NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Don de la Diosa - Acto Final

+25
Solrac_namizake
harunoakatsuki
the.grim.reaper
Lauri-chan
lucy-nyu-chan
sleither45
Ruki
la diva
Vera-chan
beluchi_chan
vanessa_kawaiii
Estefi chan
NaruSaku-12
Hawk
Mariam Namikaze
orihime-chan
Zero_storm
Kazuto-kun
Fanny△
Layla
moi-06yoyo
Leon
UZUMAKI SAKURA
Ezra Namikaze Dragneel
Namikaze_Minato
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Juaniss Uzumaki Miér Dic 02, 2015 4:11 am

Me encanto tu fic y el como desarrollas la historia no cabe duda que eres un gran escritor a mi gusto claro esta.
Onion bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Xen Dom Ene 10, 2016 11:07 pm

Aprovecho que me conecté, cosa que rara vez pasa porque me da flojera, y que leí este fic hace poco, además de que pareciese ando pasándome por todos tus fics...

Mi crítica:
Excelente fic, me gustó de principio a fin. Me encantó el uso del lenguaje de señas, la trama en sí, muy bien pensada, todo encajaba.
Fue breve, pero bueno, quizás extenderlo habría arruinado la historia.
Las batallas fueron muy bien explicadas, no hubieron mayores errores gramaticales.
Me hicieron gracia los comentarios previos sobre cuantas hojas ocupaban los capítulos.

Tras hacer retrospectiva y revisar todos los fics que he leído, puedo decir que junto a Arminius, son mis dos autores preferidos en este foro.
Gracias por escribir tan genial y librarme del ocio.
Xen
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 29
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por SakuraColmillo Miér Nov 15, 2017 5:00 pm

Esta Super Me Estas Dejando Con Gran Intriga Shocked WTF
SakuraColmillo
SakuraColmillo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Edad : 28
Localización Bogota
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 4 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.