NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

+6
masternes
Kurama_Uzumaki
slak II
hikari uzumaki
moi-06yoyo
sleither45
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Sep 20, 2013 12:24 pm

estoy que me reca..rgo en la pared del puro miedo que siento enserio contiiiiiiiiiiiii
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por hikari uzumaki Dom Sep 22, 2013 4:26 pm

Aaaaaahhhhh! Por Kami! Nooooo que miedo! Yo no aguantaria tanto!

Ya sabemos porque esta pasando esto, pero ahora me surgio otra duda, porque Tokima los mato? Y porque dijo que lo merecian y que no eran de ahí? Que lo llevo a todo eso?

Como terminara Naruto el juego y salir a salvo!
Y Sakura donde esta? Estara bien? Y el bebe?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Ns1fAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Bichiruki Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Naruto4b Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Kushina2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Mar Sep 24, 2013 12:41 am

Sobreviviendo parte 3-Malos juegos-Capitulo 5

Me encontraba caminando hacia la recepción nuevamente, no dejaba de mirar hacia diferentes lugares, para mi alivio pude llegar sin problemas, dirigí mi mano para contestar, me puse el teléfono en mi oído y hable.

-¿Hola? –Dije- por favor quien sea que este allí ayúdeme estoy en un hospital atrapado –estaba muy desesperado-

-Krooooooooo –se escuchaba eructos ahogados-

Se me hizo insoportable el ruido y colgué inmediatamente, al colocar el teléfono en su sitio, algo cayó bajo la mesa y muy intrigado me agache a observar, pude ver que era una llave, me adentre un poco más debajo de la mesa para poder tomarla y cuando lo hice algo inesperado sucedió.

Yo estaba allí debajo, con el corazón muy acelerado viendo como ese niño corría alrededor de la mesa, obviamente no se le veía el rostro solo de la cintura para abajo, asustado lo seguía con mi linterna, daba vueltas y vueltas parecía muy divertido pues se reía.

Por fin dejo de hacerlo y desapareció saliendo de la recepción, Salí rápidamente de la mesa, mientras calmaba mi respiración, mire más detalladamente la llave, tenía un numero grabado en ella.

-306….-mire al frente, esa habitación estaba en el pasillo derecho-

Salí de la recepción, tome aire y dirigí mi paso hacia la derecha, todo iba normal, y claro al referirme normal solo veía el ambiente escalofriante.

-Habitación 301….-mire de reojo- habitación 302…-todo parecía bien pero-

-Krooooooooooooooo-

Ese sonido escalofriante sonó detrás de mí, y por el susto voltee, nuevamente mi lámpara reflejaba a esa joven que estaba algunos pasos alejados de mí, con su mirada gacha y paralizada. La linterna se apagó, y mi corazón pego un brinco al ver que no tenía nada de luz, desesperado busque en mi bolsillos pilas, pude tomar una y rápidamente saque la que no me servía y la reemplacé por la nueva, apreté el botón de encendido y para mi desgracia no parecía tener suficiente energía puesto a que la luz pestañaba, solo encontré un suspiro y era que esa muchacha todavía se encontraba allí en la misma posición, aunque no lo podía observar bien seguía apuntándola con esa linterna que no hacía más que pestañar.

Algo me estaba empezando a asustar y era que mi linterna cada vez pestañaba más rápido, y mi miedo seguía incrementándose más, mientras veía como empezaba a caminar lentamente hacia mí a la cual yo empecé a retroceder.

Pude ver la habitación 304, pero inmediatamente mire nuevamente a la joven aterradora que no dejaba de hacer ese sonido, mi respiración se escuchaba y vi como dejo de caminar para nuevamente quedarse parada.

La linterna pestañaba aún más rápido, repentinamente la linterna volvió a la normalidad pero.

-AHHHhhhh –grite, la tenía en frente mío-

No vi cómo se movió, solo vi su rostro cuando la linterna volvió a la normalidad, puse mi brazo para proteger mi cara y no verla, pero ella la sostuvo dándome un escalofrió por todo mi cuerpo.

-Krrooooooooooooo -abría su boca negra a la cual empezó a salir cabello dentro de ella-

Abrí los ojos y pude ver que tenía la puerta de la habitación 304 muy cerca, sin pensarlo dos veces tome la manija y con todas mis fuerzas Salí del agarre de aquella chica.

Abrí la puerta y la cerré de golpe, mire la habitación y era idéntica a la que pase un gran susto y supe la verdad de la maldición, camine unos cuantos paso y escuche algo detrás mío.

Voltee y mire concretamente en la manija como empezaba a girar lentamente.

-Mierda-mire hacia todos lados para esconderme-

Abrí la cortina para adéntrame, la cerré nuevamente y me dirigí a la camilla, apague la linterna y me tape con las sabanas, no quise taparme completo porque quería estar alerta.

Escuche como se abría la puerta y ese sonido “Krooooooooo” daba señal que era ella, podía mirar su sombra y ver como caminaba lentamente, no hacía más que seguirla con la mirada.

Llego hasta el final de la habitación y se güiro para regresarse. Todo parecía que no me había encontrado, hasta que vi que su sombra se paraba en la cortina que daba para entrar donde yo estaba, me asuste por completo, y comencé a estar desesperado pero no hacia ruido.

Tome un alivio que siguió su camino, temblando la seguía mirando hasta que se escuchó el sonido de la puerta y se cerró por completo.

Suspire, prendí la lámpara y me dispuse a levantarme pero algo me jalo hacia dentro de las sabanas, muerto de susto quite la sabana de un solo jalón, descubriendo que tenía a esa chica, sobre mi cuerpo y que se acercaba a mi cara.

-Kroooooooooooooo-

-Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-gritaba intentado salir de ahí-

Pero algo sucedido y era que así como la vi cerca de mi cara, de repente desapareció sin dejar rastro, mi respiración estaba acelerada y hacia todo lo posible por calmarla, todo está volviéndose más fuerte no puedo retener mis gritos y lo peor de todo es que siento que juegan conmigo.

-Tengo que salir de aquí….-dije retomando el paso-

Pero mi mente empezó a dolerme, a lo que di dos pasos, tanto que me coloque mis dos manos en la cabeza, era insoportable el ruido que hacía, escuchaba voces por todos lados, miraba para todos lados, parecía un loco.

Voces:

-Todo tenía que suceder….todo era una profecía ya cumplida…un uzumaki…tres niños que desprendidos por unas almas vengativas que llegaron para hacer un juego macabro solo por diversión. Esas almas les trasmitían cosas horribles a la víctima…esos niños tenían que corromper la mente de un uzumaki…volviendo loco con tan solo tocarlo…perdiendo la cordura y la desfachatez de cometer la matanza de esos niños…TENIAN QUE MORIR para que esas almas actuaran con una razón…no importa como…pero dejaron de ser personas…cuando fueron poseídos por esas almas quedándose permanentes en ellos….Un uzumaki….Tres niños…Tres espíritus vengativos…formaron esta maldición…ojala nuestra familia no hubiera sido elegida…Somos inocentes, pero porque les dio la gana nos tomaron para su juego….corre…CORRE..TE ESTA MIRANDO.

Fin de voces:

Recobre la cordura me seguía doliendo la cabeza, podría estar loco pero pareciera que todavía rondan los espíritus de mi familia muerta, tengo que salir de aquí lo más pronto posible quiero ver a mi esposa y cuidar a mi hijo, con este pensamiento saldré de aquí, no importa como pero saldré.

Pude divisar un espejo, que se podía ver debido a que no tenía cortina, por alguna razón me le quede mirando, estaba muy pañoso y ni siquiera se veía mi imagen. El espejo empezó a formar la cara de una niña que tenía mis ojos clavados en mí, asustado Salí de la habitación.

sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por moi-06yoyo Mar Sep 24, 2013 5:56 am

bueno ok que horrosa historia y bueno llegaste al limite de los one shot que son 5 cap, recuerda que puedes dividir un cap en variara partes
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Sep 24, 2013 7:19 am

Ooooohh que miedo estoy que me reca.... no puede ser que miedo contiiiiiiii
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Miér Sep 25, 2013 1:23 am

anti-sleiter das miedo, algo me dice que este fic no tendra un buen final verdad?

“Los seres humanos siempre ansiaran imponerse a sus semejantes; ya que no pueden ser felices si no hay nadie por debajo de ellos”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Miér Sep 25, 2013 3:36 am

Si doy miedo eso se escuchara bueno slack asi pondre respeto en mi persona. Ojala Kayako Saeki y Toshio Saeki juegen contigo o te jalen las piernas.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Miér Sep 25, 2013 3:59 am

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTmWmvRQdRQwjHbk1QpnowVugc7ZSb1Bbd0HdG9dU_5UQMvDUpbiQ

Ella es la adolecente Kayako Saeki-Chan

Niño Toshio Saeki-kun

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Dba_644_1

Niña Takari Saeki-san...piense q tiene ropa blanca

http://4.bp.blogspot.com/-HEL_Jatr2uM/UGk9aqJOcxI/AAAAAAAADpY/pftBvFjJ7bA/s1600/Horror-Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Horror-Wallpapers-HD-1
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Sep 25, 2013 7:46 am

Tishio-kun no se ve o tal vez sea mi movil y que a slack le jalen los pies y..y..y se lo coman y..y..y lo maten siii eso
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Miér Sep 25, 2013 9:14 am

despues te hare pagar mini kumara,
y no me dan miedo splinter, (la del niño no se vio) y te advierto, tengo un querubin y un arcangel de mi lado, tambien un angel, pero ese desgraciado de serafin que se valla a acapulco, puedo cuidarme solo de unas imagenes. (la demon form de slender dio mas miedo)

“estudiar sin pensar es tan inútil como para pensar sin estudiar”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Miér Sep 25, 2013 11:06 am

Da mas miedo un teletuvi que slender...no prefiero tener angeles, tengo al mismisimo Dios a mi lado, y si no te da miedo, asegurate de lavar tu ropa interior porq mas de una vez te has cagado.Motosierra Motosierra Motosierra Onion ok Onion ok Onion ok Onion hit Onion hit 
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Miér Sep 25, 2013 11:44 am

es porque no as visto su segunda forma, hace que en su forma delgadada se vea guapo.
y no te creo que tengas el apoyo del superior, solo pocos arcangel lo an visto cara a cara y el mio si lo a hecho
y se nota que a naruto no tendr buen final, me imagine que tal vez terminaria con naruto haciendole frente a los hermanos y disculpandose con ellos por lo que hizo su antepasado, quizas, aceptando que se lo llevaran y con el la maldicion de su familia para que sakura y su hijo vivan libres de todo eso y ellos descancen en paz..... PERO ESTA CLARO QUE NO HARAS ESO

“Una mentira es como una bola de nieve; mientras más rueda, más grande se vuelve”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 30, 2013 6:39 am

Que miedo!
Que pasara cuando entre en la habitacion 306!
Y esa chica! Ay no! Que miedo y susto! Yo no aguantaria mas!
Naruto tienes que salir de ahí!
Que es lo que quieren esos chicos?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Ns1fAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Bichiruki Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Naruto4b Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Kushina2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Mar Oct 01, 2013 2:49 am

Sobreviviendo Capitulo 5 Parte FINAL!!!


Habitación 306, no parecía una habitación ya que solo decía ese número y tenía a su lado un símbolo de “salida de emergencia” la tenía en frente mío ya había pasado todo ese susto y aunque no podía negarlo seguía asustado, tome la manija, introduzco la llave y la gire abriendo la puerta lentamente como he venido haciéndolo desde que empezó todo esto. Asome mi cabeza e inspeccione lo que adentro había me sorprendí porque solo me encontré con puras escaleras que señalaban una hacia arriba y otra hacia abajo.

-quiero salir pronto de aquí…-

Puse mi vista guiado por mi linterna en el símbolo de salida que señalaba a las escaleras de abajo, por puro impulso me dirigí hacia allí esperanzado mi tan esperada salida y la halle pero no como esperaba, las escaleras hacia abajo estaba bloqueado con una espesa capa de pelo que parecía tener vida propia.

-Maldición…-Me asuste por algo-

Un ruido aterrador sonó en la parte de arriba de las escaleras, me fije y pude ver como la cabeza de la niña se asomaba velozmente para luego ocultarse de nuevo.

-Déjame adivinar quieres que te sigue –dije-

Parecía irónico pero poco a poco empezaba a tomar prudencia en esas señales. Suspire por mis adentros y empezó a subir las escaleras, y en cada cruce siempre me tomaba el tiempo para que nada me sorprendiere.

Así fue, fui subiendo y subiendo en el último cruce me asusto una pelota que venía bajando pero rápidamente recobre la cordura y seguí subiendo.

Llegue hasta el final y solo me tope nuevamente con una puerta, la abrí sin chistar y mi vista se sorprendió, mis cabellos se movían con el son del viento que había mucho y como no si me encontraba en la terraza.

Por alguna razón me sentí un poco más tranquilo solo que no confiaba mucho en esas sabanas que estaban a algunos pasos de mí, y que se movían con el viento.

Vi asustado como la sombra de la niña pasaba corriendo tras las sabanas, sabía que esto ya estaba terminando y mi semblante se puso serio, mi corazón sabía que faltaba poco y empecé a tomar rumbo hacia detrás de esas sabanas.

Todo parecía bien, al ver el ambiente todo parecía oscuro, no podía ni ver ningún edificio o alguna otra cosa que tuviera luz, parecía que solo estuviera este hospital en este mundo, rápidamente agite la cabeza no era tiempo para pensar en eso quería salir de aquí y eso sería pronto.

Quite las sabanas de mi camino y nada me “sorprendió” hasta el momento, solo pude ver una camilla que estaba vertical al frente mío señalando un rumbo que si lo tomaba caía del Hospital ya que después de eso no había ninguna terraza que me sostendría.

Sorpresivamente la camilla tomo ese rumbo, como si fuera algún carro que estuviera con su control remoto, solo que nadie lo controlaba o ¿eso creía?.

Callo de la terraza, y no sé qué me pasaba pero me mataba la curiosidad de saber la profundidad de la caída.

Me asome solo con mi cabeza, para saber dónde callo la camilla pero no veía más que solo oscuridad, trague en seco y ojala no tenga la misma suerte que esa camilla.

Voltee, para seguir pero mire un poco hacia abajo y estaban los dos gemelos, niño y niña estaban, mi cuerpo se tensó y temblé de miedo, me miraron y un ruido aterrador sonó de ellos provocando que diera un paso hacia atrás, se acercaron más y yo no tenía salida perdía el equilibrio y ellos lo terminaron de hacerlo perder me empujaron.

Asustado veía todo en cámara lenta, como yo perdía el equilibrio y como esos niños permanecían quietos sin hacer nada.

-NOOOO!!! –Dije sosteniéndome en el último momento al reaccionar-

Pero esos niños parecían derrumbar mi sueño de ver a sakura ya que de ellos empezó a crecerles el pelo tanto que empezaron a tocar mi mano a la cual me sostenía ya que en la otra tenía la linterna, se enrollaban en mis dedos y vi una oportunidad.

Al borde de la locura tome sus cabellos y jure que los vi sorprendidos, me sostuve de allí y empecé poco a poca a jalar para poder subir, tenía que hacerlo rápido ya que también por mi peso esos niños no podrían aguantar, en el momento de que pude ver que ya podía subir perfectamente, apreté fuertemente esos cabellos y los jale con todas mis fuerzas provocando que los dos niños callera al vacío.

Empecé a subir y deje la linterna en el suelo para poder tomar más fuerza, pero me asuste al sentir como algo se sostenía de mi pie me fije de reojo y era nuevamente esos cabellos, a lo lejos de la profundidad puede ver como esos niños empezaban a subir como arañas mientras sus pelos se sostenía de mi pie.

-no esta vez….-dije sin ningún sentimiento-

Con mi otro pie me quite la bota de ese pie desechando su agarre, y nuevamente finalmente subí, perdí mucha fuerza tenia mis músculos tensado, tome la linterna del suelo y una voz invadió mi mente

-CORRE…ES TU OPORTUNIDAD! VE A LA SALIDA –decían desesperados en verdad se escuchaban que se preocupaban por los que entraban aquí-

Corrí no lo pude negar, la esperanza me invadió y corrí con todas mis fuerzas abrí de golpe la puerta de la terraza dejándola abierta, empecé a bajar rápidamente las escaleras.

Pude fijarme en mi corrida que ya esos cabellos desaparecieron y nuevamente empecé a bajar con más rapidez

Narrador:
Pero se le olvidaba algo y ese algo lo ara cometer un error que quizás le quite la vida……

Naruto:

Faltaba poco…solo un piso más.

-Kroooooooooooooooooooooooooooo- escuche-

Por fin la puerta, la pude divisar y pare en seco para poder abrirla, pero un escalofrió invadió mi cuerpo al sentir como una mano salía de la nada tomando la linterna, no fue mucho comparado con lo que vi a continuación, esa chica apareció frente vio con su boca abierta asustándome por completo quería atacarla pero me paro la mano y de su boca salió cabello cubriendo mi cara por completo.

Narrador:

Se Sentía desesperado por tomar aire, le faltaba oxígeno, y el pelo de esa chica lo levanto dejando de tener contacto con el suelo, Naruto se tomó su cuello, y las piernas se debatían para poder salir de su agarre.

La linterna salió de su mano cayendo en cámara lenta al suelo, mientras naruto poco a poco cedía…la linterna toco el suelo y naruto dejo de agitarse, sus piernas cesaron y sus manos cayeron como si no tuvieran fuerza.

La chica siniestra no dejaba de hacer ese ruido y tiro al cuerpo ya sin vida de naruto cerca de la puerta.

Luego de eso salió por la puerta que tanto anhelaba nuestro protagonista, dejando al cuerpo de naruto solo en ese mundo paralelo.

Escena detallada:

Pareció verse como el dedo de su mano sin vida se movió.

FIN DE ESCENA DETALLADA


*************************************************************************

Narra Sakura:

Abrí la puerta de mi casa, quise comprar algo para la cena ya que tenía tiempo pero odiaba dejar solo a naruto en su situación, me dolía mucho verlo así, tan débil y sin poder abrir sus ojos, lleva así un largo tiempo y desde ese momento deje de ir al hospital para atenderlo en nuestra casa, a veces no comía solo para estar pendiente de él, pero no era tan estúpida sabía que yo también tenía que alimentarme si en verdad quería estar preparada para cualquier cosas que viniera de él.

No sabía porque pero este tiempo que tome para comprar comida, hizo que mi antojo creciera mucho porque razón seria…

Estaba muy exagerada con su cuidado que hasta se me olvido que traía las bolsas de la comida y fui a verlo primero antes de dejarlos en la cocina.

Subí las escaleras no sin prender algunas luces, que raro…no los había apagado, en fin estoy muy distraída últimamente.

Abrí poco a poco para entrar en la habitación y cuando por fin lo hice deje caer las bolsas y mi cara estaba pálida.

No este nadie en la cama. Y eso mi hizo pensar lo peor porque nadie puede recuperarse así como así y menos en 1 hora de mi ausencia, camine lentamente hacia la cama y me quede fijamente mirándola.

Caí arrodillada en frente de ella, mi corazón me decía que esto tenía que ver con aquella situación en la que nadie me creía, solo el doctor me dijo que había entrado en coma.

-no debí dejarlo solo…-empecé a ceder con las lágrimas-

Todo fue mi culpa si no lo había dejado solo en esa hora quizás fuera estado con él en el momento de que alguna cosa se lo llevara o yo misma lo impidiera.

-Perdóname….perdóname –agarre las sabanas con fuerza-

Sentí que algo me tomaba el hombro y rápidamente voltee y mire hacia arriba, una sonrisa invadió mi rostro y empecé a llorar con más fuerza, me levante y lo abrase con todas mis fuerzas.

-Estas vivo….es un milagro…-decía llena de felicidad-…dime cómo te sientes estas bien .pero no recibía respuesta, su cabeza estaba gacha-

tome su rostro y lo levante poco a poco para mirarlo.

-Por qué no me dices nad –pero me asuste al ver unos ojos rojos penetrados en frente mío-

-Krooooooooooooooooooo-

Quise echar un paso hacia atrás pero me lo impido poniendo su brazo como obstáculo. Empecé a llorar como loca.

-QUE LE HAS HECHO….QUE LE HAS HECHO –le golpeaba su pecho con las fuerzas que tenía-

Vi como en su otra mano sacaba un cuchillo, a la cual me asuste por completa y me debatía para salir de su agarre.

*************************************************************************
La foto que estaba en su bolsillo cayo a su lado, aunque sus ojos no se movían para nada.


Todo…lo perdí… Sakura…no podre estar contigo y con nuestro hijo…ojala seas…muy feliz y encuentres una vida tranquila…creo que con todo lo que eh visto siento que sería muy peligroso estar contigo….les aria mucho daño…quizás me vuelva loco y acabe matándolos yo mismo.

Es mejor así…es mejor que este apartado de ti….es mejor pensar en estos últimos momentos que me quedan para fantasear con la vida que fuéramos tenido si yo estuviera en una familia normal.

Nunca supe la verdad hasta ahora…y si lo hubiera sabido nunca te pegaría en mi vida….ni a ningún amigo…ni a nadie…cargaría yo mismo con esto y quizás moriría fácilmente en este juego.

Pelee por ti…pelee por ti…

-¿Te rendirás fácilmente? -

Nuevamente esas voces jugaban en mi cabeza.

-¿Qué te hace pensar que tu esposa y tu hijo estarán sanos y salvos?....y si te digo que…no es lo que piensas –mis ojos aunque no los movía sentía como empezaban a soltar lagrimas-….creo que se te olvido….como tu madre murió en este juego y tu padre pago también las consecuencias…que te hace pensar que no pasara lo mismo con tu esposa…y además no quedaría vivo tu hijo si llega a morir su madre aun estando en ella.

Mi corazón brinco fuertemente, su latido fue tan fuerte por lo sorprendido que estaba.

-¿los dejaras morir?....

Otro latido fuerte hizo mi corazón.

-¿LOS DEJARAS MORIR?-

Mi corazón empezó a recobrar su latido sintiendo como se salía de mi pecho.

-C-claro q-que no….y-yo…-fije mi vista en la manija de la puerta estaba mi lado-….yo…Argggg –hice tanto esfuerzo para poner mi cuerpo sentado que me salió sangre por mi boca-

-lucha hijo mío…lucha…-el rostro de su madre apareció en su mente-

-Tal…parece ser que tu carácter…. fue fuerte madre…-hable como pude sonriendo- yo…-levante mi brazo y puse mi mano en la bendita manija- LOS SALVARE! –abrí la puerta y una luz blanca me segó por completo, solo sentí como esa puerta me aspiraba hacia dentro de ella-


*************************************************************************
Sakura se encontraba levantada en el aire, tomada por los hombros por esos cabellos que salían de la boca de su amado, no hacía más que llorar.

Sintió como le levantaban la camisa, y con el cuchillo empezaba a pasárselo en su barriga.

-¡¡Que haces!! …¡¡¡Déjame!!!...-decía asustada por su vida-  ¡¡¡Déjame por favor!!!

-krooooooooooooooooooooo- tomo fuertemente el mango del cuchillo y preparado para clavárselo se dirigía a su estómago-

Ella cerro los ojos esperando el último golpe, pero en vista de que no sentía nada los volvió a abrir.

Se fijó como la mano desnuda que levantaba su camisa dejo de hacer eso para detener el rumbo del otro brazo, miro también su rostro y parecía tener un ojo azul, ese color que tanto amaba.

-Sakura...Krooo…quita..el….krooo….chuchillo -

Narra Sakura:

Logre entenderlo, a pesar de que su voz estaba combinada con ese ruido extraño, e hice caso a lo que me dijo se me hizo fácil pues lo tenía a pocos centímetros.

Con el cuchillo en mano corte ese cabello y Salí de su agarre apartándome un poco de él.

Vi como naruto empezaba a rasgarse el mismo la camisa que tenía, y con una mano a la cual era la que tenía el cuchillo empezaba a agarrarlo por el cuello.

Quise ayudarlo pero me grito.

-¡¡¡Apártate no te acerques¡¡¡ -a regañadienses cumplí con lo que me dijo-

Narra Naruto:

-Sal de mi maldita cosa!!!! –Me dije a mi mismo-

Sentí como en mi estómago algo quería salir, sentía náuseas y empecé a vomitar mucho cabello, tanto que me quede sorprendido por el montón que hice.

Tosí varias veces por el acto que hice, y vi como ese pelaje empezó a acumularse y ver como se veía una silueta.

-SAKURA EL CUCHILLO- ella asintió y me lo tiro como pudo-

Todo fue en cámara lenta, el cuchillo se dirigía a mi mano, y esa cosa empezaba a recomponerse por completo, vi como su rostro apareció y quería atacar a mi cara. Tome el cuchillo y al momento de que me quería atrapar nuevamente se lo clave en su frente, entre ceja y ceja.

Pensé que votaría algo de sangre pero no fue así, de la pared empezó a formase un agujero negro el cual empezó a absorber a esa cosa, parecía no querer entrar ya que se sostenía como podía, mientras no paraba de hacer ese sonido, pero no pudo con eso y fue arrastrada para luego cerrarse ese agujero.

Caí agotado, pero sentí un fuerte abrazo, cálido y con aroma muy delicioso para mi nariz.

-Pensé que te perdería…-lloro-

-no te dejaría sola….ni a mi hijo…-pareció que la sorprendí-…si sakura…seremos padres…-me abrazo fuertemente, no me dijo nada- ya paso….

-Que haremos ahora?...-me pregunto-

-Tenemos que irnos de aquí….nos alojaremos en otra casa…no quiero estar aquí…

-mejor llamare a ino…para que nos reciba en su casa –me dio un beso en los labio, todavía temblaba- pero y nuestras cosas?...

-Tranquila pasaremos mañana a buscarlos…pero hasta los momentos quiero salir de aquí…-estaba aún asustado nunca podría dormir tranquilo aquí-

-Crees que alguien creerá esto?

-no lo creo…no lo creo…es mejor callarlo….vámonos por favor no aguanto esto –ella asintió y me ayudo a levantarme-


……FIN?....Umm tenía unas ganas de hacer un capi extra para que sepan que paso después pero no se ustedes…..jeejeje xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Oct 01, 2013 7:25 am

Genial estuvo edtupendo pero ubieras dicho que pelicula era como sea estuvo bien
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por sleither45 Mar Oct 01, 2013 10:00 am

La peli la queria nombrar en el capitulo extra....pero bueno envista de que que son muy impacientes la peli se llama Ju-on es una pelicula japonesa...oigan pero la recomiendo tambien que lo vean en gameplay..en youtube para que se asusten mas xD ay si es verdad que la vida no es tan importante en ese juego...quiero añadir tambien que ay algunas cosas que salieron de mi no todo es parecido, este fic es creado por ver una escena del juego ju-on...que es el hospital desertico...pero la peli no se trata de un hospital si no mas bien de una casa embrujada....tambien invente lo de la maldicion en herencia..ese pelicula se basa en una maldicion si pero no hereditaria...son espiritus vengativos que pueden atrapar a cualquier familia que este cerca de su radio...y bueno tambien deje con vida a naruto...pero en esa peli nadie se salva...todos mueren ...al igual que en el juego...les recomiendo ver la peli...pero no veran escenas de mi fic...si lo quieres ver busquen en youtube...Ju-on: Hospital desertico....y bueno no hay mas nada que decir si quieren capi extra diganme xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por moi-06yoyo Mar Oct 01, 2013 10:21 am

ÉCHATE LA PARTE EXTRA COMO PARTE 2 O 1
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por hikari uzumaki Mar Oct 01, 2013 10:52 am

Al fin! Naruto pudo salir de esa pesadilla! Y Sakura esta a salvo junto al bebe.

Pero si creo q deberia haber un capitulo 5 parte 3, hay cosas que no quedaron claras, como porque hacian eso y si ya se termino o no, realmente estan a salvo? Esto pasara tambien con el hijos de Naruto y si habra algo mas que haya que explicar de la historia.

Muy buen shot!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Ns1fAmbiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Bichiruki Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Naruto4b Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Kushina2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por May-San Mar Oct 01, 2013 1:34 pm

que bien que naruto  no muriera y que el y sakura se salvaran .. y si por favor has un capitulo extra XD
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por slak II Mar Oct 01, 2013 3:15 pm

solo comento por el fic spinter.
es una fortuna que naru se salvara,ya me imagine que lo matarias junto a sakura, pero igual, aun no se esta seguro si el hijo del narusaku y naru ya estan a salvo de los trillizos demoniacos
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Oie242552azaczp47 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Konan2 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 33517049
Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 262m6fd Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD - Página 2 Empty Re: Ambiente Hospitalario. Terron-horror-miedo (TP) (NS) (30/09/2013) Capitulo 5 Parte Final-PASEN PASEN xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.