Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
+24
Jonathan Uzumaki
Okami_Uzumaki
Sheik
Uno
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Xehay
Voltaire13
sannin_kakashi8
Alesaa
sakura misaki
aduzumaki
uzumaki_haruno
LimaAxG
hikari uzumaki
SakuNaru Haruno
sukiyaki
Black-chan
dohnarukoto_17
mio-chan
Leon
miguel-kun
Naoko-Chan
moi-06yoyo
Taiga-chan
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
Wiiii! Me encanto el capitulo doble!
Como le hace Naruto para encontrar asi a la gente? Y q pasaria con Yahiko? Porque estuvo alejado tanto tiempo?
Hikari-chan me encanta es tan tierna, inteligente y siempre se sale con la suya, muajajajaja. Que onda con Sasuke se va y regresa y quiero todo otra vez, como no lo hizo en aquel entonces, no Sakura, dile que no! A ti te gusta Naruto, solo que no lo aceptas por miedo!
Jajajajajajajaja! Ino mal pensada!
Conti!
Como le hace Naruto para encontrar asi a la gente? Y q pasaria con Yahiko? Porque estuvo alejado tanto tiempo?
Hikari-chan me encanta es tan tierna, inteligente y siempre se sale con la suya, muajajajaja. Que onda con Sasuke se va y regresa y quiero todo otra vez, como no lo hizo en aquel entonces, no Sakura, dile que no! A ti te gusta Naruto, solo que no lo aceptas por miedo!
Jajajajajajajaja! Ino mal pensada!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
hola a todos xD sigo odiando al gobierno.
NathixG; bueno, naruto siempre hara todo lo posible para ayudar a sakura ¿no crees?
aduzumaki; les dare doble capitulo ahora porque he adelantado hasta el capitulo 17. Bueno seguramente encontraran algo realmente interesante xD
mio-chan; sasuke si sigue enamorado de sakura, pero ella esta confundida, según el capitulo 8 xD
hikari es una loquilla, ella hara sufrir a sasuke un poco
Leon; naruto, si. es muy obvio ver que es lo que siente por saku, pero sakura esta confundida, esta entre naruto y sasuke.emo.vengador.afeminado. Naruto es un tsundere .__.
hikari uzumaki; no se,te tengo malas noticias vas a odiar a sakura...bueno, quien sabe. Yo odie escribir el capitulo 15 que todavía no pondré xD
hikari, hikari everywhere xDD es tan tierna, lo se. He tomado ejemplo de un personaje de anime del que no recuerdo su nombre .__.
capitulo doble!
espero les haya gustado. Les aviso, probablemente el fic sea solo de unos 30 o menos capitulos. ya creo acabarlo para la siguiente semana, pero tardare en subir los caps para hacerlos sufrir un poco...okno solo para agregarle tencion al asunto xDD
nos vemos, agradezco sus comentarios lml
NathixG; bueno, naruto siempre hara todo lo posible para ayudar a sakura ¿no crees?
aduzumaki; les dare doble capitulo ahora porque he adelantado hasta el capitulo 17. Bueno seguramente encontraran algo realmente interesante xD
mio-chan; sasuke si sigue enamorado de sakura, pero ella esta confundida, según el capitulo 8 xD
hikari es una loquilla, ella hara sufrir a sasuke un poco
Leon; naruto, si. es muy obvio ver que es lo que siente por saku, pero sakura esta confundida, esta entre naruto y sasuke.emo.vengador.afeminado. Naruto es un tsundere .__.
hikari uzumaki; no se,te tengo malas noticias vas a odiar a sakura...bueno, quien sabe. Yo odie escribir el capitulo 15 que todavía no pondré xD
hikari, hikari everywhere xDD es tan tierna, lo se. He tomado ejemplo de un personaje de anime del que no recuerdo su nombre .__.
capitulo doble!
- capítulo 9:
- Miedo a casarme
Capítulo 9
-lo encontré — dijo — a yahiko…lo encontré
En cuanto dijo eso todo se quedó en silencio. En la cara de kiba e ino se veía la confusión. Me pregunto cuál era mi expresión.
Naruto rio entre dientes — vamos, di algo
-¿q-que quieres que diga?
-no lo sé, que estas feliz. Que…
-estoy feliz ¿y…?
-está bien así — sonrió — lo encontré porque ha pedido la nueva revista. ¿Recuerdas que te había dicho que no sabía la dirección? Bueno, ahora lo sé.
-entonces… ¿Dónde vive?
-vive en suna, sé que es un poco lejos. Pero podemos viajar en avión o simplemente…
-¿esperas que viaje en avión? — le pregunte
Le tengo miedo a las alturas, la mayoría del tiempo siempre he viajado en tren o en auto. Nunca en avión.
-sí, hikari-chan ya está acostumbrada, no será problema
-le tengo miedo a las alturas
Ino se rio y después kiba, naruto no se rio pero sonrió.
-no te preocupes, ahora puedes viajar sin miedo, porque yo iré contigo
Me reí — no gracias, prefiero ir con mi hermano en tren
-pero suna está muy lejos, los trenes no tienen primera clase
-por si no lo sabias, no tengo suficiente dinero para ir en primera clase
-nosotros vamos — dijo ino jalando a kiba
-¡entonces nos vamos a pie! — grito hikari haciéndome reír
-sakura, sé que quieres ir…por favor…tomemos un avión
-¿iras entonces con naruto? — me pregunto sasuke
-sí, aunque…nunca he viajado en avión
-¿te parece si voy contigo?
-¿eh?
-te dije antes que quería regresar contigo. Quiero ir contigo.
-pero sasuke, no entiendo…te rechacé y…
-bueno, pues…no me rechaces de nuevo — sonrió
¿Qué debería hacer? Sasuke es de ese tipo de chicos que son perfectos. Tiene buen trabajo, además, también es guapo y atento.
-sasuke, no me hagas decirlo — susurre
-se lo que vas a responder, sé que dices que solo son amigos y que lo odiabas para ocultar lo que realmente sientes ¿verdad?
No, pero aún no se.
Se levantó de la silla en la que estaba — entiendo — sonrió — no dejare de insistir
-¡mira papá, el afeminado esta con sakura-sensei!
Oí la carcajada de naruto, me hizo feliz que hikari interrumpiera
-vamos, no es tan afeminado — dijo naruto
-holis — saludo hikari
-naruto, siempre tienes que ganar en todo — susurro sasuke, perfectamente oíble
-¿Cómo? ¿Sigues molesto porque me eligieron a mí?
Sasuke suspiro — sí, todos te eligen a ti — dijo volteándome a ver
-jmm…solamente di buena impresión.
Sasuke bufo y se fue de la cafetería sin siquiera despedirse.
-vaya nena, llora por todo
-no debiste hacerlo enojar, naruto — le dije
-bueno, iremos en avión — dijo naruto saliendo del tema y sacando tres boletos
-no
-ya los pague
-entonces llévate a tu mamá, yo me voy en tren
-anda — rogó
-no
Recuerdo haberme preguntado como naruto me convencía tan rápido.
Estábamos en el aeropuerto esperando a que nos llamaran para el vuelo. Naruto me había dicho que no era nada peligroso. Que no creyera en la película donde el avión explota. Que solo era una farsa.
Bueno, ahora estoy temblando esperando a que llegue una tormenta y el vuelo se cancele.
-vaya, el clima está perfecto para un vuelo — dijo naruto
-lamentablemente — susurre
-sakura, es solo un vuelo…ah son dos, de ida y regreso
-gracias por animarme
-para eso están los amigos
-y pensar que ustedes se mandan a la friendzone solitos — se burló kiba sentándose a lado de naruto
-¿Dónde está ino? — le pregunte ignorando su comentario
Kiba bufo — pregúntaselo al guardia de haya — apunto a una esquina donde ino hablaba felizmente con un joven guardia.
-¿estas celoso, kiba? — le pregunto naruto
-para nada, solo que me arrepiento de venir a donde hay muchos turistas…maldición
-eso se llama celos — dijo naruto — deberías ir por tu chica, yo no dejo que sakura se levante de su asiento
-hay una gran diferencia, idiota — le dije — yo no soy tu chica y no me levanto porque no quiero
Ino se acercó y kiba esquivo su mirada
-¿Qué tiene kiba?
-pregúntaselo al guardia — le dijo él
-¿otra vez con tus celos?
-si
Quien sabe cuánto duraron peleando, pero de alguna u otra forma terminaron besándose. De veras, son tan problemáticos.
-vuelo 24 a suna, está listo. Pasajeros aborden por favor
Estoy más nerviosa que nunca. Mi primer vuelo
-sakura, solo respira hondo — me dijo ino mientras tomaba su maleta
-sí, solo piensa que estas en la montaña rusa — le siguió kiba
-sakura — me llamo naruto
-¿Qué?
-solo…toma mi mano — extendió su mano y hikari me sonrió extendiendo igualmente su mano
Tome la mano de hikari, pero no estoy segura de tomar la mano de naruto.
- capítulo 10:
- Miedo a casarme
Capítulo 10
Tome la mano de hikari, pero no estoy segura de tomar la mano de naruto. Aun no lo sé.
-n-no es necesario que me tomes de la mano, naruto — le dije caminando rápidamente evitando que hiciera preguntas
Estar a bordo del avión no es nada malo. Aun no despega. Lo malo es que me haya tocado a lado de naruto mientras a kiba, ino y hikari estaban en los asientos de en medio.
Naruto suspiro — mira el lado bueno, todavía no sientes cuando el avión asciende
-Naruto, tu no serias bueno dando ánimos
-lo sé, es por eso que estoy aquí para que tomes mi mano cuando el avión despegue
-ni loca
-Pasajeros, por favor abrochen sus cinturones, estamos a punto de despegar.
Hicimos lo que pidieron. Pero aun así espero que mis nervios se calmen un poco.
Sentí una especie de presión en el pecho e inconscientemente me agarre de lo primero que había.
Fueron solo unos minutos, pero después se sentía normal. Abrí los ojos lentamente para comprobar que, el avión ya había despegado.
-sakura, si querías abrazarme me hubieras dicho antes
Mi brazo rodeaba el de naruto. Lo solté rápidamente mientras él y hikari reían.
-Fue un impulso — dije
-claro, bueno. Son aproximadamente diez horas de viaje. Puedes abrazarme todo lo que quieras
Se me hacía eterno. Seis horas de vuelo y ya no soportaba a naruto.
Hikari dormía recargada en el brazo de kiba al igual que ino. Yo luchaba para no quedarme dormida y no cometer algo de lo que me arrepienta luego.
-sé que quieres dormir — susurro naruto
-claro que no
-sé que sí. Solamente duérmete — sonrió — prometo controlarme
Poco a poco el sueño me había llegado. Me venció y eso que me hacia la fuerte. Antes de cerrar los ojos, solo escuche una risita. Maldito naruto.
-sakura, hemos llegado — escuche decir a naruto
-pensé que eran dos días de viaje — susurre sin abrir los ojos
-sí, pero estamos llegando. Así que despierta
Abrí mis ojos pesadamente. Lo primero que vi fueron sus ojos, tan azules, tan de él, tan de naruto.
Me sobresalte al darme cuenta de que me miraba
-¿Por qué te asustas? — Se burló — por cierto, tu cabeza es algo pesada. Mi hombro me duele
-yo no hice tal barbaridad
-si lo hiciste, incluso intentamos despertarte pero no soltabas a naruto — dijo ino, riéndose
-no lo ayudes — le dije
Mire a hikari, estaba llevándose demasiado bien con ino y con kiba. Ellos verdaderamente parecen sus padres. Siempre juntos.
-naruto
-dime — volteo a verme
-¿Cómo conociste a la mamá de hikari-chan?
Naruto miro a la nada y sonrió — bueno, antes no era…tan…mala como lo es ahora.
-¿eh?
-cuando estábamos en la universidad era sincera y fresca. Se preocupaba por otros.
-¿Qué paso?
-no lo sé, un día…paso “eso” — se sonrojo — y una semana después me dijo que estaba embarazada. Al principio me asuste, pero durante los siguientes nueve meses lo estuve esperando.
-jmmm
-cuando Yui y yo vivíamos juntos las cosas ya estaban mal, duramos medio año peleando — me miro — un día…comencé a buscarte
-¿¡eh!?
-baja la voz — susurro — comencé a buscarte, a ti y a tu hermano. Ella pensó que tenía algo contigo, me pidió que nos casáramos. No acepte, le dije “no hasta que los encuentre” entonces me dio a hikari. Me dijo de hasta lo que me iba a morir.
-entonces…si te querías casar con ella
-de hecho…no — rio nerviosamente — quería estudiar, quería tener mi propio restaurant pero ella me salió con lo del matrimonio y…
-no es bueno usarnos a mí y a yahiko
-de todos modos, hikari vive feliz sin su mamá, hace algunos meses que la deja de ver y no me pregunta por ella. Ahora se preocupa más por ti. Incluso odia a sasuke.
-sasuke es buena persona
-tal vez para ti, pero para hikari y para mí no.
-para mí tampoco — interrumpió ino
-a mí me da igual — dijo kiba — aunque me da mala espina. Tiene cara de afeminado, y esos suelen ser unos…
-calla, hikari está aquí — lo regaño ino
-sakura, asómate por la ventanilla — dijo naruto
Lo hice. Una vista bastante hermosa, las nubes se veían tan esponjosas. Valla, sueno como una niña.
-sería una lástima que nos estrelláramos — susurro naruto
Fruncí el ceño y lo mire — no digas esas cosas
-no es para tanto, si nos estrellamos moriremos juntos—sonrió
-pero no quiero morir, hay tantas cosas que no he hecho
-como casarte conmigo
-exac… ¡no! Eso no. Otras cosas, no he visto a yahiko desde hace mucho, tampoco a mi papá
-¿Qué harías si tu papá está muerto?
-no lo sé, probablemente llore….o no
-bueno, si mi padre muere…yo no estaría feliz. Pero si aliviado, ¿sabes cuantas cosas me prohibió en la vida? — Le negué — me prohibió estudiar lo que yo quería. Me prohibió muchas cosas más. Me golpeaba cuando no hacía nada bien, pero dice que se arrepiente.
-que duro. Pero tu padre no parece tan estricto
Negó con la cabeza — no lo es, por lo menos no lo es con hikari. Pero si conmigo
-Pasajeros, hemos llegado a suna. Favor de abrocharse los cinturones para el descenso, gracias.
-sakura, no tengas miedo — susurro naruto — yo estaré aquí
-como si eso me calmara — cerré los ojos
-no cierres los ojos, si lo haces no resistiré
-¿Qué no resistirás?
-besarte
-i-idiota, como si fuera a dejarte.
Fueron solo unos minutos. Solo dos o tres minutos en los que mis ojos se cerraron. Inconscientemente puse mis manos en mi boca, nadie quiere ser besado sorpresivamente. Yo no.
-ya ábrelos, ya llegamos
Todos comenzaron a levantarse y sacar su equipaje. Hikari se estiro e ino y kiba se besaron. Por el amor de dios, hay niños.
Pedimos dos taxis. Para mí, hikari e ino y otro para kiba y naruto
-¿A dónde exactamente? — pregunto el chofer
-solo siga al otro taxi — le respondió ino
Llegamos a un hotel y el taxista bajo nuestro equipaje. En cuanto vimos a los “hombres” los cargamos con las miles de maletas de ino.
-ino, ¿no te parece que es demasiado? — Se quejó kiba — solamente estaremos tres días en los que encontramos al hermano de sakura.
-¿Qué pasa si no lo encontramos? — le pregunte
Naruto dudo un poco — supongo que tomamos unas vacaciones
Cuando nos instalamos en las habitaciones solamente nos cambiamos a ropa más cómoda. Ino había sido muy lista en pedir que nos separaran los hombres de las mujeres.
Salí para dejar que ino vistiera a hikari, por alguna extraña razón hikari se avergüenza de que yo la vista. Dice que naruto también se avergonzaría si yo lo vistiera. Hikari y sus ocurrencias.
-es porque quiere esperar — dijo naruto saliendo de su habitación
-¿esperar que?
-no lo sé, pero yo la entiendo. Espero que después la entiendas
-sabes, sasuke me pidió que volviéramos — le dije inconscientemente
-¿Por qué me lo dices a mí?
-no lo sé, sentí la necesidad
-oh ya entiendo, ¿crees que voy a entregarte a sasuke?
-¿perdón?
Me ofendió, no soy de él, no soy de nadie.
-claro, hikari lo ha dicho, y lo vuelvo a decir yo. Eres nuestra.
espero les haya gustado. Les aviso, probablemente el fic sea solo de unos 30 o menos capitulos. ya creo acabarlo para la siguiente semana, pero tardare en subir los caps para hacerlos sufrir un poco...okno solo para agregarle tencion al asunto xDD
nos vemos, agradezco sus comentarios lml
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Que mala eres como que "solo para agregarle tension" pues ya estoy tensionada! No me digas eso que voi puede que odie a Sakura, porque me espero una metidota de pata :/
Jajajajajajaja! Enserio que amo a Hikari, me da tanta risa sus ocurrencias y que le diga a Sasuke afeminado y que no lo quiero y todas esas cosas locas que se le ocurren, aunque me dejo intrigada el que no se dejara cambiar por Sakura y lo que le dijo que Naruto tampoco lo quedria, y luego lo que le dijo Naruto de espero despues la entiendas.
Sasuke todo enojado con Naruto porque siempre gana en todo, se vio bien "en tu cara Sasuke" por parte de Naruto, hehehehehe, que sepa a lo que se atiene.
Naruto todo un amor con Sakura y su miedo a lo aviones, Sakura nadamas haciendose del rogar.
Espero y encuentren pronto a Yahiko.
Conti!
Jajajajajajaja! Enserio que amo a Hikari, me da tanta risa sus ocurrencias y que le diga a Sasuke afeminado y que no lo quiero y todas esas cosas locas que se le ocurren, aunque me dejo intrigada el que no se dejara cambiar por Sakura y lo que le dijo que Naruto tampoco lo quedria, y luego lo que le dijo Naruto de espero despues la entiendas.
Sasuke todo enojado con Naruto porque siempre gana en todo, se vio bien "en tu cara Sasuke" por parte de Naruto, hehehehehe, que sepa a lo que se atiene.
Naruto todo un amor con Sakura y su miedo a lo aviones, Sakura nadamas haciendose del rogar.
Espero y encuentren pronto a Yahiko.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Yeiii que bien que otra vez doble capitulo, jajaja y te
juro que cada vez me encanta mas Hikari jajaja y
pobre de Sasuke todos piensan que es un afeminado
y a nadie le cae bien, bueno solo a Sakura y a Kiba
le da igual, y me encanto lo que dijo Naruto al final,
gracias a Hikari, Naruto y ella ahora son dueños de
Sakura
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
juro que cada vez me encanta mas Hikari jajaja y
pobre de Sasuke todos piensan que es un afeminado
y a nadie le cae bien, bueno solo a Sakura y a Kiba
le da igual, y me encanto lo que dijo Naruto al final,
gracias a Hikari, Naruto y ella ahora son dueños de
Sakura
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
wiii soy feliz cap doble otra vez ha me encanta hikari no la supero es genial me encanta que defienda a su futura mama y naruto también peleando por sakura es tan lindo ojala encuentren a yahiko para que resuelvan sus problemas con el compromiso y que naruto logre conquistar a sakura y ella no se valla con el emo vengador espero conti pronto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Jaja, que posesivos son Hikari y Naruto con Sakura, pero esta bien, que defiendan los suyo!!! Y si yo fuera Naruto hubiera besado a Sakura para que se le olvidara el asunto del despegue y aterrizaje del avión
Genial que nadie quiera al afeminado de sasuke.
Genial que nadie quiera al afeminado de sasuke.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
les vengo a dar lata
de nuevo xD
les traigo doble capitulo
De nuevo, perdon por no poner agradecimientos o saludos. Tengo que estudiar para mi primer examen bimestral o si no me quedo en la secundaria para siempre
pero de todos modos sigo escribiendo
espero les haya gustado
matta ne!
de nuevo xD
les traigo doble capitulo
De nuevo, perdon por no poner agradecimientos o saludos. Tengo que estudiar para mi primer examen bimestral o si no me quedo en la secundaria para siempre
pero de todos modos sigo escribiendo
- Capítulo 11:
- Miedo a casarme
Capítulo 11
-Te lo vuelvo a decir, naruto. No soy de nadie, ni siquiera tuya
-¿a qué crees que vine?
-a hacerte el menso con mi hermano
Se rio — sí, pero a otras cosas aparte de eso, ¿crees que iba a regresar a konoha solamente porque mis padres lo hacían?
-me dijiste en el avión…
-te dije en el avión que iba a buscarte, a ti y a tu hermano. Y además dije que no me rendiría. Porque yo te…
-naruto…dijiste que solamente amigos
-¡dolor! — grito kiba sobresaltándome, saliendo de la habitación — ¿ya he dicho que se mandan a la friendzone mutuamente? ¿Sí? Lo vuelvo a decir
-Kiba, eres un idiota — le dijo ino saliendo con hikari
-entonces ¿vamos por yahiko? — pregunto naruto esquivando el tema de hace unos segundos
-¿Quién es yahiko, papá?
-yahiko es como tu tío, fue como mi hermano — le respondió naruto a hikari
-entonces… ¿le puedo decir tío?
-supongo que sí. Naruto dijo que era como su hermano, aparte de que sakura es su hermana y tu padre y sakura se comportan como un matrimonio — le respondió ino — si, dile tío
-serás cerda, ino — susurre
Ino se rio y salimos del hotel
Kiba alquilo un coche y naruto nos daba una pequeña vista de lo que era suna.
Los niños jugaban en los parques y algunos hombres de negocios caminaban con sus trajes caros y sus maletines llenos de papeles importantes. O facturas.
Recuerdo cuando mi padre llegaba feliz a casa, le daba un beso a mi madre, le revolvía el pelo a yahiko y a mí me alzaba. Aun no entiendo por qué lo hacía, pero era divertido. Los domingos hacia hamburguesas o hot dogs en el jardín trasero e invitaba a sus amigos y a los papás de naruto. Cada quincena llegaba con regalos para los tres. Nos llevaba de vacaciones a pequeñas playas. El y mi mama decían que iban a leer un libro en su habitación cuando mi padre llegaba muy animado. Y ahora entiendo cuál era ese libro.
Todo eso termino cuando yahiko cumplió nueve años, mi madre parecía más cansada. Mi padre llegaba tarde a casa y yahiko y yo nos encerrábamos en el cuarto de juegos para no escuchar sus discusiones. Yo solo tenía cuatro años, y desde entonces le tengo miedo al matrimonio.
-sakura
-¿eh?
-ya llegamos — dijo ino saliendo del auto al igual que todos
Hice lo mismo.
La casa era inmensa, tenía un aspecto desértico…por así decirlo.
-entonces… ¿crees que se enoje si le digo tío? — le pregunto hikari a naruto
-no creo que se enoje contigo, linda — me miro — probablemente me mate por hacerse ideas equivocadas
Estaba nerviosa, por fin, después de tres años, volvía a ver a mi hermano. ¿Tendrá hijos? ¿Estará casado? ¿Su esposa es tan linda como mi madre? ¿Sus hijos son igual de maduros que él?
Naruto apretó el timbre. Varios minutos pasaron para que una mujer alta, pelo entre azul y violeta, un piercing en el labio y ojos hermosos nos abriera.
-¿sí? — pregunto
Naruto se quedó boquiabierta, tenía ganas de golpearlo y cerrarle la boca, pero ino estaba en medio y sería raro que la moviera solo para eso.
-n-nos llamamos naruto, quiero decir, me llamo naruto — nos apuntó a todos — y ellos son mis lacayos, por favor azótame.
Y fue cuando mi puño aterrizo contra su cráneo haciéndolo agacharse
-¿Por qué has hecho eso?
-por pervertido — le respondí
Ino suspiro — Hola, me llamo ino Yamanaka, este de a lado es kiba, mi novio—enfatizo la palabra “novio” — El Naruto Uzumaki, ella su hija hikari. Y la que acaba de golpear al rubio se llama sakura
La peli azul abrió tanto los ojos que casi se le salen. Nos sonrió, nos hizo una seña de que esperáramos y entro de nuevo a la casa. Escuchamos voces, una masculina y otra de un pequeño niño.
Dios, juro que si es yahiko me muero. Abrazare tanto a su hijo, felicitare y daré mis condolencias a su esposa por casarse con mi estúpido hermano y golpeare fuertemente a yahiko.
La peli azul volvió a salir con un pequeño niño de casi la misma edad que hikari.
-Me llamo konan...y él es mi hijo Kohta — el niño nos sonrió — pasen por favor
Le hicimos caso y entramos. La casa en si parecía pequeña pero cómoda.
-disculpa, no sabía que tenías hijo, ni esposo — se disculpó naruto muy sonrojado.
Konan sonrió
-¿sakura?
Voltee hacia las escaleras, era él. Un poco más alto, bueno, demasiado alto comparado con el de nueve años. Tenía un poco de barba, pero aun así era apuesto. Su cabello peli naranja siempre alborotado. Usaba vaqueros negros y una camiseta blanca. Había crecido, y se había casado. Sin avisarme.
Abrió los brazos probablemente para que yo me aventara a abrazarlo. Me avente a él, pero no exactamente para abrazarlo. Se agacho un poco por la falta de aire y naruto se burló. El pequeño Kohta también aunque recibió un pequeñísimo coscorrón de konan.
-¿Por qué rayos no recibí invitación, idiota? — sollocé
-porque…se a lo que le temes
-¿Por qué no me invitaste ni a uno solo de los cumpleaños de tu hijo?
-eso si no sé cómo responderlo
Lo abrace y el me devolvió el abrazo — me dejaste sola cuando yo más te necesitaba. Pero aun así te extrañe.
-yo también, pequeño monstruo rosado — se burlo
No lo golpee y me reí. Extrañaba que me dijera eso, extrañaba que me abrazara.
-papá ¿él es mi tío?
Yahiko se separó de mí, miro a naruto, miro a hikari y me miro de nuevo a mí.
Tomo aire y apretó los puños. Naruto se paró detrás de kiba e ino.
-¿acaso hiciste a mi hermanita mamá tan pronto?
Ino y kiba se miraron entre si y después soltaron tremendas carcajadas.
-no, claro que no — contesto nervioso naruto — Hikari-chan no es hija de sakura, es solo mía.
-pero mi papá dice que sakura es nuestra
Yahiko miro a hikari y sonrió — no me importaría regalarles a la bola de pelos rosada. Pero dile a tu padre que quiero que me pida permiso.
Bufe y pellizque a yahiko — él no es nada mío, solamente un amigo. Y si volvimos a hablarnos fue para buscarte
-¿para buscarme?
-sí, sakura y yo aún tenemos miedo a “ya sabes que” y hemos venido a buscarte. Tú eras ese sabio vago que nos daba consejos y golpes.
-Mi papá no golpea, mi papá me hace cosquillas y a mi mamá le lee libros en su cuarto. Aunque han de ser muchos libros porque no salen hasta el día siguiente
Konan y yahiko se sonrojaron y nosotros nos reímos a más no poder. Con que dice la misma excusa que mis padres.
-c-creo que iré por jugo — dijo konan
-bueno, ¿Kohta, por que no van tú y hikari a jugar?
Kohta sonrió y jalo a hikari a otra habitación
-pues, creo que kiba y yo iremos a ayudar a konan — dijo ino tomando el brazo de kiba
-pero yo quiero ver como…
-nada, tú me acompañas
Cuando ya no había nadie más que nosotros tres en la sala yahiko soltó un poco de aire.
-¿Qué quieren que les diga?
-no sé, como… ¿Cómo superar este miedo? — le pregunte
Yahiko se burló haciendo que se formaran sus tan tiernos hoyuelos de los que tanto me reía.
Sonreí
Nos sonrió y nos enseñó una cajita de terciopelo azul — aquí guarde el anillo para konan.
-maravilloso — dije sarcásticamente
-¿Qué piensas cuando te lo muestro, sakura?
-te digo que esta hermoso
-jmm… ¿Qué te parece si naruto te lo muestra?
-¿eh?
-¿Por qué naruto?
-porque él también tiene miedo
Naruto se levantó, tomo la cajita y se hinco en frente mío.
-sakura, mira esta cajita, aquí guardare mis condones — bromeo naruto haciéndome reír.
-háganlo seriamente
Naruto se aclaró la garganta y se sonrojo, supongo que yo también porque yahiko se rio.
-Sakura, ¿quieres casarte conmigo? — pregunto temeroso
Me quede en blanco, no sé, no sé y no se
-tengo miedo — susurre
-¿a qué? — pregunto yahiko
-no lo se
-es que…no se tiene que tener miedo. El miedo no se quita solo, se quita con el tiempo — miro a naruto — si amas a alguien, sabes que es con quien quieres pasar el resto de tus días. Yo nunca tuve miedo de casarme, pero si de casarme con la persona equivocada. Esos son los que te hacen daño. Ustedes no le tienen miedo al matrimonio. Ustedes le tienen miedo a la infidelidad.
Me reí amargamente — he amado a pocos hombres, he rechazado dos propuestas de matrimonio, he sido virgen por 24 años. Vengo a preguntarte como superar mi miedo, no a que me digas que le tengo miedo a la infidelidad.
-sakura, a mí me rechazaste ahora
-era un ejemplo, naruto
-supongo que solamente para ti — susurro, muy bajito, pero oí y en cierta parte me sentí culpable
-están curados — dijo yahiko de la nada
-¿eh?
-naruto supero su miedo, y tú también sakura. Ahora, váyanse a casar y me envían invitación
-no nos vamos a casar — le dije
-quien sabe sakura, La vida toma varios caminos. Naruto pudo haber usado condón y ahora no estaría aquí hikari, pero no lo uso y la pequeña está jugando con mi hijo. Pudiste haber aceptado casarte con uno de esos dos afeminados —naruto y el chocaron las manos — y ahora no estarías con naruto parada en mi sala. Pero por algo es el destino, nadie puede adivinar como será, pero si como llevarlo por buen camino.
No entendí lo que dijo, y por la sonrisa de naruto supuse que el sí. Desearía entenderle, pero estoy inmersa en otras cosas.
- capitulo 12:
- Miedo a casarme
Capítulo 12
Naruto me había jalado desde hace rato lejos de los demás. Al estudio de mi hermano. Su actitud me ponía nerviosa, pero él no parecía nervioso.
-te lo vuelvo a preguntar ¿Por qué me trajiste aquí?
-¿entendiste lo que yahiko quiso decir? — me pregunto
-realmente no
Suspiro y se acercó más a mí, como reflejo di un paso atrás
-¿Qué pasa? — Pregunto burlesco — ¿te pongo nerviosa?
-N-no
-acabas de tartamudear, a la única persona que he puesto así de nerviosa ha sido a Yui — sonrió — y creo que es por la misma cosa
-¿Qué cosa?
-no lo sé, tal vez te gusto — sonrió arrogante — tal vez me amas y me deseas
Me reí tan alto que creo que lo escucharon en la planta de abajo.
Definitivamente no estaba enamorada de naruto, para nada. Me gustaba su físico, era apuesto y no lo niego. Pero eso no es amor.
-no te creas tan importante
-no lo hago — dio otro paso más y yo retrocedí — simplemente quiero ver si es verdad lo que dijo yahiko
-solamente dijo que el destino no se cambia y eso…realmente no le entendí
-¿Qué pasaría si tomo un camino ahora?
-¿eh?
-¿Qué pasa si te beso?
Eso me puso más nerviosa.
-te golpearía
Volvió a dar un paso pero más rápido dejándome entre el escritorio y él.
-¿Qué pasa si te beso y no me golpeas? ¿Qué pasa si de regreso a konoha te leo un libro?
Mi corazón comenzó a latir más rápido, lo mire a los ojos. Hablaba en serio, y yo no podía creerlo. Ni siquiera me podía negar ni mover para escaparme de él.
-¿Qué harás sakura?
Rayos, naruto era completamente sexy. Lo he dicho, me gusta, pero no lo amo. No quiero que me bese, pero si quiero. No me quiero enamorar.
-no lo sé — susurre
-¿te han robado un beso?
-no
Naruto sonrió y fue acercando su rostro al mío. Se detuvo a tan solo unos centímetros. Lo ansiaba, estaba a punto de jalarlo del cuello.
Volvió a sonreír y sonreí bobamente
-Naruto, sakura. Yahiko dice que bajen a cenar — Ino abrió la puerta e hizo que naruto retrocediera — perdón, ¿interrumpa algo?
-si — dijo naruto molesto
Yo no podía articular palabra. ¿Qué estaba a punto de pasar? Naruto me iba a besar y yo lo iba a dejar.
Naruto salió del estudio hecho humo.
-¿Qué paso? — me pregunto ino pícaramente — rayos, a la próxima no entro así como así cuando naruto y tu estén solos.
-fue un error
-no me mientas, si no hubieses querido que te besara lo habrías empujado
-ino, ¿Qué me pasa?
-depende, Naruto es muy sexy y guapo. Probablemente te dejaste llevar — hizo una pausa — ¿se besaron?
Me sonroje al recordar que casi nos besábamos. Bueno, el casi me besaba y yo casi lo dejo.
-¿Por qué crees que naruto salió enojado?
Ino sonrió y me jalo hasta el comedor.
Naruto estaba sentado a un lado de kiba e ino se sentó en frente del peli marrón. Solo un lugar quedaba vacío. En frente de naruto.
Suspire y me senté, mire a naruto que estaba sonrojado y desvió la mirada
-¿Dónde está hikari-chan? — pregunte
-ella ya ha comido, está jugando con Kohta en el jardín — respondió konan
Comimos en silencio. No pude evitar mirar rápidamente a naruto cada vez que él no me veía. Me vio mirándolo y me sonroje al igual que él, desviamos la mirada y escuche a ino reírse.
Al terminar de comer solo nos quedamos sentados sin movernos.
-así que… ¿Cómo les ha ido en konoha?
-bueno, Naruto y su familia llegaron hace semanas — le respondí a mi hermano
-oh…pero naruto, ¿Por qué no te quedaste dónde estabas? Digo, tenías a la mamá de hikari y tenías un trabajo haya ¿no?
-me mude con mis padres no solo por ellos, me mude para buscar a sakura
-que directo — susurro kiba
-¿para qué quieres a mi hermana?
-para buscarte, bueno. Para eso la quería, y…para enmendar lo que en el pasado hice
Yahiko gruño — claro, todos esos ridículos que le hiciste hacer ¿verdad?
-yahiko…
-he dicho que estaba equivocado. Pero lo hice solo por una cosa
-molestarla ¿para qué? ¿Te satisfacía hacer sufrir a sakura?
-yahiko, creo que naruto quiere decir que…cuando un chico molesta constantemente a una chica es que le gusta y así quiere llamar su atención —dijo konan
Me sonroje y tape mi boca para no sonreír. Toda esta situación, que naruto estuviera siendo acorralado por yahiko, me daba risa.
Naruto le sonrió y asintió — sí, algo así
Ino me dio un golpecito con el codo haciendo que mi cara ardiera.
-jmmm no te perdono — le dijo yahiko y se levantó — no te perdono por lo que le hiciste a sakura.
-No esperaba que lo hicieras — naruto suspiro — de hecho, me merezco que me golpees, incluso deberías correrme de tu casa. Deberías prohibirme acercarme a sakura. Deberías prohibirme muchas cosas.
-no lo hare, dije que no te perdonaría — yahiko se encogió de hombros — pero no puedes dejar ir a lo que amas ¿verdad?
Sigue en silencio, sigue en silencio, Sakura.
-cállate, yahiko — susurre
-Está bien
-creo que deberíamos irnos — le dije a ino
-espera… ¿no quieres saber sobre papá?
-sé que tiene una hija plástica
-no sakura, mi papá ya murió. La plástica de su esposa no lo cuido cuando estaba enfermo. Y yo tampoco, no me lo puedo perdonar.
Mi papá estaba muerto. No sentí nada, a pesar de que yo quería a mi padre. No me sentí triste.
-ah — fue lo único que dije
Cuando nos despedimos seguí sin llorar, no me sentía nada triste. Yahiko aún me pregunto si estaba bien, le sonreí y le dije que sí.
Mi papá había hecho esto, mi miedo, empezó por él. Porque él lo dijo, lo grito y lo comprobó. El matrimonio para mí, ERA una mierda. Ya no
-me alegro que hayan superado su miedo, par de tortolos — dijo ino
-¿tortolos? ¿Qué es eso, tía ino? — le pregunto hikari
-lo que naruto y sakura son, se aman profundamente pero no lo dicen y se envían miradas tiernas — susurro ino burlesca
Kiba se rio y le tomo la mano a hikari — así como ino y yo
Los ignore completamente, sabía que lo decían para hacerme enojar. O para intentar ver si me sonrojaba. Gracias al cielo que estaba de espaldas a ellos.
En el camino al hotel naruto no dijo nada. No hablo ni sonrió. Menos yo.
Hikari, kiba e ino se llevaban demasiado bien, tan bien hasta el punto en que hikari los consideraba sus tíos.
-creo que será mejor quedarnos menos tiempo — sugirió naruto
-¿Qué? ¿Por qué? — Exclamo ino — escuche que había una hermosa playa cerca
-ino, suna es de los pocos lugares en los que no hay playas — le dijo kiba
-pero hay parques acuáticos. Por favor, vamos por lo menos a una alberca cerrada o publica
-Mi abuelo dice que las personas en que van a esas albercas son unos mundanos — me reí
-hikari, ¿sabes que son mundanos?
-no, pero suena feo
Me volví a reír y voltee a ver a naruto. Sonrió y en segundos soltó una risa.
-mundanos son personas sin importancia, corrientes e insignificantes — le explico naruto
-entonces si es feo
Ino bufó — entonces vayamos a un parque acuático. O no sé, solo quiero mojarme
-para eso están las duchas, si quieres te doy una — le dijo kiba
-pervertido, no.
-Está bien…esta la del hotel
-cierto, se me había olvidado
Llegamos al hotel y nos preparamos para dormir.
Me quede pensando en muchas cosas. No podía dormir pensando en lo que estuvo a punto de pasar en el estudio de yahiko.
Minutos después caí en los brazos de Morfeo.
Tocaron la puerta innumerablemente de veces. Me desperté y me levante para abrirla. Naruto se recargo en el marco y cruzo los brazos sobre su pecho.
-¿Qué haces aquí? Son las…— mire mi reloj de muñeca — ¡son las cinco de la madrugada naruto!
-¿quieres escaparte conmigo?
espero les haya gustado
matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
grandioso simplemente grandioso me encanta tu fic
sannin_kakashi8- Novato
0
Jajajajaja! Todo un pillin y sexy ese Naruto! Me encanta!
Como le va y dice eso a Konan enfrente de Sakura, luego porque lo golpea, jajajajaja!
Yahiko se caso! Y hasta hijo tiene! Bien por el, pero super mal no avisar. Enserio Sakura esta o se hace?!! No es posible que no haya entendido! Al menos ya estan curados, creo que ahora dependera de Naruto.
Inoooooooo! La mato! que inoportuna. Jajajaja! Todos emplean ahora el metodo de irse a leer un libro ( que por cierto no suena tan mal, igual y en su momento lo empleo XD).
Y como dice Kiba solitos a la friendzone, mas Sakurita, dile que siii!! escapa con Naruto!
Espero y no cometa una tonteria por alejarse y no aceptar las cosas como son.
Como le va y dice eso a Konan enfrente de Sakura, luego porque lo golpea, jajajajaja!
Yahiko se caso! Y hasta hijo tiene! Bien por el, pero super mal no avisar. Enserio Sakura esta o se hace?!! No es posible que no haya entendido! Al menos ya estan curados, creo que ahora dependera de Naruto.
Inoooooooo! La mato! que inoportuna. Jajajaja! Todos emplean ahora el metodo de irse a leer un libro ( que por cierto no suena tan mal, igual y en su momento lo empleo XD).
Y como dice Kiba solitos a la friendzone, mas Sakurita, dile que siii!! escapa con Naruto!
Espero y no cometa una tonteria por alejarse y no aceptar las cosas como son.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Vaya llegó la hora de la conquista y el romance, quedo claro que Naruto esta enamorado de Sakura y quizá siempre lo estuvo, pero Sakura se siente atraída por Naruto, pero no creo que eso sea suficiente para que pasa algo más entre ellos, en cambio si Sakura lo amará, TODO cambiaría, lo mejor, es que si esta enamorada, solo que tenia muchos temores, con eso solucionado gracias a Yahiko, NS están en plena libertad de amarse!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
me gusta tu fic aparte de ser muy comico en momentos inoportunos, estoy ansioso x lo q le dijo naruto a sakura (adonde se escaparan) , ponle un poco mas de romanticismo (si mas soy ambicioso) .... espero la conti
PD: q buena historia e imaginacion
PD: q buena historia e imaginacion
Voltaire13- Novato
0
AWww me encanta Naruto es tan sexy, y al menos
Sakura si se siente atraida por el solo que no se
quiere enamorar, y oh por dios, Naruto estaba
apunto de besar a Sakura, lastima que Ino tuvo que
llegar a arruinar el momento, pero me pregunto
que hubiera pasado si se hubieran besado?
jajajaja me encanto cuando Yahiro dijo que eran
afeminados y Naruto las choco con el, me encanto Yahiro me cayo muy bien, y se nota que quiere mucho a Sakura,
Me pregunto si Sakura aceptara irse con Naruto
Sakura si se siente atraida por el solo que no se
quiere enamorar, y oh por dios, Naruto estaba
apunto de besar a Sakura, lastima que Ino tuvo que
llegar a arruinar el momento, pero me pregunto
que hubiera pasado si se hubieran besado?
jajajaja me encanto cuando Yahiro dijo que eran
afeminados y Naruto las choco con el, me encanto Yahiro me cayo muy bien, y se nota que quiere mucho a Sakura,
Me pregunto si Sakura aceptara irse con Naruto
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
como lo dejas ahí morire juro que lo hare, definitivamente los mejores capitulos como siempre adoro los capitulos dobles estos tubieron de todo.
Ame como naruto acorralo a sakura en el estudio pero tenia que llegar ino a arruinar el momento y yahiko apoya la relacion de los dos es genial.
Pero dejas el cap en un punto crucial ya quiero saber la respuesta espero la conti muy pero muy pronto no me dejes esperando.
Ame como naruto acorralo a sakura en el estudio pero tenia que llegar ino a arruinar el momento y yahiko apoya la relacion de los dos es genial.
Pero dejas el cap en un punto crucial ya quiero saber la respuesta espero la conti muy pero muy pronto no me dejes esperando.
aduzumaki- Sennin
0
ñacañaca xD
he tardado un poco, pero tengo problemas familiares y todo en mi vida es un drama...casi. Ja, me enferme y me egresaron a mi casita :3 luego me dejaron un proyecto y no lo hice, me bajaron 3 puntos en quimica u.u
y luego viene la mierda del amor.
peeero aqui sigo feliz (casi) y escribiendo para ustedes
Sannin_kakashi8; Gracias, me esmero en escribir bien
Hikari Uzumaki; Naruto siempre sera sexy y pervertido. Ino siempre tan inoportuna...creo que mas adelante igual...no se ya ni lo que escribo xD ¡spoiler!
Leon; ¡claro que naruto esta enamorado!
se nota hasta marte.
Sakura esta confundida y se hace la dificil
Voltaire13; Trato de sacar los chistes de por debajo de mi cama...nah, a veces escucho cosas y de ahi se me ocurren los fics, chistes y otras cosas...de doble sentido e,e
Mio-chan; ¡exacto! ya sacaste conclusiones y son correctas.
Yahiko odiara a cualquiera que pretenda a saku, bueno, excepto naruto.
Aduzumaki; ¡no mueras! ya aqui esta la conti. De hecho, pondre tres capitulos...no mueras TT^TT
aqui triple cap...
bueno....aun asi los dejare con ansias ñacañaca
No se si vayan a odiar a saku aqui...pero pues eso solo es de ardidas xDD pero luego naruto...
ya...aqui estan tres capitulos, espero les hayan gustado
y...bueno...tardare un poco mas en publicar mas...¡exámenes!
Matta ne!
he tardado un poco, pero tengo problemas familiares y todo en mi vida es un drama...casi. Ja, me enferme y me egresaron a mi casita :3 luego me dejaron un proyecto y no lo hice, me bajaron 3 puntos en quimica u.u
y luego viene la mierda del amor.
peeero aqui sigo feliz (casi) y escribiendo para ustedes
Sannin_kakashi8; Gracias, me esmero en escribir bien
Hikari Uzumaki; Naruto siempre sera sexy y pervertido. Ino siempre tan inoportuna...creo que mas adelante igual...no se ya ni lo que escribo xD ¡spoiler!
Leon; ¡claro que naruto esta enamorado!
se nota hasta marte.
Sakura esta confundida y se hace la dificil
Voltaire13; Trato de sacar los chistes de por debajo de mi cama...nah, a veces escucho cosas y de ahi se me ocurren los fics, chistes y otras cosas...de doble sentido e,e
Mio-chan; ¡exacto! ya sacaste conclusiones y son correctas.
Yahiko odiara a cualquiera que pretenda a saku, bueno, excepto naruto.
Aduzumaki; ¡no mueras! ya aqui esta la conti. De hecho, pondre tres capitulos...no mueras TT^TT
aqui triple cap...
bueno....aun asi los dejare con ansias ñacañaca
- Capitulo 13:
- Miedo a casarme
Capítulo 13
-¿quieres escaparte conmigo?
-no, quiero dormir
-¿conmigo?
-no, tonto
Me tomo de la cintura y me saco de la habitación
-¿Qué haces?
-si no te escapas conmigo, te raptare
Me reí y suspire. Comencé a caminar a su lado
Lo seguí hasta una puerta de servicio. La abrió sin dificultad y la detuvo para que yo subiera por las escaleras de metal que había en frente de mí.
-¿quieres que suba? — Asintió — hace frio
-te doy calor, ahora mueve tu trasero
Subí las escaleras riéndome de naruto.
-¿Qué hacemos aquí?
-pues…no lo sé, quería estar contigo a solas
-oh… ¿para qué?
-haces muchas preguntas
Estábamos en lo alto del hotel. Los edificios tenían poca luz. Las calles tenían faros que las alumbraban. Y a lo lejos pude ver el parque de suna. Faros por todos lados dándole forma circular.
-que hermoso — susurre
-me han dicho muchas cosas, también sexy están entre ellas. Ino lo dijo.
-¿¡eh!?
-sí, las escuche
Me sonroje — lo siento
-¿Por qué? Bueno, me sorprendió que ino lo dijera. Tu no lo negaste
-pero tampoco estuve de acuerdo
Soltó una risita y se sentó en el suelo haciendo sus manos atrás recargándose.
-no hace tanto frio — dijo, después de minutos de silencio
-no…
-sabes, cuando me mude a la ciudad del arroz…me sentí triste
-claro, ya no me molestarías
-no, ya no te vería. Siempre le dije a mi padre que regresáramos pero nunca quiso
-me sentí aliviada cuando te fuiste
-si…fui un poco cruel
-¿un poco?
-fui muy cruel contigo, y ahora y siempre me arrepentí.
-jmm
-¿en serio te sentiste aliviada? — Me pregunto — ¿no me…no me extrañaste?
Lo mire, parecía que quería que le respondiera que sí, pero la verdad, Es que no.
-no
Sus ojos mostraron decepción y luego sonrió
-¿Qué harías si me aviento desde los 10 pisos del hotel?
-me hago cargo de hikari
-que cruel
-naruto, eres mi mejor amigo…ahora
Sonrió — que bien
-naruto…
-bueno, creo que…nos vamos — se levantó ofreciéndome la mano
Suspire y la tome, el impulso al jalarme fue tan fuerte que quedamos cara a cara. Sus labios a centímetros de los míos. Como en el estudio de yahiko, yo lo deseaba.
Se sonrojo pero no aparto su mirada como antes. Se acercó más, deteniéndose de nuevo a solo unos centímetros de mis labios. Tres centímetros más o menos.
¿Va a besarme o no?
Sonrió y se alejó. Soltó un tipo de risa de burla pero seguía sonrojado
-¿de qué te ríes? — le pregunte molesta
-es que…estaba a punto de besarte
-no me di cuenta
Sonrió — podrías ser menos sarcástica…no me gustaría que dijeras “me gustan tus labios” sarcásticamente.
-yo nunca lo diría
-entonces, te gustan
-claro que no
-estas usando sarcasmo
-no es verdad
-tu voz suena sarcástica — se burlo
-¡que no!
Naruto, si está intentando sacarme de quicio, lo logro.
-deberíamos irnos — le dije
-estas usando sarcasmo, sé que quieres quedarte aquí, conmigo
-te amo — le dije sarcástica
-yo también — sonrió
Me reí y camine por donde habíamos subido
Llegamos al pasillo de nuestras habitaciones, iba a entrar a la mía cuando naruto me detuvo.
-¿Qué pasa?
-sakura
-¿Qué?
-nada, olvídalo
Naruto fue a su habitación dejándome sola en el pasillo
Hay veces que no lo entiendo, pero hay muchas en las que verdaderamente lo desconozco
Cuando me acosté en la cama apenas había cerrado los ojos cuando ino me zarandeo.
-sakura, deberíamos irnos para llegar temprano a konoha
-¿Qué? ¿No íbamos a quedarnos un poco más?
-kiba tiene trabajo, tú también y yo igual. Así que le dije a naruto que nos fuéramos hoy.
Suspire y me levante. Me vestí y abrí la puerta de la habitación para salir y dejar que ino vistiera a hikari.
Naruto estaba afuera en el pasillo recargado en la pared.
-hola — lo salude
-hola — me regreso el saludo sin voltear a verme
Era uno de esos tantos momentos incomodos en los que he estado involucrada últimamente. Naruto a veces me habla como si fuera normal hablarme de forma libre y otras veces me habla como si le diera pena hablarme. De hecho, esta era la ocasión en la que no me habla o me habla cortante e indiferente.
-sakura
Voltee a verlo
-¿Qué pasa?
-no lo sé…
-entonces no se para que me quieres
-es que…tú me pones así
-¿Cómo así?
-nervioso
-no te golpeare, si eso es lo que te preocupa
-no es eso, es que tú y toda tu…tú
-toda mi ¿Qué?
-no sé lo que me pasa, porque a veces me dan ganas de hablarte como antes lo hacía, pero otras me dan ganas de hablarte como si fueras demasiado cercana.
-no sé cuál es el problema, naruto. Siempre hemos sido cercanos
Gimió — pero no de ese modo
Me di cuenta de lo que quiso decir. Pero era obvio que no iba a contestarle lo que realmente pienso.
-sabes, siempre hemos sido como hermanos. Es normal que me hables como si fuéramos cercanos
Naruto bajo la mirada y sonrió forzosamente
-tienes razón. Siempre hemos sido “nomasqueamigos”— se encogió de hombros — sakura, a veces me pregunto ¿que soy realmente para ti?
Se alejó de nuevo hasta al ascensor y bajo.
Definitivamente la cague, naruto es muchas cosas para mí. Y a lo mejor sasuke tiene razón. A lo mejor me prohíbo amarlo, pero no sé cómo amar a la persona que me hizo daño.
Volvíamos a estar en el aeropuerto. Ya no estaba nerviosa por el vuelo, estaba nerviosa por compartir asientos con naruto.
Ino se acercó con los boletos y nos los entrego a cada quien.
-me toca a lado de kiba y hikari, de nuevo — sonrió
Naruto suspiro y le quito el boleto a ino — te toca con sakura
Ino lo miro confusa y luego a mí, que solo suspire y me encogí de hombros.
Tomo mi brazo y me jalo para abordar el avión
-no sé qué rayos paso entre ustedes dos, pero que naruto te ignore, duele hasta el alma
-no pasó nada, nada de nada
Espere a que naruto bromeara de nuevo con lo de su mano y el avión estrellado. Pero solo paso a un lado de mí expulsando su olor varonil. Vi cómo se alejaba con hikari de la mano y kiba golpeándolo con el codo.
La espalda de naruto era ancha, y nunca vi que caminara por delante de mí. Y ahora, lo quería a mi lado.
-nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes — susurro ino
-cállate — dije a penas
- capitulo 14:
- Miedo a casarme
Capítulo 14
Íbamos de camino a konoha. Ino no había dejado de preguntarme sobre lo sucedido. Le dije que no estaba de ánimos.
Naruto parecía tranquilo, ya hacia media hora que se había quedado dormido. Hikari jugaba piedra, papel o tijeras con kiba y no nos ponían atención.
-vamos, dime — insistió ino
-ino, de verdad no sé qué decirte
-solo dime
-naruto intento besarme dos veces—susurre
-¿Qué?
-que naruto intento besarme dos veces
-¡qué cosa! ¿¡Por qué no lo dejaste!?
-baja la voz, ino — la regañe
-y…la primera la evite yo
-si
-la segunda, ¿Cuándo y dónde fue?
-me despertó a las cinco de la madrugada. “me rapto” y…
-que romántico
-dejarme terminar — asintió — fuimos al tejado del hotel. Me iba a besar y yo lo iba a dejar — me sonroje — pero se alejó y comenzó a decir cosas como que yo era muy sarcástica. Le dije “te amo” sarcásticamente y el me contesto que también me amaba
-pero te das cuenta ¿no?
-¿cuenta de qué?
-que naruto nunca miente. Siempre te ha dicho la verdad, o es lo que yo sé. Tú lo heriste diciendo que lo amabas sin ser así. Sakura, eres una idiota.
-apuesto a que es más que eso — dijo naruto sobresaltándonos
-naruto…
-ino, me dejarías hablar con sakura
-no, estoy hablando con ella
-ino, querida. Creo que naruto te dio una orden no una sugerencia — dijo kiba jalando un poco a ino
-pero es que ella no sabe qué hacer.
Naruto se sentó en el lugar que había sido de ino
Mi corazón dio un pequeño brinco cuando él se acercó más a mí.
-¿q-que fue lo que escuchaste?
-déjame ver — puso su dedo en la barbilla — que eres estúpida
Suspire aliviada — ¿solamente eso?
-no.
-hay dios
-escuche que me heriste. Yo eso nunca lo supe ¿me heriste? — si voz sonaba enojada, pero su expresión era normal y burlona
-lo siento…
-no te des tanta importancia, sakura — rio — porque me das igual
Naruto se levantó y le hizo una seña a ino.
Había un inmenso nudo en mi estómago. Naruto me hizo daño, de nuevo. Pero el daño que me hizo hace mucho no se compara con el de ahora. Me dolió mas, me dolió tanto que deje escapar un pequeño sollozo.
Ino se me acerco y me abrazo. La aleje, no me quiero mostrar débil ante naruto, ya no más.
Cuando llegamos a konoha seguía sin hablarle a naruto. En todo el vuelo me miraba como si no hubiera hecho nada. Si creía que después de lo que me dijo lo dejaría salirse con la suya, haciéndose pasar por mi amigo. Estaba equivocado.
-sakura-sensei — me hablo hikari
-dime
-¿está bien? Se ve un poco triste
-nunca estaría mejor, hikari-chan
Mire a naruto por el rabillo de mi ojo, estaba de brazos cruzados. Mirando a la multitud
-bueno, tenía pensado que viniera a mi casa. Papá acaba de comprar un apartamento y quiero enseñarle mis peluches — hikari me sonrió
-no creo que sea posible — me disculpe
-pero…mi papá estaría muy feliz
-no lo creo hikari. Tengo muchas cosas que hacer, y creo que le incomodaría mi presencia a tu papá
Hikari miro a naruto y este asintió. La niña me abrazo y fue con su papá.
-sakura
-¿Qué pasa, ino?
-el taxi ya está aquí.
Subí mis cosas al maletero del taxi con ayuda de kiba. Naruto y hikari subían a otro taxi. Naruto cerró la puerta sin haber entrado y camino hasta donde yo estaba.
-sakura, espera — me detuvo naruto
-naruto, realmente eres un idiota — susurro ino
Naruto tomo mi mano y me jalo un poco más lejos del taxi.
-¿Qué quieres?—le pregunte
-nada
-bien, me voy
-no, espera
Suspire — ¿Qué pasa?
-te odio
Me reí amargamente — yo también, uzumaki
La diferencia, esta vez. Era que yo, estaba usando el sarcasmo.
Naruto asintió y se fue.
Entre al taxi, y me cruce de brazos.
Una cosa aprendí de yahiko; Las personas son las que te hacen daño.
Sasuke me llamo tres veces un día después de que yo llegue a konoha. Ignore todas sus llamadas. No me sentía con ánimos de nada.
Ino y kiba no se despegaban de mí, siempre apoyándome, ¿pero por qué?
Ni siquiera estoy dolida. Dije que no sería débil, no lo soy y nunca lo seré. Que naruto me haya dicho que me odia no cambia las cosas. Yo ya lo veía venir. Llego a konoha con su fachada de chico lindo y considerado. Se fue a suna con fachada de hombre seguro y del que yo confiaba plenamente. Regreso de suna con fachada de inútil mentiroso, asqueroso naruto. Todo lo que quería era usarme, usarme para llegar a yahiko.
Ya había pasado una semana. Una semana sin ver a naruto ni a hikari. Una semana soportando a ino y a kiba.
-sakura, ya sal de una vez. Naruto no era nada más que un amigo, no sé por qué te pones así
Salí de mi cama y abrí la puerta de golpe — no estoy triste, estoy decepcionada. ¿Sabes lo feliz que me sentí cuando naruto me dijo que quería volver a ser mi amigo? Y ¿sabes lo que sentí cuando me dijo que me odiaba?
-sasuke ha llamado dos veces y me está cansando — dijo — podrías poner tu trasero en unos jeans e ir y ahogar tus penas con ese afeminado o ir y hablar con naruto
-sasuke — suspire y bufe — naruto término nuestra amistad, ino. No voy a ir a rogarle para que volvamos a ser amigos
-pero apenas habían vuelto a ser amigos
-bueno, eso cambio hace una semana
-deberías ser más madura, sakura
-soy lo suficientemente madura. Y tengo dignidad
-pero…
-basta, ino. Dime ¿tú que sentirías si tu “mejor amigo” te dijera que te odia?
Ino suspiro—me sentiría fatal. Pero buscaría la forma de preguntarle qué es lo que hice mal.
-yo no hice nada malo
-le dijiste que lo amas
-¡pero era mentira!
-¡por eso! El a lo mejor tenía sentimientos hacia ti, ¿tú que hiciste? Jugaste con ellos
-pero yo no lo sabia
-bueno, ahora lo sabes. Te lo volveré a repetir, pero solo porque me gusta que tu conciencia sea un caos, no sabes lo que tienes hasta que le dices te amo sarcásticamente
Me enfade con ino y Salí a caminar un poco. El aire fresco me hacía bien.
-sakura
Voltee y me encontré con sasuke
-hola sasuke
-te he estado llamando desde que llegaste, pero no has agarrado el teléfono
-he estado un poco ocupada
-¿sigues ocupada?
-no, estoy libre
-que bien — sonrió — ¿vamos por un café?
-claro
-a Starbucks
-no estoy vestida…realmente para la ocasión
Que hámster era sasuke…realmente no sé cómo se dice, pero odio ir a Starbucks.
-entonces a tu casa. El café de tu cafetera no se compara con el Starbucks, pero aguantare
Trate de reírme, pero no pude, no le hallaba la gracia. La cafetera había sido un regalo de mi mamá, y este viene y la insulta.
Llegando a la casa no había nadie, ino había salido.
-no hay nadie — dijo sasuke
-no me digas
-oye, ¿desde cuando eres tan sarcástica?
Desde que naruto me llevo al tejado.
-lo siento
-te perdono. Solo tomemos un delicioso café y me platicas como te fue en suna.
Me reí y comencé a contarle solamente lo de mi hermano. Una que otra cosa inventada. Y por supuesto, no le conté lo de naruto.
No se si vayan a odiar a saku aqui...pero pues eso solo es de ardidas xDD pero luego naruto...
- Capítulo 15:
- Miedo a casarme
Capítulo 15
Media hora después, sasuke hablaba sobre su pequeño viaje de negocios con una nueva compañera de trabajo. Le pregunte si era linda, me dijo que le preguntara a naruto.
-¿Por qué sacas a naruto al tema?
-porque ayer ella y el salieron de la oficina muy acaramelados
-pero si ayer fue viernes. Por lo que se, ustedes salen temprano los viernes
-naruto paso un poco tarde y hablo algo con el jefe. Yo estaba con shion cuando naruto empezó a coquetear con ella. Al final salieron juntos de la oficina.
-bueno, me da igual lo que haga naruto o no.
-¿estas celosa, sakura?
-nunca
Se acercó un poco más a mí
-¿Qué?
-nada, ¿has pensado mi propuesta?
Naruto con la tal shion, ¿Cómo será ella? ¿Será bonita? ¿Será buena gente? ¿Tendrá más pechonalidad que yo?
Me reí por mis estúpidos pensamientos
-¿de qué te ríes? — pregunto sasuke
-de nada, realmente.
-bueno, a lo que íbamos ¿sí o no?
-sasuke, ¿te puedo hacer una pregunta?
Suspiro — claro
-¿Cómo es shion?
-es hermosa, tiene buen cuerpo. Pero no se compara con el tuyo, el tuyo es el mejor.
-¿naruto la vio por su cuerpo?
-sakura, lo único que sé Naruto le susurro algo en el oído y después se fueron riendo.
Suspire. Esto no me debería importar, pero naruto dejo sola a hikari por irse a revolcar con quien sabe quién.
Sasuke me robo un beso y yo no me opuse. Recordaba que el besaba demasiado bien, incluso sasuke había intentado ir al siguiente paso, pero nunca quise.
Yo necesitaba distraerme, ¿Qué importa si mi primera vez es con alguien a quien no amo?
Naruto se acuesta con alguien que probablemente no ama. ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?
Sasuke se levantó y camino en frente de mí. Jalo mi mano levantándome de la silla y me encamino a mi habitación.
No era necesario que preguntara donde estaba, él ya lo sabía. Había ido un montón de veces a mi casa cuando éramos novios.
Me recostó en la cama y siguió besándome, puso sus codos a cada lado de mi cabeza y comenzó a besarme más apasionadamente.
Se levantó quedando hincado en frente de mí, se quitó la camisa y la aventó a un lugar lejano de mi habitación.
Hizo lo mismo conmigo, comenzó a quitarme la blusa de tirantes que tenía dejándome solamente en sostén. Desabrocho el botón de mis jeans.
Yo no estaba ayudando en nada. No sabía qué hacer. Mire a sasuke insegura y el sonrió.
-no te preocupes, yo te quitare la ropa. Tu solo disfruta.
Me reí y asentí.
Siguió haciendo lo suyo, me quito mis jeans dejándome en pantis.
Comenzó a besarme, abrió la boca pidiendo permiso a su lengua, le di permiso. Había una guerra dentro de mi boca, chupo mi labio inferior y siguió besando.
Se quitó los pantalones. Diría que me sorprendí al ver lo que yo le hacía sentir. Nada genial…creo que apenas y alcanzaría.
Me reí y él sonrió — sé que es impresionante
Me reí más fuerte pero le seguí el juego. Que presumido y arrogante era, yo no lo conocía así.
Me estaba tocando, en lugares que a mí me daba asco tocarme. Me estaba besando donde nunca permitiría que me besaran.
Sasuke me hizo gemir al besar mi cuello. Yo no supe ni cuando llego ahí, pero eso no es bueno.
Volvió a besar mis labios.
Intento desabrocharme el sostén. No hice nada, él dijo que él lo haría.
Lo logro y lo jalo un poco brusco, puse mis brazos cubriendo mis pechos. No había porque impresionarse. No estaba bien dotada, tampoco quería que sasuke las viera. Lola uno y lola dos seguirán tapadas hasta que muera, o hasta que alguien que si ame lo haga conmigo.
-¿Qué pasa? — Me pregunto y sonrió — está bien, no le hare nada a tus amigas.
Volví a ponerme el sujetador y sasuke siguió con su trabajo.
Sasuke presiono su ingle con la mía sacándome un pequeño gemido. Sonrió y comenzó a bajar mis pantis.
Diablos, no. No era eso lo que exactamente yo quería. No con sasuke, no con alguien a quien yo no amo.
No me podía mover, Sasuke estaba casi encima de mí. No podía gritar, sasuke besaba mi boca. No podía hacer nada, porque yo me lo busque.
Pero pensar que naruto estaba haciendo lo mismo con la otra, me dolió realmente. No sé lo que siento por ese estúpido rubio, pero me confunde y me duele.
Sasuke se detuvo antes de penetrar completamente. Suspiro y se levantó.
-mierda, no tengo condones
Gracias al cielo bendito, gracias a ino por no traer condones a casa. Gracias a las farmacias que nunca abren por aquí.
-bueno, fue bueno mientras duro. Aunque no duro nada — sonrió — para la próxima será mejor. Porque traeré una caja completa.
Diez minutos después, sasuke ya se había ido y yo seguía en ropa interior acostada en mi cama.
No cometí una equivocación, no hice nada malo. Solo me toco donde no debía, pero no pasó nada.
Me puse mi pijama y Salí a la cocina a prepararme un té. Me doy asco, me beso. Pero no lo negué, él lo hizo porque yo lo deje.
Ino llego una hora después de que sasuke se fue.
-sakurita, me encontré a naruto y a hikari. La pequeña me pregunto por ti, pero el estúpido de naruto estaba mensajeandole a una tal shion.
-no me importa
-¿Qué te paso? Parece que tuviste sexo con un animal — se burló —espera… ¿kyosuke volvió y te hizo suya? Lo sabía, él era mejor partido que sasuke o naruto. No te preocupes, no niegues lo que sentías por el rubio estúpido.
-ino, no fue kyosuke
-entiendo, fue el hijo del carnicero ¿verdad? Ese canijo te tenía ganas desde secundaria.
-no fue el
-fue shino ¿verdad? él también te tenía ganas. Me han dicho que es un bicho astuto con eso del S.E.X.O
-no, tampoco el — le dije desanimada, a punto de llorar
-ya se, fue gaara. No es gran cosa y sé que está muy lejos, pero pudiste haberlo hecho por video chat. Dicen que puede hasta perforar la pantalla
Me reí y me recosté en el sillón — no fue gaara. Qué asco ino.
-¿fue un león? — Negué — me rindo
-fue sasuke
Ino no dijo nada, camino hasta su cuarto y escuche que tiro algo de su closet. Un minuto después regreso con el bate de fierro que había sido de uno de sus ex novios.
-¿Dónde está el carajo? — Me reí — ¡no me jodas sakura! Pensé que era alguien mejor, me decepcionas, no puedo creerlo. Tu primera vez con un posible gay.
-no lo hice
-bien, no es un gay. Es un súper gay. ¿Por qué no?
-porque no tenía condones
-me alegro de no haber traído a casa.
-eso mismo dije
-bueno, me hace feliz saber que no lo hiciste con él. Pero dime ¿besa bien?
-ino, besa excelente. Simplemente no lo sentí
-¿crees que naruto bese mejor que él?
-no lo sé. No me interesa
-saku, naruto ya tiene novia. Y está dejando a hikari con sus padres para hacer sus cochinadas.
-¿Cómo sabes?
-porque kiba me dijo. Últimamente él y naruto han estado saliendo con otros amigos. Kiba me dijo que naruto había llevado a una tal shion una noche. Kiba le pregunto por hikari y naruto le dijo que en casa de sus padres.
Mañana era domingo, mañana naruto no trabaja. Mañana mi madre me espera para otra cena con los uzumaki, mañana le romperé la cara a naruto.
-tengo una cena con mi madre mañana — le avise
-ya lo sé, me la encontré justo después de encontrarme con naruto.
-¿Cómo esta hikari?
-estaba triste, me dijo que su papá casi no la veía en la semana. Me dijo que a la primaria la llevaba su abuelo, no su padre.
Maldito naruto hijo de su madre que no es su mamá cuando lo insulto. Maldito naruto hijo de puta.
Había faltado una semana a trabajar y me pierdo de lo que le pasa a hikari.
El domingo sí que había llegado de un día a otro. Solo recuerdo haber insultado a naruto en frente de ino muchas veces. Acostarme en mi cama aun insultando a naruto y haber soñado a naruto siendo insultado por mí.
ya...aqui estan tres capitulos, espero les hayan gustado
y...bueno...tardare un poco mas en publicar mas...¡exámenes!
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Oh por dios Triple capitulo*---* deberías seguir subiendo 3 capitulo,
y no se si odiar a Sakura o a Naruto por haber hecho eso,
Sakura por dejar que Sasuke fuera muy lejos (aunque no paso nada)
gracias a Ino por no comprar mas condones,
y también por decirle "te amo" a Naruto sarcásticamente,
o odiara Naruto por decirle "te odio" a Sakura y herirla
y estar ignorando a Hikari para estar con la bitch de Shion,
me pregunto si Sakura hara algo para evitar eso
y también me pregunto si Naruto estar haciendo eso
para olvidara Sakura (bueno si es que esta enamorado de ella)
y lo malo es que Sakura piensa que Naruto la uso para
llegar a Yahiro, Kyyyaaa todo dio un giro muy inesperado
por cierto me encanto la parte donde Naruto "rapta" a Sakura
y no se si odiar a Sakura o a Naruto por haber hecho eso,
Sakura por dejar que Sasuke fuera muy lejos (aunque no paso nada)
gracias a Ino por no comprar mas condones,
y también por decirle "te amo" a Naruto sarcásticamente,
o odiara Naruto por decirle "te odio" a Sakura y herirla
y estar ignorando a Hikari para estar con la bitch de Shion,
me pregunto si Sakura hara algo para evitar eso
y también me pregunto si Naruto estar haciendo eso
para olvidara Sakura (bueno si es que esta enamorado de ella)
y lo malo es que Sakura piensa que Naruto la uso para
llegar a Yahiro, Kyyyaaa todo dio un giro muy inesperado
por cierto me encanto la parte donde Naruto "rapta" a Sakura
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
me deja emocionada esperando cap y ahora me deprimes creo que soy bipolar maldito naruto como le hace eso a sakura y sakura idiota porque no admite lo que siente por favor no demores con la continuación me encuentro en depresión profunda por tu culpa
aduzumaki- Sennin
0
Yo digo que Naruto la secuestre esta vez enserio, vaya que se la lleve algun lugar especial, una noche especial y pase lo que tenga que pasar, hehehehehe.
Son unos cabezotas los dos una por no reconocer lo que siente y el otro por no animarse a hablar y dejar claro las cosas. Aunque si debio doler ese sarcasmo "te amo" y Naruto la complico mas al decir "te odio" que en realidad era "yo si te amo y te amado siempre" por Dios que se la complican al extremo por gusto y orgullo.
Maldita Shion! Grrrrr! Y gracias que Ino nunca llevo condones a la casa, Uff! La perdono solo porque no paso a mayores, y que ardidota se dio como quiera, que arrogante y presumido Sasuke, ya vera Sakurita que con Naruto las cosas seran todo lo contrario y no la decepcionara en nada, hehehehehehe!
Gracias por los 3 capitulos, muy buenos.
Conti!
Son unos cabezotas los dos una por no reconocer lo que siente y el otro por no animarse a hablar y dejar claro las cosas. Aunque si debio doler ese sarcasmo "te amo" y Naruto la complico mas al decir "te odio" que en realidad era "yo si te amo y te amado siempre" por Dios que se la complican al extremo por gusto y orgullo.
Maldita Shion! Grrrrr! Y gracias que Ino nunca llevo condones a la casa, Uff! La perdono solo porque no paso a mayores, y que ardidota se dio como quiera, que arrogante y presumido Sasuke, ya vera Sakurita que con Naruto las cosas seran todo lo contrario y no la decepcionara en nada, hehehehehehe!
Gracias por los 3 capitulos, muy buenos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Mierda me perdí mucho tiempo... Aaaah no no no noo nada de esto esta bien!! Este par de idiotas! No se quien es más idiota!! aaaaah los dos son tremendamente estúpidos! Por amor a Kami! Naruto debería saber como es Sakura por dios debió saber que necesitaba tiempo, se jacta de conocerla y va a cagarla de esa forma!? Mal mal mal muy mal de su parte de verdad... Si ni siquiera ella evito el beso! Mis niveles de frustración son demasiado épicos... Y Sakura acostándose con Sasuke por despecho! Menos mal que no paso a mayores... Espero de vedad que soluciones todo este embrollo pronto o te patearé hasta que se arregle!! XD
Matta Ne!
Matta Ne!
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cosas ... Sakura casi hace algo ... X.X wuacala menos mal que no habian condones ... para mi naruto conoce a shion de antes y solo esta colocando celosa a sakura o al menos eso espero XD y sakura porque diablos no se da cuenta loooo amaaa se nota .. solo espero que resulte todo bien y que se den las cosas entre ambos y claro terminen casados el par de sarcasticos
Taiga que te vaya muy bien en tus examenes espero la conti te cuidas bye
Taiga que te vaya muy bien en tus examenes espero la conti te cuidas bye
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Holis xD, tenia pensado publicar en la tarde la conti, pero tuve que salir y no publique nada.
Bueno, agradezco sus comentarios y lamento haberlos dejado sin conti mucho tiempo. Tuve problemas, mi familia tuvo problemas, y para colmo el p**o maestro de mate me saco 6 en la prueba .__.
pero estoy sana y loca xD
les dejo 3 capitulos, no me maten D:
espero les hayan gustado .__.
ahora tengo un poco de sueño xD
cuidense, matta ne!
Bueno, agradezco sus comentarios y lamento haberlos dejado sin conti mucho tiempo. Tuve problemas, mi familia tuvo problemas, y para colmo el p**o maestro de mate me saco 6 en la prueba .__.
pero estoy sana y loca xD
les dejo 3 capitulos, no me maten D:
- Capítulo 16:
- Miedo a casarme
Capítulo 16
Iba camino a la casa de mi madre. Llevaba una bandeja de empanadas porque mi mamá me las había pedido. Claro, estaban ricas, pero no se comparaban con las de mi madre.
Cuando llegue y abrí la puerta mi mamá no estaba, fui a la cocina y encontré un papelito pegado en el refrigerador.
“sakura, si lees esto es porque no tenías nada que hacer y llegaste a darme lata más temprano.
Me fui de compras con kushina. Naruto y hikari probablemente ya estén en la casa o llegaran pronto.
Minato no podrá asistir.
Dale a hikari muchas empanadas y a naruto también. Si llegamos temprano cenaremos juntos. Si no, cenaras sola con hikari y naruto.
Pd: te quiero, pero me has hecho escribir esto. ¿Acaso no puedes llegar más tarde?”
Suspire. Perfecto, tendría que estar sola con naruto, otra vez.
Comencé a hacer una ensalada. Sé que es raro comer empanadas con ensalada, pero no tenía otra cosa que hacer.
Minutos después, tocaron la puerta.
La abrí y vi a naruto con hikari y otra tipa a su lado.
Era rubia y ojos lila. Era alta y bien dotada. Agarraba el brazo de naruto presionando sus pechos en este.
Jale a hikari y cerré la puerta
-¿Por qué hizo eso sakura-sensei? — me pregunto riéndose
-shh…no lo sé pero me cayó mal la tipa esa
Hikari me abrazo y me agache para abrazarla mejor
-ella no me cae bien, dice que es novia de mi papi, pero no le creo. Siempre va a la casa y cuando va, mi papá me lleva con mis abuelos.
Suspire — hikari, sé que no soy tu mamá pero ¿quieres irte a vivir conmigo?
-¡me encantaría! Pero mi papá no me va a dejar
Volvieron a tocar la puerta — hikari, ve a la cocina y come una empanada. Esconde las demás en no sé dónde.
Hikari asintió y corrió a la cocina. Abrí la puerta y encontré a naruto con el ceño fruncido
-no hay basura — dije y volví a cerrar la puerta
Me reí cuando volvieron a tocar la puerta.
La abrí y la tipa besaba a naruto apasionadamente
-querida, aquí no es motel — le dije y volví a cerrar la puerta
Volvieron a tocarla y escuche como hikari se reía. Solté una carcajada silenciosa y volví a abrir.
Naruto tenía puesta su mano en el marco de la puerta y a la tipa rubia de espaldas
-¿me piensas dejar entrar? — pregunto
- no.
Volví a cerrar la puerta y camine a la cocina.
-¿Cuántas llevas que te comes? — le pregunte a hikari
-tres, voy por la cuatro. Por cierto, creo que debería cerrar la puerta de atrás.
Suspire y me pegue en la frente con la palma de mi mano.
Naruto entro por la puerta trasera y se recargo en el marco. Viéndose tan sexy y presumido.
-¿Qué? — le pregunte
-¿Por qué rayos cerrabas la puerta?
-es que pensé que la tipa esa era una bruja. Cerré la puerta hasta que ella desapareciera de la vista de hikari.
Naruto se rio y se dirigió a abrir la puerta de entrada
-no pienso dejar entrar a esa tipa a mi casa
-bueno, tu mamá me dejo invitarla
-mi madre no está. Así que yo mando.
Naruto abrió la puerta y la rubia tonta entro. Le dio su abrigo a naruto y este lo colgó en el armario debajo de las escaleras.
-sakura, ella es shion — la presento naruto
-shion ¿no tienes boca para presentarte sola? — le pregunté de mala gana
Shion sonrió — claro, pero un zorrito me mordió la lengua
Miro a naruto y este le sonrió. Se enviaban miradas pervertidas y picaras.
Me chocaba esa actitud, me chocaba la tal shion.
-¿hikari sigue en la cocina?
-ya no sabes ni donde se encuentra tu hija, se ve que eres un…
-hikari está en la cocina, naruto. Pero seguramente tu amiguita la esconde
-sabes, hablando de esconder, esconde tus lolas ¿vale? Tu imagen le da a hikari un mal ejemplo para vestirse. Al rato va a terminar siendo una pu….
-sakura — mascullo naruto
-sakura-sensei, papá, rubia tonta, dejen de pelear por favor — dijo hikari con una empanada en la boca
Naruto suspiro y fue a la cocina
-sakura ¿tu mamá dejo la cena hecha o la harás tú?
-perdóname papacito, Pero yo no soy tu chef personal como para hacerte de comer.
Hikari se rio y subió a la segunda planta — creo que iré a jugar con gato
Le sonreí y asentí con la cabeza.
Shion estaba sentada en el sofá preferido de mi madre. No le iba a permitir que pusiera su trasero en él.
Tosí para llamar su atención y apunte a la cocina
-creo que tu novio te está esperando para que le ayudes a hacer de cenar
-claro. Si es que cocinamos sin distraernos
Bufe y subí con hikari
-maldita rubia estúpida
-amen — dijo hikari
-oh, lo siento. No quise decir estúpida frente a ti
-no importa. Últimamente he madurado para defenderme de esa rubia
-hikari, me gustaría que vuelvas a ser esa tierna niña que eras hace una semana.
Hikari sonrió y tomo a gato de las patas delanteras haciéndolo bailar.
-sakura-sensei
-dime
-¿ya no es de mi papá?
-nunca fui de tu padre
-¿sigue siendo mía?
-siempre seré tuya, hikari. Seremos las mejores amigas
-mi papá hablo con mi mamá ayer
-¿en serio?
Asintió — dijo que si tanto me quería que viniera por mi
Mi mandíbula se tensó y cerré los ojos, enojada, evitando decir otra grosería.
-¿Quién te dijo?
-bueno, shion me dijo
Me mordí la lengua para evitar estallar.
-bueno, bajemos a ver si ya terminaron de hacer la cena
Bajamos y nos encontramos con naruto y shion besándose.
-para eso hay moteles — los interrumpí
-bueno, naruto es tan sexy que no soporto que este tan separado de mi por mucho tiempo
-Ahh…bueno, tú eres tan zorra que no te soporto en mi casa. Pero lo tengo que hacer porque el rubio al que te estas comiendo es papá de una excelente niña.
-dijo zorra — susurro hikari
Shion iba a contestar pero los pasos de naruto lo impidieron.
-ya está lista la comida — dijo naruto
Nos sentamos a comer en silencio. Me negué a comer lo que shion cocino y le dije a hikari que sacara las empanadas.
-la comida estuvo deliciosa, shion, eres una maga cocinando — le dijo naruto
-papá, deberías ir al hospital. Probablemente estaba envenenada la cena
-querida hikari, no soy una bruja como para envenenar a tu papá
-eso explica por que no desaparecías cuando cerré la puerta — susurre
-sakura, ¿podemos hablar en privado?
-oh, sí podemos. Pero no quiero
Naruto se levantó y me jalo de nuevo a la planta de arriba
-no me dejen aquí con esta tipa — grito hikari
-volveré por ti, hikari-chan
Me reí cuando hikari hizo cara de sufrimiento.
Naruto me metió en mi antigua habitación y cerró la puerta con seguro.
-que malote, sabes que puedo escapar con solo abrir la puerta.
-pero nadie puede entrar
-puedo abrirle
-pues no te dejare
Bufe y lo mire con los ojos entre cerrados
-¡¿se puede saber, que carajos pensabas al decirle a la madre de hikari que se la llevara?!
-¡yo no le dije nunca eso!
-pues hikari me dijo, que shion le dijo, que tú le dijiste a su madre que querías que se la llevara
-bueno, pues hikari escucho mal
-¿hikari escucho mal? O tu novia le mintió
-shion apenas la conoce, no puede mentirle.
-bueno, otra pregunta ¿Por qué sacas a hikari de tu casa cuando piensas tener sexo con la tipa esa?
-porque no le quiero dar el mal ejemplo
-naruto, el mal ejemplo ya se lo has dado. Le has demostrado a hikari lo maldito mujeriego y pervertido que eres.
-estas celosa
-¡no estoy celosa!
-claro que sí, tú me quieres solo para ti ¿verdad?
- Capítulo 17:
- Miedo a casarme
Capítulo 17
-naruto, tengo a sasuke. Yo nunca te desearía
-¿lo hiciste con sasuke? — me pregunto más molesto. Casi a la defensiva, exigiéndome una respuesta
Me pregunto cómo supo eso, nunca lo dije, ni siguiera puede leer los pensamientos de otros ¿o sí?
-¿Qué tiene de malo?
-no puedes
-si puedo, ya lo hice. Tú no eres el único que puede tener sexo.
-¡es que por eso! Yo solo tengo sexo
-bueno, pues…yo hice el amor con sasuke
Naruto abrió la boca ofendido. No sé por qué se sorprende. Nunca fui buena mintiendo. Y ahora, naruto y yo estábamos teniendo una pelea llena de mentiras.
-mientes, mentirosa
-No miento. Pregúntale a ino, ella vio lo cansada que estaba después de eso.
-sakura, no me mientas.
-no te miento. Aunque no sé por qué te enojas
-¡joder!
Me jalo y me aventó a la cama quedando el arriba de mí. Sostenía mis manos por arriba de mi cabeza y yo peligraba.
-suéltame, naruto
-nunca
-que me sueltes
-¡no! Dime que es mentira, tu solo lo consideraste sexo ¿verdad?
-no naruto, yo amo a sasuke
Me soltó pero no se bajó de mí.
-mentirosa
-¿estas celoso?
Me miro y sonrió — sí, estoy celoso. Nadie puede dar más placer que yo
-¿desde cuándo esto se volvió una pelea sobre quién da más placer entre sasuke y tú?
-desde que dijiste que él te dio el mejor sexo
-fue el primero
-por eso, yo quería ser el primero
Me sonroje y desvié la mirada
-bájate
-no
-naruto, estas muy pesado
-es el peso del amor
-no te amo
-yo sé que sí.
-solo bájate
-nunca, hasta que admitas que me amas
-no, nunca, nunca te amare. Nunca
-bueno, pues hare que te mueras de celos hasta que digas que me amas.
-le causas daño a hikari
-mentira, hikari está bien.
-hikari odia a shion, ¿piensas alejar a hikari con tal de demostrar algo que no diré nunca?
-lo dirás, ya veras
-no lo diré. Porque no lo siento.
-no me amas pero tampoco me odias
-tú me odias y me amas ¿verdad?
Se sonrojo y sonrió — una de las dos es cierta ¿Cuál será? Te odio pero te amo, ¡ja! Eso no es posible, solo tengo uno de esos dos sentimientos hacia ti.
-¡papá, Cruela ya se fue! — grito hikari desde abajo y se oyó como la puerta azotaba.
-ves lo que acabas de causar, tu novia se fue.
-no me importa.
-que mal, ya no tendrás con quien acostarte hoy
-claro que si, contigo.
-ni loca me acuesto contigo
-lo estás haciendo ahora
-esto no es “eso”
-claro que si, te hare el amor ahora mismo
-lo siento, si me lo haces no será “hacer el amor” para mí, para mi seria solo sexo.
Naruto bajo la mirada y se bajó de mí. Camino a la puerta y la abrió para salir.
Me dejo sola tumbada en la cama. Todavía sentía su peso en mi abdomen.
¿Desde cuándo se volvió un problema sexual?
Antes mi problema era el matrimonio. Pero ahora es el sexo.
Yahiko tiene razón, tengo que buscar a la persona indicada. Y naruto, definitivamente no lo es.
Baje para encontrarme a naruto sentado en la sala con hikari y gato.
-shion se fue porque ustedes tardaban mucho, me dijo que seguramente estaban revolcándose — miro a naruto — ¿Qué es revolcarse? Porque mi abue me dice que no me revuelque en el pasto cuando estoy con el perro.
Me reí y me senté a su lado
-revolcarse no es la palabra correcta para explicar lo que quiso decir la rubia tonta
-¿saben que sigo aquí? — pregunto naruto
-si sabemos, pero dijimos “rubia tonta” no “rubio tonto”
Hikari soltó una risita y siguió jugando con gato.
-lo siento, sakura
-¿Por qué?
-por lo del aeropuerto, y por lo de hace unos segundos
-tu estas zafado
-estoy enamorado — confeso
Hikari suspiro y le dio un coscorrón a su papá.
-Tu eres un mentiroso, primero dices que quieres a sakura-sensei y luego dices que quieres a la rubia tonta — le saco la lengua — decídete de una buena vez, ¿Quién quieres que sea mi mamá?
Me sonroje y me levante para ir a la cocina. Si naruto le contesto, yo no escuche. Estaba ya muy lejos de ellos.
Escuche el tono de llamada de mi celular y corrí. Naruto lo tenía puesto contra su oreja y hikari pegada oreja a oreja con la oreja libre de naruto.
-sakura se está bañando, bueno, después de lo que tuvimos, quien no se bañaría con tanto jugo dentro de ella.
Hikari lo miro confundida y yo me sonroje. ¿Cómo podía decir esas cosas en frente a hikari? Y más importante pero no más que lo de hikari ¿con quién rayos hablaba?
Seguí atenta a la conversación
-no sasuke, no tuve sexo con sakura
-¿Qué es sexo? — le pregunto hikari
-un oso — le respondió naruto y siguió pendiente a lo de sasuke—yo “hice el amor” con ella
-¿Qué es hacer el amor?
-hikari-chan, mejor ve a jugar con gato, es una conversación de adultos
-está bien, pero eso del amor me lo explicas después
Naruto sonrío y volvió a poner el celular pegado a su oído
-lo que oíste, hikari quiere a saku como su madre, yo también. Bueno, fue un placer conocerte. Y tengo solo una última pregunta ¿tuviste sexo con sakura?
Naruto espero y luego su sonrisa burlona se convirtió en una mueca desagradable
-maldito, se dónde vives — le dijo naruto y colgó
Levanto a vista hacia mí y yo me crucé de brazos
-oh, sakura. Llamo un vendedor ambulante haciendo publicidad sobre su nuevo “perfume para perras mentirosas”
Me reí — bueno, ¿Por qué no se lo compras a shion? Se ve que es una súper perra mentirosa. La mentira que le hizo a hikari, eso no tiene perdón. Y no es de dios que tú no le hayas puesto un alto.
-basta, sakura. Sasuke me dijo que si lo hicieron, bueno, te creo. Pero no creo que hayas sentido “eso”
-¿Quién lo dice?
-sakura, veo en tus ojos que no estas enamorada del afeminado, y apuesto todo lo que tengo a que, aunque no sea yo, estas enamorada de otra persona.
-tienes razón, no amo a sasuke. Pero si no lo amara, no hubiese aceptado ser su novia, ni mucho menos entregármele.
Naruto apretó su mandíbula y sonrío.
Se levantó y miro hacia donde hikari había salido. Después me empujo a la esquina más cercana y me acorralo poniendo sus manos a un lado cada una.
-de esta no te escapas.
-sabes, pensé que serias diferente. Pero veo que me equivoque, pensé incluso estúpidamente que me gustarías. Pero es difícil.
Sonrió y se acercó más a mi cara
-bueno, que te gusto, de eso no hay duda. De que me amas, quien sabe.
-Todo estaba bien antes de ir a suna ¿Qué fue lo que te paso? — dije, evitando su comentario.
-celos, principalmente. Luego vino la duda y llego el deseo. Tú me diste un gancho derecho en mi delicado corazón actuando como si todo te valiera mierda, incluso yo.
Naruto tenía razón, era cursi, pero tenía razón, e ino también. Ambos, me habían dicho lo mismo. Lastime a naruto de la forma más cruel. Pero, ¿Quién me asegura que sus sentimientos son reales?
Se fue acercando más a mí, deteniéndose a unos centímetros de mis labios. Se mordió el labio inferior lo cual me causo un leve calor en el estómago.
-sakura, no sabes cuánto me has hecho sufrir
-jmmm…tú lo quisiste
Sonrió y apretó los puños — sí, y me arrepiento, ¿sabes lo que es una semana sin hablarte?
-joh, no me interesa. He aguantado una semana, y aguantare más
Pero que mentira, debería decirle que yo también sufrí. No podía ver a hikari y había extrañado la estúpida sonrisa de naruto.
Naruto se acercó más. Un poco más de lo que quisiera. Sus labios rozaron los míos cuando dimos un salto al escuchar la puerta abriéndose.
-hay dios. Mebuki, debimos haber vuelto más tarde — dijo kushina sonrojada
Mi mamá también se sonrojo y sonrío
-si están muy encendidos les echo agua
Kushina se rio y naruto se separo
-te dije, mebuki. Estos dos iban a terminar juntos
-bueno, desde hace mucho que sabía eso.
Me sonroje y gruñí
-es un mal entendido, mamá — le dije
-oh, bien. Estaba a punto de dejar estéril a naruto. Por cierto, tu amigo esta alegre
Vi como naruto se sonrojo y se voltio para disimular. Me sonroje también al pensar de nuevo que yo lo había provocado. De hecho, no debería hacerme ilusiones, puede haberse acordado de shion.
Mi mamá y la de naruto se fueron riendo a la cocina y naruto suspiro.
-hablamos de esto luego — susurro y me quiño el ojo mientras iba a la cocina
Hablar, era la única cosa que no tenía ganas de hacer.
- capítulo 18:
- Miedo a casarme
Capítulo 18
Ya había pasado un mes de ese estúpido momento excitantemente asqueroso.
Naruto nunca se me acerco para hablar conmigo.
Hikari siempre iba un poco ida a clases. Me había dicho que su mamá le había hablado un par de veces y que pronto estaría en konoha.
-tal vez debería irme con mi mami — dijo hikari mientras sus compañeros salían del salón.
-no digas eso — susurre
-pero es que mi papá ya casi no está en casa. Les habla a mis abuelos y me deja ahí mucho tiempo. Creo que la rubia tonta está detrás de eso.
Suspire y la abrace.
-¿sabes el número de tu mami?
-no, pero mi papá sí. No me deja hablar mucho con ella porque cree que me puede alejar de él. Pero….
-¿Qué dicen tus abuelos de esto? ¿Se enojan? ¿Te gritan o algo?
-pues pelean con mi papá, pero me dicen que me valla al despacho de mi abuelo
Sasuke entro al salón con un ramo de flores y con un traje negro y corbata plateada.
Se me había olvidado completamente. Cumplíamos un mes de novios. Y hace una semana…lo hicimos. Me dolido y llore, pero nunca supe porque. Pero no me causo dolor.
-sakura, ¿se te olvido?
-no, pero hikari esta…
Sasuke la miro y sonrió. Saco una rosa del ramo y se hinco frente a hikari.
-hey, hikari-chan. Te doy esta rosa, sé que te mereces muuuchas más, pero son de saku.
Hikari lo miro y le sonrió, yo sabía que hikari odiaba a sasuke, pero, ahora creo que hará todo lo posible para estar en contra de su padre.
-saku, es mejor que me valla. Luego te doy otro regalo y vamos a cenar. Por ahora tienes que estar con hikari
Sonrió y su sonrisa realmente se veía forzada. Se veía falsa, pero no importo, porque la intención es lo que cuenta ¿verdad?
Naruto no llegaba por hikari, tampoco minato ni kushina.
Suspire y tome su mochila y la colgué en mi hombro. Tome la mano de hikari y salimos de la escuela.
Caminábamos a mi casa cuando nos topamos con naruto. Estaba agitando y un poco despeinado.
-¿papá?
-¡hikari! — naruto corrió hacia nosotras
-¿Por qué no venias por mí? — le pregunto
-porque he tenido mucho trabajo. La paga ahora es mínima de lo mínimo, no puedo ni comprarme un chicle
-se supone que trabajas para una revista ¿Por qué no te pagan bien? — le pregunte
Naruto sonrió y rasco su nuca.
-bueno…ya he pagado mis clases, así que necesito ahorrar más.
-¡naruto! — grito la rubia
Shion venia corriendo un poco destapada enseñando más de lo que debería. Los chicos junto con los que pasaba estaban embobados.
Suspire y me fui alejando poco a poco.
-me voy — avise
-¿he?
-adiós, hikari-chan
La niña se despidió con la mano y yo seguí caminando. No necesitaba ver como se besaban esos dos, no necesitaba ver como hikari era ignorada por naruto.
Me golpee la frente con la palma de la mano. Claro sakura, él iba a ignorar a hikari.
Me di media vuelta y camine hacia donde todavía estaban naruto y hikari…y la rubia tonta.
Naruto estaba hablando distraídamente con shion mientras hikari veía pasar a la gente. Bufe, gruñí y maldecí a naruto.
-este…hikari-chan — llame a la niña haciendo que naruto y shion voltearan
-¿sí?
-perdón pero, ¿te gustaría venir hoy a mi casa? Es que ino no estará y necesito que me ayudes con ideas para adornar el salón para navidad.
La niña sonrió y miro a naruto que me miro a mí.
-no…
-déjala naruto, podremos concentrarnos más en el diseño de la página que nos pidió el jefe — susurro shion melosamente
Naruto sonrió y asintió — llévatela, pasare por ella luego
Suspire y tome a hikari de la mano.
Naruto estaba cambiando, y no era para bien. Se quería librar rápidamente de hikari cuando ella más lo necesitaba. Fue obra de la zorra de shion. Las rubias realmente nunca me cayeron bien. A excepción de ino y hikari…y mi madre.
Llegamos al departamento y encontramos a ino cocinando y a kiba viendo la tv.
-¡hikari-chan! — grito kiba sonriendo
Hikari sonrió y fue y abrazo a kiba. Después comenzaron a hablar sobre comida y peluches.
-¿Qué pasa con hikari? — me pregunto ino
-naruto y shion — le di la respuesta
Se sorprendió y dejo ir un pequeño “ah”
-bueno, naruto está enamorado.
-¿estas celosa, sakura?
Suspire — si
Me he rendido ¿para qué seguir aguantándolo? Me pone mal verlos tan juntos, me da asco verlos besándose e ignorar a hikari. Quiero matar a shion, quiero matar a naruto. Quiero matarlos a ambos y hacer picadillo con su carne.
Me doy asco yo que por hacer lo mismo que naruto estoy saliendo con sasuke.
Ino sonrió de oreja a oreja y dio un grito y saltitos ¿de qué? ¿Felicidad? Quién sabe.
-ya era hora. La gran sakura haruno se tragó su orgullo
-no es eso…es que…maldito naruto, por su culpa termine teniendo “eso” con sasuke
Ino chasqueo la lengua negativamente y condimento la pasta.
-de eso, tú tienes culpa querida. Si naruto hace eso ¿Por qué lo haces tú?
-no lo sé…
-saku, eres una tonta. Si naruto se entera…
-no hará nada, porque no tiene derecho a reclamarme ¿Qué me reclamara? No somos nada. Ni siquiera amigos.
-naruto te considera su amiga sakura, aun — dijo kiba desde la sala
Me reí y negué.
-no puede ser
-¿Por qué no le preguntas?
-por que no. Ahora, necesito que salgan un rato, sasuke vendrá a nuestra cena de aniversario y…
-¿no iba a cuidarme, sakura-sensei? — pregunto hikari, un poco desilusionada
Me olvide que tenía a hikari justo para que evitara ver lo que sasuke y yo estábamos a punto de hacer.
-cierto. Sabes que, sasuke puede esperar
Tocaron la puerta e ino negó con la cabeza. Kiba se levantó para abrir y ahí estaba.
Sasuke tenía un ramo de rosas y su colonia era tan afeminada como naruto había dicho.
-¿Qué puedo esperar? — hablo tranquilo, pero pude notar cierto enojo en su voz
-ya se armó — susurro ino sonriendo
A ino no le agradaba sasuke, ni a kiba. Sasuke no era el preferido de nadie, y algunas veces, mucho menos mío.
-saku, kiba, hikari y yo iremos al parque — me aviso ino
Asentí y vi como los tres salían. Hikari se detuvo y la saco la lengua a espaldas a sasuke.
Cuando cerraron la puerta sasuke suspiro.
-yo no puedo esperar, sakura
-bueno, hikari estaba de visita y…
-¡pero yo soy tu novio! — Exclamo — yo puedo y tengo más derecho a estar contigo. Ella es una niña, hija del hombre que te hirió, ¿se te olvido?
-pero hikari está pasando por un mal momento…
-bueno, ¿yo no? El jefe prefiere a naruto sobre mí. Y no me paga lo suficiente como para satisfacer mis necesidades. Estoy hasta la coronilla de que naruto este por todas partes.
-pues…él vive en konoha, trabaja contigo y…
¿Y qué? No le iba a decir a sasuke sobre mis posibles sentimientos hacia ese estúpido rubio.
-y esta… ¿estás pensando en él? ¿Será que tienes sentimientos hacia naruto, sakura?
Negué con la cabeza
-no entiendo sasuke, ¿Por qué la traes contra naruto?
-¡ya te dije! ¡Está en todas partes! ¡A cada rato lo mencionas!
-basta
-La otra vez cuando estábamos cenando me dijiste naruto…sabes… ¡me llamo sasuke!
-cállate, fue un error
-te di…te di una segunda oportunidad — susurro
-¿perdón?
-deje que me cortejaras de nuevo, incluso te pedí permiso para tocarte. Me voy dando cuenta, desde aquel día, que yo no soy para ti. No me mereces.
Bufe y con el dedo índice y medio me sobe la cien.
-sasuke, no te merezco. No merezco a un idiota, creído y afeminado. Merezco algo mejor. Y me arrepiento que mi primera vez fuera con un engreído.
Abrió la boca ofendido y abrió la puerta detrás de él.
Mi sorpresa y la de ambos fue ver a naruto sonrojado y cruzado de brazos.
-no escuche nada — dijo naruto sonriendo.
Si este es un castigo de dios por haberme equivocado…no merezco algo así, merezco algo menos doloroso.
espero les hayan gustado .__.
ahora tengo un poco de sueño xD
cuidense, matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Excelentes capitulos Taiga! Ya se te extraÑaba por aca, espero todo bien contigo
Maldita Shion es toda una bitch, que da malos ejemplos a Hikari, y aparte la aleja del baka de Naruto, no puedo creer que haya permitido todo esto! Pensaba que al menos con Hikari haria bien las cosas, a pesar de sus libertinajes, la odio!
Pero la que si fue mas cabezota y super baka fue Sakura, por kami! Acostarse con Sasuke!!! Y seguir saliendo con el!! Ya no se sabe cual de los dos esta peor y para llorar si ella o Naruto, todo por cabezotas vengativos, lo peor es que se ambos se llevan a Hikari-chan en todo esto y ella no lo merece.
Al menos si es que realmente esta terminando con Sasuke, Sakura comienza a enderezar el camino, pero ahora que Naruto escucho espero no se arrepienta.
Por otra parte me gustaron los pocos momentos Narusaku, y los celos irremediables de ambos, pobre Hikari quedara traumatizada con todo esto y lo que escucha.
Espero la conti!
Saludos!
Maldita Shion es toda una bitch, que da malos ejemplos a Hikari, y aparte la aleja del baka de Naruto, no puedo creer que haya permitido todo esto! Pensaba que al menos con Hikari haria bien las cosas, a pesar de sus libertinajes, la odio!
Pero la que si fue mas cabezota y super baka fue Sakura, por kami! Acostarse con Sasuke!!! Y seguir saliendo con el!! Ya no se sabe cual de los dos esta peor y para llorar si ella o Naruto, todo por cabezotas vengativos, lo peor es que se ambos se llevan a Hikari-chan en todo esto y ella no lo merece.
Al menos si es que realmente esta terminando con Sasuke, Sakura comienza a enderezar el camino, pero ahora que Naruto escucho espero no se arrepienta.
Por otra parte me gustaron los pocos momentos Narusaku, y los celos irremediables de ambos, pobre Hikari quedara traumatizada con todo esto y lo que escucha.
Espero la conti!
Saludos!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
lo dejas en la mejor parte T.T qiero pelea!! jaja xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo dejas en esta parteeeeee por dios como sakura hizo eso ;A; yo queria que la primera vez fuese con naruto -.-U claro pero el muy bakka no se lo merecia quiero leer mas *O* espero la conti te cuidas taiga
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Excelente fic, me acabo de leer los 18 capitulos seguidos xd.
Al principio Sakura odiaba a naruto, despues de su reencuentro se van haciendo amigos, hay ocasiones en el que pueden dar el seguiente paso pero de repente le das una vuelta a la historia y vuelven a las mismas, eso me encanto.
Ojala que las cosas se arreglen pronto aunq no pinta demaciado bien
Espero la conti que el fic me tiene atrapado jejeje. Ah... una ultima cosa, me encanta tu forma de narrar, me he leido todos los capitulos seguidos y sin aburrirme ni parar tu redaccion es estupenda
Saludos!
Al principio Sakura odiaba a naruto, despues de su reencuentro se van haciendo amigos, hay ocasiones en el que pueden dar el seguiente paso pero de repente le das una vuelta a la historia y vuelven a las mismas, eso me encanto.
Ojala que las cosas se arreglen pronto aunq no pinta demaciado bien
Espero la conti que el fic me tiene atrapado jejeje. Ah... una ultima cosa, me encanta tu forma de narrar, me he leido todos los capitulos seguidos y sin aburrirme ni parar tu redaccion es estupenda
Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
odio a sakura como se fue a meter con sasuke es una idiota y naruto lo odio mas como desplaza a hikari por estar con la zorra de shion creo que me has acabado de deprimir más muero de la depresión y me dejas esperando que sucederá en el próximo cap no demores en continuarlo
aduzumaki- Sennin
0
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6