NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi]

3 participantes

Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Empty Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi]

Mensaje por lucy-nyu-chan Miér Dic 12, 2012 7:19 pm

-dandome de cocos-si lo se apenas puedo con dos y ya traigo este pero es que se me ocurrio hacer este a honor de los padres de naruto no me maten soy joven y no he vivido casi nada

Historia hermosa y trágica

Me enamore: capitulo uno

Quien lo diría desde que me enamoraría yo minato namikaze que aunque siempre respeto a las chicas nunca me interese por ellas aun que muchas eran muy guapas y tiernas nunca me interesaron pero ahora estoy muerto de amor por la que tal vez nunca me vera de esa forma “el habanero sangriento” “tomate” como la conozcan a kushina uzumaki la niña que se robo mi corazón.

Siempre la he visto desde el día que de inscribo a la academia el día que la vi por primera ves se veía como una chica diferente y eso llamo mi atención enseguida y no se porque pensé que era muy bonita fue genial como inicio su día su primer día como dijo con gran entusiasmo que quería ser la primera mujer hokage yo la apoye diciendo que también quería ser hokage la verdad no sé que esperaba obtener de ella creo que quería que me sonriera como las otras o me isiera como las otras no fue asi me miro como diciendo “este afeminado que” o” entonces será mi rival”.

Su cabello rojo hermoso si que llamo la atención pero para su desgracia unos niños se le acercaron y la empezaron a molestar diciéndole tomate y que su cabello delgado como el hilo era horrible y no era verdad es hermoso me nacieron gana de defenderla ese día pero cuando estaba agarrando valor vi algo que me sorprendió mucho que es muy fuerte acabo con todos en unos segundo y los niños salieron gritando “habanero sangriento” me le quede viendo fijamente y ella me vio con cara de “tu también quieres probar” así que aleje mi mirada de ella.

Vi todos su conflictos en la academia y como salió victoriosa en todo aun que no era la mas aplicada en estudios lo compensaba en fuerza y jutsu lo cual yo carezco, siempre la veo a lado de mikoto una niña algo loquita al mi parecer pero agradable siempre van juntas a todos lados, yo me dedico a seguirlas

Según mis amigos dicen que estoy loco que por que me fijaría en alguien como ella, y por qué no es bella y solo ahí que tratarla bien para que ella te trate igual bueno eso creo claro

Jiraya-sensei me dijo que tengo gustos raros y nada buenos que kushina no es la indicada para mi que me busque alguien mas como mikoto¬¬ pero no ella ama a fugaku además no es de mi tipo ella si aunque no he tenido la oportunidad de hablarle como es debido la única ves que tal vez pude hablarle no la aproveche ahora ciento que me odia, pero como hablarle si siempre están en problemas y nunca me deja ayudarla e difícil.

Hoy como todos los días estoy observándola de lejos como le da santa paliza a aquellos que la molestan, se ve tan linda la he visto sonreír y es fuerte pero últimamente se ve muy triste y no se por qué recuerdo que la otra vez fue a la torre del hokage y salió llorando, fue la primera vez que la vi llorar, me partió el alma.

Ella va a esta horas a los baños termales con sus amigas claro que no soy un pervertido como jiraya sensei para espiarla cuando se baña así que siempre me voy a esas horas a mi casa para pensar mas en ella.

Hoy no iré a mi casa, iré con mi amigo fugaku un genio uchiha como ninguno pero muy callado y solo habla poco pero también si lo conoces como yo sabrás que ama apostar y esas cosas, una ves aposto que no le hablaría a kushina, gano ese día casi muero.

Camino por la calles de konoha viendo como las niñas suspiran a mi pasar pero no me importa solo me importa ella aun que si les dedico una sonrisa pero madamas aun que esto de ser admirado por las niñas es muy feo una ves vi como ellas tenían mis ropas quien sabe quien se las dio pero me izo temblar ver como se las olían y después como me miraba fue traumante.

-Hola minato-escuche la voz seria de fugaku-como estas?

-ya sabes fugaku

-otro intento fallido de hablarle a el haba…-mirada fría de parte mía- digo a kushina

-si es difícil solo la puedo ver pasar y observar pero no hablarle-
-quien lo iba a decir que el genio mas codiciado se iba a enamorar de la chicas mas agresiva-otra mirada fría a fugaku-pero hermosa a la vez-eso no funciono fugaku-que solo tu estas enamorado-lo esta empeorando-mejor me callo

-si mejor fugaku

-bueno a donde quiere ir minato con jiraya sensei??

-no quiero que me eche en cara que amo a la que nunca me vera de esa forma-le dije

-enserio nunca te vera de esa forma y la primera ves que te dirigió la palabra qué te dijo

-me dijo afeminado-aura triste-

-bueno es lógico pues tu..-se escucho un ruido y varios ninjas salieron creo que en una misión-

-MINATO, FIGAKU!!!-vi a mikoto estaba llorando y con cara de mucho dolor un mal presentimiento recorre mis entrañas

-que paso mikoto-dijo serio pero preocupado fugaku-

-ku..kushima-chan fue secuestrada-mi mundo se vino a bajo

Continuara

Siguiente capitulo búsqueda y rescate???
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Oie242749uzc6ai9r Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] PandavzHistoria hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Bichihime
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Bichiruki Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Naruto8 Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Sakura7

https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Empty Re: Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi]

Mensaje por REN_ZZ Jue Dic 13, 2012 3:24 pm

me encata hermanita la historia promete ya que es muy parecida a la horiginal solo que contada desde el punto de vista de minato cosa que no pasa en la de kishi sama
por fabor continualo y me e quedado con la intriga espero que minato no la rescate exactamente como ya savemos sorprendeme XDD
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] 4dCbHvW Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Pandavz Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Flordeloto
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Oie2425529qgqogtrs Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Sakura1s Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Oie2433108crx3yqn

Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Empty Re: Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi]

Mensaje por mayasorita Sáb Feb 16, 2013 1:06 pm

yo kiero que lo continues por favor!!
kiero el cap que sigue
ke ara Minato??! (bueno.. ya saben)
conti, si??!!
Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Naruto1z Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Sakura8 Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Ns2
Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Ns3y Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] 330cric Historia hermosa y trágica[tp][capitulo 1][12-12-12][minakushi] Kushina1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado