NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

+20
Stefanichen
arminius
Obito_Madara
marifa
Willem_Dawnstar
darcknaruto
Taiga-chan
hikari uzumaki
when21
Kuri-Kun
Majo-chan
ReyGravemind
NaruSaku-12
lobo189
Namikaze_Minato
nacho666
dohnarukoto_17
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
the.grim.reaper
24 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Black-chan Mar Jul 30, 2013 2:30 pm

He llorado como loca con la pelea de Sakura vs Jugo, Sakura vs Sasuke, Naruto vs Orochimaru con Tobi me encanto pero los otros me hicieron llorar como una bebé.

Naruto es historia *-* me encanto me encanto me encanto me encanto T-T

En serio? Ahora que me actualizo en todos los capítulos en el próximo termina T^T que injusto LOL Bueno quiero ver el lemon NaruSaku real en el final. Se lo merecen(?


Adiooos~
¡BUEN TRABAJO!
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Sep 09, 2013 5:04 pm

Hola bueno chicos, antes que lean el ultimo capitulo debo decir algo, y es PERDON!!!!! la verdad es que este capitulo lo tenia escrito de hace mucho tiempo, pero no lo subia, ya que le dije a Kaiser que lo esperaria, pero bueno, se topo con examenes en la universidad y la verdad, es que en la espera se me fue la vida XD. No es que quiera hacer responsable a Kaiser, pero asi pasaron las cosas, también es mi responsabilidad por esperarlo tanto. Pero aqui esta el ultimo capitulo de mi obra maestra C: XD Bueno una de las tantas, tengo en mi PC tres fics en los que estoy trabajando, pero los subire cuando los termine, la universidad me demanda mucho, asi que creo que subire shots en este tiempo C:. pero descuiden hay grim para rato C: Aqui va el ultimo capitulo espero que lo disfruten, yo llore cuando lo escribi XD


Capitulo 24: El final de una historia

Esa noche Hashirama dono decidió quedarse con el barco, era como un premio por la victoria y el sacrificio de sus soldados. Las cosas ya tenían mejor cara, sin el loto rojo, ya Kyoto se había liberado de muchas cosas en cuanto a sistemas criminales, se podía decir que vivirían una época de paz durante un buen tiempo.

Hashirama vio como sus más grandes guerreros venían bajando de un bote, todos ayudando a caminar a Naruto, quien después de todo ya no podía ni moverse, aunque aun era capaz de sonreír y pararse dignamente frente a su señor. Le sonrió y se puso de rodillas frente a el. Pero Hashirama le pidió que se levantara para sorpresa del rubio, quien con mucha dificultad logro hacerlo.

Luego de eso Hashirama se puso de rodillas frente a Naruto, cosa que dejo estupefactos a todos los presentes, no era común que un señor se pusiera de rodillas, menos frente a un simple asesino ninja como lo era Naruto.

“Soy yo el que debe arrodillarse frente a ti esta noche. Has salvado a Kyoto, mi familia, mis hombres y toda la gente. Eres realmente un héroe Naruto Uzumaki, la tierra de Kyoto siempre estará en deuda contigo. Pídeme cualquier cosa y será concedida” – le dijo Hashirama de rodillas

“Yo.. Solo deseo servirle… Hacer que mi clan vuelva de las cenizas para asi servirle para siempre” – le respondió el rubio

“Pues, dese concedido Naruto Uzumaki” – le dijo ya poniéndose de pie – “Nos vemos en mi castillo, amigo” – le dijo con una sonrisa marchándose del lugar

Naruto ante ese gesto se le inflo el pecho, fue bañado por una extraña sensación de gratitud, orgullo y felicidad. Había logrado un reconocimiento más allá de lo que se podía esperar, era el líder del clan, tenía la bendición de su señor y un gran honor y admiración por parte de cada soldado y ninja de Kyoto. Había logrado convertirse en un hombre fuerte, pero no solo eso, también era un héroe.

Hashirama dispuso una habitación de su castillo para que los ninjas fuese atendidos de sus heridas y pudieran descansar, había sido una noche agotadora. Pero en el preciso momento en que Naruto toco el futon con su espalda callo dormido profundamente.

“Se lo merece no es así” – dijo Kushina mientras miraba dormir a Naruto

“Si. No hay duda de eso” – agrego Minato

Esa noche todos cerraron los ojos y durmieron plácidamente, no había nada que inquietara sus mentes, todos ellos estaban en una completa paz. La pesadilla se había acabado, desde de un día que prácticamente merecía un infarto. Todo había llegado a su fin, ahora podían sonreír y descansar.

Habían pasado 3 días desde aquel incidente. Se podía decir que todos vivían una vida normal. Sin misiones por el momento. Naruto y Sakura se habían quedado a vivir en el castillo, de su vieja aldea ya no quedaba nada, pero en el momento en que sintieran que podían entrenar a nuevas generaciones Hashirama estaba dispuesto a ofrecerles un nuevo terreno para hacer eso. Era lo menos que podía hacer después de todo.

El clan Namikaze vivía feliz, estaban entrenando a un nuevo prospecto, un huérfano que había encontrado Minato hace solo dos días. Era un chico de 5 años llamado Konohamaru, tenía mucho espíritu, aunque aun le faltaban muchas cosas por aprender.

“Ese niño tiene potencial, aunque es algo aburrido entrenar a un chico de 5 años” – dijo Minato frente  Kushina quien se encontraba cocinando

“No seas así, además tu aceptaste entrenarlo” – agrego

“Si. Tal vez pueda hacer el milagro que hizo Jiraiya con Naruto, es mi oportunidad de demostrar que soy un buen sensei” – dijo con algo de esperanza

“Te deseo suerte, aunque sabes que lo de Naruto es solo trabajo personal” – le dijo con una sonrisa

“No me desanimes mujer” – le dijo después

“Un segundo Minato mira..” – le dijo señalando por la ventana
Los dos observaron como el pequeño Konohamaru se encontraba con su boken frente al campo de entrenamiento practicando en solitario, sin que nadie le dijera nada. Al verlo Minato y Kushina esbozaron una sonrisa en señal de orgullo, ellos pronto tal vez tendrían a su ninja prodigio y eso los llenaba de orgullo.

“Este chico llegara lejos, de eso estoy seguro” – pensó Minato orgulloso

Mei se encontraba al otro lado de la villa mirando el cielo, a decir verdad estaba bastante aburrida, no sabía qué hacer, no tenía ganas de entrenar, la herida en su espalda aun no se cerraba del todo, aunque sentía una gran paz en su interior, seguido de una gran decepción, había perdido a Naruto después de todo, aunque no podía evitar sentirse feliz por el al final de las cosas

“Sakura san me ha ganado. Demonios, bueno al menos el es feliz. Pero ¿Ahora qué hago yo? ¿Entrenar? No puedo demonios, me siento tan aburrida” – pensó con una mueca mientras miraba el cielo

“No te ves muy feliz” – escucho detrás de ella

“¡¡Kakashi san!!” – Dijo Mei reconociendo su voz – “¿Cómo has llegado hasta aquí?” – pregunto

“Bueno, pues le pedí la dirección a Naruto san” – dijo sonrojado levemente

“¿Y para que has hecho eso?” – pregunto sonrojada también

“Yo solo quería traerte esto” – dijo rojo como un tomate entregándole un ramo de flores a la chica

Mei los recibió extremadamente sonrojada, Kakashi el líder de los samurái de Kyoto le estaba coqueteando de esa forma. No sabía cómo reaccionar, era la primera vez que un hombre le daba una muestra de afecto después del rubio. Estaba bastante nerviosa y no sabía qué hacer.

“Sabes Mei, dentro de una semana será el festival de Otoño y bueno yo.. Quería saber si tu quisieras ir conmigo” – dijo sonrojado

“Yo…” – no sabía que decir – “Dios santo ME ESTA PIDIENDO UNA CITA” – pensó – “Yo.. No tengo problemas Kakashi san” – le respondió sonrojada

“Eso es estupendo” – respondió con una sonrisa – “¿Te gustaría caminar un rato?” – le pregunto

“Claro…Aunque, no te hagas ilusiones” – le dijo coquetamente mientras se acercaba a el cargando sus flores

“Tranquila Mei chan” – le respondió con una sonrisa

Hashirama se encontraba en el pasillo del patio de su castillo tomando té, mientras simplemente disfrutaba del paisaje. A la vez observaba como su hija Tsunade se dedicaba a jugar con los peces de su estanque. En eso la chica se acerca a su padre para intercambiar una sonrisa

“Te ves muy feliz últimamente” –le dijo su padre

“Es que desde que Sakura chan vive aquí tengo más tiempo para jugar con ella” – le respondió la niña

“Me alegra verte feliz” – dijo con algo de pena recordando a su esposa

“Papá, no te pongas triste” – dijo la niña. Siempre había tenido una percepción increíble

“¿Qué has dicho?” – dijo sorprendido

“Sé que mamá ya no está, pero me dejo a la mejor hermana del mundo. En ese sentido no puedo quejarme, además Naruto es nuestro guarda espaldas, ahora me siento muy segura y feliz. Quiero que tu también lo seas papá” – le dijo con una sonrisa

“Claro… Claro que lo seré Tsunade chan” – le dijo su padre con un abrazo

En eso entro caminando por el pasillo el consejero de Hashirama Iruka, al parecer tenia un mensaje para su señor, quien aun abrazaba a su hija con mucho amor. Iruka hizo una leve señal con su respiración, que logro captar la atención de su señor

“Hashirama dono. Está todo listo para el festival de otoño” – le dijo  Iruka

“Eso es perfecto” – le respondió

“Si, festival de otoño ¿Puedo ir con One san?” – pregunto la pequeña

“No. Iras conmigo, será una noche con papá” – le dijo con una sonrisa

“¡¡Eso también me gusta. Será divertido!!” – respondió la niña sonriendo

“¿Quitaste la competencia de estirar orejas?” – pregunto Hashirama

“Si pero ¿Por qué la saco de la lista?” – pregunto Iruka

“Un amigo me dijo que lo hiciera” – dijo recordando que Naruto en el informe de la misión mencionó el detalle de la competencia de estirar orejas

Sakura justo en ese momento se encontraba en aquel acantilado, donde había caído Sasuke, estaba sola y frente a ella había dos monumentos fúnebres, que ella misma había hecho. Era una forma de despedirse, de Sasuke y Jiraiya, esos dos nombres nunca se le olvidarían de la cabeza. Estaban grabados a fuego en su alma

“Este es un adiós..Juro que me volveré más fuerte, para que nadie pueda quitarme aquello que me importa” – les dijo pensando en Naruto y Tsunade

En eso Sakura escucho pasos a su espalda. Esbozo una leve sonrisa al escucharlos. Giro levemente su vista y fue en ese momento cuando lo vio. EL hombre con el cual había vuelto a encontrar el amor, el hombre que la cautivo con su valor y tenacidad. Una persona a la cual ella admiraba y amaba y que no quería perder por nada del mundo.

“Te ha quedado muy bien Sakura chan” – le comento con una sonrisa

Sakura al escuchar eso fue corriendo a sus brazos, envolviéndose en el. Mientras comenzó a llorar levemente, Naruto solo la rodeo con sus brazos unos minutos para luego separarse de ella y limpiarle las lagrimas con una sonrisa. Sakura mientras tanto, no podía despegarse de sus ojos. Era lo único en lo que tenía clavada la mirada

“¿Por qué lloras?” – le pregunto el rubio gentilmente

“Es solo que.. Me he puesto muy feliz al verte..” – le dijo algo sonrojada

“Vamos Sakura chan, no es para tanto, no soy la gran cosa” –le dijo con un tono de broma

“Para mí lo eres tonto” – le respondió

Naruto le dedico una sonrisa burlona y camino hacia los monumentos que había hecho Sakura. Se arrodillo frente a ellos y puso una cara seria, luego miro el océano para respirar profundamente. Antes de volver a mirar los monumentos

“Sasuke sempai, muchas gracias por todo tu apoyo, tu amistad y tu compañerismo, fue un honor ser tu kohai, de ahora en adelante protegeré al clan con mi vida… Jiraiya sensei. Muchas gracias por todas sus enseñanzas, juro que no será en vano, me encargare de ser un digno maestro y revivir el clan en su nombre. Muchas gracias a los dos” – les dijo

Luego de eso Naruto se puso e pie y miro a Sakura una vez más, para volver a sonreírle. Luego se fue caminando hacia ella con una sonrisa. La pelirosa se quedo quieta, con el rostro sonrojado ante el gesto del chico. Naruto cuando estuvo cerca de ella, le acaricio gentilmente la mejilla y le sonrió, para luego darle un abrazo

“¿Sabes?... Cuando Orochimaru estaba a punto de matarme. Vi algo que me llamo mucho la atención” – le dijo Naruto

“¿De verdad? ¿Qué cosa?” – pregunto la chica

“Te vi a ti. Pero no te vi junto a los demás, si no que estabas sosteniendo de mi mano. Impidiendo que me cayera” – le dijo sonriendo

Sakura al escuchar eso, se puso roja como un tomate, pero a la vez se puso muy feliz. Sintió que de alguna forma ella logro animar a Naruto en ese momento tan difícil, pese a que, la alucinación de Naruto era bastante debatible.

“Es complicado de decir, pero en ese momento sentí que estabas conmigo, a mi lado, peleando, sentí tu calor tu apoyo y escuche tu vos… No caigas.. Eso escuche… Después de eso sentí una gran fuerza, como si el alma me volviera al cuerpo.. Todo gracias a ti” – le dijo mirándola a los ojos

“Yo… nunca perdí la fe en ti, sabía que podías ganar, nunca dude de ti, siempre tenía la confianza en que los dos mantendríamos nuestra promesa, volver a casa juntos. Nunca perdí la esperanza en ti… Yo, no sé que decir” – le confeso

“Tal vez, tu espíritu fue lo que vi en ese momento.. De cualquier forma ya no tengo dudas.. Ahora puedo mirarte a la cara sin vergüenza alguna Sakura chan.. Creo que ahora si..Bueno ya sabes… Tu y yo podríamos… Intentarlo” – le dijo bastante sonrojado, en el fondo le estaba pidiendo un noviazgo formal, aunque en palabras muy sutiles

Sakura al escuchar esas palabras sonrió y se sonrojo mucho. Aunque se le inflo el pecho de satisfacción con eso. Los dos tenían mucho que hacer, pero el paso que había dado Naruto era muy importante, y ella también estaba dispuesta a darlo. Era el momento de ellos dos.

“Encantada.. Yo también estoy dispuesta a intentarlo…” – le respondió con una sonrisa

Luego los dos se tomaron de la mano en medio de una sonrisa y comenzaron a caminar hacia el castillo de Hashirama. Era el comienzo de su nueva vida, una vida juntos, donde ninguno de los dos quería separarse del otro.

“Dentro de poco será el festival de Otoño ¿Vamos juntos?” – le propuso el rubio

“¿Eso es un cita?” – le pregunto algo coqueta, pero feliz

“Si asi lo deseas..”

“¿Qué quieres tu?” – le pregunto la chica

“Quiero estar a tu lado” – le respondió mirándola fijamente a los ojos – “¿Y tu?” –le pregunto después

“Yo… Yo solo quiero estar a tu lado” – le respondió

Acto seguido Naruto y Sakura se besaron tierna e intensamente. El primer beso como relación oficial y de su nueva vida juntos. Tenían mucho que hacer por delante. Pero sabían que no importaba cualquier cosa que se pusiera frente a ellos, juntos eran invencibles. El poder de ellos dos, seria capaz de hacer renacer el clan y lo sabían.

“Te amo..”

El festival de Otoño se llevo a cabo con mucho éxito ese año, la gente comenzaba una nueva era de paz que se pudo reflejar en ese festival lleno de alegría y diversión. Era la mejor forma de comenzar el nuevo gobierno de Hashirama, quien ahora era un señor completamente renovado, mas preocupado por su gente, quien fue recordado como el mejor gobernado de Kyoto.

El clan Namikaze creció bastante, bajo las habilidades de Mei y el nuevo prodigio Konohamaru. Minato y Kushina se encargaron de crear una nueva generación de ninjas, y dos años después dieron a luz a su primer hijo. Quien fue bautizado Naruto en honor al ninja que les cambio la vida. Junto con los Uzumaki, fueron los guarda espaldas personales de los señores Senju, hasta que la revolución Meiji llego a Japon.

Mei  y Kakashi tuvieron un hijo en común, llamado Zabuza, quien se convirtió en un gran samurái igual que su padre.  El estilo de las dos espadas de Kakashi perduro en el tiempo y hasta el día de hoy se enseña en algunos doyos de Kyoto. El legado del samurái es su espada y la espada de Kakashi hizo historia.

El clan Uzumaki resurgió, bajo la tutela de Naruto y Sakura, quienes tuvieron dos hijos Kizashi y Mebuki, quienes se encargaron de prolongar el clan, al igual que los 3 discípulos que tuvo Naruto. El rubio fue recordado como el mejor maestro de la historia del clan, pues su corazón noble y su espíritu se transmitieron de generación en generación. El clan Uzumaki llego a defender el castillo Edo durante la revolución Meiji. Momento en el cual desapareció, debido a que los ninjas con el nuevo gobierno no fueron necesarios.

Pero el estilo de la espada Uzumaki trascendió la historia y hoy es practicado en Kyoto y es conocido como La espada shaolin de Kyoto, al igual que la espada Kurama, que es entregada a cada nuevo miembro sobresaliente de cada generación. Espada símbolo del espíritu de lucha y el deseo de proteger a tus seres amados. Muchas personas importantes han portado esa espada a lo largo de la historia.

Naruto y Sakura sobrevivieron a la traición, al miedo y a mucho mas, pudieron demostrar un amor puro a lo largo del tiempo y nunca se separaron uno del otro. Desde ese momento, sus almas se convirtieron en almas gemelas, que siempre en otras vidas vuelven a encontrarse, para volver a amarse con esa fuerza con la que lo hicieron en un principio. Dos almas inseparables, incluso con el pasar del tiempo, su necesidad de amar había llegado a ese extremo, a pesar de todo.

El nombre de Naruto es recordado como el nombre de un héroe, el cual siempre aparece para dar la cara cuando todo está perdido. Muchas personas importantes han llevado ese nombre, pero pocos han podido portar a la espada Kurama en sus manos. Pero se cree que cuando el mundo vuelva a estar en una crisis Naruto junto con Kurama volverán al rescate. Pues solo el espíritu de Naruto es capaz de generar grandes cambios.
Fin

..........................................

Bueno, hoy les hare una despedida final, como es costumbre. Primero que todo, debo darles esternos agradecimientos a todos y cada uno de mis lectores y comentaristas, de verdad hicieron cambiar la opinion que tenia de mi mismo, cuando entre a este foro, pense que era un escritor promedio, pero bueno, ustedes me hicieron mejorar con cada elogio y animo, y creo que me he convertido en alguien con mucho talento, gracias a ustedes, son los mejores chicos y los quiero mucho SAKURA CHERRY, ARMINIUS, KAISER, MINATO, WILLIAM, OBITO, MAJO CHAN, BLACKK SAKURA CHAN, HIRAKU UZUMAKI MOI WHEN 21 y bueno muchos mas que se me quedan en el tintero, pero son users realmente increibles, no dejen de comentar, criticar y dar animos, entre todos nosotros hacemos el foro y ustedes son Oro, sin ustedes, nosotros no tendriamos mucho que hacer C:

Hablandoles un poco del fic, este fic lo tenia en la cabeza desde el 2009, y siempre escribia borradores sobre como seria la historia, lleva mucho tiempo en mi, y a decir verdad, me pone muy contento ver como este fic crecio tanto y tuvo el exito que tuvo, es mi historia mas compleja hasta ahora y estoy orgulloso de ella y me pone muy feliz que tantas personas la hayan disfrutado. Ahora siento que puedo escribir cada ves mejor, solo para ustedes C:

Y bueno, debido a lo mucho que me marco este fic, he decidido dejarles un premio a los users que mas me acompañaron en este fic, espero que no se molesten los demas, pero este regalo va para tres personas con mucho cariño C:

para kaiser el mejor comentarista
Spoiler:
Código:
http://imageshack.us/a/img850/3782/mejorcomentarista1.gif
Para Sakura cherry, el segundo lugar
Spoiler:
Código:
http://imageshack.us/a/img442/3778/mejorcomentarista2.gif
Para Hikari Uzumaki el tercer lugar
Spoiler:
Código:
http://imageshack.us/a/img703/3406/mejorcomentarista3.gif
Los diseños fueron echos por Katita chan, 50% de los agradecimientos para ella C:

Nos vemos hasta la proxima amigos, los quiero mucho a todos ustedes
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Lun Sep 09, 2013 5:34 pm

Waaa creí que nunca lo terminaría Reaper San! Kaiser Sama entro en época de exámenes y nos afecto a todos los que leemos y esperamos el fic jajaja ya que!.. mm fue eso o Reaper San se puso de flojo y no lo quería subir.Onion kuku 

Me ha gustado mucho el final me pareció muy romántico joder casi me hace llorar de no ser por que soy una piedra, me gusto la pareja de Mei y Kakashi, sobre todo por que me agrada Mei desde que apareció en el Fic. Tsunade y Hashirama, que bueno que también estan bien y juntos como padre e hija.Globo 

Yey! Naruto salvo a toda Kioto es un gran héroey consiguió lo que realmente quería por fin. La manera en que se despidió Sakura de Jiraiya y de Sasuke me pareció muy linda, respetuosa y bastante apropiada, ya que les dio las gracias, Se nota o mucho que maduro a lo largo del Fic. Bocaza 

Oh y la relación NS es muy linda no esperaba un final tan lindo de su parte Reaper San parece que se ah ablandado un poco XDD, me ah gustado mucho la narración final, muy propia y bien definida. en fin fue un gran Fic se le echara de menos pero espero nuevos proyectos suyos.Bye 

P.D: Gracias por el regalo Reaper San ve yo lo sabia si esta enamorado de mi Baile Silbando 
P.D2 Solo lo molesto tranquilo, oh por cierto gracias amo a Jeff De Killer es de mis favoritos
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 09, 2013 6:34 pm

Por Kami ya se me hacia que nunca iba a saber el cierre de esta historia, ya que ya habia pasado mucho tiempo, pense que igual estarias ocupado, pero ya era demasiado. Asi que fue por culpa de Kaiser, vaya si que nos dejo barados un buen tiempo, ok toda la culpa sera para el, y te perdono por que queria saber en que quedaba y por que fue un excelente final, digno de este fic, aunque coincido igual que Sakurita_cherry en que al final dejaste ver tu lado bueno y blando, hehehehe, se agradece.

Ya hablando del capitulo final excelente, lo ultimo que pusiste de como fue que a pesar del tiempo y coincidiendo con la evolucion de la historia, hubo cosas que se conservaron y el espiritu de lucha de estos grandes maestros, me encanto, y por supuesto el final para cada uno. Sigo amando a Mei y me alegra que quedara con el buen Kakashi, de Minato y Kushina que hayan tenido su descendencia y ademas a Konohamaru, de Hashirama que fue feliz con Tsunade y digno gobernante, y por supuesto de nuestra pareja favorita gran final y conmovedora la despedida para Sasuke y Jiraiya, hasta me sacaron lagrimas, fue muy emotivo.

Gracias por compartir esta historia, y fue un gran reto, pero al final fue excelente y mejor creo de lo que esperabas, me gusto mucho que fuera con ninjas reales y se aparejara a la cultura en si, excelentes peleas y narrativa.
Espero pronto proximos proyectos tuyos.

Wink

P.D: muchas gracias por el regalo, no me lo esperaba de verdad, me sorprendio mucho.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Ns1fAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Bichiruki Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Oie242552azaczp47
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Naruto4b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Mar Sep 10, 2013 2:30 am

buen cierre de historia, y solo queda agradecerte que siempre estes para sumar al nuestro foro. espero seguir leyendote mucho mas tiempo.


saludos amigo. y buen trabajo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Black-chan Mar Sep 10, 2013 8:14 am

Al fin, ya me preguntaba cuando subirías la actualización y ese día fue hoy.

¡No puede ser! ¡Se termino! quedo un hueco en mi ser T-T
Que hermoso final, me encanto grim. Sin dudas no me arrepiento de leer tan grandioso fic.
¡Gracias por mencionarme! *-* Espero leer los próximos fic's de tan calidad (Y)

......

Sobre el final, me pareció bien que todo terminara en paz y felicidad. Kakashi con Mei nunca me lo imagine Surprised Konohamaru, pensé que ni aparecería ¡Me sorprendes! y eso me encanta.
Y cuando de pidieron el noviazgo formalmente awwwshhh me lo imagine *-* aunque tarde pero ya son parejas con dos hermosos hijos (en mi mente los niños se parecían a los padres de sakura D:)


Saludos y Éxito en tu trabajo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 6:37 pm

comentarios capis 19-22, despues edito para los otros 2:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Jue Oct 24, 2013 3:56 pm

Kaiser!!!!!!!! *.*

Al fin, jodido amigo, mis comentarios que me debías. Estaba teniendo una crisis de abstinencia por tu culpa, aunque como siempre tus propias palabras te han reivindicado

Vaya tenias mucho retraso, capitulo 19, si tenias mucho que hacer, pero has sabido cumplir. Sobre todo con tus resumenes de peleas, sabes captar exactamente lo escencial de estas y eres capaz de hacer un buen resumen C: Ame el gif de Mikasa, si viejo me inspire en ella para hacer la forma en que Sakura daria el golpe final C:

Las peleas del barco me costaron hacerlas, de hecho fue en lo que mas tarde en escribir, pensar en una forma de hacer que el equipo de Minato se luciera fue dificil, pero veo que logre mi cometido.
Hiciste un muy buen comentario de la pelea de Sakura y Jugo tanto asi que me dieron ganas de leerla de nuevo XD. No me habia dado cuenta de lo bien que me habia quedado
Respecto a la pelea de Naruto con Tobi, esa pelea me gusto hacerla, fue una de las que mas espere, sobre todo por la cantidad de trasfondo filosofico y psicologico que tiene. FUE HERMOSO hacerlo, esa pelea me la leí tantas veces que no la volveré a leer, pero no puedo negar que destacar al hecho de la motivación de Naruto fue algo que se agradece, era algo que quería que quedara claro en el fic

tu comentario sobre el Sakura vs Sasuke fue AWESOME XD notaste todos los puntos que queria que quedaran claros, como los puntos fuertes y debiles de Sakura, la descomunal fuerza de Sasuke, sumado al hecho de la capacidad de Sakura y su valor para continuar con una pelea que sabia perfectamente que podía perder. hacer esta pelea fue difícil, casi no hay contacto físico como en todas las demás. pero de verdad el resultado fue destacable. Es raro ver fics donde Sakura este asi de empoderada, pero yo amo hacerlo XD.

Bueno amigo, me dejas esperando (Como siempre) tu comentario final sobre los dos últimos capitulos, no sabes lo mucho que quiero leerlos XD ME TIENES SIN UÑAS CABRON XDDDDDD

Como siempre sabes tus comentarios me motivan y mi inspiran, así que sigue adelante amigo, para mi eres el mejor comentarista C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Invitado Mar Oct 29, 2013 8:27 am

capi 23-24:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Obito_Madara Vie Nov 08, 2013 11:00 am

Bueno, un día tenía que llegar mi comentario no? xDDD

Comenzare con el Omake!!

Este Narutin es un pilluelo, no se opuso mucho ante la iniciativa de Mei xDD Aunque se lo advirtió muchas veces, que no quería usarla, y que amaba a otra mujer. Me pareció tierno que ella quisiera que su primer amor le quite su virginidad, ella de verdad quiere mucho a Naruto

Aunque es muy traviesa, con sus comentarios jajajajaja xDD. Además Naruto al parecer estaba que explotaba al ver a Mei con ese kimono ajustado!!! Y el lemon ha sido bueno, al grano, lo he disfrutado ^^

Ahora con el capítulo 14!!

Bueno, que puedo decir? . Naruto tiene una ensalada en la cabeza xDDD. Tantas dudas e incertidumbres no vendrán bien para el pobre, debe estar consternado!!!

Ahora que Sakura se le “confeso” aparece el EMO… Puede sucederle a cualquiera (? Aunque no puedo dejar de pensar que los deseos de sangre que tiene Naruto representaran un problema a futuro, aunque esta vez la misión fue exitosa, ya que Sasuke no siguió peleando, sino no sabría qué hubiese pasado.

Ahora Naruto deberá asimilar bien las cosas, si quiere derrotar a Sasuke, debe serenarse y enfocarse. Sino… Sasuke se quedara con su cabeza xDDD

Cuando se entere Sakura ¿Qué pasara? Es decir, ni yo sé que habrás planeado para la reacción de Sakura! Espero me sorprendas jajajajaj

En fin, espero que en el siguiente capítulo (Que leeré en unos segundos xD) sigua la acción sangrienta jajajaja

Ahora vamos al cap 15!
Cuantas emociones para un solo cap!!!! xD. Naruto casi se queda sin cabeza por sus dudas, al tener la dura tarea de exterminar a Sasuke… Pero por suerte logro serenarse y pudo acabar con Rin.

Y Tobi sí que es un borracho de sangre!! Como va a matar a Rin así??? Aunque con esto Naruto recapacito bastante sobre sus actitudes, ya que se da cuenta que puede terminar convirtiéndose en alguien como Tobi, si sigue así.

Además, fue advertido para volver a la aldea, ¿Llegara a tiempo?... Y cambiando rotundamente de tema, Sakura se encontró con el EMO?! Ya quiero ver cómo sigue esto, con la reacción de Sakura!!

Cap 16!!

Oh dios!!! No me esperaba una reacción diferente por parte de Sakura… y ya pudimos ver cómo fue que Orochimaru sobrevivió, al igual que Sasuke, y ya desde entonces perdido toda su memoria.

Además Sakura comento a atar cavos sueltos y se dio cuenta del porque Naruto estaba tan ido luego de la última misión… También se reencontró con Jugo, pero me engañaste, aun no pelearan xD. Pero Jugo pudo ver que Sakura está más centrada y más preparada que antes!

Y Naruto ya llego a la aldea, luego de la advertencia de Tobi sobre el ataque a la misma!!  Pensé que llegaría a tiempo y salvaría a Jiraiya… pero no, lo mataste!!! T.T Y murió con honor, dando gran batalla y pudiendo haber eliminado al traidor de Sasuke, pero decidió dejarle el trabajo a la nueva generación… Ahora toca saber cómo reaccionara Naruto!!!

Cap 17!!

Nonononononononono!!!!!!!!!!!!! Como lo vas a terminar así???? Naruto iba a ganar!! T.T

Pero la batalla fue épica, en todos los sentidos. Fue una pelea entre dos guerreros de Elite, y fue como debía ser, pelear hasta quedar hechos trizas! Al principio Naruto tomo la iniciativa producto de la rabia y la furia al ver como Sasuke sentencio a Jiraiya a la muerte. Y peleo con todas sus fuerzas tratando de destrozarlo desde el principio. Peor no pudo mantener ese ritmo, ya que Sasuke también es muy poderoso, por lo cual comenzó a recuperar terreno y hasta a superar a Naruto, comenzando a hacerle bastante daño, a tal punto que hizo que Naruto tuviera miedo!!!

Pero cuando ya aprecia que Sasuke lo tenía cocinado, Naruto saco fuerza de voluntad y logro continuar la pelea de igual a  igual, recobrando fuerzas y volviendo a encajar golpes certeros en Sasuke. Pero este a pesar de que lo había igualado, tenía más resistencia a causa de la diferencia de edad, eso influyó mucho y pensé que ya no habría vuelta atrás para Naruto cuando cayó semi-desmayado (Hasta que saco fuerzas nuevamente de quien sabe dónde xD)

Pero consiguió dejar a su oponente por el suelo a causa de su cambio de mentalidad y su rápida evolución en cuanto a madurez!! Y con esto yo pensaba que sería el final de Sasuke… Pero no, un ataque traicionero de vaya a saber quién, le salvo la vida al moreno y me has dejado con la intriga a flor de piel

P.D: Me gusto el seguimiento de la pelea por parte de Jiraiya, viendo la pelea de sus dos mejores alumnos a pesar de estar moribundo xD

Cap 18!!

Maldito Orochimaru!!!! Es un cobarde… y no mato a Naruto solo porque fue tan incrédulo de pensar qué pensaría en unirse a su causa. Esto solo me hace pensar que habrá una pelea aún más Épica que la anterior.

Naruto al menos pudo escuchar las últimas palabras de su sensei T.T, y se convirtió en el nuevo líder del clan, revalidando su alianza con los Senju, y demostrando que su voluntad es de hierro.

Y Sakura se encontró con Sasuke y lo amenazó de muerte ¡Bien hecho Saku! xD. Pero ahora Sasuke recuerda todo y no parece querer salvar el honor del clan Uzumaki ¿Prefiere seguir sirviendo a Orochimaru? ¡Es un cobarde!

Y la frutilla del postre fue que Sakura y Naruto ya no oculta más sus sentimientos y están juntos  al fin!!!  Vamos a ver ahora como sigue todo esto y como llegan a donde esta orochimaru lo antes posible a pesar de las graves heridas de Naruto.

Cap 19!!

Y comienza a correr sangre!!!!!  xDDD. Buenas peleas… me gustaron, pensé que Naruto ya estaba acabadísimo con la pelea de Sasuke y había quedado inconsciente con el ataque de suigetsu! Pero no… solo durmió una siesta xDDD

Y Sakura tuvo una dura pelea con Karin, parecía muy difícil que le ganara, pero uso todas sus habilidades y consiguió sacar de sus casillas a Karin al herirla, cuando nunca le habían hecho una herida, y no pensó en sus actos, provocando una decapitación gratuita por parte de Sakura (?

Y al final Naruto acabo con Suigetsu amenazándolo de una muerte dolorosa si no les ayudaba a conocer los planes de Sasuke, Orochimaru y Sasuke… Y así fueron a decirle a Hashirama los planes de ataque, para poder contrarrestarlo.

Parecía todo una utopía ganar, pero por suerte aparecieron los Namikaze y aumentaron sus tropas, al parecer correrá aún más sangre por aquí xDDDD.

Cap 20!

Pero que masacre!!!! Ese barco termino siendo una tina de sangre xDDD. Naruto, Sakura, Mei, Kakashi, Minato y Kushina, mataron a casi todos al principio con la bomba de humo, lo que hizo que los demás guerreros se envalentonaran y vayan por la victoria. Lo cual estaban consiguiendo y por eso Naruto y Sakura decidieron ir por los peces gordos…

Pero luego aparecieron los ninjas bancos que atacaban a sus puntos ciegos, pero al cubrirlos todos, pudieron encontrar la debilidad de estos al ser esquialiditos xDDDD. Hasta yo creía que esta batalla del barco había acabado… pero me equivoque e hirieron a Mei T.T.

Kakashi al parecer encontró nuevos sentimientos hacia Mei, y la quieres matar??? Pobre Kakashi xDD, ahora solo quiere matar a quien la hirió y Minato también quiere terminar esto lo antes posible, para no perder más hombres. Ya veremos que hacen para derrotar a su nuevo enemigo.

Cap 21!

Y que batallas por favor!!!! Al  final no sabia si pensar que Jugo era bueno o malo… Solo fue corrompido por la venganza y fue muy emotivo que diga que solo dejaba madurar a sus oponentes para encontrarse con alguno que pudiera derrotarlo finalmente, como paso con Sakura.

La verdad que como venía la pelea Sakura parecía más que derrotada y pensaba que terminaría hecha añicos xDDD. Pero la determinación de la peli rosa cambio todo y consiguió encontrar ale punto débil de su oponente, y hasta le dio lastima acabar con él por sus últimas palabras…

Y La pelea entre Naruto y Tobi, pasó lo mismo que con Sasuke, Naruto cree que no puede derrotarlo y sufre una paliza terrible, pero al recordar la promesa con Sakura de volver saca fuerzas de quien sabe dónde y paafff!! A la mierda Tobi!! xDDD. Aunque esta pelea le dejo todo el cuerpo entumecido y tendrá que esperar un buen rato para recuperar sus fuerzas y para poder emplear sus movimientos agiles nuevamente.

Y finalmente Sakura y Sasuke vuelven a encontrarse!!!  Que pasara ahora? Quiero saber!!! xDDD

Cap 22!!

Y comenzó otra gran batalla!!!!!!!!!!! la verdad que no veía como podría ganar Sakura al recordar la pelea entre Naruto y Sasuke. Para mi Sasuke era muy poderoso para ser derrotado por Sakura. Peor no tuve en cuenta el factor agilidad (? xDDDD

Al principio como que Sasuke demostraba sus superioridad en fuerza, a pesar de que Sakura lo esquivaba todo, Hastaaaaaa que Sakura comenzó a usar sus contra golpes, allí fue cuando comencé a pensar que podría suceder una victoria de la kunoichi, pero todo se derrumbó cuando Sasuke comenzó a neutralizar los contra golpes de Sakura y la dejo medio muerta y hasta la atravesó!! T.T Pobre Sakura!!! Siempre la lastimas xDDD

Pero el amor de Naruto y la Fe de Tsunade consiguieron que superara el miedo y sacara fuerzas para poder encajar la última estocada en Sasuke, dejándolo KO y ganando la batalla. Y como frutilla del postre, apareció Naruto para ayudarla a no caer al finalizar la batalla Jajajaja

Luego Kurama fue con quien debía estar desde un principio, Naruto. Y ahora Naruto tiene la rabia e ira a flor de piel al ver a Orochimaru y gracias a la planta de coca, puede luchar sin ningún inconveniente para acabar con todo de una vez por todas!!! Ya falta poco para terminar con el mal (? xDDD

Cap 23!!

Pero cada vez las batallas tienen más sangre!!! Y como no iba a ser esta la más sangrienta y con la muerte más impactante?? Lo corto al medio!!! xDD

Hubo momentos donde tuvieron igual fuerza y momentos donde domino uno y otro. Como por ejemplo al principio… Orochimaru era invencible y se burlaba en la cara de Naruto con su estilo de pelea tan particular, lastimando duramente al rubio. Pero luego emparejo al cosa, siempre con su espíritu de pelea latente

Pero lo que consiguió que Naruto supere todo a pesar de haber quedado inconsciente y bañado en sangre, fue la fe de Sakura! Y el apoyo de todos los demás, incluyendo a Jiraiya y Sasuke. Puedo sacar fuerzas como nunca y pudo eliminar a Orochimaru con una estocada certera y letal.

Y aun en sus últimos momentos de vida, Orochimaru fue un fanfarrón xD. Pero Naruto pudo cumplir su promesa y salvar a Kyoto de los malos ^^. Ahora solo queda el cap final!!

CAP 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se termino!!!!!!! TTTT.TTTT  Que lindo final, Naruto quedo en la historia de Kyoto para siempre y con su Sakura-chan ^^.

Naruto consiguió mas reconocimiento del que nunca hubiera esperado! Y se lo merece luego de las tremendas batallas que libro y supero. Cosa que no hubiera podido lograr sin Sakura, ya que sin su apoyo y amor no habría podido dar la vuelta a la tortilla en los últimos combates. Más que nada en el último con Orochimaru!!!

Kushina y Minato tienen un nuevo prodigio en la familia y un hijo a quien entrenar y seguir con la sangre Namikaze!!

Y Mei se quedó con Kakashi, jejejeje. Me gusto como explicaste la continuidad de cada uno de los personajes con el pasar de los tiempos.

Y bueno…Simplemente genial Grim y lamento haber tardado tanto en comentar xDD. Pero más vale tarde que nunca!!

Saludos y un fuerte abrazo amigo^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Naruto10i Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Ns1f Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Gaara4
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Jiraiya1 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Obito2Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Juaniss Uzumaki Miér Dic 30, 2015 4:06 am

Onion ok Onion ok
Me encanto tu fic estuvo increíble y la historia fue tan interesante y entretenida que no podía parar de leer fue simplemente magnifica.
Felicidades
Onion bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 9 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.