Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El poder de Dios [+18]
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El poder de Dios [+18]
Hola a todos he vuelto me llevara un poco de tiempo volver a dejar el fic a como estaba en la anterior version de esta pagina pero hare el esfuerzo para lograrlo la semana que viene por ahora le dejare algunos caps...
Bueno espero que les halla gustado hasta pronto mis chavos...
- Spoiler:
- Prologo
Los seis caminos
Capitulo único: Los dos hermanos.
Hace incontables años dos hermanos que poseían el poder de Dios se enfrentaron en una colosal batalla que decidió el futuro de lo que cinco mil años más tarde seria conocido como el mundo Shinobi. Ambos poseían la visión divina de los seis caminos de la guerra y la paz. En el combate Ridoku Sennin y su hermano usaron un poder tal que la montaña donde se enfrentaron se convirtió en un valle que milenios más tarde seria conocido como el Valle del Fin, el épico lugar donde el Shodaime y Uchiha Madara, amigos, camaradas y compañeros pelearon por sus ideales cambiando para siempre y por segunda vez el paisaje de dicho sitio.
Pero volviendo a los dos hermanos. Se decía que ambos eran ángeles de los altos cielos enviados a la tierra para velar por el orden en el mundo; donde la humanidad daba sus primeros pasos. Estos ángeles se los conoce con muchos nombres, nadie sabe cuales son los verdaderos pero generalmente se los conoce como el arcángel Miguel y el arcángel Lucifer. Aunque estos últimos también se perdieron en la historia al igual que los anteriores.
Lucifer viendo que los humanos eran débiles jamás pudo entender la belleza oculta de la creación suprema de su Señor y como los otros dioses menores los consideraban algo importante para el mundo. Deseando poder y con el espíritu corrompido invoco a una poderosa bestia que durante la creación fue relegada a las profundidades del mundo a partir del segundo día, el temible Maou Juubi.
Pero el Ridoku Sennin usando el poder del Izanagi creo un sello que le permitió encerrar el temible chakra de la bestia y convertirse así en el jinchuriki definitivo. Con su poder creo la Luna encerrando en ella a su hermano el cual murió al unir su alma con la del demonio y también encarcelo al poderoso cuerpo de la criatura. Pero el destino caprichoso quiso que el ciclo de la guerra diera inicio en el hombre, por lo que el sabio inicio sus enseñanzas en el arte del ninjustu como medio para traer la paz al mundo.
A lo cual el hombre sediento de poder las uso para intensificar el conflicto. Hacia el final de su vida dejo su legado en dos jóvenes hermanos, los cuales con diferentes visiones sobre la paz se enfrentaron dando origen a los poderosos clanes Senju del bosque y Uchiha de las planicies. Las guerras siguieron y la voluntad de los seis caminos fue olvidada pero no así su leyenda y la profecía perdida que está encierra.
“...El décimo día de Octubre cuando el poderoso Dios del fuego ataque la ciudad de las hojas ubicada en el país ardiente, un líder movido por el ideal de su mentor sacrificara su alma y la de su amada por encerrar la novena parte de diez en su primogénito y único descendiente. El niño deseando ser héroe despreciado y solo habrá de caminar por la vida, arrastrando las cadenas de su pesada carga. Entablara amistad con el corrompido descendiente del calidoscopio de las seis rutas, ese lazo frágil es uno que a su vez es más fuerte que el tiempo, es un lazo de hermandad, amistad y odio tan antiguo que ni el reloj del destino sabe su inicio...Cargando con el peso del dolor en el renacerán los ojos de Dios, que al igual que en otro elegido (de cuyo camino se ha desviado) han aparecido. Cuando ambos discípulos del galante que no tiene enemigos en el norte y el sur choquen también lo harán las seis concepciones del dolor y la paz. Ambos se complementaran y se harán uno, heredando uno la voluntad del otro; el vencedor traerá la paz o destrucción al mundo. El día cuando los cinco puntos se superpongan sobre el sello de la muerte se reiniciara está historia sin fin que eones atrás fue vista en las estrellas...”
Konoha, Bosque de la Muerte, cinco mil años después de la derrota del Maou Juubi; doce del sellado del Kyuubi no Youko y cinco de la masacre del Clan Uchiha:
...-Sello de Cinco puntos. Pronuncio con voz tranquila el sannin de las serpientes Orochimaru; mientras colocaba la yema de sus dedos sobre el sello del Cuarto que tenia implantado Naruto en su vientre.
Las pupilas rasgadas y de color rojo del chico kitsune retornaron a su color azul cielo y después de que el poder lo abandonara el joven rubio callo inconsciente.
-En un futuro cercano podrías ser un problema, pero ahora no tengo asuntos contigo Naruto. Dijo Orochimaru mientras lo lanzaba al vació.
Su caída mortal fue evitada por un rápido movimiento de Sakura; la cual salva a su compañero de equipo de una caída mortal lanzando un kunai que lo sostiene precariamente de su chamarra naranja y azul...
...Mientras en el bosque de la muerte Sasuke peleaba una batalla imposible contra Orochimaru, en la mente del rubio algo extraño ocurría.
-¿Donde estoy? Pregunta Naruto al vació que lo rodeaba recibiendo como respuesta una imagen de lo más extraña...Dos combatientes peleaban con valor y fuerza el uno contra el otro, uno era rubio y con ojos grises que poseían unos extraños anillos y el otro era pelinegro con unos ojos rojos con anillos (al igual que el rubio) solo que poseía unas aspas como las del Sharingan en dichos anillos.
-Ese es tú nivel, eres patético hermano. Dijo el pelinegro con soberbia al rubio el cual ahora estaba de rodillas producto del ataque del pelinegro.
-Todavía no estoy vencido. Contesto el rubio mientras se ponía de pie con gran esfuerzo.
-Lo estuviste del momento que elegiste defender al hombre; que no lo entiendes ellos no son nada especial, nosotros con nuestro poder podríamos derrocar al Consejo de los dioses y al Supremo si hacemos uso del poder de la bestia. Argumento el pelinegro con soberbia.
-Los humanos son la creación de nuestro señor y debemos defenderlos como tales, además ese ideal es algo que ya fue intentado antes por el primer guardián y fallo. Dijo el rubio con una mirada seria.
-Veo que no podré seguir con esto sin matarte. Afirmo el pelinegro.
-Tal parece que si. Reafirmo el rubio.
-Entonces seré yo el traiga un nuevo orden al mundo y el fin a la guerra entre la luz y la sombra; asiendo uso de mi visión. Argumento el pelinegro mientras concentraba su poder para realizar la técnica que determinaría el futuro del mundo.
-Una paz basada en el poder, no es más que una ilusión, solo es cuestión de paciencia y veras que todos podrán entenderse mutuamente. Dijo el rubio con firmeza mientras concentraba su poder en un poderoso ataque.
-Y crees que yo esperare tranquilamente a que ese imposible pase, ella murió por causa del odio de este mundo y la culpa la tiene el hombre, ella nunca debió morir a manera de expiación de sus pecados, el dolor trajo odio a mi existencia y yo usare ese odio para cambiar las cosas. Dijo el pelinegro con frialdad.
Ambos hermanos se miraron con seriedad y de un momento a otro se lanzaron el uno contra el otro; cuando ambos ataques chocaron producieron una luz enceguecedora que cubrió toda la montaña...
...-¿Qué diablos fue eso? Se pregunto el rubio...En eso otra imagen apareció...
- Spoiler:
- Libro Primero
La voluntad de las nuevas hojas del árbol
Capitulo uno: La visión de Dios se desata.
Inuzuka Kiba v.s Uzumaki Naruto ese eran los nombres que rezaban en la pantalla de la arena de los combates preliminares del examen de ascenso a Chunin.
-Naruto, esto será más fácil de lo que pensaba. Pensó Kiba mientras bajaba a la arena para comenzar el combate. Por el otro lado Naruto todavía se siente extraño por lo que ocurrió en bosque días atrás.
-Me duele la cabeza. Pero si quiero ser Hokage debo superar todo lo que tenga por delante. Pensó Naruto más serio de lo usual ya que desde el incidente con Orochimaru un cambio opero en él y no sabia porque, pero tampoco le daba importancia a ese hecho.
-Naruto ríndete no puedes ganar. Dijo Kiba mientras esperaban la autorización del sensor del examen diera la orden de empezar la pelea.
-Yo no me rendiré, yo seré Hokage algún día, yo no retrocederé ese es camino mi nindou. Dijo Naruto con determinación y seriedad.
-Nunca lo había visto así de serio, algo raro le está pasando. Pensaba Kakashi al ver la reacción de Naruto y ver detenidamente la expresión de sus ojos.
-Sorpréndeme Naruto. Pensó el Sandaime mientras veía como Hayate daba inicio a la pelea…
…-Kage Bunshin no jutsu. Dijo el rubio poniendo sus manos en forma de cruz creando cinco copias de si mismo que se lanzaron contra el Inuzuka.
-Muy fácil. Dijo Kiba haciendo uso de su velocidad superior para deshacerse de los clones y golpear a Naruto en el pecho haciendo que se estrellara contra el suelo unos metros más atrás.
-¡Akamaru ahora! Grito Kiba mientras su fiel can transformado en su dueño apareció atrás del rubio con asombrosa velocidad y le dio una patada en la espalda haciendo que caiga de cara al piso.
-Eso es todo lo que tienes. Dijo el rubio levantándose con gran esfuerzo.
-Acaso piensas seguir. Dijo Kiba viendo como su oponente se ponía de pie.
-Claro que si lo haré una y mil veces si es necesario, yo seré Hokage. Dijo Naruto a la par que creaba dos clones y se lanzaba al ataque...
Mientras tanto desde las gradas Kurenai sensei y Kakashi Hatake hablaban sobre como se decantaba el combate.
-Sin duda perdiste tú tiempo Kakashi al dar tu autorización para que Naruto participara en el examen, jamás podrá vencer el taijutsu de Kiba y su combinación con Akamaru. Dijo Kurenai con seguridad en las habilidades de su estudiante.
-Puede ser pero Naruto tiene algo que le dará la victoria. Y ese algo es la voluntad de volver a levantarse. Dijo Kakashi con sinceridad mientras veía coma Naruto recibía el impacto directo del poderoso Gatsuga de Kiba de manera frontal...
...-Mi cabeza, me duele. Pensaba Naruto mientras se intentaba poner de pie pero el dolor era más fuerte y lo hizo caer de cara al suelo nuevamente.
En la cabeza del rubio extrañas imágenes se sucedían una tras la otra...Un rubio de unos veinte años se encontraba parado frente a una criatura con ojo de los más extraño.
-Rendirme no es una opción, si en el camino de la paz tu te interpones entonces deberé removerte del mismo. Dijo el rubio mientras extendía su mano en dirección a la bestia.
-Shinra Tensei...
-La paz que predicas no es más que un sueño. Dijo el pelinegro que apareció ya en otras visiones.
-Con fe y esfuerzo los sueños se pueden transformar en realidad. Dijo el rubio con seguridad en si mismo.
-Entonces morirás por tu sueño. Dijo el pelinegro con soberbia.
-No moriré ni me rendiré hasta lograrlo. Dijo el rubio...
...Mientras tanto en las gradas los amigos de los chicos miraban la pelea y todos tenían pensamientos que llevaban a una sola conclusión; y esa que el rubio perdería. Todos excepto dos personas.
-Levántate Naruto, tu puedes. Pensaba Sakura mientras veía como el rubio golpeaba con su espalda la pared opuesta de la arena debido a otro impacto del gatsuga del Inuzuka.
-Na..ru..to-kun. Pensó Hinata apenada de ver como su amado perdía la conciencia...
...-Con ese nivel deseas ser Hokage, te diré algo que te parece si yo soy Hokage por ti, después de todo jamás cumplirás tu sueño. Dijo Kiba mientras se retiraba del lugar con la batalla ya ganada.
-El ganador es Inuzuka Ki...¿Qué diablos? Mascullo Hayate al ver lo que pasaba. Una explosión de chakra azul surgió en el lugar donde Naruto estaba.
-Rendirme no es una opción. Con fe y esfuerzo los sueños se pueden transformar en realidad. Dijo Naruto que al disiparse el chakra emergió de una nube de polvo algo cambiado.
Sus ojos eran algo grises y con dos anillos apenas visibles dibujados alrededor de la pupila, la ropa que cubría su tren superior desapareció revelando un torso trabajado para alguien de su edad, su pelo se hizo mas erizado y un poco más largo (como el Yondaime, aunque un poco más corto), y su rostro era un poco más maduro y serio.
-Si deseas ser Hokage ríndete porque yo lo seré no importa que pase. Afirmo Naruto con confianza ante la mirada atónita de los presentes.
-No me asustas. Akamaru a por él. Gatsuga. Dijo Kiba lanzándose al ataque con todo. Naruto miro con expresión despreocupada como el ataque de Kiba se dirigía hacia él y cerrando los ojos lo único que hizo fue estirar su brazo derecho y esperar lo inevitable.
-Shinra Tensei. Susurro el rubio provocando que el Inuzuka y su perro salieran despedidos por una fuerza invisible haciendo que se estrellaran contra el piso.
Akamaru cayó inconciente pero Kiba todavía podía ponerse de pie, cosa que hizo con esfuerzo.
-Maldición, ¿qué diablos pasa? Pensó Kiba pero su pensamiento fue interrumpido por tres clones de sombra que lo precipitaron en el aire con fuerza.
-¡Naruto Rendan! Fue lo único que alcanzo a escuchar el joven antes de golpear suelo producto de una fuerte patada propinada por el rubio.
-El ganador del combate es Uzumaki Naruto. Dijo Hayate todavía asombrado mientras tosía.
...-Ahora si que no entiendo nada. Pensaba Sakura la ver como el rubio subía las escaleras en dirección a donde se encontraba su equipo genin.
-No debes negar que Naruto esta bien bueno frente de marquesina. Dijo Ino sacando de sus pensamientos a la pelirosa.
-¡Ino-Cerda! Mascullo enojada Sakura.
-Aunque no está nada mal. ¿Pero que diablos estoy pensando? Pensó Sakura contrariada...
Hospital de Konoha sala 666:
-No pude salvarlos; porque fui demasiado débil. Ni-san te prometo que yo seré la sombra que traiga el fin de tus días. Decía un Sasuke de siete años mientras contemplaba el lugar donde la silueta de sus difuntos padres estaba dibujada.
-“...Si quieres matarme ódiame, despréciame y vive tu vida aborreciéndome. Corre, corre lejos y aférrate a la vida; que cuando tengas los mismos ojos que yo saldaremos cuentas mi tonto hermano pequeño...” Decía la figura de Uchiha Itachi que se dibujaba delante de un Sasuke que ahora tenia doce años...
-“...Tu vendrás a mi buscando mi poder...” Dijo la figura de Orochimaru que suplanto a la de su hermano, tal como esta reemplazo a la de si mismo.
Pero de repente todo se volvió nebuloso y diferentes imágenes se sucedieron hasta llegar a una de la más extraña...
...Una montaña donde dos guerreros peleaban con gran poder. Uno era rubio y el otro pelinegro. Ambos empuñaban una katana en su mano, la del rubio tenía un brillo dorado y la del pelinegro emitía un fulgor negro como la más oscura de las noches.
-Proteges a esas escorias como el peón que eres hermano. Dijo el pelinegro con mirada seria y voz de reproche al rubio.
-Es nuestro deber nosotros lo juramos por el trono del altísimo. Dijo el rubio intentando hacer recapacitar a su hermano.
-Lo juramos por su trono dices; entonces yo pondré él mió en la montaña más alta del norte, y me elevare sobre todo ser en la creación. Semei ni-san tu no puedes entender mi odio, hacia esas basuras, el hombre es un cáncer, una enfermedad que debe ser removida por una poderosa cura. Y esa cura soy yo. Dijo el pelinegro al rubio mientras en sus ojos se dibujaban las primeras señales de la locura.
-Tienes razón yo no comprendo tu dolor Shi pero aun así no puedo dejar que el sacrificio de ella sea en vano. Argumento Semei poniéndose en posición de combate.
-¡Acaso te burlas de mi como puedes decir que ella se sacrifico por el bien del hombre, ella murió porque tu Señor así lo deseo. Ai fue la manera en la que El intento liberar a la humanidad de la corrupción de Azazel, quien les enseño el arte de las armas! Tomo un respiro para tranquilizarse.
-Aun así sin la colaboración Ryu otuo-san este sublime momento no hubiera sido posible...
...-La muerte no es fin es tan solo un paso a algo nuevo, con la muerte del hombre nuevos seres a mi imagen y semejanza reinaran la tierra. Dijo Shi mientras su katana y la de Semei chocaban produciendo que un cráter de grandes proporciones y lluvia de chispas que más bien eran fuego salieran de los filos de ambas.
-Entonces si la muerte es solo un pasó porque no subes ese peldaño y caminas hacia el perdón. Dijo el rubio a modo de pregunta a Shi.
-Una senda tiene dos sentidos, el que escogemos es lo que determinara el futuro. Contesto el pelinegro mientras él y Semei tomaban distancia.
-Amaterasu. Exclamo el pelinegro haciendo que de sus ojos saliera un poderoso fuego negro.
-Suiton: Mizu no Kami. Dijo Semei al tiempo que a su espalda aparecía una ola de proporciones gigantescas que tomo una asombrosa velocidad impactando contra el Amaterasu de Shi provocando una gran cortina de humo.
-Escoger el sentido del dolor solo traerá más guerra a este mundo virgen. Dijo Semei que se encontraba parado sobre una piedra con los ojos cerrados. En eso salio una figura con dos alas negra y otras dos blancas de entre el humo. Shi voló hasta estar varios metros por encima del lugar donde se encontraba Semei.
-El perdón es para los débiles de espíritu, del amor aprendemos el odio, del odio el dolor y de este la justicia. Argumento Shi mirando a su hermano.
-Pero tú justicia no es más que venganza. ¿Dime cómo planeas traer la justicia la cual es mensajera de la paz si tu venganza solo traerá más dolor y por ende guerra? Pregunto su hermano a modo de contra argumento...
...Ambos guerreros se encontraban se miraron con determinación mientras preparaban un poderoso ataque que terminaría por destruir aquel lugar que alguna vez fue una cordillera de grandes picos nevados.
-Tal como tu peleas por el hombre yo peleo por su memoria, tal como tú deseas la paz por medio del perdón, yo deseo la paz por medio del poder. Tal como tú deseas la justicia yo deseo la venganza. Porque yo soy un vengador. Jigoku no Yuigon (Voluntad del Infierno). Exclamo a los cuatro vientos Shi...
Luego de eso todo se hizo borroso. Pero fuera de la mente de Sasuke una charla algo agitada se estaba dando entre Yakushi Kabuto y Hatake Kakashi.
-¿Qué pretende Orochimaru con Sasuke? Pregunto Kakashi serio a Kabuto quien solo sonrió de manera algo burlona.
-No me digas que el gran Hatake Kakashi tiene miedo de enterrarse de lo que se oculta en la madriguera de la serpiente venenosa. Dijo Kabuto de manera burlona.
-Orochimaru-sama tiene grandes planes para el Uchiha vengador ya que su prima no es útil para sus fines. Konoha está cerca de ver su último amanecer. Dijo Kabuto con una sonrisa soberbia en el rostro mientras colocaba su kunai muy cerca del pecho del Uchiha.
-No te saldrás con la tuya. Dijo Kakashi serio.
-Creo que ya lo hice... ¡¿Pero qué diablos?! Alcanzo a mascullar el Yakushi mientras su pecho era atravesado por un raikiri de Kakashi y el Hatake que estaba adelante suyo desaparecía en una nube de humo.
-Un kage bunshin, muy listo. Pensó Kabuto mientras de su boca salía sangre. Pero había algo extraño en todo eso y Kakashi lo sabia ya que alcanzo a distinguir como se dibujaba una media sonrisa triunfal en el rostro de su moribundo enemigo.
-No tan rápido Hatake. Exclamo un Kabuto que salio volando por la ventana de la sala vestido como uno de los anbus que había eliminado antes de que entrara Kakashi en el lugar.
Kakashi se acerco a la ventana donde segundos antes se escapo Kabuto y con una mirada frustrada miro el cadáver falso que estaba en el piso.
-La técnica de alma muerta y un henge, sin duda tiene buen nivel. Creo que me he dejado estar demasiado. Pensó Kakashi mientras apretaba su puño con fuerza y golpeaba la pared agrietándola levemente en lugar del impacto...
Bosque de la Muerte preliminar de los exámenes Chunin:
...Los combates siguieron con su ritmo y solo restaban uno, la pelea entre Shino que debido a la cantidad de participantes tuvo que luchar dos veces contando está, y la prima un año mayor de Sasuke Uchiha Iori, que integra el equipo cuatro de los novatos del año pasado junto a Kai Senju sobrino nieto de la sannin Tsunade y bisnieto del Nidaime Hokage Tobirama Senju con el cual compartía su especialidad en jutsus suiton y Renji Sarutobi el hermano mayor de Konohamaru. En su equipo todos habían logrado pasar a la siguiente ronda y ella sabía que no debía ser la excepción a este hecho o su ideal de restaurar el nombre del clan Uchiha como los mejores seria solo eso una idea...
- Spoiler:
- Capitulo dos: Las dos caras de una misma moneda.
Bosque de la Muerte preliminar de los exámenes Chunin:
-Katon: Ryuka no Jutsu. Exclamo Iori mientras formaba los sellos rápidamente y liberaba de su boca un poderoso dragón ardiente que como un tren bala se dirigió a un Aburame Shino que no pudo hacer más que recibirlo de frente.
-Eres buena, después de todo haces honor a tu apellido Iori pero nunca subestimes a un oponente. Dijo Shino que apareció detrás de la Uchiha al tiempo que un látigo de insectos apresaba el brazo de la prima de Sasuke.
-Un bunshin de insectos. Me confié demasiado. Pensaba Iori mientras su chakra era absorbido por los insectos del Aburame.
-Ríndete mis insectos ya han absorbido más de la mitad de tu chakra. Dijo Shino serio a una Uchiha cuyo cuerpo ahora estaba cubierto hasta el cuello por sus insectos.
-Si tal vez deba rendirme después de todo no puedo ganar. Pensaba Iori mientras perdía el conocimiento...
Flashback:
Complejo Uchiha cinco años antes; tres días antes de la masacre Uchiha.
-¡Shisui ni-san vamos a jugar! Grito Iori a su hermano que salía a paso tranquilo por la puerta.
-Iori ne-chan ahora estoy en medio de una misión importante para el clan, además luego debo hablar con Itachi sobre algo que me preocupa últimamente. Contesto Shisui a la petición de su hermana.
-Siempre es los mismo contigo, cuando no es una misión es hablar con el primo Itachi. Dijo la niña haciendo un puchero en señal de protesta.
-No te sientas mal. Te prometo que cuando vuelva jugare todo el día contigo. Además recuerda...
-Si ya se “Todo deber con clan debe priorizarse sobre cualquier deseo personal.” Interrumpió Iori a su hermano antes de que recitara su regla de oro.
-Descuida hermanita si eres paciente te enseñare un jutsu tipo Katon que te parece. Dijo Shisui con la esperanza de subirle el ánimo a su hermana.
-Esta bien pero que sea uno muy poderoso. Dijo ella feliz.
-De acuerdo, volveré dentro de unas horas. Pórtate bien hasta que regrese. Dijo su hermano mientras salía por la puerta para no volver...
Un día y medio después:
Alguien tocaba a la puerta de la casa Iori, a lo cual su madre fue abrir. Para encontrarse con Itachi.
-Sami-sama tengo malas noticias. Dijo Itachi serio y triste.
-¿Qué pasa Itachi? Pregunto la mujer preocupada.
A todo eso Iori estaba oculta detrás de un mueble jugando a las escondidas con su madre y al escuchar lo que dijo su primo decidió quedarse y saber que era lo que pasaba.
-Es sobre Shisui. Prosiguió Itachi mientras su hermana le invadía la curiosidad.
-¡Qué le paso! Exclamo preocupada Sami.
-Hoy de mañana lo encontraron muerto a orillas del río Nakano con está nota. Hablo Itachi con tono lúgubre y triste en su voz.
-"Estoy harto de tantas misiones. Ni los Uchiha ni yo tenemos ningún futuro, por lo tanto no podré seguir recorriendo mi 'camino'.” Leía la madre en la carta mientras rompía en llanto.
-Se que debe doler. A mi también me sorprendió mucho la carta de Shisui ni-san ya que no creía que él pensara eso, no con todo lo que se dedicaba al clan. Dijo Itachi mientras ponía su mano en el hombro de la desconsolada madre.
En eso Iori salio furiosa de su escondite y salio corriendo a donde estaba Itachi.
-¡Todo es tu culpa si ni-san se hubiera quedado él ahora estaría aquí! Gritaba furiosa Iori mientras pateaba a Itachi con todas sus fuerzas aunque para el hermano de Sasuke solo eran como una molesta picadura de insecto.
-Tranquilízate Iori sabes que tomártelas conmigo no arreglara nada pero si te hace sentir mejor estoy dispuesto a descargues tu ira en mi. Dijo Itachi poniendo su mano sobre la cabeza de una enojada y llorosa Iori.
-No intentes hacer como si fueras mi hermano, solo él ponía su mano de esa forma en mi cabeza. Tú no eres él. Mascullo enojada Iori mientras apartaba la mano de Itachi con notorio desprecio.
Y levantando su cabeza que estaba mirando el piso revela unos carmesí con un aspa en cada uno.
-El Sharingan, interesante; tal parece que tendré que mover las piezas del tablero de forma diferente. Pensó Itachi mientras posaba su mirada en la cara de su prima.
-Lo siento no debí hacer eso, disculpa pero pensé que te haría sentir un poco mejor. Argumento Itachi dando unos pasos hacia atrás.
-Se que necesitan privacidad para asimilar la situación así que si me dispensan me retiro. Dijo Itachi mientras se iba.
Desde ese día y aún más después de la masacre de su clan Iori siguió las palabras de su hermano: “Todo deber con el clan debe priorizarse por sobre cualquier deseo personal.” Ella lo sabia y lo tenia claro si quería traerle a los Uchiha aún más gloria que en épocas anteriores debía ganar, se lo debía a ella su familia, y su hermano.
Fin de flashback.
Mientras todo esto pasaba en la arena de combate en alguna otra parte del mundo ocurría algo igualmente interesante...
Una enorme serpiente blanca se arrastraba por entre los pútridos cadáveres de los difuntos en aquel horrible lugar del Yomi para algunos conocida como el Tártaro lugar donde fueron encerrados los Titanes y su líder el primer guardián caído.
La serpiente inmunda viboreada con satánico placer hasta llegar aún trono que se erguía sobre una pila de huesos y que a su espalda tenía como decoración principal una nauseabunda cascada de sangre.
El reptil maldito se deslizo hasta el trono negro como el carbón y subiendo por el posa brazo izquierdo del mismo se detuvo a la altura del oído de su oscuro señor.
-Con que pronto ambos regresan, por fin después de miles de años de espera el mundo recordara mi nombre y mis hijos me ayudarán. Después de todo no pueden negarse al poder del fuego supremo. Dijo con retorcido placer el hombre de blanca cabellera y ojos amarillos y rasgados mientras en su mano aparecía una flama de color blanco.
-Por ahora dejare que Madara se haga cargo de las cosas pero no me quedare quieto si yo me he enterado también lo ha hecho el Alto Consejo de los 800 Kamis; si espere tanto tiempo por este momento unos años más no serán problema. Muy pronto la puerta del lamento negro será abierta por halcón negro y el león dorado. JAJAJAJAJAJAAAA. Pensó en voz alta para si el hombre mientras en su mano aparecía una copa de sangre que tomo con sorbos lentos y pausados...
...En algún lugar del plano celestial:
-Semei y Shi han empezado su renacer debemos evitar que esto traiga consecuencias ha futuro para los humanos y nosotros. Dijo la diosa del Amaterasu al consejo de los Kamis que se encontraba en sagrada sesión en el dorado palacio de Tsukoyomi.
-Yo opino que la reencarnación de Shi debe ser eliminada. Dijo el dios de la luna con severidad.
-Si hacemos eso de todas formas regresara está predestinado. Argumento Susanoo analizando la situación.
-Aun así no nos quedaremos de brazos cruzados hermano mió. Dijo Amaterasu al tiempo que a su espalda aparecía un hombre que portaba una armadura verde, cuyo pelo era castaño y sus ojos color jade. Parecía tener no más de treinta y cinco años, su cuerpo era poderoso y sus alas blancas como la nieve más limpia resplandecían con fuerza.
-Uriel Arcángel del equilibrio y tercer guardián de nuestro señor el Supremo. Te daremos la misión de vigilar a Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Al primero enséñale ha encontrar su equilibrio porque en los días por venir este factor será muy importante y al otro vigílalo de cerca pero no te relaciones con él todavía ya que su despertar es más débil en él que en el otro joven. Dijo Susanoo con autoridad al arcángel.
-Así será honorable consejo. Dijo Uriel mientras desaparecía en la nada.
-Solo espero que Rouga-san pueda ayudar a Shi. Pensó Amaterasu mientras miraba el lugar donde se esfumo el guardián preocupada....
...Konohagakure no sato; Bosque de la Muerte, preliminares del examen Chunin:
-Yo no voy rendir porque prometí que el clan volvería desde las cenizas. Dijo Iori mientras se levantaba del suelo aún cubierta por los insectos de Aburame Shino.
-Imposible si mis insectos ya devoraron todo su chakra. Pensó Shino alarmado pero manteniendo su característica seriedad.
Con fuerza sacada de quien sabe donde Iori hizo una secuencia de sellos rápida y con la mirada triunfante poso sus ojos en Shino.
-Katon Ninpuo: Hibashi. Murmuro mientras a su alrededor aparecía un circulo de fuego que quemo los insectos del Aburame hasta reducirlos a cenizas y luego de dicho circulo salio una lengua de fuego que impacto en Shino; que logro escapar haciendo un kawari aunque eso no le evito lesiones.
-De donde saco el poder para hacer eso. Pensó Shino desconcertado mientras le lanzaba un puñetazo a la altura del estomago a la Uchiha.
-Nunca te dijeron que cuando juegas con un Uchiha te quemas. Mascullo con orgullo Iori con su Sharingan de dos aspas activado mientras detenía el puñetazo de Shino.
-Si no lo hicieron te lo mostrare de la manera fea. Uchiha Katon Taijutsu: Hi rendan. Murmuró Iori al oído del Aburame mientras en sus manos y pies se materializaba el elemento guía de los Uchiha.
Primero lo alzo en aire, luego dio salto y le propino una patada en pecho; después apareció en su espalda y concentrando todo el elemento Katon en su puño le estampo un poderoso golpe en la misma que lo hizo caer en el suelo.
Mientras caía al piso hizo la secuencia del Hibashi y una poderosa lengua de fuego tomo al Aburame por su pierna y lo estampo contra la pared derecha a cinco metros de su posición original dando así por terminado el encuentro.
-La ganadora es Uchiha Iori. Dijo Hayate asombrado por despliegue de poder de la chica.
-Sin duda algún día será alguien de temer. Pensó el sensor mientras la joven subía a donde estaba su equipo como si nada hubiera pasado.
Mientras la Uchiha subía una persona se poso en su camino.
-Sabes eso no era necesario. Mascullo el muchacho con seriedad.
-Piérdete Uzumaki. Dijo Iori apartándolo de un manotazo.
-Que quieras recuperar la gloria de tus ancestros no significa que descargues tus frustraciones con tus camaradas. Dijo Naruto tomándola del hombro y obligándola a mirarla a los ojos.
-No hables como si supieras lo que es dolor de la perdida Naruto. Dijo ella con rabia mientras lo apartaba de un empujón y seguía caminando.
-¿Qué extraño cuando la mire a los ojos sentí su tristeza? Pensó Naruto sin darse cuenta que sus ojos ahora azules grisáceo se dilataban levemente en la zona de la pupila.
…-Ahora que las preliminares han terminado todos saquen un número de la caja que tiene la sensora Mitarashi Anko. Dijo el Sandaime al tiempo que los jóvenes aspirantes a chunin.
Todos sacaron sus números quedando los combates en el siguiente orden (exactamente igual que la serie pero con las modificaciones pertinentes al fic):
Kai Senju v.s Renji Sarutobi; Subaku no Temari vs. Iori Uchiha; Dosu Kinuta v.s Shikamaru Nara; Subaku no Kankarou v.s el ganador del combate anterior; Sasuke Uchiha v.s Subaku no Gaara y Uzumaki Naruto v.s Neji Hyuga.
-Perfecto parece que no tendré que esperar para poner a Neji en su lugar. Piensa Naruto con satisfacción; mientras mira su mano derecha que tenía un poco de sangre de Hinata y recuerda la pelea con algo de enojo.
Flashback:
-Un perdedor siempre será un perdedor Hinata-san. Dijo Neji con severidad mientras apartaba el golpe juken de su prima con su palma y le propina uno a la altura del corazón…
-Si eres inteligente deberías dejar de hacer creer a las personas que se pueden oponer a su destino. Dijo Neji con burla a Naruto que acompañaba a Hinata, la cual era atendida por el equipo medico.
-Te demostrare que un perdedor puede superar a un genio. Dijo Naruto serio al tiempo que detenía su andar junto a la prima del Hyuga para agacharse y tocar la sangre de la muchacha que estaba a sus pies.
-Lo prometo por su sangre. Dijo Naruto con severidad al tiempo que se daba vuelta y hacia la típica seña del pulgar hacia abajo a Neji en señal de que lo vencería…
Fin de flashback.
…-Contando a Sasuke hay siete gennin de la hoja, dos de la arena y uno del sonido. Parece que la aldea lleva la ventaja en cuanto participantes. Pensaba el Hiruzen con regocijo.
-A partir de ahora tendrán un mes para prepararse para la siguiente fase del examen que será en el estadio de la aldea. Y recuerden mientras más se exhiban mayores serán sus probabilidades de ascender de rango, aunque si demuestran las condiciones de un líder nato podrán subir de rango solo con un combate pero todo eso depende de las habilidades mentales y físicas que exhiban en sus respectivos enfrentamientos. Dijo el viejo Hokage a los muchachos…
…Dos días después:
Naruto caminaba por las calles de Konoha mientras la tarde se cernía sobre la aldea. Camino algunos minutos hasta que llego a una tienda de ropa ninja que le había recomendado su sensei Iruka ya que desde el enfrentamiento con Kiba sintió que debía cambiar su atuendo infantil por uno más adulto.
Luego de ojear la ropa unos minutos decidió preguntarle a la dependienta de la tienda los precios, los cuales fueron bastantes baratos para lo que el joven kitsune estaba acostumbrado a escuchar en esas situaciones.
-Son 1350 ryus niño. Dijo la dependienta al tiempo que Naruto le daba el dinero. Cuando el Uzumaki salio de la tienda nadie lo reconocería si no fuera por las tres marcas que tenía en cada mejilla ya que quien lo viera diría que estaba viendo al Yondaime con catorce años de edad (recuerden que ahora luce un poco mayor).
Llevaba puestos unas sandalias negras, un pantalón negro, una musculosa azul con el símbolo de la aldea a la altura del corazón, dicha prenda dejaba relucir la fortaleza de sus músculos (sobre todo sus brazos donde ahora tenia la bandana de Konoha atada, mas precisamente en brazo derecho), también tenia una gabardina negra con llamas azul cielo, unos lentes de sol negros; también llevaba unos guantes de combate como los de Kakashi (que dejan los dedos al descubierto y tienen una placa de metal como protección).
Ahora llamando la atención de las personas del sexo opuesto de su edad de la aldea, el rubio empezó a caminar con paso lento hasta que, después de unos minutos se cruzo con cierta persona que al pecharlo se resbaló para luego ser salvada de caer de espaldas al piso al ser tomada por la cintura por el joven.
-Suéltame Naruto. Dijo ella con fastidio a lo que el rubio la soltó con delicadeza extraña en él pero digna de un caballero de todas formas.
-Disculpa Iori-san. Dijo el rubio bajando un poco los lentes para revelar unos ojos azul-grisáceo con dos anillos casi invisibles a simple vista.
-Valla es más lindo de cerca. Pensó Iori con un sonrojo imperceptible en su rostro.
-Pero que estoy pensando, si es solo un imbecil. Fue lo que le vino a la cabeza luego de escuchar lo que está decía al fijarse en nuevo look del rubio.
-Si no tienes ningún asuntó conmigo piérdete ¿te parece? Mascullo la Uchiha mientras lo empujaba de su camino pero fue detenida por la mano de Naruto que se poso en su hombro.
-La verdad es que te buscaba para decirte que lo siento. Dijo Naruto a la Uchiha que no entiendo el comentario.
-Disculpa pero no entiendo, ¿qué es lo qué sientes? Pregunto curiosa y confusa la muchacha al rubio.
-Aquel día en el examen, yo te juzgue de una manera que no debí. Sigo pensando que lo que hiciste para ganar fue exagerado ya que Shino ya estaba vencido desde el hi rendan. Dijo Naruto haciendo que la pelinegra recordara lo ocurrido.
Flashback.
…Mientras la Uchiha subía una persona se poso en su camino.-Sabes eso no era necesario. Mascullo el muchacho con seriedad.
-Piérdete Uzumaki. Dijo Iori apartándolo de un manotazo.
-Que quieras recuperar la gloria de tus ancestros no significa que descargues tus frustraciones con tus camaradas. Dijo Naruto tomándola del hombro y obligándola a mirarla a los ojos.
-No hables como si supieras lo que es dolor de la perdida Naruto. Dijo ella con rabia mientras lo apartaba de un empujón y seguía caminando…
Fin de flashback.
…-Con que te referías a eso, pero no me interesa lo que tiene que decir alguien que no conoce el dolor de haber perdido todo. Dijo Iori aburrida mientras se retiraba.
-Tienes razón con que no se lo que es el dolor de perderlo todo pero aun así yo comprendo tú soledad y la de Sasuke. Hablo Naruto con semblante triste por recordar como había sido su vida, haciendo que la Uchiha se detenga.
-¿De qué hablas? Pregunto la muchacha al rubio con curiosidad.
-Vamos a un lugar más tranquilo para hablar, ¿te parece? Le pregunto Naruto a Iori, a lo que ella responde con un gesto afirmativo con la cabeza.
Habían pasado diez minutos desde esa propuesta y el anochecer se tendía sobre Konoha mientras las luces se prendían lentamente y de manera armoniosa dándole un aspecto místico al lugar. Una brisa soplaba suavemente jugando con sus cabelleras, la cabellera negra parecían pétalos de una rosa que se movían guiados por la música tocada por una sinfónica; mientras que la rubia parecía la melena de un león que ondeaba de manera lenta pero poderosa inspirando una sensación de seguridad y poder. Toda la aldea se puede ver desde este punto donde ambos se encontraban contemplando el paisaje.
-Es hermosa no lo crees. Dijo Naruto a modo de pregunta a Iori.
-Si lo es, aunque nunca la había visto así de mágica. Dijo Iori sorprendida por la visión de la aldea que tenia.
-Yo siempre vengo aquí desde que era un niño con el fin de tranquilizarme, en este lugar es como si no me sintiera solo, como si alguien mirara como un padre mira a su hijo cuando da sus primeros pasos. Dijo Naruto mientras se ponía de pie en el rostro se piedra del Yondaime Hokage.
Le ofreció su mano a la pelinegra que de manera extrañada lo miro y tomando su mano también se puso de pie para mirar la aldea con algo de nostalgia por tiempos pasados.
-Con respecto a lo que te dije. Yo también he formado mis cadenas de odio con este hermoso lugar. Pero he aprendido a superarlas, a mirar al futuro con anhelo casi asnal por soñar un mañana mejor que el ayer. Puede ser que yo nunca halla perdido a alguien pero entiendo como te sientes y me duele ver ese dolor en otras persona. Yo nunca conocí a mis padres, no se si murieron o están vivos y me odian por mi carga. Pero yo decidí mirar hacia el mañana con buena cara con el fin de cambiar las cosas. Por eso deseo ser Hokage no solo para ser reconocido si no para evitarle a las futuras generaciones el dolor de la soledad. Tal es así que aunque no nos llevemos bien deseo comprender tú dolor con tal de ayudarte. Dijo Naruto mientras Iori escuchaba asombrada su discurso y la manera tan madura en la que se expresaba.
-Con que tú también conoces las cadenas del dolor. Dijo ella con una media sonrisa de nostalgia para empezar a recordar y contar cierto hecho que había olvidado hace tiempo…
Flashback:
Barrió Uchiha dos meses antes de la masacre.
-Iori-chan ven que quiero hablar contigo. Dijo Shisui a su hermana que estaba jugando en el patio de la casa con una muñeca.
-¡Ahí voy ni-san! Grito alegre la niña para correr a los brazos de su hermano que la esperaba para darle un abrazo luego de una larga misión para el clan de dos semanas.
-¿Cómo te fue ni-san? Pregunto su hermana feliz de ver a su hermano después de tanto tiempo.
-Bien, pero eso no es de lo que quiero hablar. Dijo Shisui a su hermana que lo miro algo extrañada.
-Y de que quieres hablar Shisui ni-san. Dijo Iori a su hermano curiosa.
-Sabes ne-chan todos los hermanos sienten celos unos de otros y las ganas de superarse entre ellos, haciéndose un obstáculo que deben superar incluso si terminan odiándose; pero no siempre es así algunos se unen y otros se odian. Reflexiono el muchacho mientras su hermana lo miraba extrañada por ese comentario.
-¿De qué tipo eres tú de los qué se unen o los qué se odian? Le pregunto Shisui a Iori.
-Yo soy de las personas que se unen. Dijo Iori con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya veo, después de todo me seria difícil odiarte…Hizo una pausa y tomo aire tranquilamente…
-Algún día el clan necesitara de ti, puedo verlo, posees un gran talento, solo espero que cuando llegue el momento tomes el camino correcto. Dijo Shisui de manera reflexiva.
-El…camino…correcto. No lo entiendo. Dijo Iori extrañada todavía por la actitud de su hermano.
-Tarde o temprano lo entenderás. Solo recuerda el odio te transforma, pero los verdaderos shinobis llevan esa pesada carga toda su vida con el fin de romper las cadenas de odio que los atan. Explico Shisui a su hermana que lo miraba con atención.
-¿Qué son las cadenas de odio? Pregunto su hermana.
-Cuando un ninja mata a otro genera lazos de odio con la familia de este, sus amigos y aldea. Y esto trae consigo las guerras. Nuestro clan es un reflejo de ello, durante generaciones dimos origen a poderosos guerreros que en las distintas batallas agregaron eslabones a está cadena intensificando los conflictos tantos del clan con otros clanes, como los de la aldea, y los internos. Por eso mi sueño es romper esas cadenas y cambiar a nuestro clan. Se que no puedo hacerlo solo, por eso algún día cuando estés lista te pediré que me ayudes. Algún día cambiare al clan junto contigo ne-chan. Romperemos las cadenas de odio y traeremos luz a la sombría vida de los Uchiha. Dijo Shisui a Iori mientras le ponía la mano en la cabeza y le dedicaba una sonrisa.
-Sabes que yo siempre te ayudare ni-san. Dijo Iori con una sonrisa feliz de complacer a su hermano mayor.
-Se que lo harás ne-chan. Dijo Shisui mientras le daba un abrazo.
Barrió Uchiha. Día de la masacre. Dos meses después:
…A los pies de los cuerpos ensangrentados de sus padres estaba ella llorando como una recién nacida a la cual le dan una palmada. Miro los cuerpos que reflejaban en sus rostros la misma expresión que ella: el miedo y el horror.
-Tal parece que tú también medirás mi capacidad Iori. Dijo Itachi serio a su asustada prima.
-¿Itachi-san de qué hablas? Pregunto ella llorando a su primo no podía entender como él la persona con la que mejor se llevaba después de su hermano a pesar de que discutiera con él todo el tiempo.
-Algún día desearas venganza y abandonaras todo por ella, desearas mi sangre ruegue el suelo en donde caminas. Hasta entonces recuerda este momento, ten siempre presente está situación como el día en que conocerás la oscuridad del verdadero mundo Shinobi. Tsukoyomi. Dijo Itachi serio mientras sus ojos cambiaban al poderoso Magenkyuo Sharingan.
Ya en ese mundo infernal y aterrador donde el tiempo es nada y eterno a la vez ella miro con horror como morían sus padres.
Ellos estaban arrodillados y heridos por un combate en el que no tuvieron posibilidad. Atados de pies y manos y con los ojos llenos de lagrimas lo único que pudieron hacer fue aceptar la muerte con honor y terror por su humana naturaleza e instinto de supervivencia que negaba de manera inútil la situación actual.
La katana bajo rápida y mortal cortando las arterias principales de sus cuellos y sesgándoles la vida de manera instantánea pero dolorosa. Así lo presencio una vez y otra; y otra; y otra vez por unas largas setenta y dos horas.
Cuando la ilusión termino ella lloraba en mar de lagrimas de sin fin, abrazándose a si misma rayaba la locura con cínica exactitud. Mientras el estrés mental le hacia perder la conciencia vio como aquel sujeto se alejaba y con un odio capaz de cortar el hierro le dedico una última mirada a su primo.
-Yo juro por mi familia que la venganza será mía. Pensó mientras se desmayaba y todo quedaba negro…
Fin de flashback
…-Yo desde ese día forje mis cadenas de odio con Itachi. Por eso mis sueños son del pasado yo no puedo pensar en el futuro si no arreglo el ayer en el presente. Dijo Iori con la cabeza gacha mientras las lágrimas resbalaban de su rostro por recordar y contar lo sucedido aquel día.
-Entiendo tu dolor y se que es difícil seguir adelante, pero la venganza solo te traerá más dolor y al final estarás vacía. No llores. Dijo Naruto mientras levantaba la cabeza de la prima de Sasuke de manera delicada con una mano y con la otra se sacaba los lentes para mirarla a los ojos.
-Pero tú no sabes lo difícil que ha sido vivir así. Mascullo Iori que lo abrazo impulsivamente mientras lloraba.
-Tienes razón pero si intentas formar un lazo con alguien todo cambiara en el futuro y tu herida se cerrara. No debes cargar sola con tus penas, al contrario busca alguien que sea tu pilar para soportarlas contigo y así no caigas. Si caes jamás cambiaras a tu clan ni romperás esas cadenas tal como te pidió tu hermano. Reflexiono Naruto mientras le apartaba las lágrimas con su dedo pulgar.
-¿Y quién será mi pilar? Pregunto ella algo más reconfortada por la actitud del rubio.
-Si no te molesta yo seré tú pilar y sobre mi descansara tú puente hacia la felicidad que dices. Le dijo el rubio dedicándole una sonrisa que de alguna manera la hizo enrojecer levemente en la zona de las mejillas.
-¿Estas seguro? Pregunto ella extrañada por esa propuesta.
-Claro después de todo tu y yo somos dos caras de la misma moneda yo soy el valor que hace pensar a la gente en que gastarme y tu el sello que recuerda donde se acuño. Pero si me dejas te ayudare a mirar al futuro y que también tu seas el valor que haga pensar en un mañana mejor…
Mientras tanto en el Tártaro:
…-Caín tú trabajo será preparar a Uchiha Sasuke para que un futuro sea útil a mis propósitos, recuerda el fracaso no es una opción. Dijo el hombre de pelo blanco a un sujeto de unos veinte años y expresión algo psicópata en el rostro.
-Como usted desee mi señor. Contesto con una reverencia mientras desaparecía en un fogonazo negro.
-Shi y Semei pronto nos veremos las caras de nuevo. Murmuró el hombre de pelo blanco mientras acariciaba la cabeza de su serpiente con maniático placer…
Mientras esto ocurría en algún lugar del desierto:
…-Listo Lord Orochimaru-sama el Yondaime Kazekage está muerto. Dijo un hombre de pelo blanco y una espada de huesos en su mano izquierda.
-Bien Kimimaro, muy pronto las piezas de mi tablero tomaran sus posiciones y Konoha vera su último amanecer. Dijo Orochimaru con regocijo.
-Haré los preparativos para que Sunagakure no sato apoye la unión con Otogakure no sato Orochimaru-sama. Dijo Kabuto mientras desaparecía en una nube de humo.
-Muy pronto Sasuke serás mió y por otro lado Sarutobi sensei tú jamás volverás a abrir los ojos. Pensó el sannin de las serpientes mientras una subía por su hombro…
Konoha. Área de entrenamiento número cincuenta y ocho:
…-Llegas tarde Kakashi. Dijo el muchacho mientras le daba la mano a su sensei para que pudiera subir el risco.
-Apareciste antes de lo que pensaba Sasuke. Dijo Kakashi Hatake a su alumno…
Bueno espero que les halla gustado hasta pronto mis chavos...
jok-kun- Novato
0
Re: El poder de Dios [+18]
Tu fic está excelente, me gusta mucho que hayas insertado personajes nuevos como lori y su equipo, me interesa que haya un romance entre Iori y Naruto. Solo te pediría que resaltes los cambios de lugar y que no separes con espacios si no cambia el personaje que habla, perdona pero me confunde.
Saludos!!!
Saludos!!!
NeoAzrael125- Novato
0
muy buen fic pero ahhhhhhhh no se por que creo q es mi imaginacion pero se me hace q este fic ya lo habia leido no se por que olvidalo tal vez es solo mi imaginacion
SILVER ULI- Novato
mexico
5513
Posesiones :
Silver Ali gracias por leer el fic capaz q lo leeiste en narutouchiha.com done tambien lo oblique en su totalidad o en la anterior version de estan pagina o en digizona done no lo segui porque no tuvo much recepcion emperor q te gusto q candor lo termine publicize la segunda parte Kami no chikara tambien responsible en narutouchiha.com seguire el fic pronto nos estamos leyendo
jok-kun- Novato
0