Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
+15
MaOrin
Sheik
slak II
Zenx
el santo pegaso
narusaku4real
miguel-kun
David-kun
Leon
Kurama_Uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
hikari uzumaki
Crhis Namizake
mio-chan
Uno
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
Hola, me parecio muy interesante la tematica del fic...
Bueno en realidad yo nunca he leido un fic u OS donde naruto quede en coma, ni tampoco sakura, asi que este es el primero que lea del tema, y esta super interesante, sobre todo porque sakura entrar a la mente de naruto...
Bueno a mi normalmente me gusta comentar sobre cada cap, sobre las parte que me gustaron, pero como es un foro no se puede... asi que dejo lo que pense de cada cap en un spoiler, bien....
Me gusto muchisimo el fic, de principio a fin... estuvo super genial, triste, divertido, super gracioso, muy entretenido....
Me alegraste el día con este fic...
Ja ne..!!
Bueno en realidad yo nunca he leido un fic u OS donde naruto quede en coma, ni tampoco sakura, asi que este es el primero que lea del tema, y esta super interesante, sobre todo porque sakura entrar a la mente de naruto...
Bueno a mi normalmente me gusta comentar sobre cada cap, sobre las parte que me gustaron, pero como es un foro no se puede... asi que dejo lo que pense de cada cap en un spoiler, bien....
- Spoiler:
1
Sakura entrando en la mente de naruto esta super genial, esta decidida a traerlo de vuelta. que encontrara ahi? Acaso encontrara a un naruto que ni siquiera sabe que esta en coma? Una fuerza que protege la mente de naruto o un jutsu? Y por eso no despierta.....
Woooo que interesante...
2
Wooooo que genial, sakura se consiguió con Kurama... y cuando aparecio el naruto oscuro me gusto mucho... sakura al instante se dio cuenta que no era el verdadero naruto...
Pobre naruto, como sufrio en su infancia y sin ni siquiera tener la culpa... que triste... naruto oscuro tiene razon en odiarlos... pero lo que tiene naruto es su buen corazon, que a pesar de todo no odia a nadie...
3
Me gusto mucho cuando aparecieron los recuerdos de sakura sobre naruto... el naruto oscuro se debilito... no se imaginaba que aparecieran tantos recuerdos felices... sakura no se esta dejando vencer por todas las palabras malas del naruto oscuro...
4
El mayor temor de sakura, la muerte de naruto, me encanto... el naruto oscuro no se lo esperaba...
Me encanto el beso que le dio... jaja y el: lo admito... el beso fue delicioso. xd jaja por fin el naruto regreso, con su personalidad que me encanta..
Jajaja que risa naruto se desmayo con el beso de sakura, y con emorragia nasal incluida jaja
Y Kurama: dejen de besarse es asqueroso jaja pobre, lo que tiene que presenciar jajaja
tsunade hizo su aparicion, formara un escandalo... pobre sasuke, tratando de detenerla jaja
5
Yo no te quiero compartir ni con mis clones JAJAJA ay naruto... que risa... y kurama y que ayudando y lo empeora, dice unas cosas jaja
Y sasuke, esas mentiras que se invento, pero para nada creibles jaja y que el pastel para el malo y que no se que jajaja a la final desmayo a tsunade... se arriesgo bastante, y el castigo que le vendra sera feo jaja
Y el final me encanto... naruto fingiendo para que sakura lo besara jajaja buena jugada... y sasuke: ¿que dices naruto, que seras mi esclavo por un mes?
Jaja bueno no tiene de otra que aceptar.... jaja un pago muy alto por un beso de sakura jajaja
Y luego el castigo de tsunade para los cuatros, pobres jaja los compadezco.. por lo menos no deberia ser tan cruel ya que naruto pudo despertar, pero viniendo de tsunade no se puede esperar mucho jaja
Me gusto muchisimo el fic, de principio a fin... estuvo super genial, triste, divertido, super gracioso, muy entretenido....
Me alegraste el día con este fic...
Ja ne..!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Página 3 de 3. • 1, 2, 3