NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Dom Nov 18, 2012 7:49 am

Muy buenos los dos capitulos creo que volviste con todo.
Tuvo mucha accion los dos últimos capitulos, el primero mucho celos y competencia xD, y el segundo fué muy intenso con las peleas de chicas ,esa Temari es sanguinaria pense que Karin le iba igual pero la de suna fue muy superior xD, la pelea de Sakura si le dio lucha la rubia Yugito, y por el lado de Naruto y sus ex compañero si fue muy parejo. Me encanta los celos que se dan aunque sea inconcientes jeje,
Espero el siguiente capitulo no te tardes
Nos vemos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Nov 18, 2012 1:38 pm

muy bien, como lo prometi les dejo el cap correspondiente, les gustara.. en estos dias no creo poner avances, estoy en finales de semestre y la vdd estoy escribiendo los caps al dis, mis casi 3 semanas de ausencia no hice nada, gomen.. pero aki esta el cap, disfruten Onion bye Onion ok



Cap 31: suerte Sakura-chan…


Jueves por la mañana, los jóvenes se encontraban en las puertas del gimnasio donde se llevaría a cabo la final del encuentro de karate femenil y varonil, esperando a que llegara la hora de comenzar. La pelirosa vestía ya su karategi impecablemente blanco al igual que el Hyuga y el pelinegro Lee, mientras que el resto de sus compañeros portaba el habitual uniforme escolar; ella se miraba algo nerviosa a diferencia de sus otros compañeros, tal vez al recordar a su prima en la enfermería después del encuentro con la rubia la tensaba un poco

Ino: vamos Sakura, basta de nervios, yo se que tu puedes! –animo la rubia a su amiga

Sakura: eso intento-sonrió nerviosa

Neji: lo mejor será que vallamos a prepararnos.. serán unos encuentros difíciles –dijo

Lee: opino lo mismo, esta vez no me dejare ganar Neji –sonrió

Neji: hehehehe ya veremos –dijo con una sonrisa de medio lado

Tenten: suerte chicos-besó a su novio y luego levantó el pulgar al pelinegro y la pelirosa en señal de apoyo


Narra Naruto:


Sakura: asi será Tenten.. –dijo aun con un claro nerviosismo en su voz

Naruto: tranquila Sakura-chan, se que tu podrás vencerla, eres la mejor –sonreí lo mas sinceramente posible

Sakura: gracias.. supongo.. –dijo algo indiferente ante mi comentario, lo cual me extraño…

X: Sakura… -alguien la llamó y ella volteó, era él…

Sakura: Sasuke-kun… -lo miró- que sucede??

Sasuke: que tengas suerte.. Sakura.. –pronunció para luego acercarse a ella y darle un beso en la frente, maldito!!!

Ella se quedo estática de la impresión, pareciera como si no se esperara eso y pasados unos segundos reacciono un tanto… sonrojada…

Sakura: ah.. gracias Sasuke-kun –le sonrió tiernamente

Hubiera dado lo que fuera para que ella me sonriera de ese modo, pero esa hermosa sonrisa no era para mi. Después de eso los 3 se internaron al gimnasio por el lado de los competidores y nosotros debíamos ir a las gradas… deje que ellos se adelantaran, necesitaba hablar con Sakura-chan…

Entre por donde minutos antes ella se había ido, al llegar al final del pasillo la miré; se veía nerviosa, muy nerviosa, así que me acerque a ella lentamente hasta quedar justo detrás de ella. No se había dado cuenta de mi presencia, al parecer estaba sumamente ensimismada en sus pensamientos… y yo… solo pensaba en ella, en darle seguridad para su encuentro, en tenerla abrazada junto a mi… en su sonrisa… sus labios…


Narra Sakura:


Nerviosa, no había otra palabra que describiera mejor el cómo me sentía en esos momentos, sentía que seria muy difícil mi encuentro con la chica de Suna y realmente no me sentía segura de ganarle. Me había bastado con ver como lastimaba a Karin para perder la seguridad que me caracterizaba en los encuentros, necesitaba algo.. algo que me hiciera sentir segura y me hiciera recuperar mi confianza… pero que??

Comencé a sentir que unos brazos me sujetaban fuertemente por la cintura y un cuerpo apegándose a mi espalda brindándome calor, no necesitaba voltearme para saber quien era la persona que me sujetaba asi, por unos segundos me tense y mas cuando sentí su respiración agitada sobre mi oreja, un motivo mas para estar nerviosa…

Naruto: tranquila –me dijo mientras me atraía mas hacia él

Sakura: que.. que haces aquí Naruto?? –pregunte- ya se te esta haciendo costumbre abrazarme y aparecerte en el momento menos indicado –agregué con ironía

Naruto: hehehe –rio antes de recargar su barbilla sobre mi hombro- quería hablar contigo.. –agrego con voz melosa

Sakura: de que?? –dije mientras me separaba bruscamente y lo volteaba ver- que le eres infiel a tu novia buscándome?? –estaba molesta

Naruto: mi novia?? –decía incrédulo- yo no tengo novia

Sakura: claro que si, Shion.. –lo mire seria

Naruto: … -me miró fijamente- ella no es mi novia… -me dijo sonando muy seguro

Sakura: y como puedo estar yo segura de eso?? –dije- no la desmentiste el otro dia –insinué mientras llevaba mis manos a mi cintura

Naruto: eso fue por que te fuiste con tu “Sasuke-kun”… -dijo esto ultimo con un claro tono de burla y fastidio

Sakura: agh… -me quede callada…

Era verdad, me había ido después que ella habló, asi que no podía estar segura que si fueran novios.. pero total, eso no importaba, yo quería a Sasuke-kun…

Naruto: ves que tengo razón… -me dedicó una sonrisa zorruna- ella esta enamorada de mi, pero yo no siento lo mismo por ella; solo somos amigos y en ocasiones dice eso… para incomodarme un poco…-dijo claramente incomodado- …estabas celosa?? –preguntó divertido

Sakura: ce.. ce.. celosa?? Yo??... –decía nerviosa- claro que no.. –dije ya mas tranquila

Naruto: es una lastima… -dijo- yo si estoy celoso del tal Sasuke… -agregó con fastidio

Me quede perpleja, no esperaba semejante declaración, él estaba celoso de Sasuke-kun…, aun a pesar de saber del amor que sentía la rubia por él… él me buscaba a mi…

Naruto: bueno… solo vine a desearte suerte… -sonrió nuevamente- y.. –se ruborizó- me.. me preguntaba si me dejarías… darte un amuleto… -me miró muy sonrojado

Sakura: amuleto?? –dije sin comprender.. hasta que vino a mi mente…


Flash Back

Naruto: bueno… ya obtuve mi amuleto… te veo después –le sonreí y antes de que pudiera protestar salí corriendo de ahí

Fin Flash Back

Sakura: te.. te.. te refieres ah.. –no pude evitar que mi cara se pusiera mas roja que un tomate- no, no, no, no, no, no, no, no, NO!!-grite mientras movia mi cabeza de un lado a otro como negativa MUY nerviosa- ni se te ocurra volver a hacer eso Uzumaki…

Naruto: por que no?? –me pregunto- que acaso la otra vez no te gusto?? –preguntó mientras levantaba una ceja con un tono sumamente sensual y dando un paso hacia mi

Sakura: si te acercas mas te golpeare mas fuerte que la vez anterior!! –le dije muy sonrojada y molesta, pero funcionó, se detuvo

Naruto: mmm…. –se puso a meditar.. pero ke cosa??- valdría la pena que me golpearas.. si te robo otro beso…?? –se preguntaba a si mismo… al escuchar estas palabras me puse mas nerviosa…- ..mmm… SI

Ni siquiera me dio tiempo para reaccionar cuando nuevamente me tenia acorralada, esta vez contra la pared, besándome profundamente, con pasión… sentí que mi cabeza me daba vueltas y en el estomago una sensación tan estremecedora como… como si algo se moviera dentro de mi, sin embargo la sensación era fascinante…

Trate de mover mis brazos para apartarlo pero él fue mas hábil y las sujetó fuertemente evitando que pudiera moverme.. profundizando mas el beso, tan maravillosas sensaciones producía en mi que comencé a ceder y el lentamente comenzó a soltar mis brazos… cuando estuvieron libres no lo pude evitar y los lleve tras su nuca donde mis dedos se deslizaban por sus rubios cabellos y lo atraía mas hacia mi…


Narra Naruto:


Después de todo haberla soltado no había sido mala idea, cuando sentí sus dedos deslizarse por mis cabellos sentí una descarga eléctrica por toda mi columna, haciendo que se intensificara el deseo de tenerla cerca de mi, asi que cuando comenzó a atraerme hacia ella no pude evitar morder su labio inferior provocando que soltara un pequeño gemido, Kami! En ese instante sentí fuego dentro de mi y desee tanto no estar en el instituto… estaba deseando mas de ella, mas, mucho mas que solo un simple beso y ella… estaba igual que yo…


Narra Sakura:


El aire me faltaba… estaba delirando y el se pegaba mas a mi, agitado, con la respiración entrecortada era tan difícil mantener la cordura en ese momento…

X: Sakura es tu.. oh.. perdón –nos interrumpió una voz

Rápidamente nos separamos muy sonrojados, agitados, extasiados… ambos mirábamos el piso por la vergüenza de que nos hubieran encontrado en esa situación, levante el rostro un poco para ver a la persona que había llegado, claro sin verla a los ojos, no lo soportaría..

Sakura: e.. enseguida voy.. Shizune-san… -dije muy nerviosa

Shizune: no tardes mucho, ya va a comenzar.. –dijo antes de irse.. sonriendo??

Ella se fue dejándonos solos en completo silencio. No era necesario que nos miráramos para ver lo rojas que estaban nuestras caras por lo sucedido, me había dejado llevar por él.. por el deseo de.. besarlo…

Naruto: Sakura..chan.. –rompió el silencio- yo.. yo solo.. –decía muy nervioso-…agh!!

Fue el sonido que salió de su boca después de golpearlo en el estomago con todas mi fuerzas…

Sakura: te dije que si me volvías a besar te golpearía mas fuerte… -dije seria sin levantar la vista…

Comencé a caminar dejándolo ahí, deteniéndose el estomago por el dolor de mi golpe y sin que se diera cuenta sobe mi puño ya que yo también me había lastimado al golpearlo; estaba a punto de salir a la arena de combate cuando…

Naruto: suerte Sakura-chan.. –me dijo

Voltee levemente para verlo sin que notara mis ojos, estaba recargado en la pared sujetándose el estomago con una sola mano, adolorido claro, pero sonriendo.. sonriendo para mi a pesar de que lo había golpeado…

Naruto: ojala a ti también te sirva este amuleto.. –sonrió mas mientras me giñaba un ojo

Solo asentí algo ruborizada y seguí mi camino, levante la vista y vi que estaba lleno el lugar, toda esa gente había llegado para verme pelear con todas mis fuerzas, esperaban un gran enfrentamiento.. y lo tendrían, mi seguridad había regresado gracias a.. él.. volví a voltear y ya no estaba en aquel lugar… a pesar de lo que había ocurrido el había desaparecido de mi todo el nerviosismo y el miedo y por el contrario, estaba ansiosa por comenzar con el encuentro…


Narra Maya:


Tsunade: sean bienvenidos todos a la final de karate femenil y varonil!-gritó

Publico: wwooww!! –aplaudían eufóricos

Tsunade: Comenzaremos inmediatamente –anunció la rubia- en nuestro primer encuentro tendremos a la actual campeona Haruno Sakura de Konoha contra Hoshi Temari de Suna!!

Publico: wwooww!! –seguían eufóricos

Ambas jóvenes se miraron antes de comenzar a caminar al centro del area. No eran miradas cualquiera, ambas estaban llenas de seguridad hacia si mismas… y en las gradas…

Naruto: de que me perdí?? –preguntó el rubio aun sujetándose el estomago

Shion: tardaste mucho Naruto-kun.. –sonrió- que te paso?? –pregunto mirando como se sobaba el estomago

Naruto: resbale en el baño y me golpee con el lavabo.. nada grave, hehehe –mintió

Shion: bueno.. –volvió a mirar al frente

Naruto: -pensando- suerte Sakura-chan…

Al frente la rubia se posicionó en medio de las dos contrincantes; estas adoptaron sus posturas de combate aun con sus mirada impenetrables…

Tsunade: listas?? –miró primero a la pelirosa y luego a la rubia..- comiencen!! –se hizo a un lado

Inmediatamente ambas se lanzaron al combate. La rubia fue la primera en atacar con una patada alta la cual la pelirosa se cubrió con el antebrazo derecho, empujó hacia ese lado la pierna de su rival y comenzó a atacar con un puñetazo dirigido al estomago, pero la rubia cruzó sus brazos frente a ella evitando el golpe; aprovechando la falta de visibilidad de su rival, la ojiverde lanzó una patada con su pierna derecha, pero justo antes de golpear el costado de su rival esta alcanza a detener la pierna de la Haruno y de este modo mete medio cuerpo rompiendo la defensa de la pelirosa propiciándole un codazo en el estomago…

Tsunade: punto para Hoshi!!, 1-0!! –gritó

La pelirosa retrocedió unos pasos haciendo presente la distancia entre ellas, agarrándose el estomago…

Sakura: -pensando- ahora se lo que debió sentir Naruto… luego le pediré disculpas…

Temari: vamos, eres la campeona.. –interrumpió sus pensamientos- demuéstrame de que estas hecha –sonrió sínicamente

Sakura: -incorporándose- te diviertes lastimando a tus contrincantes cierto.. –recordó cuando vio salir a Karin en la camilla- pero te topaste con la contrincante equivocada –soltó seria

Temari: esa actitud me gusta.. espero mucho mas de ti, hehe –volvió a reir

Sakura: lo tendrás… -dijo mas seria que en cualquier otro momento de su vida, mientras la miraba fijamente

Temari: eh?? –notó esto y su sonrisa se borró, reflejando en su rostro seriedad… - nunca nadie me había visto de ese modo.. –penso- acaso es tan especial como dicen??

Tsunade: listas?? –preguntó cuando vio a las competidoras en sus lugares..- comiencen!!




muy bien, ese es el cap, espero les haya gustado Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Nov 18, 2012 3:20 pm

UH LA LA .......... me gusto eso del beso estuvo espectacular es muy notable que esto es solo el preambulo para algo expectacular no puedo esperar para verlo .......... y la verdad es que con este tipo de amuletos no hay quien de los detenga a esepcion de los puños de sakura .... jejejejejeeje.....................ya quiero ver la conti .....ESPERO QUE SEA PRONTO ................bye....... Wink Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Minorin Lun Nov 19, 2012 1:05 am

OMG, esa escena de Naruto y Sakura fue demasiado, hizo que me sonrojase xD Ya quiero ver el final de la pelea *-*
Minorin
Minorin
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 275

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Lun Nov 19, 2012 6:41 am

Sakura siente cosas por el rubio, no lo puede negar. Tiene todos los síntomas, entre los más importantes el deseo por Naruto y los celos incontrolados.

Juju; sabes me encantaría que Sasuke los descubriera, solo por el simple hecho de ver como reaccionaria la Haruno.

Ahora, el combate es difícil, ojalá el amuleto cumpla su objetivo.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Lun Nov 19, 2012 8:11 am

Me gusto mucho capitulo es muy efectivo ese amuleto no me paro de rier por el golpe después de que lo disfutó le dío uno en el puro estomago y que se preparé Temari que Sakura entro con todo xD, el beso fué muy intenso me encanto. Como dice Marifa los sintomas esta muy presentes jeje.
Espero no te tardes
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Nov 20, 2012 11:05 am

mis queridos lectores, vengo a disculparme con ustedes, lamento decirles que me alejare un tiempo del foro, esto se debe a que aquella situacion por la ke me ausente casi 3 semanas empeoró... no puedo escribir historias de amor cuando yo tengo el corazon destrozado... voy a divorciarme y la vdd lo menos ke kiero es leer algo que deberia ser lindo y romantico y que en su lugar termine llorando y desilucionandome, por eso les pido disculpas...
no dejare el fic, regresare cuando me sienta lista y pueda escribirles mi historia con alegria, entusiasmo e ilusiones; espero comprendan y sean pacientes...
espero sea pronto... Neutral
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Raikiri_Kakashi Mar Nov 20, 2012 11:38 am

que mal :/ Neutral lo estaba empezando a leer ya iba en el cap 14 pale
bueno, que se mejore tu I love you y vuelvas con el fic Wink
Raikiri_Kakashi
Raikiri_Kakashi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Edad : 28
Localización mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Althair Mar Nov 20, 2012 12:12 pm

espero que te mejores así que no te desanimes, no hay mal que dure cien años, trata de desahogarte de alguna manera, y alegrate la vida es muy corta como para vivir entre tristesas
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty ¡Hola!

Mensaje por iMarcoFerrer Lun Nov 26, 2012 6:44 pm

Hola a todos, me registré recién en este foro, únicamente porque me gustan las historias que cuentan los usuarios sobre Naruto y Sakura, siempre me ha gustado que ellos lleguen a ser pareja. Ésta historia me encanta y fue el impulso final para registrarme, muchas gracias por ésta oportunidad, sobretodo a la creadora, Maya.

Espero tu situación mejore, quisiera ver el final de ésta historia antes de que finalice el año 2012, te deseo tido lo mejor, que vayas adelante y tengas tu corazón enfrente, cómo lo he notado en todos los capítulos. Cualquier cosa acá están todos los lectores y amigos/as por allá. Suerte.

PD: Una última cosa. Sino consigues ideas, o cualquier otra cosa para tu fic, simplemente escribe acá, te ayudaremos. Acá hay grandes escritores/as. Cuídate. Revisaré todos los días esto.

Bye Naruto.
avatar
iMarcoFerrer
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Felipe Njr11 ! Vie Feb 01, 2013 8:40 am

conti...:z
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Feb 09, 2013 3:37 pm

he vuelto!!
hola a todos he vuelto al foro, algunos ya se han dado cuenta por que comence a releer y y publicar en los fics que estaba leyendo, aun me faltan algunos que continuan y otros que ya estan terminados Onion wall
pero bueno, ya estoy mejor y he continuado con mi fic, y a partir del lunes comenzare a publicarles los caps..
los primeros son del mismo tamaño que los anteriores (5 hojas word) pero los que viene van a ser de mas (10 hojas word) y la verdad la cosa se comenzara a poner intensa, asi que no se lo pierdan
publicare lunes, miercoles y viernes, ahora si, me despido y nos vemos el lunes narusakus!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Feb 12, 2013 6:31 am

hola mis queridos lectores, al fin he vuelto y vengo con todo, prdon por lo del otro dia, ahora lo veo como si hubiera sido una gran trolleada.. gomennasai Onion ._.
ahora si viene el cap, despues de mi prier dia de regreso en la uni, les traigo el resumen (que bueno, no varia muho del que puse antes del cap 29, es igual, solo con unas lineas mas) y 2 caps...
el miercoles pondre el ke viene y asi.. ahora sí, sin mas, espero lo disfruten sayo!! Onion ok Onion bye



Resumen
Spoiler:

Cap 32: encuentros; karate…
Spoiler:


Cap 33: “tu amigo”

Spoiler:


Avances cap 34:

Spoiler:



espero los hayan disfrutado, he vuelto con todo y los caps ke vienen son intensos Sudor ahora si, chaito y nos vemos el miercoles!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Vie Feb 15, 2013 11:18 am

eh vuelto y aki esta el cap que sigue, lamento no haberlo subido ayer, es que estuve muy ocupada en la uni, en fin.. espero les guste Onion ok Onion bye



Cap 34: una noche llena de sorpresas…


Narra Sakura:


Seguía sin poder creerlo, los señores Uchiha eran los amigos y socios de años de mi madre y Minato-san a los cuales esperaba anciosa. Era una situación tan incomoda.. nos encontrábamos sentados en la sala mientras que mi madre y sus amigos estaban en el comedor… a un lado mio estaba sentado Naruto con una mirada de fastidio hacia Sasuke-kun (vestido con una camisa de manga lara blanca, pantalón y saco gris oscuro), el cual estaba sentado frente a mi y a su lado su hermano Itachi tan… divertido… (vestido con una camisa de manga ¾ negra y un pantalón blanco)

Sakura: y.. y como has estado Itachi?? –pregunte algo nerviosa para romper ese silencio incomodo

Itachi: ohh.. muy bien –me respondió- la vida después de la universidad es mucho mejor de lo que esperaba –me sonriò

Sakura: me alegro, jejeje –sonrei

Itachi: y a ti como te ha ido?? –me preguntò- he oído que hay cosas.. nuevas.. –dijo

Al decir esta ultima frase mirò a Naruto, y Sasuke-kun que me miraba lo viò de reojo algo fastidiado, yo solo me sonroje

Sakura: ah.. bueno.. me ha ido bien, ya sabes.. –dije- puedo con lo que se me venga, jeje –rei nerviosa

Itachi: si, ya lo creo.. –contesto con voz ironica- y tu.. Naruto, cierto?? –lo mirò

Naruto: -dejo de dar su mirada asesina y lo vio- oh.. si, que sucede?? –preguntò

Itachi: dinos.. cuéntanos algo de ti..

Naruto: bueno.. hace unos meses que recién me mude de la Niebla, me he acostumbrado rápidamente a este lugar y ahora soy miembro del equipo de baloncesto.. –dijo

Itachi: ohh si, mi hermano me dijo que jugaran contra ustedes en la final.. –decia- supongo que será interesante

Naruto: ya lo creo –sonrio

Sasuke: bah.. –bufò con fastidio- no creo que se hayan vuelto tan buenos como para ganarnos –dijo- que estén en la final es pura suerte..

Sakura: yo no creo que.. –me interrumpieron

Naruto: no es asi.. –dijo- el equipo es muy bueno y te lo demostraremos mañana.. –ambos se miraron a la defensiva- no te dejare ganar asi de fácil… -agrego

Las cosas habían subido de nivel, la tensión me hacia sentir tan incomoda; esos dos se lanzaban miradas asesinas e Itachi se la pasaba tan divertido por su actitud, parecía que era la única cuerda en la habitación en ese momento…

Kushina: Sakura.. –llamò mi madre desde la puerta del comedor- ya esta la cena, vengan –sonriò

Suspirè.. gracias a Kami había llegado la hora de la cena y sentía que podía estar tranquila.. o al menos eso pensaba; entramos al comedor y nosotros 4 nos sentamos en una mesa aparte a la de nuestros padres, del mismo modo que yasìamos en la sala

Creía que por lo menos en la comida podría estar tranquila pero me equivoque; Sasuke-kun no dejaba de mirarme provocativamente y esto hacia que Naruto no parara de darle miradas asecinas, y para colmo cuando sus miradas chocaban se podían ver los rayos que salían de sus ojos y chocaban, e Itachi parecía que había visto una pelicula de comedia, se la pasaba riendo por la actitud de ellos dos.

Al contrario de mi, me sentía fatal, avergonzada pero sobre todo sonrojada, si levantaba el rostro y me topaba con la mirada de Sasuke-kun mi rubor subia al igual que las miradas de Naruto, y si lo miraba a él, igual me sonrojaba y Sasuke-kun se molestaba e igual lo asecinaba con la mirada, era tan difícil mantenerle la mirada a cualquiera de los dos…!!

Sasuke: quieres que te sirva un poco mas de beber, Sakura?? –me pregunto

Sakura: ah.. claro, por favor.. –respondi algo nerviosa

Naruto: -miró con recelo la escena- quieres que te traiga algo Sakura-chan?? –me pregunto- mas comida, servilletas, aderezo??, lo que sea… -me sonrio

Sakura: ah.. servilletas.. estaría bien–dije

Naruto: enseguida! –me sonrio, se levanto y fue por unas cuantas servilletas a la otra mesa; regresó y se sentó- aquí tiene la chica mas hermosa de la casa –me sonrio aun mas

Sakura: mu.. muchas gracias –dije sonrojada mientras tomaba tímidamente las servilletas de la mano del rubio

Sasuke: aggh.. –creo que fue un sonido como de… desprecio

Lo mire y en efectro miraba asesinamente a Naruto, y él solo me sonreía, luego miró al pelinegro y nuevamente sus miradas chocaron y los rayos aparecieron… Itachi rio aun mas…

Y asi estuvieron las 4 horas que duro la cena… en definitiva nose como pude resistir esa situación… pasado el tiempo, ya me encontraba despidiendo a Sasuke-kun y su familia en el recibidor, junto con mi mama…

Kushina: hay Mikoto, Fugaku, me alegra que hayamos podido cerrar el trato de la mejor manera –dijo

Mikoto: jejeje, ya lo creo Kushina-sonrió

Fugaku: espero que nuestros productos estén aquí pronto-dijo

Minato: como acordamos -dijo- para la próxima semana ya estarán aquí –sonrió

Fugaku: bien.. bueno, ya es algo tarde –pronuncio- espero nos volvamos a ver pronto

Kushina: si, con gusto Fugaku, adiós Mikoto –sonrio

Mikoto: hasta luego, adiós Minato –se despidió

Minato: nos vemos –tambien se despidió

Itachi/Sasuke: hasta luego Kushina-san, Minato-san –igual se despidieron

Itachi y sus padres caminaron hacia su auto, mientras que mi madre y Minato-san entraron nuevamente a la casa; en la puerta estaba recargado Naruto de brazos cruzados, viendo como Sasuke-kun se acercaba a mi para “despedirse”


Narra Naruto:


Sasuke: entonces te vere mañana?? –le preguntó

Sakura: por supuesto- dijo ella con una gran sonrisa- es la final, no me la perdería por nada del mundo

Verla tan feliz por ese baka me molestaba pero no podía hacer nada en ese momento, se estaban despidiendo, solo soportarlo talvez unos minutos mas y luego tendría a Sakura-chan solo para mi…

Sasuke: bien, entonces después saldremos.. –dijo

Sakura: eh?? Salir?? –cuestiono algo sorprendida

Sasuke: si, ya sabes… -dijo- para celebrar nuestro triunfo antes de que regrese a Suna-sonrio

Naruto: JA!, hasta crees que los dejaremos ganar tan fácilmente –interferi

Sasuke: eso ya lo veremos… -me retó- nos vemos..

Sakura: si.. –sonrio

Los mire y me quede atonito; el baka la tomo de las manos, se acercó a ella y frente a mis ojos la beso en los labios. Ella se quedo inmóvil no hizo absolutamente nada para quitarlo y él lo disfrutaba; en cambio yo estaba furioso!!! Como se atrevia a hacer eso frente a mi, a besar a MI Sakura-chan!, sentía la sangre hervir y tenia los puños y la mandibula fuertemente apretados por la rabia que me daba ver a ese besándola, AAAHHH!!

Lentamente se separó de ella, y justo a tiempo ya estaba a punto de abalanzarme sobre el y golpearlo. Ella aun muy sorprendida, no dijo nada ni mucho menos se movio. El Uchiha se separó y antes de darse la vuelta para irse me miró con arrogancia. No fue hasta que lo vi salir de la propiedad que me sentí 0.0000001% mas tranquilo, pero aun furioso…

La mire a ella.. aun sorprendida, apenada, sonrojada… ver que no se inmuto ante la acción del baka ese me entristeció, pensé que realmente estaba pasando algo entre nosotros y ahora que sucedia esto ella no hacia nada, por que no lo había golpeado como a mi??... Cierto… ella lo quería…

Aun con mi expresión seria entre nuevamente a la casa, me dirigi a la sala y vi mi saco, tal vez lo mejor en ese momento era irme. Lo tome y me dirigi a la puerta. Al pasar por el pasillo oi las voces de mi padre y Kushina-san, se oian muy felices platicando de como había resultado un éxito la cena y el trato, si tan solo supieran… no quise importunarlos asi que pase de largo sin que me vieran

Al llegar a la puerta levante la vista, ella aun estaba ahí, inmóvil.. en verdad le había afectado tanto que el baka la hubiera besado?? Mas que cuando yo lo hice?? Mi corazón se estrujo aun mas y mantuve mi plan de irme, asi que me encamine por el camino de piedra hacia la salida…


Narra Sakura:


Aun me sentía en shock, nose cuanto tiempo había pasado estando inmóvil en medio del jardín; lo que menos me esperaba era que Sasuke-kun me besara al terminar la cena, me sentía tan extraña, me había gustado la sensación que inundó mi cuerpo al hacer contacto nuestros labios, pero la sorpresa aun no se me pasaba.. aun me sentía.. extraña, tanto tiempo esperando ese beso, y ahora… que habría pensado el de mi?? Le abria gustado?? Lo abria disfruto?? Se.. se abria dado cuenta que no era mi primer.. beso??

Sentí que ponían algo sobre mis hombros y fue asi que reaccione; voltee la vista para ver a Naruto colocando su saco en mi espalda, mientras se ponía a mi lado con una pequeña sonrisa melancolica…

Naruto: si te vas a quedar aqui.. por lo menos cúbrete… no me gustaría que te enfermeras por… -se mordió los labios y luego continuo- por andar en las nubes… -y luego me brindo una sonrisa fingida…

No pude evitar sonrojarme levemente al mirarlo tan cerca de mi, pero esa sonrisa fingida me decía que algo estaba mal… entonces recordé que él estaba detrás de nostros cuando Sasuke-kun me… él lo había visto todo… lo había lastimado y por eso actuaba de esa manera.. me maldeci a mi misma en ese instante…

Naruto: nos veremos mañana Sakura-chan –me dijo esbozando una pequeña sonrisa, aun forzada, mientras se encaminaba a la salida

Sakura: que..?? ya te vas?? –le pregunte

Naruto: si.. ya no tengo nada que hacer aquí… -dijo sin siquiera voltear a verme

Sakura: e.. espera! –dije mientras corria a él poniéndome en su camino para detenerlo- no vas a esperar a tu papa?? –pregunte tontamente

Naruto: no.. –respondio- él aun esta ocupado y la verdad… yo ya quiero irme… y pensar… -me dijo

Sakura: pensar?? –cuestione- estas no son horas para que te vallas a tu casa solo… -dije algo molesta- ni mucho menos para pensar… -agregue

Naruto: je… -me sonrio con sinceridad- te preocupo?? –me pregunto

Sakura: eh.. bueno.. –tartamudee- si.. un poco

Naruto: eso me alegra.. –y me sonriò con calidez- pero realmente necesito despejar mi mente.. después de lo que vi… -dijo, yo solo me sonroje- necesito pensar muchas cosas…

Sakura: como que?? –le cuestione

Naruto: bueno.. quiero saber si en verdad vale la pena todo esto.. –me respondió mientras llevaba sus manos a mis hombros

Sakura: a que te refieres?? De que hablas?? –cuestione aun sin comprender nada

Naruto: oye.. yo no te pregunto por que te dejaste besar por èl, o por que no lo cacheteaste como a mi.. –dijo algo frustrado

Sakura: eso que tiene que ver?! –le pregunte algo molesta

Naruto: como que què tiene que ver?? –contesto- a mi me cacheteaste y me golpeaste cuando te bese y a èl solo te le quedas mirando –decía molesto- como quieres que este!!

Sakura: lo que yo aga o deje de hacer con mi vida es asunto mio –respondi molesta- tu no eres nadie para decirme con quien puedo o no besarme!

Naruto: se que no soy nadie pero no puedo evitarlo! –me aclarò en voz alta- me muero de celos al ver que èl es el que recibe tus sonrisas, que es quien esta en tu pensamiento todo el tiempo, que es èl quien esta en tu corazón! –decia- me hace rabiar saber que lo quieres a èl y no a mi, entiéndelo, ME GUSTAS!!

Hubo silencio por unos minutos… Había escuchado bien?? Yo.. le gustaba?? No esperaba tampoco semejante declaración por lo cual no sabia como reaccionar, solo estaba estatica mirándolo a los ojos muy sorprendida y sonrojada; en su mirada había seriedad, lo que había dicho era verdad..

Parece que lo dijo en un impulso, en un ataque de celos, ya que al pasar unos segundos reacciono sorprendiéndose y separándose de mi…

Naruto: nos vemos.. –dijo sin mirarme antes de encaminarse rápidamente hasta el porton; una vez ahí se fue sin siquiera voltear a verme

Sakura: le… gusto… -fue lo único que salió de mis labios…

Nose cuanto tiempo estuve ahí, mirando el camino por donde èl se había ido.. me sente en el pórtico a pensar.. pensar en ambos.. en lo que había pasado con ambos.. los besos de Naruto… el de Sasuke-kun… su declaración hacia unos meses y la reciente de Naruto… ambos eran tan diferentes… Sasuke-kun había sido el hombre con el que soñè desde niña, era mi hombre perfecto, atractivo, sereno, respetuoso, atento, a lo mejor algo serio y en ocaciones malumorado, pero cariñoso y detallista conmigo.. y Naruto, con su llegada conoci otro punto de vista… èl era alegre, atento, sincero, apasionado, algo baka, torpe y explosivo, pero siempre queriendo verme con una sonrisa y me alegraba el dia… En definitiva mi cabeza estaba hecha un lio.. que hacer?? O que no hacer?? Tenia tanto que pensar…

Una brisa helada alborotò mis cabellos, me removí un poco por el frio y sentí sobre mi el saco de Naruto.. lo tome del cuello y trate de cubrirme mas con el.. el olor a su loción llegó a mi y por un instante me perdi en ello.. paso el tiempo y decidi irme a dormir.. al entrar vi a mi madre y Minato-san sentados en la sala, me despedi de ellos y subi a mi cuarto… había sido una noche llena de sorpresas… de muchas sorpresas… y Naruto tenia razón.. era el momento de pensar… había mucho, mucho que pensar…



Avances cap 34:

Spoiler:
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Feb 16, 2013 3:15 pm

he vuelto, para dejarles el cap de hoy.. que malo son, esta bien ke me haya ido por unos meses, pero ya nadie se acuerda de mi fic?? Onion D: eso es triste.. pero bueno.. yo sigo publicando, espero les guste, chaito Onion ok Onion bye



Cap 35: una apuesta


El sol ya había salido y se comenzaban a ver varios grupos de estudiantes que llegaban a la institución. Era el último dia de competencias, entre ellas la final de baloncesto y de algunos otros deportes. Sentadas en el lugar de siempre se encontraban cuatro chicas platicando de los sucesos vividos por una de ella la noche anterior…

Ino/Hinata/Tenten: QUE??!! Te beso??!!-gritaron al unisonó muy sorprendidas

Sakura: shhh!!! Guarden silencio!! –decía la pelirosa muy sonrojada

Hinata: pe.. pero.. de verdad te beso?? –pregunto la peliazul aun sin poder creérselo

Sakura: si.. –asintió levemente con la cabeza- fue tan.. tan.. extraño… -dijo

Tenten: pero por qué extraño?? –pregunto la castaña- que no te ha gustado Sasuke desde que eras una niña??

Sakura: si pero... bueno.. fue tan extraño.. –decía- no me lo esperaba –agrego un tanto sonrojada

Ino: solo fue por eso?? –pregunto no muy convencida

Sakura: eh.. –la miró y luego a la peliazul- ah.. si.. solo eso… -dijo

Tenten: bueno Sakura… -pronunció- espero que con eso ya estés segura –sonrió

Hinata: segura de que?? –preguntó mirándola y luego a la ojiverde, la cual se tensó un poco

Sakura: eh.. de.. –balbuceo

Ino: de que Sasuke la quiere.. –respondió la rubia con una sonrisa

Tenten: si.. de eso.. –dijo la castaña sonriendo

Hinata: ya veo… -respondió algo seria

X: Sakura!! –grito una voz masculina, llamando la atención de todas

Al voltear vieron al chico de cabellera azabache con una sonrisa encantadora en su rostro esperando a la pelirosa sentado en pose galante sobre una de las bancas

Sakura: sa.. Sasuke-kun..! –dijo algo nerviosa

El pelinegro le hizo señas a la chica para que fuera a su encuentro…

Ino: bueno.. creo que esta conversación seguirá después.. –dijo poniéndose de pie

Sakura: eso parece.. gracias –sonrió

Las 3 jóvenes comenzaron a caminar en dirección al edificio, pero antes de irse la castaña se acercó a la Haruno y le susurró

Tenten: se que ese no es el final de tu historia, así que tienes que contármela completa cuando estemos solas.. como a Ino.. –dijo y luego se alejo con una sonrisa dejando algo sorprendida a la joven

Sakura: -pensando- acaso ellas pueden ver a través de mi o qué?? –dijo

La ojiverde se acercó al joven que se puso de pie al verla acercarse. Con una gran sonrisa en el rostro la recibió. Ella por su parte estaba algo sonrojada y más aun cuando recordó el beso de la noche anterior…

Al estar frente a frente se miraron a los ojos y él se inclino lentamente hacia adelante, poniendo nerviosa a la pelirosa la cual por instinto cerró los ojos con fuerza.. sin embargo los abrió de golpe cuando sintió los labios de su compañero sobre su mejilla…

Sasuke: hoy te ves muy linda..-dijo mientras se incorporaba de nuevo- toma.. –extendiendo su brazo- una flor.. para otra flor… -era una rosa blanca- aunque claro no se compara con tu belleza –agrego mientras sonreía..

La pelirosa lo miraba con asombro y un notorio sonrojo, era como ver a otro Sasuke, según ella, más abierto, más expresivo… algo había pasado en el tiempo que él estuvo fuera, no sabía qué, pero agradecía que ahora el Uchiha fuera más expresivo en cuanto a sus sentimientos por ella…

Unos ojos azules contemplaban la escena con tristeza; ver a la chica a la cual le había confesado sus sentimientos, aunque fuera por mero impulso y celos, sonrojada por otro era algo que su corazón no podía soportar, y la tristeza que sentía era mayor a la rabia y frustración que se albergaban en su interior…

Continuo con su camino al interior del edificio, pasando desapercibido por la pelirosa, mas sin embargo no por el pelinegro. Llego hasta su casillero y luego continúo con su camino. A medio trayecto alguien apareció a su encuentro

Naruto: que sucede.. Ino?? –pregunto algo desganado el rubio

Ino: bueno.. quería hablar contigo –sonrió

Naruto: de que?? –cuestiono incrédulo

Ino: Sakura ya me conto… -respondió- lo que paso anoche… -agrego, el rubio solo se sorprendió

Naruto: y.. y.. que te dijo?? –pregunto tragando saliva y con nerviosismo

Ino: bueno.. cuando me lo dijo tuve la misma reacción que Tenten y Hinata y..-la interrumpió

Naruto: a ellas también les dijo?? –pregunto aun mas nervioso y sonrojado

Ino: no.. a ellas solo les conto hasta la parte del beso con Sasuke.. –dijo, él solo bufó- a mi ya me había contado al respecto pero tuve que actuar como si no supiera nada para que las demás no se dieran cuenta que no les conto todo –sonrió

Naruto: no les cuenta todo?? Que no son amigas?? –pregunto

Ino: mm si pero no es por eso… -dijo- pero bueno, el asunto es otro… -dijo- la cuestión aquí es… que sientes en verdad por Sakura?? –pregunto

El rubio abrió los ojos sorprendido y luego se puso serio, para responder…

Naruto: ella me gusta… mucho… -fueron sus palabras, la rubia solo sonrió, como esperando esa respuesta

Ino: bien.. entonces te ayudare.. –sonrió aun mas

Naruto: de.. de veras?? –pregunto sin poder creerlo

Ino: si.. no es que Sasuke me caiga mal o que tenga algo en su contra pero yo creo que tú tienes más posibilidades con Sakura.. mas de las que ella quiere aceptar… -respondió

Naruto: porque lo dices?? –pregunto

Ino: bueno.. porque en los mmm qué??, 2 meses?? En ese tiempo que llevas aquí he visto a Sakura, más feliz y confundida de lo que la había visto en todos estos años por Sasuke.. –sonrió-

El ojiazul al escuchar esas palabras sintió como si lo liberaran de un gran peso y no pudo evitar sonreír, a pesar de todo el aun tenía posibilidades de conquistar a su pelirosa, y como había decidido la noche anterior, no se rendiría…

Ino: así que escúchame con atención, lo que tienes que hacer es…


******


La pelirosa se dirigía a la entraba de las gradas para buscar a sus amigas, sin embargo una voz conocida la detuvo

X: Sakura-chan!! –grito

Sakura: -volteo- Na.. Naruto.. –tartamudeo algo sonrojada al verlo acercarse a ella

El rubio al llegar frente a ella se inclino y le dio un beso en la mejilla (contraría a donde el Uchiha se lo había dado) abarcando la comisura de los labios, lo que provoco que la chica se sonrojara violentamente

Naruto: buenos días Sakura-chan, como amaneciste?? –pregunto

Sakura: ah.. ah.. bi.. bien.. gracias… -respondió con un notorio tartamudeo y un gran sonrojo- es que acaso él no siente extraño hablarme como si nada después de lo de anoche?? –pensó

Naruto: eso me alegra –sonrió zorrunamente

Sakura: y.. y bien??, que sucede?? –pregunto

Naruto: nada.. –respondió juguetón- solo quería verte antes del partido, espero eso sea suficiente para ganarlo

Sakura: solo eso??-cuestiono

Naruto: si.. hoy no te pediré amuleto.. –sonrió aun mas y le guiño un ojo

Sakura: ni se te ocurra Naruto..!! –dijo muy sonrojada

Naruto: jejejeje –rio- descuida Sakura-chan ya te dije que yo no te obligare a nada –la miro con ternura- además… -se puso serio- ya se lo diste al Uchiha…

La pelirosa de nuevo se sorprendió y se sonrojo aun mas.. estaba comenzando a ponerse incomoda

Sakura: de nuevo con eso?! –pregunto algo molesta

Naruto: no.. eso no me incumbe.. –aun serio- sin embargo… -sonrió- daré mi mejor esfuerzo y le ganare sin la necesidad de besarte.. –la pelirosa se sonrojo mas- o eso espero, jejeje

Sakura: bueno.. como sea.. igual dudo mucho que ganen.. –dijo

Naruto: eh?? Y porque lo dices?? –pregunto

Sakura: son muy buenos jugadores, han mejorado bastante, pero esta vez van contra el equipo campeón, ellos son realmente buenos.. y ahora que Sasuke-kun se les unió dudo mucho que puedan ganar.. –dijo algo despectiva- contra la Niebla tuvieron muchos problemas y apenas salieron victoriosos.. no creo que se repita…

El rubio la miraba con asombro, en verdad ella creía que no eran capaces de ganar??... él le demostraría lo contrario

Naruto: no estés tan segura… -dijo serio- te apuesto lo que quieras a que nosotros ganamos.. –sonrió

Sakura: apostar?? –pregunto con sorpresa para luego sonreír con seguridad- de acuerdo, hagamos una apuesta, el que pierda ara lo que el otro le diga.. –sonrió

Naruto: bien, pero sin protestas… -dijo igualmente sonriendo

Sakura: de acuerdo, que pides?? –pregunto

Naruto: si yo gano… -se sonrojo- tendrás una cita conmigo

Sakura: que??!! –pregunto sorprendida y sonrojada- una cita??

Naruto: si.. –asintió con la cabeza- pero una cita de verdad, donde me dejaras.. tomarte de la mano, abrazarte, y.. –se sonrojo aun mas- y darte UN… beso bien... sin golpes… –dijo

Sakura: -estaba muy sorprendida- quiere una cita?? –pensó- hay.. qué debo hacer?? Jamás me he negado a una apuesta y menos cuando es tan seguro que yo gane.. pero una cita.. eso es mucho… y quiere que sea una cita bien… y si Sasuke-kun se entera?? No.. no creo que le diga.. o si??.. pero si él se entera que salí con Naruto… y Hinata.. ah?? Hinata!! –grito en su mente- si, eso es, estoy segura que el equipo de Suna ganara, así que no tendré que salir con él y en cambio el ara lo que yo le diga.. esta es la oportunidad de ayudar a mi amiga… -aun pensaba

Naruto: e.. Sakura-chan?? Responde… -decía preocupado el rubio al ver que la pelirosa no decía ni hacia nada…

Sakura: de acuerdo!! –grito la pelirosa- hagamos esa apuesta

Naruto: de verdad quieres hacerla?? –le pregunto

Sakura: asi es…-respondió- si tu ganas saldré contigo en esos termino.. te dejare que me tomes de la mano, y me abraces cuantas veces quieras y te dejare darme UN SOLO beso.. bien.. –dijo esto último sonrojada, el ojiazul abrió los ojos muy feliz- PERO… -agrego- si pierdes tendrás que hacer exactamente lo mismo… -él la miro confundido- pero con Hinata.. –sonrió

Naruto: Hinata?? –cuestiono- ella que tiene que ver en esto??

Sakura: ese es asunto mío, tu solo aras lo que te digo –respondió- y estarás con ella en esa cita en las mismas circunstancia como si fuera yo, entendiste?? –pregunto- eso es lo que yo pido.. estas de acuerdo?? –pregunto extendiendo la mano

El moreno la miro por unos segundos pensativo y luego miro su mano, para después estrecharla cerrando de esa forma el trato

Naruto: de acuerdo.. que así sea –sonrió

Sakura: entonces nos veremos después del partido –sonrió y luego se fue a buscar a sus amigas- espero no haber comido una tontería.. –pensó

Naruto: perfecto.. Ino tenía razón, su plan funciono a la perfección… -pensó

Flash back

Ino: así que escúchame con atención, lo que tienes que hacer es… apostar con ella –sonrió con perversión

Naruto: una apuesta?? –pregunto confuso

Ino: a Sakura le gusta apostar, dinero no, claro, pero esa es su debilidad… -respondió- y más cuando se siente segura que va a ganar como es este caso, ella está convencida que ganara el equipo de Suna, así que si le apuestas algo con respecto a eso ella aceptara

Naruto: pero algo como qué?? –cuestiono

Ino: pídele una cita.. –dijo

Naruto: una cita?? –dijo sorprendido- tú crees que acepte

Ino: no.. –el rubio se desanimo- es muy orgullosa y por todo lo que ha pasado con ustedes no la aceptaría.. a menos que esa fuera la “paga” de la apuesta –sonrió y el rubio igual al comprender- así que ya sabes… eso es lo que tienes que hacer.. pero depende de ustedes que realmente ganen… solo así saldrá contigo, ella podrá descubrir que es lo que siente por ti y tu ganaras pasar un buen rato con ella

Naruto: perfecto!! –dijo muy entusiasmado- y si pierdo?? –pregunto

Ino: eh.. bueno.. ahí si nose… varía mucho en las cosas que ella pide… pero podrían sorprenderte las cosas que te pide hacer.. –bajo la cabeza algo avergonzada

Naruto: apostaste con ella, cierto?? –dijo al verla en ese estado

Ino: si… -respondió sin ánimo

Naruto: y que apostaron?? –pregunto

Ino: la que perdiera aria algo.. ridículo al final de las competencias… -contesto algo sonrojada

Naruto: algo ridículo?? Qué cosa??

Ino: hay.. ya lo veras más tarde… -contesto- no volveré a apostar a favor de Lee… bueno.. ese es el plan, solo asegúrate de ganar –y se fue

Fin Flash back

Naruto: y así será.. por nada del mundo perderé esta oportunidad de tener una cita con Sakura-chan… -se dijo a si mismo antes de comenzar a caminar a los vestidores- y Hinata que tendrá que ver en esto?? –se pregunto…- Ino tenía razón, cosas ridículas de Sakura-chan…



Avances cap 36:
Spoiler:


espero que les guste y comenten.. no me hagan sentir que estoy solita Onion D: , nos veremos el lunes, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mikel-chan Miér Feb 20, 2013 8:07 am

Hola!! Soy tu nuevo lector!
Bueno en realidad, lo leí en el anterior foro, pero aun no estaba registrado, además aunque suene ridiculo que se que lo es me da verguenza comentar algo que suene idiota y quedar mal... Soy un poco vergonzoso Oigh Y tranquila que seguro que no se han olvidado de tu fic, dales tiempo para que te encuentren que has desaparecido mucho tiempo!
Sakura sacaté la dudas y tiraté a los brazos del rubio que se nota que lo amas, lo que sinetes por Sasuke no es amor... No sé que es, pero amor no.
Por cierto me encanto el capi ese en el que se perdian y al final dormían abrazados, fue tan bonito!! Onion *o*
Aquí tienes un nuevo lector y un amigo!
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 T0P2HpO ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 DRTk0Or ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Jue Feb 21, 2013 5:17 am

Primero que nada disculpas por no dejarte mensajes espero que estes bien y recuperandoté.
Sobre el capìtulo me he reido un monton espero que Ino no vuelva a apostar con Sakura ya que la última tiene esa gran debilidad por ellas.
Y vamos que Naruto gané la apuesta jeje
Nos leeremos espero que pronto
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Feb 21, 2013 6:24 am

¡¡OTRO,OTRO!!¡¡QUIERO OTRO BESOOO!! -Emocionada al estilo anime-
Menudo beso…Pero Shizune-san arruinó todo. u_ú
Odio a Sasuke…Odio a Shion…Me cae mal Temari…
¡Increíble!Hiciste que me cayeran mal las últimas dos. xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísíma. Y OTRO BESO Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Feb 21, 2013 3:56 pm

Es bueno volver a leer tú historia. Me perdí como cuatro episodios pero ya me puse al corriente. Estuvieron bastante emotivos, especialmente por los sentimientos de Naruto. Aquí me tienes con un nudo en la garganta, pero esperanzada que el rubio dejará en la cancha cuerpo y alma por ganar. Lo merece.

La confusión de Sakura no tiene pies ni cabeza, ella es la única en no admitir que adora al Uzumaki, desde donde lo veo, la pelirosa ya cayó en sus redes.

¡Un HURRA! Para Naruto, tú puedes ganar.

Espero la continuación. Cuídate mucho.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Feb 21, 2013 10:30 pm

bien chicos, perdon por no subir el cap antes, apenas es mi segunda semana en la uni y ya no encuentro tiempo para publicar D: y aparte el lunes regreso mi hermano asi que hubo fiesta XD sorry


*Narusaku_4ever: muchas, muchas gracias, me animaste mucho. No tengas pena, total sino arriesgamos nos quedamos con las dudas con las ganas, jejeje. Me alegra saber que mis lectores vienen desde lugares remotos (el otro foro) para leer mi fic
Y tienes razón, me perdi mucho, solo necesito paciencia, muchas gracias por ser el primer comentario a mi regreso. Ah! Y ese cap si se que es hermoso, creo que hasta la fecha no he vuelto a hacer otro tan romantico y que los una, bueno, publicado, estoy escribiendo uno que los acercara mas de lo que quisieran, esperalo

*Eliannar: muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad si ya estoy mucho mejor y por eso he decidido regresar a mi querido fic y deleitarlos con el
En cuanto al cap, ya verán lo que le tengo a Ino, jejeje, no es la gran cosa pero se divertirán XD

*NaruSaku-12: jojojo, que bueno que te gusto.. umm.. otro beso.. ya merito habrá otro (s) besito (s) pero primero lo primero el partido de baloncesto. Y en cuanto a los personajes, ellos no tienen la culpa, solo yo por hacer la trama asi jajaja XD, solo son victimas de mis ideas..ya veras que todo saldrá bien

*Marifa: que bueno que te pudiste poner al corriente, y como tu me has dicho re-bienvenida. Bueno en cuanto a Naruto es verdad, en estos caps sus sentimientos se han expuesto y esto ara pensar muuucho a Sakura-chan bueno, muy pronto veremos como ella también llega a este punto. Naruto daralo mejor de si, ya lo sabes, es Naruto y bueno.. pronto habrá narusaku


ahora si, el cap, disfrutenlo.. esto del baloncesto no es mi fuerte pero hice mi mejor esfuerzo... (nota: no volvere a poner nada deportivo, tarde como 3 semanas en hacer este cap D:)



Cap 36: competencias; baloncesto


Se oyó el silbatazo inicial, la pelota fue lanzada al aire y los capitanes saltaron para lograr apoderarse del balón. El castaño capitán del equipo contrincante fue quien ganó el esférico y lanzó el pase a un pelimarron alto. El joven Kankuro corrió rumbo al aro contrincante pero a mitad del camino el pelinegro Lee bloqueo su trayectoria, de modo que el chico lanzo un pase hacia el Uchiha que con hábiles movimientos pasaba por entre los jugadores del equipo de Konoha; sin embargo el joven de los ojos aperlados llego a hacerle frente, evitando que pudiera hacer un lanzamiento al aro. Robó el balón y lo lanzo al rubio, quien corría ágilmente pero al llegar a media cancha se detuvo al frente de si al pelirrojo ojiverde bloqueándole el paso. Trató de hacerle una finta sin embargo el chico le arrebató el balón regresando al área lanzo el balón logrando acertar un tiro de 3 puntos.

Réferi: 3-0! –grito el réferi

Publico: wooww!! –gritaban eufóricos

Karin: arriba Sasuke-kun!! Anota el siguiente punto!! –gritaba la pelirroja

Sakura: bahh.. –bufo con desprecio- y esa que hace??

Hinata: hehehe solo anima a Sasuke-kun.. –rio- como varias de las chicas presentes

Sakura: detestable.. –agrego

Chica 1: adelante Sasuke-kun!! Eres el mejor

Chica 2: Sasuke, tu puedes, gánales!!

Chica 3: Uchiha ven y tómame!! (N/A: XD)

Sakura: aggh!! Que le pasa a esa?! –grito histérica

Shion: vamos Naruto-kun!! Ustedes pueden!! –gritaba animadamente la joven

Sakura: y esa… -dijo con algo de recelo en su tono de voz

Ino: esta animando a su “amigo”, hehehe –rio por lo bajo disfrutando de la actitud de la ojiverde

Sakura: muy graciosa Ino.. –dijo algo molesta

El pitido de nuevo se escuchó y el castaño salvaje lanzo el balón al capitán Shikamaru; este corrió llevando el balón hacia media cancha donde luego lanzo el pase a Neji, este avanzo un poco hasta que llegó Sasuke formando una barrera, asi que lanzo el balón hacia la derecha donde Lee rápidamente lo alcanzó y lanzo encestando…

Publico: wow!!

Arbitro: 3-2! –aseguro

Tenten: arriba Lee!! –grito la castaña

Ahora el Uchiha comenzaba la jugada lanzando el balón al capitán Yura, este corrió un cuarto de cancha y luego mando la pelota a Itettsu, este fue perseguido por Kiba y al ser acorralado le mando el pase a Sasuke quien lanzo el balón y aunque casi es detenido por Neji, logro encestar

Publico: wow!!

Chicas: aahh!! Arriba Sasuke-kun!! –gritaron Sakura y CASI todas las chicas presentes en el estadio

Sakura: que les pasa a todas esas?? –gruñía con una vena en la frente

Tenten: ay Sakura, Sasuke es demasiado popular en el instituto, que no te extrañe –respondió

Arbitro: 5-2!! –anuncio

Lee saco el balón, siendo recibido por Neji, luego lo lanzo a Shikamaru quien avanzo unos pasos antes de que Yura lograra quitarle el balón. Este regreso unos pasos y cuando intento tirar al aro Naruto logro quitarle el balón. Corrió hasta media cancha donde el pelirrojo lo intercepto logrando bloquearlo, así que el rubio realizó una finta logrando burlar a Gaara y encestando 2 puntos…

Arbitro: 5-4!! –anuncio

Publico: wow!!

Chicas: aahhh!! Arriba Naruto-kun!! –gritaron Shion, y CASI todas las chicas del estadio

Sakura: por que no se deciden?!! –grito histérica

Chica 1: Naruto-kun eres increíble!

Chica 2: vamos Naruto-kun, dale una paliza a los de Suna!!

Chica 3: Naruto-kun hazme tuya!! (N/A: XD)

Sakura: quien es esa ofrecida?!! –grito furiosa

Shion: dejen de ofrecerse a MI Naruto-kun!! –grita igualmente molesta

Ahora Kankuro lanzo el balón a Gaara, y este corrió, Naruto no tardó en darle alcance y de un manotazo le quito el balón, dio un giro y lo lanzo a Neji y este encesto 2 puntos…

Arbitro: 5-6! -anuncio

Publico: wow!!

Shika: bien hecho Neji

Naruto: yo le di el pase! –se quejo

Neji: pero yo enceste.. –sonrió de medio lado

Otro silbatazo se escuchó esta vez fue Sasuke quien lanzo el tiro a Yura, una vez con el Shikamaru apenas pudo bloquear el tiro, pero este lanzo un tiro por atrás de su cabeza y el azabache fue quien lo ganó, corrió por la cancha y al momento de ser interceptado por el ojiperla lanzo encestando 3 puntos…

Arbitro: 8-6! –anuncio

El capitán lanzo el balón a Lee y este dio un pase a Kiba. El chico salvaje corrió haciendo unas fintas sin más llegando bajo el aro, salto y logro encestar 1 punto…

Arbitro: 8-7! -anuncio

Gaara: esto me está cansando… hay que comenzar a jugar enserio… -dijo a sus compañeros

Todos: bien.. –asintieron con la cabeza

Itettsu lanzo el balón siendo recibido por Kankuro, este al atraparlo avanzo un poco antes de que Lee llegara a bloquearlo, así que lanzo el balón hacia atrás justo donde venía corriendo Gaara, la atrapo y lanzo encestando 3 puntos…

Arbitro: 11-7! –anuncio

Publico: wow!!

De nuevo hubo un lanzamiento, esta vez Shikamaru fue el encargado del tiro mandándosela a Kiba; avanzo unos metros antes e que Itettsu se la robara y realizo un lanzamiento de media cancha, donde del otro lado el Uchiha la atrapo y encesto 2 puntos…

Arbitro: 13-7! –anuncio

Publico: wow!! -gritaban

Chicas: vamos Sasuke-kun!!

Sakura: hmm.. –bufo algo molesta pero.. seria

Ino: que sucede Sakura?? –pregunto al ver la actitud de su amiga- los de Suna van ganando y Sasuke acaba de anotar, que no te alegra?? –pregunto

Sakura: si pero.. mira a Naruto.. –dijo sin mirarla

La rubia fijo sus ojos en el mencionado y vio lo frustrado que se miraba, sin embargo luego recupero la compostura y volvió al juego

Ino: te preocupa?? –preguntó

Sakura: mm… -la joven estaba a punto de responder cuando

X: parece que los de Suna comenzaron a jugar enserio…-dijo una voz tras de ellas

Las jóvenes voltearon y vieron a una rubia ojiverde junto a una castaña ojiclaro sentadas detrás de ellas

Sakura: Temari… a.. a que te refieres?? -pregunto

Temari: no es obvio??, Gaara ya se esta cansando y quiere jugar enserio… -respondió- siempre ha sido muy impaciente, verdad Matsuri??

Matsuri: si.. hehe –respondió la castaña sonriendo

Hinata: ohh, entonces Naruto-kun y los demás tendrán que esforzarse mas.. –dijo preocupada

Sakura: Naruto… -pensó

Nuevamente las jugadas comenzaron, rápidamente el equipo de Suna comenzó a encestar y acumular puntos mostrando una notoria superioridad en el juego. El equipo de Konoha hacia su mejor esfuerzo por no quedarse rezagado, sin embargo los jugadores contrarios estaban jugando de mejor forma y no daban tregua

Arbitro: 33-19! –grito y segundos después se escucho el silbatazo anunciando el medio tiempo

Shika: rayos… vamos perdiendo por mucho… -maldijo desganado

Gai: vamos chicos, aun queda el segundo tiempo, aun tenemos oportunidad de ganar! –animo el entrenador

Kiba: con todo respeto entrenador, estamos jodidos.. -aseguro

Lee: vamos chicos, no se desanimen, como dice el entrenador Gai, aun podemos ganar

Neji: necesitaríamos hacer esas jugadas… y evitar que el chico Gaara y Sasuke toquen el balón lo menos posible..

Naruto: bien… entonces esto dependerá de la velocidad… estas listo Lee?? –pregunto al pelinegro

Lee: siempre estoy listo! –hizo su gaiseñal

Naruto: ustedes también Neji y Kiba.. –los miro

Neji: bien -serio

Kiba: de acuerdo -sonrió

Mientras en la banca contraria

Baki: no creen que se apresuraron un poco, ya llevan mucha ventaja –decia

Gaara: pensé que el encuentro seria mas divertido.. -respondió

Yura: no debimos esperar mucho de estos, después de todo el año pasado este equipo fue eliminado en los cuartos de final… no era de esperarse que por la llegada de un nuevo integrante mejoraran tanto –añadio

Sasuke: aun asi creo que ese tal Naruto aun no ha demostrado todo su potencial… no conozco casi sus jugadas pero si las de Neji y Lee, y aun les falta mucho por demostrar… en especial Lee.. es muy rápido

Kankuro: he.. no te preocupes, para eso estoy yo –sonrió

Baki: entonces no se confíen…

Nuevamente los jugadores se dirigían a la cancha para el inicio del segundo tiempo…

Naruto: tenemos que vencer al equipo de Suna… -pensó

Gaara: te tengo en la mira.. Naruto Uzumaki.. –pensó

El juego comenzó lanzando la pelota al aire, Shikamaru y Yura saltaron, esta vez el pelinegro gano el balón y lo lanzo a su compañero rubio. Naruto avanzo con el balón y luego mando un pase a Kiba quien ágilmente dejo atrás a su adversario y encesto 2 puntos…

Arbitro: 33-21!-anuncio

Kankuro: bien.. es nuestro turno..

Otro silbatazo se escuchó y ahora el pelimarron lanzo el balón a Ittetsu, este corrió rápidamente y dio un pase a Sasuke, este solo lo boto y luego lo mando a Gaara quien estando casi a media cancha lanzo el balón, este reboto en el aro y fue Lee quien lo gano y al ir de regreso al aro rival se la arrebata Kankuro quien lanza y encesta 2 puntos…

Arbitro: 35-21!! –anuncio

De nuevo comienza el juego esta vez Kiba realiza el tiro, Neji se apodera de la pelota y Sasuke intenta apoderarse del balón, pero el Hyuga es más velos y manda el balón a Naruto quien corre hacia el aro y encesta 3 puntos…

Arbitro: 35-24!! –anuncio

Otra vez el tiro lo tiene el equipo de Suna asi que el castaño lanza el balón al pelirrojo, este con hábiles movimientos llega a la zona de tiro pero justo cuando lanza el balón el rubio se lo arrebata lanzándolo y atrapado por Shikamaru, dejando al pelirrojo asombrado y molesto. El pelinegro avanzo por la cancha y luego dio el balón a Lee, este lo retuvo hasta que Kankuro logro quitárselo, pero al momento de lanzarlo nuevamente Naruto lo intercepta y regresa al área, encestan 2 puntos…

Arbitro: 35-25! –anuncio

Ahora el capitán lanzo el balón a Gaara, este llevo el balón y trato de lanzarlo, pero Naruto se lo arrebato y lanzo a Lee. Lo atrapo y corrió por la cancha pero en el ultimo momento Kankuro logro quitárselo mandándolo a media cancha a manos de Itettsu, este corrió hizo una finta al castaño salvaje y la lanzo al aro; hubo rebote el cual aprovecho el pelirrojo y encesto 1 punto…

Arbitro: 36-25!! –anuncio

Las cosas en el partido comenzaron a ponerse difíciles para el equipo de Konoha, los jugadores contrarios comenzaron a demostrar jugadas superiores a los que ellos realizaban y la diferencia de puntos nuevamente se hizo presente, por mas que atacaban les era difícil encestar puntos y faltaba poco para el termino del partido…

Arbitro: 44-30!! –anuncio

Shika: demonios.. –decía jadeante- el partido esta por terminar y ellos llevan la delantera…

Naruto: tenemos que hacer nuestras jugadas…

Lee: bien.. entonces parte de esto es mi trabajo.. –sonrió- cuenten conmigo

Neji: adelante

Kiba: hehehe, no lo dejare pasar.. –sonrió

Gaara: listos?? Ya estamos a punto de terminar

Sasuke: no tienes por que decírmelo…

Kankuro: andando..

Yura/Itettsu: bien..

En las gradas…

Shion: tu puedes Naruto-kun!! –gritaba, aunque no era la única

Karin: adelante Sasuke-kun!! –también gritaba

Sakura: que le pasa a esas… -pronuncio furiosa

Temari: que pasa Sakura??, pareces celosa –rio- dime por quien??

Hinata: por Sasuke-kun, es obvio –interfirió algo fastidiada

Sakura: ahh.. si, asi es, es por Sasuke-kun –aseguro

Ambas rubias se miraron incrédulas, luego de unos segundos reaccionaron y voltearon sus rostros a lados contrarios (N/A: recuerden que Temari se fijo en Shikamaru)

El pitido nuevamente se escucho en el lugar, ahora Shikamaru lanzo el balón al rubio, este corrió siendo perseguido muy de cerca por el pelirrojo, lanzo el balón a Neji y el pelinegro rápidamente le pisaba los talones, entonces lanzo el balón a Lee y este corrió tan rápido que de un momento a otro que llego sin problemas al aro rival encestando 2 puntos…

Arbitro: 44-32! –anuncio

Ahora Gaara lanzo el balón a Itettsu, este corrió pero de un momento a otro Kiba logro quitarle el balón para que después de unos rebotes lanzarlo a Neji; este hábilmente llego al área de tiro y aunque el Uchiha trato de quitarle el balón inútilmente cayó al suelo, por lo que el Hyuga aprovecho para lanzar desde ese lugar y encestar 3 puntos…

Arbitro: 44-35! -anuncio

Molesto aun el azabache, lanzo el balón hacia Kankuro pero ágilmente Lee se apodero de el ganando el tiro, luego lanzo el balón al rubio, este a Shikamaru y de regreso a Lee. Cuando al fin el pelimarron logro bloquear al pelinegro, este lanzo el balón hacia tras de si, donde Naruto se apodero de él y aunque Gaara trato de impedir el tiro, no llego a tiempo, logrando de este modo encestar el rubio, 2 puntos…

Arbitro: 44-37! –anuncio

Publico: wwooo!! –gritaban

Tenten: se están recuperando!!

Ino: asi se hace, ustedes pueden Shikamaru!! –gritaba muy emocionada provocando a Temari

Temari: humm.. que inmadura es.. –bufo molesta

Sakura: adelante, ustedes pueden!! –gritaba muy entusiasmada

El rubio logro escuchar la voz de la pelirosa a través de todo el ruido del lugar, lo que provoco una mayor seguridad en si mismo y una gran sonrisa…

Naruto: es verdad, no puedo perder –pensó- tengo que ganar para tener esa cita con Sakura-chan

Itettsu lanzo el balón a Yura, este corrió evitando a varios de los jugadores pero Shikamaru lo bloqueo, así que lanzo el balón al Uchiha que no dudo en lanzar el balón, reboto en el aro y Neji aprovecho el rebote para apoderarse del balón llevándolo al area contrarea una vez ahí dio el pase a Kiba y este lanzo, encestando 1 punto…

Arbitro: 44-38! –anuncio

Sasuke: rayos!.. nos están alcanzando… -dijo frustrado

Kankuro: pero aun podemos ganar… -aseguro

El azabache lanzo el balón al pelirrojo, pero nuestro rubio ágilmente logro hacerse del balón antes que su oponente, lo lanzo al pelinegro de su equipo que corrió muy, muy veloz encestando 2 puntos…

Arbitro: 44-40! -anuncio

Otro pitido se escuchó en el gimnasio y el pelirrojo lanzo el balón al pelimarron, este corrió y luego dio un paso al azabache que aunque el ojiperla lo tenia bloqueado logro zafarse lanzando y encestando 3 puntos…

Arbitro: 47-40!! -anuncio

Shika: solo queda minuto y medio.. tenemos que hacerlo aun mejor… -dijo a su equipo

Naruto: muy bien! –pronuncio- déjenmelo a mi

Ahora el capitán contrario saco el balón y el castaño la atrapo, mando un pase largo a Kankuro, que antes de lanzar el balón Lee se lo logra robar realiza un lanzamiento largo que es atrapado por Neji y este encesta 3 puntos…

Arbitro: 47-43! –anuncio

Ahora Gaara saco el balón siendo recibido por Sasuke, este trata de hacer una finta al Hyuga pero este le quita el balón el cual sale rebotando siendo atrapado por Yura, lo manda a media cancha donde Itettsu esta a punto de atraparlo pero el Inuzuka es mas rápido apoderándose de el, hace un largo lanzamiento y Naruto lo atrapa, encestando 2 puntos…

Arbitro: 47-45! –anuncio…

Publico: wow!! –eufóricos

Ino: están a punto de alcanzarlos!!

Tenten: tienen que ganar!!

Temari: solo les quedan unos segundos antes que finalice el partido, es casi imposible que les ganen.. –advirtió la rubia

Sakura: pero los muchachos van a ganar!! –respondio- ustedes pueden –grito

Gaara: ahora todo se decide en esta última jugada –pronuncio a su equipo… -no fallen…

Naruto: listos?? Solo un poco mas.. -sonrió

El lanzamiento lo realizo el castaño, Yura lo recibió, este corrió y lo lanzo a Sasuke que fue rápidamente bloqueado, así que no tuvo de otra mas que lanzar el balón a su compañero Kankuro, una vez en su poder lo boto y trato de avanzar hasta el aro rival pero Lee le impidió el paso incesantemente, lanzo el balón de regreso al azabache, este logro avanzar unos pasos antes de tener que hacer una finta el Hyuga, que a pesar de ello logro apoderarse del balón y lanzarlo al rubio; este al tener el balón en su poder corrió hacia el aro siendo perseguido por el pelirrojo que en un descuido se hizo del balón pero el ojiazul lo bloqueo; al momento de querer tirar el balón Shikamaru lo atrapa aventándolo al aro; hubo rebote, aprovechando esto Itettsu lo lanza pero Lee se hace de el, nuevamente lo regresa y esta vez es atrapado por el azabache quien insistentemente es bloqueado por Neji, al no quedarle otra da el pase a Gaara pero el rubio se interpone apoderándose del balón, lanza y encesta… 3 puntos justo antes del silbatazo final…

El publico se quedo tan asombrado que se quedo en silencio por unos segundos hasta que…

Arbitro: 47-48!! –anuncio- el ganador, Konoha!!

Publico: wwoooww!!! –muy, muy, muy asombrados comienzan a celebrar

Naruto: ganamos..?? –se pregunto incrédulo- ganamos!! –grito ya reaccionando

S/I/H/T: ganaron!!! –gritaron súper emocionadas

Kiba: asi se hace Naruto!! –golpeó en el hombro a su compañero

Lee: Naruto-kun, gracias a ti hemos ganado –decía con lágrimas en los ojos

Neji: muy buen juego –sonrió

Shika: asi es, gracias a tu ayuda hemos ganado –también sonrió

Naruto: muchachos… -pronuncio melancólico

Gai: gracias Naruto!! –llego corriendo de la nada y lo abrazo dejándolo sin oxigeno

Naruto: Gai-sensei.. no puedo.. respirar.. –dijo azul por la falta de aire

Gai: lo siento.. –lo suelta- es que estoy tan feliz, súper orgulloso de ustedes, así se juega muchachos!! –exclamo

Chica 1: yo sabia que ustedes podían Naruto-kun!!

Chica 2: sal conmigo Naruto-kun!!

Chica 3: pasa la noche conmigo Naruto-kun!!

Sakura: de nuevo esa?? –furiosa- quien es??!! –buscaba entre el publico

Shion: ya dejen a mi Naruto-kun!! –igual de fastidiada

Ino: hahahaha … no que no.. –dijo entre risas

De nuevo en la cancha, celebraba el equipo…

Gaara: han jugado muy bien Uzumaki… -se acerco a ellos- los felicitos

Naruto: ustedes también jugaron muy bien Gaara, he –sonrió y luego estiro la mano la cual tomo el pelirrojo sonriendo

Sasuke: si, jugaron bien.. –dijo y luego se fue indiferente

Naruto: hehe… -lo miró- y no será lo único que gane Uchiha… -pensó

En las tribunas…

Shizune: fue un gran partido, verdad Tsunade-san?? –pregunto la morena

Tsunade: asi fue.. son unos grandes jugadores.. –volteo- fue un gran acierto que Naruto entrara aquí, Sarutobi-sama

Sarutobi: hehehe, lose.. en eso no me equivoco… -sonrió

Al termino del resto de los encuentros todos los alumnos tanto del instituto como de las escuelas visitantes se encontraban reunidos en la plaza principal, escuchando el discurso de clausura del director…

Sarutobi: … y con esto, damos por finalizados los encuentros entre las instituciones hermanas! –anuncio, el público aplaudió eufórico

Naruto: y bien… -se acerco a la pelirosa

Sakura: que pasa?? –pregunto incrédula

Naruto: ya sabes cómo termino el partido

Sakura: si lo que quieres es que te deje abrazarme otra vez como escusa por ganar el partido, estas de mente –se cruzo de brazos

Naruto: mm no, no es eso… -sonrió

Sakura: entonces?? –lo miro de reojo

Naruto: recuerdas que tu y yo hicimos una apuesta.. –sonrió aun mas

Sakura: una apuesta?? –hizo ademanes de comenzar a recordar…

Flash Back

Sakura: de acuerdo, que pides?? –pregunto

Naruto: si yo gano… -se sonrojo- tendrás una cita conmigo

Sakura: que??!! –pregunto sorprendida y sonrojada- una cita??

Naruto: si.. –asintió con la cabeza- pero una cita de verdad, donde me dejaras.. tomarte de la mano, abrazarte, y.. –se sonrojo aun mas- y darte UN… beso bien... sin golpes… –dijo

Sakura: de acuerdo!! –grito la pelirosa- hagamos esa apuesta

Naruto: de verdad quieres hacerla?? –le pregunto

Sakura: asi es…-respondió- si tu ganas saldré contigo en esos termino.. te dejare que me tomes de la mano, y me abraces cuantas veces quieras y te dejare darme UN SOLO beso.. bien

Sakura: ese es asunto mío, tu solo aras lo que te digo –respondió- y estarás con ella (Hinata) en esa cita en las mismas circunstancia como si fuera yo, entendiste?? –pregunto- eso es lo que yo pido.. estas de acuerdo?? –pregunto extendiendo la mano

Naruto: de acuerdo.. que así sea –sonrió

Fin Flash Back


La pelirosa se encontraba mirando el piso para evitar que su compañero viera lo roja que se encontraba su cara por el recuerdo, el rubio solo sonrió

Naruto: veo que ya recordaste.. –sonrió aun mas

Sakura: -pensando- fue un error.. no paso como pensé que sucedería, ahora el no saldrá con Hinata.. sino conmigo… -se sonrojo mas

Naruto: tranquila, yo te diré cuando –sonrió zorrunamente

Sasuke: Sakura… -se acerco a ella- podemos hablar?? –pregunto

Sakura: si.. –salió de su trance y se apartaron un poco del rubio

El ojiazul solo los miraba conversar, no podía dejar de mirarlos, quería escuchar la conversación pero no estaban lo suficientemente cerca y no hablaban muy alto para que pudiera hacerlo…

Naruto: de que estarán hablando?? –se preguntaba

X: fue un gusto Uzumaki –dijo una voz sacándolo de sus pensamientos

El rubio volteo y vio al chico de ojos verdes tras de si

Naruto: Gaara??! –dijo algo sorprendido..- no.. el gusto fue mío -y sonrió

X: ey nos veremos luego Naruto!! –grito una voz familiar para él, y miro al ojivioleta

Naruto: hasta luego Suigetsu, cuídense

Shion: adiós Naruto-kun!! –hizo señas con su brazo de despedida

Naruto: después de todo… hubo muchas cosas buenas… -sonrió

De pronto comenzó a escuchar muchas risas, al mirar al lugar de donde provenían vio un gran pollo rojo corriendo de lado a lado moviendo la cintura en forma de baile muy sensual y saludando a la gente

Naruto: eh?? pero que es eso?? –se pregunto

Sakura: -apareció a su lado- hahahaha, no la reconoces?? –pregunto al rubio

Naruto: que si la reconozco?? –le pregunto- acaso es…

X: es Ino.. –lo interrumpió una voz tras de si, abochornada..

Al girar vio al pelos de piña, y al resto de sus compañeros riéndose

Naruto: esa es Ino??

Shika: si.. esta vez te pasaste Sakura.. –miro de reojo a su compañera

Sakura: hahahaha, ella lo propuso, hahahaha

Todos miraron la escena y no pudieron evitar ponerse a reir, mientras el gran pollo rojo seguía con sus encantadores movimiento sacándole risas a todo el que posaba sus ojos en el… y dentro de este…

Ino: me las pagaras frentuda!!!



Avances cap 37:

Spoiler:


el viernes en la tarde noche subo el ke sigue.. o el sabado temprano, ustedes esperenlo, ahora si, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Vie Feb 22, 2013 2:47 am

¡Oh por Dios! No se si estar más emocionada por el capítulo que acabo de leer o por los avances del siguiente. Estoy que me como las uñas.

Yo sabía que Naruto iba a ganar, aunque fue demasiado estresante el partido. Por dicha, estaba la chica nº3, me hizo reír mucho. Excelente ocurrencia.

Ahora se viene lo bueno, Sasuke se va (Adiós, que te vaya bien ¿No regreses?). Naruto y Sakura se quedan. Viene una cita y estoy segura que el amor florecerá.

Espero la conti. Cuídate mucho. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Feb 22, 2013 12:02 pm

¡Wuajajajaja el Uchiha-puto se marcha y Naru-kun se queda!
¡Jódete Uchiha de mierda,ojalá te viole un mono! :YaoMing:
Wujuuu pronto habrá citas y muchos besos *o*
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísísísísísísíma. Very Happy


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Feb 24, 2013 7:29 am

muy bien, perdon por el retraso, ayer sali y llegue tarde y bueno, ya saben que cuando uno se desvela lo ke menos kiere es madrugar Onion muahaha en fin, les djeo el cap...


*Marifa: uff es verdad el partido fue estresando y mas para mi escribirlo, pero me agrada que te aya gustado y lo de la chica 3 lo puse mas que nada para picar a Sakura, pero que bueno que te hacia reir Very Happy. tranquila deja tus pobre uñas, en este cap veras lo que va a pasar entre ellos, :B y bueno.. por el momento adiós Sasuke XD

*NaruSaku-12: tranquila amiga, me sorprendiste un poco XD, pero bueno, ahora veremos lo ke pasa entre ellos en esta cita, los kisses no podrán faltar


Cap 37: están en una cita, o me equivoco??


Habían pasado cerca de 2 semanas después de las competencias, eran finales del mes de noviembre, el clima había comenzado a cambiar y ya se sentía refrescar en las mañanas y noches; hasta el momento las cosas transcurrían con normalidad, para algunos, para otros era como una bomba de tiempo que tarde o temprano se cumpliría el plazo para ir a la tan esperada, cita…

Caminaban la pelirosa y la rubia por el parque, adelantadas al rubio y al pelinegro que venían unos metros atrás, ambos grupos en sus respectivas platicas…

Ino: entonces aun no te ha dicho cuando?? –pregunto curiosa

Sakura: no.. y es desesperante, ya quiero salir de esto.. –dijo algo ofuscada

Ino: segura que es por eso o porque te mueres por tener esa cita con él..?? –rio

Sakura: no digas eso!, no es así! –grito- solo.. ya no quiero… -callo

La rubia la miro detenidamente y luego sonrió..

Ino: si, está bien, como digas, no quieres salir con él.. –dijo en forma de burla a lo cual la ojiverde la miro con recelo- pero como sea, así son las cosas.. –se detuvo- nos veremos mañana –se despidió de su compañera y luego camino hacia donde su novio- nos vemos Naruto..

Shika: hasta mañana.. –igual se despidió

Sakura/Naruto: nos vemos…

La pareja se fue por el camino junto al parque dejando al rubio y a la pelirosa solos. Ella levanto el rostro y cuando vi a su compañero sonriéndole se sonrojo, por lo que emprendió la marcha velozmente

Naruto: Sakura-chan.. –dijo dulcemente mientras igualaba su paso- ya podemos tener esa cita?? –pregunto, la chica paró en seco…

Sakura: tu.. tu fuiste el que me pidió tiempo… -respondio- si por mi fuera ya hubiera sido.. no quería que esto se prolongara tanto.. –y comenzó a caminar de nuevo

Naruto: lose.. pero tenía que juntar el dinero suficiente y que ya me hayan pagado la beca me ayudo mucho –sonrió- por eso ahora.. ya quisiera que fuera.. –sonrió algo sonrojado

Sakura: bien.. cuando quieres que sea?? –pregunto

Naruto: te parece bien.. este domingo?? –pregunto

Sakura: humm.. –medito- si, esta bien –respondió


Narra Sakura:


Después que me dijo la fecha sentí como si se quitara un gran peso de mi, por alguna razón me sumí en mis pensamiento y casi no ponía atención a la plática de Naruto, solo me dedicaba a verlo de reojo asintiendo de vez en cuando a las cosas que me decía.. aunque la verdad no tengo ni idea de que era lo que me decía.. mi mente estaba perdida en ver como se movían sus labios mientras hablaba y recordar sus besos…

Desde las competencias no había vuelto a besarme y por alguna extraña razón, dentro de mi ansiaba que llegara la cita para que me diera ese beso… era tan extraño… de pronto se paro y me miró, muy serio incluso podría decir que preocupado, se acerco a mi levanto mi rostro y junto nuestras frentes, fue entonces que volví a tierra

Naruto: Sakura-chan, en verdad estas bien?? –me pregunto muy preocupado

Sakura: eh.. si!, -me separe de él rápidamente- porque lo preguntas??

Naruto: te dije que ya llegamos a tu casa y no me respondías.. estaba preocupado.. –contesto

Sakura: ah.. solo me distraje, estoy bien, enserio.. –lo mire ya más tranquilo

Naruto: bien.. –me sonrió- entonces te veré el domingo –sonrió mas- paso por ti a las 2

Sakura: mejor hay que vernos en el parque.. –dije- no quiero que mi mama nos vea.. –agregue- si solo es una cita por la apuesta no quiero que tenga falsas expectativas

Naruto: si por mi fuera no serian solo falsas expectativas –me dijo, yo solo me sonroje- pero está bien en el parque a las 2 –volvió a sonreír, luego se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, como lo hacía últimamente- te veo el domingo –dijo antes de irse con una gran sonrisa

Después que se fue entre a mi casa y trate de que mi dia fuera lo más normal posible al igual que mi sábado, supongo que después de todo eso me afectaba ya que me sentía tan frustrada que limpie toda la casa mientras mi mama no estaba… ella lo noto

Llego el domingo, me desperté mas tarde de lo usual ya que por alguna extraña razón no lograba conciliar el sueño hasta ya entrada la madrugada, al despertar trate de hacer mi rutina normal, pero estaba ansiosa..

Cerca de la 1 subí de nuevo a mi habitación para alistarme, me bañe y vestí con un vestido rojo hasta poco más arriba de las rodillas, tenía el cuello escotado pero con un strapler blanco que lo cubría formando el cuello normal y sin mangas; en la parte inferior derecha tenia estampadas 3 flores de cerezo blancas. Además de eso tome una pequeña sudadera negra para cubrirme cuando comenzara a hacer frio. Peine mi cabello con una trenza de lado y un adorno de piedras rojas y blancas en el cabello y puse en mi pecho un hermoso collar con una flor de cerezo rosa.

Antes de bajar me maquille levemente y me cubrí con mi perfume por alguna razón quería verme linda, aunque solo fuera un compromiso por la apuesta; al bajar vi a mi mama sentada en la mesa de la cocina con varios documentos sobre la mesa, estaba muy atenta a ellos.. hasta que yo aparecí

Kushina: cielos, Sakura.. a dónde vas tan arreglada?? –me pregunto sorprendida

Sakura: voy.. voy con Ino-respondí

Kushina: enserio?? –pregunto dudativa- quien te viera pensaría que vas a una cita –dijo antes de sonreír pícaramente

Sakura: claro que no, yo solo voy con Ino –me defendí-

Kushina: esta bien, no estoy diciendo lo contrario –dijo- es solo que hoy te arreglaste mucho que bueno, pensé que.. –la interrumpí

Sakura: que no puedo verme linda para salir con una de mis amigas!! –dije molesta- es mas voy a cambiarme para que no te extrañe! –me di la vuelta

Inner: que le pasa??!, shaa!!

Kushina: no seas tan dramática Sakura –dijo- te vez muy bien asi, no es necesario que te cambies, mientras tú te sientas cómoda lo demás no importa –me sonrió- es solo que te vez muy linda asi, si fueras a una cita ten por seguro que dejarías muy impresionado al chico, hehehe

Sakura: no es eso! –dije algo molesta

Kushina: lose.. se que tu ya quieres a alguien… -respondio- pero me gustaría que salieras con alguien mas mientras él no está… como Naruto

Sakura: Naruto?? El que tiene que ver?? –pregunte sonrojada

Kushina: nada, solo digo que es un buen muchacho… pero adelante, o se te ara tarde –me sonrió mientras se ponía de pie

Sakura: pff.. bueno.. entonces me voy.. –dije antes de acercarme a ella y darle un beso de despedida

Kushina: a que hora regresaras?? –pregunto mientras salíamos al recibidor

Sakura: no estoy segura, tal vez ya en la noche –respondí mientras me ponía unas botas negras aterciopeladas que me llegaban debajo de las rodillas

Kushina: bien.. –me miro y luego sonrió- cuídate

Tome mi bolso, mi sudadera y sali rumbo al parque, me sentía impaciente, ya quería estar ahí pero por otro lado me sentía nerviosa, sentía como si algo se moviera en mi estomago y me daban ganas de vomitar.. pero no lo hice.. mientras mas me acercaba al parque el corazón se me aceleraba mas

Llegue al parque y comencé a caminar lentamente hasta una de las bancas donde pude distinguir a un muchacho de cabellera rubia, sin duda era él.. al acercarme estando a unos cuantos metros me quede estática, me puse más nerviosa y mis piernas no me respondieron y para empeorarlo el volteó y me miro sorprendido…

Vestía una sudadera anaranjada y debajo una playera negra; unos jeans café claro, con calzado blanco, el cabello despeinado como siempre, la loción de todos los días que tanto me gustaba y claro esos ojos tan penetrantes que con solo fijarse en mi me dejaban helada.. él me sonrió y entonces me acerque a él, claro, aun con el estomago revuelto y un nudo en la garganta…


Narra Naruto:


Después de pedirle la cita para el domingo e irme a mi casa estaba más que feliz, esta entusiasmado e impaciente. Durante el resto de ese dia y todo el sábado estaba nervioso e impaciente, me moría por ya tener esa cita con Sakura-chan y tratarla como si fuera mi novia, gracias a eso ella se daría cuenta de que lo que siento por ella es real y muy enserio, y tal vez con un poco de suerte aceptara ser mi novia; sí, tenía que hacer de esa cita la mejor que pudiera tener en toda su vida…

El domingo me levante algo tarde, los nervios no me dejaron conciliar el sueño hasta ya muy noche. Hice algunas cosas en casa temprano y pasado medio dia subí a mi habitación, donde me bañe y aliste para la cita. Al bajar vi a mi padre sentado en la mesa con su computadora, seguramente trabajando pero al verme dejo de lado sus cosas y me interrogo..

Minato: a dónde vas Naruto?? –me cuestiono

Naruto: voy a salir un rato –sonreí

Minato: y con quien??, digo, es una cita o algo por el estilo?? –pregunto pícaramente

Naruto: mm.. algo así –sonreí- nos veremos en la noche –dije y me dirigí al recibidor

Minato: bien, solo cuídate y no hagas estupideces.. –me advirtió

Naruto: hahahaha yo nunca las hago, nos vemos –y salí de la casa

Me dirigí rápidamente al parque, aun había tiempo de sobra antes de la hora acordada, pero quería llegar antes y sorprenderla. Al pasar frente a su casa no pude evitar detenerme y ver hacia su ventana; vi su silueta a través de las cortinas, por los movimientos que hacia supe que se estaba peinando. La mire durante unos segundos pero una voz conocida me saco de mis pensamientos…

X: que haces ahí Naruto?? –pregunto- espiando a Sakura??

Naruto: -voltee sonrojado- claro que no!! –grite- eh.. Kiba..

Kiba: que haces ahí entonces?? –dijo incrédulo

Naruto: solo.. eh.. yo.. –no sabia que decir…- ah.. ah! Ese es akamaru??

Caí en cuenta de que llevaba a akamaru sujeto a una correa de paseo, solo que ahora estaba más grande a como lo había visto hace algunos meses

Akamaru: guau! guau! -ladro

Kiba: si.. pero eso no responde a mi pr.. –lo interrumpí

Naruto: ah, mira ya es tarde, tengo que irme, nos veremos mañana! –dije y salí corriendo de ahí

Kiba: ey espera Naruto!! –grito- puff.. que le pasa… -el castaño miro hacia la ventana y luego sonrió- es un baka… -y continuó con su camino..

Después que Kiba me interrumpió y tuve que salir corriendo llegue al parque, una vez ahí me dedique a esperar a la llegada de Sakura-chan, estaba impaciente, ya deseaba verla aunque me sintiera muy nervioso y ansioso ya quería que estuviera ahí..

En lo que esperaba un niño se me acerco con varios ramilletes de flores, entonces fue que tuve la gran idea de comprar una para recibirla, ese detalle le fascinaría, estaba seguro. Tome una rosa roja con unas florecitas blancas como adorno muy hermosa, el botón estaba abriendo así que duraría varios días. Una vez que la pague, el niño se fue con una gran sonrisa y un “espero que le guste a su novia, señor”, mi novia.. sin duda ese niño me había caído bien…

Volví a sentarme en la banca esperando, los minutos se me hacia eternos… de un momento a otro mi espera llego a su fin, un olor familiar llego a mí y cuando voltee la vi, estaba parada a unos cuantos metros de mi, mi corazón se volvió loco y comenzó a palpitar a “mil por hora” y comencé a sudar frio, sin duda ella me ponía nervioso.. sonreí y ella se acerco a mi…


Narra Sakura:


El se levanto para recibirme con una gran sonrisa en su rostro; yo solo me sonroje y evite desplomarme por culpa de mis piernas tambaleantes…

Naruto: hola Sakura-chan –me sonrió- que hermosa te vez hoy –me dijo con un leve sonrojo

Sakura: ah.. gracias.. –respondí igualmente sonrojada- tu también luces muy bien

Naruto: toma, esto es para ti.. –extendió su mano

Al levantar la vista vi frente a mí una hermosa rosa roja con florecillas blancas como decoración del ramillete, fue un gesto muy lindo de su parte y la verdad eso le daba puntos… la tome, la olí por unos segundos y luego sonreí
Sakura: muchas gracias Naruto, la verdad no debiste molestarte –sonreí- no era parte de la apuesta

Naruto: tal vez ser detallista no era parte de la apuesta, pero sí lo era tratarte como mi novia.. –dijo- si tú fueras mi novia seria así o mas detallista –me sonrió aun mas sonrojado

Solo sentí que mi corazón de nuevo se acelero y esa extraña sensación en mi estomago regreso al igual que los nervios.. ese detalle me hizo pensar.. ser la novia de Naruto… ya nos lo habían dicho antes, pero creo que nunca me había caído como agua fria el pensar en esa posibilidad como en ese momento…

Sakura: si.. bueno, como sea.. –trate de actuar indiferente- a dónde iremos?? –pregunte

Naruto: bueno, mis planes son.. llevarte a comer, luego al cine y por ultimo una caminata por el parque mientras nos dirigimos a la feria, que te parece?? –me pregunto

Sakura: valla, con razón necesitabas tiempo para juntar dinero –dije algo sorprendida

Naruto: eso ahora es lo de menos… bueno, vallamos que el tiempo no espera.. –dijo

Antes de comenzar a caminar el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, esto me sorprendió y logro que me sonrojara de inmediato, él solo me sonrió y comenzamos a caminar al lugar donde comeríamos…

Comenzamos a platicar, al principio me costaba un poco de trabajo ya que me daba pena estar en esa situación con Naruto, pero el logro hacer que me sintiera cómoda durante todo el trayecto. Llegamos a un puesto de ramen, jamás había ido a ese lugar, cosa rara ya que no estaba muy lejos de casa. Era algo peculiar, tenía la apariencia de uno de esos puestos tradicionales, sin embargo se miraba acogedor…

Naruto: ya llegamos, comeremos en Ichiraku ramen! –dijo muy sonriente

Sakura: ramen?? –dije algo extrañada

Naruto: no te gusta?? –me pregunto

Sakura: no es eso, solo no me lo esperaba.. –dije- pero está bien, vallamos

Naruto: las damas primero –dijo haciéndose a un lado para que yo entrara

Pase y luego él; al entrar vi algunas mesas, sillas, algunas personas comiendo y al final la barra, nada fuera de lo normal. Al llegar una joven de cabellera castaña y ojos claros nos atendió con una gran sonrisa

X: sean bienvenidos!! –nos recibió

Naruto: hola Ayame! –la saludo

Ayame: Naruto-kun! Es un gusto tenerte por aquí –sonrió- pasen, siéntense donde deseen

Naruto: si, vamos Sakura-chan

Nuevamente me dio el pase y fuimos a sentarnos en la barra, parecía como si se conocieran bien.. y eso me hizo sentir.. extraña

Ayame: entonces que piensan pedir, Naruto-kun

Naruto: umm.. yo quiero una orden grande de ramen especial, para empezar.. y tu Sakura-chan??

Sakura: yo quiero una orden mediana de ese mismo –dije

Ayame: bien, enseguida se los traigo –sonrió y se fue a la parte trasera

Por un momento nos quedamos en silencio mientras esperábamos la orden, pero en mi mente solo se encontraba una duda.. “¿Quién era ella?”, tenía que preguntarle

Sakura: ehh.. Naruto.. –el volteo- quien es.. e.. ella..?? –dije algo apenada

Naruto: su nombre es Ayame, es la hija del dueño de este puesto de ramen.. –respondio

Sakura: pero se nota que se llevan muy bien.. –dije- vienes muy seguido??

Naruto: vengo todos los días, después de clases y los entrenamientos.. –respondio

Sakura: ohh.. ya veo…

X: asi es, Naruto es mi mejor cliente! –dijo una voz del otro lado de la barra
Al mirar vi a un hombre de edad madura, moreno y con cabello castaño corto muy sonriente mirándonos

Naruto: Teuchi! –dijo
Teuchi: me da gusto verte como de costumbre por aquí Naruto y veo que vienes bien acompañado.. –sonrió- ella es tu novia?? –pregunto

Solo me sonroje y Naruto rio…

Naruto: hehehe, no, aun no.. –me sonroje mas- ella es Sakura-chan

Teuchi: oohh!!, es la famosa “Sakura-chan” de la que tanto hablas?! –dijo- entonces están en una cita o me equivoco?? –pregunto

Naruto: eh.. no.. asi es.. –dijo rascándose la nuca apenado

Teuchi: entonces me daré prisa con esas órdenes! –sonrió y volvió a la cocina

De nuevo nos quedamos callados por unos minutos. Por mi parte yo estaba sonrojada, pensar que él le hablaba de mi a otras personas me hacía sentir especial, pero a la vez me daba vergüenza, ¿Qué clase de cosas les contaría sobre mi??...

Sakura: asi que… -rompí el silencio- hablas de mi??

Naruto: ah.. asi es.. –dijo algo apenado- pero no creas que cosas malas, solo les cuento lo grandiosa y hermosa que eres.. –dijo rápidamente.. luego se sonrojo a sobremanera

El pensaba que era grandiosa, pero lo mejor, que era hermosa, eso sin duda le sumaba más puntos

Ayame: aquí están sus órdenes.. –dijo trayendo dos platos de ramen- espero los disfruten Naruto-kun –le sonrió- y a.. tu.. acompañante.. –dijo de manera fingida al igual que la sonrisa que me dio

Solo dejo los platos y se fue rumbo a la cocina, pero antes de entrar me dedico una mirada rencorosa llena de celos, además de una señal de “te estoy viendo” que me sorprendió

Mire a Naruto comer como si nada, asi que decidí hacerlo yo también. Después de un rato en el local, de 4 órdenes de ramen del mismo tamaño por parte de él y una plática amena pagó la cuenta y nos fuimos del lugar no sin antes despedirnos de ellos

Teuchi: diviértanse muchachos!

Ayame: regresa pronto Naruto-kun!! –dijo muy sonriente y con un leve sonrojo

Comenzamos a caminar rumbo al cine, del mismo modo que antes, tomados de la mano, ahora ya no me parecía tan extraño como antes…

Sakura: si te diste cuenta?? –pregunte

Naruto: eh??, de qué?? –dijo

Sakura: bueno, no estoy segura pero creo que le gustas a la chica esa.. Ayame –dije y luego lo mire para ver su reacción

Naruto: asi?? Bueno.. no lo había notado.. –dijo serio, luego sonrió- pero da igual, eso es lo de menos, a mi me gusta alguien más –y luego me miro

Me sonroje mucho mas y desvié la mirada. Continuamos con pláticas triviales mientras llegábamos al cine. Durante todo el camino no me soltó la mano. Una vez en el cinema decidimos ver una película de comedia, no quería nada de películas románticas no fuera a aprovechar para querer ponerse meloso o una de terror para que no “tratara” de consolarme

Durante toda la película no dejaba de reir, la verdad esa comedia era muy divertida; no hizo ningún tipo de “movimiento” salvo poner su brazo tras mi respaldo, típico de los hombres. Durante el medio tiempo fue a comprar unas palomitas y unas sodas y mientras iba note como un grupo de chicas se lo devoraban con la mirada; esto me hizo rabiar interiormente pero no hice nada. Cuando regreso fue lo mismo, se lo comían con los ojos y de verdad me molestaba mucho que hicieran eso

Comenzó la segunda parte de la película, mientras comíamos palomitas me fui acomodando sin querer del lado de Naruto, no lo había notado hasta que me rodeo con sus brazos apegándome mas a él y dejando su barbilla sobre mi hombre derecho.

Naruto: he querido hacer esto durante toda la película.. –dijo en mi oído con voz melosa y sexy

De verdad me sonroje, eso no me lo esperaba; voltee mi rostro levemente para verlo y me tope con esos ojos azules tan profundos que me perdí en ellos, había llegado ese momento… sentí como el se inclinaba hacia adelante, comencé a cerrar los ojos esperando a que llegara pero los abrí de golpe cuando sentí sus labios… no sobre los míos, sino en mi frente. Estaba confundida, que no había en el acuerdo un beso?? Que no lo deseaba?? Que pasaba?? Porque no aprovecho semejante oportunidad?? Realmente estaba confundida…

Sakura: ah.. po.. porque no me.. me.. –tartamudee nerviosa

Naruto: porque no te bese?? –dijo, solo asentí- no es el momento.. –respondio- solo tengo derecho a uno y quiero que sea en un lugar especial.. –y sonrió
Me le quede mirando unos segundos y luego gire a la pantalla. Seguimos viendo la película en esa cómoda posición hasta que termino. Al salir del cine de nuevo ese grupo de chicas miraban a Naruto, de nuevo me molesto si que me solté de su mano, él se sorprendió pero luego se sonrojo cuando me aferre a su brazo, no se lo esperaba ni tampoco aquellas mocosas, que al ver esto se desilusionaron y se fueron por otro camino.

Salimos del cine y como había dicho nos dirigimos al parque, estuvimos ahí un rato, en los columpios y sentados en las bancas platicando. De verdad me sentía muy cómoda a su lado, estaba disfrutando mucho de esa cita. El sol aun no se ocultaba cuando nos dirigimos a la feria, tomamos un camión que nos llevo a las afueras de la ciudad donde se encontraba. En cuanto llegamos me sentí como una niña pequeña, ver las atracciones, los premios, las luces, los puestos de comida y escuchar la música me traía buenos recuerdos

Estuvimos de un lugar a otro, lanzamos pelotas, los dardos, tiro con rifle, esos juegos típicos donde te ganas cosas que no necesitas, además nos subimos a unos cuantos juegos como los carros chocones, incluso repetimos, de verdad era divertido pasar tiempo con él. También comimos algunas cosas de las que venden por ahí, no podía faltar. Por último nos subimos a la rueda de la fortuna, se podía ver toda la ciudad desde ahí, realmente increíble. Cuando menos me lo esperaba me abrazo con fuerza mientras pronunciaba en mi oído..

Naruto: Sakura-chan.. –nervioso- de verdad.. me gustas…

Sentí de nuevo mi corazón acelerarse y mis mejillas enrojecer, lo había vuelto a decir y esta vez era una ocasión muy diferente a la vez anterior. Lo mire a los ojos, a pesar de la oscuridad de la noche podía ver como brillaban, no mentían. Comenzó a inclinarse hacia mi cerrando los ojos y yo hice lo mismo. Al momento de juntarse nuestros labios sentí fuego, una mágica sensación se apodero de mi no queriendo separarme de él. El beso se intensifico un poco, no como aquellas veces en el instituto, sin embargo era embriagador, apetecible, deseable…


Narra Naruto:


Nose cuando tiempo paso hasta que comenzó a hacernos falta el aire, aunque no quisiera era el momento de terminar con ese delicioso beso, pero me pesaba en extremo; me separe de ella un poco para tomar aire, pero lo suficientemente cerca para poder juntar nuestras frentes. Ella estaba muy sonrojada y yo igual, prácticamente le había entregado mi alma en ese beso deseando que ella me correspondiera. Vi sus hermosos ojos jade con ese brillo especial y no me pude contener así que la volví a besar, no me importaba si me ganaba la paliza de mi vida, yo solo deseaba besarla y demostrarle todo el amor que sentía por ella, no importaba si moría después de eso, moriría feliz por hacérselo saber…

Cada vez que el aire nos hacía falta nos separábamos pero no era mucha la distancia que quedaba entre nosotros y en cuento reponíamos el aire perdido nos volvíamos a besar, ella correspondía mis besos con la misma intensidad que yo se los daba, y en algunas ocasiones creía que hasta mas. Nose si fue porque ella realmente sentía lo mismo que yo (que claro, es lo que más deseo), o porque la luna le afectaba, o porque todo mi esfuerzo para esta cita habían valido la pena, nose que seria, pero estaba feliz de que por lo menos en ese momento, solo existiéramos ella y yo…

Al terminar el juego nos bajamos, acalorados, digo, fuera lo que fuera lo que paso ahí había sido muy intenso. La tome de la mano y comenzamos a caminar, ambos mirábamos hacia los lados, digo, después de todo solo nos habíamos dejado llevar por el momento y los nervios aun estaban presentes. Vi mi reloj, pasaban de las 8 de la noche, aunque no lo quisiera era el momento de regresar… o al menos eso pensaba yo…

Naruto: ahh.. Sakura-chan, creo que ya es hora de regresar.. –le dije

Sakura: si, creo que tienes, ah?? Qué es eso?? –dijo antes de soltar mi mano y correr tras unos arbustos ya fuera del terreno de la feria

Naruto: ey, Sakura-chan espera! –y fui a buscarla

Corrí por donde ella se había ido pero no la miraba por ningún lugar, comencé a preocuparme y comencé a gritar su nombre desesperadamente. Cuando al fin me respondio corrí hasta donde ella estaba; se encontraba parada frente al lago, algo cansada

Naruto: por qué haces eso?? Porque te fuiste asi?? –dije algo molesto pero era por lo preocupado que estaba por ella

Sakura: me pareció ver algo entre los arbustos, pero creo que fue mi imaginación, lo siento –se disculpo

Naruto: esta bien.. –le dije y luego la abrace- lo importante es que no te paso nada… -sonreí

Me separe un poco de ella y de nuevo al chocar nuestras miradas tuve ese deseo de besarla y como dije, no me contendría, asi que la volví a besar. Nuevamente le entregaba mi alma en cada beso que le daba, ella me los correspondía igual, podía sentirlo. Con cada uno de ellos la intensidad y el deseo subían, cuando menos me di cuenta ya estábamos los dos acostados sobre el pasto, yo encima de ella besando su cuello con una entrega tal que me sorprendí a mi mismo, escuchaba los pequeños gemidos de placer que soltaba cuando recorría esa parte de su cuerpo y llegaba a su lóbulo, mordisqueándolo con lujuria.

Comencé a deslizar mi mano por su pierna, sentí hacer contacto su suave piel con la mía y sin querer su vestido subía mas. Removí un poco el cuello de su vestido para poder besarla mejor y en un ataque de deseo “succione” un poco de su piel, ella gimió mas fuerte..

Sakura: Na.. Naruto.. –pronuncio entre gemidos- para..

La volví a besar y mordí su labio por última vez antes de separarme de ella. Deje mi rostro escondido entre el suyo y su cuello mientras la respiración se me normalizaba. De un momento a otro me levante de ella rápidamente y luego le di mi mano para ayudarla a ponerse de pie… después de ese momento todo fue tan extraño.. de estarla pasando bien, divirtiéndonos y platicando ahora actuábamos como extraños; dos locos que se había dejado llevar por el deseo y que estuvieron a punto de cometer una locura en un bosque… pero era tan difícil contenerse…

Durante todo el trayecto a su casa no hablamos más que para lo necesario. Al llegar al portón de su casa ella se detuvo, esperaba cualquier cosa, que me insultara, me golpeara o lo que fuera, pero solo me dijo…

Sakura: nos vemos.. –dijo muy seria sin siquiera voltear a verme

Naruto: no.. nos vemos.. –respondí sorprendido

Ella estaba punto de entrar a su casa, pero la detuve, me miro con asombro y dudas. Solo me incline y le di un rápido y tierno beso de despedida, luego de eso me fui a mi casa…


Narra Sakura:


Después de ese beso mis dudas crecieron más, que había pasado conmigo?? Donde quedo esa cordura, serenidad y madurez que siempre me caracterizaba?? Como era posible que me hubiera dejado llevar a tal grado solo con unos besos?? Que hubiera pasado si no lo hubiera detenido??

Mi cabeza ahora era más caos que en cualquier otro momento de mi vida.. entre a casa y vi a mi madre esperándome en el recibidor, despidiendo un aura de furia pura a su alrededor…

Kushina: se puede saber qué horas son estas de llegar??!! –me dijo furiosa- son casi las 11 de la noche, donde rayos estabas??!! –continuo

Sakura: estaba con Ino, te lo dije –respondí apenas con ganas mientras me quitaba mi calzado

Kushina: pero pudiste haber llegado antes jovencita.. –contraataco- estas no son horas para que una señorita decente ande por las calles sola –gruño

“señorita decente” fue lo que paso por mi mente, si supiera lo que por poco pasaba con Naruto… tal vez no me diría así..

Sakura: lo siento, en verdad.. –dije desganada- no volverá a suceder

Kushina: estas bien Sakura?? –me pregunto ya no molesta, sino preocupada

Sakura: si.. no te preocupes… buenas noches… -y después de eso subí a mi habitación

En cuento entre a la cama cerré los ojos maldiciéndome a mi misma, como era capaz de hacer algo asi??, no podía, no podía hacer eso, no mientras yo “quisiera” a Sasuke-kun; varias lagrimas salieron de mi rostro hasta que me quede dormida y no supe mas…



Avances cap 38:

Spoiler:


bien, espero no me golpeen por como termino el cap Onion... y con respecto a los avances, ya vienen caps muy intensos, asi que espero los disfruten, nos veremos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Felipe Njr11 ! Dom Feb 24, 2013 2:20 pm

excelente Smile
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Lun Feb 25, 2013 4:16 am

Por Dios que capitulos más intensos por poco se dejan llevar, pero Naruto se gano varios puntos, ojala y ella no se arrepienta.
Me parece que alguien que se sabe ocultar detras de los arboles los vio jeje.
Espero leerte pronto y que estes bien.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.