NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

+6
Obito_Madara
marifa
Septimo Hokage
Risa-Chan
Willem_Dawnstar
Layla
10 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Layla Mar Jun 04, 2013 3:34 am

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. W9wjcw


Éste es el duelo a tres bandas: Al ser impares, uno de los duelos debía enfrentar a tres escritores. El tercero se encuentra en el siguiente post.

Solo se puede votar por uno, ya que solamente uno de los tres pasará a la siguiente ronda.

*Nota: en esta ronda, para todos era un requisito el límite de palabras entre 2.000 y 5.000.




◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Géneros principales: Drama y Tragedia | Mundo Real | Personajes de Naruto.

Las votaciones se cerrarán el domingo 09.



Shot 1: Latigazos del destino. [+18]
Spoiler:

---------------------------------------------------

Shot 2: Un asunto de vida y muerte. [TP]
Spoiler:

---------------------------------------------------

El tercer shot se encuentra en el siguiente post.


Última edición por Layla-chan el Mar Jun 11, 2013 10:55 am, editado 3 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Layla Mar Jun 04, 2013 3:34 am


Shot 3: Tierra Libre. [TP]
Spoiler:

---------------------------------------------------
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Jun 06, 2013 10:28 am

Me ha costado bastante decidirme, pero finalmente voy a votar por: Tierra Libre

Sentía como mi corazón se hacia pequeñito mientras leía, casi sentía el sufrimiento de Kushina en mis proprias carnes. Su enfermedad, Naruto, Minato y después Sakura, la forma de describirlo todo me pareció sencillamente sublime. Aun que lo que realmente me rompió el corazón fue esa pequeña imagen mental que tuvo Kushina al final del shot, esa pequeña ilusión de felicidad, me ha parecido sencillamente genial, fue tan preciosa que consiguió arrancarme una lagrima y de verdad desee que ese fuera el final del shot.

Los otros dos shots también han estado muy bien, Latigazos del destino me ha parecido único, el cinismo de Sakura y esas ocurrencias extrañas han conseguido hacerme reír en mas de una ocasión, pero toda esa cadena de desgracias hace que el shot te deje un sabor muy agridulce. Sobretodo el final.

Un asunto de vida y muerte fue increíble también, me ha parecido genial que estuviese ambientado durante la segunda guerra mundial, eso lo ha echo especial y he disfrutado mucho leyéndolo. Aunque fue triste por la vida que llevaba Naruto, el final fue algo así como feliz, al final el amor que se tenían Naruto y Sakura ha dado sus frutos y ese detalle me ha encantado.

A pesar de que los tres shots me encantaron, solo se podía elegir uno, aunque debo daros a todos la enhorabuena. Suerte a todos!
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Risa-Chan Jue Jun 06, 2013 4:19 pm

Vaya, ¡sí que se quemaron las neuronas ustedes tres! me ha encantado su trabajo, muy bueno en verdad.

Aunado a lo anterior, como saben, va mi decisión, y después de cavilar le doy mi voto al Shot 3: Tierra Libre. ¿El por qué? porque me ha resultado bastante original la trama, por todas las descripciones que da Kushina con el sólo imaginarme el "país vecino" me da terror; el simple hecho de cómo va contando cada una de sus pérdidas sí que me hizo sentirme fatal, me pongo en sus zapatos y no creo poder llegar a soportar tanto sufrimiento como lo hizo ella. A las razones anteriores le sumo que más de una lágrima sí se me salió, ¡waaa, ése "hubiera" feliz! te maldigo quien quiera que seas por provocarme éste tipo de emociones Onion D:

A mi parecer, cada uno supo exprimir su historia, hacen que tomar la decisión sea difícil >.<
Ya depende de la opinión de los votantes. ¡Mucha suerte, ánimo!
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Kirito_zps27388c29 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Team71 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. 4dCbHvW
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Kakashi1u [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Xv3dE[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Dnl



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Septimo Hokage Vie Jun 07, 2013 10:03 am

Pues leídos los tres! Bueno, voy a ir por partes.

Latigazos del destino me ha parecido un buen shot, felicito de antemano a su autor. Buena redacción, ningún error grave de gramática y una historia interesante. Creo que se ha perdido un poco y la tragedia o drama que es el objeto de los tres shots quedaba al final marcada un poco con calzador. Me parece una excelente idea para un fic un poco más desarrollado y le animo a que lo publique cuando termine este duelo. Lo mejor, para mí, el carácter de Sakura, sin duda.

Un asunto de vida y muerte Me ha parecido un tema realmente apasionante. El autor ha sabido recrear alguna de las miles de traumáticas vivencias que ocurrieron durante aquellos turbulentos años que marcaron el siglo XX. Creo que ha sido una buena historia con dosis de drama y tragedia muy bien traídos. No obstante, creo que podría haber estado mejor de no ser por la forma: a veces se mezclaban los tiempos verbales y hacía que se complicara la comprensión.

Tierra Libre Creo que de los tres es el que mejor ha recogido el espíritu de este duelo. Es una historia trágica. Ya no solo por el contexto (como hace un "Asunto de vida y muerte") sino también por lo que en él ocurre (como hace "Latigazos del destino"). Me parece que cuenta una historia real y que está inspirado, y espero no meter la pata, en Liberia, en su historia reciente, aunque me faltan más datos (Creo recordar que Liberia fue un Estado creado para los libertos africanos tras la Guerra de Secesión). Me ha parecido muy trágica la muerte de Minato y la desaparición de Naruto sobre todo el finald e Kushina, quien se esperaba morir antes que su marido y su hijo y ha terminado sobreviviéndolos. La escena en la que ella se imagina un futuro ideal, lo que le gustaría que hubiera pasado, es, sin duda, genial. Ha sido muy triste. Es el que más me ha retrasmitido. Bien escrito y gran historia.

Por esta razón mi voto va para:

TIERRA LIBRE


Enhorabuena a los tres, ha sido un duelo reñido!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. ABWqswi [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. J3vkO7q [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. OHiH3GF
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. KWzDUcl [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por marifa Sáb Jun 08, 2013 4:48 am

Los tres han aportado maravillosas historias, conforme pasan las rondas esto es cada vez más difícil y toca votar solo por uno.

El shot que me ha conmovido de principio a fin ha sido "Tierra Libre". Sin duda ha capturado la esencia del drama y la tragedia. Para mi, fue una terrible angustia desde el principio, su aflicción por huir y rescatar algo de la vida que compartían juntos y ver como las esperanzas se perdía una por una. La tragedia de ver a Kushina perdiendo a quienes más quería y que, sin desearlo se iba quedando sola en el mundo, ese mundo corrupto que le había puesto todo en su contra.

El final, ahí fue donde mi corazón inevitablemente se quebró. Aquella idea de una vida feliz, donde los cuatro estuviesen juntos y el hecho de que no se pudiera convertir en una realidad, fue demasiado para mi.

Por eso mi voto y mi aplauso, para una excelente historia.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Obito_Madara Sáb Jun 08, 2013 7:16 am

Bueno ah llegado la ora de votar!!

Antes que nada, muchas felicitaciones a los autores de "latigazos del destino" y "un asunto de vida o muerte" Casi consiguen que me piante un lagrimon xDDD

Pero mi voto va para "Tierra libre" Sinceramente ah desarrollado la temática de una forma excelente, con el contexto, con la forma de narrarlo, Por como nos transmitió los distintos sentimientos que atravesaba kushina, al ver como su sueño (de familia feliz, hasta que ella muera, de su enfermedad en manos de su hijo y esposo) es destruido poco a poco, con la separación de naruto al no poder irse todos juntos del país, y con una promesa de verse nuevamente cuando el pudiese salir, cosa que parecía imposible. Y luego la muerte de Minato rente a ella, fue simplemente el final de su camino para ella, hasta que conoce a sakura, al cual le recuerda a su hijo y la considera su mejor amiga en ese hospital. Pero también muere en un atentado de los vándalos!! Provocando que quede sola otra vez, pero ya solo con sus pensamientos y recuerdos.

Y el final de familia feliz, con naruto, y ella jugando con sus nietos,mientras los miran sonrientes naruto y sakura agarrados delas manso, simplemente me termino de quebrar. Mejor imposible!!

Por eso mi voto es para : "Tierra libre"

Muchas felicitaciones!!!

Saludos!! ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Sakuranbo-chan Sáb Jun 08, 2013 11:38 am

Jesús, María y Joshhhé (?)

DDDD: Después de darme golpes de pecho, felicito a los tres shots, de verdad, WAAAAAUS♥️ pero, me toca criticar -seemocionaporquehacemuchoquenolohace-
Primero que nada, no quiero ser repetitiva porque mi opinión es casi la misma que todos los hermosotes usuarios que han opinado ♥️

Pero, siento que debo dar una crítica constructiva acerca de la escritura, créanme, no es en mala onda D: yo también rogaba porque alguien me hiciera escribir mejor :c y ni así, sigo siendo un desastre Smile para que cada día crezcamos más y seamos aún mejores escritores. Ahí va el tip pa' quien le sirva Smile ♥️

Shot 1 "Latigazos del destino": ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ ASKJDGASHJDG amo como se desarrolla en primera persona, es como si, la conociera, si me estuviera hablando y ese propósito se logró. Ojo, solo una cosita D: cuida esos "enters" al escribir, ya que te puede quedar como vemos

así

y

así. También saber que al escribir diálogos, se usan guiones largos "–" y que al terminar una oración, cuando vas a cerrar el diálogo, agrega un espacio.
–¡Sakura!–gritó Ino.
–¡Sakura! –gritó Ino. <
Pero, fuera de eso, me encantó, de verdad :'c Muchas felicidades.

Shooot 2 "Un asunto de vida y muerte":
Lo sentí como un diario lajshdjaksgdajshd ♥️ Dramas, dramas, draaaamas, de verdad, felicidades, me gustó muchísimo, se narra demasiado bien, hay buena redacción, la historia, el contexto ashdjgashdgahsd sinceramente, la fecha que se eligió es un buen recurso para hacer una historia dramática, y la supiste llevar bien Smile
Atenchon': En la escritura,
" ¿Que? ¿Pero por que mama? –le pregunte alarmado- "
Reecuerda, el guión que usaste para cerrar -que es guión por cierto :c- <(como este lol) va al inicio de la oración, osea:
"–¿Que? ¿Pero por que mama? –le pregunte alarmado"
Pero fuera de eso, pusiste su espacio bonito y todo♥️
Muchas gracias por escribir esto :'c no todos eh :'c felicidades ♥️.

Shot 3 (peronoelmenosimportantec:) "Tierra Libre":
UFFFFF ASHKAGDJSYDFAJKA (letritasdeamor♥️) Qué, pero qué historiotota eh, de veeerdad D:, muchísimas felicidades, es real, es algo que pues, quizá no muchos han pasado, pero que uno puede sentir, fue muy transparente, está hermosamente desarrollado, narrado, pero sobre todo bien estructurado. Aplausos kajshgdahsd♥️
Peeero:
"- Es verdad – admitió Minato, tomándome de la mano. – Si nos uniéramos a uno de los grupos rebeldes vivirías en un gueto. Si renegaras, en la cárcel… o en un lugar peor. En lugares así, Kushina…"
Esaaa combinación de guiones, los espacios y el punto.
Cuando se inicia el diálogo, se pega la palabra al guión, y cuando se cierra, se pega a la descripción de la acción, el punto, como una que otra coma, dentro de la acción quedan fuera del guión. Ejemplo:
"–Es verdad –admitió Minato, tomándome de la mano–. Si nos uniéramos a uno de los grupos rebeldes vivirías en un gueto. Si renegaras, en la cárcel… o en un lugar peor. En lugares así, Kushina…"
^ así Smile Muchas gracias, de verdad, siempre agradezco a quienes nos escriben, porque son ellos quienes ponen todo para llegar al corazhón (?) c': Ésta en lo personal, me llegó.

Mi voto es para Tierra Libre. Muchas gracias, qué gran escritor/ra. No me vayan a ver mal :c con toda humildad opino, al contrario, no soy la mejor escritora, pero me gusta que si sé algún truquillo para hacerlo mejor c: estoy dispuesta a compartirlo para que cada uno de nosotros nos superemos Smile Muchas gracias a los escritores, vaya, qué buen duelo y trabajo.
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Camaraug[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Portatilf[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Tableta
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por arminius Dom Jun 09, 2013 2:32 am

trabajos sublimes, drama muy bien expresado y lagrimas bien derramadas. me encanto y extiendo a los tres escritores mi mas sincera felicitacion. lamentable que solo uno avance, realmente lamentable.

todos votaron tierra libre y estoy de acuerdo que es genial, no hay palabras para describirlo. sin embargo, mi voto sera para el shot numero 2.

¿las razones?

me encantan las tematicas de la segunda guerra mundial, es una de las partes de historia que siempre me ha facinado.

repito si se pudiera votaria por los tres.....pero el shot dos es mi eleccion.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por hikari uzumaki Dom Jun 09, 2013 5:19 am

Antes que nada quiero felicitar a los tres escritores por sus shot, los 3 fueron muy buenos y sacaron lagrimas y muchas emociones. Me ha gustado mucho "Latigazos del destino" la manera de ser de Sakura me encanto y que decir del final, ha sido muy triste pero a la vez preevisto por todo lo que desencadenaba la historia.
"Tierra Libre" es el que mas lagrimas me ha sacado por como lo cuenta Kushina, pensar que ella moriria primero y el final bueno sin palabras.

Pero le dare mi voto a "Un asunto de vida a muerte" por la epoca en que se desarrolla la historia, y a pesar del drama y que Naruto murio al final dejo a alguien que pudiera seguir viviendo parte de su historia.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Ns1f[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Naruto4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por when21 Mar Jun 11, 2013 8:55 am

Los 3 me encantaron de verdad.
Son grandes escritores, pero tuve peliandome por el 1 y el 3.
Me fue muy difícil de escojer, pero al final mi voto irá a "Tierra Libre"
Fue realmente grandioso, por pocos diálogos pero te impulsa a leerlo hasta el final, tiene ese toque mágico que hace que el lector quiera o imaginé toda la historia.
Es muy impactante las palabras mejor que adecuadas que utilizo.
Tiene toda la drama y tristeza de un final expectacular.
Felicitaciones a todos, son grandes!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. 01PVZ6Y [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. UHpPl0M
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. BuVWX3J [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Layla Mar Jun 11, 2013 10:55 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "Tierra Libre".

¡Así que enhorabuena, Layla-chan! lalalanoséquiénes

Enhorabuena a los tres participantes por vuestros trabajos, ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.



Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Segunda Ronda. Duelo 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.