NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1

3 participantes

Ir abajo

Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Empty Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1

Mensaje por Gerard Qv Vie Mar 29, 2013 10:25 pm

La historia empieza con un bebe dejado en la puerta del templo de Shang- Shong,maestro del viento en la isla de la tortuga leon,dicho niño es encontrado por Motura,un sabio del templo que lo adopta y lo bautiza con el nombre de Gerard. Transcurrido un año y medio,Motura ve que el niño influye sobre el aire,y el aire era un elemento que motura dominaba,por lo que trato de enseñarle y en ese momento descubrio que ese niño estaba destinado a grandes cosas,loque paso fue que Gerard domino el viento tan rapido y a motura le habia costado años,pero no solo eso noto que el agua,él fuego y la tierra tambien se alteraban al paso de Gerard
Motura: esto es increible aun no sabes hablar y ya puedes usar el elemento viento y por lo que veo no soloel viento

dicho esto,Motura lleva a Gerard a otros sabios y monjes que dominaban los otros elementos y fue sorpresa,este niño podia con todos los cuatro elementos.A los 5 años Gerard dominaba como viejo sabio los 4 elementos
Gerard: a donde me llevas Motura ni- san?
Motura: dijiste que te gustaria viajar en barco y pescar,pues lo haras con mi viejo amigo todoke
el niño se puso contento y embarco,pero lo que no sabia era que ya no volveria a ver a motura nunca.El barco se encontro con una tormenta y Gerard intentaba luchar con el mar usando su control sobre el agua,pero un rayo cayo sobre el barco y extrañamente lo partio a la mitad,todoke logro subir al bote de auxiilio pero Gerard cayo y las olas lo arrastraron.
Gerard: donde estoy?
Shiro: en la isla del ciervo
Gerard: eh? debo volver a la isla tortuga leon
Pero el viejo Shiro,un sabio pobre, no conocia esa isla y antes de ser sabio fue marinero.lo invito a descansar a su pequeña choza.shiiro se disculpo por no tener fuego
shiro: no tengo con que prender estas leñas,se que tendras frioo,lo lamento.
Gerard con un movimiento de su mano hizo arder la madera,shiro se sorprendio
shiiro: que fue eso?
Gerard: eso es. control fuego,pero tambien puedo dominar agua,aire y tierra.
tras una pequeña demostracion,shiro le imploro que le enseñara unpoco y el a cambio le enseñaba. el control del poder interno,si es que no lo sabia
gerard; que es eso
shiro: es controlar la fuerza que llevas dentro y poder manifestarla.

Continuara...
si les gusto espero que lo digan y esta historia es Narusaku...
avatar
Gerard Qv
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Empty Re: Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mar 30, 2013 9:09 am

Esta interesante!!!, pero me intriga mas saber por,donde entran naaruto y sakura en l a historia jejejee, siguelo!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Naruto10i Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Ns1f Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Gaara4
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Jiraiya1 Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Obito2Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Empty Re: Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1

Mensaje por darcknaruto Sáb Mar 30, 2013 12:46 pm

se ve muy interesante me arriesgo a pensar que gerard es naruto y que por la casualidad del maremoto-tsunami-tormenta llegoa dar en el pais del fuego o como minimo en las naciones elementales.
ya quiero ver como aparece sakura en este fic XD
por otro lado seria muy bueno que hicieras un poco mas largos los capitulos
hasta la proxima

conti plizz
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Minato2b Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Kushina3 Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Empty Re: Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1

Mensaje por Gerard Qv Sáb Mar 30, 2013 1:10 pm

bien me alegro que les haya gustado, el problema es que escribo esta historia con mi movil y parece que es largo porque me duelen las manos,pero bien lo hare mas lasrgas y con respecto a la historia, no le fallaron por mucho,pero en realidad estan un poco lejos jeje pero no puse la descripcion, esto pasa en tiempos del Hokage 23, pues van a ser otro naruto y otra sakura, pero tranquilos, los heroes volveran!
avatar
Gerard Qv
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1 Empty Re: Naruto Cronicas del Dragon Azul(tp) cap1: dos naufragios y la llegada al mundo nuevo.Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.