Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) Actualizando capitulo 2, parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) Actualizando capitulo 2, parte 2

Mensaje por belita15 el Lun Ene 04, 2016 4:05 pm

OoOoOoOo

Ambos estaban sentados en una de las bancas del parque que estaba detrás de la academia ninja, el cual lucia solitario y desolado.
Sakura miraba incredulá como ese ser comía con desespero su helado, primero se quedo viéndolo como si fuera algo nuevo para él, luego lo probo y juro ver un aura brillante rodearlo, para finalmente ponerse a comer como un bebito que come por primera vez un helado.
-¡Por fin pruebó un helado!- el chico miro maravillado su helado -¡Es delicioso! *0*
Sakura sintio una gota de sudor resbalar por su nuca, ¿acaso era la primera vez que comía un helado? Ella recordaba haber comido su primer helado cuando tenía ese n2 años, asi que es niño era muy raro, parecia una combinación rara de Lee, combinada con la ingenuidad y inocencia de Sai.
-¿y como te llamas?- cuestiono de Sakura al joven de ojos grises.
El muchacho dio un respingo cuando Sakura le hablo, así que llevando ua mano a su cabeza se rasco la nuca apenado, mientras sus mejillas se tornaban carmesi.
-Lo siendo ....se me olvidó presentarme ....yo soy....Itsuki -el muchacho hablo con notorio sonrojo en su mejillas, que se tornarón mas rojas al ver que la rosada acercaba peligrosamente una mano a su rostro.
-¿árbol? -la Haruno limpio con uno de sus dedos el rastro de helado de la boca del muchacho, que se había quedado quieto como una tabla -te.. manchaste con helado- se justifico con una sonrisa -tu nombre significa árbol...
Itsuki parpadeo varias sin entender, para luego sonreír abiertamente -¡No lo sabía! ¡Gracias!
Sakura rio divertida, ese muchacho era raro y dulce, como un pequeño niño inocente que creé en todo lo que su mamá le dice.
Un largo rato transcurriá, ambos no hablaban pero extrañamente se sentían cómodos en ese silencio.
-Eto...Sakura-san....
-¿Si?- la rosada dirigio la mirada para encontrar la cara de Itsuki que repentinamente se había puesto colorado.
-Usted sabe....donde puedó....¿conseguír un lugar donde pasar la noche?...
Sakura parpadeo varias veces sin entender, jamas penso que el no tuviera un lugar donde quedarse, ella creyo que no regresaba a su casa por pasar un rato con otra persona, aunque ahora que lo pensaba, cuando lo encontro lo estaban hechando de un puesto por no tener dinero, asi que era razonable que no tuviera donde ir -¿no tienes donde ir?...¿o un lugar donde quedarte?..
Itsuki desvío la vista avergonzado ante las preguntas de Sakura y ver como había cambiado de una cara sorprendida a una de lástima.
-No me miré así, por favor....no quiero su lástima ...-el muchacho con incomodidad y hasta molestia en la voz.
-No es mi intención hacerte sentir así,- se disculpó apresurada la peli-rosa - pero la verdad no se donde podrías quedarté ...
Itsuki sonrio con entendimiento, para luego bajar la mirada resignado, dormiriá de nuevo en las bancas del parque.
-No eres de la aldea ¿no?- la respuesta a su pregunta llegó con una negativa del niño que movió la cabeza en respuesta - Bueno, si quieres puedes quedarté en mi casa por esta noche y mañana iríamos a ver al Rokudaime....-ofreció Sakura, la verdad era que ni ella sabía porque había dicho eso, talvez lástima, lo que si sabía era que la gente de la aldea iva a comenzar a especular y que Naruto le iva a hechar la bronca con un interrogatorio.
-De ....¿verdad?- dijo incredulo y sorprendido el joven, haciendo que Sakura asienta de manera nerviosa -¡Arigato!
Sakura se quedo como estatua cuando el muchacho se lanzo a ella con efusividad, no estaba acostumbrada al apapacho, pero aún así acepto el abrazo. Por otro lado Itsuki se sintio feliz, aquella linda chica lo había aceptado sin jusgarle su aspecto misterioso o el hecho que no tuviera una aldea escondida a la cual pertenecer, definitivamente personas como ella eran las que el estaba buscando.
-Suelta a Sakura-sensei y prometemos no herirte cogravedad gravedad.....
Ambos se separaron al escuchar esa voz de ultra tumba, y volteando hacia atrás vieron como Konohamaru, Udon y Moegii tenían miradas bastante furiosas en sus caras.
-¿Konohamaru?- miro incredula la rosada.
Por instinto el pequeño Itsuki se abrazo a Sakura, la manera en que esos tres individuos lo miraban le dio mucho miedo, parecían leones apunto de asesinar a su presa, y el se sentía la presa.
-¿Mocoso no planeas soltar a Sakura-chan?
Al escuchar esa voz Sakura soltó un suspiro, era de esperarse que él estuviera presente, con esos tres ahí, que el no este sería un pecado, mientras Itsuki que hasta el momento estaba asustado, ahora estaba aterrorizado, el hombre que se planto frente a ellos y apareció de sorpresa, tenia una mirada maliciosa y aterradora, sus ojos zafiro lo asustaban, le causaban miedo, pero también un sentimiento extrano en su pecho ...
-Naruto estas asustandolo- regaño con aburrimiento Sakura, cuando vio aparecer de la nada a Naruto, supo que algun soplon le fue con el chisme que ella estaba de cita con algun hombre, y ahí estaba el idiota, haciendo acto de presencia, para espantarle a los pretendientes, excusandoce con el hecho que protegiá su futuro con Sasuke -baboso...- penso co decepción- Itsuki-chan este baka no va hacerte nada -Sakura guio su rostro sonriente al muchachito, que presa del susto había abrazado a Sakura con mucha mas fuerza, mientras su cuerpito temblaba de miedo.
-¿Itsuki-chan?- repitió Naruto con cierta incredulidad -¡¿¿Quién demonios es ese mocoso datte-bayo??!- cuestionó histérico, que Sakura llame a alguien con el subfijo "chan" era bastante raro.
-¡No grites!- regaño la rosada, al ver que comenzaban a llamar la atención -¡Te dijo que se llama Itsuki-chan shanaro!- Sakura se contenio para no darle con combo en la cabeza, ese tarado vino hacer ruido.
-¿Y porque demonios dejas que te abrazé? -el rubio bajo la voz, pero su voz sono acusadora.
-No te metas en lo que no te llaman-la pelirosa comenzo a caminar con el niño jalado de la mano, ante la atenta mirada del rubio y los tres genin que en ningún momento fueron pelados -Vámonos Itsuki-chan
El rubio habrió los ojos incrédulo al ver que la peli-rosa pretendia irse din darle una explicacion, con el aquel mocoso, mocoso que lo volteo a ver de manera curiosa, para luego sonreirle con burla, estúpido niñato.
-¡Yo los acompañó!- el rubio se planto al lado de ambos y comenzo a caminar a la par de los dos, causando la mirada de sorpresa del oji-gris y la vena en la frente de la rosada.
-¡No te pedi que me acompañaras!- Sakura puso al niño detras suyo, y guio su mirada furiosa al rubio que sudo frío -¡Solo deja de meterte en lo que hago! -grito rabioza, mirando los ojos azules del rubio, que se habrieron de sorpresa -¡Ustedes también dejen de fastidiarme!- esta vez guio la mirada a los tres genin que los seguian por detras, que al ver la mirada furiosa de Sakura sobre ellos, se tensaron.
El muchacho detras de ellos miro sorprendido la escena, Sakura-san se había molestado, le costaba pensar que alguien como ella tuviera esa personalidad bipolar, se anotó mentalmente jamas hacerla enojar, y agradecio al cielo que no fuera el, con el que estaba molesta, si no con ese cuarteto de anormales, que habían aparecido de la nada, interrunpiendo un momento muy emotivo con la peli-rosa.
-Vamos...- la peli-roosa, pretendiendo marcharse, pero antes que diera un paso, un escalofrio recorrió su columna vertebral, un mal augureo.
Y antes que se diera cuenta, una esfera negra hecha de chakra aparecio frente a ella. Fue en ese micro segundo que Naruto la cogio de la cintura de un brazo y la empujo junto a Itsuki aún lado, alejandolos del peligro.
Cuando el joven muchacho Itsuki, levanto la mirada, se quedo estupefacto al ver el parque donde había caído la esfera negra, causadó un gran crater.
-mierda…me encontraron…- fueron las palabras que se dijo asi mismo el joven muchacho, que se abrazo a la espalda de la peli-rosa.

Los tres genins a cargo de Sakura saltaron hacia atras al ver esa esfera osccura caer de la nada, miraron a todos lados y agradecieron estar en las afueras de la academia, donde hoy, gracias a kami-sama, no estudiaban los niños.
La gran explocion había causado una gran polvadera, razón por la cual los presentes ahí cubrían sus rostros.
Cuando el polvo en el aire fue dispersandose, Sakura busco con insistencia y preocupación al rubio dueño de los ojos azules, grande fue su impresión al verlo parado delante de un ser de figura encapuchada, que sostenia con una mano el puño vendado del rubio, que lo miraba con clara furia.

-¿Quién diablos eres?.....- siseo con exigencia el rubio, al emcapuchado que solo le permitia ver sus potentes ojos futsias – ¿Quien demonios es este sujeto?, detuvo mi puño como si fuera nada, nisiquiera parece hacer fuerza para retenerlo…- era el pensamiento del joven rubio, que con rapidez saco un kunai y salto hacia atrás, cayendo delante de Sakura y del muchacho que hace un momento había conocido.

-¿Estas bien Naruto?- cuestiono la medico ninja al tener al rubio delante de ella. Sakura al recibir un movimiento afirmativo de parte del rubio se puso en guardia contra aquella nueva amenaza que había aparecido en su aldea. Mientras los tres genin a cargo de ella, saltaron del punto donde estaban para plantarse a ambos lados del rubio, protegiendo asi a Sakura y al niño que estaba detrás de ella.

-¡¡¡¿Quién diablos eres, responde datte-bayo?!!!- exigió el rubio, no sabia si aquel ser era amigo o enemigo, pero sea lo que fuera no iba a poner en peligro la vida de su aldea, ni la de su gente que había conseguido por fin la paz del mundo ninja.

El sujeto frente a ellos,que se mantenía parado en medio de aquel cráter, guio sus ojos futcias hacia ellos, que sintieron un gran escalofrio recorrer su columna vertebral, esos ojos eran frios y profundos, transmitían algo nada agradeble en su interior, y estaban seguros que impresión no era….era preocupación y miedo ....

El sujeto pasos sus ojos frios por cada una de ellos, primero por el rubio, que a pesar de estar notablemente nervioso finjio dureza, luego por los tres genin que lo miraban con claro susto en la mirada, y luego por los ojos jade que lo miraban desafiante, a pesar de tener una gota de sudor resbalando por su nuca a causa de la tensión del momento, entonces sus ojos se posaron finalmente en la imagen del niño detrás de la peli-rosa, que lo miraba con terror, talvez reconociéndolo como su ….nemesis.

-No lo tomen a mal…pero ustedes no me interesan…- la voz que aquel ser demostró, calo los huesos hasta el fondo de todos los presentes ahi –he venido por el mocoso que se esconde detrás de tus piernas, simple mortal…- esto ultimo lo dijo señalando a Sakura que guio su mirada al rostro aterrorizado de Itsuki, misma acción que fue repetida por los geni
demás ahí.

-Por favor no dejen que me lleve…- suplico el niño, apegandoce mas a las piernas de la rosada, buscando su protección.

Algo dentro del corazón de Sakura despertó en ese momento, al escuchar la suplica de ese niño, que hace poco habia conocido, sus ojos ojos grises lo miraban desesperado, su rostro la miraba suplicante, y supo que debía protegerlo, algo en ella le gritaba que debía velar por ese niño....¿pero que?

Naruto observo la escena callado y sorprendido, al escuchar la voz de ese niño, algo dentro de el también despertó, un sentimiento de protección, y lo supo debía proteger a ese niño, no sabía la razón pero el nunca a hecho caso a razones.

Naruto se planto delante de Sakura y Itsuki de manera protectora, decidiendo no solo proteger a Sakura sino también al niño, mientras tanto Itsuki habrió los ojos al máximo, no creyendo que ese hombre que hace unos momentos queria matarlo con la mirada, decida protegerlo.

Sakura detrás del rubio fruncio el ceño, otra vez el pretendia protegerla, otra vez la creía débil ....

-No necesito que me protegas, y lo sabes baka- la muchacha de cabello rosa, se planto al costado del rubio -no soy una mujer debil y lo sabes..- la voz de la muchacha sono dura, causando la mirada de sorpresiva del Uzumaki que luego sonrió de medio lado - Nosotros te vamos a cuidar Itsuki..

El pequeño oji-gris detrás de ambos quedo sorprendido, una calidez en su corazón brotó, se sentia como en un deyabu, por alguna razon su corazón le decia que esa situación ya la había vivido antes -¿quienes son ellos?...

El hombre encapuchado solto un suspiro, para luego rebuscar en su manga, causando que Naruto y Sakura se pongan en guardia.

-Es por su propio bien, entregenme al Kanshinin, y prometo no darles- el hombre hablo de manera misteriosa, mientras de su manga sacaba algo que alerto a los shinobis presentes- manzanas...-los dos shinobis junto a los genin se fueron de hocico al suelo ante semejante suceso, ellos esperaron una bomba, cuchillos ninja, kunais, pero jamás eso, eran dos manzanas, brillantes y rojas.Mientras tanto Itsuki por otro lado sudo frio y retrosedio unos pasos con temor, a él no le dio gracia lo dicho por el sujeto, ni mucho menos las manzanas en sus manos.

-¡¿Para que demonios quedriamos manzanas datte-bayo?!- grito el rubio con una vená en la frente, comenzaba a pensar que eso era una broma del imbécil de Sai o de su sensei y el niño atras suyo era contratado por esos dos.

Por otro lado Sakura se masajeo la cien con calma y paciencia, otro loco estaba entrado a su vida, definitivamente su suerte era rara -maldición podría estar durmiendo en vez de peder el tiempo aquí ....

-Bueno, no digan que no les advertí... -el emcapuchado se encogio de hombros con aburrimiento, para luego soltar las manzanas al suelo, causanto los ojos aterrorizados del niño detrás de Sakura.

-¡¡CORRAN!!-

El grito que el niño dio hizo que los shinobis dirigieran su mirada al muchacho, para luego dirigir la mirada al suelo donde la manzana había caido y había comenzado a convertirse en miles de gusanos que comenzaban a tomar tamaño frente a ellos.

-¡Que demonios es eso kore!- grito horrorizado ity asqueado el Sarutobi.

-¡KYA!- grito Moegi, jamas había visto algo asi en su corta vida.

Sakura cogiendo de la cintura a Itsuki salto junto a Naruto a la copa de un árbol cercano. Ambos mirando con horror aquella cosa horripilante formarse de dos simples manzanas, y es que la criatura delante de ellos tenía forma de ciclope, pero formada por miles de gusanos viscosos y asquerosos.

-¡Esa cosa es asquerosa!- grito asqueado el rubio, se hiba a devolver el ramen si seguia viendo esa cosa.

-¡No hay tiempo para asquearse tarado!- grito exasperada la peli-rosa - ¡¡seguro Kakashi-sensei ya se dio cuenta y esta mandando refuerzos!- grito con seguridad -¡lo que debemos hacer es no permitir que esa cosa llegue al centro de la aldea!- ante estas palabras el rubio asintio, preparandoce para atacar, y guiando su mirada a los ojos futsias de aquel sujeto.

-Tu nos vas a dar muchas explicaciones mocoso datte-bayo- Naruto dirigio su mirada inquisidora al rostro asustado de Itsuki, que sintio estremecer su cuerpo -¡Konohamaru, Udon, Moegi armen barricada!- ante esto los tres muchachos saltaron hacia atrás, sacando sus kunais y preparandoce para frenar esa cosa biscosa, en cualquier momento que quiera avanzar a su aldea.

El oji-futsia sonrio de medio lado con burla, causando la mirada furiosa del rubio que en un parpadeo estaba frente a él dirigiendo el kunai a su yugular -los humanos tontos son los que mueren mas rápido...¿lo sabías?- Naruto habrio los ojos sorprendido por un momento, al ver que aquel sujeto había detenido el kunai que impulsado con mucha fuerza con tan solo un dedo.

Naruto sonrio de medio lado - te tomo la palabra baka...

Cuando el sujeto escucho esto, sintio una sombra sobre su cabeza, mirando hacia arriba dio un brinco apresurado, salvandoce por los pelos de la potente patada que Sakura había lanzado.

-Tsk- la Haruno chasqueo los labios molesta, mientras miraba como el clon de sombra de Naruto desaparecía detras suyo, victima de la patada que lanzo al suelo y que destruyo gran parte del perímetro.

-No es normal que una humana tenga semejante fuerza ¿Lo sabias?- cuestionó el hombre, mientras miraba el gran crater que formo la patada de Sakura - Debo decir que eres una mujer...sumamente interesante...

-Gracias el alago desgraciado.. -dijo con el ceño fruncido la peli-rosa mientras observaba como el encapuchado sonreiá burlon.

Mientras tanto,y lo lejos, trees genin peleban con aquella cosa viscosa que intentaba pasar su defensa, lanzaban kunais y bombas explosivas, pero aún así aquella cosa redistia y volvia a regenerarce.

Naruto que habia formado un rasengan en su mano derecha, corrio hacia aquella cosa por la retaguardia, pero no logro ni impactar el rasengan cuando aquella criatura lo lanzo aún lado de un fuerte manotazo.

-¡¡Naruto!!- Sakura miro con preocupación como su amigo se estrallaba en la pared de uno de los pilares del baño, dejando con sigo un rastro de polvo.

-Eso es caer con estilo....

Esta voz alerto a los shinobis que vieron con sorpresa como el sujeto había desaparecido del campo de visión de Sakura y había aparecido en la copa del árbol, donde ellos habían dejado a Itsuki.

-Suki-chan el maestro estará muy decepcionado...¿lo sabías?...- el hombre apareció delante del muchacho quitandoce la capucha y dejando ver su cabello largoe, rojo y sedoso, para luego sonreír cuando vio tragar grueso al niño en respuesta.

-Yo....-Itsuki miro a Sakura que habia abierto os ojos sorpredida, ante la rapidez y belleza de aquel sujeto -Ringo-san....yo..no...

Sakura vio con impotencia como aquel sujeto, cogió del cuello a Itsuki y lo levanto, haciendo que el muchachito pataleara en los aires, víctima de la falta de aire en sus pulmones.

-¡¡Itsuki-chan!!- grito la Haruno, poniéndose de pie y corriendo hacia el sujeto y el niño.

-¡¡FUTTON RASENGAN SHURIKEN!!-

Naruto aparecio detras del hombre como si fuera un fantasma y impacto el poderoso jutsu de viento contra la espalda de sujeto que solto al instante a Itsuki, y salio disparado al lado contrario, dejando que Naruto atrapara al niño y saltara lejos con el.

Cuando el sujeto se impacto contra el suelo, los tres genin a cargo de Sakura vieron con aquel mounstro desaparecio, dejando en su lugar dos manzanas podridas.

-Kuso.....-siseo iracundo Ringo, sintiendo un dolor molesto en su espalda, y algo derramarce por sus labios -¿sangre?- dijo incredulo, mirando el dorso de la mano que había llevado a su boca -como se han atrevido desgraciados...

A lo lejos Naruto llego hasta Sakura y deposito al niño junto a ella, que se había desmayado a causa de la asfixia.

-Itsuki-chan...-la rosada miro con preocupación al chico, para luego llevar una mano a su pecho y emanar chakra curativo para tratarlo.

-¿va éstar bien?- pregunto el rubio, viendo el rostro preocupado de su compañera de equipo.

-Tenemos que llevarlo aún hospital, algo esta impidiendo que respire con normalidad.

Naruto asintio entendiendo, regreso su mirada a Ringo que se había puesto de pie y los miraba con odio irradiando de sus ojos.

Los tres genin acargo de Sakura aparecieron detras de la chica, quedando asi todos frente a frente con aquel encapuchado.

-Cuando haga un rasengan, escaparan de aqui- dijo con firmeza el rubio, mirando a los cuatro ninjas detras suyo -este sujeto no es normal, le lanze un rasengan shuriken y todavía esta de pie ...

-Yo me quedare contigo -dijo tajante la Haruno entregando a Itsuki a Konohamaru que se mostro sorprendido -Cuidenlo, el es valioso...

-Tenlo por hecho Sakura-nechan-dijo el Sarutobu levantando el dedo pulgar con seguridad, siendo acompañado de una afirmación de sus compañeros.

-Bien entonces...

Naruto no termino de hablar cuando aquel sujeto apareció detras suyo y de un manotazo lo mando a estrellarse contra los árboles del bosque, Sakura ante esto, y haciendo uso de sus reflejos para esquivar y junto a su increíble fuerza, empujo a los tres genin lejos de ella.

-¡¡Naruto!!- cuando la peli-rosa dio un salto para alejarse de Ringo grito el nombre del rubio, lo que no conto fue que el peli-rojo aprovecho para tomarla por el cuello y levantarla por los aires.

-Me canse de juegos...-siseo con rabia Ringo, dirigiendo la mirada a los genin que habian quedado paralizados del susto -denme al mocoso y se las dare con cabeza - con esta amenaza y sin piedad alguna, el hombre apreto el cuello de la chica causando que los músculos de su garganta se contraigan a causa de la falta de aire, provocando que esta escupa sangre de la boca y se retuersa mas tratando de liberarce, mientras arañaba la mano de su atacante.

-Sakura nechan....-Konohamaru tenía el rostro horrorizado, ese ser planeaba romperle el cuello a la chica.

-¡¡DEJALA MALDICIÓN!!

El grito furioso de Naruto, hizo que el sujeto riera burlon, pues el Uzumaki habia sido atrapado en medio de lo que parecían ser brazos huesudos.

-Naruto...-Sakura con mucho esfuerzo y con la boca emanado sangre giro el rostro al rubio, quedando impactada por los brazos huesudos que lo retenian -imposible ....es igual a ese sueño ....

"lo que tiraba de mi, eran infinidad de brazos, los cuales eran huesudos y fríos . ..."

Aquel sueño golpeo a Sakura en forma de recuerdo.

-Vas a morir...por haberte atrevido a hacerme sangrar- el suheto hablo de manera maliciosa, mientras miraba de reojo a Naruto que intentaba liberarse de aquellos brazos- y tu castigo por tu insolencia sera la muerte de ella....

Ante estas palabras el rubio comenzo a moverse con mas violencia, en un intento de liberarse, eso jamas lo iba a permitir, no lo aria, no mientras el todavia respire.

La Haruno rechino los dientes, tratando de conseguir aire, por un momento todo se paralizo en el lugar, dejo de observar como Naruto trataba de liberarse, dejo de ver el miedo en los ojos de sus genins a cargo, dejo de ver el rostro inconsiente del pequeño que habia intentado ayudar con solo pocas horas de haberlo conocido, sus hermosos ojos verdes se quedaron prendidos de esos ojos futcias, que la miraban con frialdad y malicia, esos ojos que parecian transportarla aun lugar lejos de la realidad, por alguna razon su vida entera paso delante de esos ojos....¿acaso iba a morir?....si asi era, solo esperaba que ellos se salven, Naruto era fuerte, el lograria salvarlos, ella tardaria en morir, asi por lo menos ellos lograrian aplasar su vida hasta que su sensei mande refuerzos.

-Esos ojos se parecen mucho a los de la mujer de mi sueño- fue el pensamiento de la peli-rosa, que deslizo una debil sonrisa en su rostro, de verdad era humillante, estar asi, arañando a tu contrincante, cuando podrias mandarlo lejos con una patada o un puñete, pero nisiquiera podia usar su sello del byakugo no jutsu, sentia que su fuerza era retenida, no senntia su propio chakra, sentia que su fuerza era nula, se sentia humillada, insultada, burlada,ella era Sakura Haruno la alumna de Tsunade Senju la legendaria sanin, no podia morir asi - todavia no puedo morir....todavía me queda una cosa que hacer en esta vida...

Ringo miro con atencion como la blancquecina mano de aquella mujer que tenia sujeta por el cuello, clavaba las uñas en su mano y parte de su brazo, ¿que acaso no se daba cuenta que iba a morir? ¿que acaso queria seguir persistiendo en liberarse, cuando el seguia apricionandole el cuello?....chica estupida....por esas tontas cosas odiaba a los humanos. Apreto con mas fuerza el cuello de la chica, la mataria rapido, no la aria sufrir demasiado, una mujer bella no merecia morir tan cruelmente.

-Pero que demonios...- Ringo se vio desconsertado cuando chakra de color verde comenzo a embolverlo, sintio como su cuerpo comenzo a calentarse, entonces sus ojos se guiaron a esos ojos verdes que hace poco se apagaban, los cuales ahora lo miraban con determinacion - ¡¡¿que demonios haces?!!- su cuerpo comenzo a dolerle por alguna razon, entonces se fijo en los sellos que estaban en la cara, brazos y piernas de la chica - ¡¡Maldicion!! -sin poder resistir mas solto el cuello de la chica y se alejo de esta como si quemara.

Cuando el hombre se alejo de la peli-rosa miro la mano que hace un momento habia usado para aorcarla con serias quemaduras -¿que es esto?¿porque?....-Ringo estaba estupefacto, como era posible que ella le hubiera causado ese daño con esa energia compartida, y lo que mas lo desconsertaba era la razon por la que su cuerpo no habia comenzado a curarse - ¿Porque no me curó?¿que es esto?¿que es ella?.....

Su estupefaccion fue interrumpida cuando una patada impacto en su rostro, mandandolo lejos del lugar.

-¿que demonios?....- el oji-futcia se puso de pie con dificulata pero apenas pudo respirar cuando una figura de tinta se lanzo a el con la intencion de atacarlo - ¡¡A no!! - levanto la mano frente al tigre de tinta, causando que este se haga liquida.

-¡¡Shinranshin no jutsu!!

Ringo quedo quieto en su lugar, al sentir que su cuerpo habia quedado paralizado y su mente hecha aun lado.

Naruto mirada al frente con sorpresa y con una sonrisa formandoce en su rostro, primero habia visto con impotencia y rabia como su compañera de equipo se retorcia como sardiana en la mano de aquel desgraciado, para luego ver con horror como habia liberado con mucho esfuerzo su byakugo no jutsu para elevar la cantidad de temperatura en su cuerpo, y convertiendose en una bomba de tiempo, esto con el fin de hacer que el hombre la soltara, y finalmente viendo con alivio como la vieja Tsunade, Ino y Sai aparecieron delante de Sakura-chan, mandando a bolar al suejeto y atrapandolo bajo el jutsu de los Yamanaka.

-Sakura-chan ....- se puso de pie de manera veloz, no recordando que hace unos momentos estaba atrapado entre aquellos brazos huesudos, los cuales desaparecieron con el golpe a Ringo.

-¡¿Naruto que rayos pasa aqui?!- grito a lo lejos Tsunade, que retenia el puño de Ringo que se resistia hacer dominado por el jutsu de la Yamanaka.

A lo lejos yacia inconciente el cuerpo de una rosada, que tenia la piel enrojecida a causa de haberse probocado severas quemaduras al haber elevado su chakra con el fin de liberarze.

-¡¡ESTOY ARTO!!

El grito lanzado por el emcapuchado y que tambien fue acompañado por rayos que se formaron de la nada hizo volar a los tres ninjas que intentaban detenerlo.

-me llevare al mocoso y tambien a esa mujer....

Ringo fue avanzando de manera lenta pero furiosa, cada pisada que daba emitia rafagas de viento potentes que impedian que los shinobis avancen o se pongan de pie, incluso al joven heroe del mundo, que trataba de ponerse de pie contra el viento y impedir que su "amiga" sea secuestrada.

"veo que estas en aproblemas mocoso"

La voz de Kurama hizo reacionar a Naruto que cerro los ojos para comunicarse mejor con su bijju, estando frente al gran zorro de nueve colas dentro de su mente.

-¡¡Hasta que te apareciste Kurama, necesito tu ayuda datte-bayo!! - reclamo euforico el rubio.

"mnnn, el oponente que tienes no parece un ser humano"

La voz preocupada y el ceño fruncido de Kurama hicieron que el rubio lo miere atento.

-¿A que te refieres datte-bayo?- cuestiono el rubio espectante.

"Tengo la sensacion de haber visto tipos parecidos a este, pero no recuerdo donde....lo que se, es que debes eliminarlo ...matalo sin piedad"

Ante estas ultimas palabras Naruto asintio, en eso estaba plenamente deacuerdo con Kurama, aquel ser iba a pagar cada golpe y quemadura del cuerpo de su Sakura-chan.

Con un parpadeo Naruto regreso a la realidad, siendo embuelto por el chakra rojo de Kurama, se puso e pie mirando al sujeto con determinacion y rabia.

-Asi que tu eres uno de esos demonios creados con chakra... ya decia yo porque no habias muerto cuando los espectros te jalaron al infierno, es porque eres un demonio....- Ringo miro con el ceño fruncido a Naruto, mira que toparse con una bestia con cola - todo esto es culpa de Itsuki...-penso furico, mientras dirigia la mirada al rostro inconciente de Itsuki que yacia inconciente en los brazos de un Konohamaru que habia saltado junto a Udon y Moegui lejos del lugar -¡¡Ataca mounstro apestoso!!- grito con desprecio el sujeto, poniendoce en guardia siendo imitado por el rubio portador del zorro de nueve colas.

Ringo elevo mas su poder y comenzo a formar una esfera negra en su mano, muy parecida a la que lanzo cuando apareció, la diferecia era que esta parecia ser el doble de grande que esa. Naruto por otro lado concentro chakra en su mano derecha, formando el rasengan convinado con el chakra de Kurama.


-Su rostro se ve muy tranquilo...

Ambos pararon sus ataques cuando una voz se escucho a lejos, haciendo que todo presente ahi guie su mirada hacia donde yacia Sakura inconcientre y donde estrañamante estaba acuncliyada en el suelo, la figura enorme de un sujeto corpulento, que tambien llevaba una capucha puesta.

El rubio habrió los ojos sorprendido ante aquel nuevo sujeto -¡¡Suelta a Sakura-chan!!- el Uzumaki corrio hacia donde estaba su compañera de quipo, al ver como ese sujeto habia bajado el cierre del top de Sakura y habia plantado un dedo en su pecho, pero cuando pretendia atacar a aquel sujeto de nuevo una rafaga de viento aparecio mandandolo a volar lejos y haciendo que se estrellara en el suelo.

-Omoyari-sama..¿que hace aqui jefe?-Ringo hablo con sorpresa en la voz, no importandole que el rubio se estrello justto al lado suyo -señor ....-el oji-futcia fruncio el ceño al no recibir respuesta.

-jum, ya esta, con esto sera suficiente - el hombre se puso de pie, y giro el rostro hacia Ringo, dejando ver que era un ser enorme y curpulento, pero al igual que el otro solo dejaba ver sus ojos futcias -vamonos Ringo, ya termine mi labor de buen samaritano aqui -dijo de manera amigable, mientras sacudia sus manos.

-Pero...el mocoso...- el peli-rojo lo miro sin entender, ¿que acaso no se daba cuenta que podia atrapar al mocoso con un parpadeo?

-Nuestro señor tiene otros planes para Suki...- el hombre desaparecio delante de una Sakura inconciente y aparecio junto al oji-futcia poniendole una mano en el hombro - regrecion del tiempo - susurro cerrando los ojos, y haciendo que el peli-rojo suelte un suspiro aburrido.

Delante de los shinobis aparecio lo que era un bortice, que embolvio tanto a Ringo como a Omoyari.

-Me voy a vengar de ti asquerosa bestia, la sangre en mis labios las vas a pagar -amenazo Ringo con furia mirando los ojos azules del rubio.

Naruto solo gruño en respuesta, teniendo en brazos el cuerpo de Sakura, y no dandoce cuenta que tenia una extraña figura en el pecho, que iba fundiendoce con su piel mientras desaparecía y a la vez curaba sus quemaduras.

-Ven y te estare esperando estúpido...-respondio el rubio con fiereza.

-¡¡Fue un gusto haberte visto salvador del mundo!!

La voz amigable del sujeto curpulento hizo girar el rostro al rubio, que lo miro sin entender, haciendo que este muestre una sonrisa misteriosa.

-¿Quien rayos eres?...-Naruto afilo la mirada al sujeto, ese ser le daba mala espina y mas al escuchar como lo llamo.

-Cuida a Hogashi-hime, nos vemos luego -el sujeto miro los ojos azules del rubio, para luego llevar una mano a su frente y despedirse con un saludo militar.

Cuando estos desaparecieron del campo de vision de todos los presentes quedaron impactados, no sabian quienes eran esos sujetos, pero normales no eran.

-¿Quienes demonios eran esos sujetos? -se pregunto al aire el rubio, mientras abrazaba protectoramente Sakura.

Kurama dentro de Naruto quedo con los ojos muy abiertos, mientras una gota de sudor resbalabá por su frente y la preocupación se hacia presente en su rostro.

"Ellos son los kamis....y han vuelto"

OoOoOoOo

Ringo y Omoyari aparecieron en un campo hermoso y lleno de flores, donde extrañamente habia un solo árbol presente.

-¿Señor no entiendo porque no trajo a Itsuki?- cuestionó alterado el peli-rojo.

-Te dijo que el amo tenía planes para el....-dijo despreocupado el sujeto.

-Pero...

-Esa mano se ve fea, dejame verla ....-Omoyari desidiendo acabar con las preguntas, tomo la mano del peli-rojo y la examinó -valla si que esta feo....

-Esa zorra de cabello rosa lo hizo, no entiendo porque mi poder no lo curo....-hablo con rencor el oji-futcia, recordando como llego a eso.

-¿Asi que ya te has topado con ella Ringo?- un hombre de capucha blanca apareció delante de ambos, saliendo de detras del árbol.

-Señor ....-Ringo al ver al sujeto se sorprendio y no tardo en acunclillarse en el suelo en forma de reverencia.

-¿Y dime la viste?¿que te parece? ¿es hermosa no?- cuestionó el encapuchado, dejando desconcertado al joven, que no entendia a lo que su amo se referia.

-Yo....

-Ringo aún no lo sabe señor -interfirio Omoyari, ante el desconcierto de su compañero.

-Oh, ya veo...

-¿Quienes esa mujer?- cuestionó el hombre, que su amo este emocionado asi , era porque esa mujer era valiosa -¿acaso es una nueva concuvina?

-Ella jamás seria concubiana- hablo con molestia el encapuchado - ella es la futura madre de mis herederos -aclamo con orgullo.

-¿Ah?- Ringo que hasta el momento estaba desconcertado, ahora estaba perdido.

-Lo que el señor quiere decir es que ella es Hogashi-hime...

Ante estas palabras el peli-rojo habrio los ojos al máximo, mientras veia la radiante sonrisa que se formo en su rostro.

-Ojala no haya muerto....-penso el peli-rojo con cierto miedo, si el jefe se enteraba le sacaba la cabeza.


OoOoOoOoOo

Sakura estara en cuidados hasta que despierte y en cuánto al niño sera encerrado dentro de uno de los calabozos ambu, hasta que decida cuando mandarlo con Ibiki - estas eran las palabras dichas por Kakashi, que estaba en el despacho de la torre Hokage, delante de Naruto,y Sai.

Kakashi habia envejecido un poco con los años, ahora tenía las ojeras un poco mas pronunciadas y llevaba puesto el traje Hokage típico.

-¡Pero sensei es un niño inocente!-reclamo el rubio,que tenía algunas vendas en el rostro a causa de su pelea anterior -¡Estaba asustado cuando ese hombre llego!

-No puedo poner en peligro la vida de la aldea Naruto, aunque sea un niño esta involucrado -hablo el sensei con cansancio.

-Kakashi-sensei tiene razon Naruto -esta vez hablo Sai, queriendo hacer entrar en razon a su amigo.

Sai en estos dos años también habia cambiado para bien, sus fatciones se habían afilado y su cuerpo habia madurado, su cabello habia crecido haciendo que se dibida en don flecos largos a cada lado de su cara, en cuánto a su ropa seguia igual, salvo por la camisa que ahora era mas largar, ya no dejando ver su onbligo -tavez se dio cuenta que se veia gay...7,7

-Tu callate Sai-baka - contesto el Uzumaki -¡¡Sensei ese niño es inocente,no puede ponerlo en manos de Ibiki!!

-Naruto date cuenta que debemos proteger a la aldea..¡Podríamos estar topandonos con una nueva Kaguya!!- Kakashi hablo con seriedad, mirando los ojos impresionados del rubio.

Esto fue interumpido cuando por la puerta entro Shikamaru, seguido de un ninja sensor.

Shikamaru tambien habia cambiado con estos dos años, sus facciones se habia afilado volviendose mas maduras, mientras su trqje ninja habia cambiado para ser uno muy parecido al de Lee.

-¿Que paso Shikamaru? -cuestionó con seriedad el Hatake -¿Dijo algo?

-Pidio hablar con el actual lider de esta aldea -respondio aflojerado el Nara, haciendo que los presentes lo miren con seriedad -nisiquiera Ino pudo entrar a su mente, dejandonos la única occion de que usted hable con el.

-Bien- Kakashi se puso de pie dirigiendoce a la puerta -Naruto no te exaltes, si se comprueba que ese niño no tiene nada que ver lo dejaremos ir...

El rubio asintio mientras apretaba los puños, si algo le pasaba a ese niño su Sakura-chan iba a sufrir, lo había visto en sus ojos cuando intento curarlo en medio de la batalla contra aquel sujeto.

-Sakura-chan....


OoOoOoOoOo

Itsuki se encontraba de pie en medio de una habitación de paredes blancas, que lo hacia sentir en medio de la nada. Giro el rostro al ver pasar por la puerta a Kakashi seguido por Shikamaru.

-Pedi hablar solo con usted -dijo con tranquilidad el niño, sorprendiendo a Kakadhi, el en ningun momento había dicho quien era, ni mucho menos habia entrado con el habrigo Hokage puesto.

-Shikamaru es de mi plena confíanza -dijo calmado el peli-plata, ignorando el hecho pasado.

-Jum - el niño se encogio de hombros imdiferente, para luego voltear a ver a ambos hombres -¿Que es lo que quieren saber?

El niño miro directo a los cansados ojos del peli-plata para luego sonreir abiertamente, mientras llevaba sus manos a la atrás de la nuca, para luego sentarse de piernas cruzadas en el suelo.

Kakashi por alguna razon sintio estar delante de alguien conocido, para luego hechar aun lado ese pensamiento y acercarse al chico.

Shikamaru también estudio al niño con la mirada, y por alguna razon se sintio delante de una persona conocida.

-Bien, comencemos -Kakashi se acunclillo delante del niño para comenzar el interrogatorio -¿Nombre completo?

-Kanshinin Itsuki, pero pueden llamarme Suki -el muchachito sonrió amigable.

-¿Edad?- interrogo.

-Nueve casi diez, cumplo años el diez de Octubre -dijo de la misma manera.

Kakashi habrio los ojos sorprendido, ese niño era nacido en la misma fecha que Naruto, y ahora que lo veía también tenía cierta actitud parecida a el.

-¿Nombre de padre y madre? -volvio a cuestionar.

Itsuki dejo de sonreir de manera amigable, dejando que se formara en su cara una mirada entristecida.

-No tengo, murieron en la última guerra...-dijo triste, causando la mirada incomoda de los hombres ahí.

-Lo lamento -se disculpo el Rokudaime - ¿aldea escondida?

-No tengo

-¿No tienes?- Kakashi lo miro incrédulo -El lugar donde vives ahora...

-No se lo puedo decir...-el niño giro el rostro evitando la mirada de esos dos -si se los digo el me matara ...

-¿Quien te matara?- Kakashi fruncio el ceño, mientras se acercaba mas chico -¿quien Suki?

-Si...se los cuento.....-Itsuki los volteó a ver de manera desconfiada.

-Bien -decidio dejar ese temma aún lado, de todas maneras lo sabria - ¿Eres su hijo adoptivo o su sirviente?

El niño nego repetidas veces en respuesta - soy prisionero.....

Kakashi habrió los ojos sorprendido, lo que Naruto dijo tenia razon, ese niño era buscado por esos sujetos, entonces era un reen -¿Quienes eran los sujetos que te perseguían?

-Uno de ellos era el guardian del vortice norte...

-Suki, puedo ayudarte, si me dices quienes son...-el Hatake tomo los hombros del niño para que guiara su mirada el -yo te cuidare si me lo dices

El niño habrió los ojos sorprendido, tenía miedo, de verdad tenia miedo, le contaba lo sucedido al Hatake, correría peligro de asesinato.

-¿De verdad me cuidaran?....-el niño miro hacia abajo de manera desconfiada, no sabía si confiar o no.

-Te doy mi palabra, jamas abandon a mis amigos...-Kakashi hablo con seguridad, causando el asentimiento del niño.

El niño solto un suspiro y guio sus ojos grises a la puerta de aquel cuarto.

-¿Han oído hablar de la leyenda de Ki-sama?

Asi comenzo la charla entre esos dos, ateniéndose a las respuestas.

OoOoOoOoO

En un de las habitaciones del Hospital de Konoha se encuentra Sakura. Ella dormida en uno de los cuartos, mientras una máquina que supervisaba sus signos vitales.

Lo que ella desconocia, y ignoraba, era que delante de ella, se encontraba la sombra de un encapuchado, que miraba con suma atención a la peli-rosa.

-El juego ya a comenzado querida....-el hombre clavo su Mirada al pecho de la joven, mientras una sonrisa maligna aparecia lentamente en sus labios, ya que en el pecho de la joven podia visualisace una marca en forma de espiral.

Al otro lado de la habitación, y ignorando lo sucedido dentro de aquel cuarto, se encontraba Naruto, estaba parado de espaldas en la puerta, mirando con seriedad y preocupación el suelo.

"Cuida a Hogashi-hime"

-Quienes eran esos sujetos, y porque dijieron eso.....Sakura-chan. ...


...........continuará ..........

Con esto el segundo capítulo esta completo, asi que espero les guste y comenten.

¿Que le pasara a Saku?

¿Quien es ese malvado encapuchado?

¿Quien persigue a Suki?


Esta y mas respuestas en el próximo capi....¡yane!

avatar
belita15
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 22
Localización Lima-Perú
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) Actualizando capitulo 2, parte 2

Mensaje por Gonza Petit el Mar Ene 05, 2016 8:08 pm

continuala... me gusto la historia
avatar
Gonza Petit
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) Actualizando capitulo 2, parte 2

Mensaje por when21 el Sáb Ene 09, 2016 6:27 am

Tema cerrado y movido a FF.
El motivo es que primero no pertenece a está sección y segundo porque se supone que es conti de tu fic, por favor colocarlo donde debería.
Tienes 3 días para colocar esto en el tema que corresponde

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) Actualizando capitulo 2, parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.