NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

+17
Gexánime-kun
Andrexvg
nacho666
nik-kitsune
Aomine
orion83
Teo
GoreSnake
Jordi666
Sheik
Leon
Xehay
arawix
el santo pegaso
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
DavidKAZE121
21 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Nov 10, 2013 9:15 am

( ) pensando las conversaciones con Kurama serán entre paréntesis
   hablando
 
PROLOGO
La 4ª Guerra ninja estaba por finalizar Naruto tenía a Madara contra las cuerdas,Sasuke habia caido muy herido tras su pelea con Naruto,Obito murió tras el rasen shuriken de Naruto,pero lo que nadie sabía era que el transcurso de la guerra daría un giro muy inesperado.
Madara:Dime Naruto por que luchas....-decia Madara como podia estaba muy exhausto y herido-.
Naruto:Lucho por los que amo,por mi aldea por todo-dijo Naruto
Madara:Jajajajaja eres patético,un iluso,un imbécil jajajajajaja- reia como un desquiciado- te han estado utilizando desde que nacistes,solo eres un arma,un demonio,un monstruo-Naruto le miro con odio-.
Naruto:¡¡Mentira!!- dijo no muy covencido-.Mientras que Naruto comenzaba a dudar la Alianza se acercaba rapidamente encabezada por los kages los nueve novatos y varias tropas de élite.
Madara:¿Dime crees que te van a respetar?,¿crees que esa chica te ama?
Naruto:No...ella lo ama a el dijo apuntando al uchija- en realidad tenía esperanzas de que su amada le correspondiera-
Madara:Ella te ha utilizado como los demás solo para que le devolvieras a su estúpido amor platónico.
Naruto:NO,NO,NOOOO!!!!!-Decia entre lágrimas- no es verdad...no es...-En ese momento llega la Alianza y sakura corre hacia el uchija llorando-.
Sakura:SASUKE-KUUUN!!- decía mientras lloraba y miraba con odio a Naruto ya k reconocio las heridad del uchija eran provocadas por el rasengan-Tu maldito monstruo que le has echo a sasuke-kun-Naruto sintio como se partía su corazón,su amada,le había llamado monstruo.
Naruto:Je tenias razon- miro a Madara que le sonreía- todos me utilizan sin pensar en mis sentimientos- creo que va siendo hora de cobrarme las palizas,insultos y maltratos que e sufrido sobretodo de esa hija de puta- dijo señalando a Sakura.
Tsunade:Naruto no le escuches!!
Gaara:Esta jugando contigo no le escuches.
Madara:¿Lo ves? quieren mantenerte de su lado para poder vencerme,por que tu eres el único que puedes derrotarme-Naruto le miro sonriente y con una mirada sádica observo a sus antiguos amigos.
Naruto:Callaos hijos de puta lo único que quereis es utilizarme-En ese momento observa a las tropas de la Alianza en las que había varios ninjas de Konoha que lo habían torturado de pequeño,lo que le cabreo más.
 
 
Bueno este es el prólogo de mi historia espero que les guste y comentad plisss Perdón


Última edición por DavidKAZE121 el Jue Feb 13, 2014 9:41 am, editado 35 veces
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Chocolatecaliente NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi1r
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Madarad NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por enriqueminato Dom Nov 10, 2013 9:30 am

bueno parece que soy unos de los primero esta buena tu fic y una que otra falta ortografica pero se puede remediar. mi punto de opinion es que esta rebuena por favor sigue haciendo este fic y a cuanto tiempo lo vas a actualizar espero que no sea una eternidad y te invito a que leas mi fic. tambien soy nuevo y me gustaria que dieras tu opinion.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Dom Nov 10, 2013 9:33 am

uuuu excelente un fic de naruto dark, aunq la idea de que naruto se vuelve "malo" despues de que lo hiere comunmente Sakura es la mas usada, generalmente el fic va tomando un nuevo aire con forme pasan los capitulos y el escritor le pone su toque a la historia haciendo asi q cada fic dark sea original por asi decirlo, eso es lo q me gusta de este tipo de fics.

Espero el primer capitulo, ya quiero ver como desenvuelves la historia

Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto8



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Nov 10, 2013 10:37 am

Subiré los capitulas cada semana sobre todo los sabados y domingos muchas gracias por comentar mañana creo que subiré el primer capitulo
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Chocolatecaliente NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi1r
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Madarad NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por el santo pegaso Dom Nov 10, 2013 10:49 am

Se viene un naruto oscuro he, veremos que pasara con sus amigos y si harán algo mas que gritar como sakura, quien a demostrado que no aprendió nada en este tiempo.

PD: Tendría que arreglar unos pequeños errores de ortografía, si quieres usa el Word y así se verán mucho mejor tu trabajo.

Fíjate que esta mal escrito el apellido del sasuke, es "Uchiha".

Y no te olvides de colocar la fecha de actualización del fic.

Sin mas nos vemos y suerte con tu fic.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por arawix Dom Nov 10, 2013 11:27 am

Yei!!!!!! me dejaste con las ganas de leer mas, lo que no me trago muy bien es que Sakura le dijera eso a Naruto o se preocupara por el Uchiha mas que Naruto pues actualmente en el Manga solo piensa y se preocupa por Naruto ademas de que ella sabe lo que tuvo que sufrir Naruto por ser un Jinchuuriki por lo que ni ella misma se perdonaria por decir eso me lo tragaria mas si fuera un Genjutsu de Madara pero bueno es tu Fic y se ve muy interesante c: Saludos.
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Xehay Dom Nov 10, 2013 12:35 pm

a neee... no lo puede dejar ahi e.e !!!!!! T.T
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Leon Dom Nov 10, 2013 4:32 pm

Me gusta ver a Naruto Dark, por que su nobleza raya en la estupidez, sin embargo así es de magnánimo. Y si bien es cierto que hubo personas que lo lastimaron y solo lo ven como un monstruo o arma, también conoció personas extraordinarias, en cuanto a Sakura en la historia original, es uno de los personajes que mas ha evolucionado al igual que lo sentimientos que tiene hacia Naruto (ojalá sean de amor) pero concretamente en esta Sakura, se merece una lección, que tan sádico podrá llegar a ser Naruto?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? MicrofononNARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? GuitarraclasicaNARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Deportivoj
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Oie2423824mx729xms NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Camaraug



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty capitulo uno

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Nov 10, 2013 11:26 pm

(mmm) pensando
mmm hablando

capitilo 1:

Naruto miraba con odio a todos los que alguna vez le habían echo daño o le había marginado.
Madara:¿Ves atodos los que te han dado palizas?¿ves atodos los que te han marginado cuando apeneas tenías 6 años?
Naruto:Si los veo y lo que mas me cabrea es que nisiquiera se han disculpado cuando yo les e salvado la vida a muchos de ellos.
Madara:Exacto,tu les as ayudado y salvado en numerosas ocasiones y ellos nisiquiera se han disculpado por lo que te hicieron.
Naruto:Malditos os voy a Matar!!-su mirada emanaba odio puro y junto a esa sonrisa sádica en su cara le daban un aspecto demente,asta el Kyubi temblaria ante esa mirada.
Tsunade:Naruto no le escuches te piensa utilizar,nosotros somos tus amigos el no,el solo quiere poder.
Shikamaru:¿Naruto dejas que juegue con tu mente?maldita sea no le escuches-decia muy tenso y nervioso nunca había estado asi.
Ino:Naruto por favor no le hagas caso nosotros...yo no sabría que hacer sin ti-dijo muy roja y nerviosa.
Madara:¿Lo ves? quieren convencerte para que sigas con ellos porque tu eres el único que puede vencerme.Unete a mi y juntos forjaremos un imperio como nunca ha habido otro JAJAJAJAJA!!!-Madara reía como un desquiciado en ese momento Naruto se pone a su lado.
Madara:Juntos seremos imparables!!!
Tsunade y los demás:Naruto noooo!!!
Naruto:Lo siento pero en mi venganza no hay sitio para ti viejo,además creo que me querías utilizar para luego librarte de mi,es una pena pero en fin....más poder para mi-Naruto atraviesa el pecho de Madara con un rasengan.
Madara:Ughhh.....maldito....-cae muerto al suelo
Naruto.y encuanto a vosotros-dijo señalando a la Alianza- muy pronto nos veremos entrenad muy duro pues un día llegara nuestra lucha.
Hinata:Naruto-kun llevame contigo porfavor no quiero separarme de ti porfavor-dijo derramando lagrimas lo que hizo que naruto sintiera lastima-
Naruto:esta bien puedes venir conmigo(me vendra bien su byakugan para cumplir mi venganza)-Hinata aparece a su lado.
Naruto:bueno como os dije antes entrenad duro y...-no pudo acabar ya que lee gritó y se avalanzó encima.
Lee:Eso es lo que tu te crees tu te quedas con nosotros remolino de la hoja!!-lanzó su ataque pero Naruto lo detuvo con una mano y muy decepcinado le dijo.
Naruto:Todo a su debido tiempo mi querido amigo.
Neji:Hinata-sama que demonios esta haciendo.
Hinata:estoy arta de que oto-sama me maltrate y me considere un lastre para el clan de que me compare con mi hermana pequeña.
Neji:Hinata-sama....-Neji parecía triste pues sabía todo lo que su tío Hiashi le hacía a su prima a la que incluso había llegado a pegarle e insultarle delante de todo el clan.
Naruto:Vamonos
Hinata:Si-los dos desaparecen en un shunshin oscuro.
Tsunade:Mierda no,no puede estar pasando...Jiraya te he vuelto a fallar-dijo entre lágrimas de impotencia-llevaos a Sasuke al Hospital del campamento yo me ocupo de su estado
Soldados de Élite:Hai!!

Mientras tanto en un lugar alejado de la zona de guerra aparecen Hinata y Naruto
Hinata:Naruto-kun ¿a donde nos dirijimos?
Naruto:A Uzushiogakure tengo unas cosas que comprobar-su mirada era muy seria.
Kurama:(¿Naruto me oyes?)
Naruto:(Valla pulgoso ya no me dices mocoso?)
Kurama:(Callate mocoso de mierda te has ganado mi respeto al enfrentarte tu solo con esos tres Uchiha en especial a Madara)
Naruto:(Valla que honor el gran Kurama me respeta-dijo con un tono burlón-a todo esto ¿porque no te comunicastes conmigo durante la pelea?)
Kurama:(Madara usó su Mangekio sharingan Eterno para evitar que te ayudara y poder extraerme facilmente)
Naruto:(Valla....)
Kurama:(Jej mocoso)
Naruto:(¿Qué pasa?)
Kurama:(esa mocosa que nos acompaña esta rebuena jajajajaja-dijo con una sonrisa pervertida)
Naruto:(Callate zorro de mierda parece que no has visto una tia en la vida-dijo completamente rojo)
Kurama:(JAJAJAJA-reía tirado por el suelo)
Naruto:(dejalo ya puede que mas tarde me cuentre en otras cosas pero de momento prefiero cumplir mi venganza)
Kurama:(Ok hablamos luego)
Naruto vuelve al mundo real y decide que sería mejor descansar.
Naruto:Hinata,debeíamos descansar mañana nos espera un día muy duro y quiero que estes al cien por cien.
Hinata:Vale Naruto-kun

Mientras tanto en el hospital del campamento de la Alianza Sasuke estaba inconsciente tras ser revisado por Tsunade le que le sacó de su estado crítico.A su lado una pelirrosa muy preocupada lloraba muy triste

(SUEÑO DE SASUKE)
Sasuke se despierta en un prado muy hermoso y decide caminar,tras un rato caminando tranquilamente y sintiendo la suave brisa en su cara se encuentra con alguien al que no esperaba.
????:Hola Sasuke.
Sasuke:I-Itachi-dijo muy sorprendido.
Itachi:¿Hola hermano que tal?
Sasuke:¿Hermano que haces aqui?-dijo muy emocionado mientras le abrazaba.
Itachi:Vengo ha aclarar un poco las cosas y a pedirte un favor
Sasuke:claro,sentemonos-se sientan en el pasto.
Itachi:¿Sabes porque hice la masacre del clan Uchiha?
Sasuke:Si,leí unos pergaminos que encontré en el Templo Uchiha.
Itachi:Exacto,yo los puse ahí para tí.Nuestro clan planeaba un golpe de estado contra Konoha.
Sasuke:Si
Itachi:Nuestro clan siempre a estado consumido por el odio y el ansia de poder.
Sasuke bajo la cabeza pues el se había dejado consumir por el odio y la sed de venganza.
Itachi:¿Sabes que yo era ambu antes de que me exiliase?
Sasuke:Si¿a dónde quieres llegar?
Itachi:Durante mi tiempo de servicio a Konoha vi a un niño al cual,tanto los aldeanos como los demas shinobis golpeaban, marginaban e insultaban.
Sasuke:Naruto......-dijo muy triste.
Itachi:Exacto los únicos que le tratabamos bien por ese entonces eramos el tercero y yo,por lo que Sarutobi-sama me encargó ser el escolta de Naruto-hizo una breve pausa que hizo que Sasuke se desesperara.
Sasuke:Itachi continúa.
Itachi:Esta bien,durante mucho tiempo le defendí de las agresiones asta que una noche descubrí algo que me hizo hervir la sangre,pobre Naruto......



Bueno aqui esta el capitulo uno espero que os guste.Tranquilos habrá mucho narusaku per mas tarde tambien pienso hacer un NARUHAREM COMENTAD SI LO QUEREIS Y QUE TRES CHICAS QUEREIS

DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Chocolatecaliente NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi1r
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Madarad NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Lun Nov 11, 2013 12:12 am

Buen capitulo, aunq a mi parecer hubieses colocado al menos un ar de golps y luego mada muerto xd.

Que mal q hinata haya sido la que se fue con Naruto T.T. Por ultimo me agrada la personalidad de este kurama todo un pervert xd

Espero la conti, aunq te doy un consej, cuando redctes trata de ordenarlo un poquiti asi se lee mejor.

Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto8



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Sheik Lun Nov 11, 2013 1:24 am

Porque... porque Naruto... *se cuelga de el* ¡No te irás! *lo ata con unas cadenas y se lo lleva a la fuerza* Ah y tu... perra *patea a Hinata en la cara tirándola al piso y luego entierra su cara en el* 


Porque me haces esto...?! XD
Me gustó mucho, esta muy interesante y... muy doloroso T.T 
Que... Hinata no te atrevas... 
¡Neji-Kun detenla, que la perra tu prima no se vaya con Naruto!
¡¿KURAMA DE QUE LADO ESTAS?!
Tsunade no llores... nuu nuu... *le da un pañuelo*

Esa fue mi reacción XD 
No me dejes a mediaaas... conti <3
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Kibaq NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi2c
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? S1su47 NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Oie242552azaczp47 NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Fterza



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Nov 11, 2013 3:27 am

(mmmm)pensando
mmmm hablando
capitulo 2:

Bueno aki el capitulo 2 disfrutad espero los comentarios y porfas decidme si quereis un NARUHAREM
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Chocolatecaliente NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi1r
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Madarad NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por enriqueminato Lun Nov 11, 2013 5:10 am

se ve que va a ser un naruharem. por mi esta bien pero que no sean muchas con que sean tres o cuatro suficiente. se ve que entre ellas estaran sakura, hinata, ino y la otra que se alguien especial no se si esta viva konan seria genial o mei terumi. jejeje
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por el santo pegaso Lun Nov 11, 2013 5:15 am

Te soy sincero leí hasta que pusiste a la hime, lo que si estuvo bueno es que naruto matara a madara.

Y con respecto a si hacer harem o no hazlo como vos lo sientas es tu historia siempre habrá a alguien a quien le pueda no gustar y quienes si, no cambies tu historia solo para complacer a algunos lectores.

Lo ultimo las firmas permitidas tiene que ser de esta medida 600x300.








Última edición por el santo pegaso el Lun Nov 11, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Sheik Lun Nov 11, 2013 10:11 am

¿¡PERO QUE LE PASA A SAKU!? Nunca le había dicho monstruo... ;_;

Odio admitirlo pero, Sasuke ahora está cambiando y todo gracias a Itachi ._.

Ya quiero conti ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Kibaq NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi2c
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? S1su47 NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Oie242552azaczp47 NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Fterza



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Lun Nov 11, 2013 11:26 am

Hola!, lo siento en la manana se me olvido responder lo del harem es que estoy desde el movil, bueno mi opinion es q si tu fic esta basado en harem es decir si es imortante para la historia no dudes en ponerlo, en cuanto a mi me encantaria un harem.

El segundo capituli me gusto al igual que los anteriores pero me dejo con una duda. Que hacian 500 hombres matandose? xd todavia esta la guerra?

Lo vuelvo a decir este kurama me gusta xd, tambien veo que sakura se esta dando cuenta de sus sentimientos y que sasuke ha reflexionado gracias a su hermano. Ya quiero ver como hacen para q vuelva naruto.

Estare esperando la conti. Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto8



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty hola david

Mensaje por Jordi666 Mar Nov 12, 2013 1:11 am

soy nuevo en este foro y un completo neofito en la materia pero me engancho tu historia, una pregunta desde mi ignorancia (disculpa). si se da cuenta naruto que siempre a sido utilizado y manipulado,piensa hacer algo al respecto?.
Jordi666
Jordi666
Novato
Novato

Mensajes : 13
Edad : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Buena historia David

Mensaje por GoreSnake Mar Nov 12, 2013 1:23 am

Me parece interesante la historia que propones, quiero verla terminada porque me ha enganchado, ¡¡ sigue así David !! Genial
avatar
GoreSnake
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 40
Localización Madrid
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por DavidKAZE121 Mar Nov 12, 2013 8:19 am

Bueno aqui la conti en este hay un poco mas de acción nada comparado con el siguiente capitulo en fin disfrutadlo

(mmmm) pensando
mmmm hablando

Capitulo 3:

Bueno como siempre espero que os haya gustado y os digo que la conti la subiré muy pronto
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Chocolatecaliente NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi1r
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Madarad NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 12, 2013 9:16 am

buen capitulo me gusto mucho... porfa mete a mei terumi en el harem del pelirubio...
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Teo Mar Nov 12, 2013 9:24 am

que buen capitulo, quien sera la persona que hablo al final ? O.o y al igual que enriqueminato me gustaría que Mei Terumi estuviera en el harem ^^.... espero y subas pronto la conti ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Sheik Mar Nov 12, 2013 10:08 am

Que te pasó Naru...? O.O


Aunque así esta mejor y más sexy


Ya quiero ver quien es el misterioso ??? (?) XD
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Naruto2q NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Kibaq NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Tobi2c
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? S1su47 NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Oie242552azaczp47 NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Fterza



Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 12, 2013 11:08 am

el santo pegaso escribió:Lo ultimo las firmas permitidas tiene que ser de esta medida 600x300.
Te vuelvo a comentar sobre el tamaño de las firmas, la tuya tiene actualmente 500 de ancho que estaría bien, el tema que de alto tiene 423, y el máximo es de 300.

Link: Normas de Firmas y Avatar
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por orion83 Mar Nov 12, 2013 4:18 pm

Esta muy buena tu historia, espero la continuacion pronto. Con respecto al harem me gustaria que esten sakura, ino, shizune (ya se que es mas grande que naruto pero me llama la atencion esa pareja) pues creo que ya estas incluyendo a hinata, si se puede incluye a temari o mei terumi. Esto es si tomas encuenta los comentarios de los users pero a fin de cuentas es tu historia y como la sigas estaria muy bien asi. Espero la continuacion de la historia, no se si pueda postear siempre pero estara pendiente de tu historia. Bye
avatar
orion83
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Aomine Mar Nov 12, 2013 4:53 pm

La historia en si me parece interesante , aunque las faltas de ortografía estan ahi ..pero la historia pasa muy rapido y le falta descripción en las escenas ...

Continualo.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN? Empty Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.