Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
+15
MaOrin
Sheik
slak II
Zenx
el santo pegaso
narusaku4real
miguel-kun
David-kun
Leon
Kurama_Uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
hikari uzumaki
Crhis Namizake
mio-chan
Uno
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Te voy a salvar... (TP)(17/09/2013) (5/5)
Disfrutenlo!!!! *--* chaoo cuidense y espero que les guste, ya casi acaba...
Te voy a salvar----- > Ahora entiendo todo
Te voy a salvar----- > Ahora entiendo todo
- Spoiler:
- Sakura se abrazo y cerró los ojos, esperando sentir algo que no sea tristeza, la verdad era que Naruto había sufrido mucho y ella sentía que no hacía nada por él.
--¡Me estorbas! ¿Por qué me abrazas? ¡Lárgate de mi vista!
--¡No!—Grito la pelirosa abriendo los ojos—Ya te dije que jamás te dejare solo... nunca más…
--¡Te voy a golpear si no te alejas de mi!—Naruto oscuro alzo su mano, dando la impresión de que le daría un puñetazo, pero Sakura se aferro mas y bajo su voz.
--He notado que solo te hago daño… si me golpeas creo que lo merezco, todos merecemos tu odio, pero tú no nos odias… Eran tan noble…
--Sakura… --Tomo fuerza y dirigió su puño hacia el rostro delicado de la pelirosa, pero antes de golpearla se detuvo—No puedo… ¡Maldita sea!—Sakura lo miro asombrada, entonces lo soltó y lo miro, por un momento estuvo a punto de golpear y dañarla, pero no lo hizo.
--Naruto… ¿Te has arrepentido?
--¡No! Yo… ¡Yo te odio!—El rubio cerro el puño mientras bajaba su mirada—Pero no puedo hacerte daño… aun que quisiera.
--¿Por qué?—Sakura se acerco más, intrigada y extrañada.
--Por que soy el reflejo negativo del Naruto real… sin embargo, soy una parte de él y de igual manera no puedo dañar lo más preciado para Naruto…
--¿Lo más preciado?
--Si… No puedo Odiar ni lastimar a Kushina, su madre… Ni a Minato, ni Jiraiya y no te puedo odiar a ti, ni lastimarte…
--Pero ¿Por qué?
--¿Que eres tonta o qué?—Naruto sonrió y comenzó a reírse de manera fría—Estoy enamorado de ti… ¿Qué no lo sabes? Tu misma jugaste con mis sentimientos… --Se acerco a la pelirosa y bajo la voz—Pero aun así te amo… ¿Por qué? No lo sé….
--Que dices… --Sakura se quedo quieta y helada.
--¡Que te amo!—Naruto se alejo y comenzó a reírse de manera fría y cruel—Un idiota enamorado.. ¡Qué estupidez! Y por eso te odio... ¡Por qué no puedo odiarte! ¡Maldita sea!
--Me odias por qué no puede odiarme… ¡Eso no tiene lógica! Y no digas tonterías, Naruto es mi mejor amigo y él… él siente algo por Hinata y ella…
--Ohh ¿Y tú? ¿Qué sientes por mí?—Él la interrumpí bruscamente, para mirarla serio y seguro-- ¿Y me amas?... –Sakura se quedo callada, sin saber que decir, mientras que su corazón latía rápidamente y su mente se encontraba en un dilema…
--Me lo imagine… --Dijo Naruto, quien le apunto con un dedo-- ¡Tu amas a Sasuke!, así de simple… ¡Pero eso no me importa! Ni a mí ni al Naruto original…
--Te equivocas…
--¿Me equivoco? Eso lo podemos ver…--El se acerco a ella y tomo del brazos delicadamente—Ahora entraremos en tu mente Sakura… Quiero ver al hombre de tu corazón… ¡Quiero ver como estas enamorada del Uchiha!
-- Es que yo…--Perdón no termino.
De momento todo se volvió confuso para Sakura, todo le daba vueltas y no lograba identificas que pasaba, y sin más, apareció recostada en su habitación, su cuarto color café con melón y su gran espejo donde cada mañana se veía.
--¿Dónde estoy?—Se pregunto al reconocer el lugar, sin embargo, era imposible, puesto que ella estaba en la mente de Naruto y no en su casa.
--¡Ya déjame en paz Mamá!—Escucho el grito de alguien, entonces giro su mirada para verse a ella misma, entrando a su habitación a sus 13 años de edad.
--¡Sakura! ¡No grites!—La voz de su madre hundió sus oídos, la cual subía a su habitación, al parecer, ahora estaban en un recuerdo de ella…
--¡Déjame sola!—La Sakura pequeña estaba furiosa, con el ceño fruncido y la piel roja, a parecer había peleado con su madre, como todos los días…
--¡Sakura!—Su madre hablo, pero Sakura cerró la puerta de su habitación y se acostó en su cama con los ojos llorosos, entonces Sakura vio aquella escena… Era ella misma quien lloraba y era ella misma en su infancia, a sus 13 años. Aun recordaba ese momento, en que Sasuke la rechazaba y las peleas con su madre eran más cotidianas, era un momento en que ella sentía que no valía nada.
--¿Lo ves?—Sakura giro su mirada para ver a Naruto, con sus ojos oscuros como siempre, el sonreír viéndola llorar.
--¿Por qué me has traído a este recuerdo?
--Estamos en tu ene Sakurita… Solo quería que vieras como lloriqueas por Sasuke—Naruto bajo su mirada-- ¿Y yo? Naruto Uzumaki, tu fiel amigo… ¡El idiota que cumple tus caprichos!
De un momento a otro, Naruto da un chasquido con sus dedos, y entonces Sakura parece en un parque pequeño, donde hay una banca, y ve como Sasuke la mira desde un árbol…
--Ese es Sasuke… --Dijo Sakura, tras ver y recordar ese momento, cuando recién se hicieron equipos y fue el único momento romántico que tuvo con Sasuke—Fue cuando se sentó a comer con migo…
--Ese no es Sasuke…--Sakura miro asombrada a Naruto, apunto de protestar, diciéndole que ella recordaba ese día y que era Sasuke quien le dijo una vez, “Desearía besar tu frente” y que le pregunto, “Que piensas de Naruto”, también fue la primera vez que sintió que su corazón se rompía ante las frías palabras del Uchiha.
--Mira Sakura… Quiero que mires todo el momento y no digas nada hasta que te lo indique—Sakura miro a Naruto y después dirigió su mirada a ese recuerdo… Un recuerdo que para ella ya era muy viejo e insignificante.
Entonces vio lo que nunca creyó ver, aquel Sasuke que le dijo que besaría su frente y que se sentó a su lado a compartir un desayuno, no era el verdadero… Era Naruto, tras una transformación exitosa, más bien vio, que fue Naruto quien hizo todo solo para hablarle… También vio como la defendió ante le Uchiha por hacerla sentir mal y por un momento se sintió más estúpida que antes, ¿Pero eso de que servía? Ella tenía sus sentimientos definidos y no por pena u obligación cambiaria lo que hace tiempo era lo correcto.
--Eras tú… No Sasuke…
--¡Claro! El idiota que te ama…
--No eres un idiota…
--¡Claro que sí! Porque a pesar de todo… te sigo amando, porque a pesar de que todos me trataron mal los quiero salvar… ¡y por más que me esfuerzo nadie lo reconoce!
--Dices eso porque estas enojado, pero no es verdad, ¡Todos te tiene cariños! ¡y reconocen tu esfuerzo! Este tiempo sin ti… es horrible.
---Y quieres que vuelva con tigo, ¿Para qué? Ahh ya se… ¡Necesitan un idiota para que los salve! ¿Verdad?
--¡Deja de decirte idiota!—Sakura cerró el puño y sus ojos se llenaron de lagrimas-- ¡Deja de llamarte idiota por qué no lo eres!
--Como digas… --Naruto se encogió de hombres y después cerró los ojos, en ese momento, todo cambio, las paredes del recuerdo parecían esfumarse y sin darse cuenta ya estaba en otro recuerdo de Sakura…
Al ver el lugar, se podía identificar una cama de hospital, donde un pelinegro se encontraba dormido y vendado, y una pelirosa llorando día y noche por su recuperación.
--Aquí es, Cuando Sasuke estuvo en coma…
--Si y fue cuando yo fui por Tsunade—Naruto sonaba sin interés, al contrario de Sakura, quien miraba con cuidado y reflexionaba sus acciones.
--Si… Gracias, en ese momento me sentí muy feliz
--Lo sé… Todas tus tristezas y felicidades son causadas por Sasuke…
--¡No es verdad Naruto!—Sakura miro al rubio, un poco más molesta, aun que no podía negar que sus recuerdos eran solo de Sasuke y eso en el fondo la hacían sentir mal.
--Como sea… ¿Vamos a otro recuerdo tuyo? Estoy seguro que Sasuke estará ahí…
--¿Por qué te has metido a mi mente? Que ganas con eso…
--¡Me lastimo! Y entre más odio mejor… --Sakura miro a Naruto, el cual sonreía, provocando un hueco en su corazón pr ver de esa manera a su amigo, Naruto, aquel que siempre sonreía y veía todo de una manera más pura.
Sakura parpadeo… y Para cuando abrió los ojos, se vio a ella llorando en su habitación, a media noche con sus piernas sujetadas a su pecho.
--Sasuke… Vuelve por favor… Sasuke-Kun… --Se lamentaba la pelirosa, soltando lágrimas mientras que miraba la foto de su equipo. Entonces Sakura sintió otro hueco, sus recuerdo de ella misma llorando la hacían sentir mal, y aun mas sabiendo que de una u otra manera Naruto oscuro tenía razón y ella en ese momento solo pensaba en Sasuke.
--Si… Admito que en ese momento estaba cegada por Sasuke…
--Siempre ha sido así Sakura… Podemos ir a uno de tus recuerdos más recientes, ¿Qué te parece cuando volví a Konoha? Aun así… Sasuke fue tu prioridad, pero eso ya no importa… ¡Me largo!—El se dio media vuelta para retirarse, pero una mano lo detuvo, sujetándolo delicadamente.
--Espera… No has visto todo ¿Estamos en mis recuerdos no?—De un momento a otro, las cosas se volvieron a sentir borrosas, pero esta vez era Naruto quien estaba confundido, no sabía a dónde la pelirosa lo levaría.
Al abrir los ojos, Naruto oscuro, noto un lugar muy familiar, estaban en un puente destrozado, en medio del bosque, también había un demonio destrozando todo a su paso, teñido de rojo y retirando chakra mientras golpeaba y gritaba ferozmente.
--¿Ese soy yo?—Pregunto el rubio, serio y desinteresado.
--Si… Quiero mostrarte que no solo pienso en Sasuke o más bien… Ya no.
--¿Qué quieres decir? ¿Crees que por mostrarme esto no te odiare? No me caes bien… --Naruto se cruzo de brazos, mientras se veía así mismo destrozar las cosas, peleando contra un ser extraño, que claro, para él era irreconocible: Orochimaru.
--No pretendo que me quiera… Ya entendí que tú no eres Naruto, pero si quiero que me digas donde está.
--¡No te diré nada!—Se cruzo de brazos—Además… Esto es patético ¿Para qué enseñarme eso? Yo se que te lastime y me alegro de a verlo hecho...
--Pero no fue tu culpa, yo misma corrí hacia ti.
De pronto se escucho un grito que llamo la intención del rubio, vio como una pelirosa corría hacia un demonio descontrolado, con lagrimas en los ojos mientras gritaba su nombre…
--Sakura… --Dijo el Naruto oscuro, tras ver como la pelirosa fue lastimaba por el en llanto y como minutos después ella lo curo, a pesar de sentir dolor en su brazo, llorando y sintiéndose inútil-- ¿Me seguiste curando después de que te lastime?
--Claro… --Sakura suspiro y cerro sus ojos—No lo recuerdas porque estuviste inconsciente y jamás te lo dije... Porque no fue nada importante…
--¿Nada importante?—Sonrió—Tienes razón… ¡Jamás haces nada importante para mí!
Por un momento Sakura sintió que el corazón se cerraba, ¿Cómo podía ser tan frio? Él no era así y odiaba escucharlo hablar así, entonces recordaba que él no era Naruto, sino, el odio en forma de Naruto… Al menos eso la hacía sentir mejor, pero ¿Por qué no era capaz de ser sincera? Hace apenas unos días habría querido tener a Naruto para decirle todo, y disculparse por todo, ahora no era capaz ni de defenderse a ella misma, por el simple hecho que las palabras le dolían más que nada, porque las escuchaba de la voz de Naruto…
--¿Qué es lo que quieres? ¿Qué quieres que haga para que me lleves a Naruto?—Sakura bajo su mirada, algo resignada.
--Nada… Solo no te llevare a él—Las palabras eran cortantes y a la vez con un toque de burla y satisfacción, lo que lo hacía más doloroso.
--¡Porque!—Grito Sakura, llenando sus ojos de lágrimas-- ¡Porque no me dejas ver a Naruto! He venido… y tengo poco tiempo… y ni siquiera puedo servir de algo…
Naruto sonrió, le gustaba verla así, aun que en el fondo le dolía, algo natural, ya que después de todo, una parte de él aun era Naruto…
Sakura cerró sus ojos, con fuerza y presiono su puño contra su palma, molesta y cansada de lidiar con eso, de sentirse culpable y de saber que lo fue, y de momento a otro, los recuerdos comenzaron a surgir, como galería de fotos, girando alrededor de ellos dos, pasando cada uno de sus momentos más felices.
--Sakura tranquila… --Naruto miro a su alrededor como aquella imágenes lo rodeaba, los recuerdos y momentos estaba a su alrededor—Contrólate Sakura, recuerda que estamos en tus recuerdo…
Pero Sakura no lo escucho y bajo su mirada, para recordar él porque quería salvar a su amigo… Naruto oscuro miro que aquellos recuerdos, quien estaba como protagonista de sus alegrías era él mismo, los lindos y cariñosos recuerdos que ella guardaba eran los momentos que pasaba con le, cada uno…
--Sakura vasta… ¡Detente!—Por un momento Naruto se sintió acorralado, al verse a si mismo en sus recuerdo preciado, lo que indicaba “felicidad en su ser” algo que no se podía permitir, el debía odia no querer... el debía detestar y sentir tristeza no alegría ¡Así debía ser! O al menos eso creía...
--Al fin lo entiendo… --Sakura alzo la mirada y seco sus lágrimas-- ¡Ahora entiendo porque quiero salvar a Naruto!
--No seas tonta...Tú me quieres de regreso para tus estúpidos caprichos.
--¡No! ¡Y ya no me haces sentir mal! Porque ahora que veo mis recuerdo… Es cuando recuerdo por que en verdad quiero que regrese Naruto…
--¡Si claro!—Gruño el rubio, frunciendo el ceño y mirándola directamente a los ojos.
--Siempre fue así… ¡Por que cuando tú no estás nada es lo mismo! Porque tú siempre me haces… feliz—Ella sonrió y seco sus lágrimas-- ¡Y tu ni nadie me van a impedir ir por Naruto!
--¿De qué hablas?—Sakura se acerco a Naruto oscuro y lo abrazo fuerte-- ¡Que demonios haces! ¿Estás loca o qué?
--La verdad es que… Te quiero
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
+.+ oooohh!
Hasta mi me calleron mal los recuerdos de Sakura cuando estaba obsesiva con Sasuke.
Espero y logre convencer a Naruto oscuro y el verdadero Naruto regrese, pero ya que el tiempo se acaba!
Conti!
Hasta mi me calleron mal los recuerdos de Sakura cuando estaba obsesiva con Sasuke.
Espero y logre convencer a Naruto oscuro y el verdadero Naruto regrese, pero ya que el tiempo se acaba!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Alfin lo entendio y ese naruto oscuro es un gruñon esta genial el xapiesperoconti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Naruto dark dijo muchas verdades, Sakura por mucho tiempo estuvo loca por sasuke y en el proceso Naruto sufrió mucho.
Y amar y querer son cosas muy diferentes...
Y amar y querer son cosas muy diferentes...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
leon tiene razon, lo puede querer como un amigo o como hermano, pero amarlo es otra forma de quererlo, sakura tendra que ser mas especifica
“Porque no habrá piedad para quien pierda la calma en su mar de emociones y dejen al miedo emerger como ola orgullosa. No es fácil atravesar aguas tormentosas mientras otro enemigo arremete contra tu vida. En tal caso, serían dos en vez de uno. Y si temes ¿Cómo podrás vencer?”
“Porque no habrá piedad para quien pierda la calma en su mar de emociones y dejen al miedo emerger como ola orgullosa. No es fácil atravesar aguas tormentosas mientras otro enemigo arremete contra tu vida. En tal caso, serían dos en vez de uno. Y si temes ¿Cómo podrás vencer?”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
¡¡Ya lo se! .__. Pero todavía no acaba e.e... así que aun no pueden decir que no se expresa hehehe falta algunas cositas que planeo para el proximo cap por que este no le dedique ni sentimiento ni tiempo :p jaja pero ya verán que el otro si
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
jeje, eres facil de enojar, y descuida, se que tienes algo en tu retorcida mente.Esbeiidy Sakuu escribió:¡¡Ya lo se! .__. Pero todavía no acaba e.e... así que aun no pueden decir que no se expresa hehehe :Dfalta algunas cositas que planeo para el proximo cap por que este no le dedique ni sentimiento ni tiempo :p jaja pero ya verán que el otro si
“Si uno se equivoca, se disculpa y sigue adelante”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Jajajaja mi retorcido cerebro!!! *--* hay eso sonó lindo... jajajaja ok ya *--* pero caray!!! me precionan cuando todavia ni acaba uff uff jajaja bueno ya se los dejo para después... >< tardare un poco en subrilo, tengo varias cosas pendientes y tengo poco tiempo para escribir y espero que lo sigan hasta el final...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
AYE
“la educación es la vacuna contra la violencia”
“En la mente de un niño, hasta lo más sencillo, se vuelve una aventura”
“la educación es la vacuna contra la violencia”
“En la mente de un niño, hasta lo más sencillo, se vuelve una aventura”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
¡Hola gente guapa de el mundo universal fan de Narusaku *--* ya vine.... digo!!! por si tenían el pendiente o me extrañaban ok ya se que no... jajajajja ok ya como sea, aquí otro capitulo, por cierto ya va a acabar como ya lo notaron yen cuanto a su duda de él "Te quiero" y no le "te amo" de Sakura, espero que explique bien jejeje como sea... ¡Adiós! y pronto subiré en anti Hinata que les prometí, aun que casi no me gusta poner a Hinata mala, pero e.e.. como me cae mal y se los debo lo haré muuajajaja ok ya solo espero terminar mis OS que ya solo me quedan 2 a los cuales SI les dedicare el tiempo, ¡Sayonara!
Te salvare ----> ¿Eres tu Naruto?
Te salvare ----> ¿Eres tu Naruto?
- Spoiler:
- --¿Me quieres?—Pregunto Naruto oscuro, sonriendo.
--Si… --Sakura sonrió y bajo su mirada—De todas las formas, te aprecio y eso me motivo a seguirte hasta aquí, sin saber por qué, solo sentía la necesidad de ayudarte…
--Por qué me quieres…
--Si, y no solo por eso, sino porque te extraño y porque yo te…
--No digas mas Sakura—Naruto la interrumpió, con una sonrisa en sus labios—Me alegra saber qué me quieres, y que te preocupas, pero eso no sirve ¿sabes por qué? ¡Porque eso ya lo sabía y aun así me caes mal!—Comenzó a reírse y en un acto agresivo la tomo del brazo y la alejo de él-- ¿Crees que solo con decirme te quiero me ibas a enamorar? ¡Yo no soy el idiota de Naruto!
--¡No!—Sakura se toco el brazo y frunció el ceño—No eres Naruto, ¡No pretendas ser Naruto! Porque no lo eres…
--¡Y tu no seas una mentirosa! Ya no te creo…
--Lo que me duele es que uses la forma de Naruto para lastimarme…--Bajo su mirada y sus ojos se cristalizaron—Se que lo único que hago es llorar…
--Y ser un estorbo, inútil, despreciable y claro, mentirosa…
--Lo sé… --Sakura suspiro y presiono sus puños. Cada palabra que aquel Naruto pronunciaba la lastimaba mucho, mas bien, porque en el fondo ella sabía que eran verdad—Es verdad que soy un estorbo pero para Naruto nunca fue así…
--No lo sé—Naruto se dio media vuelta ignorando las lagrimas de Sakura, sin importarle lo mucho que la lastimaba, ¿Pero por que debían importarle? Es solo podía odia y no amar.
--Espera Naruto… --Sakura se levanto y camino hacia el-- ¡Donde esta Naruto!
--¡No te lo diré! ¿No lo entiendes? Nunca sabrás donde esta…
--¿Por qué no?—Ella tomo a Naruto del cuello de su chamarra y molesta lo jalo hacia ella—Ahora que lo recuerdo… no puedes lastimarme ¡Pero yo sí!—y con gran fuerza le dio un puñetazo en la cara-- ¡Dime donde esta Naruto Uzumaki!
--Mierda… --El Naruto oscuro se levanto un poco adolorido y miro a la pelirosa que se acercaba-- Ya te dije que no… ¿Por qué eres tan terca? ¿Quieres que vaya a tus más oscuros pasados? Si así lo quieres…
Entonces antes de que Sakura llegara a Naruto, el ambiente cambio y ella cayó al suelo algo mareada, aun no se acostumbraba a los cambio repentinos que tenia. Al abrir una vez más los ojos, se vio a ella misma, Llorando en el suelo, frente a un ataúd.
--Donde estoy… --Miro a su alrededor, estaba en un cementerio, lleno de lapidas con nombres escritos, pero entre todos, una grande y de colores dorados, con letras brillosas y mojada por la lluvia, al igual que se vio a ella enfrente de esa tumba llorando y tirada en el vil lodo que había a causa de la lluvia—Esto no es un recuerdo… --Dijo Sakura, mirando y no recordando que alguna vez hubiera vivido eso.
--Que inteligente… Esto no es un recuerdo—Naruto oscuro apareció sentido sobre una lapida y sonriendo—Es una historia alterna de tu cerebro, mostrando un miedo oculto, el miedo mas aterrados que tienes en tu mente, inconscientemente lo reproduces y yo lo veo.
--Entonces no es un recuerdo ¿Verdad? Solo es un pensamiento negativo que se reproduce en mi mente…
--Claro, ahora quiero ver cuál es tu mayor miedo… ¿Sera la tumba de Sasuke? Supongo que ese será tu mayor miedo, perder a tu Amado Sasuke…
Sakura se quedo callada, la verdad, es que ella ya sabía de que se trataba, tantas noches había soñado con eso y tantas noches desde que Naruto estuvo en coma, había llorado. Naruto oscuro, al contrario de Sakura, comenzó a ver el lugar sonriendo ampliamente.
La verdad era que Naruto oscuro planeaba ver la tumba de Sasuke, puesto que ese recuerdo que mostraba era “El mayor miedo de Sakura”, un miedo que se encontraba en lo más oscuro de su corazón y que en algún caso, sería lo más doloroso para ella. Naruto, esperaba ver al Uchiha muerto, ya que tantos años que Sakura lo ah amado, es comprensible que sea su temor perderlo… También quería ver eso, porque así su odio crecería más, al ver que después de todo aun ama a Sasuke.
--Por qué… --Decía la pelirosa que estaba tirada y llorando—Porque te fuiste… y me dejaste ¡Baka!—Las lagrimas caían como gotas al suelo—Yo te amaba… ¡Porque te has ido!—Grito al final para arrancarse a llorar.
Entonces Naruto se asombro al ver bien la lapida, de la cual, en letras doradas decía “Aquí descansa Naruto Uzumaki”, lo cual le sorprendió y giro su mirada a Sakura, que estaba sonrojada.
--Tú… --Pronuncio en casi un susurro, para después fruncir el ceño-- ¡Tú lo planeaste! ¿Verdad? ¡SIEMPRE FUE TU MALDITO PLAN!—Naruto se levanto y camino hacia ella, molesto y con gestos agresivos, pero ella solo sonrió.
--¿Yo? ¿Qué hice?—dijo Inocentemente Sakura.
--¿Cuándo lo descubriste? ¡Maldición!—Lentamente el rubio cayó al piso, sus piernas le temblaban y su enojo aumentaba-- ¡Por qué no te vas! ¡No te necesito! ¡Eres una inútil y un estorbo que lo único que hace es desgraciarme la vida!—Gritaba el rubio, mirando el suelo y cerrando su puño—Pero estoy no funcionara… ¡No servirá de Nada tu plan! Yo… soy más fuerte.
--Tranquilo Naruto… --Dijo Sakura, que se agacho y lo miro con una tierna sonrisa.
--¡Maldición!—Decía el rubio, sintiéndose débil cada vez más y aun sin mirar a Sakura, entonces, en un acto agresivo la miro tratando de darle un golpe, pero como siempre, su mano se detuvo a milímetros de la piel blanca de ella-- ¿Por qué? ¿Cómo?
--fue fácil de adivinar…
--¿Cómo lo supiste?
--Eres Naruto oscuro… Te alimentas de las tristezas de Naruto y las mías ¿Verdad? Por eso me decías tantas cosas, y cada vez que me sentía triste, tú eras mas gruñón, pero cuando recordé lindos momentos con Naruto… Tú te hacías más débil y buscabas lastimarme a todo dar, así que… Supuse que si te hacía ver la realidad… cambiarias.
--Por eso me dijiste “Te quiero” ¿Verdad? Sabias que me enojaría mas y…
--Claro… si te decía “Te quiero”, estaba segura de que buscarías hacerme sentir mal otra vez, haciéndote más fuerte, entonces me mostrarías mi mayor temor, pero con lo que no contabas era que mi mayor temor siempre ha sido perderte… Pero yo si lo sabía, por eso te lo dije, para que me obligara a mostrar mi verdadero sentimiento…
Sakura sonrió y abrazo a Naruto oscuro, el cual estaba casi a punto de caer al suelo, se sentía débil y enojado, pero no podía hacer nada, ni la fuerza para empujar o tirar a Sakura, la cual se abrazo fuerte a él y dejo sus labios en el oído de Naruto.
--Naruto…--Dijo Sakura, en susurros y con voz suplicante—Si me escuchas…— Sakura esperanzada de que él verdadero Naruto la escuchara-- te necesito y quiero que vuelvas… yo te amo por favor no me dejes…—y en cuanto Sakura lo dijo, se alejo de su oído y se acerco a los labios de Naruto oscuro para besarlo, en un tierno y suave beso fugas, dejando a Naruto asombrado y sin palabras…
Naruto oscuro recibió el beso, no tenía fuerzas para separarse, ni para protestar, y lo único que le quedaba era aceptar su derrota. Tras unos segundos, Sakura se separo de él, sonrojado y con una mirada sonriente, ella sabía que había ganado, por primera vez le había ganado a la parte más fría de Naruto. Entonces, al alejarse de Naruto oscuro, un brillo comenzó a fruir de este, sobre sus ojos y su boca.
--¡Maldita sea! ¿Por qué?—Gruñía Naruto, molesto y sin fuerzas en casi el suelo, mientras el brillo dorado salía de sus ojos y boca y lentamente su cuerpo comenzaba a desaparecer—Lo admito… El beso fue delicioso—Sonrió—Y ahora me iré…
--Lo siento, pero quiero devuelta al Naruto normal, él que sonríe y sigue adelante, él que sin más siempre ve lo mejor de todos y con fuerza continua su camino… ¡Ese es Naruto Uzumaki!
--Ya veo… entonces ese siempre fue tu verdadero sentimiento hacia mi ¿Verdad? ¿Y se lo dirás a mi verdadero yo?
--Si tu ya lo sabes, significa, que él también lo sabrá ¿No crees?
--No… el no recordara Nada, así que tranquila, no sabrá tu absurda declaración…
--Pero…
Pero Sakura no termino por que el Naruto oscuro desapareció… Dejando sola a Sakura, en un lugar ya en blanco.
--¿He? ¿Cómo salgo de aquí?—Miro a su alrededor y de pronto sintió un mareo, y sin más cayó al suelo desmayada.
Cuando abrió los ojos, estaba en un lugar húmedo, oscuro en tono naranja y rojizo, el techo, que miraba, tenía marcas extrañas, pero aquel lugar ya era conocido para ella, sin duda, estaba en donde estaba Kurama.
--¿Qué paso?—Se pregunto la rubia mientras se levantaba y con una mano tocaba su cabeza-- ¿Naruto?—Pregunto al recordar lo sucedió, entonces giro su cabeza para todos lados, de la cual, logre ver una silueta tirada a unos metros de ella y sin pensarlo se levanto corriendo hacia ella.
Al llegar, vio a su rubio amigo, tirado y mojado por el lugar húmedo, su cabello estaba intacto y parecía descansar en paz.
--Lo lograste…--Le dijo una voz más oscura, del fondo del lugar encerrado por una reja.
--Kurama… ¿Lo logre? ¿Este es Naruto?—Sakura rápidamente se agacho y tomo en sus brazos la cabeza del rubio, que aun no despertaba, y entonces una gotas de lagrimas cayeron por sus ojos-- ¿Está bien? ¿Por qué no abre los ojos?
--Está bien, solo dale tiempo chica…
Kurama miro a la chica, la cual lloraba entre sollozos, teniendo a Naruto en sus brazos y sonrió, él ya sabía que solo era cuestión de tiempo para que su rubio amigo abriera los ojos y la viera, o más bien se vieran.
--¿He?—Naruto lentamente comenzó a abrir los ojos, los parpados le pesaban y el pecho igual--¿Dónde estoy?—Pregunto el rubio, mirando a su alrededor y después miro a Sakura-- ¡Sakura-Chan! ¿Qué haces aquí?
Sakura alzo la mirada al escuchar esa voz tan conocida y sin pensarlo lo abrazo fuerte, dejo su cabeza sobre el pecho de Naruto y comenzó a llorar.
--¿Sakura-Chan? ¿Por qué lloras? ¿Por qué estamos con Kurama? ¿Por qué estás aquí?—Miro el lugar y después vio a Kurama-- ¿Te hizo algo Kurama? ¡Maldito zorro!—Señalo a Kurama-- ¿Qué le hiciste a Sakura-Chan? ¡Si le hiciste algo te las veras con migo!
--¡YO NO LE HICE NADA A TU NOVIA MALDITO MOCOSO MAL AGRADECIDO TODAVIA QUE LA AYUDE!—Se quejo el zorro.
--¿No? ¿Entonces?—Naruto bajo su mirada para ver a la pelirosa, que estaba aferrada a él llorando y con su cabeza sobre el pecho de él, acostados en el lugar-- ¿Sakura-Chan? ¿Qué tienes?
Sakura trataba de decirle algo, pero las lagrimas y sollozos le ganaban, la verdad era que se sentía muy feliz, ahora escuchaba a un Naruto “Preocupado por ella” dulce y tierno, protector, tonto y gracioso, ya no al Naruto “Insultante” que la lastimaba y desechaba, por lo que no quería alejarse, se sentía bien con él, y además, odiaba verlo triste, odiaba verlo cruel y vil, como hace unos momentos fue con ella…
--Sakura-Chan… ¿Te hice algo?—Las dulces palabras de Naruto le rompían aun mas él corazón, así que Sakura se alejo un poco de él y seco sus lagrimas.
--Estoy bien Naruto…--Sonrió— ¡Solo he descubierto que te amo más que nunca!
Y sin más se lanzo hacia él para besarlo, dejando a Naruto muy sorprendido y sonrojado. Junto sus labios de manera tierna y suave, sonrojada y alegre, dejando su tristeza y sintiendo una gran paz, porque ya había logrado quitar a Naruto oscuro, aunque aun no entendí que había sucedió o porque Naruto no reaccionaba, pero no le importaba, ya estaba con el verdaderos Naruto Uzumaki, su Naruto uzumaki.
Cuando Sakura se separo de Naruto, lo miro a los ojos, aun que no duro mucho, ya que Naruto se sonrojo y cayó al suelo desmayado con sangre en su nariz, a lo cual ella sonrió.
--Naruto… al fin regresaste—Sus ojos se inundaron de lagrimas otra vez-- ¿Ya estás bien?—Le pregunto, con voz quebrada, a lo cual Naruto reacciono e inmediatamente se levanto y la miro.
--¿Qué paso Sakura-Chan?
--Estuviste en coma por mucho tiempo mocoso, entonces Sakura decidió entrar en tu mente para ver que sucedió con tigo—Exclamo Kurama, sonriendo y mirando a ellos desde él otro lado de la reja.
--¿Eh? ¿En coma? ¡ENSERIO!—Se levanto rápidamente asustado y asombrado-- ¿Qué me paso? ¿Por qué o qué? ¿Y la guerra? ¿Qué fue de mí?
--Tranquilo Naruto—Sakura se levanto y suspiro—Estuviste en coma por un tiempo, así que entre gracias a Ino para ver que te pasaba, y las cosas no han cambiado mucho… Sasuke está de regreso en la aldea y derrotaste a Madara y Obito. Todo anda bien solo que… Tú no estabas—Bajo su mirada—Tsunade trato de despertarte y todos los días te revisa para ver algún cambio en ti, pero no había nada y yo me sentía tan… Inservible, tan… ¡No lo sé! Quería volverte a ver…--Suspiro—Así que entre en tu mente a escondidas y te encontré…
--Pero no solo a ti, sino también a tu otro yo…--Dijo Kurama.
--¿Mi otro yo? ¿Quién?
--Un Naruto que solo odiaba a las personas y decía muchas verdades—Exclamo la pelirosa, aun con la mirada baja y con un movimiento de manos nerviosas—Tuve que discutir con él un largo rato porque no quería decirme dónde estabas, pero al final descubrí que tú estabas adentro de él y la única manera de sacarte de ahí era derrotando a tu yo oscuro y no podía derrotarlo a golpe, eres más fuerte que yo… así que tuve que decirle la verdad.
--¿La verdad?—Naruto sonrió-- ¿Qué verdad Sakura-Chan?
Ella se sonrojo y sonrió, pero no le contesto en palabras, solo lo abrazo y le dio otro tierno beso a lo cual él se dejo. Entonces Kurama bujo entre suspiros y con voz alta dijo.
--¡DEJEN DE BESARSE POR FAVOR ESO ES ASQUEROSO!—Gruño y después sonrió—Si Naruto... A tu otro yo no le fue tan mal, mira que recibir un beso de tu Sakura…
--¡QUE!—Naruto se separo de Sakura y la miro, entonces ella se cruzo de brazos.
--¡No digas Nada Naruto Uzumaki! ¡Que he venido hasta aquí para salvarte y no tuve de otra!—Bufo molesta y se quito un mechón de cabello de la frente-- ¡Mira que tú me gritaste que yo era una inútil y estorbo! Y te tuve que soportar…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una rubia con bata de doctora camina por los pasillos y paso veloz, hasta llegar a una habitación, donde un pelinegro estaba recargado con la mirada baja.
--¿Sasuke? ¿Qué haces aquí?—El pelinegro levanto la mirada y abrió los ojos.
--Tsunade-Sama…
--Si esa soy yo, ahora necesito pasar, tengo que revisar a Naruto… --Camino, pero el pelinegro se puso enfrente.
--¡No, no puede! Esta… he… ¡Sakura! ¡Sí!, esta Sakura y quiere un momento a solas con Naruto ya sabe Tsunade ella llora y eta ahí…
--Como sea, necesito revisarlo así que con permiso-- y sin más se dirigió a la puerta…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Pobre kurama lo tienen muy mal con sus ternuras, que bueno que naruto esta bien contii
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Que buen capitulo, todo lo que tuvo que hacer Sakura para que Naruto regresara con ella, hehehehe! Me dio risa que el oscuro a ya dicho que el beso estuvo bueno y al fin reconocio su derrota, y el mas grande miedo de Sakura fue muy impactante para este.
Jajajajaja! Kurama todo enojadillo, aunque termino chismoseando lo del beso y Naruto todo celoso,jajajaja que risa cuando se desmayo y le salio sangre de la nariz por el beso.
Noooo! Tsunade va a entrar! Sasuke haz algo! Espero que para cuando entre Naruto este despierto y Sakura e Ino no esten en problemas.
Conti!
Jajajajaja! Kurama todo enojadillo, aunque termino chismoseando lo del beso y Naruto todo celoso,jajajaja que risa cuando se desmayo y le salio sangre de la nariz por el beso.
Noooo! Tsunade va a entrar! Sasuke haz algo! Espero que para cuando entre Naruto este despierto y Sakura e Ino no esten en problemas.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Lo logró, Sakura logró traer de vuelta a Naruto, por fin le dijo que lo ama y se le demostró con hechos. Y también se vio bastante hábil derrotando al Naruto dark.
Tsunade va a revisar a Naruto, lo encontrará recuperado o Sakura, Ino y sasuke estarán en problemas?
Tsunade va a revisar a Naruto, lo encontrará recuperado o Sakura, Ino y sasuke estarán en problemas?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
que bien que Sakura le gano al Naruto obscuro, jajaja aunque lo tuvo que besar x3
me encanta Kurama jaja, AHHHHHHH espero que Tsunade no entre y si entra que Sakura ya este fuera de la mente de Naruto y me encanto la forma de decirle sus sentimientos a
Naruto
Espero que pronto subas la siguiente parte
me encanta Kurama jaja, AHHHHHHH espero que Tsunade no entre y si entra que Sakura ya este fuera de la mente de Naruto y me encanto la forma de decirle sus sentimientos a
Naruto
Espero que pronto subas la siguiente parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
se salvo naru VIVA....... pero lo matara tsunade...... VIVA
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
OMG!!!! Quiero la contii esta buenisimoooo *O* lo ame
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Final... bueno como ya sufrió mucho Sakura y todo empezó triste puues quise hacer todo mas gracioso y todo eso así que porfis espero que les guste, es mas corto y la verdad que como no es mia no sabia mucho como terminarlo jejeje :p en fin, termine mi primer OS que no es mio hohoh *--* se sintió raro en fin.. ¡Gracias y adiós!
Te voy a salvar Capitulo final
Te voy a salvar Capitulo final
- Spoiler:
- --¡No puede!—Grito Sasuke, el cual tapo la entrada—Sakura ha de estar declarándose a Naruto y seria inoportuno que los interrumpa…
--¿Qué dices? ¡Te dije que te hicieras a un lado!—Tsunade miro a Sasuke—Eres un mal actor… ¿Qué hicieron? ¿Por qué no quieres que entre?
--Está bien, se lo diré… --Sasuke bajo la mirada—Sakura esta….
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡Sakura-Chan!—Naruto se cruzo de brazos e hizo un puchero-- ¡Perdóname! No quise hacerte enojar por enojarme porque besaste a mi otro yo.
--¡Cállate Baka!—Sakura miro a otro lugar cruzada de brazos-- ¡No puedo creer que te enojes! ¡YO VINE HASTA AQUÍ PARA AYUDARTE! Y lo único que haces es molestarte…
--P-Pero… ¡No te enojes!—Naruto se acerco a ella-- ¿Si? Solo... fueron celos… es que yo… --se alejo y se sonrojo—Yo no te quiero compartir ni con mis clones…
--¡Que humillante!—Gruño el zorro, que los miraba—Si haces algo malo se molesta, y si ella hace algo malo… ¡Se molesta contigo! ¿Qué les pasa?
--Kurama… ¡NO AYUDAS!
--¡Tranquilo mocoso! Yo solo quiero que dejen de discutir…
--¿Alguien pidió tu ayuda? ¡No!
--¿Qué dices?... INSOLENTE MOCOSO, TODAVIA QUE TE SOPORTO Y TE AYUDO… ¡TODAVIA QUE TENGO QUE VERTE A LOS BESOS CON SAKURA Y ME DICES ESO! ¡MAL AGRADECIDO!
Sakura sonrió y miro a Kurama, el cual fruncía el ceño viendo a Naruto, la verdad era que extrañaba mucho a Naruto y le alegraba verlo tan feliz, sonriendo y siendo él otra vez…
--Sakura-Chan ¿Estás bien?—Sakura salió de sus pensamiento y le sonrió al rubio.
--Si…
--Claro… de maravilla---dijo Kurama, entonces Naruto abrazo fuerte a Sakura y sin dejarla protestar o hablar la beso, con delicadeza y dulzura, a lo que ella se permitió, entonces Kurama suspiro—Hey… ¿No se les olvida algo? ¡QUE ESTAMSO EN LA MADLTIA MENTE DE NARUTO!
--cierto… --dijo Sakura al separarse-- ¿Cómo harás para despertar?—Le pregunto a Naruto.
--¿He? Yo… no lo sé—Se rasco la cabeza—No entiendo muy bien, pero tal vez con un fuerte golpe o agua… no lo sé…
--¡Con el beso del verdadero amor!—Exclamo Kurama.
--¡Cállate Kurama!—Dijo Sakura—Es enserio… ¿Podrías dejar de hacer bromas sobre el tema? ¡Trato de averiguar cómo salir!
--¿Bromas? ¡Ustedes déjense de bromas y tómense todo esto enserio! … --Gruño el zorro.
--Tengo poco tiempo… --Miro su reloj—Ya solo 2 minutos ¡Dios! Me distraje mucho… --miro a Naruto—Cuando despierte de echare agua para que despierte ¿Si? Y si no funciona te golpeare…
--¡Sakura-Chan! ¿No puede ser como dice Kurama? Con un besito…
--¿he? ¡Deja de jugar Baka!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--No Sasuke, no te creo…
--¿Qué? ¿Por qué no? ¡Esa es la verdad!
--No… No puedo creer que Sakura este con Ino y estén preparando un pastel para un hombre que las amenazo y que era necesario que estén encerradas en el cuarto de Naruto y que nadie pueda entrar… No lo sé, es algo… ¡TONTO!
--Hum… --Sasuke se recargo de la puerta—No puede entrar y ya.
--¿He? ¡Yo entrare quieras o no!—Tsunade rápidamente lanzo un puñetazo a Sasuke, el cual esquivo, pero la verdadera intención era la puerta, la cual al recibir el golpe se hizo añicos.
--¡No!—Gruño el Uchiha, que rápidamente saco el Sharingan y miro a Tsunade, hundiéndola en una Genyutsu, dejándola profundamente desmayada…
--¿Sasuke? ¡Que le has hecho a Tsunade-Sama!—Grito Ino, que vio la puerta hacerse pedazo y tras de ella la Hokage desmayada.
--No me quiso creer, así que la dormí…
--¡Nos matara cuando se entere! O cuando despierte… O cuando vea lo que hicimos…
--Tranquila, si Sakura logra sacar a Naruto el regaño será menor…
--Sakura se ha tardado mucho y no veo ningún cambio en Naruto—Afirmo la rubia, viendo a Naruto, sobre la cama—Y me siento débil, no creo poder más tiempo—Los ojos de Ino estaban cansados y su mirada era débil—Mi Chakra está llegando a su fin…
--¡Aguanta un poco más!
--Trato… Pero llevo dos horas aquí…
De pronto un ligero dolor apodero los brazos de Ino y es cuando supo que no podía seguir así, había alcanzado su límite y con dolor retiro sus manos, entonces lentamente cero los ojos, sabía que solo era cuestión de segundos para que Sakura regresara a su cuerpo, y así fue. Sakura comenzó a abrir lentamente sus ojos, para ver una puerta destrozada y a una hokage tirada en el suelo, al igual que a sus dos mejores amigos juntos
--Q-Que… ¿Qué paso?—Dijo la chica, comenzando a levantarse lentamente.
--¿Sakura? ¿Estás bien?—Ino se levanto y ayudo a Sakura, la cual se sentía un poco mareada.
--¿Qué le paso a Tsunade-Sana?
--Quiso entrar y no me creyó… --Afirmo el pelinegro con una sonrisa de lado-- ¿Y Naruto? ¿Qué paso?
--Naruto… --Susurro Sakura-- ¡Naruto!— Rápidamente se acerco a él, que estaba nuevamente dormido-- ¡Naruto!—Le grito al momento de que lo zangoloteo-- ¡Despierta Naruto!
--¿Sakura? ¡Qué te pasa! ¡Lo vas a lastimar!—Ino miro extraña a Sakura, la cual movía la cabeza de Naruto alocadamente, y sin cuidado.
--¡Despierta Naruto!—Sakura se cruzo de brazos—No funciona…
--Q-Que… ¿Qué me paso?—Tsunade comenzó a abrir los ojos y a levantarse, entonces Ino se quedo helada igual que Sasuke.
--Sakura… Tsunade está despertando... ¡Frentona apúrate! ¿Qué tratas de hacer?
--¿Qué hago?—Se pregunto la pelirosa, entonces suspiro y cerró los ojos para agacharse y besar a Naruto, dejando a Tsunade, Sasuke e Ino con los ojos abiertos, asombrados y extrañados.
--Sakura… --Dijeron todos al mismo tiempo, mirando como la pelirosa besaba a Naruto, y mas fue su asombro cuando el rubio correspondió, rodeando a la chica con sus brazos y cooperando.
--Naruto… ¿Esta despertó?—Pregunto Tsunade, levantándose algo confundida—Pero que…
Sakura se separo de Naruto y le sonrió al ver como aquellos ojos azules la miraban, una vez más la miraba con cariño, al fin había logrado hacer que despertara, al fin estaba feliz.
--Funciono… ¡Kurama tenía razón!—Exclamo Sakura—El beso del verdadero amor…
--Creo que si… --Dijo le rubio, entonces Ino salto y comenzó a reír.
--¡Sí! ¡Logre salvar a Naruto! ¡Despertó!—Gritaba la rubia muy alegre.
--Hola Dobe…
--¡Hola Teme!
--Naruto… Estas bien—Tsunade corrió y abrazo al rubio con lagrimas en sus ojos-- ¡Eres un problema como Jiraiya! Pero me alegro de que estés bien…
--¡Tengo que decirle a todos!—Grito Ino, que inmediatamente salió de la habitación corriendo.
--¡En cuanto a ti!—Tsunade se levanto y miro a Sasuke-- ¡Me las pagas!—Después miro a Sakura-- ¡Y tú!... ¡Sakura Haruno!
--¡De uzumaki!—Grito Naruto interrumpiendo a Tsunade.
--Claro… --dijo Tsunade—como sea ¡Me contaras ahora mismo todo lo que paso!
--Si Tsunade-Sama—Afirmo la chica, que le dio otro beso a Naruto en los labios y se fue con una sonrisa en sus labios, estaba inmensamente feliz, porque por primera vez sintió que ayudo en algo, salvo a Naruto y eso la hacía feliz…
--Baka… --Le dijo Sasuke, que estaba recargado de la pared, mirando a Naruto, el cual descansaba, ya que tendría que comenzase a entrenar, y bueno, Sakura y Tsunade ya no estaban.
--¿Me extrañaste Teme?—Pregunto el rubio con una sonrisa—Gracias…
--¿Gracias? Hun… --Sonrió— Tendrás que ser mi esclavo por mucho tiempo, lo merezco por ayudarte a despertar y por guardar tu secreto…
--¡QUEE!... ¡Espera! ¿Cuál secreto?
--¿Cuál? No finjas… Antes de que Sakura despertara tu ya estabas despierto ¿no es así? Solo fingiste dormir para que ella te besara y fingir que con eso despertaste… Muy buena tu jugaba Baka…
--He… ¿No le dirás verdad?
--¿Qué dices Naruto? ¿Qué serás mi esclavo por un mes o qué?
--¡Maldito Teme!... –Gruño el rubio mirando a su amigo, que sonreía.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajaja ese sasuke malisimo para mentir y naruto astuto muy buen shot te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jajajaja Naruto se pone celosa hasta de si mismo y me encanto cuando Naruto frito "De Uzumaki", y nunca pensé que Naruto fuera muy astuto para fingir seguir dormido y que Sakura lo besara
Me encanto tu OS
Me encanto tu OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Jajajajajajajaja! Que risa con Naruto que se pone celoso de sus clones, y Kurama todo enojado ya por soportar a esos dos. Pobre Sasuke todo lo que tuvo que hacer, aunque se aprovecho al final, hehehehe! Quien iba a pensar que Naruto iba ser mas listo y aprovecharse de la situacion, ahora tendra que ser esclavo del teme por un mes. Ino toda feliz porque funciono lo planeado.
Excelente shot
Excelente shot
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jajajajajajajajaja amo los finales felices..... ecexpto cuando tsunade los masacre a los 4
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
COSITAAAAA Estuvo muy hermosa m encanto jiji
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
naruto celoso xddd
muy bueno ame el final
buen shot me encanto
muy bueno ame el final
buen shot me encanto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
súper buen final!! Jajajajaja súper original eso de que será esclavo de sasuke x fingir seguir en coma para ser besado! XD que chiflado!! Lo adore! =) saludos!!
Sandy-Chan- Novato
Mexico
0
*O* me encantooooooo buenisimooooooo !!!!!! wuajajkajkajkaja sasuke se dio cuenta pobre naruto xD hahahha me encantaria ver mas te cuidas bye
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3