Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Aliento del dragon que corrompe el alma y desgarra el destino (Cap. 1 20/03/2014) +18
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Aliento del dragon que corrompe el alma y desgarra el destino (Cap. 1 20/03/2014) +18
Hola a todos mi segundo aporte a este foro es el primer fic que escribi en mi vida editado para mejor lectura tomen en cuenta que lo comence escribir a finales del 2009 y apenas lo retome hace poco para terminar la primera de tres sagas que tengo pensadas para el
SAludos y espero lo disfruten
Pd. los personajes no em pertenecen
- dialogos -
*pensamientos*
SAludos y espero lo disfruten
Pd. los personajes no em pertenecen
- dialogos -
*pensamientos*
- El Aliento del dragon cap. 1:
- Capítulo 1: los zafiros que derraman lagrimas de sangre
Era una bella noche de luna llena donde se podían ver perfectamente las estrellas, en el centro de la villa se podía apreciar una bella chica de 18 años pelirosa con unos ojos tan bellos como esmeraldas apreciando la hermosa luna que abarcaba con su bella luz toda la villa, y en sus brazos abrazando un cuadro con una foto a la cual se aferraba con todas sus fuerzas, en aquella foto se podían apreciar 4 personas (un hombre de cabello blanco, un cubre bocas y un ojo tapado por una cinta azul con una placa de metal con el símbolo de su aldea(un protector frontal de konoha) y una notable sonrisa, un chico de cabello negro largo hasta la altura de la boca y unos ojos negros profundos (para ella eran unos ojos bellos) que irradiaban frialdad, un chico de cabello rubio tan amarillo como el oro y ojos azules que simulaban la belleza de un zafiro o incluso la majestuosidad del mar y una chica pelirosa con una sonrisa de oreja a oreja) la chica levanta la foto y la mira fijamente y su mirada se centra primero en el chico de cabello negro pero de repente se centra en el chico rubio y la chica suelta una pequeña risa (ya que el chico rubio tiene una mirada de celos, sus ojos estaban centrados en el otro chico)y en eso sucede algo inesperado, cae sobre el retrato una pequeña gota de agua.
– Ehh!? - con los ojos llorosos – por que estoy llorando? - las lagrimas salen si cesar - por que no puedo parar? - La bella chica se soltó llorar como si no hubiera un mañana.
Al día siguiente en el campo de entrenamiento #3 la bella chica estaba oculta entre los arboles mirando fijamente al centro del campo donde se podía ver claramente como se entrenaban 4 personas una de ellas era el mismo chico rubio de la foto
- capitán Yamato, Gai sensei, Neji no se contengan – dijo el rubio a lo que los otros 3 contestaron
- esta bien, aquí vamos- los tres shinobis se abalanzan con una fuerza tremenda sobre el rubio produciendo un estruendo que levanta una nube impresionante de polvo y tierra y a lo lejos se ecucha un grito desesperado
- ¡Naruto! – dijo la pelirosa hasta que alguien le hablo
- ¿Sakura san? - con tono de sorpresa
- ¿Sai? – pregunto la chica, Un chico de cabello negro y una palidez inigualable en su piel sale de unos arbustos, la chica estaba muy alterada
- ¡acompáñame a ver a Naruto! – el pelinegro muy serio contesto
- ¿estas segura? - Sakura desvió la mirada de Sai
- pero - * y si no me quiere ver * Sai cerró los ojos mostrando una sonrisa
- Las personas que se mienten así mismas… y se auto convencen de esas mentiras siempre toman decisiones de las cuales se arrepentirán toda la vida -Sakura agacho la cabeza y no dijo nada
* no tienes que decirlo lo estoy viviendo * derramó una pequeña lagrima.
A lo lejos se vio como la nube de polvo iba desapareciendo y se vio al rubio recostado muy lastimado inconsciente en el piso
- creo que nos excedimos – dijo Yamato
- Hai – respondieron los otros dos
El rubio que estaba inconsciente comenzó a soñar y en su sueño todo estaba oscuro y a lo lejos vio como se acercaba una silueta a él que cuando estaba lo bastante cerca logró reconocerla
- asesino – dijo aquella silueta
- ¡Sasuke! –grito el rubio haciendo que el pelinegro lo volteara a ver y repitiera la frase
- asesino - Todo el panorama giro bruscamente y enfrente de él distinguió la silueta de una mujer cayendo de espaldas derramando sangre y el rubio volteo a ver sus manos y notó que estaban bañadas en sangre y entonces despertó bruscamente y con una cara de desesperación y miedo
“””””””””””””””””””
En el despacho del hokage el 5 y 6 hokage discutían algo importante
- Kakashi creo que esto es lo mejor que podemos mandar no lo crees? – preguntó la quinta pensativa
- Hai Tsunade sama no creo que haya mejor alineación para esta misión – le respondio el sexto cuando se abrió lentamente la puerta del despacho y lentamente entraron dos personas un chico como de 18 años de cabello negro largo amarrado de tal forma que le queda una coleta recta con muchas mechas estiradas bostezando
– buenos días - y una rubia deslumbrante con un cuerpo de miedo y mirada seductora
– buenos días rokudaime sama godaime sama – ambos hokages los miraron
- buenos días Shikamaru, Ino – y el peliblanco se adelanto - vayan a buscar a estos shinobis - dijo con una sonrisa a lo que Shikamaru e Ino al mismo tiempo asintieron
“”””””””””””””””””
En el campo de entrenamiento #3 Naruto con la misma expresión de desesperación en la cara respiraba extremadamente fuerte como si hubiera estado ahogándose durante varios minutos en un tanque de agua, Yamato se le acerco
- Naruto, estas bien - intento tomarle el hombro pero Naruto se volteo bruscamente y golpeo la mano de Yamato
- estoy bien - Yamato miro a Naruto con mucho desconcierto cuando Gai se acercó gritando
- Naruto! – pero Neji volteo a ver a Naruto fijamente y con un poco de desprecio y confusión
- Porque reaccionas asi BAKA!! No crees que te has pasado, el capitán Yamato solo se esta preocupando por ti y mira como le respondes - Naruto volteo a ver a Neji
- A ti que te importa ojos de huevo cocido no es tu problema no te metas - lo dijo ofuscado y Neji lo miro con odio
- que demonios dices cabeza de elote!!!!! - Al ver el pleito gai se acercó a ellos
- ya, ya chicos tranquilícense - poniéndose sentimental - Naruto, yo sé, yo lo sé - con lagrimas en los ojos - el sentimiento de derrota es lo peor que un shinobi puede sentir - ya llorando y gritando emocionado - pero de eso, de eso se trata de caer y levantarte, ¡la explosión de la juven…….. – Naruto lo interrumpio
- cállate raro – dijo mirándolo serio, al otro lado del campo Sakura y Sai escucharon todo extrañados
- Qu..Que le pasa a Naruto el… él no era asi, si…siempre fue irreverente pero nunca irrespetuoso con sus senpais o senseis – la peli rosa tartamudeo sorprendida
- la gente… cuando es lastimada fuertemente cambia, y a él que fue mucho más que lastimado por la gente que más quería era predecible que cambiara - volteo a ver a Sakura con desprecio raro ya que siempre usaba una sonrisa falsa debido a su fakta de emociones – el ya no confía en nadie y ya deberías de saber de quienes hablo - Sakura agacho la cabeza, y se le humedecieron los ojos Y justo cuando Sakura iba a reventar en llanto llego Ino
- Sakura, Sai los hokages nos llaman – a lo que ambos asintieron mientras Sakura se limpiaba los ojos, al otro lado del campo de entrenamiento en donde estaban Naruto y los demás apareció Shikamaru
- que problemático es esto pero bueno – dijo con ambas manos en las bolsas
- Que quieres Shikamaru - Shikamaru hizo una mueca de desdén
- Neji, Naruto los hokages nos llaman –fue lo único que dijo
“””””””””””””””””””””””
Ya en la oficina de los hokages llegaron los 6 shinobis en donde estaban esperando otros dos ninjas aparte de los 2 kages los 6 ninjas abrieron la puerta
- Na….na…Naruto ku…n – una hermosa peli azul tartamudeo juntando las manos y jugando con sus dedos - bue…nos dí…as – de nuevo tartamudeo
- ahh, hola Hinata - sin ponerle mucha atención a la oji blanca el rubio la saludo, cuando Sakura escuchó eso una voz en su cabeza regreso
- hija de la ……….- dijo su personalidad interior mientras Sakura veía a Hinata, Sakura le contesto a su yo interno
- que demonios te pasa – que a su vez respondió
- que no te molesta! - Sakura contestó con tono de molestia
– ¿qué, me debería de molestar? –por supuesto su personalidad interna no se iba a quedar callada
- la forma tan cariñosa en la que esa zorra le habla a mi Naruto - Sakura se sonrojó inevitablemente
- ¿de… de que hablas? – con un tono de nerviosismo le pregunto a su o interno
- hay, por dios no eres mas que una hipócrita, adiós – y con eso concluyó el conflicto interno de Sakura
- hola Neji – una hermosa castaña le hablo al oji perla
- buenos días Tenten - Kakashi interrumpió las charlas de los shinobis con una sonrisa
- bien, ya están todos aquí - Y en ese momento Tsunade intentó decir algo
- bie… – pero Naruto la interrumpió
- que quieres vieja - Al terminar la frase un golpe sin compasión le dio a Naruto quien a travieso la puerta del despacho en un santiamén Tsunade como un demonio y con su puño levantado lo miro
- no me digas vieja o la próxima vez van a tener que enterrarte en el cementerio – grito la rubia
*Que miedo* pensaron todos , una mujer guapa de unos treinta años con el cabello negro se alteró
- Tsunade sama! –y la hermosa rubia ojimiel dejó salir un ligero suspiro
- bueno a lo que íbamos explicare la misión - Naruto apenas estaba reponiéndose con ayuda de Shizune
- 8 ninjas: 2 líderes de escuadrón Anbu, 2 jounins del escuadrón médico, los sucesores de las dos ramas del clan Hyuuga, uno de los mejores estrategas de Konoha, y una experta en armas – hablo el peli plata calmado
- esta es una misión normal no una de Anbu – Tsunade se dirigió a Naruto y Sai y ambos asintieron - se dividiran en dos equipos el equipo dorado, naruto tu eres el capitán, y el equipo plateado, sai tu seras el capitán – Tsunade miro a Kakashi al terminar
- Shikamaru, Sakura, Hinata formaran parte del equipo dorado – el peli plata complemento a la rubia, Sakura quedó impactada, paso lo que ella no quería que pasara estaría en el mismo equipo que Naruto y Hinata, Sakura volteó de reojo y miro a Hinata, ella por supuesto estaba más que feliz iba a seguir ordenes de su amado Naruto kun y de repente Sakura se ofusco e irritó, volteó a ver a Naruto, el con la boca sangrante muy serio volteó a ver la ventana tronando la lengua descontento
*porque me enojo porque me ofusco* Sakura pensó
- como que por que baka – su yo interno respondió con tono de burla pero Tsunade interrumpió esa discusión en la cabeza de la peli rosa
- bueno los demás estarán en el equipo plateado – los demás asintieron
- bueno la misión es de rango A consiste en evacuar a la villa que se encuentra al sur del país del fuego, la villa tenshida ubicada a 700 metros del volcán akuryu, se detecto actividad volcánica fuerte junto con varios terremotos, la villa está hecha pedazos, se espera halla una erupción en muy pocas horas – Kakashi siguió con la explicación
*¿Villa tenshida? Pase por ahí en mi entrenamiento con ero sennin y me trataron muy bien ahí, los voy a sacar a toda costa* pensó el rubio decidido
- pero esta no es una misión de rango A o si? – pregunto Sai
- lo que pasa es que ahí vive el clan de shinobis tenryu y ellos poseen técnicas muy valiosas para konoha y con este desastre…..- Kakashi comenzó a dar la explicación del rango pero Neji interrumpió al ex Anbu
- el clan podría ser atacado y sus técnicas robadas no es así? – Kakashi asintió con los ojos cerrados
*¿Tenryu? * el rubio abrió los ojos como platos al reconocer el nombre * Honoka chan *se preocupó aún mas
Flash Back
Naruto y Jiraiya estaban hospedados en el hotel manejado por la familia tenryu el líder del clan Tenryu Kaoda les presento a su nieta Tenryu Honoka una niña de tan solo 10 años de edad pero una niña muy mona y divertida se la paso con Naruto todo el tiempo en el que ellos pasaron en la villa tenshida
Fin del flash back
Tsunade vio a Naruto pensativo e hizo una mueca pero no le dio mucha importancia
- bueno su misión en concreto es evacuar a esa aldea y traerla a salvo a Konoha ya que aquí ya tenemos preparadas sus residencias – todos asintieron ante las palabras de la rubia- bueno todos prepárense en media hora los quiero en la puerta principal – Todos los jounins salieron de la oficina rápidamente
Pero algo extraño paso afuera de la casa de los hokages Sakura salió por la puerta principal sin mucho cuidado y choco con una espalda que cuando ella levantó la vista era una espalda muy grande, se disculpó y levanto la cabeza para ver a quien había golpeado se llevó una gran sorpresa, el chico volteó de reojo y sus miradas se cruzaron Sakura se perdió en los ojos del chico y se ruborizo tanto como un tomate, el chico quito la mirada y empezó a caminar
- Naruto – Naruto se detuvo
- que pasa Sakura – respondió al llamado secamente
*ya me quito mi chan* la peli rosa no pudo evitar pensar eso mientras ponia una expresión triste en su cara y rápido la cambio a una sonrisa - pu…puedo acompañarte hasta tu c.. Casa – Sakura sorprendentemente tartamudeo
- esta bien – respondió seco el rubio
Mientras Caminaban a casa de Naruto para que este se alistara para la misión ya que Sakura estaba lista desde la mañana una mujer muy precavida ella, Sakura se fue rezagando un poco y miro la cara de Naruto mirando hacia el frente siempre, comenzó otro conflicto interno en la cabeza de Sakura
- que guapo, irresistible –comento su personalidad interna
*si esa cara, esa mirada, el se ve tan genial siempre viendo hacia el frente, esa mirada que siempre me hacia sentir segura y confiada, esa mirada…* cambio su rostro de una sonrisa a una cara nostálgica y deprimida Naruto se dio cuenta de esto y le dijo serio y seco
- Sakura, esa mirada, no me gusta esa mirada - Sakura quedo en shock
- eh……. – fue lo único que logro articular
- estás pensando en el verdad, estás pensando en Sasuke – Sakura al escuchar esto sintió como si le hubieran atravesado el pecho y se quedo sin aliento no pudo contestar, tenía un nudo en la garganta que no la dejaba hablar, estaba impresionada y dolida por las palabras de Naruto y este la remató diciendo - pero si eres feliz pensando en el entonces no importa - Sakura sentía que se moría por dentro
- Narut…. – Naruto la interrumpió muy serio
- yo… voy a cumplir mi promesa… yo voy a proteger tu felicidad aunque sea a costa de mi vida - siguió caminando - nos vemos en la entrada – Naruto voltea por completo la cara y miro fijamente a Sakura, una mirada que expresaba una sinceridad y dolor inigualables - adiós - Sakura paralizada por la mirada y las palabras de Naruto se desplomó de rodillas al suelo y sus lagrimas no paraban de salir no podía decir nada porque con lo primero que dijera no iba a poder detener el llanto
*no digas adiós, no te vayas, no me dejes sola… se está alejando… no puedo detenerlo… se va y no puedo hacer nada… tu solo tu no puedes irte eres el único… no puedo imaginarme la vida sin ti, Naruto!* pensaba la peli rosa mientras veía alejarse al rubio rumbo al atardecer
Naruto se alejo de Sakura con unas sutiles palabras que terminaron por matar a la peli rosa y siguió su camino hasta desaparecer de su mirada
Fin del capítulo uno
kouga-kenishirou- Novato
mex
0
Re: El Aliento del dragon que corrompe el alma y desgarra el destino (Cap. 1 20/03/2014) +18
Muy bueno, me gusta. Espero a conti pronto, saludos
Naruto_Uzumaki_Namikaze- Novato
0
Re: El Aliento del dragon que corrompe el alma y desgarra el destino (Cap. 1 20/03/2014) +18
Bueno parece que este Naruto esta dolido parece ser por cierta pelirosa.
Mientras que la mision Sasuke parece comenzar, Naruto Confundio las Expresiones de Sakura y les dio otro sentido que Sakura no queria que le Sintiera.
Bueno Parece ser que el ambiente entre Naruto y Sakura se pone tenso cada vez mas espero que no se hagan mas daño bueno espero conti Saludos...
Mientras que la mision Sasuke parece comenzar, Naruto Confundio las Expresiones de Sakura y les dio otro sentido que Sakura no queria que le Sintiera.
Bueno Parece ser que el ambiente entre Naruto y Sakura se pone tenso cada vez mas espero que no se hagan mas daño bueno espero conti Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Muy bueno, me encantan este tipo de historias, espero que no la dejes a medias y la continues cuando puedas. Está muy interesante y me ha atraido que sea un dark Naruto, siempre me gustan los fics así.
Continualo pronto, un saludo, David.
Continualo pronto, un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :