NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Lun Feb 25, 2013 10:58 am

ooo GOD
Simplemente hermoso
mmm par de pillos he?
espero conti me dejaste cn muchas ganas cn ese adelanto
eres mala
chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Feb 25, 2013 12:58 pm

¡¡¡Waaa!!!¿¡Por qué no se dejaron llevar!?
Ay,estaba que me comía las uñas de la emoción.
Pero ya,Naru-kun tenía que parar. ¬¬
Enserio que lo dejaste muy interesantísimo. :c
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísísísísísísísísíma. Very Happy


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Lun Feb 25, 2013 1:41 pm

Estuvo genial, aunque esperaba en verdad que Sakura no tuviera más dudas, pero parece que se agregaron nuevas. Es tan estresante, Dios él te gusta "sólo aceptalo".

Los avances son tan confusos, debo dejar de leerlos me provocan un terrible estado de ansiedad. Por que quiero saber ya, pero ya que pasara.

Lo he disfrutado. Espero la continuación. Cuídate.

marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Feb 26, 2013 11:27 am

hola chicos, aki les vengo a dejar el cap nuevo, espero ya no los coman tanto las ansias XD, disfrutenlo, recuerden, ahora son mas largos y mas intensos Onion ok Onion bye

*Neymarxd11: jeje gracias, se hace lo que se puede

*Eliannar: hola, muchas gracias por tus buenos deseos, y de igual modo espero tu estes bien. Ummm… aun no es el momento de que se dejen llevar pero con tantas puntos a favor de Naruto no dudes que de un momento a otro pase algo asi… jojojo

*Majo-chan: jajaja claro que son unos pillines ellos, me agrada que te haya gustado tanto, ahora calmaremos su dudas, sino es que creo mas XD. por cierto, eres nueva?? no recuerdo ke hayas comentado con anterioridad.. ?? bueno, sea como sea igual bienvenida Onion ok

*NaruSaku-12: jejeje otra chica que ataca sus uñas por mi culpa, tranquila con los puntos a favor a Naruto pronto pasara algo lindo. Algunas dudas se resolverán, otras quedaran y muchos sentimiento también

*Marifa: jojojo hoy veremos como esas “dudas” se van, pero ya verán lo que pasa. La verdad leyendo bien mis avances si te confunden un poco, pero vas a ver, vas a querer mas después de este cap ;D



Cap 38: POR QUE EL UNIVERSO CONSPIRA CONTRA MI??!!; por favor.. acéptame


Narra Sakura:


Nos encontrábamos en las bancas de siempre esperando la llegada de las demás, le había contado a Ino casi todo lo ocurrido en la cita con Naruto, necesitaba que alguien me brindara esa paz interior que tanta falta me hacía. Ella escucho atentamente toda la historia, claro haciendo preguntas curiosas en todo momento, pero cuando llegue a la parte donde estábamos en el lago…

Sakura: y bueno.. ahí nos volvimos a besar y.. y… -no podía decirlo

Ino: y.. qué??, que paso?? –pregunto curiosa

Sakura: buen, él y yo.. –nuevamente me quede callada

Ino: que Sakura, que paso?? –dijo impaciente pero a la vez preocupada

No pude decirle, así que solo quedaba una cosa, levante mi mano y la lleve a mi cuello, removí un poco mi ropa y le mostré la marca que había dejado él en mí, se sorprendió más

Ino: Sakura.. –impresionada- no me digas que eso es… -asentí- acaso él y tú.. lo.. lo.. –no la deje terminar

Sakura: No!, claro que no… -dije- pero.. pudo haber pasado.. si no lo hubiera detenido, nosotros… nosotros… -no resistí mas y rompí en llanto

Ella me abrazo, sabía que eso era lo que más necesitaba en ese momento. Realmente me sentía mal, pensar que nosotros pudimos llegar a algo más, me sentía culpable, en parte fue mi culpa por no detenerlo después del primer beso, pero es que me sentía tan especial a su lado y lo que provocaba en mi cada vez que me besaba me rebaso y ahora no sabía cómo mirarlo a la cara…

Ino: ya estas mejor?? –me pregunto

Sakura: si, gracias –agradecí- no sé qué voy a hacer ahora, no sé cómo mirarlo a la cara

Ino: Sakura, fue algo que paso por que se dejaron llevar, digo, es de lo más normal en dos persona que se gustan mucho, pero.. –la interrumpí

Sakura: él no me gusta! –le dije molesta

Ino: Sakura, acéptalo, él te gusta! –me dijo firme- y por lo que se ve mucho

Sakura: yo.. yo.. bien.. si, me gusta –dije en un tono de voz apenas audible

Lo había aceptado, él, Naruto me gustaba y de qué manera!, pero tampoco podía negar que también quería a Sasuke-kun y su recuerdo fue lo que evito que esa noche pasara algo más y la causa de tanto remordimiento y culpa en mi interior

Ino: vez que no te costaba nada –sonrió- bueno, te decía es algo normal, solo que ustedes se dejaron llevar en un lugar público y bueno.. creo que eso fue lo que.. –la volví a interrumpir

Sakura: Shikamaru y tú.. ya han..?? –dije curiosa ella se sonrojo a sobremanera

Ino: no, claro que no!! –me aclaro- nosotros no hemos llegado a eso… -agrego ofuscada

Sakura: entonces como estas segura de lo que me dices?? –pregunte

Ino: bueno.. –se puso nerviosa- es algo normal cuando estas en pareja.. –respondió- también deberías preguntarle a Tenten..

Sakura: si, lo are… -respondí

Hinata: hola Sakura, Ino!! –nos saludó mientras venía con la castaña

Tenten: bueno días! –igualmente nos saludo

Sakura: buenos… -respondí- menos mal no llegaron antes –pensé


Narra Naruto:


Me encontraba mirando por la ventana del salón mientras meditaba en lo que había pasado esa noche y bueno, también esperaba el punto de vista de Shikamaru y Kiba…

Shika: que problemático… -dijo

Kiba: entonces si ambos se dejaron llevar, cual es el problema?? –pregunto

Naruto: que creo que se sintió culpable, y no la culpo, yo también después de lo ocurrido –respondí- además… se supone que ella aun quiere al Uchiha.. –lo mire

Kiba: mm.. ya veo.. qué problema –dijo antes de llevarse los brazos tras la nuca

Shika: debes comprenderla, después de eso seguro se sentía culpable y por eso estuvieron en esa situación… -me miro- pero que es lo que piensas hacer?? –me pregunto

Naruto: le pediré disculpas… -respondí- fue algo que aunque ambos nos dejamos llevar.. yo tuve la mayor culpa, y.. no quiero que piense que me quiero aprovechar de ella, la respeto y si ella después de esto no me quiere volver a ver… lo aceptare… -baje la mirada

Después de eso ninguno dijo nada más… me senté en mi lugar mientras seguía viendo a través de la ventana. De un momento a otro la puerta corrediza se abrió y entraron Sakura-chan y las demás…

En cuanto la vi mi corazón se detuvo y supongo que ella tuvo la misma reacción. Bajo la vista y luego camino hasta tomar su lugar. Quería hablar pero no encontraba las palabras para expresarme, asi que mejor no hable. Las clases comenzaron como normalmente.

Durante la clase de Asuna-sensei le di un papelito con el mensaje “te veo en el receso en el gimnasio de baloncesto, necesito hablar contigo” después que lo leyó asintió levemente y continuo poniendo atención…

Sonó la campana para el descanso, salí rápidamente del salon sin decir nada, llegue al gimnasio y espere. Habían pasado ya varios minutos y ella no aparecía, me estaba desesperando hasta que escuche como la puerta se abría. Al voltear la vi entrar algo tímida, mirando el piso. Se acerco a mi a paso lento y al estar frente a frente se detuvo levantando levemente la mirada

Sakura: que.. que sucede Naruto.. –dijo con voz nerviosa

Naruto: yo.. yo quería.. hablar contigo respecto a lo de anoche.. –respondí mientras me rascaba la nuca y miraba a la pared- en verdad, no fue mi intensión llegar tan lejos.. se que me pase esta vez y comprenderé si quieres molerme a golpes.. después de lo que hice.. me lo merezco.. asi que.. golpéame!! –dije mientras me inclinaba en forma de reverencia extrema


Narra Sakura:


Me… me había pedido que lo golpeara?? No podía creerlo, después que me dio la nota en clase pensé que la plática sería diferente y por eso tarde en llegar, quería evitar esta conversación a como diera lugar pero las palabras y actos de Naruto me dejaron muda, en verdad el estaba arrodillado en el piso pidiéndome perdón y más aun, me pedía que lo golpeara??, realmente eso no me lo esperaba…

Sakura: pero que haces?? –dije- levántate –le ordene

Naruto: NO! –respondio- primero golpéame, libera tu furia en mi, soy el responsable de todo… -agrego- si con eso puedo ganar tu perdón estoy dispuesto a soportar los golpes que me des!

Seguía sin poder creerlo, de verdad estaba dispuesto a eso??

Sakura: serás baka… -dije

En verdad estaba a punto de golpearlo pero me contuve, me tranquilice un poco y luego me agache para quedar a la misma altura que el…

Sakura: que es lo que buscas con esto?? –pregunte, el levanto el rostro y me miro sorprendido

Naruto: yo… -dijo algo nervioso- quiero que me perdones por lo de anoche, probablemente tu no deseabas llegar a ese punto y fui yo el que te orilló a ello, por eso te pido perdón –volvió a inclinar la cabeza

Sakura: ah… -suspire pesadamente- no te preocupes por eso Naruto, también fue mi culpa, yo también me deje llevar, asi que no tienes por que pedir disculpas… o por lo menos porque pedir que te golpee –sonreí un poco

Naruto: se.. segura?? –me volvió a mirar

Solo asentí y sonreí más. Luego de eso él se incorporo quedando a la misma altura que yo. Nos miramos por un tiempo, nose cuanto seria, pero era agradable verlo a los ojos a pesar de todo… me sonroje un poco y vi como él también lo hacía. De pronto comenzó a inclinarse hacia mí, sabía cuáles eran sus intenciones así que puse mi dedo índice en su frente interrumpiendo su cometido…

Sakura: no… -alargue sutilmente

Naruto: ah.. cierto, perdón.. –dijo apenado y sonrojado- eh.. etto.. Sakura-chan… -dijo nervioso- yo.. yo quiero..

Sakura: hum?? Que sucede?? –pregunte

De un momento a otro me tomo de improvisto y me abrazo fuertemente para que no pudiera escapar ni golpearlo. No dijo nada por unos segundos pero luego se acerco a mi oído para susurrarme…

Naruto: quiero.. quiero que seas mi.. mi novia…

Mi corazón se acelero a mas no poder y mi cara se volvió completamente roja, hablaba enserio?? Quería que fuera su novia?? Me abrazo con mas fuerza hacia él y volvió a repetir…

Naruto: por favor.. acéptame.. se mi novia… -después de esas palabras no recuerdo nada mas…

Comencé a abrir los ojos lentamente para distinguir en donde me encontraba; de nuevo las paredes y cortinas blancas estaba ahí, no había duda, había despertado en la enfermería; nose que hora seria o cuando tiempo llevara en ese lugar ni mucho menos como fue que llegue ahí…

Flash Back

Naruto: quiero.. que seas mi.. mi novia…; por favor.. acéptame.. se mi novia…

Fin Flash Back

Entonces lo recordé, me sonroje violentamente y voltee a todos lados para comprobar que él no estuviera ahí, gracias a Kami asi fue, él no estaba, pero si alguien conocido…

X: tienes la costumbre de desmayarte muy seguido, Sakura?? –me pregunto mi castaña amiga

Sakura: Tenten.. que paso?? –le pregunte

Tenten: bueno.. hasta donde se Naruto te encontró desmayada cuando iba al gimnasio de baloncesto, pero.. –calló dudativa- no estoy segura de que eso sea cierto.. –me miro- que paso??

Como siempre, ella también podía ver a través de mi, le conté todo, la cita, los besos, el momento del lago y el que acababa de pasar en el gimnasio. Me escuchó atentamente como solo ella podía hacerlo hasta el final…

Tenten: y que piensas hacer?? –me pregunto

Sakura: no lose.. –respondí sincera- no tengo ni idea de que hacer…

Tenten: bueno… por lo que se Naruto de verdad te quiere, de hecho podría decir que incluso te ama.. –la mire sorprendida y ella continuo- y te acaba de declarar su sentimientos…

Sakura: lose.. –dije- pero yo.. yo.. nose..

Tenten: él se preocupa mucho por ti, por eso me ha pedido que este aquí contigo mientas él se fue al entrenamiento –me dijo- fue a rastras ya que no lo dejaron faltar los muchachos… -continuo- pero de verdad.. él te quiere.. deberías darle una oportunidad

No podía creer lo que mi amiga me había dicho, quería que le diera una oportunidad a Naruto??

Sakura: pero que dices?? –dije- como podría si yo quiero a Sasuke-kun!

Tenten: aunque así sea también sientes algo por Naruto, algo muy fuerte.. –respondio

Sakura: si pero.. y si Sasuke-kun se entera?? –dije- además también esta Hinata, que hay de ella??, ella no se lo merece –agregue

Tenten: es verdad… mira, Sasuke no tiene por que enterarse..

Sakura: ah?? A que te refieres?? –cuestione

Tenten: él no está, si quieres saber a quién de los dos quieres mas solo podrás saberlo asi, dale la oportunidad a Naruto –dijo- pero antes explícale las cosas, dile la verdad, que no estas completamente segura pero quieres descubrir cuáles son tus verdaderos sentimiento por él y Sasuke… si después de estar un tiempo con él te das cuenta que no puedes dejar de querer a Sasuke entonces termina con Naruto antes de que él regrese, pero si vez que Naruto es el indicado para ti no pierdes nada… pero te digo, primero explícale bien las cosas

Sakura: pero eso sería jugar con sus sentimientos.. –dije

Tenten: mm.. no.. tu le estás diciendo la verdad y las cosas como son para que no se haga falsas expectativas, sin embargo seria decisión suya si acepta las cosas de esta forma, o se quedan los dos sin intentarlo

Sakura: pero y Hinata?? –pregunte

Tenten: -suspiro pesadamente- bueno ella.. tal vez se escuche cruel y mas porque es mi mejor amiga pero.. yo creo que lo mejor es dejarla fuera de esto…

Sakura: te refieres a no decirle nada?? –pregunte, ella asintió-porque??

Tenten: si le dices algo al respecto se sentirá traicionada, digo piénsalo, a Ino y a mi nos has contado todo lo que te ha pasado con Naruto y a ella la tienes al margen únicamente porque siente algo por él. Si le dices asi de la nada que comenzarías una relación con Naruto sería peor para ella pero es un asunto que tienen que resolver. Por eso.. si llegaras a tener algo con Naruto lo mejor es que fuera a escondidas… digo, no es lo que una quisiera de su relación pero si al final lo tuyo con Naruto no funciona solamente abras perdido una relación y no dos

Sakura: entonces dices que.. que si llego a tener algo con Naruto, que sea a espaldas de Hinata y que le siga diciendo que la ayudare con él?? –dije

Tenten: si lo tuyo con Naruto se formaliza bien seria muy desastroso. Tienes que ir haciéndole ver las cosas a Hinata como son, él no siente nada por ella y ella apenas si le dirige la palabra, realmente seria muy difícil que entablaran una relación. si tu le haces ver eso, sin importar que formalices o no algo con Naruto será menos difícil de asimilar…

Sakura: bueno.. asi como lo dices.. –callé- pero no estoy segura

Tenten: piénsalo, no tienes ninguna prisa –y me sonrió

Después de esa platica aliste todo para irme a casa, se estaba haciendo tarde. Al salir nos encontramos con los muchachos y Naruto no tardo nada en ir corriendo a ver cómo me encontraba. Después de eso me acompaño a mi casa y no se separo de mi hasta que me dejo en la puerta de mi casa, no el portón, la puerta, por poco se metía a dejarme en mi habitación pero no se lo permití.

Los días comenzaron a pasar y las palabras de Tenten cada vez se hacían más recurrentes y más coherentes. Cuando le conté a Ino apoyo rotundamente lo que nuestra amiga dijo, con los mismos argumentos, de verdad me estaban convenciendo, pero había algo que aun me lo impedía.

Durante varios días miraba a Naruto a lo lejos, cuando él no me miraba a mi yo lo hacía con él y si nuestras miradas se encontraba a veces la desviaba apenada y otras más las sostenía con una sonrisa en los labios. Cada vez.. me gustaba mas

Comencé a hacer lo que me habían aconsejado con Hinata, hablaba con ella y trataba de hacerle ver el por qué Naruto no se fijaría en ella, de forma sutil claro y sin que fuera muy obvio…


Narra Naruto:


Después del dia que le pedí que fuera mi novia las cosas cambiaron. En ocasiones la miraba tan pensativa que deseaba saber que pasaba por su mente en esos momentos; otras veces nuestras miradas chocaban, para mí era gratificante que nuestros ojos intimaran de esa manera y más en las veces que ella me sostenía la mirada y sonreía. Deseaba correr hacia ella y pedir una respuesta, pero tenía miedo que fuera a desmayarse como la última vez si volvía a tocar el tema, solo por eso no iba a decirle

Los días pasaban y aunque podía hablar con ella con toda normalidad mi corazón me pedía más. En algunas ocasiones nuestras manos se encontraban, algunas veces mientras estábamos en la asesoría de química, otras veces en la escuela y otras más en el camino a casa. En varias de ellas me dejaba que la tomara de la mano, pero otras veces la retiraba rápidamente, en verdad deseaba saber que pasaba por su mente, lo necesitaba, necesitaba una respuesta, sin importar cual fuera, la necesitaba, y esa noche la obtendría…


Narra Sakura:


Estábamos a principios de diciembre, se acercaba el final de semestre y el tan esperado viaje al país de la nieve, pero a mí lo único que me ilusionaba eran las vacaciones y la reunión familiar al principio de año nuevo.. un motivo más para estar feliz era el cumpleaños de mi mama, esa noche aria una cena para celebrarlo y había invitado a los Namikaze, sí, otra vez él estaría en mi casa con toda libertad

Me encontraba en mi habitación aun pensando, no sabría si esa noche con tanta cercanía podría soportar estar con él sin derrumbarme… tenía que darle una respuesta… sabía que el la necesitaba tanto o más que yo, pero mi cabeza peleaba contra mi corazón en los pros y contras de hacer lo que Tenten me había aconsejado, era difícil…

Inner: vamos decídete de una vez!! –decía molesta- sabemos de sobre que nos gusta Naruto, acéptalo!!, Shaa!!

Sakura: si lose, sé que me gusta mucho pero y Sasuke-kun?? –me preguntaba

Inner: él no está, -respondió- Tenten tiene toda la razón acepta a Naruto si las cosas realmente no funcionan con el entonces seguimos con la espera del Uchiha, pero si funcionan mira que regalote nos habremos ganado! Sabes de sobre que Naruto es un bombón y un encanto de persona, no seas terca, shaa!!

Sakura: ah.. –suspire pesadamente- creo que.. debería hacer caso a lo que me dicen… incluso Sasuke-kun me lo dijo antes de irse…

Flash Back

Fue al final de la ceremonia de clausura de las competencias…

Sasuke: Sakura… -se acercó a ella- podemos hablar?? –pregunto

Sakura: si.. –salió de su trance y se apartaron un poco del rubio- que sucede?? –le pregunte

Sasuke: quiero despedirme de ti, estamos por irnos de regreso a Suna y bueno.. no tengo mucho tiempo –dijo

Sakura: no te preocupes –baje la mirada- me alegra saber que estés bien y que hayas venido ha sido una sorpresa muy agradable –sonreí- me hace feliz –lo mire

Sasuke: Sakura..

Sakura: si?? –pregunte

Sasuke: que sientes por el baka aquel?? –dijo mirando al rubio, yo solo lo vi unos segundos y luego volví a verlo

Sakura: ah.. por.. por qué preguntas si siento algo por Naruto?? –pregunte nerviosa

Sasuke: desde que llegue vi que él tenía cierta confianza al hablar contigo, no es fácil para mi aceptarlo pero.. me dieron celos… -dijo algo apenado y sonrojado, me sorprendió- y fue por eso que decidí demostrarte lo que sentía, no ser tan indiferente como antes y todo.. –calló unos segundos y continuo- porque me dio miedo perderte… -dijo mirándome a los ojos

Realmente hablaba enserio?? Celos?? Miedo?? Que debía hacer?? Que responder?? Mi mente se bloqueó en ese momento

Sasuke: asi que.. dime.. que sientes por él?? –volvió a preguntar

Sakura: bueno yo.. –desvié la mirada sonrojada- solo lo veo como un amigo, muy querido, pero nada más –sonreí

Sasuke: -me miró por unos segundos y luego me abrazo- siento que me mientes… -abrí los ojos muy sorprendida- pero en todo caso sería mi culpa por no haber aceptado antes mis sentimientos por ti… -calló- si al final tu cambiaras de parecer… lo aceptaría

Sakura: pero que dices?? –me separe de él- yo te quiero a ti! –le dije

Sasuke: pero también a él –respondió- nos vemos Sakura… -se acercó a mí y me dio un beso en los labios, esta vez fue tierno, no como la vez anterior; al incorporarse dijo en voz baja- te quiero Sakura… -y se fue

Me quede atónita por unos segundos, me había dicho que me quería… y sabía que también sentía algo por Naruto.. que debía hacer ahora??... unas risas me sacaron de mis pensamientos, entonces fue cuando vi a Ino vestida con la botarga de pollo rojo… y me acerque a Naruto…

Fin Flash Back

Sakura: Sasuke-kun… -pronuncie- él lo sabe y… y aun así… -callé por unos segundos y luego sonreí- Naruto.. esta noche te daré mi respuesta…

Ya era de noche, cerca de las 7:30, la cena estaba lista y solo faltaba que llegaran los invitados. Yo vestía con un vestido verde a las rodillas, con manga corta y encima una chaqueta negra con manga 3/4, ajustada, el cabello lo llevaba suelto con una diadema del mismo estilo y color que la chaqueta. Mi madre vestía con una blusa manga larga color morado y una falda larga hasta media pierna color negro y el cabello lo llevaba recogido en un molote despeinado…

Estaba impaciente por verlo, ya deseaba verlo.. y en ese momento tocaron a la puerta…


Narra naruto:


Estaba impaciente por verla, quisiera o no le pediría una respuesta sin importar cual fuera, la necesitaba para vivir en paz… estábamos a punto de tocar el timbre para que nos abrieran cuando vi a mi padre acomodarse el saco nervioso, llevaba una camisa manga larga azul y pantalones y chaqueta color negro a juego, yo por mi parte vestía con una camisa ¾ negra y un pantalón gris, y bajo el brazo un saco negro. Yo solo rei

Tocó el timbre y entramos, luego tocamos la puerta principal y entonces ella abrió. Al verla en la puerta mi corazón se aceleró, se miraba hermosa con un brillo especial en la mirada que me dedicaba, sin duda esa noche pasaría algo inolvidable…

Al entrar como siempre, mi padre y Kushina-san se fueron al comedor a platicar en la sala nos quedamos ella y yo.. solos.. nos sentamos en uno de los sillones, ella en una esquina (del sillón) y yo en la otra, en silencio hasta que yo hable..

Naruto: y.. esta vez no vendrán a interrumpir los Uchiha… -dije algo nervioso

Sakura: hehehe –rio- no.. esta vez no vendrá.. mi madre los invito pero están fuera de la ciudad por negocios.. –dijo antes de mirarme con una sonrisa y un rubor en sus mejillas

Me le quede mirando, como era posible que existiera una mujer tan perfecta en este mundo, sin duda ahora no podría vivir sin ella… me acerque un poco a ella y ella hizo lo mismo, estábamos frente a frente sin decir nada, pero mi corazón me pedía a gritos que pidiera esa respuesta..

Naruto: Sakura-chan.. yo.. –nervioso- yo quiero saber… -me ruborice más- cuál es la respuesta a lo que te dije hace unos días.. en el gimnasio…

Ella bajo la mirada y guardo silencio muy sonrojada, yo solo la miraba expectante a cualquier cosa, gesto o palabra que dijera o hiciera… entonces hablo

Sakura: bueno yo… -levanto la mirada- lo he estado pensando mucho y.. y creo que.. que podríamos.. in…

Kushina: Sakura, la cena esta lista –llamo su madre

DE NUEVO??!! Nuevamente me interrumpen un momento tan importante en mi relación con Sakura-chan??!!! POR QUE??!! POR QUE EL UNIVERSO CONSPIRA CONTRA MI??!!

Sakura: ah.. bueno.. si, ya vamos..-respondió apenada- va.. vallamos –dijo poniéndose de pie

Naruto: no, espera! –dije tomando su brazo- quiero la respuesta, acaso tu ibas a…

Sakura: esto puede esperar a que termine la cena.. –me sonrió- quiero que hablemos con calma

Ella se inclinó hacia mí y me dio un corto y tierno beso en los labios, me quede helado… aprovecho esto para zafarse de mi agarre y entrar a la cocina con los demás… al reaccionar me sentí en las nubes y así entre a acompañarlos…

La cena ocurrió con toda tranquilidad entre pláticas, risas y bromas como ya era costumbre. Las miradas entre Sakura-chan y yo no pudieron faltar, solo imaginarme que me diría que si al terminar la cena me impacientaba a sobre manera. Termino la cena y llego el postre, otra delicia de la señora Uzumaki, sin duda la quería como suegra. Al terminar todo…

Sakura: realmente estuvo delicioso mama -sonrió- gracias por la comida –y se puso de pie

Naruto: si!, gracias por la comida! –dije mientras me ponía de pie rápidamente, todos me voltearon a ver

Me sonroje por la vergüenza pero la verdad estaba muy impaciente por terminar la conversación con Sakura-chan que cuando la vi ponerse de pie me apresure de más…

Naruto: eh.. perdón.. –dije rascándome la nuca

Minato: bueno Naruto.. –hablo- antes de que se vallan.. queremos decirles algo.. –dijo poniéndose de pie nervioso

Sakura: queremos?? –pregunto

Kushina: si, asi es.. –contesto también poniéndose de pie- siéntense por favor.. -nos pidió y asi lo hicimos, no sin antes mirarnos Sakura-chan y yo confundidos…- verán, lo que sucede es que.. –hablaba nerviosa- Minato y yo.. e.. hemos decidido que.. um.. –muy nerviosa

Minato: yo les diré.. –dijo poniendo su mano en el hombro de ella, eso me sorprendió- Kushina y yo.. –suspiro- hemos decidido casarnos…



Avances cap 39:

Spoiler:


espero les haya gustado, y como siempre no me golpeen XD, nos veremos en unos dias, la cosa se pone buena Onion** Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por masterblade Mar Feb 26, 2013 12:31 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como la dejas ahíiiiiiiiiii
no lo puedo creer
esto es un crimen Onion ._. Onion ._. Onion D:
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Feb 26, 2013 1:40 pm

¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!????
¡¡¡ESO LOS HARÍA HERMANOS,¿NO?!!!
¡OH DIOS!¡AHORA SÍ ME COMO LAS UÑAS POR LA INTRIGA!
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísísísísíma. Very Happy


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Miér Feb 27, 2013 6:21 am

Creo que es aqui donde empieza la historia sus padres van a casarse esto será emocionante por el simple hecho de vivir en la misma casa.
Ya me imagino el esenario hermanitos con rose, mil posibilidades para Naruto jaja, mi mente perver analisando cada uno.
Me alegra que vuelvas a ser la misma espero no te tardes con las contii;-)
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Miér Feb 27, 2013 10:00 am

No pude evitar leer los avances, soy como una adicta. Imposible controlarme.

Vamos, sabía que esas miraditas de Minato y Kushina llevarían a esto tarde o temprano. Sakura y Naruto terminarán siendo hermanos políticos, aunque por ahí me entra la duda si son de sangre también. Me pregunto si será un conflicto que los hijos también se quieran, como en los asiáticos eso es tan "mal visto" una vez casados, son familia y la familia no se toca, jojojo...

Como dice eliannar, dará paso a una relación más cercana entre ellos. Naruto, no me decepciones y aprovéchate.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Feb 28, 2013 12:43 pm

hola a todos, me agrada que les guste como va la historia, espero la disfruten por lo ke se viene Onion ok Onion bye

*Masterblade: sii, un crimen pero ahora los complasco con la conti, haber ke les parece lo que se vendrá

*NaruSaku-12: jejeje deja tus pobres uñitas, que aun se vienen otras cosas.. um si.. técnicamente serán hermanastros.. ahora veremos que pasa entre ellos

*Eliannar: la verdad es que, empezara lo bueno, muchas cosas nuevas e interesantes se aproximan y oviamente esos “roses” que mencionas no se aran esperar, somos perver. Muchas gracias, asi fue, tuve tiempo para mi, conocerme y bueno, salir a delante a pesar de todo

*Marifa: jejeje tu anteriormente me habías comentado que tenias sospechas de esto, era la idea principal desde el principio, solo me dilate un poco en llegar a ella. Y pues como dices, veremos que pasa entre ellos, se quieren y ahora se da esta situación.. será gratificante para mi hacer los roses y arreglar esta situación



Cap 39: mi pasado… (parte 1)


Narra Naruto:



Casarse?? Eso no me lo esperaba, era inesperado, en que momento ocurrió?? Después de meditarlo un poco me tranquilice, no era nada de otro mundo pero era extraño, mire a Sakura-chan se veía tan… sorprendida, impotente, temblaba aunque no sé por qué lo hacía..

La idea de que mi padre en algún momento de la vida se volviera a casar era algo que siempre tenía presente, pero.. por qué ahora?? Porque con ella?? De todas las mujeres en el mundo, porque la mama de Sakura-chan?? Que iba a pasar ahora.. entre nosotros?? Ella estaba a punto de darme una respuesta y ahora se nos atravesaba esto, qué hacer?? Eso era lo que me preocupaba…


Narra Sakura:


Ca.. casarse?? Me cayó como balde de agua helada, no esperaba eso, me sentía tan impresionada que no sabía cómo reaccionar, que debía hacer, reír, llorar.. odiar?? Qué?? Mire a Naruto, él estaba igual de sorprendido que yo, pero después pareció asimilar la noticia.. me miró con la misma mirada de angustia que seguro yo tenía, que iba a pasar ahora??

Mi padre.. ahora Minato-san seria.. mi padre.. iba a suplantar a mi verdadero padre?? No.. no tenía que verlo de esa manera, pero.. era imposible para mi asimilar que ahora otro hombre iba a tomar su lugar, no podía.. no quería que eso pasara y menos él…

Naruto: bueno.. no creen que es algo apresurado?? –pregunto

Minato: nosotros no lo vemos así… -respondió- recuerdas que les dijimos que hace tiempo fuimos novios??

Naruto: si.. pero eso que..?? –lo interrumpió

Kushina: realmente nos amábamos y pensábamos en casarnos, pero.. bueno.. algo fuera de nuestro alcance paso y no llegamos a eso.. –dijo- de hecho ustedes pudieron llegar a ser… -la interrumpí

Sakura: -golpee la mesa con fuerza- NO LO DIGAS!! –grite- no te atrevas a decirlo! -volví a gritar

Kushina: Sakura… -dijo sorprendida- que te sucede?? –me pregunto preocupada

Sakura: cómo puedes decir esto tan a la ligera.. –respondí con los ojos vidriosos- que él será mi nuevo padre?? –dije señalando al rubio- no, no quiero! –grite mientras unas lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas- Él no va a reemplazar a mi padre, nunca! –luego de eso me fui corriendo a mi habitación

Kushina: Sakura!! –grito mi madre

Naruto: Sakura-chan.. –dijo en voz baja


Narra Maya:


Minato: creo que lo mejor es que Naruto y yo nos vallamos –dijo el rubio mayor- tienes cosas de que hablar con Sakura –bajo la mirada

Kushina: si.. pienso contarle toda la verdad.. –dijo triste- y también tienes que hacerlo con Naruto.. –lo miro

Naruto: verdad?? Que verdad?? –pregunto confundido a su padre

Minato: vallamos a casa –respondió- ahí hablaremos… hasta luego Kushina –se despidió

Kushina: nos vemos.. Minato –dijo

Ambos rubios se fueron a su casa, sin mediar una sola palabra en el camino. Mientras en el cuarto de la peli rosa esta se encontraba tendida en su cama, llorando amargamente por lo que acababa de pasar…

Sakura: por que..?? por que..?? –se repetía a si misma entre sollozos..

La pelirroja escuchaba los llantos de su hija tras la puerta, sentía un nudo en la garganta y una impotencia al oírla llorar y sufrir de esa manera. Respiro profundamente juntando el valor suficiente para hablar con ella. Toco la puerta, una, dos, tres veces sin recibir respuesta…

Kushina: Sakura.. –volvió a tocar la puerta- Sakura, hija por favor.. tenemos que hablar

Sakura: no, vete! –grito- no quiero hablar contigo!

Kushina: por favor hija, -respondió- es necesario que hablemos

Sakura: no tengo nada de que hablar contigo, déjame! –contesto

Kushina: hay algo.. –se detuvo y luego continuo- hay algo muy importante que tengo.. no, que necesito decirte… sobre tu padre…


Narra Sakura:


En cuanto menciono a mi padre me sorprendí, que tendría que decirme sobre él cuando el asunto a tratar era otro?? Quería saber, pero a la vez no quería enterarme de algo que probablemente no me gustaría. Lo medite un poco y decidí escucharla…

Abrí la puerta para que pasara, me hice a un lado y la deje entrar, al ver su rostro vi tristeza y pesadez, sin duda.. había algo importante. Avanzó hasta la cama donde se sentó en la orilla y luego yo me senté en el respaldo, separadas…

Sakura: que tiene.. que tiene que ver mi padre en esto?? –pregunte mientras miraba el retrato en mi mesa de noche

Mi padre había sido un hombre de tez blanca, alto una larga cabellera blanca grisácea, dos marcas rojas en la frente de nacimiento y ojos verdes penetrantes (N/A: algunos ya se imaginaran quien es XD). Siempre con una expresión seria, pero cuando se trataba de estar conmigo todo cambiaba, siempre sonreía y amaba estar conmigo, lo sabia. A pesar de estar muy pequeña cuando el murió lo recordaba con amor, mucho amor y nunca sacaba de mi mente su recuerdo, jamás podría hacerlo. La mire y espere su respuesta..

Kushina: es algo.. que he guardado por mucho tiempo… -respondió- pero antes de eso.. es necesario que sepas.. sobre mi pasado con Minato… -me dijo

Sakura: a mi no me interesa su pasado –respondí- yo solo quiero que me digas que tiene que ver mi padre con esto… hace años que no lo mencionas y ahora que quieres casarte con Minato-san de pronto quieres decirme algo de él.. digo.. es extraño.. –dije mirándola fríamente

Kushina: pero aun asi… debes saberlo…


Narra Maya:


Ambos rubios entraron en silencio a su casa. El mas joven se sentó en la sala y espero a que su padre llegara. Lo miro entrar a la habitación, se miraba tenso y preocupado, pareciera como si cargara una gran angustia. El ojiazul se sentó en un sillón junto a su hijo e inclino el cuerpo hacia adelante colocando los codos en sus piernas y recargando la cabeza en sus manos, meditando… el rubio menor solo lo miraba detenidamente, esperando alguna reacción. Después de unos minutos asi, respiro profundamente y decidió hablar..

Minato: bien… -habló- antes que nada.. debo contarte sobre mi pasado con Kushina…

Naruto: eh.. etto.. eso realmente es importante?? –pregunto el rubio claramente incomodado

Minato: asi es.. –respondio.. asi que.. escucha con atención y comprenderás..

Naruto solo asintió para escuchar lo que su padre tenia que decir, y de igual modo Sakura miraba atentamente a su madre, que estaba a punto de contarle parte de su pasado…


Flash Back


Eran los tiempos de juventud, tanto Minato como Kushina estudiaban la carrera de mercadotecnia, eran compañeros de clase por el tronco común, solo que Minato deseaba especializarse en ventas y Kushina en publicidad. Iban en su segundo año de estudios (osea que tenían 20 años), llevaban ya alrededor de poco mas de 3 años de novios casi 4. La pelirroja caminaba por el parque junto a su compañera pelinegra, la cual llevaba tomado de la mano a un pequeño niño pelinegro de unos 2 años

Kushina: Mikoto.. te ves como toda una mama! –dijo feliz

Mikoto: Kushina baka.. –respondió- ya soy mama –sonrió

Kushina: hehehe –rio mientras se rascaba la nuca- es verdad.. a veces olvido ese pequeño detalle.. –miró al pequeño muy sonriente comiendo una galleta- el pequeño Itachi debe ser muy feliz teniéndote como madre

Mikoto: hehehe creo que tienes razón –sonrió

Kushina: pero lastima que Fugaku sea tan amargado… -bufó

Mikoto: hahahaha, que no te oiga o se molestara mucho, hahaha

Kushina: eso es lo de menos… -calló unos segundos y luego miró al frente..- dime.. que se siente?? –pregunto

Mikoto: hum?? A que te refieres?? –cuestiono

Kushina: al.. embarazo –respondió algo apenada

Mikoto: bueno.. –contesto- es muy especial.. saber que tienes una vida dentro de ti, que depende únicamente de ti, poder verlo crecer, amarlo y cuidarlo es… es… maravilloso… -añadio mientras la miraba

Kushina: ya veo… -volvió a mirar al frente

Mikoto: cuando le dirás a Minato?? –preguntó- hace ya casi una semana que te hiciste la prueba y bueno.. no les dicho nada… y tampoco a tus padres…

Kushina: um.. cierto pero.. –decía nerviosa- es que es muy difícil.. digo.. decirles que.. que estoy.. ya sabes.. como le hiciste tu para decirles a tus papas?? –pregunto algo ansiosa

Mikoto: bueno, digamos que no fue fácil.. –respondió- digo.. digamos que decirle a tus padres que estas embaraza.. a los 17 años no es nada fácil.. si no fuera por mi condición creo que me hubieran matado.. y a Fugaku.. –rio- aun recuerdo la cara de terror que puso cuando les dijimos a mis papas… pero.. sea como sea.. es algo que no podrás ocultar por mucho tiempo asi que.. mientras mas pronto se los digas.. será menor el tormento..

La pelirroja la miro unos segundos, luego bajo su vista al pequeño que ahora balbuceaba algunas palabras y después llevo sus manos a su vientre, pensativa…


*****


Esa misma tarde, la pelirroja y el rubio estaban en el parque sentados en una banca bajo un gran árbol. Ella estaba muy sonrojada y apenada y él, estaba sonrojado y muy, muy sorprendido, le acababan de dar una noticia… singular…

Minato: que..?? –tartamudeo sorprendido y nervioso- que fue.. lo que dijiste Kushina..?? –pregunto

Kushina: serás baka.. –respondió muy sonrojada y apenada- por que me haces tener que repetirlo…?? dije que.. que estoy.. embarazada… -lo miró

El rubio seguía sin poder salir de su impresión.. embarazada.. su novia estaba embarazada… de un momento a otro salió de su asombro y en su rostro se dibujo una gran sonrisa. Se levanto de golpe y abrazo a la pelirroja hasta mas no poder mientras la levantaba y le daba vueltas

Minato: eso me hace muy feliz!! –dijo

Kushina: e.. enserio?? –pregunto aun sonrojada

Minato: si, vamos a tener un bebe Kushina, eso me hace muy feliz!! –la bajo y la miró con ternura- te amo…

Kushina: -lo miro sorprendida pero luego sonrió- también te amo… -dijo antes de fundirse en un tierno beso…


*****


Dos días después, el rubio y la pelirroja se encontraban en un cuarto junto a otro hombre de edad madura, baja estatura y complexión normal, con cabello y barba roja, además de una mujer un poco baja de estatura, a comparación de la del hombre, una cabellera corta y castaña con grandes ojos negros…

X: que?? –pregunto el hombre sorprendido- repite lo que acabas de decir Kushina…

Kushina: tu también?? –dijo para si sonrojada- dije.. que estoy embarazada… papa… -y apretó con fuerza la mano de su novio, el cual estaba parado a su lado

X2: no puedo creerlo! –dijo la mujer- cómo pudiste ser capaz de llegar a eso Kushina?? –reprimió- eres nuestra hija menor y sales con eso?? Tus hermanos hicieron las cosas bien y… -el hombre la interrumpió

X: cálmate Chiyo –respondió sereno el hombre

Chiyo: pero que estás diciendo Roshi?? Que acaso no te has dado cuenta de lo que eso significa?? –decía molesta la mujer

Roshi: si.. si me he dado cuenta… -dijo serio, ambos jóvenes tragaron saliva preocupados- significa… que volveré a ser abuelo!! –festejo el hombre- y de mi hija menor!!

Kushina/Minato: ah.. qué?? –dijeron sorprendidos

Roshi: ven aquí hijo mío!! –abrazo al rubio con mucha fuerza

Minato: me.. me.. me lastima –logro apenas pronunciar por la falta de aire

Kushina: papa!

Roshi: hehehe, lo siento –soltó al ojiazul- es que me emocioné mucho –se rasco la nuca

Chiyo: pero que dices Roshi??!! –aun molesta la mujer

Roshi: Chiyo, no podemos hacer nada, ellos han llevado su vida de cierto modo y aunque realmente deseaba que fuera diferente su futuro, no queda de otra más que aceptar las cosas como son… -habló a su esposa- además.. –miró a los jóvenes- si ellos se aman es lo único que importa, ellos sabrán salir adelante…

Chiyo: y yo que tenía otros planes para ti Kushina… -pensó

Roshi: y dígannos, que tienen pensado hacer?? –pregunto a la pareja

Kushina: bueno.. aun no hemos tomado una decisión, pero yo creo que… -la interrumpen

Minato: quiero casarme con su hija..

Las tres personas en la habitación quedaron sorprendidas, sobre todo la pelirroja que no se esperaba semejante declaración. Se quedaron callados por unos minutos asimilando las palabras del rubio, y luego el pelirrojo habló

Roshi: hablas enserio, Minato?? –pregunto

Minato: si.. –respondió seguro- yo amo a su hija y ahora que seremos padres, quiero formar una familia con ella –dijo firme

La pelirroja seguía sin salir de su asombro, solo se dedicaba a escuchar las palabras de su novio, apenada y sonrojada

Roshi: bueno.. yo siempre te he visto como un hijo –respondió- por mi no habría ningún problema en que se casaran y supongo que de parte de Chiyo tampoco… -miró a su esposa y esta hizo un gesto de indiferencia- pero todo depende de la decisión de mi hija.. –la miró

La pelirroja aun sorprendida miró a su novio, el cual sonreía ampliamente esperando una respuesta..

Minato: Kushina… -tomo su mano- te casarías conmigo?? –preguntó

La pelirroja se asombró más y se sonrojó bastante.. tomó varias bocanadas de aire para juntar el valor y responder esa pregunta..

Kushina: s.. si.. –respondió nerviosa

Roshi: si!! –abrazo a ambos- hay boda en puerta!! Tienen que comenzar con los preparativos de inmediato –decía muy feliz

Chiyo: lo que menos deseaba era que terminaras asi Kushina.. –pensó- ahora se han arruinado mis planes…


Fin Flash Back


La pelirosa miraba a su madre con una expresión muy seria; había escuchado su historia hasta ese punto y aunque no lo demostrara estaba un poco sorprendida…

Sakura: jamás pensé.. que hubieran llegado a ese extremo.. –rompió el silencio- pero que pasó con ese niño?? –pregunto secamente con algo de amargura en sus palabras…

Kushina: -suspiro antes de hablar- después de eso decidimos casarnos terminando ese semestre de la universidad.. pero.. no contábamos con.. muchas cosas.. –continuo


Flash Back


Una semana después, la pelirroja y la morena nuevamente caminaban juntas, ahora camino a la casa de la primera para comenzar a ver algunos detalles tanto de su boda, como de su esperado alumbramiento…

Mikoto: entonces que, niño o niña?? –pregunto

Kushina: humm.. lo que venga es bueno Mikoto.. –respondió- pero sinceramente.. niña, hehehe –ambas rieron- que tuviera los ojos de Minato es mi mayor ilusión –sonrió

Continuaron con su camino hasta que de pronto..

Kushina: creo que ahh… -gimió de dolor mientras se doblegaba

Mikoto: -paro en seco- Kushina?? Kushina que te sucede?? –auxilio a su amiga

Kushina: mi vientre… -respondió mientras colocaba sus manos en la zona- me.. me duele mucho…

Mikoto: tenemos que llamar una ambulancia!! –contesto preocupada mientras sacaba su celular

Kushina: date prisa.. por favor.. –decía adolorida mientras se arrodillaba en el piso- por favor.. –pensó- no quiero perderlo.. por favor… -unas lágrimas salieron de sus ojos


*******


La pelirroja se encontraba sentada en la camilla del hospital vestida con una bata verde mirando a través de la ventana hacia la nada. Su semblante era serio, sin embargo se podía percibir una gran tristeza… tocaron a la puerta pero ella no respondió… lentamente se abrió dejando ver una cabellera rubia y unos ojos azules, igualmente tristes

Minato: Kushina… -la llamó

La joven pareció reaccionar. Lentamente volteo a ver a quien la había llamado, en sus ojos se reflejaba la misma tristeza que ella transmitía en los suyos. Sus ojos se cristalizaron por las lágrimas acumuladas. Una se deslizo por su mejilla seguida de muchas otras mientras bajaba la cabeza en silencio. El ojiazul se acercó a ella. Se sentó en la camilla a su lado y la abrazo con fuerza. Ella se aferró a él y comenzó a llorar con más fuerza, mientras él dejaba escapar esas lagrimas con menor intensidad, pero con el mismo sentimiento…

Kushina: lo siento… -gimió entre sollozos

Minato: ya… -dijo entre cortado por el sentimiento- no fue tu culpa.. de ninguno…


Fin Flash Back


El rubio miraba a su padre con los ojos vidriosos por el recuerdo. Se sentía acongojado y podía sentir el pesar de él a través de sus palabras… lo miro un poco antes de hablar…

Naruto: lo.. lo siento… -dijo- jamas lo hubiera imaginado –y bajo la mirada

Minato: descuida.. no es tu culpa.. –respondió- ustedes no sabían nada…

Naruto: después de eso.. –continuo- que.. que paso?? –pregunto

Minato: pasaron un par de meses antes de que todo cambiara…


Flash Back


Habían pasado casi 2 meses desde aquel acontecimiento, la pareja caminaba rumbo a la casa de la pelirroja, tomados de la mano

Minato: entonces ya estas mejor?? –pregunto

Kushina: si, no te preocupes.. –sonrió- me siento mucho mejor…

Llegaron a la casa de la pelirroja, era un terreno muy amplio con jardines verdes y decorados con flores y fuentes. En medio de la propiedad se podía ver una gran mansión color blanco con el techo rojo y los barandales de los balcones de igual color. Era de 3 pisos, amplia y acogedora. Siguieron el camino de piedra hasta llegar a la puerta de madera, pero antes de entrar, lo que escucharon los sorprendió…

X: pero como fue?? Como es posible que le haya pasado eso?? –gritaba una voz varonil

Kushina: ah?? Ese es Sakao… -dijo algo sorprendida- por que gritara asi??

Minato: entremos.. –respondió

Abrió la puerta y logro escuchar la conversación que tenían su madre con sus hermanos…

Chiyo: tranquilízate por favor Sakao –dijo la mujer acongojada- todos estamos igualmente preocupados

X2: pero madre, como puede estar tan tranquila cuando nuestro padre esta al borde de la muerte! –grito un pelirrojo

Kushina: que?!

La pelirroja estaba muy sorprendida, semejante noticia la impacto a sobre manera. Los presentes voltearon a ver a la susodicha, preocupados y a la vez tristes…

Sakao: Kushina.. –pronuncio asombrado

Kushina: es cierto lo que dijiste Yamao..?? –pregunto temerosa

Yamao: hum… -bajo la mirada- si.. –respondio triste

Kushina: que fue lo que pasó?? –corrió a su hermano, lo tomo de la camisa y la zarandeó- contesta, que fue lo que le sucedió a mi padre??

Chiyo: tranquilízate Kushina… -dijo la mujer

Kushina: -soltó a su hermano- entonces díganme donde esta??, que paso con él?? –decía molesta

Yamao: nuestro padre tuvo un infarto.. -respondio, ella se sorprendió mas- en estos momentos esta en el hospital, siendo cuidado por Kaori… -añadió

Kushina: y entonces que hacen aquí?! –pregunto confundida y molesta- deberían estar en el hospital con él!!

Sakao: tranquilízate Kushina –respondio el pelirrojo- nosotros también acabamos de llegar, Kaori era la única que estaba además de nuestra madre… -añadió

Kushina: entonces que hacemos aquí, vallamos! –pronuncio


******


La pelirroja entraba a la habitación del hospital, toda blanca y espaciosa. La camilla estaba en la parte central y del lado derecho se encontraba un sillón. Justo enfrente estaban los ventanales en ese momento completamente cerrados…

Entro y vio a su padre con los ojos cerrados, se miraba tan vulnerable y débil sentado mientras esperaba por ella…

Kushina: papa… -llamó al pelirrojo

Roshi: -abrió los ojos lentamente y volteo a verla- Kushina… hija… -dijo en voz baja mientras esbozaba una pequeña sonrisa melancólica- acércate..

La joven asi lo hizo y se inclino sobre la camilla, abrazo a su adolorido padre y este gimió levemente.. al separarse se sentó en la camilla mirando al pelirrojo

Kushina: que sucede padre?? –pregunto- como fue que… paso??

Roshi: ya estoy viejo Kushina.. –sonrió levemente

Kushina: -sonrió con tristeza- no diga eso padre.. usted aun es joven… -sonrió aun mas mientras una lagrima traicionera bajaba por su majilla- aun le queda mucho por vivir… -limpio la lagrima

Roshi: yo se que no es asi… -respondió- por eso.. quiero que sepas que te amo hija –tomo la mano de su hija- y que quiero que seas feliz, a pesar de las cosas que sucedan en tu vida…

Kushina: por favor.. –soltò mas lagrimas- no diga eso…

Roshi: si en algún momento Minato y tu se llegan a casar… aun después de lo que paso.. espero sean inmensamente felices…

Kushina: si padre…

Roshi: te quiero hija… -apretó mas fuerte su mano mientras salían unas lagrimas

Kushina: y yo a ti… papa.. –e igualmente lloró

De pronto hubo silencio en la habitación y el sonido del bip* bip* bip* de la maquina se convirtió en un largo biiiiiiiipppp….*

La pelirroja abrió los ojos de golpe al sentir que las fuerzas de su padre se esfumaban por completo y su brazo caía

Kushina: papa?? –asustada- papa!! Enfermera venga rápido!! –grito la mujer- no te mueras, por favor, papa!! –gritaba mas fuerte

Un grupo de 2 enfermeros y una enfermera vestidos impecablemente de blanco entraron rápidamente por la puerta y detrás de ellos entraban 2 pelirrojos.

Enfermero: por favor, salgan de aquí, necesitamos atenderlo! –dijo a la familia

Enfermero 2: preparen desfibrilador… -ordeno-

Enfermera: esta cargando –decía con el aparato en las manos

Enfermero: salgan de aquí, ahora –volvió a repetir mientras “empujaba” a los familiares hacia afuera

Kushina: no, no, no me iré, mi padre…! –decía llorando amargamente

Enfermero: que salgan! –saco a los presentes y cerro la puerta tras de si

Enfermero 2: listos?? –se escucho tras la puerta- despejen…

Enfermera: no reacciona –dijo

Enfermero 2: vuelva a cargar… -ordeno

La pelirroja escuchaba tras la puerta abrazada a su novio, con el resto de sus hermanos y su madre

Kaori: que paso Kushina?? –preguntaba una pelirroja muy parecida a ella, solo un poco mayor

Kushina: el se estaba despidiendo de mi y.. y.. –sollozaba- y de pronto.. él.. –se abrazo mas a su novio

Minato: tranquila.. –la apretó mas contra si

Enfermero 2: listos??, despejen! –se escuchó

Nuevamente lo mismo paso, no hubo respuesta; lo intentaron una vez mas pero siguió sin reaccionar el hombre… lentamente la puerta se abrió, dejando ver a los enfermeros salir cabizbajos…

Enfermero 2: lo sentimos mucho señores Uzumaki.. –dijo- hicimos lo que pudimos.. –y se fueron

Todos los presentes comenzaron a llorar en silencio, habían perdido a uno de los integrantes de su familia…

Kushina: papa… -pronuncio en voz baja…


Fin Flash Back


***aquí empieza una conversación simultanea***

La pelirosa seguía sentada viendo como su madre derramaba lagrimas al recordar aquello tan doloroso para ella. Bajo la cabeza tristemente y espero un poco. Cuando vio a su madre limpiar las lagrimas decidió hablar..

Sakura: y.. que sucedió después de la muerte del abuelo?? –pregunto

Kushina: paso lo que cambio mi vida por completo… -dijo

Minato: después de eso.. después del funeral… -agrego- ella desapareció…

Naruto: de.. desapareció?? –dijo sorprendido

Minato: o al menos eso pensaba yo.. hasta que me entere de la verdad…

Naruto: que verdad?? –pregunto

Kushina: tu abuela Chiyo tenia otros planes para mi.. –respondió

Sakura: otros planes?? –pregunto- a que te refieres??

Kushina/Minato: me case../se caso.. con otro hombre… Sakura/Naruto… la verdad es que… yo nunca ame a tu padre/madre…

*****espero se entienda ese ultimo párrafo*****




Avances cap 40:

Spoiler:


espero en verdad les haya gustado, nos veremos en unos dias, y gracias a todos por leer y comentar mi fic Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por masterblade Jue Feb 28, 2013 1:02 pm

Wenoooo, muy buenooo, realmente te quedó muy bien, no me esperaba para nada eso, yo pensaba que Naruto sería hijo de los dos, y Sakura adoptada o algo así, fue un sorpresa pero extrañamente me agradó.
Sigue así que estas haciendo un trabajo genial.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Feb 28, 2013 1:38 pm

También creí que Sakura era adoptada, esto da un giro que en verdad no me esperaba.

La historia de Minato y Kushina es tan trágica, que por todo ese dolor del pasado, merecen ser felices. La pérdida del bebé me parece sospechosa ¿Tiene algo que ver Chiyo? Esa vieja me parece insoportable. Esta vendiendo a su hija, carajo.

Espero la continuación. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por rukiaharuno Jue Feb 28, 2013 1:39 pm

Dioooooooos Mio me quede asi Onion ._.

Soy Nueva lectora y la verdad esta super mega Hiper genial Onion *o*

Pero necesito mas y quiero saber porque Naru usa el Uzumaki

Bueno hasta la proxima ,espero con ansias el nuevo cap si no voy a acabar asi Onion D:

Bye Bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Mar 02, 2013 1:44 pm

Hoooola nueva lectoraa!! Susto y ruego a kami que minato y kushina entiendan que SUS HIJOS SE AMAN POR YISUS!!!! Enfadado y los dejen hacer sus vidas juntos como pololitos ( en chile novios se dice pololoos por eso xDD)

GRANDIOSO FIC meeeee encaaaaaaaanta :DD

Saluuudos y CONTIII!! AHOOORA Onion jo
Onion bye
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Mar 03, 2013 3:44 am

hola queridos lectores y comentaristas, vengo de volada a publicarles por que voy a salir de la ciudad y bueno, o queria irme sn dejarles el cap. solo que no les pondre avances por que no tengo tanto tiempo para leer el siguiente cap y buscarlos... pero espero les guste, sayo Onion bye Onion ok




Cap 40: mi pasado… (parte 2)


La pelirosa estaba sumamente asombrada, no podía creer lo que había escuchado hacia unos minutos. Se mantenía en silencio asimilando la noticia que su madre le había dado… no amaba a su padre.. entonces… entonces que era lo que pasaba?? Le había mentido durante años...?? una lagrima rodo por su mejilla y la secundaron varias mas.. gimió en silencio por el dolor que le causaron semejantes palabras… no lo amaba…

La pelirroja nuevamente se acongojo de ver a su hija llorar, y esta vez por su culpa, por contarle una verdad que sabia la destrozaría.. pero era necesario.. tomo un poco de aire y carraspeo la garganta para deshacer el nudo que se le había formado y encontrar las palabras adecuadas para continuar con su historia…

Kushina: una semana después del funeral.. –pronuncio- Minato y yo regresábamos de la escuela.. aun me encontraba triste por la perdida de mi padre y a la vez tan vulnerable.. que no pensaba muy bien las cosas que hacia…

Flash Back

Estaban en el portón de la propiedad, la pelirroja y el rubio, despidiéndose…

Minato: estas segura?? –pregunto- no quieres que me quede un rato contigo??

Kushina: no gracias.. –respondió- enserio, no es necesario que te quedes conmigo.. tienes tus entrenamientos y bueno.. ya ha pasado una semana, tenemos que regresar a nuestras rutinas normales o.. al menos intentarlo.. –sonrió forzadamente

Minato: hum.. de acuerdo… -respondió no muy convencido- cualquier cosa.. si necesitas algo solo llámame..

Kushina: si..

Se dieron un corto beso y luego el rubio se marcho. La ojigris camino por el camino de piedra hacia su casa lentamente. Al llegar a la entrada de la casa abrió lentamente la gran puerta de madera provocando un molesto chirrido. Al entrar vio a su madre sentada en uno de los sillones color vino que se encontraban en la sala de estar, podría decirse que.. esperándola..

Kushina: madre.. que sucede??-pregunto al verla tan seria

Chiyo: estaba esperándote Kushina.. –respondió- siéntate..

La joven asi lo hizo todavía algo confundida, no era común que después de su día escolar, encontrara a su madre y mucho menos sentada en la sala esperándola

Kushina: y bien?? –pregunto- que es lo que necesitas??

Chiyo: tengo algo importante que decirte, sobre la ultima voluntad de tu padre…-la miro fijamente

Kushina: su.. su ultima voluntad?? –pregunto sorprendida

Chiyo: asi es.. nosotros.. –calló y luego continuo- nosotros ya teníamos planes para ti, antes de que nos dijeras sobre tu embarazo

Kushina: mm.. –la miro sin comprender- planes?? Que tipo de planes??

Chiyo: ya veras.. –dijo- por favor, pasa –ordenó

Ella volteo y de otra habitación vio salir a un hombre alto, de tez blanca, con una cabellera larga blanca-grisacea, ojos verdes penetrantes y dos marcas rojas en su frente. En su rostro se veía una expresión seria, vestido con un pantalón negro y una camisa azul cielo

Kushina: Kimimaro… -dijo entre sorprendida y confundida- que haces aquí?? –pregunto

Kimimaro: buenas tardes.. –dijo muy respetuoso mientras se detenía a un lado de la mujer, provocando un sonrojo de vergüenza en la joven

Kushina: ah.. SI!, buenas tardes.. –saludo apenada la joven

Chiyo: Kushina.. –llamo su atención- antes de que tu padre muriera.. bueno.. de hecho, antes de que nos dijeras ese pequeño percance.. –la miró seria- habíamos decidido comprometerte con Kimimaro Haruno..

Kushina: QUE??!! –grito levantándose de golpe- comprometerme?? Como se les ocurre eso??!! –decía aun exaltada

Chiyo: escucha.. –la interrumpió

Kushina: NO!! –grito- ustedes saben que yo AMO a Minato, como puedes decir que querían que me case con Kimimaro! –pronuncio en voz alta

Chiyo: escúchame Kushina!! –levanto la voz la mujer; la pelirroja se controlo- desde hace algún tiempo ha habido algunos problemas en la empresa y por mas que tu padre buscaba la forma de resolverlos y evitar las multas y represarías legales, no encontró un modo para hacerlo… -calló unos segundos y continuo- fue entonces que aparecieron los Haruno.. ellos con su solvencia económica tan fuerte podrían asociarse a nuestra compañía y de este modo lograr su rescate junto con las perdidas, pero a cambio… -la miro- pidieron tu mano

La pelirroja se sorprendió mas, no creía lo que su madre la decía en esos momentos. Luego posó sus ojos en el ojiverde y este solo cerró los ojos aparentando serenidad. Nuevamente miró a su madre y trato de hablar…

Kushina: entonces.. –tartamudeo- mi padre y usted…

Chiyo: tu padre se negó… -la pelirroja abrió los ojos con sorpresa- decía que no podía obligarte a ello conociendo tus sentimientos, y lo sostuvo cuando nos dieron esa peculiar noticia… -cerró los ojos- sin embargo.. las cosas empeoraron y ahora.. estamos a punto de perderlo todo… -la volvió a mirar- esa fue la causa.. de que a tu padre le diera un infarto… la presión fue demasiada para su corazón y.. tuvo ese lamentable final.. –soltò unas cuantas lagrimas, las cuales secó rápidamente…

Kushina: y.. y lo que tu quieres es.. –trago un poco de saliva- que me case con Kimimaro para… solucionar esos problemas?? Solo por dinero?? –dijo esto ultimo algo molesta

Chiyo: si tu padre no te dijo nada en ese momento fue por que juro que encontraría una solución en la que no te vieras involucrada, sin embargo ahora la situación es diferente, tu padre ya no esta aquí para resolver los problemas de la empresa y a pesar de que tus hermanos están haciendo lo posible por solucionarlos… no podremos con todo..

Kushina: dinero.. –dijo seria- todo es por dinero

Chiyo: antes de morir, tu padre me pidió que no te obligara a algo que no quisieras, que te explicara la situación tal como es, pero.. –calló- que si aceptabas… él velaría por ustedes.. –miró de reojo al peliblanco

Kushina: madre.. eso es muy egoísta, usar a mi padre como escusa para obligarme a casarme con él es sumamente egoísta! –decía muy molesta

Chiyo: y tu no eres egoísta?? –contraataco- tiras los sacrificios de tu padre por tratar de mantener la vida que llevamos hasta este momento, mantener el prestigio de la empresa pero sobre todo el bienestar familiar por un capricho tuyo.. a pesar de que estas con ese muchacho tu misma fuiste la que se encargo de cancelar los preparativos de la boda después que perdieras ese niño!

Kushina: -bajo la mirada- es que yo… no quería que aun se sintiera obligado a casarse conmigo después de lo que pasó… -dijo casi en un susurro…

Chiyo: aun asi.. eres tan egoísta como para dejar que perdamos todo por lo que algún día lucho tu padre y por lo que tus hermanos están trabajando arduamente por conservar?? El siempre dio todo por nuestra familia.. por ti.. y ahora, el único momento en el que necesitamos de tu ayuda te reúsas! –levanto la voz- eso es ser egoísta…

La pelirroja bajo la mirada conteniendo las lagrimas de impotencia que amenazaban con salir… guardó silencio por unos minutos junto con las otras dos personas presentes en la habitación, tomo unas bocanadas de aire y decidió hablar..

Kushina: que es lo que quieres que haga?? –pregunto con tenue voz aun con la vista al suelo

Chiyo: quiero que te cases con Kimimaro… -respondió mirando al peliblanco, el cual levanto la mirada…

Kushina: esta bien… -respondió secamente

Chiyo: mañana el volverá al país del remolino y mandara un representante legal para resolver los problemas de la empresa.. –dijo mirando por la ventana- te iras con él…

La ojigris no pudo contener mas las lagrimas que comenzaron a rodar por sus mejillas, lagrimas de impotencia, dolor y tristeza; bajo aun mas la cabeza y asintió levemente. Giró sobre sus pies y comenzó a subir velozmente las escaleras hasta su habitación

Chiyo: lamento mucho que hayas tenido que presenciar todo esto.. –dijo

Kimimaro: no se preocupe Chiyo-san.. comprendo la situación mejor de lo que usted cree.. –calló y luego continua- no se preocupe por ella, yo la cuidare y la amare como ella se lo merece –respondió con una pequeña sonrisa

Chiyo: confío en ti

En su habitación la joven se encontraba llorando sobre su cama, desconsolada por el dolor de la decisión que había tomado. Por su mente solo se cruzaba una cosa.. “por mi padre”.. pasadas las horas cayó rendida por el sueño y el cansancio. Ya entrada la noche se despertó, miro su teléfono celular y vio un mensaje de su aun novio. Al mirar su nombre en la pantalla su corazón se acongojo y unas lágrimas traicioneras salieron. Leyó el mensaje con sumo cuidado

Minato: “espero descanses bien, fui a verte esta tarde y me dijeron que te sentías mal, por eso espero te mejores. Mañana iré a visitarte. Te amo”

Contempló el mensaje de texto tristemente por unos minutos. Después solo se dedico a escribir uno como respuesta antes de comenzar a alistar sus maletas… al día siguiente ella partió al país del remolino, con el hombre que seria su esposo…

Fin Flash Back

La pelirosa ni siquiera miraba a su madre, tenia la vista oculta por la tristeza. La pelirroja miraba a su hija con pesar, se sentía nerviosa por conocer la respuesta de su hija ante su confesión.. la cual no llegaba a su fin…

Sakura: mi abuela… te obligo… -dijo casi en susurro

Kushina: asi fue… -respondió igualmente

Sakura: pero por que no me lo dijiste antes??!! –dijo casi gritando- pudiste decirme todo esto antes y yo no me hubiera hecho la falsa idea de que éramos una familia feliz antes del accidente!! –dijo casi llorando- mi abuela tiene la culpa de todo esto

Kushina: no es asi, ella solo.. –la interrumpió

Sakura: fue su culpa, de no ser asi.. –Callò- tal vez no estaría aquí y tu y Minato-san se hubieran casado desde el principio y… -ahora ella fue interrumpida

Kushina: quería evitarte mucho sufrimiento.. –respondió- pero de igual modo hay otra cosa mas que.. que debo contarte.. –miró hacia otro lado- y estoy segura que ese enojo que ahora sientes por tu abuela.. desaparecerá… y me odiaras a mi.. –soltò una lagrima

Sakura: por que habría de odiarte?? –pregunto confundida aun llorando

Kushina: tu padre… aun esta vivo…

********

El rubio miraba atentamente esperando una respuesta, realmente había desaparecido??, tenia curiosidad y saber el motivo de ello solo lo respondería el rubio mayor

Minato: esa noche ella me mando un mensaje.. en el decía que saldría muy temprano con su madre al país de la roca para ver algunos asuntos con los socios de su empresa familiar y que regresaría a mas tardar el martes en la tarde… -calló- sin embargo… ella ya no regreso…

Flash Back

Habían pasado ya 5 días desde la ultima vez que el rubio había visto a su novia, se sentía impaciente y por alguna extraña razón desde el día en que la dejo en la entrada de su casa tenia un mal presentimiento; aunado a eso, no le respondía los mensajes y las llamadas lo mandaban al buzón. Estaba preocupado por que ese día no se había presentado a sus clases como había quedado… se dirigía a aquella mansión a toda prisa

Llego al lugar, y entro inmediatamente le dieron el pase: corrió por el caminito de piedras y toco con fuerza la gran puerta de madera esperando a que fuera abierta.. salió un hombre, un pelirrojo un poco mas alto que Minato, con ojos cafeces…

X: Minato.. –dijo con sorpresa- que te trae por aquí??

Minato: Sakao.. que a pasado con Kushina?? –pregunto

Sakao: ah.. con Kushina.. –desvió la mirada- ella esta bien, por que lo preguntas??

Minato: no me contesta las llamadas ni me responde los mensajes, y tengo un mal presentimiento, estas seguro que ella esta bien?? –insistió

Sakao: si, ellas están bien, de hecho solo tuvieron unos problemas y tendrán que quedarse unos días mas, pero es muy probable que ya estén aquí para el sábado.. –fingió una sonrisa

Minato: hum.. –lo miro sin creer sus palabras- esta bien.. –dijo resignado- en cuanto sepan algo, avísenme, por favor..

Sakao: asi será… hasta luego –se despidió y cerro la puerta

Los días pasaron y el rubio seguía sin recibir respuesta; su impaciencia y preocupación cada día aumentaban mas, y por alguna extraña razón sentía una gran tristeza en su corazón. Llego el sábado, nuevamente fue a casa de la familia Uzumaki, esta vez, se sorprendió al ver quien era la persona que lo atendía…

X: siéntate Minato.. –dijo la voz algo cansada

Minato: si.. –se sentó- Chiyo-san..

Chiyo: dime.. que es lo que se te ofrece?? –pregunto mientras lo miraba

Minato: quiero saber que a pasado con su hija.. –respondió- hace mas de una semana que no se nada de ella. Lo ultimo que me dijo en un mensaje que me envió fue que iría al país de la roca con usted para ver unos asuntos de negocios pero.. –la miró- ella no esta aquí y usted…

Chiyo: cierto Minato… ella y yo salimos de la ciudad, por asuntos de negocios pero.. no solo por eso.. –respondió

Minato: a que se refiere?? –pregunto- a que mas??

Chiyo: lamento que te tengas que enterar de esta manera pero… -lo miró- Kushina se ha casado…

Abrió los ojos como platos por la impresión, no podía creer lo que había escuchado, se encontraba en shock tratando de reaccionar ante las palabras de la mujer…

Minato: que..?? –fue lo único que pudo decir- que fue lo que.. dijo..??

Chiyo: ella se ha casado, con el hijo de uno de los socios de nuestra empresa…

Minato: pero que esta diciendo??! –pregunto enojado mientras se ponía de pie- eso no puede ser, ella me ama!! –grito

Chiyo: ella ya lo sabia, por que crees que aborto ese niño..?? –dijo

Minato: que.. que lo.. aborto..?? –pregunto aun mas sorprendido

Chiyo: ella solo estaba jugando contigo, y cuando quedo embarazada las cosas se vieron obstruidas, por eso aborto ese niño y luego cancelo los planes de la boda, para que no hubiera mas problemas para su boda.. –respondió seriamente

Minato: -oculto la mira- no le creo… -dijo serio- ella en verdad me amaba

Chiyo: si no me crees.. –dijo mientras dejaba algo en la mesa de centro- mira esta prueba

El ojiazul levanto la mirada y tomo lo que había en la mesa. Vio varias fotos donde se comprobaban las palabras de aquella mujer. Eran fotos donde se miraba a Kushina vestida de novia junto a su ahora esposo, Kimimaro Haruno. Ella se había casado en uno de los días que estuvo allá. En el rostro de ella se dibujaba una sonrisa, parecía falsa, pero no podía ser mentira aquello, ella en verdad se había casado con otro…

Dejo las fotos nuevamente en su lugar, aun sin levantar la mirada se despidió de la mujer con un “lamento la molestia..” y salió de ese lugar.

Amargas lágrimas caía por sus mejillas mientras en su garganta se encontraba un nudo imposible de deshacer. En su interior maldecía a la mujer que había amado, había jugado con sus sentimiento y ahora lo había dejado sin siquiera decirle. Era la esposa de otro.. solo recordar las fotos le provocaban odio, tristeza, sufrimiento… lo único que podía hacer era maldecirla a ella y a su esposo…

Sus sollozos eran escuchados por una rubia tras la puerta, siempre había maldecido la relación de su hermano con la pelirroja, pero ahora, apretaba los puños con impotencia por el daño que “ella” había causado a su hermano, odiándola aun mas...

*****

Habían pasado varias semanas desde que se entero de la verdad tras la desaparición de Kushina. Seguía con su vida normal, pero se notaba en su mirada una gran tristeza y un gran vacio. A pesar de realizar sus actividades, parecía no tomarles mucha importancia. Miraba por la ventana sin poner atención a las indicaciones de su maestro..

Maestro: entonces quiero que hagan ese proyecto en parejas, para el final del semestre.. ustedes escojan sus parejas, nos veremos el lunes.. –y salió del aula

El rubio ni siquiera había puesto atención al trabajo y mucho menos sabia que tendría que hacerse en parejas. Una persona se acerco sigilosamente al ojiazul, sorprendiéndolo…

X: Minato-kun.. –pronuncio una voz suavemente; el no respondió- Minato-kun.. –volvió a repetir ahora en un tono mas alto

Minato: hum.. que pasa?? –pregunto mientras volteaba- que sucede Yugao??

Yugao: el sensei nos ha dejado un trabajo semestral en equipo y bueno.. –tosió un poco luego agrego tímidamente- me preguntaba si podría hacer equipo contigo –sonrió

Minato: si.. como sea.. –dijo algo indiferente

El tiempo comenzó a pasar, al principio el ojiazul ignoraba a su compañera, aun en sus recuerdas se encontraba la pelirroja, sin embargo aún la odiaba. Pasado un poco más de tiempo conviviendo con la pelimorado comenzó a darse cuenta de las extrañas actitudes de ella. Siempre seria, sin sonrisa alguna, una mirada triste, vacía, cansada y esa tos tan persistente; su cuerpo se miraba delgado, débil y tan frágil que pareciera que fuera a romperse en cualquier momento

Comenzó a tener cierta curiosidad e interés por la chica, a pesar de los desplantes que él le brindaba al principio ella trataba de aparentar una sonrisa sincera y reconfortable, cosa que muchas veces no conseguía. A pesar de no saber el porqué de su cambio de actitud, ella sabía que tenía relación con la pelirroja y por ello trataba de brindarle ánimos.

Los meses comenzaron a pasar y llego el momento en que el rubio volvió a sonreír gracias a la compañía de su compañera, y de igual modo, ella aprendió a sonreír con sinceridad… pero a pesar de ello, ninguno de los dos decía el motivo de la tristeza en sus corazones…

Minato: entonces nos vemos mañana para terminar el trabajo?? –pregunto a su compañera

Yugao: no.. –respondió sutilmente- mañana me es imposible Minato-kun.. te parece.. –tosió un poco y continuo- que te parece pasado mañana??

Minato: -la miró por unos segundos- de acuerdo.. hasta entonces –se despidió

Su compañera comenzó a caminar en dirección a su casa pero el rubio la miraba partir, entonces notó como ella doblaba en una calle diferente, se le hizo extraño y siguió sus pasos sin que se diera cuenta. La vio entrar en un gran edificio blanco con una gran cantidad de ventanas y una puerta principal… un hospital

Extrañado entró y la vio al final del pasillo hablando con la recepcionista, la cual le hizo unas señas y ella se adentro en el edificio. El la siguió, tantos misterios y que no le hubiera comentado esa situación le extrañaba sobre manera. Ella entro en un cuarto y minutos después salió vestida con una de las batas color verdes pistache del hospital y camino lentamente hasta uno de los cuartos cercanos. Entro. El se acerco y leyó en el letrero de la parte derecha a la puerta “sala de quimioterapia” sus dudas crecieron pero después de analizarlo, comprendió

Varias horas después la pelimorada había terminado con su tratamiento. Se dirigió a la puerta no sin antes despedirse amablemente de los trabajadores que siempre la atendían amablemente. Al abrirá la puerta y salir por ella no pudo evitar sorprenderse grandemente, sentado en la banca de espera se encontraba el Namikaze con los ojos cerrados y expresión seria, al parecer meditando…

Yugao: Mi.. Minato-kun.. –dijo sorprendida- qu.. que haces aquí?? –pregunto algo exaltada

Minato: -la miró- porque no me dijiste que venias a quimioterapia…??-contesto en tono de reproche

La joven solo bajo la mirada algo apenada y triste, él la comprendió y solo se puso de pie

Minato: te esperare afuera.. –dijo antes de comenzar a caminar a la salida. Ella lo miro mas sorprendida

Minutos después ella salió con la vestimenta anterior. Miró al rubio que estaba recargado en uno de los arboles que yacían en el lugar, aun con los ojos cerrados, probablemente aun meditando la situación. Ella se acerco lentamente con tristeza. Al sentir su presencia la miro y luego camino hacia ella. Ambos comenzaron a caminar hacia la salida de la propiedad…

Hubo silencio por varios minutos, él no quería preguntar, y ella se sentía frustrada, había sido descubierta

Minato: -rompió el silencio- acaso es… lo que me imagino?? –pegunto sin mirarla

Yugao: si.. –respondio tímidamente

Minato: porque no me dijiste antes?? –volvió a preguntar- pensé que tu y yo nos estábamos convirtiendo en amigos…

Yugao: Minato.. –respondio- decirle a alguien que tengo cáncer para que sienta lastima de mi no es algo que quiera hacer… -agrego seria

Minato: y quien dijo que yo siento lastima?? –pregunto en un tono molesto

Yugao: he conocido mucha gente en esta misma situación.. y siempre es lo mismo.. –decía- al enterarse o sienten lastima por nosotros o nos menosprecian.. a si es esta vida…

Minato: pero yo no soy asi.. y lo sabes –respondio- pudiste haber confiado en mi y contarme

Yugao: confío en ti

Minato: no lo suficiente como para contarme –contraatacó

Yugao: si no te lo he contado es porque tu tampoco tienes la confianza suficiente para contarme lo que realmente pasó con Kushina… -respondió; él se detuvo en seco- vez… -agrego antes de voltear a verlo

Minato: que te hace pensar que paso algo con Kushina?? –pregunto

Yugao: todos sabíamos que ustedes estaban muy enamorados, y su felicidad aumento con el embarazo de ella.. pero todo comenzó a cambiar después de.. eso.. –dijo algo incomoda por no saber que palabras usar- y la muerte de su padre.. pero aun asi se miraba que se amaban.. –él la miro serio- por eso yo no comprendo que de un dia para otro se dejaran de amar, terminaran y ella se fuera a otro país a estudiar… -respondio algo fría

Minato: -comenzó a caminar nuevamente- parte de lo que dices es verdad

Yugao: -lo imito- parte??

Minato: yo la amaba, de hecho aun la amo.. –respondio- pero… ella a mí no.. solo estaba jugando

Yugao: jugando?? –se cuestionó

Minato: ella no me amaba, ella aborto a nuestro hijo y solo porque le estorbaba en sus planes.. –respondio dolido; ella se impresionó- Kushina se fue sin decir nada y se caso con otro hombre

Yugao: y como puedes estar seguro de eso?? –cuestiono

Minato: su madre me enseño las fotos.. de su boda.. –respondio triste- no mentía… ella se miraba feliz…

Yugao: me cuesta creerlo pero… si asi fue… -calló

Continuaron caminando en completo silencio durante unos minutos mas… él habló

Minato: y como fue?? –pregunto

Yugao: fue hace poco mas de dos años… -respondio- mis padres eran fumadores y bueno, es el precio que se tiene que pagar tarde o temprano… los médicos solo me diagnosticaron máximo 8 meses de vida.. incluso con el medicamente controlado y las quimioterapias.. –continuo; él la miro atento- aun así logre vencer el cáncer y ahora solo tengo que ir una vez cada dos semanas a revisión y a una terapia de prevención…

Minato: ahora entiendo porque toses siempre, el por qué estas tan delgada y tu falta de energía la mayor parte del tiempo

Yugao: me estoy reponiendo aun –sonrió levemente- antes estaba peor… me has ayudado mucho –agrego

Minato: …y tu a mi –y le sonrió cálidamente, ella se sonrojo

Fin Flash Back

Minato: seguí tratándola y con el tiempo llegue a sentir un gran cariño, afecto y amor por ella, pero no era tan grande como el que aun sentía por Kushina… -dijo- pero aun así.. paso el tiempo y bueno.. decidí dejar el pasado atrás, ella me ayudaba mucho a salir adelante… Salí con un par de chicas después de eso, pero con ninguna sentí nada.. especial.. –agrego- y me di cuenta que la única mujer con la que quería estar que no fuera Kushina.., era tu madre… -miró al rubio menor y este le sostuvo la mirada- nos casamos un mes después de terminar los estudios, para esto yo ya trabajaba, así que no hubo ningún problema

Naruto: y ella lo sabía?? –pregunto algo triste el ojiazul

Minato: si.. –respondio casi en un susurro- sabía que yo aun amaba a Kushina.. pero también sabía que había sufrido mucho por ella y que estaba intentando olvidarla a pesar de no tener mucho éxito. Al principio se negó a casarse conmigo, pero luego cambio de parecer y acepto. Un año después tu ya habías nacido. Eso me hizo muy feliz..

El rubio mayor sonrió con melancolía y de igual modo lo imito su hijo, ambos miraron al suelo en silencio…




Cap 41: mi pasado… (parte 3) ese es el siguiente cap, espero me disculpen por lo de los avances, nos veremos en unos dias Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Mar 03, 2013 5:48 am

¡Me perdí un capítulo!¡Perdón por eso! D:
Bueno,ésta historia se ha vuelto algo complicadita.
Kushi-Chan se casó con Kimimaru por obligación.
Mina-kun se casó por…¿Lástima?
Estúpida Chiyo,por culpa de ella es que pasó todo.
Ahora el NaruSaku será más complicado todavía.
Qué dilema,ojalá y se muera la estúpida de Chiyo si no es que ya lo está. xD
Pero Kimimaru sigue vivo,espero que no venga a joder y se quede tranquilito allá.
Espero la Conti Ansiosísísísísíma. Mientras,juego basketball con mis primos xD Basketball


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Panchis-Chan Dom Mar 03, 2013 6:11 am

afgvdhacevdxhegvs Me encanto la historia de minato y kushina Onion *o* PERO SIGO PIDIENDO NARUSAKU EH!!! Onion hit ojala naruto le diga a su padre que ama a saku-chan y sakura le diga a su madre que ama a naru-chan CONTIIIIIII pliiis
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Dom Mar 03, 2013 9:07 am

hooloooo
pues estan BUENISISIMOS las contis
yo creo qe nadie se esperaba eso o si?
en fin espero conti ansiosisisisisisima
PD: si soy nueva, jejejeje, se me olvido decirtelo. soy una despistada
gracias!!!
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por rukiaharuno Lun Mar 04, 2013 5:20 am

Wow ,Como que el papa de Saku Vivo Onion...

Que dira Saku,de aseguro que va a querer irse con el

Que pasara con Saku y Naruto Onion gota

Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Mar 12, 2013 12:19 pm

GOMEN!!!! AyAy se que me perdi toda la semana pero es que tuve muchas cosas que hacer y ya no kiero dejar pasar otro dia mas, por ke bueno.. hoy no dormire.. hasta talvez el miercoles haciendo tareas... espero disculpen a esta chica poco organizada deja-todo-hasta-el-final.. Onion D: habia incluso escrito las respuestas personalizadas la vez anterior y a la mera hora se me olvido ponerlas, por eso les pido unas disculpas Onion estrés


*NaruSaku-12: no te preocupes, a todos nos pasa. Se ke todo esto con minato y Kushina es fuerte, los separaron a ambos con mentiras y bueno, ya veras que ahora chiyo no ara nada Very Happy y en cuanto al padre de Sakura.. ps es su padre y bueno.. ya veras lo que pasara con ellos
*Panchis-Chan: me alegra que te guste la historia, aunque bueno es triste.. ya veras que las cosas darán un giro, habrá narusaku solo esperame tantito
*Majo-chan: jejeje se que es una gran sorpresa, me gusta hacer eso, sorprenderlos, y bueno, entonces bienvenida, perdón por mi despistades XD
*Rukiaharuno: jejeje bueno, en este cap y el ke viene tus dudas quedaran resueltas :3



Cap 41: mi pasado… (parte 3)


La habitación se encontraba en completo silencio solo se escuchaba el sonido de las manecillas del reloj sobre la mesilla de noche y unos cuantos sollozos ahogados. La mujer miraba el suelo con tristeza esperando una respuesta por parte de su hija, esta ocultaba su mirada bajo su flequillo mientras apretaba con fuerza sus puños sobre sus piernas y la mandíbula con fuerza, ahogando las palabras… las cosas continuaron así por un par de minutos más hasta que ella hablo

Sakura: porque.. –dijo con voz dolida- porque me mentiste todo este tiempo…?? –su voz denotaba impotencia y dolor..- …por que me hiciste creer que mi padre estaba muerto si sabias que no era asi??!! –grito mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas

La mujer se mordió los labios antes de levantar su mirada. Sus ojos reflejaban un profundo dolor por haberle mentido todo ese tiempo a su hija. Apretó sus puños con fuerza mientras seguía mirando a su hija llorar

Kushina: yo.. yo lo hice.. por.. por.. –tartamudeo por los nervios

Sakura: porque??!! –volvió a gritar ahora con más fuerza

Kushina: porque él fue quien nos abandonó! –pronuncio entre gemidos

La pelirosa se sorprendió.. su padre las había abandonado.. eso no podía ser verdad, ella recordaba como su padre amaba estar con ella y aunque recordaba que entre ellos (sus padres) no había muchas demostraciones de afecto entre si, cuando se trataba de ella, siempre estaban contentos.. los dos…

Sakura: eso no puede ser cierto.. –pronuncio secamente mientras trataba de no derramar mas lagrimas- por que habría tenido que hacerlo?? -pregunto

Kushina: por un malentendido… -pronuncio con tristeza


Flash Back


Habían pasado cerca de dos años desde que se había casado, a pesar de ser la señora Haruno ella no compartía habitación con su esposo; él había respetado la condición que ella había puesto una vez llegó al país del remolino, no obligarla a estar con él, hasta que ella se sintiera lista. Se encontraba preparando su equipaje, se le requería de vuelta en Konoha por unos días de modo que partiría esa misma tarde.

Salió de la amplia habitación color blanco, bajo las escaleras de la mansión y llego a la sala de estar, donde la esperaba su esposo sentado en uno de los sillones de lino rojo. Al verla se puso de pie y fue a su encuentro

Kimimaro: estas lista?? –pregunto el hombre

Kushina: si.. –respondio- volveré en unas dos semanas, no creo tardar mas.. –agrego

Kimimaro: no te preocupes, se que asi será… -miró hacia la puerta donde una rubia ojiazul muy seria esperaba junto con una maleta- Samui te acompañara

Kushina: -también miró a la mujer, la cual la reverencio- de acuerdo.. estaremos de regreso pronto

Se acerco lentamente al hombre y dio un rápido y corto beso. La rubia miró la escena con recelo y luego fijo su vista a las afueras. Ambas mujeres salieron de la casa con sus maletas, dirigiéndose al coche que las esperaba…


******


Se encontraba caminando por las calles de Konoha, tenía poco mas de 4 días de estar en el lugar y no se había dado el tiempo para estar con su quería amiga pelinegra y recorrer las calles como en sus tiempos de estudiantes…

Caminaban despreocupadamente por el centro de la ciudad, la Uchiha presentaba una pequeña panza, un claro embarazo de solo 3 meses… seguidas de la rubia que caminaban unos cuantos metros detrás de ellas, observando el panorama

Mikoto: entonces es tu dama de compañía?? –pregunto mirando de reojo a la rubia

Kushina: si.. –respondio- Kimimaro quiso que me acompañara en este viaje

Mikoto: ohh.. ya veo

Kushina: por cierto… -la pelinegra la miro- tu sabes cómo ha estado… Minato?? –preguntó

Mikoto: de verdad quieres saberlo Kushina?? –pregunto preocupada

Kushina: se que debe odiarme porque me fui y me case con otro hombre, seguro que piensa que estaba jugando con el.. –dijo triste- pero aun asi.. yo..

Se detuvo en una esquina. Se sentía culpable ya que él había sufrido mucho por su culpa y eso la hacía sentirse peor. La pelinegra la miraba tristemente, conocía el dolor de ambos y por ello quería evitar más.

Mikoto: bueno.. él… -la interrumpieron

X: que tal Mikoto! –dijo una voz varonil

Tanto la pelinegra como la pelirroja se impresionaron, pero mucho más la segunda al reconocer la voz…

Mikoto: ho.. hola.. Minato.. –respondio algo nerviosa

Minato: que haces ahí?? –se acercó junto con la mujer que lo acompañaba

Mikoto: ah.. yo.. esperaba a alguien.. –respondio con una sonrisa nerviosa- como han estado?? –pregunto

La pelirroja estaba a un lado de ella, pero por la posición en la que ellos se encontraban, siendo que venían de la calle que cruzaba, quedaba oculta al pelirubio y su compañera. Decidió no hacer ningún movimiento ni ruido y aunque fuera por unos minutos, escuchar lo que tenía que decir

Kushina: han estado?? –pensó algo confundida- estará con alguien??

Minato: oh.. muy bien –respondio- Yugito y yo estamos muy bien, y muy felices –sonrió

Kushina: Yu.. Yugito.. –penso

Mikoto: enserio??

Yugito: asi es.. –respondio sonriendo- estamos esperando un bebe

Ambas se impresionaron. La pelirroja mucho mas, claro estaba. Lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas ante la noticia. Bajó el rostro ocultando su dolor mientras apretaba sus puños con fuerza evitando soltar gemidos de dolor. La rubia que ahora se encontraba a su lado la miró por unos segundos con un deje de tristeza y luego coloco su mano sobre el hombro de ella.

La pelinegra las miró de reojo y luego sonrió…

Mikoto: ohh.. muchas felicidades! –sonrió con un tanto de tristeza que borro rápidamente y luego los abrazo- me alegro mucho por ustedes, cuánto tiempo tienes?? –preguntó

Yugito: 2 meses –respondio

Mikoto: entonces nos estaremos aliviando casi al mismo tiempo, yo tengo 3 –sonrió

Minato: cierto, igual felicidades a ti y Fugaku –sonrió

Mikoto: de su parte

Minato: bueno, tenemos que irnos Mikoto, nos veremos en otra ocasión

Mikoto: si, hasta luego –se despidió

Yugito: adiós –sonrió

Ambos continuaron con su recorrido. La pelinegra miro a su amiga aun llorando en silencio. Se acerco a ella y la abrazo reconfortándola. Pasados unos minutos se separaron

Mikoto: estas bien?? –pregunto

Kushina: si..- respondio- ahora que se que él es feliz y tiene una familia puedo continuar con mi vida.. –agrego triste mientras una última lagrima recorrió su mejilla


*******


Se encontraban en el vuelo de regreso, habían pasado ya las dos semanas de su estadía en Konoha y regresaban al país del remolino. Se encontraban sentadas en los asientos del avión, Kushina del lado de la ventana y la rubia en el del pasillo

Samui: que piensa hacer ahora?? –pregunto viendo a la pensativa ojigris

Kushina: a que te refieres?? –pregunto sin mirarla

Samui: ahora que sabes.. que él está casado.. –respondio

Kushina: hum! –se sorprendió un poco y luego bajo la mirada triste- voy a continuar con mi vida… yo también estoy casada y.. –calló- y creo que ha llegado el momento de formar mi propia familia… -sonrió con melancolía

La rubia la seguía mirando sin decir una sola palabra, pero en su mirada se apreciaba un tanto de resentimiento hacia las palabras que acababa de decir…

Días después de su regreso, ella también comenzó a vivir una vida nueva, junto a su esposo y tiempo después, junto a la pequeña Sakura…


Fin Flash Back


Sakura: ese fue el motivo?? –pregunto seria

Kushina: no… -respondio- sino lo que pasó después…


Flash Back


Habían pasado cerca de 7 años de aquel acontecimiento, la pequeña Sakura tendría la edad de 6 años. En una de las habitaciones están dentro la pelirroja y el peliblanco, en un momento incomodo

Kushina: pero qué demonios estás diciendo??!! –grito- de donde sacaste semejante tontería??!! –volvió a gritar

Kimi: respóndeme!! –dijo- dime si Sakura es realmente mi hija.. –calló- o de Minato Namikaze!

Abrió los ojos a sobre manera al escuchar a su esposo pronunciar ese nombre. Por un momento palideció y trago saliva, en todo momento sin quitar su vista de él. El ojiverde estaba furioso, alguien le había hecho “saber” que su esposa, le había sido infiel, y peor aun que la pequeña, no era suya…

Kushina: cl.. claro que no.. –respondio

Kimi: tu silencio lo dijo todo.. –respondio- durante todos estos años me hiciste creer que ella era mi hija, cuanto realmente es de otro!

Kushina: tu sabes que eso no es verdad, Sakura es tu hija y no de él! –dijo- como puedes creer que es suya si no lo he visto desde que me case contigo?!!

Kimi: mentirosa!! –contraataco, ella se sorprendió- aquella vez que fuiste a Konoha te encontraste con él

Kushina: co.. como sabes eso?? –dijo sorprendida

Kimi: lo vez, ni siquiera tratas de negarlo

Kushina: solo lo vi, el a mi no y mucho menos intercambie palabras con él, como puedes pensar entonces que te engañe con él?!!

Kimi: es más que obvio –respondio- te vas a Konoha por 2 semanas, al regresar al fin me permites estar contigo y muy rápidamente me dices que estas embarazada

Kushina: entonces insinúas que me acosté con él y quede embarazada y fue por eso que te deje estar conmigo?! –inquirió molesta

Kimi: asi es, y lo peor es que no me di cuenta ni siquiera cuando me hiciste creer que Sakura había nacido a los 8 meses, cuando en realidad tenía más! –volvió a gritar

Kushina: tu sabes perfectamente que ella nació prematura! –contesto- quien te dijo semejante mentira??!

Kimi: eso es lo de menos… -respondio- tu eres una mentirosa… -dio la vuelta y se dirigió a la puerta

Kushina: tu sabes que no es asi.. Kimimaro!

El hombre salió de la habitación no sin antes volver a escuchar que era nombrado por ella. Se encamino por el pasillo hasta que llego a la recamara de su… pequeña pelirosa. Entro en la habitación y la vio dormida tan tranquila. Sintió como su corazón se acongojaba por el dolor, él no era su padre… la miro detenidamente, luego se acerco a ella y la arropo, dándole un beso en la frente. Después salió de la habitación y de la casa mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.


********


Regreso a la casa 3 días después de aquel acontecimiento, su mirada era mas fría que de costumbre. Entro y vio en la sala a la pelirroja sorprendida de verlo en ese lugar y a la pelirrosa, feliz por su llegada

Sakura: papito!! –grito la niña mientras corría y se abrazaba a sus piernas- que bueno que ya estas de vuelta, porque te fuiste sin decirme nada.. –lo miró con ternura

El hombre se miraba serio y al sentir a la pequeña abrazándolo apretó sus puños con fuerza. Al mirarla a lo ojos sintió un nudo en la garganta mientras trataba de evitar dejar salir esas amargas lagrimas

Kimi: lo siento Sakura.. –dijo y luego se inclino y la abrazo- tuve que salir de improviso de la ciudad –le sonrió mientras acariciaba su cabeza- pero eso no volverá a pasar

Sakura: de veras?? –pregunto con una gran sonrisa

Kimi: así es, yo siempre estaré contigo –volvió a sonreír

Sakura: si!! –grito la pequeña muy feliz- escuchaste eso mami, mi papa siempre estará conmigo! –la miro muy contenta

Kushina: eh.. si.. –dijo sumamente extrañada por el comportamiento de él

Kimi: -se puso de pie- podemos hablar.. en privado?? –pregunto a la mujer

Kushina: claro.. –respondio

Se dirigieron a la habitación. Al entrar cerraron la puerta, la mujer se sentó de su lado de la cama y él se quedo de pie junto a la puerta. La atmosfera era sumamente tensa e incómoda, todo por los acontecimientos pasado.. él decidió hablar…

Kimi: quiero el divorcio..

Kushina: -abrió los ojos del asombro- …que?? –prenuncio sorprendida

Kimi: quiero el divorcio.. –volvió a repetir

Kushina: estas seguro de lo que dices…??-pregunto entre seria y triste

Kimi: a si es… ya no quiero estar contigo… -dijo- ya no me haces falta y menos sabiendo la verdad… -agrego

Kushina: ya te dije que eso es una mentira

Kimi: tu nunca has estado enamorada de mi.. –dijo- lo amabas a él cuando te casaste conmigo, siguió asi durante mucho tiempo, no lo puedes negar.. –ella lo miró- y aun así pensé que podrías llegar a quererme como yo a ti… pero veo que no es asi…

Kushina: y eso que tiene qu… -fue interrumpida

Kimi: ya tengo a alguien más…

Abrió los ojos aun mas asombrada. A pesar de no amarlo le tenía un aprecio especial a su esposo, después de todo era su pareja de varios años y el padre de su hija. Bajo el rostro ocultándolo en las sombras mientras algunas lágrimas salieron de sus ojos

Kimi: me ire con ella, por eso quiero el divorcio… -dijo mirando por la ventana

Kushina: y me acusas de haberte engañado cuando tu lo estabas haciendo igual?! –pregunto dolida y molesta

Kimi: eso ya no importa… -dijo serio- ya e avisado a nuestros abogados para que inicien con los tramites y este todo listo cuanto antes… -agrego- tu te quedaras con la casa y bueno, tendrás una pensión para el apoyo de.. Sakura… -la miró

Kushina: tu crees que todo se resuelve asi de fácil?? –pregunto

Kimi: yo se que no, pero es lo mejor para mi.. –dijo- y en cuanto a Sakura… no quiero volver a verla..

Kushina: que estas diciendo?!! –le grito- sabes lo que eso significaría para ella??, la destrozaría!

Kimi: …. Eso no importa, después de todo.. no es mi hija

Kushina: aun sigues con eso?! –grito- sabes perfectamente que es tu hija

Kimi: dile que estoy muerto.. –lo miró con asombro- mañana me iré, le diré que me iré de viaje en avión.. tu luego le dirás que hubo un accidente y morí.. en verdad no quiero volver a verla… -volvió a decir seriamente…

Kushina: -lo miró con rabia durante unos segundos y luego bajo la vista- en ese caso yo no quiero tu dinero… no necesitamos tu lastima..

Kimi: como quieras… -dijo- me iré mañana… -una vez dicho esto, salió de la habitación, dejando a una pelirroja llorando


******


A la mañana siguiente el hombre se encontraba en la puerta con 2 grandes maletas. La pelirosa y la pelirroja estaban a un lado de él para despedirse…

Sakura: papito, cuídate mucho! –sonrió- espero regreses muy pronto

Kimi: eso intentare preciosa, tratare de regresar lo antes posible –sonrió- por cierto, tengo un regalo para ti.. –se inclino mientras sacaba algo de uno de sus bolcillos- toma –expendio su mano con un celular

Sakura: que es eso papi?? –pregunto

Kimi: es un celular.. –sonrió- es el más nuevo del mercado y quise regalártelo antes de irme para que podamos hablar todo el tiempo mientras estoy fuera –sonrío- tómalo como tu regalo de cumpleaños

Sakura: cierto, es en unas semanas –le sonrío- estarás de vuelta antes de mi fiesta?? –pregunto con mucha ilusión en sus ojos

Kimi: … lo intentare pequeña.. –se incorporó y acaricio su cabeza con amor..-

Levanto la mirada y se encontró con la de la ojigris. Ambas se sostuvieron durante unos segundos seriamente…

Kimi: hasta luego.. –dijo fríamente antes de girarse para tomar sus males

Kushina: hasta luego.. –dijo mientras lo miraba partir

Sakura: vuelve pronto papito!! –grito agitando el brazo despidiendo a su padre mientras se iba, hasta que perdió de vista el auto…


Fin Flash Back


Kushina: decidí hacerlo lo antes posible… por eso cuando intentabas llamarlo no contestaba… te tuve que decir que.. que había muerto en el accidente…-dijo mientras lloraba- esa es la razón de todo tu sufrimiento.. –volvió a gemir mientras llevaba sus manos a su rostro

La pelirrosa tenia la mirada oculta pero claramente eran visibles las gruesas lagrimas que caían de sus majillas y se escuchaban claramente sus lamentos

Sakura: como te atreves?!! –grito- cómo pudiste ocultarme eso??! –volvió a gritar- se supone que eres mi madre, quien jamás debía lastimarme y ahora resulta que eres una mentirosa!!

Kushina: -la miró- Sakura.. por favor.. perdóname.. –trato de poner su mano en el brazo de ella..

Sakura: no me toques!! –grito mientras le daba un manotazo- eres una mentirosa, por eso mi papa te dejo!! –volvió a gritar

Kushina: ..que??.. –prenuncio muy sorprendida

Sakura: en verdad eres una mentirosa, ahora entiendo porque te quieres casar con él, él es mi verdadero padre! –grito aun mas fuerte mientras lloraba

Kushina: claro que no!! –grito con lagrimas en los ojos- tu eres hija de Kimimaro Haruno, eres idéntica a él, su mismo carácter serio, sus mismos ojos, hasta la misma frente, como puedes creer en esa mentira también…

Sakura: porque eres una mentirosa… te detesto… -agrego

Kushina: Sakura.. por favor.. –gimió mientras intentaba abrazarla

Sakura: QUE NO ME TOQUES!! –la empujo- no quiero estar contigo!, donde vive mi padre ahora?? –pregunto muy molesta

Kushina: él.. –se mordió los labios- él vive en Suna… -respondio

Sakura: tan cerca.. –dijo dolida- vive tan cerca.. –la miro con odio en los ojos- me iré con él..

Kushina: que dices Sakura?? –dijo sorprendida- no puedes hacer eso

Sakura: claro que si puedo, tu eres un mentirosa, pudiste decirme la verdad en vez de mentirme durante todos estos años, haciéndome creer que él había muerto; viste como sufría, como me dolió saber “esa” supuesta verdad –dijo

Kushina: pero él no quiere verte –dijo- jamás ha hecho nada por buscarte y.. –la interrumpe

Sakura: eso es porque tu lo engañaste!! –grito- el también sufrió por tu culpa –recrimino

Kushina: entonces tu también crees que… -la interrumpen de nuevo

Sakura: que Minato Namikaze.. es mi verdadero padre.. –respondio

Kushina: como puedes pensar eso.. –lloro mas fuerte- eso es mentira…

Sakura: eso ya no importa… me ire con él.. –dijo- mañana me ire

Kushina: … ire contigo.. –dijo entre gemidos

Sakura: no.. ire yo sola.. lo que menos quiero es verte… -respondio- me ire temprano, no quiero que vallas conmigo.. –decía secamente aun con lagrimas en sus ojos- ahora vete…

La pelirroja se levanto de la cama con pesadez, aun llorando se encamino a la puerta y salió hacia su cuarto donde se derrumbo y lloro. De igual modo la pelirosa lloraba desconsolada en su cama. Pasado un rato se levanto y comenzó a alistar su maleta, para el viaje a Suna…


*****


Los pelirubios estaban sentados aun en la sala, habían hablado unas cuantas cosas mas sobre la madre del menor y el pasado con Kushina

Naruto: entonces ya se había visto antes de que regresáramos a vivir a Konoha?? –pregunto

Minato: si.. –suspiro- hace varios años nos encontramos, casualmente esa tarde con Mikoto, había dejado a tu madre con tu abuela por que irían a comprar algunas cosas.. de camino a casa me la encontré… nos vimos y.. -calló

Naruto: y..?? –pregunto- acaso.. paso algo?? –pregunto nervioso

Minato: .. no.. –respondio- la vi a lo lejos, y ella me reconoció.., salió corriendo y yo no tuve el valor de seguirla.. aunque quería respuestas… a la vez no quería sufrir mas por ella… o al menos eso pensaba en ese momento… tiempo después me encontré con Mikoto… ella me conto que en ese momento Kushina ya tenia una hija y pensaba que yo ya la había olvidado por completo… y… me lo dijo

Naruto: que te dijo?? –pregunto

Minato: la verdad tras su desaparición


Flash Back


Caminaba el rubio por las calles de Konoha junto a un parque, al voltear vio a una pelinegra con dos pequeños que llegaban al lugar

Minato: Mikoto! –saludo

Mikoto: ohh Minato, que gusto verte –se acercaron- como has estado?? –pregunto- y Yugito y tu hijo??

Minato: muy bien –respondio- los 3 estamos muy bien, y todos ustedes?? –ahora cuestiono él

Mikoto: muy bien, igual, y vez, ya somos 4 –sonrió

Minato: que grandes están tus hijos

Mikoto: si.. lo mismo me dijo Kushina hace unas semanas cuando fuimos a visitarla.. –sonrió

Minato: tu.. tu sabes donde vive Kushina?? –pregunto algo sorprendido

Mikoto: ah.. claro –respondio- su hija y mis hijos se llevan muy bien –sonrío aun mas

Minato: ah.. asi que.. tiene una hija.. –dijo

Mikoto: si.. –respondio

Minato: la visitas muy seguido?? –pregunto

Mikoto: más o menos, cada vez que vamos al país del remolino me doy una vuelta por su casa –rio

Minato: país del remolino?? –dijo- que no estaba en el país de la roca?? –pregunto

Mikoto: no.. ella desde que se caso a vivido ahí… ah?! –calló en cuenta de todo lo que había dicho- Minato tu.. aun no lo sabes?? –pregunto

Minato: saber qué?? –pregunto algo apresurado

Mikoto: Itachi, por que no vas con tu hermano a los columpio, enseguida los alcanzo

Itachi: si madre.. –sonrió y se fueron los dos

Minato: responde.. –volvió a decir presuroso

Mikoto: aun crees que ella jugaba contigo?? –pregunto

Minato: creer?? –dijo

Mikoto: -se llevo las manos a la boca- no puede ser.. aun crees eso..

Minato: dime, que pasa?? –dijo histérico

Mikoto: Minato.. ella se caso con otro hombre por que su madre le mintió.. –él se impresiono- le hizo creer que la empresa estaba a punto de la banca rota y la caso con otro hombre para mantener la posición que tenían después de la muerte de su padre

Minato: e.. entonces.. ella.. –tartamudeo

Mikoto: ella se caso amándote.. –dijo triste

Minato: y yo la odie durante años pensando que lo que me había dicho su madre era la verdad… que tonto fui… -soltó algunas lagrimas


Fin Flash Back


Naruto: que paso cuando se volvieron a encontrar, ahora que volvimos?? -preguntó

Minato: fue una verdadera sorpresa saber que ahora trabajaríamos juntos.. –dijo


Flash Back


Minato se encontraba con su impecable traje esperando a entrar a la oficina de su nuevo compañero de trabajo, solo escuchaba murmullos, los teléfonos y teclados; en el aire se olía el café de cafetera..

Secretaria: ya puede pasar.. lo está esperando.. –sonrió la mujer

Minato: ah.. muchas gracias –sonrió y se encamino a la oficina. Toco la puerta y recibió el pase

Abrió la puerta y vio la gran y acogedora oficina, tenía un sofá y un gran ventanal del lado derecho, había unos cuantos estantes con artículos y en el centro estaba una escritorio y una gran silla donde seguro estaba su compañero, solo que de espaldas..

Minato: buenos días.. –saludo

X: buenos días.. –dijo su compañero mientras se daba la vuelta, su cara la tapaban unos papeles que leía- por favor, toma asiento.. –dijo mientras bajaba los documentos- perdón por la demora, estaba algo ocupada y… -calló al ver los ojos que tenia frente a ella, contemplándola con asombro- …Mi… Minato –tartamudeo sorprendida

Minato: Kushina…

Se miraron en completo silencio durante algunos minutos, no podía caber en su asombro que su nuevo compañero de trabajo fuera aquella persona, ella. De igual modo ella estaba impresionada, de todos los escenarios posibles para un encuentro, nunca se imagino ese…

Kushina: que.. –rompió el silencio- que haces.. aquí?? –pregunto tontamente

Minato: yo.. yo soy el nuevo aquí.. –dijo

Kushina: ya.. ya veo.. –bajo un poco la mirada para ocultar su frustración- trabajaremos juntos.. –dio una leve sonrisa forzada- co.. como has estado?? –pregunto ya mas repuesta

Minato: bien.. –respondio aun mirándola fijamente- y.. y tu??

Kushina: también he estado bien… -dijo

Nuevamente hubo un silencio incomodo, el rubio tomo asiento frente a ella aumentando la tensión en el ambiente…

Kushina: creo que deberíamos empezar a.. ver las cosas para el trabajo.. –habló- tenemos un cliente un poco exigente y bueno.. mientras antes termine el trabajo.. mejor.. –dijo

El la siguió mirando fijamente. Ella estiro la mano tímidamente para tomar los papeles que estaban en la mesa cuando repentinamente tomo su mano con fuerza, impidiendo que ella pudiera soltarse.

Kushina: ehj?! Minato..

Minato: porque te fuiste?? –pregunto serio mirándola a los ojos- porque te casaste con otro?? –continuo- porque me causaste tanto daño??

Kushina: yo no.. –desvió la mirada- yo no quise hacerte daño… nunca…

Minato: entonces?? –pregunto

Kushina: es una larga historia y nose si… deba contártela –bajo la mirada

Minato: te escucho –ella lo miró- he esperado mucho tiempo para tener respuestas… escuchare todo lo que me tengas que decir… -añadió


Fin Flash Back


Minato: ella me conto todo y yo igual le conté lo que había pasado con mi vida… -miró a su hijo- pronto nos dimos cuenta que eso que sentíamos de jóvenes aun existía y fue por eso.. que decimos tomar esa decisión… queríamos intentar ser feliz juntos.. al fin –añadió

Naruto: entiendo… -bajo la mirada- ustedes han sufrido mucho.. merecen ser felices.. –sonrió con melancolía

Minato: gracias por comprender hijo

Ambos se abrazaron con cariño, al fin podían comprenderse un poco mejor. El abrazo duro un poco mas hasta que un sonido llamo la atención de los 2. Se separaron y Minato tomo su celular para contestar…

Minato: diga?? Ah! Kushina! –el rubio menor se impresiono un poco- que sucede?? Si.. aquí esta.. –extendió el teléfono a su hijo- es para ti..

Naruto: para mi?? –pregunto- pero es Kushina-san, cierto?? –su padre asintió- abra pasado algo malo con Sakura-chan?? –pensó. Tomo el teléfono con algo de nerviosismo antes de contestar- di.. diga..??

Kushina: Naruto.. necesito que me hagas un favor.. –dijo la mujer

Naruto: si, dígame… … … ah?? –se impresiono- se.. segura??... … de acuerdo, asi lo are, hasta luego –colgó. Comenzó a buscar algo en el teléfono

Minato: sucedió algo?? –pregunto curioso

Naruto: tienes el teléfono de oba-chan, cierto??

Minato: si.. para que lo necesitas

Naruto: para algo especial.. –dijo mientras esperaba que contestaran la llamada- tía Tsunade.. necesito un favor…


*********


El cielo apenas estaba clareando, la calle se encontraba desolada únicamente siendo alumbradas por las luces de los semáforos. Llego al aeropuerto y bajándose del taxi se encamino al andén que le correspondía a su vuelo.

Antes de llegar a su destino se detuvo en medio del pasillo, sorprendida. Recargado sobre la pared estaba ese rubio que la observaba expectante… ella se impresionó

Sakura: que haces aquí Naruto?? –pregunto

Naruto: umm.. voy a viajar a Suna.. y tu?? –le sonrió

Sakura: por qué?? –pregunto- que tienes que hacer tu allá?? –insistió

Naruto: no te voy a dejar ir sola… -la miro con ternura

Sakura: mi mama te lo pidió, cierto?? –soltó

Naruto: si, asi fue.. –sonrió mientras se rascaba la nuca

Sakura: no es necesario que me acompañes, iré sola

Naruto: no, claro que no.. –dijo serio- no te dejare ir sola a otro país… y menos en ese estado.. –se entristeció- estuviste llorando mucho, cierto?? –intuyo al ver lo hinchado de sus parpados

La pelirosa desvió la mirada seria, no quería hablar al respecto. El se acerco lentamente y la abrazo con fuerza para reconfortarla, ella se quedo inmóvil pero luego correspondió el abrazo con necesidad mientras unas pequeñas lágrimas corrían por su rostro. Estuvieron así por unos minutos, hasta que él se separo

Naruto: es mejor que nos vallamos o perderemos el avión

Tomo su maleta, la de la pelirosa y a ella la tomo de la mano encaminándose al andén. Ella solo lo miro de reojo y luego sonrió levemente.

Sakura: gracias… -pronuncio en un susurro

Naruto: no es necesario.. –le sonrió- cuando te sientas con ánimos.. podrás contarme todo… yo siempre estaré para ti –sonrió mas

Ella bajo la mirada aun con la sonrisa mientras se encaminaban a su destino… Suna..







bien hasta aki queda el cap, gomen nuevamente, estoy tan retrasada que incluso el siguiente cap no va ni a la mitad!! disculpenme por eso... en unos dias subire el cap, seanme pacientes Onion TT Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Mar 12, 2013 1:15 pm

Nooo Saku-Chan,no seas así.Kushi-Chan te mintió pero fue por tu bien.
Ella no te mintió por que sí,además Kimimaru (Por desgracia) si es tu verdadero padre.
Al menos ahora Naru-kun estará con ella,así que no estará sóla en Suna.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Mar 12, 2013 2:41 pm

una pregunta si la mama biologica de naruto tenia esa enfermedad ? naruto pude tener la misma ?

y el uzumaki de parte de naruto por que ? acaso la mama ?

interesante, que no aparezca el emo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Panchis-Chan Miér Mar 13, 2013 11:34 am

Wooooooooooooooowwww!!! n.n me encanta que vallan juntos... asi saku-chan se "consola" en los brazos de naru-kun y pasen cositas ¬.¬ xDDD

Saludoooos
CONTIIII
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Jue Mar 14, 2013 6:52 am

Que capitulo más emocionante, muy mal ocultarle asi la verdad cuando era pequeña era comprensible pero despues ya no era necesario. Me agrado que fuera Naruto no habia otra persona que mejor le comprenda.
Espero los roses que prometiste jeje..
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Mar 14, 2013 1:19 pm

Cuantos sufrimientos y malentendidos. Kushina actuó muy mal al ocultar la verdad, pero siento que falta algo de compasión de Sakura por su madre.

Falta conocer que dirá Kimimaro, sería bueno que se hicieran una prueba de ADN.

Por último ¡amo a Naruto! Siempre tan condescendiente, dando su apoyo y cariño a la pelirosa. Si ella con esto no lo escoge, sería demasiado.

Espero la continuación, esta demasiado emocionante. Nos leemos. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Mar 16, 2013 1:49 pm

hola chicos, al fin puedo venir al foro a publicarles!! les traigo la conti recien terminada (lo que significa que hoy tampoco hay adelantos) sumimasen Mesapalm pero espero les guste Onion ok Sudor



*NaruSaku-12: bien, todos tienen la razón, pero comprende a la pequeña Sakura, ella creía que su mundo era diferente y bueno.. todos reaccionaríamos diferente en una situación asi, y bueno Sakura es algo impulsiva y loca, pero veras que todo se resolverá. Y en cuanto a Naruto, será de gran apoyo

*Moi-06yoyo: la respuesta es no. Investigue un poco y no es posible que él la tenga, que sea mas propenso que otras personas a contraerlo si es posible, pero no te preocupes, por el momento todo estará bien. Y en cuanto al apellido Uzumaki, la gran duda que ha existido desde el inicio de mi fic.. ya falta muy poco para que sepan el porque, jujuju

*Panchis-Chan: jejeje si se consuela un poco, y bueno, si pasaran cositas, no tan atrevidas, recuerda que Sakura aun esta en disputa consigo misma por todo lo sucedido y bueno.. ya veras

*Eliannar: como todos tienes razón, no fue lo mejor pero bueno, hubiera sido muy difícil después de todo de niña le dijo que había muerto como para que de pronto le diga que no fue asi, creo que si estuviera en esa disyuntiva aria lo mismo que Kushina, pero bueno, ese es mi punto de vista. Y bueno, quien mejor que Naruto para estar con ella, apoyarla y consolarla

*Marifa: la verdad es que si, hice muy tragido el pasado de ellos, pero todo tiene un porque en mi historia. Y bueno, comprendamos un poco a Kushina, no es nada fácil decirle a tu hija que su padre esta vivo después de tantos años creyendo que no era asi.. seria muy problemático, como se ve. Y tienes toda la razón, Sakura debió ser un poco mas comprensiva, pero es tan impulsiva esta chica que.. bueno… eso paso. Y ya para terminar, quien no lo va a amar?? Yo lo aria, pero veremos que pasa



Cap 42: quiero protegerte… era él.


Habían llegado a su destino, se encontraban sobrevolando la ciudad de Suna. El avión aterrizo y rápidamente bajaron del avión, encontraron sus maletas y comenzaron a caminar a la salida…


Narra Sakura:


Naruto: y cuál es el plan ahora Sakura-chan?? –me pregunto

Sakura: bueno.. lo estuve pensando y creo que debería buscar en las grandes empresas –respondí mientras meditaba

Naruto: y cuando lo encuentres.. que piensas hacer?? –cuestiono

Sakura: -me detuve- la verdad… no lose.. –baje la mirada- …aun nose que voy a decirle…

Naruto: supongo que cuando lo tengas frente a ti… -se acerco y me rodeo con un brazo, atrayéndome hacia él- sabrás que decirle

Estuvimos así durante unos segundos más. Luego nos separamos y nos miramos a los ojos… había algo diferente.. le había contado todo sobre el pasado de mi madre y él me conto el de su padre… a pesar de ello, las cosas parecían a ver cambiado muy poco. Decidimos seguir caminando mientras antes comenzáramos con la búsqueda más pronto lo encontraríamos. Antes de llegar a la puerta divise a alguien que ya conocía, no podía creer que estuviera ahí esperándonos…

X: hola Sakura.. –me saludo con una gran sonrisa- cuanto sin verte

Sakura: Temari?! –dije entre sorprendida y confundida, que hacia ella aquí??- ho.. hola.. –dije- que haces aquí?? –pregunte

Temari: no le dijiste?? –pregunto mirando a Naruto con reproche

Naruto: hehehe, etto.. no.. –dijo riendo nervioso mientras rascaba su nuca- se me olvido por completo

Sakura: eh?? Que sucede?? Tu le llamaste?? –le pregunte

Naruto: si.. –respondio- cuando tu mama me pidió que te acompañara, pensé en que seria un problema si no lo encontrábamos pronto además de no conocer la ciudad, asi que me comunique con oba-chan y le pedí el numero de Temari, asi tendríamos a alguien que nos ayudara –sonrió

Sakura: gracias Naruto.. –le dije

Temari: bueno.. –comenzó a caminar y la seguimos- y a que se debe su visita a Suna?? –pregunto

Sakura: -baje la mirada- venimos… a buscar a mi padre

Temari: tu.. padre?? –pregunto algo extrañada- bueno.. y tienes su dirección?? –pregunto

Sakura: no.. –respondí

Temari: teléfono?? –volvió a preguntar

Sakura: tampoco… -volví a responder

Temari: sabes donde trabaja?? –insistió algo desesperada

Sakura: mm no.. –negué con la cabeza

Temari: entonces como rayos quieres encontrarlo??! –grito histérica

Sakura: etto.. perdón.. –me disculpe- es que apenas ayer me estere que él… está vivo.. –respondí algo triste

Temari: eh.. perdón.. –se disculpo- no debí molestarme sin saber los motivos de tu falta de información.. –bajo la cabeza apenada

Sakura: descuida.. –sonreí

Naruto: entonces como le aremos para localizarlo?? –pregunto

Temari: como se llama tu padre?? –me pregunto

Sakura: Haruno, Kimimaro Haruno –respondí

Temari: bueno, no creo que haya mucha gente con ese nombre… buscaremos en el directorio… vamos.. –dijo mientras se dirigía a un mercedes rojo

Naruto: este auto es tuyo?? –pregunto asombrado

Temari: hehehe es de papa.. –sonrió- me lo presto para movernos más fácilmente

Sakura: que amable tu padre la verdad… -también sonreí mientras entrabamos y arrancaba el auto

Temari: bueno, primero vallamos a mi casa para que dejen sus maletas y luego lo buscaremos

Sakura: pero… -trate de objetar pero ella me interrumpió

Temari: sin peros Sakura, estoy segura que ni siquiera desayunaron y necesitas tener algo en el estomago para soportar este duro dia y más aun cuando lo encuentres… -volvió a sonreírme

Después de viajar por la ciudad, mirando la arquitectura de los edificios, sin darme cuenta llegamos a una casa de dos pisos al estilo Suna. Bajamos del auto y entramos. La casa estaba sola sin embargo podía percibirse un delicioso olor proveniente de la cocina…

Naruto: cielos, que delicioso aroma! –sonrió

Temari: pasen –nos invito a entrar a la cocina- mama dejo listo algo para que desayunáramos, adelante, siéntense

Después de un rato platicando sobre el asunto y los posibles lugares en los que podríamos buscar terminamos el desayuno. Rápidamente nos dirigimos al primer lugar donde buscaríamos información. Era un despacho de abogados, anteriormente habíamos hablado buscando al señor Haruno, pero nos dijeron que estaba algo ocupado, así que decidimos ir

Naruto: como te sientes?? –me pregunto sacándome de mis pensamientos

Sakura: la verdad.. estoy algo nerviosa.. –dije- nose que vaya a pasar…cuando lo vea… -me sentía más nerviosa al pensar en eso

Naruto: no te preocupes.. –puso su mano sobre mi hombro- todo estará bien… -y me sonrió

Me sentí un poco mejor al ver la gran sonrisa que me dedicaba… al poco tiempo llegamos al despacho, rápidamente bajamos y nos dirigimos a donde se encontraba la secretaria. Ella nos indico que no podía interrumpirlo, pero que si deseábamos verlo podíamos esperar en el recibidor.. detrás de aquella puerta… estaba mi padre…

Paso cerca de 30 min antes de escuchar abrirse la puerta. Vi salir a varios hombres, pero ninguno era él. Al final quedo solo un hombre de cabellera blanca. Mi corazón se acelero a sobre manera, los nervios llegaron de pronto y mis piernas no me respondían en absoluto, temblada demasiado. Naruto se acercó a mi y tomo mi mano con delicadeza, lo voltee a ver por ello. Me sonrió con ternura y comprensión mientras apretaba un poco mi mano, comprendí que él iría conmigo.

Lentamente nos acercamos al hombre. Aun se encontraba de espaldas recogiendo varios de sus papeles metiéndolos en su portafolios de piel. Carraspee un poco la garganta, entonces él volteo..

Sakura: di.. disculpe… -dije, el giro lentamente..

X: si?? Que se te ofrece?? –me pregunto

Entristecí. Ese hombre no era mi padre.

Sakura: pe.. perdón.. lo confundí con alguien mas.. –respondí mientras bajaba mi rostro.

X: descuida… -dicho una vez esto, tomo su maletín y salió del lugar

Sentí que la presión en mi pecho se esfumo pero a la vez llego una gran tristeza.. baje mi rostro intentando ocultar las lagrimas que se acumularon en mis ojos. Sentí como unos fuertes brazos me rodeaban apegándome a él. Naruto me había abrazado intentando consolarme, en ese momento como lo necesitaba, me abrace a él con más fuerza dejando caer mis lagrimas…

Naruto: tranquila.. –susurro en mi oído- lo encontraremos

Solo asentí en silencio. Salimos de ese lugar y durante el resto del dia buscamos en diferentes lugares pero sin tener la menor suerte. El dia rápidamente termino, así que nos dirigimos a casa de Temari nuevamente…


Narra Naruto:


Al llegar estaba estacionado un auto color azul. Temari solo al verlo sonrió. Bajamos y entramos a la casa. En la sala estaban dos muchachos ya conocidos para nosotros, un pelirrojo y un pelimarron esperando que al vernos sonrieron

Naruto: Gaara, Kankuro! –dije sorprendido

Gaara: -se puso de pie- hola Naruto, es un gusto verte –me extendió su mano

Naruto: -la tome- hehehe, igual –sonreí

Sakura: que gusto verlos.. –sonrió tímidamente

Naruto: que están haciendo aquí?? –pregunte

Kankuro: -ahora el me dio la mano, la tome- vinimos a verlos, Temari nos llamo y nos dijo que estaban aquí en un asunto importante, pero fue hasta ahora que pudimos venir.. –sonrió

Sakura: a.. no era necesario que se molestaran tanto por venir.. aquí.. –dijo algo apenada

Gaara: descuida –sonrió

Temari: estos tontos no tienen otras cosas que hacer, hehehe –sonrió mientras abrazaba a Kankuro- verdad?? –lo miro

Kankuro: algo así, hahaha –soltó una carcajada

Gaara: y bien… han tenido suerte en su búsqueda?? –pregunto

Sakura: no.. –respondio triste- aun no hemos encontrado nada.. aunque hemos buscado durante todo el dia…

Temari: bueno, yo creo que mañana podremos tener más suerte –sonrió- ahora hay que descansar un poco..

Sakura: gracias –respondio con una pequeña sonrisa

Kankuro: mañana ya es fin de semana, podremos ayudarlos a buscar –sonrió- bueno, si es que nos lo permiten –añadió

Voltee a ver a Sakura-chan y esta sonrió levemente con algo de tristeza, en verdad debía estarla pasando muy mal, mucho más que yo. Me había contado todo lo que su madre le había dicho, incluso el hecho de que podríamos ser… hermanos… pero yo no creía en eso, no podía ser posible que ella fuera mi hermana.. mi padre había dicho que nunca hablaron, y realmente creo en él..

Después de una rica cena pasamos la noche poniéndonos de acuerdo a que lugares iríamos al dia siguiente, jamás pensé que buscar a una persona con un nombre tan singular fuera tan difícil. Algo tarde Gaara y Kankuro se despidieron y se marcharon. Nos alistamos para pasar la noche, yo dormiría en la sala mientras Sakura-chan compartiría cuarto con Temari…

Temari: te veo arriba Sakura.. –sonrió mientras subía las escaleras

Sakura: Naruto… -la mire y ella a mi- muchas gracias por.. acompañarme –me dijo

Naruto: -sonreí- no te preocupes Sakura-chan.. lo hago con gusto.. me preocupo por ti y no estaría tranquilo sabiendo que estabas pasando por algo así.. –sonreí con ternura- quiero protegerte..

Ella me miró por unos segundos y luego bajo la mirada algo triste, sabía lo que pasaba por su mente en ese momento…

Naruto: no te preocupes.. hasta que esto no se resuelva… -me acerque a ella y le di un beso en la mejilla- no haré nada.. –sonreí zorrunamente

Ella se sonrojo levemente y desvió la mirada, se miraba tan linda.

Sakura: bi.. bien.. –tartamudeó un poco- nos veremos mañana –dijo y subió rápidamente las escaleras

Me recosté sobre el sofá mirando las escaleras por donde ella había subido. Me sentía tranquilo por alguna extraña razón sentía que las cosas terminarían bien.. aunque las cosas en verdad pintaran mal… lentamente el sueño me venció…


Narra Sakura:


Era un baka, hacer ese tipo de comentarios en un momento así me tomo por sorpresa. Entre a la habitación y cerré la puerta recargándome en ella. Suspire con algo de pesadez y cuando abrí los ojos vi a la rubia sentada sobre su cama expectante mirándome con picardía

Temari: y bien..?? –pregunto con tono pícaro

Sakura: y bien qué?? –dije haciéndome la desentendida

Temari: Naruto y tu.. ya son algo?? –pregunto burlona

Sakura: -me sonroje- n.. no.. seguimos siendo amigos… -dije desviando la mirada- además… -baje la cabeza- ahora no podríamos ser algo…

Temari: por?? –pregunto confundida

Sakura: el y yo… seremos hermanos…


Narra Maya:


Habían pasado ya 2 días mas desde su llegada a Suna y la pelirosa seguía sin encontrar a su padre. Se sentía frustrada y triste, a pesar de sus esfuerzos no lograba dar con él. Habían visitado varios sitios en busca del “señor Haruno”, pero siempre era la persona equivocada.

Se encontraban a punto de salir, ya habían llegado sus 2 compañeros sumados a la búsqueda, pero al salir se toparon con una persona extra, un nuevo integrante para la búsqueda de la pelirosa…

Sakura: Sasuke-kun?! –dijo bastante sorprendida al verlo en la puerta

Sasuke: Sakura –la abrazo- porque no me llamaste antes??

Sakura: ah.. yo.. –tartamudeo

El rubio miraba la escena con una cara de pocos amigos, ver semejante atrevimiento por parte del pelinegro lo había molestado muchísimo, pero tuvo que contener su enojo, no era ni el momento ni el lugar para comenzar con una pelea


Narra Sakura:


En verdad me impresiono verlo y más aun cuando me abrazo por sorpresa, era inesperado.

Sakura: ah.. perdón.. –dije, él se separo de mi

Sasuke: desde cuando estás aquí?? –pregunto- porque no me llamaste?? Pude haberte ayudado desde antes –agrego

Sakura: lo siento, han pasado muchas cosas y bueno.. –desvié la mirada

Sasuke: descuida.. te ayudare –sonrió con ternura

Naruto: no es necesario –intervino quitando los brazos del azabache de mi, colocándose en medio de ambos- para eso vine yo con ella –agrego muy seguro

Sakura: Naruto.. –pronuncie en voz baja algo apenada

Sasuke: tu.. –dijo de forma despectiva- no era necesario que vinieras…

Naruto: vine porque su madre me lo pidió, y claro, porque no pensaba dejarla sola en un momento así… -se defendió

Sasuke: un momento así?? –pregunto curioso- que más ha pasado Sakura?? –me pregunto

Sakura: es.. una larga historia

Sasuke: puedes contármela?? –pregunto

Solo oculte un poco la mirada, la verdad me era difícil decirle algo así. Él lo notó igual que Naruto, ambos me miraron serios.

Naruto: será mejor que nos vallamos-dijo serio

Sasuke: bien… -respondio- yo iré contigo Sakura –agrego

Naruto: no es necesario, yo voy con ella! –dijo en un tono fuerte, mientras me abrazaba

Me sorprendí al igual que todos, en especial Sasuke-kun. Naruto mostraba mucha determinación en esas palabras, las cuales volvieron loco mi corazón; se acelero a más no poder y me sonroje demasiado por la cercanía de nuestros cuerpos.

Vi la mirada recelosa de Sasuke-kun y cuando por fin caí en cuenta me separe de él, rápidamente…

Sakura: umm.. no.. no es necesario Naruto.. –dije muy sonrojada- ve con Gaara y Kankuro, necesito hablar con él.. –desvié la mirada

Sasuke-kun sonrió mientras Naruto me miraba sorprendido no se lo esperaba y la verdad yo tampoco esperaba decir esas palabras, pero me puse tan nerviosa que… bueno, lo mejor era mantener la distancia con él…

Subimos a los autos, vi como Naruto iba cabizbajo pero no podía hacer nada. Temari, Sasuke-kun y yo subimos en el otro auto. Durante el trayecto le conté lo que había pasado, cambiando la parte en la que… decía que el señor Namikaze posiblemente era mi padre… aunque nose porque hice esto. Él me escuchó atento a todo lo que le dije y me brindo un poco de consuelo.

Antes de terminar recibimos una llamada… Naruto..

Naruto: Sakura-chan?? –pregunto desde el otro lado del auricular

Sakura: si??, que pasa Naruto?? –pregunte

Naruto: creo que ya lo encontramos…

Abrí los ojos a sobremanera. No me esperaba esa sorpresa..

Sakura: en.. en donde..?? –pregunte con algo de dificultad

Naruto: estamos en una empresa de farmacéuticos, te daré la dirección.. –dijo

Sakura: bien..

Rápidamente la escribí y nos dirigimos hacia ese lugar, no creo que él mintiera. En cuanto llegamos baje del auto y corri hasta la entrada del edificio sin siquiera esperar a mis acompañantes; era bastante alto con grandes y muchos ventanales. En la puerta estaban Naruto, Gaara y Kankuro, seguramente esperándonos.

Sakura: donde..?? –dije en cuanto llegue tratando de recuperar el aire perdido

Naruto: es aquí.. –respondio- preguntamos por el pero nos dijeron que no podían darnos información al respecto de él –agrego

Sakura: porque?? –insistí

Gaara: política de la empresa –contesto- nosotros no somos nadie aquí por lo que no nos pueden dar información de ningún tipo

Sakura: a.. no puede ser… -dije desanimada

Kankuro: descuida, tenemos un plan –sonrió- Gaara es experto jaqueando computadoras, el puede averiguar algo, solo necesitamos un distractor..

Sakura: enserio?? –miré al pelirrojo- te lo agradezco –sonreí

Gaara: no será nada.. –respondio- solo necesitamos la distracción

Naruto: bien, yo iré! –se ofreció

Sasuke: no, eres demasiado tonto incluso como para ser distracción, iré yo –dijo

Naruto: que insinúas Uchiha?? –lo miró desafiante

Sasuke: humm.. hasta para eso eres lento..

Naruto: maldito engreído!! –grito mientras lo señalaba

Sakura: basta!! –me puse en medio de los dos- este no es un lugar para estar peleando!!

Temari: espera Sakura.. –todos la miramos- creo que encontramos nuestra distracción…


*********


Narra Maya:


La mujer se encontraba sentada en el escritorio frente a su computadora y una pila de documentos del lado derecho y otra más pequeña del lado izquierdo. La vista fija en la pantalla dando pequeños vistazos a una hoja de papel al lado del teclado, donde sus dedos se movían ágilmente… algo llamo su atención

X: di.. disculpe.. –llamo una voz tímidamente, la mujer volteo

Secretaria: si??, que se les ofrece? –pregunto a las jóvenes que tenía enfrente

Sakura: buscamos al señor Kimimaro Haruno.. él se encuentra?? –pregunto menos tímida

Secretaria: el señor Haruno… -balbuceo mientras buscaba en su computadora..- no lo siento, el no se encuentra, esta indispuesto y no vendrá durante unos días

Sakura: le paso algo?? –pregunto preocupada

La mujer la miro mas atentamente, sorprendiéndose por algo. Luego recobró la postura.

Secretaria: no señorita, él solo está algo enfermo, por eso no vendrá un par de días… -respondio

Sakura: que alivio… -suspiró

Temari: podría darnos su dirección?? –pregunto la rubia

Secretaria: me temo que esa es información confidencial y no podemos brindárselas señoritas

Sakura: oohh.. entiendo.. –respondio desanimada- muchas gracias

Ambas jóvenes se dieron la vuelta y comenzaron a caminar hacia la salida, pero de pronto dos jóvenes comenzaron a discutir…

X: te dije que te alejaras de ella!! –grito un rubio

X2: yo no tengo porque hacerlo, aléjate tu!! –grito ahora un pelinegro

La secretaria volteo a ver a las personas que había gritado, se encontró con dos jovencitos, un pelirubio ojiazul y un pelinegro con ojos de igual color, tomados de sus camisas y miradas rencorosas

Secretaria: que está pasando ahí?? –pregunto poniéndose de pie

Naruto: yo no tengo porque alejarme de ella! –grito- ella me quiere a mí!!

Sasuke: claro que no, es a mí a quien quiere, siempre me ha querido a mí! –también grito- no creo que por que hayas parecido en su vida hace apenas unos meses ella ahora te quiera!!

Naruto: pues te equivocas, tú la dejaste rompiendo sus ilusiones y ahora que estoy con ella ahora es feliz! –dijo- déjala en paz

Sasuke: no tengo porque hacerlo, aléjate tu, ella jamás te querrá! –grito

Naruto: suficiente!!!

El rubio se abalanzo sobre el pelinegro tratando que golpearlo, pero obviamente el azabache no se dejaría, esquivaba sus golpes y trataba de golpearlo de igual modo. Uno, dos golpes en la cara por parte del rubio, pero luego uno en el estomago brindado por el azabache, tirados en el piso de aquel lugar, rodeados de varios empleados

Secretaria: que está pasando ahí?? –grito- sepárense! –dijo antes de encaminarse al lugar- seguridad!!

La pelirosa miraba la escena asombrada. Por un momento se sintió extraña al escuchar los motivos de su pelea, había sido planeada pero no creyó que los “motivos” por los que se iniciaría esa pelea fingida serian esos… extrañamente estaba sonrojada al ver a los dos muchachos pelándose.. por un amor…

Reaccionó al sentir unos golpecitos en sus costillas. Giro y vio a la rubia que le decía con la mirada que volteara. Así lo hizo y vio como sentado frente al escritorio se encontraba el pelirrojo, quien ágilmente hacia sus movimientos.

Ya no escucho el alboroto, volteo su vista nuevamente al frente y vio a los dos jóvenes siendo sujetados de sus camisas por dos hombres vestido con el uniforme policiaco de Suna, y bueno, una secretaria con cara de pocos amigos, frente a ellos regañándolos.

Secretaria: que creen que están haciendo?? –gritaba la mujer- este no es un lugar para estar peleando, son unos niños todavía para meterse en esta clase de problemas, maduren por Kami!! –continuaba la mujer histérica

Miro a los jóvenes y estos se miraban realmente molestos, aun mantenían las miradas rencorosas a pesar de estar siendo regañados por la mujer a la cual obviamente no prestaban atención. Se sintió extraña pero decidió dispersar sus pensamientos, volvió a girar al escritorio de la secretaria y este ya estaba vacío. Busco con la mirada al pelirrojo y lo divisó saliendo por la puerta principal…

Miró a la rubia que comenzaba a caminar y luego la siguió, pasando de lado al tumulto de gente, no sin antes volver a mirar a los dos muchachos, los cuales seguían siendo reprendidos por la mujer. Salieron a encontrarse con el pelirrojo, este estaba recargado sobre el auto con los brazos cruzados, esperando.


*******


Ambos jóvenes seguían escuchando los reclamos de la mujer, ahora ya los guardias los habían soltado y se encontraban al lado de cada uno. El tumulto de gente ya se había dispersado y solo quedaban algunos curiosos a lo lejos.

Secretaria: entendieron??! –dijo firme

Naruto/Sasuke: si…. –alargaron desganados

Desde afuera escucharon el sonido de un claxon poco singular; rápidamente se giraron y esquivando a los guardias corrieron hacia afuera, subiéndose al carro color azul que rápidamente arrancó

Secretaria: esperen!!! –grito…- …diantres…

Habían arrancado con rumbo desconocido, ambos jóvenes miraban el suelo del automóvil mientras el pelimarron manejaba despreocupado con una sonrisa en los labios…

Kankuro: hehehe –rio- que gran actuación..

Ninguno respondio, cosa que extraño al chico; por el retrovisor miró a los jóvenes con su semblante serio y miradas recelosas. Entonces lo comprendió…


*********


Temari: entonces la tienes?? –pregunto mirando por el retrovisor a su primo

Gaara: claro que la tengo.. –sacó un papelito- aquí esta

Sakura: muchas gracias! –sonrió dulcemente mientras lo tomaba

Lo miró entre sus manos, se puso nerviosa al imaginarse ver el contenido del mismo. Suspiro profundamente tratando de calmarse. Lentamente lo abrió y leyó su contenido..

Sakura: donde es?? –pregunto

Temari: esta como a unos 40 min de mi casa.. –respondio

Sakura: entonces vallamos.. –dijo algo apresurada

Temari: creo que es algo tarde Sakura –dijo- además recuerda que esta persona está un poco enferma así que no creo que sea bueno ir a estas horas.. –continuo

Sakura: mmmm.. –bufó- creo que tienes razón..

Se dirigieron a la casa de la rubia, la pelirosa algo triste pero impaciente porque llegara la mañana siguiente. Al llegar encontraron el auto azul estacionado y a sus tripulantes esperándolos en la puerta.

Temari: porque no entraron?? –pregunto una vez reunidos

Kankuro: nahh… no era conveniente.. –sonrió- bueno, nos vernos mañana primita –sonrió y se encamino a la salida

Gaara: nos veremos luego-sonrió y lo siguió- vienes Sasuke?? –pregunto

Sasuke: si.. ya voy.. –dijo con pesadez para luego comenzar a caminar. Se detuvo frente a la ojiverde

Sakura: gracias por lo que hicieron Sasuke-kun.. –sonrió- creo que ahora si es el indicado

Sasuke: -sonrió levemente- nos veremos mañana Sakura.. –luego se fue…

Sakura: hasta luego Sasuke-kun! –sonrió y luego giró


Narra Sakura:


Al voltear vi a Naruto recargado sobre la puerta mirando hacia el jardín, busque a Temari pero esta ya había entrado a la casa. Me comencé a acercar a él y vi su mirada indiferente y triste, pero no solo eso, sino un golpe debajo del labio algo inflamado probablemente causado por la pelea fingida

Sakura: estas bien?? –pregunte tomando su rostro para ver mejor su herida

Nuestras miradas chocaron. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo pero trate de ignorar lo que sentía ocupándome de su herida

Naruto: si, estoy bien.. –respondio- esto no es nada

Sakura: eso no es cierto.. –dije preocupada- entremos

Al entrar él se sentó en la sala, Temari estaba en la cocina con su madre. Les pedí algo de hielo y regrese a la sala donde él estaba; me senté a su lado, colocando la bolsa de hielo en su herida.

Estuvimos en silencio unos minutos, en verdad me preocupaba que se hubiera lastimado en esa pelea y mas por la actitud indiferente que mostraba…

Sakura: estas mejor?? –pregunte, él me miró

Naruto: si.. –respondio en un susurro- ahora estoy mejor… -sonrió

Sakura: se tomaron muy enserio esa pelea eh.. –sonreí- en verdad me la creí…

Naruto: Sakura… -me miró seriamente a los ojos- esa pelea… fue real…

Me sorprendí a sobremanera, no esperaba eso, en verdad se habían peleado??, entonces los motivos… eran… yo??? No pude evitar sonrojarme y desviar la mirada. Me levante del sofá y busque un botiquín medico, curé su herida y le coloque gasa para que no se le inflamara mas. Después de eso y la cena no hablamos mas… era extraño.. preferí dejar las cosas así por el momento, luego hablaría con ellos…


*********


No había podido dormir nada en toda la noche, estaba demasiado nerviosa como para conciliar el sueño. Al salir de casa ya estaban ahí Sasuke-kun y los demás, vi como él traía una bandita en la sien, no me había percatado de su herida la noche anterior por la falta de luz… no dije nada.

Llegamos a la dirección acordada, en verdad me sentía sumamente nerviosa, sudaba frio y estaba muy ansiosa. Baje junto con mis compañeros, ellos se quedaron junto al auto mientras yo caminaba por el camino de piedra para tocar la puerta de la casa, ya que no tenia enrejado…

Llegue a la puerta y toque 3 veces, escuche una voz varonil del otro lado. Lentamente la puerta se abrió y pude ver 2 ojos verde jade mirándome… era él






espero les aya gustado, y de nuevo, perdon por lo de los avances
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.