Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Destino [TP] (2/2) 21-04-2014
+4
madara es malo
moi-06yoyo
hikari uzumaki
MissFortune
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Destino [TP] (2/2) 21-04-2014
Bueno pues... Aqui les traigo un OS :3 espero que les guste:D (Es el primer OS que escribo:0
asdasdasd Espero que les haya gustado *---* mañana subo la otra parte:3 Nos vemos n.n
- Destino (Parte 1):
Es un día ordinario en la aldea de la hoja... Al menos hasta ahora.
-Está bien... Solo necesito una persona que pueda ayudarme ahora... -Pensó.- Necesito saber que estoy sintiendo...
-¡Sakura! -Gritó una chica de cabello café con dos moños en su cabello corriendo hacia la pelirrosa.
-Hola, Tenten. -Dijo sonriendo.
-Por fin te encuentro, ¿Estás ocupada en este momento?
-No, ¿Necesitas algo?
-Uhm... Bueno... Necesito que me acompañes a una pequeña tienda de tarot -Dijo un poco nerviosa.
-¿Y p-por qué quieres que vaya contigo?
-Porque fuiste la primera amiga que se me pasó por la mente, y además Ino y Hinata están ocupadas. -Respondió con una gran sonrisa.
-Está bien.
-¡Vamos! -Dijo tirando de mi brazo.
Llegaron a una pequeña tienda con un cartel gigante diciendo "TAROT, suerte, futuro, salud y amor", entraron y vieron cartas de la suerte, una esfera que predice el futuro y muchas más cosas extrañas. Además una señora de no más de 80 años sentada en el suelo con una mesa en frente y unas velas a los lados viendo unas cartas de la suerte.
-¿Necesitan algo? -Preguntó la abuela sin quitar su vista de las cartas.
-Si, venimos a saber nuestro futuro -Respondió Tenten emocionada.
-Claro, siéntense.
Se sentaron frente a ella.
-¿Quién va a ser la primera? -Dijo ordenando las cartas.
-Yo -Respondió Tenten.
-¿Qué quieres saber?
-Me gustaría saber mi futuro.
-Está bien, -Ordenó las cartas en cuatro pilares de tres cartas- Elije tres cartas.
-Mmm... -Se quedó pensativa un rato- Estas. -Dijo sacando las tres cartas.
-Vamos a ver... -Sacó las demás cartas de la mesa y solo puso las que Tenten eligió.- Da vuelta una carta.
-Ok. -Tomó la carta de la izquierda y la dio vuelta.
-Muy bien... Veamos. -Quedó viendo la carta un momento y respondió.- Esta carta significa felicidad, pero un día pasarás por malos momentos. -Tenten dio vuelta otra carta- Esta significa inseguridad, ¿Has estado insegura por algo? ¿Tienes problemas en los entrenamientos?
-Bueno... He tenido problemas con saber si seguiré haciéndome más fuerte... -Dijo un poco nerviosa.
-No te preocupes por eso, tienes que tener la cabeza en alto y seguir haciéndote más fuerte cada día. -Tenten dio vuelta otra carta.- Y la última carta significa que te irá bien en el amor.
-¿C-Cómo sabe eso? -Preguntó Tenten un poco confusa.
-Ve la carta, hay una pareja de un hombre y una mujer caminando de la mano. -Dijo la abuela sonriendo.- ¿Tú también quieres saber tu suerte?
-¿Y-Yo? –Preguntó Sakura.
-Si, no tengas miedo.
-Está bien...-Respondió.
Otra vez ordenó los cuatro pilares de cartas en la mesa.
-Elije tres cartas.
-Mnh... -Quedó pensativa un momento.- Estas. –Dijo sacando las tres cartas.
-Bien, -Sacó las demás cartas y puso las tres en la mesa.- Da vuelta una carta. –Tomó la carta de la derecha y la dio vuelta.- Esta significa fortaleza, te haces más fuerte cada día y cada vez vences al temor. –Dio vuelta otra carta.- Esta significa que estás confundida o estarás confundida, y no vas a estar tranquila hasta saber la verdad. –Y dio vuelta la última carta.- Y la última significa que tendrás un encuentro predestinado.
-¿Q-Qué? ¿E-Está segura de eso? –Preguntó nerviosa.
-Querida… Sale un hombre y una mujer con un corazón gigante, incluso cualquiera debe ser capaz de entender eso.
-¡Está bien! –Dijo Tenten.- Muchas gracias, nos vemos luego. –Dijo despidiéndose de la señora.
-Adiós. –Le dijo Sakura.
Salieron del lugar y fueron caminando por la aldea hasta que Tenten preguntó un poco preocupada.
-Entonces Sakura, ¿Cuál es el problema?
-Esto…
-¿Mmh?
-Creo que es… Naruto…
-¿Qué, Naruto?
-Mi encuentro predestinado…
-¡¿Ah?! –Preguntó abriendo los ojos hasta no poder mas.
-¡L-Lo sé, suena raro! Pero… Desde hace unos días, mi cumpleaños… Sentí un sentimiento por Naruto.
FLASH BACK
Se encontraba en mi casa, con todos sus amigos de la infancia celebrando su cumpleaños, entre ellos están: Naruto, Ino, Tenten, Neji, Shikamaru, Chouji, Hinata, Kiba, Shino, Lee y Sasuke.
-¡Feliz cumpleaños, Sakura-chan! –Le dijo Naruto dándole un fuerte abrazo.
-Gracias, Naruto. –Dije correspondiendo el abrazo.
-Ten. –Dijo entregándole una pequeña cajita. Abrió la pequeña caja y vio una cadena de plata con el nombre de Sakura.- Espero que te guste –Dijo pasando su mano por su cabello.
-Esta hermoso –Respondió con una gran sonrisa.
-Te ayudo. –Le hiso darle la espalda para ayudarle a ponerse aquel collar.- Tu eres una persona muy especial para mi, así que te quería dar un regalo especial que te encantara. –Le terminó de poner el collar y se dio vuelta para verlo a los ojos.
-De verdad me encantó, Naruto. Muchas gracias. –Y le dio un beso en la mejilla.
END FLASH BACK
Simplemente Tenten se quedó mirándola sorprendida.
-Oh, así que es eso… -Dijo haciendo una mirada y una sonrisa maliciosa.
-¿Q-Qué es eso? –Le preguntó nerviosa.
-Entonces tu amor predestinado resultó ser si, escucha… Te voy a decir algo bueno sobre tu Naruto… -Dijo con una gran sonrisa.
-¿Mi Naruto?
-Nop, muy tarde… -Dijo mirando para otro lado.
-¿Eh?
-¡Hey chicas! ¿De qué están hablando? –Dijo pasando su brazo por el hombro de la pelirrosa.
-¡Naruto! Deja de tocar a la gente así… -Se sonrojó al instante y lo hizo a un lado.
-¿Eh? Me pareció escuchar mi nombre.
-¡Justo a tiempo Naruto! –Dijo Tenten.
-¡Mejor me voy! –Pensó Sakura.
-¡Acabo de hallar algo bueno! –Le dijo Tenten a Naruto.
-¿Ah? –Preguntó confundido.
-¿Quieres ir a saber tu destino en una pequeña tienda de tarot?
Sakura quedó como piedra.
-¡NO DETENTE! –Gritó.
-¿Qué es? Me está entrando curiosidad. –Dijo Naruto acercándose cada vez más a la pelirrosa.
-¡No es nada! ¡No es nada! –Por favor retrocede un poco, ¿Quieres?, pensó.
-Bueno creo que Sakura te dirá eso pero en privado. Me voy. –Dijo Tenten.- ¡Ve por él! –Me dijo mientras golpeaba mi brazo con su codo.
-Esa mujer… ¡No puedo creer que me haya dejado con él a solas! –Dijo en su mente.- Es casi tan mala como Ino.
-¿De qué es sobre lo que habla? –Dijo Naruto.- No lo entiendo… Sakura-chan.
-¿S-Si?
-¿Hay algo que quieras decirme?
-¡No puedo creerlo! ¡Se ve tan serio! ¡Mi corazón late muy rápido! –Dijo en su mente-. Naruto… Tu… -Dijo esquivando sus ojos. ¡Ni siquiera puede mirarlo!- ¿Tu crees en cosas del destino?
-¿Huh?...
-¡¿Qué clase de pregunta es esa, Sakura?! –Se dijo a mi misma en la mente.- No… Quiero decir realmente no tienes que responder… -Le dijo.- Solo olvídalo ¿Si?
-Es una mierda.
-¿Eh?
-¿Tener a alguien que decida por ti si puedes hacer eso o aquello? Creo que eso es una mierda. No voy a dejar que alguien mas decida mi futuro, soy el único que puede hacer eso. –Dijo cruzándose de brazos.
-Así que… Estás diciendo ¿Qué no crees en el destino…? –Bajó su vista.
-Más o menos, ¿Por qué? –Dijo pasando su mano por su cabello.
-…¡No es por nada! ¡No importa nada! –Dijo corriendo del lugar.
-¿Qué fue todo eso?...
AL OTRO DÍA…
-¡Sakura-chan! ¿Quieres ir a comer ramen con Sasuke y yo?
-¡No puedo! ¡Tengo una cita muy importante!
AL OTRO DÍA…
-¡Sakura-chan! ¡¿Quieres ir a pescar con el equipo de Shikamaru y el equipo nuestro?!
-¡Lo siento, tengo una cita!
AL OTRO DÍA…
-¡Sakura-cha—
-¡Acabo de recordar que tengo una cita muy importante!
-¿Pero qué…? ¿Por qué está actuando de manera tan extraña últimamente? –Se preguntaba Naruto.
-¿Qué diablos estoy haciendo? –Se preguntaba Sakura mientras se mojaba su rostro en el baño de su casa.- ¡Somos mejores amigos! ¡No puedo evitarlo por siempre!
Nunca me verá como yo a él, no lo hará…
Nunca me he sentido así cuando estás cerca…
¡No sé que debo hacer! –Se decía Sakura a sí misma.
asdasdasd Espero que les haya gustado *---* mañana subo la otra parte:3 Nos vemos n.n
Última edición por Camii Uzumaki el Mar Abr 22, 2014 9:58 am, editado 1 vez
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Re: Destino [TP] (2/2) 21-04-2014
Mmmmmhhh! Haber como termina esto.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
buena repuesta de naruto con repecto al destino de la vida pero ..... sakura lo malinterpretoy pensa que la ve como solo una amiga
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
naruto, eres mi heroe... tengo mi muy buena opinion al respecto del shot, pero no se si sera prudente decirla ahora, así que mejor espero espero el siguiente cap... como sea muy bueno el capitulo... espero la conti...
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Sakura; lo que Naruto quería decir, es que él decide su futuro y va luchar por lo que quiere, en lugar de esperar a que los demás decidan su vida, así que ve y dile cuanto lo amas!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Esta genial, yo personalmente tampoco creo mucho en cosas del destino y el tarot... Fue un palo para Sakura, al parecer para ella que tenga un amor predestinadoes muy importante.
Un saludo, y espero que lo continues.
Un saludo, y espero que lo continues.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Muchas gracia a los que comentaron y leyeron este corto y sensual shot *-----*
Bueno pues este es el segundo y ultimo capitulo n.n que lo disfruten! :3
Bueno pues este es el segundo y ultimo capitulo n.n que lo disfruten! :3
- Destino (Parte 2) FINAL:
Ese mismo día, Naruto se encontraba en la florería Yamanaka sentado en una pequeña mesa que estaba a un lado de las rosas y girasoles. En verdad tenía que hablar con alguien que entendiera a Sakura.
-Oye, Naruto… No quiero parecer entrometida ni nada de eso pero, ¿Tuviste una pelea con Sakura? –Preguntó Ino.- Ella está actuando muy distante contigo, y últimamente se ve algo abrumada…
-Yo realmente no sé que sea. Ella siempre tiene una cita. Últimamente ha tenido muchas citas. –Dijo un poco molesto.
-¡Ah! ¡Es el mal de amores! –Dijo la rubia emocionada.- Oh, ¿Quizás está teniendo una cita con ese chico? –Dijo con total inocencia.
Naruto se sorprendió y quedó helado por un momento.
-¿Q-Qué?
-Como vez, conoció a ese chico en el hospital, al parecer es un nuevo médico. Cuándo le dieron la bienvenida al hospital, Sakura pasó todo el día con él. –Dijo sonriendo.- ¿No te lo mencionó? Pareces muy sorprendido…
-No me dijo ni una palabra…
-Me pregunto por qué… -Ino cargó su cabeza en su mano.- ¿No son ustedes dos los mejores amigos?
Naruto quedó en silencio por un momento bajando su vista al suelo.
-Claro… Por supuesto… Ella es mi amiga… Pero, Quiero decir… Sakura-chan es como… Más que eso, es como un tipo de… Uh… -Dijo pasando su mano por su cuello y un poco sonrojado.- Nah… Olvida lo que dije. –Dijo acostando su cabeza en la pequeña mesa.
-Bien, he tomado una decisión…-Se decía a si misma.- ¡Voy a dejar de huir de él! En primer lugar, tengo que estar a solas con el y voy a confesarle mis sentimientos, ¡Tan fácil como eso!...
Sakura caminaba hacia la florería Yamanaka para hablar con Ino, primero quería desahogarse con alguien y después iría a hablarle a Naruto.
-¡Hey, Cerda! Necesito hablar conti—
Ino y Naruto quedaron mirando a Sakura por un momento y luego la saludaron.
-Hola Sakura-chan.
-Hola, frentona ¿Necesitas algo?
Dios… ¡¿Por qué justo en este momento Naruto tiene que estar aquí?!, se preguntaba Sakura.
-Dios… Tendré que hablar con Ino después… Ahora tengo que hablar con Naruto. –Pensó.- ¿Naruto? –Dijo tocándole el hombro.-
-¿Mmh?...-Se preguntó mientras se daba vuelta para quedar frente a Sakura.
-Escucha si no estás ocupado en este momento… -Dijo mirando al piso para evitar que vean ese leve sonrojo en sus mejillas.- ¿Quieres ir a tomar algo? ¿Quiero decir… Sólo nosotros dos?
-¡Sakura! ¡¿Le acabas de pedir una cita a Naruto?! –Preguntó la rubia con emoción y brillo en sus ojos.
Naruto quedó dudoso por un momento, y luego se levantó del asiento quedando frente a frente con la pelirrosa.
-Oh… Entonces si quieres ir, creo que es genial… eso supongo…
-¡¿El aceptó?! –Dijo Ino moviendo sus manos emocionadamente.
Naruto quedó un silencio por un momento mirando a Sakura a los ojos.
-¡OPS, LO SIENTO TANTO! ¡Acabo de recordar que tengo una cita muy importante! –Dijo Naruto con un tono burlón sacando su lengua.
-¡¿Eh?! –Dijeron Ino y Sakura al unísono.
Tras decir eso Naruto se fue del lugar.
-¡¿Qué pasa con ese idiota?! –Preguntó Sakura.
-Creo que acabas de ser rechazada, frentona. Aunque… Eso sin duda fue muy extraño…
-Dios…
-¿O podría ser lo que le dije antes?
-¡¿Le dijiste algo?!
-Bueno, le había dicho que había un nuevo medico en el hospital, y luego…
-¡¿Qué?!
-Y luego le dije que habías pasado el día con el, y…
-¡¿Cómo pudiste decirle eso?!
-Oh, ¿No querías que Naruto lo supiera? –Dijo con una cara de inocencia.
-Ese idiota… ¡Tengo que hablar con el!
Sakura salió corriendo del lugar tras Naruto, dejando a Ino en la florería con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Naruto! ¡Naruto, espera! –Le gritaba mientras corría tras él. Naruto simplemente la ignoraba.- ¡Sé que ese idiota me oye! –Se dijo a sí misma. Sakura alcanzó tirarlo de su polera haciéndole detenerse.- ¡No me ignores estúpido idiota!
-¿Ahora qué, Sakura? –Preguntó desinteresado.- Tu sabes que mi cita es muy importante, tengo que irme. ¡Nos vemos! –Se dio vuelta y siguió caminando.
-¡Este idiota! –Susurró.- ¡Yo no tengo ningún novio! –Le gritó.
-¡¿Huh?! –Se dio vuelta para quedar frente a la palirrosa.- ¡¿Pero qué…?!
-Bueno… Es verdad que conocí un chico en el hospital y también pasamos el día juntos, ¡Pero fue solo porque le estaba enseñando el hospital! –Naruto solamente la miraba.
-Me alegro por ti… Y por tu amigo.
-¡Deja de ser tan estúpido Naruto! ¡No quiero que pienses que estoy saliendo con otro chico! –Bajó su vista.- Porque tú… ¡Porque tu me gustas, Naruto! ¡Me gustas, pedazo de idiota! –Dijo sonrojandose.
-Sakura-chan… Pero que—
-¡Sabía que no te conseguiría! Pensaba que todavía creías que me gustaba Sasuke… Y ya no era así. Cada día que me negaba estar contigo me sentía una completa idiota.
-¡Sakura-chan!...
-¡¿Por-Por qué habría de elegir a otro chico?! Yo creo que es bastante obvio… ¡Que yo realmente…! ¡Que realmente te…!
Sin decir más Naruto jaló de Sakura hasta juntar sus labios en un suave y atrevido beso. El rubio puso sus manos en la cintura y en la mejilla de la pelirrosa tirando más de ella haciendo aquel beso mucho más profundo. Sakura tiró con fuerza de la polera del rubio haciendo que este se acercara mucho más a ella. Pero por la falta de aire se tuvieron que separar y luego volver a juntar sus labios.
-¡E-Espera…! –Dijo la pelirrosa.- Lo bese… Me besó… Nos besamos… -Decía en su mente.
-¡Estúpida Sakura-chan! ¡Eres tan enojona, tan caprichosa! –Le decía chocando su frente con la de ella.- Diciéndome esos mensajes tan contradictorios… ¡¿Qué se supone que un hombre debe hacer con eso?!- Decía sonrojado.
-Naruto…
-¡No me importa lo que el tonto destino decida para ti! Vas a tener que aceptar lo que yo decidí… -Se tomaron de la mano entrelazando sus dedos.- Vas a ser mi novia Sakura-chan.
Sakura se quedó sorprendida por aquella frase y solamente hizo una sonrisa con un leve sonrojo.
Tan idiota y tan lindo… Supongo que por eso te amo… -Se decía ella misma.- No puedo creer que el destino… Haya estado a mi lado todo el tiempo. Mi encuentro predestinado fue… El día en que nos conocimos.
-Cuándo fui con Tenten a la tienda Tarot, supe que tenía un encuentro predestinado.
-¡E-Espera! ¡¿Ese… Soy yo?! –Dijo sorprendido. Sakura soltó una pequeña risita.
-Tu no tienes que creerlo, pero yo sé que es verdad.
-Si es así... –Dijo acercándose al rostro de la pelirrosa.- Supongo que me lo puedo creer.
Y sin decir más… Estaban a punto de darse otro beso, hasta que…
-Naruto y Sakura caminando por el bosque…-Cantaba una rubia con una sonrisa picarona en su rostro.
-¡¿Eh, Ino?! –Gritó Sakura.
-Te tomó bastante tiempo, Naruto. Eres taan lento. –Dijo la rubia moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.- Eh, Sakura… ¿Sabías que Naruto es un poco tímido con las chicas?
-¡Woah, me acabo de enterar de algo bueno! –Decía Sakura riendo.
-¡¿Qué?! ¡No es verdad! ¡No soy tímido!
-Entonces… -Sakura levantaba una ceja- Dime que me amas.
-Ahora no es el momento, Sakura-chan…
-Bien, tomaré mi confesión de regreso.
-¡¿Qué?! ¡N-No puedes hacer eso!
-Mmh… Ino, ¿Quiéres ir a pescar conmigo, Shikamaru y Chouji? –Preguntó la pelirrosa.
-¡Puedes estar segura! –Respondió.
-¡Sakura-chan!
Sakura tomó la mano de Naruto y se fueron caminando con Ino hacia Icharaku ramen.
-T-Te amo. –Dijo completamente sonrojado.
-¿Qué?
-¡Nada! –Respondió apretando más fuerte la mano de la pelirrosa.
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Super tierno :$ ajjja, ese Naruto loquillo vengandose ajaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
jajajajaja... esas dos son un par de descaradas, aprovechandose de la inocensia de Naruto
bueno por lo menos terminaron juntos.
Suerte.
bueno por lo menos terminaron juntos.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
por dios casi me da diabetes... fue tan empalagoso... que casi me dan celitos con naruto por tener a sakura para el solo ... demonios quiero una sakura-chan...
tantas palabras bonitas disfrazadas de insultos... como una telenovela... pero este shot no apesta...
la venganza de naruto fue tan asgfjjs... pero la re-venganza de sakura fue aun mas ahjsdj...
pero el ino... ufff ino siempre la he amado... es mi personaje favorito junto con sasuke en los fics de comedia... ya lo saben amo a los mejores amigos locos de los protagonistas...
ino debería convertirse en casamentera profesional y así los sasusakus dejan al pobre de obito en paz... hasta que se esta muriendo el pobre...
adiosito
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Creo que lo único que necesitaban era hablar sinceramente los dos y decirse cuando se aman, en fin ya están juntos que es lo importante.
Y que cruel fue Ino con el tímido de Naruto, no ve que adora a Sakura y le hace creer que esta saliendo con otro.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ino loquilla y Sakura que la sigue, pobre Naruto se aprovechan de su nobleza XD tan tierno y lindo él.
Muy buen final
Buen shot
Muy buen final
Buen shot
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :