Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi no boda (TP)(09/08/2013)
+7
Leon
mio-chan
Kurama_Uzumaki
hikari uzumaki
sakuraforever_24
el santo pegaso
Uno
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Mi no boda (TP)(09/08/2013)
Aquí una nueva *--* esta algo larga... ¡Pero solo es un capitulo! espero que les guste... y perdonen si se enredan o algo así :Dde echo mi idea me enredo a mi, no sabia como explicarlo jejejej espero que funciono pero disfrútenlo
¡Mi no boda! Único capitulo
¡Mi no boda! Único capitulo
- Spoiler:
- Te miro dar vueltas y vueltas repartiendo una noticia que para mi desgracia te hace feliz… “Me caso con Sasuke”, la boda del año… ¿increíble no? La guerra termino cuando yo le di fin ya hace 1 año atrás... Soy el héroe, Hokage de la aldea, todo marchaba muy bien, la paz cayó sobre Konoha bajo mi protección, el equipo 7 estaba de regreso… ¡Todo de maravilla! Hasta esa noche…
----------Recuerdo de Naruto--------------
--Oye Naruto… ¿Qué opinas de una boda imprevista?—Me pregunto Sakura sonriendo mientras me entregaba los papeles del hospital que administraba siendo ya la directora general.
--¿A qué te refieres Sakura-Chan?
--A que te cases con una persona sin a ver pasado por ser novios… ¡Así como así!—La mire, ella sonreía con esa angelical mirada que a cualquiera enamoraría—Veo que no me entiendes… Hablo de no ser novios y de un día para otro ser esposos, una boda de momento… Sin a ver una relación anteriormente, solo casarse por que se quieren y descubrir poco a poco lo que es amarse… Pero ya casados.
--Suena extraño… Pero puede ser posible—Dije sonriéndole como siempre, tratando de hacerla sentir bien y mostrándole todo mi afecto en lo único que le podía dar, una sonrisa.
-------------------Fin del recuerdo------------------------
Al día siguiente de mi platica con Sakura ella declaro que se casaría con Sasuke… ¿A eso se refería? Al enterarme sentí como mi corazón se rompía en miles de pesados cada vez más pequeños, sin embargo, cuando la vi, expresaba una radiante sonrisa que claro… Solo con él la veía, ¿Cómo podía quitarle esa sonrisa? Tan hermosa… Pero ¿Qué importa lo que piense? Para mi simplemente perfecta, pero sería la mujer perfecta de otro, más bien de mi mejor amigo.
Al pasar los días Sakura hablaba con todos para organizar su boda, mientras yo entrenaba fuerte en un cambo al aire libre dejando caer toda mi tristeza sobre un árbol, lo golpe y golpe hasta romperlo y seguirme con otro, eso era mejor que ver como el amor de mi vida se casaba con mi mejor amigo.
--¡Naruto!—Escuche desde el otro lado con su vos fuerte y hermosa-- ¡Que haces? ¡Pero que Baka! Pobres arboles…
--Sakura-Chan—Me gire para verla… Con su hermoso cabello cubriendo sus orejas y sus ojos verdes sobre los míos, algo que me hacia sonreír a pesar de las circunstancias-- ¡Solo entreno!—Dije con una sonrisa.
--Como sea… ¡Vas a dejar eso ahora!—Se cruzo de brazos y me miro de manera traviesa, más bien sexy a mi parecer—Tengo que pedirte un favor muy grande… ¿Crees que puedas?
--¿Que si puedo? ¡Te prometo que haré lo que sea!
--Muy bien… ¡Quiero que me ayudes con mi boda!-- ¡Que! ¿Con su boda? No Sakura… No me hagas esto…
-- Por favor no…
--Lo siento Naruto, pero me lo has prometido hace unos momentos ¡Así que no te eches para atrás!—Sentí un profundo dolor, ella me sonreía pero yo sentí la sensación de llorar, quería que la ayudara con algo que para ella era algo especial pero si supiera el dolor que me causa—Eres mi mejor amigo y quiero que seas quien me ayude a organizar todo, que estés presente cuando mi padre me entregue a mi esposo—Se veía hermosa sonriendo, ¿Cómo podía negarme? Después de todo tiene razón, solo soy su mejor amigo…
--¿Y Sasuke? ¿Por qué no te ayuda?
--El está muy ocupado… Además no quiere ayudarme ¡Pero sé que tu si! Eres mi mejor amigo y quiero compartí esto con tigo—Suspire profundo y seque mi sudor con mi chamarra, entonces me acerque a ella y le sonríe falsamente.
--¿Qué quieres que haga?
--¡Quiero que hagas de mi boda la boda más hermosa del mundo!... Para eso quiero que te imagines que es tu boda con la mujer que amas.
--- ¡QUE!
--Si… Tú me acompañaras a ver los arreglos, la música, las invitaciones, la comida, la luna de miel, el número de invitados y todo eso… y quiero que lo hagas a tu estilo como si fuera tu boda.
--Pero Sakura, es tu boda… y de Sasuke ¡Por qué quieres que yo la haga como si fuera mía!
--Por que Sasuke no quiere acompañarme… Y no quiero sentirme sola preparando mi boda—Bajo su mirada con tristeza—Y se que tu eres muy creativo, puedes hacer cosas maravillosas y quiero que mi boda sea la mejor del mundo…
--Sakura-Chan… --La mire, su rostro bajo y triste ¡No puedo verla así!, ella quería que hiciera de su boda algo inolvidable, ya que el idiota de Sasuke no se preocupaba por su boda, estaba alucinada, era lo que deseaba desde años. Suspire profundo y mientras mi corazón se rompía tome su mano y le sonreí—Esta bien—Finja que estaba feliz para que no sospechara—Te ayudare con tu boda con Sasuke…
--¡Gracias Naruto! Te juro que no te arrepentirás… --Su radiante sonrisa volvió y yo sentí alegría ¿Por qué? Porque ella es y será feliz ¡De eso yo me encargo!
Así los días se fueron dando… Diario Sakura pasaba por mí para ver los arreglos de su boda, veíamos las invitaciones, los adornos, el pastel… ¡Todo a como yo me imagine mi boda con Sakura-Chan! Eso quería ella ¿No? Que hiciera de su boda algo parecido a la mía. Me empeñe en hacerla sonreír comprando sus cosas, no me dejo ver el vestido de novia, por más que le rogué no quiso diciendo “Es de mala suerte ver el vestido antes de la boda” entonces yo proteste “Pero Sakura-Chan… ¡Eso es solo con el novio no con el mejor amigo! “ Y me respondió sonriendo junto con Ino, quien nos acompaño todo el tiempo, “Como sea Naruto, No lo veras”, después de todo no me dejo verlo y en las peleas ella siempre gana y más cuando Ino la apoya, así que el verla vestida de novia solo sería el día más doloroso de mi existencia. Cada noche miraba el cielo y las estrellas preguntándome si algún día podre ser feliz, la realidad es que no lo creo porque aun que ya soy el Hokage, no tengo a Sakura… ¡Ella es feliz! Eso me hace sentir bien, pero no tan bien como quisiera, así los días pasaron, todo a mi gusto en una tortura lenta, ya solo faltaban 3 días para la boda…
--¡Hey Ino, Naruto y Sakura!—Pregunto Shikamaru al vernos en una pastelería-- ¿Qué tal la boda?
--¡Estupenda! Estoy a punto de pagar el pastel—Sakura miro la pastelería—Naruto escogió el pastel y a mí me pareció hermoso.
-- Ya veo--- Shikamaru me miro, esta vez estaba serio porque ya solo faltaban días y el logro ver la tristeza en mi rostro, por lo que se acerco y golpeo mi hombro—Tranquilo Naruto… Ya verás que todo mejorara después…--Sus palabras me indicaban que era evidente mi tristeza, así que solo afirme y mire a Sakura, quien entro con Ino para pagar el gran pastel que escogí, el sabor y forma que tanto dese tener…
-- Ya solo faltan 3 días…--Mire a Shikamaru con mis ojos cristalizados, pareciera tonto, pero si… Estaba a punto de llorar.
--Naruto… --El se acerco y coloco su palma en mi espalda—No te pongas así… Entiendo lo que sientes pero tienes que ser fuerte, ya verás como mejorara todo, además el Hokage tiene que ser fuerte en todo momento… Este no eres tú…
--Tienes razón Shikamaru… ¡Ella es feliz y eso es lo que importa!—Se que rápidamente las pequeñas lagrimas que caían para no hacer sentir mal a Sakura, ni que me preguntaba por qué lloraba como un niño.
--En verdad la amabas ¿No es así?—Shikamaru se alejo y me miro serio, entonces sonreí y rasque mi nuca.
--La amo… Pero eso no importa, ella será feliz… Eso es lo que importa—Escuche a Sakura salir de la pastelería, entonces me despedí de Shikamaru y me fui…
3 días después
Desperté por mi alarma y me levante con poco animo, una noche anterior me había desvelado viendo las estrellas y pensando, pero ahora disfrute de una cálida noche por qué sería la única en la que podría descansar sin pensar, o al menos pensar en la boda a pesar de que era hoy el gran día de Sakura, en realidad no tenía ni la mínima necesidad ni placer de querer asistir, pero una promesa es una promesa y la tengo que cumplir.
--¿Por qué soy tan idiota?—Me dije en voz alta, entonces escuche que la puerta sonó, mire el reloj y ya faltaban 3 horas para la boda ¡Pero qué tarde me desperté!, me apresure para abrir y era grata mi sorpresa al ver a la abuela Tsunade con un vestido dorado, ya preparada para una boda.
--¡Naruto!—Dijo el momento de entrar-- ¿Por qué no te has arreglado para la boda?
--En menos de una hora estoy listo…
--¡No! Sakura me pidió de favor que te llevara a la iglesia a tiempo y muy arreglado, así que tomate un baño y sal con el traje, te ayudare a vestirte bien.
--Pero abuela... No es necesario, ¿Para qué arreglarme tanto? No necesito nada de eso…
--También me dio este traje muy elegante de color negro… --Saco de un maletín un traje arreglado y muy elegante.
--¡Pero yo no necesito eso! Ese traje no es para mí… Te prometo que llegare a tiempo pero quiero estar a solar…
--Todos se arreglan para la boda Naruto… ¡Y le dije a Sakura que te llevaría!
--Pero…
--¡Pero nada Naruto! Metete a bañar que yo te ayudare a arreglarte en este día tan especial.
--Es especial para Sakura, pero no para mí…
--¡Lo será para los dos!—La abuela Tsunade me empujo con fuerza al baño y cerro, entonces suspire profundo y me dedique a ducharme.
Al cabo de unos minutos Salí con una toalla, entonces vi el traje y me lo puse rápidamente.
--Bien… ¡Que comience tu arreglo!—La abuela se paso 2 horas arreglándome, hizo tantas cosas que la verdad no sé y l final sentí que quede igual, ¡en fin! La hora de mi tortura llego, encamino a la iglesia para ver la boda de Sasuke y Sakura…
Al llegar vi a todos sonreírme de oreja a oreja ¿Qué les pasa? No importa, continúe caminando hasta llegar a donde estaba el novio y vi a Sasuke, con un traje gris, esperen ¿Un traje gris? ¡Qué le pasa! No parece el novio… ¡Pero claro! A ese Dobe no le importa su boda, ya que, Sakura lo escogió…
--Naruto aquí te tienes que quedar—Indico la abuela Tsunade al momento de retirarse.
--Si… Dije algo triste y desanimado ¿Pero quién puede estar feliz cuando se casa la persona que amas?
--¡Baka! ¿Por qué esa cara tan larga? Parece que alguien se murió y no una boda…--Mire a Ino, con un vestido azul.
--Ino… --Dije pero ella me interrumpió.
--¡Sakura ha llegado!—Grito desesperada, entonces Sasuke se paro y acomodo su moño rojo, yo suspire profundo y mire como todos se levantaban en dirección a la puerta y la música comenzaba a sonar… Ese hermoso tono que siempre ponen para cuando la novia entra a la iglesia con el velo cubriendo el bello rostro de la enamorada, algo típico en las bodas…
--¡Baka que esperas!—Dijo Sasuke fastidiado.
--¿Qué? ¿Qué espero de qué?—pregunte dudoso.
--Idiota—Me dijo al mismo tiempo que me jalo a su lugar y él se coloco en el mío.
--¡Pe... Pero que haces Sasuke!—Por un momento me asuste ¿Qué pretendía? ¿Estaba jugando? ¡Pero Sakura ya venía!
--Estoy haciendo lo que tu idiota cerebro no entendí…
--No… No…--Mire a todos, pero parecía que a ninguno le importo ver que cambie de lugar al de Sasuke, al contrario, ignoraron la acción y siguieron viendo la entrada, entonces mire a Ino asustado.
--¡Naruto cállate! Sakura ya viene…--Me regaño, fue cuando gire mi vista asustado, y la vi… ¡Que hermosa! Su cabello recogido en un hermoso adoro blanco de flores que hacían un juego perfecto con su tono rosa, un velo blanco cayendo y cubriendo aquel rostro que tantas noches soñé, un vestido blanco y largo con decoración precisa que relucía su bella figura de mujer dejando las curvas donde debían, dos niñas tiraban pétalos de cerezo sobre el camino en el cual ella avanzaba ¡Muy hermoso! En ese momento sentí que yo era el novio y ella caminaba asía mi… para ser mi esposa. Suspire y apreté el puño al recordar que no era así, que ella se casaría con Sasuke, sentí un fuerte dolor en el corazón y reprimí mis ganas de salir corriendo por la horrible sensación de las esperanzas rotas. Al cabo de unos segundos ella llego hasta donde yo estaba, más bien… ¡Donde debía estar Sasuke! Pero el me cambio de lugar, ¿A caso se burlaba de mi dolor?
--Naruto…--Dijo en un suave tono, entonces baje mi cabeza.
--Perdón Sakura… ¡Es que el Dobe de Sasuke me jalo aquí! No te molestes… se que este es el lugar de Sasuke…--Entonces me interrumpió con una risa extraña, que la verdad me confundió.
--¡Eres tan Baka!—Alzo su mano y la coloco en mi mejilla—En realidad no me voy a casar con Sasuke…
--¡¿Qué?!—Pregunte asombrado... ¿Qué no se casaría con Sasuke? Pero entonces…--Que dices Sakura… ¿Entonces por qué estás aquí? Y los preparativos…
--Si me casare… Pero no con Sasuke
--No te entiendo… ¿Con quién te casaras entonces?—Ella separo su mano de mi mejilla y comenzó a reírse, después me miro atreves del velo de novia.
--¡Baka!, me casare con tigo ¿Con quién más?
--Con migo… ¡QUEEEE!—Me altere completamente, ¿Era verdad lo que decía? Sin a verlo querido me sonroje exageradamente, pero eso no quitaba el hecho de que no entendía.
--Sakura lo planeo…--Intervino Ino, así que la mire asustado--¡Te has puesto rojo! ¡Mira Sakura! Que ternura me dan los dos…
--¡Cállate Ino-Cerda! Deja en paz a Naruto…--Ella me tomo de la mano así que la mire una vez más—Perdóname, no quise mentirte… Pero mi plan se salió de mis manos…
--¿Qué plan?—Dije de manera fría… ¿A caso disfrutaba verme sufrir?, aun así no entendía.
--Al principio plane decir que me casaba con Sasuke para que tú me dijeras que no… Que no me casara ¡Pero jamás lo hiciste! Entonces… --Bajo su mirada—Decidí seguir… ¡Pero esta vez para un sorpresa!, convencí a todos para que me ayudaran a hacerte creer que me casaba con Sasuke, cuando en realidad la boda que realizaba fue la tuya y la mía…
--¿Y para eso me hiciste creer que te casabas con Sasuke? ¿Sabías lo que sentía y aun así seguiste?—Ella apretó sus dedos y escondió su rostro en el velo.
--Lo siento… Creo que no fue una buena idea, pero por eso te convencí de hacer esta tu boda… Que toda la decoración la hicieras tú, si lo piensas… Las invitaciones fueron a tu gusto, la luna de miel… Los arreglo e incluso el Ramen como platillo principal de comida y todo lo acepte… Porque te quería dar una sorpresa pero veo que hice mal y te hice algo malo…--Ella suspiro y alzo la mirada cruzándose con la mía—Entiendo si ya no quieres casarte con migo, lo siento—Se dio media vuelta para salir, entonces la sujete fuerte del brazo.
--¡Espera!—Ella me miro algo triste, entonces la abrace fuerte--¡Sakura-Chan eres cruel con migo! Muy, muy cruel… Pero sería malo dejar que tanto Ramen se desperdiciara ¿No crees?—Ella me sonrió y yo sonreí mirándola, enfrente mío… Tal vez algunos pensaran que debí odiarla por jugar de esa manera… ¿Pero yo odiar a Sakura? No lo veo posible… y menos con ese hermoso vestido y en una iglesia enfrente de mi después de saber que se casara con migo…
--¿Entonces te casaras con migo?—Ella tomo mi mejilla con su delicada mano y yo rodé su cintura en mis brazos, recordé que una fiesta nos esperaba en Konoha, con TODO lo que yo la ayude a realizar y sin darme cuenta… Prepare mi no boda…
--¡Claro que si Sakura-Chan!—Ella poso sus brazos en mi cuello y se acerco lentamente a mí, entonces recordé mi primera platica con ella, recordé lo que me había dicho “Casarse sin ser novios aun” ahora entiendo lo que quería decir… y este seria nuestro primer beso…
--¡Aun no!... ¡Sepárense!...—Un golpe fuerte se poso sobre mi hombro y volteé para ver al cura que nos regañaba-- ¡Aun no puede besar a la novia!
--¿Por qué no?—Pregunte algo molesto.
--¡Naruto Baka! Hazle caso al padre… ¡Aun no estamos casados!
--¡Pero Sakura-Chan! Ya quiero besarte…--Hice un puchero y ella sonrió cruzándose de brazos.
--Tranquilo Naruto… Ya viene la luna de miel—Entonces recordé que yo la ayude a preparar la “Luna de miel”…. ¡Pero mejor no pudo ser!, pensé mientras me sonrojaba…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Mi no boda (TP)(09/08/2013)
Jajajajaja, Que mala es sakura, mira que hacerlo sufrir así. Pero al final todo termino bien para naruto, al final su no boda fue la mejor.
jajajajaa Como siempre ases muy buenos One-Shot!!!
Pobre Naruto por lo que tubo que pasar pero la recompensa fue grandiosa .....
Me paresio muy tierno que su primer beso fuera el sello de la union de sus vidas
Realmente me encanto mucho.....
Pobre Naruto por lo que tubo que pasar pero la recompensa fue grandiosa .....
Me paresio muy tierno que su primer beso fuera el sello de la union de sus vidas
Realmente me encanto mucho.....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Pobre Naruto, mira que Sakura fue cruel, demasiado, si se paso, pero bueno al final todo salio bien
Por cierto que me quede con la duda de la luna de miel, que fue lo que escogio para que estuviera tan feliz y asi?!
Por cierto que me quede con la duda de la luna de miel, que fue lo que escogio para que estuviera tan feliz y asi?!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hermosooooo al pricipio si crei que se casaba con sasuke pero luego de que dijo que lo preparara conmo si fuera su boda me calme y ya esperaba que fuera ese final:sudor: me imagino lo que hicieron en la luna de miel
esta muy bueno el shot te felicito
esta muy bueno el shot te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jaja siempre leo tus OS y todos me encantan
jaja que mala es Sakura, aunque eso no hubiera
pasado si Naruto le hubiera dicho a Sakura
que no se casara,
ademas Naruto nunca se espero que el seria el
novio, jaja preparo su boda sin darse cuenta
Espero que pronto subas otro OS
jaja que mala es Sakura, aunque eso no hubiera
pasado si Naruto le hubiera dicho a Sakura
que no se casara,
ademas Naruto nunca se espero que el seria el
novio, jaja preparo su boda sin darse cuenta
Espero que pronto subas otro OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Si yo hubiera sido Naruto, hubiera dicho que NO, Sakura fue muy cruel, jugo con los sentimientos de Naruto de una forma tan insensible. Ademas no entiendo su táctica, si quería casarse con Naruto tan solo tenia que declarar que lo ama y ya.
El jueguito funcionaba mejor viceversa, ya que Naruto siempre ha estado enamorado de Sakura, pero ella nunca ha mostrado interés romántico en hacia Naruto, así que sí Naruto se casaba con alguien más, tal vez Sakura reaccionará y luchará por su amor.
El jueguito funcionaba mejor viceversa, ya que Naruto siempre ha estado enamorado de Sakura, pero ella nunca ha mostrado interés romántico en hacia Naruto, así que sí Naruto se casaba con alguien más, tal vez Sakura reaccionará y luchará por su amor.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Si fue cruel.... T.T, pero quise hacerlo mas como una sorpresa ¿no se si me entiendan? que Naruto organizara su boda sin saber... claro que era mas fácil decirle si se casaban y ya... Pero Sakura ahí sentía algo de vanidad por que Naruto al deseara mas... No se si me explico T.T en fin... ya esta la historia y me alegra que les guste
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Que mala es Sakura xDD , Pobre Naruto si que sufrió , pero al menos se casaroN xD
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
buen shot me gusto la verdad aunque fue cruel para naruto pasar por todo eso, pero al final obtuvo lo que siempre quiso no
espero ver mas aportes tuyos saludos
espero ver mas aportes tuyos saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
¡Sakura es un poco retorcida! xD
Creo que Naruto debería cobrárselas en su luna de miel
PD: Me gustaría una continuación de su luna de miel e.e
Creo que Naruto debería cobrárselas en su luna de miel
PD: Me gustaría una continuación de su luna de miel e.e
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
zxdddd
sakura es cruel xdd
me gusto sobre todo porke al fina se casaron
sakura es cruel xdd
me gusto sobre todo porke al fina se casaron
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
¿Quieren que haga la venganza de Naruto? 6.6.... ¡Muy bien! próximamente.... "Luna de miel" ------> así se llamara y se tratara de la venganza de Naruto en su Luna de miel ¿Les parece? solo esperenlo... sera pervertido...Y GRACIAS A TODOS POR LEERLO *u*
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400