NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18] Mentiras [P] (Prologo)

2 participantes

Ir abajo

[+18] Mentiras [P] (Prologo) Empty [+18] Mentiras [P] (Prologo)

Mensaje por jlnv Mar Abr 07, 2015 4:21 pm

Buenas a todos. Llevo un tiempo con esta historia en mente, por falta de tiempo no la habia escrito, pero por fin lo hice, ya me diran que tal les parecio.
No dare muchos datos sobre la historia, aunque al ponerla en esta pagina ya dice un poco sobre la pareja (¿o no?)
Espero sus comentarios, es el primer fic que escribo.

Prologo

-Esta será tu misión – Dándole un rollo con la clasificación “SS” al hombre parado frente a él - Si la completas con éxito quedaras libre de todos tus crímenes
La expresión en el rostro del Raikage era de total seriedad al decir estas palabras, y no era para más. Pues al que estaba dándole esa misión no era más que al uno de los hombres a quien más aborrecía en todo el mundo. Pero la situación aparentaba ser critica, y un solo fallo podría acarrear hasta la destrucción del mundo shinobi tal y como lo conocían.

-Que te hace pensar que aceptare esta misión, y con más razón viniendo de ti, no es secreto para nadie que no te caigo bien, después de todo lo que hice en el pasado, que me asegura de que no es una trampa – definitivamente no se fiaba de ese hombre, ya había intentado matarlo anteriormente y no estaba dispuesto a arriesgarse sin una buena razón.
Y la expresión furiosa después de hacer esa pregunta en el rostro del musculoso hombre delante de él no hacía más que aumentar su desconfianza y sus músculos tensionados demostraba el esfuerzo que estaba haciendo para no atacarlo en ese momento.

-Presta atención pues no lo repetiré nuevamente. Si, en verdad aborrezco la idea de darte este trabajo a ti, y si la decisión fuera solo mía no te la daría, pero esta decisión fue tomada por la alianza shinobi y como comandante general la voy a respetar – con un suspiro trato de relajarse, para que el hombre en frente de él deje de estar al tanto de sus movimientos y preste atención a sus palabras - uno de los motivos, aunque me cueste reconocerlo, y por increíble que parezca, eres el único que podría hacer este trabajo sin levantar tantas sospechas, además, la alianza está al tanto de tus intenciones de restaurar tu clan, y siendo un criminal buscado, para ti sería muy difícil pues estarías constantemente perseguido por caza recompensas y cazadores ANBU.

Por primera vez desde que entro a esa oficina tomo haciendo frente al escritorio del Raikage y con una expresión imperturbable como lo caracterizaba le respondió – Tu y yo sabemos que los caza recompensas y los ANBU no son un problema para mi, y además…

-¿Y para esa mujer con la que andas? - Pregunto interrumpiéndolo el Raikage – tenemos información de que esa mujer es más importante para ti de lo que quieres reconocer, te hemos estado vigilando un buen tiempo

-De acuerdo “definitivamente tienen buenos espías, no me había dado cuenta de que me estaban siguiendo” - definitivamente lo habían tomado por sorpresa, pero su expresión seguía sin mostrar ningún tipo de emoción – ¿podrías explicarme que es eso que aparentemente solo yo puedo hacer?

-Como ya te dije solo tu podrías hacerlo sin levantar muchas sospechas, ya que el implicado principal en todo este asunto es muy amigo tuyo, te conoce muy bien, y tu a él.
Con sus últimas palabras había captado totalmente su atención, pues el solo había tenido un amigo en toda su vida.

-¿Qué tiene que ver el en todo esto? – la mención de ese hombre siempre había causado algo especial en el, más que amigos, habían sido rivales toda la vida y la posibilidad de encontrarse lo hacía sentir emocionado, la posible batalla contra el que consideraba su único rival digno le hacía hervir la sangre.
El Raikage no era un hombre muy observador, era alguien que no se contenía mucho en ningún aspecto de su vida, pero le fue muy fácil notar el cambio en el tono de voz del hombre frente a él, y lo entendía, eran hombres forjados para la batalla, y estaba en su naturaleza buscar rivales que los lleven al límite.

-Tiene todo que ver, como te habrás enterado, la quinta hokage Tsunade Senju, ha cedido su cargo a alguien más joven, y era más que obvio para todos que lo elegiría a él, después de todo, es actualmente el ninja más poderoso del mundo, eso nos quedo muy claro a todos en la última guerra – apoyando su brazo en su escritorio y su rostro en su única mano continuo – el problema, es que desde que asumió el cargo, konoha se ha cerrado a todo el mundo, no hemos recibido ninguna respuesta de parte de la aldea, y los espías que hemos mandado para investigar lo que está sucediendo han muerto de forma misteriosa, es bastante parecido a lo que había pasado con Ame cuando Pain derroco a Hanso, lo último que hemos sabido de Konoha, como ya te dije, es quien fue designado como nuevo Hokage, lo que tememos es que Konoha se esté armando para una nueva guerra – con una expresión aun más seria de la que ya tenía anteriormente – es por eso que te necesitamos.
-Eres el único que puede infiltrarte en esa aldea porque el confía ciegamente en ti, porque te ve como a un hermano que nunca lo traicionara – levantándose de su lugar miro fijamente al hombre frente a él – Sasuke Uchiha, tu misión es infiltrarte en Konoha, averiguar lo que está sucediendo, y de ser una amenaza para la alianza, asesinar al Rokudaime Hokage Naruto Uzumaki.
La tenue sonrisa en su rostro serio, y el sharingan en sus ojos demostraban sin necesidad de palabras que había aceptado la misión, dando comienzo sin saberlo a un juego de muerte al que nadie estaba preparado para hacer frente.
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Mentiras [P] (Prologo) Empty Re: [+18] Mentiras [P] (Prologo)

Mensaje por Ocaso7 Vie Abr 10, 2015 5:00 am

Porque konoha se cerro al mundo después que Naruto tomo el cargo de hokage?, y porque el Raikage cree que esta se esta armando para una nueva guerra?, a de tener sus motivos... solo espero la continuación ademas de saber con quien anda sasuke? y como tratara al rubio después de su ultimo combate.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
[+18] Mentiras [P] (Prologo) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.