NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

+5
lucy-nyu-chan
Naruto 2702
Ezra Namikaze Dragneel
Obito_Madara
miguel-kun
9 participantes

Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por miguel-kun Mar Dic 04, 2012 4:45 am

PRIMERO QUE NADA este fic iva ser shot pero como soy flojo para escribir capitulos largos lo hice fic aunque solo tendra unos 10 o 15 capis espero que les guste

Titulo: pagando por amor

Clasificacion: + 18

Autor: miguel-kun

Trama: Sakura es una mujer de 40 años que tras desengañarse de su esposo y descubrir sus infedelidades, es aconsejada por su amiga Ino para que se consiga un amante en este caso un Gigolo lo que no sabe es que el gigolo no solo le dara Placer si no el AMOR QUE ELLA NESECITA pero habra obstaculos que se interpomdran en su felicidad lograran superarlos


PERSONAJES solo los principales

Naruto Uzumaki
edad 22 años el es huerfano y estudia la carrera de ingeniero en la universidad privada de konoha mediante una beca pero actos inesperados lo hacen perder su beca y tiene que pagar la colegiatura un dia conoce a Sai el master GIGOLO y le ofrece ser uno de ellos pero el se niega despues de mucho pensar Naruto acepta el trabajo y ahi conoce a Saku haciendose su GIGOLO privado y su unica clienta

Sakura Haruno
edad 40 años es una mujer sumisa que no disfruta del sexo pero cuando descubre las infedelidades de su esposo aconsejada por su amiga decide tener un amante en este caso un Gigolo, lo que no sabe es que con el gigolo descubre la mujer que es la verdadera Sakura una mujer que disfruta del sexo sin limites

Ino Yamanak
edad 40 años la mejor amiga de Sakura una mujer pervertida que anima a Saku a vengarze de su esposo ademas de que es la que le consigue al Gigolo y para animar a Saku ella se ofrece para un trio por se la primera vez de saku con otro hombre que no es su esposo

Sasuke Uchiha
edad 40 años esposo de saku aunque la engaña con su secretaria, un hombre que solo piensa en el dinero ademas que cuando descubre las infedelidades de Saku lastimara al amor verdadero de la haruno

Secretaria
edad ??? nombre ??? todos lo datos se descubriran mas adelante

CAPITULO 1

Como comenzar esta historia, bueno creo que lo primero es mi nombre es Sakura Haruno, tengo 43 años de edad , y estoy casada con 3 hijos pero se preguntaran y eso que tiene de raro bueno lo raro de mi historia estoy casada con un joven de 25 años de edad rubio y de ojos azules su nombre Naruto Uzumaki , pero a pesar de eso lo mas raro es que el era mi GIGOLO particular y yo era una mujer casada con un imbécil llamado Sasuke Uchiha , pero bueno se preguntaran porque mi ex -Gigolo es ahora mi esposo y ya no estoy casada con Sasuke bueno ahí va mi historia

Esto sucedió tres años atrás yo en aquel entonces vivía en el ciudad de konoha junto a Sasuke llevábamos 10 años de casados todo marchaba bien una pareja de dos personas de 40 años , sin hijos y con una posición económica bastante buena y según yo el era esposo perfecto no tomaba, no fumaba y me era fiel , hasta que llego aquel fatídico día donde descubrí la verdad

Una pelirosa de buen cuerpo vestida de una minifalda rosa al igual que sus zapatos una blusa blanca y un chaqueta rosa entraba a la puerta de una oficina (ustedes imagínensela) vio que en la recepción la secretaria no estaba lo cual se le hacia muy raro ya que ella siempre estaba asi que sin anunciarse llego a la oficina de su esposa pero noto que de ahí provenían ruido muy extraños

-AAA sigue por favor eres maravilloso- se escuchaba de una voz de mujer

Me di cuenta que hacían algo pero como yo era muy ingenua pensé en otra cosa asi que abrir la puerta y ahí estaba mi esposa junto a su secretaria haciendo el amor en ese momento sentí que mi mundo se destruía, todas mis expectativas sobre mi esposo murieron si mas avance a el y grite

-¡Sasuke como me pudiste hacer esto y además con esta zorra!- grito la mujer con lágrimas en sus ojos

-Sakura ¿ que haces aquí? Deja explicártelo- contesto

-Que me tienes que explicar que estas con esta maltita zorra engañándome, que ya no te gusto físicamente –

Estaba tan enfurecida que le di tremenda cachetada y Sali corriendo llorando amargamente lo primero que se me vino a la mente fue ir a la casa de mi amiga Ino ella es de mi edad solo que rubia de ojos azules y es de mente muy pero muy abierta asi que pensé que ella me ayudaría a enfrentar este problema al llegar ahí la que estaba a punto de salir con una minifalda y un top pero al verme asi se detuvo

-Sakura, ¿ que te sucede?-

Yo solo la abraza y comencé a llorar en sus hombros

-Es Sasuke me fue infiel con su secretaria, los he encontrado haciendo el amor en su oficina- mencione entre sollozos

-Maldito infeliz como pudo hacerte eso- me contesto consolándome

Ambas entramos a su casa y me dio de tomar un TE para calmar mis nervios asi estando mas calmada le conté todo lo que había visto minutos atrás cuando termine ese micro relato para mi en ese momento el momento mas doloroso de mi vida, ella se me quedo mirando y sonriéndome menciono

-Ay Sakurita, y tu que piensas hacer-

Yo me quede mirándola como boba unos segundos , yo conocía esa sonrisa, esa sonrisa significaba que Ino estaba planeando algo pero algo demasiado malo y pervertido siempre que hacia sonrisa ella terminaba con un sujeto en su recamara haciendo el amor asi que decidí hablar

-Divorciarme de el- conteste

-Si serás tonta Sakurita , ah déjame decirte que aunque te divorcies de el , nunca aprenderá la lección debes hacerlo pagar su infidelidad de la forma mas humillante para un hombre – me respondió

-¿Cómo ? – le mencione con un tono de curiosidad

-Haz el amor con otro hombre, búscate tu también un amante- me respondió con una sonrisa pícara

Y o en ese momento quede sorprendida, pues que tu mejor amiga te diga que te busques un amante para hacer pagar a tu esposo a una mujer reservada o eso creía que era, es como pedirle a dios que baje y te haga un favor

-¡QUE TE PASA COMO ME DICES ESO QUE ME BUSQUE UN AMANTE TU ESTAS LOCA!- conteste indignada

-Mira Sakura, en verdad no te dolió lo que te hizo, yo pase por lo mismo que tu, te acuerdas de Shikamaru-

En ese momento vino a mi memoria a Shikamaru era el ex esposo de Ino aunque por una extraña razón se divorciaron yo jamás entendí el porque, porque según todos eran la pareja perfecta asi que decidí indagar en el caso de Ino

-¿Qué tiene que ver Shikamaru en esto?- comente curiosa

-veras te acuerda que nos divorciamos misteriosamente haces 2 años, me paso lo mismo que ati la gran diferencia fue que yo recurrí a la venganza y me busque un amante para hacerte mas fácil me busque a un gigoló-

Gigolo pensé yo que era eso como había dicho era demasiado recatada la típica mujer que nunca fantisio en el sexo que no tuvo un orgasmo es decir la sumisa ama de casa que siempre hace lo que su marido quiere lo que no sabia es que todo eso pronto iva a cambiar

-Ino que significa GIGOLO- me veía tan raro que me sentí a rara

-Un Gigolo , es un Joven que se prostituye con mujeres mayores por dinero o regalos es como decirlo mas fácil un prostituto de mujeres

-Asi que eso es un gigoló –

-Ves es lo que necesitas es un hombre que te haga cosas asi que saque la fiera que hay dentro de ti, y asi aprovechas a vengarte de tu maridito- me contesto con su típica sonrisa pervert

-Estas loca yo jamás hare eso, no buscare un gigoló y menos pagare por un servicio así olvídalo- conteste muy digna

-Sakurita nunca digas nunca, si cambias de opinión me pides el numero de mi Gigolo favorito créeme es un tigre en la cama – me contesto

-NUNCA- mencione firmemente

Me Sali de ahí muy molesta y sin despedirme en mi mente estaba trabajando al máximo las palabras de Ino se escuchaban una tras otra en mi mente “VENGATE”,”BUSCATE UN AMANTE” pero yo preferí llegar a mi cuarto a empacar mis cosas para después mandar a mi abogado a que iniciare los tramites del divorcio , tras unos minutos ahí entro Sasuke

-Sakura déjame explicarte todo fue una tontería una calentura-

-calentura te encontré haciendo el amor con otra mujer. Dime que hubiera pasado si ¿yo hubiera sido la que tuviera un amante? Fácil tu te hubieras divorciado de mi- conteste

-yo te hubiera perdonado por favor Sakura perdóname solo lo hice una vez por favor perdóname te juro que hare todo lo que tu quieras- me decía arrodillado

Siempre fui una mujer débil según yo, asi que di mis brazos a torcer y decidí perdonarlo pero había algo que me inquietaba las palabras de Ino que seguían merodeando mi cabeza, Había pasado ya algunos meses 3 para ser exacta no habíamos tenido sexo y ni siquiera un beso es decir éramos vecinos compartiendo la misma casa dormíamos en habitaciones separadas y yo trataba de alejarme mas de el aunque por fuera lo había perdonada por dentro en mi corazón seguía lastimado y sin perdonarlo, solo hablamos unas palabras cuando cenábamos

Pero bueno para no aburrir mas un dia estando en internet note que el dejo su correo abierto lo que era muy raro ya que ni siquiera yo sabia su contraseña asi que aproveche esa oportunidad para investigar si había dejado sus aventuras con su secretaria que aunque la había despedido no significaba que no se pudiera seguir viendo con ella y ahí estaba mi peor temor una conversación suya de apenas unos horas asi que me arme de valor y decidí leerla

-A poco la muy tarada te perdono mi amor- escribió la amante

-Si es una boba no me divorcio de ella porque ella es dueña del 70% de la compañía, y si lo hago como podría pagarte ese departamento tuyo, no sabes la ganas que tengo de hacerte el amor tu eres la única mujer que me hace sentir hombre- leí que escribo Sasuke

Asi eran frases y frases insultándome diciendo que era FRIGIDA que no disfrutaba del sexo que era monótona y que sobre todo era muy tonta a lo hora de hacer el amor. Según el yo solo podía calentarlo si le compraba una cobija eléctrica y mas insultos mis ojos se inundaron de lagrimas, cuando termine de leer esos correros cerré el mensegger y volteo a verlo ahí venia el con una sonrisa sínica

-Hasta luego mi amor hoy llegare tarde tendré una reunión bye- me menciono
Me quede mirándolo con odio si en ese momento todo el amor que sentí por el había desaparecido como por arte de magia, tenia unas ganas de matarlo pero me aguante cuando vi que arranco el auto tome el teléfono e hice una llamada

-Bueno ¿ino?- si estaba a punto de hacer la locura mas genial de mi vida

-Sakura como estas- me respondió mi amiga rubia

-Genial por cierto Ino tienes aun el número del GIGOLO que me ibas a recomendar –

No había vuelta atrás iva a tomar la decisión mas importante de mi vida engañar a mi marido, y conocer el placer en manos de otro hombre además de aprovechar a vengarme de el

Continuara………..
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Cx2aFlt  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Oie242521kpfzqkwa  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Sr5fi3P
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 RxXacu0  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Ftnatsu  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 04, 2012 6:15 am

WooooW, Buena historiaaa!!, ahora es cuando naruto entra en accion!! Genial

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Naruto10i  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Ns1f  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Gaara4
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Jiraiya1  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Obito2 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Dic 04, 2012 6:49 am

la historia me es familiar??
bueno no importa, esta interesante
va a ver mucha accion hehe
conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por Naruto 2702 Mar Dic 04, 2012 10:15 am

Wow sexo!!, perdón, ejemm, si Narusaku!!!, o que tal?, Si wuju sexo Narusaku!!!!, si eso queda mejor, espero la continuación.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Dic 04, 2012 11:16 am

genial miguel-baka tu historia la tenias en el otro foro no? por que creo aver llegado a verla ahi y si no ya estoy loca....en fin gran historia pon pronto la continuacion y no te olvides de tu fic "sakura¿QUE?" por que no ahi mas capis de ese fic
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Oie242749uzc6ai9r  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Pandavz Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Bichihime
 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Bichiruki  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Naruto8  Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Dic 04, 2012 5:18 pm

SIP este seguro que sera genial porque sencillamente me encanta el tema y para rematar es narusaku solo con eso tengo para ser fan jeje!!!!! ESPERO VER LA CONTI MUY PRONTO BYE. .............. . . .. . . .. . WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por riu Miér Dic 05, 2012 12:35 am

me gusta la istoria muy interesante
ahora sakura se vengara de sasuke



conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por naru19983 Miér Dic 05, 2012 3:39 am

muy bueno haora me pregunto quien sera la secretaria y que mal lo de sasuke ojala le duela el ojo por ojo que le van a hacer Onion muahaha
naru19983
naru19983
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por kouga-kenishirou Miér Dic 05, 2012 2:16 pm

muy interesante trama vamos a ver que tal queda y buenos buena ortografia con algunas fallas solo deberias revisar eso y manejas bn los tiempos

sin mas por el momento espero tu siguiente capitulo
avatar
kouga-kenishirou
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 34
Localización mex
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12 Empty Re: Pagando por amor + 18 (cap1) 03/12/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.