NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14)

4 participantes

Ir abajo

Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Empty Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14)

Mensaje por uzumaki_haruno Vie Mar 07, 2014 10:23 am

hola a todos, bueno aqui les traigo un fic nuevo, es una nueva idea que me gustaria desarrollar, ojala que este proyecto pueda ser grande y del agrado de todos, bueno ya sin mas aqui les dejo el capitulo 1, ojala lo disfruten y puedan comentar


Capitulo 1: soledad y un encuentro


Muchos tienen problemas sobre quienes son y sobre lo que cargan con ellos como la soledad, unos logran evadirla, otros simplemente lo ignoran y a otros los destruye la simple idea de estar solos, yo, yo simplemente vivo con ello, la soledad ha sido mi unica compañia desde ese tragico dia de hace 5 años, ya era costumbre tener ese mismo sueño en los ultimos años sobre la muerte de mis padres, y mi unica salvacion era el despertador, y esa mañana no era exepcion, en el momento en que el despertador sono me levante rapidamente sudando y agarrando mi frente

-Naruto: otra vez ese sueño-me decia meintras miraba hacia el reloj, faltaban 15 minutos para la entrada al instituto-diablos me quede dormido de nuevo-decia mientras me levantaba rapidamente para darme una ducha cambiarme y salir corriendo, por desgracia llegue tarde, rezaba por que el primer maestro fuera kakashi, el siempre llegaba tarde y podia ser mi unica oportunidad de que no saliera con otro retraso, para mi buena suerte cuando llegue a mi aula no hbaia maestro, ¡¡suerte!! grite para mis adentros, cuando me dirigia a mi asiento pude sentir las miradas hacia mi, miradas de desprecio y de desagrado, pero bueno eso ya no era problema para mi, me habia acostumbrado muy bien a ello, y a decir verdad no me importaba nadie de ellos, ellos me odiaban y yo tambien, cuando llegue a mi asiento para mi mala suerte la unica persona que me hablaba y no precisamente para charlar amigablemente estaba a mi lado


-XXX: vaya otra vez tarde uzumaki, ¿que paso esta vez, fuiste a grafitar las paredes de algun edificio?-si esa era ella sin ninguna duda

-Nruto: vaya parece que la reina se desperto hoy de buen humor,no me llamo idiota como siempre-le dije en un tono no muy amigable, le molestaba que le dijera reina, ella es sakura haruno, es hija de una buena familia, supongo que por eso se cree superior a mi

-Sakura: idiota, odio que me llames "reina"-lo sabia, eso la molesto, ahora me dejara en paz por un par de horas, pensar que estaba pintando las paredes aunque supongo que no la culpo, despues de todo hace tiempo que habia sido un pandillero y ya tenia esa reputacion en el instituto, pero ya habia pasado 1 año desde que habia dejado akatsuki, y trate por todos los medios de llevarme bien con todos, pero sin resultados, algunos me temian y otros me odiaban, por esa razon mi vida en el instituto no era precisamente placentera, y para variar tenia a la reina sakura que me lo recordaba todos los dias, pero bueno incluso mi forma de vestir me ponia esa imagen, gabardina negra, una cinta negra en la cabeza y mi camisa blanca desabotonada, tenia la finta de un pandillero asi que no podia decir lo contrario, las horas de clase comosiempre pasaban muy lentamente hasta la hora del almuerzo, era cuando podia tener tranquilidad yendo a la azotea del instituto, ahi siempre comia mi almuerzo sin mencionar que estaba por fin en paz, era muy relajante ver todo el instituto desde ahi, sin embargo un par de idiotas llegaron con un chico de grado inferior, todos los dias era lo mismo aunque siempre llevaban a un chico diferente,yo solo veia como un espectador mas

-Chico: por favor dejenme ir, yo no les debo nada a ustedes-decia el pobre chico tratando de escapar

-XXX1: callate imbecil, solo danos tu dinero y podras irte, de lo contrario tendremos que quitartelo a la fuerza-decia el primer sujeto dondole un puñetazo en el estomago, el chico se agacho sofocado, y fue en ese momento cuando me miro

-Chico: por favor ayudame, hablale a algun maestro, por favor-me decia mientras caia al piso por el golpe del otro idiota, en ese momento me levante y me dirigi hacia la puerta, estaba a un lado de ellos

-XXX2: que pasa, acaso vienes a ayudar a tu amigo-me decia el sujeto que hbaia dado el primer golpe

-Naruto: te equivocas, solo estaba comiendo mi almuerzo aqui, ya termine asi que no tengo nada que hacer aqui-les decia mientras me miraban muy confundidos y el chico me miraba con una cara muy sorprendida y horrorizada- solamente asegurense de no dejarlo malherido, aun quedan clases por delante, seria algo malo que no lograra aprender las nuevas lecciones de hoy- fue lo ultimo que dije antes de salir de ahi, solo oia los gritos del chico, se que no fui muy amable pero ese chico era de mi clase, y era uno de los que me miraban con odio, no era venganza por ello, simplemente no me interesaba en lo absoluto sus asuntos, eso me daban a entender todos los de mi clase, el resto del dia paso sin nada mas interesante, cuando sono el timbre para salir del instituto de pronto la reina de la clase sakura haruno fue a mi lado muy molesta

-Sakura: eres un verdadero idiota sin sentimientos-yo no le decia nada pero escuchaba lo que me decia- oi que en la hora del almuerzo kiba fue atacado por unos chicos de un grado superior y tu que estabas ahi no hiciste nada por ayudarlo, acaso no te importaba que lo mataran

-Naruto: les dije que no lo dejaran muy malherido, creo que eso cuenta como ayuda ¿no?-le decia sin dirigirle la mirada

-Sakura: eres un insensible, acaso no sientes nada cuando un compañero esta en una situacion peligrosa, acaso no te importa si lo llegan a matar

-Naruto: escuchame bien reina, dime que hubiera pasado si hubiera hecho algo, digamos que lo hubiera salvado, que hubiera pasado despues, el seguiria tranquilo aqui fulminandome con la mirada al igual que todos, dime acaso yo saco algo bueno de esto, si hubiera derrotado a esos sujetos crees que se hablarian maravillas de mi, no, solo dirian que el pandillero naruto uzumaki una vez mas se metio en problemas, yo pierdo de cualquier forma, ese siempre ha sido el patron de mi vida escolar desde que me sali de akatsuki

-Sakura: si no hubieras entrado a esa pandilla ahora no te pasaria esto

-Naruto: cada quien es responsable de las consecuencias de nuestros actos, yo soy un marginado por haber pertenecido a una pandilla, y ustedes solo se ganan mi falta de cooperacion en estas cosas-decia mientras agarraba mi maleta y caminaba hacia la salida, sakura aun me miraba algo triste y enojada

-Sakura: entonces, ¿en verdad no te importa nadie?

-Naruto: has acertado reina, aunque a ti te tengo un poco mas de aprecio por ser la unica que me habla, pero aun asi....no eres diferente de los demas-decia mientras me volteaba para mirarla por primera vez desde que habiamos comenzado a hablar, despues de eso la deje en el aula para por fin poder irme a casa, esaera la primera vez que me expresaba asi, creo que esta vez si me enfadaron, pero era la verdad, yo terminaria perdiendo aun si ganabano cambiaba nada en lo absoluto, ¿que si no me importaba nadie?, claro que si, me preocupaba por mi mismo, y por otras 2 personas, pero ellos ya estaban muertos asi que solo estaba yo, la verdad nunca me imagine preocupandome por alguien mas, supongo que era por la soledad que me embargaba cada dia, me acostumbre a solo ver por mi bien, sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos cuando pasaba por el parque a causa de unos llantos, cuando mire hacia adentro no se veia nada, cuando quise continuar con mi camino una vez mas los oi, parecia algun niño pero no se veia ningun adulto por ahi, no tuve otra opcion mas que entrar a revisar, es verdad que no me preocupaba nadie pero un niño era otra cosa y no sabia porque, cuando llegue a donde se oian los llantos mire a todas partes en busca de algun niño lastimado pero no habia nada, fue entonces cuando detras de un arbol pude ver una pequeña silueta y una vez mas los llantos, cuando llegue pude ver a una pequeña niña con muchas lagrimas, parecia muy triste, entonces le hable

-Naruto: ¿tu eras quien lloraba?-le pregunte a lo que ella solo reacciono algo asustada y sorprendida, su ropa se veia algo sucia y tenia algunos raspones en sus brazos y piernas, su cabello era largo y color castaño y sus ojos rojo claro, parecia de por lo menos 5 años de edad

-Naruto: ¿que haces aqui sola, todavia no vienen por ti tus padres?-le decia tratando de calmarla, pero eso solo la puso mas triste, y fue ahi donde vi que su mirada se me hacia muy familiar

-XXX: ..........-no me decia nada, y a cada momento me miraba d pies a cabeza como examinandome

-Naruto: dime ¿por donde vives?-le decia esta vez agachandome a su nivel, mi oz ahora era muy suave para poder tranquilizarla, fue entonces cuando me hablo

-XXX: a.... aqui-me decia con un hilo de voz, ¿aqui?, que significaba eso, acaso......acaso ella...

-Naruto: ¿aqui?, que quieres decir, ¿no tienes casa?-le decia a lo que ella solo me miraba con el ceño fruncido

-XXX: si tengo casa, aqui es mi casa- me decia algo ofendida, entonces mis sospechas eran ciertas

-Naruto: ya veo y ¿tus papas no te dicen nada porque vives en un parque?-le decia pero entonces ella solo volvio a ponerse triste, ya creia saber por donde iba todo esto

-XXX: yo no....., yo no tengo papas como los otros niños, mi papa se fuecon su novia cuando yo era bebe, y mi mama se fue al cielo hace muchos dias-me decia meintras volvia a soltar lagrimas, ya lo sospechaba asi que ella era huerfana

-Naruto: ¿tu mama se fue al cielo?, "eso significa que murio hace poco", y porque estas en el parque, ¿no tienes a otros familiares por aqui que te puedan recoger?-le decia pero ella solo negaba con su cabeza, no podia creerlo pero ella estaba sola, a tan corta edad y ya estaba sola igual o tal vez mas que yo ya que aunque estoy solo tengo a mipadrino jiraiya que me manda dinero para poder sobrevivir, pero ella, parecia que no habia comido nada en algun tiempo, tal vez 2 dias

-Naruto: dime ¿cuanto tiempo llevas viviendo aqui?-le decia aun con una voz muy suave

-XXX: muchos dias-decia ella mirandome aun con lagrimas

-Naruto: si ya me dijiste eso, pero cuanto tiempo exactamente

-XXX: muchos dias, llevo aqui muchos dias-creo que era inutil seguir discutiendo eso, pero en verdad me sentia muy mal por ella, yo perdi a mis padres cuando tenia 12 años, pero ella era demasiado por lo que estaba pasando, esa pequeña no se merecia las desgracias del mundo real a tan corta edad, pero creo que fue mi misma experiencia y el hecho de que me veia reflejado en ella lo que me hizo decir lo siguiente

-Naruto: dime, ¿te gustaria ir conmigo?-ella me miraba muy ocnfundida y sorprendida- creo que necesitas un lugar comodo para dormir, ademas dequeno debes haber comido nada aun, vamos te prometo que sera mejor que vivir aqui

-XXX: ¿de verdad?, me vas a dar comida-me decia mientras me miraba muy feliz, lo sabia tenia mucha hambre

-Naruto: claro, no puedo dejarte aqui a tu suerte, ademas que ya has pasado por mucho, lo se porque me recuerdas a mi hace tiempo, y si me lo permites puedo cuidar de ti a partir de ahora, ¿te parece?-al parecer habia aceptado ya que despues de eso solo me abrazo con mucha fuerza, era la primera vez en mucho tiempo que me daban un abrazo, mi unica reaccion fue abrazarla tambien

-XXX: de verdad puedo irme contigo

-Naruto: si pero con una condicion, quiero que me digas tu nombre y tu edad

-Yuka: mi nombre es Yuka matsumoto y tengo 5 años, y como te llamas tu onii-chan-me decia muy feliz

-Naruto: mi nombre es naruto uzumaki y tengo 17 años, mucho gusto yuka-chan, bueno creo que ya debemos irnos, esta a punto de oscurecer

-Yuka: hai naruto onii-chan-despues de eso nos fuimos de ese lugar, se que dije que nadie me inportaba pero al ver a esa pequeña sola, fue como si viera un retrato de mi, fue algo que no pude evitar, yuka viviria a partir de ahora conmigo, pero lo que no sabia es que grandes cosas pasarian a partir de ahora gracias a la pequeña yuka


continuara...............
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Naruto8 Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Sakura4 Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Minato5



Volver arriba Ir abajo

Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Empty Re: Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14)

Mensaje por nacho666 Vie Mar 07, 2014 11:53 am

me encanto espero la conti con ansias no tardes


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Empty Re: Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14)

Mensaje por madara es malo Vie Mar 07, 2014 2:19 pm

capitulo genial:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Empty Re: Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14)

Mensaje por Leon Vie Mar 07, 2014 5:26 pm

Pues Naruto na ha tenido una vida sencilla, perdió a sus padres muy pequeño y sigue el camino fácil de una pandilla, que al final se convierte en uno muy difícil, pero no es mala persona, prueba de ello y que ayudo a un ser indefenso y el sabe muy bien lo que significa estar solo en el mundo, muy distinto a sus compañeros.
Hablando de ellos, Sakura es la única que le habla y creo que lo hace porque le interesa Naruto, pero se comporta así con él porque él es difícil de tratar.
Un consejo, cuida la ortografía.
 Onion bye  
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) MicrofononUn Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) GuitarraclasicaUn Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Deportivoj
Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Oie2423824mx729xms Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14) Empty Re: Un Brillo de Luz en un Mundo de Soledad (+16)(C)(Cap1)(6/04/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.