Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
+20
Stefanichen
arminius
Obito_Madara
marifa
Willem_Dawnstar
darcknaruto
Taiga-chan
hikari uzumaki
when21
Kuri-Kun
Majo-chan
ReyGravemind
NaruSaku-12
lobo189
Namikaze_Minato
nacho666
dohnarukoto_17
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
the.grim.reaper
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
Muy buen capitulo.
Me gusto mucho, ah estado muy bien, ya que Sakura al decirle
como se sentia, respecto a como la trataba ahora Naruto,
pudo sacarle toda la verdad.
Dicen que la verdad libera el alma de la gente, será eso verdad.
Bien Sakura se dio cuenta por fin de sus sentimientos y
Naruto ya le dijo lo que el siente.
Me pregunto cual será la respuesta de Naruto, ante lo que le dijo Sakura.
Espero la conti
Me gusto mucho, ah estado muy bien, ya que Sakura al decirle
como se sentia, respecto a como la trataba ahora Naruto,
pudo sacarle toda la verdad.
Dicen que la verdad libera el alma de la gente, será eso verdad.
Bien Sakura se dio cuenta por fin de sus sentimientos y
Naruto ya le dijo lo que el siente.
Me pregunto cual será la respuesta de Naruto, ante lo que le dijo Sakura.
Espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
Wow, wow, wow!!!!
Se confesaron lo que sentían, al fin!!!!!!!!!!!!!!!! o:
Pero primero expresaron todo a prácticamente gritos xD
Cada vez me sorprendes mas, es genial como colocas el papel de cada uno
No se que mas expresarme XD
Es que simplemente es radiante!!!!
Espero la conti!
Quiero ver de que son capaces de llegar esos tórtolos
Se confesaron lo que sentían, al fin!!!!!!!!!!!!!!!! o:
Pero primero expresaron todo a prácticamente gritos xD
Cada vez me sorprendes mas, es genial como colocas el papel de cada uno
No se que mas expresarme XD
Es que simplemente es radiante!!!!
Espero la conti!
Quiero ver de que son capaces de llegar esos tórtolos
como haz podido dejarlo asi!!!!!!!!!
Ese te amo de Sakura es tan poco convincente, espero y Naruto no se lo haga tan facil y no por el echo que él si la ama realmente como debe de ser, se deje llevar por ese "te amo" asi tan facil. Digo las confesiones fueron buenas y creo que sinceras por parte de ambos, pero creo es mas por soledad y porque Sasuke esta muerte, o solo por el echo de que piensa que asi Naruto volvera a ser el mismo y no me gusta que se de su relacion por eso.
Pero al menos espero y Naruto este mas en paz consigo mismo, y que la trate mejor; aun siento que falta para que se de el narusaku y si se da que se de bien, no asi.
me quede con una mala sensacion al final del capitulo, mas cuando se confirma o asi parece ser que esa vez lo que escucho Naruto si eran los gemidos de Sakura, tenia la esperanza que no, se que se acostaba con Sasuke, pero esperaba que esa ocasion no fuese ella.
conti!
Ese te amo de Sakura es tan poco convincente, espero y Naruto no se lo haga tan facil y no por el echo que él si la ama realmente como debe de ser, se deje llevar por ese "te amo" asi tan facil. Digo las confesiones fueron buenas y creo que sinceras por parte de ambos, pero creo es mas por soledad y porque Sasuke esta muerte, o solo por el echo de que piensa que asi Naruto volvera a ser el mismo y no me gusta que se de su relacion por eso.
Pero al menos espero y Naruto este mas en paz consigo mismo, y que la trate mejor; aun siento que falta para que se de el narusaku y si se da que se de bien, no asi.
me quede con una mala sensacion al final del capitulo, mas cuando se confirma o asi parece ser que esa vez lo que escucho Naruto si eran los gemidos de Sakura, tenia la esperanza que no, se que se acostaba con Sasuke, pero esperaba que esa ocasion no fuese ella.
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ay no…Eso quiere decir que sí se acostó con Sasuke TT_TT
Quería que su primera vez fuese con Naru-kun…Sería realmente lindo,luego de tanta espera de parte de él.
Pero parece que los gemidos que escuchó Naru-kun sí eran de Saku-Chan.¡Qué desgracia! T.T
Ese “Te Amo” debo admitir (Aunque no quiera) que no sonó muy convincente…
Y aunque igual tampoco quiera,espero que Naru-kun no se la dé fácil por tanto sufrimiento de su parte.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma
Saludos,besos y abrazos.
Quería que su primera vez fuese con Naru-kun…Sería realmente lindo,luego de tanta espera de parte de él.
Pero parece que los gemidos que escuchó Naru-kun sí eran de Saku-Chan.¡Qué desgracia! T.T
Ese “Te Amo” debo admitir (Aunque no quiera) que no sonó muy convincente…
Y aunque igual tampoco quiera,espero que Naru-kun no se la dé fácil por tanto sufrimiento de su parte.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
bueno primero que nada sorry por la demora jeje
ahora a comentar...
pensar hace un tiempo con el shot que fue la previa al fic veiamos a sakura amiga de naruto, pero nada mas y que lo de sasuke aqui, aya y mas por acuya y asi... y ahora literalmente vimos la reflexión de sakura de todo ello, de su "amistad" con naruto, como lo trato de mal, como este le trato con su preocupacion y todo ello e incluso la tenia al punto de que queria que el rubio no volviese con tal de no estar confundida... y tambien lo de su novio que noto bien ya que la cosa era mas bien era un ella y no un ellos...
y en parte estuve bien y en parte no, pero antes de seguir eso, decir o mas bien destacar una cosa
yo lo dije desde el otro capi XD a pesar de ser un ninja y todo, igual no capta que se le perdieron unos libros... como es posible?? a pesar de la escusa de lo de sakura y todo ello XD
bueno continuo con lo de antes... si bien naruto no queria hablarle por lo que todos sabes... lo de sasuke y sakura como novios mas que nada, cosa que lo "mato" e igual sakura lo preciono para hablar y todo y se pusieron a discutir yo enserio veia que se ponia fea la cosa...
pero fue tanto que al final naruto se desahogo de la unica forma que se podia, decir lo que sentia y toda la explicacion que le siguio
pero... PERO!!!! lo que no me imagine leer seria lo del final:
y bueno... que mas decir, pues que espero el siguiente capi saludos mi amigo grim
ahora a comentar...
pensar hace un tiempo con el shot que fue la previa al fic veiamos a sakura amiga de naruto, pero nada mas y que lo de sasuke aqui, aya y mas por acuya y asi... y ahora literalmente vimos la reflexión de sakura de todo ello, de su "amistad" con naruto, como lo trato de mal, como este le trato con su preocupacion y todo ello e incluso la tenia al punto de que queria que el rubio no volviese con tal de no estar confundida... y tambien lo de su novio que noto bien ya que la cosa era mas bien era un ella y no un ellos...
- aunque cuando se vio que iba a hablar con naruto, yo pense que quedaria la grande, asi al punto de que naruto se enfadaria mas y todo eso:
y en parte estuve bien y en parte no, pero antes de seguir eso, decir o mas bien destacar una cosa
Naruto se encontraba escribiendo como desde hace mucho tiempo lo hacía, no se dio cuenta de que algunos libros le faltaban, a decir verdad tenía muchos y siempre escribía en lugares distintos. Además por la preocupación por Sakura unos libros perdidos eran una prioridad mínima para el rubio.
yo lo dije desde el otro capi XD a pesar de ser un ninja y todo, igual no capta que se le perdieron unos libros... como es posible?? a pesar de la escusa de lo de sakura y todo ello XD
bueno continuo con lo de antes... si bien naruto no queria hablarle por lo que todos sabes... lo de sasuke y sakura como novios mas que nada, cosa que lo "mato" e igual sakura lo preciono para hablar y todo y se pusieron a discutir yo enserio veia que se ponia fea la cosa...
- era como para decir:
pero fue tanto que al final naruto se desahogo de la unica forma que se podia, decir lo que sentia y toda la explicacion que le siguio
“PORQUE TE AMO” – le grito el rubio mirando a los ojos dejando a Sakura sin aliento
“Te amo Sakura chan, siempre te he amado, desde el día en que te conocí, no podía librarme de mis sentimientos, no puedo, saber que eras novia de Sasuke me hizo alejarme de ti por meros celos, pero en parte era feliz al saber que tu lo eras. Pero no podía pensar en la envidia que tenia, deseaba ser Sasuke, desea besarte, acariciar tu pelo, que mis manos fueran las de él para poder tocarte. Siempre te he amado Sakura no puedo mentirme a mí mismo” – dijo ya completamente apenado y sincerándose quedando con una sensación de angustia y alivio en su pecho.
pero... PERO!!!! lo que no me imagine leer seria lo del final:
“Yo también te amo… Naruto” –le dijo la pelirosa
- fue realmente impresionante para mi...:
y bueno... que mas decir, pues que espero el siguiente capi saludos mi amigo grim
Invitado- Invitado
Hola chicos MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS C: Me ha gustado verlos debatiendo, de verdad soy un maestro en hacer polemica, pero me gusta, al menos los resultados que quiero que tenga el fic lo esta teniendo C:
Debo darles agradecimientos especiales a William, Arminius, Marifa y Hikari Sus comentarios sin duda fueron los mas profundos, sobre todo el de William sin duda fue el mas acertado de todos, en su mayoría tiene un 75% de razón con todo C: Ahora bueno el tema de la castidad de Sakura y la de Naruto bueno creo que todo esto le da un toque mas realista al fic, hacer que los dos sean virgenes me parece un juego de niños en un fic con una trama tan seria como esta. Asi que prefiero dejarlo asi y aclarar de una buena vez que si era Sakura la que estaba con Sasuke esa vez, lo prefiero asi mas realista, total tu primer amor y la persona con la cual pierdes la castidad no siempre es el amor de tu vida y eso quiero reflejarlo aqui C: Espero que no les moleste. De cualquier forma a esta pareja aun le falta evolución y muchas cosas, aun queda fic para rato, mas momentos cursis, peleas, gore(Aun queda Naruto asesino para rato) XD y mucho mas C: Asi que tranquilos, espero poder decir en el capitulo final que todo salio coherente como tenia planeado
Vaya esto me salio bien largo XD vamos con el capitulo
Estos dos capítulos fueron extremadamente cursis y personales por eso no puse el omake, ya que creo que podría dañar la belleza de estos capitulos, pero descuiden capitulo 14 y el omake va seguro C:
Espero que les haya gustado este capitulo, nos vemos en un par de días amigos, los quiero C:
Debo darles agradecimientos especiales a William, Arminius, Marifa y Hikari Sus comentarios sin duda fueron los mas profundos, sobre todo el de William sin duda fue el mas acertado de todos, en su mayoría tiene un 75% de razón con todo C: Ahora bueno el tema de la castidad de Sakura y la de Naruto bueno creo que todo esto le da un toque mas realista al fic, hacer que los dos sean virgenes me parece un juego de niños en un fic con una trama tan seria como esta. Asi que prefiero dejarlo asi y aclarar de una buena vez que si era Sakura la que estaba con Sasuke esa vez, lo prefiero asi mas realista, total tu primer amor y la persona con la cual pierdes la castidad no siempre es el amor de tu vida y eso quiero reflejarlo aqui C: Espero que no les moleste. De cualquier forma a esta pareja aun le falta evolución y muchas cosas, aun queda fic para rato, mas momentos cursis, peleas, gore(Aun queda Naruto asesino para rato) XD y mucho mas C: Asi que tranquilos, espero poder decir en el capitulo final que todo salio coherente como tenia planeado
Vaya esto me salio bien largo XD vamos con el capitulo
- Spoiler:
Capitulo 13: Parches
Naruto estaba congelado, su mente quedo completamente en blanco ni siquiera la última frase que Sakura le había dicho resonaba en su cabeza, lo único que había en el interior de Naruto era confusión, confusión en su estado puro después de haber tenido esa charla
No podía articular bien sus pensamientos, ni tampoco poder digerir y comprender las últimas palabras que acababa de decir ¿De verdad eso fue lo que dijo? “yo también te amo” Si eso fue lo que dijo ¿Pero cómo era posible? ¿A qué clase de amor se refería? A un amor maternal, a un amor de hermanos o lo quesea, pero un amor de novios, era sin duda algo que no estaba en la mente de Naruto en ese momento, no cabía la posibilidad de algo así en su mente. Era algo absolutamente estúpido, fuera de los cabales de racionalidad que el tenia.
Sakura por su parte se encontraba en una situación bastante extraña, de verdad dijo eso que había dicho, era algo tonto, ni ella misma estaba en condiciones de decir que de verdad amaba al rubio, lo quería mucho, tanto como para querer abrazarlo y nunca más despegarse de el, pero ¿Amarlo? Amarlo era algo que ni ella misma se atrevía a pensar, pero si es así ¿Cómo es posible? Como era posible que una chica tan segura de si misma como Sakura titubeara frente a una situación así ¿De verdad amaba a Naruto? Eso era algo que por lo menos ella aun no era capaz de responder
Sakura comenzó a razonar sus propias palabras. Ella se estaba mintiendo a si misma al decir eso, al menos su estado consiente, tal vez una parte de ella le quería decir que de verdad amaba a Naruto, pero aun era muy pronto para decir esas palabras. Luego como en un impulso arrebatado movió lentamente su brazo hasta que logro hacer contacto con el ante brazo izquierdo del rubio.
Naruto al sentir el contacto de la yema de los dedos de Sakura de inmediato logro ordenar algo su mente, no a un nivel opimo, pero lo suficiente como para formular una respuesta. Aunque tardo mucho en hacer que las palabras necesarias salieran de sus labios, pensó todo detenidamente, ambos estaban heridos, sus almas sangraban se podía ver como el piso poco a poco era teñido por la sangre de un alma herida, ambos estaban mal, a un nivel de profundidad bastante complejo. Cualquier movimiento ahora sería algo demasiado arriesgado capaz de desgarrarlos aun mas, incluso más de lo que debían desgarrarse en un futuro
“Sakura chan…Yo.. Yo… No puedo tragarme esas palabras” – dijo el chico
“Naruto… Yo… De verdad te quiero mucho…No quiero herirte nunca mas. Fui una competa idiota” – dijo bastante apenada, ahora cambiando el concepto de un principio
“No te mientas a ti misma, solo haces esto porque te sientes sola” –le dijo bastante despectivo
Escuchar esas palabras hizo que a Sakura le hirviera la sangre, no lo hacía por eso, de verdad estaba preocupada por Naruto, preocupada incluso antes que el mostrara esa actitud, preocupada incluso antes que él se fuera, en el fondo siempre lo estuvo, pero parte de ella nunca se había dado cuenta de esa preocupación,
“NO TE ATREVAS A DECIR ESO.. NO LO HAGO POR ESTAR SOLA.. LO HAGO SOLO POR TI” – le dijo con un tono fuerte y con los ojos clavados en la mirada del rubio
Esos ojos verdes mostraban un brillo especial, tan especial que sin duda hizo que al rubio se le congelara la sangre con solo verlos, tal determinación nunca la había visto en los ojos de Sakura, ni siquiera cuando ella de pequeña decía que estaba completamente enamorada de Sasuke, ni en esos momentos Naruto vio unos ojos tan brillantes, profundos y decididos.
“¡¡No lo hago por sentirme sola. Naruto… Hace un rato te dije que no esquive el golpe de ese bandido porque sabía que tú estabas ahí… Y es verdad, cada palabra que te he dicho ha sido absolutamente sincera… Si te digo lo que siento, no es por estar sola… Lo hago porque de verdad te quiero y me preocupo por ti!!” – le dijo con la mirada aun clavada en los ojos de Naruto
Naruto quedo completamente atónito y estupefacto ante la reacción de Sakura jamás pensó que la chica le hablara así, de esa forma tan segura, con esa solides al referirse a su persona, era algo completamente irracional para él, algo que aun no podía aceptar, algo que estaba fuera de su mente, de su razón y sobre todo de su corazón, el corazón derrotista y segundón de Naruto aun no era capaz de aceptar el corazón de la pelirosa, pese a que este se estaba entregando a el de una forma tan abierta y sincera
“Mi…Mientes.. Tú no eres capaz de pensar así de alguien como yo. Yo no soy la persona indicada para ti Sakura, no lo soy, no puedes amarme, es estúpido que alguien como tu este enamorada de mi” – dijo el chico sonando extremadamente triste
“¡¡Ya deja eso!! Tú no eres así Naruto, eres el mejor, la única persona con la cual me siento segura en este mundo, la única persona que se que estará ahí cuando lo necesite. Eres.. ERES LA PERSONA QUE MAS ADMIRO NARUTO” – le grito la chica en medio de lagrimas
Esas palabras terminaron de romper la mente del rubio su mente quedo en algo en completa oscuridad en un estado de desolación suficiente como para quitarle la vista y de paso hacerle perder el control de su cuerpo. Las rodillas dejaron de reaccionarle y estas tocaron el suelo al instante como si fueran atraídas por un imán o algo parecido, sencillamente, quedo fuera de sí, completamente ido de su cuerpo
“¡¡Naruto!!! – grito Sakura mientras ella también tocaba el piso intentando contener al rubio
El cuerpo de Naruto dejo de ser fuerte y se puso tan blando como el interior de una langosta, ya todas las paredes de rigidez que lo cubrían habían quedado rotas, era como si volviese a ser el chico de 4 años al cual Jiraya rescato de los ladrones. No era el ninja asesino que azotaba el campo de batalla con su espada derramando ríos de sangre, todo rastro de rudeza se le fue de las manos. Sakura lo había hecho, había logrado que Naruto quedara en un estado completamente vulnerable, hasta el punto en que sería casi irreconocible por cualquier persona que no lo conociera mucho.
Sakura rodeo el cuerpo de Naruto en medio de su estado, en medio de las lágrimas y los sollozos dados por el rubio. Ya no era ella la chica en problemas, la mujer que debía ser rescatada, ya no era la damisela en apuros, ahora ella la mujer que debía rescatar. Se habían invertido los papeles en su totalidad. Ahora ella era la que contenía toda la pena acumulada de Naruto.
Pero en medio de todo ella también comenzó a llorar, aunque levemente, no fue capaz de contenerse, pero ¿Por qué lloraba? ¿Sería el contagio de las emociones del rubio? ¿O tal vez otra cosa? Pero algo en su mente y su cuerpo la hizo sentirse completamente miserable y estúpida, algo en ella también se había roto. Ambos se habían desgarrado al alma con el simple hecho de abrir la boca
“Soy patética. Todo este tiempo Naruto enamorado de mí y yo… Y yo… Lo único que hice fue herirlo, soy una maldita, soy casi una puta… No he hecho otra cosa más que lastimarlo… Yo hice todo esto… Soy miserable…” – pensó mientras lloraba y abrazaba al rubio
Naruto solo podía llorar, derramando todas las lagrimas que debió haber derramado en tanto tiempo, tanto tiempo que se trago el orgullo y se dejo pasar a llevar, sin decir lo que su corazón decía, sin decir o expresar la rabia que tenia a flor de piel. Ahora por fin todo se iba, se esfumaba como la espuma en el mar, a través de sus ojos y su boca, muchas cosas tenían que salir a pesar del dolor y la angustia, era algo que Naruto necesitaba hacer, ya no podía vivir bajo esa mascara o segunda personalidad que lo estaba consumiendo.
“Perdóname…” – escucharon los oídos del rubio
Los llantos de Naruto se esfumaron por un instante, escuchando solo la voz de Sakura, mientras él estaba acurrucado en medio de sus brazos intentando poder canalizar toda esa pena acumulada que sentía en su pecho. Miro detenidamente a la kunoichi y noto que ella también lloraba, sus bellos ojos también derramaban lágrimas al igual que los de él, cosa que lo volvió a dejar atónito, de verdad pudo sentir como esas lágrimas estaban dirigidas hacia él.
“Me he comportado toda mi vida como una puta… Soy despreciable, deberías odiarme… Lo sé… Yo no merezco tu amor, ni tu protección, no merezco nada que venga de ti” – dijo Sakura extremadamente apenada
“Sakura chan… No te trates así… Yo” – Naruto no sabía que decir
“No Naruto es la verdad y lo sabes, gran parte de esas lagrimas deben ser por mi actitud de chica inmadura y egoísta. Todo este tiempo has sufrido por culpa de mis caprichos… Soy una estúpida” – le dijo en medio del llanto. Pero luego de una pausa, tomo aliento y volvió a untar las palabras para seguir hablando – “No merezco nada, no merezco ni siquiera este sentimiento que ha nacido por ti, no merezco tener este sentimiento en mi pecho. No debería ser así tu y yo… solos nos hemos hecho daño hasta ahora… Sobre todo yo” – le dijo
Esas palabras hicieron que la mente de Naruto hiciera una leve pausa. “Solo nos hemos hecho daño” Sakura tenía tanta razón. Ella le había daño metiéndose con Sasuke, haciéndole caso a un capricho tonto de su niñez y adolescencia, solo dejándose llevar por el chico atractivo de su clan. Pero el… El tampoco era un santo, el también desprecio y trato pésimo a Sakura una vez el volvió de su entrenamiento, haciéndolo una persona completamente egoísta. Los dos eran culpables, no solo Sakura, sino que también Naruto por no poder controlar sus celos y ser arrastrado hacia la sangre y la oscuridad por algo que también puede ser considerado un capricho.
Pero esa era la realidad. Ahora los dos solo eran almas heridas incapaces de poder controlar sus penas y angustias. Ambos estaban en un estado deplorable de su ser, tan vulnerables que hasta la brisa marina sería capaz de hacerles daño
Pero en medio del llano, en medio del dolor y de la verdad, esa asquerosa verdad que es tan necesaria y por la cual tanto se discute. Ambos se miraron a los ojos una vez más, esos ojos cristalizados, profundos, llenos de dolor y pena, ojos en su belleza y estado puro, en una tónica en la cual se podía ver lo que pedían esos ojos, miradas que solo gritaban “Sálvame” al otro. Sálvame, eso era lo que querían, a pesar de todo, a pesar de todo el daño y todos los errores, ellos dos eran los únicos capaces de salvarse el uno al otro, solo ellos tenían el poder de arreglar las cosas
En un abrir y cerrar de ojos, como si de un mero impulso o acción celestial se tratara, sus rostros comenzaron a juntarse cada vez mas y mas hasta el punto que no se podía distinguir cual era cual. Estaban unidos y compenetrados, en un estado que expresaba su más sincera y simple necesidad. Esa necesidad de abandonar el sí mismo con la carne ajena, esa necesidad que muchos llaman amar, fue lo que los dos comenzaron a experimentar
“Sakura chan” – pensó Naruto sorprendió en medio del beso
Ambos ya habían olvidado lo que había pasado, sus labios simplemente estaban unidos en una experiencia casi rozando lo divino, entregándose el uno al otro, después de hacerse tanto daño, esas bocas con las cuales tanto veneno se lanzaron el uno al otro, ahora estaban realizando una danza, una danza de caricias y deseos que llega a tocar lo más profundo de los corazones de las personas en un acto que implica el despoje completo del ego.
No había amor involucrado aquí, no había odio tampoco, no había pena, ni angustia, ni rabia, lo único que había en esta situación era necesidad, necesidad por parte del uno y del otro. Una necesidad que nació por el deseo de arreglarlo todo, ambos, se habían compenetrado en una relación en la cual fueron capaces de olvidarse de sí mismos, por el simple hecho de unir sus labios
“¿Qué hago? ¿De verdad estoy besando a Naruto? ¿De verdad estoy haciendo esto? Es tan… Tan extraño y a la vez cálido ¿Esto es lo que eres capaz de provocar en mi? Naruto… de verdad te quiero… Quiero estar contigo, así, abiertos, sin estúpidas pareces de caprichos y orgullos que nos separen… Porque solo a tu lado puedo ser libre” – pensó la chica mientras su cuerpo era invadido por ese mar de sensaciones
“¿De verdad? Estos son los labios de Sakura. Estos labios con los que he soñado por tanto tiempo, deseando ser el hombre que pudiera tocarlos, besarlos, poseerlos en una experiencia que rosara lo divino. Sakura… ¿Al fin me ves solo a mi? ¿Al fin soy el numero uno para ti? ¿Sasuke ya paso a segundo plano? ¿Sasuke? ¿Cómo se si de verdad estas enamorada de mi?... LO SIENTO SAKURA ESTO ES UN GRANDISIMO ERROR” – pensó finalizando
De inmediato Naruto se despego moviendo violentamente su cuerpo hacia atrás, desviando la mirada de la chica que tenía en frente. Completamente sonrojado con la mirada ida entre el suelo, sin poder razonar mucho lo que le pasaba
“Na…Naruto” – dijo la chica mientras intentaba tocarlo
“Lo siento” – escucho como respuesta. Mientras la mano izquierda de Naruto detenía la derecha de Sakura con suavidad
Sakura se quedo observando preocupada al rubio, sonrojada y con la respiración agitada, en el fondo ella también sabía que algo estaba mal en todo eso. Su mente volvió a entrar en caos, preguntándose qué demonios había hecho ¿Volvió a lastimar el corazón de Naruto con eso? ¿Qué demonios paso ahora? No lo podía comprender, pero se sentía estúpidamente mal por todo
“Naruto… Yo lo siento.. Soy una tonta” – dijo después la pelirosa
“No Sakura chan… Perdóname a mí… Lo siento… Necesito estar solo ¿Puedes marcharte?” – le pregunto el rubio en medio de su confusión
Sakura por un momento pensó en responder un rotundo “no” ante esa petición. Pero ella tampoco estaba en condiciones de hacerlo, su mente también estaba en un completo caos, ella también necesitaba una espacio para estar sola y pensar todas las cosas que había dicho y hecho esta noche.
Con la mirada en el piso se dirigió en dirección a sus aposentos dejando al rubio completamente solo y ella adentrándose en su propia soledad. Se tumbo en la cama miro hacia el techo, con una sensación algo molesta en el pecho, como si quisiera llorar, pero no podía hacerlo, las lagrimas no salían de sus ojos ¿Había llorando mucho ya? Eso no lo sabía, simplemente se adentro en sus propios pensamientos
“¿De verdad que he hecho? Tal vez ahora si la fregué con Naruto, ahora de verdad me he alejado aun mas de el. Le he vuelto a hacer daño, soy una tonta, no merezco ni siquiera ser su amiga… Lo he perdido, lo he terminado de perder… ¡¡Soy una estúpida!!” – pensó mientras se apretaba los ojos con las manos, para luego clavar sus uñas en el cuero cabelludo de su rozado casco, mostrando una señal de arrepentimiento completo en solo sus expresiones corporales – “Pero un segundo… ¿Qué clase de actitud es esta? Estoy siendo completamente derrotista… El… El aun está ahí… Pude verlo, juro por dios que pude verlo, de nuevo a ese Naruto que tanto echo de menos… ¡¡Pude verlo!! Tener contacto con él, sentirlo tocarlo y hasta… Besarlo” – un leve segundo acompaño su mente después de eso, mientras ella misma se tocaba los labios para intentar recrear esa sensación que azoto su mente en el momento en que unió su rostro con el del rubio – “No Sakura… El sigue ahí, aun no lo has perdido… Debo ir tras él, volver por el… Debo hacerlo… lo quieres ¿De verdad lo quieres?... SI, SI LO QUIERO… Necesito saber si está bien, quiero volver a verlo bien y que me sonría como antes… Eso es lo que más deseo… Debo ir tras el… NO mas pensamientos derrotistas… Con esa clase de actitud… con esa clase de actitud, nunca, nunca podre sanar las heridas de Naruto y estar con él” – pensó la chica con mucha determinación tomando sin duda la decisión más importante de la noche
Naruto por su parte se encontraba en una situación similar, sin saber qué hacer, decir o pensarlo. Sus retorcidos y derrotistas pensamientos era el único sonido que escuchaba dentro de su mente, lo único que lo ayudaba a no volverse loco
“¿Qué ha pasado aquí? ¿De verdad entró Sakura chan por la puerta de mis aposentos diciendo que me quería? No… No es solo eso. Hemos discutido, una vez más, nos hemos herido, una vez más, antes de todo eso… Nos hemos vuelto a hacer daño. Como tantas veces lo hemos hecho… ¿Por qué cada vez que nos vemos solo sabemos hacernos daño?... Tenías razón Sakura… Algo ha pasado entre los dos… ¿De verdad quieres recuperar esa calidez de antes? Yo también quiero pero no puedo… Aun soy.. Aun soy la sombra de Sasuke… Y mientras no deje de serlo… Yo no puedo corresponderte” – pensó aclarando su mente
Ambos acababan de tener una epifanía esa misma noche, un pensamiento tan profundo que los toco en los más profundo de sus corazones, algo que no eran capaces de negar. Pero aun así, no tenían mucho valor, necesitaban tiempo, tiempo para juntar el coraje que necesitaban para volver a solo mirarse a la cara. Algo como eso, les tomo todo el día.
Naruto se encontraba de rodillas frente a Hashirama Senju. Este escuchaba atentamente todas sus palabras mientras se frotaba la barbilla. Frente a sus rodillas tenía un mapa, el mapa que le había pasado la aldeana a Naruto justo en el momento que este la rescato. Lo único que sabia el rubio, es que en ese lugar existía otro caravana de esclavos trabajando para fines desconocidos y que justo esa noche recibirían un cargamento preciado. Momento ideal para que Naruto pudiera actuar y descubrir qué demonios estaba pasando
“¿Iras tu solo?” – pregunto Hashirama
“Si señor. Sakura aun no está en condiciones de una misión de campo, yo puedo encargarme solo de esto” – afirmo Naruto
“¿De verdad crees que podrás solo con esto?” – pregunto el gobernador
“Claro que lo sé, confió en mis habilidades, juro que le traeré las respuestas sobre estos actos delictuales” – dijo Naruto
“Yo también confió en ti Naruto, no hay ninja en el que más pueda confiar que no seas tú ¿Partirás esta noche?” – pregunto
“Si Hashirama dono” – respondió
“Bien, buena suerte, estaré esperando tu regreso” – agrego
“Si Hashirama dono” – respondió
Ya era el atardecer y Naruto preparaba sus cosas para irse, algo relajado aunque con su mente aun en caos. No podía razonar bien, no menos después de lo que había pasado en la noche. Pero justo cuando estaba a punto de salir, la vio de nuevo, ahí parada frente a él, con esa belleza y determinación tan característica de ella, y con unos ojos que transmitían un brillo especial. El rubio al verla volvió a quedarse estático, sin poder mover ningún solo musculo del cuerpo
“Naruto… Yo solo quiero pedirte perdón por todo lo de anoche… Espero que no hacerte daño, porque yo de verdad, no quiero volver a dañarte nunca más… Yo solo quiero, estar contigo, a tu lado… Porque te quiero… Te quiero mucho Naruto… No sé si podre algún día dejar esa sombra de Sasuke, una parte de mi lo quiere y la otra se dio cuenta que solo fue un capricho de niña tonta… Pero por favor Naruto… Déjame estar contigo acompañarte… Solo quiero volver a verte bien, como antes” – le dijo Sakura muy decidida mirando directamente a los ojos de Naruto
Naruto se quedo mirándola una vez más, siendo tocado completamente por esas palabras. Sakura era sincera, de verdad estaba siendo lo mas sincera del mundo y el podía sentirlo. En ese momento pudo darse cuenta, de que en la noche no se hicieron daño, pese a que literalmente su almas desangraron, pero no se hicieron daño, solo retiraron los parches de sus heridas, parchas que siempre estuvieron mal, que nunca cumplieron su función de sanar, ahora de verdad estaban en una etapa de real sanación y de reparación de las heridas. Eso hicieron anoche, pero aun así Naruto no era una persona dispuesta a ser curada, todavía.
“Escucha Sakura chan yo… He cambiado, no soy el mismo de antes… no sé si podre algún día dejar la sombra de Sasuke, sin eso… No sé si pueda volver a verte a la cara como lo hacía antes. Te amo… te amo mucho, pero no quiero tenerte por el simple hecho que te sientas sola, no quiero tenerte por todo esto… Debo saber que si de verdad estamos juntos es algo de verdad, sin nada de por medio… Sin terceros… Es por eso que no puedo por ahora aceptar tu propuesta, yo aun soy la sombra de Sasuke sempai” – le dijo, el también siendo sincero con sus palabras
Sakura en ese momento noto que su Sakura chan había vuelto, en gloria y majestad como antes, el oído de la pelirosa experimentaba una gran maravilla de sensaciones con solo escuchar esa dos palabras. Pero lo más importante, noto que gran parte del viejo Naruto había vuelto, tal vez si tuviera a un enemigo en frente lo despedazaría o algo, pero ella podía ver claramente al viejo Naruto a ese que tanto quería y extrañaba frente a ella.
“No importa, no me rendiré, hare lo que sea para demostrarte que he cambiado y que puedo estar contigo. Te lo juro” – le dijo con una sonrisa y una gran determinación
“¿Y Que harás si no vuelvo a ser ese Naruto ese que tanto quieres ¿Qué harás si me quedo así?” – le pregunto
A eso Sakura solo libero una gran sonrisa mientras seguía mirando los ojos azules del rubio – “Tu ya eres el viejo Naruto ante mis ojos” – le dijo con una gran sonrisa
Ante esas palabras Naruto sintió un gran alivio y sorpresa, Sakura de verdad había cambiado y lo estaba mirando de una forma diferente. De verdad una leve llama de esperanza toco el corazón e Naruto. Ahora ambos tenían algo parecido a un trato. Ambos querían recuperar cosas que se perdieron.
“Sakura chan… Debo irme tú… Mejórate pronto” – dijo mientras se marchaba – “Sakura chan” – dijo después volteándose levemente
“¿Naruto?” – respondió
“Yo también quiero volver a ser como éramos antes” –le dijo con un intento de sonrisa para después irse
Sakura se quedo mirando como la figura del hombre al cual tanto quería desaparecía en la distancia, pero ahora era diferente, sabía que las cosas podían mejorar, de ahora en adelante, ambos trabajarían para eso. Ahora solo existía la esperanza
Estos dos capítulos fueron extremadamente cursis y personales por eso no puse el omake, ya que creo que podría dañar la belleza de estos capitulos, pero descuiden capitulo 14 y el omake va seguro C:
Espero que les haya gustado este capitulo, nos vemos en un par de días amigos, los quiero C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Por fin la continuación muy buen capitulo reaper san, sin duda muy lindo y verdaderamente cursi, pero muy tierno igual que el anterior, creo que es uno de mis favoritos sin duda ^^.
Me alegra que hablaran de manera mas abierta, la reacción de Naruto fue lo mas común ante la "declaración" de Sakura, sobre todo el hecho de que se sintiera vulnerable ante ella creo que es un poco normal en algunos de estos casos, cambien me gusto mucho que se besaran.. mm aunque no fuera por amor -_-.. hum!
Me parece que Naruto tiene razón de momento solo en cierto modo es como el remplazo de Sasuke.. y aun que no lo fuera creo que Sakura se apresuro mucho una cosa en querer y otra amar, por suerte decidieron dejar las cosas en una especie de punto muerto, hasta que se decidan.. que espero sea muy pronto ^^
Al parecer la actitud de Naruto para con Sakura va a cambiar después de esto, que bien que se dieran cuenta que la culpa era de los dos, y que ya comience a llamarla de nuevo Sakura chan... no esperaba menos reaper san.. oh por cierto espero que no le pase nada a Naruto en esa misión que decidió tomar solo y si es así hum!! ¬¬
En fin muy buen capitulo reaper san espero la continuación y que suba pronto el otro Okame ^^....oh también espero la conti de tu otro fic!
Me alegra que hablaran de manera mas abierta, la reacción de Naruto fue lo mas común ante la "declaración" de Sakura, sobre todo el hecho de que se sintiera vulnerable ante ella creo que es un poco normal en algunos de estos casos, cambien me gusto mucho que se besaran.. mm aunque no fuera por amor -_-.. hum!
Me parece que Naruto tiene razón de momento solo en cierto modo es como el remplazo de Sasuke.. y aun que no lo fuera creo que Sakura se apresuro mucho una cosa en querer y otra amar, por suerte decidieron dejar las cosas en una especie de punto muerto, hasta que se decidan.. que espero sea muy pronto ^^
Al parecer la actitud de Naruto para con Sakura va a cambiar después de esto, que bien que se dieran cuenta que la culpa era de los dos, y que ya comience a llamarla de nuevo Sakura chan... no esperaba menos reaper san.. oh por cierto espero que no le pase nada a Naruto en esa misión que decidió tomar solo y si es así hum!! ¬¬
En fin muy buen capitulo reaper san espero la continuación y que suba pronto el otro Okame ^^....oh también espero la conti de tu otro fic!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Hala... estarás contento.... ya has conseguido hacer llorar a este terminator sin sentimientos
Los digo en serio... has conseguido hacer que llore, primero de tristeza y después de alegría. Este capitulo ha sido agridulce, los dos están hechos un lio, tienen un cacao mental de tres pares de cojones xD pero al menos ya saben que es lo que quieren... saben que se quieren y eso mola.
Este capitulo a sido bellisimo. Muchos sentimientos a la vez, sobretodo con ese beso. El beso me sorprendió, me emocionó, me llenó de ternura y me entristeció. No sabría explicar muy bien todos los sentimientos que he sentido al leer ese beso, tan alocado... bonito... sincero... lleno de amor y confusión. A sido sin duda la parte que mas me ha gustado de todo el capitulo.
La parte final del capitulo me llenado de alegría, esa simple sonrisa por parte de Sakura y esa respuesta de Naruto han hecho que sienta que de verdad podrían acabar juntos. Ya sabia que al final estarían juntos... no por nada estoy leyendo un fic NaruSaku xD pero la sombra de Sasuke se me hacia una barrera difícil de superar, tanto para Naruto como para Sakura. Tengo muchísimas ganas de ver que pasa en ese reencuentro ¿ Volverán a sentir ese caos mental? o por el contrario ¿Se darán cuenta de que Sasuke ya no es tan importante en sus vidas? Everything can happen xD
Gran capitulo... MARAVILLOSO... tras estos momentos curisis como tu dices(aunque yo prefiero llamarlos lacrimógenos xD) que nos has dado la vuelta del gore nos ayudara a todos a liberar tensiones xD sobretodo a Naruto.
Pon conti rápido y siento mucha curiosidad por el omake así que también lo estaré esperando con ansias.
PD: Estoy de acuerdo contigo... describir el caos(ya se mental o literal) se te da mejor a ti xD
Los digo en serio... has conseguido hacer que llore, primero de tristeza y después de alegría. Este capitulo ha sido agridulce, los dos están hechos un lio, tienen un cacao mental de tres pares de cojones xD pero al menos ya saben que es lo que quieren... saben que se quieren y eso mola.
Este capitulo a sido bellisimo. Muchos sentimientos a la vez, sobretodo con ese beso. El beso me sorprendió, me emocionó, me llenó de ternura y me entristeció. No sabría explicar muy bien todos los sentimientos que he sentido al leer ese beso, tan alocado... bonito... sincero... lleno de amor y confusión. A sido sin duda la parte que mas me ha gustado de todo el capitulo.
La parte final del capitulo me llenado de alegría, esa simple sonrisa por parte de Sakura y esa respuesta de Naruto han hecho que sienta que de verdad podrían acabar juntos. Ya sabia que al final estarían juntos... no por nada estoy leyendo un fic NaruSaku xD pero la sombra de Sasuke se me hacia una barrera difícil de superar, tanto para Naruto como para Sakura. Tengo muchísimas ganas de ver que pasa en ese reencuentro ¿ Volverán a sentir ese caos mental? o por el contrario ¿Se darán cuenta de que Sasuke ya no es tan importante en sus vidas? Everything can happen xD
Gran capitulo... MARAVILLOSO... tras estos momentos curisis como tu dices(aunque yo prefiero llamarlos lacrimógenos xD) que nos has dado la vuelta del gore nos ayudara a todos a liberar tensiones xD sobretodo a Naruto.
Pon conti rápido y siento mucha curiosidad por el omake así que también lo estaré esperando con ansias.
PD: Estoy de acuerdo contigo... describir el caos(ya se mental o literal) se te da mejor a ti xD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Ha sido un capítulo muy esperanzador. Ambos han desnudado sus almas, mostrado sus debilidades, afrontado los sentimientos guardados, inquietos, olvidados y negados. Han aceptado que solo las heridas expuestas al aire, son capaces de sanar. Quizás, eso es lo que más me ha gustado de la continuación; han afrontado al enemigo, ahora solo falta luchar contra el. Porque no pueden pretender seguir huyendo de los problemas, de lo que sienten.
Una más que él otro lo ha comprendido. Respeto de Sakura su convicción de querer hacer renacer al Naruto del pasado, pero creo que parte de ese Naruto quedó en aquel tiempo y la vida lo ha cambiado, eso no quiere decir que no podría amar al nuevo hombre, pero ese hombre necesita primero sanar su alma. Del rubio, es entendible su recelo al cambio. Cuando se ha sufrido mucho, a veces crees que no eras capaz de recibir cosas buenas. Él primero se tiene que convencer, que no es malo ambicionar ser feliz y disfrutar la vida en ese momento. Quizás sea la única cosa que condeno del rubio, esa actitud tan derrotista en cuanto al amor, pensando en fantasmas y algo que fue. Evitando madurar en lo que será. Creo que él tiene miedo a tener y luego perderlo.
Sin duda, ha sido muy tierno el tiempo en el que se compenetraron y fueron capaces de externar sus sentimientos. Creo que ambos necesitaban ese beso, para aclarar lo que quieren. En verdad deseo que puedan ser felices.
Aunque ahora hay que dejar tanto sentimentalismo para pasar a la acción, estoy emocionada con el nuevo reto que se le viene encima a Naruto. También, ya con un estado de ánimo “algo diferente” cómo reaccionará ante los enemigos. Si la lejanía de Sakura lo hará pensar las cosas de forma distinta. Pero aquí entré nosotros, él Naruto sangriento me sigue gustando y no quiero que desaparezca del todo.
Excelente capítulo, espero la continuación pronto. Nos leemos.
Una más que él otro lo ha comprendido. Respeto de Sakura su convicción de querer hacer renacer al Naruto del pasado, pero creo que parte de ese Naruto quedó en aquel tiempo y la vida lo ha cambiado, eso no quiere decir que no podría amar al nuevo hombre, pero ese hombre necesita primero sanar su alma. Del rubio, es entendible su recelo al cambio. Cuando se ha sufrido mucho, a veces crees que no eras capaz de recibir cosas buenas. Él primero se tiene que convencer, que no es malo ambicionar ser feliz y disfrutar la vida en ese momento. Quizás sea la única cosa que condeno del rubio, esa actitud tan derrotista en cuanto al amor, pensando en fantasmas y algo que fue. Evitando madurar en lo que será. Creo que él tiene miedo a tener y luego perderlo.
Sin duda, ha sido muy tierno el tiempo en el que se compenetraron y fueron capaces de externar sus sentimientos. Creo que ambos necesitaban ese beso, para aclarar lo que quieren. En verdad deseo que puedan ser felices.
Aunque ahora hay que dejar tanto sentimentalismo para pasar a la acción, estoy emocionada con el nuevo reto que se le viene encima a Naruto. También, ya con un estado de ánimo “algo diferente” cómo reaccionará ante los enemigos. Si la lejanía de Sakura lo hará pensar las cosas de forma distinta. Pero aquí entré nosotros, él Naruto sangriento me sigue gustando y no quiero que desaparezca del todo.
Excelente capítulo, espero la continuación pronto. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
me gusto este capitulo espero q lo continues pronto.
saludos
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Pues que te puedo decir... Me pusiste sentimental también en esta conti xD
Colocar sufriendo a sakura, aunque en realidad se lo merece jajaja
Lo que me ponía a pelear conmigo misma era las contradicciones que se tenían ellos dos o.o
Fue muy muy pero muy triste, lo que pensaban para no lastimar al otro
Me dolió como hablo naru pero tiene razón, me gusto cuando ellos dos se sinceraron con el otro y pues seguirán adelante n.n
Al menos el rubio anda volviendo poco a poco
Pero me huele que en el otro cap va a pasar algo doloroso D:
Ya que naru ira solo, espero no pase nada malo
Espero la conti, te quiero :3
Colocar sufriendo a sakura, aunque en realidad se lo merece jajaja
Lo que me ponía a pelear conmigo misma era las contradicciones que se tenían ellos dos o.o
Fue muy muy pero muy triste, lo que pensaban para no lastimar al otro
Me dolió como hablo naru pero tiene razón, me gusto cuando ellos dos se sinceraron con el otro y pues seguirán adelante n.n
Al menos el rubio anda volviendo poco a poco
Pero me huele que en el otro cap va a pasar algo doloroso D:
Ya que naru ira solo, espero no pase nada malo
Espero la conti, te quiero :3
vengo a comentar XD
primero una observacion al titulo de capitulo "Parche", yo puedo decir que un parche no cura las heridas, solamente las tapa, quien cura las heridas con las cicatrices...
bueno el problema mayor en todo este asunto es que por muy sincera que fuese la declaración de sakura, naruto se vera como el segundon en todos los puntos y eso es lo que no permite que puedan estar juntos por ese lado, ya que el sigue sintiendo que la sombra de sasuke lo acosa... creo que tiene que suceder algo que le haga ver que es algo mas que el segundo a elegir y que con ellos se permita estar con sakura, porque de amarla eso no se niega, pero estar con ella es otra la situacion, a pesar del beso... el caos en su mente y todo lo demas no ayudan en nada.
y tambien tenemos el caos en sakura... en verdad sakura siente amor?? o es otra cosa?? acaso sólo quiere un "parche" para su herida o una cicatriz?
el deseo de tener al naruto antiguo es algo que le permite seguir, pero acaso sólo lo desea tener para sentirse bien o amarlo?? ella desea que sea amor, pero no puede negar que algo aun siente por sasuke, a pesar de darse cuenta que tuvo mucho de capricho ello, porque a fin de cuentas estuvo con el en muchas cosas y que hasta ahora poco descubrio que con ellas hirio a naruto y tambien le hace responsable del naruto actual...
y aunque se han dicho mucho, incluso se han besado... todavía falta mucho camino como para que el titulo fuese "cicatrices" y finalmente estar juntos sin los problemas que ahora podemos ver... aunque por lo menos lo del final ha sido un comienzo...
ahora a esperar que cosas ocurren en la mision
espero conti mi amigo nos vemos bye
primero una observacion al titulo de capitulo "Parche", yo puedo decir que un parche no cura las heridas, solamente las tapa, quien cura las heridas con las cicatrices...
bueno el problema mayor en todo este asunto es que por muy sincera que fuese la declaración de sakura, naruto se vera como el segundon en todos los puntos y eso es lo que no permite que puedan estar juntos por ese lado, ya que el sigue sintiendo que la sombra de sasuke lo acosa... creo que tiene que suceder algo que le haga ver que es algo mas que el segundo a elegir y que con ellos se permita estar con sakura, porque de amarla eso no se niega, pero estar con ella es otra la situacion, a pesar del beso... el caos en su mente y todo lo demas no ayudan en nada.
y tambien tenemos el caos en sakura... en verdad sakura siente amor?? o es otra cosa?? acaso sólo quiere un "parche" para su herida o una cicatriz?
el deseo de tener al naruto antiguo es algo que le permite seguir, pero acaso sólo lo desea tener para sentirse bien o amarlo?? ella desea que sea amor, pero no puede negar que algo aun siente por sasuke, a pesar de darse cuenta que tuvo mucho de capricho ello, porque a fin de cuentas estuvo con el en muchas cosas y que hasta ahora poco descubrio que con ellas hirio a naruto y tambien le hace responsable del naruto actual...
y aunque se han dicho mucho, incluso se han besado... todavía falta mucho camino como para que el titulo fuese "cicatrices" y finalmente estar juntos sin los problemas que ahora podemos ver... aunque por lo menos lo del final ha sido un comienzo...
ahora a esperar que cosas ocurren en la mision
- y en el omake especialmente:
espero conti mi amigo nos vemos bye
Invitado- Invitado
Naru-kun sigue pensando que es el plato de segunda mesa u,u
Joder,Saku-Chan debe poner de su parte para que eso se borre de su mente.
Ay…Me hubiera gustado que al menos Saku-Chan fuera virgen,
Para que Naru-kun lograra lo que siempre quiso de ella.
[No me refiero al cuerpo,si no al amor;que se entragara a él con amor.]
Pero ya qué,ni modo,tú eres el creador del FF y tú haces lo que quieras.
Espero la Conti.
Saludos,besos y abrazos.
Joder,Saku-Chan debe poner de su parte para que eso se borre de su mente.
Ay…Me hubiera gustado que al menos Saku-Chan fuera virgen,
Para que Naru-kun lograra lo que siempre quiso de ella.
[No me refiero al cuerpo,si no al amor;que se entragara a él con amor.]
Pero ya qué,ni modo,tú eres el creador del FF y tú haces lo que quieras.
Espero la Conti.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Acaso quieres hacer llorar a todos tus lectores? T.T , no que solo hacías sufrir a sakura??? xDDD
La verdad que me has sorprendido totalmente, yo creía que naruto se pondría agresivo o se aria el que no le importara o no le creyera, pero ¿Quebrarse totalmente hasta que les fallaran las piernas? Eso si que no me lo esperaba amigo xDDD
Siempre sorprendiéndonos y hasta sorprendiste a naruto y sakura, con ese beso, ni ellos se lo creían xDD. Ademas luego de ese gran discurso emotivo y bastante meloso de sakura, ah conseguido penetrar todas las corazas de naruto y hasta rompiendo corazas propias de ella, al expresar todo lo que al parecer sentía!!
Mas que nada porque cuando naruto estaba por marcharse siguió con su sinceridad en el mas puro de los estados y termino de asegurarse que al parecer lo quiere a naruto de verdad.Peor naruto hace bien en asegurarse primero que en verdad no es mas la sombra de sasuke!! bien por naruto!! esa es la actitud!!! xDDD
Y tengo un mal presentimiento sobre la misión de campo de naruto!!, ya que no me preguntes porque siento que naruto se encontrara con sasuke o algún otro enmascarado allí, y harán una batalla que quedara en el recuerdo, en al cual presiento que naruto perderá T.T (Espero que no)
Y pues me falto agradecerte por le momento narusaku al fin ya que no me esperaba ni por asomo el beso como te habrás dado cuenta xDD hasta que naruto tenia que volverá su pesimismo, y lo tuvo que cortar!! ¬¬ aunque en parte estuvo bien, ya que el no quiere ser el segundon de nadie!! Ya se, me contradigo mucho, pero es lo que produce en mi el NaruSaku xDDDD
Espero conti con ansias amigos!!^^
Saludos!!
La verdad que me has sorprendido totalmente, yo creía que naruto se pondría agresivo o se aria el que no le importara o no le creyera, pero ¿Quebrarse totalmente hasta que les fallaran las piernas? Eso si que no me lo esperaba amigo xDDD
Siempre sorprendiéndonos y hasta sorprendiste a naruto y sakura, con ese beso, ni ellos se lo creían xDD. Ademas luego de ese gran discurso emotivo y bastante meloso de sakura, ah conseguido penetrar todas las corazas de naruto y hasta rompiendo corazas propias de ella, al expresar todo lo que al parecer sentía!!
Mas que nada porque cuando naruto estaba por marcharse siguió con su sinceridad en el mas puro de los estados y termino de asegurarse que al parecer lo quiere a naruto de verdad.Peor naruto hace bien en asegurarse primero que en verdad no es mas la sombra de sasuke!! bien por naruto!! esa es la actitud!!! xDDD
Y tengo un mal presentimiento sobre la misión de campo de naruto!!, ya que no me preguntes porque siento que naruto se encontrara con sasuke o algún otro enmascarado allí, y harán una batalla que quedara en el recuerdo, en al cual presiento que naruto perderá T.T (Espero que no)
Y pues me falto agradecerte por le momento narusaku al fin ya que no me esperaba ni por asomo el beso como te habrás dado cuenta xDD hasta que naruto tenia que volverá su pesimismo, y lo tuvo que cortar!! ¬¬ aunque en parte estuvo bien, ya que el no quiere ser el segundon de nadie!! Ya se, me contradigo mucho, pero es lo que produce en mi el NaruSaku xDDDD
Espero conti con ansias amigos!!^^
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Vaya este capitulo si que me movio de todo, tuve muchos sentimientos encontrados, casi que perdono a Sakura pero no! Hehehehhe! Aun no! Hay cosas que tienen que sanar y pensarse muy bien, sobre todo con claridad despejando todo para que Naruto y ella puedan al fin tener algo. Al menos ya se han dicho todo y de todo y eso es bueno sus heridas tendran que empezae a sanar tarde que temprano, lo que si me sorprendio y no supe que senti fue el beso, digo si es bonito y todo eso, pero siento que no fue el primer besi que esperaba entre ellos, queria que las cosas estuvieran mejor, si es verdad ya se sinceraron, etc, etc pero aun quedan muchas dudas y fantasmas.
Espero y con esta nueva mision, pase algo importante tanto para la historia como para el narusaku, tiene que pasar algo fuerte y no tanto de Naruto al borde de la muerte (aunque seria bueno) para que Sakura se deje de dudas y confusiones y Naruto de seguirse poniendo como el segundo en todo, y asi se pueda dar un excelente, maduro definitivo narusaku, sino me parecera que sera muy endeble y a la primera que aparesca Sasuke de nuevo todo se trastabile, para cuando eso pase el narusaku tendra que ser inquebrantable.
Y con respecto a lo de la virginidad de ambos, espero y Naruto al igual que Sakura no lo sea, si tiene que haber mas realismo y todo eso es justo que ambos esten parejos, asi tambien me creeria que ambos se aceptan en todos los sentidos, aunque obviamente para ambos seria su primera vez haciendo el amor, no solo sexo y ya, tiene que ser una verdadera entrega para ambos.
Conti!
P.D: espero el omake!
Espero y con esta nueva mision, pase algo importante tanto para la historia como para el narusaku, tiene que pasar algo fuerte y no tanto de Naruto al borde de la muerte (aunque seria bueno) para que Sakura se deje de dudas y confusiones y Naruto de seguirse poniendo como el segundo en todo, y asi se pueda dar un excelente, maduro definitivo narusaku, sino me parecera que sera muy endeble y a la primera que aparesca Sasuke de nuevo todo se trastabile, para cuando eso pase el narusaku tendra que ser inquebrantable.
Y con respecto a lo de la virginidad de ambos, espero y Naruto al igual que Sakura no lo sea, si tiene que haber mas realismo y todo eso es justo que ambos esten parejos, asi tambien me creeria que ambos se aceptan en todos los sentidos, aunque obviamente para ambos seria su primera vez haciendo el amor, no solo sexo y ya, tiene que ser una verdadera entrega para ambos.
Conti!
P.D: espero el omake!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola chicos/as ¿Como están? espero que bien C: Bien como verán les traigo el capitulo de hoy, me alegra verlos algo felices, aunque me dan penas sus uñas. dios mio, sus uñas no tienen la culpa de todo lo que pasa en el fic XD
Aqui le straigo la conti, la accion poco a poco vuelve a tener importancia en este fic, mientras los cabos sueltos comienzan a atarse C: Espero que les guste el capitulo. Este si va con Omake incluido. Este Omake debió ir en un capitulo original del fic, pero por motivos de estética decidí quitarlo y ahora es un omake, pero quiero dejar en claro que esto ya paso en la historia, es un cabo suelto que ahora quedara claro
Eso es todos nos vemos C: se cuidan mucho amigos
Aqui le straigo la conti, la accion poco a poco vuelve a tener importancia en este fic, mientras los cabos sueltos comienzan a atarse C: Espero que les guste el capitulo. Este si va con Omake incluido. Este Omake debió ir en un capitulo original del fic, pero por motivos de estética decidí quitarlo y ahora es un omake, pero quiero dejar en claro que esto ya paso en la historia, es un cabo suelto que ahora quedara claro
- Omake +18 NarutoXMei:
Naruto se encontraba en sus aposentos en la casa de los Namikaze, no podía ordenar su mente, cuando saliera el sol el tendría que pasar la prueba final y volver a casa para su iniciación, pero no podía estar tranquilo sabiendo que Mei estaba enamorada de él, no podía, lo tenía agobiado, no tenia forma de como mirarla a la cara y decirle adiós. El todavía amaba a Sakura chan, no podía olvidarse de ella, menos por alguien tan maravillosa como Mei
Pero en medio de su introspección y de sus más profundos pensamientos, escucho como se abría la puerta de su despacho. Luego sin más reparo encendió una vela que le permitiera ver lo que tenía en frente. Fue en ese preciso momento cuando quedo en estado de shock
Frente a Naruto se encontraba Mei, vestida con un kimono azulado ajustado, dando señales que no llevaba su ropa interior, el cabello algo enredado y despeinado y con una cara sonrojada al máximo, como si tuviera en mente la mayor de las perversidades del planeta
“Mei.. ¿Qué haces aquí a esta hora?” – pregunto bastante nervioso y sonrojado
“Escucha Naruto… Se perfectamente que amas a otra mujer, se que tal vez nunca seré tuya, pero hay algo que quiero hacer por ti, algo que quiero que tú me des y que nos mantendrá unidos hasta el resto de nuestras vidas” – le dijo Mei acercándose mucho al rubio
“¿Qué pretendes?” – dijo bastante confundido
“Naruto… Quiero que tu y yo nos demos nuestra virginidad” – dijo sin reparos mirando los ojos de Naruto profundamente
El rubio al escuchar esas palabras su corazón se le disparo, jamás pensó que Mei llegara a esos extremos solo para estar con él. Mei le acababa de proponer tener sexo, pese a que todo indicaba que ellos nunca estarían juntos en el futuro.
“Pero… ¿Por qué Mei? Sabes que yo amo a otra mujer. No puedo usarte para esto” – dijo el rubio
“Sé que me usas, pero en parte quiero que lo hagas, no quiero morir, sin saber que nunca pude compartir mi intimidad con mi primer amor… Quiero guardar este momento en mi vida y en mis recuerdos como algo muy valioso… Naruto kun, déjame hacerte feliz, al menos solo una vez, si no nunca podrá vivir tranquila” – le dijo
“Pero Mei, yo no puedo hacerte esto” – le dijo
“Yo si quiero… Por favor, hazlo por mí, al menos por el cariño que me tienes, déjame hacerte feliz, al menos una vez en mi vida. Necesitas ser un hombre, para cuando veas a tu chica de nuevo a la cara” – le dijo
“Mei yo… Me siento mal haciéndote esto” – le dijo avergonzado, Naruto no quería usar a la chica
“Yo no, tu solo hazme feliz y yo lo haré por ti. Mañana tendremos un adiós Naruto… Quiero recordar al menos mi última noche contigo” – agrego después
Naruto frente a esas palabras no pudo reaccionar, se quedo mudo, de verdad pudo notar como Mei de verdad quería compartir su virginidad con Naruto esa noche, era algo inaceptable para el, pero ver a Mei tan entregada y vulnerable era algo que le partía el alma. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar, luego en apenas unos segundos Mei ya estaba sobre el besándolo apasionadamente.
Sus lenguas bailaban deseosas de lujuria y placer en medio de su boca, con una intensidad que Naruto no pudo controlar, poco a poco el se dejo llevar por el placer. Haciendo más intenso el beso y poco a poco recorriendo con la vista el suculento cuerpo de la kunoichi que tenía en frente, unos senos grandes y firmes, un trasero de igual proporción, esos labios grandes rosas que estaba besando que sin duda serian capaces de hacer que un hombre tocara el cielo con solo rozarlos. Naruto no pudo evitar excitarse ante eso y poco a poco su cuerpo iba expresando eso.
Terminaron de besarse y un hilo de saliva los unió por unos leves segundos mientras observaban sus rostros completamente sonrojados y acalorados poco a poco la ropa comenzaba a molestarle. Lentamente Mei deslizo su mano hasta la entrepierna de Naruto notando que estaba listo para llegar a un nuevo nivel, la acaricio con delicadeza quedando impresionada con la cantidad de energía del chico. Mientras que Naruto por mero impulso comenzó a acariciar suavemente los pechos de Mei, quien ya con el simple hecho de ser tocada experimentaba un placer incontenible
“Me alegra que accedieras” – le dijo en un tono coqueto
Luego Mei abrió sus piernas y se sentó sobre la entrepierna de Naruto, luego con mucho cuidado se quito el kimono azul que llevaba puesto, dejando ver sus pechos grandes y firmes frente a la vista de un estupefacto Naruto, quien se quedo inmóvil por el shock
“Puedes tocar si quieres” – le dijo Mei conservando el tono candente
Naruto sin más reparo tomo con sus manos cada pecho de Mei y comenzó a acariciarlos suavemente, rozando poco a poco cada centímetro de la piel de la chica, apretando sus pezones con suavidad generando pequeñas descargas de placer que recorrían todo el cuerpo de Mei. Luego tomo cada pecho con firmeza y se los llevo a la boca donde comenzó a lamer como si se tratara de un ternero, mientras Mei ya estaba tocando el cielo de placer, con el solo hecho que le tocaran los pechos.
“Pareces un bebe Naru chan” – le dijo cariñosamente
Luego su mano volvió a deslizarse hacia la entrepierna de Naruto, pero esta vez no con la intención de acariciar o algo parecido, si no que con su mano derecha libero lo que Naruto tenía bajo la prisión de su ropa, el cual estaba listo para entrar en acción. Mei se separo de la boca del rubio para levantar su pelvis, sin dejar de sostener la intimidad del rubio, quedando en la posición perfecta para ya comenzar la unión de sus cuerpos
“Naru chan Aquí voy” – le dijo
“Mei, por favor, esto me apena, no me lo hagas mas difícil” – le dijo avergonzado
“Mira quien lo dice, después que ya me has tocado completa” – le dijo en un toco coqueto
“Mei, si sigues no podre controlarme” – le dijo
“No quiero que lo hagas” – le respondió
Acto seguido Mei comenzó a bajar su pelvis introduciendo la intimidad del rubio en la suya propia uniendo sus cuerpos por primera vez. Un dolor recorrió el cuerpo de Mei y sintió como parte de su piel se desgarraba en ese lugar y leves toques de sangre comenzaban a impregnar la zona. Pero ya no había vuelta atrás. Comenzó a liberar un gran y profundo gemido en señal de dolor y de placer mientras introducía poco a poco a Naruto en ella. Cuando terminaron de unir sus cuerpos Mei libero un gran gemido en señal de eso, el cual entro como miel en los oídos de Naruto
“Naruto. Este momento quedara grabado siempre en mi corazón” – dijo para luego comenzar a moverse
Mei movía sus caderas marcando el ritmo de la acción, con una profundidad que hacía que los dos sintieran un placer incontenible. Naruto comenzó a aportar el también en la tarea, moviendo su pelvis intensificando la profundidad y el placer para ambos. Pese a que se dice que las primeras veces son algo inexpertas y muchas veces poco placenteras, ellos dos de verdad lo estaban pasando bien. Naruto y Mei estaban tocando el séptimo cielo en su primera vez en el sexo.
“Mei si te mueves tan profundo yo… Voy a explotar” – le dijo en medio de quejidos, poco a poco comenzaba a llegar al climax
“Ah ah ya te dije que yo… ah ah ah no quiero que lo hagas” – dijo mientras intensificaba la velocidad y profundidad de sus movimientos
La sensación de humedad y contracción en su punto de unión cada vez se hacía mas y mas profunda y placentera. Los dos poco a poco comenzaban a entrar en éxtasis, a Mei ya le corría la saliva por la boca al no poder controlar sus gemidos y su placer, mientras que Naruto apretaba cada musculo del cuerpo para no explotar.
“No te contengas. Naruto… Yo… Voy a explotar también” – dijo Mei
“¡¡Mei!!! –
“¡¡Naruto chan!!”
Acto seguido en medio de un rápido y profundo movimiento los dos llegaron al clímax intensamente, mientras Mei sentía poco a poco como su interior se llenaba de calor intensificando la cantidad de placer que ya sentía por el hecho de estar unida a Naruto
Luego sin más reparo unieron sus labios en un beso final luego de haber recuperado el aliento
- Spoiler:
Capitulo 14: Fantasmas
Naruto se encontraba camino a un área costera de Kyoto, eran donde el mapa le indicaba que debía ir. Era de noche y la fecha era la indicada, el cargamento chino debía estar a punto de llegar y Naruto planeaba sabotearlo todo y más que nada liberar a los prisioneros de la aldea que se vieron obligados a trabajar como esclavos después del asedio.
Pero en la mente de Naruto no estaba del todo bien, la mente del chico estaba patas arriba, no podía concentrarse bien, menos después de las acaloradas conversaciones que tuvo con su enamorada y compañera. Aun no le cabía en la cabeza como una chica como ella se pudo fijar en alguien tan insignificante como él, no podía aceptarlo, su complejo de segundo lugar aun lo atormentaba. Pero por otra parte una leve llama de esperanza estaba en su corazón con una sensación bastante cálida, algo le decía que ahora podía cumplir su sueño, el estar con Sakura sin que anda se lo interfiriera, solo debía tomar una decisión, decisión que tomaría siempre y cuando pudiera ordenar su mente
Mientras se adentraba poco a pocos en los roqueríos que daban hacia la costa aun mantenía su mente fija en todo lo que había pasado con Sakura. Algo como eso no desaparecería así como así de la mente del rubio.
Pero estaba en una misión, algo que comprometía su vida si es que daba un paso en falso por apenas unos leves segundos. No tiempo para dudar o preguntarse el sentido de la vida. Sus ojos divisaron al primer guardia chino que vigilaba el lugar con una lanza de gran tamaño y sin dudar ningún segundo, por mero instinto y recuerdos corporales saco su espada, ahí en la espalda como siempre la usaba, para luego moverse silenciosamente como si se tratara de un fantasma y sin más reparo arremetió contra el guardia, colocándose detrás de el propinándole un corte en el cuello tan profundo que llego a decapitarlo de un solo golpe, quedando inmediatamente manchado de sangre debido a la presión con la cual chorreo el liquido rojo del cuerpo del ahora difunto hombre.
Sus instintos seguían en pie, su habilidad seguía intacta, el placer de matar aun recorría su cuerpo con el simple hecho de sentir como la hoja de su espada desgarraba la carne y la sangre corría a través de esta dejando el piso manchado con gotas de esta. Esa experiencia, aun le causaba satisfacción, matar, era algo que no se le olvidaría jamás. Poco a poco el control de su espada se le iba de las manos, y el amor por la sangre crecía poco a poco en su corazón.
Luego miro hacia el frente divisando el barco mercante y camino hacia a él con su sigilo característico, ordenar su mente vendría después, ahora lo único que puede hacer, es matar.
Mientras tanto Sakura se encontraba esa noche con Jiraya, este le pidió que fuera a sus aposentos para revisar la situación de la herida que llevaba en su espalda. El anciano la revisaba meticulosamente, esperando que la sutura de Mei no haya quedado mal o algo que luego pudieran traerle malos momentos a la chica.
Todo parecía en orden, la herida estaba cicatrizada casi por completo, aunque una fea cicatriz recorrería su blanca espalda por toda la vida, pero eso no importaba, era sin duda mucho mejor eso que estar muerta. Luego de terminar de analizar el cuerpo de la chica, Jiraya le dijo que se pusiera la ropa, ya estaba sana y podía volver al campo de batalla.
“Mei Namikaze hizo un gran trabajo con esa herida, es toda una kunoichi” – dijo el anciano
“Sí, estoy muy agradecida con ella. Le debo mucho” – dijo con una sonrisa
“¿Sakura? ¿Qué opinas sobre el hecho de que Naruto haya ido solo a esta misión?” –pregunto su sensei
“Naruto… El vendrá, de eso estoy segura, tiene el talento suficiente como para hacer eso solo” –dijo sin titubear. Si bien aun no podía afirmar estar 100% enamorada del rubio, si podía decir a ciencia cierta que era el mejor shinobi que había conocido, y por eso lo admiraba mucho
“¿Qué te hace estar tan segura de eso? ¿Se puede saber?” – agrego
“No puedo negar que es el mejor ninja que he conocido en mi vida, en las misiones es increíble, verlos pelear es algo así como un espectáculo, me atrevería a decir que hasta tiene más talento que Sasuke sempai” – dijo mirando directamente a su sensei transmitiendo toda la seguridad de sus palabras – “¿A qué se debe esa duda?” –agrego después
“Sabes, estoy viejo para seguir siendo el guía de un clan, por algo nombré a Sasuke como mi sucesor, pero a veces pienso que toma la decisión equivocada” – dijo el anciano
“¿A qué se refiere?” – dijo después la pelirosa
“Naruto… El tiene un potencial casi ilimitado, es tan bueno que creo que fui un idiota al no darme cuenta de eso antes… Quede cegado por el talento de Sasuke y nunca vi todo lo que Naruto fue capaz de lograr… Estoy pensando seriamente en hacerlo el gran maestro del clan Uzumaki, espero no volver a fallar esta vez” – dijo Jiraya
“¿De verdad sensei? No sabe lo que eso significa para Naruto” –dijo muy contenta la pelirosa, la felicidad de Naruto poco a poco se volvía la de ella
“Aun así, no estoy muy seguro de mi decisión a Naruto siento que aún le falta algo” –dijo Jiraya
“¿Qué le falta?” – agrego después la chica
“De eso no estoy seguro, pero le falta algo, algo llamado control, solo espero que no termine segado por la sangre, es lo único que temo por parte de mi alumno Naruto” – dijo algo triste el anciano
“No sensei. Estoy segura que Naruto no fallara, el… EL sin duda el mejor ninja que he conocido” – dijo Sakura
“Yo también lo creo, pero a Naruto aun le falta mucho por aprender” – dijo el anciano terminando la conversación
Mientras tanto un joven de cabello moreno y de piel blanca se adentraba en los roqueríos para llegar a la costa, acompañado de su máscara de dragón azul y una peculiar espada. Poco a poco se adentraba en la oscuridad dejando que la brisa marina recorriera su cabello y el resto de su cuerpo.
Luego a través de la máscara pudo ver como la ahora sangre de color negro teñía el piso gracias al cadáver de un hombre que había encontrado la muerte esa noche. Su cuerpo estaba tirado en el piso, tenia los músculos blandos en señal que había muerto relajadamente, mientras que su cabeza estaba tirada en el piso, solo un par de metros lejos de el. Se quedo impresionado por lo limpio del corte y con la habilidad con la cual fue ejecutado, era algo que solo el podía hacer y con mucha dificultad. Se agacho para inspeccionar el cadáver y verlo detenidamente, esa estocada sin duda fue una verdadera obra de arte.
“¿Quien fue capaz de hacer algo como esto?” – se pregunto a si mismo
Luego junto energías, se puso de pie y camino hacia adelante, quien se haya propinado esa estocada y matado a ese hombre, lo pagaría muy caro, poco a poco las ganas de enfrentarlo crecían lentamente en su cuerpo, un rival como ese debía ser formidable
“No sé quién diablos seas, pero juro que si te veo, no dudare en pelear contigo. Te partiré en dos si es necesario” – pensó el moreno
Mientras tanto Naruto se encontraba en le interior del barco, ahí podía observar como los aldeanos que vino a rescatar se encontraban completamente amordazados rodeados por al menos 4 hombres con mascaras de shinigami que amenazaban con matarlos. Los hombres rezaban implorando algo o alguien que los salvara, mientras poco a poco las esperanzas se iban de sus cuerpos.
Uno de los aldeanos cerros los ojos con lagrimas esperando a que la afilada hoja de una katana le partiera el cráneo, pero en vez de eso solo pudo escuchar un agudo grito de dolor, seguido de como unas manchas de sangre se posicionaban en su rostro. Acto seguido escucho al menos 3 gritos mas, para luego escuchar solo un silencio sepulcral. Asustado apretó más los ojos deseando no ver lo que haya pesado, tal vez mataron a sus compañeros o algo así, eso no lo sabía. Pero todo cambio cuando escucho una voz de alguien que no conocía
“Descuide, he venido a rescatarlos” – escucharon todos los hombres
Todos al instante abrieron los ojos y vieron al ninjas rubio manchado de sangre con su espada completamente roja, mientras que sus captores ya estaban muertos en el piso, completamente manchados de sangre
Acto seguido Naruto cortó la soga y libero a todos los hombres al instante. Esto de inmediato se pudieron de pie y hicieron una gran reverencia para el rubio, quien simplemente se quedo de pie donde estaba
“MUCHAS GRACIAS SEÑOR, ES USTED NUESTRO SALVADOR” – dijeron todos
“No hay tiempo que perder, corran, todos los guardias ya están muertos, dense prisa” – les dijo el rubio, aunque no podía negar que esa sensación de gratitud fue algo que le aporto gran calidez a su corazón
Luego de eso los hombres salieron corriendo, libres al fin después de todo aquello. Libres después de romperse la espalda trabajando como esclavos, todo gracias al ninja Uzumaki que les salvo el día
“Que falta de respeto” – escucho Naruto a sus espaldas
“Asi que has venido” – dijo el rubio
“En China es de mala educación que los invitados se vayan sin sus regalos” – dijo un hombre calvo con varios tatuajes en su cuerpo, con una gran musculatura y unas muñequeras de acero en sus manos. Tenía toda la pinta de un maestro de artes marciales chino, pero aun así Naruto no se dejaría intimidar por alguien así
“En lo que a mí respecta tu estas en Japón y no eres bienvenido, llévate tu pólvora de aquí si es que no quieres morir” – le dijo Naruto
“El trato ya está hecho y la pólvora fue entregara, aunque me hubiera gustado ver como mataban a esos hombres” –dijo el hombre
“Eres un monstruo, bien si quieres ver la muerte. Deja que yo mismo te la presente” – dijo el rubio sacando su espada
Los dos hombres arremetieron uno contra el otro. Naruto con una fuerte estocada intento cortar en dos a su enemigo, pero este hombre coloco sus muñequeras de tal forma que no pudo cortarle y amortiguo el golpe completo del rubio y luego lo devolvió con ayuda de sus músculos. Tenía mucha fuerza, no por nada era un maestro de las artes marciales
“Demonios, detuvo mi golpe y además lo devolvió, es muy bueno” – pensó el rubio
Acto seguido el chino ataco con todo su poder. Lanzo tres fuertes golpes que podrían romperle el cráneo a cualquier persona en direcciones completamente estratégicas, el primero iba a parar a la sien de Naruto, el otro en su mandíbula, finalmente el último golpe fue una patada directamente al hígado con toda la intención de hacerlo vomitar
Naruto esquivo los tres golpes con mucha dificultad, para luego dar un salto atrás, notando que su sien sangraba. Al parecer la rapidez del golpe logro abrir su piel, aunque fue un poco
“Demonios me ha faltado poco” – pensó
“Has tenido suerte, debo admitir que eres un ninja muy rápido” – dijo su oponente
“Si me hubiera conectado estaría muerto o noqueado en el piso, si me toca es muy peligro. Esta pelea debo terminarla de un solo golpe” – pensó el rubio
Pero cuando apenas pudo reaccionar de nuevo tenia al hombre sobre él con esos rápidos y fuertes golpes que serian capaces de romperle la cara con el simple contacto. Naruto se movía de lado a lado esquivando lo más rápido que podía, pensando que todas sus opciones eran esas esquivar
“Debo hacer algo, distraerlo para después volarle la cabeza, si no estoy perdido” – pensó
“Tener una espada no sirve de mucho si no te doy el espacio de usarla” – le dijo el hombre mientras seguía lanzando golpes
“En eso tiene razón, pero..” – Pensó mientras preparaba su mano izquierda para arremeter con un fuerte golpe al tórax de su enemigo – “¡¡Tu tampoco eres completamente de acero!!” – dijo ya conectando el golpe de lleno en su enemigo
La fuerza de Naruto fue tal que logro dejar atónito a su oponente y dejándole una grave sensación de dolor en todo el cuerpo. Si bien el fuerte de Naruto no era el campo del combate sin armas, debía asumir que sus golpes también tenían mucha fuerza. El chino peleador se quedo estático intentando canalizar el dolor al cual fue sometido por un solo golpe. Pero antes que pudiera reaccionar noto como Naruto ya se encontraba al frente del preparando una fuerte estocada horizontal
“El también es muy fuerte” – pensó
Luego de eso su vida se apego en un nano segundo y su cabeza salió volando por el interior del barco al igual que su sangre. Naruto estaba aun en la posición de ejecución del golpe mientras tenia la respiración agitada y parecía cansado, de verdad pelear contra alguien así le resulto difícil
“Era muy fuerte, sus golpes me hubieran matado” – pensó – “No tenia esta sensación de miedo desde que pelee contra Sasuke hace 3 años atrás” – pensó
Pero luego una extraña sensación recorrió su cuerpo como si la mayor amenaza de su vida estuviera a punto de plantarle batalla. Sin más reparo y por mero instinto dio un salto hacia atrás bastante largo, luego frente a sus ojos callo del techo una silueta de una persona muy familiar para el
Era alto, moreno de piel blanca y con una armadura ninja que el recordaba a la perfección, en lugar de su rostro llevaba puesta una máscara de un dragón azul, muy parecida a la que recordaba de Tobi. De inmediato su mente comenzó a trabajar quedando estupefacto con la imagen que tenía en frente
“Sa…Sasuke” – pensó en medio de un estado de shock
Pero no había mucho tiempo para pensar, el moreno arremetió contra él con la espada que se consideraba perdida por el clan. Aun a pesar de todo Sasuke portaba a Kurama en sus manos como la última vez que lo vio.
Sasuke lanzo rápidas estocadas en todas direcciones a una gran velocidad, con toda la intención de matar a Naruto. Este las bloqueo haciendo uso de sus grandes habilidades en el kenjutsu, pero sintió que cada golpe que bloqueo le entumió los brazos, Sasuke tenía mucha fuerza, incluso más que hace 3 años
“Demonios, es un monstruo” –pensó Naruto de solo bloquear sus golpes
Naruto intento lanzar un contragolpe con una estocada de su espada, pero la muñequera de acero de Sasuke se puso en su camino para bloquear y desviar el golpe. Luego en un rápido movimiento Sasuke amenazo en cortar el cuello de Naruto en un rápido golpe de su espada Kurama, pero el rubio logro dar un salto hacia atrás esquivando el golpe.
“Eres rápido” –le dijo
“Sasuke ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué me atacas?” –dijo el rubio
“¿Sasuke? ¿Por qué me llamas así?” – pregunto el moreno
“¿No me recuerdas? Soy Naruto de los ninjas Uzumaki Tu eres Sasuke Uzumaki líder del clan ¿Acaso no me reconoces? – pregunto el rubio
“Lo único que veo en frente de mi es un hombre que mato a mis ninjas” –dijo con algo de molestia – “Además mi nombre es Sasuke mi nombre es Kimimaro el dragón azul, uno de los líderes del loto rojo” –agrego
“¿Loto rojo?” – pensó
“Eres un gran ninja Naruto. Pensar que mataste a todos los guardas y liberaste a los esclavos, eres muy bueno, pero aun así el trato fue hecho. Te dejare ir solo por eso, pero ten en cuenta que la próxima vez que te vea, te matare” – dijo Sasuke
“¡¡Espera Sasuke ¿De qué hablas? ¿Qué es eso del loto rojo?!!” – le pregunto
“No tengo por qué responderte preguntas. Nos veremos Naruto Uzumaki” – dijo marchándose del barco
Naruto quedo en un estado de shock increíble con su espada tirada en el piso y con la mirada perdida en las paredes del barco, jamás pensó que Sasuke estuviera vivo y que aparentemente no recordara nada de su pasado, ni siquiera su nombre
“Dios mío Sasuke sempai ¿Qué te ha pasado?” – pensó con su expresión estupefacta
Cuando Naruto pudo recuperar el control de su cuerpo comenzó a caminar en dirección a la aldea. Algo estaba mal, sabía que todo lo que tenía en su cabeza se había derrumbado, pero a la vez no. Pero otra duda llego a su cabeza si Sakura sabía que Sasuke estaba vivo ¿Dejaría de quererlo? Una pregunta apareció en su mente de forma casi inminente.
Mientras tanto Sasuke se había reunido con Orochimaru a solos unos kilómetros del lugar. Ahí se encontraba el líder repartiendo las tareas para la futura emboscada al castillo Senju. Poco a poco los planes del loto rojo iban llevándose a cabo
“Bien Tobi y Rin, iras a tomar el templo, ese punto será útil para el traslado de armas. Si puedes hacerlo esta noche” – dijo Orochimaru
“Considérelo hecho” – dijeron los dos al mismo tiempo
“Kimimaro has vuelto ¿Por qué tienes esa cara?” – dijo Orochimaru al ver al moreno
“Un problema alguien mato a todos nuestros hombres al recibir el cargamento de pólvora y de paso libero a los esclavos” – dijo
“Eso suena interesante, veo que Hashirama ha descubierto nuestros secretos. Pues me gustara arruinarle los suyos. Kimimaro, Jugo. Mañana nosotros tres atacaremos la aldea en cuarentena de Hashirama Senju como venganza” – dijo Orochimaru
“¡¡Si jefe!!” – respondieron
De inmediato todos los miembros del loto rojo salieron de su escondrijo para realizar las tareas que el jefe acababa de dar. Mientras tanto Naruto se encontraba caminando solitariamente por las tierras de Kyoto con millones de dudas en su cabeza.
En la mañana Naruto ya había llegado a la aldea, aun estaba confundido por todo, no sabía muy bien que hacer o cómo reaccionar ¿Había perdido a su sempai, rival y mejor amigo? ¿Qué reacción tendría Sakura de todo esto? ¿Con Sasuke vivo tendría alguna vez la oportunidad de ser el gran maestro del clan? No lo sabía millones de preguntas rondaban su mente, para las cuales no tenia respuesta alguna, todo era una completa dicotomía, paradoja, un caos del cual no podía salir, al menos en un buen tiempo
“Naruto has vuelto” – escucho decir a Sakura
“Buenos días Sakura chan yo…”- no sabía ni como mirarle a la cara
“Me alegra tanto verte a salvo” – le dijo dándole un fuerte abrazo a lo que el rubio simplemente se quedo quieto. Sakura pudo percibir esa reacción – “¿Ocurre algo?” – agrego después
“Yo… Lo siento Sakura chan, tengo cosas que hablar con Jiraya sensei” – dijo haciendo a un lago a ala pelirosa y caminando hacia el despacho de Jiraya
“¿Naruto? ¿Qué le pasa? Tiene la cara de haber visto un fantasma” – pensó la chica
Naruto abrió con la mano temblando la puerta que daba al despacho de su sensei. Ahí lo vio donde siempre tomando te, como era su costumbre. Pero apenas vio entrar a Naruto dejo su tasa a un lado, luego miro detenidamente a los ojos del rubio, como intentando captar con solo la mirada las millones de sensaciones que sentía el chico.
“¿Qué ha pasado?” – pregunto el anciano
“La misión fue un éxito, los rehenes fueron rescatados… Pero…” – no pudo continuar
“Algo te incomoda Naruto, si no te lo sacas del pecho se transformara en un fantasma que te atormentara el resto de tu vida” – dijo Jiraya
“Lo siento sensei, lo que pasa es que… Sasuke… El está vivo… ESTA VIVO Y HA QUERIDO MATARME” – dijo Naruto expresando todo su caos mental gritando
“¿Eso… Eso es verdad?” – dijo Jiraya estupefacto al igual que su alumno
“!!Si… Era Sasuke pude verlo con mis propios ojos, al parecer el está trabajando para la persona que ha planeado todos estos eventos. Me vio y no me reconoció y quiso matarme. Sensei Sasuke es casi como un traidor, no sé qué le pasa, ni siquiera recuerda la persona que fue antes¡¡” – dijo el rubio
“Asi Sasuke y un extraño grupo están detrás de todo esto… Eso es terrible...” – dijo dando una pausa – “NARUTO… Escucha atentamente…” – dijo su sensei aunque con algo de dolor en sus palabras
“Dígame” – respondió
“La próxima vez que veas a Sasuke uno de los dos morirá, debes matar a Sasuke, solo la muerte a manos de un Uzumaki podrá liberar su alma del dolor y la deshonra, debes matar a Sasuke y liberarlo” – dijo Jiraya
“¿Debo matar a Sasuke sempai?” – pensó en shock
“No debes ser guiado por la venganza o el odio, debes alcanzar tal estado de desinterés, que solo podrías cumplir tu tarea. El honor y el destino del clan están ahora en tus manos Naruto” – le dijo Jiraya
La misión ahora era clara Naruto tenía la oportunidad de enfrentarse al hombre que siempre estuvo al frente de el, su sempai, su superior, su objetivo a seguir, el hombre que le quitaba todo lo que el quería, el liderazgo del clan, a Kurama y a Sakura. Pero ¿Sería capaz de matar a Sasuke? ¿Sería capaz de matar a su mejor amigo?
Eso es todos nos vemos C: se cuidan mucho amigos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
ooow que problema y como reaccionara sakura en el ataque a la aldea ? y naruto podrá hacer la tarea de liberar a sasuke ?
el omeke, me gusto , aunque es comprensible para naruto no querer hacerlo al principio
el omeke, me gusto , aunque es comprensible para naruto no querer hacerlo al principio
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
gran capitulo amigo grim primero comentario del capitulo de fic, luego del omake.
la verdad me imagine que naruto aun a pesar de estar en mision se enfrentaria a las dudas de su mente sobre sakura... y con lo que a ocurrido ahora todo es peor... porque... que pasara cuando le comunique a sakura que sasuke esta vivo?? y para variar que tiene la orden de matarlo?? y al final como afectara a esto su relacion... si ya la cosa es dificil asi como esta... que diablos se viene??
por otro lado quiero destacar 2 cosas una que naruto aun tiene ese deseo de sangre, algo que crees es peligroso para todos sobre todo para él... ojala no termine como paso con kratos...
la pelea me gustaria destacar me impresiono en la situacion que se vio naruto, de pasar solo a pelear con su espada necesito usar tambien sus puños porque si no estaria tal vez muerto, me gusto la verdad la pelea
y ultima cosa... la conversacion de sakura y jiraiya... y ahora poco nomas jiraiya se viene a dar cuenta que medio la embarro con elegir a sasuke sobre naruto y aunque diga que estaba cegado con sasuke, deberia pensar el hecho que si se lo dijiese casi asi de la nada... naruto seguiria sintiendo el fantasma del ser el segundo, incluso en esto, porque suena como... "te doy el liderato del clan por pena y porque el otro esta muerto" algo asi. y al menos tenemos a sakura algo mas segura no de amar asi a naruto tal cual, pero estar muy comprometida con la confianza que le tiene y la admiracion... pero eso no basta para pensar que ya lo ama... eso se vera cuando le digan que sasuke esta vivo... aun...
ahora si ultima cosa lo del ataque que se propone orochimaru con sasuke y juugo a la aldea... realmente espero ver que ocurre porq como dije antes veremos la reaccion de sakura al saber que sasuke esta vivo, para luego verlo en persona seguramente cuando ataquen y lo de naruto si tendra la suficiente sangre fria para matar a sasuke y mas con sakura seguramente observando o estando al medio...
y ahora comentario del omake:
y bueno fue mucho mejor de lo que esperaba... dios no todos los dias se mete en tu cuarto para pedirte que le hagas cositas
pero mas que nada esto fue por el sentimiento de amor que le tiene a naruto, y no iba a poder irse o dejarlo ir sin estar con el aunque fuese un instante... y al final naruto tambien sedio
pero todo resulto mejor de lo esperado jeje a pesar de no querer "usar" a mei no puedo negar que le gusto y quien se llevo lo mejor fue mei quien al menos ya tuvo algo que su "rival" de amor sakura no tendra de naruto, "su primera vez" jeje
y bueno eso... muy bueno el capi y el omake y ahora a esperar conti nuevamente...
hasta la siguiente conti
la verdad me imagine que naruto aun a pesar de estar en mision se enfrentaria a las dudas de su mente sobre sakura... y con lo que a ocurrido ahora todo es peor... porque... que pasara cuando le comunique a sakura que sasuke esta vivo?? y para variar que tiene la orden de matarlo?? y al final como afectara a esto su relacion... si ya la cosa es dificil asi como esta... que diablos se viene??
por otro lado quiero destacar 2 cosas una que naruto aun tiene ese deseo de sangre, algo que crees es peligroso para todos sobre todo para él... ojala no termine como paso con kratos...
la pelea me gustaria destacar me impresiono en la situacion que se vio naruto, de pasar solo a pelear con su espada necesito usar tambien sus puños porque si no estaria tal vez muerto, me gusto la verdad la pelea
y ultima cosa... la conversacion de sakura y jiraiya... y ahora poco nomas jiraiya se viene a dar cuenta que medio la embarro con elegir a sasuke sobre naruto y aunque diga que estaba cegado con sasuke, deberia pensar el hecho que si se lo dijiese casi asi de la nada... naruto seguiria sintiendo el fantasma del ser el segundo, incluso en esto, porque suena como... "te doy el liderato del clan por pena y porque el otro esta muerto" algo asi. y al menos tenemos a sakura algo mas segura no de amar asi a naruto tal cual, pero estar muy comprometida con la confianza que le tiene y la admiracion... pero eso no basta para pensar que ya lo ama... eso se vera cuando le digan que sasuke esta vivo... aun...
ahora si ultima cosa lo del ataque que se propone orochimaru con sasuke y juugo a la aldea... realmente espero ver que ocurre porq como dije antes veremos la reaccion de sakura al saber que sasuke esta vivo, para luego verlo en persona seguramente cuando ataquen y lo de naruto si tendra la suficiente sangre fria para matar a sasuke y mas con sakura seguramente observando o estando al medio...
y ahora comentario del omake:
- mi reaccion al saber que estaba el omake y el capitulo:
y bueno fue mucho mejor de lo que esperaba... dios no todos los dias se mete en tu cuarto para pedirte que le hagas cositas
pero mas que nada esto fue por el sentimiento de amor que le tiene a naruto, y no iba a poder irse o dejarlo ir sin estar con el aunque fuese un instante... y al final naruto tambien sedio
pero todo resulto mejor de lo esperado jeje a pesar de no querer "usar" a mei no puedo negar que le gusto y quien se llevo lo mejor fue mei quien al menos ya tuvo algo que su "rival" de amor sakura no tendra de naruto, "su primera vez" jeje
y bueno eso... muy bueno el capi y el omake y ahora a esperar conti nuevamente...
hasta la siguiente conti
Invitado- Invitado
Es increíble como Naruto paso de estar pensando en Sakura y en lo que paso entre ellos a pensar solo en matar. El chico parecía obsesionado con eso, me ha recordado a esas películas en la que un asesino psicópata dice: matar matar matar matar...tengo que matar xDDDD
Menuda locura, a pesar de ser algo que ya me esperaba(el instinto asesino no desaparece de la noche a la mañana), no pude evitar quedar alucinado. Pensé que después de todo lo que había pasado entre él y Sakura se relajaría un poco, pero no, sigue siendo el mismo maníaco xD Por mas vueltas que le doy no me imagino como podrá superar esa adicción a la sangre que tiene, aunque intuyo que Sakura tendrá un papel muy importante en ese asunto.
La aparición de Sasuke dejó aun mas traumatizado a Naruto, pero las palabras de Jiraya no me las esperaba, fue un shock. Fue algo como: Mátalo o muere en el intento xD eso no parece muy típico de Jiraya xDDD
Ya te dije que la vuelta de la acción ayudaría a liberar tensiones xDD pues la pelea con el chino de me ayudo a mi xD cuando la cabeza rodó por el suelo fue como... QUE LIBERACIÓN!! xDD y hasta que Sasuke hizo acto de presencia a Naruto también le estaba viniendo bien esa matanza, una lastima que Sasuke le hundiera aun mas en el caos.
Ahora el Omake:
Esto es algo que estaba esperando y lo sabes. Ya sabes que Mei me cae especialmente bien y que le deseo toda la felicidad del mundo. Debo reconocer que en este fic casi me hubiese gustado mas una relación entre Naruto y Mei que entre Naruto y Sakura... solo casi xD mi vena NaruSaku me puede jajaja
Debo decir que el Omake me ha encantado, ya me imaginaba que había pasado algo así entre ellos, pero leerlo fue INCREÍBLE. Se ve que los dos han disfrutado mucho y a pesar de las negativas de Naruto, creo que el tenia tantas ganas como ella. Lo digo por la forma de negarse a tener relaciones con ella "Pero… ¿Por qué Mei? Sabes que yo amo a otra mujer. No puedo usarte para esto" "Mei yo… Me siento mal haciéndote esto" yo personalmente eso lo he interpretado como "Te tengo mucho aprecio, eres una gran amiga. No es que no quiera hacerlo, es que no mereces que te haga esto. Te mereces algo mejor" es como yo he entendido esas negativas, puede que me equivoque, pero me da igual xD quiero interpretarlo asi, suena mas bonito que "No te quiero, quiero a otra mujer. No quiero hacer esto contigo" xD
De verdad he disfrutado mucho tanto con el capitulo como con el Omake(con el Omake quizás un poquito mas xD pero solo un poquito, y es porque salia Mei ). Espero la conti con ansias, quiero leer ese ataque y la reacción de Hashirama-dono y también quiero saber si Naruto le cuenta a Sakura que Sasuke esta vivo. Como la orden de Naruto es matar a Sasuke, puede que decida no contarle nada a Sakura para evitarle sufrimientos innecesarios. Solo queda esperar.
Pon conti rápido colega rojito xDDDDD
Menuda locura, a pesar de ser algo que ya me esperaba(el instinto asesino no desaparece de la noche a la mañana), no pude evitar quedar alucinado. Pensé que después de todo lo que había pasado entre él y Sakura se relajaría un poco, pero no, sigue siendo el mismo maníaco xD Por mas vueltas que le doy no me imagino como podrá superar esa adicción a la sangre que tiene, aunque intuyo que Sakura tendrá un papel muy importante en ese asunto.
La aparición de Sasuke dejó aun mas traumatizado a Naruto, pero las palabras de Jiraya no me las esperaba, fue un shock. Fue algo como: Mátalo o muere en el intento xD eso no parece muy típico de Jiraya xDDD
Ya te dije que la vuelta de la acción ayudaría a liberar tensiones xDD pues la pelea con el chino de me ayudo a mi xD cuando la cabeza rodó por el suelo fue como... QUE LIBERACIÓN!! xDD y hasta que Sasuke hizo acto de presencia a Naruto también le estaba viniendo bien esa matanza, una lastima que Sasuke le hundiera aun mas en el caos.
Ahora el Omake:
Esto es algo que estaba esperando y lo sabes. Ya sabes que Mei me cae especialmente bien y que le deseo toda la felicidad del mundo. Debo reconocer que en este fic casi me hubiese gustado mas una relación entre Naruto y Mei que entre Naruto y Sakura... solo casi xD mi vena NaruSaku me puede jajaja
Debo decir que el Omake me ha encantado, ya me imaginaba que había pasado algo así entre ellos, pero leerlo fue INCREÍBLE. Se ve que los dos han disfrutado mucho y a pesar de las negativas de Naruto, creo que el tenia tantas ganas como ella. Lo digo por la forma de negarse a tener relaciones con ella "Pero… ¿Por qué Mei? Sabes que yo amo a otra mujer. No puedo usarte para esto" "Mei yo… Me siento mal haciéndote esto" yo personalmente eso lo he interpretado como "Te tengo mucho aprecio, eres una gran amiga. No es que no quiera hacerlo, es que no mereces que te haga esto. Te mereces algo mejor" es como yo he entendido esas negativas, puede que me equivoque, pero me da igual xD quiero interpretarlo asi, suena mas bonito que "No te quiero, quiero a otra mujer. No quiero hacer esto contigo" xD
De verdad he disfrutado mucho tanto con el capitulo como con el Omake(con el Omake quizás un poquito mas xD pero solo un poquito, y es porque salia Mei ). Espero la conti con ansias, quiero leer ese ataque y la reacción de Hashirama-dono y también quiero saber si Naruto le cuenta a Sakura que Sasuke esta vivo. Como la orden de Naruto es matar a Sasuke, puede que decida no contarle nada a Sakura para evitarle sufrimientos innecesarios. Solo queda esperar.
Pon conti rápido colega rojito xDDDDD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
una extraña indicacion la de jirayja a mi entender. si naruto dijo que sasuke no recuerda nada de su vida anterior, se puede soponer que esta siendo controlado de alguna manera. que le diga..."matalo sin dudar" es como si....no se es raro. ¿no deberian primero tratar de salvarlo?
a menos que jirayja sepa lo que realmente paso con sasuke. y no tenga retorno.
a menos que jirayja sepa lo que realmente paso con sasuke. y no tenga retorno.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Sobre el Capítulo:
Quedó genial.Sasuke está con vida y no recuerda nada.
Naru-kun pone en duda que sí Saku-Chan se entera le querrá igual.
Jiraiya le dice que debe matar a Sasuke…
Sinceramente,AWESOME.
Sobre el Omake:
… … … … … … … … … … … … …
Si te soy sincera,odié el Omake.
Soy extrañamente Anti-NaruChica y Anti-SakuChico,sólo NaruSaku.
Si hubiera sido NaruSaku me hubiera gustado.
Pero…Eso de ‘desahogarte’ con una mujer amando a otra,
Lo detesto con toda mi vida.Si amas a alguien sólo deberías,naturalmente,
Tener ojos sólo para esa persona.Si no,no estarías realmente enamorad@.
Y saber que realmente pasó en el fic,hace que lo odie más.
En mi opinión,claro.En fin,son sus fics y pueden hacer lo que les plazca.
Espero la Continuación
Saludos,besos y abrazos.
Quedó genial.Sasuke está con vida y no recuerda nada.
Naru-kun pone en duda que sí Saku-Chan se entera le querrá igual.
Jiraiya le dice que debe matar a Sasuke…
Sinceramente,AWESOME.
Sobre el Omake:
Si te soy sincera,odié el Omake.
Soy extrañamente Anti-NaruChica y Anti-SakuChico,sólo NaruSaku.
Si hubiera sido NaruSaku me hubiera gustado.
Pero…Eso de ‘desahogarte’ con una mujer amando a otra,
Lo detesto con toda mi vida.Si amas a alguien sólo deberías,naturalmente,
Tener ojos sólo para esa persona.Si no,no estarías realmente enamorad@.
Y saber que realmente pasó en el fic,hace que lo odie más.
En mi opinión,claro.En fin,son sus fics y pueden hacer lo que les plazca.
Espero la Continuación
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
jojojojojojojojo
lo sabia! yo sabia que esos dos habian tenido algo!
si gracias!, gracias!
me encanto el omake, sobre todo por Mei, me encanta esa chica, lastima que no se pueda quedar con ambas, o igual y si hehehehehehe!
al menos ahora estare en paz, como ya habia dicho anteriormente, no hubiese sido justo y parejo.
respecto al capitulo fue un capitulo que me dejo muy intrigada respecto a como tomo las cosas Jiraiya entiendo lo del honor y todo eso, pero si estan viendo que ni reconocio a Naruto y ni recuerda su nombre como da orden de matarlo sin importar que, sin antes ver que pasa realmente con él. esperemos que se solucione de la mejor manera. y pues me sigue gustando el naruto asesino, espero y eso no cambie o mas bien solo cambie lo que tenga que y por lo demas que se quede como el mejor ninja.
veamos que pasa con los golpes que dara el loto rojo y si Naruto le dira a Sakura que Sasuke esta vivo y la decision de Jiraiya
conti!
lo sabia! yo sabia que esos dos habian tenido algo!
si gracias!, gracias!
me encanto el omake, sobre todo por Mei, me encanta esa chica, lastima que no se pueda quedar con ambas, o igual y si hehehehehehe!
al menos ahora estare en paz, como ya habia dicho anteriormente, no hubiese sido justo y parejo.
respecto al capitulo fue un capitulo que me dejo muy intrigada respecto a como tomo las cosas Jiraiya entiendo lo del honor y todo eso, pero si estan viendo que ni reconocio a Naruto y ni recuerda su nombre como da orden de matarlo sin importar que, sin antes ver que pasa realmente con él. esperemos que se solucione de la mejor manera. y pues me sigue gustando el naruto asesino, espero y eso no cambie o mas bien solo cambie lo que tenga que y por lo demas que se quede como el mejor ninja.
veamos que pasa con los golpes que dara el loto rojo y si Naruto le dira a Sakura que Sasuke esta vivo y la decision de Jiraiya
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
leer tu fic me hace sentir como si estuviera leyendo o jugando Ninja Gaiden. y los que lo han jugado deben saber que Ryu es otro adorador de la sangre (en especial en ninja gaiden 2 y ninja gaiden 3 rasors edge).
este fic me gusta mucho y poco a poco se pone mejor, ahora mismo tengo la más enorme curiosidad por saber que cara pondra sakura cuando se entere que la siguiente mision de naruto es matar a sasuke XD
eres un muy buen escritor y sabes como crear un buen suspenso.
sigue así
ya-nee
este fic me gusta mucho y poco a poco se pone mejor, ahora mismo tengo la más enorme curiosidad por saber que cara pondra sakura cuando se entere que la siguiente mision de naruto es matar a sasuke XD
eres un muy buen escritor y sabes como crear un buen suspenso.
sigue así
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Mientras se adentraba poco a pocos en los roqueríos que daban hacia la costa aun mantenía su mente fija en todo lo que había pasado con Sakura.
Allí sonaría mejor: poco a poco.
Ese aun, lleva acento en la u: aún
“De eso no estoy seguro, pero le falta algo, algo llamado control, solo espero que no termine segado por la sangre, es lo único que temo por parte de mi alumno Naruto” – dijo algo triste el anciano
Seria cegado, ya que es algo que anda interfiriendo por así decirlo, no que está cortando algo. Bueno hasta donde tengo entendido.
Acto seguido Naruto cortó la soga y libero a todos los hombres al instante. Esto de inmediato se pudieron de pie y hicieron una gran reverencia para el rubio, quien simplemente se quedo de pie donde estaba
Esa oración tiene varios fallos, la más conveniente seria: Ellos de inmediato se pusieron de pie e hicieron una gran reverencia para el rubio
----
Aún tienes muchos fallos importantes en los acentos, bueno en fin.
Me gusto mucho la conti de verdad, aunque si fue un poco mal ver que sasuke no lo reconocía
Lo bueno es que tal parece ahora naru sera el líder del clan
Espero la conti
Holaaaa
Me encanto el capi.
Saku esta segura al cien por ciento de que Naru es el mejor shinobi, pero no esta segura si esta enamorada de Naru? Eso podría causar graves problemas en el futuro cercano de que Naru le cuente a Saku la verdad de Sasuke.
En fin, me parece que Sasuke perdió la memoria a causa del golpe, así qque no debería ser matado, ya que no fue traición por que él quizo sino por que fue obligado.
Espero conti ansiooooosaaaa
Chao chao
Me encanto el capi.
Saku esta segura al cien por ciento de que Naru es el mejor shinobi, pero no esta segura si esta enamorada de Naru? Eso podría causar graves problemas en el futuro cercano de que Naru le cuente a Saku la verdad de Sasuke.
En fin, me parece que Sasuke perdió la memoria a causa del golpe, así qque no debería ser matado, ya que no fue traición por que él quizo sino por que fue obligado.
Espero conti ansiooooosaaaa
Chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Contenido patrocinado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9