Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Alma de Dios o Demonio (NaruSaku)+18 23-03-15 Cap. 1 3/3
+5
Naegi-kun
Okami_Uzumaki
kakashiV.2
Ryukaru
Yami
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Alma de Dios o Demonio (NaruSaku)+18 23-03-15 Cap. 1 3/3
Prologo:
¿?: Ummm ya he nacido, mi nombre es Naruto, espera un momento, ¿como se mi nombre si apenas nací? -un hombre rubio lo cargaba con alegría- he...mi padre, bueno debe ser normal que tu padre te cargue y se ve feliz, tengo que fingir o si no sospecharan ya me esta mirando raro -aquel bebe que el hombre cargaba sonríe y el hombre se puso mas que feliz, mientras aquel bebe ocultaba algo que ni el mismo sabia-
Pasando un año de esto:
Naruto: Bueno un año ha pasado, me dirían niño raro, alguien como tu deberías disfrutar de tu niñez, pero por algún motivo, nací pensando bien, me siento normal, mi padre tiene suficientes problemas con el papeleo como para lidiar con un problema mas, ¿como se que es el papeleo?, rarezas, tendré otros hermanitos -aquel bebe estaba en una cuna mientras sus padres estaban en el parto, de repente el desastre se desato y el bebe curioso salio de aquella cuna a aventurarse a lo desconocido.
Al salir de aquella casa, gateaba hacia un lugar, su cuerpo decía que lo hiciera y la suerte para el era que gracias a un desastre, nadie prestaba atención a un bebe en la calle, dentro de la mente del bebe.
Pov's Desconocido
¿?: Umm donde estoy? -se decía una ¿persona?, era una voz masculina, tenia una altura común de 1.70, pelo alvino, ojos rojos y rasgados y de ropa destrozada, dejando ver una musculatura desarrollada pero no en exceso y se le notaba algo de transparencia.
El sujeto veía el lugar confuso, de repente se escucharon unos ronquidos, y se dirigió al lugar de proveniencia de aquel ruido, miro como una esfera morada irradiaba poder puro, deseando despertar, miraba que estaban en una jaula, la puerta era enorme, pero era de detalles rojos y dorados.
¿?: Somos dos entes en una jaula....¿pero en donde estamos? -el sujeto medito y al terminar de de hacerlo en 5 segundos abrió los ojos desmesuradamente- ¿que jodidas es esto? -con su mano se atravesó a si mismo, se concentro mas- he?‼ -estaba viendo algo raro-
Afuera
Se veía destrucción y ¿andaba gateando?, UN MOMENTO‼, esto lo conozco -sintiendo una energía siguió hasta ella, se noto que era un bebe, no le importo, llego hasta aquella energía y lo que miro lo sorprendió-
(Narrador Normal)
Delante de aquel bebe, estaba un Zorro gigante de nueve colas, enfrente de este zorro habian personas y un ente, las personas una era mujer y otra hombre, el hombre tenia una capa inmaculada de letras ''Yondaime Hokage'', pelo amarillo y en punta, la mujer estaba un poco agotada pero tenia unos cabellos rojos y unos ojos, el Yondaime cargaba dos bultos y el ente que estaba ahí era el Shinigami, que estaba detrás de aquel rubio.
Rubio: Shinigami-sama quisiera que dividiera a Kyuubi y metiera ambas almas en mi hijo Menma y mi hija Hikari -el Shinigami no tomo tanta atención al humano si no dirigió su mirada discretamente a el lugar donde el bebe estaba-
Shinigami: Ummm este mocoso, jeje esto sera genial, dos almas valen la pena mirarlo -dirigió la vista a Kyuubi que estaba resignado- Humano. no me llevare tu alma y la de tu esposa, cobrare luego mi pago -el Shinigami chasqueo los dedos, de a poco el Kyuubi comenzaba a des-materializarse, pero dirigió su vista a otro lugar antes de ser una bola de energía, miro a aquel bebe que lo miraba de una forma cariñosa y orgullosa, se sorprendió pero no tuvo tiempo de nada ya que se convirtió en una esfera de energía que fue dividida en dos y entrando en los bebes-
Segundos antes
El bebe miro como aquel gran Zorro lo miraba y una palabra apareció en su mente que lo hizo razonar y decir su primera palabra.
Bebe/¿?: Aniki -ambos pensamientos.
El bebe miro como ambos padres se levantaban con unas sonrisa y el Shinigami se retiraban, de repente sintió unos brazos que lo rodeaban y lo llevaban de vuelta a la cuna, miro a aquella persona que lo llevaba devuelta a su prisión y lo dejaba delicadamente.
¿?: Todavía no es tiempo amo -decía aquella chica que le dejaba un collar con un cristal rojo, la chica lo le dio un beso en la frente y desapareció en las sombras-
¿?: Ummm ya he nacido, mi nombre es Naruto, espera un momento, ¿como se mi nombre si apenas nací? -un hombre rubio lo cargaba con alegría- he...mi padre, bueno debe ser normal que tu padre te cargue y se ve feliz, tengo que fingir o si no sospecharan ya me esta mirando raro -aquel bebe que el hombre cargaba sonríe y el hombre se puso mas que feliz, mientras aquel bebe ocultaba algo que ni el mismo sabia-
Pasando un año de esto:
Naruto: Bueno un año ha pasado, me dirían niño raro, alguien como tu deberías disfrutar de tu niñez, pero por algún motivo, nací pensando bien, me siento normal, mi padre tiene suficientes problemas con el papeleo como para lidiar con un problema mas, ¿como se que es el papeleo?, rarezas, tendré otros hermanitos -aquel bebe estaba en una cuna mientras sus padres estaban en el parto, de repente el desastre se desato y el bebe curioso salio de aquella cuna a aventurarse a lo desconocido.
Al salir de aquella casa, gateaba hacia un lugar, su cuerpo decía que lo hiciera y la suerte para el era que gracias a un desastre, nadie prestaba atención a un bebe en la calle, dentro de la mente del bebe.
Pov's Desconocido
¿?: Umm donde estoy? -se decía una ¿persona?, era una voz masculina, tenia una altura común de 1.70, pelo alvino, ojos rojos y rasgados y de ropa destrozada, dejando ver una musculatura desarrollada pero no en exceso y se le notaba algo de transparencia.
El sujeto veía el lugar confuso, de repente se escucharon unos ronquidos, y se dirigió al lugar de proveniencia de aquel ruido, miro como una esfera morada irradiaba poder puro, deseando despertar, miraba que estaban en una jaula, la puerta era enorme, pero era de detalles rojos y dorados.
¿?: Somos dos entes en una jaula....¿pero en donde estamos? -el sujeto medito y al terminar de de hacerlo en 5 segundos abrió los ojos desmesuradamente- ¿que jodidas es esto? -con su mano se atravesó a si mismo, se concentro mas- he?‼ -estaba viendo algo raro-
Afuera
Se veía destrucción y ¿andaba gateando?, UN MOMENTO‼, esto lo conozco -sintiendo una energía siguió hasta ella, se noto que era un bebe, no le importo, llego hasta aquella energía y lo que miro lo sorprendió-
(Narrador Normal)
Delante de aquel bebe, estaba un Zorro gigante de nueve colas, enfrente de este zorro habian personas y un ente, las personas una era mujer y otra hombre, el hombre tenia una capa inmaculada de letras ''Yondaime Hokage'', pelo amarillo y en punta, la mujer estaba un poco agotada pero tenia unos cabellos rojos y unos ojos, el Yondaime cargaba dos bultos y el ente que estaba ahí era el Shinigami, que estaba detrás de aquel rubio.
Rubio: Shinigami-sama quisiera que dividiera a Kyuubi y metiera ambas almas en mi hijo Menma y mi hija Hikari -el Shinigami no tomo tanta atención al humano si no dirigió su mirada discretamente a el lugar donde el bebe estaba-
Shinigami: Ummm este mocoso, jeje esto sera genial, dos almas valen la pena mirarlo -dirigió la vista a Kyuubi que estaba resignado- Humano. no me llevare tu alma y la de tu esposa, cobrare luego mi pago -el Shinigami chasqueo los dedos, de a poco el Kyuubi comenzaba a des-materializarse, pero dirigió su vista a otro lugar antes de ser una bola de energía, miro a aquel bebe que lo miraba de una forma cariñosa y orgullosa, se sorprendió pero no tuvo tiempo de nada ya que se convirtió en una esfera de energía que fue dividida en dos y entrando en los bebes-
Segundos antes
El bebe miro como aquel gran Zorro lo miraba y una palabra apareció en su mente que lo hizo razonar y decir su primera palabra.
Bebe/¿?: Aniki -ambos pensamientos.
El bebe miro como ambos padres se levantaban con unas sonrisa y el Shinigami se retiraban, de repente sintió unos brazos que lo rodeaban y lo llevaban de vuelta a la cuna, miro a aquella persona que lo llevaba devuelta a su prisión y lo dejaba delicadamente.
¿?: Todavía no es tiempo amo -decía aquella chica que le dejaba un collar con un cristal rojo, la chica lo le dio un beso en la frente y desapareció en las sombras-
Última edición por Yami el Mar Mar 24, 2015 10:30 am, editado 4 veces
Re: Alma de Dios o Demonio (NaruSaku)+18 23-03-15 Cap. 1 3/3
genial israel sigue ya quiero saber como continua una trama increible
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Me confundí un poco, espero poder aclarar las dudas que me quedaron con el prologo, en el capitulo 1 sin mas le veo futuro a tu historia hasta ahora... espero la continúes pronto
un saludo.
un saludo.
kakashiV.2- Clan Genbu
450
Me parece interesante como comenzaste la historia aunque debo decir que yo ya he leído un fic similar pero espero con ansias ver como lo desarrollas
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
se ve muy interesante el fic especialmente lo digo por la trama, espero con ansias la conti
Naegi-kun- Clan Genbu
Dentro del Tsukuyomi Infinito...
0
Ya quiero leer la conti. Esta genial
-Saludos-
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
- huespedes 1/3:
6 años después, Bosque
Se veía a un Naruto de 7 años, pelo rubio y en las puntas de cada pelo eran blancas, ojos azules como el cielo y una infinita serenidad que mostraban como sentimiento, había un libro en mano y caminaba al revés por un arbol, su ropa consistía en una camisa negra y un short azul marino con unas sandalias negras, un cristal rojo que bajaba por su cuello atado con una cadena de oro.
Naruto: ummm probemos -baja de aquel árbol lentamente sin usar sus manos, aquel libro de una portada negra no tenia titulo- ya hice lo del chakra, el hielo no es problema ya con mis recervas, ya casi es hora para las inscripciones, veré si estas imitaciones de padres por fin hacen algo bueno y me cuentan.
Bestias de gran tamaño se acercaban a Naruto, diferentes especies de cada una, una pantera de el tamaño de el se acerco lentamente y lo lamió de la mejilla- gracias madre, tu si eres lo que aquella nunca fue -Naruto acaricio su cabeza y salio de aquel bosque.
Ya fuera del bosque
Naruto salto una reja que tenia señalamientos de ''peligro'' y daba hacia afuera, cuando volteo hacia atrás miro el nombre
Naruto: El bosque de la Muerte -negó- mas bien mi salvación jeje -Guardo el libro en una bolsa que tenia atrás y fue por un camino que daba a aquella academia que menciono y recordó acontecimientos de su vida, mientras la gente lo veía pasar y no le daban importancia-
Pov's Naruto
Bueno, nunca me imagine vivir así, yo un niño de 2 años pensando como un adulto, sin hacer ruidos y solo sonreír por apariencia.
Mis padres, dos personas importantes, fuertes, pero totalmente estúpidas, primero me dejan desde pequeño por mis hermanos, son Jinchuriki's lo se, pero no pensé que ocupaban mas atención que a un bebe normal, soy el ejemplo de lo que pienso.
Primero: mis dos años de edad me dejaron cargo de un vagabundo llamado Kakashi, un cíclope de mascara que cuenta sus desgracias a un niño, si supiera que su amigo estuviera decepcionado de el, yo le arruinaría la vida diciéndoselo.
Segundo: solo tengo 3 cambios de ropa, y los dos son de un chillante anaranjado que Kushina-san me dio porque aquellos niños mimados no lo querían, si me lo fijo en pensamiento y lo estoy haciendo, es como tirarle las sobras a un perro, hasta un perro come mejor que yo, este cambio que traigo de lo dio Danzo-jisan y en unos días mas me dará otro Sarutobi-jisan.
Tercero: cuando cumplí 4, el idiota del cíclope hizo que pensara mas en claro, estábamos en el bosque de la muerte, buscando su estúpido libro, cuando lo encontró se enfrasco en la lectura y me dejo olvidado hay, seis días estuve en el maldito bosque, cuando se cumplió el séptimo día salí con una nueva familia, mi Madre me protegió todos los días que estuve allí, excepto uno donde descubrí mis habilidades, en esos días me di cuenta que los que me tenían en su hogar...nunca fueron mi familia.
Cuarto: comer, una familia te acoge con calor, amor, comida, apoyo y muchas cosas mas, pues soy la prueba misma de que la comida te la dan con amor y sin ningún impedimento son...los desconocidos, ya que los Namikaze ni comida me dieron cuando cumplí 4 años, vague desnutrido por la aldea durante 2 días y me encuentro con un restaurante de Ramen, la hija de aquel señor que ahora me alimenta como si fuera de su familia, me encontró en su basurero trasero, comiendo una cascara de banana, esa fue la ultima vez que comí comida del basurero dejando mi orgullo de lado.
Quinto: cumpleaños, esta la esperaba con ansias hasta que cumplí tres años y deje de esperar algo de ellos, lo único bueno era que Mikoto Uchiha, Hiruzen Sarutobi, Itachi Uchiha y Danzo Shimura, estos junto a la familia de Ichiraku eran mi familia, sin olvidar a ''mi madre'', recibi regalos diferentes, ropa que hasta ahora no uso para no gastar lo poco que tengo, Armas afiladas, no tanto como una Katana, pero tan afiladas que solo ocupo mis manos
Sexto y ultima lo que vi y lo que escuche ahora son mas motivos plausibles como para largarme, pero mejor voy con Danzou-jisan...quiero demostrarle a esa familia lo capaz que puedo ser.
Fin Naruto's Pov's
Naruto se fue del frente de la academia a un lugar que el ya conocía, como anteriormente vio, la familia Namikaze era un asco, ¿que vio para hacerlo cambiar de parecer?, pues...
Segundos antes
Naruto llegaba a su destino, en frente de el estaba ''su familia'', delante de el estaba Kushina y Minato deseándoles suerte a Menma y Hikari, cuando fue nombrado:
Hikari: y Naruto va a venir? -diciendo aquella niña de pelo rojo y ojos azules, vistiendo un buzo sin mangas de color azul cielo y un pantalón azul marino, Naruto se acerco a paso lento con esperanzas-
Kushina: Es un amigo tuyo Hikari? -paro en seco al escuchar esto, su corazón estaba preparado, pero el escucharlo dolía.
Dio media vuelta y siguió su camino, una lagrima bajo por su mejilla y no miro hacia atrás, lo que en si nunca noto eran dos miradas, aquellas miradas eran unas color Esmeralda y Cielo, ambas miraban con curiosidad aquella escena, lo que alcanzaron a ver era un cristal rojo y unos ojos azules.
Ahora
Naruto desapareció de las miradas inocentes que les daban aquellos ojos, cuando estaba los suficiente lejos como para no notarse, tambaleo un poco al escuchar un susurro que le causaban un dolor punzante.
Naruto:debo de saber porque tengo estos dolores de cabeza -siguió un rumbo hacia afuera de la aldea, mientras recordaba como Danzo le debía un favor de hace 5 años...
buen capitulo pobre vida del rubio pero bueno esperando la conti
Naegi-kun- Clan Genbu
0
genial el capitulo israel ya quiero leer la continuacion
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Me gustó la forma en la que lo iniciaste y yo se que prometo mucho espero poder seguir leyendo como la desarrollarás
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Y heme aquí,leyendo esta grandiosa historia!!-aplaude animadamente-y lo que puedo decir es.....QUE GENIAAAAAAAAAAAL!!!!!!-se pega un tiro en la cabeza y luego revive-me emocioné,espero y no se note (?)
Que genialozo fic Israaa! :33,pero la pregunta del millón...que jodidos pepinos sucedió???...porque no entendí ni "misa" u.u,la familia Namikaze odia a Naruto?...hay alguien más dentro del rubio??...(eso fue lo que se me ocurrió xD)
Quién hijo de miau es ese tipo de cabello blanco,ojos rojos y transparente???...deeeoooos!!!,tengo tantas dudas que no se por donde comenzar T_T....
Esperaré la conti ansiosisisimaaaaa Israaaaaa!!!!,saludos,besos y abrazos...bye^^
PD:Esas miradas esmeraldas y cielo.....Sakura e Ino! x33 (?)
Que genialozo fic Israaa! :33,pero la pregunta del millón...que jodidos pepinos sucedió???...porque no entendí ni "misa" u.u,la familia Namikaze odia a Naruto?...hay alguien más dentro del rubio??...(eso fue lo que se me ocurrió xD)
Quién hijo de miau es ese tipo de cabello blanco,ojos rojos y transparente???...deeeoooos!!!,tengo tantas dudas que no se por donde comenzar T_T....
Esperaré la conti ansiosisisimaaaaa Israaaaaa!!!!,saludos,besos y abrazos...bye^^
PD:Esas miradas esmeraldas y cielo.....Sakura e Ino! x33 (?)
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
espero la continacion, escribir me cansa estoy viejo ya
kakashiV.2- Clan Genbu
450
wua apenas leí el prologo
y me encanto!!! -empieza a comer chocolate-
no como chocolate por que estoy emocionada como cress...
yo no....esta genial !!!
quienes seran los ojos que miran a naruto en las sombres...
wuaa...espero la conti.conti..continuacion..
Saludos!! cuidate
y me encanto!!! -empieza a comer chocolate-
no como chocolate por que estoy emocionada como cress...
yo no....esta genial !!!
quienes seran los ojos que miran a naruto en las sombres...
wuaa...espero la conti.conti..continuacion..
Saludos!! cuidate
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
un poco enredado el prólogo el primer capitulo va aclarando algunas cosas pero otras las deja en el aire espero que a medida que avances esclarezcas partes que confunden además quisiera saber porque minato y kushina abandonaron a naruto a su suerte además que vio shinigami en naruto para que no cobrara su pago esto es lo que más llamo mi atención espero por la continuación.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
- Huespedes 2/3:
- Para el dios de la muerte y aquel demonio que para las estrellas con sus manos, no es reto el olvido, ni el desamor, pero, aquel demonio que conoció el amor ante momentos de guerra, sabe de verdadero dolor
Afueras de Konoha (un poco lejos ya en el bosque)
Naruto caminaba recordando cosas pasadas, cuando detuvo su andar y cayo al suelo, gritando por el dolor punzante que llegaba a su cabeza, recordando lo sucedido hace dos años.
Hace 2 años
Se veía una gran mansión, un color crema que la adornaba, y un gran jardín delantero, pasando detrás habían dos niños y dos adultos, aquellos adultos, una pareja se notaba a la vista porque se tomaban de las manos si se fijaba en sus manos, uno era pelirrubio y ella pelirroja, uno de ojos azules y ella de violetas-grisaseos, enseñaban a los niños.
Pasándolos a ellos, en la puerta que daba al pateo de la casa, había un niño, mirándolos con serenidad, cuando de repente se tambaleo un poco, y se acerco un poco a la familia que entrenaba.
Naruto:Quiero entrenar con ellos, aunque yo ya este entrenando solo y sepa muchas cosas, quiero sentir el calor -obstinado a sentir aquel sentimiento, se acerco al rubio mayor y jalo un poco su gabardina, logrando captar la atención del rubio, que volteo y miro a ambos lados no encontrando a alguien, bajo un poco la vista y vio a su? -
Minato:¿quien es este niño?, yo lo conozco, lo he de ver visto en alguna parte, sera pobre -miraba su ropa, algo gastada pero usable y de un chillante naranja, Minato un poco confundido toco los hombros de su esposa y cuando ella dio reacción el señalo al niño que seguía agarrado a su gabardina, ella miro al niño detenidamente-
Kushina:Quien es el niño? se parece a Minato-koi, acaso Minato-koi tuvo un hijo con otra?, LO MATARE?‼ -el pelo de ella comenzó a levitar lentamente, mientras tanto los niños cuando vieron al pelo de su madre levantarse vieron al ''niño'' y Hikari reacciono y le sonrió a su hermano, ambos volvieron a sonreír, solo que esta sonrisa o era de felicidad y se acerco al niño y después miro a su madre-
Hikari: Oka-san, One-san puede entrenar en una pelea de practica con nosotros? -a Naruto se le vino una corriente eléctrica pequeña en la espalda, y aun así sonrió a Kushina y a Minato, estos sonrieron y asintieron- Oka-san, Menma-nee y yo podemos pelear juntos, es desventaja ya que el es mayor -Kushina, al parecer tenia la palabra cuando se hacían las cosas, ella asintió dominada por el cariño absoluto que tenia a sus dos hijos olvidando al primero-
Naruto, Hikari y Mnema se preparo poniendo poses de batalla, los últimos dos tenían una pose algo incompleta dejando rangos de golpes riesgosos, mientras que al fijarse en la pose de batalla de Naruto era completa, solo que dejando unas fallas difíciles para el ojo que no ve (véase Kushina y Minato), los dos niños tenían unas miradas buenas para retar, pero Naruto seguía con una mirada de felicidad y serenidad únicas.
Una hoja de un árbol comenzó a caer lentamente, las miradas retadoras, se lanzaron a su oponente a una velocidad anormal, la hoja bajo un poco, los puños de ambos hermanos y el primogénito chocaron dando una pequeña onda de aire que dio a la hoja mas impulso para subir, al instante....
DETENTE‼
Ahora
¿?:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH‼ -Naruto se levanto con un grito ensordecedor, sudado y con la respiración agitada, miraba a todos lados asustado, todo alrededor de el estaba congelado, mientras rodeándolo agujas flotantes cuidaban de el, Naruto pensaba mientras el hielo se deshacía -Esa voz, era demoníaca, poderosa, sentí una energía potente, solo tengo que ir con Danzo-jisan, tengo que ser fuerte, esto no es nada, el dolor ya no sera el que te aprese, yo apresare el dolor- la mentalidad cambio y solo suspiro ,se levanto y siguió un camino oscuro.
Naruto caminaba y cada vez sentía el dolor punzante en su cabeza, dentro de el era otro problema
Dentro de Naruto, especifico: desconocido
Se veía a aquel de pelo albino y ojos rojos se le notaba el enojo, jadeando y algo transparente, de ropas blancas con relieves dorados y sin algún tipo de calzado, delante de el, una persona de una altura promedio, pelo negro y ojos de igual color, su ropa consistía en estar pegada a su cuerpo ejercitado, color negra y solo dejaba libre los brazos y el cuello, en las piernas dejaba libre desde la rodilla, parecía incomodo y cómodo a la vez, este en sus ojos se le notaba la paciencia y fuerza absoluta
Albino: porque lo hiciste?, sabes que podría descubrirnos‼?, su vida peligraría‼ -le reclamaba, era la misma voz demoníaca y poderosa que Naruto había escuchado, el pelinegro veía al vacio de aquella jaula- No dirás nada idiota‼?
Peli-negro: el es mi sucesor, el tiene que saber de mi existencia, tu existencia y la existencia de la masa de energía roncante -dirigió su dedo a una bola de energía flotante, morada, de la cual se escuchaban ronquidos, la cual estaba detrás de el- Tu lo sabes y no lo quieras negar, el sufrirá mas dolores hasta que de el día en que sufra algún derrame por el dolor de cabeza, tu poder y el mio emergieron de a poco aquellas veces, hoy casi llego a nosotros y fue por la culpa de la masa, tu viste la energía que libero, su poder sobrepasa al mio y lo sabes Alastor
Alastor: de acuerdo, sera hoy cuando termine de ver al anciano que tu sucesor salvo -decía con burla mientras pensó en algo y sonrió, esa sonrisa tenia dientes afilados y por primera vez se notaba sus orejas puntiagudas- que tal una batalla y una apuesta anciano?
Peli-negro: claro, ¿anciano?, te llevo solo dos milenios -se pone en pose de batalla- morirás bebito, el dios del inframundo lo dicta
Alastor: claro, claro, yo te mandare a tu mundo con unas simples patadas.....Hades
CONTINUARA
Última edición por Yami el Lun Mar 02, 2015 6:09 am, editado 1 vez
Si que trae sorpresas este fic, me sigue llamando mucho la atención, el pasado de Naruto espero conti.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
estuvo genial bro medi corton te quedo espero la conti
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
ya están apareciendo estos 2 seres pero la masa roncante no se quien sea pero espero pronto ver el resultado de su conversación con danzo yami tu y yo sabemos a que me refiero
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
buena continuación ojala en el próximo esclarezcas quienes son esos dos personajes que habitan dentro de naruto como llegaron ahí y que es la masa como tal que representaría para naruto el poder de esta además el porque hikari y menman reconocen a naruto y minato y kushina no lo único que queda es esperar.
aduzumaki- Sennin
0
wual si que me dejaste en suspenso..
ademas ya quiero ver que pasara..
con naruto y ese poder..
espero la conti..conti..
ademas ya quiero ver que pasara..
con naruto y ese poder..
espero la conti..conti..
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Bueno la verdad, agradezco cada uno de los comentarios, espero y les guste
- jeje:
- Huéspedes: Pensado o Planeado 3/3
Lugar desconocido
¿?: Como terminara esto –decía alguien de ropas oscuras y ojos rojos- sabes que el elegido por la verdad es el único que puede detenerme, ¿Por qué no matarlo ahora?
Una persona se acercaba al de ropas negras con una bandeja en mano y unas tazas de te: ¿para saber si es digno de pelear con usted mi señor?
¿?: Exacto, pequeño, Exacto –tomando una taza y sentándose en un ¿trono?, este en si tenía bordes dorados, todo alrededor de el estaba surgido entre colores blancos, negros y dorados, que hacían ver al lugar bello y interesante- Pronto sabremos que hacer con ese elegidoBase de Raíz
Naruto había llegado al lugar esperado, entro como había entrado hace mucho, solo que esta vez mas preparado que nunca, la base parecía una alcantarilla solo que esta parecía mas cuidad y tenia mas entradas, se centro en donde había un puente con 5 Ambus vigilando cada Angulo de este, incluso en el centro, al ver esto sonrió y desapareció en una sombra.Dentro de NarutoAlastor y Hades jugaban cartas y platicaban amistosamente, de todas formas llevaban unos años hay, algo normal seria amistarse de momento.
Hades: ¿bueno A como aremos para que este muchacho sobreviva? –Decía mientras tomaba una carta y pensaba en alguna forma de salvar a su ‘’Amigo’’- yo puedo hacer lo que sea, hasta darle el p… -Alastor lo interrumpió negando y diciendo-
Alastor: Bueno, aremos lo justo H, yo le daré habilidades mías de todos modos ser el rey de los demonios tiene sus ventajas, además el chico debe de saber primero de mi y –sonriendo mientras Hades lo pensaba detenidamente, Alastor lo miro con una sonrisa- tu poder no esta recuperado todavía, y sabes que mi estancia aquí dentro del pequeño es corta.
A Hades no se le notaba nada de tristeza pero en el fondo de su corazón, sabia que iba a extrañar a ese demonio.Fuera de Naruto
Este estaba caminando al revés por el puente de cuatro entradas, estaba entrando por la Norte, algo fácil ya que hay menos Ambus y porque es la entrada de la base, detrás de el se veía unos ojos rojos, con tres tomoes vigilándolo atentamente, Naruto cambio la sonrisa, a una cara de total seriedad, unos ojos sin vida se asomaban en el, de repente apareció justo enfrente de los Ambus que estaban vigilando el puente, el vigilante de Naruto miro atentamente como Naruto subía sus manos con el estilo de palma suave de los Hyuga, esto lo sorprendió un poco, y siguió Observando al chico.
Naruto: Es su fin –sin mediar palabra, sin ningún miramiento o pensamiento lógico, se lanzo contra el Ambu central, Naruto daba patadas al aire sus manos seguían libres a cada movimiento, el Ambu hacia lo posible por esquivarlas, cuando vio su oportunidad de dar un K.O a Naruto, movió su puño rápidamente hacia la frente del chico, el puño tenia algo de Chakra que paralizaría al chico al instante con solo tocar el nervio en la frente, pero al estirar su brazo, Naruto, con su palma abierta golpeo justo en el codo, paralizando el brazo de momento, después con otro golpe en el hombro con dos dedos justo en el nervio del brazo, lo dejo sin poder moverlo, una parálisis momentánea y sin Chakra en ese brazo, lo dejo inservible, después el Ambu trato de darle una patada giratoria, Naruto brinco y con una patada giratoria en el aire golpeo justo entre el cuello y el hombro, dando un K.O al Ambu y dejando por terminada la pelea.
El Vigilante se sorprendió un poco, conocía ese estilo de pelea, pero no sabia que el chico seria capaz de usarlo y mucho menos de aplicarlo a personas de un rango alto de pelea- Danzo-sama debe sacar al príncipe antes de que sea lastimado –El Vigilante desapareció de su escondite, yendo hacia su jefe o líder en cuestión, mientras Naruto miraba a dos Ambus y detrás de este, se acercaban lentamente, cuando los Ambus que veían a Naruto se lanzaron a el, Naruto se tiro al suelo y dio dos patadas al aire que dieron justo en las mascaras de los Ambus, rompiéndolas y los Ambus salieron hacia los lados, mientras los dos primeros se fueron a golpes contra Naruto, este esquivaba y al tiempo que ambos Ambus daban un doble puñetazo, Naruto golpea justo en la boca del estomago, sacándoles el aire, levanto dos dedos y golpeo justo en las gargantas con fuerza, encajando las uñas un poco, dejando una marca y dejándolos a la vez inconscientes, los Ambus ya tirados hacia los lados, escupían un poco de sangre y vieron al niño, se pusieron una mascara de repuesto y volvieron contra Naruto que los esperaba con los brazos abiertos, en sus manos un color azulado se empezaba a marcar en la palma y sin ningún signo de vida en los ojos, de todos las entradas y salidas, Ambus empezaron a llenar la base, unos pocos sintieron el frio de los ojos de aquel chico que ahora enfrentarian.Mientras tanto
Aquel Vigilante, a la Luz tenia una mascara de cuervo y un cabello lacio en puntas, y atado en una coleta, corría y brincaba por los tejados a gran velocidad, hasta que dio con su jefe que estaba en la Torre Hokage, justo en la Oficina del Hokage.Dentro de la Oficina Hokage
Danzo tomaba una taza de te junto su amigo Sarutobi , platicaban sobre el tema ‘’Naruto’’ (N/A: Raro hasta para mí)
Danzo: Minato y Kushina no lo han tomado en cuenta para que sea ninja, ni siquiera como su hijo –decía con repudio en cada palabra- déjame el chico a mi, se nota que el quiere ser ninja, y seria de la elite conmigo, además, ¿tu sabias que el esta estudiando el libro que encontró?, ese chico tiene potencial, además su único elemento es el viento, yo podría ayudarlo
Sarutobi, tenía una gran duda en su cabeza, pero aun así sabía que era por el bien del chico, y la segunda cosa era que ya no había espacio para la academia, seria como una compensación de su parte, pero también esta si el chico aceptaba.
Sarutobi: Esta bien Danzo –suspira y ve la sonrisa de su viejo amigo el halcón de guerra- pero el chico tiene que ir a ti, no tu a el.
Danzo: esta bien Sarutobi-teme, te apuesto a que el viene a mi hoy –sonriendo y cuando iban a empezar una discuta infantil, Apareció justo delante de ellos, en medio dando una reverencia a ambos y a ninguno a la vez- oh que grata sorpresa Karasu (Cuervo), dime como te fue en la misión de hoy.
Cuervo: De echo la misión la termine hoy en la mañana, solo que, Danzo-sama hay un intruso y es el príncipe –Danzo sonrió como nunca, la felicidad lo embargaba, pero después se le vino a la mente sus Ambus, ¿y si lastimaban a su nieto?, entro en cólera y desapareció en un Sunshin- perdone la interrupción Sarutobi-sama –Sarutobi miro a Karasu y sonrió-
Sarutobi: no te preocupes Itachi, ve a ver si el dobe no ha matado a todos los Ambus solo por lastimar a Naruto-kun –sonrió pero al escuchar lo último que dijo el Ambu antes de desaparecer lo hizo quedarse quieto-Base Ambu: llegada de Danzo
Apareciendo justo en la entrada, el Halcón de guerra, notaba un frio algo inusual, la base estaba en total silencio, algo que lo espanto un poco, a prisa entro, cuanto más se acercaba a su destino, más sentía frio, tal era el frio que le dolían las piernas de solo correr, resbalo un poco, pero cuando paro de correr, a su lado apareció Karasu, que al ver hacia al frente abrió los ojos de sorpresa al igual que su jefe los tenia.
Delante de ellos, una pila de ambus, sin mascara alguna, ojos en blanco, y algunos con ¿hielo o congelados?, en la sima de ellos, estaba el “príncipe” con una mirada que no dedicaba nada al sentimiento, era algo raro para Itachi, pero Danzou tenia esa mezcla de orgullo en sus ojos, Naruto al ver a Danzou desde aquella pila humana congelada, bajo lentamente y sus ojos iban teniendo sentimientos de a poco, cuando estaba completamente cerca, el chico callo desmayado.Dos horas después
Naruto abría los ojos lentamente, delante de el Danzo estaba de pie, expectante al movimiento de su nieto, Naruto tenia un dolor de cabeza horrendo pero se incorporo de la ‘’cama’’ improvisada que había hay y miro a su abuelo:
Naruto: Danzou-jiji c-como llegue aquí, hace unos segundos estaba en la base –Naruto se toco el pecho, pero solo encontró vendas y no ropa, todo su torso estaba cubierto de vendas, hasta los brazos, Naruto algo incomodo se las quito, revelando un cuerpo algo ejercitado y un poco desarrollado para un niño de su edad, tenia una pequeña marca de nacimiento en el pecho justo en el corazón, este era un kanji que decía ‘’Oscuridad’’, Danzo lo miraba expectante, Naruto supo el motivo de su mirada y sacando el libro de su pantalón comenzándolo a leer, dijo:
-Estoy aquí, para que me ayudes a cumplir mi sueño de ser ninja…..- decía Naruto con unos ojos fríos, Danzo los miro y pudo apreciar una fuerza, pero le decía que había mas –y hacer que el Namikaze se arrepienta de haberme dejado sangrando por esos niños inútiles-
A Danzo se le vino a la mente aquel día, el día en que los herederos Namikaze se enfrentaron, el día en que Naruto experimento un poco de lo que es sentirse abandonado, mientras tanto dentro de el, Hades recordaba ese día, en especifico lo que le dijo su amigoFlashBack
Los puños chocaron alejando aquella hoja cayendo lejos de hay, los hermanos se veían retantes al otro esperando movimiento, el hermano menor hizo el primer movimiento, mientras los padres veían a sus dos hijos y un desconocido pelearContinuara
Me encantó el capitulo Bro, ya sabes tu si sabes llevar bien el trama y como dejar intrigado a quién lo lee, bueno por lo menos por mi parte xD, ese Naruto todo ya un fortachon venciendo a esos Anbus, espero conti Isra y Saludos.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
wow bro estuvo genial ya quiero la conti pasate por mi fic cuando puedas te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Genial la continuación por dios tiene muchas cosas que revelar en este fic y cada capitulo me deja con ganas de saber más naruto es un dios jajaja vencerlos a todos claro que no acordarse de nada de eso esta raro espero por el próximo capitulo.
aduzumaki- Sennin
0