NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

4 participantes

Ir abajo

¿Te gustó?

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty75%Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty 75% 
[ 3 ]
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty0%Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty 0% 
[ 0 ]
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty0%Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty 0% 
[ 0 ]
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty25%Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty 25% 
[ 1 ]
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty0%Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

Mensaje por buttersxxD Dom Nov 03, 2013 5:26 pm

NOTA: Todos son personas comunes y corrientes, espero les guste

Prólogo: -

No me te dejaré nunca Sakura! Nunca! ¿Entiendes?! -gritó Naruto mientras trataba de romper la puerta para huir-

*Sakura ya no podía ni alzar la mirada, simplemente respiraba de a pocos*

-Vamos vamos! Tengo que poder! TENGO QUE PODER!
-Jajajajajajajajajajajaja!!!!*se escucho su risa por el megáfono* ¿Qué es mas fuerte? ¿Una promesa de amor? ¿O un simple veneno?, no lo sé, esto tengo que averiguarlo jajajajjajajajaja*se reía de una manera exagerada el joker por el megáfono*
-Tengo que intentarlo las veces que sea necesario, no importa si me tengo que romper el brazo para romper esta maldita puerta*pensó Naruto*

Sakura dejó de moverse casi por completo, el veneno la estaba matando

-1..2..3... ALLÁ VOY!!!-Naruto corrió hacía la puerta para tratar de romperla-
-Naruto...déjame morir por favor...-pensó Sakura-
-Tengo que seguir, no puedo detenerme! VAMOS!!!-Naruto corrió de nuevo hacía la puerta para tratar de romperla-
-Ahhh!!!-Naruto cayó al piso por el dolor en su hombro-
-Basta...-pensó Sakura-

Naruto seguía intentandolo una y otra vez, y al parecer, no conseguía nada, hasta que un nuevo aviso del joker se escuchó por el megafono

-Creo que tengo que formular mejor mi pregunta, ¿Un brazo roto? ¿O una esposa muerta? Jajajajajajajajajaja!!!-dijo el joker-
-No me rendiré, no me rendiré...-murmuró Naruto- Ahhhh!!!!-Naruto corrió de nuevo para romper la puerta con su peso-
-No seas tonto Naruto...-pensó Naruto- No tienes porque...-Sakura abrió sus ojos para mirar de re ojo a Naruto-

Lo que vio, la dejo en shock, Naruto ya estaba desesperado, golpeaba la puerta con tal fuerza y dedicación, sus brazos ya estaban empapados con sangre pero no le parecía importar

-Rompete!! Vamos!!-gritó Naruto mientras pateaba la puerta- Rompete Maldición!! Tengo que poder! TENGO QUE HACERLO!! -dejó las patadas para darle golpes a la puerta-

Naruto se estaba agotando demasiado, tenía cortes en los brazos, en el pecho y ahora, en el puño

-¿Porqué...? -pensó Sakura-
-POR FAVOR!! A...!!-golpeó la puerta con fuerza- BRE...!!-volvió a golpear la puerta- TEE!!!!-dio un golpe final con toda la fuerza que le sobraba-

Naruto cayó al piso de rodillas, estaba demasiado dolido, miró la puerta y noto que la había aflojado bastante, pero aun así, no la consiguió abrir

-No puedo fallar...-murmuró con un tono muy bajo-
-Naruto..por favor, rin...-pensó Sakura hasta que vio lo que sucedió-
-NO PUEDO FALLAR!!-gritó Naruto con toda su fuerza y golpeo la puerta con su cabeza-

*la puerta se abrió*

-Lo hizo!-se asombró Sakura-
-¿Ah..? ¿Qué..? ¿Lo logré?-alzó su mirada hacía la puerta- Lo logré...un momento...Lo logré!!! Sakura!!! Tengo que apurarme-Naruto corrió hacía sakura con prisa y se dio cuenta en el pésimo estado que se encontraba-
-Naruto...-trató de pronunciar Sakura-
-No te dejaré morir amor, no lo haré!-cogió a Sakura en sus brazos y salieron corriendo del deposito-
-Jajajajajajajajajjajajajajajajaj!!!! Esto no ha terminado Naruto! Los volveré a encontrar!!! Y los mataré *dijo el joker por el megáfono*
-Vamonos rápido!

Naruto con Sakura en sus brazos salieron hacía la pista en donde encontrar un taxi para ir hacía el hospital, Sakura estaba grave

-Taxi taxi!!-gritó Naruto-

*un taxi se detuvo*

-Hacía la clínica! Rápido!
-¿A cual?-preguntó el taxista-
-La que sea! APÚRESE!!

Naruto llevo a Sakura hacía la clínica, Sakura lo necesitaba con urgencia. Por otro lado, Una llamada le llego al joker

-Rinrinrin!-sonaba el teléfono del joker-
-¿Aloha?-dijo el joker-
-¿Ya están muertos?-preguntó una voz ¨x¨-
-Uhjujujuju, no, lo siento preciosura, aun no mueren-respondió el joker-
-Me dijiste que ya los tenías prisioneros, me dijiste que era cuestión de horas
-No te dije cuantas, debes aprender a no sacar conclusiones tan...
-MALDICIÓN! ESTÚPIDO! ESTÚPIDO PAYASO! Tu sabes muy bien con quien te estás metiendo
-Una niña engreída...-dijo el joker con un tono burlesco-
-Te daré hasta el fin de semana para que los mates, estamos lunes, tienes toooda la semana para hacerlo
-No si antes te mato yo a ti...
-Quisiera que lo intentarás payaso estúpido-dijo la chica con un tono desafiante-
-Jajajajajaja-rió el joker- a mi también querida, créeme que a mi también
-Sé como encontrarte, sé como matarte, recuerdalo-colgó-
-Las chicas de hoy en día...-suspiró el joker- Siempre tan aguerridas


Última edición por buttersxxD el Mar Nov 05, 2013 11:24 am, editado 1 vez
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Re: Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

Mensaje por mio-chan Dom Nov 03, 2013 6:49 pm

Apenas leí el prólogo y te juro que ya me tienes enganchada con tu fic *-*, quien sera esa chica que quiere que Naruto y Sakura mueran? Y que bien que Naruto no se dio por vencido y siguió intentando abrir la puerta, pobres, a Naruto se le rompió el brazo, se lastimo y aun si saco la fuerza para poder Sacar a Sakura de hay,

Espero que pronto subas el siguiente capítulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Sakura1s Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Naruto2q Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Ns1f
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  KiritoxAsuna_zps21971355 Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  2elf1v8 Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Re: Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

Mensaje por Sheik Lun Nov 04, 2013 2:21 am

Ya quiero leerlo! QUIEN ES LA PUTA, EH?! 

Nunca me cayó bien el joker... a diferencia de todos los demás, así que este Fic me va a venir muy bien... ¬¬ Sospecho que es mi anterior novio u,u No tardes T.T

PD: ESE MALDITO
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Naruto2q Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Kibaq Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Tobi2c
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  S1su47 Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Oie242552azaczp47 Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Fterza



Volver arriba Ir abajo

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Re: Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

Mensaje por Kathita Haruno Lun Nov 04, 2013 4:04 am

Me Gusto El Prologo De Seguro Va A Ser Una Buena Historia:_ok: 


¿¡Quien es la maldita que quiere matar a Naruto y Sakura!?Onion hit 




Ojala que a Sakura no le pase nada malo y que se cure:timido_:




Espero La Conti:_bebe:  Adiós!!!!Onion bye   
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa

Mensaje por buttersxxD Mar Nov 05, 2013 11:23 am

-¿Alguien?! Está chica necesita atención médica pero YA!! -gritó Naruto al llegar a la clínica-
-¿Quién es el paciente? -llego un tipo de la clínica-
-Ella ella! Apúrense! Vamos!!
-LLEVENSE A ESTA CHICA POR EMERGENCIAS! Y RÁPIDO! Su cara no se ve muy bien

*se llevan a Sakura en una camilla*

-No se preocupe señor, ella estará muy bien -dijo el doctor-
-Felizmente llegue a tiempo -respiraba agotado Naruto-
-Aun no debe cantar victoria, pero...-miró a Naruto- ¿Qué le sucedió a su brazo? Tiene sangre por todo su cuerpo
-¿Esto?-seguía agotado- No se preocupe, mi prioridad es ella
-Jaja, si lo entiendo, pero su brazo necesita un chekeo urgente, si no, en cuestión de horas, podría infectarse y caer en alguna enfermedad mucha mas grave
-¿Qué...?-dijo Naruto asustado- ¿En serio?!!
-Si, no estoy bromeando
-Bromeando...bromeando...bromeando...-pensó Naruto-

Naruto al escuchar esa palabra ¨bromeando¨, retumbo en su cabeza trayendole consigo malos recuerdos de lo que sucedido anteriormente

FLASHBACK

-Jajajajajajajajaja, un poco mas...
-No te le acerques desgraciado-dijo Naruto amarrado por esposas-
-¿Qué sucede Naruto? ¿No puedes aguantar una pequeña broma?-dijo el joker mientras le inyectaba algo a Sakura-
-Cuando te tenga frente a frente...
-Ya tontuelo...-dijo el joker mientras caminaba hacía Naruto- Relajate!-le golpeó en la cara- Solo quiero jugar un rato, nadie me entiende cuando estoy bromeando, nadie...

FIN DEL FLASHBACK

-Naruto! Naruto! ¿Te sucede algo?
-¿Qué?-dijo Naruto como si estuviera perdido en el tiempo-Si...no se preocupe
-¿Entonces? ¿Te saco una cita para que te atiendan el brazo?
-Si, por favor
-Ok, vamos

Mientras que Sakura y Naruto se atendían en la clinica, el joker por otro lado, aun pensaba cual sería su proximo movimiento

-se puso su capucha y salió del lugar abandonado en donde el tenía prisionero a Naruto y Sakura-
-Una pena...me gustaba tanto este sitio, pero ni modo-pensó mientras caminaba unos metros alejandose del establecimiento abandonado-
-Taxi!!-gritó-
*un taxi se detuvo*
-Lleveme a la clinica mas cerca por favor
-Si claro, son 5 dolares

El joker subió al taxi mientras miraba todo por la ventana, cuando el carro arrancó, metio su mano al bolsillo y...

-Poom!!-dijo en voz baja-

Una gran explosión se escucho en casi toda la zona, el joker había plantado bombas para hacer explotar todo el local, el fuego se hizo notar rapidamente, los vidrios salieron volando por todo el lugar, poco a poco el incendio se iba incrementando

-Pero que..!!-exclamó el taxista mientras incrementó la velocidad-
-Wooo!! Son como fuegos artificiales-dijo el joker-

*El carro se alejo lo suficiente pero aun asi, el humo se podía ver con tan solo alzar la mirada*

-Uffff...de la que nos salvamos señor-dijo el taxista al joker-
-No hay que temerle tanto al fuego, es muy divertido a fin de cuentas
-No estoy muy de acuerdo con eso señor pero...-lo miró por el espejo-Que maquillaje tan raro tiene, es un payaso o algo por el estilo
-¿Lo dice por las cicatrices que tengo en mi boca?-preguntó mientras se miraba por el espejo haciendo ver con mas claridad la forma de su sonrisa cicatrizada-
-Ammm si, ¿Son cortes?
-¿Quiere que le cuente la historia del como consegui estas cicatrices?-preguntó con cierta sonrisa macabra en su rostro-
-Si claro, ya estoy acostumbrado a oir a mis pasajeros
-Jeje..-rió el joker mientras metía su mano derecha al bolsillo, como si buscara sacar algo-

*El carro se detuvo por el semaforo en rojo*

Mientras tanto, en la clinica:

-Y...listo!-dijo el doctor a Naruto-
-Con esta cosa no podré mover mi brazo por un tiempo, maldición!
-Tienes 8 puntos en todo tu brazo, es lo mínimo que deberías tener, fuiste muy atrevido y valiente al haber hecho lo que hiciste
-Ella lo vale, es lo minimo que le puedo hacer-sonrió- por cierto, ¿Cómo esta?
-Si me olvide, no sé como decirte esto Naruto..
-¿Qué? Digalo!
-Pues..Sakura...no lo logro
-¿Cómo?!!!!!!!!-gritó Naruto-
-Jajajajaja, era solo una broma, no es para tanto
-Broma broma broma broma broma...-esta palabra retumbo de nuevo en la cabeza de Naruto-

FLASHBACK #2

-Veras Naruto-dijo mientras caminaba el joker de un lado a otro- cuando llegas a vivir lo suficiente, te darás que cada vez sonreímos menos, perdemos la inocencia, dejamos de ser niños para convertirnos en grandes adultos, ¿No?, vaya mentira, es una GRAN FARSA!-se acercó a Naruto cara a cara con una sonrisa-

-Naruto lo miró enfurecido-

-Se necesita trabajar para tener dinero, dinero para comer, comer para evitar decaer en salud, y tener salud para seguir trabajando, que ¨linda¨ es la realidad ¿no?, esto nos vuelve hipócritas, detesto las mentiras, y todos se mienten a si mismos

-Naruto lo seguía viendo enfurecido-

-Todos estamos locos, somos desquiciados en busca de sangre, nos detestamos uno con el otro, pero ha sido camuflada con esta cosa llamada ¨cordura¨, esta palabra abarca tantas reglas sociales y son respetadas por nosotros mismos, le tenemos miedo a nuestro demonio interior, pero no te preocupes, yo les ayudaré a reencontrarse con sus verdaderos ¨yo¨ a toda esta ciudad, y no hay mejor forma de hacerlo que con una gran sonrisa! una GRAN y ENORME SONRISA!- le exclamó a Naruto-mientras sujetaba algo en su mano-

-Eres un puto perdedor, no sé tu pasado y no me importa, todos tenemos problemas, pero tu eres tan inmaduro, eres tan idiota que tratas de camuflar tus problemas con esa mascara de payaso, tu en realidad quieres que te ayuden, lo pides a gritos, yo te puedo...

-el joker presionó el botón que tenía en la mano-

Naruto estaba siendo electrocutado en la silla

-Jajajajajajajaja ¿Me decías algo?
-seguía siendo electrocutado-
-el joker se reía mientras veía a Naruto como se electrocutaba-  Lo siento, estabas un poco serio, amargado, con malas vibras, no entiendo porque eres así, esto es solo una broma, así que tuve que darte un poco de energía para subirte los ánimos-soltó el botón-
-Naruto suspiro con fuerza tratando de recuperar el aire-
-Es solo una broma...-murmuró el joker- una broma, ¿entiendes?, UNA SIMPLE BROMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

FIN DEL FLASHBACK

-Naruto! Naruto! ¿Qué te sucede?
-Malos recuerdos..-agacho la cabeza- perdon
-¿Se trata sobre la persona que les hizo esto?, Debes avisar a la policía Naruto, sea quien sea esa persona, no debe estar libre por las calles, puede hacerles esto a muchos otros
-No se preocupe doctor, esto ya es algo mas personal


Mientras tanto, en el taxi detenido por la luz roja del semáforo


-Bueno, y es así como conseguí estas cicatrices...-el joker estaba sentado justo detrás del taxista, se había puesto un guante con un liquido extraño, y con este guante, asfixio al taxista, mientras que con la otra mano libre, lo sujetaba-

-hummm!!!-el taxista se movió desesperado-

-Shu...es para darle un poco de dramatismo a la historia, así que escuche claramente-dijo el joker-

-el taxista parecía estar preocupado pero se calmo-

-De pequeño era alguien muy travieso, andaba haciendo desastres por todos lados, los vecinos siempre se quejaban de mi, papá casi nunca me decía nada, andaba muy ocupado con el trabajo, así fue desde que mato a mamá por error, pero en fin, él se tragaba mis mentiras. Hasta que un día, su jefe de trabajo lo fue a visitar a la casa, no se me ocurrió mejor idea que pintar en su carro: ¨Jajajajaja apestas a mierda¨, su jefe se dio cuenta de esto, mentí como siempre, pero esta vez si la había jodido por completo, despidieron a papá, teníamos que mudarnos, el banco no tuvo piedad de nosotros, al cabo de unos días unos pandilleros  golpearon a papá muy fuerte, creo que lo hicieron por una especie de venganza hacía mi. Papá ya estaba demasiado enojado y me culpaba a mi de todo, me encerraba en el baño a oscuras, decía que era una maldita carga para él, me golpeaba a veces de la nada, otras era por el alcohol. Un noche me escape, decidí robar un muñeco payaso, quería arreglar la situación, él no lo vio así, se enojo como nunca antes se había enojado, me golpeo, me pateo reiteradas veces, yo suplicaba por que se detuviera, pero...saco un cuchillo de su bolsillo y me dijo: ¨¿Te parece gracioso esto? ¿Crees que tus estúpidas bromas son para reírse? Eres un asco, debí haberte matado a ti también, si...SI!! Yo maté a tu madre apropósito, nunca fue un error, pero tu nacimiento si lo fue, y ahora tengo que vivir en la basura por ti, ¿Ya no es gracioso?, no estés asustado hijo mio..-me acarició- Mira al payaso, jejejejeje mira como sonríe, pero...-me miró- tu no pareces sonreí. Yo te haré sonreír hijo..es mi deber como padre, hacerte feliz  . Me corto la cara, haciéndome estas cicatrices, luego se lo llevaron a prisión, y yo, me convertí en el niño de la eterna sonrisa

-el taxista perdía la respiración, el guante del joker, parecía contener un liquido extraño que lo hacía desesperar mas de lo que ya estaba

-Esa es mi historia-dejo de asfixiar al taxista-
-Jajajajajajjajajajajajajajjajajaja-el taxista no paraba de reir-
-Jejejeje-risa macabra- Por eso que me cae muy bien usted, siempre anda alegre, pero en esa situación no puede conducir, yo le ayudaré

El joker bajo del vehículo para tomar el control del taxi

-Jajajajajajajaja-se escuchó mientras el joker habría la puerta del taxi-
-Jajajaja, ¿Qué?, oh si, el efecto le pasará en unos minutos, cuando su corazón se detenga, su risa también, por mientras pasemos un buen rato, ¿Le parece?-puso la radio en alto volumen y comenzó a conducir-

El joker le había dado al chofer una extraña poción que no le permitía parar de reír, vaya forma extraña y bizarra de matar a alguien

*rinrinrin*-sonó el celular del joker-
-¿Wooola?
-Espero ya estés pensando como matarlos, sé donde estás joker ahora mismo, será mejor que luego tires al taxista, podrías tener problemas
-¿Problemas? No existen los problemas, solo malas caras, y aca mi compañero y yo la estamos pasando de lujo!
-Sabes muy bien a lo que me refiero
-Mira! Escuchalo reír! -puso el celular cerca del taxista que seguía riendo, pero en sus ojos derramaba lagrimas de ayuda- Es un sentimental
-Acuerdate, tienes que traérmelos muertos, a los 2
-¿Segura? Pensé que tenías sentimientos encontrados con esa pelirosada
-...-pensó la persona desconocida- Es verdad, muy bien, a ella me la traes viva. No!-cambió de opinión-, pensándolo mejor, los quiero a los 2 vivos, merecen sufrir frente a mis ojos
-Jejejeje, me debes 1 muy grande amiga
-Me fallaste una vez, la que por cierto, deberá ser la ultima, eso si no quieres morir
-¿Qué pasa si algo no sale ¨según lo planeado¨? -preguntó el joker-

Alguien, desde algún lugar, disparo a una llanta donde conducía el joker, el carro comenzó a darse vueltas por pista, hasta que chocó con un arbol

-el joker chocó su cabeza contra el vidrio, al igual que el taxista-

-Jejeje...debo ser muy habilidoso para no soltar el celular-dijo adolorido-
-¿Alguna otra pregunta?
-¿Porqué será que me encantas tanto? ¿Eh?
-colgó-
-Jaja, se hace la difícil...-volteó a ver al taxista- Muerto...¿de risa?

El carro había chocado a unas cuantas cuadras de la clínica, Naruto y Sakura se iban a volver encontrar después de unas largas horas, cada uno en su tratamiento, lo que no sabían, era que a este maníaco también lo volverían a ver
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Re: Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

Mensaje por mio-chan Mar Nov 05, 2013 11:48 am

Oh dios que Doctor tan bromista por haberle dicho
eso a Naruto, y también se nota que Naruto y Sakura
sufrieron mucho y por cierto quien sera esa chica
que quiere hacer sufrir a Sakura y Naruto y también
porque los quiere hacer sufrir?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Sakura1s Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Naruto2q Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Ns1f
Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  KiritoxAsuna_zps21971355 Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  2elf1v8 Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Amor enfermizo  (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)  Empty Re: Amor enfermizo (+18) Cap1: Verdades y mentiras, detrás de la sonrisa (04/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.