Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
hola chicos, lamento no haber subido cap ayer, es que todo el dia estuvo lloviendo por el huracan y bueno, se nos ocurrio salir y la ciudad era un caoz, (lo digo no solo por la lluvia, sino que mi ciudad esta atravesada de muchos arroyos, asi que imaginense) en fin, hoy ke el sol brilla les traigo el cap 18, disfruten
Cap 18: ilusiones; lluvia de mariposas
Narra Maya:
La caminata había comenzado, se miraba al grupo de estudiantes caminar por el sendero a través de los grandes árboles de los costados, el canto de los pájaros y algunas pláticas de los alumnos eran los únicos ruidos que se escuchaban.
Caminaron durante más de una hora hasta llegar al lugar. Se comenzaba a disminuir la cantidad de arboles y poco a poco se lograba distinguir el paraje con el césped verde y una gran cantidad de flores. Llegaron a la pradera, los arboles desaparecían por completo y al frente se observaba una vasta planicie verde con miles de flores de diversos colores esparcidas por todo el suelo. A la lejanía se lograban observar un par de montañas bastante grandes igualmente coloreadas de vida, las cuales se alzaban tocando y contrastando el hermoso y despejado cielo azul sin una sola nube en su cenit. De lado izquierdo, a unos 300 metros se miraba correr un pequeño riachuelo, cristalino como ninguno con algunas rocas en medio, pero muchas a los costados de este.
Kakashi: bien chicos –pronunció deteniéndose- hemos llegado
Hinata: aahh… es realmente hermoso –pronunció con una gran sonrisa
Sakura: es verdad, es aun más hermoso de lo que recordaba –soltó igualmente entusiasmada
Kurenai: bien jóvenes, realizaremos unas cuantas actividades y a la hora del almuerzo serán libres de dar caminatas hasta la hora de regreso
Todos: si!! –pronunciaron los jóvenes
Habían pasado algunas horas desde la llegada de los jóvenes a dicha pradera, como su sensei les había dicho, después de algunas actividades, había llegado la hora del almuerzo y por ende, a partir de ese momento y hasta su regreso al campamento, podrían caminar, dormir o simplemente disfrutar de tan paradisiaco espectáculo
La pelirosa y sus amigos se encontraban sentados en grupo, sobre unos manteles color rojo los cuales resaltaban notoriamente del césped. En el medio se encontraba la diversa comida que habían traído los jóvenes para su almuerzo en ese hermoso lugar, lista para degustarla.
Narra Sakura:
Ino: todo se ve tan delicioso –dijo mostrando su cara más hambrienta
Kiba: que estamos esperando?? –nos cuestionó- Itadakimasu!!
Todos: itadakimasu!! –una vez asi, cogimos algo para degustar
La comida transcurrió de lo más normal, de hecho fue mucho mejor de lo que hubiera esperado en cualquier momento, el hermoso paisaje que teníamos frente a nosotros nos relajó grandemente. El hecho de que Naruto estuviera sentado a mi lado todo el tiempo fue muy grato, no estaba muy segura del porque, pero tenía la sensación de que con él a mi lado las platicas eran más abiertas y amenas, y siempre terminaba riendo por los comentarios del rubio, sin duda, su compañía estaba comenzando a ser necesaria constantemente… hasta el momento en que salía con sus perversidades…
Naruto: y.. Sakura-chan.. –llamó mi atención
Sakura: ah?? –lo miré- Que pasa?? –le pregunte mientras baja la galleta que acaba de tomar
Naruto: porque no me das una mordidita, eh?? –me preguntó con un tono sumamente sensual mientras se inclinaba a mi levantando los labios
Sakura: ah?! –me sorprendí- en qué diablos estas pensando Naruto??!! –le grite molesta pero muy sonrojada
Naruto: hehehe solo quiero una mordidita de tu galleta, hehehe –me sonrió bastante divertido
Sakura: baka… -pronuncie en un susurro y le sambutí la galleta en la boca
Naruto: gracias… -pronunció de modo apenas audible por la galleta
Todos: hahahaha –se burlaron de mi
Sakura: nose porque se burlan de mi..?? –pensé muy sonrojada- Naruto es un verdadero BAKA!!
Sumida aun en mis pensamientos noté que una mariposa amarilla voló por en medio de nosotros, esta captó mi atención y por lo visto la de todos.
Hinata: pero que hermosa es! –pronunció con una gran sonrisa
Lee: miren, hay por todos lados..
Miramos a nuestro alrededor, efectivamente, cientos de mariposas revoloteaban sobre nosotros en una sola dirección; eran amarillas y blancas, un bello espectáculo poco usual, de hecho, eran tantas que el cielo azul se tornaba de estos colores haciendo que pareciera literalmente, una “lluvia de mariposas”. Nos levantamos, era algo realmente bello, tomamos nuestras cámaras y bueno, hicimos una sesión de fotografías.
Todos mis amigos y yo, las montañas en el horizonte, esas bellas mariposas volando por todos lados aunado al verde pasto y las flores de miles de colores, realmente te sacaban una sonrisa. Tomé fotos de todo esto que nos brindaba la naturaleza, con mis amigas, juntas y separadas, con mis amigos, pero.. la foto que más me gustó fue una que tomé donde una ráfaga de viendo alborotaba mi cabello, el hermoso paisaje de fondo pero fue la compañía de cierto rubio lo que la volvió especial, el estaba frente a mí, tirando de mi brazo, ambos sonriendo sinceramente, esa foto con Naruto, seguramente sería muy especial…
Jugábamos en el arroyo, mojando nuestros pies con la reconfortante y fría agua, esa era un dia perfecto, nada podría arruinarlo… sin embargo… en mi vida… nada puede ser perfecto…
Kakashi: muchachos.. –nos llamó, todos lo observamos- será mejor que recojan sus cosas, parece ser que se acerca una tormenta y debemos regresar al campamento lo antes posible
Todos: si Kakashi-sensei –y dicho esto se marchó
Shika: que mala suerte –bufó- nos estábamos divirtiendo bastante
Miramos al horizonte y efectivamente, tras las montañas se miraban unos grandes cúmulos de nubes bastante negras, teníamos que regresar lo antes posible o la lluvia nos agarraría en el camino. Como dije antes, en mi vida nada podía ser perfecto, de estar disfrutando de un hermoso dia, en un lugar casi paradisiaco, con mis mejores amigos ahora teníamos que regresar y contra reloj si es que no queríamos terminar empapados y probablemente tomando algún resfriado.
Guardamos todas nuestras cosas y comenzó la caminata de regreso; ya habíamos caminado por casi una hora y el campamento estaba muy cerca. El cielo sobre nuestras cabezas ya se tornaba negro, teníamos que apresurar nuestro paso, pero…
Ino: hay que darnos prisa –comentó mi amiga- incluso ya empezó a refrescar –y se abrazó a si misma
Tenten: si, démonos prisa –y sonrió dulcemente como siempre
Sakura: que les parece si cuando lleguemos nos… -cierto ruido muy conocido para mí me interrumpió
Naruto: ah?? Que es ese ruido?? -Preguntó curioso
Sakura: es de mi celular –comente mientras buscaba mi teléfono dentro de mi mochila- seguro es un mensaje de mi mama preguntando, como estamos??, -tomaba mi celular- lo tengo!! –exclame feliz- a veces se preocupa mucho por… -no pude terminar de decir aquellas palabras, mire mi teléfono, efectivamente era un mensaje, pero no era de mi mama, sino de la persona que menos esperaba…
Lee: que te pasa Sakura-san?? –me preguntó- te quedaste muy serie
Era verdad, el nombre que figuraba en la pantalla me dejó sumamente helada, no pude evitar detenerme y mis amigos hicieron lo mismo. La verdad no se qué cara tendría, pero seguramente era una de mucha sorpresa y bueno.. noté que ellos comenzaron a preocuparse
Hinata: Sakura.. –llamó mi atención- estas bien??
Sakura: -la mire- ahh.. si.. descuida.. no.. no es nada –le dije mientras apretaba el celular contra mi pecho
Ino: Sakura.. –voltee a verla- a mi no me engañas, de quien es el mensaje?? – me preguntó bastante seria
Sakura: Sasuke-kun…
Narra Naruto:
Hubo un silencio incomodo por un momento. El hecho de que pronunciara ese nombre causó un efecto en mí que jamás antes había tenido, sentí como una puñalada atravesaba mi corazón, era un dolor indescriptible. Apreté mis puños y la miré, tan seria…
Hasta donde yo sabía, a ella le gustaba mucho ese chico tanto que le confesó sus sentimiento, y este en vez de correspondérselos le pidió tiempo para irse a otra ciudad y que cuando regresara verían, eso era de cobardes!. Aun así ella lo quería, pero si no fuera porque después del primer día, donde me entere de su existencia y que SOLO ese día lo mencionó, pensaría que no le importaba, que ni siquiera lo consideraba; yo pensaba que ella disfrutaba de mi compañía como yo la de ella, y más aun por la expresión tan seria que tenia después del mensaje… sin embargo después soltó una pequeña sonrisa melancólica, al parecer solo era la sorpresa de recibir el mensaje y ella en verdad lo quería y yo solo me estaba haciendo… “ilusiones”
Ino: y que te dice?? –preguntó la rubia sacándome de mis pensamientos
Sakura: me dice que está bien, que lamente no haberse podido comunicar conmigo antes y.. –se detuvo y tomó un respiro- y dice que.. me extraña… -sonrió melancólicamente
Nuevamente esa sensación en mi pecho, pero ahora con más intensidad y unas tremendas ganas de salir corriendo y golpear a ese tipo me inundaban, que pasaba conmigo?? Me sentía… devastado… comenzaron a caer unas pequeñas gotas de lluvia, la tormenta estaba cada vez más cerca y…
X: dame eso!! –gritó la pelirroja quitándole el celular a la pelirosa
Sakura: qué??!! –se giró molesta- devuélveme eso maldita Karin!!
Karin: tú me quitaste el amor de Sasuke-kun, yo te quitaré lo que más quieres –y dicho esto comenzó a correr fuera del senderó
Sakura: regresa, devuélvemelo!! –gritó molesta mientras comenzaba a correr tras ella
Shika: ey! A donde van?? Regresen!! –gritó mi compañero, aunque fue ignorado olímpicamente
Kakashi: muchachos, dense prisa, ya esta comenzó a llover mas! –nos gritó nuestro sensei unos metros adelante
Ino: pero Sakura… -pronunció con un triste lamento
Naruto: yo iré por ellas –todos me miraron-
Hinata: pero Naruto-kun yo creo que... –la interrumpí
Naruto: lo más seguro es que se pierdan y no hay tiempo para ir por un sensei, yo las cuidare y las traeré de regreso –y después de decir estas cosas me eché a correr tras ellas, bajo la mirada atónita de todos
Corría en la misma dirección que ellas, los grandes árboles tapaban mi visión y no sabía por dónde ir, además de esto, la lluvia arreció y mi visibilidad empeoró, solo podía correr en un “posible” camino seguido por ellas, tenía que encontrarlas, a Sakura-chan, no podía perdonarme que le pasara algo mientras pudiera evitarlo…
Narra Sakura:
Ella no dejaba de correr, desde cuando se había vuelto tan rápida?? Cuando éramos niñas siempre era yo la que le ganaba sin esfuerzo alguno, espera, dije niñas?? Porque de pronto comienzo a recordar esos tiempos?? No me importan esas cosas, tengo que detenerla, recuperar el celular y darle una lección a esa, nadie me quita mi teléfono sabiendo lo preciado que es para mí y sigue como si nada…
A pesar de los árboles, rocas y desniveles del suelo esa odiosa corría bastante deprisa… sin embargo no me dejaría vencer por ella, JAMAS!, aceleré mi paso, estaba a unos centímetros de alcanzarla cuando ella se tropezó con una roca y cayó al suelo, tirando mi celular…
Sakura: detente Karin!! –le grité
Karin: no lo haré… ah!! –gritó mientras caía y soltaba mi celular
Sakura: maldita Karin, eso te pasa por baka! –le grité parándome detrás de ella, note su mano vacía- donde esta mi celular?? –le cuestioné muy molesta
Karin: -tratando de ponerse de pie- ya no lo tengo…
Sakura: entonces donde…?? –no pude terminar de hablar, miré que estaba tirado dentro de un pequeño charco de agua formado por la lluvia- NO!!
Corrí hasta el y lo tomé, traté de encenderlo pero nada, no respondía. Eso era el colmo, ya no le aguantaría ni una más a Karin, ya la había soportado bastante como para tolerarle una mas…
Sakura: Karin… -la mire- …esta no te la perdonaré…
Karin: e..espera.. Sakura.. –comenzó a retroceder
Sakura: ya no más!! –le grité
Me abalancé sobre ella para lastimarla, ella solo se cubrió el rostro con sus brazos y cerró los ojos; ya esperaba ponerle una mano encima, pero en cambio sentí que algo me tomó por la cintura con fuerza y me inmovilizó. Una agradable sensación muy cálida recorrió toda mi espalda junto a una respiración igualmente cálida en mi oreja, y una voz diciéndome…
Naruto: Sakura-chan… déjala…
Avances cap 19
bien, hasta aqui lo dejo, espero les guste, nos veremos en unos dias, chaito
Cap 18: ilusiones; lluvia de mariposas
Narra Maya:
La caminata había comenzado, se miraba al grupo de estudiantes caminar por el sendero a través de los grandes árboles de los costados, el canto de los pájaros y algunas pláticas de los alumnos eran los únicos ruidos que se escuchaban.
Caminaron durante más de una hora hasta llegar al lugar. Se comenzaba a disminuir la cantidad de arboles y poco a poco se lograba distinguir el paraje con el césped verde y una gran cantidad de flores. Llegaron a la pradera, los arboles desaparecían por completo y al frente se observaba una vasta planicie verde con miles de flores de diversos colores esparcidas por todo el suelo. A la lejanía se lograban observar un par de montañas bastante grandes igualmente coloreadas de vida, las cuales se alzaban tocando y contrastando el hermoso y despejado cielo azul sin una sola nube en su cenit. De lado izquierdo, a unos 300 metros se miraba correr un pequeño riachuelo, cristalino como ninguno con algunas rocas en medio, pero muchas a los costados de este.
Kakashi: bien chicos –pronunció deteniéndose- hemos llegado
Hinata: aahh… es realmente hermoso –pronunció con una gran sonrisa
Sakura: es verdad, es aun más hermoso de lo que recordaba –soltó igualmente entusiasmada
Kurenai: bien jóvenes, realizaremos unas cuantas actividades y a la hora del almuerzo serán libres de dar caminatas hasta la hora de regreso
Todos: si!! –pronunciaron los jóvenes
Habían pasado algunas horas desde la llegada de los jóvenes a dicha pradera, como su sensei les había dicho, después de algunas actividades, había llegado la hora del almuerzo y por ende, a partir de ese momento y hasta su regreso al campamento, podrían caminar, dormir o simplemente disfrutar de tan paradisiaco espectáculo
La pelirosa y sus amigos se encontraban sentados en grupo, sobre unos manteles color rojo los cuales resaltaban notoriamente del césped. En el medio se encontraba la diversa comida que habían traído los jóvenes para su almuerzo en ese hermoso lugar, lista para degustarla.
Narra Sakura:
Ino: todo se ve tan delicioso –dijo mostrando su cara más hambrienta
Kiba: que estamos esperando?? –nos cuestionó- Itadakimasu!!
Todos: itadakimasu!! –una vez asi, cogimos algo para degustar
La comida transcurrió de lo más normal, de hecho fue mucho mejor de lo que hubiera esperado en cualquier momento, el hermoso paisaje que teníamos frente a nosotros nos relajó grandemente. El hecho de que Naruto estuviera sentado a mi lado todo el tiempo fue muy grato, no estaba muy segura del porque, pero tenía la sensación de que con él a mi lado las platicas eran más abiertas y amenas, y siempre terminaba riendo por los comentarios del rubio, sin duda, su compañía estaba comenzando a ser necesaria constantemente… hasta el momento en que salía con sus perversidades…
Naruto: y.. Sakura-chan.. –llamó mi atención
Sakura: ah?? –lo miré- Que pasa?? –le pregunte mientras baja la galleta que acaba de tomar
Naruto: porque no me das una mordidita, eh?? –me preguntó con un tono sumamente sensual mientras se inclinaba a mi levantando los labios
Sakura: ah?! –me sorprendí- en qué diablos estas pensando Naruto??!! –le grite molesta pero muy sonrojada
Naruto: hehehe solo quiero una mordidita de tu galleta, hehehe –me sonrió bastante divertido
Sakura: baka… -pronuncie en un susurro y le sambutí la galleta en la boca
Naruto: gracias… -pronunció de modo apenas audible por la galleta
Todos: hahahaha –se burlaron de mi
Sakura: nose porque se burlan de mi..?? –pensé muy sonrojada- Naruto es un verdadero BAKA!!
Sumida aun en mis pensamientos noté que una mariposa amarilla voló por en medio de nosotros, esta captó mi atención y por lo visto la de todos.
Hinata: pero que hermosa es! –pronunció con una gran sonrisa
Lee: miren, hay por todos lados..
Miramos a nuestro alrededor, efectivamente, cientos de mariposas revoloteaban sobre nosotros en una sola dirección; eran amarillas y blancas, un bello espectáculo poco usual, de hecho, eran tantas que el cielo azul se tornaba de estos colores haciendo que pareciera literalmente, una “lluvia de mariposas”. Nos levantamos, era algo realmente bello, tomamos nuestras cámaras y bueno, hicimos una sesión de fotografías.
Todos mis amigos y yo, las montañas en el horizonte, esas bellas mariposas volando por todos lados aunado al verde pasto y las flores de miles de colores, realmente te sacaban una sonrisa. Tomé fotos de todo esto que nos brindaba la naturaleza, con mis amigas, juntas y separadas, con mis amigos, pero.. la foto que más me gustó fue una que tomé donde una ráfaga de viendo alborotaba mi cabello, el hermoso paisaje de fondo pero fue la compañía de cierto rubio lo que la volvió especial, el estaba frente a mí, tirando de mi brazo, ambos sonriendo sinceramente, esa foto con Naruto, seguramente sería muy especial…
Jugábamos en el arroyo, mojando nuestros pies con la reconfortante y fría agua, esa era un dia perfecto, nada podría arruinarlo… sin embargo… en mi vida… nada puede ser perfecto…
Kakashi: muchachos.. –nos llamó, todos lo observamos- será mejor que recojan sus cosas, parece ser que se acerca una tormenta y debemos regresar al campamento lo antes posible
Todos: si Kakashi-sensei –y dicho esto se marchó
Shika: que mala suerte –bufó- nos estábamos divirtiendo bastante
Miramos al horizonte y efectivamente, tras las montañas se miraban unos grandes cúmulos de nubes bastante negras, teníamos que regresar lo antes posible o la lluvia nos agarraría en el camino. Como dije antes, en mi vida nada podía ser perfecto, de estar disfrutando de un hermoso dia, en un lugar casi paradisiaco, con mis mejores amigos ahora teníamos que regresar y contra reloj si es que no queríamos terminar empapados y probablemente tomando algún resfriado.
Guardamos todas nuestras cosas y comenzó la caminata de regreso; ya habíamos caminado por casi una hora y el campamento estaba muy cerca. El cielo sobre nuestras cabezas ya se tornaba negro, teníamos que apresurar nuestro paso, pero…
Ino: hay que darnos prisa –comentó mi amiga- incluso ya empezó a refrescar –y se abrazó a si misma
Tenten: si, démonos prisa –y sonrió dulcemente como siempre
Sakura: que les parece si cuando lleguemos nos… -cierto ruido muy conocido para mí me interrumpió
Naruto: ah?? Que es ese ruido?? -Preguntó curioso
Sakura: es de mi celular –comente mientras buscaba mi teléfono dentro de mi mochila- seguro es un mensaje de mi mama preguntando, como estamos??, -tomaba mi celular- lo tengo!! –exclame feliz- a veces se preocupa mucho por… -no pude terminar de decir aquellas palabras, mire mi teléfono, efectivamente era un mensaje, pero no era de mi mama, sino de la persona que menos esperaba…
Lee: que te pasa Sakura-san?? –me preguntó- te quedaste muy serie
Era verdad, el nombre que figuraba en la pantalla me dejó sumamente helada, no pude evitar detenerme y mis amigos hicieron lo mismo. La verdad no se qué cara tendría, pero seguramente era una de mucha sorpresa y bueno.. noté que ellos comenzaron a preocuparse
Hinata: Sakura.. –llamó mi atención- estas bien??
Sakura: -la mire- ahh.. si.. descuida.. no.. no es nada –le dije mientras apretaba el celular contra mi pecho
Ino: Sakura.. –voltee a verla- a mi no me engañas, de quien es el mensaje?? – me preguntó bastante seria
Sakura: Sasuke-kun…
Narra Naruto:
Hubo un silencio incomodo por un momento. El hecho de que pronunciara ese nombre causó un efecto en mí que jamás antes había tenido, sentí como una puñalada atravesaba mi corazón, era un dolor indescriptible. Apreté mis puños y la miré, tan seria…
Hasta donde yo sabía, a ella le gustaba mucho ese chico tanto que le confesó sus sentimiento, y este en vez de correspondérselos le pidió tiempo para irse a otra ciudad y que cuando regresara verían, eso era de cobardes!. Aun así ella lo quería, pero si no fuera porque después del primer día, donde me entere de su existencia y que SOLO ese día lo mencionó, pensaría que no le importaba, que ni siquiera lo consideraba; yo pensaba que ella disfrutaba de mi compañía como yo la de ella, y más aun por la expresión tan seria que tenia después del mensaje… sin embargo después soltó una pequeña sonrisa melancólica, al parecer solo era la sorpresa de recibir el mensaje y ella en verdad lo quería y yo solo me estaba haciendo… “ilusiones”
Ino: y que te dice?? –preguntó la rubia sacándome de mis pensamientos
Sakura: me dice que está bien, que lamente no haberse podido comunicar conmigo antes y.. –se detuvo y tomó un respiro- y dice que.. me extraña… -sonrió melancólicamente
Nuevamente esa sensación en mi pecho, pero ahora con más intensidad y unas tremendas ganas de salir corriendo y golpear a ese tipo me inundaban, que pasaba conmigo?? Me sentía… devastado… comenzaron a caer unas pequeñas gotas de lluvia, la tormenta estaba cada vez más cerca y…
X: dame eso!! –gritó la pelirroja quitándole el celular a la pelirosa
Sakura: qué??!! –se giró molesta- devuélveme eso maldita Karin!!
Karin: tú me quitaste el amor de Sasuke-kun, yo te quitaré lo que más quieres –y dicho esto comenzó a correr fuera del senderó
Sakura: regresa, devuélvemelo!! –gritó molesta mientras comenzaba a correr tras ella
Shika: ey! A donde van?? Regresen!! –gritó mi compañero, aunque fue ignorado olímpicamente
Kakashi: muchachos, dense prisa, ya esta comenzó a llover mas! –nos gritó nuestro sensei unos metros adelante
Ino: pero Sakura… -pronunció con un triste lamento
Naruto: yo iré por ellas –todos me miraron-
Hinata: pero Naruto-kun yo creo que... –la interrumpí
Naruto: lo más seguro es que se pierdan y no hay tiempo para ir por un sensei, yo las cuidare y las traeré de regreso –y después de decir estas cosas me eché a correr tras ellas, bajo la mirada atónita de todos
Corría en la misma dirección que ellas, los grandes árboles tapaban mi visión y no sabía por dónde ir, además de esto, la lluvia arreció y mi visibilidad empeoró, solo podía correr en un “posible” camino seguido por ellas, tenía que encontrarlas, a Sakura-chan, no podía perdonarme que le pasara algo mientras pudiera evitarlo…
Narra Sakura:
Ella no dejaba de correr, desde cuando se había vuelto tan rápida?? Cuando éramos niñas siempre era yo la que le ganaba sin esfuerzo alguno, espera, dije niñas?? Porque de pronto comienzo a recordar esos tiempos?? No me importan esas cosas, tengo que detenerla, recuperar el celular y darle una lección a esa, nadie me quita mi teléfono sabiendo lo preciado que es para mí y sigue como si nada…
A pesar de los árboles, rocas y desniveles del suelo esa odiosa corría bastante deprisa… sin embargo no me dejaría vencer por ella, JAMAS!, aceleré mi paso, estaba a unos centímetros de alcanzarla cuando ella se tropezó con una roca y cayó al suelo, tirando mi celular…
Sakura: detente Karin!! –le grité
Karin: no lo haré… ah!! –gritó mientras caía y soltaba mi celular
Sakura: maldita Karin, eso te pasa por baka! –le grité parándome detrás de ella, note su mano vacía- donde esta mi celular?? –le cuestioné muy molesta
Karin: -tratando de ponerse de pie- ya no lo tengo…
Sakura: entonces donde…?? –no pude terminar de hablar, miré que estaba tirado dentro de un pequeño charco de agua formado por la lluvia- NO!!
Corrí hasta el y lo tomé, traté de encenderlo pero nada, no respondía. Eso era el colmo, ya no le aguantaría ni una más a Karin, ya la había soportado bastante como para tolerarle una mas…
Sakura: Karin… -la mire- …esta no te la perdonaré…
Karin: e..espera.. Sakura.. –comenzó a retroceder
Sakura: ya no más!! –le grité
Me abalancé sobre ella para lastimarla, ella solo se cubrió el rostro con sus brazos y cerró los ojos; ya esperaba ponerle una mano encima, pero en cambio sentí que algo me tomó por la cintura con fuerza y me inmovilizó. Una agradable sensación muy cálida recorrió toda mi espalda junto a una respiración igualmente cálida en mi oreja, y una voz diciéndome…
Naruto: Sakura-chan… déjala…
Avances cap 19
- Spoiler:
- ...Sakura: Naruto… -lo miré seria- no sabes lo que para mi significa esto –le dije apretando mi puño con el celular en el...
...Karin: solo hay unas sabanas.. –apareció por el pasillo con ellas en la mano- no hay mas.. tomen –y nos las extendió- si no nos cubrimos y secamos nuestras ropas nos resfriaremos…
...Sakura: …alguna vez te has preguntado qué fue de mi padre?? –me cuestiono mirando su celular desarmado ...
...Karin: -abrazando a su prima- lo siento Sakura, de verdad, perdón..!! –gritó igualmente llorando- fue mi culpa, lo siento!! ...
bien, hasta aqui lo dejo, espero les guste, nos veremos en unos dias, chaito
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
espero q pronto alla narusaku
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
ayy sakura
espero que no se pierdan
quiero la conti
espero que no se pierdan
quiero la conti
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Estúpido(a) emo,Karin
Naru-kun...Saku-Chan...Por favor...Quiero que estén juntos ya...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun...Saku-Chan...Por favor...Quiero que estén juntos ya...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Aah ~ lo primero que hice ayer al registrarme fue leer tu ff de una, los 18 capítulos *^*, debo decirte que me encanta y que mantienes algo de misterio, lo cual está bien porque atrae <3 solo tengo una queja, quiero ya el NS ;u;
Minorin- Novato
- Mensajes : 11
275
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
muchas gracias por sus comentarios y a ti minorin por ser mi fic el primero, eso me alaga, bueno, quiero decirles una cosita, en el cap que viene el narusaku es muy poco por que conoceran la razon por la ke sakura y karin se odian, PERO ya en los que vienen SI abra MAS narusaku, solo esperen un cap mas donde abra poquito y luego les dare mucho, bueno, sin mas me retiro tengo tareas ke hacer, nos veremos ya sea mañana lunes o en el mayor de sus defectos el martes (ojala y no) chaito
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
hola, hola, vengo a subirles el cap, estuve a punto de no hacerlo, las tareas y examenes se hacercan y ya saben como son estas cosas.. en fin, disfruten el cap 19
Cap 19: lo siento Sakura… NO NOS MIRES!!
Narra Sakura:
Naruto: Sakura-chan… déjala… –me susurro en el oído con una voz ronca y entrecortada por lo agitado que estaba, cielos, me quede inmóvil- no tiene caso que la lastimes…
Pasaron así unos segundos sin que ninguno dijera nada, la lluvia comenzó a arreciar, un relámpago calló y unos segundos después se escuchó el ensordecedor trueno, eso fue lo que me hizo reaccionar soltándome de su agarre…
Sakura: Naruto… -lo miré seria- no sabes lo que para mi significa esto –le dije apretando mi puño con el celular en el
Naruto: no Sakura-chan… -me dijo muy serio- no lose, pero… no creo que tengas que exagerar las cosas… no es necesario que lastimes a tu prima…
Nuevamente nos quedamos en silencio, la lluvia seguía cayendo, aumentando la intensidad del agua, no decíamos nada, nuestras mirada ni siquiera se cruzaban, ambos mirábamos el suelo, todo era tan extraño… y…
Karin: debemos regresar… -pronunció, había olvidado que ella estaba ahí
Sakura: … si –dije indiferente- démonos prisa o nos enfermaremos
Naruto: si… -soltó algo serio
Comenzamos a caminar en la misma dirección en la que habíamos llegado, la lluvia seguía arreciando asi que tuvimos que apresurar el paso. Por más que corríamos en esa dirección no mirábamos nada conocido y la lluvia, el viento, el frio, los truenos y rayos no ayudaban en nada a nuestro nerviosismo, hasta que…
Naruto: miren!! –gritó de pronto mientras se detenía- una cabaña
Ambas lo miramos, efectivamente, era una pequeña cabaña de madera junto a un camino que se miraba poco transitado, probablemente era una cabaña de descanso. Estaba totalmente cerrada, asi que tuvimos que forzar la cerradura para entrar.
Era algo pequeña, entramos a la sala, de lado derecho estaba un pasillo y después de este una pequeña cocina, del lado izquierdo solo estaban unas ventanas. Por el pasillo se miraban solo dos puertas, seguro eran un cuarto y el baño. Frente a nosotros estaba una chimenea algo vieja y unos sillones envueltos con plástico y encima unas telas, probablemente para que no se mojaran en esta temporada. Entramos con cuidado, no había luz y todo estaba algo oscuro por el mal tiempo.
Naruto acomodó en la fogata unos leños secos que se encontraban en el costado de la chimenea y como pudo, con unas piedras la encendió. Mientras yo me dedicaba a ver si encontraba algo en la cocina y Karin en la única habitación…
Narra Naruto:
Era increíble como ahora estábamos los 3 en una cabaña perdidos en el bosque con una fuerte tormenta fuera que parecía no tener fin, después de varios intentos logré encender la chimenea, eso nos daría calor una vez que aumentara la intensidad…
Naruto: bien.. –dije poniéndome de pie- creo que solo es cuestión de avivarla –voltee a ver a Sakura-chan en la cocina- … encontraste algo??
Sakura: -cerrando la puerta de la alacena- no.. no hay nada que nos pueda servir aquí.. tal vez Karin encontró algo
Karin: solo hay unas sabanas.. –apareció por el pasillo con ellas en la mano- no hay mas.. tomen –y nos las extendió- si no nos cubrimos y secamos nuestras ropas nos resfriaremos…
Sakura: entonces…
Naruto: eso significa…. –hubo un silencio incomodo…
Sakura/Karin: NO NOS MIRES!! –me gritaron sonrojadas y molestas…
Minutos después yo solo traía puesto una camisa de bocamanga (N/A:esas desmangadas que usan los hombres bajo las camisas) y mis bóxers, cubierto por la sabana que me había dado Karin y sentado en el piso recargándome en el sillón frente a la fogata. Karin traía puesta la sabana, mientras colgaba su ropa sobre la chimenea algo molesta y Sakura-chan, venia de igual modo del baño… algo apenada (ya había colgado su ropa)
Karin: bien.. solo nos queda esperar a que se sequen nuestras ropas y deje de llover –nos miró- dormiré hasta entonces.. no me molesten.. –nos dijo comenzando a caminar a la habitación
Sakura: a dónde vas Karin?? –la cuestionó de mala gana- aquí esta la única fogata, si no te quieres enfermar… -fue interrumpida
Karin: eso ya lose … -nos miró mientras abría la puerta- ustedes quédense con la chimenea.. y yo con la cama y todas las cobijas… -y dicho esto entró al cuarto y azotó la puerta tras de sí
Naruto/Sakura: QUE??!! –gritamos al unísono
Sakura: -golpeando la puerta- Karin abre la maldita puerta!! –gritó muy molesta
Karin: ya te dije que no molesten –nos gritó desde adentro
Sakura: -forcejeando con la cerradura- está cerrada con seguro.. humm!! –y golpeó por última vez la puerta
Naruto: ya déjalo Sakura-chan.. –le dije mirando lo frustrada que estaba- al fin de cuentas estamos aquí con la chimenea –sonreí
Sakura: si.. pero aun así es una egoísta –me dijo con algo de molestia en su voz
Naruto: aun asi.. –agregué- me imagino que debe ser difícil para ti convivir con ella –le sonreí
Sakura: no te imaginas cuanto… -suspiró pesadamente
Se acercó a mi apretando las sabanas con sus manos formando puños, parecía sumamente frustrada, se sentó lentamente junto a mi. Durante varios minutos hubo silencio entre los dos, solo se escuchaba caer la lluvia fuera y los truenos a lo lejos retumbando en toda la cabaña, parecía ser que la lluvia no se detendría por lo menos por un par de horas; las cosas se habían tornado un tanto tensas por todos los acontecimientos recientes, sentía que debía decirle algo, aunque no sabía exactamente que… pero…
Naruto: bueno.. yo creo que… -fui interrumpido
Sakura: antes las cosas no eran así… -pronunció
Naruto: humm?? –la mire confundido
Sakura: Karin y yo teníamos una buena relación, como cualquier par de primas… -se detuvo- sin embargo… todo cambió.. por él… -bajó la mirada
Naruto: él?? –la mire intrigado
Sakura: …alguna vez te has preguntado qué fue de mi padre?? –me cuestiono mirando su celular desarmado (pila por un lado, cel por el otro, a eso me refiero) en el piso frente a la chimenea para que se secara
Naruto: tu padre?? –le dije dudoso mirando la falta de expresión en su rostro- bueno.. si pero.. –me volvió a interrumpir
Sakura: el murió cuando tenía 7 años.. en un accidente aéreo… -me dijo con una sonrisa melancólica entremezclada con dolor
Naruto: Sakura-chan.. –le dije serio- no es necesario que hablamos de esto… -nuevamente me interrumpió
Sakura: es necesario, para que comprendas lo demás… -me dijo sin voltear a verme- en ese entonces vivíamos en el país del remolino –continuo- después que eso pasó… todo en ese lugar estaba lleno de recuerdos.. asi que mi madre decidió vender esa casa, y un año después regresamos aquí a Konoha con el resto de la familia… y fue ahí donde todo comenzó…
Flash Back
Narra Maya:
Un automóvil negro recorría las calles de Konoha, serian apenas las 12 del medio dia y el sol estaba a toda su plenitud. Dentro, en la parte trasera, se encontraban una mujer blanca con unos ojos grises y una larga cabellera rojiza vestida con una blusa estrapler café acinturada, una falda larga amarilla canario con pliegues, unas zapatillas cafeces y una pulsera y collar naturalista (de madera y esas cosas) sentada observando por la ventad del lado del piloto y junto a ella, observando por la otra ventana estaba una pequeña niña de igual piel blanca, ojos verdes y una larga cabellera rosada, vestida con un vestido hasta las rodillas color gris con detalles en verde y unos zapatos de piso negros, quien se encontraba con una mirada algo melancólica
El auto giró en una de las calles y momentos después se detuvo frente a una gran casa de dos pisos color azul celeste. Ambas mujeres bajaron del auto y entraron a la casa, siendo recibidos por un hombre de mediana edad con una piel morena con una cabellera y ojos negros, una cicatriz en forma de “X” en la barbilla, vestido con una elegante traje negro
X: cuanto tiempo sin verte Kushina –pronunció el hombre recargado en la puerta principal de la casa- han pasado años
Kushina: si, es cierto Danzou –sonrió dulcemente al hombre- ya son casi 3 años
Danzo: así es.. hola Sakura –sonrió a la pequeña que se escondió tras las piernas de la pelirroja- no me tengas miedo, soy tu tío Danzo –sonrió aun mas
Sakura: ah.. si.. hola.. –pronuncio tímidamente apenas asomándose
Danzo: pero pasen –dijo asiéndose a un lado para que ambas entraran- son bienvenidas
Kushina: gracias.. –ambas entraron directo a la gran sala con sillones muy finos color blanco
Danzo: amor!! –pronunció el hombre- ya llegó tu prima
X: ya voy!! –se escucho una voz
De la cocina salió una hermosa mujer, tez blanca con una larga cabellera castaña-rojiza y sus mechones tapándole su ojo derecho de un color verde claro, vestida por un entallado vestido morado estrapler y unas zapatillas negras
X: oh, Kushina!!, que bueno que estas aquí –pronunció la ojiverde con una gran sonrisa mientras abrazaba a la mujer
Kushina: Mei.. te extrañe –contesto correspondiendo el abrazo con unas pequeñas lagrimas en sus ojos
Mei: y yo a ti –dijo soltándose del abrazo- oh, pero que hermosa te ves Sakura –dijo sonriendo a la pequeña
Sakura: gra.. gracias.. tía Mei –pronunció tímidamente la pelirosa
Mei: tenemos muchas cosas de que hablar –miró a su prima- por qué no vas a jugar un rato con tu prima Karin?? –sonrió a la pequeña- está arriba en la primera puerta a la derecha –señaló las escaleras
Sakura: bueno.. –se escondió nuevamente tras las piernas de su madre
Kushina: ve pequeña, a jugar con tu prima –comentó mostrando una sonrisa y animando a su hija a andar
Sakura: si! –sonrió dulcemente
La pequeña pelirosa se encamino a las escaleras, lentamente subió cada uno de los escalones y al llegar a la planta alta giro a la derecha y se detuvo frente a la puerta de madera color verde. Pasaron unos segundos, cuando al fin tuvo suficiente valor, dio 3 pequeños golpes a la puerta esperando a que esta se abriera
X: ya voy! –gritó una pequeña voz chillona desde el interior
Lentamente se abrió la gran puerta, dejando ver a una pequeña niña pelirroja con ojos de igual color y lentes, vestida con un vestido de color azul
X: si?? Quien eres?? –preguntó confundida la niña
Sakura: Karin.. soy Sakura.. –respondió con timidez la pequeña
Karin: Sakura?? –comento confundida- … mi prima Sakura?? –cuestionó, la ojiverde asintió- Sakura!! –gritó mientras se abalanzaba a la niña- que bueno que ya estas aquí!!
Sakura: yo también me alegro de verte –sonrió la pequeña
Karin: pasa! –grito mientras entraban al cuarto arrastrando a la pequeña
La pelirosa se sentó en la cama de la chica, inspeccionó minuciosamente la habitación, una cama, un librero, varios juguetes acomodados en repisas y una alfombra roja eran todo lo que ahí se encontraba, la pelirroja se sentó a su lado
Karin: y como has estado Sakura?? –preguntó inocentemente con una gran sonrisa
Sakura: pues.. podría estar mejor –bajo la cabeza con una sonrisa melancólica
Karin: lo siento Sakura … -igualmente bajo la cabeza y se puso triste- lamento mucho lo de tu papito, se que lo querías mucho
Sakura: si.. aun me es difícil pensar que mi papi ya no regresará… –pronuncio con un tono aun más triste y con unas pequeñas lagrimas asomándose en sus ojos- no sabes cuánto lo extraño.. –y dicho esto se echó a llorar en los brazos de su prima- lo extraño tanto!! –gritó desgarradoramente
Karin: -abrazando a su prima- lo siento Sakura, de verdad, perdón..!! –gritó igualmente llorando- fue mi culpa, lo siento!!
Sakura: tu no tienes la culpa, es solo que yo… -pronunció entre lamentos- es que yo de verdad lo extraño.. quisiera que estuviera aquí como antes..!! –seguía llorando aun mas fuerte
Pasaron los minutos y ambas niñas seguían llorando amargamente, era un momento de pesar para ambas… conforme pasaba el tiempo el llanto de ambas fue cesando hasta llegar a ser solo pequeñas sollozos… lentamente las lagrimas cesaron…
Karin: ya estas mejor?? –preguntó separándose del abrazo y con una sonrisa de comprensión en su rostro
Sakura: umm.. si.. –pronunció en un sollozo mientras se limpiaba las lagrimas
Karin: Sakura… -llamo la atención de la nombrada- yo te ayudare a estar mejor, veras que superaras lo de tu papi y yo te ayudaré, quiero que mi prima sea feliz como yo lo soy -sonrió
Sakura: pero.. –la interrumpió- no es lo mismo, yo.. perdí a mi papi, y tu aun lo tienes, no podré olvidarlo jamás –dijo en un tono muy triste, queriendo volver a llorar
Karin: no es así Sakura –la pelirosa la miró- tienes a tu mami, ella te ayudara y yo también para que puedas superar lo de tu papi, nunca lo olvidaras, pero aprenderás a vivir con el dolor de haberlo perdido, como cuando murió Ryuji (N/A: ryuji es un perrito que tenia ella)
Sakura: ryuji?? Comparas a mi papito con tu perro?? –preguntó alzando una ceja
Karin: no!! Me refiero a que aprenderás a vivir con el recuerdo de tu papito, como yo lo e hecho con el de ryuji –sonrió
Al ver la sonrisa tan sincera de su prima, llena de comprensión, amor y sobretodo felicidad, la ojiverde no puedo evitar sonreír de igual modo. Limpió aquellos rastros de llanto de su rostro y aquellas pequeñas lagrimas que se querían asomar y miró a su prima
Karin: además.. –llamó la atención de la pelirosa- si tu papi te viera así se pondría triste.. tienes que estar feliz para que él este feliz –sonrió aun mas
Sakura: tienes razón… -sonrió- puedo volver a ser la misma Sakura de antes, para que mi papito este feliz mirándome allá arriba –señaló el techo
Karin: si, eso es lo que el querría prima –sonrió- … bueno.. y hablando de otra cosa… ya te inscribieron en la primaria?? –pregunto la pelirroja con una sonrisa curiosa
Sakura: si, venimos de ahí.. –sonrió- solo que aun nose en que salón me toca
Karin: el lunes lo sabrás, ya empiezan las clases, ojala nos tocara en el mismo salón –sonrió ampliamente
Sakura: si.. eso seria genial!! –gritó
Karin: vamos a fuera a jugar, si?? –haciendo pucheros
Sakura: claro vamos!! –y así ambas salieron a jugar al jardín
Fin Flash Back
La pelirosa miraba atentamente la fogata, parecía estar inmersa en sus pensamientos… el rubio por su parte la miraba atentamente, no creía que ellas se hubieran llevado tan bien como para formar un lazo especial de esa magnitud…
Sakura: después de eso.. –rompió el silencio- nos tocó en el mismo salón junto con Ino, las 3 comenzamos una gran amistad.. ellas iban a mi casa o nosotras a las casas de ellas, aun que claro, Ino es mi mejor amiga, pero en ese momento el lazo que teníamos Karin y yo era más fuerte e importante, al fin de cuentas no éramos solo amigas, sino primas, casi hermanas, sin embargo… todo cambio cuando él llegó…
Avances cap 20:
muy bien, yo se que quieren narusaku, en el proximo cap hay , como les dije anteriormente,no tanto como algunos kisieran, o al menos eso creo yo, pero.. bueno, mejor esperenlo, nos veremos en unos dias, chaito
Cap 19: lo siento Sakura… NO NOS MIRES!!
Narra Sakura:
Naruto: Sakura-chan… déjala… –me susurro en el oído con una voz ronca y entrecortada por lo agitado que estaba, cielos, me quede inmóvil- no tiene caso que la lastimes…
Pasaron así unos segundos sin que ninguno dijera nada, la lluvia comenzó a arreciar, un relámpago calló y unos segundos después se escuchó el ensordecedor trueno, eso fue lo que me hizo reaccionar soltándome de su agarre…
Sakura: Naruto… -lo miré seria- no sabes lo que para mi significa esto –le dije apretando mi puño con el celular en el
Naruto: no Sakura-chan… -me dijo muy serio- no lose, pero… no creo que tengas que exagerar las cosas… no es necesario que lastimes a tu prima…
Nuevamente nos quedamos en silencio, la lluvia seguía cayendo, aumentando la intensidad del agua, no decíamos nada, nuestras mirada ni siquiera se cruzaban, ambos mirábamos el suelo, todo era tan extraño… y…
Karin: debemos regresar… -pronunció, había olvidado que ella estaba ahí
Sakura: … si –dije indiferente- démonos prisa o nos enfermaremos
Naruto: si… -soltó algo serio
Comenzamos a caminar en la misma dirección en la que habíamos llegado, la lluvia seguía arreciando asi que tuvimos que apresurar el paso. Por más que corríamos en esa dirección no mirábamos nada conocido y la lluvia, el viento, el frio, los truenos y rayos no ayudaban en nada a nuestro nerviosismo, hasta que…
Naruto: miren!! –gritó de pronto mientras se detenía- una cabaña
Ambas lo miramos, efectivamente, era una pequeña cabaña de madera junto a un camino que se miraba poco transitado, probablemente era una cabaña de descanso. Estaba totalmente cerrada, asi que tuvimos que forzar la cerradura para entrar.
Era algo pequeña, entramos a la sala, de lado derecho estaba un pasillo y después de este una pequeña cocina, del lado izquierdo solo estaban unas ventanas. Por el pasillo se miraban solo dos puertas, seguro eran un cuarto y el baño. Frente a nosotros estaba una chimenea algo vieja y unos sillones envueltos con plástico y encima unas telas, probablemente para que no se mojaran en esta temporada. Entramos con cuidado, no había luz y todo estaba algo oscuro por el mal tiempo.
Naruto acomodó en la fogata unos leños secos que se encontraban en el costado de la chimenea y como pudo, con unas piedras la encendió. Mientras yo me dedicaba a ver si encontraba algo en la cocina y Karin en la única habitación…
Narra Naruto:
Era increíble como ahora estábamos los 3 en una cabaña perdidos en el bosque con una fuerte tormenta fuera que parecía no tener fin, después de varios intentos logré encender la chimenea, eso nos daría calor una vez que aumentara la intensidad…
Naruto: bien.. –dije poniéndome de pie- creo que solo es cuestión de avivarla –voltee a ver a Sakura-chan en la cocina- … encontraste algo??
Sakura: -cerrando la puerta de la alacena- no.. no hay nada que nos pueda servir aquí.. tal vez Karin encontró algo
Karin: solo hay unas sabanas.. –apareció por el pasillo con ellas en la mano- no hay mas.. tomen –y nos las extendió- si no nos cubrimos y secamos nuestras ropas nos resfriaremos…
Sakura: entonces…
Naruto: eso significa…. –hubo un silencio incomodo…
Sakura/Karin: NO NOS MIRES!! –me gritaron sonrojadas y molestas…
Minutos después yo solo traía puesto una camisa de bocamanga (N/A:esas desmangadas que usan los hombres bajo las camisas) y mis bóxers, cubierto por la sabana que me había dado Karin y sentado en el piso recargándome en el sillón frente a la fogata. Karin traía puesta la sabana, mientras colgaba su ropa sobre la chimenea algo molesta y Sakura-chan, venia de igual modo del baño… algo apenada (ya había colgado su ropa)
Karin: bien.. solo nos queda esperar a que se sequen nuestras ropas y deje de llover –nos miró- dormiré hasta entonces.. no me molesten.. –nos dijo comenzando a caminar a la habitación
Sakura: a dónde vas Karin?? –la cuestionó de mala gana- aquí esta la única fogata, si no te quieres enfermar… -fue interrumpida
Karin: eso ya lose … -nos miró mientras abría la puerta- ustedes quédense con la chimenea.. y yo con la cama y todas las cobijas… -y dicho esto entró al cuarto y azotó la puerta tras de sí
Naruto/Sakura: QUE??!! –gritamos al unísono
Sakura: -golpeando la puerta- Karin abre la maldita puerta!! –gritó muy molesta
Karin: ya te dije que no molesten –nos gritó desde adentro
Sakura: -forcejeando con la cerradura- está cerrada con seguro.. humm!! –y golpeó por última vez la puerta
Naruto: ya déjalo Sakura-chan.. –le dije mirando lo frustrada que estaba- al fin de cuentas estamos aquí con la chimenea –sonreí
Sakura: si.. pero aun así es una egoísta –me dijo con algo de molestia en su voz
Naruto: aun asi.. –agregué- me imagino que debe ser difícil para ti convivir con ella –le sonreí
Sakura: no te imaginas cuanto… -suspiró pesadamente
Se acercó a mi apretando las sabanas con sus manos formando puños, parecía sumamente frustrada, se sentó lentamente junto a mi. Durante varios minutos hubo silencio entre los dos, solo se escuchaba caer la lluvia fuera y los truenos a lo lejos retumbando en toda la cabaña, parecía ser que la lluvia no se detendría por lo menos por un par de horas; las cosas se habían tornado un tanto tensas por todos los acontecimientos recientes, sentía que debía decirle algo, aunque no sabía exactamente que… pero…
Naruto: bueno.. yo creo que… -fui interrumpido
Sakura: antes las cosas no eran así… -pronunció
Naruto: humm?? –la mire confundido
Sakura: Karin y yo teníamos una buena relación, como cualquier par de primas… -se detuvo- sin embargo… todo cambió.. por él… -bajó la mirada
Naruto: él?? –la mire intrigado
Sakura: …alguna vez te has preguntado qué fue de mi padre?? –me cuestiono mirando su celular desarmado (pila por un lado, cel por el otro, a eso me refiero) en el piso frente a la chimenea para que se secara
Naruto: tu padre?? –le dije dudoso mirando la falta de expresión en su rostro- bueno.. si pero.. –me volvió a interrumpir
Sakura: el murió cuando tenía 7 años.. en un accidente aéreo… -me dijo con una sonrisa melancólica entremezclada con dolor
Naruto: Sakura-chan.. –le dije serio- no es necesario que hablamos de esto… -nuevamente me interrumpió
Sakura: es necesario, para que comprendas lo demás… -me dijo sin voltear a verme- en ese entonces vivíamos en el país del remolino –continuo- después que eso pasó… todo en ese lugar estaba lleno de recuerdos.. asi que mi madre decidió vender esa casa, y un año después regresamos aquí a Konoha con el resto de la familia… y fue ahí donde todo comenzó…
Flash Back
Narra Maya:
Un automóvil negro recorría las calles de Konoha, serian apenas las 12 del medio dia y el sol estaba a toda su plenitud. Dentro, en la parte trasera, se encontraban una mujer blanca con unos ojos grises y una larga cabellera rojiza vestida con una blusa estrapler café acinturada, una falda larga amarilla canario con pliegues, unas zapatillas cafeces y una pulsera y collar naturalista (de madera y esas cosas) sentada observando por la ventad del lado del piloto y junto a ella, observando por la otra ventana estaba una pequeña niña de igual piel blanca, ojos verdes y una larga cabellera rosada, vestida con un vestido hasta las rodillas color gris con detalles en verde y unos zapatos de piso negros, quien se encontraba con una mirada algo melancólica
El auto giró en una de las calles y momentos después se detuvo frente a una gran casa de dos pisos color azul celeste. Ambas mujeres bajaron del auto y entraron a la casa, siendo recibidos por un hombre de mediana edad con una piel morena con una cabellera y ojos negros, una cicatriz en forma de “X” en la barbilla, vestido con una elegante traje negro
X: cuanto tiempo sin verte Kushina –pronunció el hombre recargado en la puerta principal de la casa- han pasado años
Kushina: si, es cierto Danzou –sonrió dulcemente al hombre- ya son casi 3 años
Danzo: así es.. hola Sakura –sonrió a la pequeña que se escondió tras las piernas de la pelirroja- no me tengas miedo, soy tu tío Danzo –sonrió aun mas
Sakura: ah.. si.. hola.. –pronuncio tímidamente apenas asomándose
Danzo: pero pasen –dijo asiéndose a un lado para que ambas entraran- son bienvenidas
Kushina: gracias.. –ambas entraron directo a la gran sala con sillones muy finos color blanco
Danzo: amor!! –pronunció el hombre- ya llegó tu prima
X: ya voy!! –se escucho una voz
De la cocina salió una hermosa mujer, tez blanca con una larga cabellera castaña-rojiza y sus mechones tapándole su ojo derecho de un color verde claro, vestida por un entallado vestido morado estrapler y unas zapatillas negras
X: oh, Kushina!!, que bueno que estas aquí –pronunció la ojiverde con una gran sonrisa mientras abrazaba a la mujer
Kushina: Mei.. te extrañe –contesto correspondiendo el abrazo con unas pequeñas lagrimas en sus ojos
Mei: y yo a ti –dijo soltándose del abrazo- oh, pero que hermosa te ves Sakura –dijo sonriendo a la pequeña
Sakura: gra.. gracias.. tía Mei –pronunció tímidamente la pelirosa
Mei: tenemos muchas cosas de que hablar –miró a su prima- por qué no vas a jugar un rato con tu prima Karin?? –sonrió a la pequeña- está arriba en la primera puerta a la derecha –señaló las escaleras
Sakura: bueno.. –se escondió nuevamente tras las piernas de su madre
Kushina: ve pequeña, a jugar con tu prima –comentó mostrando una sonrisa y animando a su hija a andar
Sakura: si! –sonrió dulcemente
La pequeña pelirosa se encamino a las escaleras, lentamente subió cada uno de los escalones y al llegar a la planta alta giro a la derecha y se detuvo frente a la puerta de madera color verde. Pasaron unos segundos, cuando al fin tuvo suficiente valor, dio 3 pequeños golpes a la puerta esperando a que esta se abriera
X: ya voy! –gritó una pequeña voz chillona desde el interior
Lentamente se abrió la gran puerta, dejando ver a una pequeña niña pelirroja con ojos de igual color y lentes, vestida con un vestido de color azul
X: si?? Quien eres?? –preguntó confundida la niña
Sakura: Karin.. soy Sakura.. –respondió con timidez la pequeña
Karin: Sakura?? –comento confundida- … mi prima Sakura?? –cuestionó, la ojiverde asintió- Sakura!! –gritó mientras se abalanzaba a la niña- que bueno que ya estas aquí!!
Sakura: yo también me alegro de verte –sonrió la pequeña
Karin: pasa! –grito mientras entraban al cuarto arrastrando a la pequeña
La pelirosa se sentó en la cama de la chica, inspeccionó minuciosamente la habitación, una cama, un librero, varios juguetes acomodados en repisas y una alfombra roja eran todo lo que ahí se encontraba, la pelirroja se sentó a su lado
Karin: y como has estado Sakura?? –preguntó inocentemente con una gran sonrisa
Sakura: pues.. podría estar mejor –bajo la cabeza con una sonrisa melancólica
Karin: lo siento Sakura … -igualmente bajo la cabeza y se puso triste- lamento mucho lo de tu papito, se que lo querías mucho
Sakura: si.. aun me es difícil pensar que mi papi ya no regresará… –pronuncio con un tono aun más triste y con unas pequeñas lagrimas asomándose en sus ojos- no sabes cuánto lo extraño.. –y dicho esto se echó a llorar en los brazos de su prima- lo extraño tanto!! –gritó desgarradoramente
Karin: -abrazando a su prima- lo siento Sakura, de verdad, perdón..!! –gritó igualmente llorando- fue mi culpa, lo siento!!
Sakura: tu no tienes la culpa, es solo que yo… -pronunció entre lamentos- es que yo de verdad lo extraño.. quisiera que estuviera aquí como antes..!! –seguía llorando aun mas fuerte
Pasaron los minutos y ambas niñas seguían llorando amargamente, era un momento de pesar para ambas… conforme pasaba el tiempo el llanto de ambas fue cesando hasta llegar a ser solo pequeñas sollozos… lentamente las lagrimas cesaron…
Karin: ya estas mejor?? –preguntó separándose del abrazo y con una sonrisa de comprensión en su rostro
Sakura: umm.. si.. –pronunció en un sollozo mientras se limpiaba las lagrimas
Karin: Sakura… -llamo la atención de la nombrada- yo te ayudare a estar mejor, veras que superaras lo de tu papi y yo te ayudaré, quiero que mi prima sea feliz como yo lo soy -sonrió
Sakura: pero.. –la interrumpió- no es lo mismo, yo.. perdí a mi papi, y tu aun lo tienes, no podré olvidarlo jamás –dijo en un tono muy triste, queriendo volver a llorar
Karin: no es así Sakura –la pelirosa la miró- tienes a tu mami, ella te ayudara y yo también para que puedas superar lo de tu papi, nunca lo olvidaras, pero aprenderás a vivir con el dolor de haberlo perdido, como cuando murió Ryuji (N/A: ryuji es un perrito que tenia ella)
Sakura: ryuji?? Comparas a mi papito con tu perro?? –preguntó alzando una ceja
Karin: no!! Me refiero a que aprenderás a vivir con el recuerdo de tu papito, como yo lo e hecho con el de ryuji –sonrió
Al ver la sonrisa tan sincera de su prima, llena de comprensión, amor y sobretodo felicidad, la ojiverde no puedo evitar sonreír de igual modo. Limpió aquellos rastros de llanto de su rostro y aquellas pequeñas lagrimas que se querían asomar y miró a su prima
Karin: además.. –llamó la atención de la pelirosa- si tu papi te viera así se pondría triste.. tienes que estar feliz para que él este feliz –sonrió aun mas
Sakura: tienes razón… -sonrió- puedo volver a ser la misma Sakura de antes, para que mi papito este feliz mirándome allá arriba –señaló el techo
Karin: si, eso es lo que el querría prima –sonrió- … bueno.. y hablando de otra cosa… ya te inscribieron en la primaria?? –pregunto la pelirroja con una sonrisa curiosa
Sakura: si, venimos de ahí.. –sonrió- solo que aun nose en que salón me toca
Karin: el lunes lo sabrás, ya empiezan las clases, ojala nos tocara en el mismo salón –sonrió ampliamente
Sakura: si.. eso seria genial!! –gritó
Karin: vamos a fuera a jugar, si?? –haciendo pucheros
Sakura: claro vamos!! –y así ambas salieron a jugar al jardín
Fin Flash Back
La pelirosa miraba atentamente la fogata, parecía estar inmersa en sus pensamientos… el rubio por su parte la miraba atentamente, no creía que ellas se hubieran llevado tan bien como para formar un lazo especial de esa magnitud…
Sakura: después de eso.. –rompió el silencio- nos tocó en el mismo salón junto con Ino, las 3 comenzamos una gran amistad.. ellas iban a mi casa o nosotras a las casas de ellas, aun que claro, Ino es mi mejor amiga, pero en ese momento el lazo que teníamos Karin y yo era más fuerte e importante, al fin de cuentas no éramos solo amigas, sino primas, casi hermanas, sin embargo… todo cambio cuando él llegó…
Avances cap 20:
- Spoiler:
- ...Karin: … lo invitaré a salir… -dijo de lo más normal...
...Sakura: que crees que haces Karin?? –dijo sería y algo molesta...
...Karin: a partir de ahora… tu y yo somos rivales… -dijo seria...
...Sakura: eh?? Y esto?? Por qué?? –pregunto curiosa viendo a su compañero a los ojos...
...Me recosté un poco en la parte baja del sillón y la atraje hacia mi, sin duda no perdería esta oportunidad...
...Hubo silencio por unos segundos, ella regresó la vista al frente y ocultó sus ojos, comenzó a temblar un poco, pero estoy seguro que ya no era por el frio, sino por mi...
Cap 20: él quien es?? Acaso te molesta??
muy bien, yo se que quieren narusaku, en el proximo cap hay , como les dije anteriormente,no tanto como algunos kisieran, o al menos eso creo yo, pero.. bueno, mejor esperenlo, nos veremos en unos dias, chaito
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Uhm ~ Interesante...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
asique tenia una buena relacion con karin, seguro que todo cambio por la llegada de el
a ver por fin un acercamiento narusaku
a ver por fin un acercamiento narusaku
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
DD: que corto ;u; quiero más, más, más, más *-* espero la conti x3
Minorin- Novato
- Mensajes : 11
275
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Al fin un acercamiento NS,lo espero con ansias.
Interesante, Sakura y Karin se llevaban bien~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Interesante, Sakura y Karin se llevaban bien~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
hola, hola a todos, como ven vengo a subirles el fic y como prometi tiene narusaku asi que aqui se los dejo
PD: minorin se te hacen cortos?? y yo que me esfuerzo en completar las 5 hojas de word , pero tratare de hacerlos un poco mas extensos , en fin, ahi esta el cap, disfruten
Cap 20: él quien es?? Acaso te molesta??
Flash Back
Habían pasado ya dos años de la llegada de la pelirosa, ahora tenían 10 años, el curso escolar estaba a punto de comenzar; se encontraban sentadas en una banca a las afueras del edificio de la primaria 3 niñas, una rubia, una pelirosa y una pelirroja, vestidas con su camisa de botones blanca, su falda de tablones azul marino hasta las rodillas, y calcetas blancas, platicaban animadamente sobre lo ocurrido en sus vacaciones
Ino: entonces las 2 entraron a karate?? –preguntó la rubia algo sorprendida
Sakura: si, mi mama nos convenció a ambas –sonrió- asi pasaremos más tiempo juntas y entrenaremos mejor, hehehe
Karin: si.. no hay nada mejor que competir con mi primita –sonrió- yo sé sus debilidades, hahaha
Sakura: oye!! –gritó- si entramos juntas no era para eso.. –pronunció algo molesta
Karin: hehehe, perdón –dijo llevando una mano a su nuca y sonriendo apenada
De pronto se empezaron a escuchar varias conversaciones y se miraba a todas las niñas del colegio mirar hacia la entrada de este, aglomerándose a los costados de esta, viendo fijamente a la persona que entraba por ahí, un chico de unos 10 años de edad, de piel pálida con unos ojos profundos negros al igual que su cabello, llevando su camisa blanca de botones y su pantalón azul marino, la mochila a un costado con todo un porte de galán, entrando sin tomar la menor importancia a las chicas que lo miraba atentamente
Sakura: y.. él quien es?? –pronunció la pelirosa algo sonrojada
Ino: es el nuevo chico, a lo que se acaba de mudarse del otro lado de la ciudad –contesto la rubia- es bastante guapo, no creen?? –preguntó con picardía
Karin: si.. –contesto embobada- de casualidad no sabes cómo se llama?? –pregunto curiosa la pelirroja
Ino: creo que se llama Sasuke, Uchiha Sasuke –agregó
Sakura: Sasuke-kun… -pronunció en un susurro muy sonrojada sin quitarle la vista
Unos días después, estaban sentadas en los pupitres esperando que iniciara la clase
Karin: el día de hoy el grupo de Sasuke-kun salió al zoológico –dijo con tono triste
Sakura: si… es raro no verlo como todos los días –comento igualmente triste
Karin: … lo invitaré a salir… -dijo de lo más normal
Sakura: qué??!! –gritó sorprendido
Karin: que lo invitare a salir cuando regrese
Ino: Karin, si solo tenemos 10 años… -interrumpió la ojiazul- somos muy chicas para esas cosas
Karin: y eso qué?? Tengo mucha competencia y no dejare que nadie quiera quedarse con MI Sasuke-kun-sonrió victoriosa
Sakura: tu Sasuke-kun?? –dijo fastidiada
Karin: si, MI Sasuke-kun.. –afirmó mientras sonreía
Sakura: …no creo que sea tuyo si yo lo invito primero –comentó en un susurro apenas audible, PERO que logró escuchar la pelirroja; ella solo abría los ojos por tal comentario y luego desvió la mirada con hastió
Se encontraba la pelirosa recargada detrás de una pared, muy nerviosa esperando el paso de alguien en especial, sentía su corazón acelerado a más no poder… a su lado sin siquiera mirarla, pasó el chico de mirada profunda, y ella salió a su encuentro
Sakura: ho.. hola.. Sasuke-kun.. –pronunció tímidamente la pelirosa caminando a su lado
Sasuke: humm…?? –pronunció confundido- y tu quien eres??
Sakura: mi.. mi nombre es Sakura, Haruno Sakura, y voy en el salón junto al tuyo –sonrió con timidez
Sasuke: ya veo… -pronunció secamente mientras la miraba de reojo
Sakura: bueno.. –habló entrecortada por los nervios, sonrojada- ..me preguntaba si.. si tu.. querías.. –fue interrumpida
X: hola Sasuke-kun!! –chilló la voz de una chica llegando al lado contrario al Uchiha- quieres comer conmigo?? –preguntó levemente sonrojada
Sakura: Karin!! –gritó la ojiverde- yo estaba a punto de pedírselo!! –soltó molesta
Karin: pero no lo hiciste, eres muy lenta –dijo con hastió la pelirroja- ..aceptas Sasuke-kun?? –preguntó mirándolo con una gran sonrisa
Sasuke: no.. yo paso.. –y dicho esto, aceleró el paso dejando a ambas jóvenes
Sakura: -mirando alejarse al chico- ya ves Karin!! –gritó- por tu culpa Sasuke-kun se molestó y se fue, yo lo iba a invitar
Karin: no me eches la culpa, tú la tienes –gritó- tu echaste a perder mis planes con Sasuke-kun, grrr..
Ambas chicas chocaron sus frentes, crujiendo los dientes y soltando cargas eléctricas por los ojos.
Se encontraban a la salida de la primaria una pelirosa y una rubia, paradas junto al portón de salida…
Ino: Sakura, no vienes?? –preguntó curiosa a su amiga
Sakura: si.. solo espero a.. –no pudo terminar su oración, ya que vio a un pelinegro y a una pelirroja caminando juntos a la salida- pero que es esto??!! –gritó molesta
Karin: Sasuke-kun y yo vamos por un helado –sonrió
Sasuke: eso no es cierto… -dijo indiferente y pasó de largo
Karin: espérame Sasuke-kun –dijo sonriente, pero alguien la tomo de la muñeca deteniéndola
Sakura: que crees que haces Karin?? –dijo sería y algo molesta
Karin: solo acercarme a Sasuke-kun, que mas?? –dijo irónica la pelirroja
Sakura: no te dejare, el no es tuyo –subiendo su tono de voz
Karin: tampoco es tuyo –y la miró fríamente soltándose de su agarre- …yo me voy- dijo mientras caminaba a su casa
Ino: Sakura… -miró a su amiga con preocupación
Sakura: que pasa Ino?? –miró a su amiga
Ino: creo que están exagerando esto.. –dijo claramente preocupada
Sakura: claro que no, Karin debe aprender que Sasuke-kun no es el chico para ella –dijo seria y comenzó a caminar- vámonos Ino puerca –sonrió divertida antes de comenzar a correr
Se encontraban un gimnasio, con una gran multitud sentada en las gradas, entre los aficionados estaban los padres de la pelirroja y la madre de la pelirosa, ellas estaban vestidas con su karategui, en medio del gimnasio junto con otros niños, esperando el comienzo del torneo…
Sakura: hoy si vino mucha gente.. –sonrió mientras miraba a la multitud
Karin: si, eso parece –dijo desinteresada- pero donde esta él?? –preguntó curiosa
Sakura: él?? –cuestiono a su prima- quien??
Karin: ah.. eso no importa –dijo indiferente mirando al lado contrario
De la puerta principal, se vio llegar a un pelinegro vestido con unos pantalones negros una camisa blanca desmangada y sobre esta, una camisa de vestir azul marino, despreocupadamente caminando hasta sentarse casualmente junto a la madre de la pelirosa
Sakura: es Sasuke-kun??!! –grito sorprendida mirando al moreno
Karin: no lo sabías?? –dijo con una sonrisita arrogante- vino a verme
Sakura: …. No lo creo –soltó- de seguro vino a ver su hermano Itachi –sonrió prepotente
Karin: qué??, lo sabías?? –la cuestiono
Sakura: claro… no eres la única que sabe sobre la vida de Sasuke-kun.. –reprocho
Karin: esto cada vez se está saliendo mas de nuestras manos… -hablo seriamente- cada vez nos llevamos peor por atraer la atención de Sasuke-kun…
Sakura: es verdad… creo que esto no puede continuar… -mirando a su prima a los ojos
Karin: a partir de ahora… tu y yo somos rivales… -dijo seria
Sakura: estoy de acuerdo… -sonrió- no te dejare ganar el amor de Sasuke-kun..
Karin: lo mismo digo… -sonrió de igual modo- y te lo demostrare ganando esta competencia
Sakura: eso sobre mi cadáver…
Fin Flash Back
Nuevamente el silencio en la habitación se hizo presente, aun se podía escuchar a las afueras caer el agua con fuerza y el viento mover las copas de los arboles. Un rayo ilumino la habitación y segundos después el ensordecedor trueno golpeo los oídos de ambos…
Ella no apartaba la mirada del fuego, él la imitaba, pasaron unos segundos los cuales parecieron horas interminables por semejante vacio… hasta que…
Naruto: es una tontería… -rompió el silencio- que por él no se hablen –soltó con un tono de voz sumamente frio mientras apretaba los puños contra sus rodillas
Sakura: lose… en ese entonces éramos una niñas… pero aun asi.. sabíamos lo que queríamos y ambas lo queríamos a él… no había otra manera-aun sin expresión en su rostro
Naruto: tirar a la basura la relación con tu prima por el amor de un chico.. –dijo seriamente- creo que yo no cambiaria una relación especial por un lio de faldas –dijo haciendo una mueca
Sakura: viéndolo ahora yo tampoco lo hubiera hecho… pero era tan baka… y ambas somos tan orgullosas, ninguna de las 2 daría su brazo a torcer –respiró profundamente y miró el techo- aun somos tan bakas... –y se recargo completamente en el sillón
Naruto: si, ambas son bakas –igualmente suspiro y miro el techo- pero en algún momento se darán cuenta que el orgullo no fue lo mejor en sus vidas… ni tampoco él.. –pronunció esto último antes de levantarse
El rubio caminó hacia donde se encontraba su ropa colgada sobre la chimenea, toco su sudadera naranja y la cogió. Lentamente se acercó a la pelirosa con un aire de sensualidad al caminar, ella se estremeció al verlo frente a ella y bajó la mirada. Sin darse cuenta el ojiazul le extendió la mano con la prenda
Naruto: toma.. ponte esto –dijo con su sonrisa tan característica
Sakura: eh?? Y esto?? Por qué?? –pregunto curiosa viendo a su compañero a los ojos
Naruto: estabas tan ensimismada en tus pensamientos que ni siquiera te has dado cuenta.. –sonrió zorrunamente- están temblando
Le ojiverde de un momento a otro reaccionó, era verdad, su cuerpo tiritaba por el frio y ella ni siquiera se había dado cuenta pero al regresar a la realidad comenzó a sentir su cuerpo frio y rígido; lentamente tomó la sudadera con una mano la misma que tomó el rubio para ayudarle a ponerse de pie. Al hacerlo quedaron muy juntos, la pelirosa levantó la mirada quedando de frente con esos hermosos ojos azules que la miraban profundamente.
Pasaban los segundos sin despegarse, las miradas de ambos eran profundas e intensas, el contacto de sus manos aun seguía; un leve sonrojo se hizo presenta en las mejillas de ambos sin ser lo suficientemente notorio para con el otro. El calor corporal de ambos comenzaba a subir, sintiendo un hormigueo por todo el cuerpo, junto con un par de sensaciones nuevas y extrañas en el cuerpo, la situación cada vez se volvía mas insostenible, hasta que… ZAZ!!
Sakura: que fue eso?? –preguntó volteando hacia la puerta
Naruto: -poniéndose frente a ella- yo iré a ver, tu ve ponte eso –y dicho esto se dirigió a la puerta
La pelirosa temerosa entró al baño, ahí dejo caer las sabanas que la cubrían, mirándose en el espejo con solo su ropa interior puesta. Cogió la sudadera del chico, la observó por unos segundos y la atrajo hacia si tomando un respiro profundo, inundando sus pulmones con la fragancia del rubio. Lentamente la apartó de si, y del mismo modo comenzó a ponérsela. Estaba algo fría, pero rápidamente su calor corporal cambiaba la situación. Una vez puesta subió el cierre y nuevamente tomó la sabana, cubriéndose con ella.
Abrió la puerta del baño y al caminar por el pasillo observó al moreno mirando por la ventana como aun caía la lluvia sin aparentar dar tregua alguna. Tranquilamente camino hacia él…
Sakura: que fue ese ruido?? –preguntó curiosa sacando al ojiazul de sus pensamiento
Naruto: hehe –la miró- no fue nada, solo una rama que se rompió… ya no tienes frio?? –pregunto curioso
Sakura: no, ya no.. gracias.. –y le sonrió dulcemente
Narra Sakura:
Ahora solo era cuestión de esperar a que dejara de llover, pero por la pinta de cielo, parecía que eso tardaría por lo menos un par de horas, lo mejor en estos casos es dormir, estaba cansada por todo, la mala noche junto a Karin, la caminata con mis amigos y la carrera contra Karin me habían agotado, además… me había abierto ante él, le había contado cosas personales y bueno, no quería volver a tocar el tema.
Camine hacia el sofá, lo miré por unos segundos, tome los cojines de los otros sillones y los coloque en el piso, y sin más me senté en el suelo, sin duda, en ese momento se me hacia mas cómodo que cualquier otra cosa
Naruto: que haces Sakura-chan?? –me preguntó viendo lo que hacia
Sakura: quiero sentarme en el piso, siempre se me ha hecho mas cómodo para tomar siestas fuera de casa –sonreí y me senté sin recargar mi cuerpo- tú no te sentaras?? –le pregunte antes de frotar mis manos contra mis brazos para generar más calor, después de todo, no se me había quitado el frio por completo
Naruto: … -me miró seriamente- bueno! –me dijo cambiando su semblante por una gran sonrisa, sin duda un cambio radical
Camino hacia mi y pasó su pierna por detrás de mi espalda, que le pasa?? Que no se puede dar la vuelta?? Ni que fuera mucho trabajo rodear el sillón. Solo me incline al frente para que pasara mejor algo molesta, pero sin darme cuenta, mi espalda comenzó a recibir calor, sentí un peso extra sobre mi cuerpo, pegándose a mi espalda. Cuando reaccione vi como Naruto rodeaba mi cintura con sus brazos y me acercaba a él, mi espalda quedo pegada a su pecho y aunque tuviéramos puestas las sabanas y yo la sudadera, pude sentir claramente su calor corporal, me había abrazado!! Por un momento no pude reaccionar, me quede helada!!
Narra Naruto:
Esta fue la mejor idea que pude haber tenido en mi vida!!! Ahora estaba abrazando a Sakura-chan y ella no ponía ninguna resistencia, probablemente le gusto… o estaba en shock?? Bueno, fuera cual sea la razón yo lo estaba disfrutando. Ella estaba temblando hasta que la atraje hacia mi, ahora el calor de ambos se mezclaba y era una increíble sensación, además de que ese delicioso aroma a cerezos de su shampoo lo aspiraba de mejor forma. Me recosté un poco en la parte baja del sillón y la atraje hacia mi, sin duda no perdería esta oportunidad.
Con este acto ella pareció reaccionar, se movió en su lugar un poco incomoda, pensé que se enojaría y me golpearía como el primer dia, pero no fue asi…
Sakura: que.. que haces.. Naruto?? –me dijo con la voz cortada por los nervios mientras volteaba levemente su rostro para verme, sonrojada
Naruto: solo te estoy dando algo de calor.. aun tiemblas.. –le sonreí- acaso te molesta??
Hubo silencio por unos segundos, ella regresó la vista al frente y ocultó sus ojos, comenzó a temblar un poco, pero estoy seguro que ya no era por el frio, sino por mi
Sakura: n..no… -pronunció en un susurro apenas audible
Eso me encantó.. mire la pinza de su pelo y la retiré, su cabelló calló delicadamente liberando ese delicioso aroma de una forma más penetrante, tenía que controlarme, no debía abusar de mi suerte, si Sakura-chan no había hecho nada era por pura suerte, pero era tan difícil… preferí aspirar por última vez ese delicado aroma y comencé a ceder al cansancio…
Narra Sakura:
Inner: kyaaaa!! Tengo que aprovechar!! –gritó con corazones en los ojos
Estaba tan nerviosa, lo que había hecho me ponía tan nerviosa, sentir su cuerpo junto al mío, abrazándome y más aun cuando soltó mi cabello, gracias a Kami que no podía ver mi rostro o hubiera comprobado lo roja que me encontraba… pasaron unos minutos y cuando menos me di cuenta, él ya estaba dormido.. así que decidí hacer lo mismo, ya sin tantos nervios, me acomode en su pecho y caí en los brazos de Morfeo… y de Naruto…
Avances cap 21:
muy bien, espero que les haya gustado esta pequeña aportacion al narusaku, jejeje esperen el siguiente cap, a lo mejor les gusta, en fin, nos veremos en unos dias, chaito!!
PD: minorin se te hacen cortos?? y yo que me esfuerzo en completar las 5 hojas de word , pero tratare de hacerlos un poco mas extensos , en fin, ahi esta el cap, disfruten
Cap 20: él quien es?? Acaso te molesta??
Flash Back
Habían pasado ya dos años de la llegada de la pelirosa, ahora tenían 10 años, el curso escolar estaba a punto de comenzar; se encontraban sentadas en una banca a las afueras del edificio de la primaria 3 niñas, una rubia, una pelirosa y una pelirroja, vestidas con su camisa de botones blanca, su falda de tablones azul marino hasta las rodillas, y calcetas blancas, platicaban animadamente sobre lo ocurrido en sus vacaciones
Ino: entonces las 2 entraron a karate?? –preguntó la rubia algo sorprendida
Sakura: si, mi mama nos convenció a ambas –sonrió- asi pasaremos más tiempo juntas y entrenaremos mejor, hehehe
Karin: si.. no hay nada mejor que competir con mi primita –sonrió- yo sé sus debilidades, hahaha
Sakura: oye!! –gritó- si entramos juntas no era para eso.. –pronunció algo molesta
Karin: hehehe, perdón –dijo llevando una mano a su nuca y sonriendo apenada
De pronto se empezaron a escuchar varias conversaciones y se miraba a todas las niñas del colegio mirar hacia la entrada de este, aglomerándose a los costados de esta, viendo fijamente a la persona que entraba por ahí, un chico de unos 10 años de edad, de piel pálida con unos ojos profundos negros al igual que su cabello, llevando su camisa blanca de botones y su pantalón azul marino, la mochila a un costado con todo un porte de galán, entrando sin tomar la menor importancia a las chicas que lo miraba atentamente
Sakura: y.. él quien es?? –pronunció la pelirosa algo sonrojada
Ino: es el nuevo chico, a lo que se acaba de mudarse del otro lado de la ciudad –contesto la rubia- es bastante guapo, no creen?? –preguntó con picardía
Karin: si.. –contesto embobada- de casualidad no sabes cómo se llama?? –pregunto curiosa la pelirroja
Ino: creo que se llama Sasuke, Uchiha Sasuke –agregó
Sakura: Sasuke-kun… -pronunció en un susurro muy sonrojada sin quitarle la vista
*******(cambio de escena)
Unos días después, estaban sentadas en los pupitres esperando que iniciara la clase
Karin: el día de hoy el grupo de Sasuke-kun salió al zoológico –dijo con tono triste
Sakura: si… es raro no verlo como todos los días –comento igualmente triste
Karin: … lo invitaré a salir… -dijo de lo más normal
Sakura: qué??!! –gritó sorprendido
Karin: que lo invitare a salir cuando regrese
Ino: Karin, si solo tenemos 10 años… -interrumpió la ojiazul- somos muy chicas para esas cosas
Karin: y eso qué?? Tengo mucha competencia y no dejare que nadie quiera quedarse con MI Sasuke-kun-sonrió victoriosa
Sakura: tu Sasuke-kun?? –dijo fastidiada
Karin: si, MI Sasuke-kun.. –afirmó mientras sonreía
Sakura: …no creo que sea tuyo si yo lo invito primero –comentó en un susurro apenas audible, PERO que logró escuchar la pelirroja; ella solo abría los ojos por tal comentario y luego desvió la mirada con hastió
*******
Se encontraba la pelirosa recargada detrás de una pared, muy nerviosa esperando el paso de alguien en especial, sentía su corazón acelerado a más no poder… a su lado sin siquiera mirarla, pasó el chico de mirada profunda, y ella salió a su encuentro
Sakura: ho.. hola.. Sasuke-kun.. –pronunció tímidamente la pelirosa caminando a su lado
Sasuke: humm…?? –pronunció confundido- y tu quien eres??
Sakura: mi.. mi nombre es Sakura, Haruno Sakura, y voy en el salón junto al tuyo –sonrió con timidez
Sasuke: ya veo… -pronunció secamente mientras la miraba de reojo
Sakura: bueno.. –habló entrecortada por los nervios, sonrojada- ..me preguntaba si.. si tu.. querías.. –fue interrumpida
X: hola Sasuke-kun!! –chilló la voz de una chica llegando al lado contrario al Uchiha- quieres comer conmigo?? –preguntó levemente sonrojada
Sakura: Karin!! –gritó la ojiverde- yo estaba a punto de pedírselo!! –soltó molesta
Karin: pero no lo hiciste, eres muy lenta –dijo con hastió la pelirroja- ..aceptas Sasuke-kun?? –preguntó mirándolo con una gran sonrisa
Sasuke: no.. yo paso.. –y dicho esto, aceleró el paso dejando a ambas jóvenes
Sakura: -mirando alejarse al chico- ya ves Karin!! –gritó- por tu culpa Sasuke-kun se molestó y se fue, yo lo iba a invitar
Karin: no me eches la culpa, tú la tienes –gritó- tu echaste a perder mis planes con Sasuke-kun, grrr..
Ambas chicas chocaron sus frentes, crujiendo los dientes y soltando cargas eléctricas por los ojos.
*********
Se encontraban a la salida de la primaria una pelirosa y una rubia, paradas junto al portón de salida…
Ino: Sakura, no vienes?? –preguntó curiosa a su amiga
Sakura: si.. solo espero a.. –no pudo terminar su oración, ya que vio a un pelinegro y a una pelirroja caminando juntos a la salida- pero que es esto??!! –gritó molesta
Karin: Sasuke-kun y yo vamos por un helado –sonrió
Sasuke: eso no es cierto… -dijo indiferente y pasó de largo
Karin: espérame Sasuke-kun –dijo sonriente, pero alguien la tomo de la muñeca deteniéndola
Sakura: que crees que haces Karin?? –dijo sería y algo molesta
Karin: solo acercarme a Sasuke-kun, que mas?? –dijo irónica la pelirroja
Sakura: no te dejare, el no es tuyo –subiendo su tono de voz
Karin: tampoco es tuyo –y la miró fríamente soltándose de su agarre- …yo me voy- dijo mientras caminaba a su casa
Ino: Sakura… -miró a su amiga con preocupación
Sakura: que pasa Ino?? –miró a su amiga
Ino: creo que están exagerando esto.. –dijo claramente preocupada
Sakura: claro que no, Karin debe aprender que Sasuke-kun no es el chico para ella –dijo seria y comenzó a caminar- vámonos Ino puerca –sonrió divertida antes de comenzar a correr
******
Se encontraban un gimnasio, con una gran multitud sentada en las gradas, entre los aficionados estaban los padres de la pelirroja y la madre de la pelirosa, ellas estaban vestidas con su karategui, en medio del gimnasio junto con otros niños, esperando el comienzo del torneo…
Sakura: hoy si vino mucha gente.. –sonrió mientras miraba a la multitud
Karin: si, eso parece –dijo desinteresada- pero donde esta él?? –preguntó curiosa
Sakura: él?? –cuestiono a su prima- quien??
Karin: ah.. eso no importa –dijo indiferente mirando al lado contrario
De la puerta principal, se vio llegar a un pelinegro vestido con unos pantalones negros una camisa blanca desmangada y sobre esta, una camisa de vestir azul marino, despreocupadamente caminando hasta sentarse casualmente junto a la madre de la pelirosa
Sakura: es Sasuke-kun??!! –grito sorprendida mirando al moreno
Karin: no lo sabías?? –dijo con una sonrisita arrogante- vino a verme
Sakura: …. No lo creo –soltó- de seguro vino a ver su hermano Itachi –sonrió prepotente
Karin: qué??, lo sabías?? –la cuestiono
Sakura: claro… no eres la única que sabe sobre la vida de Sasuke-kun.. –reprocho
Karin: esto cada vez se está saliendo mas de nuestras manos… -hablo seriamente- cada vez nos llevamos peor por atraer la atención de Sasuke-kun…
Sakura: es verdad… creo que esto no puede continuar… -mirando a su prima a los ojos
Karin: a partir de ahora… tu y yo somos rivales… -dijo seria
Sakura: estoy de acuerdo… -sonrió- no te dejare ganar el amor de Sasuke-kun..
Karin: lo mismo digo… -sonrió de igual modo- y te lo demostrare ganando esta competencia
Sakura: eso sobre mi cadáver…
Fin Flash Back
Nuevamente el silencio en la habitación se hizo presente, aun se podía escuchar a las afueras caer el agua con fuerza y el viento mover las copas de los arboles. Un rayo ilumino la habitación y segundos después el ensordecedor trueno golpeo los oídos de ambos…
Ella no apartaba la mirada del fuego, él la imitaba, pasaron unos segundos los cuales parecieron horas interminables por semejante vacio… hasta que…
Naruto: es una tontería… -rompió el silencio- que por él no se hablen –soltó con un tono de voz sumamente frio mientras apretaba los puños contra sus rodillas
Sakura: lose… en ese entonces éramos una niñas… pero aun asi.. sabíamos lo que queríamos y ambas lo queríamos a él… no había otra manera-aun sin expresión en su rostro
Naruto: tirar a la basura la relación con tu prima por el amor de un chico.. –dijo seriamente- creo que yo no cambiaria una relación especial por un lio de faldas –dijo haciendo una mueca
Sakura: viéndolo ahora yo tampoco lo hubiera hecho… pero era tan baka… y ambas somos tan orgullosas, ninguna de las 2 daría su brazo a torcer –respiró profundamente y miró el techo- aun somos tan bakas... –y se recargo completamente en el sillón
Naruto: si, ambas son bakas –igualmente suspiro y miro el techo- pero en algún momento se darán cuenta que el orgullo no fue lo mejor en sus vidas… ni tampoco él.. –pronunció esto último antes de levantarse
El rubio caminó hacia donde se encontraba su ropa colgada sobre la chimenea, toco su sudadera naranja y la cogió. Lentamente se acercó a la pelirosa con un aire de sensualidad al caminar, ella se estremeció al verlo frente a ella y bajó la mirada. Sin darse cuenta el ojiazul le extendió la mano con la prenda
Naruto: toma.. ponte esto –dijo con su sonrisa tan característica
Sakura: eh?? Y esto?? Por qué?? –pregunto curiosa viendo a su compañero a los ojos
Naruto: estabas tan ensimismada en tus pensamientos que ni siquiera te has dado cuenta.. –sonrió zorrunamente- están temblando
Le ojiverde de un momento a otro reaccionó, era verdad, su cuerpo tiritaba por el frio y ella ni siquiera se había dado cuenta pero al regresar a la realidad comenzó a sentir su cuerpo frio y rígido; lentamente tomó la sudadera con una mano la misma que tomó el rubio para ayudarle a ponerse de pie. Al hacerlo quedaron muy juntos, la pelirosa levantó la mirada quedando de frente con esos hermosos ojos azules que la miraban profundamente.
Pasaban los segundos sin despegarse, las miradas de ambos eran profundas e intensas, el contacto de sus manos aun seguía; un leve sonrojo se hizo presenta en las mejillas de ambos sin ser lo suficientemente notorio para con el otro. El calor corporal de ambos comenzaba a subir, sintiendo un hormigueo por todo el cuerpo, junto con un par de sensaciones nuevas y extrañas en el cuerpo, la situación cada vez se volvía mas insostenible, hasta que… ZAZ!!
Sakura: que fue eso?? –preguntó volteando hacia la puerta
Naruto: -poniéndose frente a ella- yo iré a ver, tu ve ponte eso –y dicho esto se dirigió a la puerta
La pelirosa temerosa entró al baño, ahí dejo caer las sabanas que la cubrían, mirándose en el espejo con solo su ropa interior puesta. Cogió la sudadera del chico, la observó por unos segundos y la atrajo hacia si tomando un respiro profundo, inundando sus pulmones con la fragancia del rubio. Lentamente la apartó de si, y del mismo modo comenzó a ponérsela. Estaba algo fría, pero rápidamente su calor corporal cambiaba la situación. Una vez puesta subió el cierre y nuevamente tomó la sabana, cubriéndose con ella.
Abrió la puerta del baño y al caminar por el pasillo observó al moreno mirando por la ventana como aun caía la lluvia sin aparentar dar tregua alguna. Tranquilamente camino hacia él…
Sakura: que fue ese ruido?? –preguntó curiosa sacando al ojiazul de sus pensamiento
Naruto: hehe –la miró- no fue nada, solo una rama que se rompió… ya no tienes frio?? –pregunto curioso
Sakura: no, ya no.. gracias.. –y le sonrió dulcemente
Narra Sakura:
Ahora solo era cuestión de esperar a que dejara de llover, pero por la pinta de cielo, parecía que eso tardaría por lo menos un par de horas, lo mejor en estos casos es dormir, estaba cansada por todo, la mala noche junto a Karin, la caminata con mis amigos y la carrera contra Karin me habían agotado, además… me había abierto ante él, le había contado cosas personales y bueno, no quería volver a tocar el tema.
Camine hacia el sofá, lo miré por unos segundos, tome los cojines de los otros sillones y los coloque en el piso, y sin más me senté en el suelo, sin duda, en ese momento se me hacia mas cómodo que cualquier otra cosa
Naruto: que haces Sakura-chan?? –me preguntó viendo lo que hacia
Sakura: quiero sentarme en el piso, siempre se me ha hecho mas cómodo para tomar siestas fuera de casa –sonreí y me senté sin recargar mi cuerpo- tú no te sentaras?? –le pregunte antes de frotar mis manos contra mis brazos para generar más calor, después de todo, no se me había quitado el frio por completo
Naruto: … -me miró seriamente- bueno! –me dijo cambiando su semblante por una gran sonrisa, sin duda un cambio radical
Camino hacia mi y pasó su pierna por detrás de mi espalda, que le pasa?? Que no se puede dar la vuelta?? Ni que fuera mucho trabajo rodear el sillón. Solo me incline al frente para que pasara mejor algo molesta, pero sin darme cuenta, mi espalda comenzó a recibir calor, sentí un peso extra sobre mi cuerpo, pegándose a mi espalda. Cuando reaccione vi como Naruto rodeaba mi cintura con sus brazos y me acercaba a él, mi espalda quedo pegada a su pecho y aunque tuviéramos puestas las sabanas y yo la sudadera, pude sentir claramente su calor corporal, me había abrazado!! Por un momento no pude reaccionar, me quede helada!!
Narra Naruto:
Esta fue la mejor idea que pude haber tenido en mi vida!!! Ahora estaba abrazando a Sakura-chan y ella no ponía ninguna resistencia, probablemente le gusto… o estaba en shock?? Bueno, fuera cual sea la razón yo lo estaba disfrutando. Ella estaba temblando hasta que la atraje hacia mi, ahora el calor de ambos se mezclaba y era una increíble sensación, además de que ese delicioso aroma a cerezos de su shampoo lo aspiraba de mejor forma. Me recosté un poco en la parte baja del sillón y la atraje hacia mi, sin duda no perdería esta oportunidad.
Con este acto ella pareció reaccionar, se movió en su lugar un poco incomoda, pensé que se enojaría y me golpearía como el primer dia, pero no fue asi…
Sakura: que.. que haces.. Naruto?? –me dijo con la voz cortada por los nervios mientras volteaba levemente su rostro para verme, sonrojada
Naruto: solo te estoy dando algo de calor.. aun tiemblas.. –le sonreí- acaso te molesta??
Hubo silencio por unos segundos, ella regresó la vista al frente y ocultó sus ojos, comenzó a temblar un poco, pero estoy seguro que ya no era por el frio, sino por mi
Sakura: n..no… -pronunció en un susurro apenas audible
Eso me encantó.. mire la pinza de su pelo y la retiré, su cabelló calló delicadamente liberando ese delicioso aroma de una forma más penetrante, tenía que controlarme, no debía abusar de mi suerte, si Sakura-chan no había hecho nada era por pura suerte, pero era tan difícil… preferí aspirar por última vez ese delicado aroma y comencé a ceder al cansancio…
Narra Sakura:
Inner: kyaaaa!! Tengo que aprovechar!! –gritó con corazones en los ojos
Estaba tan nerviosa, lo que había hecho me ponía tan nerviosa, sentir su cuerpo junto al mío, abrazándome y más aun cuando soltó mi cabello, gracias a Kami que no podía ver mi rostro o hubiera comprobado lo roja que me encontraba… pasaron unos minutos y cuando menos me di cuenta, él ya estaba dormido.. así que decidí hacer lo mismo, ya sin tantos nervios, me acomode en su pecho y caí en los brazos de Morfeo… y de Naruto…
Avances cap 21:
- Spoiler:
- ...Naruto: -abrió los ojos- Sakura-chan… es lindo despertar y que seas lo primero que veo –dijo y luego sonrió...
...Sakura: porque..?? –me preguntaba a mi misma- porque me pasa esto con Naruto?? –le decía a mi propio reflejo en el espejo arriba del lavabo...
...Karin: tu comportamiento con Sakura… -la miré extrañado- eres un Uzumaki, somos primos, deberías dejarlo –dijo esto último mirándome al fin...
...Sakura: que haces??!! Suéltame!! –le ordené molesta...
...aprovechando esta situación se puso de pie e igual lo hizo su compañera teniendo ambas las claras intenciones de volver a abalanzarse la una sobre la otra...
Cap 21: yo no soy nadie… yo siempre voy enserio…
muy bien, espero que les haya gustado esta pequeña aportacion al narusaku, jejeje esperen el siguiente cap, a lo mejor les gusta, en fin, nos veremos en unos dias, chaito!!
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
si que naruto aprovecho su oportunidad jaja, ahora lo que me asusta es tu avance xd espero la conti
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Oh! que rápido lo has subido ~ si, me pareció corto el anterior, este si se me hizo largo, aunque me gustó, NS por fin *^* well, esperaré el próximo cap x3
Minorin- Novato
- Mensajes : 11
275
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
miedo a mi avance??
pero como por que??
mmm a lo mejor como yo ya se de ke son esas frases no me causa nada, jejeje
bueno, no te asustes, creo ke les gustara lo ke viene
pero como por que??
mmm a lo mejor como yo ya se de ke son esas frases no me causa nada, jejeje
bueno, no te asustes, creo ke les gustara lo ke viene
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
espero conti, rápido por fa el avance me ha dado ganas de mas!!!
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
miedo por que si sea uzumaki naruto y se termine ese acercamiento y genial el cap
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
me sacaste las palabras del teclado jaja ese es mi miedo xdmoi-06yoyo escribió:miedo por que si sea uzumaki naruto y se termine ese acercamiento y genial el cap
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
me gustaria decirles ke vengo a publicarles el siguiente cap... pero no
en estos dias estare muy ocupada tareas, examenes, tareas, reportes, taeras, y nose ke otras cosas pasen,
sumado a ke estoy algo deprimida
tengo el cap, pero no lo kiero subir hasta tener el siguiente para poner los avances...
asi ke espero me disculpen hasta el lunes, lo lamento, ese dia les pondre uno mas largo, lo prometo
bueno, me voy, tengo todas esas cosas ke hacer
nos veremos,
en estos dias estare muy ocupada tareas, examenes, tareas, reportes, taeras, y nose ke otras cosas pasen,
sumado a ke estoy algo deprimida
tengo el cap, pero no lo kiero subir hasta tener el siguiente para poner los avances...
asi ke espero me disculpen hasta el lunes, lo lamento, ese dia les pondre uno mas largo, lo prometo
bueno, me voy, tengo todas esas cosas ke hacer
nos veremos,
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Jajaja Naru-kun aprovechó la oportunidad jajaja
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
Hola. Una nueva lectora saludando, me gusta mucho tú fic.
Me agrada como va la historia y se interconectan los personajes. La relación de Naruto y Sakura avanza bien y creo que por parte de ella faltaría poco para admitir que gusta de él.
Naruto no debera desperdiciar la oportunidad que tiene.
Espero la continuación. Chao.
Me agrada como va la historia y se interconectan los personajes. La relación de Naruto y Sakura avanza bien y creo que por parte de ella faltaría poco para admitir que gusta de él.
Naruto no debera desperdiciar la oportunidad que tiene.
Espero la continuación. Chao.
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
hola, hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, me animan a seguir con la historia y bienvenida marifa, tu nick me recuerda a una amiga, jeje, bueno, disculpen la tardanza, aki les dejo el cap 21, espero ke les guste y la espera haya valido la pena, disfruten
Cap 21: yo no soy nadie… yo siempre voy enserio…
Narra Maya:
Lentamente la pelirosa comenzó a abrir los ojos, un destello de luz había entrado por una de las ventanas y le daba exactamente en el rostro, sacándola de sus sueños. Se movió lentamente sintiendo un peso extra en su cuerpo, inhalo profundo y la fragancia de la sudadera llegó a ella de golpe, provocando que abriera precipitadamente los ojos como platos, ya había recordado en que lugar se había quedado dormida, en brazos del rubio… volteó su rostro levemente para verlo mejor, se miraba increíblemente tranquilo dormido tras de ella, aun abrazándola por la cintura. Ante esto, la ojiverde no pudo evitar soltar una sonrisita juguetona lo que provocó que el rubio comenzara a despertar…
Sakura: Naruto… -pronunció entre risitas
Naruto: -abrió los ojos- Sakura-chan… es lindo despertar y que seas lo primero que veo –dijo y luego sonrió
Narra Sakura:
Ante aquellas palabras no pude evitar sonrojarme a sobremanera, era lo más tierno que algún chico me hubiera dicho jamás, bueno.. no es que muchos chicos lo hicieran ni mucho menos seguido, pero esas palabras habían causado algo en mi interior que era indescriptible la sensación
Lo mire por unos… segundos?? Minutos?? No estoy segura, solo sé que él no me soltó y yo no me separe a pesar de ya no tener la necesidad de estar en esa posición.. ninguno se movía, era un momento mágico, jamás había vivido uno que se le pareciera y realmente lo disfrutaba, pero…
Karin: valla, pero que bonito cuadro.. –dijo con arrogancia
Naruto/sakura: eh?? –nos sonrojamos, nos separamos un poco y desviamos la mirada, yo la mire a ella, parada en la entrada a la cocina ya con su ropa puesta
Karin: se ve que estaban muy ocupados… –nos reprochó- ya dejó de llover, vístanse y vámonos –nos dijo molesta y volvió a entrar la habitación
Sakura: gra.. gracias Naruto, por todo.. –le dije algo sonrojada y después me levanté
Tome mis cosas sin siquiera voltear a verlo y entre rápidamente al baño, ahí estuve unos minutos viéndome en el espejo ya sin la sabana, por alguna razón recordarme en los brazos de Naruto me hacía sentir tan cómoda, pero luego venían las palabras de Karin a mi mente y me sentía extraña, como era posible que queriendo a Sasuke-kun pudiera sentirme tan bien en los brazos de otro..?? sin duda algo estaba pasando..
Sakura: porque..?? –me preguntaba a mi misma- porque me pasa esto con Naruto?? –le decía a mi propio reflejo en el espejo arriba del lavabo
Abrí el grifo y deje salir un poco de agua, después tome un poco y lave mi rostro. Mire mi cabello suelto y recordé como Naruto lo había soltado antes de quedarnos dormidos; toque uno de mis mechones y lo pase tras mi oreja recordando cuando me habló en ella para evitar que golpeara a Karin… me sonroje… moví mi cabeza de un lado a otro para sacar todos esos pensamientos de ella y comencé a vestirme, al salir ahí estaban ya Naruto vestido y Karin a su lado.. algo molesta…
Narra Naruto:
Rápidamente ella entro al baño con su ropa, al parecer los comentarios de Karin como siempre la habían molestado, aun seguía sin comprender por qué habían destruido su amistad y tirado a la basura todo por ese… me moleste un poco pero preferí dejarlo de lado; me levante y tome mis pantalones, me los puse rápido y luego mi camisa.. como nadie salía tome el celular de Sakura-chan y lo volví a armar, trate de encenderlo y si, esta vez sí prendió (N/A: era uno de esos nokia viejitos que no les pasa nada ._.).. pasaron unos minutos y Karin salió de la habitación, camino directo a mí y me habló…
Karin: ya funciona?? –me preguntó seria mirando el celular en mis manos
Naruto: si.. –le dije- creo que te pasaste –la mire serio
Karin: yo caí y se me soltó el celular, fue mala suerte que callera en el agua… –me dijo mirando por la ventana- tu… -dijo sin mirarme-
Naruto: humm?? –la mire- que sucede?? –le pregunte
Karin: tu comportamiento con Sakura… -la miré extrañado- eres un Uzumaki, somos primos, deberías dejarlo –dijo esto último mirándome al fin
Naruto: te refieres a que aun crees que somos familia?? –le dije
comprendiendo lo que quería decirme
Karin: creer?? –me miró confundida- entonces tu no..?? –la interrumpí
Naruto: no.. yo no soy un Uzumaki –la mire, ella se sorprendió- ya se lo había dicho a Sakura-chan desde el primer día, pero no sabía que ustedes si eran familia… ahora veo por qué tanto interés en saberlo.. sea cual sea el motivo, estate tranquila, yo no soy nadie –le dedique una media sonrisa
Ella solo me miró muy sorprendida, luego bajo el rostro y apretó los puños…
Karin: entonces por qué te haces llamar Uzumaki?? –con un tono dolido
Naruto: ese es un asunto personal, pero te repito, no soy nadie –y le volví a sonríe, ella no dijo nada mas… minutos después salió Sakura-chan del baño y decidimos que lo mejor era irnos de una vez…
Salimos y caminamos por ese camino poco usado, aunque la verdad estábamos dudosos de hacerlo, después de avanzar un poco tras los arboles alcanzamos a divisar el lago, asi que estábamos un poco más seguros, mas adelante el camino comenzaba a desviarse asi que decidimos seguir el lago y efectivamente, logramos divisar el campamento. Caminamos por una media hora más o menos, todo muy tranquila y al fin llegamos.
Nos recibieron no de la mejor manera posible, oba-chan nos regaño casi por media hora, cosas como, “no debieron hacer eso, déjense de tonterías, que tal si les hubiera pasado algo, ya están grandecitos” y muchas otras frases entraron en el discurso, pero bueno, después de eso nos dejaron ir a nuestros dormitorios a bañarnos y cambiarnos para luego cenar con los demás…
Narra Sakura:
Me encontraba ya vestida con una ajustada blusa de tirante color rosa palo y un bóxer de chica (N/A: ya saben, de esos cortitos cacheteros.. dirían por ahí ¬///¬) color negro, encima de esto me puse mi bata de baño azul y salí de este, me encontré con Ino y Tenten sentadas en sus camas, me sentí incomoda por tener que bañarme en la habitación que ellas compartían, pero no me había quedado otra opción
Ino: lista?? –pregunto cuando me vio salir
Sakura: si.. –dije algo desanimada- gracias por dejarme bañar aquí –les sonreí
Tenten: de nada amiga –me sonrió- después de que Karin te ganara el baño no había de otra, hehe
Sakura: si.. seguro tardará horas en salir.. –suspiró- bueno, las dejo, las veré en unos minutos en el comedor –sonreí y salí de la habitación
Me encamine por el pasillo, las escaleras las baje y me dirigí a mi puerta, era de las primeras, suspire profundo antes de entrar a la habitación, una vez que lo hice ahí estaba ella, sentada en su cama con una pierna y brazos cruzados, molesta para variar, esperándome diría yo
Karin: al fin apareces –me dijo con un tono golpeado
Sakura: Karin, no estoy de humor.. –le dije cortante- no molestes –y entre a la habitación
Camine hasta mi cama y abrí mi maleta que estaba sobre mi cama buscando algo más que ponerme, saque unas prendas sin poner mucha atención de que eran y las deje en la cama, me quite la bata y entonces ella se levanto y me miró aun con brazos cruzados y su cara de pocos amigos
Karin: porque no me dijiste?? –me reprochó
Sakura: decirte qué?? –dije sin mirarla, cerrando mi maleta
Karin: -posicionó sus brazos en su cintura- que Naruto no es un Uzumaki –en tono áspero
Sakura: -la mire- así que ya te dijo
Por primera vez mi fije en su vestimenta, ella estaba igual que yo, una blusa de tirantes pegada al cuerpo color azul celeste y unos bóxer de chica (del mismo tipo) color blanco
Karin: si, me lo dijo hace rato… porque tu no lo hiciste si lo sabías?? –volvió a reprocharme
Sakura: no era mi obligación ni nada, además a ti solo te preocupaba saber si era Uzumaki o no por la herencia, no porque sintieras un verdadero interés en saber si era miembro de nuestra familia –dicho esto me volví a girar
Karin: aun asi.. debiste decirme!! –me dijo en un tono de voz más fuerte- no sabes la vergüenza que pase al momento que él me lo dijo –caminó hacia mi
Sakura: no es mi problema –solté indiferentes
Karin: suficiente! –gritó
Cuando menos lo esperé tomó mi cabello y lo haló hacia atrás, no pude evitar retorcerme por el dolor que me causaba y tome su muñeca con mi brazo para evitar que continuara
Sakura: que haces??!! Suéltame!! –le ordené molesta
Karin: esta vez si me las vas a pagar Sakura –dijo jalando mi cabello aun mas
Sakura: no me pienso dejar! –y jale su mano
A regañadientes logré zafarme de su agarre, ahora era mi turno…
Narra Maya:
Una vez que la pelirosa lograra zafarse acorraló a la pelirroja contra la pared, levanto sus brazos para tratar de alcanzarla pero ella de igual modo los levanto, estuvieron forcejeando, por algunos minutos, cada vez incrementando mas su fuerza, ahora ambas estaban casi de frente pero manteniendo la distancia. La pelirroja logro empujar a su prima la cual por poco pierde el equilibrio, lo que esta aprovecho y tiró una patada a la ojiverde, pero esta siendo más hábil logro detenerla
Sakura: asi que vas enserio, eh?? –dijo en un tono desafiante
Karin: yo siempre voy enserio.. –dijo con el mismo tono de voz
Nuevamente comenzaron con su pelea, comenzaron a tirarse patadas y golpes, pero ambos lograban esquivar la gran mayoría, con saltos, haciéndose a un lado o agachándose. De un momento a otro los gritos comenzaron a subir de tono y la habitación se había vuelto pequeña para lo que ellas hacían. La pelirosa lanzó una patada que golpeó a la pelirroja en el estomago, aventándola contra la pared, a un lado de la puerta. Ella algo cansada, notando que su prima aun tenía muchas energías abrió la puerta y salió por ella
Sakura: a donde crees que vas??! –gritó histeria mientras salía tras su prima azotando la puerta
Los gritos, golpes y patadas continuaron en el pasillo por unos segundos, las jóvenes de las habitaciones contiguas comenzaron a asomarse para saber que pasaba en aquel lugar, incluso comenzaron a bajar del segundo piso
Tenten: -bajando por las escaleras- quien está haciendo tanto escándalo? –pregunto fastidiada la castaña
Ino: no lose.. pero ya verán –dijo muy molesta
Kim: golpeare a quien está haciendo tanto escándalo –dijo la morena uniéndose a las otras chicas en la escalera
X: déjame estúpida pelirosa!
X2: vuelve aquí maldita pelirroja!
Ino/Tenten: Sakura!!
Kim: Karin!! –gritaron las 3 al mismo tiempo, bajando aun mas a prisa las escaleras
Al llegar a la planta baja se encontraron a varias chicas en el pasillo y otras mas asomándose a este desde sus puertas, al final estaban la pelirroja y la pelirosa forcejeando frente a la puerta, con unas miradas asesinas..
Ino/Tenten: Sakura! –gritaron mientras corriendo hacia ellas
Sakura: humm?? –reaccionó ante el llamado de sus amigas
La pelirroja aprovecho esto para empujar hacia atrás a la ojiverde y darle una cachetada, la cual dejó marcada sobre la mejilla de esta, y echándose hacia atrás, haciendo distancia. Sakura ante esto se abalanzó sobre su prima, que con un rápido movimiento se fue de lado, saliendo por la puerta principal
Sakura: regresa!! –gritó antes de correr tras ella
Ino : Sakura!! –gritó saliendo, seguida por la castaña, la morena y las demás chicas…
Narra Naruto:
Caminaba con rumbo a la cafetería junto con Shikamaru, un momento después se nos unieron Kiba, Neji, Lee y Hinata, decididos a pasar por el resto de las chicas para ir a cenar, después de todo lo ocurrido después del almuerzo, estaba que me moría de hambre. Caminábamos hablando animadamente, hasta que algo cambió esa atmosfera
Kiba: entonces no paso nada mas?? –me preguntó con un tono pícaro
Naruto: no, claro que no.. solo me contó el por qué no se lleva bien con Karin –le dije algo sonrojado, por supuesto que no le diría que nos dormimos abrazados
Dirigí mi vista al frente, estábamos a unos metros de la puerta de la cabaña de ellas y fue ahí donde… salió Karin corriendo a todo prisa, nos quedamos estáticos, no por verla correr, sino por la diminuta ropa que llevaba puesta
Shika: que le pasa??, por que viste asi?? –dijo mirándola sumamente extrañado
Kiba: ni idea.. –soltó con igual tono de voz
Sakura: regresa!! – se escucho un grito y después salió un rayo rosa tras ella
Ino : Sakura!! –se escucho gritar desde adentro
Entonces la vi, ese rayo rosa no era nada más y nada menos que Sakura-chan me quede helado, estaba vestida igual que Karin, con esa diminuta ropa puesta corriendo tras de ella. Sentí que me volví un tomate de lo rojo que se puso mi rostro…
Narra Maya:
La pelirosa se abalanzo contra su contrincante, que al estar en una zona resbalosa cayó al suelo, en un charco de lodo formado por la lluvia pasada. Ambas comenzaron a forcejear tiradas ahí, se tiraban golpes, cachetadas, manotazos, y se jalaban sus cabelleras gritando por el dolor causado. La pelirroja en un hábil movimiento rodeo con sus piernas a la pelirosa y de un solo esfuerzo, la tiró colocándose ahora ella encima.
La ojiverde no se dejaba, trababa de regresar a ser ella la que estuviera arriba, le tiraba lodo a su contrincante, junto con sus manotazos y rasguños, la pelea se estaba poniendo más intensa además de los gritos de las chicas y chicos que ya habían formado un círculo alrededor de ellas para verlas pelear; una pelea, dos lindas chicas revolcándose en el lodo, no es algo que se ve todos los días.
Ino: Sakura, Sakura, detente!! –gritaba la rubia viendo a su amiga pelear
Kim: Karin!! Basta! –gritaba de igual modo la otra
Sakura: no me dejare, esta ya me colmó la paciencia!! –dijo antes de nuevamente poder posicionarse sobre ella
El rubio solo miraba embelesado la escena, jamás en su vida se hubiera imaginado ver una cosas asi, la chica que no se sacaba de la cabeza, vestida con unas diminutas prendas y peleando en el lodo con su prima, aunque claro, a la pelirroja no le prestaba atención, solo a ella. Lo tenía embobado, con la mirada fija y un gran sonrojo en sus mejillas aunado a una extraña sensación recorriéndole todo el cuerpo, era sumamente… excitante… y…
Shikamaru: ay que detener a ese par de problemáticas –bufó sacando al rubio de sus pervertidos pensamientos
Naruto: te.. te ayudo –logró pronunciar entrecortadamente
Ambos se acercaron logrando pasar por entre sus compañeros que solo estaban expectantes; la pelirroja logró empujar a la ojiverde provocando que se callera en el piso, aprovechando esta situación se puso de pie e igual lo hizo su compañera teniendo ambas las claras intenciones de volver a abalanzarse la una sobre la otra, pero unos brazos rodearon por la cintura fuertemente a la pelirosa que se quedó estática ante aquella acción, de ante mano sabia de quien eran esos brazos asi que ya no se movió.. por su parte la pelirroja tuvo que ser detenida por el pelinegro y los dos castaños (Shikamaru, Kiba y Neji) y aun asi forcejeaba por soltarse
Karin: suéltenme, suéltenme!! –gritaba molesta mientras se retorcía
Shika: pero que problemática eres Karin –decía batallando por sostenerla
Karin: que me suelten!!! –gritó exasperada
X: qué diablos sucede aquí?? –preguntó una voz sumamente molesta desde atrás de la multitud
Los jóvenes abrieron paso a la persona, dejando ver a una rubia ojiclaro con lentes sumamente molesta, acercándose a ellas con paso lento pero firme. Las dos chicas tragaron saliva pesadamente, sabían que cuando su sensei se molestaba era realmente malo. Ella se detuve enfrente de todos, hizo un gesto con la cabeza indicando que las soltaran y que siguieran a la rubia, la cual se giró y comenzó a caminar…
Los 3 jóvenes y Naruto soltaron a las chicas, las cuales suspiraron y siguieron a su sensei.. muy temerosas, el rubio solo miró a la ojijade por unos segundos, volviéndose a sonrojar por el estado en que ella se encontraba y soltando un laaaaargo suspiro…
Avances cap 22:
bien, este fue el cap, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, espero sus comens, jejeje nos veremos en unos dias, chaito
Cap 21: yo no soy nadie… yo siempre voy enserio…
Narra Maya:
Lentamente la pelirosa comenzó a abrir los ojos, un destello de luz había entrado por una de las ventanas y le daba exactamente en el rostro, sacándola de sus sueños. Se movió lentamente sintiendo un peso extra en su cuerpo, inhalo profundo y la fragancia de la sudadera llegó a ella de golpe, provocando que abriera precipitadamente los ojos como platos, ya había recordado en que lugar se había quedado dormida, en brazos del rubio… volteó su rostro levemente para verlo mejor, se miraba increíblemente tranquilo dormido tras de ella, aun abrazándola por la cintura. Ante esto, la ojiverde no pudo evitar soltar una sonrisita juguetona lo que provocó que el rubio comenzara a despertar…
Sakura: Naruto… -pronunció entre risitas
Naruto: -abrió los ojos- Sakura-chan… es lindo despertar y que seas lo primero que veo –dijo y luego sonrió
Narra Sakura:
Ante aquellas palabras no pude evitar sonrojarme a sobremanera, era lo más tierno que algún chico me hubiera dicho jamás, bueno.. no es que muchos chicos lo hicieran ni mucho menos seguido, pero esas palabras habían causado algo en mi interior que era indescriptible la sensación
Lo mire por unos… segundos?? Minutos?? No estoy segura, solo sé que él no me soltó y yo no me separe a pesar de ya no tener la necesidad de estar en esa posición.. ninguno se movía, era un momento mágico, jamás había vivido uno que se le pareciera y realmente lo disfrutaba, pero…
Karin: valla, pero que bonito cuadro.. –dijo con arrogancia
Naruto/sakura: eh?? –nos sonrojamos, nos separamos un poco y desviamos la mirada, yo la mire a ella, parada en la entrada a la cocina ya con su ropa puesta
Karin: se ve que estaban muy ocupados… –nos reprochó- ya dejó de llover, vístanse y vámonos –nos dijo molesta y volvió a entrar la habitación
Sakura: gra.. gracias Naruto, por todo.. –le dije algo sonrojada y después me levanté
Tome mis cosas sin siquiera voltear a verlo y entre rápidamente al baño, ahí estuve unos minutos viéndome en el espejo ya sin la sabana, por alguna razón recordarme en los brazos de Naruto me hacía sentir tan cómoda, pero luego venían las palabras de Karin a mi mente y me sentía extraña, como era posible que queriendo a Sasuke-kun pudiera sentirme tan bien en los brazos de otro..?? sin duda algo estaba pasando..
Sakura: porque..?? –me preguntaba a mi misma- porque me pasa esto con Naruto?? –le decía a mi propio reflejo en el espejo arriba del lavabo
Abrí el grifo y deje salir un poco de agua, después tome un poco y lave mi rostro. Mire mi cabello suelto y recordé como Naruto lo había soltado antes de quedarnos dormidos; toque uno de mis mechones y lo pase tras mi oreja recordando cuando me habló en ella para evitar que golpeara a Karin… me sonroje… moví mi cabeza de un lado a otro para sacar todos esos pensamientos de ella y comencé a vestirme, al salir ahí estaban ya Naruto vestido y Karin a su lado.. algo molesta…
Narra Naruto:
Rápidamente ella entro al baño con su ropa, al parecer los comentarios de Karin como siempre la habían molestado, aun seguía sin comprender por qué habían destruido su amistad y tirado a la basura todo por ese… me moleste un poco pero preferí dejarlo de lado; me levante y tome mis pantalones, me los puse rápido y luego mi camisa.. como nadie salía tome el celular de Sakura-chan y lo volví a armar, trate de encenderlo y si, esta vez sí prendió (N/A: era uno de esos nokia viejitos que no les pasa nada ._.).. pasaron unos minutos y Karin salió de la habitación, camino directo a mí y me habló…
Karin: ya funciona?? –me preguntó seria mirando el celular en mis manos
Naruto: si.. –le dije- creo que te pasaste –la mire serio
Karin: yo caí y se me soltó el celular, fue mala suerte que callera en el agua… –me dijo mirando por la ventana- tu… -dijo sin mirarme-
Naruto: humm?? –la mire- que sucede?? –le pregunte
Karin: tu comportamiento con Sakura… -la miré extrañado- eres un Uzumaki, somos primos, deberías dejarlo –dijo esto último mirándome al fin
Naruto: te refieres a que aun crees que somos familia?? –le dije
comprendiendo lo que quería decirme
Karin: creer?? –me miró confundida- entonces tu no..?? –la interrumpí
Naruto: no.. yo no soy un Uzumaki –la mire, ella se sorprendió- ya se lo había dicho a Sakura-chan desde el primer día, pero no sabía que ustedes si eran familia… ahora veo por qué tanto interés en saberlo.. sea cual sea el motivo, estate tranquila, yo no soy nadie –le dedique una media sonrisa
Ella solo me miró muy sorprendida, luego bajo el rostro y apretó los puños…
Karin: entonces por qué te haces llamar Uzumaki?? –con un tono dolido
Naruto: ese es un asunto personal, pero te repito, no soy nadie –y le volví a sonríe, ella no dijo nada mas… minutos después salió Sakura-chan del baño y decidimos que lo mejor era irnos de una vez…
Salimos y caminamos por ese camino poco usado, aunque la verdad estábamos dudosos de hacerlo, después de avanzar un poco tras los arboles alcanzamos a divisar el lago, asi que estábamos un poco más seguros, mas adelante el camino comenzaba a desviarse asi que decidimos seguir el lago y efectivamente, logramos divisar el campamento. Caminamos por una media hora más o menos, todo muy tranquila y al fin llegamos.
Nos recibieron no de la mejor manera posible, oba-chan nos regaño casi por media hora, cosas como, “no debieron hacer eso, déjense de tonterías, que tal si les hubiera pasado algo, ya están grandecitos” y muchas otras frases entraron en el discurso, pero bueno, después de eso nos dejaron ir a nuestros dormitorios a bañarnos y cambiarnos para luego cenar con los demás…
Narra Sakura:
Me encontraba ya vestida con una ajustada blusa de tirante color rosa palo y un bóxer de chica (N/A: ya saben, de esos cortitos cacheteros.. dirían por ahí ¬///¬) color negro, encima de esto me puse mi bata de baño azul y salí de este, me encontré con Ino y Tenten sentadas en sus camas, me sentí incomoda por tener que bañarme en la habitación que ellas compartían, pero no me había quedado otra opción
Ino: lista?? –pregunto cuando me vio salir
Sakura: si.. –dije algo desanimada- gracias por dejarme bañar aquí –les sonreí
Tenten: de nada amiga –me sonrió- después de que Karin te ganara el baño no había de otra, hehe
Sakura: si.. seguro tardará horas en salir.. –suspiró- bueno, las dejo, las veré en unos minutos en el comedor –sonreí y salí de la habitación
Me encamine por el pasillo, las escaleras las baje y me dirigí a mi puerta, era de las primeras, suspire profundo antes de entrar a la habitación, una vez que lo hice ahí estaba ella, sentada en su cama con una pierna y brazos cruzados, molesta para variar, esperándome diría yo
Karin: al fin apareces –me dijo con un tono golpeado
Sakura: Karin, no estoy de humor.. –le dije cortante- no molestes –y entre a la habitación
Camine hasta mi cama y abrí mi maleta que estaba sobre mi cama buscando algo más que ponerme, saque unas prendas sin poner mucha atención de que eran y las deje en la cama, me quite la bata y entonces ella se levanto y me miró aun con brazos cruzados y su cara de pocos amigos
Karin: porque no me dijiste?? –me reprochó
Sakura: decirte qué?? –dije sin mirarla, cerrando mi maleta
Karin: -posicionó sus brazos en su cintura- que Naruto no es un Uzumaki –en tono áspero
Sakura: -la mire- así que ya te dijo
Por primera vez mi fije en su vestimenta, ella estaba igual que yo, una blusa de tirantes pegada al cuerpo color azul celeste y unos bóxer de chica (del mismo tipo) color blanco
Karin: si, me lo dijo hace rato… porque tu no lo hiciste si lo sabías?? –volvió a reprocharme
Sakura: no era mi obligación ni nada, además a ti solo te preocupaba saber si era Uzumaki o no por la herencia, no porque sintieras un verdadero interés en saber si era miembro de nuestra familia –dicho esto me volví a girar
Karin: aun asi.. debiste decirme!! –me dijo en un tono de voz más fuerte- no sabes la vergüenza que pase al momento que él me lo dijo –caminó hacia mi
Sakura: no es mi problema –solté indiferentes
Karin: suficiente! –gritó
Cuando menos lo esperé tomó mi cabello y lo haló hacia atrás, no pude evitar retorcerme por el dolor que me causaba y tome su muñeca con mi brazo para evitar que continuara
Sakura: que haces??!! Suéltame!! –le ordené molesta
Karin: esta vez si me las vas a pagar Sakura –dijo jalando mi cabello aun mas
Sakura: no me pienso dejar! –y jale su mano
A regañadientes logré zafarme de su agarre, ahora era mi turno…
Narra Maya:
Una vez que la pelirosa lograra zafarse acorraló a la pelirroja contra la pared, levanto sus brazos para tratar de alcanzarla pero ella de igual modo los levanto, estuvieron forcejeando, por algunos minutos, cada vez incrementando mas su fuerza, ahora ambas estaban casi de frente pero manteniendo la distancia. La pelirroja logro empujar a su prima la cual por poco pierde el equilibrio, lo que esta aprovecho y tiró una patada a la ojiverde, pero esta siendo más hábil logro detenerla
Sakura: asi que vas enserio, eh?? –dijo en un tono desafiante
Karin: yo siempre voy enserio.. –dijo con el mismo tono de voz
Nuevamente comenzaron con su pelea, comenzaron a tirarse patadas y golpes, pero ambos lograban esquivar la gran mayoría, con saltos, haciéndose a un lado o agachándose. De un momento a otro los gritos comenzaron a subir de tono y la habitación se había vuelto pequeña para lo que ellas hacían. La pelirosa lanzó una patada que golpeó a la pelirroja en el estomago, aventándola contra la pared, a un lado de la puerta. Ella algo cansada, notando que su prima aun tenía muchas energías abrió la puerta y salió por ella
Sakura: a donde crees que vas??! –gritó histeria mientras salía tras su prima azotando la puerta
Los gritos, golpes y patadas continuaron en el pasillo por unos segundos, las jóvenes de las habitaciones contiguas comenzaron a asomarse para saber que pasaba en aquel lugar, incluso comenzaron a bajar del segundo piso
Tenten: -bajando por las escaleras- quien está haciendo tanto escándalo? –pregunto fastidiada la castaña
Ino: no lose.. pero ya verán –dijo muy molesta
Kim: golpeare a quien está haciendo tanto escándalo –dijo la morena uniéndose a las otras chicas en la escalera
X: déjame estúpida pelirosa!
X2: vuelve aquí maldita pelirroja!
Ino/Tenten: Sakura!!
Kim: Karin!! –gritaron las 3 al mismo tiempo, bajando aun mas a prisa las escaleras
Al llegar a la planta baja se encontraron a varias chicas en el pasillo y otras mas asomándose a este desde sus puertas, al final estaban la pelirroja y la pelirosa forcejeando frente a la puerta, con unas miradas asesinas..
Ino/Tenten: Sakura! –gritaron mientras corriendo hacia ellas
Sakura: humm?? –reaccionó ante el llamado de sus amigas
La pelirroja aprovecho esto para empujar hacia atrás a la ojiverde y darle una cachetada, la cual dejó marcada sobre la mejilla de esta, y echándose hacia atrás, haciendo distancia. Sakura ante esto se abalanzó sobre su prima, que con un rápido movimiento se fue de lado, saliendo por la puerta principal
Sakura: regresa!! –gritó antes de correr tras ella
Ino : Sakura!! –gritó saliendo, seguida por la castaña, la morena y las demás chicas…
Narra Naruto:
Caminaba con rumbo a la cafetería junto con Shikamaru, un momento después se nos unieron Kiba, Neji, Lee y Hinata, decididos a pasar por el resto de las chicas para ir a cenar, después de todo lo ocurrido después del almuerzo, estaba que me moría de hambre. Caminábamos hablando animadamente, hasta que algo cambió esa atmosfera
Kiba: entonces no paso nada mas?? –me preguntó con un tono pícaro
Naruto: no, claro que no.. solo me contó el por qué no se lleva bien con Karin –le dije algo sonrojado, por supuesto que no le diría que nos dormimos abrazados
Dirigí mi vista al frente, estábamos a unos metros de la puerta de la cabaña de ellas y fue ahí donde… salió Karin corriendo a todo prisa, nos quedamos estáticos, no por verla correr, sino por la diminuta ropa que llevaba puesta
Shika: que le pasa??, por que viste asi?? –dijo mirándola sumamente extrañado
Kiba: ni idea.. –soltó con igual tono de voz
Sakura: regresa!! – se escucho un grito y después salió un rayo rosa tras ella
Ino : Sakura!! –se escucho gritar desde adentro
Entonces la vi, ese rayo rosa no era nada más y nada menos que Sakura-chan me quede helado, estaba vestida igual que Karin, con esa diminuta ropa puesta corriendo tras de ella. Sentí que me volví un tomate de lo rojo que se puso mi rostro…
Narra Maya:
La pelirosa se abalanzo contra su contrincante, que al estar en una zona resbalosa cayó al suelo, en un charco de lodo formado por la lluvia pasada. Ambas comenzaron a forcejear tiradas ahí, se tiraban golpes, cachetadas, manotazos, y se jalaban sus cabelleras gritando por el dolor causado. La pelirroja en un hábil movimiento rodeo con sus piernas a la pelirosa y de un solo esfuerzo, la tiró colocándose ahora ella encima.
La ojiverde no se dejaba, trababa de regresar a ser ella la que estuviera arriba, le tiraba lodo a su contrincante, junto con sus manotazos y rasguños, la pelea se estaba poniendo más intensa además de los gritos de las chicas y chicos que ya habían formado un círculo alrededor de ellas para verlas pelear; una pelea, dos lindas chicas revolcándose en el lodo, no es algo que se ve todos los días.
Ino: Sakura, Sakura, detente!! –gritaba la rubia viendo a su amiga pelear
Kim: Karin!! Basta! –gritaba de igual modo la otra
Sakura: no me dejare, esta ya me colmó la paciencia!! –dijo antes de nuevamente poder posicionarse sobre ella
El rubio solo miraba embelesado la escena, jamás en su vida se hubiera imaginado ver una cosas asi, la chica que no se sacaba de la cabeza, vestida con unas diminutas prendas y peleando en el lodo con su prima, aunque claro, a la pelirroja no le prestaba atención, solo a ella. Lo tenía embobado, con la mirada fija y un gran sonrojo en sus mejillas aunado a una extraña sensación recorriéndole todo el cuerpo, era sumamente… excitante… y…
Shikamaru: ay que detener a ese par de problemáticas –bufó sacando al rubio de sus pervertidos pensamientos
Naruto: te.. te ayudo –logró pronunciar entrecortadamente
Ambos se acercaron logrando pasar por entre sus compañeros que solo estaban expectantes; la pelirroja logró empujar a la ojiverde provocando que se callera en el piso, aprovechando esta situación se puso de pie e igual lo hizo su compañera teniendo ambas las claras intenciones de volver a abalanzarse la una sobre la otra, pero unos brazos rodearon por la cintura fuertemente a la pelirosa que se quedó estática ante aquella acción, de ante mano sabia de quien eran esos brazos asi que ya no se movió.. por su parte la pelirroja tuvo que ser detenida por el pelinegro y los dos castaños (Shikamaru, Kiba y Neji) y aun asi forcejeaba por soltarse
Karin: suéltenme, suéltenme!! –gritaba molesta mientras se retorcía
Shika: pero que problemática eres Karin –decía batallando por sostenerla
Karin: que me suelten!!! –gritó exasperada
X: qué diablos sucede aquí?? –preguntó una voz sumamente molesta desde atrás de la multitud
Los jóvenes abrieron paso a la persona, dejando ver a una rubia ojiclaro con lentes sumamente molesta, acercándose a ellas con paso lento pero firme. Las dos chicas tragaron saliva pesadamente, sabían que cuando su sensei se molestaba era realmente malo. Ella se detuve enfrente de todos, hizo un gesto con la cabeza indicando que las soltaran y que siguieran a la rubia, la cual se giró y comenzó a caminar…
Los 3 jóvenes y Naruto soltaron a las chicas, las cuales suspiraron y siguieron a su sensei.. muy temerosas, el rubio solo miró a la ojijade por unos segundos, volviéndose a sonrojar por el estado en que ella se encontraba y soltando un laaaaargo suspiro…
Avances cap 22:
- Spoiler:
- ...Sakura: humm… -saco su celular algo temerosa y luego revisó un mensaje que tenia- no… -dijo volviéndolo a guardar- no podrá, se retrasó una junta y está en eso… tendremos que caminar –sonrió...
...Naruto: -pensando- creo que tendré que venir a visitarte más seguido… Kiba… -y sonrió para si...
...…- ah?? Este correo.. ero-sennin?? –miré con sorpresa- hasta que te dignas a responder ero-sennin –volví a sonreír aun mas y lo abrí...
...y aunque seguro es algo nuevo para ti no tengas miedo, arriésgalo todo y veras como ella te corresponderá...
...Cerca.. tan cerca.. y yo que había estado evitando esta cercanía durante días y ahora en un descuido estábamos asi, más cerca de lo que cualquier otra ocasión hubiéramos estado.. tenía que reaccionar o.. o…
Cap 22: te envidio maldito mocoso!!
bien, este fue el cap, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, espero sus comens, jejeje nos veremos en unos dias, chaito
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
OMG
Durmieron abrazaditos...
Vaya pelea la de Karin y Saku-Chan
Y salieron en ropa interior(Por así decirlo) y Naru-kun vió a Saku-Chan
Quiero Contiiiiii
Saludos,besos y abrazos.
Durmieron abrazaditos...
Vaya pelea la de Karin y Saku-Chan
Y salieron en ropa interior(Por así decirlo) y Naru-kun vió a Saku-Chan
Quiero Contiiiiii
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)
omg la pelea realmente era emocionante, cuando Naruto agarró a Sakura <'3 espero pronto el próximo cap, quiero saber que pasa *A* x3
Minorin- Novato
- Mensajes : 11
275
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku