NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

+6
masternes
Kurama_Uzumaki
slak II
hikari uzumaki
moi-06yoyo
sleither45
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Sáb Sep 14, 2013 10:18 am

Flash de Recuerdo
Desde un lugar horrible

Yo Uzumaki Naruto me encontraba dirigiendo a mi abuela hacia un hospital

Durante esa noche tormentosa mi abuela se sitia mal y acelere queria llegar rapido al hospital.
Esperábamos a un lado de la sala de emergencias. Llovía copiosamente y el estruendo era constante. Los pocos que entraron chorreaban agua y se quejaban del mal tiempo.
- ¡Que tormenta, parece que se abrió todo el cielo! Y esos relámpagos… - comentó un señor a la vez que se peinaba el cabello empapado con las manos.
Sostuve el bolso de una joven mientras se quitaba el impermeable. La túnica blanca me indicó que era una doctora.

- Muchas gracias, que amable - me agradeció.
- No es nada señora.
- Señorita - me aclaró, y sonrió.
- Señorita entonces. Dije señora porque supuse que una mujer tan linda seguramente ya estaría casada.
- ¡Ay! Me vas a hacer sonrojar ¡Jaja! - y se alejó por el corredor. Volteó un par de veces y se detuvo, e hizo un gesto indicando que me acercara. Di unas zancadas y estaba al lado de ella.
- ¿Me acompañarías por este corredor? Soy nueva aquí y todavía no me acostumbro al lugar, y es tan largo este corredor, y con esta tormenta, la verdad es que me da un poco de miedo. Que vergüenza, ¿no? Siendo médico y tan asustadiza ¡Jaja!
- Te acompaño con gusto. No tiene nada de malo sentir algo de miedo, los médicos también son gente.
- Bueno, gracias.

Al llegar frente a la puerta que era su destino quedamos charlando un buen rato. Me miraba a los ojos y sonreía.
Cuando me fui de allí tenía su número de teléfono en el bolsillo tenia un hermoso nombre Sakura Haruno. Mientras atravesaba el largo corredor me acordé de mi abuela. La había dejado sentada en un banco. Al regresar vi que estaba sola. Tenía la cabeza recostada a la pared y miraba fijamente hacia la puerta. Cuando fui a hablarle hubo un estallido ensordecedor y se apagó la luz: había caído un rayo.
El hospital no tenía generador propio o no funcionaba. Quedamos sumidos en la oscuridad.

- ¿Abuela? ¿Está bien abuela? - le pregunté, y casi al instante me sujetó el brazo una mano que sentí delgada, dura y arrugada, y por poco no grité, mas enseguida razoné que era la de mi abuela.
- ¡Siento mucho calor! - me dijo con la voz llena de angustias - ¡Mucho calor, mucho calor! ¡Me estoy quemando! ¡Aaahhh…! - En ese momento me pareció ver que unas siluetas deformes caminaban a nuestro alrededor, pero enseguida se borraron, desaparecieron en la oscuridad.

Pedí ayuda a gritos. Sentí que mi abuela me soltó. Alguien salió de la sala de emergencias con una linterna, mas no necesitó usarla pues la luz volvió en ese momento.
Cuando De nuevo la vi. su cabello rosa no era muy normal asustada se dirige hacia mi con la intención de revisarla, su semblante cambio drasticamente y parecía costarle lo que me iba a decir.

Al fin hablo me dijo que mi abuela estaba muerta me sentí terriblemente mal. Me invadió un sentimiento de culpa; la había dejado sola durante largo rato, ¡era algo imperdonable! Pero lo que sentí después fue peor aún. Al examinarla un poco más, Ella dijo que llevaba muerta más de media hora; había fallecido apenas llegamos. Me había hablado desde el más allá, desde un lugar que todavía me niego a creer que fuera su destino.

Fin de recuerdo

-Solo tengo un consuelo desde ese día...-susurre, de repente se abrió la puerta de mi casa indicando que alguien llego-

-Amor Llegue!!! -grito-

Naruto: Sakura amor pensé que no llegarias estaba preocupado -la recibió con un abrazo y un beso-

Sakura: Amor lo siento pero este tiempo esta horrible y mas de noche -le sonrió un trueno sonó sobresaltándolos- vaya pareciera que se esta abriendo el cielo.

Esa palabra lo perturbo...esa misma palabra la escucho el día de la muerte de su madre, de noche, lloviendo con grandes estruendo solo faltaba...

De repente el ambiente se oscureció por completo dando a entender que se había ido la luz.

Naruto: Sakura atrás mio ahora -no le gustaba esta sensación algo le decía que no era nada bonito, y sakura obedeció como un robot con el tono de su marido-

Sakura: Cariño que sucede? -le dijo calmada-

Naruto se acerco a un gabinete donde estaba un vasija y de allí saco un arma, alarmando a Sakura que pudo ver el objeto con la pantalla encendida de su celular-

Sakura: que piensas hacer con eso? -preocupada-

Naruto: prevenir...-unas sombras que se podian devisar con la poca luz aparecieron y el por instinto apunto a blanco desconocido-

Sakura: cariño...que es eso? -asustada-

Naruto: No lo se...y ni lo quiero saber...

Varias sombras emperezaron a rodearos y a dar vueltas y vueltas.

Naruto: No otra vez...-se escucho como quitaba el seguro-

Fin


Última edición por sleither45 el Mar Oct 01, 2013 2:52 am, editado 6 veces
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Sep 14, 2013 11:26 am

NOOOOOO quiero saber que paso aun que esta padre el final de que supongo el lector decide
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Sep 14, 2013 2:40 pm

Nooooo! Que miedo! Pero yo queria saber que paso!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Ns1fAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Bichiruki Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242552azaczp47
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Naruto4b Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Kushina2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Sáb Sep 14, 2013 4:25 pm

dio miedo, pero no entendi mucho y no dejaste que paso despues
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Sáb Sep 14, 2013 4:29 pm

Noooooo como lo dejas ahi y yo lo estoy leyendo de noche no.podre dormir continualo quiero saber que pasa
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por masternes Sáb Sep 14, 2013 11:25 pm

Noooooooo esta muy bueno pero debes continuarlo quiero saber que les paso
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Dom Sep 15, 2013 6:04 am

Um Quieren que lo continue? xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Dom Sep 15, 2013 7:25 am

siiii queremos quelo continues
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Dom Sep 15, 2013 8:43 am

Como les gustaria que fuese?...si quieren que lo continue...opiniones porfavor xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Dom Sep 15, 2013 4:38 pm

solo un como termino y una explicacion para los que no lo entendieron del todo, por favor
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Leon Dom Sep 15, 2013 4:43 pm

Esta un poco confuso y lo dejaste en la mejor parte, conti, que paso?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD MicrofononAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD GuitarraclasicaAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Deportivoj
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie2423824mx729xms Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Lun Sep 16, 2013 12:11 am

Eh tomado la desicion de continuarlo, pero no creo que la continuacion se lleve 1 solo capi ya que tengo que dar la mejor explicacion posible puede que se lleve dos capitulos asi que creo que es una buena noticia pero eso si no me presionen...para inspirarme tengo que estar solo en mi cuarto y ver unas cuantas pelis de terror si pestañar para pasarles el miedo si es que me insipiro o termino bajo las sabanas xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Lun Sep 16, 2013 3:02 am

sleither45 escribió:Eh tomado la desicion de continuarlo, pero no creo que la continuacion se lleve 1 solo capi ya que tengo que dar la mejor explicacion posible puede que se lleve dos capitulos asi que creo que es una buena noticia pero eso si no me presionen...para inspirarme tengo que estar solo en mi cuarto y ver unas cuantas pelis de terror si pestañar para pasarles el miedo si es que me insipiro o termino bajo las sabanas xD
eres bizzaro, creo que te llamara anti-sleither
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Lun Sep 16, 2013 6:00 am

Pasare por alto el hecho de que me llamaras "raro"...el capi puede que lo tenga para hoy.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Lun Sep 16, 2013 12:11 pm

Algo os digo esto lo hice para darle un poco de logica a la historia puede que sea mas suspenso que terror.

De Regreso Capitulo II
Naruto: No otra vez….-quitando el seguro-

Todas las sombras que los rodeaban empezaron a unirse cada una, o al menos eso era lo que se podía divisar con la pequeña luz de la pantalla, Naruto pudo ver como la única sombra que quedo estaba frente él, tomo fuertemente de la mano de Sakura y con la otra no dejo de apuntar a ese ser.

Su mano obviamente temblaba y no quería ni pestañar por temor que algo les pueda pasar, Sakura se aferraba duramente de él, extrañamente empezó a sentir sueño y las piernas les flaqueaban.

Sakura:…Naruto..-su voz se notaba pesada-

Naruto: Sakura!! –Grito al ver como se soltaba de él y caía desmayada- Amor que tie..-fue interrumpido por el sonido espeluznante de esa sombra, que al dirigir su mirada nuevamente hacia esa cosa lo único que vio fue como esa sombra traspasaba su cuerpo y él por el gran susto disparo.

-BAM!!!-

Fue lo único que escucho mientras también caía desmayado pronunciando el nombre de la única persona importante que le quedaba.

-Sakura…-susurro perdiendo la conciencia-


********************************************************************************
Narra Naruto:

Negro era lo único que se apreciaba, una oscuridad tremenda solo se encontraba un alivio con esa lámpara que para colmo no funcionaba del todo bien, pestañaba a cada rato dando un ambiente que una persona en su sano juicio no quería apreciar.

En una camilla, hasta ahora me vengo a dar cuenta que estaba acostado en ella, me dolía todo el cuerpo y los ojos todavía me pesaban mucho y no me ayudaba mucho esa bendita lámpara que no hacía más que pestañar y tambalearse haciendo chirridos. No recuerdo lo que me paso, solo me acuerdo de como aquella sombra deforme me traspasaba y yo que dispare para alejarlo de….

SAKURA!!

Automáticamente abrí mis ojos preocupado por ella, me quede sentado en la camilla, tengo que buscarla, tengo que hacerlo observe la habitación más detalladamente esperanzado de que estuviera allí, pero desgraciadamente no lo estaba solo divise como el ambiente de esa habitación era asquerosa, no estaba muy limpia que digamos.
Casi muero del susto al escuchar el sonido del teléfono que estaba al lado de la camilla en una mesita, su sonido estaba muy alto.

RING!!! RING!!! RING!!!

Mi mano se movió sola para contestar, no podía negarlo ese sonido me sorprendió y tengo el corazón a mil, nerviosamente tome el teléfono.

-Q-Quien es-se me hizo un nudo en la garganta-

-…..-suspiros cansados-

-Maldita sea quien carajo es! –pregunte no aguantaba ese sonido-

-……-la señal se cayó provocando ese sonido de disgusto en los teléfonos PII…PII…PII

-Coño! –Colgué molesto era un alivio sentir un poco de ese sentimiento y más en este ambiente-

Al poner el teléfono en su lugar no pude ignorar un retrato que estaba en esa mesita, la poca luz no me dejaba ver la foto. La tome hacia un esfuerzo para poder verla y cuando lo hice el corazón se me helo dejándola caer en medio de mis piernas, mis ojos estaban impactados. El Miedo me carcomía y no era por mi…apreté fuertemente las sabanas y no hacía más pegar los dientes por los nervios y la rabia.

Narra el autor:

En esa foto, se encontraba una feliz pareja, abrazados, sonrientes, llenos de felicidad, dándose un beso, pero para naruto eso no significaba un consuelo, en la cara de la chica se encontraba marcada con un marcador rojo haciendo un pequeño círculo con una “X” en el medio.

Esa mujer de pelo rosa se le notaba muy feliz besando a un hombre pelo rubio, ósea naruto.

Narra Naruto:

Desesperado de nuevo la tome pero con mi otra mano buscaba mi teléfono, quería llamarla tengo que llamarla y avisarle, me temblaba mucho la mano me costaba buscar su contacto, por fin la encontré y apreté el botón verde, me lo coloque en el oído, estaba desesperado traicioneras lagrimas salieron de mis ojos.

-Por favor contesta…contesta!! -Ya mis lágrimas salían sin aviso alguno-

-Hola!!

-SAKURA!!-ilusionado pero todo fue desgarro-
-Estás hablando con Sakura Haruno, en estos momentos no me encuentro disponible deja tu mensaje-el teléfono empezó a hacer chirridos para dejar de sonar y perder la señal-

-Maldición!!!...-de la rabia tiro la foto una pequeña nota salió al romperla-…..-me incline a recogerla y empezó a abrirla y leerla-

“Iniciación del juego: reglas del juego:

1) Únicamente tendrás que sobrevivir y salir de aquí.

Si pierdes…perderás lo único importante en tu vida….o mejor dicho las 2 únicas personas más importantes en tu vida…cuanto me alegro de que me darás un nieto…o mejor dicho todo depende de ti…Hijo lamentablemente tenemos una maldición con todo nuestra familia…cada miembro le pasara esto, sea a temprana o lejana edad…muy pocos fueron los que pudieron salvarse pero tarde o temprano les llega la muerte…muchos fueron los que fallaron por no poder soportar el miedo, tu madre no soporto y tu padre pago la consecuencia muriendo juntamente con ella, fue un milagro para mí que estuvieras vivo y puede que una perdición para ti por tener que pasar por esto. Yo tampoco pude soportar pero pude mantenerte con vida, ahora no me quedan muchas fuerzas para seguir haciéndolo, esto es lo único que pude hacer, esta carta la hice con la esperanza de prepararte pero sé que tú estás listo ya.....Por favor….sobrevive….Te ama tu abuela”

-Q-que…es esto…-estaba aterrado-

Narra el autor:

No daba crédito a lo que había leído… ¿un hijo? Pero lo que no se creía era esa declaración. En su más profundo pensamiento no se imaginaba que la muerte de sus padres fueran por eso…todo el tiempo creyó que ellos habían muerto por un accidente. Siempre se la pasaba sufriendo por no tener a sus padres con él, su abuela lo único que le quedaba dio su vida por el…todo por culpa de esas malditas cosas.

Reviso más el papel, lo volteo y vio una nota que decía.

“El miedo no es tu mejor acompañante”.

Arrugo el papel algo tenía en su mente y muy desesperado estaba por hacerlo.

-El pasado es pasado….ahora tengo un presente y quiero un futuro donde yo este con mi familia –se levantó- saldré de aquí…

Narra Naruto:

Me levante aunque parecía ridículo tenía un bata de paciente que estaba sobre sus ropas. Tome la foto nuevamente y logre quitarle esas líneas con marcador, la guarde en mi bolsillo e inspeccione más la habitación, pude ver con esa bendita luz que ya me estaba mareando, una linterna la tome y vi si funcionaba para mi alegría así fue.

La alegría no fue mucha, al ver como la lámpara empezó a pestañar más rápido hasta el punto de estallar, quedando yo oscuramente en la habitación, rápidamente encendí la lámpara, observando un poco asustado por todos lados, pude ver en la puerta más específicamente en el espacio de abajo que se daba entre la puerta y el suelo y vi como una sombra parecía correr por allí.

Lentamente me acerque a la puerta, observe por la ventanita para ver si había alguien por ay pero ninguna presencia se veía, suspire hondo tenía que salir de pronto de aquí. Tome la manija de la puerta.

Voltee mi cabeza y con mi linterna guie mi vista para observar si no había nada más para mi utilidad mire por los alrededores y no encontraba nada, sentí que toda la oscuridad estaba más espesa, un escalofrió sentí y mi linterna alumbraba en el centro, tuvo una pequeña falla de luz y cuando se recuperó hice todo el esfuerzo por no gritar, una niña pálida con un vestido blanco sucio, mis manos me temblaban, su cabeza empezó a dislocarse hacia ambos lados, lentamente levantaba su rostro sus cabellos caían sobre su cara y cuando pretendía ver su rostro. Nuevamente fallo la luz y desesperado lo golpee varias veces hasta que por fin funciono, solo pude ver como un gato negro saltaba hacia mi cara.

Lo esquive hábilmente ocasionando que el gato partiera el pequeño vidrio de la puerta escapando hacia quién diablos sabe.

-Joder que susto…-poniendo sus manos en el corazón- El juego ha empezado –dije tomando una bocada de aire-

continuara...
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Dante_Uzumaki Lun Sep 16, 2013 12:44 pm

Esto se pone cada vez mas interesante. Me recuerda un poco a saw. Espero la conti
Dante_Uzumaki
Dante_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 107
Edad : 31
Localización El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 16, 2013 2:18 pm

O.o vaya si que me mantuviste en suspenso, me encanta tu shot, ya tenia tiempo que no me leia algo asi, y que bueno que te animaste a darnos conti.
Una maldicion en la familia de Naruto! Y Sakura embarazada! Espero y Naruto logre superar este juego para que este con ellos. Que dificil no tener miedo cuando las personas mas importantes de tu vida dependen de ti.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Ns1fAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Bichiruki Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242552azaczp47
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Naruto4b Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Kushina2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Sep 17, 2013 2:55 am

A la mierda que moedo que pelicula vez? SAW? Como sea espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Miér Sep 18, 2013 5:19 am

Sobreviviendo Capitulo 3

-joder que susto-poniendo sus manos en el corazón- el juego a comenzado –tomando una bocada de aire-

Nuevamente tome la manija de la puerta, no podía ocultar mi miedo y eso me llevaba a tomar muchas precauciones, siempre vi en las películas de terror que siempre sorprenden por actos improvisados, tengo que ser cauteloso y observar todo.

-suspirando- nunca pensé que pudiera estar en esta situación tipo película…pero algo es cierto esto es más real que una simple película –pensé aun sosteniendo la manija-

Gire la manija y cuidadosamente abrí la puerta ocasionando el chirrido de óxido que tenía. Ocultando mi rostro tras de ella, le eche un ojo y parecía tranquilo, Salí de la habitación y quede a espaldas de la puerta, la recepción la tenía al frente.

-Maldición…donde esta esa salida –susurre-

Mire nuevamente la recepción, podría encontrar información. Si no fuera por esta linterna estaría sumido en la oscuridad, todo está apagado. Di un paso hacia adelante con la vista puesta en la recepción, cobrándome un susto al notar como un niño sin vestimenta pasaba ocultándose en mi objetivo, obviamente no choco conmigo debido a que la habitación en la que yo estaba, era más profundizada y tenía que dar unos cuantos pasos para llegar hacia lo que era un pasillo.

-vamos…tienes que llegar allí –trague saliva-

Comenzó a caminar lentamente, observando cada rincón a los pocos pasos como dije ya estaba en el pasillo y solo tenía que dar unos cinco para llegar a la recepción.

Visualicé el pasillo, mire hacia la izquierda y había más habitaciones. A mi derecha igual que la anterior pero no era tan largo el pasillo como la de la izquierda. Estaba nervioso tenia y… ¿si me topaba con ese niño?

-sacudí mi cabeza- déjate de tonterías…si eh de enfrentarlo hazlo –me regañe mentalmente-

Con una determinación seguí avanzando, esa determinación no me duro nada al ver que ya me estaba acercando, la mano me temblaba y no podía controlarla, apreté fuertemente mi mano vacía y con la que tenía la linterna intentaba fracasadamente parar los nervios.

Con el corazón agitado di el último paso para llegar a la recepción, por fin vi del otro lado de la pared que podía esconder algo que me matara del susto, si eh de asustarme que lo haga rápido pensé, y entre con valentía.

-Ahhh!!! –mire pero nada había- nada….-me agache rápidamente para echarle un ojo y tampoco había nada debajo de la mesa-…esto no me gusta nada…-dije-

Me acerque hacia la mesa, y había algunos papeles. Puse mi lámpara en la boca mientras lo revisaba pero nada me era de utilidad, puse mi vista al frente y pegado a la pared estaba un mapa, donde indicaba pasillos, habitaciones, escaleras.

-Escaleras…-me acerque para observar mejor-…Salida…salida…-señalando con mi dedo- donde carajo esta! –atrás de mi sentí un escalofrió-

Mire hacia atrás y los papeles que había dejado de observar empezaron a salir volando pero solo una hoja quedo en la mesa.

-joder si no tuviera él corazón tan acelerado tomara las cosas con calma –me acerque a la mesa y tome el papel. Estaba en blanco- Coño que se supone que pensé –suspirando pensaba tirarlo pero lo que vi me dejo helado- Q-que…-

Antes mis ojos en el papel empezaron a formarse letras, parecía que fuera hecha con sangre porque el líquido no era permanente sino que pequeñas gotas resbalaban en el papel. Pero se leía perfectamente.

-Sígueme y vénceme…Seré tu guía y jugaremos mucho-leyendo lo que decía- No entiend..-

Fui sorprendido nuevamente por ese niño que paso del lado izquierdo del pasillo, pericia reírse, pero no me daba tanta gracia más bien me aterraba.

-No puede ser…-mi respiración era agitada y ni siquiera corría-

Deje la hoja en su sitio, revise algunos cajones y encontré solo pilas que me servirían si se me gastara una, las guarde en mi bolsillo y volví a retomar el rumbo, mire hacia a la izquierda y nuevamente perdí el rastro de ese niño, empecé a caminar por ese pasillo, no dejaba de mirar para todos lados, solo veía las pocas luces que hacían el aviso de cada número de habitación.

-Cómo piensa que lo sigue si se pierde –dije confundido-
Mis pasos se escuchaban y ese chirrido que hacía a cada paso no me animaba a seguir pero tenía que hacerlo, fije mi vista en una habitación pero esta tenía algo diferente a las demás, esa cosa diferente parecía cabello negro esparcido por toda la estructura de la puerta, ese presentimiento que tenía me daba la maldita sensación que era hay que tenía que pasar.

-…….-me acerque lentamente hacia ella-

Cuando me dirigí lo que parecía ser ese cabello negro se adentró hacia la habitación, me pare enfrente de la puerta y esta no tenía la ventanita de vidrio que tenía mi habitación, me maldije porque no podía echar un ojo antes de entrar.

-No me gusta nada –suspire-

tenía que estar preparado para lo que viniera, pero el miedo era fuerte, tome la manija y la gire lentamente empecé a abrirla y pare un poco antes de abrirla por completo, trague en seco y me arme de valor para entrar. Al hacerlo la puerta se cerró dándome un pequeño respingo, mire hacia el frente y lo que había eran puras camillas tanto del lado izquierdo como derecho todas con una cortina que limitaba su espacio, eso no me gusto ya que le daba más miedo al ambiente, algunas se levantaban por la pequeña brisa tocándome la piel, tenía miedo con el mas mínimo rose me ponía alerta y todo me temblaba.

Pude ver dentro de la cortina que estaba su respectiva cama y un pequeño televisor al lado, cabe a destacar que todas eran lo mismo, seguí avanzando y todas las que observaba no tenían nada extraño, fui a ver las últimas dos que faltaban.

La de la derecha estaba igual que las otras, pero la izquierda estaba cerrado por completo no podía ver lo que había adentro.

-Es la última –dirigí mi mano tomando la cortina para abrirla pero no lo hacía- Vamos es la última –me repetía mentalmente tome fuertemente la cortina y la jale-

Tenía los ojos cerrados en ese momento, y solo un ojo abrí para observar y abrí el otro porque no parecía nada extraño, me adentre un poco para mirarlo con cuidado la camilla estaba bien ordenada su sabana estaba bien puesta y me fije en el televisor…nada…la cortina se cerró por si sola y cuando pretendía volver a abrirla mi linterna alumbro en la camilla, donde la sabana parecía inflarse desde la parte donde uno pone los pies y seguía inflándose, estaba paralizado mis piernas me fallaban. Al llegar en la parte donde está la cabeza pude ver unas grandes manos que salían de la sabana.

Fue muy rápido, esa mano salió muy rápido y logro tumbarme, mi linterna cayo y por el golpe se apagó.

Continuara………………






sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Sep 18, 2013 7:31 am

Que pelicula vez? La quiero ver para morirme de miendo.......estuvo genial el capi espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Miér Sep 18, 2013 8:15 am

dare referencias a final
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por hikari uzumaki Miér Sep 18, 2013 1:47 pm

Hay no que miedo, me tienes en suspenso total, ya quiero saber que pasara y el porque de todo esto!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Ns1fAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Bichiruki Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Oie242552azaczp47
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Naruto4b Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Kushina2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Karlitha Uzumaki Miér Sep 18, 2013 4:56 pm

Ósea yo en muero de miedo y la digo leyendo jaja esta genial la CONTI
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Vie Sep 20, 2013 5:27 am

Sobreviviendo Parte 2-Revelaciones-Capitulo 4

Fue muy rápido, esa mano salió muy rápido y logro tumbarme, mi linterna cayó y por el golpe se apagó.

-maldición!!.... –por el derrumbe me lleve la cortina con mi caída, cayéndome encima- Joder…-todo me temblaba por el susto-

Desesperado me quite la cortina, buscaba desesperado la linterna en esa oscuridad, buscaba con mis dos manos por todos lados, algo me decía que no abriera los ojos hasta encontrarlo, pude tocarlo y de inmediato la tome, cuando por fin lo hice me arrastraba sentado hacia atrás, quería prenderla pero tanto miedo me hacía temblar, hasta en un momento se me cayó de nuevo pero nuevamente la tome.

-Dios…Dios…-buscaba el encendedor y lo accione-

Ojala no lo hubiera hecho, la cara de ese niño estaba frente mío gritándome con ese sonido aterrador, se abalanzo hacia mí y como pude luche con mi miedo y lo aparte echándolo a un lado, al hacerlo refleje la luz donde según lo había “tirado” pero no estaba.

-……..-estaba agitado, muerto del susto-

El susto no paro allí, todos los televisores se prendieron, y comenzaron a hacer ese sonido que da a entender que no hay señal, me pare rápidamente agitado, quería salir lo más pronto posible de aquí, pero cuando pretendía correr, todos los televisores cobraron señal, yo estaba en el centro de toda la habitación. Mi vista giraba hacia todos lados y la pose en unos de los televisores de mi izquierda.

Televisor

Toda la escena era en blanco y negro, se podía ver el hospital con un ambiente diferente a lo que mis ojos veían, médicos revisando sus cosas, algunos corriendo a emergencias, enfermeras pendientes de la recepción, todo parecía normal.

Hasta que, varias personas uniformadas de policías tenían, bajo arresto a un médico que no paraba zarandearse queriéndose liberar.

-SUELTEME –gritaba el médico-ELLOS SE LO MERECIAN….ELLOS NO SON DE AQUÍ!!-gritaba como un maniático-

Todas las personas que estaban allí, incluso algunos profesionales se mantenían alejados de ese hombre que parecía estar loco, las madres tomaban a sus hijos y se apartaban mientras pasaba.

-Cállese! –Dijo un oficial- sostenlo mientras le pongo las esposas –le dijo a otro oficial que asintió-

Este oficial pego su dos muñecas para luego decir.

-Tokima Uzumaki…queda usted arrestado por el asesinato de dos niños y una adolecente –poniéndole las esposas-

-MALDITO MISERABLE!! –parecía la voz de la madre, que se abalanzo hacia el pero oficiales se lo impidieron-POR TU CULPA!!! POR TU CULPA MIS HIJOS ESTAN MUERTOS!! –Lloraba-

-Señora cálmese –le decía un oficial-

-¡¡¡TE MALDIGO!!! ¡¡A TI!! ¡¡Y A TU FAMILIA!!...¡¡¡A CADA MIEMBRO!!! LOS MALDIGO, MIS HIJOS SE VENGARAN LO JURO!! –la mujer ya estaba al borde de la locura-

Fin de esa escena

El televisor volvió a perder señal por un momento y nuevamente obtuvo señal.

Televisor:

En esta escena salió el noticiero, una mujer que daba las noticias de última hora.

-Hoy a las 12:30 am fue encontrado muerto en su propia celda el ex doctor Tokima Uzumaki, su muerte fue desconocida. Pero ay más, algo no muy natural estaba en la pared de su celda, oficiales indican que lo hizo el en su locura –la mujer fijo su visto en sus papeles- según lo que decía…”Juego terminado” –acomodándose los lentes- parece que el doctor Tokima lo hizo con su sangre…pero no fue encontrado ninguna herida en su cuerpo-

EL televisor volvió a fallar quedándose sin señal, o mejor dicho todos los televisores estaban igual, apagándose en el acto.

Narra Naruto:

No hacía falta analizar nada, todo estaba claro, todo es una maldita venganza que no tendrá fin, pero algo no entendía si ese doctor que era familiar de él había matado a tres, una niña, un niño, una adolecente, todo esto lo analizaba nervioso en su cabeza mientras pretendía salir de la habitación.

-Esa niña…me había asustado desde que pretendía salir de la habitación en la que estaba…ese niño me ha estado asustando hasta ahora…pero –dirigiendo mi mano hacia la manija-

Cuando pretendía tomar la manija, un sonido escalofriante me congelo, ese sonido parecía como si alguien estuviera rasguñando algún metal, voltee lentamente y lo que mire me dejo con el corazón a mil, detrás mío alumbrada por mi linterna estaba una joven con su cabeza gacha.

No me lo pensé dos veces y tome la manija para abrirla, vi como una mano aprecio de la nada y tomo el brazo con el que abría la puerta, por tanto miedo tuve que actuar como sea, con el mismo brazo que me tomo empuje hacia atrás para que lo soltara, tomando de nuevo la manija.

Abrí la puerta saliendo por ella, cuando iba cerrándola, la vi. Era como si por un momento la viera en cámara lenta mientras cerraba la puerta, esos ojos estaban rojos, que me congelaban la sangre.

La cerré por fin y de inmediato dejo de escucharse ese sonido, escape por suerte lo hice.

-C-coño…esto cada vez se pone más fuerte…-las piernas no dejaban de moverse- tengo que salir de aquí…

Estaba frágil, ¿porque lo digo? Porque sonó nuevamente un teléfono y me asuste por completo cada cosa, que veía o escuchaba me daba escalofríos, y ese sonido no era menos se escuchaba por todo el pasillo.

- Y ahora….-respirando fuertemente-

Quería apagar ese sonido era el único que estaba aquí, como desearía tener unos audífonos y poner algo que me tranquilizara, pero aquí…todo es imposible para encontrar un lugar de alivio.

Me centre escuchando el sonido y parecía venir de la recepción. Si cada vez me convencía más provenía de allí.

-Sakura…-tomando la foto de su bolsillo-…cuanto deseo estar contigo…-pequeñas lagrimas traicioneras resbalaron en sus ojos- esto no es por mi…..-secándose las lágrimas- tú también corres peligro y tengo que salvarte…-mirando al frente-

Continuara…..
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por May-San Vie Sep 20, 2013 11:44 am

Esta muy interesante tu Shot Onion ok ... en base a que pelicula esta basado tu shot XD.. estoy intrigada y la quiero ver..pese a que me aterra y eso que solo la leo XD... espero des referencia al final XD.. espero la conti ansiosa XD
Onion bye 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.