Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
No te amo (TP)(11/08/2013)
+6
Tammy-chan
mio-chan
_Haruhi_
hikari uzumaki
PapitaahAK
Uno
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
No te amo (TP)(11/08/2013)
Aquí otro OS de su querida Esbeiidy Sakuu *--* jajajajja ok ya!!! no se si entiendan mi punto de vista en este OS :/ , tampoco se si me di a entender como quería.... Pero si no lo entiendes pueden decirme y yo les explico jajaj :Dya saben, dudas, sugerencia o quejas son aceptadas :3 y lo principal... ¡Espero que les guste!
No te amo... (Único capitulo)
No te amo... (Único capitulo)
- Spoiler:
- Suspiro y te veo, siento tristeza dentro de mí mientras bajo mi mirada.
--Perdóname…--Digo en voz quebrada – No puedo amarte.
--¡Porque! ¿A caso lo amas?—Tu pregunta me asusta, no sé cómo decirte que mi corazón ya tiene dueño, siempre lo tuvo, y no sé cómo darte a entender que no te amo…
--Sabes que no puedo amarte…--Te digo tratando de evadir tu pregunta anterior, mientras lo miro con mis ojos verdes ¿Por qué soy tan tonta?, lastimo a todo el mundo, y no quisiera ser tan cruel. Tú tocas mi mejilla y me miras como nunca antes lo hacías… Con tristeza, siento decepcionarte y sé que después de la cuarta guerra esperabas a que te amara ¡Pero no puedo! Has sido amable con migo, ¡Pero no puedo amarte!
--Sakura… Creí que tu y yo…
--Lo siento… --Corto tu frase para también cortar tus esperanzas, si algunas vez creíste en un “Nosotros” te pido perdón por no romper con eso antes, debí romper con ese lazo y decirte las cosas como son, no mentirte y ser falsa al darte “falsas esperanzas” ¿Pero por qué no lo hice? Tal vez porque creí poder amarte… pero no puedo.
--Espero que él te haga feliz… Te lo mereces Sakura—Te miro a los ojos, unos ojos que expresan tristeza y me siento culpable por eso, siento que soy responsable en este momento de todo ese dolor en tus ojos, en verdad creías que te podía amar.
--Estaré bien… Gracias—Soy sincera, estaré bien. Te acercas y me abrazas muy fuerte, rodeando con tus brazos mi cadera y coloco mi cabeza en tu pecho, es como una despedida al amor que nunca existió entre tú y yo…
--El te debe querer mucho…— Al verte me siento tonta, me siento triste por ser la causante de tu dolor, tal vez parezca tonto para otros, pero te tengo un gran cariño, algo inexplicable, admiración que en muchos momentos se pueden confundir por amor.
-- El me ara feliz… Gracias por entender—Te digo con una sonrisa tierna, entonces tú me sonríes en un leve gesto, algo extraño porque ahora estaba diciéndote que lo amo a él y no a ti.
--Después de todo… El era para ti desde un principio ¿No?—Eso es verdad… Desde el inicio tal vez estábamos destinados a estar juntos y me duele, porque tu planeabas estar con migo y ahora te digo que estaré con el… Que lo escojo a él.
--Tal vez.
-- Yo creo que si… Pero si él te hace algo solo dímelo…
--¡Te lo haré saber!—Te digo sonriéndote y tratando de calmar el ambiente frio en el que estamos. Tú te acercas y te despides para así irte lentamente, tal vez esperas a que corra y te diga que me equivoque y que te amo… Pero no lo hare, porque no te amo, en realidad creo que nunca te ame, tal vez solo te admire con entusiasmo, pero ahora estoy orgullosa de decir que lo amo a él, aun que te duela a ti.
--¡Sakura! ¿Qué tal te fue?—Giro mi mirada para ver a Ino, quien lentamente se acerca a mí, entonces bajo mi mirada.
--Creo que lo decepcione…
--Tranquila… Era mejor que le digas la verdad, sería más cruel darle falsas esperanzas.
-- Lo sé… Tenía que saberlo, a pesar de todo es mi amigo y tenía que ser sincera—Ella me abrazo con fuerza mientras suspiraba y pensaba en el… ¿Estará bien? Después de lo que le dije… Tal vez lo tome a mal.
--¿Crees que se enoje?
--No, ya es maduro, además… yo creo que ya lo sabía.
--¿Así? ¿Por qué dices eso?—Pregunto extraña.
--Creo que siempre lo supo… ¡No te preocupes Sakura! Ya sé que es tu amigo, incluso yo lo considero mi amigo, pero así es el amor, ¡solo se da con el correcto! Y si él no lo era… ¿Qué podemos hacer?
-- Ya lo sé, pero me siento algo culpable—Bajo mi mirada, entonces Ino me jala sonriendo.
--¿Quieres ver que estará bien? El es fuerte... ¡Además no se acaba el mundo! Solo le has dicho la verdad… Pero si quieres podemos ir a espiarlo para que veas que se le pasara rápido—Lo pienso un momentos, entonces afirmo con la mirada, algunos pensaran que exagero, pero la verdad es que me preocupa lo que pueda hacer… ¿Y si va enojado y lo golpea? Solo porque lo escogí… El es algo… aventado, es capaz… No lo sé, ya no se dé que es capaz.
Al cabo de unos minutos te encontramos, estas en el bosque golpeando algunos arboles, no tienes tu camisa y pareces molesto... ¿Por qué? ¿Acaso fui muy cruel? La realidad es que no… pero, ¿Y si lo tomaste de mal manera?
--¡Hey!—Escuchó otra voz… La voz de mi amado ¡Ohh no! ¿Y si se pelean? No es momento para que ustedes se junten… ¿Por qué tienes que llegar en este momento?
--¿Qué quieres? No estoy de humor para lidiar con tigo… --Tus frías palabras me demuestran una faceta tuya que jamás vi anteriormente… Pero mi amado no se va, el se acerca y te murmura algo que no logro escuchar ¿Qué será?, entonces tú te alejas y le sonríes de medio lado, algo provocador y agresivo ¿Planean pelear? Siempre pelean… A veces olvido que son los mejores amigos ¿Mas idiota pude ser? Porque me metí con dos amigos… ¡Puedo acabar con su amistad! Que mucho esfuerzo les costó recuperar… Antes de la guerra no se hablaban, pero después de ella se volvieron inseparables otra vez, peleando y discutiendo por cualquier cosa... ¡y yo como tonta!, juntos derrotaron a Obito, juntos restauraron la paz en Konoha y ahora estoy yo… Escogiendo a mi amado y dejándote como tonto, porque pensaste que te amaba…
--Sakura… debemos irnos—Escucho los susurros de Ino, entonces le hago caso y me retiro, para así dejarte con mi amado, solo rezo y espero que no se pelen ¡Odio verlos pelear! Pero siempre me ante pongo… y me preocupo por los dos, ya que juntos formamos el equipo 7.
Al cabo de unas horas estoy en el hospital y te veo entrar con el... ¡Ohh cielos! Los dos vienen a verme para curar las heridas que se hicieron entrenando juntos, como siempre…
--Sakura ¿Puedes curarnos?—Me preguntas con algo de seriedad, entonces yo los miro y me cruzo de brazos.
--¡Pero que Bakas son los dos!—Trato de disimular mi preocupación en un regaño para los dos, trato de volver a hablarte como antes olvidando que hace unas hora te dije que no te amaba…-- ¡Miren como han quedado por tanto entrenamiento! ¿Qué no sienten dolor?
--Lo siento—Se disculpan los dos, entonces yo curo primero a mi amado, que a pesar de que aun no le digo que lo amo, sabes que planeo hacerlo y que no me rendiré hasta que me acepte y sabes que será fácil conociéndolo… Después te curo a ti, tratando de no cruzar miradas, no quisiera encontrar tus ojos y sentirme culpable… Sé que sanaras, siempre sanas ante todo y continuas… ¡Se que puedes seguir! Realmente no fui importante para ti, no tanto como creí, pero eso ya no importa, solo te deseo que seas feliz con alguien que no sea yo…
--Gracias—Me dices al terminar y te levantas para irte, entonces te detengo con tristeza y miro tus ojos.
--¿seguiremos siendo buenos amigos verdad?—Tu me sonríes.
--Claro que si…--Terminas tu frase y te vas, entonces yo te miro ir por la puerta, te sonrió y agradezco que entiendas mis sentimientos. Veo como te vas junto de él, para decirle algo de mala gana, tal vez lo regañes o tal vez le comentes algo…
--¡Sakura!—Me gritas haciendo una señal de que me acerque a ustedes dos, entonces sonrió y me acerco.
--¿Que sucede?—Pregunto dudosa, entonces tú te das media vuelta y comienza a caminar en dirección a la puerta.
--Creo que debes de hablar con él…—Me dices de manera serena. Miro a mi amado, quien no entiende la situación, pero yo si…
-- Está bien… —Te respondo feliz, sonriendo, mientras mi amado se queda confundido. Tú sigues caminado en dirección a la puerta, entonces lo entiendo todo, entiendo que es una forma de decirme “Ve y dile que lo amas” pero a tu manera… Entiendo que aceptas ser mi amigo y me apoyas... y te lo agradezco ¡Gracias!
--Sakura ¿Qué le pasa a Sasuke?—Miro a mi amado Naruto y le sonrió.
--¡Pero que Baka eres!... Sasuke por primera vez entiende mis sentimientos….
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: No te amo (TP)(11/08/2013)
Oh por Dios!! esta buenissimo!!! lo leia y estaba asi: muy bueno el desenlance, hace una continuacion pls!! *-* Bueno si es que puedes.... Hazla o moriras Pensaba que las palabras de "no te amo" iban a Naruto, y estaba inquieta, pero el final... no tiene precio, me mantuviste en suspenso todo el fic! (raro en mi) Te felicito!!!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Estuve en suspenso todo el tiempo, por momentos se entendia que era a Naruto a quien habia rechazado, pero bueno al final fue Sasuke y este entendio todo, y se comporto como el amigo que debe ser.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
:_*o*:Sasuke siempre tan comprensivo...¬¬ O.k no, golpeo a Naruto XD antes de resignarse. Lindo OS aunque yo también creo que ese tema daba para más... y me agrado el detalle de Sakura "meterse con dos amigos" uy!... eso si que esta cruel y complejo. Saludos
_Haruhi_- Aprendiz
0
Me encanto tu OS, aunque yo al principio pensé que se lo decía a Naruto pero ya en el final lo entendí,
Espero que pronto subas otro OS
Espero que pronto subas otro OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Entiendo porque mantuviste en suspenso a todos, ¡Esa descripción le quedaba totalmente a Naruto! Bueno igual también a Sasuke
Tus shots siempre hacen pensar a uno diferente, creo que eso es lo que me gusta xD
Tus shots siempre hacen pensar a uno diferente, creo que eso es lo que me gusta xD
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
guau debo admitir que me tenia
intrigado al principio
pense que era naruto
pero bueno buen shot me gusto sigue asi
intrigado al principio
pense que era naruto
pero bueno buen shot me gusto sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
¿Quieren una segunda parte verdad? se supone que es solo eso... y lo demás se los dejaba a su imaginación pero si quieren les hago otro OS que seria como que la continuación de este.... ¿Quieren ver como Sakura le dice a Naruto que lo ama? ¿no? ¿eso quería ver? no les vasta con saber que lo ara 6.6... quieren verlo!!! jajaja solo digan :Dy lo are, no cuesta mucho *--* amo hacer esto...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Si, y otra cosa, al leerlo la primera vez,creí que el rechazado era Naruto, pero a la segunda leída me di cuenta jeje
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Pues hay detalles que hacen pensar que esta fic esta dedicado para Naruto, pero era para sasuke, de la forma en que lo escribiste le queda a los dos.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
despues de todo sakura amaba a naruto y no a sasuke menos mal
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0