acicalare, si así se puede decir, fui a la sala a esperar al rubio. No llegaba y se estaba haciendo tarde. El viento entro por la ventana aun rota levantando la cortina azul turquesa que tanto amábamos ino y yo. Me dio un escalofrió.
-voy por un suéter — le dije a nada.
Cuando entre a mi habitación escuche el crujir de vidrios en el suelo. Movieron un mueble haciendo que este rechinara contra el piso sin alfombra.
Apreté los dientes con fuerza y tome mi bolso lleno de cosas innecesarias.
Fui a la sala y la inspeccione rincón a rincón. Mire detrás del sofá, debajo de la mesa para café, nada. Si me iba a robar que fuera lo suficientemente hombre y darme la cara. Gruñí y golpee mi tacón contra el suelo muchas veces. Sentí el aliento de alguien en mi cuello y como tomaba mi cintura acercándome a él. Le di un codazo en el estómago y pise con fuerza su pie. Escuche como caía al suelo y se hacía bolita. Voltee y le di un buen golpe en la cara para darme cuenta de sus rubios mechones.
Naruto gemía de dolor y se revolcaba.
-¡lo siento! — me disculpe y me arrodille para verificar su estado. Con ese chichón nadie iba a salir con él en un buen tiempo, lo cual me beneficia.
-ay, quería sorprenderte — se levantó quedando a centímetros de mi cara —pero no funciono
-si funciono — sonreí — me lleve un buen susto.
Me miro a los ojos por unos segundos, por primera vez sus ojos azules tenían un brillo especial, tal vez el más especial. Sello sus labios con los míos en un beso. Un beso largo pero que no llegaba al morbo. Poso su mano en mi mejilla y la acaricio levemente. Corte el beso para tomar aire, esa mezcla de nitrógeno, Oxigeno, hidrogeno y otros gases. Soy maestra, se todo eso.
-bien — susurro — hay que irnos, la cena espera
Se levantó tendiéndome la mano. La tome y con delicadeza me jalo hacia él.
Nunca lo imagine, que la cena la prepararía naruto, es genial. Me había vendado los ojos para una supuesta sorpresa. Cuando llegamos me di cuenta de que el restaurante era su departamento y que el seria el chef.
Sentados en la mesa para dos que el mismo improviso comíamos espagueti a la boloñesa. Se me hizo raro que no hiciera un platillo Japonés, pero el espagueti estaba delicioso. Había pan de ajo humeante en una pequeña canasta y el vino blanco no falto en copas de cristal.
-importadas — me dijo al notar que miraba minuciosamente las copas
-¿ha si? ¿De dónde? — pregunte con interés
-del supermercado que hay en el centro — me bromeo — hablo en serio, no tengo tanto dinero como para comprar copas importadas, ni mucho menos para pagar un restaurante — admitió — espero no te moleste
-no es molestia, de hecho se me hizo dulce que tu decidieras cocinar.
Me guiño el ojo y siguió devorando de su plato. Yo iba a bocado lento, si se puede decir así. Pero me estaba conteniendo, estaba tan delicioso, sin duda naruto es muy bueno cocinando.
-me gusta ver como comes — me dijo, mirándome fijamente y haciéndome sonrojar.
-¿he? — le pregunte extrañada.
Dio un sorbo a su vino y me miro con picardía — me imagino esos labios en muchas partes. Me gusta ver como comes para seguir imaginando, pero, sobre todo, me gusta ver que tan ordenada eres para comer — apunto a mi plato —Usas la cuchara y el tenedor para comer pasta. Mientras que yo solo uso el tenedor y enrollo la pasta, me la echo toda a la boca y termino en segundos.
Me reí y seguí comiendo tranquilamente. Su mirada me pesaba, me ponía nerviosa, estaba a punto de decirle “¡basta, deja de mirarme o juro que te besare!”.
Cuando por fin termine solté un suspiro de alivio, eso significaba que naruto ya no me miraría.
-¿no quieres más? — me pregunto bromeando.
-no
-¿Por qué?
Ahí va
-porque cuando me miras me pongo nerviosa.
Sonrió de medio lado y se levantó dejando los platos sucios en el fregadero. Se dobló las mangas de la camisa y comenzó a lavarlos.
Me levante para ayudarlo pero él me negó con una cara seria.
-hoy soy el chef, sakura — me dijo — por lo tanto, yo limpiare los platos y la mesa mientras tú vas a la sala y te sientas cómodamente
Lo mire un poco confundida. Podía ayudarle pero él no quería. Fruncí el ceño e hice caso a su petición. Intente acomodarme en el sillón de cuero pero era muy incómodo.
Naruto se sentó de repente junto a mí poniendo un plato pequeño con un pay de limón. Lo mire interrogante y el me hizo un gesto de que tuviera paciencia. Tomo la pequeña cuchara y tomando un poco de ese delicioso pay, me lo acerco hasta la boca y por ¿instinto? ¿Seguirle el juego? Abrí la boca y saboree el suculento sabor a limón y crema.
-tenía pensado hacer algo con fresas y chocolate — susurro — pero no tuve tanto tiempo, así que hice este pay, para nada romántico, de limón.
-¿romántico?
-sí, Pensé que con el chocolate te relajarías mas
-estoy relajada
-mientes — me regaño — estas nerviosa, lo veo en tus ojos.
Negué con la cabeza y me acerque más a él.
-deje de estar nerviosa hace cinco segundos — admití
Sonrió y acerco sus labios a los míos. Fue lento y paciente, dulce y para nada brusco, al principio. Luego fue intensificando el beso a modo de que me mordía el labio inferior provocándome. Pase mis manos por su cuello atrayéndolo más a mí. Su lengua lamio mis labios pidiendo permiso de entrar. Le di acceso a todo, desde que me di cuenta que estaba enamorada de él.
Su lengua y la mía chocaban como dos espadas en los siglos XX
Mordí su labio y lo jale un poco. Gruño con su varonil y gruesa voz llenándome de calor y mandando hondas eléctricas a mi pecho.
-a la mierda — susurro entre mis labios.
Corto el beso y se rio de mi cara de reproche. Me levanto agarrándome el trasero. Quise inmediatamente darle una cachetada, pero al ver su cara de vergüenza ante tal equivocación decidí perdonarlo.
Camino cargándome hasta su habitación. La cama estaba tendida con una colcha negra y naranja. Las cortinas no combinaban y había ropa tirada por doquier.
Me tumbo encima de la cama y comenzó a desabrocharse la camisa. La aventó al ropero entre abierto quedándose semi desnudo.
Su abdomen era todo lo que una chica desearía, sus pectorales eran bien marcados y me imagine los músculos de sus brazos haciendo fricción contra mi piel. ¡Fuera, pensamientos estúpidos!
-Te amo — susurro
-Yo también — le conteste
Se acercó a mí y me beso. Paso sus labios por mi cuello mordisqueándolo y sin querer saque un pequeño gemido, Naruto gruño de placer y recorrió mi cuello hasta la clavícula con sus labios. Me levanto un poco el cuerpo y bajo el cierre de mi vestido. Beso cada centímetro de mi brazo mientras acariciaba mi espalda a medida que bajaba el cierre.
Pronto me quede sin vestido, solo tenía los tacones y mi ropa interior. Pude ver a su amigo presentándose al llamado de su amo.
Beso una y otra vez mis labios recorriendo TODO hasta llegar a mis muslos. Siguió besando hasta llegar al tobillo. Desprendió cuidadosamente el tacón, luego hizo el mismo procedimiento con el otro.
Intento desabrocharme el sujetador y casi lo logra, tuve que ayudarlo. Me agradeció con una sonrisa pícara y beso entre mis amigas. Solté otro pequeño gemido y levante su cabeza con mis manos. Me miro a regañadientes y negó con la cabeza chasqueando su lengua con sus dientes.
-si haces eso lo deseare más.
Volvió a besarme en los labios y se volvió a separar. Se quitó el pantalón en un rápido movimiento quedándose en bóxer. Su amigo estaba feliz de que su amo lo haya llamado. Me sonroje a sobremanera al imaginar lo mucho que se estaba conteniendo.
Me vio mirarlo y se acercó más a mí. Me miro dulcemente y me beso mientras acariciaba mi mejilla con su dedo — no quiero hacerlo rápido — susurro ahora entre mi cuello — quiero disfrutarlo, quiero recordarlo para siempre.
Asentí y tome el resorte de sus bóxers entre mis dedos. Me tocaba hacerlo a mí, tomar la iniciativa y no ser un simple maniquí como con sasuke.
Lo jale para abajo y el sonrió satisfecho con mi cambio de ser sumisa a ser su completa dominante.
Junto sus labios con los míos tomando con una mano mi cintura acercándome más a naruto junior. Jadee cuando él puso sus dedos en el encaje de mis pantis. Las bajo lentamente, como yo lo hacía con su bóxer.
Quedamos completamente desnudos. Mas no hacíamos nada, no nos movíamos, no nos besábamos, nos contemplábamos.
-me gusta mirarte — murmuro mirándome a los ojos — podría conservarte así durante toda la vida.
-¿Cómo?
-si pudiera te mataría y te encerraría en un domo especial, donde tú solamente estés ahí…soltando tanta belleza
-seria delito
-por eso no lo hago, a parte porque te amo tanto que no soportaría una vida sin ti.
Sonreí y lo bese. El beso más largo que habíamos tenido hasta ahora. Su ritmo cardiaco se aceleró y pronto ya sudaba, al igual que yo. No quería tener sexo con morbo, yo quería hacer el amor.
-lo entiendo — dijo respondiendo a mis pensamientos — no quiero tener sexo —me beso la frente — quiero hacerte mía de la manera más lenta y delicadamente posible.
Suspire y asentí dándole permiso de entrar. Lo hizo lentamente, de una manera delicada. Cuando por fin entro los dos jadeamos sonrojados. Se movió haciéndome soltar un gemido pequeño, como todos los anteriores.
Fue lento y delicado al principio, besando cada centímetro de mí. Me mordió la oreja y mientras el besaba mi cuerpo yo mordí su oreja de igual manera. Su intensificación no era mucha, pero se sentía tan genial.
Conforme pasaron los minutos dejo de besarme y me comía los labios, me mordía el cuello y subió el ritmo de su movimiento causando en mis vibraciones positivas. Mi cerebro me gritaba que contribuyera y así lo hizo. Con miedo toque sus nalgas y lo empuje más a mí. Entendió la indirecta y subió de intensidad.
Los dos entramos al paraíso juntos. No había nada más que nosotros dos. Beso mi cuello haciéndome jadear. Gemíamos nuestros nombres y lo cuanto que nos amábamos. Acariciaba su firme y sudorosa espalda. Estaba extasiada. Juraría que nunca quisiera que acabara este momento.
Lo bese provocándolo, mordiendo su labio y peleando con su lengua. Él se movía rápido dentro de mí. Jadeando, sudoroso y sexy. Enrede mis piernas en su cintura haciendo que el sonriera y acelerara.
Naruto Uzumaki se había vuelto en alguien importante en mi vida. Y ahora estaba en una situación que nunca llegue a tener con el…estábamos uniéndonos de la forma más linda y para nada morbosa de todas.
Naruto tenía razón, en lo que hicimos no hubo morbo, más que hacerlo y ya. No me toco los pechos y no los lamio como sasuke lo había hecho, cosa que me resulto asquerosa. No toco mi parte intima, lo cual sasuke hizo y lo maldije por hacerlo.
El chico al quien amo fue menos brusco, más dulce y se detenía a admirarme cada minuto.
Amaba a naruto, y me arrepiento de no guardarle ese momento solo a él.
Terminamos los dos juntos gritando nuestros nombres al unísono. Cayó a un lado de mí, respirando agitadamente. Las perlas de sudor resbalaban por su pecho y lo hacía brillar. Lo hacía ver más deseable.
Me cubrió con una sábana gris. Me voltee dándole la espalda y el recargo su mentón en mi hombro desnudo.
-juro…que siempre, siempre, siempre estaré junto a ti — me susurro — no me separare de ti ni para que vayas al baño.
Me reí y sentí el peso de mis parpados. Me quede dormida en minutos sintiendo la cálida y tranquilizante respiración de naruto en mi cuello.
Valla noche, que fuerte. Me desperté buscando algo con la mano, algo que realmente me importaba. Al no encontrar mi objetivo me desperté completamente y verifique que naruto faltaba. Olía muy rico afuera, seguramente estaba haciendo el desayuno. Quería ayudarlo así que me levante, me puse unos bóxer de naruto, dos pares para ser exactas. Busque en su armario una playera bastantemente viejita.
Encontré una verde, la pase por encima de mi cabeza y la jale un poco más.
Abrí la puerta de la habitación de naruto y escuche como él y hikari reían sin parar. Me asome por la esquina de la cornisa y en efecto, hikari ayudaba a su padre a acomodar los cubiertos. Me acerque a ellos y notaron mi presencia. Hikari me sonrió y naruto se sonrojo al verme con una de sus playeras, y su bóxer.
-¡sakura-chan! — grito la niña aventándose para alzarla.
-¡buenos días, princesa! — dijo naruto mientras cocinaba con un delantal blanco.
Solo tenía puesto bóxer, y dios. Un chef como ese quien no quisiera.
-¿Por qué no me despertaste?, pude haberles ayudado
-es que estabas tan dormida que no quise despertarte, cuando llego hikari hizo lo mismo.
Les sonreí y me fui a sentar con ellos para desayunar.
De repente los dos se pusieron serios, extremadamente serios. Naruto metió la mano en su bolsa del delantal.
-Sakura, sabes que te amo profundamente — me dijo — quiero seguirte amando por siempre, quiero morir junto a ti, quiero conocer a nuestros nietos — miro a hikari y ella se sonrojo — que no sea tan pronto.
-ah
-sakura-sensei — dijo hikari. Se levantó y jalo a su padre rápidamente a su lado haciéndolo hincarse — queremos que se case con mi papá
Me sonroje y mire a un naruto rojo, rojo como tomate. Ambos extendían la cajita de terciopelo morado, de esas que me daban miedo.
Les sonreí a ambos. Había durado casi 19 años sin amar a alguien de verdad. Había olvidado por completo lo cual importante es amar. Quiero intentar amar y ser amada…y…bueno…tengo que darles una oportunidad a esos dos amores ¿verdad? ¿Por qué no casarme? ¡Tengo que intentarlo!.
FIN
Bueno, gracias a todos por sus comentarios alentadores. Gracias a los que me siguieron desde el principio y gracias a los que comentaron después.
Sus comentarios fueron los que me motivaron a seguir escribiendo, así que hice lo que pude con este fic.
Mi primer fic, estoy orgullosa del resultado, estoy satisfecha de satisfacer a todos los que comentaron o leyeron y no comentan e,e
Me enamore de mi propio fic, es como mi hijo favorito (hazte para haya segundo fic)
Me estoy poniendo cursi así que mejor me voy a comer empanaras.
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Eh... eh- etto.... ;_;
PORQUE TERMINÓ?! Aunque, por lo menos, fue de la mejor manera *inserte sonrisa pervertida aquí*
Obviamente Naru fue mucho más delicado que Perrasuke ^-^
Fue muy bueno, muy intimo y muy bueno OwO
Me encantó como le pidieron, bueno, pidió matrimonio a Saku :3
Espero otro de tus trabajos ya que disfrute mucho este Taiga-Chan ^-^
PORQUE TERMINÓ?! Aunque, por lo menos, fue de la mejor manera *inserte sonrisa pervertida aquí*
Obviamente Naru fue mucho más delicado que Perrasuke ^-^
Fue muy bueno, muy intimo y muy bueno OwO
Me encantó como le pidieron, bueno, pidió matrimonio a Saku :3
Espero otro de tus trabajos ya que disfrute mucho este Taiga-Chan ^-^
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
estuvo genial taiga me encanto el final en especial el ver a hikari y naruto pidiendo a sakura unirse a su familia espero ansiosa más fics de tu parte :Bye:
aduzumaki- Sennin
0
Awwwwww! Taiga eso fue jodidamente hermoso! Dulce, tierno y amoroso! Me encanto! Excelente final!
Tuvo sus momentos graciosos, embarazosos, cursis, tiernos, etc, etc. Y la proposicion matrimonial, que te puedo decir muy bien. ExtraÑare a Hikari-chan :'( y al fin Sakura pudo decidirse a amar y ser amada. Excelente lemon.
Esperare tu proximo proyecto
Tuvo sus momentos graciosos, embarazosos, cursis, tiernos, etc, etc. Y la proposicion matrimonial, que te puedo decir muy bien. ExtraÑare a Hikari-chan :'( y al fin Sakura pudo decidirse a amar y ser amada. Excelente lemon.
Esperare tu proximo proyecto
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
genial!!! pero quiero un estilo a epilogo q cuentes el casamiento y la nueva familia si quieres , igual te quedo muy bien
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Waaaa te juro que me dio mucha tristeza cuando leí
que ya habías subido el ultimo capitulo
waaa no puedo creer que haya terminado fic como
este no merecen terminar , aunque espero
que vayas a subir un epilogo, con la boda y la luna
de miel ya que merecemos un epilogo
(y una segunda temporada) y bueno también quiero
felicitarte por haber un maravilloso fic, y que me
mantuvo enganchada desde el prologo
MUY BUEN FIC!!!!
que ya habías subido el ultimo capitulo
waaa no puedo creer que haya terminado fic como
este no merecen terminar , aunque espero
que vayas a subir un epilogo, con la boda y la luna
de miel ya que merecemos un epilogo
(y una segunda temporada) y bueno también quiero
felicitarte por haber un maravilloso fic, y que me
mantuvo enganchada desde el prologo
MUY BUEN FIC!!!!
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooo terminoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!1 fin de mi vidaaaaaa ok no estuvo buenisimoooooooooooooo oh yeah!!!! voy a esperar tu nuevo fic con ansias wiii siii nos conocimos por face XD te cuidas taiga y sigue escribiendo asi *O*
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
AVISO
se que muchos o algunos quieren epilogo, les tengo malas noticias...no puedo hacer un epilogo. No se molesten, ahora les doy mis razones.
-se me acabo la imaginación
-semana de exámenes
-estoy continuando con mi nuevo proyecto
-Haré segunda temporada
Así es, haré una segunda temporada, si es que gustan leerla y comentarla. Pero no la haré sino hasta que termine mi otro fic. Una temporada del otro y dos de este, pero unas vacaciones a "miedo a casarme" no me harían daño xDD
espero comprendan y no se molesten.
Matta ne!
se que muchos o algunos quieren epilogo, les tengo malas noticias...no puedo hacer un epilogo. No se molesten, ahora les doy mis razones.
-se me acabo la imaginación
-semana de exámenes
-estoy continuando con mi nuevo proyecto
-Haré segunda temporada
Así es, haré una segunda temporada, si es que gustan leerla y comentarla. Pero no la haré sino hasta que termine mi otro fic. Una temporada del otro y dos de este, pero unas vacaciones a "miedo a casarme" no me harían daño xDD
espero comprendan y no se molesten.
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Si haz segunda temporada la esperare
aduzumaki- Sennin
0
owwww acabo de leer todo tu fic y me encanto *--* esperaré ansiosa la segunda temporada :33 por favor! enserio, muy buena historia
Yuno- Novato
0
genial! a esperar la nueva temporada
Xehay- Chunnin
Rosario
0
lo acabo de leer y debo decir que me a encantado el Fic :3 ue así, me gusta tu manera de escribir *w* FELICIDADES!!!! espero seguir leyendo de tus Fics
narusakuu- Aprendiz
2900
Hola, quiero decirte que acabo de terminar de leer tu fic y me encanto
Espero con ansias tu segunda temporada.
Espero con ansias tu segunda temporada.
Juaniss Uzumaki- Novato
0
hola esta muy bueno espero con ansia la segunda temporada
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6