Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
+15
MaOrin
Sheik
slak II
Zenx
el santo pegaso
narusaku4real
miguel-kun
David-kun
Leon
Kurama_Uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
hikari uzumaki
Crhis Namizake
mio-chan
Uno
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
Bueno... *--* disfruten esto... jejeje esta idea no es mia, me pidieron que la escribiera y aquí esta!!! *--* yo solo la escribo y la expreso pero al verdad no es mía jejeje así que créditos.. ¡¡No me los den!! adios!!!!... no se que mas decir >< solo que.. e.e.... Comenten y ya jaja ok ya
Te voy a Salvar.... Capitulo 1
Te voy a Salvar.... Capitulo 1
- Spoiler:
- Ya han pasado más de 3 meses desde que la guerra termino, al fin el desastre del odio había acabado gracias a Naruto Uzumaki, quien con valor acabo con Obito Uchiha y Madara Uchiha, dándole fin a todo para comenzar una nueva vida lleva de paz. Pero la tristeza invadía la aldea, ¿Qué había pasado? Solo heridas que ni el tiempo curan…
--Naruto…--Se repetía con delicadeza una pelirosa, con ojos llorosos y manos heladas—Porque… Porque… --Repitió lagrimando frente a una camilla, donde un rubio se encontraba, conectado a un suero y diversas maquinas que lo hacía respirar—No has dejado…
La guerra había terminado, pero su victoria no era muy favorable puesto que el gran esfuerzo de Naruto, le había causado un coma de tiempo ilimitado, ya habían pasado 3 meses sin abrir aquellos ojos azules que muchos esperaban con aseidad., ya habían pasado 3 meses sin alguna esperanza de que el rubio volviera a la vida, ¿Ese es el precio de ganar una guerra? Los sueños de Naruto se estaban derrumbando, puesto que el tiempo pasaba y el no despertaba.
--¡Sakura!—Un grito proveniente del otro lado de la puerta, de aquella habitación del hospital, en el cual Sakura se la pasaba día y noche, llena de esperanza, porque su querido amigo despertara y la viera, con una sonrisa radiante diciéndole que él estaba bien… Pero el tiempo el largo y los días pasaban.
--¿Tsunade-Sama?—Pregunto la pelirosa mirando la puerta, entonces una rubia alta entro con ojos decaídos.
--Si Sakura…--Su mirada era terrible: los ojos decaídos, la piel pálida y llena de angustia—Volví a estudiar el estado de Naruto… Aun no muestra ningún avance… --Sakura se mordió un labio al escuchar a Tsunade, entonces inevitablemente sus ojos se llenaron una vez mas de lagrimas—Sakura… Deberías descansar…
--¡No!—Interrumpió con rudeza—Yo debo estar aquí con el… ¡No lo voy a dejar!—Los ojos verdes de ella se posaron en el rostro de Naruto, el cual mostraba tranquilidad e inocencia, como todo cuerpo en coma.
--Te vas a enferma… --Tsunade miro a Sakura, la cual tomaba la mano de Naruto con angustia y entendía perfectamente su situación—Como quieras… --Parpadeo lentamente y salió de la habitación, sabía que Sakura no se iría, sabía que permanecería ahí como siempre, como hacía cada día durante esos largo meses en que Naruto ha estado en coma…
--¿Cómo está Naruto?—Pregunto Shikamaru acercándose a Tsunade, la cual caminaba con la cabeza baja en dirección al estudio-- ¿Y Sakura?
--Igual… El no muestra ningún avece en los estudios y ella… --Suspiro—Ella no lo quiere dejar ni por un momento…
--Es comprensible… Pienso que si ella estuviera en coma el tampoco la dejaría, son muy unidos…
--¿Shikamaru? ¿Tsunade? ¿Vieron a Naruto?—Pregunto con una ligera sonrisa fingida, de parte de una rubia de ojos azules que se acerco con una canasta en sus manos.
--¿Ino? ¿Qué haces aquí?—Shikamaru vio a su amiga, la cual bajo la mirada y entre suspiro le devolvió la mirada.
--Vine a dejarle algo de comer a Sakura… Si no fuera por mí no comería nada, además, ella está muy sola desde que Naruto cayó en coma…
--Gracias Ino, Sakura es necia y no quiere dejarlo aun que la verdad… Cada vez es más difícil creer que el despertara… --Tsunade bajo su mirada, entonces Ino toco su hombro, dando un poco de ánimo, el que todos necesitaban…
--Tranquila Tsunade-sama, yo se que lograra salvarlo, más bien... ¡Ese Naruto debe despertar!
--Ino tiene razón, Naruto es fuerte y no se rinde, solo es cuestión de tiempo—Shikamaru metió las manos en sus bolsillos y se dio media vuelta—Me tengo que ir, me saludas a Sakura—Comenzó a caminar, entonces Tsunade tomo unos documentos.
--Hare unos nuevos estudios, así que nos vemos… --Ino sonrió y se despidió para así dirigirse a la habitación de Naruto.
Al entrar miro a Sakura, decaída, con ojos cristalizados, la cual estaba recargada de la cama. Ino sintió un nudo, le daba tristeza ver a su amiga en tal estado, ¿Pero qué podía hacer? Incluso ella se sentía triste, porque a pesar de todo Naruto era parte de sus amigos y le dolía saber que alguien como él ya no pudiera despertar.
--Sakura, te traje algo de comer—Ino le sonrió, entonces la pelirosa la miro y suspiro.
--Gracias…
--¿Por qué tan decaída? ¡Debes comer más! Te vas a enfermar… --Ino se acerco a su amiga y le entrego una manzana que saco de su canasta—Tienes que estar fuerte para ayudar a Naruto cuando despierte.
--Si es que despierta…
--¿Pero qué dices Sakura? ¡Claro que va a despertar!—Ino miro a Naruto—No olvidemos que él es fuerte, una cabeza hueca y jamás se rinde… ¡Tiene que despertar! –Sakura sonrió.
--Y es un Baka… --Sakura tomo la helada mano de Naruto—Es un Baka que no puede dejarme… a mí y a nadie…
--¡Y no lo hará!—Ino sentía un nudo, puesto que tenía que apoyar a su amiga, la cual estaba destrozada ¿Pero como apoyar a alguien? Cuanto ella misma se siente triste. Ino entendí un poco la tristeza de Sakura, pero no toda, ella siendo amiga sentía feo, ahora Sakura… La cual recién acababa de admitir sentir algo por el… ¿Más cruel puede ser el destino?
--Gracias Ino… --Sakura sonrió y comenzó a comer la manzana.
--Sabes que no es nada…
--Hola… --Sakura e Ino voltearon inmediatamente, encontrándose con uno ojos negros.
--¿Sasuke?—Preguntaron las dos.
--¿Cómo está Naruto? –El entro y suspiro con las manos en sus bolsillos—Después de todo… Es mi amigo… y me entere que hoy salieron sus resultados…
--Esta igual… --Sakura bajo su mirada regresando a un estado de ánimo fatal.
--¡Animo chicos!—Ino miro a Sasuke—Naruto estará bien ¿Qué les pasa? Creo que debemos Salir… ¡Así ya no se sentirán tan mal!
--Tengo que entrenar, solo vine para eso… --Se dio la media vuelta y se marcho, entonces Ino miro a su amiga, la cual negó con la cabeza.
--Ohh Sakura… Si sigues así para cuando Naruto despierte se sentirá mal… ¡Debes regresar a la vida Sakura! ¿o quieres que Naruto te vea y parezcas un zombi?
--Ino pero yo…
--¡Nada!—Ino tomo del brazo a Sakura y la saco de la habitación a casi golpes. Ella sabía que su amiga necesitaba salir y despejarse, tanto tiempo en el hospital la iban a demacrar demasiado y eso no lo querían.
Salieron a pasear a un parque, en el cual había muchas personas, tanto como niños, parejas enamoradas o viejitos, de todo…
Los arboles brillaban especialmente al contraste del sol, que alumbraba la tarde de maravilla, dando hermosos destellos de sol, que se reflejaban en el rostro de Sakura.
--¿Ya estas mejor?—Ino tomo asiento en una banca con un helado de vainilla en su mano.. Te vez mejor…
--Gracias Ino, creo que si me siento mejor… --Sakura sonrió probando su helado de fresa con extractos de durazno.
--No es nada, más bien es un alivio ¡Eso de Naruto es muy deprimente! Yo creo… Que deberíamos dejar de llorar por el—Pauso un momento para probar su heleado y mirar a Sakura—A Naruto no le gustaría verte llorar tanto por el, ni ver que te destruyes en tristeza ¡Yo creo que él quiere verte reír! Eso quería el…
--Yo no sé lo que él quería…
--El quería que todos sonriéramos, eso lo sé.
--¿Cómo lo sabes?
--Es Naruto… ¡El quería ver feliz a todos! Ese era el…--Sakura suspiro y miro el cielo.
Quisiera ser fuerte para poder ayudar a Naruto… Pero no soy la mejor medico ninja, y ni Tsunade encuentra la formad e ayudarlo…
--Tranquila Sakura… Tal vez la respuesta no es la medicina, tal vez el necesita apoyo ¡Y tu se lo estás dando! ¡Todos estamos con Naruto!—Sakura miro la sonrisa de Ino, entonces pensó por unos momentos…
--Ino… ¿Crees que sea eso?—Ino miro a Sakura y suspiro.
--No lo sé… Pero si luchar por algo lo obtienes ¿No es así?
-- Ya veo… --Sakura regreso una mirada simple al helado, entonces el verla así destruían el corazón de Ino, entonces pensó por un momento ¿Qué pida hacer para ayudar a Sakura? ¿Qué podía hacer para ayudar a Naruto?, la medicina no lo ayudaban… ¿Habrá otra manera?
La mente de Ino dio vuelta por un momento, estrellando contra sus pensamientos, viendo fijamente la expresión de Sakura, una simple y triste expresión que nunca había visto… Una vez estuvo con una mirada parecida, cuando Sasuke estuvo en coma, pero no se comparaba con la de ahora, Sakura parcia sin motivo… ¿Cómo le regresaría el motivo? Entonces una idea fugas se metió a la cabeza de Ino, que con un chasquido de dedos llamo la atención de Sakura.
--¡Lo tengo! ¡Ya sé cómo ayudar a Naruto!—Sakura miro a Ino con un gesto de asombro.
--¿Qué dices Ino? ¿Cómo podemos ayudar a Naruto?
--¡Entrando en su mente!—Ino se levanto de golpe con una sonrisa—Mi familia se especializa en el dominio de la mente ¿lo sabes verdad?, bueno, si logramos entrar a la mente de Naruto… ¡Tal vez podamos ver qué le pasa!
--¿Crees que funciones?—Pregunto con un rayo de esperezas que iluminaban sus ojos.
--No estoy segura… Pero si no lo intentamos... ¿Qué tal si funciona? Al menos abre las esperanzas…
--¡Hay que hacerlo! –Sakura se levanto—Quiero intentar…
--No sé si Tsunade nos deje, pero puedo meterte a la mente de Naruto…
--¡Yo me encargo de eso!—Sakura suspiro—Ella estará ocupada con sus investigaciones, es seguro que tengamos todo el día para entrar en su mente sin que nos vea.
--¿Y las enfermeras? ¿Y si van a visitar a Naruto? Nos podrían ver… y yo no puedo vigilar ya que estaré ocupada con tigo, no puedo hacer dos cosas, mi atención debe estar fija en la conexión que haré entre tú y el…
--Creo que alguien puede ayudarnos…--Sakura se levanto y comino, entonces Ino corrió a su lado.
--¿Quién?—Pero Sakura no contesto y camino velozmente.
Rato después… Ino miraba cruzada de brazos, entonces con aires de suplica dijo:
--¿Puedes?
--No…--Respondió sin dudar y con frialdad, un pelinegro que lanzaba Kunai en el bosque.
--Sasuke por favor… --El pelinegro miro a Sakura, la cual lo miraba con entusiasmo.
--Quieres que evite que solo por un día nadie entre a la habitación de Naruto ¿Es eso? ¿Y dejaras de fastidiarme?
--Sasuke… --Sakura bajo su mirada—Naruto es tu amigo… y esto tal vez lo ayude, además… ¡Tengo que hacerlo!—Cerro el puño—El siempre está con migo… no me deja sola ¡yo debo hacer algo! No... No quiero que se vaya… no quiero que…
--Tranquila Sakura… --Sasuke suspiro—Lo hare… --Sakura sonrió.
--Gracias…
--Humn…
El plan de In era perfecto, según Sakura… ¿Qué podía fallar? Lo peor sería que al entrar a la mente lo hubiera nada a causa del coma... pero todo era una esperanza que se sembró en Sakura, quien con tristeza diario se sentía mal por no poder hacer nada, “Pero al fin podre hacer algo por ti… “se dijo la pelirosa con una sonrisa.
Ya habían pasado dos días desde la propuesta de Ino, y Sakura se estaba preparando, escogieron un día en que la mayoría estuviera ocupado, no podían permitirse ser descubierto ya que para algunos este intento “era en vano”, no serviría, pero ella no se rendiría, ella quería ver por si misma e intentar hacer algo…
Sasuke se recargo de la puerta de la habitación, el vería y se aseguraría de que nadie entrara, mientras que Ino realizaba la conexión que llevaría a Sakura a la mente de Naruto, sus pensamientos, su estado en la cual está ahora… ¿Pero que vería dentro? ¿Nada? O ¿todo? No lo sabía… Pero ahora lo vería…
--¿Estas lista Sakura? Solo tienes 2 horas… Más tiempo no te puedo dar… --Ino junto sus manos y miro a su amiga.
--Estoy lista… --Dijo Sakura, tras dejar caer su cuerpo al suelo, ya que su mente se estaba infiltrando al ser de Naruto…Al fin vería su interior y lo salvaría de ello…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Miér Sep 18, 2013 12:02 pm, editado 4 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
Muy interesante el OS, espero que
Sakura si logre salvar a Naruto
jaja que pasara si se enteran de que
Sakura entro a la mente de Naruto?
y que bien que Sasuke se animo
a ayudarlas
Espero que pronto subas la 2 parte
PD: que buena idea tuvo la persona que
te dio la idea de hacer este OS
Sakura si logre salvar a Naruto
jaja que pasara si se enteran de que
Sakura entro a la mente de Naruto?
y que bien que Sasuke se animo
a ayudarlas
Espero que pronto subas la 2 parte
PD: que buena idea tuvo la persona que
te dio la idea de hacer este OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Conti me encanto
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
+.+ oooohhh! Van a entrar a la mente de Naruto, con que se encontraran? Servira de algo?
Lo bueno que Sasuke acepto ayudarlas y buena la idea de Ino
Conti!
Lo bueno que Sasuke acepto ayudarlas y buena la idea de Ino
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Oye saku! Te quedo GENIAL!!!
S la hubiese escrito yo ni por la suela le queda ya que me baso en fic pero lo digo tienes un gran don para escribir OS, fijate yo tube la idea y tu me sorprendes XD la verdad eso dice mucho Jejejeje
S la hubiese escrito yo ni por la suela le queda ya que me baso en fic pero lo digo tienes un gran don para escribir OS, fijate yo tube la idea y tu me sorprendes XD la verdad eso dice mucho Jejejeje
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Oooo me pregunto que habra en la mente de naruto talvez vea a kurama o a sus padres o sus recuerdos aaaahhgh conti yaa
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Qué descubrirá Sakura en la mente de Naruto, será esa la causa de su coma?
conti, lo dejaste en la mejor parte!!!
conti, lo dejaste en la mejor parte!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON... T-T No tuve el celular esta semana y no te pude comentar ni leer, Dame la pena maxima ToT
Haciendo a un lado eso, pues ya entre a la escuela 7.7 = +Tarea -Internet T-T
En fin te quedo estupendo, perfecto diria yo. Eres la Diosa de los OS *.* Me encanta como narras, la historia tal vez no sera idea tuya pero quedo maravillosa la narracion.
Sakura-chan (Yo tambien le digo chan :p) es la mas hermosa del manga *.* EJEM... Perdon que me voy XD, decia, Sakura-chan podra ver los sentimientos del kitsune, le confesara su amor eterno dentro de su mente XD
Animo gente nuestra comunidad sera universal, mundial, continental, nacional, estatal, municipal, como quieran que sea vdd XD
Me he enamorado de tus OS, ¿ya es legal casarse con un One Shot? En fin empezare a leer tus Fics que naturalmente no me gusta leerme ningun fic hasta que estan terminados ya que muero de la emocion XD casi literal XD okno .-.
Sigue escribiendo, tu, la hermosa escritora te has ganado un guapo lector ;D
PD: Has que Sakura vea algo pervertido en la mente de Naruto, una imaginacion haciendolo con Sakura-chan XD okno .-. Miguel-kun me ha corrompido XD
Haciendo a un lado eso, pues ya entre a la escuela 7.7 = +Tarea -Internet T-T
En fin te quedo estupendo, perfecto diria yo. Eres la Diosa de los OS *.* Me encanta como narras, la historia tal vez no sera idea tuya pero quedo maravillosa la narracion.
Sakura-chan (Yo tambien le digo chan :p) es la mas hermosa del manga *.* EJEM... Perdon que me voy XD, decia, Sakura-chan podra ver los sentimientos del kitsune, le confesara su amor eterno dentro de su mente XD
Animo gente nuestra comunidad sera universal, mundial, continental, nacional, estatal, municipal, como quieran que sea vdd XD
Me he enamorado de tus OS, ¿ya es legal casarse con un One Shot? En fin empezare a leer tus Fics que naturalmente no me gusta leerme ningun fic hasta que estan terminados ya que muero de la emocion XD casi literal XD okno .-.
Sigue escribiendo, tu, la hermosa escritora te has ganado un guapo lector ;D
PD: Has que Sakura vea algo pervertido en la mente de Naruto, una imaginacion haciendolo con Sakura-chan XD okno .-. Miguel-kun me ha corrompido XD
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
me gusto tu shot que vera saku en la mente del rubioles sigue asi espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Un par de consejos, aunque la idea del fic y el ambiente están bien (la trama de Naruto en coma está bastante "usada", pero no el hecho de que se entre a su mente, en ese ámbito me he sentido bastante curioso ^^), hay un par de puntos que deberías mirar para tus fics, por comodidad y estética, y que con el tiempo seguramente te acostumbrarás a usar:
Los párrafos, no es que cada 3 lineas saltes al siguiente párrafo, como he visto en muchas otras ocasiones, pero por ejemplo, para gente como yo que se marea cuando el texto está siempre muy pegado es bastante difícil de leer.
Te voy a poner un ejemplo con el principio de tu propio fic:
Un saludo y ánimo.
Los párrafos, no es que cada 3 lineas saltes al siguiente párrafo, como he visto en muchas otras ocasiones, pero por ejemplo, para gente como yo que se marea cuando el texto está siempre muy pegado es bastante difícil de leer.
Te voy a poner un ejemplo con el principio de tu propio fic:
Las descripciones, ¿Todos siguen iguales que en el manga? ¿No han mejorado u evolucionado en su aspecto? ¿Llevan desde la guerra todos sus trajes chunnin? Los detalles a veces son más importantes en ciertas situaciones que los propios diálogos, y con descripciones, me refiero a todo, sentimientos (que es lo que más hay en tu fic), ambiente, física, etc.Esbeiidy Sakuu escribió:
- Spoiler:
Ya han pasado más de 3 meses desde que la guerra termino, al fin el desastre del odio había acabado gracias a Naruto Uzumaki, quien con valor acabo con Obito Uchiha y Madara Uchiha, dándole fin a todo para comenzar una nueva vida lleva de paz. Pero la tristeza invadía la aldea, ¿Qué había pasado? Solo heridas que ni el tiempo curan…
--Naruto…--Se repetía con delicadeza una pelirosa, con ojos llorosos y manos heladas—Porque… Porque… --Repitió lagrimando frente a una camilla, donde un rubio se encontraba, conectado a un suero y diversas maquinas que lo hacía respirar—No has dejado…
La guerra había terminado, pero su victoria no era muy favorable puesto que el gran esfuerzo de Naruto, le había causado un coma de tiempo ilimitado, ya habían pasado 3 meses sin abrir aquellos ojos azules que muchos esperaban con aseidad., ya habían pasado 3 meses sin alguna esperanza de que el rubio volviera a la vida, ¿Ese es el precio de ganar una guerra? Los sueños de Naruto se estaban derrumbando, puesto que el tiempo pasaba y el no despertaba.
Un saludo y ánimo.
narusaku4real- Genin
0
Interesante, veremos que encontrara sakura en la mente de naruto y claro si podrá hacerlo despertar, esperemos que esas dos horas sean suficiente.
Estoy de acuerdo con narusaku4real, algo fundamental es describir los sentimientos, el lugar y demás. Sin embargo al escribir un OS se complica un poco más la cosa, ya que algunas veces "cuesta" poder describir lo ya mencionado de una forma más fluida (ósea que no estén 5 párrafos describiendo a Sakura o cualquier personaje, sino que a lo largo del relato se den pequeñas pistas y así el lector se hace una idea) ya que a diferencia de los fics, los OS son más cortos XD. En general me he leído la mayoría de tus relatos Esbeiidy, escribes bien en mi opinión, sin embargo desarrollas el narusaku algunas veces de una forma muy predecible (y los que me conocen, saben que odio lo predecible XD). Mi único consejo es que al momento de hacer el narusaku lo hagas más despacio, (Es decir que sakura no se enamore de naruto tan rápidamente, ya que al menos en el manga, a sakura le "gusta" naruto, sin embargo “gustar” no es lo mismo que amar) En fin, escribí mucho lo se XD. Cuídate.narusaku4real escribió:Un par de consejos, aunque la idea del fic y el ambiente están bien (la trama de Naruto en coma está bastante "usada", pero no el hecho de que se entre a su mente, en ese ámbito me he sentido bastante curioso ^^), hay un par de puntos que deberías mirar para tus fics, por comodidad y estética, y que con el tiempo seguramente te acostumbrarás a usar:
Te voy a poner un ejemplo con el principio de tu propio fic:Las descripciones, ¿Todos siguen iguales que en el manga? ¿No han mejorado u evolucionado en su aspecto? ¿Llevan desde la guerra todos sus trajes chunnin? Los detalles a veces son más importantes en ciertas situaciones que los propios diálogos, y con descripciones, me refiero a todo, sentimientos (que es lo que más hay en tu fic), ambiente, física, etc.Esbeiidy Sakuu escribió:
- Spoiler:
Ya han pasado más de 3 meses desde que la guerra termino, al fin el desastre del odio había acabado gracias a Naruto Uzumaki, quien con valor acabo con Obito Uchiha y Madara Uchiha, dándole fin a todo para comenzar una nueva vida lleva de paz. Pero la tristeza invadía la aldea, ¿Qué había pasado? Solo heridas que ni el tiempo curan…
Un saludo y ánimo.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Pues yo opino XD que escribe demasiado bien, me gusta su narracion, es un poco predecible (poco) pero eso es bueno, deja al lector la oportunidad de imaginar todo esto.
NaruSaku dicen que es, mejor dicho va muy rapido; Es un One-Shot, se supone que es rapido y corto, y no tiene relacion con el manga y o anime, a menos que el autor asi lo decida.
Repito me gusta tu narracion, tiene ese toque que te invita a leer mas y te deja atrapado con la historia, ademas de como te expresas y describes todo.
Animo compañera, son criticas constructivas, te serviran, supongo XD bueno debe hacerlo XD.
Este es un comentario al que te debes de acostumbrar, asi de largo, a mi me gusta escribir mucho literalmente, imaginate como seria un OS mio, creo que quedaria en Fan Fic.
En fin, sigue escribiendo estas historias tan buenas. Se agradece el material que aportas, ya inicie la lectura de tu Fic "Esposa de un mafioso" asi se llama verdad? Tengo que darme una vuelta por esa seccion.
PD: Tambien acostumbrate a mi desorientacion del tema XD termino hablando de muchas cosas.
NaruSaku dicen que es, mejor dicho va muy rapido; Es un One-Shot, se supone que es rapido y corto, y no tiene relacion con el manga y o anime, a menos que el autor asi lo decida.
Repito me gusta tu narracion, tiene ese toque que te invita a leer mas y te deja atrapado con la historia, ademas de como te expresas y describes todo.
Animo compañera, son criticas constructivas, te serviran, supongo XD bueno debe hacerlo XD.
Este es un comentario al que te debes de acostumbrar, asi de largo, a mi me gusta escribir mucho literalmente, imaginate como seria un OS mio, creo que quedaria en Fan Fic.
En fin, sigue escribiendo estas historias tan buenas. Se agradece el material que aportas, ya inicie la lectura de tu Fic "Esposa de un mafioso" asi se llama verdad? Tengo que darme una vuelta por esa seccion.
PD: Tambien acostumbrate a mi desorientacion del tema XD termino hablando de muchas cosas.
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
no entendi el debate, pero el fic esta bueno, si alguien puede despertar el corazon de naru, es sakura-chain
“Tienes que ser un tipo bueno, porque hay demasiados tipos malos”
en serio, de que trata esa discucion?
“Tienes que ser un tipo bueno, porque hay demasiados tipos malos”
en serio, de que trata esa discucion?
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Basicamente son gustos e.e ¿si verdad? .-.
En fin ya estoy esperando continuacion
jhjdfdsjhdshjdsjhd!!! Me volvere loco, me dara un ataque de ansiedad XD
"Lo mejor que puedes hacer por una persona es estar a su lado"
- David-kun - XD
En fin ya estoy esperando continuacion
jhjdfdsjhdshjdsjhd!!! Me volvere loco, me dara un ataque de ansiedad XD
"Lo mejor que puedes hacer por una persona es estar a su lado"
- David-kun - XD
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
¡¡Gracias por sus comentario!! y criticas... estoy tratando de mejorarlo *--* léanlo y diganme si mejore... ya saben ¡Acepto quejas, sugerencias y criticas! todo es para mejorar ¿verdad?
Espero que les guste... chao!! ;)cuídense... y pronto subiré la otra parte >< les recuerdo... No es mi idea. :Dsolo la escribo.
Te voy a salvar ----> Capitulo 2
Espero que les guste... chao!! ;)cuídense... y pronto subiré la otra parte >< les recuerdo... No es mi idea. :Dsolo la escribo.
Te voy a salvar ----> Capitulo 2
- Spoiler:
- Sakura parpadeo lentamente, pero el lugar era tan oscuro que no lograba ver la luz ni el viento mover su cabello, entonces recordó que seguro ya no estaría en la habitación del hospital, si no en el interior de Naruto…
Se levanto rápidamente y abrió sus ojos a todo dar, el lugar era oscuro, el suelo mojado y había una gran puerta enfrente de ella, con un sello puesto en esta, la luz era muy débil, se podían ver algunos rasgos del sitio, pero no lo suficiente para apreciar aquella habitación, que era grande.
Sakura miro sus manos, estaban mojadas puesto que estaba en el suelo, miro su ropa, la cual también estaba mojada, su falda azul y su camisa roja con amarillo, noto que ya no tenía la bata de doctora, y que seguro lo que ella imaginara tendría puesto, no sabía mucho del sitio y no sabía cómo o que debería hacer estando ahí, pero solo tenía dos horas.
--¿Quién eres?—Una voz, gruesa, fuerte y ruda se escucho al otro lado de la puerta, que más parecía una reja amplia que encerraba algo.
--¿Naruto?—Sakura trato de ves mas a dentro de ella, pero la oscuridad se lo impedía, sin embargo no necesito acercarse mucho, puesto que rápidamente aquella voz, mostró su rostro.
--¡Que quieres aquí! Mocosa Haruno… --El zorro mostró sus dientes, mientras se acercaba a la reja, con brusquedad y orgullo—Como es que estas aquí…
--Eres… ¡Eres el zorro de nueve colas!—Sakura retrocedió con temor, había escuchado del demonio que tenia Naruto dentro, pero jamás lo había visto, era grandes, y poseía una mirada fría.
--¡Me llamo Kurama!—Gruño el zorro molesto—Pero a ti eso no te importa… y a nadie... ¡Qué quieres aquí!—Grito molesto el zorro.
--Yo… Yo… --Sakura sentía que las palabras se enredaban en su boca, el temor y la angustia no la dejaban hablar claro, por lo que tuvo que callar unos segundos y respirar hondo para tranquilizarse—Vengo por Naruto, ¿Sabes donde esta?
--¿Naruto?—Kurama comenzó a reír con frialdad-- ¡Vienes por el mocoso!-- Sakura miro extraña a Kurama, quien se acerco más a la reja-- ¿Y qué aras si lo encuentras? No puedes ayudarlo…
--¡Lo intentare!—Sakura cerró su puño y miro a Kurama, con un toque de molestia-- ¿Sabes donde esta? Si o no…
--Muy bien, tienes determinación mocosa—Kurama sonrió—Espero que lo ayudes… ¡Estoy cansado de estar sin hacer nada! Pero debo advertirte que… --Pero fue interrumpido por alguien.
--¡Que quieres aquí!—Un grito molesto y frió se escucho a las espaldas de Sakura, quien se quedo helada al escucharlo, puesto que esa voz era irreconocible para ella.
--Na… Naruto… --Tartamudeo con sorpresa, para después girarse y verlo, parado ahora frente ella, con su traje Naranja y roto, su chamarra desgastada y acabada, sus pantalones destrozados y su mirada triste y cansada.
--¡Que haces aquí!—Grito el rubio molesto, mirando fijamente los ojos de Sakura, la cual no emitía ningún ruido, estaba helada, asombrada y en Shock-- ¡Quiero que te vayas!—Exigió alzando su voz aun mas, entonces Sakura reacciono.
--Que tienes… ¿Naruto?—Su tono sonó en preocupación, ¿ese era Naruto?, no claro que no…
Sakura lo miro más detenidamente, su cabellera despeinada como de costumbre, físicamente era él, pero no lo era, no noto por sus ojos, aquellos ojos azules no estaban mirándola, ahora estaban unos negros, oscuros y temibles ojos.
--¡No eres Naruto!—Grito la pelirosa, defendiéndose y convenciéndose de que “ese” no era Naruto-- ¡¿Qué les has hecho?! ¡¿Dónde está?!
El rubio comenzó a reírse descontroladamente, mirando a Sakura, la cual se sentía tonta y confundida a la vez, pero no dejo su mirada de aquel rubio, de ojos oscuros y mirada penetrante de manera fría.
--¡Vaya que eres mejor de lo que pensé!—El rubio se cruzo de brazos con una sonrisa-- ¿Cómo sabes que no soy Naruto? ¡Acaso no me vez!
--¡Tus ojos!—Grito Sakura, en un tono seguro, aun que estaba confundida y no muy segura, quiso no demostrar todo eso—Los ojos de Naruto… Son nobles, azules, con alegría, bondad… lo contrario a los tuyos…
--¡Un aplauso por Sakura! Que por primera vez se fija de que existo… --Naruto se dio media vuelta, pero Sakura lo tomo del brazo, frustrada y molesta por su comentario.
--¡Que le has hecho a Naruto!—Pregunto Sakura, en un tono muy parecido a un grito, pero el rubio suspiro y sonrió.
--Yo soy Naruto…
--¡No es verdad!
--¿Y eso a quien le importa? Este es el nuevo Naruto…
--A todos… ¡Estoy aquí para ayudar a Naruto! Todos quieren que vuelva…. –Bajo su mirada—Yo quiero que vuelva…
--¿Tu? –El rubio comenzó a reír y poso su mano en su estomago.
--Si… yo –Por un momento Sakura se sintió triste, entendía lo que le decía y el porqué, ella jamás fue muy linda con su amigo, ni cariñosa…
--¿Por qué? Estoy seguro de que Sasuke ya está con tigo, ¿Para qué quieres a un rubio idiota?
--No es idiota… --Sakura se mordió un labio—Y nada es igual sin Naruto….
--¿Por qué? ¡Porque ya no hay quien te cumpla tus caprichos!—Naruto camino hacia Sakura, y la miro más de cerca— Lo siento linda… El idiota que te ruega se fue… --Entonces desapareció.
Sakura tenía su mirada baja, desanimada y triste, con un nudo, ¿ese era Naruto? ¿Qué le paso a Naruto?... No entendí nada, y no tenia cabeza para pensar.
--Ese no es Naruto… --La voz de Kurama saco a Sakura de sus triste pensamientos—Pero es el único que sabe donde esta Naruto…
--¿Qué quieres decir?—Sakura alzo su mirada, para ver a Kurama el cual le regreso la mirada.
--“Ese Naruto” no es Naruto… Es el odio con forma, solo eso.
--No lo entiendo… ¿Por qué esta aquí?—Sakura se acerco mas a Kurama--¿Qué sabes de Naruto? ¡Por favor dime!
--Tranquila Mocosa… --Kurama suspiro—El es un odio que se encerró en la mente de Naruto, por eso no despierta, “ese Naruto” no deja salir al verdadero Naruto… y no sé donde esta, ¿Recuerdas que estoy encerrado? Como sea… Es un Naruto oscuro que odia todo y se hunde en los recuerdos de él verdadero Naruto.
--¿Y qué debo hacer? Como… podre contra el…
--¡Quieres que te resuelva todo!—Gruño—Solo sé que está en los recuerdos de Naruto… Si quieres saber más, tienes que atraparlo y hacerlo hablar…
--¿Cómo llego a los recuerdos de Naruto?
--Yo te puedo llevar ahí… Pero te advierto… Naruto oscuro solo vive en los tristes recuerdos de Naruto… Los felices lo debilitan… ¿Entiendes?
--Claro…
--Suerte… --Fue lo último que escucho de Kurama…
De un momento a otro, Sakura se desvaneció, ella sintió como si se desmayara, pero al abrir los ojos, se encontró en la academia de su infancia, había varios niños corriendo y felices, cada uno con hojas en sus manos y dándoselas a otras personas, que al parecer, eran sus padres.
Sakura se asusto por un momento, no entendí que sucedía, y por un momento pensó que la veían, pero después aclaro sus dudas, cuando un niño paso atravesándola, fue cuando entendió que era el recuerdo de Naruto… No podía cambiar nada, solo ver algo que pasó en la vida de su rubio amigo…
--¿Lo viste?
--¡Sí! No puedo creer que un monstro como el este aquí…
--¡Que miedo! Ojala lo maten… --Sakura miro a dos chicas, que murmuraban mirando a un rubio, que estaba en un columpio, meciéndose lentamente con la cabeza baja, triste y solo.
--Naruto… --Dijo la pelirosa, al verlo tan pequeño… tan solo—No… --Se mordió un labio y corrió hacia el rubio para verlo más de cerca, con una mirada triste y solitaria.
Naruto miraba al suelo, las voces de los murmuros se escuchaban claramente, los insultos y “deseos de muerte” asía Naruto, eran evidente con las miradas, lo cual hicieron sentir mal a Sakura, no era ella, pero si su amigo…
Entonces vio a Naruto oscuro, el estaba parado en la puerta de la academia, mirando a todos, con odio y furia… Algo que no era Naruto, pensó Sakura, que al momento de verlo corrió asía él.
--¡Te tengo!—Grito tras tomar su hombro, entonces Naruto oscuro la vio y frunció el ceño.
--¡Que haces aquí!—Grito enojado-- ¡Vete! ¡Vete!—Sakura lo sujeto con fuerza.
--¡No! Tu… ¡Tú me dirás donde esta Naruto!
--¡Eres un maldito estorbo! Sasuke debió matarte… --Sakura lo soltó. A pesar de saber que ese no era Naruto, el simple hecho de escuchar esas palabras se su voz, la lastimaban y la asían sentir mal…
De un momento a otro, sintió que todos se movían, el suelo, las cosas, y segundos después, se encontraba tirada frente a Kurama, una vez más…
--¡Que haces aquí mocosa! ¿No estabas tras Naruto?
--Que tonta… --Los ojos de Sakura se hundieron en lágrimas—No… No merezco ser amiga de Naruto…
--¿Qué dices?—Kurama se sentía frustrado ¿Cómo podía llorar en un momento como ese?-- ¿Para qué has venido?—Le pregunto, entonces Sakura alzo su mirada.
--¿Qué?...
--¿Para qué has venido?
--Para… Ayudar a Naruto…
--Llorando no lograras nada…
--Pero yo… --Sin embargo, no termino, ya que de momento a otro, ya estaba en otro recuerdo… otros frió y triste recuerdo.
Naruto, un pequeño niño, caminaba por las calles de Konoha, con sus manos en sus bolsillos de su short negros, y con una camisa blanca. Su mirada era simple, mirando todo lo que encontraba a su alrededor. Sakura al verlo, se coloco a su lado, mirándolo pequeño, indefenso y tierno. De pronto, se detuvo, para ver una máscara de juguete, que se posaba en un estante, y con una sonrisa la siguió mirando.
--¡Que quieres aquí mocoso!—Grito un hombre, que hace acerco al rubio-- ¿Quieres la máscara?—El hombre frunció el ceño, entonces Naruto bajo su cabeza.
--Solo la estoy viendo… --Respondió el rubio, pero aquel hombre no escucho, solo se limito a enojarse y tomar la máscara para aventársela en la cara.
--¡Lárgate y llévatela si la quieres!—En ese momento, Sakura se puso enfrente de Naruto, molesta, furiosa, triste y con ganas de destrozar al hombre, pero era inútil, solo estaba en un recuerdo… un triste recuerdo…
Naruto cayó al suelo, al recibir el golpe con la máscara.
--¡Lárgate mocoso!—Grito mas enojado-- ¡Solo lárgate!—Naruto se levanto rápidamente, su rostro triste, molesto, entonces, tomo la máscara y salió corriendo…
--¡Por qué!—Decía el rubio mientras corría, Sakura lo siguió preocupada.--¡Por qué me odian tanto!—Las lagrimas se asomaban, por aquellos ojos azules, de aquel niño tan pequeño…
Fue entonces, que Sakura sintió un nudo, al verlo tan triste… Se sintió tonta y culpable por todo, o al menos por no entender más a su amigo.
Naruto oscuro apareció, frente a Naruto pequeño y frente a ella, aquel Naruto, miraba a todos con odio, enojo, con ganas de matarlos si era posible, haciendo crecer su odio, sin embargo, Sakura al verlo, idéntico a su amigo, y sin dudarlo corrió para abrazarlo fuerte.
--¿Qué?—Naruto oscuro miro a Sakura, el cual lo abrazaba con fuerza-- ¡Que haces aquí! ¡Lárgate!—Grito nueva mente, pero Sakura lo abrazo más fuerte.
--¡No Naruto!—Grito Sakura-- ¡Nunca más te dejare solo! Lo prometo Naruto… Nunca más…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Jue Ago 29, 2013 11:57 am, editado 1 vez
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Yeii que bien que ya subiste la 2 parte, y me
encanto, aunque me dio mucha tristeza ver
como maltrataban e insultaban a Naruto cuando
el no había hecho nada malo
espero que Sakura logre salvarlo
Ya quiero ver que pasa en la 3 parte, espero
que no tardes en subirla
encanto, aunque me dio mucha tristeza ver
como maltrataban e insultaban a Naruto cuando
el no había hecho nada malo
espero que Sakura logre salvarlo
Ya quiero ver que pasa en la 3 parte, espero
que no tardes en subirla
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me encanta ^.^
Tenes mucha imaginación, espero que lo sigas!
Tenes mucha imaginación, espero que lo sigas!
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Que buen y triste capitulo me gusto ojala y subas pronto la conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
creo que eso lo de la mascara lo vi antes, pero no se si en otro fic o en la serie
“Los buenos siempre son recompensados”
con naruto es todo lo contrario
“Los buenos siempre son recompensados”
con naruto es todo lo contrario
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
La misión que emprendió Sakura para "despertar" a Naruto se esta convirtiendo en un lección para ella, no solo por la entereza que debe de tener para salvarlo, sino porque conocerá los mas íntimos y dolosos recuerdos de Naruto, seguramente va a valorarlo mucho mas, porque después de todo lo que paso en su infancia, aún así se convirtió en una maravillosa persona digna de admiración.
P.D. checa la ortografía, porque hay faltas que son pecados.
P.D. checa la ortografía, porque hay faltas que son pecados.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Excelente capi, aunque he de decir que se me salen las lágrimas y mas con los recuerdos, te lo digo no podría haber hecho una historia semejante solo te puedo decir que me alegra poner el futuro de mi idea en tus manos y ya quiero ver que sale de esa cabeza tuya jeje tiene que ser interesante XD
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
que triste capitulo como trataban a naruto TT
me gusto mucho la conti
espero el proximo no tardes
me gusto mucho la conti
espero el proximo no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Que buen capitulo, aunque muy doloroso y triste por los recuerdos de Naruto, al menos Kurama esta ayudando a Sakura, espero y no se desanime y pueda contro el odio de Naruto oscuro.
Sigue asi, eres muy buena para esto, me encantan todas tus historias y ese estilo particular que tienes para cada una de ellas.
Conti!
Sigue asi, eres muy buena para esto, me encantan todas tus historias y ese estilo particular que tienes para cada una de ellas.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola! Soy una nueva lectora :3
Me gusta mucho la historia...me enganche mucho...Pobrecito, Naruto ,ha tenido que pasar por mucho :llora_:esperemos que el futuro le depare felicidad a nuestro rubio.
Ojalá que Sakura pueda traerlo de vuelta,pronto
Espero con muchas ansias la continuación. Onegai!!
Atte. MaOrin
Me gusta mucho la historia...me enganche mucho...Pobrecito, Naruto ,ha tenido que pasar por mucho :llora_:esperemos que el futuro le depare felicidad a nuestro rubio.
Ojalá que Sakura pueda traerlo de vuelta,pronto
Espero con muchas ansias la continuación. Onegai!!
Atte. MaOrin
MaOrin- Novato
0
Página 1 de 3. • 1, 2, 3