Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
DETENIENDO UNA BODA (TP) 25-05-14
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
DETENIENDO UNA BODA (TP) 25-05-14
- Spoiler:
- Las campanas resonaban en la iglesia de konoha, pues estaba apunto de celebrarse una boda, la boda de Sasuke y sakura.....
Aquel chico uchiha estaba en el altar esperando a la bella sakura la cual estaba caminando a paso lento hacia donde estaba sasuke, no se sentia feliz, motivo por que no queria a sasuke, no lo amaba definitivamente no lo amaba, que la llevo a tomar esa decision de casarse con el si no lo ama, pensaban los presentes en la boda, pues el motivo que la llevo a hacer ese acto fue por que sasuke la amenazo, esa amenaza era muy cruel, no podria ser feliz con nadie si no era conel por que de eso se encargaria el.....
Pero donde estaba aquel chico rubio de cabellos alborotados, penso sakura donde esta naruto, pensaban todos, donde estaba, pues aquel chico alenterarse de la boda estaba triste por ese acto no queria ver a nadie ni hablar con nadie en los ultimos dias antes de que llegara la boda naruto puso barreras con todos aquellos que eran sus amigos, no queria escuchar con nadie ni hablar con nadie, por que tenia el corazon roto......
sakura camino poco a poco por ese camino rumbo al altar ya faltaba poco para llegar, ella penso que si tan solo naruto supiera sus sentimientos esto jamas estubiera pasando pero no o pudo confesarselos por miedo a que la rechazara, llego al altar por fin, pero tenia miedo, miedo de que ese matrimonio se cumpliera, miedo de casarse con la persona equivocada, miedo a cometer el error de su vida...
el padre comenzo la ceremonio y cada uno de los presentes esuchaba la misa, la chica pelirrosa estaba sumergida en sus pensamientos , llego la pregunta que los presentes temian y ella le daba miedo aquella pregunta la cual era : 2 sakura haruno aceptas a sasuke uchiha para amarlo y respetarlo para el resto de tu vida", aquella simple frase le dio muchos nervios y cuando estubo a punto de contestar se esucho una voz muy conocida por ella, aquella voz que seria su salvacion.....
- no no te cases sakura-chan tu no te puedes casar por que yo te amo- aquel rubio de ojos azules llego a tiempo agitado por correr y con la esperanza de llegar a tiempo, el espero que sakura diera su respuesta y asi lo hizo
- no puedo- dijo ella sorprendiendo a todos los presente- no puedo- volvio a decir
- por que no puedes - dijo aquel rubio pero esas palabras que decia ella no iban directas para el
-no puedo simplemente no puedo casarme contigo sasuke-kun- dijo ella y volteandose viendo a aquel uchiha directamente a los ojos volvio a decir- no puedo casarme contigo sasuke-kun por que yo amo a naruto yo amo a naruto definitivamente lo amo- dijo ella aclarandole sus sentimientos luego se dio vuelta y se puso a correr a la direccion donde estaba el uzumaki, cuando llego solo le sonrio y lo beso al separarse pudo notar al rubio sonrojado y le dijo - te amo baka- y volvio a besarlo todos los presentes de aquella boda sonrieron y aplaudieron pues ellos sabian los sentimientos de aquel chico rubio y de la pelirrosa...
se fueron dejando al uchiha en el altar y sin mas el tambien se fue, se fue , se fue de aquella aldea ya que no queria estar presente, no hizo realidad su amenaza ya que el comprendia que no podia obligar a alguien que cambie sus sentimientos......
pasaron 3 años de lo sucedio, pero las campanas de la misma iglesia volvieron a sonar pero ahora presenciarian la boda de NARUTO UZUMAKI Y SAKURA HARUNO, aquellos que con tan solo una interrumpcion pudieron vivir felices
este es un shot muy corto lo se pero espero les guste comenten si les gusto acepto comentarios sugerencias o quejas jejeje
escribo enamorada de un cantante si no la han leido espero que lolean y me digan sus sinceras opiniones
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: DETENIENDO UNA BODA (TP) 25-05-14
si me gusto mucho, aunque.... no lo se, que el uchiha-bastardo atacara a naru, el intrepido valla ganando, el uchiha-bastardo llame a los ambu y los amigos de naru se le unieran en la lucha y bum, sasuke apaleado y naruto victorioso, como en el final de las tortugas ninja 2003
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Re: DETENIENDO UNA BODA (TP) 25-05-14
Me gusto bastante, fue todo muy dramatico ademas, nada mejor que arruinarle la boda al Sasukemo y humillarlo de paso XD
Suerte.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.