NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

+2
Namikaze-Uzumaki_Naruto
minato san
6 participantes

Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por minato san Lun Ene 21, 2013 4:38 pm

Bueno yo soy nuevo pero se mucho de escribir fanfics en mi primer capitulo sere algo brusco con naruto y sakura y sakura aun ama a sasuke

1.El Corazon De Naruto Roto.

Era una tarde hermosa en la aldea mientras naruto,sakura,sasuke,hinata,kiba y gaara estaban charlando en la cima hokage.

Naruto:hey sasuke podrias no ser tan presumido por una sola vez.

Sasuke: y tu no podrias ser menos odioso.

Sakura: si perdedor sasuke kun tiene razon.

Naruto: ........

kiba: dejen de pelear por hoy si.

hinata:naruto.

Naruto: oye hinata que fue lo que dijiste es que no te escuche.

Kiba: el entrenamiento de ayer estuvo divertido no chicos.

Sakura: ustedes chicos de que estan hablando.

Kiba: es que ayer en la tarde entrenamos juntos.

Sakura: apuesto que el ganador fue sasuke kun.

Gaara: en realidad fue naruto el que nos gano.

Sakura: bueno no me importa sasuke es el de los mejores movimientos.

Sasuke: Claro sakura.

Naruto (mente): Sasuke,sasuke,sasuke es lo unico que dice.

Sakura: sas.....sasuke kun quisieras salir conmigo co....como una cita.

Sasuke: No!!!!

Sasuke: ustedes apestan mejor me voy.

Naruto: tu eres el que apesta tonto idio...(Puñetazo en la cara del rubio).

Sakura enojada: tu eres el que apesta idiota solo eres un tonto.

Naruto: ouchhhh.

kiba: ouchhh eso debio doler.

Naruto: Sakura s...si quieres y....yo puedo salir contigo.

Sakurs Enojadisima: Quien quisiera salir contigo idiota tengo 8 cosas de ti estupido:

.- 1:eres un estupido idiota.

.- 2:eres un odioso!!!

.- 3: Eres PATETICO

.- 4: Solo eres un don nadie.

.- 5:No le caes bien a nadie crees que nosotros te queremos imbecil.

.- 6:ERES UN HIJO DE PERRA.

.- 7: Ninguna chica quisiera salir contigo jamas en tu vida perdedor. Y la ultima.

.- 8:Mueve tu estupido trasero y te largas de esta aldea ahora ¡¡¡Y TE MUERES EN UN PUTO BOSQUE LEJOS DE TODOS!!!!!. Naruto al escuchar esas cosas horribles se agarro el pecho y desaparecio en una nube de humo.

Sakura: ahhh estamos mejor sin el Hinata,Kiba,Gaara quieren ir a comer algo.

Kiba: Quien querria salir contigo despues de lo que le hiciste a naruto ire a ver si esta bien(desaparecio).

Gaara: Sakura eres una....ire a ver si naruto esta bien tambien.

Hinata: Sakura tu sabes que no soy mala con nadie pero ya no quiero ser tu amiga.

Sakura triste: pe....pero.

Casa de Naruto Naruto llorando: por que sakura porque lo hiciste. Naruto se levanto aun llorando y estrello su frente en el vidrio de la ventana haciendole un corte en la frente entonces *TOCK TOCK*

Kiba: Naruto abre somos nosotros estas bien.

Naruto: Dejenme solo.

Kiba: ABRE!!!!

Naruto: DIJE !!!!DEJENME SOLOOOOOOOOO!!!!! Kiba y gaara desaparecieron dejando al rubio furioso y triste.

Naruto: Sakura me acabas de romper mi corazon (aplastando su banda de konoha y destruyendo la pared).

Casa de Sakura

Ino: sakura esta vez fuiste demaciado lejos con naruto.

Tenten: pasaste la raya sakura.

Sakura: Crees que me pueda perdonar.

Ino: no lo creo yo se que naruto te parece odioso y eso pero cuando lo conoses bien es tierno y dulce

Sakura: ese estupido.

Tenten: todo este tiempo y no te diste cuenta de algo muy importante sakura.

Sakura: que es.

Tenten: Naruto te ama.

Sakura no lo podia creer fue tan imnorante que no se dio cuenta del amor que tenia naruto.

Tenten: Es tan obio sakura.

Sakura: No aguanto mas me voy tengo que pedirle disculpas a naruto.

Casa de Naruto ?¿: hiciste bien Naruto al enojarte de esa manera.

Naruto: !!!QUE DIABLOS QUIERES. los mechones del rubio empezaron a pararse y sus ojos se pusieron rojos mientras destrosava su chumpa anaranjada y rasgaba su camiseta. *TOCK* *TOCK*

Sakura: Naruto soy yo necesito hablar contigo. ESTA ABIERTO Sakura abrio la puerta y miro toda la casa destruida.

Naruto: QUE DIABLOS QUIERES.

Sakura: Na....Naruto yo.

Naruto: Eres patetica Sakura viniste aqui a disculparte verdad eres una INUTIL.

Sakura: Naruto dejame curar tus heridas por favor.

Naruto: No Perra no necesito tu ayuda sabes que nunca la necesite nunca te preocupaste por mi solo por ese emo.

Sakura llorando: Na...naruto losiento snif.

Naruto: JAJAJAJAJAJAJAJA sabia que eras solo una estupida distraccion para mi todo este tiempo nunca debi averme preocupado por ti por que tu nunca lo hiciste por mi.

Sakura Llorando: NARUTO Vasta vasta ya por favor.

Naruto: Sakura YO TE AMABA.

Sakura llorando: Tu dijiste que me amas.

Naruto: Yo nunca dije eso yo dije Yo te amaba por que ahora solo siento lastima por ti.

Naruto: Conoces estas palabras: eres un estupido idiota, eres un odioso, eres patetico, SOLO ERES UN DON NADIE....

Sakura llorando: VASTAAAAAA.

No le caes bien a nadie crees que nosotros te queremos,ERES UN HIJO DE PERRA,Ninguna chica querria salir contigo y la ultima mueve tu estupido trasero de aqui y te vas a morir en un bosque lejos de mi.

Sakura envuelta en llanto: VASTAAAAAAAAA YA LO LAMENTO SI SNIF SNIF po.....por favor basta ya naruto(lanzando un golpe a naruto). Naruto detuvo el golpe mientras sakura quedo sorprendida el siempre dejaba que lo golpeara en la cara.

Naruto: SAKURA VETE DE AQUI.

Sakura: no me ire.

Naruto: SAKURA VETE O TE MATO.

Sakura: NOOOOOO.

Naruto: sakura espero que vivas feliz con tu estupido sasuke kun debi averlo matado cuando tuve la oportunidad ten (lanzando su banda de konoha) es lo unico que recordaras de mi ahora LARGATEEEEEEEEE. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, Naruto teletransporto a sakura lejos de su casa.

continuara.


Última edición por el santo pegaso el Mar Ene 22, 2013 5:30 am, editado 3 veces (Razón : Por la Moderación.)
avatar
minato san
Novato
Novato

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización Con Naruto hablando de Sakura jaja ^_^
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ene 22, 2013 12:29 am

Se ve interesante tu fic
Espero la conti pronto
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Naruto4b (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por minato san Mar Ene 22, 2013 4:36 am

El Nuevo Akatsuki 2.

Despues de desaparecer a Sakura de su casa naruto estava mas que furioso no podia pensar en otra cosa despues de lo que le hizo sakura,sus ojos no regresaban a la normabilidad y salio mucho chakra rojo de su mano.

¿?: Jajajajajajaja bien echo chico no dependes de los otros para sobrevivir esos desgraciados no saben lo que es vivir sin padres.

Naruto: Callate estupido.

¿?: jajajajaja Naruto consentra ese chakra que sale de tu mano y crea un arma.

En Casa De Sakura

Sakura: Por que me preocupo por ese perdedor para lo unico que sirve es para hacer tonterias.

Inner: Losiento chica pero no estoy de acuerdo contigo yo se lo que sientes no puedes negarlo sakurita.

Sakura: Sabes que callate ire a dar una vuelta.

Casa De Naruto

¿?: Increible has podido crear ese sable con ese poco de chakra rojo.

Naruto: No me alagues zorro estupido.

¿?: Hola Naruto.

Naruto: quien esta ahi ( agarrando su espada).

¿?: Calmate,calmate soy yo pain.

Naruto: Que quieres estupido.

Pain: bueno veo que eres perverso ahora jejeje.

Naruto: que es lo que quieres yo se que no estas aqui para visitarme.

Pain: Bueno,Bueno me descubriste ya que eres ninja perverso te unirias A los akatsuki.

Naruto: AAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG.

Pain: que te pasa.

Naruto: Esta bien larguemonos de este horrible lugar.

Pain: espera ten ponte esto y vamos a destruir un poco la aldea.

Naruto fue al baño destruido y se cambio. Sus pectorales y biceps quedaban marcados en el traje de cuero.

Pain: no se te ve mal ahora agarra tu espada y larguemonos.

Naruto y Pain salieron y empezaron a destruir cosas.

Con Sakura

Sakura: hay tengo revuelta la cabeza.

Sakura estava muy confundida por sus sentimientos no sabia si amaba a sasuke o a naruto pero de repente (explosion) dos tipos estaban matando muchos ninjas de la aldea.

Sakura: tengo que ayudar.

Sakura: SHANARA.

sakura ataco con su movimiento normal pero antes de chocar su puño en el piso pero un rubio la detuvo.

Naruto: Hola sakurita.

Sakura: Na......Naruto porque estas vestido as....

Sakura no termino de hablar porque entendio al instante.

Sakura: Naruto er..... eres un akatsuki.

Naruto: que bien sakurita por fin esa cabezota te sirve de algo.

Sakura ojos llorosos: Naruto no te vallas no me dejes por favor (aferrandose al traje del rubio).

Naruto: ahora que te pasa dijiste que me odiabas.

Sakura: no es asi enrealidad te.....

Pain: Larguemonos ya.

Naruto y Pain desaparecieron rapidamente.

al estar en las afueras de la aldea

Naruto: por fin me largo de esa estupida aldea jejeje.

¿?: No lo creo idiota.

Naruto: quien eres sal de donde estes.

Sasuke: que haces bestido asi.

Naruto: que no es obio.

Sasuke: la pagaras !!!!CHIDORI!!!!.

Naruto: !!!!RASENGAN!!!!

Un gran choke de poder, una gran explosion.

Naruto: !!!!RASEN SHURIKEN!!!! MUEREEEEEEEE.

Naruto lanzo su rasen shuriken estrellandosela a sasuke explotando haciendo un gran circulo de chakra.

Naruto: Vamonos no necesito gastar mi tiempo.

Despues de un rato Yamato y Sai llegaron a la zona de explosion.

Yamato: llegamos aqui fue de donde vino la explosion mira es sasuke.

Sai: esta en estado critico.

Yamato: Rapido llevatelo a la clinica esto parece ser de...... el rasen shuriken.

Sasuke: Na........ Naruto es un akatsuki.....

Sai desaparecio con sasuke.

Yamato: hablare con lady tsunade.

Con Naruto.

Pain: bueno te presentare a los otros ellas son: Konan y Karin.
Ellos son: Nagato,Itachi,Kisame,Deidara,Zetsu,Suigetsu y Tobi.

Pain: Bueno sigamos con las tradiciones hoy lo unico que toca es divertir a las chicas suigetsu te toca con Karin y Deidara te toca konan.

Naruto: que diablos es esto que pasa por sus cabezas esto es ridiculo.

Suigetsu y Deidara se llevaron a las chicas a diferentes cuartos pero naruto aun no estaba deacuerdo.

Naruto: Pain sama no es que este encontra de rus costumbres pero llego a escuchar un grito de dolor de una de las dos chicas la saco de ese abuzo.

Pain: esta bien has lo que quieras pero deidara o suigetsu se enojan yo no te ayudare.

Naruto: Esta bien quien sera mi sensei entrenador o lo que sea.

Pain: este sera Itachi san.

Itachi: Empezamos mañana.

Havia pasado una hora y un grito alarmo al rubio.

DEJAAA DE HACER ESO NO ME GUSTA SUELTAME NO HAGAS ESO.

Pain: hay nooo.

El rubio entro en el cuarto de deidara,Konan estava llorando Deidara habia echo unos cortes en la piel de konan por no hacer lo que le decia.

Deidara: Sal de aqui idiota estamos ocupados que no ves.

Konan: snif snif por favor vete chico no hay nada que puedas hacer contra deidara.

Naruto: eso lo veremos.

deidara lanzo sus bombas mientras explotaban en el rubio al desaparecer el humo las bombas no le hicieron nada rapidamente desaparecio y aparecio detras de deidara poniendole su espada en el cuello.

Naruto: Terminaste me aburres sabes si asi peleas no me haras nada jaja.

Deidara: Llevatela pero no me mates por favor no me mates.

Naruto: eso pense.

Naruto: vente vamonos.

Konan: No puedo tengo demaciados cortes en mis piernas.

Naruto: esta bien te Cargo.

Naruto levanto a konas y se fueron al cuarto del rubio.

Konan: Por que lo hiciste.

Naruto: Mira pueda que sea un ninja perverso pero al ver llorar a una chica no respondo.

Konan: eres muy dulce (beso en la mejia).

Naruto: jeje gracias.

En la aldea.

Tsunade: !!!!QUE NARUTO HIZO QUE!!!!

Shizune: Calmese lady tsunade.

Sakura: SENSEI NARUTO ES....

Tsunade: ya lo sabemos sakura naruto es un akatsuki.

Sakura: Sensei no importa lo que digan ire por naruto.

Continuara
avatar
minato san
Novato
Novato

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización Con Naruto hablando de Sakura jaja ^_^
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ene 22, 2013 5:34 am

Me esta gustando el rumbo del fic
Siguelo así que esta genial
Y si puedes pasa por mi fic a ver que te parece
Espero conti pronto
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Naruto4b (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por el santo pegaso Mar Ene 22, 2013 5:42 am

Buenas antes que nada te comento que tuve que editar tu primer post, ya que en verdad era muy difícil entender quien hablaba ya que todos los diálogos estaban juntos.

Y lo que te recomendaría es que no te apures tantos en los diálogos y sucesos, es que saltas de un lugar a otro muy rápido, trata de detallar los ambientes, y que el cambio de escenario sea un poco mas lento. Y el tema de la ortografía te recomendaría que primeros hagas los capítulos en WORD para corregir esas cositas y luego los subas.

Esperemos ver que mas pasara ahora con naruto, y no te preocupes siempre los primeros fic, nos cuestas, pero veras que con los siguientes capítulos iras tomándole la mano, y se irán mejorando, así que no lo dejes y sigue escribiendo.

Genial Genial Genial Genial Bye
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por miguel-kun Mar Ene 22, 2013 6:00 am

viejo me gusta tu
fic muy interesante espero conti o yeah
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Cx2aFlt (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Oie242521kpfzqkwa (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Sr5fi3P
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] RxXacu0 (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Ftnatsu (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por uzumaki_haruno Mar Ene 22, 2013 7:52 am

hola que tal, lei tu fic y de verdad esta bueno, concuerdo con el santo pegaso deberias de arreglar solo esos detalles y tu fic quedaria sumamente mejor, solo es cuestion de tener mucha practica, pero por lo demas me encanto la trama, ahora veamos como sakura hara para recuperar a naruto y tambien que chicas seran parte del harem del rubio, bueno eso era todo, tomalo como una critica constructiva ya que gracias a eso yo mejore mis fics (aunque todavia me falta ¬¬), bueno espoero la conti, nos vemos
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Naruto8 (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Sakura4 (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Minato5



Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Naruto 2702 Mar Ene 22, 2013 5:16 pm

Pues que decirte, me gusta tu idea pero igual yo te recomendaría poner mas detalles a la historia, se que aveces quieres terminar rápido y evitas poner mucha " paja" en el fic, creeme me ha pasado, pero ten en cuenta que estas escribiendo una historia no estas haciendo un resumen. Si detallas mas la historia y tratas de explicar mas detenidamente las situaciones el texto adquirirá un contenido mas serio e interesante, por ejemplo:
Es mejor detallar una situación así:
" Giró la perilla de la puerta muy lentamente haciendo crujir y rechinar la vieja madera. Las manos le temblaban y por mas que lo intentara no podía normalizar su respiración. Su corazón latía muy fuerte y rápido, como si este quisiera salirsele del pecho..."
Que decirlo así:
" Estaba asustado y abrió la puerta, entonces encontró un perro que le ladró muy fuerte y le mordió el brazo y el gritaba - No auxilio!!!- pero el perro lo mató.

No se si me explique bien, pero sigue escribiendo que me gusta la idea.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por minato san Miér Ene 23, 2013 10:14 am

Agradesco los consejos se que me servirán de mucho

3. Vamos Por Ti Naruto

Había pasado un día después de que Naruto se había marchado mientras en la aldea un gran escuadrón estaba listo para traerlo devuelta aunque tuvieran pocas esperanzas ya que era más fuerte y tendrían que enfrentarse contra los akatsuki.

Tsunade: Escuadrón alfa saben lo que tienen que hacer su objetivo es nada más y nada menos que Uzumaki Naruto morirán muchos lose pero tendremos que traerlo devuelta los otros escuadrones ya están buscándolo no será fácil todos los jounin están dispersos por todas las aldeas buscando a Naruto ahora dispérsense.
Todos desaparecieron muy rápido mientras Tsunade se dirigía a la torre hokage para terminar unos reportes importantes. Al llegar Sakura la estaba esperando.

Tsunade: Que se te ofrece Sakura.

Sakura: Tsunade sama y los demás que haremos seremos parte de la búsqueda o seremos parte de una misión secreta.

Tsunade: Lo lamento Sakura pero ustedes se quedaran aquí protegiendo la aldea se que te sonara injusto pero no tenemos mas ninjas que protejan la aldea.

Sakura: Eso no es justo aun quedan Kakashi sensei y los demás no importa lo que digan yo ire a buscarlo.

Tsunade: Sakura tienes prohibido salir de la aldea.

Sakura: Pero……Pero no es justo (empezando a llorar).

Tsunade: Lo lamento de todos modos tu lo querías fuera del equipo cuando Sasuke volvió ya que eran 5.

Sakura (llorando): Lose pero me arrepiento de las palabras que le dije antes que se fuera no debí haberlo hecho enfadar.

Tsunade: Exactamente que fue lo que le dijiste.

Sakura: Le dije que el era un hijo de perra y que se largara y se muriera en un bosque lejos de mi.

Tsunade (manos en la cara): Sakura que fue lo que hiciste tu fuiste la razón de su enojo con la aldea.

De repente se escucho como giraba la perilla de la oficina era Sasuke que venia a reportarse.

Sasuke: Hola Sakura ,Tsunade sama venga a reportarme y a decirle que estoy mejor.

Sakura: Hola Sasuke ya estas bien.

Sasuke: si es increíble lo que Shizune niichan puede hacer, como esta la situación con Naruto yo trate de detenerlo pero su poder era abismal parece que estaba muy enfadado alguien lo hizo enfadar estaba como….

Sasuke no termino de hablar ya que Sakura salió corriendo se veía muy triste se sentía culpable de que Naruto se había marchado pero al salir de la torre choco con Ino.

Ino: Que te sucede sakura porque estas llorando.

Sakura: No por nada no te preocupes.

Ino: Yo te conozco muy bien es por naruto verdad no te preocupes las demás estamos listas para ir aunque desafiemos a lady Tsunade pero iremos a buscarlo partimos en la noche.

Sakura: !!!! GRACIAS INO CHAN !!!!

Ino: De nada Sakura tu eres mi mejor amiga no me gusta que estes triste.
Con Naruto.

Pain: Bueno hoy no hay nada que hacer así que hagan lo que quieran tengan beban traje mucho sake para darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro Naruto.

Deidara: Tsh odio a ese tipo presumido arruino mi noche con Konan.

Itachi: Si como cuando suplicaste como niña jajajajaja.

Deidara: Callate imbécil.

Kisame: No me mates, no me mates jajajaja

Deidara: Tsh me largo de aquí.

Kisame y Itachi no pararon de reír dentro de un buen rato mientras Konan estaba con Naruto.

Konan: Jajajajajajaja.

Naruto: No te rías no es gracioso jaja.

Konan: perdona….jajajaja….losiento es que la cara que pusiste al darle un traguito al sake fue tan graciosa jajajaja

Naruto: Lose es que nunca lo había probado me habían contado que eras la mas fría que no tenia sentimientos pero eso no es verdad eres muy divertida lo sabes.

Konan: Era así porque ni uno de estos patanes es tan gracioso como tu eres especial eres la chispa de este grupo de matones.

Naruto: Tu eres muy simpatica no eres como las chicas de konoha son demasiado furiosas por una de ellas yo abandone konoha.

Konan: No pienses en eso alegrate es mas te reto a que tomes sake sin las manos.

Naruto: Eso es imposible.

Konan: no es cierto mira.

La peliazul se quito la capa y metió la botella en medio de sus pechos.

Konan: Empieza a beber.

Naruto (sorprendido): De esa forma así…………… a ya que me da igual.

Itachi y kisame miraban al rubio y a la peliazul sorprendidos.

Kisame: Mira Itachi ese chico logro lo que tu y Deidara trataron de hacer hace años com cuando trataron de seducirla y terminaron con shurikens de papel por todo el cuerpo.

Itachi: Si y esas cosas duelen mas que las de metal.

Naruto (borracho): oigan como se que ustedes no son gays.

Itachi y Kisame: !!!QUEEEEEEEEE!!!

Naruto (borracho): Bueno es que se pintan las uñas, algo que nunca hare y se la pasan hablando y hablando entre ustedes mismo.

Itachi: Que te pasa bueno….. en realidad estamos demasiado tiempo juntas así que adiós.

Naruto (borracho): Ya me voy me gusto beber de esa forma con Konan.

El rubio y la peliazul estaban entretenidos pasaron un buen rato cuando naruto recupero la conciencia después de estar borracho empezó a entrenar con Itachi.

Itachi: Lo que te enseñare será a contralar tus poderes pero para esto yo te ayudare primero necesito que pienses en lo que te hace feliz y lo que no.

Naruto cerro los y muchos recuerdos pasaron por su mente su cara desataba una sonrisa contagiosa y un chakra de luz empezó a salir de su cuerpo recordaba sus momentos en la academia y las travesuras que hizo todo iba bien pero de repente los malos recuerdos entraron en su mente recordó como lo trataba la gente cuando era pequeño, cuando nadie se acercaba a el y cuando sakura decía esas horribles palabras, su chakra empezó a ponerse de color violeta su cabello sacaba unas orejas de chakra parecían de zorro.

Itachi: Espera Naruto piensa solo en lo bueno no sigas pensando en lo malo eso te ara colapsar.

Konan: Itachi para esto rápido hazlo.

Itachi: Lo hare pero necesito que deje de moverse.

Konan: Dejamelo a mi.

Konan trato de inmovilizarlo con la trampa de papel pero el chakra oscuro destruía los papeles el chakra hizo que su capa y camisa salieran volando dejando descubiertos sus pectorales y bíceps. Itachi empezó a hacer rapidas posiciones de manos y salieron 5 letras de chakra haciendo un sello que detuvo que el chakra saliera pero el rubio termino en el piso desmayado mientras Konan y Itachi llevaron a Naruto a su cuarto dejándolo en la cama
.
Itachi: Uffff ya esta despertara en un par de minutos no te preocupes.

Konan: Esta bien.

La peliazul miraba al rubio con unos ojos llenos de ternura cuando Naruto abrió un ojo y se asusto.

Naruto (asustado): que haces aquí konan.

Konan: No te preocupes no te hice nada (por suerte se salvo que despertó muy rápido).

Konan: Quieres salir un rato a la ciudad.

Naruto: Esta bien porque no.

Los dos salieron de la guarida y empezaron a caminar mientras una rubia los venia vigilando y lo primero que vio fue que iban agarrados de la mano pero después de un rato desapareció. Los dos se metieron en un puesto de ramen naruto pidió dos tasas de carne de puerco.

Konan: espera Naruto no comas tan rápido te atragantaras.

Naruto: mgmm mghgmm mjshm.

Konan: Que dijiste.

Naruto: ung dije no te preocupes.

Al terminar salieron del puesto y había un barril con un poco de agua naruto sin que konan se diera cuenta agarro un poco de agua y se lanzo a konan en la cara.

Naruto: Atrapame si puedes jajaja.

Konan: Naruto ven aquí.

Naruto: Atrapame jeje.

Konan: jajajaja ven no vallas tan rápido jajaja.

Con Sakura

Ino: Chicas están listas.

Tenten: Si

Sakura: Si

Hinata: S….Si

Estaban a punto de irse cuando alguien apareció enfrente de ellas era Temari.

Temari: Chicas si buscan a Naruto esta Sunagakure lo vi con una mujer peliazul iban agarrados de la mano pero no llevaba traje de akatsuki.

Sakura: Como que con una mujer ese idiota me las va pagar.

Ino: porque te las va a pagar tu nunca le hiciste caso no salieron ni salen así que dejalo.

Sakura: Pero……pe…pero.

Ino: Dejalo.

Temari: Vamos rápido
.
Todas estaban dispuestas a traerlo de vuelta pero seria un gran problema para sakura pero ella lo traería de vuelta estaba decidida.

MENTE DE SAKURA

Sakura: Sea quien sea esa chica no me alejaras de el.

Inner: Sea quien sea ella por algo la elígio no crees.

Sakura: Tu no hables solo eres mi.

Inner: Solo soy tu conciencia pero siempre que te digo un consejo terminas haciendo lo opuesto y lo arruinas todo.

Sakura (orgullosa): Eso… eso no es cierto.

Inner: Solo no lo eches a perder si.

VIDA REAL.

Ino: SAKURA.

Sakura: Si losiento.

Ino: Sakura que aras si hallamos a Naruto junto con la chica.

Sakura: No se lo que mis emociones hagan.

Ino: Hagas lo que hagas no la hieras si.

Sakura: Dejame ino no eres mi madre.

Ino (pensando): No le hagas nada sakura
.
Continuara.
avatar
minato san
Novato
Novato

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización Con Naruto hablando de Sakura jaja ^_^
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Miér Ene 23, 2013 11:37 am

Ahora si se pone bueno sakurita muriendose
De celos MUAHAHAHA
Síguelo así que esta de lo mejor
Espero la conti ansioso
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Naruto4b (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Naruto 2702 Miér Ene 23, 2013 4:12 pm

Andale, así esta mejor, me gusta el rumbo que esta tomando el fic, ammmm otra pequeña observación: haz los diálogos un poco menos forzados, como te dije antes, escribes una historia no un resumen, no hagas que los personajes vayan al grano tan rápido, no se siente natural. Pon un poco mas de rodeo, por ejemplo, cuando Naruto despertó en la cama y Konan estaba ahí pudiste ponerlo así:
" La pelíazul miraba al rubio con unos ojos llenos de ternura. No sabia porque pero no podía dejar de preocuparse por el, pero por algún motivo, no era algo que le molestara, le gustaba estar con el y no quería que le pasara nada.

Konan se sentó el la cama junto al aun dormido Rubio y le acaricio el rostro con ternura. Le acariciaba las mejillas y jugueteaba un poco con sus curiosas marcas. A Konan le llamaba la atención que alguien con un un demonio interno de la categoría del Kyubi pudiese ser ten tierno y dulce.

Konan se sentía extraña, su corazón y su respiración se aceleraban mucho cuando estaba cerca de Naruto y eso la confundía, pero también le gustaba.

La pelíazul de repente poso su mirada sobre los labios del rubio y sintió un extraño calor en su rostro. Como si una extraña fuerza la jalara comenzó a inclinarse lentamente sobre la cama acercando su rostro al del rubio. Su corazón latía fuerte y rápido y la sangre se le acumulaba en las mejillas.

Konan estaba a pocos cetimetros de la cara del Rubio, cuando de repente este abrió los ojos de golpe.

Konan freno en seco pero no se retiró, estaba frente a Naruto mirandolo fijamente y se sonrojaba cada vez mas. Naruto se sorprendió por ver a Konan tan cerca y esbozo una sonrisa tímida y forzada, la miro fijamente y se perdió en esos hermosos ojos miel que lo miraban con detenimiento.

Konan correspondió la sonrisa y se separo de inmediato muy sonrojada y nerviosa,

- Vaya y-ya despertaste he?, que b-bien- dijo Konan muy apenada.

- S-si Jeje, Amm tienes alguna idea de donde esta mi camisa?- preguntó Naruto nervioso

Konan le señalo a Naruto una mesita donde estaban sus cosas, Naruto se levanto y comenzó a cambiarse. Konan trataba de relajarse, había intentado besarlo y aunque cuando Naruto la vio tan cerca ella se avergonzó, no se había separado, es mas quería intentarlo otra vez, se había quedado con las ganas de besar a Naruto.

Una vez que este se cambió y Konan estuvo un poco mas calmada se armó de valor y le pregunto,

- Oye... este, estaba pensando si tu...., bueno no se si te gustaría... Salir a dar una vuelta por el pueblo- dijo Konan roja de vergüenza

Naruto al princio se extrañó por la pregunta pero luego sonrió y dijo,

- Claro, porque no?, seria divertido-.....

Si escribes de esta manera no solo cautivaras la atención del lector sino que crearas una situación mas convincente y todo fluirá un poco mas naturalmente.
Si también te tardaras mas, pero eso es lo divertido de escribir, saludos y continua tu fic que quiero ver que hará Sakura, bye.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por minato san Sáb Ene 26, 2013 1:54 am

4.Sentimientos Surgen y Los Celos De Sakura Aumentan.

Era otro nuevo día para el rubio quien aun estaba dormido Mientras Konan lo miraba con ternura.

Konan: Naruto despierta (moviendolo).

Naruto (ojo abierto): Konan porque tan temprano.

Konan: Levantate Naruto, vamos a la aldea a dar una vuelta por favor.

Naruto: Esta bien solo podrías salir un rato para poder cambiarme

Konan (pervertida): No saldré te dormirás de nuevo haci que cambiate y nos vamos.

Naruto (avergonzado): Por favor salte.

Konan: losiento Naruto kun pero no me saldré apresurate y cambiate.

El rubio algo sonrojado se quito la camisa y el pantalón quedando casi desnudo mientras konan se puso rojita y algo avergonzada agarro un cojín y se tapó la cara de vergüenza.

Naruto: Porque te tapaste la cara Konan.

Konan (sonrojada): De.....debí haberme salido.

Naruto: jajajajajaja te lo dije pero no me escuchaste jeje.

Los dos salieron de la guarida y se adentraron en la aldea a caminar mientras chicos miraban a Konan y chicas a Naruto mientras ellos cambiaban sonrisas mutuamente y caricias estaban muy felices mientras a lo lejos se encontraba una sombra que los vigilaba.

!?: Por fin te encuentro Naruto.

Los dos regresaron a la guarida mientras la sombra secreta los perseguía. Dentro de la guarida.

Naruto: Itachi san y los demás.

Itachi: andan en una misión secreta vuelven en cuatro horas los únicos que quedamos son Deidara, Kisame y yo a por cierto Konan Pain dijo que te fueras están en la aldea del trueno apresurate.

Konan: Si adiós Naruto ( dándole una sonrisa).

Naruto Correspondió la sonrisa y se despidió de Konan y se fue a su cuarto para dormir un poco mas mientras en las afueras de la guarida.

?!: (Clon de sombras) vete avisale a las demás.

?!: Hola preciosa.

?!: Quien esta ahí.

?!: Me llamo Deidara y creo que me voy divertir un poco contigo.

Deidara amarró a la chica de la manos y la metió en la guarida mientras ella hacia todo lo posible para soltarse pero fue inútil la cuerda era muy gruesa.

Deidara: Oye Kisame Mira lo que encontré.

Kisame: Oye donde hallaste a esta preciosa.

Deidara: Estaba afuera espiando creo que le daré la bienvenida.

El rubio tiro al piso a la chica mientras la pateava y hacia cortes en el estómago que hizo que perdiera el clon y la cara pero de repente se escucho que algo había sido destruido Deidara volteo a ver con miedo que su peor pesadilla apareciera al terminar de girar su cabeza recibió un fuerte puñetazo en la cara mandandolo a volar estrellándose en la pared causando un gran ruido.

Naruto: Dejala imbécil deberías aprender a como tratar a una mujer idiota.

!?: Naruto al fin te encuentro.

Naruto cargo a la chica mientras entraba a su cuarto y la dejaba con cuidado en la cama.

Naruto: Ino chan que haces aquí.

Ino: Venimos a buscarte.

Naruto: Ya no mas necesito curarte pero necesito quitarte la camisa (Dijo pervertido).

Ino (Rojita): Es....espera no puedes quitarme la camisa Naruto me da vergüenza.

Naruto: No te preocupes no te haré nada solo dejate llevar.

Naruto quito con cuidado la camisa por que no quería hacerle daño a Ino, Naruto agarro un kunai y se lo ensarto en la mano.

Ino (preocupada): Naruto......

Naruto: Calmate.

El rubio unto sangre en las heridas mientras rompía una camisa y la enrollo alrededor del abdomen.

Ino: Gracias Naruto kun (sonriendole)

Naruto: (Correspondiendo la sonrisa) de nada volveré dentro de un rato si no te muevas tus heridas sanaran dentro de un rato.

Ino: Naruto espera ( tomando la mano del rubio).

Naruto: Que te sucede Ino chan.

Ino: Prometeme que no me dejaras sola prometemelo.

Naruto: Te lo prometo volveré dentro de un rato.

Naruto salio del cuarto y empezó a practicar con Itachi mientras Ino descansaba un rato bueno eso es lo que el creía.

Itachi: Esta vez solo piensa en lo que te hace feliz Naruto.

El rubio empezó a concentrarse y recordar las cosas buenos que le pasaron en la vida sus amigos, sus compañeros hasta que finalmente pudo lograrlo todo el chakra dorado cubría su cuerpo.

Naruto: Lo... lo logre jajaja lo logre.

Itachi: Bien echo ahora te enseñare a controlar completamente tu fuerza.

En el cuarto de Naruto Ino descansaba felizmente cuando escucho que alguien estaba entrando al cuarto levanto un poco la cabeza y no vio nada se acosto de nuevo y cerro los ojos pero algo no estaba bien los volvió a abrir y vio a Deidara que le puso una mano en la boca para que no gritara mientras con la otra mano bajaba poco a poco su pantalón mientras le daba besos en el cuello y la desnudaba cada vez mas dejandola solo con su blumer la rubia lloraba pero no podía hacer nada Deidara era mas fuerte y grande ella solo deseaba que Naruto la salvara de nuevo.
Itachi estaba explicándole a Naruto lo que tenia que hacer para poder controlar su fuerza.

Itachi: Lo que necesitas es algo que te inspire o las ganas de matar a alguien.

Naruto: Lo entien..............

Itachi: Que es lo que te pasa.

Naruto: Siento algo un peligro es algo !!!!!QUE DIABLOS!!!! (Desapareció).

Itachi: Adonde se fue no espera ese fue un jutsu de teleportacion?....

Deidara había desnudado por completo a Ino quien lo único que podía hacer era llorar, el rubio empezó a quitarse el pantalón y la camisa que hacia que la rubia se pusiera mas alterada.

Deidara: No te preocupes preciosa te haré mi Diosa desde ahora y no pienses que Naruto te salvara esta vez.

Ino logro morder la mano de Deidara quien la quito del dolor dándole una oportunidad para pedir ayuda.

Ino: !!!NARUTOOOO AYUDA!!!!.

Deidara: O no estoy muerto.

Un brillo dorado apareció en la habitación mandando a volar a Deidara quien atravesó las paredes callendo en las afueras de la guarida, el chakra dorado desapareció de Naruto quien de la furia que tenia invocó su espada.

Deidara: No por favor perdoname no quise hacerlo no me mates no volveré a hacerte nada ni a nadie mas me iré de los akatsuki pero no me mates.

Naruto (Furioso): !!!MUEREEEEE!!!.

Ino (Llorando): !!NOOOOO!! (aferrándose a la espalda del rubio) Naruto no lo mates tu no eres así que le paso al dulce chico que conocía.

Naruto: Este mal nacido no puede quedar viv........

Naruto no termino de hablar ya que Ino lo beso candente mente mientras Naruto correspondía el beso y soltaba su espada dejandola caer al suelopero de repente escucharon un grito muy fuerte que los asustó.

!?: SHANARAAAA.

Naruto apenas pudo esquivar el ataque ya que estaba cargando a Ino lo único que pudo ver fue una cabellera rosada rápidamente se dio cuenta quien era.

Sakura: Ino eres una perra solo por esto querías venir para robarte a mi hombre declarate muerta !!!!PUTAAA!!!!.

Naruto: Espera como dijiste que soy tu hombre desde cuando no seré nunca tu hombre Haruno.

Sakura: Eres una Puta hiciste que estuviera contra mi estas muerta.

Ino: Yo no le dije nada tu fuiste la que hirió sus sentimientos no yo, tu fuiste la que le dijo esas cosas horribles y tu fuiste la que nunca le hizo caso y aunque yo este aquí casi desnuda yo lo Amo.

Sakura: !!!!CALLATE!!!!.

Sakura agarro la espada de Naruto y se abalanzó tratando de matar a Ino enterrandole la espada al objetivo equivocado Naruto se había puesto delante de Ino recibiendo todo el daño rápidamente el rubio empezó a escupir mucha sangre.

Ino: NARUTOOOOOO (empezando a llorar).

Sakura: Oh no que hice que fue lo que paso.

Ino: Naruto no me dejes solo me lo prometiste no te mueras.

Sakura: Zorra necesitas que te cubran siempre eres patetica

Naruto: Ino no te preocupes estoy bien y Sakura vete de aqui por algo yo me largue de konoha y ese algo eres tu así que vete estoy mejor con estos matones que con ustedes los del grupo siete.

Sakura se fue enojadisima mientras de repente la herida se sano activando el chakra dorado.

Naruto: Ino entremos en la guarida ya es demasiado tarde y estas casi desnuda.

Los dos rubios entraron en la guarida y se prepararon para dormir.

Naruto: Ya es tarde hay que dormirnos.

Ino: Si esperame tienes una camisa que me prestés.

Naruto: Si espera voy a buscar una.

El rubio agarro su maleta y saco una camiseta roja y se la dio a la rubia que aun estaba algo traumada de la situación que había pasado con Deidara.

Ino: Naruto yo......es que yo.....te agradezco de salvar me de ser violada por Deidara en verdad muchas gracias ( dándole un beso en la mejilla).

Naruto (algo sonrojado): No...... No hay de que Ino chan.

Ino se quito la camisa que cubría sus heridas mirando que ya habían sanado pero hizo algo que puso rojito a Naruto ella se quito el sostén y se puso la camisa dejando sus pezones marcados en la camisa.

Naruto (Rojito): Ino....... Porque te quitaste el.....sostén (dijo algo avergonzado).

Ino (avergonzada): Pues es que......estaba lleno de sangre haci que tendré que lavarlo mañana no te preocupes, pero adonde voy a dormir yo?.

Naruto lo pensó y dijo algo nervioso.

Naruto (nervioso): Pues....podrías dormir eh este.....podrías dormir conmigo si quieres bueno si quieres.

Ino (sorprendida): Contigo es que Naruto este.......me da pena.

Naruto (penoso): A mi también.........solo ven duermete ya es tarde.

Ino acepto dormir con Naruto acostandose a la par de el chocando sus pechos en la piel del rubio poniendo algo nervioso ya que no tenia puesta su camisa poniéndolo cada vez mas avergonzado y se sonrojaba al voltear a ver a la rubia que ya se había dormido pero al final no le dio importancia y termino dormido con una sonrisa en la cara.

Bueno es todo por hoy pero les quiero avisar que no pondré conti por unos cuantos días ya que estoy decidido a aprender un poco mas como lo decía Naruto 2702 y losiento para los que pensaban que el primer beso seria Narusaku pero mas adelante la historia se pondrá mas interesante haci que por favor disculpen me pero no habrá conti muy pronto
Y por favor comenten adiós.
avatar
minato san
Novato
Novato

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización Con Naruto hablando de Sakura jaja ^_^
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Ene 27, 2013 2:32 am

cada vez se pone mejor siguelo y haz sufrir un poco a sakurita
ademas podrias dejar a ino un tiempo con naruto asi sakurita se muere de celos quiero verla rogando por decirle eso a naruto-nii
continualo asi que esta de lo mejor
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Naruto4b (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Naruto 2702 Dom Ene 27, 2013 7:10 pm

Ups, creo que metí la pata, este bueno yo, mira mi intención no era hacerte sentir mal ni mucho menos que dejaras de escribir el fic, solo quería dar una opinión, así que si te sentiste ofendido o algo por mi causa me disculpo, no fue mi intención de veras.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por minato san Lun Ene 28, 2013 6:46 am

No te preocupes Naruto 2702 estoy bien sol tratare de aprender algo de los demas la otra semana pondre conti
avatar
minato san
Novato
Novato

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización Con Naruto hablando de Sakura jaja ^_^
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18] Empty Re: (C) (Naruharem) Amor Eterno 20/01/13 cap1 [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.