Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
+20
Stefanichen
arminius
Obito_Madara
marifa
Willem_Dawnstar
darcknaruto
Taiga-chan
hikari uzumaki
when21
Kuri-Kun
Majo-chan
ReyGravemind
NaruSaku-12
lobo189
Namikaze_Minato
nacho666
dohnarukoto_17
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
the.grim.reaper
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
la sangre se hace presente, justo hirieron a sakura y por definicion eso atrae la desgracia cuando naruto esta cerca. en fin...algunos tienen que aprender a la mala.
saludos
saludos
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
realmente un muy capitulo amigo grim
primero que nada lo de sakura y mei, realmente se nota que hay una pequeña rivalidad, digo a una le gusta naruto a la otra sólo quiere recuperar su amistad, pero no puede negar que siente algo mas
aparte de ver que tan buena era la otra con sus habilidades en combate (ya que igual se estaban menospreciando la una a la otra), y dios estuvo genial ello aunque fuera corto jeje (aunque Mei en un momento como que la estaba cagando mas o menos XD pero al menos reparo el asunto jeje)
bueno siguiendo. debo decir que cuando ocurrio lo de sakura, que la hirieran realmente pense "oh dios este *** la mato D:"
aunque hay que decirlo,,, pobre de kidomaru, la cago en grande hiriendo a sakura y haciendo que naruto le diese las puras ganas de matarlo jeje
y bueno decir que la pelea fue genial, como el corte de la espada de un samurai... perfecta, ademas de la sangre y en especial lo del brazo, fue genial
y el final realmente solo cuando sakura lo penso note que le volvio a decir chan
bueno a esperar el siguiente capi jeje
nos vemos amigo grim saludos. suerte en todo
primero que nada lo de sakura y mei, realmente se nota que hay una pequeña rivalidad, digo a una le gusta naruto a la otra sólo quiere recuperar su amistad, pero no puede negar que siente algo mas
aparte de ver que tan buena era la otra con sus habilidades en combate (ya que igual se estaban menospreciando la una a la otra), y dios estuvo genial ello aunque fuera corto jeje (aunque Mei en un momento como que la estaba cagando mas o menos XD pero al menos reparo el asunto jeje)
bueno siguiendo. debo decir que cuando ocurrio lo de sakura, que la hirieran realmente pense "oh dios este *** la mato D:"
- pero al menos esta bien, no vuelvas a hacer eso que me preocupo:
aunque hay que decirlo,,, pobre de kidomaru, la cago en grande hiriendo a sakura y haciendo que naruto le diese las puras ganas de matarlo jeje
y bueno decir que la pelea fue genial, como el corte de la espada de un samurai... perfecta, ademas de la sangre y en especial lo del brazo, fue genial
y el final realmente solo cuando sakura lo penso note que le volvio a decir chan
- y quiero destacar que sakura literalmente tuvo un orgasmo mental con el "chan" XD:
bueno a esperar el siguiente capi jeje
nos vemos amigo grim saludos. suerte en todo
- p.d. este fic es digno de ser comparado con las peleas y sangre que veia en samurai X:
Última edición por kaiser_nwo el Vie Mayo 03, 2013 5:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jajaja Sakura y Mei han pasado de querer matarse a casi parecer que se iban a liar alli mismo xD Me alegra que al menos reconozcan que son buenas. Y se nota de verdad que Sakura quiere arreglar las cosas con Naruto.
Pero ojala no lo haga >.< Por que me encanta esa actitud asesina de Naruto xD Que dure mucho. Es la caña, me encanta como lucha y esa sed se sangre que tiene. Esta mision ha estado genial la verdad, sigue asi.
xD
Pero ojala no lo haga >.< Por que me encanta esa actitud asesina de Naruto xD Que dure mucho. Es la caña, me encanta como lucha y esa sed se sangre que tiene. Esta mision ha estado genial la verdad, sigue asi.
xD
- Spoiler:
Namikaze_Minato- Baneado
0
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. Debo decirles que ya estoy 100% re instalado en mi nuevo hogar y listo para subir conti de mis fics mas seguido, gracias a todos por esperar se les agradece son los mejores chicos C:
respecto al trió que comentaron pues bueno... no lo había pensado XD Asi que te diré que por ahora no va, lo siento, tal ves al final del fic salga con una sorpresa así o algo XD. Pero los omakes son para su diversión y poco tienen que ver con el desarrollo de la trama XD
Aquí termino chicos por hoy, nos vemos en un par de días C:
PD: Comenten primero el capitulo y luego el Omake C:
respecto al trió que comentaron pues bueno... no lo había pensado XD Asi que te diré que por ahora no va, lo siento, tal ves al final del fic salga con una sorpresa así o algo XD. Pero los omakes son para su diversión y poco tienen que ver con el desarrollo de la trama XD
- Spoiler:
Capitulo 11: Cartas
Sakura abría los ojos pesadamente, como si acabara de despertar de un profundo sueño, miro hacia el techo y vio las maderas marrones y barnizadas que adornaban sus aposentos, luego con pocas energías dirigió la mirada por toda la habitación de color crema con cuadros de geichas adornado la pared. Aun le dolía un poco la cabeza y aun no llegaba a un estado de lucidez suficiente como para asimilar todo lo que le había pasado, pero poco a poco comenzó a recordar, lentamente con suavidad, sin que fuera algo violento que azotara su mente.
La misión, la relación con Mei, los aldeanos y al final esa sensación que le llego de la nada de esquivar un golpe aéreo que amenazo con matarla. Acto seguido después de eso sintió como un terrible dolor le recorrió la espalda seguido de la imagen de la cara de Naruto, un rostro de impacto, estupefacción y sobre todo preocupación, preocupación tal que se contagiaba a través de los ojos.
“Es verdad, me hirieron” – pensó
En ese momento los verdes ojos de la chica se dirigieron a ella misma, estaba recostada sobre su futon, vestida con un pijama blanco y sentía como una gran cantidad de vendajes le recorría todo el cuerpo. Alguien se había dado el tiempo de curarla y cuidar de ella. Pero ¿Quién habrá sido? ¿Habrá sido Naruto? El solo hecho de pensar que el rubio vio su cuerpo desnudo hizo que la chica sintiera un extraño escalofrió y un terrible calor en las mejillas. EL corazón se le acelero, y la temperatura corporal se le descontrolo y lo más ridículo es que no sabía el porqué de esa reacción, pero era algo extremadamente vergonzoso, pero había algo más. En parte como que el morbo y el nervio de saber que el rubio la miro desnuda, fue algo que le provoco cierta sensación de placer ¿Seria la adrenalina? ¿Lo prohibido? Ni yo lo sé, pero no lo podía negar.
“Demonios… No sé cómo diablos fui tan torpe como para dejarme herir de esa forma… Bueno era razonable, ya que me atacaron por la espalda, aun así… Siento que algo extraño, como si una cierta calidez de felicidad me recorriera el cuerpo” – pensó intentando recordar
Flash back
“¿Na…Naruto?” – pregunto con dificultad
“Descuida Sakura chan, te pondrás bien, lo prometo” – le respondió
“¿Me has llamado Sakura chan?” –pensó antes de caer dormida de nuevo
Fin del flash back
“Es cierto, el me llamo “Sakura chan”. Desde hace mucho tiempo que el no me llama así… Fue, bonito… No, esa no es la palabra, fue Bello, absolutamente bello” – pensó, para luego sin querer llevarse las manos al pecho, pero mejor dicho directamente a su corazón.
Acto seguido cerros los ojos, dejándose llevar por la calidad sensación que tenia en su pecho que se le extendía por todo su cuerpo, como si una leve llama de energía se extendiera desde su pecho hasta el resto de su cuerpo, intentando comprender esa cálida sensación que le dio mucha plenitud y felicidad, sin siquiera saber por qué.
“Esto se siente muy cálido… El simple hecho de recordar como Naruto me llamo Chan es algo tan hermoso, siento que por un instante vuelvo a ser para él su hermana pequeña con la cual entrenaba” – pensó
Sin quererlo en la cara de la chica se dibujo una gran y sincera sonrisa mientras continuaba con la mano en su corazón intentando asimilar la sensación que le provoco escuchar el “chan” que Naruto le dedico en ese momento, era muy extraño, pero esa sensación solo se podía definir con una palabra “Volver a casa” fue más o menos eso lo que sintió la chica al escuchar esa simple palabra, una sensación de pertenencia, como encontrar ese hogar el cual perdiste hace años.
Los pensamientos de Sakura fueron interrumpidos abruptamente cuando de repente sintió como la puerta corrediza de sus aposentos se abrió de par en par, entrando por ella el anciano de cabello blanco al cual llamaba maestro. Este al verla esbozo una gran sonrisa, al notar que ya estaba sana y recuperada de todos los daños que sufrió en la misión, la pelirosa al verlo le correspondió la sonrisa. Luego el maestro se sentó a su lado
“Me alegra que te hayas recuperado Sakura” – le dijo
“Gracias ¿Cuánto tiempo llevo aquí?” – pregunto
“Un día, Naruto y Mei te trajeron rápidamente, la Namikaze se encargo de curar tus heridas” – le dijo
“Uff al menos no fue Naruto” – pensó sonrojada
“Al menos me alegra saber que estas bien. Naruto dijo que la mision fue un éxito, aunque fue una lástima que te atacaran por la espalda” – agrego el anciano
“Si, alcance a sentir una presencia en mi espalda y pude esquivarlo, aunque no lo de la forma mas eficiente” – dijo Sakura algo triste
“De cualquier forma es bueno saber que estas vida. Naruto se encargo de eliminar al hombre que te ataco, luego el mismo se encargo de traerte todo el camino de regreso” – dijo Jiraya con cierto tono de felicidad en esas palabras
“Ya veo…” – dijo – “Así que Naruto se sigue preocupando por mi” – pensó feliz – “Por cierto ¿Donde esta él? – pregunto después
“Pues entrenando como siempre lo hace, sin duda si sigue así llegar a ser probablemente el ninja más fuerte de la historia” – dijo en tono de gracia
“En parte ya lo es” – pensó la chica
“Bien, me alegra verte sana, ya debo irme. Estábamos todos preocupados por ti” – dijo su maestro mientras se marchaba de sus aposentos
“Así que él me trajo todo el camino de regreso” – pensó la chica bastante feliz
Mientras tanto Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento, acababa de realizar su tarea rutinaria, tenía la respiración agitada y su cuerpo entero estaba sudando. Al parecer se había sobre exigido más de lo acostumbrado, pero de alguna forma necesitaba liberar tensiones. Darse cuenta poco a poco en lo que se había convertido mientras descuartizaba al hombre que había herido a Sakura fue chocante para él, no se había dado cuenta de lo poderoso que era y toda la destrucción que eran capaces de crear sus manos, en ese sentido, su mente estaba bastante alterada.
“De nuevo sobre exigiéndote” – escucho a una mujer a sus espaldas
“Mei” – dijo volteándose
“Desde que volvimos has estado muy tenso” – agrego la mujer
“Si, es solo que… Es complicado explicarlo” – dijo sin mirarla
“Estabas prácticamente hecho un demonio, tu mirada era de desesperación total, el simple hecho de ver dañada a Sakura san es algo que te altera demasiado” – agrego la chica
“¿Algún problema con eso?” – dijo el chico
“Nada, es solo que. No comprendo cómo diablos te puede gustar tanto ¿A qué se debe tanto amor?” – pregunto Mei algo enojada
“Eso es algo que ni yo sé, si fuera por mí la hubiese dejado de amar hace mucho tiempo. Pero ella… Ella…” – No podía terminar la frase
“Lo ves ni siquiera sabes por qué la amas. Lo único que sientes es un capricho” – agrego molesta
“SERA MEJOR QUE CUIDES TUS PALABRAS MEI” – dijo el rubio casi entrando en cólera
“!!Solo digo lo que veo, además tu tampoco pudiste darme una respuesta concreta¡¡” – dijo la chica también entrando en algo de cólera
“Tu… Yo… Lo siento, pero las personas no podemos elegir a quien amar, es algo que llega y nos pasa y no podemos decidirlo. Lamento mucho no poder corresponder tus sentimientos… Pero no puedo evitar que mi corazón se vuelva loco con el simple hecho de ver a Sakura, no puedo evitar sonrojarme cada vez que veo sus ojos, cada vez que escucho su voz mis oídos entran en éxtasis, sencillamente no puedo olvidarla, no puedo ni siquiera dejar de preocuparme por ella. Me duele en el alma tener que tratarla de una forma tan fría, pero no puedo ser nada con ella, no puedo ya ser ni siquiera su amigo, hay veces que el “Sakura chan” se me escapa de los labios y ya casi no puedo controlarme… Lo siento Mei, no puedo dejar de quererla, no puedo” – dijo bastante triste, pero con una sinceridad que era percibida por cualquier persona
“No lo entiendo Naruto… Yo soy capaz de darte todo lo que ella te ha negado en todos estos años.. Yo daría todo por ti… sencillamente no lo comprendo” – dijo con la voz quebrada y sus ojos poco a poco comenzaban a cristalizarse
“Sé que eres capaz de eso y más, pero… Yo no puedo hacerte eso Mei, no puedo usarte simplemente, no sería honesto ni mucho menos honorable, te quiero demasiado como para hacerte eso, no quiero que sea como la última vez” – agrego Naruto
Mei se quedo en blanco y completamente en silencio mientras que en sus mejillas comenzaban a rodar lagrimas, lagrimas de rabia, al darse cuenta que probablemente el hombre de su vida nunca estaría a su lado. Pero habían otras lágrimas que no caían por simple egoísmo, esas lagrimas eran de una tristeza enorme por él, ya que sabía que él nunca más en su vida podría ser feliz, después de todo, las cosas indicaban que Sakura no se fijaría en él como algo más que un amigo.
Flash back
“Escucha, se perfectamente las cosas que he hecho mal en vida, pero nunca es tarde para intentar arreglar las cosas, no voy a descansar hasta volver a ver al Naruto que conocía antes, antes eso que morir” – dijo Sakura con una determinación que se le salían por los poros, su mirada quedo clavada en los ojos de Mei y esta le recorrió un gran calor en su espalda. Al parecer Sakura de verdad estaba decidida incluso más de lo que ella creía
Fin del flash back
Ese recuerdo irrumpió la mente de Mei como si se tratara de una abofeteada directa a su cráneo. Esas palabras dichas por Sakura fueron tan sinceras y con tanta determinación que parecía que de verdad la pelirosa quería que Naruto volviera, pero ¿Por qué?¿Tal vez en el fondo ella también lo amaba y nunca se dio cuenta? Sería algo bastante ridículo viniendo de alguien como Sakura. Pero cabía también esa posibilidad, la posibilidad de que Sakura siempre estuviera enamorada de Naruto, pero el viejo Naruto, ese chico energético, entusiasta, listo para enfrentar cualquier reto. Pero no era posible, todo era demasiado ridículo como para ser así. Pero ese recuerdo, fue lo suficientemente potente, como para generar que la mente de Mei se encendiera una leve llama de esperanza por la felicidad del rubio.
“Lo siento Mei, esto es algo que yo no decidí, yo no elijo a quien amar, eso es una pena” – dijo Naruto como disculpándose de algo de lo cual no era culpable
“No… Debo confesar que también he sido egoísta, pese a que se supone que te amo de una forma que no es egoísta” – dijo con algo de dificultad intentando ordenar su mente
“Pero Mei…”
“Escucha Naruto. Sé que tal vez nunca olvidaras a esa chica, pero al menos estoy feliz de haber podido compartir tu compañía alguna vez en mi vida, solo espero que alguna día esa tonta logre darse cuenta de lo que tiene en frente” – dijo Mei
“Pero Mei, no hable así” – dijo Naruto ya sintiéndose mal por la chica
“No… Tranquilo no hay problema, de cualquier forma ya es hora de volver con mi clan, iré a despedirme de esa tonta, creo que le agarre un poco de cariño” – dijo Mei mientras se marchaba
Naruto simplemente se quedo estático observando como la chica con la cual compartió 3 años se iba dándole la espalda, no pudo evitar sentirse un poco mal por ella, ella no eligió enamorarse de, él así como el no tomo la decisión de enamorare de Sakura. Mei tuvo la mala suerte de adentrase en una relación bastante tormentosa, pese a que no había nada para estar ahí.
“DEMONIOS” – dijo Naruto ya una vez noto que Mei estaba fuera de su alcance
Sakura se encontraba contemplando el cielo mientras estaba recostada sobre la madera del pasillo de sus aposentos, estaba extrañamente feliz a pesar de tener una herida que le recorría toda la espalda, tener ese tacto con Naruto aunque hubiera sido por al menos unos leves segundos fue lo suficientemente potente como para alegrarle todo el día.
Pero su paz fue interrumpida, poco a poco divisaba a lo lejos el cuerpo de una mujer muy hermosa de cabello castaño rojizo, la chica con la cual compartió la ultima misión que había llevado a cabo, una chica de fuerte carácter que sin duda le había llevado al máximo. Sakura al verla se puso bastante seria, como si supiera que una fuerte conversación se le venía. La chica se le coloco al frente con una mirada seria, Sakura solo pudo corresponderla, era como si sus ojos se quemaran cono solo tener contacto.
“Gracias, por curarme” – dijo Sakura, si bien la tensión era algo que se podía sentir, no iba a olvidar que ella fue la responsable de su salud después de lo que paso
“Yo… De nada, tenía que hacerlo, de no ser así Naruto ahora estaría muy triste” – dijo Mei
“¿Vienes a despedirte de mí?” – le pregunto la pelirosa
“Si y bueno algo mas…” – respondió
“¿Qué cosa?” – pregunto
“Cuida mucho de Naruto, el no está bien, depende mucho de ti” – le dijo
“Pues claro que lo haré… Esa es mi prioridad” – le dijo con mucha determinación
“Espero que así sea, sabes… En un comienzo te considere una tonta, alguien lo suficientemente estúpida como para destruir la psique de Naruto, pero ahora veo que me equivoque” – le dijo Mei
“¿De verdad?” – pregunto
“Si… Eres una gran kunoichi, de las mejores que he conocido… Te encargo a Naruto… Tonta” – dijo eso ultimo con una leve sonrisa
“Claro que lo haré, novata” – dijo imitando el gesto – “Tú también eres una magnifica Kunoichi” – le dijo feliz
“¡¡No me alagues!!” – dijo molesta
“Vamos no te pongas así” – le dijo
“¡Ja! Volveremos a vernos Sakura san” – dijo ya marchándose
“Espero que así sea Mei san” – dijo Sakura despidiéndose
Sakura se quedo observando como Mei desaparecía en la distancia. Sin duda la presencia de esa chica fue algo determinante para poder decidir qué era lo que iba a pasar entre ella y Naruto. De alguna u otra forma Sakura estaba muy agradecida con la chica, no solo por curarle la herida sin no por reafirmar su postura en cuanto a Naruto.
La pelirosa se quedo sola observando como el sol poco a poco iba desapareciendo, era una vista muy hermosa y digna de disfrutar, pero la soledad de Sakura era algo que tendría que esperar para otro momento, ya que justo en ese momento apareció la pequeña Tsunade a hacerle compañía. La pequeña Senju había estado muy preocupada por Sakura, después de todo Sakura se había vuelto algo así como una segunda madre y mejor amiga para la niña, así que verla en condiciones era algo que la hacía muy feliz.
“One san” – le dijo Tsunade
“Tsunade chan ¿Cómo has estado?” –le pregunto Sakura con una gran sonrisa
“Pues muy preocupada por ti ¿Ya te sientes bien?” – le pregunto la pequeña
“Pues sí, aunque me duelo un poco la espalda, pero nada de lo cual tengas que preocuparse” – le respondió
“Me alegra mucho saber eso Sakura san” – dijo la pequeña con una gran sonrisa
En eso Sakura nota que la chica tenía unos tres libros en sus manos. Sakura quedo muy extrañada Tsunade no era una chica muy aficionada a la lectura, por lo que ella recordaba.
“¿Y eso?” – pregunto la pelirosa señalando los libros
“Bueno esto… Son libros de los aposentos de Naruto los traje para ti” – dijo Tsunade algo avergonzado
“¿Naruto sabe que los has sacado?” - pregunto Sakura
“No… Tampoco se lo digas” – le dijo algo avergonzada
“¡¡Tsunade chan, lo que hiciste fue bastante feo!!” - le reprocho
“Lo sé, pero pensé que estarías aburrida o algo, con esa herida no puedes hacer mucho” –dijo la pequeña, en el fondo tenía buenas intenciones
“Está bien como digas, mas tarde yo se los devolveré, cargare con la bronca que probablemente te dé a ti” –le dijo en tono de burla
“Lo siento One san” –al parecer estaba algo arrepentida
“No te pongas así, solo fue una broma, no creo que Naruto se moleste contigo” – le dijo después con una sonrisa – “¿Por cierto? ¿De qué son estos libros?” –pregunto después
“Son de kenjutsu” – respondió
“Ya veo… Sabes Naruto siempre solía leer estos libros cuando era pequeño, sin duda a eso se debe su extraordinaria habilidad” – le dijo con un aire entusiasta que Tsunade pude notar
“Vaya, te ves muy entusiasta cuando hablas de Naruto san ahora” – agrego la pequeña
“¿A qué te refieres?” –le pregunto algo impactada
“Es solo que te ves feliz cuando hablas de él, antes no pasaba eso” – respondió
“Bueno, será porque ahora… La verdad no lo sé… Simplemente me hace feliz saber de él y contar algo de él” – respondió con algo de sorpresa en sus palabras
“Vaya, eres una persona muy voluble One san” – dijo con algo de gracia
“No me trates así recuerda que tu relación con Naruto depende de mí” – le dijo en tono de amenaza aunque era una broma
“No seas mala One san” – dijo en tono de puchero
Así pasaron hablando ya de temas triviales. Sakura relato parte de la misión a la pequeña, quien escuchaba emocionada cada palabra. La pequeña pudo darse cuenta que los ninjas que tenían la misión de protegerla eran sin duda realmente fuertes, eso le hacía sentir segura, un sentimiento de protección inigualable que la hizo muy feliz.
Luego de la charla Tsunade tuvo que volver con su padre, pues ya era de dormir. Mientras tanto Sakura se fue a sus aposentos a pasar el rato. No tenía nada de sueño, pues había llevado durmiendo un día entero, poco a poco el ocio se apodero de ella al darse cuenta que no podía conciliar el sueño. Miro a su alrededor y no había nada que le llamara la atención, hasta que cierta pila de libros, ubicados cuidadosamente en el rincón de su cuarto le llamo la atención. “Podría leerlos, así aprendería como ser más fuerte y que no me hirieran en futuras misiones” algo así se le paso por la cabeza
Sin sus manos temblorosas pudo tomar uno de ellos, luego encendió una vela en medio de la noche para ayudarla a leer. Con mucho cuidado abrió el libro y deslizo la primera oja en blanco y comenzó a leer, no podía negar que la información que encontraba era interesante, sin duda Naruto debía aprenderse todos estos movimientos de memoria, de principio a fin, hasta el punto en que su mismo cuerpo es capaz de recordar cada movimiento sin la necesidad de pensarlos. Sin querer la hora se le fue de las manos y fue consumida por el libro de kenjutsu
Pero habían unas páginas anexadas, cosa que le llamo la atención ¿Podrían ser propios ensayos de Naruto sobre el arte de la espada? Era una posibilidad, pero aun así lo que escondían esas páginas era un completo misterio. Sin más reparo y con mucho morbo tomo una de ellas y comenzó a leerla
“Hoy he vuelto a la villa donde me crié, fue agradable, pensé sorprender Jiraya sensei con mis nuevas técnicas de sigilo, pero el pudo detectarme, es mi maestro después de todo. Luego de eso me llevo a una extraña cueva donde habían muchos sicarios, fue fácil acabar con ellos, sin duda me he vuelto muy fuerte con todo mi entrenamiento. Fue en ese momento cuando la vi o mejor dicho pude identificarla en medio de la oscuridad… Tan bella y hábil como siempre, estaba tan feliz de verla que sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, pero todo cambio cuando me lo dijo… Sentí una rabia inmensa no podía controlarme, al parecer la promesa que le hice a Mei fue en vano, ya todo está perdido, sin duda mi vida es solo ser el segundo después de Sasuke. Sin más reparo mate a cuanto sicario se me cruzo, fue satisfactorio eso es algo que no lo puedo negar”
“Mi relación en la villa ha cambiado y yo también he cambiado, miro hacia atrás y me doy cuenta que ya no soy el mismo. A Sasuke lo veo con una gran rabia en mi corazón, me cuesta verlo a la cara, pero es mi sempai después de todo, en parte todo lo que se, se lo debo a él, no puedo dejar de tenerle respeto. Jiraya sensei sabe que he cambiado y creo que me castiga por eso, sin duda ahora es mas frió conmigo o algo, al parecer sabe que ya no podre lograr mis metas y con Sakura… Con ella ya nada es igual, no puedo mirarla a la cara, no puedo decirle chan, aunque las ganas están, no puedo olvidarme de ella, sencillamente no puedo. Hoy tuvimos nuestra primera misión de campo juntos y cuando ese bandido el saco del templo juro que sentí que el corazón se me salía del pecho de la preocupación, no puedo hacerme el loco con lo que siento… Soy patético”
“He vuelto de la misión en el castillo. Fue una completa perdida, mi espada hirió a Hashirama dono me siento horrible por hacer eso, de no ser porque el confía en mi me suicidaría aquí mismo, pero no puedo hacerlo, en el fondo soy un cobarde. Sasuke sempai está muerto, yo mismo lo vi caer junto a Sakura y la princesa Tsunade… Esto es todo, ya no puedo ni siquiera mirar a Sakura, ella y yo… Todo es diferente ahora, la vi llorar en un árbol como hace 3 años, me pidió ayuda y se la negué con el dolor de mi alma, no puedo acercarme a ella después de todo lo que paso con Sasuke, sencillamente no puedo. Lo siento Sakura, el Naruto de hace 3 años ha muerto y nunca volverá”
“En la misión de hoy Sakura resulto herida, verla en el piso cubierta de sangre fue sin duda lo más parecido al infierno que pude sentir, la rabia que sentí fue aun peor que la que sentí en mi iniciación. No pude controlarme, mate y torture a ese hombre de una forma horrible, de solo pensarlo me doy asco… Sakura estar preocupado por ti me dejo en este estado… Sin duda a pesar de todo, la lejanía, la frialdad, la distancia y mis ganas de olvidarte, aun no puedo hacerlo, sigues teniendo un gran poder sobre mi”
Millones de lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de Sakura después de leer esas cartas. Movió sus brazos y las volvió a dejar en el libro con mucho cuidado como si se tratasen de lo más valioso del mundo. Luego lo abrazo entre su pecho presionando su corazón, mientras se dejaba acurrucar por la pena que comenzaba a abrazarla. Ya pudo hacerlo, pudo comprender como se habían sentido Naruto todo este tiempo, pese a que aun tenía muchas preguntas en su cabeza, ya había logrado dar un gran paso. Pero ¿Por qué le dolía el pecho? Eso no lo sabía, pero el dolor era tan intenso que era sin duda aun peor que la herida que tenía en la espalda, era como si alguien le hubiese arrancado el corazón y le hubiera dado una mordida desgarrándolo en el acto. Sentía como si alma hubiese sido partida en dos. Las lágrimas no eran suficientes como para expresar toda la pena que sentía.
Se acurruco en el futon en posición fetal y dejo que simplemente las lagrimas fluyeran y los millones de sollozos creasen una melodía que la acompañaría hasta que su cuerpo se agotara de tanto llorar
“¿Naruto? ¿De verdad has pasado por todo esto?... Dios santo ¿Por qué me duele tanto el pecho, soy patética, soy la real inútil de esta situación mientras tu cargas con todo… Yo… me aborrezco… Solo deseo… sacarte de donde estas, porque yo… yo… te quiero… Naruto” – pensó entre el llanto
- Omake (+18):
Sakura se encontraba en los aposentos del líder de un traficante de opio. Estaba vestida con un traje un kimono blanco el cual estaba todo manchado de sangre, sus armas estaban rojas al igual que su rostro y el resto de sus vestimentas. La chica estaba rodeada de cadáveres de al menos 7 hombres que encontraron la muerte bajo su mano esa noche. Tenía la respiración agitada y estaba cansada, pero al menos había logrado acabar con su misión de forma satisfactoria
En eso abruptamente entro por la ventana del palacio un chico rubio de ojos azules vestido con un traje ninja. Al ver la mujer se puso muy feliz, estaba muy contento de verla sana y salva, sin duda la seguridad era una de las cosas que más lo alegraba en el mundo.
“Naru chan” –le dijo Sakura algo sorprendida al verlo
“Lo siento Sakura chan, es solo que estaba demasiado preocupado” –le dijo terminando de entrar en los aposentos
“No tienes por qué preocuparte tanto, soy tan fuerte como tú” – le dijo la pelirosa con cierto toque de supremacía
“Jaja debo creerte, como has dejado a estos tipos” – dijo
“Si, ya he podido con todos, bueno aprendí del mejor ¿No es así?” – le dijo con una sonrisa
Naruto comenzó a acercarse lentamente a la chica, apreciando completamente su figura, la sangre había hecho que el Kimono se le pegara a la piel, haciendo más notorio el cuerpo de la kunoichi que sin duda era algo que le quitaba el sueño al chico. Sin más reparo tomo la mejilla izquierda de Sakura y la beso, pero no fue un beso dulce como era costumbre, fue un beso lleno de lujuria y pasión. Estuvo besándola al menos 2 minutos, dos intentos minutos hasta que se separo de ella. Sakura estaba sonrojada, jamás espero que Naruto llegara con un beso tan pasional de la nada
“¿A qué se debe eso Naru chan?” – le pregunto la pelirosa bastante sorprendida y sonrojada
“¿Acaso no puedo besar a la mujer más bella del mundo?” – le respondió
“Si puedes, pero no ahora ¿No ves que estamos en misión?” – le respondió
“Eso no me importa, ya has acabado con todos aquí, estamos solos, podemos hacer lo que queramos” – le dijo mientras volvió a besarla
Pero esta vez la rodeo con sus brazos, recorriendo todo su cuerpo con sus manos, queriendo poseerla una vez más. Sakura dejo de oponer resistencia y se dejo llevar por su organismo en éxtasis. Naruto volteo el cuerpo de Sakura para besarle el cuello y los hombros intensamente, mientras el cuerpo de la kunoichi ya sufría espasmos provocados por el placer que solo Naruto era capaz de darle. Luego abruptamente Naruto comenzó a acariciar los pechos de la chica, como reclamando la autoridad que tenia por sobre el cuerpo de la mujer.
“Espera Naru chan ¿No pensaras hacerlo aquí?” – pregunto con la respiración agitada
“No le veo problema” – respondió mientras le besaba el cuello y acariciaba sus pechos
“Pero estoy toda sucia” – dijo Sakura
“Eso no importa, esta apariencia salvaje… Me encanta” – dijo el rubio
Esas palabras fueron suficientes como para hacer que Sakura entrara en tanto o más éxtasis que el rubio. Deslizo su brazo derecho por el cuello de Naruto para general el ángulo que uniría sus labios nuevamente, lo beso tan pasional como el rubio lo había hecho y simplemente se dejo querer.
Naruto después de ese beso reclamo todo el cuerpo de la chica, deslizando su mano derecha hasta la intimidad de la mujer y comenzó a acariciarla como todo un profesional. Sakura comenzó a liberar constantes gemidos mientras su cuerpo ya solo irradiaba placer, hasta puntos en los que ya no podía controlarse.
“Naru chan, por favor entra en mi” – le dijo con un tono bastante sensual
“Claro que lo haré Sakura chan” – respondió igualando el tono
Acto seguido la pelirosa acomodo las palmas de sus manos contra la pared y doblo levemente su cuerpo, dándole la señal al rubio de que podía pasar abiertamente a través de ella. Naruto volvió a besarle el cuello con lujuria, para luego quitarle el kimono a Sakura con suavidad y rapidez, dejándola completamente desnuda frente a sus ojos. Luego Naruto se despojo a sí mismo de las ataduras materiales de su ropa para quedar desnudo ante la chica.
Luego mientras acariciaba sus hombros y su cuello comenzó a entrar levemente en la chica, quien apretó sus manos contra la pared para intentar contener el placer, mientras libero un gran gemido que entro en los oídos de Naruto como si se tratase de miel. Luego el rubio comenzó a moverse marcando el ritmo de la acción, a lo que Sakura comenzó a mover sus caderas intensificando el acto
Sakura solo podía gritar en medio del placer que solo Naruto era capaz de darle, mientras el rubio se movía cada vez de forma más pasional. El chico en medio del descontrol movió su mano derecha hasta llegar al pecho derecho de la chica y comenzó a acariciarlo, provocando aun más el éxtasis en la mujer. Pero no solo quería que sus manos fuesen receptores de lujuria, también quería que fuesen sus labios. Luego sin más reparo se retiro del cuerpo de Sakura, provocando un leve enfado de parte de esta
“¿Por qué paras?” – pregunto haciendo puchero algo molesta
Naruto giro el cuerpo de Sakura e hicieron un leve contacto visual, antes que el rubio arremetiera contra ella con un beso lleno de lujuria y pasión. Acto seguido tomo el muslo izquierdo de Sakura y lo levanto con su mano derecha, dejándola abierta nuevamente y sin más reparo volvió a entrar en ella, pero esta vez sin parar de besarla
Sakura solo podía balbucear gemidos en medio del beso y repetir casi insanamente las palabras “Naru chan” mientras las embestidas del rubio se volvían cada vez más intensas y profundas. Luego de un par de minutos Sakura ya estaba en éxtasis al igual que Naruto, ya faltaba poco para que llegara al séptimo cielo del placer.
“Naru chan… Voy a..” – dijo en medio de gemidos
“¡¡Sakura chan… Sakura chan!!” – respondió
Naruto dio su ultima embestida lo más profundo que pudo, a lo que los dos solo pudieron liberar un gran gemido de placer que sentencio el momento intimo que acababan de tener, como uno de los mas alocados, de eso no cabe duda.
En medio de una respiración agitada y profunda, debido a que acababan de perder el aliento, se miraron profundamente intentando llegar a la esencia del otro con solo mirarse a los ojos. Luego sin previo aviso volvieron a unir sus labios pero ahora con suavidad y cariño.
“Te amo” – dieron al unisonó después de separarse
Aquí termino chicos por hoy, nos vemos en un par de días C:
PD: Comenten primero el capitulo y luego el Omake C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy buen capitulo reaper estuvo genial incluso si pudiera te besaría!!!
Que bueno que Naruto todavía esta interesado en Sakura y que Mei ya se dio cuenta de que Naruto ama a Sakura y viceversa por lo menos no representa un peligro o eso espero reaper no me gusto tu comentario!! .... así que espero sea una broma inocente y sin sentido ^_^
Que linda Tsunade por encontrar el diario de Naruto adoro a esa mocosa!!!
sin duda una de mis favoritas! oh espero que ahora que sakura se dio de que quiere a Naruto, ahora que se de cuenta de que lo ama!!! pero ya!!!...
Espero la conti reaper me gusto mucho, oh felicidades por establecerte finalmente
P.D: El Okame es algo interesante me gusto mucho, bastante sutil y detallado, espero el siguiente también
Que bueno que Naruto todavía esta interesado en Sakura y que Mei ya se dio cuenta de que Naruto ama a Sakura y viceversa por lo menos no representa un peligro o eso espero reaper no me gusto tu comentario!! .... así que espero sea una broma inocente y sin sentido ^_^
Que linda Tsunade por encontrar el diario de Naruto adoro a esa mocosa!!!
sin duda una de mis favoritas! oh espero que ahora que sakura se dio de que quiere a Naruto, ahora que se de cuenta de que lo ama!!! pero ya!!!...
Espero la conti reaper me gusto mucho, oh felicidades por establecerte finalmente
P.D: El Okame es algo interesante me gusto mucho, bastante sutil y detallado, espero el siguiente también
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
buno de cap por fin sakura sabe mas o menos como fue para naruto esos tres días, lo que no me quedo claro es lo de naruto y su ansia de sangre extrema despertada..... le dio miedo o entro en conciencia que causa ese poder sádico ?,,,, pobre mei espero que aun así no se rienda o algo
bueno con el omake, para empezar es en la dimensión de naruto ninja sádico o naruto ninja que murió ? ay que pervertidos hacerlo en un cuarto con cadáveres, a un que sakura se de vio a ver visto sexy manchada de sangre...... enserio que la prevertes de este momento narusaku me sorprendió
bueno con el omake, para empezar es en la dimensión de naruto ninja sádico o naruto ninja que murió ? ay que pervertidos hacerlo en un cuarto con cadáveres, a un que sakura se de vio a ver visto sexy manchada de sangre...... enserio que la prevertes de este momento narusaku me sorprendió
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
primero el capi:
debo decir que me gusto como se dio, primero lo de sakura, ver que esta recuperada fue algo genial y algo que ya no puede negar es que le sube algo la temperatura el pensar en naruto y que le diga "sakura-chan" y ella deseaba en parte que fuera naruto quien le curase las heridas y la viese desnuda, aunque le diera vergüenza... eso le hubiese gustado igual
pero para su decepcion fue mei quien lo hizo jeje, pero que le dijese jiraiya que naruto la trajo eso la alegro jeje
por otro lado la charla entre mei y naruto me agrado, para desgracia de ella, él sólo tiene a sakura en su mente y corazon, aunque el no quiera estar cerca de ella por lo de sasuke... y todo eso de ser como "la segunda opcion"
pero al menos quedo claro que naruto aun tenido la posibilidad de poder dejar lo de sakura y tomar a mei ya que ella lo ama totalmente, él le fue totalmente sincero y le dijo que no. lo bueno esq no quedaron en malos terminos y espero ver a mei denuevo mas adelante jeje
y la charla corta de mei y sakura jeje yo ya pense que se dirian cosas mas fuertes, pero al menos fueron claras la una con la otra y quedaron en un gran respeto, eso me gusto.
al poco salio tsunade con los libros de naruto, eso nunca lo vi venir (aunque diria que naruto es un mal ninja si tsunade pudo entrar a su habitacion, robar los libros XD) y a sakura finalmente se entera lo realmente mal que esta naruto con el tema sasuke y todo eso, fue un golpe duro a las emociones de sakura y bueno ahora a ver que hara ella mas adelante jeje
y bueno eso buen capi, espero conti bye
y ahora el omake:
no tengo muchas palabras para describirlo, asi que dejare un gif:
y ademas destacar lo de que tiraron despues de matar un monton de tipos XD a naruto le calienta ver a sakura con sangre en su ropa y haciendo que se le pegue al cuerpo
deberian esperar a estar en una habitacion pa hacer eso
muy bueno el omake a ver cuando traes otro jeje saludos
debo decir que me gusto como se dio, primero lo de sakura, ver que esta recuperada fue algo genial y algo que ya no puede negar es que le sube algo la temperatura el pensar en naruto y que le diga "sakura-chan" y ella deseaba en parte que fuera naruto quien le curase las heridas y la viese desnuda, aunque le diera vergüenza... eso le hubiese gustado igual
pero para su decepcion fue mei quien lo hizo jeje, pero que le dijese jiraiya que naruto la trajo eso la alegro jeje
por otro lado la charla entre mei y naruto me agrado, para desgracia de ella, él sólo tiene a sakura en su mente y corazon, aunque el no quiera estar cerca de ella por lo de sasuke... y todo eso de ser como "la segunda opcion"
pero al menos quedo claro que naruto aun tenido la posibilidad de poder dejar lo de sakura y tomar a mei ya que ella lo ama totalmente, él le fue totalmente sincero y le dijo que no. lo bueno esq no quedaron en malos terminos y espero ver a mei denuevo mas adelante jeje
y la charla corta de mei y sakura jeje yo ya pense que se dirian cosas mas fuertes, pero al menos fueron claras la una con la otra y quedaron en un gran respeto, eso me gusto.
al poco salio tsunade con los libros de naruto, eso nunca lo vi venir (aunque diria que naruto es un mal ninja si tsunade pudo entrar a su habitacion, robar los libros XD) y a sakura finalmente se entera lo realmente mal que esta naruto con el tema sasuke y todo eso, fue un golpe duro a las emociones de sakura y bueno ahora a ver que hara ella mas adelante jeje
y bueno eso buen capi, espero conti bye
y ahora el omake:
no tengo muchas palabras para describirlo, asi que dejare un gif:
- con esto digo mucho jeje:
y ademas destacar lo de que tiraron despues de matar un monton de tipos XD a naruto le calienta ver a sakura con sangre en su ropa y haciendo que se le pegue al cuerpo
deberian esperar a estar en una habitacion pa hacer eso
muy bueno el omake a ver cuando traes otro jeje saludos
Invitado- Invitado
Siento no haber comentado antes... pero por razones que no vienen al caso tuve que distanciarme un poquito del foro y estoy tardando mas de la cuenta en ponerme al dia =S Ecco il mio commento jajaja
"Algo en su mente se hizo pedazos" Alucinante, estaba esperando este momento xD. Ya sabia que Naruto era un ninja sediento de sangre y encima ahora sádico... cada vez me cae mejor xD seguro que Kidomaru no se esperaba una reacción como esa. Se lo tiene merecido... por pringao xD
Yo sigo diciendo que no me gusta ni un pelo ver a Sakura en ese estado... y encima cada vez va a peor... le das un momento de felicidad para hundirla aun mas... pobrecita. Ahora que ya se ha dado cuenta de que quiere a Naruto solo espero que esa actitud maníaca y sedienta de sangre del Uzumaki no cambie de la noche a la mañana, quiero ver como corta a Orochimaru en pedazos tan pequeños como sea posible xD
Mei... sin palabras... me encanta. Ya puede tener un final feliz, se lo merece. Y Naruto podría darle un poquito mas de bola... la chica esta muy enamorada de el, podría dejar de restregarle por la cara que el no la ama, que al final se va a convertir ella también en una kunoichi sedienta de sangre... que bien pensado no estaría tan mal xD
En cuanto al Omake, solo puedo decir una cosa... GORE jajaja hasta una escena tan intima como esa tiene sangre, aunque no deja de ser bonita... me caes muy bien ^^
Espero continuación pronto =)
"Algo en su mente se hizo pedazos" Alucinante, estaba esperando este momento xD. Ya sabia que Naruto era un ninja sediento de sangre y encima ahora sádico... cada vez me cae mejor xD seguro que Kidomaru no se esperaba una reacción como esa. Se lo tiene merecido... por pringao xD
Yo sigo diciendo que no me gusta ni un pelo ver a Sakura en ese estado... y encima cada vez va a peor... le das un momento de felicidad para hundirla aun mas... pobrecita. Ahora que ya se ha dado cuenta de que quiere a Naruto solo espero que esa actitud maníaca y sedienta de sangre del Uzumaki no cambie de la noche a la mañana, quiero ver como corta a Orochimaru en pedazos tan pequeños como sea posible xD
Mei... sin palabras... me encanta. Ya puede tener un final feliz, se lo merece. Y Naruto podría darle un poquito mas de bola... la chica esta muy enamorada de el, podría dejar de restregarle por la cara que el no la ama, que al final se va a convertir ella también en una kunoichi sedienta de sangre... que bien pensado no estaría tan mal xD
En cuanto al Omake, solo puedo decir una cosa... GORE jajaja hasta una escena tan intima como esa tiene sangre, aunque no deja de ser bonita... me caes muy bien ^^
Espero continuación pronto =)
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
no naruto lastimo mucho a mei, eso es lo peor que un hombre puede hacer, no sakura no cuenta por que siempre le pasa esto, pero podre mei, la verdad y con eso de que el no eligio de quien enamorarse, perdo pero esa es la forma mas mamona que he cuchado a naruto decirse que es un idiota, podre ahora met esta herida en el corazon y posiblemente mei le haga lo mismo de comportarse con el igual como el lo hace con sakura de manera fria, aun que lo dudo
el onake no me lo e leido mas que nada por que tengo que salir de rapido solo comente un comentario rapido estubo bueno es capi, y suerte en tu nuevo hogar cuidate
el onake no me lo e leido mas que nada por que tengo que salir de rapido solo comente un comentario rapido estubo bueno es capi, y suerte en tu nuevo hogar cuidate
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
el capitulo estuvo bueno, tal vez me parecio demasiado redactada la carta como si no fuera un diario intimo. osea, cuando las personas escriben sobre intimidades suelen ser mas directas. sin dudas naruto hubiera escrito que amaba a sakura en mas de una ocasion. recuerda, era una carta personal y se suponia que iba a descargar sus angustias alli. me sono a que dio muchas vueltas.
lo demas esta muy interesante, aunque esperaba un poco mas de Mei. me refiero, crei que el asunto seria un triangulo amoroso. veamos como lo sigues ahora.
P/D: el omake no lo entendi. luego relei tu mensaje antes del capitulo y ahora comprendo. osea que los omake no seran relacionados con la historia del fic. muy bueno el lemon.
lo demas esta muy interesante, aunque esperaba un poco mas de Mei. me refiero, crei que el asunto seria un triangulo amoroso. veamos como lo sigues ahora.
P/D: el omake no lo entendi. luego relei tu mensaje antes del capitulo y ahora comprendo. osea que los omake no seran relacionados con la historia del fic. muy bueno el lemon.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Muy buen capitulo reaper, me han gustado
tanto el cap como el omake.
Siguiendo las indicaciones, primero el cap:
Bueno ahora Sakura ya ah descubierto el porque
de la actitus de Naru, hacia ella. Sakura se siente tal vez mal,
adolorida, triste o algo así al conocer la verdad.
Esto me lleva a preguntar, esto sera una causa
para que Sakura se fije en Naruto?
Y lo al parecer Mei y Sakura-chan se volvieron amigas, bueno parece.
Ahora el omake:
Me gusto bastante, un encuentro apasionado y salvaje.
tanto el cap como el omake.
Siguiendo las indicaciones, primero el cap:
Bueno ahora Sakura ya ah descubierto el porque
de la actitus de Naru, hacia ella. Sakura se siente tal vez mal,
adolorida, triste o algo así al conocer la verdad.
Esto me lleva a preguntar, esto sera una causa
para que Sakura se fije en Naruto?
Y lo al parecer Mei y Sakura-chan se volvieron amigas, bueno parece.
Ahora el omake:
Me gusto bastante, un encuentro apasionado y salvaje.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
HOLAA
bueno el capitulo estuvo genial como siempre
Mei se fue ella me cae bien, espero que las cosas para Sakura ahora esten mas claras, ya que sabe el por que del distanciamiento de Naruto
en cuanto al omake...
.
.
.
.
.
simplemente genial, haber tenido sexo en medio de una mision y en medio de la muerte, lo intensifico, pero tambien tuvo su parte tiernita
espero conti ansiosa
chao chao
bueno el capitulo estuvo genial como siempre
Mei se fue ella me cae bien, espero que las cosas para Sakura ahora esten mas claras, ya que sabe el por que del distanciamiento de Naruto
en cuanto al omake...
.
.
.
.
.
simplemente genial, haber tenido sexo en medio de una mision y en medio de la muerte, lo intensifico, pero tambien tuvo su parte tiernita
espero conti ansiosa
chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Bueno comenzare con el cap!!!!! la verdad que me ah gustado mucho!!! con las reacciones de sakura, al pensar que naruto fue quien al vio desnuda. Es toda una perver, le gusto xDDDD
Y naruto al parecer fue a descargarse con su entrenamiento, hasta que fue interrumpido por mei, tratando de convencerlo que era un capricho, pero al recordar las palabras de sakura recapacito y no fu egoísta!! Bien por ella!! Lastima que no consiga al hombre que amo, me caía bien mei u.u
Y tsunade es demasiado adorable xDDD haciéndose la rata llevándole los libros sakura!! es una genia!! jejejejeje
Y los anexos vendrían a ser como un diario intimo de naruto, ya que debe ser la única forma que tiene para desahogarse y largar todo lo que siente!! U.U pobre de el, aunque ahora que las vio sakura, se siente una basura. Lo cual sera si no se da cuenta de lo que ella también siente por el!! Apúrate sakura!!! No seas ciega mujer! xDDDD
Bueno ahora sera el okame!!
Muy bueno!!! hacerlo entre muertos eso si que es tu estilo grim xDDDD
Y sakura quiso hacerse la que no queria, pero acabo accediendo rápidamente y en el momento en que naruto paro para darla vuelta, le hizo pucherito!!!! xDDDD eso me dio algo de gracia
Y el lemon,pues me ah gustado también, mas que anda por la situación en que los pusiste!!!!
Gran trabajo comos siempre grim!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Y naruto al parecer fue a descargarse con su entrenamiento, hasta que fue interrumpido por mei, tratando de convencerlo que era un capricho, pero al recordar las palabras de sakura recapacito y no fu egoísta!! Bien por ella!! Lastima que no consiga al hombre que amo, me caía bien mei u.u
Y tsunade es demasiado adorable xDDD haciéndose la rata llevándole los libros sakura!! es una genia!! jejejejeje
Y los anexos vendrían a ser como un diario intimo de naruto, ya que debe ser la única forma que tiene para desahogarse y largar todo lo que siente!! U.U pobre de el, aunque ahora que las vio sakura, se siente una basura. Lo cual sera si no se da cuenta de lo que ella también siente por el!! Apúrate sakura!!! No seas ciega mujer! xDDDD
Bueno ahora sera el okame!!
Muy bueno!!! hacerlo entre muertos eso si que es tu estilo grim xDDDD
Y sakura quiso hacerse la que no queria, pero acabo accediendo rápidamente y en el momento en que naruto paro para darla vuelta, le hizo pucherito!!!! xDDDD eso me dio algo de gracia
Y el lemon,pues me ah gustado también, mas que anda por la situación en que los pusiste!!!!
Gran trabajo comos siempre grim!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hehehehehehe! Tsunade me cae muy bien mas con lo ultimo que se le ocurrio, creo que ella sin querer hara que esos 2 terminen juntos, ahora Sakura sabe lo que ha pasado Naruo veamos que actitud y decisiones tomara.
Lo de Mei fue algo triste pero me encanta su actitud ante todo, al menos quedo todo arreglado o mas bien aclarado y esa ambivalencia entre Sakura y Mei me gusta.
Pobre Naruto la ha pasado muy mal y sigue pasandola, creo que ya se merece algo positivo y que ademas le saque provecho.
Del Omake puedo decir que me ha gustado en la situacion que se dio el lemon son unos perver y fue muy bueno.
Entonces no tendra que ver con el fic, creo que fue lo mejor.
P.D: bien por que ya estas instalado. Los omakes tendran algun seguimiento o seran independientes??
Lo de Mei fue algo triste pero me encanta su actitud ante todo, al menos quedo todo arreglado o mas bien aclarado y esa ambivalencia entre Sakura y Mei me gusta.
Pobre Naruto la ha pasado muy mal y sigue pasandola, creo que ya se merece algo positivo y que ademas le saque provecho.
Del Omake puedo decir que me ha gustado en la situacion que se dio el lemon son unos perver y fue muy bueno.
Entonces no tendra que ver con el fic, creo que fue lo mejor.
P.D: bien por que ya estas instalado. Los omakes tendran algun seguimiento o seran independientes??
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
El cap 10, me a dejado muy angustiada por saku pero al menos está bien y eso me alegra ^^
Lo mejor es que de nuevo le dice "sakura-chan" c:
El cap 11, me pusiste triste, con todo lo que paso aún naru la ama es lo bueno pero por ello,él sufre :c
Además ahora sakura leyó como se siente naru, ahora si que le duele >.<
El omake:
Es intensos
Pues me gusto mucho de verdad, fue alojado, pasional uff sin comentarios fue perfecto
Me encanto el dominio que realizo naruto :3
Pero lo que si, quiero que me expliques un poco eso, o es que el omake solamente es algo superficial xD
O va dentro de la historia
Nos vemos espero la conti c:
Lo mejor es que de nuevo le dice "sakura-chan" c:
El cap 11, me pusiste triste, con todo lo que paso aún naru la ama es lo bueno pero por ello,él sufre :c
Además ahora sakura leyó como se siente naru, ahora si que le duele >.<
El omake:
Estuvo besándola al menos 2 minutos, dos intentos minutos hasta que se separo de ella. Sakura estaba sonrojada, jamás espero que Naruto llegara con un beso tan pasional de la nada
Es intensos
Pues me gusto mucho de verdad, fue alojado, pasional uff sin comentarios fue perfecto
Me encanto el dominio que realizo naruto :3
Pero lo que si, quiero que me expliques un poco eso, o es que el omake solamente es algo superficial xD
O va dentro de la historia
Nos vemos espero la conti c:
Me perdí varios capítulos,lamento eso. :c
Estuvo genial,me encantó. *-*
Sobre el Capítulo:
De cierta forma,pobre Mei.De cierta otra forma,jódete Mei.
¿Cúal es la razón? Quería quedarse con Naru-kun,siendo él de Saku-Chan.
Nadie elige de quién enamorarse,aún sigo preguntándome eso también. xD
Sobre el Omake:
De acuerdo,aquí todos son unos pervertidos de cuarta [Incluyéndome] xDD
Hasta en el Lemon hay gore...¡Increíbleee! xD
El que Naru-kun se excitase por ver a Saku-Chan;
Cubierta de sangre y la ropa que se le pegara al cuerpo,es impresionante. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Estuvo genial,me encantó. *-*
Sobre el Capítulo:
De cierta forma,pobre Mei.De cierta otra forma,jódete Mei.
¿Cúal es la razón? Quería quedarse con Naru-kun,siendo él de Saku-Chan.
Nadie elige de quién enamorarse,aún sigo preguntándome eso también. xD
Sobre el Omake:
De acuerdo,aquí todos son unos pervertidos de cuarta [Incluyéndome] xDD
Hasta en el Lemon hay gore...¡Increíbleee! xD
El que Naru-kun se excitase por ver a Saku-Chan;
Cubierta de sangre y la ropa que se le pegara al cuerpo,es impresionante. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos chicos!!!!!!! Gracias por sus comentarios son los mejores, me alegran el día
Bueno el Omake dos no lo subiré en este capitulo, ya que quiero dejarlos con la sensación que produce esta capitulo tan especial Así que lo subiré en otra ocacion. Aunque debo decir que me gusto mucho que les gustara el Omake 1
Hikari Respeto a tu pregunta los Omake no son lineales no son historias aparte ni nada solo son cosas escritas para deleite del lector, bueno eso es solo en el caso del omake 1 XD El omake 2 es cannon y paso en la historia, bueno ahí explicare mas cuando lo suba C: espero que sean pacientes
Pero por ahora disfruten este capitulo que lo he hecho con mucho cariño en parte desde que comencé el fic siempre quise escribir este capitulo
Bueno el Omake dos no lo subiré en este capitulo, ya que quiero dejarlos con la sensación que produce esta capitulo tan especial Así que lo subiré en otra ocacion. Aunque debo decir que me gusto mucho que les gustara el Omake 1
Hikari Respeto a tu pregunta los Omake no son lineales no son historias aparte ni nada solo son cosas escritas para deleite del lector, bueno eso es solo en el caso del omake 1 XD El omake 2 es cannon y paso en la historia, bueno ahí explicare mas cuando lo suba C: espero que sean pacientes
Pero por ahora disfruten este capitulo que lo he hecho con mucho cariño en parte desde que comencé el fic siempre quise escribir este capitulo
- Spoiler:
Capitulo 12: Conversaciones pendientes
Sakura se sentía como una hormiga diminuta e indefensa, dispuesta a ser aplastada por cualquier pie que andaba por ahí. Indefensa, insegura, sin nada que hacer o decir, acababa de tener una epifanía de proporciones épicas, ella quería a Naruto, en una situación que casi rozaba el amor, pero ¿Cómo? Ella hasta hace solo unos meses tenía un novio, un novio con el que era feliz, con que él podía estar acurrucada horas y horas simplemente sonriendo, sintiendo su calor, su compresión su tacto, un novio con el que entro al mundo de la intimidad adulta, un novio el cual siempre quiso querer, y ahora ella en tan poco tiempo, por el simple hecho de extrañar una simple cualidad de alguien había desarrollado un cariño casi dependiente de Naruto ¿Cómo era eso posible? ¿Alguna parte de ella le estaba siendo infiel a Sasuke? O por lo menos así lo pensó en un comienzo, pero es ridículo, su novio estaba muerto. Pero como ¿Qué era lo que había pasado entre ella y Naruto? No lo sabía y no paraba de preguntárselo
Se imagino la situación de Naruto muerto o algo así y fue sin duda lo peor que se le pudo cruzar por la cabeza, no podía tolerarlo. Pero ¿Seria por el hecho de quedarse sola? Era sin duda una posibilidad muy grande, no importaba por donde lo mirara o analizara, querer y amar a Naruto en esas circunstancias parecía algo irracional, estúpido, dependiente, un simple capricho para no quedarse sola. Pero no era así, ella de verdad sentía una atracción pura e incondicional por el rubio, no por el hecho de verlo en ese estado tan sádico, no por el hecho de notar su cambio, ignorando que era alguien muy atractivo, y haciendo caso omiso a sus habilidades como ninja. Había algo de él que la dejo cautivada, algo que nadie había hecho por ella, algo que solo el era capaz de hacer, algo que la hacía sentirse en casa después de todo, algo que solo Naruto le dio y Sasuke nunca pudo darle.
“Demonios Naruto, porque me tienes así ¿Qué me has hecho? A veces pienso que ojala nunca hubieras vuelto, ojala te hubieras quedado con los Namikaze y no me tendrías así de confundida y estúpida… te quiero, te quiero mucho, pese a que suena tonto y estúpido, pero de verdad te quiero más de lo que debería quererte. Antes que volvieras yo era “feliz”, tenía a Sasuke y… ¿De verdad era feliz con él? De verdad Sasuke era capaz de darme todo lo que necesitaba… No lo sé, no lo sé… Sasuke siempre fue mi ídolo, mi hermano mayor, mi sempai, el hombre que lo sabía todo… Pero todo lo que hacíamos, todo, hasta el simple hecho de ser novios fue algo que salió de mi cabeza… Todo fue construcción mía. Tal vez Sasuke nunca quiso estar conmigo, todo fue mi jodido capricho… ¿Naruto contigo es así? No lo sé, te juro que no lo sé ¿Qué tienes de especial Naruto? ¿Por qué te necesito? ¿Por qué tengo esa necesidad de escuchar un “chan” de tus labios? ¿Si tan solo lo supiera, si tan solo pudiera siquiera tener una simple idea. Pero no la tengo… Lo único que sé es que mientras tu estuviste conmigo, me tomaste en tus brazos, te vi y me dijiste “Sakura chan” fui la chica más feliz del mundo… Sentí algo que nunca antes sentí, ni con Sasuke, ni con Jiraya sensei cuando me tomo como alumna, algo que solo tú puedes darme ¿Qué es Naruto? Solo quiero saber que es” – pensó
Flash back
“¿Na…Naruto?” – pregunto con dificultad
“Descuida Sakura chan, te pondrás bien, lo prometo” – le respondió
“¿Me has llamado Sakura chan?” –pensó antes de caer dormida de nuevo
Fin del flash back
“Naruto… Tu” – dijo mientras analizaba el recuerdo que llego a su mente
Flash back
“Sakura ¿Estas bien?” - dijo el rubio
“Si, no te preocupes” – agrego con una sonrisa
Pero sin más reparo, Sakura sintió con los brazos del rubio la rodeaban en un tierno abrazo, que prácticamente la dejo helada. Esa actitud, no era propia, del Naruto actual, solo el viejo Naruto la había abrazado y una sola vez. Sakura se sonrojo mucha al instante, sintiendo como el cuerpo de Naruto irradiaba ese calor el cual ella recordaba. Y una cara de sorpresa y felicidad se le dibujo en el rostro.
“Estaba muy preocupado por ti” – le dijo mientras no la soltaba
“Naruto” – dijo la kunoichi, con un tono de sorpresa, sin corresponder el abrazo
Fin del flash back
El segundo recuerdo lo dejo todo mucho más claro, tanto como si se tratara de un cristal. Tuvo de nuevo una epifanía, pero esta vez no fue gracias a unas notas, no fue gracias a la ayuda de Tsunade o Mei, sino que, fue gracia a ella misma, sus recuerdos, su mismo cuerpo, su mente le estaban diciendo lo que estaba pasando en su corazón. Lo que la poco a poco la enamoro del hombre que en su niñez, siempre le brindo una sonrisa, una cálida y hermosa sonrisa acompañado de un “Sakura chan” tan dulce y cálido como el sol de la mañana, era algo que solo Naruto había hecho por ella, nadie más, nadie más le daba eso que tanto necesitaba, ni siquiera Sasuke
Flash back
Sin reparo subió a la rama donde estaba su amiga y se colocó al lado de ella. Sakura pudo notarlo y de inmediato amenazó con bajarse, y lo habría hecho de no ser porque Naruto le sujeto la muñeca izquierda para que no se fuera
“No te vayas Sakura chan” – le dijo tiernamente mientras le sujetaba el brazo
“Vete de aquí idiota quiero estar sola” – le dijo en medio del llanto
Naruto al escuchar eso, hizo oídos sordos y sin pensarlo abrazo tiernamente a la chica acurrucando su cara en su pecho. Pese a que Sakura puso resistencia en un principio, luego se quebró como una hoja de otoño y comenzó a llorar aún más amargamente que antes en los brazos del rubio, quien solo la abrazaba intentando contener el dolor de la chica.
Fin del flash back
“Naruto… Tu… Siempre estuviste ahí, siempre para mi dándome una sonrisa y un cálido abrazo cada vez que lo necesite, siempre cuidando de mi, siempre preocupado de mi, hasta incluso cuando no tenias porque hacerlo Naruto yo a tu lado me siento… Protegida, protegida como si un mismo ángel cuidara de mí, como si a tu lado nada fuese a pasarme. No esquive en un 100% el golpe del bandido que me ataco porque sabía que tú estabas ahí para defenderme, sabía que tu lo harías, porque tu… cuidas de mi… A tu lado yo me siento segura, me siento en casa… Naruto… Solo contigo me siento así, solo contigo me siento a salvo, contigo me encuentro a mi mismo… contigo puedo ser feliz” – pensó
Ya la decisión estaba tomada, tenía que ir con Naruto, decirle lo que sentía, sin importa su reacción, esa noche seria clave para ella, necesitaba hacerlo su organismo se lo pedía, ya simplemente no había vuelta atrás.
Tomo los libros de kenjutsu donde estaba incluido las notas de Naruto y fue rápidamente a sus aposentos, apenas había anochecido la posibilidad de que él estuviera despierto era bastante alta. Corrió rápidamente la puerta corrediza que daba hacia el patio y se fue caminando por el pasillo de madera con una determinación que será capaz de asustar hasta el mismo demonio.
“Es el fin Aunque tu vuelvas o no Naruto, debo decirte lo que siento, necesito hacerlo” – pensó
Naruto se encontraba escribiendo como desde hace mucho tiempo lo hacía, no se dio cuenta de que algunos libros le faltaban, a decir verdad tenía muchos y siempre escribía en lugares distintos. Además por la preocupación por Sakura unos libros perdidos eran una prioridad mínima para el rubio.
“Hoy he rechazado a Mei, creo por última vez, ella es tan hermosa, hábil, sincera y buena, me cuesta mucho hacerle eso, pero no puedo negarme a mí mismo, he mentido muchas veces, he matado muchas veces, he hecho cosas horribles, al menos quiero ser honesto conmigo mismo, es lo único que mantiene mi cordura. Por eso mismo no puedo olvidarme de Sakura, pese a que sea algo imposible, nunca podre tocarla besarla o algo, ella es inalcanzable, pero aun así a pesar de todo, seguiré amándote…” – Escribió
En ese preciso momento sintió como una figura se paraba afuera de sus aposentos, de un segundo a otro su cuerpo entero se estremeció. Su respiración se volvió agitada, lo suficiente como para ser escuchada del otro lado de la puerta.
“¿Naruto? ¿Puedo pasar?” – dijo la chica sin reparos
El rubio se quedo pálido y completamente congelado, jamás pensó que Sakura llegará de esa forman tan repentina a sus aposentos y menos a esa hora de la noche, sus músculos se quedaron fríos, tensos y sobre todo sin movimiento alguno, no podía pensar bien, el estado de shock fue suficiente como para dejarlo paralizado. Sin saberlo y sin querer, como si lo más profundo de sus subconsciente diera la orden los labios de Naruto pronunciaron un “pasa”, que él ni siquiera fue capaz de razonar
La puerta corrediza se abrió al instante, revelando a Sakura con unos 3 libros en la mano, sonrojada al máximo y sobre todo con una cara de determinación que asusto hasta al mismo rubio. Se quedaron mirando fijamente a los ojos, era extraño, pero de tanto tiempo sin mirarse a la cara por fin lo hacían, aunque la tensión estaba en el aire. Sus ojos tuvieron contacto en mucho tiempo, un contacto profundo y sin tabús, donde millones de emociones fueron transmitidas con el simple hecho de mirarse a los ojos, sufrimientos, anhelos, deseos, tristezas, todo, absolutamente todo, pero para Sakura no bastaba con solo mirarse a los ojos.
“Naruto… Yo he venido a hablar contigo” – le dijo sin parar de mirarlo
Esas leves palabras hicieron que el cerebro del rubio volviera a la normalidad, recordando la idea de que no tenía que mentirse a sí mismo, recordando su honor, su cordura y su rabia interna por quedar siempre segundo. De inmediato supo que tenía que sacar a Sakura de la misma habitación donde estaba el, era su necesidad, tenía que hacerlo.
“Lo siento Sakura yo no tengo nada que decirte” – le respondió de inmediato retirando su vista de los ojos de Sakura
A Sakura se le subió la temperatura al volver a escuchar su nombre a secas, lo odiaba, odiaba recibir ese trato de parte del rubio, sencillamente no podía soportarlo, no después de leer todo lo que rubio había pasado, no después de darse cuenta que Naruto nunca había dejado de preocuparse por ella, a los ojos de ella Naruto solo se estaba mintiendo a sí misma con toda esa actitud, tomo aire y sin reparo comenzó a formular una serie de frases que tenía que decirle a Naruto
“Ya estoy harta de tu actitud, sencillamente no puedo tolerarlo ¿Qué pretendes con toda esa actitud de chico rudo y sin sentimientos? Somos casi hermanos, no es necesario que me trates de ese modo” – le dijo con una palabras fuerte y solidas, de verdad estaba segura de lo que decía
Naruto percibió la solides de las palabras de la chica y quedo sorprendido, se sentía como un ratón atrapado por un gato, no tenia hacia donde correr, debía enfrentar a Sakura y dejarle en claro todo, claro que nunca más en la vida podrían volver a ser los de antes.
“No sé qué pretendes tu Sakura, ya te dije que tenias que estar un tiempo sola, además ya te dije que no tengo muchas intenciones de relacionarme contigo” – respondió
“¡¡Es completamente absurda tu actitud!! Dime… No recuerdas como éramos hace 3 años, los tres felices, sin preocupaciones ¿No puedes recordad nada de esa calidez que existía antes, no solo entres los tres, sino que también entre tú y yo” – le dijo
“Claro que lo recuerdo, pero eso es pasado, no es necesario que sigas aferrada a el Sakura” – le dijo
“¡¡Si lo necesito, Naruto eras mi mejor amigo, mi hermano, mi confidente, eras sin lugar a dudas alguien especial para mí!!” – agrego
Esas palabras resonaron en la cabeza del rubio, dándole una mescla de entre felicidad y rabia, no podía creerlo, ella siempre estuvo enamorada de Sasuke, ahora lo único que hacía era mentirse a sí misma, o al menos eso parecía frente a los ojos de Naruto
“De vez en cuando recuerdo cuando vivíamos los tres y otras cosas, como cuando decías que estabas tan feliz con Sasuke que hasta podrías morir de felicidad. Vamos Sakura yo nunca fui tu mejor amigo o confidente, siempre estabas colgada de Sasuke” – le dijo como si se trata de millones de agujas que salían de sus labios
Sakura recibió el dolor en esas palabras, pero aun así no iba a dar marcha a atrás, tenía que sacarse las millones de emociones que tenía en su corazón y tenía que aprovechar esta única oportunidad para intentar llegar al corazón del rubio. No tenía intención de marcharse
“¡¡Está bien, lo admito, admito que era una niña caprichosa, admiradora del ninja más talentoso y fuerte de ese momento, lo admito, Era una vil y completa estúpida y me aborrezco por eso, créeme que estoy completamente arrepentida. Sé que le dije cosas como “Eres el adecuado para mí”, en ese momento no era capaz de razonar todo, pero te juro que a pesar de que fui su novia casi dos años, experimente muchas cosas con él y me hice mujer con él. Debo admitir… y estoy completamente segura de esto, que me sentí muy sola, extremadamente sola en su compañía. Ese amor algo doloroso aun lo recuerdo y no sabes lo estúpida que me siento!!” – le grito ya con la voz quebrada, pero no iba a retroceder a pesar del dolor que se estaba provocando al decir y escuchar esas palabras
“No te mientas a ti misma Sakura. Dices eso solo porque Sasuke está muerto, intentas olvidarte de él. Ya deja esto Sakura y por favor déjame solo” – le dijo volviendo a mirarla
“
¡¡No digo eso porque Sasuke está muerto, de verdad me sentía sola con él. Eso es una realidad, que la sé desde incluso el momento en que te fuiste, no he dejado de extrañarte ningún solo día estos tres años, tú eras mi real compañía Naruto, de eso me he dado cuenta y pensé que tu también nos extrañabas a nosotros. No entiendo a que se debe tu cambio de actitud!!” – le respondió, siendo sincera consigo misma
“Yo también los extrañe y los amo, me duele saber que Sasuke no está aquí ¡¡Maldita sea!! Pero aun así, no era capaz de mirarlos a la cara sabiendo que ustedes dos eran novios, sencillamente encontré que lo mejor era separarme de ustedes dos, ya nunca más podremos volver a ser los de antes” – le dijo ya el también entrando en una estado donde se le comenzó a quebrar la voz
Esas palabras hicieron eco en la mente de Sakura dejándola algo atónita, Naruto estaba revelando cosas que ni en los libros estaba escrita, poco a poco comenzaba a verlo, asustado, temblando y solo en medio de esa apariencia que estaba mostrando últimamente, estaba viendo al verdadero Naruto, al cual tanto quería y echaba de menos
“¡¡¿Así que eso era todo?!! ¿Comenzaste todo porque Sasuke y yo éramos novios? ¡¡No tenias porque actuar así Naruto!! – dijo Sakura
“¿Y que si es así? No sabes las cosas por las que he pasado, lo único que has hecho desde que tengo memoria es estar preocupada de Sasuke” –le dijo refregándole en la cara como siempre se había sentido
“Lo sé, pero no sabes lo arrepentida que me siento… Pero también siempre me he preocupado por ti, no pare de pensar en ti desde que te fuiste. Y cuando te vi en nuestra iniciación fue extremadamente feliz de volver a verte y tenerte conmigo” – le dijo apenada
“Déjalo Sakura, tú eras novia de Sasuke, no tenia porque meterme” – le dijo Naruto apenado también pensando que terminaría la conversación
“NO NARUTO. NO… ¡¡No tenias porque actuar así!! ¡¡No tenias porque aislarme a si!! ¡¡Fingir como si nuestra niñez nunca hubiese pasado… Que no éramos nada… Naruto me trataste como una completa extraña, no sabes lo duro que se sintió!!” – le grito ya llorando
“No ganaras nada con llorar, Sasuke está muerto y nuestra relación ha terminado, ya nada volverá a ser como antes. Tu relación con Sasuke fue simplemente un detonador de eso, ya nunca más podre ser tu mejor amigo Sakura, lo siento” – le dijo también expresando penas en tus palabras
“¡¡No lo entiendo, te juro que no logro comprenderlo. No tienes porque actuar así Naruto. No tienes porque caer tan bajo. Te desconozco… Actúas como un completo desconocido, eres alguien a quien solía conocer. No lo soporto, se que el viejo Naruto sigue ahí, quiero verlo, no lo soporto, lo hecho tanto de menos!!” – le dijo mientras seguía llorando
Las palabras de Sakura poco a poco comenzaban a destruir la barrera que el mismo Naruto había creado, poco a poco estaba alcanzándolo, llegando a esa parte de Naruto que el rubio se había esforzado tanto por ocultar, ya no había vuelta atrás, estaba a punto de lograrlo.
“¡¡Pero yo no soportaba vivir más bajo la sombra de Sasuke, no soportaba saber que todo el tiempo lo mirabas a él, no lo tolero, siempre me he esforzado por ser fuerte, mejorar, dejarte impresionado, saber que alguien día yo sería alguien en quien tu podías confiar. Pero siempre estaba segundo, siempre detrás de Sasuke, no soy más que una jodida sombra de el!!” –grito Naruto expresando una pena que sin duda lo ha atormentado el resto de su vida
“Pero Naruto eso no es así. Yo también me he dado cuenta de lo mucho que has crecido y mejorado, sabía que si salía herida del golpe del bandido del otro día, no me pasaría nada, porque tú estabas ahí para defenderme, siempre lo he sabido. Tú siempre me has cuidado, por eso te quiero. Tú eres la persona que más se preocupa por mí, incluso más que Sasuke. Y sé que en fondo siempre lo has hecho, no lo niegues” – agrego la pelirosa
“Yo siempre cuidare de ti porque eres mi hermana y te amo por eso. Pero yo ya no puedo volver a mirarte a la cara, sencillamente es algo imposible, no me perdonaría a mi mismo si eso pasara” – le dijo
“¡¡No lo entiendo ¿Qué te separa de mi? ¿¡¡Porque esa actitud tan arisca que no soporto!!? ¿Por qué actúas así entre odiándome y protegiéndome al mismo tiempo. No lo entiendo no lo entiendo!!” – le grito la pelirosa ya entrando en cólera por la actitud distante del rubio. Pero con esas palabras ya había logrado llegar a donde quería llegar.
“PORQUE TE AMO” – le grito el rubio mirando a los ojos dejando a Sakura sin aliento
Sakura quedo congelada al escuchar esas palabras, dejo de respirar y sus lagrimas quedaron estancadas por el estado de shock, había quedado destruida psicológicamente, no sabía qué hacer y su cuerpo entero quedo paralizado.
“Te amo Sakura chan, siempre te he amado, desde el día en que te conocí, no podía librarme de mis sentimientos, no puedo, saber que eras novia de Sasuke me hizo alejarme de ti por meros celos, pero en parte era feliz al saber que tu lo eras. Pero no podía pensar en la envidia que tenia, deseaba ser Sasuke, desea besarte, acariciar tu pelo, que mis manos fueran las de él para poder tocarte. Siempre te he amado Sakura no puedo mentirme a mí mismo” – dijo ya completamente apenado y sincerándose quedando con una sensación de angustia y alivio en su pecho
Sakura a pesar de todo no separo su vista del rostro del rubio, esos ojos azules que se veian tan puros y profundos, pero por un leve segundo vio un rayo de luz en ellos, una péquela luz de esperando que la ilumino en lo profundo, y por un leve instante al ver el rosto del chico, vio el rostro del viejo Naruto, ese Naruto optimista, alegra al cual tanto quería y extrañaba. Ya lo había hecho había logrado entrar donde quería entrar
“Yo también te amo… Naruto” –le dijo la pelirosa
Última edición por the.grim.reaper el Vie Mayo 17, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
noooooooooooooo por que no quería ver reacción de naruto que pasaba y malo con la palabra de que sakura llego a ser mujer con sasuke no confirman algo, creo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ahhh!!!! KYAAA!!! capitulo nuevo y que capitulo gracias the grim reaper!
Sakura ya se dio cuenta de que estaba mal y hablo con Naruto eso están maravilloso! me gusto mucho este capitulo sobre todo porque por fin después de tanto ocurrió... hablaron Sakura ya le dijo a Naruto como se siente con toda esta situación!!!
Este es sin duda mi capitulo favorito! lo adoro! me gusta mucho sobre todo por que es muy romántico y especial.. me gusto mucho la especie de confesión de Sakura y también la de Naruto, que bueno que le dijo que la ama y es mejor que Sakura se diera cuenta de que también lo ama!... solo falta esperar la reacción de Naruto, espero que sea buena
OMG espero con ansias el próximo capitulo! espero que sea tan lindo como este! gracias por el capitulo reaper san!.. espero la conti.
P.D. Etto no es que sea una pervertida pero..... espero tu siguiente Okame ¬///¬
Sakura ya se dio cuenta de que estaba mal y hablo con Naruto eso están maravilloso! me gusto mucho este capitulo sobre todo porque por fin después de tanto ocurrió... hablaron Sakura ya le dijo a Naruto como se siente con toda esta situación!!!
Este es sin duda mi capitulo favorito! lo adoro! me gusta mucho sobre todo por que es muy romántico y especial.. me gusto mucho la especie de confesión de Sakura y también la de Naruto, que bueno que le dijo que la ama y es mejor que Sakura se diera cuenta de que también lo ama!... solo falta esperar la reacción de Naruto, espero que sea buena
OMG espero con ansias el próximo capitulo! espero que sea tan lindo como este! gracias por el capitulo reaper san!.. espero la conti.
P.D. Etto no es que sea una pervertida pero..... espero tu siguiente Okame ¬///¬
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
woooooooooooooowww
lo dejaste en la mejor parte!!!!
al fin se sinceraron esos dos!!!
ahora a ver como se desarrolla esta relación. si, si quedan juntos o no (momentaneamente) y luego saber que sucedera cuando vean que sasuke aun esta vivito y coleando. poruqe cuando se enteren la conmocion sera de proporciones epicas.
sigue a´si
ya-nee
lo dejaste en la mejor parte!!!!
al fin se sinceraron esos dos!!!
ahora a ver como se desarrolla esta relación. si, si quedan juntos o no (momentaneamente) y luego saber que sucedera cuando vean que sasuke aun esta vivito y coleando. poruqe cuando se enteren la conmocion sera de proporciones epicas.
sigue a´si
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
¡Holaa!
¿Cómo estas?
Bueno primero que todo...
.
.
.
.
¿PORQUÉ CARAJO DEJASTE EL CAPI AHÍ? ¿sabes el colapso que eso ocasiona en mi?, eres malo, muuuuuuuuuy malo.
Bueno ahora que deje en claro todo a comentar el capitulo.
Me a encantado, ahora que todo se resolvió ya puedo estar un POCO más tranquila, pero igual sigo preocupada por Naruto, por el colapso que le va a dar después de esa confesión jajajajajajajajaja.
¿Después de esto va a ver besitos? Digo yo porfaaa.
Bueno ahora si que espero conti ansiosisima, como nunca antes, porfis ponla rápido.
Chao chao
[/code]
Bueno primero que todo...
.
.
.
.
¿PORQUÉ CARAJO DEJASTE EL CAPI AHÍ? ¿sabes el colapso que eso ocasiona en mi?, eres malo, muuuuuuuuuy malo.
Bueno ahora que deje en claro todo a comentar el capitulo.
Me a encantado, ahora que todo se resolvió ya puedo estar un POCO más tranquila, pero igual sigo preocupada por Naruto, por el colapso que le va a dar después de esa confesión jajajajajajajajaja.
¿Después de esto va a ver besitos? Digo yo porfaaa.
Bueno ahora si que espero conti ansiosisima, como nunca antes, porfis ponla rápido.
Chao chao
[/code]
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Que tierno! Ha sido muy bonito, y a diferencia de algunos creo que lo has dejado justo donde deberías, en la confesión. El capitulo a sido precioso, casi me haces llorar...casi... no lo has conseguido porque yo soy un terminator sin sentimientos jajajaja
Ahora bien, me da la sensación de que no van a empezar una relación, puede que esta confesión los acerque y que Naruto vuelva a ser el mismo, pero aun tienen que superar una barrera, al menos Naruto, tiene que superar ese complejo de inferioridad que tiene. Cuando lo haga, entonces, y solamente entonces, podrá ser feliz. Tal y como yo veo las cosas ahora mismo, si Naruto y Sakura comienzan una relación después de esto, sera una bastante incomoda, pero me he equivocado otras veces xD
Me alegra muchísimo que confesaran su amor el uno al otro y que Sakura se diera cuenta ella sola que lo amaba y que la relación que tuvo con Sasuke solo era una ilusión que ella misma había creado... pero me da pena por Mei, si antes su amor con Naruto era imposible, ahora si que no tiene ninguna posibilidad, es una lastima y realmente me da pena por ella... solo espero que encuentre la felicidad y que tenga un final feliz, se lo merece.
Por todo lo que ha dicho Sakura deduzco que si que era ella la que estaba gimiendo cuando Naruto fue a casa de Sasuke. Tenia la pequeña esperanza de que no fuera ella, pero que si que fuera ella me ha parecido estupendo, le da un toque mas de realismo a la historia. Quiero decir, eran novios, era de esperar que tuvieran relaciones sexuales, digo... Sakura es kunoichi, se supone que si hace falta tener relaciones sexuales con alguien para obtener información, las tendrá, por algo a entrenado con las geishas. Si tal era su trabajo es ridículo que reservaba su virginidad para el matrimonio. Imagino que en su cabeza habrá pensado "Mejor pierdo la virginidad con mi novio que con un cualquiera. Después lo que tenga que ser será" pero ya lo he dicho antes... me he equivocado otras veces.
Gran capitulo reaper. De verdad a sido alucinante, después de tanta sangre este momento lacrimógeno a venido muy bien. Espero la continuación con muchísimas ansias, si tardas demasiado me quedare sin uñas, apiádate de mis pobres uñas y pon la conti rápido jajajaja
Gran capitulo compañero ^^
Ahora bien, me da la sensación de que no van a empezar una relación, puede que esta confesión los acerque y que Naruto vuelva a ser el mismo, pero aun tienen que superar una barrera, al menos Naruto, tiene que superar ese complejo de inferioridad que tiene. Cuando lo haga, entonces, y solamente entonces, podrá ser feliz. Tal y como yo veo las cosas ahora mismo, si Naruto y Sakura comienzan una relación después de esto, sera una bastante incomoda, pero me he equivocado otras veces xD
Me alegra muchísimo que confesaran su amor el uno al otro y que Sakura se diera cuenta ella sola que lo amaba y que la relación que tuvo con Sasuke solo era una ilusión que ella misma había creado... pero me da pena por Mei, si antes su amor con Naruto era imposible, ahora si que no tiene ninguna posibilidad, es una lastima y realmente me da pena por ella... solo espero que encuentre la felicidad y que tenga un final feliz, se lo merece.
Por todo lo que ha dicho Sakura deduzco que si que era ella la que estaba gimiendo cuando Naruto fue a casa de Sasuke. Tenia la pequeña esperanza de que no fuera ella, pero que si que fuera ella me ha parecido estupendo, le da un toque mas de realismo a la historia. Quiero decir, eran novios, era de esperar que tuvieran relaciones sexuales, digo... Sakura es kunoichi, se supone que si hace falta tener relaciones sexuales con alguien para obtener información, las tendrá, por algo a entrenado con las geishas. Si tal era su trabajo es ridículo que reservaba su virginidad para el matrimonio. Imagino que en su cabeza habrá pensado "Mejor pierdo la virginidad con mi novio que con un cualquiera. Después lo que tenga que ser será" pero ya lo he dicho antes... me he equivocado otras veces.
Gran capitulo reaper. De verdad a sido alucinante, después de tanta sangre este momento lacrimógeno a venido muy bien. Espero la continuación con muchísimas ansias, si tardas demasiado me quedare sin uñas, apiádate de mis pobres uñas y pon la conti rápido jajajaja
Gran capitulo compañero ^^
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
si yo fuera naruto....pensaria que ese te amo de sakura es por no quedarse sola. realmente es cuestion de dignidad. pero estando tan enamorado, es logico que se sienta feliz al fin y al cabo la vida sigue su curso.
lo cierto es que nunca seguimos siendo igual toda la vida, cambiamos, nos enamoramos, nos damos cuenta de las tonterias cometidas en el pasado. es la vida, nadie es perfecto.
me sigue gustandola historia y veremos como continua.
lo cierto es que nunca seguimos siendo igual toda la vida, cambiamos, nos enamoramos, nos damos cuenta de las tonterias cometidas en el pasado. es la vida, nadie es perfecto.
me sigue gustandola historia y veremos como continua.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
En verdad dudo que Naruto se tome la confesión de la forma más amable posible, aunque cabe la posibilidad que se tire a los brazos de Sakura, ya que está sentimentalmente quebrado. Pero una vez esté con cabeza fría, estoy segura que todas sus dudas volverán de golpe.
Es que ni yo misma me creo que Sakura lo ame con toda la extensión de la palabra. Si puedo creer que este creciendo algo, pero me parece egoísta que ahora que se encuentra sola, si conozca lo que realmente siente, ¿Por qué no antes? Aunque también entiendo, que la vida te da enseñanzas; aprendemos, evolucionamos y los sentimientos son parte de ese cambio.
En fin, me gusta la historia y quiero saber como terminará está doble confesión. Espero la continuación con muchas ganas. Nos leemos.
Es que ni yo misma me creo que Sakura lo ame con toda la extensión de la palabra. Si puedo creer que este creciendo algo, pero me parece egoísta que ahora que se encuentra sola, si conozca lo que realmente siente, ¿Por qué no antes? Aunque también entiendo, que la vida te da enseñanzas; aprendemos, evolucionamos y los sentimientos son parte de ese cambio.
En fin, me gusta la historia y quiero saber como terminará está doble confesión. Espero la continuación con muchas ganas. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
TRAPITOS AL SOL!!!! xD ajajajaja. Gran capitulo amigo!!! bastante melodramático diría yo, pero en su cuota justa!!!
La serie de flash back para darse cuenta de que naruto era quien siempre estaba para protegerla o escucharla, ah sido muy bueno!! Y sakura parecía que no sabia que hacer, es mas nunca pensé que terminarían diciéndose "te amo". Menos naruto xDD ya que estaba con su capa rígida, pero sakura consiguió traspasarla
Ahora hay que ver como reacciona naruto. Lo mas probable es que reaccione mal, ya que piense que le dijo eso porque no quiere estar sola o algo así! me juego las papa xDD
Y todavía no sabemos si sakura esta totalmente convencida de ello. habrá que ver que pasa en el siguiente cap. Ya que has sido tan malvado en cortarlo en ese momento tan crucial, en donde todos queríamos ver la reacción del rubio!!! T.T
En fin, tendré que esperar xD síguelo pronto. ya no tienes la excusa de la mudanza (? jaajajaja
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
La serie de flash back para darse cuenta de que naruto era quien siempre estaba para protegerla o escucharla, ah sido muy bueno!! Y sakura parecía que no sabia que hacer, es mas nunca pensé que terminarían diciéndose "te amo". Menos naruto xDD ya que estaba con su capa rígida, pero sakura consiguió traspasarla
Ahora hay que ver como reacciona naruto. Lo mas probable es que reaccione mal, ya que piense que le dijo eso porque no quiere estar sola o algo así! me juego las papa xDD
Y todavía no sabemos si sakura esta totalmente convencida de ello. habrá que ver que pasa en el siguiente cap. Ya que has sido tan malvado en cortarlo en ese momento tan crucial, en donde todos queríamos ver la reacción del rubio!!! T.T
En fin, tendré que esperar xD síguelo pronto. ya no tienes la excusa de la mudanza (? jaajajaja
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9