NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Don de la Diosa - Acto Final

+25
Solrac_namizake
harunoakatsuki
the.grim.reaper
Lauri-chan
lucy-nyu-chan
sleither45
Ruki
la diva
Vera-chan
beluchi_chan
vanessa_kawaiii
Estefi chan
NaruSaku-12
Hawk
Mariam Namikaze
orihime-chan
Zero_storm
Kazuto-kun
Fanny△
Layla
moi-06yoyo
Leon
UZUMAKI SAKURA
Ezra Namikaze Dragneel
Namikaze_Minato
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Sáb Dic 01, 2012 9:59 am

Madara padre de Sasuke, eso si que no lo esperaba
bueno tal vez si, en fin
pobre Sakura pero ahora Naruto al rescate
de su diosa hehe
haber como le va
conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Estefi chan Sáb Dic 01, 2012 10:26 am

Espero que Naruto salve a Sakura !!!...

Madara padre de Sasuke no me lo esperaba , pensé que sería su tío o algo así xDD

Ino de mala me gusta xD

conti!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns7 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto9 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Heath%20Andrew%20Ledger02
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichiruki El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Vera-chan Sáb Dic 01, 2012 3:35 pm

El capitulo fue hasta aora el mejor que leei ¡La parte en que Ino entra asi toda ''mujer agresiva y dominante'' y cuando le guiño el ojo apunto de matarle! Jajaja Ino si es loca...
La historia del incio de la guerra, la espiral de energia, el nacimiento de Sakura y la confeccion fue definitivamente una de mis partes favoritas ¡Lemon-no-visto! igual me lo imagine >///<
¡Cuando Sakura se interpuso en el ataque! Kawaii si es linda, pero pobre esos malditos la tienen como rata de laboratorio ¡Naruto dale sus pataditas! ¿El papa de Sasuke mato a la mama? O_O??
La ultima frase... me recuerda justamente a algo pero... no se que es
¡Joder queria ese premio!

¡Espero continuacion lo mas pronto que puedas! Onion ok Onion TT

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Dic 01, 2012 3:51 pm

Genial mina-chan-aunque te tardaste un poquito- es el mejor capitulo-na todos son grandes-eres un gran escritos tu imaginacion la amo todas tus obras me fasinan espero con ancias el otro capitulo eres el mejor mina-chan sigue asi
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242749uzc6ai9r El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 PandavzEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichihime
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichiruki El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto8 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Zero_storm Dom Dic 02, 2012 7:18 am

buen capitulo me ha gustado mra que prentendera hacer madar con el poder de la diosa
y asi que sakura ahora es mortal
me gusta espero ver la conti me has dejado intrigado xD
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Konan1 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ftnatsu El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Madarad
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BTDpS11 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BnGTvDy El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 02, 2012 10:31 am

Noo,capturaron a Saku-Chan y la tienen como rata de laboratorio... Onion TT
Nunca pensé que Madara fuera el padre de Sasuke,y mucho menos pensé a Ino como villana... Onion ._.
Madara mató a la madre de Sasuke...¿WTF? Onion...
Ahora Naru-kun va al rescate de su Diosa.¡Al ataque! Onion**
Espero la Conti Ansiosa Ilusionado


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242658mmctziom El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Portatilf El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto7
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Sakura9f El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns1f El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Leon Dom Dic 02, 2012 5:02 pm

esta increíble
Maldito Akatsuky, madara, danzou y orochimaru y tambien sasuke, como les gusta joder a la humanidad, ojala que Naruto les patee el trasero muy pronto
y AMOR, si que mas podría nacer entre Naruto y Sakura, ella lo estaba esperando y él es la luz que ilunina la triste existencia de Sakura
espero la conti y ver el verdadero poder de Naruto
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 MicrofononEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 GuitarraclasicaEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Deportivoj
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie2423824mx729xms El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Hawk Lun Dic 03, 2012 3:21 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

si no me e equivoko que tal vez porque FF es muy grande xDDD
ya decia yo que se parecía un huevo a Zack el Naru

si no me equivovo es la parte final del FF VII de crisis core cuando muere mi Sempai TT TT TT
la escena sale el Zack delante de un montón de soldados como si fuera un afusilamiento y desenfunda su espada todoo PROOO como Naru

igualmente si no es lo que pense nada mas leerlo xDDD ya que pensaba que Zack se parece a Naru.....un momento.....
si Naruto se parece a Zack y Sasuke a Sephiroth no me digas que mataras a Naruto!!!????? espero que no!!!!

el premio que seraaa!!!!! si por un casual es lo que me imagino ya te as ganado a uno que te llamara Minato Sama Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

por cierto.... cuando llegue a la parte de que Naru y >Sakura se decian Te quiero empezo a sonarme la cancion de My hands de Leona Lewis que es la canción de FF XIII....
Coincidencia?? xDDDDD
bueno e comentado desde mi ataud de felicidad xDD

ya quiero tengo muchas ganas de la conti de mi Fic favoritoooo :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Jiraiya2m El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Kushina2 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BnGTvDy
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 J3vkO7q El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Opluffy El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Lauri-chan Miér Dic 05, 2012 4:40 pm

¡¡¡Este Fic es muy bueno!!!
¡Pobre Sakura! Maldito Akatsuki, la tratan como una rata de laboratorio Onion TT
Seguramente Naruto va a salvar a Sakura como siempre
¡Y espero que ese amor que se tienen siga profundizándose y así juntos puedan salvar al mundo de esa oscuridad! Onion**

¡¡Muy buen cap y cada vez mejor y más interesante este fic. Espero la conti con muchísimas ansias!!

¡Sayo! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por the.grim.reaper Miér Dic 12, 2012 6:11 am

!!Hola Minato sempai¡¡

wow, sencillamente magnifico, me quede con ganas de seguir leyendo, pese a que hay que decir que los capítulos son larguísimos, pero no importa XDDD

Espero ansioso la continuación, creo que si espero mucho puedo perder la poca cordura que me queda XDD, ya que lo que mas me preocupa es saber como saldrá Sakura de esa situación, ¿podrá hacerlo sola o llegara Naruto al rescate?, aunque bueno, si lo hace gracias al rubio, tal ves se caiga en el estereotipo de la damisela en apuros XD, aunque bueno no me quejo, con un fic tan bueno cualquier cosa es bienvenida

Esperare la continuación pacientemente, y tratare de no perder los estribos XD saludos Minato sempai
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns7 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 4dCbHvWEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Jiraiya1
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242214pomcremzEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 6epz55El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por lucy-nyu-chan Miér Dic 12, 2012 6:51 am

QUE PASO CON LA CONTI MINA-CHAN!!!- quiero leer mas subelo ci¿uando puedas pero subelo no lo dejes plis mina-chan
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242749uzc6ai9r El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 PandavzEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichihime
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichiruki El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto8 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Hawk Miér Dic 12, 2012 9:37 am

yo tambien tengooo que decirlooooo quierooo mi contiii o por lo menos di si acerte o noo TTTT y si acertee el premio que tengoo curiosidad!!!!! xDDDDD

QUIEROOO CONTIIIIIIIIII :33
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Jiraiya2m El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Kushina2 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BnGTvDy
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 J3vkO7q El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Opluffy El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Dic 13, 2012 2:36 am

Hawk escribió:yo tambien tengooo que decirlooooo quierooo mi contiii o por lo menos di si acerte o noo TTTT y si acertee el premio que tengoo curiosidad!!!!! xDDDDD

QUIEROOO CONTIIIIIIIIII :33

Lo siento compañero pero no acertaste xD Yo estaba mas bien pensando en el momento en el que Cloud, en Final Fantasy VII, llega al edificio Shinra viéndose su espada en la espalda cuando iba a rescatar a Aeris que había sido capturada por los malos. Aunque reconozco que también se parece a la escena que tu has dicho xD.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por vuestros comentarios. Y aquí llega el final del fic. Como ya dije seria un fic de pocos capítulos pero con capítulos muy largos. En realidad me ha ocupado prácticamente lo mismo que otros fics de 30 capítulos que he hecho xD Ha sido una historia diferente para variar y eso ha hecho que me guste mucha escribirla. Tenia la sensación de que últimamente todo lo que hacia era muy similar y por eso he querido cambiar un poco el estilo.

Quería daros las gracias por haber leído hasta aquí y espero que os guste mucho este capitulo también como el anterior. Y sin mas os dejo el capitulo final. Saludos a todos.

-------------------------------------------------------------------------------

Acto Final - Luz y Oscuridad

Aun si el mañana yermo de promesas se encuentra,
nada será capaz de detener… mi regreso.
Para así convertirme en el Sosiego Eterno,
que apagará la tierra, los mares y el cielo.

Amigo mío, no hay ningún Don en mí,
solo carga.
El Infinito Misterio ha sido desvelado,
y el Don de la Diosa ya ha sido entregado,

En forma de Luz a todos ha sido entregado,
cuando la Diosa llegó otorgándonos nueva esperanza.
Amigo mío… coge mi mano.
Juntos alcanzaremos el cielo.

Los soldados abrieron fuego sin pensárselo dos veces en el momento en el que Naruto comenzó a correr hacia ellos. Nada lo detendría ahora, y muchos menos los perros del cuerpo de seguridad de Akatsuki.

Además para lo capullos y desalmados que solían ser con los ciudadanos de la Capital tenían la puntería de los malos de las películas de espías que solían dar los viernes por la noche en televisión.

Las balas que más cerca estuvieron de alcanzarle acabaron chocando contra la espada de Naruto, que hábilmente usaba de escudo protector. Al fin y al cabo era como una pared de acero con un lado afilado.

Llegó por fin a la corta distancia con ellos, al primero lo golpeo con la parte plana de la espada en toda la cabeza, ni esa escoria merecía morir por la espada de Naruto. Dio un rápido giro y destrozo el arma del soldado que había al lado y después golpeo su cabeza con la empuñadura de su espada.

Luego la agitó al viento y salió una onda de energía azulada que chocó contra otros dos soldados lanzándolos violentamente por el aire. El último de los miembros del cuerpo de seguridad se quedó asustado sin saber qué hacer, acabó por dejar caer el arma y salir corriendo en dirección a la ciudad.

Con la espada sujetada con una mano comenzó a correr hacia la entrada del edificio, era de cristal de estas con sensor de movimiento que se abrían solas al acercarse.

Al entrar sonó una alarma típica de los detectores de metales, una mujer que había en un mostrador lo miro asustada. Y al verle con la mirada tan seria y la espada en la mano sin duda se asustó aún más. No pudo hablar, se quedó paralizada.

Era una mujer joven de no más de veinticinco años con el pelo moreno, algo delgada pero no por el hambre. Era trabajadora de Akatsuki, pero más que una detestable pija del barrio adinerado de la capital, era una afortunada de las barriadas que haba tenido más suerte de la que podía soñar. Un trabajo en estos tiempos era como la lotería hace diez años.

- Por favor… - Dijo asustada ella mirando los ojos azules de Naruto.
- ¿Dónde están los laboratorios? - Preguntó Naruto enfadado.
- Hay laboratorios por todo… el edificio señor. - Dijo asustada.
- ¡¡Hablo del departamento de I+D de Akatsuki!! - Gritó Naruto enfadado destrozando el mostrador.
- Pero señor… la mitad de este edificio se dedica… a la investigación. - Trató de eludir el tema la mujer.
- Ya lo sé… pero tú sabes perfectamente que te estoy preguntando por los laboratorios de los proyectos clasificados. - Dijo Naruto perdiendo la paciencia y mirando irritado a la mujer.
- Pi… piso 60. Por favor no se mas, no me hagas nada. - Suplicó ella asustada.

El rubio la ignoró por completo. No tenía tiempo para tranquilizarla. Siguió caminando y pudo ver la recepción de Akatsuki, hacía mucho que no visitaba aquel lugar, pero no parecía haber cambiado nada. Había una gran fuente en el centro que estaba rodeada de dos escaleras que llevaban al mismo sitio, un piso intermedio dentro de la enorme planta baja.

Que llevaban a los ascensores que comunicaban con los demás pisos. Las escaleras quedaban bastante bonitas pero no fue muy inteligente poner escaleras para llegar a los ascensores, o al menos no pensaron mucho en los posibles trabajadores o visitantes con problemas de movilidad.

Subió ágilmente por la escalera de la izquierda, los peldaños eran de mármol como casi toda la recepción. Daba hasta rabia ver tanta opulencia en un solo edificio comparada con la ciudad. Se acercó a los ascensores y cuando estaba a punto de llamarlo empezó a sonar una estruendosa alarma a la vez que periódicamente las luces amarillas y blancas cambiaban a rojas, como si fuese una sirena de una ambulancia. Más bien parecía una discoteca.

Lo malo es que el ascensor dejaba de funcionar si alguien había pulsado la alarma, quizás si hubiese tratado de calmar a la chica y la hubiese llevado fuera del edificio esto no habría pasado.

Naruto, algo fastidiado, camino un par de metros hacia la derecha y golpeo con fuerza una puerta metálica que se abrió violentamente. Había llegado a la escalera de emergencia en caso de incendios o similares.

- 60 pisos… - Suspiró Naruto mirando los escalones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡¡Responde!! - Gritó Sasuke enfadado invocando su enorme espada Masamume de tres metros y apuntando la cabeza de Madara.
- Tu madre se interponía en mis planes. - Dijo Madara fríamente.
- ¿Cómo tienes el valor de decir eso tan alegremente? - Preguntó Sasuke alucinado.
- ¿Acaso no haces tú lo mismo con lo que te molestan? - Preguntó Madara fingiendo una sonrisa.

Sasuke agitó su espada y la mesa del despacho de Madara salió volando partida en dos mostrando el enfurecido rostro del joven Uchiha.

- ¡¡Estás hablando de mi madre!! Maldito bastardo. Era tu esposa. - Dijo Sasuke enfurecido.
- Y yo confiaba en ella… de hecho le conté mis planes. Pero me sorprendió mucho cuando me miró aterrada y con cara de asco. Decía que iba a denunciarme, y que si hacía falta me detendría ella misma. ¿Te lo puedes creer? Solo hice lo más sensato, deslizar una daga entre sus costillas. - Dijo Madara sonriendo.

Sasuke acababa de recordar el día que se marchó de la capital. Aquella mañana escucho un desgarrador grito proveniente del cuarto de sus padres, y como era obvio fue corriendo a ver que ocurrió. Vio a su madre tumbada en la cama desangrándose sobre las sábanas blancas teñidas de rojo.

Rápidamente se abrazó al cuerpo de su madre preguntándole que había ocurrido. Ella le contó la verdad, que su padre había acabado con su vida. Y le sugirió que abandonase la ciudad y se alejase de él, tenía miedo de que su querido hijo corriese la misma suerte.

Le dio un fuerte abrazo mientras su vida se expiraba rápidamente, y en los últimos susurros le recitó por última vez la leyenda que daba esperanza a las personas del mundo. Quizás era incluso comprensible la obsesión del Uchiha con la Diosa.

Aquel fue el día que Sasuke cambió rápidamente, el día que lo perdió todo. Su padre no estaba, habría ido a buscar a alguien que limpiase el estropicio. Sasuke se marchó en busca de su único amigo, Naruto. Que había perdido a su padre hacía dos años y a su madre hacía uno. Juntos se marcharon de la capital para vivir su vida.

- Sasuke… nunca entendí por qué te marchaste. Tenía muchas esperanzas depositadas en ti… pero todavía tenemos una oportunidad. No sabes el poder que acabamos de conseguir. - Dijo Madara mirando a su hijo.
- ¿Quieres que me una a ti? - Preguntó Sasuke mirándolo.
- Por supuesto… hijo mío… te quiero a mi lado. - Dijo Madara devolviéndole la mirada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto había llegado al piso 50. Prácticamente había perdido ya el aliento por completo. Sin embargo las escaleras de emergencia ya no seguías más allá de allí. Eso lo frustró bastante.

Desde el piso 51 hasta el piso 59 eran para los directivos de la empresa. Era de esperar que no estuviesen tan sencillamente conectados con los pisos de la plebe. Debería buscar otra manera de seguir subiendo, por ahora se conformaría con entrar en el piso 50 e investigar por allí.

Le dio un espadazo a la puerta metálica partiéndola en dos. Dentro pudo ver el espectáculo visual de la alarma que ya había movilizado todas las tropas de defensa. Aunque estaban bastante diseminadas pues no sabían en que piso estaban. Como era de noche ya casi no había trabajadores, eso hacia las cosas más sencillas.

Un soldado fue a golpearle con una porra, pero Naruto lo detuvo golpeándolo con su espada y lanzándolo por los aires, se deshizo de cuatro guardias más que habían salido a su encuentro, aunque luego para su sorpresa fue interceptado por una especie de androide de aspecto humanoide.

Akatsuki era famosa por su trabajo militar, creaban todo tipo de armas desde soporte para soldados hasta robots y todo tipo de mecanismos que ayudasen en una guerra. Los Soldados-Robot de Akatsuki eran bastante temidos por los ejércitos rivales.

Naruto sonrió confiado y lo partió en dos con su espadón librándose de la molestia que tenía delante y continuó explorando el piso 50 del edificio.

Fue bastante frustrante ya que no había encontrado nada. Vio los ascensores que no funcionaban por culpa de la alarma. Sin embargo al lado de estos vio otro ascensor que si parecía funcionar, sin embargo no tenía botón, solo el hueco para una tarjeta electrónica.

El piso 50 era el de administración, allí por el día solo había oficinistas. Pero ahora mismo no había nadie. Naruto encontró una habitación cerrada que le resultó algo sospechosa así que decidió continuar hacia delante.

De repente notó una punzada en su espalda, otro Soldado-Robot le había atacado con una extraña arma que había lanzando un punzón atado a una cadena. Naruto abrió los ojos rápidamente al reconocer aquella arma como la que usó Ino para dejarlo fuera de combate.

Destrozó la cadena antes de recibir la descarga eléctrica, movió su espada y sin pensárselo lanzó una ráfaga de energía azul que partió en dos al robot. Todo aquello era bastante molesto, aunque era comprensible que no fuese bien recibido.

Abrió la puerta a la que quería entrar y se encontró con un asustado hombre de mediana edad que lo miró aterrado.

- Tu. - Lo llamó Naruto asustándole.
- … - El hombre casi no podía hablar.
- ¿Cómo llego al piso 51? - Dijo Naruto tratando de estar calmado.
- … - Silencio fue su respuesta.
- Si me lo dices no te mataré. - Mintió Naruto.
- Necesitas… un pase de seguridad… con clave alfa. - Dijo el hombre tartamudeando.
- ¿Y quién lo tiene? - Preguntó Naruto mirándolo.
- Los directivos… y… el jefe de seguridad. - Dijo el hombre asustado.
- “Los directivos estarán o arriba o en casa…” - Pensó Naruto. - ¿Y el jefe de seguridad? - Preguntó Naruto mirándolo.
- En… el piso 25. - Dijo el hombre dejando en blanco a Naruto.

Naruto suspiró y salió corriendo hacia las escaleras algo molesto. Aunque era normal, desde el piso 25 tardarían lo mismo en llegar a la planta baja o al piso 50. Bajo las escaleras a gran velocidad y entró en el piso 25.

Allí se tuvo que deshacer de una gran cantidad de soldados y robots, era obvio si era el centro de mando de la seguridad de Akatsuki. Amenazando el cuello del jefe de seguridad con su espada le obligó a darle la tarjeta de seguridad.

Volvió a destrozarse las piernas subiendo 25 pisos más. Menos mal que tenía una fuerte determinación, o si no ya lo habría dejado. Cuando llegó al ascensor que todavía parecía funcionar puso la tarjeta en la ranura, y como le habían dicho esta se abrió mostrando un ascensor esférico desde el cual se podía ver la ciudad.

Naruto entró rápidamente y vio el panel de control en el que había botones desde el piso 50 hasta el 59. Cuando su objetivo era el 60, se volvió a frustrar por el odioso sistema de seguridad de Akatsuki, aunque sin duda parecía bastante efectivo.

Pulsó el piso 59 esperando encontrar allí alguna pista para subir al piso 60. Del piso 60 al 69 se encontraban los laboratorios de desarrollo y experimentación más avanzados del mundo. Sin duda Sakura estaría allí.

- “Por favor… espero llegar a tiempo.” - Pensó Naruto algo asustado.

El piso 59 era prácticamente una enorme sala de reuniones. Pero a las doce de la noche no estarían trabajando, ni mucho menos por supuesto. Ellos a eso de la hora de la comida ya estaban en casita.

Al final de la sala pudo ver un pasillo que llevaba a una enorme puerta metálica que tenía dibujado un 60 en números rojos en grande. A Naruto se le iluminaron los ojos de lo sencillo que estaba resultando.

Se adentró por el pasillo y comenzó a correr contra la puerta y la golpeó con toda su fuerza. Sin embargo su espada solo hizo una pequeña mella en la puerta. Al tocar la puerta el pasillo comenzó a iluminarse con una extraña luz azulada que salía de las paredes.

- “¿Qué diablos?” - Preguntó Naruto asustado.

Toda el pasillo comenzó a rodearse de rayos que golpearon en todas direcciones y obviamente también en el cuerpo de Naruto que de nuevo había recibido una descarga eléctrica que habría matado a una persona normal. Naruto perdió el conocimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un tanque de cristal lleno de un líquido de color anaranjado había una adormitada chica con el pelo largo y rosa completamente desnuda. Tenía muecas de dolor en su rostro a pesar de estar completamente dormida. Incluso uno de sus dedos comenzaba a moverse mientras su rostro parecía tratar de despertarse.

- Señor… vuelve a despertarse… - Dijo alucinado uno de los médicos.
- Aumenta la potencia 10 puntos más. - Dijo el encargado de todos los doctores, el hombrecillo viejo con barba blanca.
- ¡¡Pero señor!! - Dijo indignado el médico. - Yo lo hemos aumentado demasiado… diez puntos más seria llegar al nivel crítico. - Dijo medio asustado.
- Creo que está claro que hagamos lo que hagamos no morirá… así que no te preocupes. - Comentó el doctor relajando a su subordinado.
- Ya no se trata de si muere o no… si no… de todo lo que está sufriendo… cualquier ser humano se habría desintegrado completamente hace horas… lo que tiene que estar sufriendo ella. - Dijo mirando hacia el tanque. - Es completamente inhumano… - Comentó tragando saliva después.

Mientras miraba hacia el tanque pudo sentir un ardor y un punzante dolor entrar por su espalda y salir por su pecho. Luego cayó desplomado sobre los monitores manchándolos de sangre.

- Estoy ya cansado de tus quejidos… me da completamente igual todo lo que pueda sufrir… lo único que me importa es que no morirá hagamos lo que hagamos. - Dijo acercándose al monitor del hombre que estaba muriéndose.
- Pero ella… es… - Trató de decir el hombre entre quejidos de dolor.
- Un sujeto de experimentación muy especial… nada más. - Comentó el doctor aumentado diez puntos más la presión del tanque.

El líquido anaranjado se oscureció aún más siendo ya casi completamente rojo. Las manos de Sakura dejaron de moverse y su rostro volvió a limitarse a mostrar dolor a pesar de estar en coma profundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto comenzó a despertarse poco a poco. Le dolía todo el cuerpo lo tenía entumecido, pero hizo mucho esfuerzo para levantarse. Al hacerlo pudo ver que estaba tumbado en una cama con un fino colchón blanco. Y estaba rodeado de cuatro paredes metálicas, estaba en una celda.

- “Mierda.” - Se maldijo el rubio en su interior.

Se levantó como pudo de la cama y se acercó todo enfurecido a la puerta. La golpeó con toda su fuerza pero no pasó nada. Como era de esperar le habían despojado de su arma. Dio un grito enfurecido y comenzó a rodearse de una intensa aura azul mientras sus ojos se volvían dorados.

Sin embargo antes de tratar de golpear la puerta pudo ver como las paredes de la habitación empezaron a brillar de la misma forma que lo hiciera el pasillo donde perdió el conocimiento.

- “Mierda…” - Pensó calmándose.

Lo estaban vigilando y si intentaba alguna cosa parecía que lo iban a freír de nuevo. Naruto intentó relajarse para pensar un plan. Se sentó en la cama tratando de pensar, aunque por desgracia no era mucho su estilo.

Se estaba desesperando bastante la verdad. Aunque era normal que estuviese encerrado. Había interrumpido probablemente en el edificio con mejor seguridad del país sin decir nada. Confiaba mucho en sus habilidades y nunca esperó que la tecnología fuese capaz de superarle. Pero si superó a Sakura que tenía infinitas veces más poder que él. Fue demasiado confiado.

Había pasado ya media hora y la idea de que Sakura estuviese allí sufriendo o incluso algo peor estaba destrozando el alma de Naruto. No se lo pensó dos veces y dio un desgarrado grito. Se había propuesto usar todo su poder para tirar abajo la puerta, aunque lo destrozasen a descargas eléctricas.

Sin embargo no lo terminó de hacer pues escucho un grito de dolor desde el otro extremo de la puerta y luego un cuerpo cayendo al suelo. Se extrañó bastante, sobre todo cuando la puerta de su celda empezó a abrirse.

Su sorpresa fue mayor al ver la persona que acababa de abrir la puerta. Era una chica rubia con una larga melena hasta el final de la espalda. Llevaba simplemente una camiseta negra y un pantalón negro también bastante ceñidos que le quedaban muy bien.

Costaba reconocerla sin su armadura corporal y todas sus armas pero sin duda era Ino, la chica que había capturado a Sakura para Akatsuki.

- Tu. - Dijo Naruto enfadado yendo hacia ella.

La chica sacó una pistola y le apunto a la cabeza frenándolo. Naruto se quedó quieto, tampoco tenía intención de morir tan tontamente.

- ¿Te libero y así me lo pagas? - Preguntó ella con ironía mientras sonreía.
- ¿Qué quieres? - Preguntó Naruto enfadado.

La chica bajo el arma guardándola en una funda que tenía en el cinturón. Llevo la mano hacia la pared que había al lado de la puerta, pero por el lado que Naruto no podía verla. Y arrastró algo metálica por el suelo asomando la empuñadura de la espada de Naruto.

- Toma. - Dijo la chica.

Naruto dio dos pasos hacia delante y la cogió con su mano. Sin duda la chica se sorprendió al ver que la usaba tan fácilmente ahora que ella había cargado con ella arrastrándola por el pasillo.

La chica metió su mano en el bolsillo sacando de el una tarjeta con banda magnética. Era completamente roja con la banda negra. Solo tenía el nombre de la chica grabado en un lado.

- ¿Qué es? - Preguntó Naruto.
- Una tarjeta de seguridad con clave alfa y omega. Podrás acceder al piso 60 y superior con ella. - Dijo Ino.

Obviamente Naruto la cogió sin pensarlo y la guardo en su bolsillo. Colocó su espada en los arneses de la espalda y salió del a celda alejándose unos pasos de la chica.

- ¿Por qué me ayudas? - Preguntó Naruto girando la cabeza.
- Estoy cansada de los métodos de Akatsuki… y no me gusta lo que están haciendo con la chica. - Dijo asustando a Naruto con lo último que dijo.
- … Gracias… - Dijo Naruto tratando de olvidar que toda esta situación había sido por culpa de ella.

Bueno no, si no hubiese sido ella habría sido otro equipo el que los hubiese atacado. Pero sin ella no habría salido de su prisión ni habría llegado a los laboratorios.

- Cuidado… está muy protegido el piso 60 hacia arriba. Mucho más que el resto… sálvala. - Dijo Ino mirando la espalda de Naruto.
- Eso haré. - Dijo Naruto sin mirarla.

Naruto comenzó a correr, para su desgracia había vuelto al piso 25. En el centro de seguridad tenían las celdas. La alarma había cesado antes pero ahora con su liberación y la traición de Ino había vuelto a sonar. Los ascensores habían vuelto a dejar de funcionar.

Naruto suspiró pero esta vez ya no tenía tiempo para quejarse. Subió hasta el piso 50 y allí fue a los ascensores para directivos. Pasó la banda magnética de Ino y subió al piso 59 otra vez. Atravesó la sala de juntas y llegó a la puerta donde se había quedado antes.

Allí estaba la mella que había hecho con su espada. Pero al lado pudo ver una ranura para la tarjeta electrónica. Se necesitaba la clave omega para poder seguir subiendo e Ino aseguraba tenerla.

La pasó por la ranura y la puerta comenzó a abrirse sola mostrando unas escaleras metálicas que subían al piso 60. Naruto muy decidido comenzó a subir, eran las típicas escaleras metálicas que eran como una rejilla que hacían un sonido bastante característico al pisarlas.

Tras subir las escaleras pudo ver una enorme sala blanca con algunos monitores y varios tanques más pequeños. Eran como el que mantenía atrapada a Sakura pero eran más pequeños.

No había nadie ya que a estas horas nadie trabajaba. O no al menos en los primeros pisos. En los tanques había extrañas criaturas. En uno de ellos había lo que parecía un perro, pero no tenía pelo y toda su piel era rojiza.

Los pisos 60 a 69 eran los laboratorios secretos de Akatsuki. Del piso 1 al 9 era todo burocracia. En los primeros pisos del 10 al 24 desarrollaban el programa energético. Del 26 al 49 tenían el programa de armas y robótica. El piso 50 era el de administración. Del 51 al 59 era el de los directivos. Del 60 al 69 creaban armas. Pero armas vivas. Mutaciones genéticas tanto de humanos como de animales. Creaban monstruos prácticamente. También estudiaban modificación del a conducta para hacer más efectivos a los soldados. Sin duda lo más turbio y secreto estaba allí. Y Obviamente Sakura estaría en el piso 69. Mientras más arriba más secreto.

Esta vez las escaleras no estaban en espiral una detrás de otra. Tenía que cruzar todo el piso 60 para llegar a la siguiente escalera. Si los ascensores funcionasen no sería tan pesado pero no le quedaba otra. Algo asqueado comenzó a moverse rápidamente hacia la siguiente escalera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Señor. - Dijo un encargado de seguridad dirigiéndose al doctor encargado de todo lo relacionado con Sakura.
- ¿Qué ocurre ahora? - Preguntó algo molesto.
- Tenemos un intruso en el piso 60 señor. - Dijo el soldado.
- ¿¡Cómo!? ¿Cómo puede ser que alguien haya llegado al piso 60? - Preguntó alarmado el doctor.
- No lo sé señor. ¿Ordenes? - Preguntó después.
- “Ahora mismo solo hay una cosa interesante en estos laboratorios.” - Pensó mirando a Sakura. - “No dejaré que me la quiten ahora.” - Pensó después mirando el monitor.

En el monitor podía verse a Naruto subiendo por las escaleras que llevaban hacia el piso 61. Se notaba que tenía bastante prisa. El doctor se comenzó a reír un poco mientras tecleaba un código de seguridad en el monitor.

- Pues a ver como sigues ascendiendo ahora chaval. - Dijo algo sádico el hombre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto destrozó la puerta del piso 61 y continuó avanzando. Pero nada más hacerlo se le echó encima una extraña criatura como la que vio antes, con forma canina. Se sorprendió bastante por que no era la única, habían liberado a todos los sujetos de experimentación. Las armas vivas de Akatsuki.

Uno de ellos estuvo a punto de agarrar su brazo con sus afilados colmillos pero logró dejarlo fuera de combate de un fuerte puñetazo en toda la cabeza, después desenfundó su espada y empezó a deshacerse sin contemplaciones de todos los extraños animales que lo atacaban.

Continuó subiendo sin problemas ante la atónita mirada de los médicos y doctores. Un chaval que no llegaba a los treinta años estaba destrozando todas sus armas vivas. Piso a piso cada vez eran más fuertes, grandes y feas. Pero no podían detener a Naruto.

Ya estaba en el piso 67, subiendo por las escaleras al piso 68. Le dio una patada a la puerta y al entrar en el 68 pudo ver un piso enorme pero totalmente vacío. Solo había un tanque muy grande lleno de un líquido anaranjado que comenzó a drenarse mientras la puerta de cristal se abría.

Naruto se preocupó, por alguno motivo aquello le parecía más peligroso. Un solo piso para todo un solo sujeto. Además el tanque era mucho más grande y por algún motivo parecía la defensa final.

Antes de terminar de abrirse el cristal se destrozó por completo saliendo de el una enorme criatura que media casi como un elefante. Tenía seis patas con afiladas garras y unos colmillos que podrían partir en dos a Naruto y su espada. Encima del tanque se podían ver escritas unas letras: Proyecto Bahamut.

Naruto empuñó su arma decidido y comenzó a correr hacia la enorme bestia que tenía un cuerpo muy musculoso rodeado por una piel morada y dos enormes cuernos que sobresalían de sus sienes.

Mandó directamente su espada contra la cabeza de la criatura y esta la apresó con sus dientes que parecían ser incluso más duros que la espada, ya que no le hizo nada. La apartó de la boca y la criatura fue a darle un fuerte zarpazo. Naruto lo bloqueó con su arma.

El cuerpo del rubio salió disparado fuertemente contra una de las paredes de la sala. La fuerza de aquella criatura excedía por completo la de los demás. Era increíblemente más poderoso.

Naruto se levantó rápidamente, bastaría más que aquello para detenerle. Aunque tenía que reconocer que su rival era bastante fuerte. Sujeto su arma fuertemente con las dos manos colocándola por delante de su cuerpo.

El Bahamut algo frustrado por no haber matado a Naruto de un golpe clavo sus garras en el suelo abriendo la boca todo lo que pudo. Sus ojos rojos como la sangre se volvieron dorados y una esfera de energía dorada comenzó a formarse en su boca.

Naruto enfureció mucho por aquello. Ahora comprendía por que este experimento era mucho más fuerte que los demás, estaba alimentado por el poder de Sakura. Por eso sus ojos se habían vuelto dorados y por eso tenía una energía interna tan grande y con el color que solo Sakura había mostrado.

Aquellos malditos la estaban usando como conejillos de indias para experimentos y la rabia de Naruto estaba creciendo sin límites. Sus ojos se volvieron rojos completamente y empezó a rodearse de una intensa aura azulada.

El doctor se sorprendió mucho al ver los datos de Naruto. Su índice de poder interno alcanzaba casi los 25.000. Todo lo ocurrido y toda la rabia acumulada sin duda habían hecho que el poder de Naruto aumentase bastante desde que Ino alucinase con los 14.500 de la última medición.

El Bahamut soltó una ráfaga de energía dorada que Naruto bloqueó con su espada con facilidad. Puede que aquella criatura estuviese creada con la energía de Sakura pero no era como enfrentarse a ella sin duda.

Desvió toda la ráfaga hacia un lado al mover su espada y cuando llegó hacia donde estaba el, dio un gran salto empuñando su espada hacia el techo y después bajándola con gran velocidad partiendo en dos todo el cuerpo de la criatura. De hecho la energía chocó también contra la pared partiéndola en dos y pudo verse desde casi toda la ciudad cuando salió del edificio.

Naruto comenzó a correr hacia la escalera del piso 69 y la subió a toda velocidad. Y por fin llego a la penúltima planta del edificio Akatsuki. La destrozó lleno de rabia de un simple espadazo. Una puerta metálica de seguridad Omega destrozada por una espada, algo difícil de creer por los que había en aquella planta.

Los miembros de la planta 69 seguían trabajando porque estaban ocupados con Sakura. Por eso todas las demás estaban medio desiertas. Sin embargo ahora todos los médicos y doctores veían asustados al rubio que ya estaba cubierto de sangre y con una mirada que daba bastante miedo.

El doctor jefe sacó de nuevo la pistola con la que había matado al médico que no paraba de molestar. Apuntó a Naruto y antes de disparar ya lo había partido en dos con su espada lanzando una última ráfaga de energía que agotó su poder.

Todos los médicos entendieron el mensaje, y no decidieron decir nada más. Ahora Naruto estaba demasiado furioso y el que hiciese un pequeño amago de impedir avanzar a Naruto moriría.

El rubio recorrió la habitación llegando al tanque principal. En el que podía verse a Sakura metida dentro de le rodeada por un líquido rojo. En aquel momento la vio tan débil y tan frágil que su cuerpo se estremeció. Era casi como cuando la conoció.

- ¡¡Abridlo de inmediato!! - Gritó Naruto enfurecido mirando a los médicos.

Bastante asustada, una de las mujeres se acercó a un monitor y comenzó a teclear. Primero el líquido dejo de ser rojo pasando a ser naranja claro. Luego el líquido comenzó a drenarse por unas rejillas en el suelo.

Cuando el líquido bajaba también lo hacia el cuerpo de Sakura hasta que acabo tocando el suelo por que se había drenado del todo. Luego la puerta de cristal del tanque comenzó a abrirse.

Naruto entró por ella sin pensarlo. Dejo caer su espada al suelo y luego se dejó caer a si mismo de rodillas al llegar al cuerpo de Sakura. La cogió entre sus brazos notando un débil movimiento de la chica.

- Na… ru… to… - Dijo Sakura tratando de abrir los ojos.
- Sakura… menos mal. Sakura estaba muy preocupado. - Dijo Naruto apretando contra su cuerpo a la pelirrosa.
- Gracias… - Susurro ella recuperándose.

La chica se recuperaba con mucha presteza. Si no fuese por aquel extraño líquido que la mantenía en coma habría despertado hace mucho y se habría largado de aquel lugar fácilmente.

- Lo siento Sakura… esto fue por mi culpa… lo siento mucho. - Dijo Naruto abrazando a la chica a la que amaba.
- No es… tu culpa. - Dijo Sakura separándose de él y mirando sus ojos.
- Pero lo hiciste para salvarme. - Dijo él.
- Exacto… lo hice por que quise. - Dijo ella sonriendo. - Además has venido… a por mí. Has venido a salvarme… no necesito más. - Dijo ella muy feliz.
- Te lo dije el otro día Sakura… yo… te quiero. - Dijo el chico sonrojando a la Diosa.

Hasta en un momento así la infinita inocencia de la chica podía provocarle un sonrojo en su pálida piel. Pero aquello gustaba mucho a Naruto, al fin y al cabo la había venido a buscar a ella.

- Y yo a ti. - Le respondió sonriendo.

Naruto la besó sin pensárselo ni un solo momento. Haber estado tanto tiempo separado de ella le había pasado factura. Sobre todo por el absoluto miedo que había sentido a perderla, y ahora tenerla entre sus brazos le hacía profundamente feliz.

La ayudó a levantarse, estaba algo aturdida pero sin duda era una chica fuerte. Eso nadie podía negarlo. Ella reparó en que estaba desnuda y rápidamente hizo aparecer unas ropas similares a las que se destrozaron en el ataque que la dejo inconsciente. Zapatillas, pantalón y camiseta corta de color negro.

- Tenemos que salir de aquí. - Dijo Naruto mirándola.
- Claro… yo te sigo Naruto. - Dijo ella confiando plenamente en el chico que acababa de salvarla.
- Pero primero quiero hacerle una visita al cerdo que ha mandado tu captura. - Dijo Naruto enfadado.

Ignorando a los médicos que solo querían salir de allí con vida llego hasta la escalera que llevaba al despacho de Madara Uchiha. El piso 70 del edificio Akatsuki.

Había decidido llegar allí para cumplir con su destino. Aquel hombre era el cáncer de la humanidad, o al menos uno de ellos. Además estaba furioso por completo con él ya que era la persona que había mandado capturar a Sakura. Y lo detendría a cualquier precio.

Entró en el despacho buscando encarar al dueño de Akatsuki. Sin embargo se sorprendió al ver toda la habitación llena de sangre y el cuerpo de Madara Uchiha partido en varios pedazos esparcidos por toda la habitación.

La escena era bastante tétrica. Alguien se había ensañado con el cuerpo de aquel hombre. Naruto vio que el ventanal que comunicaba con el enorme balcón del último piso, donde el helipuerto.

Allí pudo ver a un chico de pelo negro de espaldas mirando la ciudad. En su mano empuñaba una Katana de dos metros y medio cubierta de sangre.

- Sasuke… - Susurró Naruto ganándose la mirada de su antiguo amigo.
- Naruto… que sorpresa. - Dijo el moreno mirándole a los ojos. Sin duda Sasuke tenía la mirada ida.
- ¿Has matado a tu padre? - Preguntó Naruto mirándole a los ojos.
- Si… ese cerdo… se lo merecía. No sabes cómo lo he disfrutado. - Dijo mirando a Naruto.
- Bueno, no te lo negaré esta vez. - Dijo Naruto mirando todavía a Sasuke.
- Su oscuridad… ha crecido aún más. - Dijo Sakura susurrando.
- Veo que tu percepción sigue intacta… ¿Sabes? Siempre había creído en ti… en la todopoderosa Diosa que salvaría a la humanidad. - Dijo Sasuke derrotado. - Pero ahora veo que no eres más que una farsa… te has limitado a pasear de la mano de Naruto… en lugar de intentar salvar este mundo… - Dijo Sasuke mirando los ojos verdes de la pelirrosa.
- No entiendes nada Sasuke. - La defendió el rubio.
- ¿Podéis verlo? Solo hace falta mirar al mundo… esta tan… oscurecido… esperaba que realmente tu pudieses salvarlo. Pero ahora veo que no tiene salvación alguna. - Dijo Sasuke mirando la ciudad.
- Si lo tiene… siempre hay esperanza. - Dijo Sakura dando un paso hacia delante.
- No… no seas ingenua. No la hay… tú no has podido traer luz y esperanza a este mundo… entonces lo que hare será darle paz… cuando todos los seres vivos de este planeta hayan perecido… ya no habrá lugar para el dolor, no habrá más sufrimiento… esa será la verdadera salvación. - Dijo Sasuke mirando ahora a Naruto.
- ¡¡Estás loco!! - Gritó Naruto dando un paso hacia delante.

Sakura cogió a Naruto del brazo tratando de calmarlo. El rubio se giró mirando a los ojos a Sakura. Ella lo miro con tranquilidad en su rostro.

- No dejes que te haga enfadar… Naruto, yo confió plenamente en ti… si hay esperanza para este mundo mientras tu estés vivo. Él no es capaz de comprenderlo, no puede entender mi verdadero cometido ni la realidad de este mundo. - Dijo Sakura tranquilizando a Naruto. - Y es ese el motivo por el que jamás le habría escogido a el sobre nadie más. - Dijo después mirando a Sasuke.
- Pero no podemos dejarle así… es como tú me explicaste… su poder es igual o más grande que el mío… con el poder para influenciar al mundo. Y mientras siga así solo traerá más oscuridad. - Dijo Naruto.
- Lo sé, por eso… deja que lo derroté de nuevo. - Dijo Sakura dando un paso hacia delante.
- No Sakura… - Dijo Naruto agarrándola por el hombro.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó la chica extrañada.
- No puedes… pedirme que salve el mundo… sin dejarme intentarlo primero con el. - Dijo Naruto mirando a los ojos verdes de la chica.
- Naruto… - Susurró ella al ver tanta decisión en sus ojos.
- Si de verdad confías en mi… deja que luche yo con el. Debo hacerlo… si no puedo vencerle… no podré hacer lo que me pides. - Dijo Naruto mirando los ojos de la chica.
- Esta bien… Naruto… confió en ti. - Dijo la chica sujetando la mano del rubio.
- Gracias. - Dijo Naruto sonriendo y mirando a Sasuke.

Sakura dio unos cuantos pasos hacia atrás. Decidió alejarse del lugar para que Naruto pudiese luchar con tranquilidad. De hecho hizo aparecer a su espalda dos enormes alas blancas y descendió del edificio Akatsuki hacia la enorme plaza que separaba los tres edificios principales de la ciudad. EL ayuntamiento, el cuartel militar y Akatsuki.

- ¿Crees que puedes derrotarme? - Preguntó Sasuke apuntándolo con su espada.
- Por supuesto. - Dijo Naruto sujetando su espadón con las dos manos.
- Bien… entonces empezaré la purga contigo. Y después con esta decadente ciudad. No te preocupes Naruto, pronto podrás descansar. - Dijo Sasuke mirando al rubio.

Naruto y Sasuke se dedicaron una última mirada final. Estuvieron mirándose durante unos diez segundos sin decir nada más, solo… observándose.

Sasuke dio un salto hacia delante tratando de golpear a Naruto con toda su fuerza, este se limitó a usar su espada como escudo para detener completamente el golpe. Naruto estaba más concentrado y decidido que nunca.

Sasuke, por la inercia de su movimiento, acabo subido en lo que sería el techo encima del despacho de su padre. Donde el helipuerto de Akatsuki. Luego volvió a bajar dando un golpe horizontal con todas sus fuerzas a Naruto.

Aunque este lo bloqueó, el cuerpo de Naruto salió disparado lejos del edificio en dirección al Cuartel Militar de la ciudad y entrando por una ventana destrozándola en uno de los pisos intermedios.

Naruto se levantó dándole una patada a una mesa en la que había caído para apartarla. Llevó su mirada hacia el ventanal roto y pudo ver como por el entraba Sasuke haciendo un salto mortal y empuñando su espada.

Dentro del edificio comenzaron a chocar sus espadas destrozándolo todo a cada golpe, ráfagas de energía salían a cada choque. Además se movían de un lado a otro en un combate increíblemente ágil. De repente Sasuke se subía a una pared, o Naruto usaba el techo como punto de apoyo llevando el combate más allá del suelo.

Tras estar moviéndose así durante casi un minuto chocaron sus armas quedándose los dos quietos en el lugar y creando una ráfaga de energía que se llevó delante todas las mesas y sillas del edificio.

- Oh… ¿Qué te ha proporcionado esta fuerza? - Preguntó Sasuke.
- ¡¡Nunca te lo diré!! - Gritó Naruto moviendo sus brazos con fuerza.

El movimiento de Naruto hizo que Sasuke saliese disparado hacia una pared destrozándola por completo y mandándolo a volar lejos.

Naruto se asomó por el agujero y después dio un enorme salto hasta colocarse encima del edificio del Ayuntamiento. Al final los tres edificios principales de la ciudad colocados en triangulo estaba siendo su campo de batalla.

El rubio sintió algo detrás de él y se giró bloqueando un golpe de Sasuke. Luego dio un salto mortal para tomar impulso y fuerza para su golpe y lanzó un corte vertical con todas sus fuerzas que toco el suelo creando varias grietas como si hubiese lanzando alguna ráfaga de energía.

Sin embargo Sasuke ya no estaba, ya que había dado un salto subiéndose a lo que sería el último piso del edificio, ya que hasta ahora estaban en lo que sería un gran balcón del penúltimo.

Naruto giró 90 grados encarándolo y pudo ver como Sasuke movió su espada haciendo un enorme corte en el suelo haciendo un enorme hueco lanzando hacia él un trozo del edificio más grande que un camión.

El rubio puso un pie en la parte del edificio que Sasuke le había lanzando y se impulsó hacia atrás. Cuando estaba en el aire Sasuke saltó hacia el e intercambiaron varios golpes en el aire, casi parecía que volasen aunque no era así.

Cayeron en el tejado del edificio del Cuartel General y continuaron intercambiando golpes sin parar. El rubio concentró energía azulada en su espada y movió su espada con toda su fuerza, Sasuke detuvo el golpe pero el resultado fue que salió volando en dirección al edificio Akatsuki. Naruto saltó tras él.

- Estaba pensando en obsequiarte con algo. - Dijo Sasuke mientras aun volaba.

Dio media vuelta sobre sí mismo y le hizo un corte a una columna que sobresalía lanzándola hacia Naruto. El rubio la corto sin problemas con su espada y después llegó donde el chocando sus armas mientras aun recorrían la distancia entre edificios por el cielo.

- ¿Desesperanza quizás? - Preguntó Sasuke

Chocaron sus armas y el Uchiha lanzó a Naruto hacia abajo cayendo hacia el suelo 70 pisos. Sin embargo cuando estaba por el piso 60 clavó su espada en la pared del edificio y después colocando un pie en la pared se subió en la espada usándola de soporte.

Era la ventaja de tener una espada tan gruesa. Desde su soporte se quedó mirando al Uchiha que estaba subido a una ventana del piso 69 mirando a Naruto desde ella.

- Póstrate ante mí y quizá tenga piedad de ti. - Dijo Sasuke moviendo su espada.

Todo el piso 70 comenzó a caer por el corte de Sasuke buscando destrozar a Naruto que ahora se sentía algo aprisionado por estar subido a su espada a 60 pisos de altura. Sasuke rió y se dio media vuelta abriéndose hueco entre los escombros que caían con su espada y poniéndose a salvo.

Naruto veía todo el piso 70 caer a punto de arrollarle. Suspiró hondo y se dejó caer de la espada sujetando la empuñadura con las dos manos y quedándose con los pies colgados. Después se movió colocando los pies en la pared.

Y utilizando toda su fuerza desclavó la espada de la pared y dio un enorme saltó hacia arriba, en dirección a los escombros. Comenzó a cortarlos todos abriéndose camino hacia el tejado. Sin embargo, cuando corto uno de ellos pudo ver aparecer a Sasuke que había saltado desde el piso 70 de nuevo para atacar a Naruto.

Ahora el combate se hizo algo más espectacular todavía pues iban saltando de escombro en escombro luchando e intercambiando golpes a toda velocidad. Sasuke se quedó subido en uno y Naruto saltó a otro que estaba encima quedándose uno encima del otro e intercambiando golpes a pesar de estar cayendo en caída libre hacia el suelo.

Pero obviamente cuando ya iban más o menos por la mitad del edificio Naruto decidió no querer morir aplastado y dio un gran saltó apartando de su camino los escombros. Llegó a lo que quedaba del piso 69 de un salto, y como ya no quedaba techo por la acción de Sasuke saltó directamente al tejado del edificio.

Naruto cayó arrodillado al suelo por el cansancio de llevar luchando tanto tiempo, sin embargo no podía pararse a descansar pues Sasuke apareció a su espalda atacándolo sin tregua como siempre.

Volvieron a intercambiar golpes durante casi un minuto hasta quedarse separados unos veinte metros. Los ojos de Naruto comenzaron a volverse dorados mientras su cuerpo se rodeaba de una intensa aura azul.

Sasuke hizo lo mismo mientras sus ojos se volvían rojos y se rodeaba de una intensa aura negra. Por fin mostraban todo su poder después de casi veinte minutos de batalla.

Ambos brillaban intensamente y casi se podían ver desde toda la ciudad que estaban todos bastante asustados por que ya creían que la guerra había llegado a la capital. Y en realidad esto era peor que una guerra.

Probablemente los dos seres humanos más fuertes de la tierra estaban luchando sin cesar con la única intención de demostrar su supremacía en poder. Comenzaron de nuevo su choque pero ahora mucho más espectacular.

Cada golpe liberaba ondas de energía que salían volando del edificio, y si no fuese porque estaban en el punto más alto de la ciudad habrían empezado a llevarse edificios por delante.

- Has mejorado, lo reconozco. - Dijo Sasuke bloqueando el golpe de Naruto.
- ¡¡Calla!! - Naruto no quería romper su concentración por nada del mundo.
- Pero eso no te bastará. - Sonrió Sasuke desafiante.

Sasuke movió su espada con toda su fuerza haciendo que Naruto se elevase un metro del suelo. Después levanto su mano creando una esfera negra y la lanzó contra Naruto que la bloqueó poniendo su espada en horizontal.

Salió despedido contra lo poco que quedaba de las paredes del despacho de Madara. Sasuke fue a caminar hacia allí pero pudo ver una línea de energía azul cortándolo todo en horizontal salir desde allí.

Le costó bastante esquivarla porque iba muy rápida pero lo arregló de un salto hacia arriba y al caer al suelo ya estaba allí Naruto para volver a atacarle sin descanso.

Sin embargo por algún motivo el poder de Sasuke se notaba superior. Y eso Naruto podía sentirlo también. A cada golpe podía sentir como su poder se dispersaba a diferencia del de Sasuke.

Pero eso sí, a diferencia de su primer combate Sasuke estaba usando todo su poder sin dejar de usar ni una sola parte. Naruto había mejorado una barbaridad. Pero no lo suficiente por ahora.

Naruto dio un corte en vertical pero fue desviado cuando Sasuke puso su espada en diagonal sobre su cabeza haciendo que el golpe de Naruto chocase contra el suelo.

Sasuke acabó clavando su Katana en todo el pecho de Naruto atravesándolo. En aquel momento el aura azul abandonó el cuerpo de Naruto. Sasuke levantó su espada elevando a Naruto del suelo.

El rubio llevó su mano libre hacia la Katana de Sasuke tratando inútilmente de salir de ahí mientras pataleaba con sus piernas por el dolor producido. Además como la Katana media dos metros y medio Naruto estaba bastante alejado de Sasuke.

- Te haré sufrir primero. - Dijo Sasuke mirándolo a los ojos.

Sasuke movió su espada hacia arriba haciendo que Naruto saliese disparado hacia el cielo como quince metros hacia arriba. Luego saltó y comenzó a apuñalar una y otra vez el cuerpo de Naruto para después acabar dándole un corte horizontal en su pecho y lanzándolo contra el suelo de la septuagésima planta.

Naruto estaba ahora mismo sobre un charco de su propia sangre tratando desesperadamente de moverse, aunque sin ningún resultado. Cogió su espada como pudo con las dos manos, jamás le había pesado tanto. Y trató de levantarse apoyándose en ella.

Sasuke se quedó mirándolo desde una posición elevada en el tejado. Se le notaba bastante triunfal por aquella situación, la estaba disfrutando mucho.

- ¿Qué es importante para ti? - Preguntó Sasuke ganándose la mirada de Naruto. - ¿Me darás el placer de arrebatártelo? - Preguntó después sonriendo.

Por la mente de Naruto comenzaron a aparecer un millar de escenas a cámara rápida. Primero muchas de ellas del poco tiempo que pudo disfrutar al lado de la chica de la que se acababa de enamorar. El momento en que se conocieron, los días que pudieron compartir.

Después muchas más escenas de todos los pueblos y ciudades que había visitado con toda la gente a la que había ayudado y todas las personas que le habían dado las gracias, todos sus recuerdos de su arduo entrenamiento en el pasado con Sasuke y también los recuerdos de sus queridísimos padres.

Naruto dio un fuerte grito poniéndose de pie mientras sus ojos se volvían dorados como el oro y todo su cuerpo se rodeaba de una intensa aura del mismo color dorado de sus ojos. Sus heridas parecían doler y la espada de nuevo ya no pesaba.

- Naruto… - Dijo Sakura sonriendo desde la plaza central de la ciudad. - Por fin muestras tu verdadero poder. - Dijo después con orgullo en sus palabras.

Naruto se lanzó contra Sasuke subiéndose en el mismo lugar que él estaba. Pero el Uchiha lo esquivó dando un salto hacia el cielo.

- Me das lastima… - Dijo Naruto mirando a Sasuke. - ¿Aun no lo entiendes? ¡No hay nada que no sea importante para mí! - Gritó Naruto ganándose una mirada extrañada de Sasuke.

Naruto golpeó con toda su fuerza a Sasuke. Este trató de detener el golpe con su Katana pero fue partida en dos por el increíble poder de Naruto ahora que por fin estaba usando su verdadera fuerza interior.

Rodeado de la misma energía dorada que rodeaba a Sakura cuando luchaba comenzó a atacar una y otra vez a Sasuke prácticamente como si volase por el cielo sin darle una mínima oportunidad de defenderse.

Después golpeándolo con toda su fuerza en el pecho logró dispersar toda su aura negra lanzándolo contra el tejado de la planta 70 haciendo que abriese varios agujeros hasta acabar en la planta 67. Naruto cayó en el tejado del edificio.

El aura dorada comenzó a desaparecer para que después Naruto acabase de rodillas en el suelo mirando el cielo jadeando mientras que su espada caía al suelo porque ya no podía sujetarla.

Estuvo a punto de caer de cara contra el suelo pero fue sujetado por un pequeño pero fuerte brazo que impidió que cayese, era el de Sakura que se había arrodillado a su lado sujetándolo.

- Te dije… que confiases en mí. - Dijo Naruto sonriendo.
- He de reconocer que lo has hecho muy bien. - Dijo la chica respondiendo su sonrisa y abrazando el cuerpo de Naruto para evitar que cayese.
- Pues claro… al fin y al cabo… soy el Elegido por la Diosa. - Dijo Naruto contento mirándolo.
- Eso no tiene nada que ver. - Dijo Sakura sonriendo. - Simplemente eres Naruto Uzumaki… nada más. - Dijo ella haciendo que Naruto sonriese también.

Sakura se levantó ayudando a Naruto a levantarse con ella. Se quedaron de pie mirando el estropicio que los dos chicos habían hecho en los tres edificios principales de la ciudad.

- Le has dejado con vida… - Dijo Sakura sintiendo la débil energía de Sasuke, aunque ahora ya no podía ni moverse.
- Si, lo se… - Dijo Naruto mirando el horizonte.

Sakura se quedó mirando a Naruto que sin duda parecía estar meditando algunas cosas. Sobre todo sobre su futuro y su destino.

- Sakura… he decidido que te ayudare a salvar el mundo como te prometí… pero lo hare sin matar a nadie. No puedo salvar algo a base de más muertes… es absurdo. - Dijo Naruto mirando el horizonte.
- Naruto, me parece una gran decisión. - Dijo ella feliz.

Justo en aquel momento comenzó a amanecer en la ciudad y ambos se quedaron abrazados mirando como el sol hacia desaparecer la oscuridad de la noche sobre la capital. Casi parecía… una metáfora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado ya medio año desde la última visita de Naruto y Sakura a la capital. Aunque el lugar había cambiado mucho sin duda. La última vez, justo después del combate más épico de la historia, hicieron una visita al Presidente Vitalicio Orochimaru sugiriéndole que destituyese del cargo.

Como Naruto prometió no lo mataron, pero bueno una pequeña amenaza siempre ayudaba por supuesto. A las pocas semanas se hicieron elecciones para decidir lo que hacía décadas que no tenían en aquel país, un presidente electo.

Luego decidieron visitar al General Supremo Danzo Shimura. Al que también sugirieron marcharse de la ciudad y cambiar sus hábitos de vida. El ejército, con el apoyo del pueblo, escogió a un nuevo General más partidario de la paz y de la defensa en lugar de la guerra y la ofensiva.

Esto hizo que al mes de la elección del nuevo presidente y del general se firmase la paz con Arcadia deteniendo por fin la guerra que había devastado el mundo por diez años. Esta noticia fue acogida por todos los habitantes del planeta. A la gente ya no le importaba la victoria o la derrota. O el empate, solo importaba detener la guerra. Encontrar por fin la paz.

No hubo rendición, no hubo tratados ni cesiones. Solo hubo paz entre dos bandos que ahora no tenían ningún interés en luchar.

Esto sin duda hizo que todo el país comenzase a mejorar más. El ejército devolvió todas las fábricas y minas a manos de sus propietarios creando algo de empleo, las cosas seguían algo jodidas era normal no podía arreglarse de la noche a la mañana.

Sin embargo si se podía ver una pequeña mejoría creciente en todos los lugares. Cada vez había más empleo, eso se notaba al reducir el presupuesto militar que había destinado a Akatsuki.

El nuevo presidente expolió todos los bienes de Akatsuki ya que la empresa la cerraron de inmediato. Miles y miles de millones de Ryus fueron requisados y sin duda los usaron para crear empleo y mejorar la vida de todos los habitantes del país.

Todo empezaba a mejorar y por fin, después de mucho tiempo se podía ver la luz al final del oscuro y tenebroso camino. Ahora había esperanza en la mirada de los habitantes del país.

Aunque seguía habiendo bastante índice de violencia y criminalidad por supuesto. Aunque ahora el ejército podía dedicarse a tareas más efectivas como la defensa de la gente ante los mercenarios y las bandas armadas que parecían tristes ante la idea de que el país mejorase.

Por su parte Sasuke se marchó del país en busca de muchas respuestas. Aquella derrota le había marcado un antes y un después en su vida. Tenía ahora muchas preguntas que hacerse y muchas respuestas que no encontraría con facilidad, solo el tiempo diría. Pero sin duda seguía teniendo algo en mente Naruto era su mayor rival y derrotarle era su meta. Aunque por algún motivo ya no tenía tanto interés en matarlo… simplemente… derrotarle.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una gran multitud de niños estaba en una pequeña ciudad jugando un partido de futbol junto con un chico rubio de poco más de veinte años. En realidad obviamente él podría ganarles a todos aunque fuese por la edad pero se dejaba superar por los chicos que parecían muy felices jugando.

Aunque no se contenía en absoluto cuando se encontraba con la chica del equipo rival que tenía el pelo rosa y los ojos verdes. Al principio no tenía ni la más remota idea de jugar pero con unos pocos minutos viendo a Naruto, y como era de costumbre, ya lo había superado jugando a la perfección. Aprender tan rápido despertaba mucha envidia en Naruto.

- Te he ganado. - Dijo Sakura agarrando el brazo de Naruto al final del partido.
- No vale… eres demasiado buena. - Dijo Naruto deprimido mirando el suelo.

Naruto y Sakura abandonaron la capital para viajar por todo el mundo de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad. Se dedicaban a ayudar a todo el que lo necesitase, a simplemente intentar mejorar la vida de los habitantes.

En realidad era muy parecido a lo que Naruto hacia antes cuando trabajaba de mercenario solo que ahora lo hacía gratis y con un objetivo claro en mente.

Las gentes de los pueblos les pagaban con comida y hospedaje gratis. Obviamente eso no lo rechazarían, habían visitado ya muchos lugares y podían ver de buena mano como estaba cambiando el mundo poco a poco.

Niños jugando y riendo, eso sin duda era el primer síntoma de que todo estaba mejorando. Aunque Naruto y Sakura ahora seguían juntos a todas horas igual que los primeros días, el rubio podía notar como Sakura ya no se sentía tan cohibida cuando estaba en una ciudad o pueblo. El mundo cambiando era sin duda una sensación indescriptible para la pelirrosa, le encantaba.

Pero aun así lo que más le encantaba seguía siendo estar junto a Naruto. Y Naruto estaba enamorado de los pies a la cabeza así que no había ningún problema por supuesto. Caminando por la ciudad llegaron al lugar en el que se estaban hospedando.

- ¡Habéis vuelto pronto! - Dijo una joven de pelo castaño bastante guapa.
- Buenos días Satsuki. - Dijo Sakura sonriendo.

Naruto y Sakura ahora estaban en aquel pueblo donde Naruto se encontró con Sasuke. Aquel pueblo al lado de la costa, eso significa que ya estaban a punto de dar la vuelta al país. Y después se irían a Arcadia.

El pueblo había cambiado muchísimo. Utilizaron el dinero que Naruto les dio para arreglar los desperfectos y ahora gracias a que la mina de carbón había sido devuelta y el mar estaba siendo limpiado a toda velocidad el empleo estaba subiendo como la espuma.

Satsuki se había casado hacía dos meses con un joven de su ciudad, y de hecho ahora mismo estaba esperando un hijo desde hacía pocas semanas. Hace algunos meses habría sido una locura y algo impensable, pero ahora era un símbolo de la nueva paz encontrada en el mundo.

- ¿Queréis comer ya? - Preguntó un hombre de pelo moreno bastante alto, el esposo de Satsuki se había unido al negocio familiar.
- Si, por favor. - Dijo Naruto sintiendo rugir su estómago.

El miedo ya no reinaba en los trabajadores de aquel pequeño negocio familiar. Ya no había bandidos acosando a las clientas y trabajadoras. No había ladrones y gente que se marchase sin pagar. El paro bajando, el ejército vigilando y la presencia de Naruto hacia que todas aquellas cosas no tuvieran lugar.

Cenaron tranquilamente a las siete de la tarde, realmente tenían mucha hambre. Después se marcharon a su habitación a descansar. Tras un pequeño paréntesis para mayores de dieciocho años se quedaron tumbados en la cama abrazados.

- ¿En qué piensas? - Preguntó Sakura apoyada en su pecho.
- Ya lo sabes… ¿Por qué preguntas? - Preguntó Naruto abrazándola.
- Ya… pero me resulta mejor hacer ver que no te he leído la mente y que simplemente sé qué te pasa algo. - Dijo Sakura haciendo sonreír un poco a Naruto.
- Me preguntaba… si después de todo el tiempo que ya has pasado aquí conmigo… sigues pensando que te gusta más tu vida como mortal. - Dijo Naruto hablando casi al oído de la pelirrosa.
- Naruto, te lo dije hace medio año y todavía nada ha cambiado. Estar aquí contigo estos escasos meses es lo mejor que me ha ocurrido en mis incontables millones de años de vida. - Dijo Sakura incorporándose y mirando a los ojos a Naruto.
- Joder… eso suena tan jodidamente romántico. - Dijo Naruto haciendo que Sakura riese.

Naruto se incorporó también y abrazó a Sakura colocando su cabeza encima de su hombro derecho, pegando sus mejillas.

- Cuando llegue a este mundo era prácticamente como un bebe. Pero, he aprendido muchísimo en muy poco tiempo. Y ahora estoy convencida y segura de lo que siento por ti. Te quiero Naruto y sé que quiero pasar todos los años que nos queden de vida juntos. Y si tú no quisieses compartir tu vida conmigo… yo me quedaría cerca de ti protegiéndote y asegurándome de que eres feliz. - Dijo Sakura apoyando su frente en el hombro de Naruto.
- Pero si quiero compartir mi vida contigo. - Dijo Naruto agarrando la cintura de la pelirrosa.
- Entonces estaremos siempre juntos. - Dijo Sakura sonriendo.

Se dieron un corto abrazo bastante emotivo. Naruto había pasado los últimos diez años conociendo únicamente el dolor de la perdida de sus padres. Nunca había sentido tanta paz como ahora y aquella era la primera vez que se enamoraba de alguien. El mundo no le había permitido enamorarse antes. Tampoco le había presentado una chica tan perfecta para él.

Y para Sakura era casi que todo más intenso. Estaba descubriendo el mundo desde hacía bien poco pero no se podía imaginar hacerlo de la mano de otra persona que no fuese Naruto ahora mismo.

- Te quiero mucho Sakura. - Dijo Naruto apoyando su frente contra la de la pelirrosa.
- Y yo a ti Naruto… te lo aseguro. - Dijo ella sonriendo.

Naruto y Sakura todavía tenían mucho viaje por delante, muchas personas a las que ayudar y muchas personas a las que intentar cambiar. Habría muchas dificultades y muchos obstáculos por el camino, pero aquello ya no importaba. Porque ese viaje lo harían juntos.

FIN
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por the.grim.reaper Jue Dic 13, 2012 3:45 am

!!!Hermoso T_T sencillamente no tengo palabras¡¡¡

La pelea final de Naruto vs Sasuke alucinante, aunque bueno, como es costumbre, pensé que pondrías un Naruto vs Madara o algo asi, pero bueno, después de esa pelea, abría sido algo engorroso escribir un Naruto vs Madara

mmmm jamas pensé que terminara tan rápido, pero un fic como este lo vale, mas que una serie parecía una pelicula, que me ha gustado bastante XDDDD

Me despido entonces Minato sempai, sin duda unos de los mejores que quedan, ahora solo espero que los capítulos de las tercera temporada de la oscura verdad aparezcan pronto, ya no puedo esperar mas o mi cordura desaparecerá XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns7 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 4dCbHvWEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Jiraiya1
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242214pomcremzEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 6epz55El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Zero_storm Jue Dic 13, 2012 4:52 am

ah que bonito me ha gustado fue un lindo final
me gusto la pelea entre naruto y sasuke
espero ver mas obras tuyas
sigue asi
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Konan1 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ftnatsu El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Madarad
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BTDpS11 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BnGTvDy El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por lucy-nyu-chan Jue Dic 13, 2012 7:20 am

Ya se acabó? T.T por que me encanto este fic y se acaba la vida es cruel ame este fin pooooooor que bueno mina-chan siempre me encanta leer tus fic eres el mejor siempre adelante recuerda eso
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242749uzc6ai9r El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 PandavzEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichihime
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichiruki El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto8 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Lauri-chan Jue Dic 13, 2012 8:21 am

¡¡¡Me encantó tu fic!!! Onion *o*

Muy lindo final la verdad. Onion**

Espero que sigas haciendo fics tan bonitos como siempre. Oigh

¡Sigue así! Silbando

¡Sayo! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Jue Dic 13, 2012 9:56 am

genial el fic, sin palabras la verdad
me gusto mucho el final, al final todo
termino todo bien, eso creo, bueno
no tengo mas que decir más que
Saludos...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Leon Jue Dic 13, 2012 11:52 am

un final feliz y muy romántico
que amor nació entre Sakura y Naruto, sin lugar a dudas nacieron el uno para el otro.
en cuanto a la batalla, puff, que buena se puso, sasuke era realmente fuerte sin contar que estaba desquiciado y Naruto despertó su verdadero poder, lo mejor de todo es que NaruSaku cambiaron el destino de la humanidad y la liberaron de la tiranía.
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 MicrofononEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 GuitarraclasicaEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Deportivoj
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie2423824mx729xms El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Hawk Jue Dic 13, 2012 11:58 am

(me e levantado de mi tumba de sopeton)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

porqueee tubo que acavar!!!! aunque sea una burrada de 30 paginas!!!!
mi felicidad espero que la llenes con otro fic asiiiiii!!!!!
joo yo tenia curiosidad del premio TT TT TT TT pero bueno otra vez sera xDD
el fic muy epicoooooooooo aunque para mi inesperado el final asi de golpe
pero igualmente uno de los mejores o el mejor apesar de ser corto en capitulos
tengo que reeditar este mensage xDDD

tengo que decir que este fic es jodidamente epico en todos sus sentidos xDDD

bueno ya quiero mas fics tuyos :333333


Última edición por Hawk el Jue Dic 13, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Jiraiya2m El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Kushina2 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 BnGTvDy
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 J3vkO7q El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Opluffy El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Dic 13, 2012 12:37 pm

Jooooder.¿¡Por qué tenía que terminar ahora!? Onion TT
Minato-sensei,¿No has considerado la idea de hacer un epílogo? Llorando
Es que estaba muy bueno y hermoso y...¿¡Por quééé!? Onion D:
La pelea de Naruto vs. Sasuke, épica. Onion**
El amor de Naruto & Sakura,épicamente hermoso. Oigh
Espero más fics como este.Que te pongan en tensión y no quieras que se acabe nunca xD Onion muahaha


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242658mmctziom El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Portatilf El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto7
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Sakura9f El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns1f El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Estefi chan Jue Dic 20, 2012 1:45 am

Me encantó el capitulo Final , pero porque lo terminaste justo ahora quería leer Very Happy , la batalla sasuke vs Naruto fue épica me encantó , pero lo que más me gutó fue el final NS muy lindo y romantico según yo claro ...

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ns7 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Naruto9 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Heath%20Andrew%20Ledger02
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichiruki El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por harunoakatsuki Miér Ene 16, 2013 4:17 pm

encerio leei el fic en menos de de nada

de doy un 1000

encerio brutal . cada pelea cada momento me lo vive ovio

un buen fic asi son los fic que me gustan todo era perfecto la relacion de sakura como se desarrollo con naruto , y lo mas que mue gusto es que sakura era como un bebe no savia nada estava aprendiento ( exelente )

ademas ahora tendras una nueva seguidora de tus fic jeje Onion ok

pero que mal que tenia que terminar Onion TT
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Deidaraq El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Sasoriy El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 J3vkO7q
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Bichiruki El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Solrac_namizake Jue Mayo 30, 2013 4:39 am

me lei tu fic del tiron, simplemente epico xD pero un final muy rapido espero que hamas mas fics asi o por lo menos un epilogo!!!! PD: mientras leia el fic pense como este tio me haga revivir el trauma infantil de aeris muere!!!!!!!! pero no a sido a si gracias :3
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por orochi Jue Mayo 30, 2013 11:45 am

este fic no lo conocía ni en el anterior foro y solo puedo decir que esta de genial y se nota que tiene mucha influencia de FF7 muy bien Onion ok
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Fdrcas El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Ith0qyfEl Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Oie242346dhmzbo77
El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Q5YrhuW El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Fantaf El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Don de la Diosa - Acto Final - Página 3 Empty Re: El Don de la Diosa - Acto Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.