Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Boda [+18]
+5
Estefi chan
when21
Davidenko17
el santo pegaso
traxsho
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Boda [+18]
Boda.
En un completo silencio caminaba por arriba del monumento a los Hokage. Tal vez fue un error que la aldea se enterara de quien era su padre, del clan Uzumaki y de la relación entre él y el mismo primer Hokage que de cierta manera son familia.
El peor fue él, ahora debería casarse. Si casarse, a la misma fuerza. El clan Hyuga esta dispuesto a que el heredero del clan Uzumaki se casase con la heredera del clan Hyuga, Hinata Hyuga. El trato era este: Naruto tendría un cierto poder en el clan Hyuga, manejo de dineros y todo esto, salvo que el hijo o hija debería llevar el apellido Hyuga.
Él no tenia nada contra ella, hace unos cuatro años cuando lucho contra Pain y ella lo ayudo, le declaro su amor, pero no le tomo una mayor importancia aunque esta le había pedido una respuesta y el Uzumaki le había dicho que no.
-Te vez deprimido…-el rubio se volteo y se encontró con una fiel amiga de él. Haruno Sakura.
Caminaron juntos en silencio, mas que juntos, Sakura seguía a Naruto. Este se detuvo en una especie de parque arriba del monumento donde salía su padre y esperaba algún día salir ahí el. Se sentó junto a Sakura viendo la aldea, en silencio iluminado por la luz de la luna llena que desde ese punto se veía enorme.
-Me casare con Hinata…-susurro Naruto con un tono desolado, sin ningún ánimo casi hablando ronco.
-Lo se, estoy invitada…-le respondió Sakura sentada en el césped abrazando sus piernas, apoyando su cabeza en sus mismas piernas.
-Te amo…
-¡¿Uh?!
-Te lo dije muy tarde, aunque supongo que tu lo sabias de cierto punto. Intentaste detener mi lucha con Sasuke usando esto como enganche…
-No… en esa ocasión lo dije porque lo sentía y no quería verte muerto-susurro Sakura. Naruto solo dio una leve sonrisa bajando la vista.
-Aun así es tarde, en cuestión de horas. Mañana… estaré comprometido con Hinata.
-¿Te arrepentirás de no haberlo dicho antes?-pregunto Sakura en una extraña conversación. Ambos con un tono bajo y deprimido, apagado y agotado; no mostraban muchas emociones en sus rostros. Estaban simplemente vacios.
-Si…-susurro. -Lo hare cada día de mi vida… pase lo que pase…
-De cierta manera yo igual, aunque te lo dije y luego no hice ningún esfuerzo por repetirlo por mera vergüenza…
Le robo un beso, en un rápido movimiento, se inclino hacia delante dándole un beso en sus labios que duro unos segundos y luego se echo hacia atrás. Volvió a su posición, sentado junto a ella viendo la luna llena que iluminaba su oscura melancolía, acompañado del verdadero amor de su vida.
-No podía vivir sin haberte besado alguna vez en la vida, por lo menos antes de casarme con Hinata…-susurro el rubio viendo con vergüenza a la aldea. No sabia porque, pero fue un acto verdadero, aun así estaba avergonzado del acto y el beso.
-Pienso parecido, no podría vivir sin haberte dado un beso, aunque esperaba un mejor beso…-se puso de pie dándole la espalda al rubio aparentemente yéndose del lugar. Pero se detuvo, algo la detuvo mejor dicho. Una mano sujetándola con fuerza de la muñeca.
No quería dejarla ir, no quería que se fuera, la quería a su lado por siempre, le importaba una mierda el trato de los Uzumaki con los Hyuga, le importaba una verdadera mierda si su padre era el Yondaime. Él la amaba y moría sin ella, sentía como su vida se iba cada centímetro que ella se alejaba de su lado.
-No me dejes…-susurro ocultando sus ojos, sus débiles ojos que al ver como se alejaba de ella se empaparon, aun así no botaron ninguna gota de la mayor expresión de tristeza, lagrimas.
Ella sonrió, conocía mucho a Naruto pero este Naruto era desconocido para ella. Uno sin rodeos, que no se avergonzaba cuando estaba cerca de ella. La había besado y aunque no era el mejor beso del mundo fue un gran acercamiento.
Lo conocía tan bien que sabia que poniéndose de pie lograría algo que ambos esperaban. Ese algo estaba apunto de salir de la boca de Naruto tal como ella lo esperaba.
-Vamos a mi casa…
-¿Porque?
-Lo sabes…
-¿No?
-Tu…
-¿Yo?
-Eres mía…-las mejillas de Sakura se encendieron, rosas casi a tono rojo. De millones, de billones de palabras salidas o por salir de la boca de Naruto nunca pensó en esa. Una palabra llena de poder, dominio, de avaricia… de posesión.
-¿Lo soy?-pregunto Sakura.
-No importa que solo haya sido un beso… que este con Hinata, nada eso me importa. Tú siempre, toda tu vida serás mía y viceversa-susurro fríamente. Con fuerza y lastimando un poco a Sakura la jalo contra él, la tomo de los hombros y luego la empujo ahora mas suave, dejándola acostada en el césped.
No lo logro aguantar, a pesar de hacerse fuerte no lo fue. Perdió en una batalla de deseo, un deseo que la consumió por completo, le enfrió la espalda… un frio que bajo del cuello, rompió su espalda y llego hasta su coxis.
-Vamos a tu casa…-susurro Sakura sintiendo la lengua de Naruto correr su cuello, lamer el lóbulo de su oreja y llegar hasta sus labios donde se introdujo.
***
Cayó sobre el colchón de la blanca cama, la habitación oscura ya que no necesitaban mucha luz, ambos se guiaban solo con la luz de la luna que entraba por la ventana. Estaban casi desnuda, solo traía su ropa interior rojas y lo demás estaba desnuda; Naruto por otro lado vestía unos bóxers negros que llegaban a la mitad del muslo.
Entre largos suspiros, jadeos y respiraciones interrumpidas por la boca del otro. El tiempo ya no corría, los demás ya no importaban y lo único que pasaba por su mente era estar con el otro por siempre, no separarse nunca por nada ni nadie.
Se detuvo en los desnudos pechos de la pelirrosa, los beso y mordió suavemente deteniéndose para escuchar los gemidos y suspiros de la chica ocasionados por el mismo. Volvió a sus labios, los cuales devoro con desesperación, sentía que no tenía tiempo, y no lo tenía.
En dos días estaría comprometido con Hinata, estaría casado con ella y debería vivir para siempre con esta. Por ende debía aprovechar este momento que podría ser el primero y el último.
El deseo, la desesperación y la salvajez con que actuaban era indescriptible, se movía por mero instinto ya que no tenían experiencia en este ámbito. Si concretaban el acto seria su primera vez, con su primer y único amor.
-Sakura…-susurro Naruto mientras ella besaba su cuello, lamia y mordía. -Júrame…-susurro interrumpiéndose a si mismo culpa de un mordisco en su cuello de una salvaje Sakura.
-¿Qué?-pregunto haciéndose un espacio mientras besaba el cálido cuello de Naruto.
-Júrame que siempre serás mía…-dijo el rubio notando como la pelirrosa se detuvo. -Júrame que siempre serás mía, no importa que pase o con quien estemos…
-¡Júrame que nunca amaras a Hinata como lo haces conmigo!-dijo la pelirrosa con miedo en sus palabras, con angustia de la respuesta. Con el temor de perder a la persona que amaba.
-Nunca amare a alguien como te amo a ti y nunca nadie te amara como lo hago yo…-susurro Naruto sentándose, quedando arrodillado con Sakura igualmente arrodillada. Abrazados y desnudos, muestra de su eterno amor se besaban, muestra de la soledad que los esperaba estaba el traje con el cual se casaría, colgado de un mueble y ella noto esto y simplemente lo boto con la almohada que lanzo.
Poso sus manos en las caderas de ella, mientras esta junto sus manos en la espalda del rubio abrazándolo, colocando sus brazos en los hombros del rubio.
Sus manos bajaron desde las caderas hasta llegar a la ropa interior roja que vestía la pelirrosa y con solo un dedo de cada mano, bajo las bragas lentamente mientras ella besaba los labios del rubio con gozo, con dulzura.
Ya completamente desnudos, ambos se miraron de pies a cabeza. Para Sakura era el primer acercamiento a un cuerpo humano masculino, aunque con su trabajo en el hospital había conocido el cuerpo de un hombre, pero era diferente a los libros o pacientes, que a la persona que quieres. Naruto por otro lado ya había visto a más de una mujer desnuda gracia a los viajes de entrenamientos con su difunto maestro y su insana obsesión de espiar mujeres.
Callo sus propios gemidos mordiéndose un dedo, apoyando su mentón en el hombro del rubio mientras este con dos de sus dedos jugaba en la íntima zona de la pelirrosa. Un calor corrió desde ese punto hasta todo su cuerpo, sintiendo la lengua de Naruto en su cuello subir y bajar.
-Ah dios santo…-dijo con voz entrecortada mientras sentía el tibio rosar de la lengua de Naruto en su cuello.
La empujo hacia atrás, quedo acostada en la cama viendo como el rubio se posicionaba sobre ella abriendo las piernas.
-¿Lista?-pregunto Naruto abriendo cuidadosamente las piernas de la pelirrosa. Esta sintió con la cabeza con algo de duda.
Lentamente se introdujo en la pelirrosa que abrazo fuertemente a Naruto debido al punzante dolor en la intima zona, era primera vez que algo de ese porte invadía ese lugar y una leve gota de sangre salió de la intimidad de la pelirrosa.
-¡Ah!-se quejo por el dolor mientras Naruto se detuvo, para hacer sentir a Sakura mas cómodo empezó a moverse lentamente acostumbrando a la chica al rose de ambos cuerpos. Tomo al chico de los rubios cabellos y lo beso como si nunca lo hubiera besado en años, su lengua se introdujo en la boca del rubio y recorrió todo lugar posible hasta que se separaron por falta de oxigeno.
-¿Aun… te duele?-pregunto el rubio con voz agitada y jadeante.
-No… muévete-dijo la chica con voz entonada, como si fuera a llorar. Pero en realidad estaba feliz y no quería arruinar el momento con sus lágrimas. Se había olvidado de todo, de la boda de Naruto, del clan Hyuga, de todo el mundo… lo único que importaba ahora era exprimir hasta la última gota de amor del otro.
Un lento vaivén de caderas de parte de Naruto, que con cuidado estaba sobre la pelirrosa que recorría la espalda de Naruto deteniéndose en una de las nalgas de Naruto apretándola y con su otra mano, hundiendo la cabeza del rubio en su cuello sujetándolo de ese rubio y desordenado cabello, un poco mojado debido al sudor.
-¡Ah!-se quejo Sakura mientras Naruto aumentaba sus movimientos de adelante hacia atrás. No sabía cuanto llevaban en el acto, desde que empezaron a besarse hasta que terminaron desnudos y sudados teniendo relaciones sexuales.
La velocidad aumento, ella apretó aun mas las piernas abrazando a Naruto con estas impidiendo que se separe de ella, apretó el cabello del rubio que mordió fuertemente el cuello de la chica, envistiendo fuertemente a la pelirrosa que empezó a gritar de placer.
-¡Dios santo!-grito Sakura inclinándose hacia delante sin poder moverse debido al cuerpo de Naruto que se detuvo de golpe al igual que ella.
-¡¡Ahhh!!-gritaron ambos en unisonó llegando al clímax máximo.
Naruto cayo aun lado de Sakura, cansado y exhausto. Miro de reojo a Sakura que estaba igual que él, en posición fetal pero mirándolo a ella, quedando frente a frente viéndose; con los ojos brillosos, con sus mejillas sonrojadas, con una sonrisa en su rostro y con la frente transpirada.
-Fue el mejor momento de mi vida…-susurro Sakura. Era verdad, ahora no era el momento de pensar las cosas antes de decirlas, de todo lo que han hecho, pensar es lo menos.
-Quiero vivir contigo por toda mi vida-dijo Naruto acariciando la mejilla sonrojada de Sakura. Ella simplemente sonrió y cerró los ojos sintiendo las manos de Naruto en su cadera.
La tomo de las caderas y la acerco a ella dándola vuelta, quedando mirando al mismo lado abrazándola desde la espalda, acurrucándose con ella.
***
-Mmm…-se levanto suavemente, miro donde se encontraba encontrándose con el cuarto de Naruto sintiendo un leve peso sobre ella. Recordó todo, desde el “Te amo” que le dijo Naruto hasta el “Quiero vivir contigo por toda la vida”. -Sigue durmiendo…-susurro Sakura viendo de reojo a Naruto.
Con cuidado se saco a Naruto de encima y se levanto en silencio sin querer despertar a Naruto. Entro al baño donde intento bajarse su ropa interior pero se dio cuenta que estaba desnuda así que se sentó en la tasa e hiso lo que tenia que hacer.
Regreso a la habitación de Naruto buscando su ropa pero encontró que era muy temprano para irse, aunque sus padres le quisieran dar fin a su vida les diría que estaba de misión con Naruto o ahí vería como se las arregla.
Busco por la habitación algo que vestir viendo las ropas de ella y Naruto que vestían anoche esparcidas por todo el piso. Era temprano y no hacia mucho frio pero tampoco calor, estaba fresco y había una brisa de aire que irisaba su piel. Tomo una polera de Naruto, negra y con cuello naranjo además de tener un diez naranjo en la espalda y con NARUTO escrito con naranjo.
-Fue una noche espectacular, una noche que nunca olvidare…-susurro sentada en la mesa de la sala con una taza de café en sus manos. En eso vio a Naruto pasar a paso lento y adormilado, al parecer no recordaba que había pasado la noche con ella o eso pensaba Sakura. Lo vio pasar nuevamente, a su cuarto donde estuvo menos de un minuto y salió con un pantalón de pijama naranjo.
-¿Dormiste bien?-pregunto sentándose enfrente a la pelirrosa que tenia la taza de café a la altura de la boca como si fuera a beber café pero no.
-Perfecto…-susurro la chica para darle por fin un sorbo de café a su taza. -¿Tu como dormiste?-pregunto con un rostro de preocupación y una sonrisa en su cara, no era broma, ese rostro era real, aunque no lo parecía mucho debido a la sonrisa en la cara de Sakura.
-He dormido peor… -susurro burlescamente viendo la sonrisa en la cara de Sakura. Pero esa riza se acabo debido a un comentario de Sakura.
-Aun así, te casaras con Hinata…-dijo haciendo una reacción en cadena en el cuerpo de Naruto. Su boca, sus ojos, sus hombros y todo su cuerpo se tensaron.
-Por desgracia si…-dijo Naruto poniéndose de pie caminando hacia Sakura que también se puso de pie para quedar a una mejor altura con Naruto dejo la taza de café de Sakura en la mesa, y la besó en la boca colocando su mano en la espalda de la pelirrosa.
-Estoy enamorada de ti-dijo Sakura. -Quiero vivir contigo, quiero estar a tu lado, quiero besarte, quiero abrazarte…
-Yo también quiero eso y mucho mas, no sabes como…-dijo el rubio tomando la mano de Sakura colocándola en su pecho, Sakura de la nada empezó a llorar bajando su vista, en eso un solo dedo de Naruto en el mentón de Sakura levanto su vista encontrándose con Naruto serio pero con sus ojos cristalinos hasta que una lagrima bajo por uno de los ojos de Naruto.
-Naruto…
-Dicen que los ojos son la ventana del alma…-susurro Naruto. -Mi alma esta llorando…
***
El día de la boda entre Hyuga Hinata y Uzumaki Naruto, en una especie de iglesia adornada por el clan Hyuga se encontraban los invitados. Kiba, Shino, Neji, Tenten, Rock lee, Ino, Shikamaru, Chougi, Sai, Sasuke y Sakura. Otros como Kakashi, Kurenai, Anko, Gai, Shizune, Tsunade y otros jonin, además de miembros del clan Hyuga e importantes personas como el señor feudal del fuego. Todos vestían de traje o de vestidos dependiendo de su sexo, ternos negros o vestidos de diferentes colores.
-¿Se a retrasado un poco Naruto, no creen?-pregunto Kiba viendo al altar donde debería estar de pie. En eso entro Hinata encontrándose con nadie.
-¿Dónde está?-pregunto Hinata en voz alta.
En dicho resumen, Naruto no apareció. Se pensó que fue secuestrado por Akatsuki ya que un grupo de anbu fueron a su casa y no encontraron a Naruto o al trae por lo que lo debería traer puesto.
El señor feudal por mientras, le dio un plazo de dos días para que Uzumaki Naruto apareciera y este estaría ese tiempo en konoha, si no, no daría una especie de bendición al matrimonio y se marcharía de Konohagakure.
-Sabia que estarías aquí…-dijo una mujer deteniéndose detrás de Naruto vistiendo unos zapatos negros, pantalones negros, camisa blanca con corbata naranja y un chaleco sin mangas negro con líneas delgadas de arriba a debajo de color naranjas. Como detalle tenia una banda en su brazo naranja con un círculo rojo con una espiral negro dibujado.
-Tsunade baa chan…-susurro Naruto sin mirar a la mujer que lucia un ajustado vestido verde con un chaleco negro tapando su desnudos hombros.
-¿Sabias que te casabas hoy?-pregunto la mujer de pie junto al rubio sentado en el mismo lugar donde estuvo anoche con Sakura viendo la luna.
-No me hables de eso… no es que no me agrade Hinata, es buena persona y se que me quiere, pero yo no viviré toda mi vida con una mujer que no amo…-susurro Naruto poniéndose de pie.
-Pero tus padres…
-¡No me importa eso!-grito el rubio al ponerse de pie. -¡Siempre viví como Uzumaki Naruto, nunca como Namekaze o como el heredero del clan Uzumaki!-grito. -No me interesa el clan Uzumaki, no me importan los negocios de ese clan ya que no existe… el único Uzumaki que existe por lo que se soy yo… no hay jefe de familia. No quiero vivir con Hinata, no quiero vivir al lado de la persona que no amo.
-¡¿Esa es tu decisión?!-pregunto una tercera voz. Era el padre de Hinata.
-Si… como lo dije, no amo a su hija y nunca lo hare, no se como es esto de matrimonio entre los clanes, pero no me interesa en lo mas mínimo. Prefiero vivir feliz con quien amo que negociar entre clanes.
***
-Que día…-dijo Ino caminando con Sakura, Sai y Sasuke aun vistiendo con los grandes tacos, los vestidos de fiesta y los trajes.
-No pensé que Naruto kun hiciera eso-dijo Sai.
-Yo si…-todos se detuvieron detrás de Sasuke que dijo esas palabras. El que mas lo vio fue Sakura, no se esperaba haber escuchado eso de parte de su amigo. -Conozco a Naruto mejor que nadie, es mi mejor amigo y siempre supe que iba a hacer eso… él no ama a Hinata y aunque dudo en casarse con ella, no lo iba a hacer…
-Mmm…-murmuro Ino. -Aun así, la pobre de Hinata estaba destrozada, aunque era un negocio entre el clan Hyuga, ella pensó que Naruto la amaba-dijo mientras todos empezaba a caminar de nuevo.
-Tiene que aguantar dos días sin ser encontrado por las fuerzas especiales anbu, si lo hace la boda no se llevara acabo-dijo Sakura esperando que así sea.
-Que el señor feudal se vaya en dos días no quiere decir que no vuelva. El feudal del fuego lo hiso para que konoha apresurara la búsqueda-dijo Sasuke volviendo a detenerse. El lugar donde se separaban en tres. Ino y Sai, Sakura y Sasuke.
-Naruto lo hiso…-susurro Sakura caminando por las calles, se detuvo en una calle apoyándose en una pared de madera.
Flashback.
-Es fácil decir algo así, aun así… te vas a casar con Hinata-dijo Sakura acostada en la cama, era de día pero no podían salir del cuarto de Naruto por mas de una hora.
-No me casare con Hinata…-susurro Naruto acariciando los cabellos rosas de la pelirrosa que estaba acostada en posición fetal con Naruto atrás abrazándola, desnudos tapado por una sabana blanca.
-¡¿Uh?!-exclamo Sakura levantando la cabeza.
-Prefiero vivir contigo pobre por toda la vida, que rico y con Hinata por siempre…-susurro besando la nuca de la pelirrosa.
Fin flashback.
-¿Estas aquí?-pregunto Sakura entrando a la oscura casa de Naruto, estaba todo revoloteada, lo mas lógico era que las fuerzas especiales anbu fueron y buscaron por todos lados. En eso encontró un pergamino abierto sobre la cama.
Narraba una carta escrita por Naruto aparentemente diciendo que se suicidaba escrita para Kakashi, Sai, Sasuke y ella, además del clan Hyuga. Pero la posdata fue interesante y decía: “Siempre, pase lo que pase, busquen en el final del túnel”
Flashback.
-Siempre busquen al final del túnel… ¿Lo entienden?-pregunto Kakashi sentado en una roca con Sasuke, Sai, Naruto y Sakura frente a ellos.
-¡Si!-dijeron Sasuke, Sai y Sakura.
-No…-susurro Naruto deprimido al ver que fue el único que no entendió.
-El verdadero mensaje esta al final del pergamino…-susurro Sasuke.
Fin flashback.
Llego hasta el final del pergamino dejando la pieza llena de papel, hasta que se encontró con un sello con una gota de sangre aun liquida. Hiso los sellos y puso la mano encima invocando una pequeña rana.
-¿Una rana?-susurro la pelirrosa viendo como este animal escupió algo… a Naruto. -¿Qué hiciste?-pregunto Sakura.
-Sabía que vendrías aquí, pero los cazadores anbu también así que deje un mensaje que solo el equipo siete entendería.
-Dejaste a Hinata…-susurro Sakura. -Se le rompió el corazón…
-Te vez hermosa-dijo hablando de un tema nada que ver con lo que decía Sakura. Era verdad, tenía un hermoso vestido de gala rojo, el pelo tomado y unos zapatos de tacón alto negros con una tira amarrada a su tobillo para afirmar el zapato.
-Tu también-no aguanto decirlo. Vestía un traje elegante hecho solo para el. Los pantalones, la camisa, el chaleco… todo.-Quiero que uses ese mismo traje en nuestra boda…-susurro Sakura quitando la corbata al rubio.
-Yo quiero que te quites ese vestido ahora…-susurro el rubio al hacer una rima, bajo los delgados tirantes del vestido rojo dejando a la pelirrosa con un sujetador rojo sin tirantes.
-No te esperabas esto…-dijo sakura desabrochando su la camisa de Naruto mientras él le quito el sujetador a sakura.
***
Ambos estaban acostados en la cama, desnudos cubiertos por una sabana blanca y una manta naranja, hasta la cintura. Sakura recostada sobre Naruto y este solo la abrazaba con una mano y la otra la tenía bajo su nuca.
Sakura tenia su vista muerta, veía al piso donde estaba su lujoso vestido como si fuera un trapo, pero no veía el vestido, simplemente era casualidad debido a la posición donde quedo. Naruto también tenía su vista perdida, veía al techo blanco y vacio, sin nada… aun así. Se sentía feliz.
-Sakura…-susurro Naruto sin cambiar su posición, mirando al techo.
-Dime-respondió la chica, igualmente sin moverse.
-¿Te casarías conmigo?-pregunto haciendo una reacción inmediata en Sakura. Se levanto y le quedo mirando a los azules ojos de Naruto que mostraba una sonrisa, cuando estaban al lado del otro era la única vez que sonreían. El resto del día, estaña callados y deprimidos.
-¿Qué dijiste?-pregunto la pelirrosa con una sonrisa confusa en su rostro.
-Tú lo dijiste, usare este mismo traje en nuestra boda.
-¿Pero el clan Hyuga?
-Hable con el padre de Hinata y Tsunade baa chan-susurro Naruto acariciando los cabellos rosas de la chica. -Le dije que no quería vivir toma mi vida con alguien que no amo, le dije que te amaba a ti.
-¿Eso dijiste?
-¿Te casas conmigo… Haruno Sakura?-la chica no respondió, no movió un musculo de su rostro hasta que pareció que reacciono. Se inclino y beso a Naruto en la boca.
Fin.
[/center]
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Boda [+18]
Que bueno por un momento y me dije que te pásate al otro bando he, jejejeje, al final las cosas salieron lindas para naruto y sakura.
Re: Boda [+18]
increible shot, esta genial
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: Boda [+18]
el santo pegaso escribió:Que bueno por un momento y me dije que te pásate al otro bando he, jejejeje, al final las cosas salieron lindas para naruto y sakura.
eso del otro bando... no lo entendi espero haberlo entendido bien
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Boda [+18]
me encanta la historia y como redactas, como siempre
awww me encanto como naru se le declaro fue tan cuchi
y como lo hicieron *-* jojo perverts!!!
al final se comprometieron wiii >w<
espero mas historias tuyas nyaa
awww me encanto como naru se le declaro fue tan cuchi
y como lo hicieron *-* jojo perverts!!!
al final se comprometieron wiii >w<
espero mas historias tuyas nyaa
Re: Boda [+18]
Hermoso fic , uno de mis favoritos por suerte al final el NaruSaku se hizo xD
Saludos !!!
Saludos !!!
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: Boda [+18]
kyaa
esta genial
quedaro juntos al final\
esta genial
quedaro juntos al final\
cerezo en el viento- Aprendiz
- Mensajes : 142
Edad : 26
tratando de no caerme del arbol
0
Re: Boda [+18]
Fue demasiado hermoso me hiciste llorar enserio bien escribes eres muy bueno te felicito me quede sin palabras.
Re: Boda [+18]
no te imaginas el susto que me has dado al principio con eso de que iba a casarse con Hinata! o bueno no tanto eso sino que parecía no haber escapatoria para ese compromiso... demasiado cerca para mi gusto xD estuviste a punto de ser asesinado xD pero al final ha salido todo bien y nuestros tortolos acabaron juntos y felices, ha sido muy tierno, me gustó >w< espero seguir leyendo más trabajos tuyos
Matta Ne!
Matta Ne!
Temas similares
» dia de la boda
» el dia de nuestra boda
» Mi no boda (TP)(09/08/2013)
» la boda del hokage
» DETENIENDO UNA BODA (TP) 25-05-14
» el dia de nuestra boda
» Mi no boda (TP)(09/08/2013)
» la boda del hokage
» DETENIENDO UNA BODA (TP) 25-05-14
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku