Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
beso para el siguiente cap jejejej
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
espero conti!!
ya quiero el beso
ya quiero el beso
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Moi, Luis... Yo Que Ustedes No Adelanto Sucesos, Algo Me Hace Creer Que Faltan Un Par De Capis Para El Beso. Espero Conti
Invitado- Invitado
espero conti ansioso, me encanto el capitulo
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Esta muy buena la historia, me encanta
Espero la continuación.
Espero la continuación.
Ddjcarpio- Novato
1576
¿Cómo nos haces esto?
Primero, el Minato que nos viene a arruinar el beso. Y luego Sakura huyendo del rubio.
¿Hasta cuando se le va a hacer a Naruto? Porque vamos, a la Haruno le gusta sólo necesita un empujoncito o un besito jeje.
Continualo pronto porfitas.
Primero, el Minato que nos viene a arruinar el beso. Y luego Sakura huyendo del rubio.
¿Hasta cuando se le va a hacer a Naruto? Porque vamos, a la Haruno le gusta sólo necesita un empujoncito o un besito jeje.
Continualo pronto porfitas.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Beso,beso,besooo
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
hola, muchas gracias por sus comentarios, se les agradece la verdad, ahora veremos kien tiene la razon, si hay o no hay beso pero don por la trdanza, hubo algunos problemillas, jeje, bueno, aki sin mas el cap, disfruten
Cap 26: el dulce sabor de sus labios…
Narra Naruto:
Un mes… había pasado un mes desde aquella ocasión en que la quise besar… a partir de ese momento se alejó de mi al grado de parecer unos completos extraños, si no fuera porque nuestros amigos eran los mismo, el hecho de que nuestros papas de vez en cuando organizaban cenas a donde asistían los otros o por las asesorías de química que me daba, creo que no me hablaría… las cosas ahora eran tan frustrantes para mi, ya había ideado un plan para lograr eso que tanto anhelaba, pero ella no me dejaba!!
Trataba de que nunca nos quedáramos solos y cuando lo hacíamos en las asesorías ella siempre se sentaba apartada de mi y evitaba a toda costa el contacto visual, sin duda no sabía que pensar… ya no podía estar asi, ya no lo soportaba, lo que más deseaba era besarla.. y lo conseguiría…
Era domingo por la tarde, el clima ya había comenzado a cambiar y se comenzaba a sentir la presencia del otoño… caminaba por las calles de Konoha tranquilamente, había salido a comprar unas provisiones para la semana, ya que mi papa extrañamente había tenido que salir a una junta, quien tiene juntas de trabajo los domingos por la tarde?? Mmm… ya iba de regreso cuando la vi.. iba con Ino hacia su casa, me adelante y las alcancé...
Naruto: hola Sakura-chan, Ino –dije con mi mejor sonrisa
Sakura: humm!! –vi como al escuchar mi voz se tenso
Ino: hola Naruto –me saludo
Sakura: ho.. hola… -dijo volteando muy nerviosa
Naruto: que están haciendo por aquí?? –pregunté
Ino: venimos del cine –me dijo
Naruto: y estuvo buena la película?? –les pregunte mientras comenzábamos a caminar
Ino: si, muy divertida, era una comedia romántica
Naruto: ok… y ya están listas para las competencias??, ya mañana comienzan
Ino: si, Hinata y yo ya tenemos perfeccionada nuestra rutina –me sonrió
Naruto: en que están ustedes?? –cuestione- se que están en natación pero no se en que participaran
Ino: clavados –respondió- yo estoy más alta, asi que el peso extra que tiene de frente lo equilibra, hahaha
Naruto: hehehe, y tu Sakura-chan?? –la mire
Sakura: eh.. si.. mañana abrire la competencia por ser la campeona –dijo algo nerviosa
Ino: ustedes tienen partido mañana?? –me preguntó
Naruto: si, seremos los primeros, aunque no estoy seguro con qué equipo -respondí
Continuamos caminando platicando de trivialidades; de vez en cuando miraba a Sakura-chan, ella casi no hablaba a menos que le preguntara algo directamente, seguía haciéndolo. Llego el momento en que Ino se separó y ambos continuamos nuestro camino… por más que intentaba mantener una conversación decente con ella se reusaba a hacerlo con frases cortas… llegamos a su casa
Sakura: gracias, nos veremos mañana –dijo entrando a su propiedad lo más rápido que pudo
Naruto: Sakura! –la llame
Sakura: humm?? –se detuvo y me miró a los ojos
Naruto: descansa –le dije con una gran sonrisa
Sakura: gracias, tu igual –me dijo ya más tranquila y me sonrió antes de entrar a su casa
Naruto: en definitiva.. –comencé a caminar- no puedo dejar que se aleje mas de mi…
Narra Maya:
La noche calló súbitamente y de igual modo llegó el amanecer. Había una gran multitud de jóvenes a las afueras de la institución. Muchos de ellos portando el uniforme escolar, pero otra gran cantidad portaba diferentes vestuarios, mostrando que provenían de las diferentes escuelas participantes en los variados torneos.
Minutos después, todos los estudiantes se encontraban formados en grupos frente a un atrio donde un hombre daba la bienvenida a los participantes…
Sarutobi: … las competencias ocurrirán simultáneamente comenzando dentro de 1 hora.. asi que una vez más, sean bienvenidos, den su mayor esfuerzo en las competencias y que gane el mejor! –dijo al publico el cual en seguida rompió en aplausos y vitoreos-
Había transcurrido poco más de una hora, los jóvenes se encontraban sentados en las bancas del gimnasio, esperando el primer encuentro…
Ino: al fin veremos pelear enserio a la frentona –soltó con una gran sonrisa
Hinata: su último encuentro fue grandioso, ojala estos también lo sean –comento la pelinegra
Lee: Sakura-san es la mejor, estoy seguro que ella ganara –levantó los puños
Kiba: Sakura es la mejor, pero también están Tenten y aunque no quiera admitirlo Karin.. ellas también son grandes peleadoras y no hay que olvidarnos de las peleadoras de las demás escuelas –comentó el castaño
Shika: si.. por algo vienen de representantes…, pero y veremos…
Neji: escuche que el equipo de Suna es el que podría causar problemas –intervino- pero se las arreglaran
El rubio solo escuchó atentamente los comentarios para después regresar su vista al centro del área, ahí ya se encontraba la pelirosa con su atuendo deportivo y el cabello agarrado en una trenza alta, junto a la castaña y la pelirroja, esta unos pasos atrás de ellas; a sus lados se encontraban hileras de jóvenes igualmente vestidas, dispuestas a participar con todas sus fuerzas…
Tsunade: sean todos bienvenidos –habló la rubia en el centro del gimnasio- daremos comienzo con el torneo de karate! –el público comenzó a aplaudir- en nuestro primer encuentro, tenemos a la representante de Konoha y campeona juvenil Haruno Sakura!!
El público nuevamente comenzó a aplaudir eufórico…
Ino: arriba frentona!! Tu puedes!! –gritaba divertida la rubia..
Lee: si Sakura-san!!, eres la mejor!! –igual gritaba agitando una bandera con la leyenda “Sakura Haruno RULEZ”
La pelirosa hizo un gesto de saludo a sus compañeros y luego entró al área…
Tsunade: que se enfrentara a Isarabi Kaima De la ciudad de la Lluvia!-nuevamente la gente aplaudió
En el campo de combate apareció una chica de la misma edad con piel blanca, unos ojos color verde-grisáceo y una cabellera larga, recogida en una cola baja con mechones al frente color negriso; vestida con su karategi blanco.
Ambas jóvenes se miraron seriamente por unos segundos; sus miradas eran penetrantes, posicionándose una frente a la otra, haciendo distancias…
Tsunade: muy bien, conocen las reglas, nada de golpes bajos o al rostro; la primera en llegar a 5 puntos gana… -dijo mirando a la pelirosa y después a la peli verde- listas?? –ambas jóvenes se pusieron en guardia-… comiencen!! –grito estirando el brazo y haciéndose a una lado
Comenzó la acción, ambas se abalanzaron, la pelinegra fue la primera en soltar un puñetazo, siendo esquivado por la pelirosa, esta dio un paso al frente y lanzo un golpe, pero la pelinegra se hizo hacia atrás logrando esquivarlo; no conforme, la ojijade lanzo una patada la cual entró de lleno en el estomago de su contrincante haciéndola retroceder…
Tsunade: punto para Haruno –dijo levantando el brazo hacia el lado correspondiente..
Naruto: ya tan rápido obtuvo el primer punto??! –dijo sorprendido
Ino: hehehe, es rápida verdad?? –le dijo en tono de burla
Lee: Sakura-san no tendrá ningún problema en ganarle a su contrincante –dijo alegre
Naruto: eso veo… -soltó mientras regresaba la mirada al centro
Nuevamente ambas jóvenes se encontraban en posición de combate…
Tsunade: listas?? –pregunto mirando primero a una y luego a la otra
Isarabi: eres muy buena.. –dijo- con razón eres la campeona juvenil –sonrió de medio lado
Sakura: gracias… -y sonrió de igual modo
Tsunade: comiencen! –dijo haciendo nuevamente la acción anterior
Ahora la pelirosa tomó la iniciativa, tomo impulso para abalanzarse sobre su contrincante y propiciarle un golpe, el cual ella esquivo y reiteró atacándola ahora con una patada la cual iba directo al rostro, solo que la pelirosa fue más hábil e incorporándose la detuvo con los brazos…
La pelinegra sonrió arrogante y dando un brinco hacia atrás hizo presente nuevamente la distancia, la cual no duró mucho ya que tomó impulso arrojándose nuevamente contra la ojijade; ella por su parte reaccionó nuevamente deteniendo la patada con la que nuevamente atacó la pelinegra, solo que aprovechando la perdida de la defensa da la ojiverde, propició un golpe en el estoma de ella…
Tsunade: punto para Kaima -levantando el brazo hacia su lado correspondiente
Sakura: humm.. –gimió un poco por el dolor- esto se pone interesante…
Tsunade: listas?? – como todas las veces anteriores ambas se posicionaron…- comiencen!!
A la afueras de la institución, en una de las mesas para almorzar, se encontraba un grupo de 4 jóvenes, vestidos con el uniforme escolar de una escuela visitante; pantalón gris, camisa blanca de manga corta, un chaleco guinda y corbata gris a cuadros… disfrutando del clima…
X: el clima de aquí es mucho mejor que el de Suna.. –pronunció un castaño
X2: cierto, envidio a la gente de Konoha por eso.. –respondió un peligris
X: me encantaría vivir aquí… tienes mucha suerte… -pronunció el castaño a uno de sus compañeros
X3: mmm.. supongo… -contesto poniéndose de pie
X4: vas a algún lado?? –preguntó un pelirrojo cruzado de brazos, mirándolo de reojo
X3: ire por algo de tomar… -dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar
X2: … no volverá en un buen rato, cierto?? -Preguntó mirando alejarse al joven
X: parece que no… -respondió..
Nuevamente se miraban las caras de asombro de los espectadores al ver caer a una de las participantes…
Tsunade: marcador final 5-2, a favor, Haruno!!! –sentenció la ojiclaro
Todos: sii!! –gritó el publico con desenfreno ante tal noticia, ovacionando de pie…
Ino: siii.. ya sabía yo que ella ganaría!! –grito mientras abrazaba a su novio
Hinata: era obvio! –grito igualmente feliz
Naruto/Lee: Sakura-chan/-san, eres la mejor!! –igual de entusiastas
Kiba: vallamos con ella
Los jóvenes bajaron a la arena, encontrándose con la pelirosa que iba a los vestidores…
Naruto: Sakura-chan! –grito el rubio para llamar la atención de la chica
Sakura: -deteniéndose- oh.. hola chicos! –sonrió ampliamente
Naruto: estuviste increíble Sakura-chan!! –decía muy entusiasmado
Sakura: gracias.. a qué hora empieza su partido?? –pregunto curiosa
Shika: dentro de media hora, de hecho tenemos que irnos ya.. –respondió el pelinegro
Kiba: cierto, ya quiero ver perder a los de la ciudad de la lluvia –dijo muy entusiasta
Sakura: yo los acompaño, Tenten es la última en combatir así que aun le falta algo.. –sonrió- solo me cambio y los alcanzo
Hinata: no quieres que te esperemos?? –preguntó extrañada la ojiperla
Sakura: no es necesario, los alcanzo haya –volvió a sonreír
Los jóvenes se despidieron para irse a la cancha, mientras la pelirosa entraba a los vestidores para cambiarse de atuendo. Se quitó la parte superior de su traje, dejando al descubierto una blusa desmangada con cuello redondo negra, se dirigió a su casillero para tomar su ropa cuando sintió como la rodeaban por la cintura, sorprendiéndola a sobremanera haciéndole dar un pequeño salto.. pronunciando a su oído…
X: Sakura…
Narra Sakura:
Estaba a punto de voltearme y golpear al baka que me había sujetado asi, cuando de pronto dijo mi nombre.. “Sakura”… no podía ser, esa voz.. esa voz.. él.. era.. él.. me apretó más hacia si… no lo podía creer aun…
X: …chan …Sakura-chan… -me dijo su voz de manera ronca y sumamente sensual en mi oído
Sakura: Na.. Naruto.. –dije entrecortada por los nervios mientras me sonrojaba
Me solté de su agarre y me gire.. lo tenía frente a mí, con sus penetrantes ojos azules mirándome fijamente… se acercó más hacia mi e inconscientemente retrocedí chocando con el objeto de metal… mi corazón comenzó a latir como loco, sentía que se me salía, era tan extraño… él continuó acercándose provocando que me estremeciera a sobremanera; me rodeo nuevamente con sus brazos por la cintura, pegándonos aun mas…
Sakura: que estás haciendo?? –dije con mucha dificultad
Naruto: quería verte… antes del partido… para que me des suerte… -me decía con esa voz tan sensual que tanto me gustaba..
Sakura: su.. suerte??...
Naruto: te ves hermosa Sakura-chan… -me dijo acercándose aun mas a mi sin apartar su mirada…
Sakura: Naruto.. espera.. –logre decir sumamente nerviosa y sonrojada
Naruto: no.. –me sorprendió aun mas-… tenía un plan para hacer esto… pero creo que es mejor hacerlo asi..
Sakura: a.. a que te…
No pude terminar de hablar ya que me interrumpió de la forma más fascinante del mundo, uniendo nuestros labios en un beso.. al principio me quede estática por la impresión, pero sentía el dulce sabor de sus labios sobre los míos y era … tan.. delirante…
Narra Naruto:
Magnifico.. no había otra forma de describir lo que estábamos haciendo, el dulce sabor de sus labios sobre los míos era una sensación única… al principio ella no hacía nada, no se movía, pero al momento que quise profundizarlo ella me correspondió, fue aun más increíble… la atraje más hacia mí, rodeando por completo con mis brazos su cintura y ella deslizó sus brazos por mi cuello… sin duda ahora lo sabia…
Quería más, mucho más, la sensación electrizante que recorría mi cuerpo lo hacía actuar por si solo… nuestras respiraciones estaban sumamente agitadas y nos comenzaba a hacer falta el oxigeno sin embargo no quería separarme.. la pegue contra el casillero, profundizando aun mas.. fue entonces que de golpe ella se separó de mi.. y me planto una fuerte cachetada…
Naruto: auuchh!! –gemí mientras sobaba mi mejilla izquierda
Sakura: no vuelvas a hacer eso Uzumaki!! –me grito sumamente molesta mientras se sobaba la mano.. al parecer a ella también le dolió…
Naruto: porque me golpeas asi?? -proteste
Sakura: y todavía lo preguntas?? –me dijo aun con su anterior tono de voz
Naruto: si me esperaba que hicieras eso… -dije- pero no pensé que me doliera tanto.. –le reproche
Sakura: te mereces eso y mas.. –dijo en un tono golpeado
Naruto: bueno… ya obtuve mi amuleto… te veo después –le sonreí y antes de que pudiera protestar salí corriendo de ahí
Ahora todo era claro, yo realmente estaba enamorado de ella y ese beso me lo confirmó.. ahora tenía que ganar su corazón…
Narra Sakura:
Ese maldito baka.. me había robado mi primer beso y todavía quería que lo viera como si nada pasara, pero lo peor fue que lo disfrute!! Ahh!! Porque me había gustado tanto??!!!
Rápidamente me cambie y salí del vestidor, ahora ya no sabía si ir o no a verles jugar.. con lo pasado no podía y no quería verlo… estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba a punto de llegar al gimnasio cuando…
X: Sakura… -me llamó una voz tras de mí..
No podía ser…, por qué??, porque justo ahora??, trague saliva pesadamente mientras me volteaba, este no era mi dia.. era…
Sakura: Sasuke-kun…
Avances cap 27:
bien, espero les haya gustado, yo se ke si, bueno, nos veremos en unos dias
Cap 26: el dulce sabor de sus labios…
Narra Naruto:
Un mes… había pasado un mes desde aquella ocasión en que la quise besar… a partir de ese momento se alejó de mi al grado de parecer unos completos extraños, si no fuera porque nuestros amigos eran los mismo, el hecho de que nuestros papas de vez en cuando organizaban cenas a donde asistían los otros o por las asesorías de química que me daba, creo que no me hablaría… las cosas ahora eran tan frustrantes para mi, ya había ideado un plan para lograr eso que tanto anhelaba, pero ella no me dejaba!!
Trataba de que nunca nos quedáramos solos y cuando lo hacíamos en las asesorías ella siempre se sentaba apartada de mi y evitaba a toda costa el contacto visual, sin duda no sabía que pensar… ya no podía estar asi, ya no lo soportaba, lo que más deseaba era besarla.. y lo conseguiría…
Era domingo por la tarde, el clima ya había comenzado a cambiar y se comenzaba a sentir la presencia del otoño… caminaba por las calles de Konoha tranquilamente, había salido a comprar unas provisiones para la semana, ya que mi papa extrañamente había tenido que salir a una junta, quien tiene juntas de trabajo los domingos por la tarde?? Mmm… ya iba de regreso cuando la vi.. iba con Ino hacia su casa, me adelante y las alcancé...
Naruto: hola Sakura-chan, Ino –dije con mi mejor sonrisa
Sakura: humm!! –vi como al escuchar mi voz se tenso
Ino: hola Naruto –me saludo
Sakura: ho.. hola… -dijo volteando muy nerviosa
Naruto: que están haciendo por aquí?? –pregunté
Ino: venimos del cine –me dijo
Naruto: y estuvo buena la película?? –les pregunte mientras comenzábamos a caminar
Ino: si, muy divertida, era una comedia romántica
Naruto: ok… y ya están listas para las competencias??, ya mañana comienzan
Ino: si, Hinata y yo ya tenemos perfeccionada nuestra rutina –me sonrió
Naruto: en que están ustedes?? –cuestione- se que están en natación pero no se en que participaran
Ino: clavados –respondió- yo estoy más alta, asi que el peso extra que tiene de frente lo equilibra, hahaha
Naruto: hehehe, y tu Sakura-chan?? –la mire
Sakura: eh.. si.. mañana abrire la competencia por ser la campeona –dijo algo nerviosa
Ino: ustedes tienen partido mañana?? –me preguntó
Naruto: si, seremos los primeros, aunque no estoy seguro con qué equipo -respondí
Continuamos caminando platicando de trivialidades; de vez en cuando miraba a Sakura-chan, ella casi no hablaba a menos que le preguntara algo directamente, seguía haciéndolo. Llego el momento en que Ino se separó y ambos continuamos nuestro camino… por más que intentaba mantener una conversación decente con ella se reusaba a hacerlo con frases cortas… llegamos a su casa
Sakura: gracias, nos veremos mañana –dijo entrando a su propiedad lo más rápido que pudo
Naruto: Sakura! –la llame
Sakura: humm?? –se detuvo y me miró a los ojos
Naruto: descansa –le dije con una gran sonrisa
Sakura: gracias, tu igual –me dijo ya más tranquila y me sonrió antes de entrar a su casa
Naruto: en definitiva.. –comencé a caminar- no puedo dejar que se aleje mas de mi…
Narra Maya:
La noche calló súbitamente y de igual modo llegó el amanecer. Había una gran multitud de jóvenes a las afueras de la institución. Muchos de ellos portando el uniforme escolar, pero otra gran cantidad portaba diferentes vestuarios, mostrando que provenían de las diferentes escuelas participantes en los variados torneos.
Minutos después, todos los estudiantes se encontraban formados en grupos frente a un atrio donde un hombre daba la bienvenida a los participantes…
Sarutobi: … las competencias ocurrirán simultáneamente comenzando dentro de 1 hora.. asi que una vez más, sean bienvenidos, den su mayor esfuerzo en las competencias y que gane el mejor! –dijo al publico el cual en seguida rompió en aplausos y vitoreos-
Había transcurrido poco más de una hora, los jóvenes se encontraban sentados en las bancas del gimnasio, esperando el primer encuentro…
Ino: al fin veremos pelear enserio a la frentona –soltó con una gran sonrisa
Hinata: su último encuentro fue grandioso, ojala estos también lo sean –comento la pelinegra
Lee: Sakura-san es la mejor, estoy seguro que ella ganara –levantó los puños
Kiba: Sakura es la mejor, pero también están Tenten y aunque no quiera admitirlo Karin.. ellas también son grandes peleadoras y no hay que olvidarnos de las peleadoras de las demás escuelas –comentó el castaño
Shika: si.. por algo vienen de representantes…, pero y veremos…
Neji: escuche que el equipo de Suna es el que podría causar problemas –intervino- pero se las arreglaran
El rubio solo escuchó atentamente los comentarios para después regresar su vista al centro del área, ahí ya se encontraba la pelirosa con su atuendo deportivo y el cabello agarrado en una trenza alta, junto a la castaña y la pelirroja, esta unos pasos atrás de ellas; a sus lados se encontraban hileras de jóvenes igualmente vestidas, dispuestas a participar con todas sus fuerzas…
Tsunade: sean todos bienvenidos –habló la rubia en el centro del gimnasio- daremos comienzo con el torneo de karate! –el público comenzó a aplaudir- en nuestro primer encuentro, tenemos a la representante de Konoha y campeona juvenil Haruno Sakura!!
El público nuevamente comenzó a aplaudir eufórico…
Ino: arriba frentona!! Tu puedes!! –gritaba divertida la rubia..
Lee: si Sakura-san!!, eres la mejor!! –igual gritaba agitando una bandera con la leyenda “Sakura Haruno RULEZ”
La pelirosa hizo un gesto de saludo a sus compañeros y luego entró al área…
Tsunade: que se enfrentara a Isarabi Kaima De la ciudad de la Lluvia!-nuevamente la gente aplaudió
En el campo de combate apareció una chica de la misma edad con piel blanca, unos ojos color verde-grisáceo y una cabellera larga, recogida en una cola baja con mechones al frente color negriso; vestida con su karategi blanco.
Ambas jóvenes se miraron seriamente por unos segundos; sus miradas eran penetrantes, posicionándose una frente a la otra, haciendo distancias…
Tsunade: muy bien, conocen las reglas, nada de golpes bajos o al rostro; la primera en llegar a 5 puntos gana… -dijo mirando a la pelirosa y después a la peli verde- listas?? –ambas jóvenes se pusieron en guardia-… comiencen!! –grito estirando el brazo y haciéndose a una lado
Comenzó la acción, ambas se abalanzaron, la pelinegra fue la primera en soltar un puñetazo, siendo esquivado por la pelirosa, esta dio un paso al frente y lanzo un golpe, pero la pelinegra se hizo hacia atrás logrando esquivarlo; no conforme, la ojijade lanzo una patada la cual entró de lleno en el estomago de su contrincante haciéndola retroceder…
Tsunade: punto para Haruno –dijo levantando el brazo hacia el lado correspondiente..
Naruto: ya tan rápido obtuvo el primer punto??! –dijo sorprendido
Ino: hehehe, es rápida verdad?? –le dijo en tono de burla
Lee: Sakura-san no tendrá ningún problema en ganarle a su contrincante –dijo alegre
Naruto: eso veo… -soltó mientras regresaba la mirada al centro
Nuevamente ambas jóvenes se encontraban en posición de combate…
Tsunade: listas?? –pregunto mirando primero a una y luego a la otra
Isarabi: eres muy buena.. –dijo- con razón eres la campeona juvenil –sonrió de medio lado
Sakura: gracias… -y sonrió de igual modo
Tsunade: comiencen! –dijo haciendo nuevamente la acción anterior
Ahora la pelirosa tomó la iniciativa, tomo impulso para abalanzarse sobre su contrincante y propiciarle un golpe, el cual ella esquivo y reiteró atacándola ahora con una patada la cual iba directo al rostro, solo que la pelirosa fue más hábil e incorporándose la detuvo con los brazos…
La pelinegra sonrió arrogante y dando un brinco hacia atrás hizo presente nuevamente la distancia, la cual no duró mucho ya que tomó impulso arrojándose nuevamente contra la ojijade; ella por su parte reaccionó nuevamente deteniendo la patada con la que nuevamente atacó la pelinegra, solo que aprovechando la perdida de la defensa da la ojiverde, propició un golpe en el estoma de ella…
Tsunade: punto para Kaima -levantando el brazo hacia su lado correspondiente
Sakura: humm.. –gimió un poco por el dolor- esto se pone interesante…
Tsunade: listas?? – como todas las veces anteriores ambas se posicionaron…- comiencen!!
A la afueras de la institución, en una de las mesas para almorzar, se encontraba un grupo de 4 jóvenes, vestidos con el uniforme escolar de una escuela visitante; pantalón gris, camisa blanca de manga corta, un chaleco guinda y corbata gris a cuadros… disfrutando del clima…
X: el clima de aquí es mucho mejor que el de Suna.. –pronunció un castaño
X2: cierto, envidio a la gente de Konoha por eso.. –respondió un peligris
X: me encantaría vivir aquí… tienes mucha suerte… -pronunció el castaño a uno de sus compañeros
X3: mmm.. supongo… -contesto poniéndose de pie
X4: vas a algún lado?? –preguntó un pelirrojo cruzado de brazos, mirándolo de reojo
X3: ire por algo de tomar… -dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar
X2: … no volverá en un buen rato, cierto?? -Preguntó mirando alejarse al joven
X: parece que no… -respondió..
Nuevamente se miraban las caras de asombro de los espectadores al ver caer a una de las participantes…
Tsunade: marcador final 5-2, a favor, Haruno!!! –sentenció la ojiclaro
Todos: sii!! –gritó el publico con desenfreno ante tal noticia, ovacionando de pie…
Ino: siii.. ya sabía yo que ella ganaría!! –grito mientras abrazaba a su novio
Hinata: era obvio! –grito igualmente feliz
Naruto/Lee: Sakura-chan/-san, eres la mejor!! –igual de entusiastas
Kiba: vallamos con ella
Los jóvenes bajaron a la arena, encontrándose con la pelirosa que iba a los vestidores…
Naruto: Sakura-chan! –grito el rubio para llamar la atención de la chica
Sakura: -deteniéndose- oh.. hola chicos! –sonrió ampliamente
Naruto: estuviste increíble Sakura-chan!! –decía muy entusiasmado
Sakura: gracias.. a qué hora empieza su partido?? –pregunto curiosa
Shika: dentro de media hora, de hecho tenemos que irnos ya.. –respondió el pelinegro
Kiba: cierto, ya quiero ver perder a los de la ciudad de la lluvia –dijo muy entusiasta
Sakura: yo los acompaño, Tenten es la última en combatir así que aun le falta algo.. –sonrió- solo me cambio y los alcanzo
Hinata: no quieres que te esperemos?? –preguntó extrañada la ojiperla
Sakura: no es necesario, los alcanzo haya –volvió a sonreír
Los jóvenes se despidieron para irse a la cancha, mientras la pelirosa entraba a los vestidores para cambiarse de atuendo. Se quitó la parte superior de su traje, dejando al descubierto una blusa desmangada con cuello redondo negra, se dirigió a su casillero para tomar su ropa cuando sintió como la rodeaban por la cintura, sorprendiéndola a sobremanera haciéndole dar un pequeño salto.. pronunciando a su oído…
X: Sakura…
Narra Sakura:
Estaba a punto de voltearme y golpear al baka que me había sujetado asi, cuando de pronto dijo mi nombre.. “Sakura”… no podía ser, esa voz.. esa voz.. él.. era.. él.. me apretó más hacia si… no lo podía creer aun…
X: …chan …Sakura-chan… -me dijo su voz de manera ronca y sumamente sensual en mi oído
Sakura: Na.. Naruto.. –dije entrecortada por los nervios mientras me sonrojaba
Me solté de su agarre y me gire.. lo tenía frente a mí, con sus penetrantes ojos azules mirándome fijamente… se acercó más hacia mi e inconscientemente retrocedí chocando con el objeto de metal… mi corazón comenzó a latir como loco, sentía que se me salía, era tan extraño… él continuó acercándose provocando que me estremeciera a sobremanera; me rodeo nuevamente con sus brazos por la cintura, pegándonos aun mas…
Sakura: que estás haciendo?? –dije con mucha dificultad
Naruto: quería verte… antes del partido… para que me des suerte… -me decía con esa voz tan sensual que tanto me gustaba..
Sakura: su.. suerte??...
Naruto: te ves hermosa Sakura-chan… -me dijo acercándose aun mas a mi sin apartar su mirada…
Sakura: Naruto.. espera.. –logre decir sumamente nerviosa y sonrojada
Naruto: no.. –me sorprendió aun mas-… tenía un plan para hacer esto… pero creo que es mejor hacerlo asi..
Sakura: a.. a que te…
No pude terminar de hablar ya que me interrumpió de la forma más fascinante del mundo, uniendo nuestros labios en un beso.. al principio me quede estática por la impresión, pero sentía el dulce sabor de sus labios sobre los míos y era … tan.. delirante…
Narra Naruto:
Magnifico.. no había otra forma de describir lo que estábamos haciendo, el dulce sabor de sus labios sobre los míos era una sensación única… al principio ella no hacía nada, no se movía, pero al momento que quise profundizarlo ella me correspondió, fue aun más increíble… la atraje más hacia mí, rodeando por completo con mis brazos su cintura y ella deslizó sus brazos por mi cuello… sin duda ahora lo sabia…
Quería más, mucho más, la sensación electrizante que recorría mi cuerpo lo hacía actuar por si solo… nuestras respiraciones estaban sumamente agitadas y nos comenzaba a hacer falta el oxigeno sin embargo no quería separarme.. la pegue contra el casillero, profundizando aun mas.. fue entonces que de golpe ella se separó de mi.. y me planto una fuerte cachetada…
Naruto: auuchh!! –gemí mientras sobaba mi mejilla izquierda
Sakura: no vuelvas a hacer eso Uzumaki!! –me grito sumamente molesta mientras se sobaba la mano.. al parecer a ella también le dolió…
Naruto: porque me golpeas asi?? -proteste
Sakura: y todavía lo preguntas?? –me dijo aun con su anterior tono de voz
Naruto: si me esperaba que hicieras eso… -dije- pero no pensé que me doliera tanto.. –le reproche
Sakura: te mereces eso y mas.. –dijo en un tono golpeado
Naruto: bueno… ya obtuve mi amuleto… te veo después –le sonreí y antes de que pudiera protestar salí corriendo de ahí
Ahora todo era claro, yo realmente estaba enamorado de ella y ese beso me lo confirmó.. ahora tenía que ganar su corazón…
Narra Sakura:
Ese maldito baka.. me había robado mi primer beso y todavía quería que lo viera como si nada pasara, pero lo peor fue que lo disfrute!! Ahh!! Porque me había gustado tanto??!!!
Rápidamente me cambie y salí del vestidor, ahora ya no sabía si ir o no a verles jugar.. con lo pasado no podía y no quería verlo… estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba a punto de llegar al gimnasio cuando…
X: Sakura… -me llamó una voz tras de mí..
No podía ser…, por qué??, porque justo ahora??, trague saliva pesadamente mientras me volteaba, este no era mi dia.. era…
Avances cap 27:
- Spoiler:
- ...Sasuke: quería darte una sorpresa –dijo para después acercarse a mí y abrazarme con ternura- sorpresa-dijo en mi oído...
...Naruto: acaso no vendrá por lo enojada que estaba?? –se preguntaba el rubio- a lo mejor aun esta en los vestidores o ya viene en camino… -se convenció a si mismo…
...Minato: ellos lo comprenderán.. –pronunció con una pequeña sonrisa, la cual inspiro confianza a la ojigris...
...Ino: pe.. pe.. pero que haces aquí?? –pregunto aun en shock...
...Deidara: nahh no me digas que hacer.. –dijo con tono de fastidio- yo sé que es lo que tengo que hacer.. –dijo con malicia en un tono de voz más tenue…
Cap 27: les gusta jugar sucio… palomitas??
bien, espero les haya gustado, yo se ke si, bueno, nos veremos en unos dias
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Genial, hasta que al fin se besaron, aunque nunca imagine que se lo "iba a robar". Me gustó mucho este capítulo.
Sakura debe de estar muy confundida y para empeorar se aparece el Sasuke, que pasará con este trío amoroso, que emoción...
Con los avances me hace pensar que Naruto y Sakura serán hermanastros, quizás provoque un trágico destino de amor prohibido. Creo que estoy imaginando mucho.
Actualiza pronto, no nos hagas esperar mucho porfitas.
Sakura debe de estar muy confundida y para empeorar se aparece el Sasuke, que pasará con este trío amoroso, que emoción...
Con los avances me hace pensar que Naruto y Sakura serán hermanastros, quizás provoque un trágico destino de amor prohibido. Creo que estoy imaginando mucho.
Actualiza pronto, no nos hagas esperar mucho porfitas.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
OMG..................NARUTO LO CONSIGUI POR FIN QUE YA SE ESTABA TARDANDO ..................YA VA SIENDO HORA DE QUE SAKURA SE QUERER UN POQUITO JIJIJJIJIJIJIJJIJIJI ...............Y LLEGA EL EMO A ARRUINARLO ................ TARADO ...........ESPERO LA CONTI PRONTO SE VE PROMETE JEJEJEJEJEJE.............BYE...........
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
joder!!! se quedo bueno el cap
espero la conti!!!
espero la conti!!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Ohhh por fin...
Un buen beso...OMG
Maldita sea el emo,¿Por qué justo ahora?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Un buen beso...OMG
Maldita sea el emo,¿Por qué justo ahora?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
muy intersante capitulo bueno no como me imaginaba pero fue el primer beso de Sakura jeje ademas de robado. Lo de la chatetada se lo merecia o tal vez no
Maldito Sasuke por que diablos se aparecio alli
espero la conti
Maldito Sasuke por que diablos se aparecio alli
espero la conti
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
hola gente, muchas gracias por sus comentarios, los aprecio mucho les traigo la conti, aunque hice mi mejor esfuerzo para este cap, aunque nose mucho del deporte espero les guste
Narra Sakura:
Lo miré.. no lo podía creer, él estaba ahí, frente a mí, pero como era eso posible??, solo tenía 3 meses de haberse ido y estaría fuera 1 año, entonces como..?? noté como me miraba, su mirada estaba llena de ternura y algo más que no pude descifrar… vestía el uniforme escolar de Suna.. ahora comenzaba a comprender
Sasuke: que no te da gusto de verme?? –me preguntó con una sonrisa en los labios
Sakura: eh.. no.. no es eso –dije desconcertada-… es solo que no esperaba verte.. no me avisaste –dije bajando un poco la cabeza
Sasuke: quería darte una sorpresa –dijo para después acercarse a mí y abrazarme con ternura- sorpresa-dijo en mi oído
Por Kami!! Tanto tiempo deseando que él hiciera una muestra tan efusiva de afecto hacia mí y ahora que lo estaba haciendo no podía corresponderla.. se separó un poco de mi colocando sus manos en mis hombros y mirándome fijamente
Sasuke: sucede algo?? –me preguntó claramente preocupado
Sakura: no.. te digo.. es solo la impresión.. –explique- como es que has venido?? –le pregunte ya más normal
Sasuke: con el equipo de baloncesto de Suna.. –me dijo dándome una de esas irresistibles sonrisas suyas
Sakura: ya veo.. –le dije un poco nerviosa sonrojándome
Sasuke: a donde ibas?? –me pregunto- estas ocupada?? Tienes encuentro??
Sakura: no.. ya competí, y gane –sonreí y él me correspondió- ahora iba al gimnasio para ver a los chicos jugar
Sasuke: ah.. cierto, ellos abren el encuentro por ser locales –dijo poniendo una cara seria
Sakura: tendrán juego hoy?? –le pregunte algo extrañada por su reacción
Sasuke: no, hasta mañana.. –me respondió- quieres que te acompañe?? –volvió a sonreírme
Sakura: ah.. –dude unos segundos pero luego respondí..- claro –dije efusivamente con una sonrisa
Narra Maya:
El rubio junto con sus demás compañeros y el entrenador se encontraban a punto de salir a la cancha.. estaban atentos a la narrativa del árbitro, esperando a ser nombrados…
Arbitro: … y ahora recibamos a los locales, el equipo de Konoha!! –gritó seguido de los fuertes aplausos del publico
El equipo entro, primero el capitán Shikamaru, seguido por Neji, Kiba, Lee y al final Naruto vistiendo la casaca y shorts del uniforme color verde con detalles en blanco, seguidos de su entrenador vestido con un traje color gris, saludando al público con ambos brazos.. el rubio en cuanto entro a la cancha buscó a sus amigas en las gradas, ahí vio a la rubia y a la morena muy animadas apoyándoles, sin embargo no había rastros de la pelirosa…
Naruto: acaso no vendrá por lo enojada que estaba?? –se preguntaba el rubio- a lo mejor aun esta en los vestidores o ya viene en camino… -se convenció a si mismo…
Arbitro: bien, entonces recibamos al equipo invitado, el equipo de la ciudad de las rocas.!! –volvió a decir mientras el público nuevamente aplaudía
Se vio salir a un castaño, seguida de un rubio, un peligris, un chico con cabello color crema y otro castaño con cabello en punta vestidos con el uniforme deportivo color café con detalles en rojo, además que detrás de ellos salió un hombre corpulento pelinegro vestido con un traje color vino y una expresión seria…
Kiba: qui.. quién es ese?? –preguntó el castaño viendo con asombro al hombre de gran tamaño
Gai: es el entrenador del equipo de la Roca, su nombre es Gatetsu, a lo que se los jugadores titulares son Deidara, Gari, Yagura, Todoroki y Shura, el capitán (N/A: todos los personajes pertenecen a Naruto o Naruto Shippuden, si no los reconocen busquen las imágenes XD)
Los jóvenes voltearon a ver a los jugadores contrarios, los cuales sonreían con malicia. Tomaron sus posiciones y en el centro de la cancha los capitanes se posicionaron para comenzar…
Arbitro: listos?? –pregunto mirando primero al pelinegro y luego al castaño
Ambos asintieron seguido de un pitido y el lanzamiento al aire del balón. Ambos jóvenes saltaron llevándose el balón el castaño. El pelinegro corrió tras él; el castaño Shura corrió rebotando el balón durante unos segundos pues el ojiazul Naruto logró arrebatarlo de sus manos, siendo perseguido por el otro rubio, lanzó el balón al ojiperla el cual hizo una burla a su contrincante, lanzando el balón al aro… encestando..
Los aplausos del público no se hicieron esperar, comenzaban con el pie derecho.. el rubio hecho un vistazo nuevamente al público, aun sin encontrar rastro alguno de la pelirosa…
Naruto: donde estará??... -pensó- ya debería estar aquí… -se dijo antes de volver al partido…
El ambiente de la oficina era neutral; se percibía en el ambiente un olor a café recién preparado y el ruido de las teclas de las computadoras junto con el sonido de algunos teléfonos timbrando. La pelirroja miraba con cierto desconcierto y sorpresa al rubio ojiazul, el cual se encontraba de pie ante el escritorio de ella…
Minato: entonces.. que dices?? –preguntó mirando seriamente a la mujer
Kushina: bueno… -bajo un poco la mirada callando unos segundos pensativa- de acuerdo.. –soltó con una sonrisa iluminando su rostro- pero nuestros hijos… -dijo un poco preocupada
Minato: ellos lo comprenderán.. –pronunció con una pequeña sonrisa, la cual inspiro confianza a la ojigris
Kushina: bien.. –soltó más relajada- entonces que sea el jueves por la noche
Minato: bien.. entonces llámalos y que la cena sea… en tu casa?? –preguntó
Kushina: claro, ojala estén libres ese dia –sonrió para después tomar el teléfono…
El tablero marcaba 10 segundos para finalizar el primer tiempo; el marcador indicaba 14-10 a favor de los visitantes. El castaño salvaje lanzó el pase al pelinegro Lee quien en un hábil movimiento lanzó a la canasta, encestando un tiro de 3 puntos… segundos después sonó el silbato indicando el final del primer tiempo…
Los jóvenes comenzaron a caminar a sus respectivas bancas, los visitantes mostrando mas ánimos que los locales… el rubio volvió a mirar al público, aun sin rastros de la pelirosa; arrastró los pies hasta llegar a una banca tirándose sobre ella… sumido en sus pensamientos ignoró casi todas las indicaciones del entrenador, parecía que su amuleto no había funcionado como él pensaba…
Pasaron los minutos de descanso escuchándose de pronto el silbato, indicando el inicio del siguiente tiempo. Se pusieron de pie dirigiéndose de nuevo a la cancha; el rubio aun melancólico volvió a mirar a sus compañeras, viendo como la rubia y la morena hacían gestos de saludo, giró la vista y vio ala pelirosa que acababa de entrar devolviéndoles el saludo…
Naruto: por fin!! –pensó- ahora si tengo que motivarme, tengo que impresionar a Sakura-chan!! –y con este pensamiento se colocó en su posición, escuchándose nuevamente el pitido…
Narra Sakura:
Entre cuando comenzaba el siguiente tiempo; inmediatamente Ino y Hinata me saludaron, parecían impacientes por que llegara así que en cuanto lo hice me senté para que mi amiga me sometiera a su interrogatorio con un poco de tranquilidad…
Ino: donde te habías metido Sakura?? –me preguntó muy molesta- ya va a la mitad y tu apenas te apareces!!
Hinata: cierto.. que estabas haciendo?? –preguntó la morena
Sakura: estaba… -me detuvo unos segundos y luego agregue- ..con alguien –sonreí
Ino: con quien?? –preguntó algo fastidiada
X: conmigo.. –dijo una voz masculina tras de mi
Ambas levantaron la mirada a ver a la persona y no tardaron ni un segundo en cambiar sus expresiones por una de sorpresa, casi se iban de espaldas…
Ino/Hinata: eh??!! –soltaron sumamente sorprendidas- Sa.. Sa.. Sasuke/-kun!! –dijeron al unísono
Sasuke: asi es.. –dijo con una sonrisa de medio lado- palomitas?? –preguntó mientras extendía su mano con la bolsa y se llevaba la pajilla de la soda a la boca
Ino: pe.. pe.. pero que haces aquí?? –pregunto aun en shock
Sasuke: hehehe, vine a jugar con el equipo de Suna –sonrió y luego se sentó a mi lado
Hinata: con.. con Suna??, entonces jugaras contra nuestro equipo?? –preguntó aun sorprendida
Sasuke: asi es… si es que llegan a la final, hehe –soltó una carcajada en forma de burla y luego miró al frente
Sakura: cómo va el marcador?? –les pregunte
Ino: mmm.. –se sentó a mi lado- van perdiendo por 1 punto.. han jugado bien.. pero parece que Naruto puede jugar aun mucho mejor
Sasuke: Naruto?? –preguntó- quien es ese??
Ino: ahh… es verdad.. tu no sabes, jijiji –dijo con tanta picardía que preferí hablar yo
Sakura: es un chico que acaba de entrar este año.. viene de la Niebla –dije lo más tranquila posible
Ino: si.. eso y más –dijo aun con mas intenciones de picar
Sasuke: de que hablas Ino?? –pregunto curioso, había olvidado que él es sumamente curioso
Ino: pues veras es… -la interrumpí tapando su gran boca
Sakura: también es nuestro compañero de clase, hehehe –solté algo nerviosa
Sasuke: humm.. ya veo –dijo volviendo a mirar a la cancha
Sakura: no hables… -le dije a mi amiga al oído para evitar que fuera imprudente con ese asunto
Ino: bien.. –dijo resignada
Al momento de dirigir mi mirada a la cancha Naruto acababa de encestar un
tiro de 3 puntos, ahora ellos iban ganando…
Narra Maya:
Naruto: genial!! –dijo levantando los brazos para luego girar y saludar a “sus amigas” con una gran sonrisa, cosa que provocó un sonrojo en la pelirosa y a la vez en la pelinegra…
Gantetsu: vamos muévanse!! –gritó el pelinegro- y mas tu Deidara!!
Deidara: nahh no me digas que hacer.. –dijo con tono de fastidio- yo sé que es lo que tengo que hacer.. –dijo con malicia en un tono de voz más tenue…
Ahora el chico de ojos violeta lanzo el balón al peligris Todoroki, quien llevó el balón lo más cerca del área; al verse acorralado por Lee lanzó al balón hacia su compañero Shura, sin embargo, antes que este pudiera tomar el balón, Naruto se atravesó apoderándose del balón llevándolo de regreso al área para encestar; estando en posición y a punto de realizar su lanzamiento, Deidara llegó a “acorralarlo”, sin embargo hace un contacto de forma brusca que el ojiazul termina en el piso, escuchándose un silbato después de eso
Naruto: eso es falta!! –protestó el rubio
Deidara: ups!, perdón.. –dijo de forma burlona para luego retirarse
Hinata: es un tramposo!! –dijo molesta
Ino: asi que a la Roca les gusta jugar sucio, humm… -dijo igualmente molesta
La pelirosa y el moreno seguían con la vista al frente, él serio y ella molesta…
Arbitro: es falta para el equipo de la Roca –sentenció el hombre- ten más cuidado –regañó al rubio
Deidara: si.. como sea –dijo indiferente al comentario…
Naruto: humm.. juegan sucio, será mejor cuidarme de este.. –dijo mirando seriamente al otro rubio…
Mirando la competencia desde las gradas se encontraba un grupo de jóvenes, vestidos con otro tipo de uniforma escolar, (pantalón gris, zapatos negros , camisa de botones azul marino y corbata negra) observaban atentos…
X: ese es el antiguo jugador de la Niebla??-preguntó un pelinegro
X2: asi es.. pero parece fuera de forma, hehehe –se burló un peliazul
X3: no se confíen tanto –dijo otro pelinegro muy alto- después de todo era el mejor jugador del equipo
X4: es verdad –interrumpió un castaño- con él nunca se sabe
X5: es un cabeza hueca, pero.. hehehe –se burló- como se le extraña.. hehehe
X6: no se burlen de Naruto-kun! –regañó una rubia
X5: tú que no deberías estar en tu competencia?? –preguntó el peliblanco
X6: aun no.. solo mentí para dar un vistazo por esta escuela… -y una vez dicho esto se sentó a ver el partido
Nuevamente se miró caer al ojiazul, mientras el otro rubio retrocedía…
Kiba: de nuevo eso es falta!! –gritó el castaño
Deidara: hahahaha –soltó una carcajada burlona
Arbitro: tiro libre!! –sentenció
Gari: Deidara, estúpido, deja de cometer faltas! –gritó molesto el castaño
Deidara: nahhh… como molestan –escupió enojado
Todoroki: si perdemos por tu culpa te las veras conmigo.. –sentenció el peligris
Shika: esos tipos solo cometen faltas –dijo extendiéndole la mano al rubio para que se levantara- abra que hacer algo con ese..
Naruto: -poniéndose de pie- déjamelo a mí, yo me haré cargo de esto
Shika: bien.. has el lanzamiento y luego veremos
Naruto: claro.. –sonrió
El rubio tomó el balón y se posiciono sobre la línea seguido del resto de los jugadores los cuales tomaron su lugar en la zona. Tomó su postura esperando la señal del árbitro, en lo que sucedía, observó las gradas, específicamente a la pelirosa, y le sonrió provocando en ella un sonrojo. Luego regreso su vista al frente al momento de escuchar el silbato…
Lanzó el balón, el cual encestó sin tocar el aro.. el publico gritaba eufórico, ahora el marcador iba 18-17, a favor de Konoha… nuevamente regresaron a sus posiciones.. el juego se ponía mejor…
Ino: ya casi, solo necesitan mantener ese punto de ventaja y ganaran!! –grito la rubia
Hinata: aun queda 1 minuto, cualquier cosa podría pasar Ino.. –dijo la pelinegra
Ino: no seas pesimista Hinata.. –dijo algo fastidiada
Sasuke: -pensando- veremos que hace ahora ese tal Naruto…
Sakura: Naruto… -pensó mirando al rubio fijamente
Nuevamente el capitán Shura tomó el balón y lo llevo hasta la zona, donde Shikamaru lo acorraló, dio el pase a Yagura, quien lanzó al aro, fallando. Aprovechando el rebote Naruto tomó el balón, llevándolo al área, el otro rubio corrió tras él, bloqueándole el paso; haciendo una finta el ojiazul lanzó el balón a Lee, quien en una carrera encestó 2 puntos más… nuevamente el equipo contrario sacó el balón siendo tomado por Deidara corriendo a toda velocidad, esquivando a los jugadores pero estando a punto de lanzar el balón, es interceptado por Naruto, el cual le quitó el balón, regresó al área, seguido por un furioso oponente, el cual quiso nuevamente apoderarse del balón, pero el ojiazul fue más rápido evitando en todo momento el contacto con su contrincante. Lanzo desde la línea, anotando 3 puntos, antes de oír el pitido final… marcador final 23-18, a favor Konoha
Público: siii!!! –gritaron los espectadores
Ino/Hinata: ganaron!! –gritaron mientras se abrazaban
Sakura: increíble! –dijo muy feliz
El pelinegro miró como la ojiverde celebraba sumamente animada como el resto del mundo, pero con un brillo diferente en su mirada. Regresó su vista al frente, enfocándose en el rubio, el cual celebraba con el resto de los integrantes…
Sasuke: Naruto… -pensó…
Arbitro: los ganadores, el equipo de Konoha!! –sentenció
Público: siii!!- aun más animados
Hinata: vallamos con ellos! –dijo muy contenta
Ino: si, vallamos.. vienen?? –preguntó a la pelirosa y el moreno
Sakura: claro.. vamos Sasuke-kun –dijo con una sonrisa tomándolo de la mano y llevándolo tras de sí…
Gai: así se hace muchachos!! –decía el entrenador-estoy muy orgulloso de ustedes, esa es la llama de la juventud!! –llorando…- vallan a celebrarlo chicos
Lee: gracias entrenador Gai –sonrió
Gai: espero que el próximo partido también lo ganen… nos veremos luego muchachos.. –y dicho esto se fue…
Kiba: contra quien jugaremos??
Neji: será contra el vencedor del siguiente encuentro, la ciudad de la Hierba contra la Ciudad… -calló unos segundos- … de la Niebla…
Naruto: la.. Niebla.. –dijo algo sorprendido
X: asi es.. cuanto tiempo sin verte.. Naruto…
Avances cap 28:
Narra Sakura:
Lo miré.. no lo podía creer, él estaba ahí, frente a mí, pero como era eso posible??, solo tenía 3 meses de haberse ido y estaría fuera 1 año, entonces como..?? noté como me miraba, su mirada estaba llena de ternura y algo más que no pude descifrar… vestía el uniforme escolar de Suna.. ahora comenzaba a comprender
Sasuke: que no te da gusto de verme?? –me preguntó con una sonrisa en los labios
Sakura: eh.. no.. no es eso –dije desconcertada-… es solo que no esperaba verte.. no me avisaste –dije bajando un poco la cabeza
Sasuke: quería darte una sorpresa –dijo para después acercarse a mí y abrazarme con ternura- sorpresa-dijo en mi oído
Por Kami!! Tanto tiempo deseando que él hiciera una muestra tan efusiva de afecto hacia mí y ahora que lo estaba haciendo no podía corresponderla.. se separó un poco de mi colocando sus manos en mis hombros y mirándome fijamente
Sasuke: sucede algo?? –me preguntó claramente preocupado
Sakura: no.. te digo.. es solo la impresión.. –explique- como es que has venido?? –le pregunte ya más normal
Sasuke: con el equipo de baloncesto de Suna.. –me dijo dándome una de esas irresistibles sonrisas suyas
Sakura: ya veo.. –le dije un poco nerviosa sonrojándome
Sasuke: a donde ibas?? –me pregunto- estas ocupada?? Tienes encuentro??
Sakura: no.. ya competí, y gane –sonreí y él me correspondió- ahora iba al gimnasio para ver a los chicos jugar
Sasuke: ah.. cierto, ellos abren el encuentro por ser locales –dijo poniendo una cara seria
Sakura: tendrán juego hoy?? –le pregunte algo extrañada por su reacción
Sasuke: no, hasta mañana.. –me respondió- quieres que te acompañe?? –volvió a sonreírme
Sakura: ah.. –dude unos segundos pero luego respondí..- claro –dije efusivamente con una sonrisa
Narra Maya:
El rubio junto con sus demás compañeros y el entrenador se encontraban a punto de salir a la cancha.. estaban atentos a la narrativa del árbitro, esperando a ser nombrados…
Arbitro: … y ahora recibamos a los locales, el equipo de Konoha!! –gritó seguido de los fuertes aplausos del publico
El equipo entro, primero el capitán Shikamaru, seguido por Neji, Kiba, Lee y al final Naruto vistiendo la casaca y shorts del uniforme color verde con detalles en blanco, seguidos de su entrenador vestido con un traje color gris, saludando al público con ambos brazos.. el rubio en cuanto entro a la cancha buscó a sus amigas en las gradas, ahí vio a la rubia y a la morena muy animadas apoyándoles, sin embargo no había rastros de la pelirosa…
Naruto: acaso no vendrá por lo enojada que estaba?? –se preguntaba el rubio- a lo mejor aun esta en los vestidores o ya viene en camino… -se convenció a si mismo…
Arbitro: bien, entonces recibamos al equipo invitado, el equipo de la ciudad de las rocas.!! –volvió a decir mientras el público nuevamente aplaudía
Se vio salir a un castaño, seguida de un rubio, un peligris, un chico con cabello color crema y otro castaño con cabello en punta vestidos con el uniforme deportivo color café con detalles en rojo, además que detrás de ellos salió un hombre corpulento pelinegro vestido con un traje color vino y una expresión seria…
Kiba: qui.. quién es ese?? –preguntó el castaño viendo con asombro al hombre de gran tamaño
Gai: es el entrenador del equipo de la Roca, su nombre es Gatetsu, a lo que se los jugadores titulares son Deidara, Gari, Yagura, Todoroki y Shura, el capitán (N/A: todos los personajes pertenecen a Naruto o Naruto Shippuden, si no los reconocen busquen las imágenes XD)
Los jóvenes voltearon a ver a los jugadores contrarios, los cuales sonreían con malicia. Tomaron sus posiciones y en el centro de la cancha los capitanes se posicionaron para comenzar…
Arbitro: listos?? –pregunto mirando primero al pelinegro y luego al castaño
Ambos asintieron seguido de un pitido y el lanzamiento al aire del balón. Ambos jóvenes saltaron llevándose el balón el castaño. El pelinegro corrió tras él; el castaño Shura corrió rebotando el balón durante unos segundos pues el ojiazul Naruto logró arrebatarlo de sus manos, siendo perseguido por el otro rubio, lanzó el balón al ojiperla el cual hizo una burla a su contrincante, lanzando el balón al aro… encestando..
Los aplausos del público no se hicieron esperar, comenzaban con el pie derecho.. el rubio hecho un vistazo nuevamente al público, aun sin encontrar rastro alguno de la pelirosa…
Naruto: donde estará??... -pensó- ya debería estar aquí… -se dijo antes de volver al partido…
El ambiente de la oficina era neutral; se percibía en el ambiente un olor a café recién preparado y el ruido de las teclas de las computadoras junto con el sonido de algunos teléfonos timbrando. La pelirroja miraba con cierto desconcierto y sorpresa al rubio ojiazul, el cual se encontraba de pie ante el escritorio de ella…
Minato: entonces.. que dices?? –preguntó mirando seriamente a la mujer
Kushina: bueno… -bajo un poco la mirada callando unos segundos pensativa- de acuerdo.. –soltó con una sonrisa iluminando su rostro- pero nuestros hijos… -dijo un poco preocupada
Minato: ellos lo comprenderán.. –pronunció con una pequeña sonrisa, la cual inspiro confianza a la ojigris
Kushina: bien.. –soltó más relajada- entonces que sea el jueves por la noche
Minato: bien.. entonces llámalos y que la cena sea… en tu casa?? –preguntó
Kushina: claro, ojala estén libres ese dia –sonrió para después tomar el teléfono…
El tablero marcaba 10 segundos para finalizar el primer tiempo; el marcador indicaba 14-10 a favor de los visitantes. El castaño salvaje lanzó el pase al pelinegro Lee quien en un hábil movimiento lanzó a la canasta, encestando un tiro de 3 puntos… segundos después sonó el silbato indicando el final del primer tiempo…
Los jóvenes comenzaron a caminar a sus respectivas bancas, los visitantes mostrando mas ánimos que los locales… el rubio volvió a mirar al público, aun sin rastros de la pelirosa; arrastró los pies hasta llegar a una banca tirándose sobre ella… sumido en sus pensamientos ignoró casi todas las indicaciones del entrenador, parecía que su amuleto no había funcionado como él pensaba…
Pasaron los minutos de descanso escuchándose de pronto el silbato, indicando el inicio del siguiente tiempo. Se pusieron de pie dirigiéndose de nuevo a la cancha; el rubio aun melancólico volvió a mirar a sus compañeras, viendo como la rubia y la morena hacían gestos de saludo, giró la vista y vio ala pelirosa que acababa de entrar devolviéndoles el saludo…
Naruto: por fin!! –pensó- ahora si tengo que motivarme, tengo que impresionar a Sakura-chan!! –y con este pensamiento se colocó en su posición, escuchándose nuevamente el pitido…
Narra Sakura:
Entre cuando comenzaba el siguiente tiempo; inmediatamente Ino y Hinata me saludaron, parecían impacientes por que llegara así que en cuanto lo hice me senté para que mi amiga me sometiera a su interrogatorio con un poco de tranquilidad…
Ino: donde te habías metido Sakura?? –me preguntó muy molesta- ya va a la mitad y tu apenas te apareces!!
Hinata: cierto.. que estabas haciendo?? –preguntó la morena
Sakura: estaba… -me detuvo unos segundos y luego agregue- ..con alguien –sonreí
Ino: con quien?? –preguntó algo fastidiada
X: conmigo.. –dijo una voz masculina tras de mi
Ambas levantaron la mirada a ver a la persona y no tardaron ni un segundo en cambiar sus expresiones por una de sorpresa, casi se iban de espaldas…
Ino/Hinata: eh??!! –soltaron sumamente sorprendidas- Sa.. Sa.. Sasuke/-kun!! –dijeron al unísono
Sasuke: asi es.. –dijo con una sonrisa de medio lado- palomitas?? –preguntó mientras extendía su mano con la bolsa y se llevaba la pajilla de la soda a la boca
Ino: pe.. pe.. pero que haces aquí?? –pregunto aun en shock
Sasuke: hehehe, vine a jugar con el equipo de Suna –sonrió y luego se sentó a mi lado
Hinata: con.. con Suna??, entonces jugaras contra nuestro equipo?? –preguntó aun sorprendida
Sasuke: asi es… si es que llegan a la final, hehe –soltó una carcajada en forma de burla y luego miró al frente
Sakura: cómo va el marcador?? –les pregunte
Ino: mmm.. –se sentó a mi lado- van perdiendo por 1 punto.. han jugado bien.. pero parece que Naruto puede jugar aun mucho mejor
Sasuke: Naruto?? –preguntó- quien es ese??
Ino: ahh… es verdad.. tu no sabes, jijiji –dijo con tanta picardía que preferí hablar yo
Sakura: es un chico que acaba de entrar este año.. viene de la Niebla –dije lo más tranquila posible
Ino: si.. eso y más –dijo aun con mas intenciones de picar
Sasuke: de que hablas Ino?? –pregunto curioso, había olvidado que él es sumamente curioso
Ino: pues veras es… -la interrumpí tapando su gran boca
Sakura: también es nuestro compañero de clase, hehehe –solté algo nerviosa
Sasuke: humm.. ya veo –dijo volviendo a mirar a la cancha
Sakura: no hables… -le dije a mi amiga al oído para evitar que fuera imprudente con ese asunto
Ino: bien.. –dijo resignada
Al momento de dirigir mi mirada a la cancha Naruto acababa de encestar un
tiro de 3 puntos, ahora ellos iban ganando…
Narra Maya:
Naruto: genial!! –dijo levantando los brazos para luego girar y saludar a “sus amigas” con una gran sonrisa, cosa que provocó un sonrojo en la pelirosa y a la vez en la pelinegra…
Gantetsu: vamos muévanse!! –gritó el pelinegro- y mas tu Deidara!!
Deidara: nahh no me digas que hacer.. –dijo con tono de fastidio- yo sé que es lo que tengo que hacer.. –dijo con malicia en un tono de voz más tenue…
Ahora el chico de ojos violeta lanzo el balón al peligris Todoroki, quien llevó el balón lo más cerca del área; al verse acorralado por Lee lanzó al balón hacia su compañero Shura, sin embargo, antes que este pudiera tomar el balón, Naruto se atravesó apoderándose del balón llevándolo de regreso al área para encestar; estando en posición y a punto de realizar su lanzamiento, Deidara llegó a “acorralarlo”, sin embargo hace un contacto de forma brusca que el ojiazul termina en el piso, escuchándose un silbato después de eso
Naruto: eso es falta!! –protestó el rubio
Deidara: ups!, perdón.. –dijo de forma burlona para luego retirarse
Hinata: es un tramposo!! –dijo molesta
Ino: asi que a la Roca les gusta jugar sucio, humm… -dijo igualmente molesta
La pelirosa y el moreno seguían con la vista al frente, él serio y ella molesta…
Arbitro: es falta para el equipo de la Roca –sentenció el hombre- ten más cuidado –regañó al rubio
Deidara: si.. como sea –dijo indiferente al comentario…
Naruto: humm.. juegan sucio, será mejor cuidarme de este.. –dijo mirando seriamente al otro rubio…
Mirando la competencia desde las gradas se encontraba un grupo de jóvenes, vestidos con otro tipo de uniforma escolar, (pantalón gris, zapatos negros , camisa de botones azul marino y corbata negra) observaban atentos…
X: ese es el antiguo jugador de la Niebla??-preguntó un pelinegro
X2: asi es.. pero parece fuera de forma, hehehe –se burló un peliazul
X3: no se confíen tanto –dijo otro pelinegro muy alto- después de todo era el mejor jugador del equipo
X4: es verdad –interrumpió un castaño- con él nunca se sabe
X5: es un cabeza hueca, pero.. hehehe –se burló- como se le extraña.. hehehe
X6: no se burlen de Naruto-kun! –regañó una rubia
X5: tú que no deberías estar en tu competencia?? –preguntó el peliblanco
X6: aun no.. solo mentí para dar un vistazo por esta escuela… -y una vez dicho esto se sentó a ver el partido
Nuevamente se miró caer al ojiazul, mientras el otro rubio retrocedía…
Kiba: de nuevo eso es falta!! –gritó el castaño
Deidara: hahahaha –soltó una carcajada burlona
Arbitro: tiro libre!! –sentenció
Gari: Deidara, estúpido, deja de cometer faltas! –gritó molesto el castaño
Deidara: nahhh… como molestan –escupió enojado
Todoroki: si perdemos por tu culpa te las veras conmigo.. –sentenció el peligris
Shika: esos tipos solo cometen faltas –dijo extendiéndole la mano al rubio para que se levantara- abra que hacer algo con ese..
Naruto: -poniéndose de pie- déjamelo a mí, yo me haré cargo de esto
Shika: bien.. has el lanzamiento y luego veremos
Naruto: claro.. –sonrió
El rubio tomó el balón y se posiciono sobre la línea seguido del resto de los jugadores los cuales tomaron su lugar en la zona. Tomó su postura esperando la señal del árbitro, en lo que sucedía, observó las gradas, específicamente a la pelirosa, y le sonrió provocando en ella un sonrojo. Luego regreso su vista al frente al momento de escuchar el silbato…
Lanzó el balón, el cual encestó sin tocar el aro.. el publico gritaba eufórico, ahora el marcador iba 18-17, a favor de Konoha… nuevamente regresaron a sus posiciones.. el juego se ponía mejor…
Ino: ya casi, solo necesitan mantener ese punto de ventaja y ganaran!! –grito la rubia
Hinata: aun queda 1 minuto, cualquier cosa podría pasar Ino.. –dijo la pelinegra
Ino: no seas pesimista Hinata.. –dijo algo fastidiada
Sasuke: -pensando- veremos que hace ahora ese tal Naruto…
Sakura: Naruto… -pensó mirando al rubio fijamente
Nuevamente el capitán Shura tomó el balón y lo llevo hasta la zona, donde Shikamaru lo acorraló, dio el pase a Yagura, quien lanzó al aro, fallando. Aprovechando el rebote Naruto tomó el balón, llevándolo al área, el otro rubio corrió tras él, bloqueándole el paso; haciendo una finta el ojiazul lanzó el balón a Lee, quien en una carrera encestó 2 puntos más… nuevamente el equipo contrario sacó el balón siendo tomado por Deidara corriendo a toda velocidad, esquivando a los jugadores pero estando a punto de lanzar el balón, es interceptado por Naruto, el cual le quitó el balón, regresó al área, seguido por un furioso oponente, el cual quiso nuevamente apoderarse del balón, pero el ojiazul fue más rápido evitando en todo momento el contacto con su contrincante. Lanzo desde la línea, anotando 3 puntos, antes de oír el pitido final… marcador final 23-18, a favor Konoha
Público: siii!!! –gritaron los espectadores
Ino/Hinata: ganaron!! –gritaron mientras se abrazaban
Sakura: increíble! –dijo muy feliz
El pelinegro miró como la ojiverde celebraba sumamente animada como el resto del mundo, pero con un brillo diferente en su mirada. Regresó su vista al frente, enfocándose en el rubio, el cual celebraba con el resto de los integrantes…
Sasuke: Naruto… -pensó…
Arbitro: los ganadores, el equipo de Konoha!! –sentenció
Público: siii!!- aun más animados
Hinata: vallamos con ellos! –dijo muy contenta
Ino: si, vallamos.. vienen?? –preguntó a la pelirosa y el moreno
Sakura: claro.. vamos Sasuke-kun –dijo con una sonrisa tomándolo de la mano y llevándolo tras de sí…
Gai: así se hace muchachos!! –decía el entrenador-estoy muy orgulloso de ustedes, esa es la llama de la juventud!! –llorando…- vallan a celebrarlo chicos
Lee: gracias entrenador Gai –sonrió
Gai: espero que el próximo partido también lo ganen… nos veremos luego muchachos.. –y dicho esto se fue…
Kiba: contra quien jugaremos??
Neji: será contra el vencedor del siguiente encuentro, la ciudad de la Hierba contra la Ciudad… -calló unos segundos- … de la Niebla…
Naruto: la.. Niebla.. –dijo algo sorprendido
X: asi es.. cuanto tiempo sin verte.. Naruto…
Avances cap 28:
- Spoiler:
- ...Naruto: y este quién es?? –dije en voz baja algo molesto notando la familiaridad con la que le hablaba a MI Sakura-chan…
...Sasuke: solo si le ganan a Konoha… que no lo dudo –dijo con una sonrisa arrogante...
...Sasuke/Naruto/Lee: deja a Sakura/-chan/-san!! –gritamos los 3 para después vernos.. algo apenados...
...Shion: Naruto-kun!, no sabes cuánto te extrañe!! –grito restregando sus mejillas sobre las de él!! ...
...Sakura: felicidades… -le dije con voz fría y cortante, ellos me miraron- es genial que estén juntos… -dije algo indiferente mirándolo a él y él a mi…
Cap 28: me gusta tu actitud… celosa??
Última edición por mayasorita el Miér Oct 24, 2012 4:05 am, editado 1 vez
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
se va a armar, estuvo genial el capitulo se espera la continuación
Es muy bueno este fic, pero sin duda alguna lo que mas me gusta, son los títulos de cada capitulo, los encuentro simplemente geniales.
masterblade- Aprendiz
0
hola a todos, muchas gracias por leer mi historia.. hoy no tengo mucho ke decir, asi que aqui les dejo el cap, chaito
PD: masterblade, me agrada que te gusten mis titulos
Narra Naruto
X: asi es.. cuanto tiempo sin verte.. Naruto… -dijo una voz tras de mi
Al voltearme vi a un chico peliblanco con unos profundos ojos violeta mirándome con una actitud altanera…
Naruto: Su.. Suigetsu… -dije sumamente asombrado
Suigetsu: porque esa cara?? –me dijo- que no te alegra verme?? Hehehe –me sonrió
Naruto: no es eso… -dije saliendo de mi asombro- es que me sorprende verte aquí –dije para luego saludarlo con la mano (N/A: típico saludo entre hombres…)
Suigetsu: venimos a jugar representando a la Niebla… era obvio que te veríamos aquí, hehehe –se rio
X: ahh.. aquí están.. –dijo un castaño ya conocido para mi, seguido de un peliazul y dos pelinegros, uno de cabello corto y uno bajito de cabello largo.. que no conocía…
Naruto: Utakata.. –lo miré- Kisame.. Zabuza.. –dije mirando a mis ex compañeros…- .. es un gusto verlos
Zabuza: he.. igual Naruto.. –me dijo ocultando su sonrisa tras una mascada como siempre
Naruto: -volteándose- chicos, ellos son mis compañeros de equipo el capitán Shikamaru Nara, Neji Hyuuga, Kiba Inuzuka y Rock Lee –señalé a cada uno- y ellos… -giré nuevamente- mis antiguos compañeros Suigetsu Hozuki –señaló al peliblanco que correspondió con una sonrisa- Kisame Hoshigaki, Zabuza Momochi y el capitán Utakata Suzumura… -señalé a los presentes, percatándome de un integrante extra..- ah.. y él.. bueno, no lo conozco.. –mirando al pelinegro
X: soy Haku, Yuki Haku y acabo de entrar este año al equipo.. –dijo sonriéndome
Suigetsu: es tu reemplazo, hehehe –se burló
Naruto: oh, un gusto, Naruto Uzumaki –dije sonriente
X: Uzumaki?? –preguntó una voz que no conocía
Voltee y vi a Ino, Hinata y Sakura-chan que acababan de llegar donde nosotros, pero no solo a ellas, sino que venían acompañadas por un pelinegro muy serio que jamás había visto…
Sasuke: es pariente tuyo?? –le preguntó a Sakura-chan
Sakura: no.. es una larga historia que aun no se termina de resolver, hehe –le respondió con una linda sonrisa que hubiera deseado fuera para mi
Sasuke: ya veo…
Naruto: y este quién es?? –dije en voz baja algo molesto notando la familiaridad con la que le hablaba a MI Sakura-chan…
Ino: -se acercó a mi oído y me susurró- él.. es Sasuke…
Naruto: Sasuke!! –grite en mi mente
No podía ser, él era Sasuke?? El chico que le gustaba a Sakura-chan?? Los mire y vi como ella se miraba muy feliz a su lado, me hervía la sangre ese tipo era mi rival, cuando había llegado?? Porque estaba aquí?? Porque ahora??
Kiba: Sasuke?? Que haciendo por aquí?? –preguntó el castaño adivinando mi pensamiento
Sasuke: vengo a jugar con el equipo de Suna.. –contesto de lo más tranquilo
Kisame: asi que tú también eres de la competencia… será divertido –sonrió maliciosamente, ya lo conocía
Sasuke: solo si le ganan a Konoha… que no lo dudo –dijo con una sonrisa arrogante
Naruto: eso no pasara, nosotros ganaremos esta competencia!! –dije exaltado mirándolo a los ojos.. tal vez mis palabras tenían doble sentido
Sasuke: hehe interesante –sonrió de medio lado- yo juego con el actual campeón, veamos cómo les va…
Utakata: hehe, interesante Naruto –dijo tan tranquilo como siempre- no te olvides que nosotros también estamos aquí –sonrió
Zabuza: no los dejaremos ganar tan fácil… -sentenció
Naruto: ya veremos… -dije serio
X: me gusta tu actitud.. –otra voz detrás de nosotros hablo, cuanta gente más se presentaría?? Voltee y vi a un pelirrojo muy serio acompañado de otras personas…
Sasuke: Gaara… -dijo algo serio
Gaara: Sobaku no Gaara, de la Arena.. –dijo con una pequeña sonrisa- será un gusto jugar contra quien resulte ganador…
Se sentía un poco de tención en el ambiente, tanta que se podía cortar con un cuchillo, ahora todo mundo éramos contrincantes. Ya no amigos o compañeros.. solo enemigos…
Haku: tenemos que irnos a alistar –rompió el silencio- tendremos nuestro primer partido en menos de 1 hora
Utakata: cierto.. vámonos… -giró y vio a “alguien”- por cierto.. cuál es tu nombre, bella dama?? –dijo tomando la mano de Sakura-chan para besarla
Sakura: eh?? –mostrándose sorprendida y algo sonrojada
Sasuke/Naruto/Lee: deja a Sakura/-chan/-san!! –gritamos los 3 para después vernos.. algo apenados..
Utakata: humm… valla tiene muchos admiradores.. –dijo al desilusionado, seguía siendo un conquistador..
Zabuza: vámonos… -dijo aburrido comenzando a caminar
Utakata: nos veremos Naruto.. –hizo un seña con la mano como despedida y se fueron todos menos el peliblanco…
Gaara: hasta nuestro encuentro… -y de igual modo se fueron, ese grupo nada mas llego a hacer acto de presencia…
Naruto: y tú no te vas?? –le pregunte al peliblanco
Suigetsu: si.. ya me voy.. –dijo primero mirando a Sakura-chan y luego a mí con una sonrisa que ya conocía- por cierto.. –dijo mientras se daba la vuelta- te están buscando..-canto en forma burlesca
Naruto: ah?? –me sorprendí- te refieres ah…
X: Naruto-kun!!
Aquí?? Ahora?? Frente a Sakura-chan??
Naruto: -pensando- NO!!.. ella…
Narra Sakura:
Escuchamos gritar a una chica y acto seguido Naruto se tensó…
X: Naruto-kun eres tu!! –se volvió a oír
Volteamos a ver quién era la persona que gritaba, era una joven de tez blanca, con ojos claros color lavanda y una cabellera rubia clara larga hasta la cintura, sujetada por un moño, vestida con el uniforme escolar de la Niebla (falda con tablones gris, calcetas y camisa azul marino de botones y una corbata negra) la cual corría a gran velocidad pasándonos de largo y aventándose sobre los brazos de él…
Naruto: -atrapando a la fulana- Shi.. Shion… -dijo sorprendido
Shion: Naruto-kun!, no sabes cuánto te extrañe!! –grito restregando sus mejillas sobre las de él!!
Inner: shaaa!! Aléjate de él, zorra!! –tirando puñetazos
Aaahhh!!! Porque hace eso??!! O mejor aún, porque ese baka deja que “esa” le haga eso??!! Estaba histérica apretando mis puños viendo como ella le hacía cariñitos en la mejilla muy contenta y él no hacía nada para quitarla!! Espera.. acaso estoy.. celosa?? No, no puede ser, yo estoy al lado de Sasuke-kun!, que me importa lo que ese baka haga o deje de hacer.. mejor me controlo..
Hinata: qui.. quien ese ella Naruto-kun?? –preguntó algo triste mi amiga
Naruto: ya cálmate por favor! –dijo algo… fastidiado?? Antes de separarse de ella
Shion: es que te extrañe tanto Naruto-kun –sonrió y se volvió a abrazar a el
Naruto: ah… -suspiro pesadamente- muchachos, ella es Shion Fujimura, es..
Shion: su novia –dijo con una gran sonrisa
Su qué?? Su.. novia?? Había dicho que es la novia de Naruto?? No podía ser… esas palaras ocasionaron una opresión en mi corazón acompañado de unas inmensas ganas de romper en llanto… por qué?? Era algo tan extraño, no lo sentí ni siquiera cuando Sasuke-kun me dijo que se iría a Suna, pero… por que duele tanto??… él tenía novia… un momento.. me había besado!!, ese maldito baka me había besado teniendo novia!! Arrggg!! Solo estaba jugando conmigo y mis sentimientos!!
Kiba: enserio es tu novia Naruto?? –preguntó algo sorprendido
Lee: no nos habías dicho nada Naruto-kun, felicidades por ustedes –dijo sonriendo
Shion: gracias! –dijo muy contenta, esa…
Naruto: ah.. no chicos.. verán.. –decía algo nervioso
Sakura: felicidades… -le dije con voz fría y cortante, ellos me miraron- es genial que estén juntos… -dije algo indiferente mirándolo a él y él a mi…
Naruto: Sakura-chan… -susurró mirándome atónito
Sakura: solo veníamos a felicitarlos por ganar el partido asi que.. felicidades –dije tan fría e indiferente que no solo sorprendí a mis compañeros, sino a mi misma- iré a ver el combate de TenTen.. –dije mirando a Ino y Hinata- alguna quiere venir?? –pregunté
Ino: mmm no –dijo algo extrañada- me quedare
Hinata: yo igual –y me sonrió
Sakura: bien.. tu vienes?? –le pregunté a Sasuke
Sasuke: claro –me respondió con una sonrisa de lado
Sorpresivamente tomó mi mano, lo miré realmente sorprendida por lo que acababa de hacer, pero al verlo a la cara me dedico una hermosa sonrisa que no pude evitar corresponder, asi que comenzamos a caminar a las afueras del gimnasio solos…
Narra Naruto:
Por que se dejo tomar de la mano por ese baka??!!! Y peor aún se sonreían tan empalagosamente que no podía evitar estar frustrado y peor aún, por culpa de Shion Sakura-chan pensaba que éramos novios, que mala suerte
Shika: en verdad son novios?? –me preguntó no muy convencido
Naruto: no.. solo somos amigos –dije algo molesto por lo ocurrido- yo iba a decir que es una vieja amiga y que ella competiría en clavados.. –dije indiferente
Ino: cierto, eres nuestra competencia –sonrió maliciosa
Shion: hehehe si.. –sonrió de igual modo- aun te recuerdo del año pasado, quedaron en segundo lugar
Ino: pero este año nosotras ganaremos, verdad Hinata?? –preguntó a la pelinegra
Hinata: por supuesto.. somos mucho mejores que hace un año –dijo muy segura de sí, cosa extraña en ella
Shion: como sea..-dijo indiferente- Naruto-kun –me sonrió- me llevas a dar una vuelta por tu nueva escuela?? –preguntó en un tono inocente como solía hacerlo
Naruto: ah.. es que..-me interrumpió
Shion: por favor?!! –decía con un tono de suplica ya conocido
Naruto: bien.. –dije resignado- vamos… nos veremos luego chicos… -comenzamos a caminar
Shion: adiós..-dijo con tono de burla a los demás mientras me tomaba del brazo
Narra Maya:
Ino: para ser amigos esa Shion es muy empalagosa –dijo molesta la rubia
Kiba: soy yo o había algo raro en el ambiente con esos 4?? –preguntó el castaño
Shika: no era tu imaginación –respondió- realmente había algo extraño…
Los encuentros continuaron durante el resto de ese día, terminando a diferentes horas, de modo que el grupo de “amigos” se había ido por separado. Una pelirosa se encontraba en el recibidor de su casa, recién llegada y cansada
Sakura: -pensando- ese baka tiene novia… y aun asi me besó… pero eso a mí que me importa –trataba de convencerse la ojiverde- si él quiere engañarla que lo haga pero que no cuente conmigo, no permitiré que me utilice y mucho menos que juegue con mis sentimientos –decía muy serena- ya llegue!! –gritó
Kushina: bienvenida hija, estoy en la cocina –dijo la voz- como te fue en tu encuentro?? –preguntó
Sakura: tú qué crees?? –preguntó con soberbia mientras entraba a la cocina
Kushina: hehehe perdón, que tonta soy –decía feliz mientras costaba unas verduras- la pregunta más bien seria, cuánto tiempo tardaste en vencerla, 4 minutos??
Sakura: 3 y medio –dijo- voy mejorando –sonrió
Kushina: ya veo que si.. –volteo a verla y le sonrió- por cierto… -llamo la atención de la pelirosa- el jueves tendremos una cena
Sakura: una cena?? Con quien?? –preguntó temerosa por la respuesta
Kushina: unos socios quieren implementar otras técnicas y algunas nuevas medidas, son personas con antigüedad asi que decidimos que lo mejor era hacer una cena no tan formal…
Sakura: decidimos?? –cuestionó
Kushina: si, Minato y yo, él también vendrá.. con Naruto..-sonrió aun mas
Sakura: qué?? –grito.. bueno, casi- y porque él??
Kushina: es una cena familiar, también vendrán los hijos de nuestros socios, asi que creímos que era lo más conveniente –dijo- además asi tendrás con quien platicar mientras nosotros hablamos..
Sakura: humm… -meditó con fastidio la situación- está bien, al fin de cuentas no puedo hacer nada… -dijo dándose la vuelta- me iré a cambiar…
Una vez dicho esto se giró y comenzó a subir las escaleras pesadamente…
Sakura: y ahora lo tendré otra vez en mi casa para cenar… -bufó- que fastidio…
Avances cap 29:
PD: masterblade, me agrada que te gusten mis titulos
Narra Naruto
X: asi es.. cuanto tiempo sin verte.. Naruto… -dijo una voz tras de mi
Al voltearme vi a un chico peliblanco con unos profundos ojos violeta mirándome con una actitud altanera…
Naruto: Su.. Suigetsu… -dije sumamente asombrado
Suigetsu: porque esa cara?? –me dijo- que no te alegra verme?? Hehehe –me sonrió
Naruto: no es eso… -dije saliendo de mi asombro- es que me sorprende verte aquí –dije para luego saludarlo con la mano (N/A: típico saludo entre hombres…)
Suigetsu: venimos a jugar representando a la Niebla… era obvio que te veríamos aquí, hehehe –se rio
X: ahh.. aquí están.. –dijo un castaño ya conocido para mi, seguido de un peliazul y dos pelinegros, uno de cabello corto y uno bajito de cabello largo.. que no conocía…
Naruto: Utakata.. –lo miré- Kisame.. Zabuza.. –dije mirando a mis ex compañeros…- .. es un gusto verlos
Zabuza: he.. igual Naruto.. –me dijo ocultando su sonrisa tras una mascada como siempre
Naruto: -volteándose- chicos, ellos son mis compañeros de equipo el capitán Shikamaru Nara, Neji Hyuuga, Kiba Inuzuka y Rock Lee –señalé a cada uno- y ellos… -giré nuevamente- mis antiguos compañeros Suigetsu Hozuki –señaló al peliblanco que correspondió con una sonrisa- Kisame Hoshigaki, Zabuza Momochi y el capitán Utakata Suzumura… -señalé a los presentes, percatándome de un integrante extra..- ah.. y él.. bueno, no lo conozco.. –mirando al pelinegro
X: soy Haku, Yuki Haku y acabo de entrar este año al equipo.. –dijo sonriéndome
Suigetsu: es tu reemplazo, hehehe –se burló
Naruto: oh, un gusto, Naruto Uzumaki –dije sonriente
X: Uzumaki?? –preguntó una voz que no conocía
Voltee y vi a Ino, Hinata y Sakura-chan que acababan de llegar donde nosotros, pero no solo a ellas, sino que venían acompañadas por un pelinegro muy serio que jamás había visto…
Sasuke: es pariente tuyo?? –le preguntó a Sakura-chan
Sakura: no.. es una larga historia que aun no se termina de resolver, hehe –le respondió con una linda sonrisa que hubiera deseado fuera para mi
Sasuke: ya veo…
Naruto: y este quién es?? –dije en voz baja algo molesto notando la familiaridad con la que le hablaba a MI Sakura-chan…
Ino: -se acercó a mi oído y me susurró- él.. es Sasuke…
Naruto: Sasuke!! –grite en mi mente
No podía ser, él era Sasuke?? El chico que le gustaba a Sakura-chan?? Los mire y vi como ella se miraba muy feliz a su lado, me hervía la sangre ese tipo era mi rival, cuando había llegado?? Porque estaba aquí?? Porque ahora??
Kiba: Sasuke?? Que haciendo por aquí?? –preguntó el castaño adivinando mi pensamiento
Sasuke: vengo a jugar con el equipo de Suna.. –contesto de lo más tranquilo
Kisame: asi que tú también eres de la competencia… será divertido –sonrió maliciosamente, ya lo conocía
Sasuke: solo si le ganan a Konoha… que no lo dudo –dijo con una sonrisa arrogante
Naruto: eso no pasara, nosotros ganaremos esta competencia!! –dije exaltado mirándolo a los ojos.. tal vez mis palabras tenían doble sentido
Sasuke: hehe interesante –sonrió de medio lado- yo juego con el actual campeón, veamos cómo les va…
Utakata: hehe, interesante Naruto –dijo tan tranquilo como siempre- no te olvides que nosotros también estamos aquí –sonrió
Zabuza: no los dejaremos ganar tan fácil… -sentenció
Naruto: ya veremos… -dije serio
X: me gusta tu actitud.. –otra voz detrás de nosotros hablo, cuanta gente más se presentaría?? Voltee y vi a un pelirrojo muy serio acompañado de otras personas…
Sasuke: Gaara… -dijo algo serio
Gaara: Sobaku no Gaara, de la Arena.. –dijo con una pequeña sonrisa- será un gusto jugar contra quien resulte ganador…
Se sentía un poco de tención en el ambiente, tanta que se podía cortar con un cuchillo, ahora todo mundo éramos contrincantes. Ya no amigos o compañeros.. solo enemigos…
Haku: tenemos que irnos a alistar –rompió el silencio- tendremos nuestro primer partido en menos de 1 hora
Utakata: cierto.. vámonos… -giró y vio a “alguien”- por cierto.. cuál es tu nombre, bella dama?? –dijo tomando la mano de Sakura-chan para besarla
Sakura: eh?? –mostrándose sorprendida y algo sonrojada
Sasuke/Naruto/Lee: deja a Sakura/-chan/-san!! –gritamos los 3 para después vernos.. algo apenados..
Utakata: humm… valla tiene muchos admiradores.. –dijo al desilusionado, seguía siendo un conquistador..
Zabuza: vámonos… -dijo aburrido comenzando a caminar
Utakata: nos veremos Naruto.. –hizo un seña con la mano como despedida y se fueron todos menos el peliblanco…
Gaara: hasta nuestro encuentro… -y de igual modo se fueron, ese grupo nada mas llego a hacer acto de presencia…
Naruto: y tú no te vas?? –le pregunte al peliblanco
Suigetsu: si.. ya me voy.. –dijo primero mirando a Sakura-chan y luego a mí con una sonrisa que ya conocía- por cierto.. –dijo mientras se daba la vuelta- te están buscando..-canto en forma burlesca
Naruto: ah?? –me sorprendí- te refieres ah…
Aquí?? Ahora?? Frente a Sakura-chan??
Naruto: -pensando- NO!!.. ella…
Narra Sakura:
Escuchamos gritar a una chica y acto seguido Naruto se tensó…
X: Naruto-kun eres tu!! –se volvió a oír
Volteamos a ver quién era la persona que gritaba, era una joven de tez blanca, con ojos claros color lavanda y una cabellera rubia clara larga hasta la cintura, sujetada por un moño, vestida con el uniforme escolar de la Niebla (falda con tablones gris, calcetas y camisa azul marino de botones y una corbata negra) la cual corría a gran velocidad pasándonos de largo y aventándose sobre los brazos de él…
Naruto: -atrapando a la fulana- Shi.. Shion… -dijo sorprendido
Shion: Naruto-kun!, no sabes cuánto te extrañe!! –grito restregando sus mejillas sobre las de él!!
Inner: shaaa!! Aléjate de él, zorra!! –tirando puñetazos
Aaahhh!!! Porque hace eso??!! O mejor aún, porque ese baka deja que “esa” le haga eso??!! Estaba histérica apretando mis puños viendo como ella le hacía cariñitos en la mejilla muy contenta y él no hacía nada para quitarla!! Espera.. acaso estoy.. celosa?? No, no puede ser, yo estoy al lado de Sasuke-kun!, que me importa lo que ese baka haga o deje de hacer.. mejor me controlo..
Hinata: qui.. quien ese ella Naruto-kun?? –preguntó algo triste mi amiga
Naruto: ya cálmate por favor! –dijo algo… fastidiado?? Antes de separarse de ella
Shion: es que te extrañe tanto Naruto-kun –sonrió y se volvió a abrazar a el
Naruto: ah… -suspiro pesadamente- muchachos, ella es Shion Fujimura, es..
Shion: su novia –dijo con una gran sonrisa
Su qué?? Su.. novia?? Había dicho que es la novia de Naruto?? No podía ser… esas palaras ocasionaron una opresión en mi corazón acompañado de unas inmensas ganas de romper en llanto… por qué?? Era algo tan extraño, no lo sentí ni siquiera cuando Sasuke-kun me dijo que se iría a Suna, pero… por que duele tanto??… él tenía novia… un momento.. me había besado!!, ese maldito baka me había besado teniendo novia!! Arrggg!! Solo estaba jugando conmigo y mis sentimientos!!
Kiba: enserio es tu novia Naruto?? –preguntó algo sorprendido
Lee: no nos habías dicho nada Naruto-kun, felicidades por ustedes –dijo sonriendo
Shion: gracias! –dijo muy contenta, esa…
Naruto: ah.. no chicos.. verán.. –decía algo nervioso
Sakura: felicidades… -le dije con voz fría y cortante, ellos me miraron- es genial que estén juntos… -dije algo indiferente mirándolo a él y él a mi…
Naruto: Sakura-chan… -susurró mirándome atónito
Sakura: solo veníamos a felicitarlos por ganar el partido asi que.. felicidades –dije tan fría e indiferente que no solo sorprendí a mis compañeros, sino a mi misma- iré a ver el combate de TenTen.. –dije mirando a Ino y Hinata- alguna quiere venir?? –pregunté
Ino: mmm no –dijo algo extrañada- me quedare
Hinata: yo igual –y me sonrió
Sakura: bien.. tu vienes?? –le pregunté a Sasuke
Sasuke: claro –me respondió con una sonrisa de lado
Sorpresivamente tomó mi mano, lo miré realmente sorprendida por lo que acababa de hacer, pero al verlo a la cara me dedico una hermosa sonrisa que no pude evitar corresponder, asi que comenzamos a caminar a las afueras del gimnasio solos…
Narra Naruto:
Por que se dejo tomar de la mano por ese baka??!!! Y peor aún se sonreían tan empalagosamente que no podía evitar estar frustrado y peor aún, por culpa de Shion Sakura-chan pensaba que éramos novios, que mala suerte
Shika: en verdad son novios?? –me preguntó no muy convencido
Naruto: no.. solo somos amigos –dije algo molesto por lo ocurrido- yo iba a decir que es una vieja amiga y que ella competiría en clavados.. –dije indiferente
Ino: cierto, eres nuestra competencia –sonrió maliciosa
Shion: hehehe si.. –sonrió de igual modo- aun te recuerdo del año pasado, quedaron en segundo lugar
Ino: pero este año nosotras ganaremos, verdad Hinata?? –preguntó a la pelinegra
Hinata: por supuesto.. somos mucho mejores que hace un año –dijo muy segura de sí, cosa extraña en ella
Shion: como sea..-dijo indiferente- Naruto-kun –me sonrió- me llevas a dar una vuelta por tu nueva escuela?? –preguntó en un tono inocente como solía hacerlo
Naruto: ah.. es que..-me interrumpió
Shion: por favor?!! –decía con un tono de suplica ya conocido
Naruto: bien.. –dije resignado- vamos… nos veremos luego chicos… -comenzamos a caminar
Shion: adiós..-dijo con tono de burla a los demás mientras me tomaba del brazo
Narra Maya:
Ino: para ser amigos esa Shion es muy empalagosa –dijo molesta la rubia
Kiba: soy yo o había algo raro en el ambiente con esos 4?? –preguntó el castaño
Shika: no era tu imaginación –respondió- realmente había algo extraño…
Los encuentros continuaron durante el resto de ese día, terminando a diferentes horas, de modo que el grupo de “amigos” se había ido por separado. Una pelirosa se encontraba en el recibidor de su casa, recién llegada y cansada
Sakura: -pensando- ese baka tiene novia… y aun asi me besó… pero eso a mí que me importa –trataba de convencerse la ojiverde- si él quiere engañarla que lo haga pero que no cuente conmigo, no permitiré que me utilice y mucho menos que juegue con mis sentimientos –decía muy serena- ya llegue!! –gritó
Kushina: bienvenida hija, estoy en la cocina –dijo la voz- como te fue en tu encuentro?? –preguntó
Sakura: tú qué crees?? –preguntó con soberbia mientras entraba a la cocina
Kushina: hehehe perdón, que tonta soy –decía feliz mientras costaba unas verduras- la pregunta más bien seria, cuánto tiempo tardaste en vencerla, 4 minutos??
Sakura: 3 y medio –dijo- voy mejorando –sonrió
Kushina: ya veo que si.. –volteo a verla y le sonrió- por cierto… -llamo la atención de la pelirosa- el jueves tendremos una cena
Sakura: una cena?? Con quien?? –preguntó temerosa por la respuesta
Kushina: unos socios quieren implementar otras técnicas y algunas nuevas medidas, son personas con antigüedad asi que decidimos que lo mejor era hacer una cena no tan formal…
Sakura: decidimos?? –cuestionó
Kushina: si, Minato y yo, él también vendrá.. con Naruto..-sonrió aun mas
Sakura: qué?? –grito.. bueno, casi- y porque él??
Kushina: es una cena familiar, también vendrán los hijos de nuestros socios, asi que creímos que era lo más conveniente –dijo- además asi tendrás con quien platicar mientras nosotros hablamos..
Sakura: humm… -meditó con fastidio la situación- está bien, al fin de cuentas no puedo hacer nada… -dijo dándose la vuelta- me iré a cambiar…
Una vez dicho esto se giró y comenzó a subir las escaleras pesadamente…
Sakura: y ahora lo tendré otra vez en mi casa para cenar… -bufó- que fastidio…
Avances cap 29:
- Spoiler:
- ...x: eso es tener mucha confianza en sí mismo, no te parece?? -dijo una voz a un lado de nosotros...
...Naruto: -sonrojándose- no empieces Suigetsu...
...Shion: no importa –dijo- te esperare.. siempre lo e hecho –dijo algo apenada con un leve sonrojo...
...Naruto: yo no lo creo.. –le dije seriamente, ella me miro- y mucho menos creo que sean el uno para el otro –dije aun mas serio...
...Ino: eso mismo quiero saber yo… -me dijo mirándome fijamente a los ojos- que paso entre ustedes que no me has dicho.. -dijo seriamente...
...Ino: -sonrió- admites que te gusta Naruto?? –me preguntó...
Cap 29: …que te importa… te gustó??
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
nuevo encuentro entre naruto y sakura, esta vez en una cena, que sucederá?
espero conti
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
mmm... sin comentarios por esta vez espero la conti .......
p.s.si megusto para que no se valla a malinterpretar ok es delos mejores fic .......ahora si bye...
p.s.si megusto para que no se valla a malinterpretar ok es delos mejores fic .......ahora si bye...
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Muy bueno el capitulo, solo falta el detonante para que sepan que sienten el uno por el otro.
insisto, tus títulos me fascinan, realmente los encuentro geniales.
insisto, tus títulos me fascinan, realmente los encuentro geniales.
masterblade- Aprendiz
0
a mis queridos lectores de esta pagina, vengo a disculparme por no poder subirles el cap correspondiente, pero aun mas por que tardare como 1 o 2 semanas en actualizar, la razon bueno, se me perdió la memoria donde tenia mi fic asi que tengo que reescribir los caps que tenia y bueno, tardare algo en volverlo hacer por que estoy pasando un capitulo muy... desalentador de mi vida por asi decirlo y la inspiracion esta un poco apagada y estoy.. decepcionada de algo..., espero me disculpen y esperen a ke ya tenga los animos como siempre y les pueda traer unos caps que disfruten mucho, sin mas me despido, y gracias por todo, sus comentarios y con su simple presencia en la lectura de mi fic me basta, sin mas gracias...
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Tenía dos episodios atrasados, no se como ocurrió.
Hay dos cosas positivas, Naruto ya está seguro de lo que siente. Sakura aunque no lo admite esta sintiendo cosas y faltará poco para aclararlas.
Lo malo la aparición de Sasuke y la tonta de Shion.
En fin, sólo espero que las cosas mejoren. Nos leemos.
Hay dos cosas positivas, Naruto ya está seguro de lo que siente. Sakura aunque no lo admite esta sintiendo cosas y faltará poco para aclararlas.
Lo malo la aparición de Sasuke y la tonta de Shion.
En fin, sólo espero que las cosas mejoren. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
hola mis queridos lectores, es un gusto estar de regreso en estos foros para publicarles mi fic; al fin me e dado tiempo para volver a escribir los caps y bueno.. me tarde un poco mas por mis tareas y examenes, ke por cierto mañana tengo 2, pero e decidido ponerles 2 caps en forma de disculpa por mi ausencia y retraso, espero les gusten, pero primero, un resumen muy general
RESUMEN
ahora si, lo ke esperaban...
y ahora, el cap mas largo que e escrito, de una vez les aclaro que el tema principal de mi fic no son los deportes, solo los meti por ke era algo importante hasta cierto punto, por eso no esperen los grandes partidos o encuentros ni nada, ademas que no son mi fuerte hice mi mejor esfuerzo, solo espero cumpla con su cometido para pasar a lo ke sigue, sin mas les dejo el siguiente cap
Cap 30: encuentros…
bien, esos han sido los caps de esta ocacion, luego les subo los avances, me da flojera leer XD, el siguiente cap sera el sabado, nos vemos hasta entonces
PD: por cierto chicos ke leen mi fic y ke yo leo los suyos.. en estos dias me pondre al corriente con todas sus historias
RESUMEN
- Spoiler:
- la historia comienza cuando Naruto Namikaze Uzumaki llega a vivir a Konoha con su padre Minato; al entrar a la preparatoria conoce a una pelirosa de nombre Sakura Haruno… Uzumaki, ante esto, Sakura desea averiguar el por que Naruto también lleva ese apellido, viéndose metidos en situaciones en las que terminan acercándose aun sin saber ella el motivo por el cual Naruto usa ese apellido. Entre las situaciones que pasan entre ellos, esta la intervención de Karin Taka Uzumaki prima de Sakura, quien también desea saber los motivos del rubio, cosa que resulta un tanto difícil por su actitud hostil y la mala relación con su prima. Otro asunto resultó ser que Kushina Uzumaki, la madre de Sakura y Minato trabajan juntos y se conocen desde la preparatoria, resultando haber sido novios anteriormente. Sumado a esto, a Hinata Hyuga una de las mejores amigas de la pelirosa se interesa por Naruto, lastimando a Kiba Inuzuka, su mejor amigo sin siquiera saber que el alberga sentimientos por ella, pero gracias a Naruto él decide comenzar a conquistar. Ahora se encuentran en plenas competencias donde viene el antiguo equipo perteneciente al rubio, al cual se enfrentaran y de salir victoriosos iran contra el equipo de Suna, donde actualmente juega Sasuke Uchiha, el amor platónico de la pelirosa. Sin embargo ella no contaba con que los sentimientos que tenia por el se vieran nublados con la llegada del rubio, el cual la besó minutos antes de volver a encontrarse con el pelinegro… que pasara ahora con ellos?? lo veremos ahora…
ahora si, lo ke esperaban...
- Spoiler:
- Se escuchaban los gritos eufóricos del público ante las jugadas realizadas por uno de los equipos visitantes; en la cancha yacían la mitad de los jugadores vestidos con un uniforme rojo con detalles en blanco siendo los jugadores de Suna, mientras la otra mitad vestían el uniforme blanco con detalles en negro procedentes de la Nube; el marcador iba 25-10 a favor Suna...
En las gradas, un grupo de jóvenes observaba la situación, entre ellos un rubio ojiazul el cual miraba atentamente las jugadas de cierto azabache...
Chica: tu puedes Sasuke-kun!! -gritaba una joven estudiante
Sakura: arrgg.. -se quejaba la pelirosa- sigue siendo tan popular.. y más ahora que esta con el actual campeón.. -decía algo fastidiada la pelirosa viendo a varias chicas animando al pelinegro...
Tenten: hehehe que esperabas Sakura?? -le preguntó- él siempre ha sido popular -sonrió
Sakura: sii.. -dijo algo desanimada
Naruto: realmente son muy buenos cierto?? -preguntó al pelinegro
Shika: sii.. -desganado- son los campeones y ahora que esta Sasuke con ellos será un poco más difícil
Naruto: pero ahora yo juego con ustedes y no con la Niebla.. eso iguala un poco las cosas, no?? -dijo muy seguro de si el rubio con una gran sonrisa
x: eso es tener mucha confianza en sí mismo, no te parece?? -dijo una voz a un lado de nosotros
Naruto: -volteó- Suigetsu -dijo sorprendido- que estás haciendo por aquí??
Suigetsu: lo mismo que ustedes -dijo sentándose junto al rubio- recolectando información de los otros quipos, hehehe -sonrió
Naruto: y los demás?? -preguntó
Suigetsu: allá abajo... -señaló- yo me enfade y preferí venir a molestarte, he
Al mirar nuevamente a la cancha, observaron como el azabache recibía un pase del pelirrojo y encestaba sin problemas...
Público: woow!! -eufóricos
Kiba: son demasiado buenos -decía algo preocupado el castaño
Naruto: pero podremos ganarles -sonrió
Suigetsu: eso si primero nos vencen a nosotros, hehehe -sonrió burlonamente
x: así se hace Sasuke-kun!! -gritó una voz conocida para casi todos
Sakura: Karin!! -dijo entre sorprendida y molesta- que haces aquí??
Karin: vine a apoyar a Sasuke-kun.. -dijo obvia- arriba Sasuke-kun!!
Sakura: grrhh.. -gemía
Suigetsu: y esa escandalosa quién es?? -preguntó el peliblanco mirando a la pelirroja
Naruto: se llama Karin, es prima de Sakura-chan... -dijo indiferente
Suigetsu: a cierto.. TU Sakura-chan.. -cantó en forma burlesca
Naruto: -sonrojándose- no empieces Suigetsu
Suigetsu: y perderme esta oportunidad?? ni loco, -dijo- quien sabe hasta cuándo podré volver a molestarte, hehehe, además que tiene de malo, tanto que hablabas de ella en tus correos que hasta creería que ustedes.. -lo interrumpió
Naruto: que te calles!! -decía mientras trataba de taparle la boca muy sonrojado
Sakura: -pensando- que sucede con esos dos?? –mirando a ambos jóvenes con algo de recelo
Suigetsu: hehehehe -se detuvo- te gusta verdad?? -preguntó con picardía
Naruto: eh.. pues.. yo.. -decía nerviosamente
Kiba: no lo ha dicho pero es obvio que si, hehehe -también se burló
Naruto: tú también Kiba?? -decía- que clase de amigos tengo -rompió en llanto estilo anime TT^TT
Suigetsu: hehehe, unos muy buenos... bueno, ahora los dejo, tengo a otra persona en mente -dijo poniéndose de pie
Naruto: otra persona?? -preguntó curioso
Suigetsu: si -sonrió y luego saltó por en medio de las sillas vacías hasta llegar con...- hola, mi nombre es Suigetsu Hozuki, y el tuyo linda pelirroja??
Karin: eh... tú quién eres?? -preguntó hastiada la joven
Suigetsu: ya te dije, me llamo Suigetsu, y tú?? –volvió a insistir el ojivioleta
Karin: humm… -meditó un poco- … que te importa.. –y se giró- arriba Sasuke-kun!! –gritó y el peliblanco callo estilo anime
Naruto: hahahaha lo batearon, hahahaha –se carcajeaba el rubio
Pasaron unos minutos más viendo las jugadas hasta que se escuchó el silbatazo final, anunciando de esta manera al equipo ganador...
Arbitro: marcador final 54-15 a favor Suna!! -sentenció
Público: woow!! -decían asombrados
Sakura: así se hace Sasuke-kun!! –gritaba sumamente feliz la joven
Naruto: Sakura-chan… -pensó triste el ojiazul…
Al termino del partido caminaban hacia las afueras del gimnasio un grupo de jóvenes…
Tenten: iré a ver Neji y Lee combatir, ya casi debe ser su turno –dijo la castaña
Sakura: bien, yo iré con Ino y Hinata –sonrió
Tenten: nos veremos luego –se despidió de su amiga
Sasuke: ya estoy listo –decía saliendo ya vestido con el uniforme de Suna
Sakura: entonces vallamos –comenzaron a caminar muy juntos, siendo observados por un rubio
Narra Naruto:
Maldita sea la hora en que el tal Sasuke vino con los de Suna, ahora pasaba todo el tiempo con Sakura-chan y yo como baka tratando de buscar un momento en el que este sola o en el que Shion no este de empalagosa sobre mi… sumado a mis preocupaciones por jugar contra la Niebla…
Shika: ey Naruto –me sacó de mis pensamientos- iremos a ver a las chicas en clavados.. vienes??
Naruto: mm… -lo medite un poco- esta bien.. vamos… -algo desanimado
Llegamos a la competencia, ahí se encontraban ya Sakura-chan y el tipejo aquel, sentados, platicando sobre el encuentro. Nosotros nos sentamos justo detrás de ellos cosa que al parecer no le agradó mucho a ella ya que se miraba nerviosa.. tal vez por que sentía mi mirada…
La competencia pasó rápidamente, y como era de esperarse Ino y Hinata clasificaron a la final, de igual modo Shion y Haruna, su compañera. Estábamos a las afueras de los vestidores esperándolas para irnos…
Ino: listas! –dijo saludándonos seguida de la pelinegra
Sakura: felicidades chicas -dijo sonriendo- ya están en la final
Ino: asi es, y esta vez nosotras nos llevaremos el oro –dijo muy segura de si
Shion: eso ya lo veremos –dijo mientras caminaba hacia nosotros- no les será fácil vencernos –sonrió
Ino: eso crees… -dijo desafiante
Shion: si.. estoy muy segura de eso.. –con igual tono
Naruto: ahh.. cálmense –interrumpí- no tiene ningún caso pelear
Shion: cierto.. Naruto-kun.. –me miró- me llevarías a dar una vuelta por la ciudad?? –me preguntó con uno voz melosa
Naruto: humm.. es que.. tengo que hablar con los chicos sobre las jugadas para mañana y.. –me interrumpió
Shion: no importa –dijo- te esperare.. siempre lo e hecho –dijo algo apenada con un leve sonrojo
Sakura: vámonos Sasuke-kun.. –dijo algo.. molesta??- hay que ver como quedaron Neji y Lee –mientras se daban la vuelta…- nos veremos luego..
Sasuke: adio-os –dijo en un tono divertido
Todos: eh?? –estábamos con cara de WTF??
Shion: esa chica.. es rara –dijo
Haruna: ni que lo digas.. –respondió
Solo nos quedamos ahí mirando como se alejaban. Tiempo después el equipo hablamos de las estrategias que deberíamos realizar en el partido, tomando en cuanta lo que yo sabia de ellos, fue de mucha ayuda… luego de eso al salir me encontré con Shion.. esperándome en la puerta principal…
Naruto: aun aquí?? –le pregunte extrañado
Shion: te dije que te esperaría… como siempre lo e hecho –dijo nuevamente con ese rubor en sus mejillas
Naruto: … a donde quieres ir?? –le pregunte
Shion: no lose.. dime tu.. ahora vives aquí.. –dijo para después sonreírme
Naruto: vallamos por un helado… -dije comenzando a caminar
Ella me tomó del brazo y caminamos así por las calles de la ciudad en completo silencio hasta llegar a la nevería.. ahí pedimos dos helados uno de vainilla para ella y uno de chocolate para mi; caminamos nuevamente al parque donde nos sentamos a comer en una de las bancas. Estando ahí Shion comenzó a contarme como habían estado las cosas desde que me fui de la Niebla pero mas sobre su vida.
La verdad no estaba poniendo mucha atención, solo pensaba en Sakura-chan y en el idiota del Uchiha que pasaba tiempo con ella; al parecer los invoque ya que al voltear mi vista la calle vi que pasaron por ahí ambos platicando de lo mas normal, RAYOS!!! Que maldita suerte tengo, no les pude quitar la vista de encima y por lo visto mi compañera se dio cuenta de eso…
Shion: por que los miras tanto?? –me preguntó algo molesta- ambos son extraños, tal para cual, en especial ella –dijo con fastidio
Naruto: yo no lo creo.. –le dije seriamente, ella me miro- y mucho menos creo que sean el uno para el otro –dije aun mas serio
Nos quedamos callados por unos minutos sin siquiera mirarnos… aun me sentía dolido por siquiera imaginarme de lo que ellos halarían.. y que tal si ahora que había venido ese había cambiado de parecer y le había pedido que fuera su novia?? NO, no podía pensar en eso, no lo permitiría… entonces ella habló…
Shion: ella..
Naruto: humm?? –la miré extrañado
Shion: ella.. te.. gusta.. verdad?? –pronunció temerosa
Naruto: … -miré el suelo antes de responder- …si
Yo sabia que ella sentía algo por mi, pero prefería ignorar ese hecho y continuar con nuestra amistad como si nada pasara, pero ahora, verla triste a punto de llorar me partía el corazón…
Naruto: …lo siento… -dije lo mas sereno posible
Shion: ..no.. no te preocupes Naruto-kun.. –dijo sollozando- yo siempre e sabido que tu no me miras con esos ojos.. los mismos con los que la miras a ella.. –pronunciaba muy triste con unas lagrimas asomándose por sus ojos lavanda
Naruto: gracias.. por comprender.. –dije en un intento de consuelo
Shion: pero aun así no me rendiré.. –me dijo antes de ponerse de pie
Naruto: eh?? A que te refieres?? –le pregunte muy confundido
Shion: ahora ella es mi rival… -respondió- no la dejare ganar… -dicho esto me sonrió ampliamente y se inclino para darme un beso en la mejilla- nos veremos mañana Naruto-kun!! –soltó mientras comenzaba a correr
Naruto: Shion…
Estaba muy sorprendido por lo que había hecho, pero por lo menos podía estar seguro de que no se dejaría caer… pero eso traería muchos problemas.. conmigo y Sakura-chan… pero mas a ella… luego de eso fui a mi casa y el día continuo…
Narra Sakura:
Después de la confesión de la tal Shion de que siempre espera a Naruto no quise seguir en ese lugar, en definitiva, él era un estúpido baka infiel y para colmo yo era el motivo de eso.. además de que me disgusto mucho, no solo por este motivo sino que.. aunque no lo quiera aceptar.. estaba celosa.. por eso decidí irme y que mejor que en compañía de Sasuke-kun, tenia que recuperar el tiempo perdido con él
Pasamos el resto del día observando las diferentes competencias. En algunas ocasiones se nos unían Ino y las demás, pero esta siempre queriendo preguntar algo.. solo que se contenía por la presencia de Sasuke-kun. Al finalizar las actividades, decidimos irnos.. solo que al salir vi una escena nada agradable para mi..
Eran Naruto y ella, estaba aferrada a su brazo caminando muy tranquilamente a las afueras del instituto. Esto me molestó un poco pero quise disimularlo, aunque el gusto no me duró mucho, ya que para mi mala suerte ellos caminaban justamente delante de nosotros, aunque me era difícil trataba de concentrarme en mi platica con mi compañero. Mas adelante para mi fortuna doblaron la calle en otra dirección, así ya no tenia que verlos.. pero a la vez era irritante no saber a donde irían…
Sasuke: me acompañas a comprar unas cosas?? –me preguntó sacándome de mis pensamientos
Sakura: claro.. que cosas?? –pregunte
Sasuke: algo para la cena.. no estoy seguro que preparará esta noche mi mama –respondió
Entramos a una tienda un poco mas adelante, ahí compró todas las cosas que su mama le había encargado y continuamos con el viaje a mi casa, una vez que me dejo ahí él se retiró. Aun no llegaba mi mama así que me apresuré a preparar la cena; en eso estaba cuando tocaron a la puerta, al salir a ver quien era me encontré con Ino, la invité a pasar a la sala donde podríamos platicar
Sakura: y que haces por aquí?? –le cuestioné- no quedamos en vernos o en salir a ningún lado
Ino: lose.. pero necesitaba hablar contigo.. –me respondió
Sakura: humm?? Hablar?? –cuestioné extrañada- sobre que??
Ino: Naruto… -soltó
De todos los temas existentes en el universo quería hablar de él, por qué??!!
Sakura: Naruto?? Que tiene él?? -pregunte lo mas serena posible
Ino: eso mismo quiero saber yo… -me dijo mirándome fijamente a los ojos- que paso entre ustedes que no me has dicho.. -dijo seriamente
Sakura: eh.. -trague saliva pesadamente- por que crees que a pasado algo entre nosotros?? –pregunte a la defensiva
Ino: a mi no me engañas.. todo estaba mas o menos bien hasta el momento de su primer partido.. –dijo- con la llegada de Sasuke disimulas muy bien pero… -se detuvo unos segundos y continuo- ay algo mas
Sakura: no hay nada mas…-dije- yo estoy recuperando el tiempo perdido con Sasuke-kun y él con su novia –dije firme
Ino: -pensando- así que es eso… cree que es su novia… hehehe, la dejare que siga creyendo eso.. –sonrió para si
Sakura: solo a eso viniste?? –le pregunte algo fastidiada
Ino: que pasó después de tu encuentro?? –me preguntó directamente
Me tense y me puse sumamente nerviosa y sonrojada.. recordar “ese” pequeño incidente tenia ese efecto en mi; una pequeña descarga electrizante recorrió toda mi espalda y el rubor de mis mejillas se noto aun mas…
Sakura: que.. que te hace pensar que paso algo?? –pregunte lo mas tranquila que pude
Ino: por tu actitud… -me respondió.. tan obvia soy??- dime…
Sakura: -muy sonrojada- él…. Me besó… -dije apenas en un susurro
Hubo silencio por unos segundos, por un momento pensé que gritaría como la vez anterior que le conté de nuestro acercamiento o que me felicitaría o no se.. muchas cosas, pero ella solo se quedo mirándome muy seria.. pasados unos minutos, ya que me había tranquilizado un poco levante la vista y ella aun me miraba; me dedicó una pequeña sonrisa de medio lado y hablo…
Ino: y que sentiste?? –preguntó curiosa
Sakura: que qué sentí?? –dije extrañada- pues veras.. –dije algo nerviosa- no estoy muy segura
Ino: te gusto?? -insistió
Sakura: la verdad… -calle- si…
Lo había admitido, ese beso que me dio Naruto me había gustado, no solo eso, me había fascinado pero lo había golpeado por miedo a que pasara algo mas cuando me pegó contra el casillero, eso y un vago recuerdo de Sasuke-kun… lo cual iba acompañado de culpa…
Ino: -sonrió- admites que te gusta Naruto?? –me preguntó
Dude un poco.. gustar es con lo que uno se interesa por otra persona, pero yo ya tenia a alguien en mi corazón, Sasuke-kun, a él lo quería mucho, de hecho desde que era una niña sentía cosas por él, pero ahora con la llegada de Naruto.. todo era tan confuso.. si.. era guapo, pero si admitía que me gustaba… eso seria muy problemático
Sakura: no estoy segura… -respondí- .. y en todo caso eso es lo de menos, tiene novia –dije indiferente
Ino: hehehehe –se rio de mi
Sakura: de que te ríes?? –pregunte molesta
Ino: nada Sakura –se puso de pie- te veré mañana en la escuela para tus combates preliminares –sonrió mientras se diría a la puerta
Sakura: solo viniste a eso??
Ino: si.. adiós –dijo antes de salir…
Sakura: pero que extraña es Ino.. –dije antes de suspirar profundamente
Narra Maya:
La rubia caminaba con una sonrisa en los labios, feliz por obtener la información que necesitaba
Ino: ya sabía yo que caerías Sakurita… hehehe
y ahora, el cap mas largo que e escrito, de una vez les aclaro que el tema principal de mi fic no son los deportes, solo los meti por ke era algo importante hasta cierto punto, por eso no esperen los grandes partidos o encuentros ni nada, ademas que no son mi fuerte hice mi mejor esfuerzo, solo espero cumpla con su cometido para pasar a lo ke sigue, sin mas les dejo el siguiente cap
Cap 30: encuentros…
- Spoiler:
- Narra Maya:
Aun era temprano, faltaba alrededor de una hora para que los encuentros de karate y baloncesto comenzaran. Una pelirosa se encontraba con sus amigas platicando como de costumbre en la banca junto al instituto, solo que esta vez también se encontraba la castaña con ellas
Sakura: entonces irán a ver el partido de baloncesto?? –preguntó a la rubia y la morena
Hinata: si.. perdón Sakura –dijo disculpándose
Ino: si.. lo sentimos frentona –dijo divertida- ya sabes..
Sakura: no se preocupen, ya sé que ahora que tu y Shikamaru son novios pasan mucho tiempo juntos, hehehe –sonrió divertida
Ino: no es solo eso.. –dijo algo molesta- no quiero que se le acerque esa…
Tenten: esa?? De quien hablas?? –preguntó curiosa
Ino: de una rubia de la Arena –respondió- ayer antes de irnos se acercó a nosotros y comenzó a coquetearle descaradamente, en mi cara!! –gritó muy molesta
Sakura: ah.. que mal.., como se llama?? –preguntó
Ino: dijo que se llamaba Temari o algo así –dijo indiferente la ojiazul
Tenten: Temari?? Hoshi Temari?? –preguntó sorprendida la castaña
Ino: eh?? Si ella.. la conoces?? –preguntó curiosa
Tenten: ella es la mejor peleadora que tiene en este momento la Arena y… -se detuvo unos segundos- la verdad si da miedo.. –dijo algo seria
Ino: -tragó saliva pesadamente- ha.. hablas.. enserio Tenten?? –decía preocupada
Tenten: si.. –miró a la pelirosa- Sakura.. tu no has observado todos los combates por eso no sabes la capacidad que ella tiene, pero.. si a alguna de nosotras le toca pelear con ella.. debemos tener mucho cuidado –decía sumamente seria y preocupada
Sakura: si.. lo tendré…
Tenten: bien.. –sonrió- vallamos a calentar
Sakura: si.. nos veremos luego muchachas –sonrió y comenzó a caminar..
Tenten: adiós.. –se despidió
Ino/Hinata: adiós muchachas.. suerte!! –decían antes de irse…
En el vestidor se encontraba el equipo de Konoha ya uniformado con su traje verde, escuchando atentamente las indicaciones del entrenador para el partido; estaban ansiosos y expectantes a lo que les deparaba en el partido…
Gai: muy bien muchachos!! –gritaba eufórico el hombre- espero que con estas súper jugadas logremos ganarle al equipo de la Niebla!!
Todos: -con una gotita en la cabeza estilo anime- …si…
Lee: -ecépto él, él estaba eufórico- si!!! –gritó- adelante chicos a ganar!!
Gai: ese es el espíritu Lee!! –continuó
Shika: que vergonzoso… -bufó el pelinegro…- bien, salgamos a la cancha.. -ordenó
Los jóvenes comenzaron a salir y se sentaron en las bancas; estaban serios y nervioso, preocupados por lo que podría pasar en unos minutos más… el rubio levantó la vista mirando a su alrededor, vio a la rubia y la morena, muy animadas entre el público, echando porras. Al girar la vista miró al pelinegro, junto con el pelirrojo del día anterior y otros compañeros mas, estando en primera fila para observar el partido…
Sonó el silbato indicando que pasaran a tomar sus posiciones en la cancha; el equipo de la niebla vestía el uniforme color azul con detalles en blanco. Los capitanes de ambos equipos se posicionaron en el medio, Shikamaru miró al castaño quien le sonrió sin la menor preocupación, aumentando la tención en el primero.. se escuchó el silbatazo inicial, tirando el balón al aire donde fue arrebatado por el capitán del equipo contrario quien con un pase lo lanzó a Zabuza, este avanzó hasta el área donde fue interceptado por Lee. Tratando de bloquearlo logró arrebatarle el balón llevándolo a media cancha, una vez ahí dio el pase a Kiba y este a Naruto. Al atraparla, el peliblanco lo acorraló, teniendo el rubio que botar el balón observando la situación
Naruto: hehe, ahora eres alero?? –preguntó divertido
Suigetsu: hehehe, después que te fuiste pude serlo…
De un momento a otro el rubio trató de burlar a su contrincante, pero este en un rápido movimiento le quitó el balón al ojiazul, corrió con el por unos segundos y luego lanzó a la canasta, encestando… se escuchó el silbato y los aplausos del publico
Suigetsu: vamos Naruto.. yo se que puedes jugar mejor, hehehe –se burló mientras corría
Naruto: hehehe no quiero dejarlos en vergüenza –se burló en un susurro********
El publico en las gradas miraba atento a la rubia presentadora. Los encuentros estaban a punto de comenzar y las contrincantes esperaban ser nombradas para dar inicio a sus peleas…
Tsunade: nuestro primer encuentro será entre la actual campeona Haruno Sakura de Konoha y Nii Yugito de la Niebla!! –señaló, el público aplaudió
Sakura: Yugito Nii?? –dijo extrañada la pelirosa
Tenten: es la rubia de cabello largo en una trenza de allá –señaló con la mirada a una chica que se preparaba para el encuentro
Sakura: y es buena?? –preguntó
Tenten: si tuviera que elegir entre el resto de las competidoras escogería a Karin o a la chica llamada Matsuri Sakamoto de la Arena, nunca contra ti, Temari o ella –sonrió nerviosa
Sakura: entonces si lo es… -dijo seria- bien.. espero sea divertido, hehehe –rio mientras comenzaba a caminar al área…
Tenten: suerte..
La pelirosa entro al área donde ya se encontraba su contrincante. Ambas se miraron seriamente y esperaron a la señal de inicio…
Tsunade: listas?? –preguntó mirando primero a una y luego a la otra…- comiencen!! –grito haciéndose a un lado
Yugito: veamos que tan buena eres… -sonrió desafiante antes de comenzar
La rubia comenzó con el combate. Se abalanzó lanzando un puñetazo el cual la pelirosa esquivo, ella atacó con una patada haciendo retroceder a la rubia, seguida de una serie de patadas por parte de ambas, las cuales esquivaban con un poco de dificultad; en el último lanzamiento, la pelirosa apenas logro esquivar la patada de su contrincante retrocediendo aun mas…
Sakura: -pensando- rayos, si continuo así no podre darle ningún golpe, tengo que actuar…
Le ojiverde nuevamente se lanzó al ataque. Esta vez ella lanzó una patada directa rompiendo la defensa de su oponente, aprovechando para golpear con fuerza en el estomago de la rubia. Ella se doblegó de dolor…
Sakura: que te parece?? –preguntó con una media sonrisa en su rostro
Yugito: mejor de lo que esperaba, hehehe –sonrió mientras posicionaba su mano en el estomago y se incorporaba…*******
Neji lanzó un pase el cual fue atrapado por el pelinegro Lee, este lo llevo a la zona lanzando al aro, pero en el trayecto fue interceptado por Zabuza, quien en un hábil movimiento lo lanzó a la mitad de la cancha, siendo atrapado por Kisame. Este corrió hasta llegar a la zona de lanzamiento donde tiró encestando 3 puntos… el público aplaudió
Arbitro: marcador 10-6!! -aclaró
Shika: son muy buenos... –dijo respirando agitadamente
Naruto: recuerda que Zabuza y Kisame por ser tan altos tienen cierta ventaja –habló el ojiazul
Neji: será mejor que nos comencemos a aplicar con las jugadas si no queremos perder.. –interrumpió el ojiperla
Lee: si muchachos, hagamos la primera súper jugada de Gai-sensei –habló el moreno
Kiba: si.. estoy de acuerdo.. –sonrió el castaño
Shika: bien.. hagamos la jugada 1… -señaló antes de escucharse el pitido
El pelinegro lanzó el balón y fue interceptado por Haku, este lo llevó a media cancha donde el chico salvaje lo bloqueó para lograr robarle el balón; este corrió esquivando a sus contrincantes, luego lanzó el balón a Neji pero en cuanto se posicionó para lanzar llegó Kisame para interceptarlo, solo que el castaño siendo mas hábil giró sobre si lanzando el balón a la izquierda siendo atrapado por Naruto que encestó 3 puntos..
Publico: wow!! –aplaudían emocionados
Kiba: genial!!
Réferi: 10 – 9!!-gritó
Ino: asi se hace chicos, adelante!! –gritaba la rubia sumamente emocionada
Utakata: parece que han aprendido nuevas jugadas, verdad?? –preguntó al peliblanco
Suigetsu: hehehe, aun así tenemos tiempo y jugadas –sonrió y volvió a escucharse el silbatazo
El pelinegro de cabello corto lanzó el balón, fue recibido por el peliazul quien boto el balón seguido de Lee, este aceleró el paso y logro interponerse ante su oponente logrando bloquear sus intentos de tiro saltando; al desesperarse Kisame de un paso y empuja a Lee, el cual cae de sentón escuchándose un silbatazo que interrumpe el juego
Referi: falta para el 7 de la Niebla.. –pronunció
Zabuza: no seas desesperado… aun hay tiempo antes de terminar el primer tiempo…
Kisame: lose… solo que me desespera ese chico… es muy rápido y salta bastante alto… podría igualar a cualquier de los dos…-viendo a Lee estirando las piernas
Haku: como sea.. hay que jugar limpio, lo que menos queremos es que expulsen a alguno de nosotros… -sonrió
Kisame: bien.. –soltó y luego el silbatazo se oyó*********
La pelirosa retrocedió a causa del dolor por la patada proporcionada por su contrincante, sujetándose el estomago y mostrando una mueca de dolor…
Tsunade: punto para Nii!!-sentenció la rubia- marcador 2-2!
Sakura: -pensando- rayos, esto cada vez se esta prolongando mas.. pensé que seria mas fácil acabar con ella… tendré que ponerme mas seria…
La ojijade se incorporó y se posicionó en su lugar viendo a su contrincante la cual sonreía prepotente mirándola fijamente en su lugar…
Tsunade: listas??... comiencen –realizó la señal..
Ahora la pelirosa comenzó lanzo un puñetazo, la rubia lo bloqueó con su brazo derecho y ladeándose un poco a ese mismo lado atacó con un patada la cual lo ojijade recibió en el brazo izquierdo desestabilizando un poco sin embargo ella lanzó el brazo y la pierna de su contrincante, provocando un hueco en su defensa. La rubia al percatarse de eso intentó golpear con el brazo izquierdo a su rival, sin embargo Sakura fue mas hábil y con el brazo derecho bloqueo el golpe y aprovechando para centrar una patada en el estomago de Nii. Esta calló de sentón por el golpe propiciado...
Tsunade: punto para Haruno!! –gritó- 3-2!
Sakura: -pensando- bien, si continua así ganare
Yugito: -pensando- ese descuido me salió caro… tengo que ponerme mas seria.. –dijo sobándose el estomago mientras se ponía de pie…**********
Se escuchó el pitido del silbato por todo el estadio indicando el inicio de la jugada… el ojiazul lanzó la pelota al pelinegro Lee el cual, ágilmente corrió por entre sus contrincantes burlando a cada uno de ellos a gran velocidad, se posicionó en la línea para lanzar un tiro, sin embargo Zabuza llegó a tiempo para bloquear el tiro, provocando que el remolino de Konoha lanzara el balón a su compañero ojiperla quien dio un gran salto decidido a encestar siendo seguido en el acto por el peliazul que no se dejaría ganar, sin embargo no conto con que el castaño en ves de lanzar la pelota al aro la lanzó hacia tras de si sobre su cabeza, siendo atrapada por el otro castaño el cual dando algunos agiles pasó logro posicionarse libremente en la zona donde lanzó y encestó el balón…
Publico: wow!!
Hinata: que gran jugada!! –grito
Réferi: 21-21!! –indicó
Naruto: así se hace Kiba!! –gritó el rubio a su compañero
Shika: si seguimos jugando asi de bien podremos ganarles –sonrió de medio lado
Suigetsu: ellos se están poniendo serios.. nosotros debemos hacer lo mismo.. –dijo a sus compañeros con semblante serio
Haku: hablas de hacer esas jugadas?? Pensé que las dejaríamos para la final… -inquirió el moreno
Utakata: si no las empleamos tal vez no lleguemos a la final.. –soltó de lo mas serio- para ellos esto ya no es juego… y tampoco para nosotros… -dicho esto miró a las bancas de su equipo donde se encontraba un hombre peliazul de cabellera muy larga el cual lo miraba seriamente
Kisame: quedan 4 segundos, no hay mucho tiempo de hacer una buena jugada… -interfirió el peliazul mirando el reloj…
Utakata: hagan lo que puedan…
Volvió a escucharse el silbatazo, esta vez el que sacó el balón fue Zabuza dándole el pase a Utakata; corrió botando el balo hasta media cancha donde Shikamaru lo interceptó, sin embargo lanzó el balon a un lado donde el peliblanco lo atrapó. Rápidamente el rubio intentó bloquear a su contrincante pero el ojivioleta fue mas hábil logrando lanzar el balón antes de escucharse el silbatazo finalizando el primer tiempo. Sin embargo el balón estaba en el aire y logro encestar.
Réferi: fin del primer tiempo, marcador 23-21, a favor la Niebla!! –señaló
Publico: wwooww!! –seguían emocionados ellos
Suigetsu: suerte para la otra Naruto.. hehehe –sonrió burlón antes de comenzar a caminar a su banca
Naruto: mm… -bufó molesto, luego también camino con sus compañeros a su banca
El peliblanco caminó hacia sus compañeros con una sonrisa de satisfacción que luego desapareció al ver la seriedad de su entrenador y de sus compañeros…
Suigetsu: que sucede entrenador Ameyuri?? –preguntó antes de sentarse
Ameyuri: apenas lograron encestar ese ultimo punto… quiero que utilicen todas sus jugadas-contesto seriamente
Suigetsu: mm… entiendo…
Utakata: ya les dije, jugaremos enserio.. pero limpiamente –dijo el castaño con indiferencia viendo a sus contrincantes- Naruto.. –pensó
El rubio tomaba agua d su botella viendo de reojo a sus antiguos compañeros de equipo
Kiba: como la llevas jugando con ellos??
Naruto: mm… es extraño.. sin duda.. sin embargo se ve que han mejorado sin mi –respondió
Shika: pero nosotros también.. así que no hay que dejarnos intimidar –interfirió el pelinegro
Lee: podemos ganar si nos lo proponemos –sonrió
Gai: así es muchachos, desde tu llegada Naruto las jugadas son mucho mejores y tengo fe en ustedes, podrán ganar si se lo proponen –levanto su pulgar a los jóvenes
El rubio solo sonrió antes de volver a mirar a sus antiguos compañeros y entrenador…******
La rubia lanzo un patada haciendo retroceder a la pelirosa, seguida de una combinación de puñetazos y algunas patadas intercaladas a gran velocidad, lo que hacia que la ojiverde tuviera pocas oportunidades para corresponder por lo cual solo se dedicaba a esquivar los ataques. Nii lanzó un ultimo golpe que pasó a centímetros del rostro de la Haruno rosando con algunos mechones de esta…
Sakura: -pensando- tengo que atacar… ahora..
Una vez asi, lanzó ella un golpe, la rubia inclino su cuerpo levemente a la derecha bloqueando el ataque, luego ella lanzo un ataque el cual ahora la pelirosa esquivo y correspondió lanzando otro golpe con la mano izquierda propiciándole un golpe en la mandíbula a la ojinegro
Tsunade: punto para Haruno!! –grito- 4-3!!
Publico: wow!! –eufóricos
Sakura: -pensando- bien.. solo un punto mas…*******
El silbatazo se escuchó indicando el inicio del segundo tiempo, los jugadores estaban en la cancha y los capitanes en el centro. El balón al ser lanzado al aire fue recuperado por Shikamaru, este lo lanzó a Kiba quien corrió unos metros antes de encontrarse con Haku que le impedía el paso por su eficiente barrera. El castaño giró sobre si dando un pase al ojiperla que cruzaba detrás de él en ese momento, para tomarlo y botarlo, siendo perseguido por el peliazul para después lanzarlo al aro, para su mala suerte no entro rebotando en el tablero, lo cual aprovechó el rubio tomándola y logrando una clavada..
Publico: wow!!
Referi: marcador 23-23!! –gritó
Naruto: vamos a lo que sigue..!! –dijo antes de correr..********
Ambas estaban cansadas.. el marcador iba 4-3 a favor de la Haruno, un último intento era lo único que necesitaba para ganar y su contrincante era consciente de eso…
La pelirosa decidió empezar.. se abalanzó sobre la rubia con un puñetazo, ella giró librándose del feroz ataque que decidió corresponder lanzando una patada la cual la ojiverde detuvo con su brazo derecho, aprovechando esta situación la rubia rápidamente la atacó con un golpe pero la pelirosa logro mover su cuerpo hacia atrás creando nuevamente distancia entre ellas. Se miraron nuevamente desafiantes, decididas a dar todo en un nuevo intento, la rubia inició lanzando un golpe pero la pelirosa lo drtuvo por completo sujetando el puño con su mano con fuerza aprovechando esta situación para empujar a la ojinegro y propinarle una patada en la boca del estomago.. ella se retorció de dolor y calló de rodillas frente a los espectadores…
Tsunade: punto para Haruno!!, marcador final 5-3, vencedora Haruno!! –señaló levantando el brazo al lado correspondiente
Publico: wwooww!!! –gritaba eufórico
Tenten: asi se hace Sakura!! Eres la mejor!! –grito la castaña desde las bancas
La pelirosa sonrió a su amiga y lego miró a su contrincante que trataba de levantarse algo adolorida sujetándose el estomago. Ella se acercó y extendió su mano a la rubia para que la tomara, haciendo que esta la mirase extrañada por su acción, pero decidida tomó la mano que le extendida y lentamente se puso de pie
Sakura: a sido un buen combate… -sonrió a su compañera
Yugito: tienes razón.. mejor de lo que esperaba-sonrió- felicidades.. –agregó
Sakura: hehehe de nada –rio nerviosa y luego salieron del área
Tsunade: ahora continuaremos con el siguiente encuentro, las competidoras serán Hoshi Temari contra Taka Karin!! –anunció
La pelirosa al escuchar estos nombre no pudo evitar abrir los ojos a sobre manera, era el turno de competir de su prima contra la joven que figuraba ser la mejor de la arena y posiblemente de la competencia, mas que ella; no pudo evitar sentir algo de miedo recorrer su cuerpo entremezclado con nerviosismo y preocupación. Buscó a la pelirroja con la mirada viendo que estaba haciendo unos estiramientos con los brazos antes de entrar al área de combate; no pudo evitar sentir nerviosismo y se acercó rápidamente a ella…
Sakura: Karin… -llamó a la pelirroja
Karin: humm… -la observó- que quieres??-preguntó indiferente
Sakura: ten cuidado con ella… -dijo seriamente mirándola a los ojos
Karin: ahora te preocupas por mi?? –preguntó con un claro tono de ironía en su voz
Sakura: solo ten cuidado… -volvió a pronunciar con su miso tono de voz ignorando el comentario anterior
Karin: -seria- lo tendré…-dijo para luego sonreír de medio lado antes de caminar al lugar del encuentro
En la zona ya se encontraba la rubia con una sonrisa algo sádica en su rostro, esperando el momento de comenzar con el encuentro. Ambas se miraban sumamente confiadas aunque por dentro la pelirroja estaba algo insegura, ya que si su prima se había acercado a ella para decirle que tuviera cuidado, era porque de verdad era un asunto serio… la rubia sensei se posicionó en medio de ambas para comenzar con el encuentro…
Tsunade: listas?? –preguntó mirando primero a la pelirroja y luego a la rubia… -comiencen!!-realizó la seña y se apartó del lugar
Karin: te derrotare –dijo tratando de sonar segura de si misma
Temari: he!, eso ya lo veremos.. –dijo arrogante
La peliroja cambio su sonrisa por seriedad y se abalanzó sobre su contrincante, le lanzó un puñetazo para comenzar pero la rubia sostuvo su ataque con la mano fácilmente; decidida a no dejarse intimidar la pelirroja lanzó un patada que fue bloqueada por el antebrazo de la rubia la cual luego sonrió
Temari: eso es todo?? –preguntó arrogante
Karin: como?? –dijo algo sorprendida
Temari: esto no es nada… -sonrió para luego empujar hacia atrás a la pelirroja y propiciarle una fuerte patada en el estomago
Karin: agh! –fue el ruido que soltó por el dolor y la falta de aire a causa de semejante patada mientras caída de rodillas al suelo
Tsunade: punto para Hoshi!! 1-0 –gritó la rubia
Sakura: Karin!! –gritó preocupada la pelirosa
Temari: eso es todo?? Este es el nivel de las mejores competidoras de Konoha?? –preguntó burlona
Tsunade: te encuentras bien Karin?? –preguntó la rubia acercándose a la pelirroja aun en el piso
Karin: si sensei.. –dijo para intentar ponerse de pie- no se preocupe estoy bien –agregó ya de pie
Tsunade: segura de que puedes continuar?? –insistió
Karin: si.. solo fue un descuido.. aun puedo pelear –dijo muy segura de si mientras quitaba sus brazos de su estomago
Temari: eso me gusta.. –sonrió
Karin: debo ser mas cuidadosa… -pensó-
Sakura: Karin… -pensó-
Tsunade: listas?? –miró a ambas- comiencen!!**********
Utakata lanzo el balón a Haku, este corrió con el unos cuantos metros y después lo lanzó a la derecha, siendo interceptado por Kisame, rápidamente Neji lo intercepto y el peliazul lo mando a Zabuza quien con agiles movimiento logró zafarse de la barrera de Lee y tiró al aro encestando…
Referi: 35-33!!-grito
Ino: van muy parejos… -dijo seria
Hinata: ya casi se acaba el partido, tienen que jugar mejor si quieren ganar.. –comentó
El rubio sacó el balón lanzándolo al pelinegro, este botó el balón hasta ser bloqueado por el castaño capitán asi que lanzó el balón al otro pelinegro, este corrió y luego dio el pase al castaño salvaje pero Haku logro quitarle el balón en un descuido regresándolo luego al peliblanco; este corrió hasta toparse con el ojiazul quien bloqueó todos los intentos del ojivioleta por lanzar un pase a sus compañeros. En un intento de finta Naruto logró arrebatarle el balón y girando sobre si salió del alcance de Suigetsu; una vez hecho esto logró posicionarse en la cancha para realizar un lanzamiento de 3 puntos encestando..
Referi: 35-36!! –grito
Shion: arriba Naruto-kun, eres el mejor!!! –gritó eufórica
Chicas: cierto, Naruto-kun, eres el mejor, puedes ganarles, eres increíble!! –y otras cosas gritaban las fanáticas
Shion: eh?? –escuchaba los comentarios- arpías… -dijo por lo bajo
Ahora el peliazul sacó y el peliblanco rápidamente se hizo del balón, era perseguido por el rubio asi que lanzó el balón a Haku este la lanzó al capitán de su equipo quien intentó hacer un tiro de 3 puntos, pero rebotó en el talero, sin embargo Zabuza ganó el rebote e hizo una clavada encestando..
Referi: 37-36!! –gritó
Gai: adelante muchachos!! Yo confió en ustedes!! –gritó el entrenador desde la banca..
Shika: aun nos queda tiempo para hacer unas jugadas mas… -dijo mirando el tablero
Kiba: entonces adelante… -sonrió y luego miraron a sus contrincantes…********
De una patada la pelirroja callo al suelo muy lastimada frente a la mirada atónita de todos
Sakura: no puede ser… Karin.. –dijo muy preocupada
Temari: eso te ganas por haberme dado un golpe-dijo algo molesta
Tsunade: … punto para Hoshi.. marcador 5-1, la ganadora Hoshi!!-gritó algo perturbada para luego ir a revisar a su discípula… - te encuentras bien Karin?? –pregunto claramente preocupada
Karin: me duele todo.. –logro contestas la pelirroja
Tsunade: pero estarás bien… -sonrió antes de levantar la cabeza- traigan una camilla –ordenó a los asistentes…
La pelirosa solo miraba la escena atónita. Ella sabia que su prima era fuerte, pero el hecho de verla en aquellas condiciones era enmudecedor, la rubia le había propiciado una paliza por el hecho de a ver logrado propiciarle un golpe, algo que al parecer no habían hecho anteriormente ya que desde ese momento sus ataques fueron mas potentes…
Pasados unos minutos llegaron unos enfermeros y subiendo a la chica a la camilla se la llevaron del lugar. Hasta el momento en que la vio salir por la puerta la ojiverde reaccionó, su rostro se tornó serio y con la mirada buscó a la responsable la cual platicaba animadamente con su compañera de equipo, una castaña con mirada dulce todo lo contrario a ella. Al percatarse de esto, la castaña pronunció unas palabras a la rubia y esta volteó provocando un encuentro entre las miradas de ambas.. una mirada desafiante por parte de las dos…
Tsunade: ahora continuaremos con nuestro ultimo encuentro, el cual será entre Tenten de Konoha y Matsuri Sakamoto de Suna!!
Ambas jóvenes entraron al área de combate siendo observadas por todos a su alrededor..
Sakura: adelante Tenten!! –animo a su compañera
Ambas se miraron muy serenas antes de adoptar sus posturas de combate…**********
Referi: 43-47!!-gritó
Naruto: ya falta poco para que termine el partido.. no debemos dejarnos ganar –sonrió
El pitido se escuchó y ahora Utakata hizo el lanzamiento a Haku, este corrió esquivando a sus contrincante y luego hizo un pase a Zabuza y este realizó una finta a Lee para después mandarlo al peliazul, el cual lo tomó y dando un salto lanzó el balón al aro, encestando 3 puntos….
Suigetsu: bien hecho!!
Referi: 46-47!! –grito
Shika: quedan 10 segundos para que termine el partido, hagamos la última jugada-indicó a sus compañeros…
Todos: de acuerdo- dijeron al unísono
El ultimo pitido se escuchó. El castaño salvaje lanzó el balón a la cancha siendo atrapado por Shikamaru; el capitán contrario corrió a su encuentro e intento bloquearlo pero el pelinegro fue mas hábil y lanzó el balón a la izquierda siendo recogido por Lee; este la llevó lo mas cerca que pudo de la zona antes de que el alto moreno se interpusiera, asi que no le quedo de otra que lanzar el balón a la derecha para ser recogido por el castaño ojiperla que con unas hábiles fintas se acercó mas al aro, lo que miró peligroso el peliazul quien de robar el balón se ve burlado por el Hyuga el cual lanza el balón a larga distancia para ser atrapado por el ojiazul. Este se posiciona y lanza el balón un segundo antes de escucharse el pitido final… el balón queda detenido en el aro y cae… dentro..
Réferi: 46-49!! –gritó- el ganador Konoha!!!
Público: wwoooww!!! –muy eufóricos
Ino/Hinata: ganaron!!! –gritaron muy felices mientras se abrazaban…
Gai: asi se hace muchachos!! –grito con unas cascadas de lagrimas saliendo de sus ojos..
Shion: felicidades Naruto!! –gritó
El equipo del rubio festejó, le habían ganado a uno de los mejores equipos de la competencia, aquellos que los habían vencido un año antes
Suigetsu: buen partido Naruto.. –el peliblanco se acercó a ellos con una gran sonrisa
Naruto: he, gracias Suigetsu, suerte para la otra
Suigetsu: hey!, no uses mis frases contra mi –pronuncio algo molesto
Todos: hahahahaha –comenzaron a reírse mientras el resto del equipo contrario se acercaba para felicitarlos por su justa victoria
Mientras en las gradas….
Sasuke: ya vista el nivel del tal Naruto?? –preguntó a un pelirrojo
Gaara: si.. es bastante bueno.. –respondió- dentro de una hora será nuestro partido contra el sonido… pero me interesa mas que ya sea la final para jugar contra ellos-sonrió
En la enfermería se encontraba una pelirosa sentada a un costado, sobre la camilla, donde yacía su compañera inconsciente
Sakura: Tenten… -llamó- Tenten.. despierta…
La castaña lentamente comenzó a abrir los ojos recuperando el conocimiento
Tenten: Sa.. Sakura..?? –abrió los ojos- donde estoy??, que paso??, y el combate?? –preguntaba mientras se sentaba en la camilla
Sakura: hehehe, pues veras… estamos en la enfermería, ambas se noquearon y ya no pudieron terminar con el encuentro-sonrió
Tenten: que mala suerte… -dijo desganada
Sakura: pero te fue bien, esa chica no es tan sádica como… Temari.. –dijo en voz baja mientras volteaba a ver la camilla de alado, donde dormía una pelirroja
Tenten: -dirigió su mirada donde mismo- ella aun esta inconsciente??
Sakura: asi es… -dijo- tal vez este asi un par de horas más…
Tenten: entonces Temari y tu…-se detuvo
Sakura: si.. ambas pelearemos en la final… -respondió
Tenten: espero seas muy cuidadosa Sakura, mira como dejó a Karin…
Sakura: si.. –dijo sin apartar la vista de su prima…
Tenten: por cierto –dijo sacando a la ojiverde de sus pensamiento- sabes como les fue a los muchachos??
Sakura: eh.. no, aun no los he visto… -dijo
Tenten: entonces vallamos… quiero saber como les fue –decia mientras intentaba ponerse de pie
Sakura: segura?? Acabas de despertar.. –pronunció algo preocupada
Tenten: estoy bien.. vamos-sonrió
A las afueras del gimnasio estaba el grupo de jóvenes ganadores y no ganadores además de sus amigos
Suigetsu: no enserio Naruto, esa jugada estuvo increíble-pronunció el peliazul muy emocionado
Naruto: no es para tanto Suigetsu-rio
Shion: pero si estuviste increíble Naruto-kun!! –decia muy emocionada
Naruto: en verdad lo creen?? –cuestionaba el joven
Kiba: pero que modesto eres Naruto, hehehehe –se burló
Tenten: a que se deben tantas risas?? –preguntó
Lee: Tenten, Sakura-san –las saludo
Sakura: hola chicos, como les fue??-preguntó
Ino: ganaron frentuda!! –soltó muy feliz
Sakura: enserio?? –cuestionó incrédula- entonces ya están en la final, felicidades!! –sonrió
Naruto: y a ustedes como les fue?? –preguntó a la pelirosa
Sakura: yo estoy en la final –dijo muy orgullosa de si
Lee: era de esperarse eso de Sakura-san!! –animaba a su compañera
Neji: y tu Tenten?? –preguntó a su novia
Tenten: bueno… me noquearon.. pero yo a ella igual… digamos que fue empate, hehehe –decía mientras reía nerviosa
Shika: y quien es tu contrincante Sakura?? –preguntó el pelinegro
Sakura: -seria- Hoshi Temari.. de Suna..
Ino: con ella?? Y.. como le fue a Karin?? –preguntó
Sakura: -negó con la cabeza- le toco enfrentarse contra Temari y.. le fue muy mal… -dijo cabizbaja- en estos momentos está en la enfermería descansando por los golpes
Suigetsu: esa linda pelirroja esta herida?? –preguntó con los ojos bien abierto
Sakura: eh.. si… -contesto extrañada
Suigetsu: bueno.. le are compañía, bye bye –pronunció antes de salir corriendo
Tenten: que le pasa a ese?? –preguntó extrañada como todos lo estaban
Naruto: hehehe, creo que le gusta Karin-respondió
Todos: eh???!!
Sakura: como sea… cuando es el partido de Suna??-pregunto a su amiga rubia
Ino: dentro de una hora-contestó- lo miraras?? –preguntó
Sakura: si… jugara Sasuke-kun-sonrió
La pelirosa volvió su vista al frente y se topó con unos ojos azules que la miraban algo triste, ella no pudo evitar sonrojarse al sentirse observada por él asi que decidió mirar a otro lado, pero para su mala suerte se encontró con la mirada acusadora de la chica ojilavanda, la cual era rencorosa, lo cual provocó confusión en la pelirosa…
El dia continuó, como era de suponerse el equipo de Suna derrotó al equipo del sonido, y en el encuentro de karate varonil, los que llegaron a la final fueron nada mas y nada menos que Neji Hyuga y Rock Lee, no hubo rival para ellos, asi que el dia continuo…
bien, esos han sido los caps de esta ocacion, luego les subo los avances, me da flojera leer XD, el siguiente cap sera el sabado, nos vemos hasta entonces
PD: por cierto chicos ke leen mi fic y ke yo leo los suyos.. en estos dias me pondre al corriente con todas sus historias
Última edición por mayasorita el Vie Nov 16, 2012 5:47 am, editado 1 vez
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
OMG! Pobre Karin, como la dejó Temari y pobre Tenten, empate xD
Konoha ganó, no esperaba menos, aish, aún no hablan, no lo puedo creer ;_;
Conti ;33;
Konoha ganó, no esperaba menos, aish, aún no hablan, no lo puedo creer ;_;
Conti ;33;
Minorin- Novato
275
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 4 de 9.