Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014
+31
uzumakijh
ShinseinaUzumaki
DavidKAZE121
Andrexvg
xxthegh0stx666
kingchaos999
choujiro
Xehay
nik-kitsune
Naruko-uzumaki-namikaze
slak II
Sayoko Uzumaki
Uno
Dark Sonny
David-kun
Solrac_namizake
xxxraiperxxx
MrRayney
sabbath666
Diego hyuga
Zero_storm
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
arckangelblack
Leon
esneider1204
el santo pegaso
Zenx
orochi
Behemoth
Adrian-Kun
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014
que bueno estubo el cap me gusto asi que ya aparecio akatsuki me pregunto como reaccionaran las chicas al enterarse del kyubi y por fin se revelara las identidades de los ambus buen cap esperare la conti
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Hola a todos y la conti se hizo, espero que les guste, aqui la dejo
CAPITULO 11: LA IDENTIDAD DE LOS ANBUS MISTERIOSOS
El equipo Yuhi y el equipo 7 a excepción de Sasuke se encontraban en el hospital de Konoha, habían llevado a Kakashi debido a que había salido herido en la pelea contra los miembros de Akatsuki que se filtraron a la aldea con el fin de llevarse al Kyuubi.
-¿Cómo te encuentras Kakashi? – Pregunto Kurenai a su compañero Jounnin que se encontraba acostado en un camilla – He estado mejor, pero debo decir que Tsunade-Sama hizo un estupendo trabajo conmigo – Respondió el peligris que ya se encontraba algo recuperado y leyendo su preciado libro, sin duda la ayuda de la Sannin de las babosas fue extraordinaria.
-Parece que el Genjutsu de Itachi no era tan poderoso como yo pensaba – Comento Kurenai viendo al peligris casi recuperado – Yo no diría eso, de hecho, si Itachi lo hubiese querido estaría muerto ahora, ese Genjutsu es realmente horrible – Esas palabras dejaron fría a la pelinegra - ¿Por cierto como salieron de esa? Tal vez Jiraiya-Sama los hizo huir – Pregunto el peligris al no saber cómo había terminado el combate.
-Jiraiya-Sama apareció un poco después, los que realmente detuvieron a los Akatsuki fueron 3 extraños Anbus con ropas negras ¿Sabes algo acerca de ellos? – Pregunto Kurenai intrigado por los Anbus – Mmm, nunca he oído hablar de Anbus de negro, creo que ni siquiera en la raíz hay Anbus así, es muy extraño – Dijo pensativo el peligris.
-Es cierto pero además los 3 portaba bandas de Konoha por lo cual son de esta aldea, pero ni idea de quienes son – Los presentes estaban ansiosos por saber quiénes eran todos menos un rubio que se encontraba tranquilo ante la situación – Por cierto tengo una duda – Hablo Sakura llamando la atención de todos.
-¿Qué ocurre Sakura? – Pregunto Kurenai- Esos sujetos de Akatsuki ¿Quiénes son y porque estaban buscando al Kyuubi? No entiendo- Esa pregunta tomo por sorpresa a varios de la habitación- Bueno Akatsuki es una organización maligna conformada en su mayoría por ninjas desertores, malvados y marcados en el libro bingo como de nivel S como mínimo, uno de los que aparecieron hace poco era Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke, un ninja muy poderoso y peligroso, y antiguo compañero mío cuando éramos Anbus – Esas palabras de Kakashi sorprendieron a las chicas del equipo 7.
-Lo que planean no lo sabemos, pero sé que no será nada bueno- Sakura asintió ante la respuesta, pero aún faltaba otra pregunta por responder - ¿Pero porque buscan el Kyuubi aquí en Konoha? Tengo entendido que el cuarto Hokage acabo con él – Volvió a preguntar la pelirrosa- Bueno eso, no lo puedo revelar, una ley que hizo el Sandaime lo prohíbe- Dijo Kakashi serio dándole una mirada a su alumna como ordenando que no hiciera más preguntas.
-Descuiden- Hablo Naruto llamando la atención de todos – Pronto sabrán la verdad, la identidad de los Anbus y muchas cosas más, incluso la ubicación de Kyuubi – Esas palabras dejo atónitos a todos – Acaso ¿Conoces a esos sujetos? – Pregunto Kurenai- Así es, el líder de ellos fue el que me ayudo a mejorar para los exámenes Chunnin – Esa revelación impacto aún más a los Jounnin.
-Pero ¿Cómo sabes que son de fiar?- Pregunto preocupado el peligris por la seguridad del hijo de su maestro – Porque no habrá otra persona en la que pueda confiar más – Dijo con seguridad el chico - ¿Quiénes son ellos? – Al fin pregunto Kurenai queriendo acabar de una vez por todos con el misterio.
-Lo sabrán a su debido momento, ya lo saben, ellos dijeron que nos verían a todos dentro de 3 horas con el Hokage, y ahí se enteraran de toda la verdad- El rubio puso un semblante preocupado para luego empezar a caminar a la salida de la habitación, pero antes de que pudiera irse sintió una mano en su hombro derecho.
Al voltear se encontró con Shikamaru que le daba una sonrisa, el Nara sabía que su amigo estaba preocupado debido a que muchos de sus compañeros se enterarían de su condición como Jinchuriki, él se enteró de ello en su misión de traer de regreso a Tsunade a la aldea y sabía que al rubio le preocupaban las reacciones que sus amigos pudieran tener al enterarse de eso, por lo cual con su mirada le transmitió que no importaba lo que fuera a pasar el siempre estaría a su lado.
-Gracias Shikamaru – Murmuro el rubio al que el Nara asintió, enseguida Naruto salió del lugar dejando preocupados a los demás - ¿Qué le pasa a Naruto-Kun? – Pregunto Hinata preocupada por el rubio – Ya lo sabrán dentro de 3 horas, es algo muy problemático- Contesto Shikamaru para luego dirigirse a la ventana para ponerse a observar sus preciadas nubes.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mientras tanto dos de los tres Anbus de negros estaban reunidos -¿Qué sucede?- Pregunto el Anbu Águila a su compañero el Anbu con máscara de lobo- No sucede nada – Respondió pero al líder esa respuesta no le satisfacía, él sabía que a su compañero algo le ocurría ya que empezó a mostrarse un poco distante desde la pelea que tuvieron con los Akatsuki.
El Anbu de Águila tiene una idea del porque esta así su compañero pero quería tener la certeza total- ¿Es por ella? – Pregunto sorprendiendo a su compañero, como dando en el clavo- ¿Se nota mucho?- Dijo con tristeza el sujeto – Pero tu aun puedes…- Fue interrumpido- Tu mismo viste lo que ocurrió, ella rápidamente acudió en su auxilio su preocupación por él era muy notoria, ella nunca se ha preocupado así por mí- Las palabras del Anbu Lobo estaban llenas de amargura.
-Ella no lo ha dejado de amar y creo que nunca lo hará- El Anbu estaba a punto de quebrarse pero enseguida recobro la compostura y observo fijamente a su líder – Solo quiero que me hagas un favor – El Anbu Águila asintió, ambos siguieron su conversación, y parecía que el Anbu lobo le pidió algo a su líder de lo cual el Anbu Águila no estaba del todo convencido pero decidió respetar su decisión y hacerle ese favor.
-Por fin los encuentro – Dijo una voz que provenía del Anbu Conejo que llego al lugar- ¿Qué sucede?- Pregunto al ver a sus compañeros serios- Nada, solo hablábamos de los futuros planes, de que lograr nuestro objetivo no será nada fácil – Contesto el Anbu lobo rápidamente - ¿Seguro que hablaban de eso? Los note muy serios – El Anbu Aguila duda un poco de las palabras de su compañero.
-En fin será mejor irnos a la torre del Hokage, nos estarán esperando, ya es hora de dejar de escondernos, de todos modos no tenemos nada que ocultar – Dijo el líder cambiando de tema librando a su compañero – Está bien vamos- Respondió el Anbu Águila restándole importancia al asunto.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El tiempo se había cumplido, la hora había llegado, mucha gente se encontraba reunida en una de las grandes oficinas de la torre del Hokage, los equipo 7, 10, Yuhi y el de Gai, los viejos consejeros, el líder la raíz, los líderes de los clanes, varios Anbus, el Sannin de los sapos, la Sannin medico con su discípula Shizune, y por supuesto el Hokage.
-Ya es hora y todavía no llegan, que gran falta de respeto- Se quejó la consejera Koharu – Esos tipos deben ser juzgados, se hicieron pasar por Shinobis de Konoha – Ahora el líder del Ne el que gritaba furioso- Tranquilos todos, primero esperaremos a que nos expliquen todo y luego tomaremos las decisiones- Dijo el Hokage tratando de calmar las aguas.
-No importa, deben ser castigados o podemos condicionarlos a pelear por nuestras causas, sin duda son sujetos fuertes, fueron capaces de enfrentar a integrantes de Akatsuki y no solo eso, uno de ellos era Itachi Uchiha, sin duda esos tres serían buenos elementos para la raíz- Dijo Danzou con cinismo.
-Nunca trabajaremos para ti viejo decrepito – Se escuchó una voz que provenía del líder de los Anbus negros que había entrado junto a sus compañeros por una de las ventanas -¿Cómo me llamaste maldito? – Pregunto Danzou con furia a punto de llamar a sus Anbus a que atacaran a los recién llegados – Lo que escuchaste- Dijo el Anbu Águila, Danzou estaba a punto de dar la orden pero fue detenido por el Hokage.
-Suficiente, Danzou las decisiones se tomaran al final pero ellos bajo ninguna circunstancia serán enlistados en tu división – Ordeno el Sandaime de forma autoritaria dejando callado al líder de la raíz, Danzou solo miraba con rencor al Hokage y al líder de los Anbus negros- Bien, el motivo de esta reunión es para expliquen ¿Quiénes son ustedes? ¿De dónde son? Y ¿Qué planean? Una vez resueltas esas preguntas se tomaran las acciones correspondientes – Dijo Sarutobi para luego darle la palabra al Anbu Águila.
-De acuerdo pues empezaré, para comenzar nosotros realmente somos Shinobis de Konoha, de hecho varios de aquí nos conocen- Esas palabras empezaban a intrigar a los presentes- Pero para dejarnos de cuentos nos quitaremos las máscaras- Dijo el Anbu Águila indicándole a sus compañeros que era la hora.
El primero fue el Anbu con máscara de conejo, lentamente empezó a retirar su máscara para al final mostrar a una hermosa mujer, de cabello marrón oscuro corto, ojos marrones brillantes y unos extraños rectángulos purpuras en sus mejillas- No puede ser, Rin- Dijo Kakashi sorprendido por ver a su compañera de equipo que creía muerta.
-Hola Kakashi, Kurenai, Gai – Saludo Rin a sus antiguos compañeros - ¿Pero cómo? – Se preguntaba Kakashi- Ya lo sabrás – Respondió con una sonrisa la chica – Bien mi turno- Dijo el Anbu lobo para también retirarse su máscara, al quitarse se encontrare con un joven de cabello negro con formas de picos, en la parte derecha de su rostro tenía marcas de varias cicatrices, le faltaba su ojo izquierdo en donde tenía una cicatriz que se lo cerraba pero en su ojo derecho tenía un rojo e impresionante Sharingan.
-Obito – Murmuro Kakashi que se había quedado sin habla – Hola chicos – Saludo el Uchiha también a los Jounnin presentes - Les dimos una gran sorpresa ¿Verdad? Pero esperen aún falta uno, dejamos lo mejor para el final – Dijo Obito alegre demostrando que su carácter era el mismo cuando era niño.
Entonces el ultimo Anbu negro empezó a quitarse su máscara, se empezó a ver una cabellera rubia, Kakashi llego a pensar que quizás se trataba de su maestro, y que los Anbus negros eran su antiguo equipo pero todos se llevaron una sorpresa al ver el rostro del individuo, tenía unos hermosos ojos azules como zafiros, una gran sonrisa pero lo que más sorprendía es que tenía unas marcas en sus mejillas en formas de bigotes, solo conocían a otra persona que poseía esas mismas marcas.
-¿Quién demonios eres tú? ¿Por qué te pareces tanto a Naruto? – Pregunto Kurenai sorprendida por el gran parecido de ese sujeto con su compañero la única diferencia era la edad, ese extraños sujeto era mayor, de su edad tal vez.
-Bueno como se dieron cuenta mis compañeros son Obito Uchiha y Rin Nohara, sus antiguos compañeros y respecto a mí, yo soy Naruto Uzumaki- Todos estaban sorprendidos por la respuesta del rubio – Mientes, él es Naruto – Dijo Kurenai apuntando a su compañero – Es verdad, la cosa es que los dos somos Naruto pero la diferencia entre nosotros es que yo no soy de esta época, yo vengo del futuro- Esa revelación dejo sin habla a los presentes.
-Esto es increíble – Se dijo el Hokage viendo al rubio del futuro- Y estoy aquí pare evitar que un verdadero desastre suceda- Dijo el Naruto del futuro con seriedad -¿Un desastre? ¿Qué es lo que pasará?- Pregunto el Sandaime preocupada –Dentro de 4 años aproximadamente empezará una guerra que dará inicio a un mundo de sufrimiento – Dijo el rubio recordando los terribles acontecimientos.
-¿Otra Guerra Mundial Shinobi? ¿Contra quién? Ame o tal vez Iwa – Pregunto Danzou con curiosidad- No, esta vez el enemigo no será otra nación, el enemigo será Akatsuki liderado por el terrible Madara Uchiha – Al escuchar el nombre el temor apareció en el rostro de varios de los presentes.
-Pero mi abuelo lo mato- Replico Tsunade – El sobrevivió a esa batalla, y no solo eso, el no lucho para derrotar al Shodaime, el lucho para conseguir ADN del primero para el poder utilizar el Mokuton y sobre todo crear su gran ejercito a base de ese elemento- Todos estaban sorprendidos por las revelaciones del rubio.
-Para poder hacerle frente a Madara y a sus creaciones las 5 naciones se unieron creando un solo ejército, logramos ganar esa guerra pero la consecuencias fueron terribles, el 75 por ciento de la población mundial Shinobi murió en esa guerra, pero eso no es todo, Madara logró escapar, y el siguió creando caos en el mundo, las 5 naciones quedaron devastadas, muchas aldeas desaparecieron, aunque tiempo después Madara fue derrotado pero el daño ya estaba hecho, y es por eso que estoy aquí, para evitar que todo eso suceda – Dijo el rubio con gran determinación.
-Sabemos que Madara es muy poderoso, pero es imposible que el haya creado tanta devastación- Dijo Homura pensativo- Tal vez Madara y su ejército no hubieran hecho tanto daño por si solos pero Madara tenía su arma secreta, el uso al Juubi, ese ser tan poderoso fue el que devasto a la población Shinobi – Ahora estaban más sorprendidos, se habían enterado de la existencia de otro Bijuu.
-¿El Juubi? Creí que solo existían 9 bijuus en el mundo- Dijo el Sandaime sorprendido- El Juubi no es nuevo Bijuu, el Juubi es la unión de los 9 bijuus, originalmente solo existía ese Bijuu y su Jinchuriki era el mismísimo Rikudou Sennin pero antes de morir él sabía que el Juubi era muy poderoso por lo que decidió dividirlo en 9 partes y así es como se originaron los 9 Bijuus que todos conocen – Todos estaban atónitos ante la explicación del Uzumaki.
-¿Pero cómo pudo usarlo? Se supone que se necesitan a los 9 bijuus para llamar al Juubi, pero el Yondaime ya se encargó de uno, el mato al Kyuubi ¿No es verdad? – Dijo Kiba recordando la gran hazaña del difunto Hokage – Bueno lo que paso ese día no es del todo cierto- Respondió el Naruto del futuro.
-¿A qué se refieren? – Pregunto Ino intrigada – Es verdad que el Yondaime pudo derrotar al Kyuubi pero él nunca pudo matarlo – El Naruto de la época actual comenzó a preocuparse porque era hora de que sus compañeros se enteraran de la verdad, su verdad – No creo que sea pertinente contar eso – Intervino el Hokage tratando de proteger al rubio.
-Déjalos Sarutobi, ellos merecen saber la verdad, ya se han enterado de muchas cosas ¿Qué más da que sepan eso? – Dijo Danzou con malicia esperando a que cuando los gennin supieran la verdad estos odiaran al rubio, Sarutobi iba a replicar eso pero es detenido por el Naruto actual señalándole con su mano que dejara continuar a su yo del futuro.
-Bien lo que en verdad paso es que el Kyuubi era muy poderoso como para vencerlo así que el Yondaime no tuvo otra opción que usar una técnica de sellado para sellar a la criatura en algo o más bien en alguien – Los jóvenes Gennin estaban sorprendidos con eso, ahora pensaban ¿En dónde había sido sellado el Kyuubi? Pero enseguida recordaron el odio que la aldea le mostraba a Naruto, como varios de sus padres los alejaban de él alegando que el chico era peligroso, no sabían a que se debía todo eso pero ahora todo cobraba sentido para ellos.
-Naruto tu…- Murmuro Kiba viendo fijamente a su compañero –Así es – Respondió el chico con semblante triste, esperaba a que llegaran los insultos y los rechazos, Danzou se saboreaba ese momento, todos estaban expectantes a las reacciones de los Gennin, pero para sorpresa de todos observaban como Sakura y Hinata saliendo corriendo atrapando al rubio en un abrazo mientras lloraban – Lo lamento tanto Naruto, has sufrido tanto y yo solamente te hacia sufrir más – Dijo Sakura con gran tristeza abrazando a su amigo.
-Lo siento Naruto-Kun, no tenía idea, debí acercarme a ti desde el principio y no esconderme como una cobarde – Ahora se disculpaba Hinata también aferrada al cuerpo del rubio mientras las lágrimas corrían por sus mejillas – Perdónanos Naruto – Ahora era Ino quien pedía disculpas – Fuimos unos tontos, desde siempre has estado llevando una enorme carga, sufriendo por algo que tu no cometiste, y no bastando con eso nosotros te hemos tratado muy mal, solamente acrecentando tu dolor- Dijo Kiba totalmente arrepentido de todas las veces que se burló de él, cuando lo llamaba perdedor y demás cosas malas que le había hecho a su compañero.
Todos los Gennin estaban tristes y sobre todo enojados con ellos mismos, pensando que todas las veces que su amigo les sonreía solamente era una máscara que ocultaba su verdadero y profundo dolor, máscara que no llegaron a apreciar y ellos solamente se dedicaron a hacerle la vida aún más miserable.
-Entonces ¿No les importa que Kyuubi esté encerrado dentro de mí?- Pregunto el rubio atónito ante las reacciones de sus compañeros- Claro que no, por el contrario te estamos agradecidos ya que nos mantienes a salvo manteniéndolo a raya - Dijo Shikamaru reconociendo la enorme responsabilidad que tenía el rubio como el carcelero del Kyuubi.
Danzou estaba enfadado ya que los gennin no tuvieron las reacciones que él esperaba, por el contrario ahora querían más al muchacho – Creo que debemos continuar con esto después, creo que ha sido mucha información para un día- Dijo el rubio del futuro dirigiéndose al Hokage- Estoy de acuerdo, mañana nos veremos a la misma hora para que nos termines de decir todos los detalles – Dijo el Sandaime terminando la reunión.
Sin duda había sido un día de muchas sorpresas, pero lo más impactados eran los líderes de los clanes, ya que muchos de ellos habían mostrado su desprecio hacia el rubio pero ahora veían como los más jóvenes y algunos que eran sus hijos no se habían cegado por el dolor que había dejado el ataque del Kyuubi y reconocían al Uzumaki como el carcelero y no como el Kyuubi.
Continuara...
Espero les haya gustado, saludos a todos!!!
Adrian-Kun- Novato
En una manifestacion apoyando el NaruSaku
Joooo... De nuevo lo dejas en la mejor parte pero de que este capi estuvo genial lo estubo solo te digo sigue así adrian-kun este fic es genial y ya solo falta ver que pasa en el proximio^^
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo sabia, aguila parecia conocer a naru demaciado bien como si fuera su sombra y en parte lo es, es su vercion futura, de echo ya me hize esa sospecha al precentarce con yourd naruto, y claro, de seguro viene mucho antes de la serie para salvar a rin y a obito de morir una y hacerce malo el otro.
golpe al extremo en la conciencia a kakashi, pero estoy seguro que el naru mayor hablara con ambos para que se reconcilien y puedan ser no sensei-alumno de antes, ese trono le pertenece ahora a kurenai, pero si podran ser compañeros y amigos
y presumo que naru.... en este fic llamare a naruto completo al mayor y naru al menor. o intrepido al mayor y naru al menor?
como sea, decia que presumo que el intrepido liquido a orochimaru para que no de lata en los examenes, el uchiha-bastardo y tal vez el se carge a los akaski que no pudo convatir antes y le deje a naru a los que si para mantener la historia como su poder lo mas exacto posible
“La soledad da más miedo que la obscuridad”
otra cosa, vicita mi fic, esta en otros personajes, por favor, veo que hay algunos que lo vieron, pero ninguno comenta
golpe al extremo en la conciencia a kakashi, pero estoy seguro que el naru mayor hablara con ambos para que se reconcilien y puedan ser no sensei-alumno de antes, ese trono le pertenece ahora a kurenai, pero si podran ser compañeros y amigos
y presumo que naru.... en este fic llamare a naruto completo al mayor y naru al menor. o intrepido al mayor y naru al menor?
como sea, decia que presumo que el intrepido liquido a orochimaru para que no de lata en los examenes, el uchiha-bastardo y tal vez el se carge a los akaski que no pudo convatir antes y le deje a naru a los que si para mantener la historia como su poder lo mas exacto posible
“La soledad da más miedo que la obscuridad”
otra cosa, vicita mi fic, esta en otros personajes, por favor, veo que hay algunos que lo vieron, pero ninguno comenta
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Por fin sabemos la identidad de la ambus jejejeje, cuando estaba leyendo y vi esa parte de que se seguía preocupando por "el", me dio la impresión que seria algo así jejejeje, igualmente me gusto ver quienes eran los ambus negros jajaja, pero como hizo el naruto del futuro para llegar ahí, que mas contara y claro veremos si obito consigue que ella lo mire mas a el XD.
Wow Naruto del futuro era el ambu misterioso, algo así me esparba, lo que no esperé fue a Obito y Rin, que ellos también tienen su triángulo amoroso, espero y se incline a favor de obito; y hablando de él y Rin, que paso para que esten con Naruto, ella sobrevivio y Obito no se unio a Madara?
Y la verdad que los compañeros de generación de Naruto se reivindicarón con él, lo apoyarón y se mostrarón avergonzados por sus actos. Sobre todo Sakura y Hinata, lo cual creo que deja una pauta para que haya un posible NaruSakuHina?
Y la verdad que los compañeros de generación de Naruto se reivindicarón con él, lo apoyarón y se mostrarón avergonzados por sus actos. Sobre todo Sakura y Hinata, lo cual creo que deja una pauta para que haya un posible NaruSakuHina?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Desde hace un par de meses que no me metía al foro a comentar.
Sin embargo no puedo irme de este tema sin agradecerte por el trabajo realizado.
Debo decir, que fue muy bien elaborado.
Me hizo recordar esta historia magnifica desde el principio, con solo leer la 1ra actualización.
en Fin.. Espero no tardes mucho para la próxima.
salu2
Sin embargo no puedo irme de este tema sin agradecerte por el trabajo realizado.
Debo decir, que fue muy bien elaborado.
Me hizo recordar esta historia magnifica desde el principio, con solo leer la 1ra actualización.
en Fin.. Espero no tardes mucho para la próxima.
salu2
sabbath666- Novato
3100
Oooohhhhhh!!!! Nueva lectora!!
Me encanta tu fic, es asombroso que Naruto solo halla viajado en el tiempo solo para evitar la 4° guerra ninja o:
Esta super y espero que pongas pronto la conti!!
sayooo!!!!
Me encanta tu fic, es asombroso que Naruto solo halla viajado en el tiempo solo para evitar la 4° guerra ninja o:
Esta super y espero que pongas pronto la conti!!
sayooo!!!!
Naruko-uzumaki-namikaze- Novato
Con mi hermanito Naruto :3
0
ohh asi que los ambus eran obito, rin y naruto del futuro cada vez se esta poniendo bueno.
me hubiera gustado ver la cara de danzou cuando paso lo contrario a lo que el queria me gusto las reacciones de los demas al enterarse ahora me pregunto que pasara con todo lo demas me gusta loa historia y como la vas redactando espero la conti no tardes saludos
me hubiera gustado ver la cara de danzou cuando paso lo contrario a lo que el queria me gusto las reacciones de los demas al enterarse ahora me pregunto que pasara con todo lo demas me gusta loa historia y como la vas redactando espero la conti no tardes saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
espero la conti con ancias
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
esperamos la conti impacientes >.<
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
Hola a todos lamento mucho la demora, pero vuelto y sin mas preambulos aqui les dejo la conti.
CAPITULO 12: EL FIN DE LOS CONSEJEROS
-Vaya estoy sorprendido, mis amigos no me dieron la espalda cuando se enteraron que dentro de mi vive Kurama – Dijo el Naruto actual que se encontraba con su otro yo en su pequeño departamento – Te dije que no había nada de qué preocuparse – Respondió el rubio del futuro – Bien Konoha ahora esta alertada de lo que pasara ya solo tienen que alertar a las otras villas, esta vez estaremos preparados para Akatsuki – Dijo el rubio niño con decisión.
-Es cierto pero no será fácil convencer a las otras villas pero eso lo veremos después antes tengo que deshacerme de unas cuantas molestias, pero ya será mañana lo mejor será descansar – Dicho esto ambos se fueron a descansar sabiendo que el día siguiente seria largo.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Al día siguiente se encontraba reunidos en un campo de entrenamiento varios Jounnin, para ser precisos los senseis de los equipos de Gennin actuales, también el lugar se encontraban tanto Óbito como Rin, parecía ser una reunión de antiguos compañeros – Me parece increíble que ustedes sigan con vida – Dijo Kakashi mirando a su antigua compañera.
-Todo es gracias a Naruto-Kun, él nos salvó – Respondió Rin con una gran sonrisa – Naruto-Sempai es alguien muy increíble – Comento Óbito alegre – Seguramente la llama de la juventud de Naruto-Kun debe arde hasta nuevos niveles – Agrego Gai sumándose a la emoción de Obito – Eso es cierto Gai, si vieras lo que es capaz de hacer Naruto-Sempai te quedarías con el ojo cuadrado – Parecía haber buena conexión entre Obito y Gai.
-Olvidaba lo exasperante que era aguantar a esos dos juntos – Comento Azuma con un poco de fastidio mientras fumaba un cigarrillo – Vaya Obito no has cambiado nada – Dijo Kurenai viendo como su antiguo compañero conservaba su carácter de siempre, cosa que la alegraba – Yo también debo decir que Gai y Azuma tampoco han cambiado mucho – Dijo Obito dándole una ojeada a sus compañeros.
-¿Y qué dices de mí? – Pregunto Kurenai al ver que la excluyo – Tu en cambio te has convertido en una gran y hermosa mujer – Soltó Obito haciendo sonrojar un poco a la pelinegra, Rin no supo porque pero no le había gustado lo que su compañero dijo – En fin los dejo chicos quede de verme con Naruto-Sempai, y como soy un buen chico no quiero llegar tarde – Dijo Obito despidiéndose con una sonrisa y posteriormente desaparecer en una nube de humo.
-Apuesto que ya va tarde a su reunión con Naruto-San – Dijo Azuma conociendo al Uchiha, mientras Kakashi estaba pensativo ya que su compañero había dado su opinión de todos menos la de él, y sobre todo sentía que Obito se mantenía alejado de él y se daba una idea del porque pero ya hablaría con él más tarde.
-¿Pasa algo Kakashi-Kun? – Pregunto Rin viendo el Jounnin tan pensativo – No es nada, solo divagaba un poco, en fin, que les parece si entrenamos un poco como en los viejos tiempos – Dijo Kakashi a lo que sus compañeros aceptaron gustosamente, sobre todo Gai que quería enfrentarse a su eterno rival y demostrar quién era el mejor.
-Ese Obito otra vez llega tarde – Se dijo a sí mismo el Naruto del futuro que se encontraba en el bosque de la muerte observando a su otro yo como entrenaba utilizando el método del Kage Bunshin – Con ese entrenamiento mi otro yo lograra volverse muy fuerte en tan poco tiempo – Pensó el rubio adulto.
En eso cerca del rubio aparece una nube de humo que luego mostraba como un joven pelinegro llegaba al lugar – Hola Naruto-Sempai lamento llegar tarde es que mientras venía para acá me encontré a un grupo de extraterrestres que querían secuestrar a unos civiles y entonces yo… - El rubio interrumpe al Uchiha.
-Como siempre llegas tarde – Suspiro el rubio resignado ante la impuntualidad de su amigo, pero agradecía que su forma de ser fuera a distinta a la de los otros Uchihas que conocía, fríos y serios – En fin, quería hablar contigo porque tengo que partir a un viaje próximamente, tengo que ir a buscar a alguien y quiero que en mi ausencia le eches un ojo a mi otro yo – Dijo el rubio para luego observar al Naruto actual que entrenaba duramente.
-Déjamelo a mi Naruto-Sempai no te fallare – Respondió alegre el pelinegro – Sabía que podía contar contigo – Dijo el rubio feliz – Por ahora debemos prepararnos para la siguiente reunión, es hora de deshacernos de unas alimañas – Dijo el rubio serio a lo que el Uchiha asintió.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Paso un rato cuando ya todos se encontraban reunidos de nuevo en la torre del Hokage.
-Bien Naruto-Kun estamos reunidos nuevamente como pediste, sigue contándonos todo lo que sabes – Dijo el Hokage observando con detenimiento al rubio del futuro – Como dije antes dentro de pocos años estallara una nueva guerra ninja, y el enemigo esta vez es Madara Uchiha, por lo cual es de vital importancia alertar a las demás villas para que estén preparados para lo que se avecina –Dijo el rubio con seriedad.
-Sera difícil convencerlos de que vienes del futuro y que crean toda tu historia, pero estoy de acuerdo todas las villas deben saber esto – Dijo Sarutobi estando de acuerdo con el shinobi – Esperen un momento no es necesario hacer todo eso – Interrumpió Danzou llamando la atención de todos - ¿De que estas hablando? – Pregunto el Hokage – Que no hay necesidad de alertar a los demás, con ese shinobi del futuro sabemos todo lo que pasará y nosotros mismos podemos evitarlo – Dijo Danzou viendo detenidamente al ninja de otra época.
-Danzou tiene razón, con los conocimientos del futuro podemos hacer grandes cosas, no solo detener los planes de Madara si no alzarnos como la villa más poderosa sobre las demás – Dijo Homura apoyando al tuerto – Además ese joven Uzumaki debe ser muy poderoso si ha peleado contra Madara y vive para contarlo, él podría preparar a muchos de nuestros ninjas y en especial a los de la Raíz – Continuo Koharu con el apoyo hacia el líder del Ne.
-Mmm no lo sé – Contesto pensativo el Hokage – Vamos sé un buen líder y haz lo mejor para la aldea – Danzou se relamía los labios saboreando todo el poder que adquiriría teniendo al Jinchuriki bajo su mando – Ustedes ancianos estúpidos, siempre igual de ambiciosos, nada más buscando poder, sin importar si dañan a alguien en el proceso – Dijo el Naruto del futuro con ira.
-Más respeto Uzumaki que estás ante el consejo de Konoha – Respondió Koharu de manera prepotente – Como Shinobi de Konoha debes obedecer nuestras ordenes – Apoyo Homura - ¿En serio? No me digan – Dijo desafiante el rubio – Sarutobi dile a tu subordinado que le baje a sus humos o será castigado – Amenazo el tuerto.
-Antes que nada quiero hablarles acerca del verdadero motivo de esta reunión – Dijo el rubio cortando la discusión con los consejeros - ¿Verdadero motivo? – Pregunto el Hokage confundido – Así es, verán no solo tengo información del futuro si no también información acerca de crímenes que han cometido personas que se encuentran aquí presentes, personas que han estado conspirando desde siempre en contra de la aldea para ellos tomar el poder – Esa relevación había sorprendido a todos los presentes en especial al consejo de ancianos y al líder de la Raíz.
-¿Quiénes son esas personas? – Pregunto intrigado el Hokage para ya tenía una idea quienes eran – Esas personas son el consejo de ancianos y el líder de la Raíz, Danzou Shimura, Koharu Utatane y Homura Mitokado – Respondió apuntando a los ancianos – Eso es una infamia – Respondió Koharu enfurecida – Pues resulta que tengo en mi poder pruebas que demuestran todos los manejos y tratos turbios que ustedes han hecho para dañar a la aldea – Dijo el rubio sacando varios pergaminos y entregándoselos al Hokage.
-Todo eso prueba que los ancianos estuvieron involucrados en varias muertes de nuestros Shinobis para usarlos en experimentos para fortalecer a los ninjas de la raíz y dar un golpe de estado, también estaban aliados con Orochimaru y la aldea del sonido para realizar una invasión a la aldea durante los exámenes Chunnin, invasión que yo evite claro y además de dar la orden de exterminar el Clan Uchiha – Esas revelaciones habían sorprendido a todos.
Los ancianos se encontraban sin habla – Y si no son suficientes pruebas pues reto al señor Danzou que nos muestre lo que oculta bajo sus vendas – Danzou sabía que estaba atrapado ya que bajo sus vendas se encontraban las pruebas que lo marcaban como actor intelectual del genocidio del Clan Uchiha, él no se esperaba que el rubio tuviera esa información.
-Maldito no dejare que destruyas mis planes – Dijo Danzou con ira – Anbus acaben con él – Ordeno el tuerto para que aparecieran sus hombres pero estos nunca aparecieron - ¿Qué pasa Danzou? ¿Sorprendido? – Pregunto el rubio con burla – Obito ha sido un buen chico y se ha encargado de esos Anbus malvados – Dijo el Uchiha uniéndose a la conversación.
Enseguida en un rápido movimiento el Uzumaki y el Uchiha se lanzaron en contra del líder de la raíz, el rubio con una Katana había cortado su brazo derecho y el Uchiha había enterrado un Kunai en el ojo vendado del anciano, todos estaban sorprendidos por esa acción pero luego se sorprendieron más cuando vieron el brazo arrancado en el piso pero ya con las vendas sueltas.
-¿Esos son? – Susurro el Hokage sorprendido – Asi es viejo, son Sharigans, Danzou los obtuvo después de la masacre del clan Uchiha – Los presentes estaban sorprendidos – Eres un maldito – Dijo Danzou en el suelo sufriendo por la pérdida de su brazo y su ojo – Tsunade detén las hemorragias de Danzou – Ordeno el Hokage a su discípula a lo que enseguida la rubia empezó a usar su Chakra curativo en las heridas del tuerto haciendo que dejara de sangrar y no muriera.
-Anbus – Llamo el Hokage a sus hombres para luego estos hacer acto de presencia – Lleven a esos tres a prisión serán juzgados por alta traición a la aldea – Ordeno el Hokage y lo cual los ancianos fueron escoltados por los Anbus mientras le lanzabas miradas con rencor al rubio.
Todos los presentes estaban sorprendidos, se había revelado el verdadero rostro de los ancianos y todas sus fechorías – Naruto-Kun te agradezco mucho lo que has hecho, a decir verdad, ya sospechaba de ellos desde hace tiempo pero nunca pude conseguir pruebas, pero ahora es diferente, además no puedo creer que planeaban una invasión a la aldea, gracias por salvarnos – La gratitud del Hokage era inmensa.
-Es algo que debía hacerse, esos ancianos eran un cáncer que dañaban gravemente a la aldea y ahora que estamos libres de ellos, podré dedicarme a recorrer a las villas para alertar y convencer a cada una de ellas – Dijo el rubio algo aliviado por deshacerse de los consejeros pero sabía que eso solo era el inicio para cambiar el infierno que sería el futuro.
-Creo que es lo mejor, si queremos convencer a las otras aldeas tendrás que hacerlo tu personalmente – Dijo el Hokage estando de acuerdo con el rubio – Bien con esto termina la reunión, quiero hablar en privado con Naruto-Kun – Ordeno el Hokage a lo que todos empezaron a retirarse del lugar.
En un campo de entrenamiento estaban reunidos los Jounnin Senseis hablando de los últimos acontecimientos.
-Vaya hasta que les pudieron echar guante a esos ancianos, siempre supe que ellos no eran de fiar – Dijo Azuma fumando su vicio – Era de esperarse, tarde o temprano se les caería el teatrito, y con lo que se revelo hoy, ellos no tienen escapatoria y mucho menos tendrán clemencia con ellos – Dijo Kakashi sin dejar de leer su libro favorito.
-En cambio la llama de la juventud de Naruto-Kun arde hasta el infinito – Exclamo Gai emocionado – Lo sé, sin duda Naruto-Sempai es el mejor – Apoyo Obito alegre – Me gustaría ser como él – Dijo Gai con lágrimas en los ojos – A mí también – Volvió apoyar Obito de nuevo – ¡Naruto eres el mejor! –Exclamaron al unísono con gran emoción haciendo avergonzar a los presentes.
-Paren ustedes dos que me avergüenzan – Dijo Azuma con fastidio viendo las ridiculeces que hacían sus compañeros – No podemos evitarlo – Exclamo Gai – Es verdad, Naruto es… - Pero el Uchiha es interrumpido porque recibió junto con Gai unos golpes por parte de Rin – Mas les vale comportarse – Amenazo Rin – Lo sentimos – Dijeron Gai y Obito al unísono ambos con un gran chichón en su cabeza.
-Como echaba de menos estos momentos – Pensó Kakashi con un gran sentimiento de nostalgia, recordando su juventud cuando formaba equipo con Rin y Obito bajo la dirección de Namikaze Minato – Bueno chicos tengo irme, recordé que tengo algo que hacer – Dijo Obito sonriendo para luego desaparecer en una nube.
-Demonios otra vez se fue – Pensó Kakashi recordando que quería hablar con él en privado debido a que sentía que su compañero se mantenía alejado de él - ¿Ocurre algo Kakashi-Kun? – Pregunto Rin sacando al peligris de sus pensamientos – No es nada – Respondió el Hatake volviendo en sí – Bueno pasando a otro asunto ¿Qué opinan acerca de la guerra que se avecina? – Pregunto Azuma recordando ese tema tan importante.
-Pienso que deberías prepararnos lo mejor que podamos, ya que el enemigo se trata del mismísimo Madara Uchiha, es alguien de temer – Dijo Gai pensativo, mostrando seriedad sorprendiendo un poco a sus compañeros – Tienes razón, no se fácil, pero sé que si trabajamos en equipo todos juntos lograremos salir avante – Dijo Rin apoyando al especialista del Taijutsu.
-Es verdad, le demostraremos la voluntad de fuego ¿Qué opinas Kurenai? – Dijo Azuma para dirigirse a su compañera pero cuando volteo a verla ella ya no se encontraba en el lugar - ¿A dónde fue? – Pregunto el Sarutobi – No lo sé, no preste atención – Respondió Kakashi – No sentí cuando se fue – Comento Gai – Es raro – Dijo Rin que tampoco pudo sentir cuando su compañera se fue del lugar.
Mientras tanto en una de las calles de Konoha se encontraba Obito caminando tranquilamente, observando a los aldeanos ir de un lugar a otro, visitando las tiendas, un día rutinario de la aldea – Por fin te encontré – Dijo una voz detrás de él, cuando volteo pude ver que se trataba de la experta de los Genjutsus – Hola Kurenai-Sempai ¿Me buscabas? – Saludo alegre el Uchiha.
-Asi es, te estaba buscando porque quiero pedirte un favor – Dijo la pelinegra observando fijamente al Uchiha – Ya veo, entonces dime ¿Qué puedo hacer por ti? – Pregunto tratando de imaginar el clase de favor que le pediría su compañera – Quiero que me ayudes a entrenar para mejorar mi Genjutsu – Dijo la chica sorprendiendo a Obito.
El pelinegro se sorprendió ya que era realmente raro que alguien le pidiese su ayuda para entrenar y más alguien de su generación ya que por lo general todos buscaban a alguien como Kakashi para ese tipo de cosas y no a alguien como el - ¿Yo? ¿Por qué? – Pregunto expresando sus dudas – Eres un Uchiha y tienes el Sharingan por lo cual eres muy bueno con los Genjutsus – Respondió la bella mujer.
-Kakashi también tiene el Sharingan, él podría ayudarte de mejor manera – Dijo Obito aun pensando por qué Kurenai le pidió ese favor a él y no ha Kakashi como era comúnmente, la pelinegra se dio cuenta de los pensamientos de su compañero, ella recordaba como el Uchiha siempre tuvo que vivir a la sombra del Hatake, todos siempre buscándolo, elogiándolo y demás cosas a él y siempre dejando de lado a Obito.
-Veraz Obito como todos sabemos la guerra se acerca por lo cual debemos estar lo mejor preparados, quiero ser de gran ayuda para la aldea, y como es bien conocido mi fuerte es el Genjutsu y si quiero realmente mejorar tengo que aprender del mejor – Dijo la Yuhi sorprendiendo a su compañero - ¿Cómo sabes que soy el mejor? – Pregunto el Uchiha sin todavía creer que la pelinegra lo consideraba mejor que Kakashi.
Kurenai veía atónito al Uchiha, sonrió para luego decirle él por qué lo consideraba el mejor – Recuerdo aquel día cuando combatí contra Itachi, el me demostró su superioridad en el Genjutsu e incluso Kakashi tampoco pudo hacer nada contra él, pero cuando apareciste tu lograste rechazar su Genjutsu muy fácilmente, eso es simplemente sorprendente, y ahí me di cuenta que tu Genjutsu se iguala o muy probablemente supere al del mismo Itachi, uno de los mayores genios de la aldea, y es por eso que quiero aprender de ti – Dijo Kurenai decidida.
El pelinegro estaba incrédulo pero luego sonrió – De acuerdo, te ayudaré, te prometo que mejoraras de manera increíble tu Genjutsu Kurenai-Sempai – Dijo alegre el Uchiha – Otro favor Obito, solo dime Kurenai, después de todo eres tú el que me va a entrenar – Obito asintió sin dejar de sonreír – Muy bien primero iremos a mi casa, acompáñame Kurenai – Dijo Obito para empezar a caminar junto con la Yuhi.
-¿A que iremos a tu casa? – Pregunto un poco intrigada pensando que tal vez el Uchiha era un pervertido que quería aprovecharse de la situación – Iremos por unos pergaminos de unos Genjutsus muy poderosos, algunos de mi clan y otros de otras villas – Respondió con su tono habitual de alegría – No creo que deba ver los Genjutsus de tu clan, digo no pertenezco a él – Dijo Kurenai pensando que su amigo preferiría guardar esos pergaminos para luego transmitirlos a nuevos miembros del clan.
-Eso no importa, el clan está casi extinto, y no creo que llegue a tener a alguien para transmitirlos, además sé que esas técnicas estarán en buenas manos contigo – Kurenai se sorprendió por las palabras de su compañero y a la vez arrepintiéndose al pensar que tal vez fuera un pervertido y se prometió no dudar más de él.
Continuara...
Adrian-Kun- Novato
Cada vez mejor la historia, empieza el clímax, pero la espera es demasiada.
Naruto desenmascaró a las momias, eso es un gran paso para el bienestar de Konoha. Me ha gustado mucho el personaje de Obito, aun conserva su carisma y su forma de ser aun cuando haya pasado momentos terribles, es tan parecido a Naruto, hasta con lo de Rin, que creo que ella siente algo más que amistad por el Uchiha, solo que Kakashi también esta en su corazón.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen fic espero conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
La verdad me preocupaba que nunca vería un capitulo mas de este grandioso fics, pero creo que me equivoque y la verdad valio la pena esperar porque estuvo increible, sobre todo cuando Naruto le tira todo el teatrito a los del consejo, muy buen fic y espero la continuación, te deseo suerte.
Hola a todos, pues la conti se hizo, espero que les guste, y no duden en preguntar si tienen alguna duda, saludos a todos.
CAPITULO 13: TENTEN, LA CHICA DE LAS ARMAS
Kurenai se encontraba sola en un campo de entrenamiento, el sol comenzaba a ocultarse, ella parecía estar observando fijamente todo su entorno, como esperando que algo pasará, y de hecho paso, un quejidos aterradores comenzaron a escucharse, ella buscaba con la mirada de donde provenían dichos quejidos.
Entonces en varias partes del campo empezó a removerse la tierra, cosas extrañas parecían salir de ellas, hasta que esos seres salieron mostrando que se trataban de feroces zombis que tenían rodeada a la pelinegra - Esto no me detendrá – Dijo con decisión la mujer para luego juntar sus manos y hacer un sello, sabía que estaba en un Genjutsu y tenía que deshacerlo.
-Y no solo hare eso – Dijo Kurenai para luego dirigir su mirada hacia la rama de un árbol y lanzar hacia esa rama un Kunai haciendo aparecer un hombre de cabello negro, que esquivo el Kurenai para luego dar un salto hasta el campo – Ahora veras – Dijo Kurenai volviendo hacer un sello, se concentró fuertemente, Obito la veía fijamente y posteriormente para sorpresa del Uchiha los Zombis empezaron a alejarse de Kurenai para luego dirigirse hacia él.
Los zombis llegaron hasta el sujetando sus piernas – Es increíble – Se dijo así mismo para luego hacer un sello con sus manos - ¡Kai! – Exclamo Obito para deshacer el Genjutsu y hacer que todo desapareciera, volviendo a ambos ninjas a un campo de entrenamiento normal.
-Vaya eres increíble Kurenai-Chan, lograste poner mi Genjutsu en mi contra, mejoras muy rápido – Alabo Obito a su amiga con un gran sonrisa, ella también estaba alegre por su notable mejoría, y también extrañada por el Obito había agregado el sufijo Chan a su nombre cuando la llamaba, pero no le dio importancia, de hecho le agradaba que el Uchiha empezara a tomarle confianza.
-Todo este gran avance que he tenido es gracias a ti – Dijo Kurenai agradecida con Obito – Te equivocas, todo esto es gracias a tu esfuerzo, a tu dedicación, pero sobre todo a enorme talento con el Genjutsu, tienes un manejo de estos que asusta – Dijo el Uchiha quitándose méritos y reconociendo la gran labor de su amiga.
-Pero esto solo es el comienzo, te ayudare a que tu Genjutsu sea inigualable, sin duda alguna creo que serás capaz hasta de deshacerte del mismo Tsukuyomi – Al escuchar eso Kurenai estaba atónita, ella recordaba ese Genjutsu, Itachi lo había usado en contra de Kakashi y el mismo Hatake había reconocido lo terrible de la técnica y que Itachi lo hubiera podido matar si hubiera querido, el que Obito le dijera que sería capaz de deshacer dicha técnica le hacía emocionarse mucho.
En eso un Anbu aparece en el lugar llamado la atención de ambos ninjas – Obito-San, Hokage-Sama quiero verlo cuanto antes, tienes una misión – Dijo el Anbu a lo que Obito asintió para posteriormente el Anbu desaparecer de la misa forma en la que había llegado, en una nube de humo – Creo que es todo por ahora Kurenai-Chan, parece ser que Hokage-Sama tiene una misión para mí, continuaremos otro día – Dijo Obito volteando ver a su compañera.
-De acuerdo, y en verdad muchas gracias Obito, buscare alguna manera de compensártelo – Dijo Kurenai queriendo mostrar gratitud a amigo – No será necesario Kurenai-Chan, hago esto porque quiero ayudarte, además me gustan mucho las personas como tú – Respondió Obito con una gran sonrisa, Kurenai se había quedado sin habla ante las últimas palabras de su amigo – En fin, nos vemos, cuídate – Se despidió el Uchiha para luego desaparecer en una nube de humo.
Mientras tanto en la torre del Hokage se encontraba reunidos tanto como el Naruto de futuro, Gai y el mismo Hokage – Ya solo falta que llegue Obito-Kun – Dijo el Hokage – Asi es, espero que no se tarde mucho como de costumbre – Dijo el rubio pero como para su sorpresa enseguida hace acto de aparición en una nube de humo el ninja mencionado.
-Ya llegue – Dijo Obito con alegría – Vaya el mundo se va a acabar, Obito llego a tiempo – Dijo Naruto gastándole una broma al Uchiha – No, lo que pasa es que esta vez no me perdí en el camino de la vida, tuve suerte, y eso es gracias a que soy un buen chico – Respondió con una sonrisa Obito haciendo reír a los presentes.
-En fin ya están los tres aquí, bien los tres irán a Suna, será la primera aldea a la que Naruto-Kun tendrá que convencer sobre lo que se avecina, en realidad Naruto-Kun podría ir solo, pero quiero que ustedes también vayan ya que me llego el reporte de que encontraron una guarida de Orochimaru por las cercanías y quiero que la investiguen, y los mando a ustedes porque podría ser peligroso – Dijo el Hokage viendo fijamente a Obito y a Gai.
-Pero creí que Naruto-Kun se había encargado de él, que por esa razón no había habido invasión a la aldea – Comento Gai recordando esa información – A decir verdad el muy rastrero logro escapar pero apenas, con lo que les hicimos Obito, Rin y yo a él y a sus subordinados no podrán sentarse durante un mes – Dijo Naruto sonriendo con un poco de malicia.
-Ya veo, entones por eso nos manda a nosotros, entendido Hokage-Sama, cuente con nosotros – Respondió Gai con decisión – Bien una vez terminada esa misión ustedes regresaran a la aldea a reportar lo que encontraron pero Naruto-Kun seguirá con su viaje para convencer a las demás aldeas – Dijo el Hokage a lo que los ninjas asintieron- Bien pues pueden retirarse, les deseo mucha suerte a los tres – Dijo el Hokage para empezar a fumar de su pipa.
-Descuide Hokage-Sama no le fallaremos y sobre todo hacer una misión al lado de Naruto-Kun es emocionante, su llama de la juventud arde a niveles insospechados – Dijo Gai con emoción – Es verdad, Naruto-Sempai es el mejor no tiene igual – Obito acompaño la emoción que invadía a la bestia verde de Konoha – Empiezo a arrepentirse de elegirlos como mis compañeros, no sé si podré aguantarlos a los dos juntos – Dijo el rubio pensando lo difícil que sería llevar esa misión acompañado de esos dos.
-Bien nos retiramos viejo – Dijo Naruto para posteriormente desaparecer en una nube de humo junto con sus compañeros – A pesar de haber crecido aun ni así me respeta, parece ser que nunca aprenderá modales- Dijo el Sandaime fumando de su pipa viendo que había unas cosas que no cambiarían nunca con el rubio.
En otro lugar en una de las avenidas de la aldea se encontraba caminando una chica, de cabello castaño recogido en dos moños – En estos exámenes Chunnin descubrí que aún me falta mucho para poder equipararme a los que lograron a ascender, tengo que esforzarme más, lástima que mis compañeros no puedan ayudarme ya que ambos siguen recuperándose de sus peleas de los exámenes – Pensó la chica que se dirigía hacia un campo de entrenamiento.
Ella camino un rato más hasta llegar a las áreas de entrenamiento, pero en eso comenzó a escuchar mucho ruido que provenía de unos de los campos, ella decidió acercarse para averiguar quién generaba todo ese ruido y se sorprendió con lo que encontró, se trataba de Naruto Uzumaki, el de su época claro, que se encontraba entrenando pero con la compañía de cientos de clones, la chica estaba sorprendida por la enorme cantidad de réplicas y además de los duros entrenamientos que el rubio realizaba.
-Es increíble- Susurro la joven viendo sorprendida como el rubio se entrenaba, entonces noto que los clones no entrenaban todos juntos lo mismo, más bien parecía que habían distintos grupos entrenando algo en específicos, vio como algunos hacían ejercicios para mejorar el control del Chakra, como otros aprendían Ninjutsu, otro grupo practicaban Taijutsu, y así fue observando los distintos entrenamientos hasta que vio uno que le llamo mucho la atención.
-Kenjutsu – Se dijo la chica viendo como un grupo de rubios practicaba con distintas armas, kunais, shurikens, katanas, lanzas y demás, y no solo eso, noto como los rubios eran capaces de otorgarle más poder de ataque a las armas haciendo fluir Chakra en ellas, ella estaba impresionada.
Mientras tanto el rubio original que estaba en el grupo de clones que entrenaban el uso del Chakra de Kurama empezó una conversación con su Bijuu – Ya lo notaste mocoso, nos observan – Dijo el Kyuubi notando la presencia de la chica – Si ya lo note, si no más recuerdo es la compañera de equipo de Neji y del cejotas - Respondió el rubio reconociendo a la joven.
-Ve a atenderla mocoso, además creo que deberías parar el entrenamiento del uso de mi Chakra, no es seguro que realices ese entrenamiento sin la supervisión de tu versión del futuro o del bobo Uchiha – Naruto asintió dándole la razón al zorro para luego indicarle al grupo de clones que se unieran a los otros grupos, cosa que hicieron de inmediato mientras que él se dirigía hacia en donde se encontraba la chica.
-Es sorprendente – Se decía la chica aun maravillada viendo como los clones entrenaban haciendo uso de las armas, ella sabía un poco de Taijutsu con el uso de armas pero nada como eso, su especialidad era el Bukijutsu, es decir, el ataque a largas distancias haciendo uso de armas, ella era muy buena en eso, ella podía acertar a cualquier objetivo que ella quisiera a una distancia considerable sin fallar, pero ella quería más, ella quería ser capaz de dominar cualquier arma en cualquier estilo pero desgraciadamente para ella eran contados los Shinobis de Konoha que eran capaces de utilizar las armas con maestría y ellos nunca tenía tiempo de entrenarla.
-¿Puedo ayudarte? – Dijo una voz que la saco de sus pensamientos sorprendiéndola un poco – Lo siento, no era mi intención espiarte – Se disculpó la joven al pensar que tal vez el chico estuviera molesto por verlo entrenar sin su permiso – No, descuida, puedes ver lo que quieras – Dijo el joven para luego voltear y observar como sus clones entrenaban sin descanso.
La chica miraba al Uzumaki fijamente, ella aun recordaba como ese chico había derrotado a Neji tan fácilmente haciéndolo ver como todo un novato, nunca se imaginó que algo como eso pudiera ocurrir, ella recordaba como a duras penas había podido vencer a Kiba Inuzuka en las preliminares y creía que no tendría oportunidad contra alguien como Neji, pero oh sorpresa, después de 1 mes el rubio había regresado totalmente cambiando, de apariencia y sobre todo de fuerza, y no solo derrotando a Neji, sino también a rivales más fuertes para coronarse como el ganador del torneo.
Y ahora viendo su método de entrenamiento comprendía muchas cosas, el cómo había mejorado tanto y tan rápido, también recordaba la reunión en la torre del Hokage y la revelación de que él era un Jinchuriki, eso la había sorprendido mucho, no podía imaginarse todas las penas y males que el chico había debido sufrir debido a esa gran carga, pero aún así era un chico que siempre sonreía, y además había demostrado su valía, y aun así seguía entrenándose como si no hubiera un mañana.
-Por cierto ¿Cuál era tu nombre? – Pregunto Naruto – Me llamo Tenten – Respondió la chica – Mucho gusto, yo soy Naruto, es un placer conocerte – Dijo el rubio con alegría, Tenten miraba un poco atónita como el chico se presentaba ante ella, es decir, era imposible que no lo conociera, él era el ganador del torneo de los exámenes Chunnin y ascendido con mención honorifica, a pesar de eso el joven eran tan sencillo y humilde.
- Igualmente Naruto-Kun – Le respondió la chica sonriendo – Por cierto ¿Cómo están Lee y Neji? – Pregunto el rubio – Lee-Kun va mejorando, gracias a las habilidades de Tsunade-Sama, en unos meses se recupera y Neji sigue descansando y recuperándose de la batalla que tuviste con él, creo que estará como nuevo en unas semanas, por lo cual creo que estaré sin equipo por un tiempo –
Respondió la chica un poco pensativa.
-Lamento oír eso – Dijo el rubio preocupado porque tal vez no había medido bien la fuerza de la técnica con la que derrotó al Hyuuga – Oh descuida, estarán bien, además Neji está impaciente por entrenarse ya que quiere la revancha contigo, creo que el haber peleado contigo le hizo bien, tiene los ánimos recargados y ya dejo de pensar de que su destino no puede cambiarse – Dijo Tenten adivinando que el rubio se sentiría culpable.
-Ya veo – Dijo el rubio un poco pensativo – Pero aun así estoy sin equipo y creo que deberás compensármelo con algo – Dijo Tenten con una mirada traviesa – ¿Compensártelo? ¿Cómo? – Pregunto confundido – Pues se me ha ocurrido que me ayudases a entrenar Kenjutsu, veo que eres bueno en eso, a decir verdad, me encantan las armas, pero lamentablemente no hay muchos ninjas en la aldea que puedan enseñarme y por eso me preguntaba ¿Si quisieras enseñarme? – La Kunoichi estaba ansiosa por la respuesta del rubio, temiendo que se negará como los demás Shinobis a los que también les había pedido ese favor.
-Con que era eso, por eso mirabas fijamente a mis clones que entrenan Kenjutsu, y con respecto a tu pregunta, no hay problema, no es que tampoco sea un experto, pero puedo enseñarte todo lo que se – Tenten se alegró demasiando por la respuesta del Uzumaki que no pudo evitar abrazarlo con efusividad – Lo siento me deje llevar – Dijo Tenten separándose del rubio un poco apenada – Descuida no pasa nada ¿Qué te parece si empezamos mañana? – Pregunto el rubio a lo que la castaña asintió.
-De acuerdo, y también quisiera pedirte un favor – Dijo el rubio – ¿Qué clase de favor? – Pregunto Tenten tratando de imaginarse lo que el chico le pediría – Quiero que me lleves a mi casa – Dijo el rubio confundiendo a la chica - ¿Llevarte a tu casa? ¿Qué quieres decir con eso? – Pregunto la chica al no entender lo que el joven le pedía.
-Estoy a punto de terminar mi entrenamiento por hoy y después de eso no podré llegar a mi casa por mí mismo – Respondió Naruto para luego observar a sus clones – No sé a qué te refieres, pero de acuerdo te ayudaré – Dijo la joven aún confundida – Descuida ya lo entenderás, por cierto toma esto, esta es mi dirección – Dijo el rubio pasándole un papel a la joven.
-De acuerdo – Dijo la chica tomando el papel – Entonces aquí voy – Dijo Naruto para observar a todos sus clones y luego hacer un sello con sus manos para enseguida deshacer a todos sus clones, el rubio comenzó a sentir como una gran cantidad de información le llegaba a su cabeza, un enorme cansancio empezó a invadir todo su cuerpo para finalmente perder conciencia y caer al suelo.
-Ya veo, ha esto te referías – Se dijo Tenten comprendiendo al rubio cuando dijo que después de entrenar no sería capaz de llegar por sí mismo a su casa, y ahora que lo pensaba realmente debía ser pesado y agotador el soportar la cantidad de información y el cansancio que los clones le transmitían a la hora de deshacerlos y sobre todo porque eran una gran cantidad de copias.
-Parece que lo has comprendido – Dijo el rubio que había vuelto en sí pero se encontraba muy débil – Asi es, debí imaginármelo, por lo que se él crear un Kage Bunshin consume mucho Chakra por lo que es considerada una técnica prohibida, y el haber creado cientos de ellos te debe estar pasando una gran factura – Dijo la chica para luego ayudar al chico levantarse y posteriormente pasar un brazo de él por sus hombros.
-Así es, por cierto, gracias por ayudarme –Dijo el rubio que ya caminaba siendo ayudado enormemente por la chica – Descuida, gracias a ti, te agradezco que hayas aceptado ayudarme, pero ¿Podrás ayudarme mañana estando en este estado? – Dijo la chica viendo lo débil que el joven se encontraba.
-Descuida una noche de sueño y estaré como nuevo, como sabrás el Kyuubi se encuentra dentro de mí, el me ayuda a recuperarme muy rápidamente- Dijo el chico mostrando un gran cansancio – Ya veo – Dijo la joven viendo como tener a la criatura dentro tiene sus ventajas.
Ambos caminaron hasta que entraron a una de las avenidas principales de la aldea, y Tenten comenzó a darse cuenta que los aldeanos los observaban, como les lanzaban miradas gélidas o que más bien todas esas miradas de odio y rencor iban dirigidas al rubio, y dedujo que todo eso se debía que sabían la condición de Jinchuriki del Uzumaki y le odiaban por ello, ella pensaba que eran una bola de idiotas.
-Miren es el monstruo, es ese maldito demonio – Dijo uno de los aldeanos mirando con ira al rubio – ¡Cállense! – Grito Tenten enfadada debido a la manera a la que llamaban al rubio – Tenten no quiero que te metas en problemas por mi culpa – Dijo el rubio de manera débil – Miren está débil esta es nuestra oportunidad de darle una buena lección – Dijo otro aldeano que empezó a caminar hacia donde estaba el rubio con la chica seguido de otros dos aldeanos.
Pero para su sorpresa vieron como unos Shurikens pasaron apenas a un lado de ellos creando un pequeño corte en sus mejillas – Si se acercan un poco más les prometo que la siguiente vez no fallaré – Amenazo Tenten mostrando unos Shurikens en su mano libre – Maldita mocosa te voy a enseñar a no meterte en donde no debes – Dijo el aldeano enfadado volviendo a caminar, Tenten estaba asustada, no sería capaz de lanzarle esos Shurikens a los aldeanos, su amenaza no había funcionado.
-Te vas a enterar mocosa – Dijo el aldeano con ira que era seguido por otros 2 aldeanos pero en eso un Kunai que aparece frente a sus pies lo detiene de golpe - ¿Quién fue? – Pregunto enfadado el aldeano buscando al agresor – Creo que deberías controlar más tu temperamento – Dijo una voz que provenía de un tejado.
-Oh no, es Kakashi, el ninja copia – Dijo uno de los aldeanos reconociéndolo- Kakashi-Sensei – Dijo Tenten alegre al verlo, este salto frente a ella sin dejar de leer su libro favorito – Eres la alumna de Gai, pero dime ¿Qué le paso a Naruto? – Pregunto el Hatake un poco sorprendido por el estado del rubio – Consecuencias de su entrenamiento – Respondió Tenten – Ya veo, muy bien llévalo a su casa a descansar yo me encargo de esto – Dijo Kakashi para luego voltear ver a los aldeanos.
-Kakashi-Sen… -Hablaba el rubio pero es interrumpido – No te esfuerces Naruto, estas muy débil, solo váyanse, debes reposar cuanto antes – Dijo el Hatake sin dejar de mirar a los aldeanos haciendo que estos no pudieran dar un paso más – Solo una cosa Naruto, tenemos que hablar, tengo algo importante que contarte – Dijo Kakashi para luego darle una señal a Tenten para que ya lo llevara.
-Te salvaste de esta demonio, pero ya llegara el momento en que acabemos contigo – Dijo un aldeano con rencor viendo como el rubio se iba del lugar.
Había pasado un rato y por fin Naruto se encontraba en su casa en su cama descansando – Descansa Naruto-Kun – Dijo Tenten observando como su nuevo amigo dormía profundamente - ¿Cómo has sido capaz de soportar tanto? – Se preguntó la chica con tristeza recordando lo ocurrido con los aldeanos y pesando que seguramente que esa sería un de tantas, una lagrima empezó a recorrer su mejilla.
Ella se acercó al rostro del rubio para luego darle un pequeño beso en su mejilla, entonces decidió que era hora de irse pero justamente cuando tenía su mano en perilla de la puerta principal recordó la amenaza del aldeano y pensó que no podía dejar solo al rubio en ese estado, que tal vez los aldeanos aprovecharían la oportunidad, entonces tomo una decisión, pasaría la noche en ese lugar.
Lo primero que hizo fue colocar varias trampas alrededor del departamento por si las moscas, después fue acostarse a otra cama que había en la recamara, pensó que debía pertenecerle al Naruto del futuro y que lo más seguro que estaría de misión y a eso se debía su ausencia, pasado unos momentos fue vencida por el sueño cayendo en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente el rubio había despertado con gran ánimo, con todas las energías recuperadas, tenía que agradecerle a Tenten su ayuda sin duda alguna, pero en eso un aroma le llego a la nariz, noto que ese olor provenía de su cocina y decidió averiguar el origen de ese aroma, y cuando llego se llevó una gran sorpresa.
-Buenos días Naruto-Kun – Dijo Tenten que se encontraba cocinando algo en la estufa- Buenos días – Respondió el joven sin saber que más decir – Siéntate, el desayuno estará en unos momentos – Dijo la castaña sorprendiendo el rubio, Naruto no pudo hacer otro cosa que obedecer a su amiga y tomar asiento en su pequeño comedor.
-Tenten ¿Pasaste la noche aquí? – Pregunto el rubio – Asi es, no podía dejarte solo en ese estado, los aldeanos pudieron haberse aprovechado de esa situación – Respondió sin dejar de cocinar – No debiste, quiero decir, me apena que te estés tomando tantas molestias por mi culpa – Dijo el rubio sintiéndose culpable.
-Tranquilo, no es ninguna molestia para mí – Dijo la chica para luego empezar a servir el desayuno, huevos estrellados, algunos hot cakes, pan tostado, jugo de naranja y leche – Espero que te guste Naruto-Kun – Dijo Tenten acabando de servir y sentándose también en la mesa.
El rubio veía sorprendido todo lo que la chica había cocinado para él, nadie había cocinado antes para él, el solo comía ramen instantáneo, no sabía hacer otro cosa, incluso su versión futura tampoco sabía, pero ahora tenía una persona frente a él que se había tomado todas esas molestias, era algo que le reconfortaba el alma.
Tenten noto como una lagrima caía por una de las mejillas de su amigo - ¿Te encuentras bien Naruto-Kun? – Pregunto la joven preocupada por el rubio, enseguida el rubio se limpió la lagrima – Si estoy bien, muchas gracias Tenten-Chan – Respondió el chico con una gran sonrisa – Bien disfrutemos de estos manjares que has preparado Tenten-Chan – La chica sonrió por lo feliz que se encontraba su amigo por un simple desayuno, pero luego pensó que debido a su solitaria vida tal vez ese era un detalle que tenía mucha importancia para él.
Y le hacía muy feliz ver que algo que había hecho ella llenará de felicidad a alguien más, sin duda Naruto Uzumaki era especial y estaba decidida a conocerlo mucho mejor.
Continuara...
Adrian-Kun- Novato
choujiro- Clan Seiryuu
0
Ten Ten en un día ha hecho por Naruto más que otras personas que lo conocen desde hace bastante tiempo, me sorprende y me gusta, es por este tipo de personas que debe luchar Naruto, de crecer, de ser mejor, no como muchas de las personas de Konoha.
Por cierto, ya que esto pinta para un Naruharem, creo que Ten Ten formará parte de el.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Esta :_ok:muy bueno espero la conti
kingchaos999- Aprendiz
México
0
que paso ya no le vas a seguir
animo!! inspirare todos te apoyamos
animo!! inspirare todos te apoyamos
xxthegh0stx666- Novato
0
vamos amigo, se que puedes hacer mas caps de este espectacular fic, sera fantastico leer mas de obito y kurenai y naru y tenten, golpe de celos para rin-rin y sakura, y tambien mas de las acciones del intrepido, y algo mas, me doy cuenta que no aparecio el uchiha-bastardo con la llegada de itachi, ni siquiera estuvo presente en la precentacion del equipo....... luego hablamos tu y yo de nombres para las cosas.
“El deber que surge con el dolor del corazón”
“El deber que surge con el dolor del corazón”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Esta increible, tanto que me acabo de leer todo hoy (si hoy no tenia nada que hacer )
En verdad no me esperaba lo de Naruto del futuro, y todo lo del cambio del Naruto joven también es muy interezante, espero que lo continues pronto.
Suerte
En verdad no me esperaba lo de Naruto del futuro, y todo lo del cambio del Naruto joven también es muy interezante, espero que lo continues pronto.
Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Hola a todos, lamento haber dejado pasar mucho tiempo desde que puse el ultimo capitulo de este fic, es que ultimamente he tenido el acceso al Internet muy limitado, me disculpo por eso,
y para compensarlos les traigo 3 capitulos, espero que los disfruten.
- Capitulo 14:
CAPITULO 14: AYUDANDO A TENTEN-CHAN
-Vamos Tenten-Chan, sé que puedes hacerlo mejor – Dijo Naruto que se encontraba en un campo de entrenamiento junto a su nueva amiga practicando Kenjutsu, la chica portaba un Kunai en su mano derecha, lanzaba muchos atacas en contra del rubio pero todos eran bloqueados por un Kunai que portaba Naruto, la castaña intentaba todo tipo de ataques, altos, bajos, rápidos, con engaño pero hasta ahora nada había funcionado.
-Tengo que pensar en algo, en como abrir su defensa – Pensaba la chica mientras observaba fijamente a su oponente, después de pensar durante algunos momentos se lanzó con todo en contra del Uzumaki, lanzo un ataque directo al rostro que el chico esquivo moviendo ligeramente su cabeza, Tenten continuo con sus ataques a diestra y siniestra, al pecho, brazos, piernas, rostro del rubio pero sus ataques seguían siendo bloqueados.
Los kunais chocaban una y otra vez sacando chispas cada vez que impactaban entre sí, Tenten ponía todo su esfuerzo, casi parecía un duelo a espadas pero con kunais en su lugar, la chica comenzó a desesperarse lanzando muchos ataques esperando acertar uno pero para su sorpresa el rubio en un rápido movimiento con su Kunai la desarmo.
-Ohh, eres muy bueno Naruto-Kun, no puedo hacerte ni siquiera un rasguño – Se quejó Tenten viendo su inferioridad, para luego ver como el rubio desaparecía en una nube de humo, se trataba de un clon de sombras, ya que de esa manera la castaña podía emplearse a fondo y no herir al rubio, mientras el clon solo se limitaba a bloquear ataques y desarmar al oponente.
-Tranquila Tenten-Chan, uno no se hace experto de noche a la mañana, esta apenas es nuestra primera practica y debo decirte que eres muy buena – Dijo el rubio original que se encontraba sentando a la sombra de un árbol – No te creo, no he logrado ni rosarte – Dijo Tenten mientras se sentaba a un lado del chico algo agotada.
-En serio eres muy buena, si me hubieras visto a mí cuando empecé, realmente apestaba en Kenjutsu, pero con duro entrenamiento logre mejorar mucho mi Kenjutsu, y creo que tú tienes un talento nato para eso – Dijo el rubio viendo a su amiga mientras sonreía – Yo también entrenare duro, mi Kenjutsu será insuperable- Dijo con decisión la chica.
-Bien sigamos entrenando, te mostrare algunos estilos de Kenjutsu, veamos cual se adapta más a ti – Dijo el rubio poniéndose de pie y luego ayudar a su amiga a levantarse – Enséñame todo lo que sepas Naruto-Kun – Dijo Tenten emocionada, por fin entrenaba en su área favorita, ya que normalmente en los entrenamientos con su equipo se basaba en practicar Taijutsu, le gustaba pero no tanto como el uso de armas, tenía una gran fascinación por ellas.
Mientras tanto en la torre del Hokage se estaba teniendo una reunión importante entre el Hokage y sus dos alumnos.
-Bien viejo para que nos citaste, estaba reuniendo información de muy buena calidad – Dijo Jiraiya un poco molesto por ser interrumpido – Lamento si los interrumpí en algo, pero necesitaba hablar con ustedes urgentemente – Dijo el Sandaime mientras encendía su pipa para prepararse a fumar - ¿De qué se trata Sensei? – Pregunto Tsunade – Bien pues he tomado una decisión muy importante – Dijo el viejo sin dejar de fumar.
-Como verán ya soy demasiado viejo y ya no estoy apto para soportar las exigencias que conlleva ser Hokage y he decidido dejar el puesto – Los Sannin se sorprendieron un poco por las palabras de su maestro – Ya veo, pero ¿Nosotros que tenemos que ver? – Pregunto el peliblanco ya imaginando a donde quiera llegar su maestro.
-Pues ambos son candidatos para tomar el puesto, y quiero que nos pongamos de acuerdo de quien de ustedes dos me va a suceder en el cargo – Dijo Sarutobi esperando la respuesta de ambos, él pensaba que Jiraiya aceptaría con gusto ya que el recordaba que desde niño deseaba ser Hokage y ahora esta era su oportunidad, pero por otra lado estaba su discípula que también lo haría muy bien como Hokage.
Tsunade pensaba que su compañero pervertido era quien más lo merecía ya que a pesar de como lo habían tratado en el pasado cuando formaban equipo, como lo dejaban de lado para admirar a Orochimaru, este había mostrado una lealtad a la aldea como ninguno, convirtiéndose en su mejor espía y arriesgando su vida a diario, y además el peliblanco siempre había querido ser Hokage, pero por otro lado Tsunade deseaba el puesto para continuar por si misma los ideales de su difunto novio y de su hermanito, no sabía qué hacer.
-Todo tuyo el puesto Tsunade – Dijo el peliblanco empezando a caminar hacia la ventana - ¿Qué? Creí que aceptarías el cargo, siempre quisiste ser Hokage – El Sandaime estaba sorprendido por la negativa de su alumno a tomar el puesto – Eso fue hace mucho tiempo viejo, pero la verdad ser Hokage no es lo mío, no creo soportar estar todo el día sentando detrás de un escritorio, no, yo nací para la aventura, si las aventuras del galante Jiraiya – Tanto el Hokage como la médico no creían lo que el pervertido decía.
-Además Tsunade es la más adecuada para el puesto, ella además de ser muy fuerte es muy lista, ella sabrá guiar muy bien a la aldea, en cambio yo, lo más probable es que lleve a la aldea a la ruina en un santiamén con mis idioteces – Dijo el pervertido riéndose de sí mismo – Así que no me interesa el puesto, así que nos vemos – Termino de decir el peliblanco para luego saltar por la ventana.
Asi Jiraiya se fue del lugar empezando a brincar por los tejados luciendo tranquilo como si el haber rechazado el puesto de Hokage no le hubiera importado nada, pero la realidad era otra, el deseaba mucho ser Hokage, pero no podía tomar el cargo debido a 2 razones muy importantes, primero era por Tsunade, él sabía que su compañera deseaba el puesto para seguir los ideales de su novio y su hermanito que en paz descansen, él la amaba demasiado y no podía arrebatarle ese sueño a la rubia.
Y la otra razón es que debía ayudar a Naruto o más bien a los Narutos, del presente y futuro, se avecinaba un enorme peligro, y él estaría a lado de ellos para enfrentar ese peligro, además el entrenaría al Naruto del presente enseñándole todo lo que él sabía, así que no podía perder el tiempo siendo Hokage.
En la torre del Hokage aun el Sandaime y su discípula se encontraban algo incrédulos – Sí que ha cambiado, recuerdo cuando éramos equipo que siempre gritaba que se convertiría en Hokage, y ahora que tiene la oportunidad de serlo, lo rechaza como si nada – Dijo la rubia tratando de descifrar las verdaderas razones del rechazo del Sannin.
-Tal vez es mi culpa, cuando los dirigía siempre le dejaba de lado para dedicarme a Orochimaru, pero ¿Cómo terminaron las cosas? Orochimaru nos traiciono y ha querido destruir la aldea en muchas ocasiones, en cambio Jiraiya se convirtió en un espía especial de la aldea, ha ayudado a la aldea en muchas ocasiones con la gran información que nos ha dado, y también debido a eso ha estado muchas veces a punto de morir – Dijo el Sandaime sorprendiendo a su alumna.
-¿A punto de morir? ¿Qué quiere decir con eso? – Pregunto la rubia al no entender esa parte – Después de la última guerra hubo una época de mucha tensión, varias aldeas conspiraban demasiado en contra de Konoha, en especial Iwa, ellos le guardaban mucho rencor al Yondaime, Jiraiya sabia eso y él se arriesgó en muchas ocasiones para conseguir información de los planes en contra de nuestra aldea, el evito muchas tragedias, pero muchas veces salía herido, no sabes cuantas veces llego casi moribundo ante mí y Minato solo para entregarnos la información que había conseguido – Tsunade estaba atónita ante esa revelación.
-No lo sabía – Dijo la mujer sintiéndose más culpable – Y pienso que ya no quiere ser Hokage porque yo le mate ese sueño – La rubia miro a su maestro impactada al escuchar eso - ¿Cómo que mato su sueño? – La rubia se encontraba más que intrigada – Si, hace tiempo cuando buscaba un sucesor el me pidió una oportunidad pero yo se la negué, le dije que él no era apto, que él no sería un buen Hokage y que ya había elegido a Orochimaru – Tsunade estaba sin habla.
-Tal vez destruí su sueño ese día, pero eso no es todo, yo estaba tan cegado con Orochimaru que no me daba cuenta lo que pasaba con él, en lo que se estaba convirtiendo, en cambio Jiraiya enseguida noto como la maldad, la codicia, la sed de poder consumían a Orochimaru y él sabía que si Orochimaru se hacía con el poder de la aldea sería algo terrible, así que si él no podía competir por el puesto entonces prepararía a alguien que si pudiera – El Sandaime se sentía terrible por lo que le hizo a su discípulo.
-Entonces el me presento a Minato, sin duda era el candidato perfecto para el puesto, incluso mejor que Orochimaru, pero ya estaba decidido por él, pero fue entonces cuando descubrieron sus laboratorios secretos en la aldea y los terribles experimentos que había realizado, ahí fue cuando me di cuenta en lo que se había convertido – Sin duda al Hokage le dolía recordar esos momentos.
-Poco tiempo después decidí ofrecerle el puesto a Jiraiya pero ni siquiera me dejo hacerlo, el solo me decía que su discípulo era perfecto para el puesto, entonces elegí a Minato y él tenía razón, fue un gran Hokage, dándolo todo por la aldea, después de todo fue entrenado por Jiraiya, el ninja más leal que he conocido, pero que nunca supe ver- Termino de decir el Sandaime que estaba totalmente arrepentido.
-No fuiste el único Sensei, yo tampoco supe ver la gran persona que es, también lo lastime mucho - - Dijo Tsunade reconociendo sus propios errores con el pervertido – Bueno lo mejor por ahora será preparar mi retiro y tu anuncio como mi sucesora Tsunade – Dijo el Hokage a lo que su alumna asintió, estaba decidida a ser una buena Hokage, a seguir los ideales de sus seres queridos y llevar a la aldea por el buen camino.
Pasó el tiempo y la noche había llegado, Naruto caminaba por una calle de la aldea mientras cargaba en su espalda a Tenten que iba inconsciente debido a que se había esforzado demasiado en el entrenamiento terminando totalmente agotada – Creo que debí convencer a Tenten-Chan de parar el entrenamiento, pero igual no hubiera funcionado es igual de terca que yo – Se decía a sí mismo el chico viendo de reojo a su amiga dormir en su espalda – Pero no sé en donde vive Tenten-Chan, no tengo otra opción que llevarla a mi casa – Pensó el rubio para luego tomar rumbo hacia su departamento.
Pasados unos minutos el chico llego a su departamento, entro a su habitación para luego colocar con delicadeza a su amiga en una de las camas, enseguida le quito sus sandalias ninja y por último la arropo para que descansara de la mejor manera – Duerme bien Tenten-Chan – Susurro el rubio para luego el dirigirse hacia su cama también a descansar.
La mañana llego pronto, la chica de las armas empezó a despertar cuando sintió los rayos del sol sobre su rostro, dio un ligero bostezo y después empezó a tallarse un poco su ojo derecho, enseguida se dio cuenta que no se encontraba en su apartamento, y reconoció que se encontraba en el apartamento de su instructor de Kenjutsu, ella enseguida se levantó, se colocó sus sandalias y tendió su cama, ella quería compensar al rubio de nuevo con un gran desayuno, ella volteo la vista hacia la otra cama esperando verlo dormir pero para su mala fortuna no se encontraba ahí, y pensó que tal vez debió salir.
-Yo que quería sorprenderlo de nuevo – Se dijo la chica mientras salía de la habitación pero ella fue la que se llevó la sorpresa al llegar a la cocina y encontrarse con su amigo cocinando con esmero – Oh, ya despertaste, buenos días Tenten-Chan – Saludo el chico con su alegría habitual – Buenos días Naruto-Kun – Respondió la chica – Toma asiento, tendré listo el desayuno enseguida – Dijo el rubio continuando su labor de cocinar.
Tenten estaba un poco incrédula, ella no esperaba que su amigo cocinara para ella, nunca había conocido a un chico que fuera tan amable con ella, el rubio la entrenaba, le dejo dormir en su apartamento y ahora eso – Espero que te guste – Dijo el rubio sacándola de sus pensamientos mientras servía el desayuno, fruta, waffles, huevos, jugo, leche y más – Se ve delicioso, muchas gracias Naruto-Kun – Agradeció la chica sintiendo gran felicidad.
-¿Lista para seguir con el entrenamiento Tenten-Chan? – Pregunto el rubio mientras se preparaba para comer un waffle – Claro que si Naruto-Kun, pero antes iré a mi departamento a tomar una ducha – Respondió la chica para luego tomar un poco de jugo de naranja – De acuerdo, te estaré esperando en el lugar de donde siempre – Dijo el chico a lo que la castaña simplemente asintió, y prosiguieron a disfrutar el desayuno.
Así pasaron los días, ellos se juntaban todos los días para entrenar, Naruto no había tenido misiones ni reuniones con su equipo, mientras que la castaña al no tener a sus compañeros de equipo disponibles tampoco podía realizar misiones, por lo cual todo ese tiempo lo emplearon en duro entrenamiento, además el estar tanto tiempo juntos los había unido mucho creando una enorme amistad.
Ellos prácticamente tenían una rutina, todos los días entrenaban juntos y siempre alguno de los dos terminaba inconsciente y se ayudaban para llegar al departamento del rubio y pasar la noche para después el siguiente día desayunar juntos, se turnaban por día la preparación del desayuno, y después de todo eso volvían al entrenamiento, podía sonar algo monótono pero era algo que ellos disfrutaban.
Pero cierto día en donde el rubio esperaba a su amiga en el campo de entrenamiento de siempre empezó a preocuparse por la chica estaba tardando tanto en llegar, ya que también era habitual que la chica después del desayuno se fuera a su casa a asearse, pero ella no solía demorarse, y eso era algo que empezaba a inquietar al chico.
-¿Por qué tardará tanto Kurama? – Le pregunto a su inquilino – No lo sé, pero es raro, esa chica siempre ha sido muy puntual – Contesto el zorro también notando la tardía de la chica – Creo que ya tardo demasiado, iré a buscarla – Dijo el chico dispuesto a partir hacia el departamento de su amiga – Pero no recuerdo en qué lugar esta su apartamento – Dijo el chico deteniéndose de golpe – En verdad que eres un despistado mocoso, ella te dijo claramente que su apartamento se ubicaba en el barrio Noriyaki – Dijo el Kyuubi con fastidio por lo olvidadizo que era su Jinchuriki.
-Gracias Kurama te debo una – Dijo el rubio partiendo a toda velocidad a dicho barrio – Ya son varias mocoso – Termino de decir el zorro para luego irse a dormir – Espero que estés bien Tenten-Chan –
Pensó el Uzumaki sintiendo gran preocupación por su amiga.
El chico corrió lo más rápido que pudo, después salto por los tejados, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento, algo malo le había ocurrido su amiga, el solo esperaba que todo fueran imaginaciones suyas y su amiga estuviera bien, pasado unos momentos el rubio llego por fin al barrio en donde la castaña vivía y se dio cuenta que realmente era un barrio muy pobre, incluso mucho peor que el suyo, no se imaginaba como Tenten podría vivir en un lugar así pero enseguida le restó importancia, ahora debía ubicar el hogar de su amiga, pensó que lo mejor sería intentar sentir su Chakra para ubicarla pero en eso escucho unas voces que discutían enfrente de un antiguo edificio, y de hecho una voz la reconocía a la perfección.
-Te dije que te largaras – Dijo un hombre corpulento y calvo dirigiéndose a una chica – Por favor deme un poco más de tiempo, no he podido pagarle debido que por el momento estoy sin equipo y no he podido hacer misiones, pero le juro que en cuanto haga una le pagare – Dijo la chica que se trataba de Tenten, el rubio la miro y vio que un poco detrás de ella se encontraban varias cajas y bolsas - ¿Qué sucede aquí? – Pregunto Naruto llegando a un lado de su amiga.
-Naruto-Kun – Murmuro Tenten un poco sorprendida por verlo en ese lugar – Mira nada mas quien llego, si es el chico demonio, lárgate de aquí monstruo – Dijo el hombre viendo con enorme enojo al rubio - ¿Qué sucede Tenten-Chan? – Le pregunto a su amiga ignorando por completo al hombre – Me han echado de mi departamento, debido a la indisponibilidad de mi equipo no he realizado misiones y no he tenido dinero para pagar el alquiler – Contesto la chica con tristeza.
-Ya lárguense, aunque tuvieras dinero ahora, ya no me interesa, ya le ofrecí el departamento a alguien más – Dijo el hombre sonriendo de manera burlona – Maldito – Dijo el rubio mientras miraba al hombre con ira, sus ojos habían cambiado mostrando los del Kyuubi, el hombre dio unas pasos para atrás de lo asustado que estaba.
-Kage Bunshin No Jutsu – Dijo el rubio realizando varios clones que empezaron a cargar las cajas y bolsas en donde lo más seguro estaban las pertenencias de Tenten – Vámonos Tenten-Chan- Dijo el rubio original para irse del lugar con ella mientras la abrazaba como señal de apoyo y protección, sin duda alguna no la dejaría sola.
Un rato después Naruto y Tenten ya se encontraban en el departamento del rubio, el chico le había preparado un té para que su amiga se relajara un poco - ¿Qué voy hacer ahora? – Dijo Tenten preocupada por quedarse sin departamento - ¿Por qué no me lo dijiste antes Tenten-Chan? – Pregunto el rubio.
-No quería meterte en mis problemas, ya son suficientes los que te doy al enseñarme Kenjutsu – Respondió la chica con sinceridad – Oye para mí nunca ha sido un problema enseñarte Kenjutsu – Dijo el chico mirando a su amiga sonriéndole – Y sobre lo de tu problema de alojamiento puedes quedarte aquí – Dijo el rubio sorprendiendo a su amiga.
-No quiero ser una molestia, ya es bastante lo que haces por mí al entrenarme – Dijo la chica aun sorprendida por la generosidad del rubio – Tú nunca serás una molestia para mí, además me vendrá bien algo de compañía – A Tenten le agradaron esas palabras pero aún no estaba convencida, el chico ya había hecho demasiado por ella.
-Voy a ser sincero contigo Tenten-Chan – Dijo el rubio viendo como su amiga aún se encontraba con dudas – Como sabrás gran parte de mi vida ha sido un infierno debido a que soy un Jinchuriki, pero aun así he logrado hacer amigos, crear lazos, y me siento muy feliz por eso, pero en estos días desde que comenzamos a entrenar juntos debo decir que nunca antes había compartido tanto tiempo con alguien y gracias a ti realmente he dejado de sentir que estoy solo, y es algo en lo que siempre te estaré eternamente agradecido – Dijo el rubio dejando atónita a su amiga.
-Naruto-Kun – Susurro Tenten, ella estaba sorprendida por lo que había significado para el rubio su compañía, y ahora que lo pensaba realmente su amigo debió haber llevado una vida muy solitaria - No me estas dejando opción Tenten-Chan – Dijo el rubio de manera divertida viendo como su amiga no se decidía – Creo que tendré que condicionar tu entrenamiento de Kenjutsu, solo te entrenaré si te quedas aquí – Dijo el rubio con una mirada traviesa.
-Pues si lo pones así creo que no tengo opción, de acuerdo me quedaré – Dijo la chica sonriendo viendo lo persuasivo que podía ser su amigo - ¿Pero qué pasará cuando regrese tu otro yo? – Pregunto la chica recordando que siempre tenía una cama disponible debido a la ausencia del otro rubio – El estará fuera de la aldea por un largo tiempo, además debes saber que no habrá ningún problema, estamos hablando de mí mismo ¿Recuerdas? – Dijo el rubio mientras llevaba las cosas de su amiga a la recamara.
-Es verdad – Pensó la chica, a pesar de lo cruel que había sido la vida con su amigo, él era una persona bondadosa, generosa, valiente y recordando a su versión futura a pesar del tiempo no había cambiado ni siquiera un poco, Tenten sonreía de felicidad por tener un amigo como él – Déjame ayudarte Naruto-Kun – Dijo Tenten acercándose a su amigo para ayudarle a llevar cajas y bolsas a la recamara.
- Capitulo 15:
CAPITULO 15: LA NUEVA HOKAGE
Pasaron algunos días desde que Tenten se fue a vivir a la casa de Naruto, hecho que todavía nadie sabía, ellos ya se imaginaban el revuelo que se armaría cuando se enterarán los demás, pero no le daban importancia, mientras tanto ambos se encontraban en las afueras de la torre Hokage ya que todos los habitantes de la aldea fueron citados en ese lugar ya que se llevaría a cabo un importante anuncio.
-Hola rubio problemático – Se escuchó la voz de Shikamaru llamando la atención del rubio y la castaña – Hola Shikamaru – Saludo contento el rubio – Hola – También saludo Tenten – Hola, este ¿Cómo te llamas? – Pregunto el vago no recordando el nombre de la chica – Me llamo Tenten – Se presentó la joven – Mucho gusto soy Shikamaru Nara – Dijo sin perder su expresión normalmente aburrida.
-Oye Naruto mi padre me conto que pronto a nosotros nos asignaran misiones – Dijo el joven siendo interrumpido por el rubio – Pues eso es normal – Dijo el rubio confundido – Déjame terminar, lo diferente ahora es que nosotros seremos los que lideraremos esas misiones – Dijo pensando lo problemático que sería todo eso – Vaya eso es increíble, gracias por avisarme para estar preparado – Agradeció el rubio por la información – De nada, sabía que te ayudaría saber eso – Termino de decir para luego poner toda su atención hacia el cielo en donde se encontraban sus preciadas nubes.
-Hola chicos – Ahora saludo Kurenai llegando al lugar pero no veía sola, venía con el equipo 7, 8 y con Neji, Gai y Rin – Hola Kurenai-Sensei – Saludo el chico con una sonrisa – Hola Naruto – Ahora fue Sakura la que saludo acercándose al chico – Hola Sakura – Respondió el rubio, la pelirrosa se sintió un poco mal al no escuchar el Chan con que siempre solía llamarla – Hola Naruto-Kun – Saludo Hinata tímidamente jugando nerviosa con sus dedos – Hola Hinata, veo que vinieron todos juntos – Dijo el rubio viendo a todos sus compañeros.
-Pues fue idea de Rin venir todos juntos y fue una estupenda idea – Exclamo Gai emocionado al ver que todos estaban reunidos – Ya veo – Contesto el rubio pero de repente todo se quedó en silencio por en eso en un balcón de la torre del Hokage venía saliendo con los dos nuevos consejeros escogidos después del arresto de los ancianos, Shikaku Nara y Shibi Aburame, sin duda dos de los Shinobis más listos de la aldea.
Todos veían como el Hokage se posicionaba lo más cerca de la orilla del balcón para que todo mundo lo pudiera ver, el anciano enseguida dio una profunda mirada a toda la gente de su villa – Querida gente de la aldea oculta entre las hojas, debo decir que para mí ha sido un privilegio y un honor servir a esta villa como su Hokage por tantos años, pero ha llegado el día en el que alguien más deba tomar mi lugar y para que siga llevando a Konoha por el buen camino – Esas palabras sorprendieron a muchos y ahora entre toda la gente se escuchaban murmullos, tratando de adivinar quién sería el nuevo Hokage.
-Es por eso que me enorgullece presentarles a quien será mi sucesor, conocida como una de los tres grandes Sannin de Konoha, también conocida como la princesa de las babosas, además que también fue en algún momento mi aprendiz y sobre todo nieta del primer Hokage, y como ya abran adivinado se trata de Tsunade Senju, la nueva Hokage de Konoha – Al terminar estas palabras el Sandaime hace acto de aparición la mujer rubia que tomaría el puesto.
La gente rompió en aplausos y gritos de alegría por su nueva Hokage, sin duda Tsunade era muy querida y respetada en la aldea, la rubia veía con una sonrisa toda la euforia de su gente – Gracias por este caluroso recibimiento, y por eso les prometo por mi vida que velare por bien de esta aldea, siguiendo los ideales de los anteriores Hokages que fueron los que han llevado a esta villa a lo que es ahora, una de las más grandes y poderosas del mundo, así que seguiré por ese camino para hacer que esta aldea siga creciendo y demostrar que nadie podrá contra la voluntad de fuego de Konoha – La gente volvió a estallar en aplausos por las palabras de la Senju.
-Vaya Naruto-Kun, tenías razón, paso justamente lo que me contaste que pasaría el día de hoy – Dijo Tenten a su amigo Uzumaki que estaba a su lado recordando una pequeña conversación que ambos había tenido antes de llegar a ese lugar.
Flash Back
Naruto y Tenten caminaban por una avenida ya que se dirigían a la torre del Hokage ya que esa mañana los visito un Anbu diciéndoles que el Hokage había convocado a toda la aldea a las afueras de la torre porque iba a dar un importante anuncio.
-¿Qué crees que vaya a suceder Naruto-Kun? – Pregunto Tenten mientras caminaba al lado del rubio – Pues tengo una ligera idea pero no es seguro – Contesto pensativamente - ¿De qué se trata? – Pregunto tratando de imaginarse lo que sería – Pues mi yo del futuro me conto que en su época en estas fechas fue cuando Tsunade Ba-Chan tomo el cargo de Hokage ya que el Sandaime murió durante la invasión del sonido a la aldea, había sacrificado su vida para detener a Orochimaru – Contesto el rubio sorprendiendo a su amiga.
-Eso es increíble, sí que evitaste grandes tragedias o más bien tu versión futura, bueno es lo mismo, pero el Sandaime sigue con vida ¿Por qué Tsunade-Sama tomaría el cargo? – Terminado preguntando la chica – Pues creo que es debido a su edad y decidió suceder su puesto – Respondió el rubio encogiendo los hombros – Pero eso solo es una suposición e igual pasa otra cosa – Dijo el rubio viendo que ya estaban por llegar al lugar citado.
End Flash Back
-Y me alegra que sea Tsunade-Sama la nueva Hokage, sé que será una gran líder – Dijo Tenten feliz ya que ella tenía una profunda admiración por la ahora Hokage, ya que era poseedora de un gran renombre siendo mujer, algo sumamente difícil en el mundo ninja, Tenten aspiraba ser una importante Kunoichi algún día.
-Mi estudiante tiene razón, la llama de la juventud de Tsunade-Sama arde hasta el infinito – Exclamo Gai avergonzando a todos – Te he dicho muchas veces que dejes de hacer esas tonterías – Le regaño Rin pero se dio cuenta de algo – A todo esto ¿Dónde está Obito? – Pregunto la chica notando la ausencia de su compañero, era para que normalmente estuviera haciendo estupideces junto con la bestia verde de Konoha.
-Es cierto, Obito no está, pensé que también estaría aquí en el nombramiento de la nueva Hokage – Dijo Kakashi viendo que el Uchiha no se encontraba por ningún lado – Tal vez llegue justamente cuando se acabe el evento, ya saben lo impuntual que es – Apunto Azuma recordando lo atrasado cronológicamente hablando que era el Uchiha.
-A decir verdad Obito se encuentra dentro de la torre del Hokage junto con el Naruto del futuro, me dijo que Naruto tenía que contarle algo importante al Hokage, ahora Tsunade-Sama, y que Naruto quería que él estuviera presente – Dijo Kurenai contando en donde se encontraba el pelinegro - ¿Cómo sabes eso? – Pregunto Rin con curiosidad – El mismo me lo dijo, fue al primero que fui a buscar para venir a este evento y me conto todo eso – Respondió la Yuhi con una leve sonrisa.
-Ya veo – Dijo Rin un poco pensativa, ella miraba la sonrisa de su compañera y pensaba que Kurenai ocultaba algo más – En fin, hablemos de esto más tarde por ahora hay que poner atención a la nueva Hokage – Dijo Azuma a lo que los demás le dieron la razón y guardaron silencio para seguir escuchando a la Senju.
Más tarde cuando por fin el evento había terminado la mayoría de los aldeanos ya se habían retirado a seguir con sus labores diarias, mientras que los equipos 7, 8, 10, Gai y Yuhi seguían conversando.
-Vaya Tsunade-Sama sí que sabe hacer discursos tan extensos – Dijo Azuma empezando a fumar un cigarrillo – Es verdad pero sus palabras sí que son inspiradoras – Dijo Kurenai contenta con su nueva
Hokage – La llama de la juventud de Tsunade-Sama no tiene comparación – Dijo Gai con grandes lágrimas de felicidad para luego recibir un golpe de Rin – Te dije que dejaras de hacer eso – Sin duda la joven tenía su temperamento.
Por otra parte los más jóvenes también hablaban – Sé que la Ba-Chan lo hará genial – Dijo el rubio feliz – Presiento que será algo problemático – Comento Shikamaru como siempre aburrido y sin despegar la vista de sus amadas nubes – Vamos cambia ese ánimo, siempre tan aguafiestas – Le reclamo Ino a su compañero.
-Por cierto Sasuke-Kun porque no nos vamos por ahí y tenemos una cita – Dijo la rubia coqueteándole al Uchiha – No me molestes estorbo – Le respondió con una mirada fría el pelinegro, esas palabras hirieron a la chica pero también se dio cuenta de un detalle, ella esperaba que Sakura reaccionara al ver que ella coqueteaba con el pelinegro pero ella ni se inmutaba, eso se le hacía raro.
-Naruto-Kun nos vemos después, quiero ir al hospital a ver cómo sigue Lee – Le dijo Tenten a su amigo – Si quieres te acompaño – Le dijo el rubio – No te molestes Naruto-Kun, de seguro tus amigos quieren estar más tiempo contigo, hace tiempo que no se ven, así que disfruta el tiempo con ellos – Le dije Tenten sonriéndole – De acuerdo Tenten-Chan gracias y por cierto mándale saludos al cejotas de mi parte, dile que le deseo pronta recuperación – La chica asintió para luego irse del lugar.
Muchos se extrañaron por la manera en la que Naruto y Tenten se trataban, sobre todo como el rubio utilizaba el sufijo Chan en su nombre – Bueno chicos cuéntenme que ha sido de sus vidas – Dijo el rubio sonriendo feliz por estar con sus compañeros – Pues lo normal, entrenar, realizar misiones pero sobre todo comer cosas deliciosas – Contesto Chouji mientras se comía una bolsa de frituras.
-Hinata y yo hemos tenido avances en nuestro entrenamiento, nuestro control de nuestro elemento ha mejorado – Dijo Sakura tratando de impresionar al rubio – Me alegra oír eso, sin duda se convertirán en excelentes Kunoichis – El rubio se alegró al saber que sus amigas mejoraban día con día.
-Basta de tonterías, dobe pelea conmigo – Reto Sasuke viendo al rubio con ira, el Uchiha tenía el orgullo muy lastimado, el Uzumaki había logrado ascender de rango mientras él seguía siendo Gennin, Naruto había derrotado al ninja de la arena, ninja que había trapeado el suelo con él, para el eso no podía estar pasando, él era un Uchiha, es decir, de la elite, mientras que el Uzumaki era un perdedor.
-Te demostraré que sigo siendo más fuerte que tu dobe, y que el que tú seas un Chunnin y yo un Gennin es un simple error – Sasuke estaba decidido, el demostraría su grandeza – Lo siento pero no me interesa pelear contigo ahora, quizás en otra ocasión – Dijo el rubio ya que él deseaba seguir platicando con sus amigos de manera tranquila.
El Uchiha estaba totalmente enfadado, el dobe se había atrevido a negarle una pelea, eso no lo permitiría – No tienes elección dobe, pelearas conmigo quieras o no – Exclamo con furia el Uchiha para luego realizar sellos con sus manos - ¡Katon Gokyaku no Jutsu! – Sasuke lanzo una bola de fuego hacia donde se encontraba el rubio, la mayoría al ver la técnica se alejaron rápido, la técnica hizo explosión cuando parecía que había dado con su blanco.
-Le di, con esto el dobe aprenderá a no subestimarme – Se dijo así mismo el Uchiha sonriendo con arrogancia - ¿Acaso estás loco? – Se escuchó una voz que provenía del tejado de una casa cercana, el Uchiha montó en cólera cuando vio que ahí se encontraba el rubio y que tenía abrazada a Ino, ya que ella en el momento del ataque se encontraba muy cerca del rubio y no había reaccionado a tiempo ante la bola de fuego pero para su fortuna había sido salvada por el Uzumaki.
-Eres un tonto, pudiste haber lastimado a alguien con eso – Dijo el rubio enojado con el Uchiha - ¿Te encuentras bien Ino? – Pregunto con preocupación el Uzumaki – Si estoy bien – Respondió la chica un poco asustada – Me alegra – Dijo el rubio para luego dar un suspiro de alivio – Baja de ahí dobe para que pueda terminar contigo – El pelinegro seguía desafiando al rubio, no podía permitir que el perdedor fuera superior que él.
Para sorpresa de todos Kakashi apareció detrás del Uchiha para luego darle un golpe en la nunca haciendo que el pelinegro perdiera la conciencia – No puedo creer que llegaras tan lejos solo para demostrar que eres superior – Pensó el Hatake profundamente decepcionado y terminando de reconocer que el Uchiha era un caso perdido.
-Siento todo esto, pero me alegra saber que nadie resulto herido – Dijo Kakashi sintiéndose culpable – Esto no es tu culpa Kakashi, es obvio que ese chico está muy perdido, y sé que has tratado de ayudarle pero si él no pone de su parte nada podrá ayudarlo – Dijo Kurenai tratando de hacer que el Hatake no se sintiera culpable.
-Iré con Tsunade-Sama para que lo evalué, pienso que en su condición no se encuentra apto para que siga como shinobi activo – Dijo el copy-nin cargando al Uchiha – Bien nos vemos después, por cierto excelentes reflejos Naruto, has mejorado mucho te felicito – Termino de decir Kakashi sonriéndole al rubio para luego desaparecer en una nube de humo junto con el Uchiha.
-Vaya menos mal que nadie salió lastimado – Dijo Rin viendo los destrozos causados por la técnica de Sasuke – Creo que al Uchiha ahora si le darán lo que se merece ya que no podrá contar con el apoyo de los viejos consejeros y de Danzou – Dijo Azuma sin dejar de fumar, sin duda era todo un vicioso.
En eso en una pequeña nube de humo aparece un hombre sonriente – Hola a todos – Saludo el sujeto que se trataba de Obito Uchiha – Vaya hasta que te dejas ver – Dijo Gai alegre por ver a su amigo – Lo siento, es que estaba en una misión de la que volví hace poco – Se excusó el Uchiha – Por cierto Naruto-Kun, tu versión futura me dijo que por ahora se dedicara a viajar por todas las aldeas a tratar de convencerlas de lo que pasara en el futuro, y que por ahora te dediques a entrenar duro y a realizar misiones para que adquieras experiencia – El rubio asintió ante el recado que le fue dado por el pelinegro.
-Bien ¿Estas lista Kurenai-Chan? – La nombrada asintió ante la pregunta de su amigo Uchiha – Entonces vámonos, no hay tiempo que perder – Entonces ambos se dispusieron a partir – Esperen un momento ¿Qué es lo que van a hacer ustedes dos? – Pregunto Rin con curiosidad y sobre todo extrañada de que Obito llamara a la reina de los Genjutsus con el sufijo Chan - Vamos a entrenar, verán estoy ayudando a Kurenai-Chan a mejorar su Genjutsu – Explico Obito a sus compañeros.
-Me gustaría ver eso – Dijo Gai emocionado – No lo creo, por ahora el entrenamiento de Kurenai-Chan es privado, ya que queremos mantener sus nuevas técnicas y habilidades en secreto, porque ustedes saben bien que la mejor arma de un ninja es el elemento sorpresa – Dijo el Uchiha dejando con la duda a sus compañeros de lo que le estaría enseñado a la Yuhi.
-Ya veo, solo queda esperar el día que Kurenai nos muestre sus nuevas técnicas, vaya no puedo esperar más, de seguro serán grandiosas – Exclamo Gai ansioso – Asi será Gai, ya que Kurenai-Chan es la mejor, ella es muy buena, aprende mucho en tan poco tiempo – Kurenai no pudo evitar sonrojarse un poco por los halagos de Obito – Bueno ya, vámonos o se nos hará tarde – Dijo Kurenai cortando la emoción de los hombres alegres del grupo sobre todo porque se estaba sintiendo un poco apenada ya que solo hablaban de ella, pero a la vez se sentía alegre porque nunca la habían alabado tanto.
-Si lo siento Kurenai-Chan, vámonos ya – Entonces se despidieron para luego irse del lugar – Vaya el solo verlos así creo que hacen buena pareja – Dijo Gai viendo a lo lejos como Obito y Kurenai caminaban juntos, Rin sintió una punzada al escuchar eso, pero no sabía porque – Bien en fin, Ino, Chouji, Kiba vámonos, iremos a entrenar un poco – Ordeno Azuma a su equipo.
Pero Ino antes de irse con sus compañeros se acercó lentamente a Naruto – Muchas gracias Naruto por haberme salvado – Agradeció Ino quedando cara a cara con el rubio – No fue nada Ino, y me alegra que no hayas salido lastimada – El Uzumaki sonreía enormemente de felicidad pero su expresión cambio a sorpresa al ver como la Yamanaka le daba un beso en la mejilla rosando sus labios haciéndolo sonrojar al instante.
Sakura y Hinata veían la escena con ira lanzándole una mirada fulminante a la rubia cosa que la chica ignoro – Buenos nos vemos Naruto – Termino de decir Ino guiñándole el ojo al chico para luego irse con su equipo – Esa puerca ¿Qué se cree besando de esa manera a Naruto? – Pensaba Sakura enfadada por el acto de Ino – Parece que tendré más competencia para estar con Naruto-Kun – Esos eran los pensamientos de la Hyuuga mientras la preocupación empezaba a invadirla.
En eso un Anbu aparece – Naruto Uzumaki, Hokage-Sama quiere verle ahora mismo – El rubio asintió para luego ver como el Anbu desaparecía en una nube – Lastima que tengas que irte ya Naruto-Kun- Dijo Hinata con pena – ¿Para qué me llamará la vieja? – Se preguntaba Naruto – Tal vez se deba a lo que te comente antes Naruto – Respondió Shikamaru mientras tenía su mirada dirigida al cielo – Es probable – Murmuro el rubio sintiéndose un poco nervioso – Bueno me voy es mejor no hacer esperar a la Godaime o se enfadara mucho conmigo, adiós a todos – Dijo el rubio para luego salir corriendo hacia la torre del Hokage.
-Que problemático – Murmuro el Nara - ¿A qué se referían Shikamaru? – Pregunto Sakura dándose cuenta de que el amante de las nubes sabía algo – Pues mi padre me conto que en una junta del consejo se decidió que a los nuevos Chunnin o sea a Naruto, Shino y a mí nos empezarían a asignar misiones en las que nosotros seriamos los lideres, es probable que a Naruto le hayan llamado para darle su primera misión como líder – Todos los presentes estaban sorprendidos por lo dicho por el Nara.
-Vaya Naruto sigue avanzando muy rápido, no puedo quedarme atrás, tengo que demostrarle que puedo estar a su altura – Pensó Sakura con determinación – Hinata tenemos que ir a entrenar ahora – Hinata asintió con decisión entendiendo y compartiendo el sentimiento que tenía la pelirrosa, ella también quería demostrarle su valía a Naruto – Vamos Sakura-San - Entonces ambas se despidieron de los presentes para luego irse a entrenar.
-Hinata-Sama – Susurro Neji sorprendido por la determinación de su prima, nunca la había visto así, y sabía que todo era por Naruto – Estas lleno de sorpresas – Pensó el Hyuuga recordando al rubio, no pudo evitar sonreír al imaginarse el día en el que tuvieran que enfrentarse de nuevo, el entrenaría duro no se permitiría otra derrota pero por ahora aún tenía que reposar por su batalla con el Uzumaki en los exámenes Chunnin.
En la torre del Hokage la Godaime se encontraba sellando papeleo, apenas empezaba a llevar acabo el cargo y ya se estaba arrepintiendo – Maldita sea esto no acaba nunca, ese viejo chocho no me advirtió de esto – Se decía la rubia maldiciendo al Sandaime, en eso ve alguien que entra a la oficina sin tocar.
-Hola Ba-Chan ya estoy aquí – Era Naruto que había llegado a su llamado pero así tan pronto como entro fue recibido por un buen golpe de la Hokage que lo mando a estrellarse con un muro – Te he dicho que siempre toques antes de entrar y sobre todo que dejes de llamarme vieja – El rubio miraba con terror a la Godaime temiendo por su vida – En fin ya estás aquí, te debes estar preguntado porque te he llamado ¿No es así? – El rubio asintió.
-Bien como sabrás ya eres un Chunnin y como tal deberás de tener más responsabilidades eso quiere decir que debes ser capaz de dirigir equipos y ya es hora de que tengas tu primera misión como líder, te asignare una misión de clase C, y dependiendo de tu accionar se te asignaran misiones de mayor rango ¿Has comprendido? – Termino preguntando la rubia – Claramente – Respondió el Uzumaki.
-Bueno tu misión consistirá en hacerte cargo de un grupo de bandidos que han estado haciendo de las suyas en la aldea de la pintura, ellos tienen un campamento que se encuentra cercano a esa aldea, ellos van cada cierto tiempo a saquear a esa pobre aldea, así que deberás encargarte de eso, es una misión de nivel C ya que nos informaron que no hay Shinobis entre los bandidos – Decía Tsunade entregándole un folder al rubio.
-En ese folder encontrarás todos los detalles de la misión – Naruto comenzó a darle una hojeada a los documentos que había en el folder – Ahora deberás elegir 3 miembros que conformaran tu equipo, así que dime ¿A quiénes deseas para esta misión? – Pregunto Tsunade esperando con algo de interés la respuesta del Uzumaki.
-Bueno como esta misión consiste en pelear necesitare un shinobi que se especialice en el combate a corta distancia y otro shinobi que se especialice en el combate a larga distancia, y por ultimo un ninja médico por si alguien de nosotros sale herido – Contesto el rubio después de pensarlo un poco.
-Bueno así se será, entonces mañana ve a la salida de la aldea a primera hora y te encontraras con tu equipo – Respondió la rubia Hokage con una sonrisa ya que la elección del Uzumaki fue acertada, es decir, el equipo era el adecuado para las condiciones de la misión – De acuerdo estaré a primera hora en la salida de la aldea – Respondió Naruto emocionado con la misión.
-Bien buena suerte Naruto, tenemos altas expectativas contigo no nos falles – Termino de decir la rubia con una sonrisa – Descuida vieja te prometo que no les fallare – El Uzumaki sonreía lleno de confianza para luego recibir otro golpe por parte de la Hokage – Bien ahora largo de mi oficina tengo mucho trabajo que hacer – Entonces el rubio se va a toda velocidad de la oficina notando el gran enfado de la Hokage.
Momentos más tarde Naruto caminaba por una de las calles de la aldea pensando en la misión que tendría al día siguiente – Daré lo mejor de mí – Pensaba el rubio decidido – Vaya así que te dieron tu primera misión como líder – Dijo una voz detrás del rubio – Rin-San – Dijo Naruto viendo que se trataba de la que fue discípula de su padre.
-Sin duda has crecido mucho y progresas rápidamente – Dijo Rin mientras observaba fijamente al rubio, el hijo de su maestro – Hace tiempo que he querido conocerte pequeño Naruto – La chica sonreía viendo que físicamente Naruto era idéntico a su Sensei – Oye no soy pequeño, ya soy grande, todo un Chunnin – Dijo con puchero el rubio cruzando los brazos.
-Ja, ja, de acuerdo Naruto, por cierto me entere por ahí que te gusta el Ramen que te parece si vamos a cenar, yo invito – El rubio enseguida se pone a saltar alegre por todas partes – También se parece a Kushina-San – Pensó Rin recordando a la gran mujer que tenía por esposa su maestro – Bien entonces vamos – Dijo el rubio sonriendo mientras caminaba seguido por Rin.
Adrian-Kun- Novato
- Capitulo 16:
CAPITULO 16: PARTIENDO A LA ALDEA DE LA PINTURA
Muy temprano al día siguiente Naruto ya se encontraba en la salida de la aldea esperando al que sería su equipo, se encontraba un poco nervioso pero a la vez también estaba ansioso porque ese sería un gran paso en su carrera Shinobi – Espero no cagarla – Pensó el chico mientras miraba hacia la salida de la aldea.
-¿Me pregunto quiénes serán los integrantes de mi equipo? – Pensaba Naruto cuando de repente aparece un kunai que fue lanzado en contra de él, pero con destreza el Uzumaki acomodo el cuerpo para luego atrapar el kunai con su mano izquierda - ¿Quién fue? – Exclamo el rubio buscando a su agresor.
-Vaya tienes buenos reflejos – Se escuchó una voz femenina, Naruto dirigió su mirada a un árbol cercano para encontrar en una de las ramas a una Kunoichi de cabellos con tono morado – Es la supervisora de la segunda prueba de los exámenes Chunnin – Se dijo el chico reconociendo a la mujer – Dime ¿Vienes para la misión? – Pregunto el rubio – Asi es – Respondió para luego de un salto colocarse en frente de Naruto.
-Soy Mitarashi Anko, pero eso ya lo debes de saber, nos conocimos en los exámenes Chunnin - Naruto nunca olvidaría a esa mujer que lo amenazó con kunai antes de que empezará la segunda prueba – Soy especialista en combate a media y larga distancia, en interrogatorios y sobre todo en tortura –Dijo la Kunoichi con una sonrisa sádica, sin duda esa chica daba miedo.
-Vaya se ve que tu llama de la juventud arde enormemente ¿Verdad Anko-San?- Se escuchó la voz de Maito Gai que se acercaba corriendo al lugar- Hola Naruto-Kun o debería decir capitán, esto es increíble, tu primera misión como líder, tu llama de la juventud arde sin parar – Gai se encontraba totalmente emocionado – Ya solo falta un integrante – Comento el rubio viendo como Maito saltaba por todas partes, Naruto sabía que a simple vista Gai parecía un tipo algo loco y un poco ridículo pero también sabía que él era el mejor luchador de Taijutsu de la aldea y posiblemente del mundo, más tarde le pediría algún consejo para mejorar su estilo de pelea.
-Por cierto Gai-Sensei ¿Cómo se encuentran Lee y Neji? – Pregunto el rubio – Lee va mejorando poco a poco, gracias a Tsunade-Sama no quedaran consecuencias que lamentar, podrá seguir plenamente con su carrera de Shinobi, y Neji, bueno a él le faltaba poco para recuperarse por completo pero empezó a entrenar antes de tiempo y se volvió a lastimar, tardara un poco más su recuperación, gracias por preguntar Naruto-Kun – Naruto sonrió, eran buenas noticias, bueno lo de Neji no tanto pero no era nada que lamentar.
-Siento mucho la demora – Se escuchó una voz de una mujer que llego al lugar apareciendo en una nube de humo, era una mujer joven, que tenía el cabello negro medio largo, Naruto enseguida la reconoció, era la aprendiz de la Hokage, eso quería decir que ella sería el ninja médico del equipo, para Naruto todo fue perfecto, tenía como compañeros de equipo a ninjas talentosos, eso sin duda facilitaría las cosas en la misión.
-Hola todos mi nombre es Shizune, seré la ninja médico para esta misión – Se presentó la pelinegra haciendo una pequeña reverencia – Hola soy Anko- Se presentó la pelimorada con semblante aburrido – Yo soy la hermosa bestia verde de Konoha, Maito Gai mucho gusto – Se presentó el especialista del Taijutsu con una pose algo ridícula – A mí ya me conocías pero de todos modos yo soy Naruto Uzumaki, próximo Hokage de la aldea de Konoha – Se presentó el rubio con una sonrisa que denotaba confianza.
-Bueno ya estamos todos, ahora les explicare de que se trata la misión, la aldea de la pintura está siendo constantemente atacada por unos bandidos, tenemos que deshacernos de ellos, por ahora partiremos hacia dicha aldea, una vez ahí el líder de esa aldea nos contará más detalles y una vez teniendo todos los datos se tomaran las decisiones para el plan de ataque ¿Entendido? – Todos asintieron ante la pregunta del chico.
-Esto será muy divertido – Dijo Gai con una gran sonrisa – Solo espero que esos bandidos den una buena pelea – Comento Anko tal vez deseando cortar algunas cabezas – Vaya Naruto-Kun es bueno, está pensando bien las cosas sin precipitarse, nada mal para un novato - Pensó Shizune viendo la manera de actuar como líder del rubio.
-Bueno en marcha – Ordeno el rubio así todos salieron corriendo a una gran velocidad para cumplir con su misión, un poco lejano sobre el techo de un edificio se encontraba el Sannin de los sapos, había observado todo lo que había ocurrido – Buena suerte Naruto – Le deseaba Jiraiya a su ahijado totalmente orgulloso de él.
Más tarde en la torre del Hokage la Godaime se encontraba reunida con el consejo de Konoha y los líderes de los clanes, estaban teniendo una junta muy importante.
-¿Qué debemos hacer con el joven Uchiha? Se ha vuelto muy inestable – Dijo Shikaku Nara ahora uno de los consejeros del Hokage – Tal vez lo mejor será retirarle su licencia como shinobi – Respondió la Godaime sabiendo que ha algunos no les gustaría eso – No podemos hacer eso, él es el último de los Uchihas, él es el único que puede hacer renacer a ese clan – Respondió la líder del clan Inuzuka.
-Pero es peligroso que se fortalezca, podría traicionarnos, está muy sumergido en el odio y la venganza, el día de ayer estuvo a punto de herir a la heredera del clan Yamanaka – Comento Shikaku recordando lo que le había platicado su hijo - ¿Es eso verdad Inoichi? – Pregunto Shibi Aburame el otro consejero del Hokage al líder del clan Yamanaka – Es verdad, Ino me conto que ayer después de la presentación como Hokage de Tsunade-Sama se había reunido con sus compañeros para pasar el rato, pero que el Uchiha lleno de envidia porque Naruto Uzumaki había sido ascendido a Chunnin y el no, decidió retarlo a una pelea, el joven Uzumaki se negó ya que no era el lugar ni el momento para un combate, pero el Uchiha decidido a pelear se propuso a provocarlo lanzándole sin previo aviso un Jutsu del tipo Katon, Jutsu que pudo haber herido a mi hija e incluso matarla, de no ser por el chico Uzumaki que la salvo quien sabe que hubiera pasado – Respondió Inoichi internamente agradecido con Naruto por proteger a su única hija.
-Ya veo, eso es algo grave, sin duda el joven Sasuke Uchiha está peor de lo que pensé – Dijo Shibi pensativo – No necesitamos del clan Uchiha, Konoha ya cuenta con el clan Hyuuga, que debo decir que es un clan superior en todo sentido al clan Uchiha – Dijo lleno de soberbia el líder del clan Hyuuga, Hiashi Hyuuga.
-Bueno aparte de eso debemos recordar que Sasuke ya no es el único Uchiha que queda en Konoha, ya que también contamos con Obito Uchiha, que hace poco regreso a la aldea, es un shinobi muy poderoso, y sobre todo no está lleno de odio, es alguien mucho más confiable, si en dado caso se llegará a necesitar que el clan Uchiha volvería a renacer podemos contar con él – Dijo Shikaku recordando la existencia de otro Uchiha en la villa.
-Es verdad, creo que será más seguro confiar el renacimiento del clan Uchiha a Obito – Opino Choza Akimichi, líder del clan Akimichi apoyando a Shikaku – Bueno en ese caso, no me opongo a que al joven Uchiha se le retire su licencia Shinobi – Dijo Tsume Inuzuka convencida con el argumento que dio Shikaku.
-Bien ¿Hay alguien que se oponga al retiro de la licencia de Shinobi a Sasuke Uchiha? – Pregunto la Hokage viendo si algún líder de clan se oponía pero no hubo ninguno, la decisión fue unánime, Tsunade sonrió ya que sabía que era lo correcto, tal vez las cosas hubieran sido distintas si los antiguos consejeros y sobre todo Danzou hubieran estado presentes, pero gracias al Naruto del futuro ya no estaban para molestar, Tsunade agradecía enormemente que ya no estuvieran ellos, y tener consejeros que realmente la ayudaban.
-Bueno hablando de otro tema más importante quiero revelarles los orígenes de Naruto – Dijo la Godaime captando la atención de todos los presentes - ¿A qué se refiere con eso Hokage-Sama? – Pregunto Tsume – Yo sé que muchos creen que Naruto fue un niño cualquiera que el cuarto Hokage escogió para ser el contenedor del Kyuubi pero eso es falso – Decía Tsunade mientras sacaba un folder que tenía varios documentos.
-Esto que les voy a contar es de alto secreto, algo que mi maestro quiso guardar hasta que Naruto fuera Chunnin o fuera mayor de edad, lo primero que pasara, esta es información que solamente mi maestro, Jiraiya y yo sabíamos – Todos estaban expectantes ante las palabras de la Hokage – Bien les revelo a todos que Naruto Uzumaki es hijo legítimo de Kushina Uzumaki, princesa heredera del clan Uzumaki e hijo de Minato Namikaze, Yondaime Hokage también conocido como el rayo dorado de Konoha – Todos los presentes se sorprendieron enormemente ante tal revelación y muchos empezaron a sentirse culpables recordando cómo habían tratado al hijo del mayor héroe de la aldea.
-Aquí tengo los documentos que prueban la veracidad del origen de Naruto – Enseguida Tsunade mostro los documentos que probaban la verdad de sus palabras – Esto es increíble y todo este tiempo…- Muchos de los presentes estaban atónitos, la mayoría había tratado como una paria al hijo de su salvador.
-¿Y el chico ya sabe esto? – Pregunto Inoichi – Si, él lo sabe todo, y él ha pedido que nadie más se entere de esto, él quiere ganarse el respeto de todos los aldeanos por sus propios méritos y no por ser hijo del Yondaime – Contesto Tsunade volviendo a guardar todos los documentos – Eso es compresible y sobro todo admirable, pero yo propongo que por lo menos el chico deje ese asqueroso apartamento en el que vive y se mude a la mansión de sus padres – Propuso la líder de los Inuzukas.
-Eso es de lo que realmente quería hablar, deseo entregarle a Naruto Uzumaki toda su herencia, creo que es lo más justo – Dijo la Godaime esperando la respuesta de los presentes – Recuerden que en esa herencia se encuentran pergaminos con poderosas técnicas, creo que es mejor que esos pergaminos se queden en nuestro poder, para así enseñárselos a todos nuestros Shinobis y hacer la aldea más poderosa – Propuso Hiashi sin tratar de esconder su avaricia y sed de poder.
-Eso no va a ser posible ya que los pergaminos están sellados de tal manera que solo podrán abrirlos los que sean parientes de Minato o Kushina – Respondió Tsunade internamente furiosa por la codicia del líder de los Hyuugas – Entonces obliguémoslo a que los abra y nos los de – Todos se sorprendieron ante las palabras de Hiashi.
-Lo siento Hiashi pero no estoy de acuerdo con eso, ese chico ya ha sufrido demasiado y en gran parte gracias a nosotros, no podemos arrebatarle algo que le pertenece – Contradijo Choza – Entiendan que yo pido esto solo por el bien de la aldea – Replico nuevamente Hiashi – Como no llegamos a un acuerdo entonces se someterá a votación – Hablo la Hokage para terminar con la discusión.
Mientras tanto en un bosque Naruto y su equipo iban saltando por las ramas de los arboles a toda velocidad, dirigiéndose hacia la aldea de la pintura.
-¿Aún falta mucho para llegar? No falta mucho para que anochezca – Pregunto Anko – Estamos a medio camino, y tienes razón falta poco para que anochezca lo mejor será acampar por aquí cerca y mañana continuar – Respondió Naruto usando la mirada para buscar un lugar en donde armar las tiendas.
Pasado unos momentos el rubio diviso un pequeño claro y le indico a su equipo que se detuvieran en ese lugar.
-Este lugar es perfecto para armar las tiendas – Dijo Naruto – Es verdad – Apoyo Shizune – Bien así nos dividiremos las labores, Anko-San y Shizune-San armen las tiendas, mientras que Gai-Sensei y yo iremos a buscar leña, agua y a cazar algo para cenar – Ordeno el rubio.
-Está bien – Respondió Shizune de manera tranquila – Que aburrido, mejor déjame ir contigo, quiero ayudar a cazar – Dijo Anko algo molesta por tener que hacer las tiendas – Mmm, Gai-Sensei ¿Tienes algún problema si intercambias de labores con Anko-San? – Pregunto Naruto al hombre de verde – No hay problema Naruto-Kun, vayan, yo le ayudare a Shizune-San a armar las tiendas, verán que lo haremos genial – Dijo Gai con su típica emoción.
-No es bueno dejar que tus subordinados vayan en contra de tus ordenes Naruto-Kun, eso puede denotar falta de autoridad – Apunto Shizune al ver que Naruto había cedido ante la exigencia de Anko – Puede ser, pero también me interesa saber la opinión de todos, y sobre todo ahora que vamos de cacería quiero ver lo que es capaz de hacer Anko-San, de Gai-Sensei ya sé que esperar y es por eso decidí dejar que ella venga conmigo – Respondió el Uzumaki.
-También me interesa saber tus capacidades Shizune-San, ya que siendo la alumna de la Hokage debes ser muy buena, pero eso tendrá que ser después – Término de decir el rubio para luego indicarle a Anko que ya debían irse.
-¿Qué piensas Gai-San acerca de Naruto-Kun? – Pregunto Shizune mientras observaba como Anko y Naruto se marchaban brincando por las ramas de algunos árboles – La llama de la juventud de Naruto-Kun arde ferozmente, es un buen líder, le gusta escuchar lo que tienen que decir los demás y eso es bueno, no es alguien que va imponer su voluntad nada más porque si, aún falta verlo actuar en situaciones más difíciles pero creo que lo hará bien – Respondió la bestia verde con admiración hacia el chico Uzumaki.
Mientras tanto en la reunión del Hokage con el consejo y los líderes de clanes habían terminado de hacer la votación y ahora se daría el resultado.
-Bien los votos ha sido contados y ahora Shikaku dará el resultado – Anuncio Tsunade – Bien el resultado fueron 25 votos a favor de darle su herencia a Naruto Uzumaki y 10 votos en contra, por lo cual el resultado es claro, a Naruto Uzumaki se le entregara su herencia en su totalidad – Dijo Shikaku internamente alegre por el resultado.
Hiashi Hyuuga parecía sereno, pero era como todo Hyuuga que sin importar la situación mantenía la apariencia de ser tranquilo pero internamente estaba furioso ya que no iba a poder poner las manos en los jutsus que fueron creados por el Yondaime, entre ellos el famoso Rasengan y el legendario Hiraishin no Jutsu.
-Bien creo que lo mejor es que Naruto Uzumaki reciba su herencia cuanto antes – Hablo Choza – Se la daríamos en este momento pero ahora el chico Uzumaki se encuentran en una misión, su primera misión como líder – Respondió Shibi Aburame con gran seriedad, característica habitual de todo varón perteneciente al clan Aburame.
-Vaya ese chico sí que progresa rápido – Comento Tsume interesada en el Uzumaki – Solo esperemos que haga un bueno trabajo y no avergüence a la aldea – Dijo Hiashi tratando de disimular su ira – Bien en cuanto Naruto regrese de su misión me encargaré personalmente de entregarle su herencia – Dijo Tsunade – Bien ya no quedan temas por tratar así que se da por concluida esta junta – Hablo Shikaku finalizando la reunión.
Tiempo más tarde Naruto y Anko ya habían vuelto con sus compañeros que ya tenían las tiendas listas, mientras que Anko y Naruto regresaron con agua, leña, fruta y un gran jabalí.
-Vaya tuvieron una buena caza – Exclamo Gai viendo el animal que habían traído sus compañeros – Fue gracias a Anko-San, es muy buena rastreando – Dijo Naruto sonriéndole a la chica pelimorada – Fue fácil – Respondió Anko con orgullo – Bien entonces cenemos para luego dormir un poco, Gai-Sensei y yo nos turnaremos para ser guardia – Dijo el rubio preparando la fogata.
-También podemos ayudar en la guardia Naruto-Kun – Dijo Shizune – Gracias pero no, las quiero a ambas con todas las energías mañana, en especial a ti, veras cuando combato me gusta hacerlo a fondo y a veces no mido los riesgos y creo que Gai-Sensei también, y muy seguramente necesitaremos tus habilidades médicas, por eso quiero que descanses bien – Respondió el rubio esbozando una sonrisa.
-Entiendo, entonces buenas noches – Shizune comprendió a Naruto recordando lo impulsivo que era y que Gai no se quedaba atrás, entonces no había duda que tendría mucho trabajo al terminar el combate con los bandidos, sin duda tenía que guardar todas las energías posibles – Entonces hasta mañana – También se despidió Anko siguiendo a Shizune.
-Sera mejor que también te vayas a dormir un poco Gai-Sensei, te despertaré más al rato – Gai enseguida obedeció no sin antes dar su famoso discurso sobre la llama de la juventud.
Al día siguiente en Konoha en el campo de entrenamiento numero 7 tanto como Sakura y Hinata continuaba entrenando, ambas seguían con sus ejercicios para poder controlar su elemento a fin.
-Debo esforzarme más, tengo que hacerme fuerte, tengo que estar a la altura de Naruto, demostrarle que ya no seré más un estorbo, empezar a tener misiones a su lado, volver acercarme a él, volver a ganarme su confianza y tal vez algo más – Esos eran los pensamientos de la joven Haruno mientras ponía todo su empeño en poder manipular con Chakra una pila de rocas y piedras que se encontraban frente a ella.
-Yo tampoco me quedaré atrás, le demostraré a Naruto-Kun que yo también puedo volverme fuerte, estar a su mismo nivel, y así poder ser digna de estar a su lado – Eso era lo que pensaba la joven Hyuuga mientras intentaba usar su Chakra para manipular el agua del pequeño lago que estaba frente a ella.
-Vaya desde que se enteraron de que Naruto realizaría su primera misión como líder empezaron a ponerle mucho más empeño al entrenamiento, sin duda Naruto es una buena influencia para esas dos – Pensaba Kakashi mientras leía su libro favorito y de reojo veía como sus alumnas entrenaban duramente.
En eso delante del peligris de una pequeña nube de humo aparece una chica – Oh, eres tu Rin – Dijo Kakashi al reconocer a su compañera – Hola, veo que estas entrenando a tu equipo – Comento la pelicafé viendo como las chicas entrenaban arduamente - Así es, pero dime Rin ¿Qué te trae por aquí? – Pregunto el Hatake sin dejar su lectura en ningún momento.
-Bueno venía a ver ¿Si no quieres ir más tarde a comer conmigo? – Pregunto la chica Nohara con la esperanza de tener una cita con el peligris – Me gustaría mucho Rin pero ya tengo otros planes – Respondió Kakashi rompiéndole la ilusión a Rin – Ya veo, de todos modos gracias – La chica se despidió para luego irse del lugar.
-Lo siento Rin pero ya había planeado una vez terminado el entrenamiento con mis alumnas ir a mi casa a leer toda mi colección de Icha Icha – Pensó el copy-nin continuando con lectura favorita.
En otro lugar Naruto y su equipo corrían a toda velocidad dirigiéndose a la aldea de la pintura - ¿Falta mucho para llegar? – Pregunto Anko – Creo que ya debemos estar muy cerca – Respondió el Uzumaki, en eso ven como unas 4 personas que dedujeron que se trataban de unos mercaderes que eran atacados por unos bandidos.
-Miren están en problemas, tenemos que hacer algo – Dijo Gai con ansias de ayudarlos – Pero eso no es parte de la misión – Dijo Anko – Pero no podemos dejarlos a su suerte – Apoyo Shizune al especialista de Taijutsu – Eso solo será pérdida de tiempo, no tenemos tiempo que perder, pero tú eres el capitán Naruto, así que es tu decisión - En verdad a Anko le daba igual ayudar o no a los mercenarios, más bien le interesaba como actuaria el Uzumaki.
-Pues como la aldea de la pintura ya está muy cerca creo que esos bandidos son los mismos que atacan a la aldea, así que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a ellos, y pues qué más da empezar ahora - Decidió Naruto mientras se preparaba para atacar – Bien son solo tres bandidos, Gai encárgate de uno, yo me encargaré de otro, Anko sujeta al tercero con tus serpientes para que Shizune lo acabe – Dada lo orden todos se lanzaron al ataque.
Naruto se acercó a toda velocidad al primero - ¡Rasengan! – Exclamo impactando su técnica en el pecho de su enemigo para luego mandarlo a volar, Gai fue más sutil, simplemente apareció detrás de su adversario y con un golpe certero en la nuca lo dejo noqueado – Ahora es mi turno – Exclamo Anko para lanzar varias serpientes que inmovilizaron al último bandido para enseguida recibir tres sebón que le lanzo Shizune directamente al cuello y perder el conocimiento.
Todo paso tan rápido que los bandidos no pudieron reaccionar – Eso fue fácil – Opino Anko mientras amarraba a los 3 bandidos inconscientes con unas cuerdas – Gracias por ayudarnos – Agradeció uno de los mercaderes – No fue nada pero díganme ¿Falta mucho para llegar a la aldea de la pintura? – Pregunto Naruto – Falta muy poco, no más de un kilómetro, nosotros también nos dirigimos hacia allá, pero desgraciadamente nos topamos con estos bandidos – Contesto el mercader.
-Supongo que ustedes son ninjas que Tatsumoto contrato para ayudarnos ¿O me equivoco? – Pregunto el mercader - ¿Tatsumoto? – Pregunto Anko – Tatsumoto Nikamura es el líder de la aldea de la pintura y quien nos contrató – Aclaro el rubio – Ya veo, bueno démonos prisa para llegar a esa aldea – Todos asintieron para empezar a caminar hacia la aldea de la pintura.
Mientras caminaban Shizune noto que Naruto la observaba - ¿Qué tanto me ves Naruto-Kun? – Pregunto la pelinegra sintiéndose algo nerviosa – Nada, solo que es interesante – Respondió - ¿Qué es interesante? – Pregunto Shizune confundida – Creí que al ser la alumna de Tsunade serías capas de usar su estilo de Taijutsu y sobre todo el Goken – Shizune pensaba que Naruto la veía como menos al no ser capaz de usar el estilo de pelea de su maestra, eso era algo que la frustraba mucho, era la alumna de una de las legendarias Sannin de Konoha pero no podía hacer lo que ella hacía, lo había intentado varias veces pero nunca lograba nada, simplemente sus estilos no eran compatibles.
-Eso cambia un poco las cosas – Dijo Naruto un poco pensativo - ¿A qué te refieres? - Pregunto Shizune pensando que Naruto estaría decepcionado – Tu estilo de pelea nos facilitara más las cosas, ya que a mi parecer tu estilo de pelea es uno de los más letales, en verdad estoy impresionado –Esas palabras habían dejado atónita a la pelinegra, Naruto no estaba para nada decepcionado, al contrario la admiraba, la tenía en muy buen concepto, eso era algo que la reconfortaba mucho.
Pero sin que ellos supieran eran observados por alguien – Vaya que sorpresa, es el chico zorro, esto es perfecto, me vengare de lo que me hiciste, en verdad que disfrutare de esto – Se dijo a sí mismo un sujeto que se ocultaba tras las sombras.
Bueno eso es todo por ahora, tratare de poner el siguiente episodio lo mas pronto posible, saludos a todos en el foro.
Adrian-Kun- Novato
La vida continua y pasa lo que debe pasar, Naruto mejora día a día, se ha ganado el respeto y admiración de muchos, sin embargo siempre habrá enemigos a quien enfrentar y peleas por luchar, pues la ambición y la codicia difícilmente acabarán.
Algunas kunoichis luchan arduamente por mejorar, pasa ser dignas de caminar al lado del ser amado, otras siguen perdidas en sus fantasías, como Rin, no sabe lo que siente por Obito ni lo que siente por Kakashi, me gustaría que su castigo por no apreciar al Uchiha sea la soledad como la de Tsunade por no apreciar al hombre mas leal de todos.
Hablado de otro Uchiha, Sasuke es un ser atormentado, lleno de rencor, cada vez hay mas oscuridad en él, una oscuridad que tarde o temprano va terminar por consumirlo.
Algunas kunoichis luchan arduamente por mejorar, pasa ser dignas de caminar al lado del ser amado, otras siguen perdidas en sus fantasías, como Rin, no sabe lo que siente por Obito ni lo que siente por Kakashi, me gustaría que su castigo por no apreciar al Uchiha sea la soledad como la de Tsunade por no apreciar al hombre mas leal de todos.
Hablado de otro Uchiha, Sasuke es un ser atormentado, lleno de rencor, cada vez hay mas oscuridad en él, una oscuridad que tarde o temprano va terminar por consumirlo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5