NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

+12
clari.kana
CerezoIntenso
alexad_uzumaki
kuramaizanagi
Dark96
NaruSannin
Yondaime Kuraidesukage
Miu Misaki
Alex3467
aduzumaki
Roxas XIII
Dendi N
16 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 17, 2016 2:58 pm

guao increíble ya la semilla empezó a armar su malévolo plan kura te has destacado al igual que en los otro capítulos espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Dom Jun 19, 2016 4:48 pm

Lo único que puedo decir es que me sorprendes amigo, muy bueno trabajo, lo malo es que haber como esto afecta, espero que no sea mucho. Siempre al pendiente de tus actualizaciones, cuídate y hasta pronto.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Mar Jun 21, 2016 2:29 pm

Wuaa.. me he perdido muchos capítulos...
esos maestros que ningún segundo eres libre TTnTT

me ha encantado la pelea que se llevó a cabo una épica hay que admitir, pero bueno pensé que Sakura sería más emocionante su pelea, pero bueno vos tendra sus razones, espero la continuacion con ansias... tratare de estar mas al pendiente...
saludos, besos y abrazos...
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Wj7zn6
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Sáb Jun 25, 2016 1:14 pm

y yo aquí como siempre comentando tarde no se porque no me llegan las notificaciones de las actualizaciones pero bueno ya que esplendidos capítulos ver a naruto con todo su poder fue genial ahora espero ansiosa el enfrentamiento contra lumine y la semilla de iblis también quiero saber con que poderes dotara la semilla de iblis a lumine espero poder estar comentando el próximo capitulo a tiempo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Lun Jun 27, 2016 10:43 am

He vuelto con un cap para este fic, estas dos semanas han sido el infierno, trabajo y trabajo....Este cap es un interludio, antes de entrar a la etapa final. Aviso que el 80% de este cap no lo escribi yo si no un amigo que hace fics en otro sitio, por lo que si ven una diferencia en la escritura en por ello a pesar que lo he arreglado. Como esta es la recta final del fic sere algo mas profundo en la historia, asi que tal vez ya no actualice tan seguido pero seguire con el fic.

--------------

Interludio: Pensamientos bajo el cielo

-Ay!!! Con cuidado Sakura-chan!!

-No te quejes!!-grito la joven mientras trataba las quemaduras del rubio....

-No sería mas fácil usar tu ninjut-Ay!!- Naruto se quejo del ardor, la chica no usaba su jutsu y le aplicaba una crema para las quemaduras....

-No.... Debo tratar las quemaduras para que sanen bien....y no hables, aun estoy molesta contigo...

El rubio no dijo mas, era cierto, tras la batalla con Apollo despertó en la casa que Lea les otorgo para descansar, cuando llegaron trataron a ambos heridos, Sakura curo al Nephilim al estar más grave, tras terminar el tratamiento lo dejaron descansar, Midna decidió quedarse al lado de este, después de eso la pelirosa empezó a tratar al rubio quien no la está pasando tan bien...

-¿Y como esta?- Naruto no se quejo mas, aguantaba las ganas de quejarse para tener una conversación decente al menos...

-No voy a decir que grave pero si va tener que descansar mucho....ese ataque que le diste al final si bien no fue para matarlo, si le ocasiono varias heridas....deberá reposar como mínimo unos días para poder levantarse.

-Oh? ¿Y por qué no usas tu ninjutsu? Ay!!

-Porque lo que necesita es reposo y descanso, a veces es mejor que las heridas sanen lentamente para poder pensar las cosas en ese lapso de tiempo..... Como en este caso.- la joven le dio una palmada al brazo del chico que se quejo por ello.- Je, lo mejor es que descanses por hoy.

-Ay.... Pero ya cayo la última barrera, si vamos ahora podríamos...

-Lo dudo Naruto.- Sasuke entro a la habitación con una cara seria....- Ir ahora no nos asegura la victoria, lo mejor será ir cuando estemos al 100% , lo digo porque cierto idiota no solo interrumpió nuestro descanso si no que además salió herido....

-Ugh....-Naruto supo que era cierto, aun tenia sueño y estaba herido, Sakura se rio un poco por la cara que el rubio puso....

-Jejeje, iré a ver como esta Apollo... ¿Me acompañan?- el rubio asintió y el Uchiha solo cerró los ojos.- Andando entonces.- Y así fueron al lugar donde el Nephilim descansaba....

En una de las casas del lugar, Apollo estaba en una cama, durmiendo, con vendajes en todo su cuerpo, Midna solo observaba, era raro ver al joven así de herido ya que desde que recuerda en sus días en el ejército no había nadie que le hiciera frente. Pero ahora, Naruto lo había derrotado, no solo eso lo había salvado de ese destino de muerte que se creía era el único que tenia, la Nephilim solo sonrió al pensar ello, el rubio si que sabia como hacer lo imposible en posible, le hizo recordar en esos cuentos que leía de niña donde el héroe hacia proezas imposibles de hacer, con los años dejo de creer en esas cosas de héroes que salvan el mundo....pero ahora había vuelto a creer, Naruto la había hecho creer en ello de nuevo, le había demostrado que todo es posible si solo crees en ello....

-Ugh.... ¿Dónde?

-Apollo. Al fin despiertas....

-¿Midna? ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?- el Nephilim trato de levantarse pero la pequeña se lo impidió.

-No te levantes, debes descansar. El último ataque de Naruto te rompió casi todos los huesos.- Apollo se recostó de nuevo al sentir el intenso dolor que tenia.- lo mejor es que descanses....estás en tu casa.

-Mi casa....mi madre....

-Ella estuvo aquí hasta hace poco, fue por algo de agua al rio con algunos de mis amigos.- Midna levito frente a él, se veía feliz y agradecida de que Apollo esté vivo.

-Ya veo.... Ja, nunca creí que perdería aun usando mi máximo poder.

-Naruto es capaz de muchas cosas, además destruyo el núcleo de la barrera sin tener que matarte, le estoy agradecida por ello.- Apollo miro asombrado a la joven.

-¿Así? ¿Preocupada por mi?

-Por supuesto idiota!! Somos amigos!! Te conozco desde que somos niños, es obvio que te aprecie.- Midna miro con ira al herido por la pregunta tan estúpida que hizo... Apollo la miro con una sonrisa, Naruto tenía razón....era hora de dejar la cobardía. Extendió con dificultad su mano y tomo una de las pequeñas manos de la joven que se quedo atónita por lo que veía.

-Gracias Midna....en verdad gracias.

-B-baka....no hay n-nada que a-agradecer.- La chica sintió que los nervios se apoderaban de ella....ni ella sabía que le pasaba...

-Sabes, todos estos años desde que acepte ser el lacayo de Lumine el mundo se veía oscuro para mi...cada día solamente esperaba por una muerte que jamás llegaría, la vergüenza y el dolor que sentía eran tal que si no hubiera sido por las personas que el tiene como rehenes me habría arrancado la vida hace años...

-Apollo....

-Pero entonces los vi a ustedes, te vi a ti Midna, cuando lo hice sentí que el corazón me latía de nuevo, pude olvidar temporalmente esa desgracia y me alegre de verte de nuevo, a pesar de lo que dije antes...

-A-apollo....y-yo...- la chica sintió como se sonrojaba, eso no se lo esperaba....

-Entonces apareció él, Naruto me hizo frente, la pelea me hizo sentir vivo como nunca antes lo había hecho, no peleábamos por eso de la barrera o por la misión que tenia, fue una pelea para ganar ni más ni menos.....y fue durante de ella que él me dijo algo que me hizo repensar las cosas....y tiene razón, esto no es algo que deba ocultar, no puedo ser un cobarde, estos siglos ya bastaron....- Apollo volteo el rostro y miro a Midna, quien sintió como el corazón le latía a mil, no sabía porque pero se sentía muy nerviosa....- aunque sea una vez debo decírtelo, no me importa si no sientes lo mismo por mí, esto es algo que debo hacer.... Te amo Midna.

-E-eh? ¿T-t-t-tu m-m-m-me amas? P-pero y-yo...

-Se que aun amas a Azrael. Y no te sorprendas que lo sepa, se notaba a distancia.

-Baka.....a-aun así, él no me ama, eso lo sé....pero aun así....mírame Apollo, no soy ni la sombra de lo que era....

-Y eso que importa? En primer lugar lo que me enamoro de ti fue tu personalidad y corazón, es cierto que tu belleza es enorme pero déjame decirte que aun con ese aspecto de ves muy linda.

-Que!? T-tu! C-como!? Agh!! Baka!!!- la pobre era un tomate, estaba toda avergonzada, Apollo la había dejado sin defensas, el siempre era directo en lo que decía....así que sabía que no mentía o se burlaba de ella....nadie le había dicho esas palabras....se sentía feliz por alguna razón...-.....¿me juras que lo que has dicho es verdad?

-Lo juro.- la respuesta inmediata la desconcertó un poco, el se rio por la cara que esta puso.

-No te rías!!....... Tiempo....solo dame algo de tiempo....para aclarar mis ideas....y te responderé como se debe.

-Esta bien....además aun debes de detener a Lumine, eso es lo primordial ahora.- Apollo sostuvo con fuerza la mano de Midna, quien sintió como el corazón se le salía.- Esperare tu respuesta...

-Apollo....gracias.....- ella devolvió el gesto con su mano, el ambiente era encantador.....hasta que Apollo hablo.

-¿Sabes porque tus amigos y mi madre nos ven desde la puerta?

-Que!?- Midna volteo y en efecto ahí estaban todos y la madre de Apollo con unos cuantos niños...- U-u-u-u-u-ustedes!? Desde cuando!!!???- la chica estaba bien roja, tan roja como el magma.

-Buenooooo....desde que le dijiste que eran amigos....- Naruto respondió con honestidad, básicamente le dijo vimos todo....

-Vaya enana, quien lo diría....

-Midna-san....ehm me alegro por usted.

-Ya veo....una confesión así funciona también....debo anotarlo.

-Que problemática situación jejeje.

Sasuke, Hinata, Sai, Shikamaru, incluso Gray .....todos la veían con gracia. Esto era malo....muy malo...pero lo peor era....

-Vaya vaya....la pequeña Midna está toda avergonzada.....interesante jojojo.- Sakura miro maliciosamente a la Nephilim, que pudo notar algo de las malas intenciones de Haruka en ella...esto era demasiado....era vergonzoso!!

-Wa....waaaaaahhh!!!- la chica grito mientras se agarraba la cabeza....miro a los jóvenes y creo varios brazos espectrales.

-Midna!? Que harás con eso!?- el rubio miro con temor lo que iba a pasar...

-Olviden todo.....olviden todo!!! Los golpeare hasta que olviden todo!!!

-Midna espera!! Esa idea no tiene fundamentos!!- Sakura retrocedió con los demás, diciéndole a la chica que esto era un tontería!!

-Pues le daré fundamentos ahora!!!

-Aaaahhh!! Que hacemos!? Kurama!?- el zorro que veía todo, tras analizar bien la situación decidió emplear la infalible estrategia legendaria!!

-Retirada!!! Paso veloz!!!!- el zorro grito usando el cuerpo de Naruto y a las palabras del lider todos empezaron a correr perseguidos por una Nephilim muy avergonzada....

-No huyan!!!- todos salieron de la casa y la persecución comenzó....

Al mismo tiempo, Apollo que miro todo se empezó a reír a carcajadas, su madre y los niños igual....era una escena agradable, una muy bonita escena antes que el final comenzara....

------

En el castillo Nephilim, Azrael miraba el cielo, las barreras habían caído. Eso solo significaba que era solo cuestión de tiempo antes que los humanos lleguen para atacarlos, estaba seguro de que eran fuertes, haber derrotado a esos tres lo demostraba. Pero eso no lo preocupaba, lo que lo preocupaba eran las acciones que tomaría Lumine, cada día el tipo estaba más loco, su obsesión por esa chica era abismal.... Decidió caminar en los jardines del palacio, antes estos eran tan hermosos que la vista lo calmaba pero ahora eran solo plantas muertas, no había vida en el lugar....ver todo esto lo hacía recapacitar, ¿hizo lo correcto en aliarse con Lumine? ¿Era el amor que tenia hacia Lilith justa razón para todos estos siglos de masacres y dolor? ¿Era justo lo que le hicieron a Midna y Apollo? Esos dos eran sus amigos....en verdad debió pesar un amor imposible sobre una amistad verdadera? No lo sabía.... Esa respuesta la lleva buscando hace siglos, una que lo carcome.... Miro el cielo, ese cielo contaminado....ese que era tan bello hace años, cerró los ojos como tratando de recordar como era este antes....

-¿Que he estado haciendo todo este tiempo?- Azrael agacho la cabeza, era lo único que podía hacer.

Ya era tarde para arrepentirse, lo hecho estaba, no podía retroceder ahora, aun deseaba matar a la reencarnación de Indra para vengarse por lo que le hizo pero mas era su deseo de apoyar a Lilith, mientras ella siguiera con esto, el también lo haría.... Siguió caminando en el jardín, ese jardín que estaba tan mal cuidado y muerto...ese que era un reflejo de lo que pasaba en el mundo.

------

En la biblioteca del castillo, Lilith leía uno de los varios libros del lugar, ¿qué más se haría en una biblioteca?

Leía las páginas de una serie de libros, que si bien eran cuentos infantiles la hacían sonreír, cosa rara desde hace años. Los cuentos eran sobre héroes que salvaban al mundo, sus viajes, sus experiencias, todo eso la hacía sentir como una niña de nuevo... Leerlos la hacía recordar esos días, esos cuando su padre seguía con ella, esos donde todos eran amigos, con Midna.... Su amiga de la infancia, esa que la hizo ser más decidida, esa que le mostro como enfrentar las cosas...ahora que lo pensaba cuando fue que se empezó a distanciar de ella?

-Que pregunta.....fue cuando me empecé a interesar en Lumine....- suspiro, esa era la verdad....

Su interés por Lumine empezó como cualquier amor, admiración. Luego de ello fue más profundo, un amor ya platónico....pero aunque nadie lo cree, ella noto la oscuridad en el corazón de Lumine, pensó que tal vez podía hacerla desaparecer si le mostraba amor....pero no, eso nunca ocurrió. Con los años este empeoro, se hizo cruel, arrogante, obsesivo....hasta que un día el le pudio casarse con ella.

Ella no era estúpida, estaba enamorada pero no ciega.... Sabía que él quería aprovecharse del matrimonio para ser el próximo rey... Pero su amor la hizo aceptar, era una estupidez pero la suerte ya estaba echada. Se casaron y lo que paso luego fue un infierno, no tiene ningún bonito recuerdo desde ese día....se volvió una mujer sumisa, una que solo decía si a lo que este pedía. Incluso acepto el destierro de su padre y la usurpación del trono de Midna, la maldición que este le puso y aun así siguió leal a él.... Tomo el papel de la mujer arrastrada porque eso era...ella no lo negaba...un día cuando ella noto como el miraba a una mujer humana con unos ojos que jamás vio para ella, se sintió la estúpida mas grande de la historia por amar a alguien asi... Cuando al final fueron derrotados en el mundo humano, las cosas jamás mejoraron....empeoraron, insistía en hacer que Lumine la amara pero este la despreciaba como siempre....

Una lagrima cayó en una de las páginas del libro, una lagrima que representaba todo el dolor de la mujer....un dolor que crecía día a día....amar a un ser que no la ama... Levanto la mirada y observo el cielo por la ventana del lugar, ese cielo contaminado que antes era tan bello. No podía retractarse, no podía después de tantos años....fue estúpida hace siglos y lo seguía siendo....su única satisfacción seria matar a la reencarnación de Haruka....esa mujer que representaba todo lo que ella no era....esa que fue feliz y amada, esa que ahora también lo es....esa era su única satisfacción, una estúpida satisfacción pero era lo único que ahora era suyo.

-------

En la recamara principal del castillo, Lumine hablaba con la semilla.

-Así que un ejercito ¿huh?

Si, un ejército de esos adefesios que llamas creaciones.... Si creas varios de ellos y atacas al pueblo que está cerca de aquí, ellos no dudaran en venir en su auxilio, cuando eso pase será el inicio de la guerra....

-Ya que de seguro varios de los Nephilim que quedan pelearan a su lado también...

Exacto. Y entonces atacaremos a los elegidos, acabaremos con ellos y la mujer será tuya....así de simple...

-¿Tanto le temes a ese poder? Patet- gah!!- un golpe de la energía de la semilla hizo caer al Nephilim.

Imbécil!!! Ese poder no es algo que puedas subestimar!! Hace milenios yo hice eso y mira como estoy!!

-*Cough* ¿y por qué subestimaste ese poder?

¡Porque nunca creí que un mocoso pudiera tener esos tres atributos, el poder para hacerme frente, la sabiduría para saber cómo y cuándo actuar y hacer....ese valor para no rendirse! Te advierto una cosa, entre los tres atributos preocúpate por el que tenga el del valor, ese será el más peligroso.

-El valor ¿huh? Je, sea quien sea lo matare y hare a esa chica mía....

En verdad das asco....pero no me interesa, solo no falles...es tu única oportunidad.....y llama a esos dos que paran contigo ahora....

Lumine hizo caso, mando a llamar a Azrael y a Lilith, estos al llegar se dieron con la sorpresa de que Lumine los esperaba con la semilla en mano.

-¿Nos llamo mi lord?

-Si Azrael, como ya sabrán las barreras finalmente han caído. Eso solo significa que nuestros invitados estarán aquí pronto, por eso he decidido que es hora de actuar.

-Me parece lo más apropiado mi lord.

-Si es así, ¿para que me mandaste a llamar si van a hablar de estrategias?

-Veras Lilith....es para esto.- a las palabras de Lumine dos tentáculos de energía negra atraparon a Azrael y Lilith.

-Kya!!! Que es esto!?

-Mi lord!! Que hace!?

-Jajajaja!! Nada que los lastime....no mucho. Solo les daré algo del poder de la semilla de Iblis, a fin de cuentas será necesario para lo que viene.

De repente ambos Nephilim sintieron un dolor desgarrador que venía desde su corazón, ambos gritaron de dolor mientras sentían como la energía les daba el poder.... Lumine veía con una sonrisa toda la escena, tras acabar todo esto iría a crear su ejército....también le vendría bien unas mascotas....

La semilla de Iblis por su parte aprovechaba en mirar el interior de ambos Nephilim, veía que a diferencia de Lumine estos actuaban en base a sus sentimientos por alguien.... Amor....esa simple palabra le daba asco, esa con la que sus iguales trataban a los Carbons.... Esa que le dio al héroe la fuerza para derrotarlo...¿que había en el amor que daba fuerzas a estos seres? No lo entendía pero tampoco hacía esfuerzos para hacerlo, un ser que controlara todo no tiene espacio para esas cosas en su mente.... Pronto seria uno de nuevo, usar a Lumine ya estaba hecho....solo necesitaba que la otra parte de su plan se cumpliera....

---------

En la zona volcánica, Naruto estaba viendo el horizonte. Tras la persecución de Midna, donde el mas afectado fue el rubio al ser usado como sacrificio, la pequeña se quedo en una de las habitaciones hecha una bola con una aura oscura a su alrededor, la presión era tal que solo las chicas se acercaron a ella y le hablaron con intenciones de tranquilizarla....

El rubio miro la marca en su mano, esa marca que era el símbolo de un poder legendario, aun le costaba creer que algo así existiera pero tras lo de Kaguya ya nada lo sorprendía tanto.... A su lado, Gray le jalo un poco el pantalón con su boca para llamar su atención, Naruto bajo la mirada y acaricio la cabeza de la loba.

-Tu también desearías ver la noche ¿no? Es una lástima que aquí eso no pase.

-El poder de Iblis es lo que ocasiona todo esto niño.

-Es que como Kurama dice.- Hikari que ahora estaba al lado de Kurama dio su opinión.- Solo un poco más y todo acabara.

-Si....eso quiero creer pero siento que hay algo mas en todo esto.

-Te refieres a ese Solaris ¿no? Niño ese ser esta incompleto, si acabamos con la semilla todo acabara.... Centrémonos en eso.

-Si....tienes razón.- Naruto se sentó con Gray a su lado, miro el cielo ese cielo que mostraba dolor, ese cielo que ahora deseaba hacerlo brillar otra vez.

-------

-Uuuuhhh que vergüenza.....me quiero morir.

-Vamos Midna no exageres, no es para tanto.

-Como que no!? Me han visto vulnerable y avergonzada!!! Ese imbécil de Apollo lo dijo todo aun sabiendo que estaban viendo!!! Yo lo mato!!

-Midna-san....no creo que eso arregle las cosas.- Hinata le hizo ver la estupidez que decía...
Al final la joven no tenía el valor de ver a nadie a la cara, la vergüenza que sentía era enorme, Sakura y Hinata trataban de animarla pero ya llevaban así dos horas.

-Y lo peor de todo! Es que se me confesó!! Ese idiota! Yo.....agh!! No sé que haré!!!

-¿Te molesta que te diga que te ama?- Sakura miro con duda a la Nephilim.

-Que!? No! Claro que no!.... Es solo que tras todos estos años jamás creí que me veía de esa forma.

-¿Y que siente por él? ¿Son amigos pero hay algo más?- La pregunta de la ojiperla la desconcertó mas.

Que era Apollo para ella, un amigo eso estaba claro. ¿Pero algo más?..... En su mente aun estaba Azrael, sus sentimientos por él no se habían ido pero ya no eran tan fuertes como antes....con los años si bien aun le dolía, había logrado superar en algo ya esa etapa.... Ahora regresando con lo de Apollo, si hacia una balanza entre ellos este no estaba atrás, era fuerte, gentil y la entendía, se preocupaba por ella...incluso le dijo que su apariencia actual no le molestaba, lo que amaba de ella era ella tal como era.....ni sabe como no se derritió ahí mismo, fue tan.....

-Midna? Midna!? Reacciona!!

-Ah!? Que!?

-Que te pasa? Te quedaste toda embobada....acaso pensabas en alguien?- la sonrisa de Sakura fue algo macabra.

-No!! Eso no te incumbe!! Además tú estabas antes igual!!

-Mentira!! Yo jamás he soñado despierta.....no tanto.

-Jejeje. Es extraño que con todo lo que pasa ahora tengamos una charla de chicas.- Hinata se rio por lo que pasaba y en efecto, era raro.

-Solo falta Hikari, quien prefirió irse con Kurama.

-Solo espero que Matatabi no aparezca de improviso....- las palabras de Midna tenían algo de temor....las presentes asintieron, ojala nada malo pase....

La charla de chicas continuo varias horas....lo que se hablaba en ella era secreto o algo que solo las mujeres entenderían....

-----

Afuera del lugar, Sasuke miraba a esos niños que Apollo salvo, jugar como si nada. Eran niños, eso era lo que debían hacer... Al verlos recordó su propia infancia, esa que fue feliz con su familia, con su hermano....después de ello, fue la etapa en que abandono todo para dedicarse a una venganza tonta. Ahora que recordaba todo ello, era gracioso ver como no disfruto mas esa etapa de su vida, ni él ni Naruto lo hicieron como debieron.

Era extraño ver como había cambiado, hace años buscaba una venganza, luego una revolución y ahora mejorar las cosas como se debe. La vida le daba más sorpresas cada día y esas seguirían viniendo sin falta.

-Pronto se acabara todo....esta será la batalla final.- el joven solo siguió viendo la escena, una que no olvidaría jamás.

------

En el mundo humano, ya era de noche en el quinto día de misión, solo quedaba la mitad de tiempo. Matatabi miraba la luna, esta no era llena pero era igual de hermosa, había acordado hablar con Kurama mas tarde, los demás bijuus le preguntaban como iba todo y cuando ella les conto de los poderes nuevos de Kurama, todos sintieron algo de envidia que el más fuerte de ellos se haga aun más fuerte, también les comento sobre Midna y todo lo que ha pasado. Estos al ver como iban las cosas se tranquilizaban se saber que todo iba bien. La enorme gata se estiro un poco y levanto la mirada al escuchar pasos atrás de ella.

-¿Como ha estado tu día Matatabi?

-Oh Ino. Bien, hoy fue algo más tranquilo.

-Jejeje, los niños estaban deseosos de venir pero ya era muy tarde. Mañana vendrán de seguro así que prepárate.

-......Lo hare.- La gata apreciaba el buen trato de los aldeanos y de los niños, pero eso no quita que estos ponen su paciencia al límite....- ¿Y esas flores?

-Oh ¿estos tulipanes? Solo los traje para que los vieras, de seguro ya las habrás visto en tus viajes pero aun así....

-Son hermosas, las flores siempre son dignas de admirar sin importar el momento o el lugar....

-Que profundo....¿quien te enseño eso?- Matatabi sonrió con nostalgia.

-La mujer que nos crió a nosotros los bijuu, ella nos enseño a admirar varias cosas de la naturaleza, Hagoromo era como nuestro padre y nos enseño todo lo básico del mundo, lo queríamos mucho pero Haruka fue una madre, ella nos dio ese toque femenino y autoritario en nuestra educación, su carácter era tal que desobedecerla era un suicidio.

-Me hace recordar a Sakura...- Ino miro con gracia a la gata quien rio por el comentario.- ¿Hablaras con Kurama luego?

-Acordamos hablar en unas horas, cosa que espero sea en privado.

-¿Hablas por esa Hikari? Juju se nota que eres una chica celosa.- en el blanco, la gata lo sabía, era celosa, no podía evitarlo y detestaba que Hikari se acerque a Kurama, de ninguna manera iba a dejar que su rival le gane terreno.

-Aparte de eso, Kurama dijo que era algo privado lo que quería tratar.

-Oh! ¿Qué será?- Ino seguía molestando a Matatabi quien ya se había acostumbrado a las bromas de la joven.- Solo esperemos que las cosas vayan bien para ellos.

-Si yo también lo espero.- Ambas chicas miraron el cielo nocturno, ese cielo que no existe en el mundo Nephilim, ese cielo que marca el inicio de un nuevo día, ese que ese mundo anhela con todo su corazón.

-------

Kurama estaba echado, descansaba tras la ardua batalla con Apollo, estaba analizando el curso de acción que deben de tomar ahora, ¿debían de atacar frontalmente o deberían ir con cautela? Esa era la duda, lo más probable es que ya hayan notado que están cerca y que  planean atacar, la cautela no funcionara pero ir frontalmente era arriesgado, no importa que tan fuertes sean ahora sus enemigos tenían un ejército a su favor....

-No importa como lo vea, la única opción que nos queda es atacar frontalmente.... Rayos, esto se pone difícil.- Kurama se sentó y miro el símbolo en su pata, este que les dio un nuevo poder, el poder para matar Dioses.- ¿Por qué siento que algo grave está a punto de pasar?

-Kurama.- el zorro volteo al oír su nombre y vio a Matatabi que se le acercaba.- Aquí estoy tal como me pediste.

-Perfecto, hare un resumen de lo que ha pasado.- Kurama le conto lo que paso en la zona volcánica, la pelea con Apollo y el nuevo poder que Naruto y el obtuvieron.

-Vaya, ese poder suena increíble.... ¿Pero qué es lo que te preocupa más?

-Lo que pasara a partir, con Naruto he tratado de sonar optimista pero no puedo evitar preocuparme que será lo que ocurrirá.... Por eso te llame Matatabi, tengo un favor que pedirte.

-¿Un favor?- el zorro asintió ante la pregunta de la gata y le conto lo que deseaba, esta al escuchar la petición se quedo atónita....- ¿hablas en serio?

-Muy en serio, es mejor estar prevenidos en caso que el escenario que pienso aparezca.- Kurama sonaba serio, esto no era broma, en verdad tenía que tener un plan de respaldo, algo que todo líder debe tener.

-Está bien, hablare con Kakashi mañana e informare a todo de tu plan.

-Por favor, que sea lo más pronto posible.-Matatabi asintió a las palabras del zorro, mientras se retiraba.

Kurama se quedo pensativo, ahora mismo todos dormían para partir mañana a lo que sería su últimos destino, el castillo de Lumine. El bijuu solo esperaba que su presentimiento se quedara como eso y si no era así, entonces solo quedaba dar todo lo que tienen hasta el final....

---------------

Ahi esta, espero que les haya gustado, como vieron aqui se hizo enfasis en los pensamientos, cada persona no importa quien sea tiene sus pensamientos y sus dudas o penas o remordimientos, en lo personal a mi cuando pienso en algo me gusta ver el cielo nocturno o el de atradecer, por alguna razon me calma.

En fin, las cosas ya se estan preparando para la batalla final. ¿Que es eso que kurama le pidio a Matatabi? Ya veran......

Un saludo para todos lo lectores, gracias por el apoyo y sus comentarios.....

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Jun 27, 2016 2:49 pm

amigo esta muy bueno, me emocione un poco en la parte donde apollo se confiesa espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Lun Jun 27, 2016 4:44 pm

que te digo...¡fantastico! quede intrigada con kurama y matatabi T.T jeje me dio mucha risa lo de migna y apoyo jajaja fue chistoso y mas por el legendario plan de kurama "retirada" jajaja...espero el proximo capitulo, ya en la cumbre del verdadero suceso. ¡woo!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Jun 27, 2016 6:15 pm

Que emocion, recuerdo los primeros capitulos y me acuerdo de como empezó, da nostalgia que termine pero asi tiene que ser asi que disfrutare lo que dure, esta genial.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Mar Jun 28, 2016 11:41 am

genial esperare con ansias saber el plan b de kurama y que triste que se acabe pero esta historia me ha gustado mucho esperare por el próximo capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Sáb Jul 02, 2016 9:14 am

Aca estoy con otro de los capitulos de este fic, el ultimo arco de la historia comienza y espero que les guste como ocurrira todo, es el comienzo del final....

--------------

Etapa final: Declaración de guerra

Ya era de mañana del sexto día, Naruto y los demás estaban listos para partir pero antes de ello decidieron hablar con Apollo.

-Solo necesitas descansar, de seguro en un día o dos ya estarás recuperado.- Sakura le cambio los vendajes al Nephilim que ya se veía mucho mejor.

-Gracias, lo hare.- Apollo agradeció los cuidados de Sakura, que eran muy efectivos.

-Mas te vale no sobre esforzarte.

-No hay que temer, yo me encargaré que no haga nada en cintra de su salud.- Midna y Lea miraban al joven con una cara seria, la advertencia estaba dada.

-Si, está bien....- la cara de Apollo fue tan graciosa que los presentes rieron un poco.- Así que irán al castillo de una vez.

-Así es. Debemos detener a Lumine de una vez por todas.- Naruto sonaba serio, estaba listo para acabar con ese sujeto.

-Ya veo. Lo mejor es que vayan al pueblo que está cerca al castillo, así podrán tener contacto con la gente que esta ahí y de paso para que los ayuden, dado que perdí no creo que Lumine vaya a mantener su palabra de mantenerlos vivos.

-¿Cuánta gente crees que haya ahí?- Shikamaru hizo la pregunta.

-Mínimo 1000 personas, eso si nadie ha muerto.- las palabras de Apollo sonaron tristes.

-Tranquilo, ayudaremos a esas personas, te lo aseguro.- Naruto le dio su palabra a Apollo quien sonrió.

-Bueno en marcha.... Apollo cuídate ¿si?

-Lo haré Midna.-.....si esto fuera posible se puede jurar que se ve un aire romántico alrededor de esos dos...

-Si van a estar así bésense.- Sakura hablo con picardía, el comentario avergonzó a la Nephilim, esta se molesto con la ojiverde.

Tras esa escena todos salieron de la casa, ya listos para partir.

-Si siguen ese camino llegaran al pueblo, mucha suerte a todos.

-Gracias Lea-san.- Naruto agradeció la amabilidad de la mujer al igual que los demás.
Con todo en orden, Sasuke invocó al Susanoo y emprendieron vuelo al destino final, el castillo de Lumine.... El vuelo era tranquilo, según lo que calcularon les tomarían casi 5 horas llegar a la zona, cada joven estaba en sus pensamientos, estaban cerca del final y era natural sentir nervios. Naruto estaba mirando un lado del camino, de repente sintió a alguien a su lado.

-¿En qué piensas?- Sakura miraba al rubio con preocupación, este medito un rato en pensar si lo decía o no....al final decidió hablar.

-Lumine de seguro ira por ti Sakura-chan, eso es lo que me preocupa.

-Oh.- la chica miro atentamente a su novio, sabia a lo que se refería, ser la reencarnación de Haruka llevaba ese riesgo, uno que ella acepto. Tomo la mano de Naruto con fuerza.- Baka, estaré bien. No estoy indefensa ahora, no seré un estorbo.

-Jamás lo has sido, siempre he apreciado tu compañía.- la miro a los ojos, ella hizo lo mismo, no necesitaban palabras para entenderse con eso bastaba. Ambos siguieron viendo el camino.

Al otro lado, Hinata se acerco a Sasuke quien seguía con su vista al frente.

-¿Todo bien Sasuke-kun?

-¿Mm? Si, no hay nada de preocuparse, mi vista tal vez no sea panorámica pero me las arreglo.

-No me refería a ello, hablaba de lo de Sakura-san.- el Uchiha la miro y sonrió.

-Sí, está bien. A fin de cuentas ya perdí la oportunidad hace años.- miro de reojo a la pareja, aunque le dolía sabia que eso era lo mejor.- Y tú, ¿como lo has tomado?

-....me dolió, pero tras pensar bien las cosas tal vez así sea mejor....no lo sé, es tan complicado, el amor es tan complicado.

-Si que lo es, pero la vida lo es mas ¿no?- la joven sonrió ante las ciertas palabras de Sasuke.

-No te importa que te acompañe y vigile con mi Byakugan ¿verdad?

-Hmph, para nada.- la chica activo sus ojos y miro al frente, esos dos sin saberlo se habían acercado.

Midna y los dos chicos que veían ello se quedaron asombrados, eso nadie se lo espero.....ni yo.

-Vaya al parecer el amor florece en el aire.

-¿Como con Apollo y tú?-Midna se sonrojo ante la burla de Shikamaru.

-No!! El!! Yo!!

-Ni la excusa te sale.

-Silencio paliducho!! No sé ni como esas chicas con las que salen los soportan.- Buena pregunta.... Pero al fin y al cabo el amor no sigue lógicas....

-Eeehhh, no sabía que Sasuke y Hinata se llevaran bien.

-Silencio baka, déjalos solos.- la pelirosa sonrió al ver a esos dos juntos, el rubio miro con rareza la escena, era muy malo para leer el ambiente pero hasta el notaba que esos dos estaban muy cerca uno del otro.

-Je, por algo se empieza ¿no?- Naruto sonrió, desde el corazón le deseo lo mejor a esos dos para que ojala terminen juntos.

El viaje siguió por unos minutos de manera tranquila hasta que....

-Eh?- Hinata noto que algo se les acercaba.- Eso es...

-¿Qué pasa?

-Sasuke-kun alza el vuelo!!!- ¡la joven vio una ráfaga de energía que venía hacia ellos! El Uchiha hizo caso y elevo el vuelo, sacudiendo a los pasajeros.

-Aaahhh!! Turbulencia!! Sasuke avisa cuando hagas un movimiento brusco!!

-No hay tiempo para tonterías uzuratonkachi!! Hay compañía!!- todos miraron al oír las palabras del Uchiha, notaron que habían varias aves con 4 alas que parecían águilas, escarabajos gigantes, murciélagos, etc, para resumir animales voladores tamaño gigante y eran decenas de ellos.

-Al parecer es hora de salir a jugar niño!!

-Así parece!! Lista Sakura-chan!?

-Lista!! Hikari quédate donde estas dentro de mí!!

-Entendido!!

A esas palabras Naruto activo su modo Gaea y Sakura activo su Gin Byakugou no In, se miraron entre ellos y asintieron como aceptando una idea. Ambos saltaron afuera del Susanoo y era hora de la diversión.

-Kurama!!!

-Astrea!!!

A sus gritos, Naruto entro a su modo bijuu, Kurama apareció y floto en el aire, su apariencia era ligeramente diferente la marca del Big-bang estaba en sus hombros y su pecho. Astrea abrió sus alas y se puso al lado del zorro, tenía en un su mano una lanza.

-Veamos cómo les va con esto!?- Naruto y Kurama canalizaron una Bijuudama cargada del poder del modo Gaea.

Lanzaron la esfera que impacto a varios enemigos, otros que se alejaron fueron sorprendidos por Sakura, usando su lanza empalo a una de las águilas y vio como uno de los murciélagos la atacaban con acido de su boca, ella uso al ave como escudo. Al cubrirse hizo que varias lanzas se crearan y las lanzo a la horda de enemigos frente a ella. Las lanzas atravesaron a sus presas, la joven se deshizo del animal y voló hacia los que estaban al frente, concentrando energía en su mano golpeo a uno de los escarabajos haciéndolo volar, este choco con sus semejantes y a la velocidad que iba los mato. La pelirosa miro asombrada su fuerza con Astrea, sin dudarlo continúo su ataque.

Por otro lado Kurama masacraba a esos pajarracos, primero le arranco las alas a uno, lo atrapo y lo lanzo hacia unos cuantos de ellos, al ver que estaban desconcertados el zorro lanzo un Rasenshuriken que al impactar en sus víctimas los mato sin dejar rastro de ellos. El zorro siguió con ataque, atrapo a uno de esos murciélagos con sus colas y lo estrujo matándolo, luego lo  envolvió del vapor de Kokuo, el cadáver estaba tan cargado de vapor que ahora era una bomba, lo lanzo a los animales que tenía cerca y al chocar con estos exploto, la explosión hizo pedazos a las víctimas....algo asqueroso de ver....

-Ugh... Creo que vomitare....

-Hazlo luego niño.- el zorro miro a los sobrevivientes que sintieron miedo.- Guuuuooohhh!!- Kurama dio un grito de batalla, el miedo en los seres se incremento y el zorro no desaprovecho en ir a acabar con ellos.

-Kurama a veces da miedo....- Hikari que miraba el estilo de batalla del bijuu se sintió algo asustada.

-Tal vez porque su estilo es más salvaje pero dada la situación no podemos quejarnos.- Sakura mato a mas de esas cosas con su lanza, no podía negar que Kurama era agresivo en el combate, pero sintió que lo era aun mas ahora debido a que esas cosas le recordaban el día de la muerte de Haruka.....no diría nada, dejaría que se desquite....

En la retaguardia, Sasuke mataba a algunos de ellos con su Amaterasu, eso mas la ayuda visual de Hinata le facilitaba mucho las cosas. Uso el Kagutsuchi para matar a los que les acercaban, mantenía distancia pero aun así el índice de victimas era alto, lo único indeseable era que esas cosas no se detenían!!

-Son peor que un resfriado mal curado!!- Naruto grito al mismo tiempo que mataba a una de esas águilas, acto seguido uso el poder Shukaku para sellar los movimientos de unos de los murciélagos haciéndolo caer al suelo, una larga caída por cierto.

-Mierda.... Sakura cómo vas por allá!?- el zorro le grito a la pelirosa que estaba rodeada pero mataba a esas cosas como podía.

-Me las arreglo! Maldición!! Que no saben que los tipos insistentes no caen muy bien a las mujeres!?- creo varias lanzas y las lanzo, varios de los animales sucumbieron ante ello.

-Esto no tiene fin.... Enana sabes cómo acabar con estas cosas!?- Kurama hizo la pregunta a Midna mientras destrozaba un escarabajo con sus garras.

-Etto....son un grupo numeroso....- Midna pensaba mientras Gray le ladro como diciéndole "¿No me digas?"- no estoy para tus sarcasmos!! Agh!!!..... Ya sé!! Hinata puedes ver que hay atrás de todos ellos!?- La ojiperla hizo caso, canalizo todo su poder en ver algo sospechoso y.... Bingo!!

-Hay una especie de orbe!! Parece que crea a esas cosas de la nada!!

-Lumine....debe de haber creado algo para hacer ello.....no importa.... Chicos lancen un ataque extra poderoso a las doce en punto!!

-Las doce que!? Me late que es mas tarde Midna!!

-Se está refiriendo al norte idiota!!

-Entonces que diga norte!! Para que las analogías!?

-Agh!! No tienes remedio!! Solo creemos una bijuudama!!- Kurama se rindió, de nada sirve gastar energía en corregir a este idiota, haciendo caso empezaron a crear una bijuudama mientras Sakura les daba tiempo.

-Que molestos son!! Shannaro!!- la joven lanzo su lanza rodeada de luz, la lanzo esta atravesó y mato a varias de esas cosas, acto seguido la lanza expulso una luz que engullo a los enemigos cercanos haciéndolos polvo.- ¿Con eso basta amor?

-Mucho linda....- Naruto y Kurama ya tenían lista su Bijuudama, apuntaron a la dirección indicada y...

-Gaea Bijuudama!!- la esfera que era una versión repotenciada de la Juggernaut Bijuudama  fue lanzada hacia su objetivo.

El ataque penetro en el enorme grupo de enemigos, estos morían por la energía del ataque que siguió su camino hasta llegar al orbe que estaba en el cielo, era uno de color negro que emanaba un aura del mismo color y muy tétrica, de la nada esta creó un campo de fuerza para defenderse pero fue en vano, la Bijuudama era más poderosa y al chocar con la barrera la destruyo para acto seguido ir por su objetivo, esta fue destruida por el ataque, la explosión no tardo en aparecer pero esta se detuvo en su expansión para luego comprimirse ocasionando que los enemigos fueran atraídos por la fuerza gravitatoria de este, cada animal que entraba en contacto se hacía polvo, los del grupo miraban asombrados lo que pasaba...

-Naruto ¿qué es eso?

-Un ataque que me enseño cierta bestia Sakura-chan.- en efecto era eso, ese ataque era una versión mejorada del ataque que la bestia uso en la batalla que tuvieron.

La explosión pareció sentir que no habían mas enemigos por lo que se comprimió una vez más hasta el punto de desaparecer dejando solo una onda de choque que indicaba que había desaparecido.

Todos miraron a su alrededor para ver si quedaba alguien, grato fue el hecho de que no había nada...suspiraron aliviados, Sakura se acerco a Natuto quien se le veía algo agotado.

-¿Estas bien? Se te ve cansado.

-No es nada Sakura-chan, es solo que parece que usar mucho la habilidad de absorber la energía del ambiente es cansado, tendré que ser más precavido a partir de ahora.- el joven se seco el sudor de la frente mientras Kurama concordaba mentalmente con él, usar esa habilidad era cansada pero muy poderosa....lo mejor era que se quedara como un as en la manga...

El Susanoo se acerco a ellos, con Sasuke y los demás que estaban a salvo.

-¿Ahora qué? ¿Seguimos de frente? Ya que existe el riesgo que haya más de esas cosas.

-No creo que tengamos de otra Shikamaru.- Midna se cruzo de brazos.- Esta ruta es la mas rápida para llegar a nuestro destino, solo nos queda arriesgarnos.

-Estoy de acuerdo con la enana, Hinata ¿puedes indicarnos si hay algún enemigo más adelante mientras avanzamos?

-Por supuesto Sasuke-kun.- la ojiperla respondió con determinación.

-Perfecto, entonces Sakura-chan y yo seremos los que nos encarguemos de esas cosas.
-Solo no te dejes llevar Naruto...y eso va por ti también Kurama- la chica golpeo el hombro del zorro con Astrea.

-Sí, está bien...

-Si qué?

-Ugh! Si Sakura-chan....

-Mejor!!- el zorro quería que la tierra se lo tragara, ahora Sakura hacia lo mismo que Haruka....que desgracia....

-Jeje bien, oye paliducho ¿por que no mandas una de esas aves de tinta por si acaso?

-Estoy en ello.- Sai dibujo varias aves de tinta y los mandos para que vayan adelante en caso de que encuentren algo que a Hinata se le escape.

-Entonces aumentemos el ritmo!!- Kurama dio la orden y así comenzó el vuelo.

Dicho y hecho esas cosas reaparecieron unos kilómetros mas adelante, esta vez eran más numerosos pero al mismo tiempo los jóvenes estaban más preparados, no tardaron en buscar el orbe que los creaba, las aves de tinta de Sai y el Byakugan de Hinata resultaron ser muy útiles para ello, esta vez Naruto se encargo de esas cosas mientras Sakura destruía esa cosa con su lanza pero las cosas no terminaron ahí, otro grupo de esas cosas salió de la nada para atacarlos pero esta vez el orbe estaba a la vista, Sasuke preparo una de las flechas enton y la lanzo a la esfera que quedo hecha cenizas al igual que los animales que estaban en su rango, lamentablemente esas cosas seguían viniendo cada vez que avanzaban y solo quedaba la opción de acabar con ellos para seguir avanzando, yendo al ataque la batalla aérea continuo.

Lo que sería un viaje de 5 horas se torno uno del doble de tiempo, ya llevaban casi 10 horas de enfrentarse a esas cosas en el aire y aunque ya estaban cerca a su destino habían ya desaprovechado un día entero en esto, ya era cerca de la noche y el sexto día de misión  no tardaría en llegar.

Naruto acabo con el ultimo orbe que creaba a esos animales, respiraba agitado mientras Kurama solo suspiraba de alivio al ver que ya no había mas de esas cosas.... Sakura por su lado no estaba acostumbrada a mantener su avatar Astrea, por lo que le costó seguir el ritmo de Naruto y Sasuke quienes ya estaban acostumbrados a esa clase de lucha, pero en parte lo vio como un entrenamiento para acostumbrarse a Astrea y ver las habilidades de esta. Sasuke miro a todas las direcciones en caso de que se les haya escapado uno cosa que Hinata le dijo que no había pasado y que se relajara, el joven lo hizo dado que todo esto era atroz. Habían perdido no solo casi un día si no que además se sentían agotados, era como si esas cosas hubieran sido puestas para entretenerlos o para ponerlos a prueba....
-Lo mejor será bajar y continuar lo que queda a pie, no estamos lejos pero es mejor evitar esas cosas.- todos asintieron a las palabras de Midna.

Todos comenzaron su descenso, al llegar a tierra firme hicieron desparecer sus avatares y los tres jóvenes se sentaron en el suelo con la respiración agitada, era un verdadero milagro haber resistido tanto.

-Sakura-san ¿estas bien?

-Si Hikari, lo estoy solo necesito un respiro...- Sakura le respondió a la luz que estaba en sus subconsciente, Hikari a veces deseaba poder hacer más que solo observar pero sin sus hermanas no podía sacar su poder y eso la frustraba....

-Rayos, solo un respiro y nos recuperaremos....¿eh?- Naruto se quedo callado al ver que estaban rodeados, habían personas que se da a entender eran Nephilims, eran todos hombres que por apariencia parecían tener entre 20 y 30 años...los miraban amenazantes y con sus alas extendidas la mayoría solo tenía un par de ellas y solo unos pocos tenían 2 pares....- Ehm....hola?

-No se muevan!!- uno de los sujetos los miro amenazantemente.

-Que!? No no no!! No somos enemigos!!- Naruto levanto las manos como indicio de que no les harían nada!- venimos en son de paz!!

"Niño debes dejar de ver esas extrañas películas, se te está pegando sus frases..."

"Cállate!! En vez de quejarte ayúdame aquí!!"

-Esperen por favor, mi amigo tiene razón no venimos a hacerles nada!!-Midna dio un grito para que sean escuchados dado que las cosas se ven muy mal.

-No nos engañaran!! De seguro son seguidores de Lumine!!- otro de los hombres grito, a pesar de la mirada amenazante esta también mostraba miedo. Todos los tipos tenían esa misma mirada, esto era lo que Lumine había hecho con esta gente, los había vuelto seres con miedo que no confían en nadie.

Los jóvenes veían que no importaba lo que hicieran estaban convencidos de que nada haría cambiar a estos tipos de opinión, por lo que Midna opto por algo mas drástico.

-Detengan esta estupidez!! Hemos venido a ayudarlos!!

-Y quien te crees para hablar de esa manera!?

-Soy la verdadera regente de este mundo!! Soy la sucesora del rey anterior, soy Midna la verdadera reina de este mundo!!- la pequeña grito con fuerza y convicción, había sacado ese lado suyo, ese lado que la mostraba como la líder que debía ser.

Los hombres al oír ello se quedaron atónitos, todos sabían que Midna era el nombre de la próxima regente pero que esta fue traicionada por Lumine y según lo que se escucho había desaparecido, el problema era que la joven era una chica bella y a la que tenían enfrente no se parecía en nada a lo que escucharon...pero esa forma de hablar tan convincente...del grupo de hombres salió al frente uno algo mayor, parecía tener 50 años físicamente dado que como ya se sabe los Nephilim pueden vivir siglos por alentizar el envejecimiento con sus poderes, este tenía ojos azules y era algo canoso, parecía ser el líder del grupo debido a que los demás lo miraban con respeto. Este se acerco a Midna quien observaba al hombre como queriendo recordar donde lo había visto.

-Midna....¿en verdad eres tú?- el hombre sonó muy triste al hablar, la joven abrió los ojos por la sorpresa de ver quién era....

-¿Abuelo?- Midna levito acercándose al hombre sin poder evitar derramar una lagrimas...- Abuelo!!!- la pequeña se lanzo a los brazos del hombre mientras lo abrazaba, este devolvió el abrazo mientras lloraba al mismo tiempo.

-Ha pasado tiempo pequeña.

-Hic....abuelo....- Midna solo lloraba, era la primera vez que Naruto y los demás la veían así, que no pudieron evitar emocionarse ellos también.

-Midna...- Sakura miraba con una sonrisa la escena, la Nephilim paso años en el exilio y aunque el mundo humano fue una grata experiencia para ella este era su mundo, su hogar y se notaba que aun había gente especial para ella.

-Ya Midna no llores.- El hombre la alejo un poco.- Hay muchas cosas que querrás contar ¿no?

-*Sniff* Si...- ella solo asintió con la cabeza.

-Perfecto, todos relájense estos jóvenes no son enemigos!!- el hombre grito con autoridad y los sujetos atinaron a obedecer.- Supongo que esos jóvenes vienen contigo.

-Así es, ellos son mis amigos.- el hombre se acerco a los ninjas e hizo una reverencia.

-Mucho gusto jóvenes viajeros, soy Dusk el abuelo de Midna, lamento la tan mala bienvenida pero como ya sabrán todo en este mundo es peligroso.- el hombre solo atino a disculparse por la actitud de sus subalternos por lo de hace poco.

-Oh, no se preocupe...- Naruto solo atino a aceptar la disculpa.

El hombre solo asintió y pidió a los jóvenes que lo siguieran, Midna se puso sobre Gray quien atino a seguir caminando.

-Un wolfo, vaya hace años que veía a uno.

-¿Sabe de la raza de Gray señor?

-Por supuesto jovencita, los wolfos en un tiempo eran excelentes compañeros para el combate, muy listos y leales, su mejor facultad era que podían sincronizarse con su Nephilim compañero y usar sus habilidades, lamentablemente esa habilidad se fue perdiendo con los años pero esta loba parece haber nacido con esa facultad.- Dusk miro a Gray quien miraba al hombre con extrañeza.- sin duda esta loba es una rareza dentro de su especie, lástima que solo viven en promedio unos 80 años.

-80 años!?- los jóvenes gritaron por la sorpresa, eso es lo que una persona común  y corriente llega a vivir en el mundo humano....que locura.

-Abuelo ellos son humanos, esa es la razón de su sorpresa.- Midna hablo debido a la cara de sorpresa de su abuelo.

-¿Humanos? Ya veo ¿y que hacen unos humanos aquí?

-Eso es de lo que queremos hablar tranquilamente señor.- Naruto mostro seriedad el hablar, el hombre noto la fortaleza en los ojos del joven.

-Entiendo, entonces hablemos en mi casa bien lleguemos al pueblo.- Dusk sonó firme, la caminata siguió un poco mas hasta que llegaron al pueblo...

Todos se quedaron mudos al ver el lugar, era un verdadero desastre, las construcciones que se notaban eran de piedra se veían muy deterioradas, las calles estaban casi en ruinas y en ellas habían varias mujeres que tenían o niños o bebes en brazos que estaban felices de ver a sus esposos, novios, padres, etc de vuelta, todo el lugar era una imagen triste de ver no por el hecho del mal estado del pueblo si no porque se veía que las personas del lugar luchaban día a día para vivir, era una lucha constante...

-¿Esto es lo que Lumine le ha hecho a su gente?- Naruto apretó con fuerza los dientes, la rabia que sentía era compartida por sus amigos, esto era un pecado contra la vida de los demás, era maldad pura.

-Vengan conmigo, mi casa no está lejos.- Dusk llevo a los jóvenes a su hogar, esta era una casa compuesta por dos pisos, parecida mucho en el interior a las casas que uno ve en el mundo humano.

Ofreciéndole asiento a los jóvenes y algo de beber, agua para especificar, Dusk hizo todas las preguntas que antes les habían hecho las otras personas. Midna fue la encargada de contarle todo a su abuelo, desde la traición de Lumine, el mundo humano, lo que han pasado al llegar aquí y su misión, el hombre escucho con atención para no perder ningún detalle pero lo que más le asombro fue que los fragmentos del poder del Big-bang fuera real y que este haya elegido a tres jóvenes como sus dueños, había escuchado de la leyenda pero creyó que solo era ello, una leyenda pero por algo dicen que estas siempre tienen algo de verdad.

-Así que el poder del Big-bang....si es así tal vez exista una esperanza.

-Señor quiero preguntarle algo.- Naruto observo al hombre quien asintió a la pregunta del rubio.- ¿Lumine siempre fue así de cruel?- todos miraron con sorpresa a Naruto, en especial Midna. Dusk pareció comprender la razón de la pregunta...

-La verdad joven Naruto, no. Lumine no era el hombre cruel que todos temen, antes era alguien que si bien no era muy expresivo no era cruel, su cambio empezó tras ir a vivir al castillo.

-Es como dije antes, mi hermano con los años cambio, la persona que era desapareció para volverse este desalmado ser.

Naruto al oír ello entendió una cosa, algo o alguien ocasiono el cambio de Lumine, nadie cambia así porque si....había algo mas en todo esto pero ¿que?

"Niño no importa como lo pienses, el no oirá palabras, solo nos queda pelear."

"Lo sé Kurama, solo quería saber."- No importaba la respuesta que recibiera, Naruto iba a pelear ya que cuando peleo contra Lumine pudo notar la enorme oscuridad en su alma, una oscuridad que jamás había sentido en su vida, una que daba escalofríos.

-¿Y cuál es su plan jóvenes?

-La verdad, no lo sabemos abuelo....no queremos ir a ciegas y atacar pero dada la situación actual tal vez esa sea nuestra única opción.

El hombre asintió a las palabras de su nieta y cuando este iba a decir algo...

-Agh!

-Que!?

-Ugh!

Naruto, Sakura y Sasuke sintieron de repente un enorme ardor en las manos, para ser precisos en sus marcas. Estas parpadeaban como indicándole a sus dueños de algo, sin pensarlo dos veces hicieron caso a la sensación que este les mandaba y salieron de la casa seguidos de los demás, al estar fuera vieron algo impensable en el cielo, Lumine, Azrael y Lilith estaban ahí arriba pero en verdad no estaban ahí, eran una especie de proyección en el cielo hecha por algún tipo de poder.

Esto se veía en todo el mundo Nephilim, en el desierto Artemis y sus guerreras con Nao y Kai a su lado veían el cielo, la mujer dejo a un lado su tranquilo semblante para mostrar una mirada llena de ira. En las zonas nevadas, Fenrir con su sobrina Yuki, quien se escondía atrás de su tío, miraba con su gente el cielo, la rabia que sentía de ver a ese sujeto de nuevo era inmensurable. En las zonas volcánicas, Apollo ayudado por su madre miro junto a los niños del lugar al hombre que lo forzó a ser su lacayo, la ira que sentía era tal que no le importaban sus heridas..... En todo el mundo Nephilim se veía esto, la imagen de Lumine sembraba terror en los habitantes de este mundo....

Sakura vio con seriedad todo, reconoció a Lumine, el verlo le daba asco así de simple, pudo ver quien era Azrael pero lo que llamo su atención era la mujer al lado de este, esa debía de ser Lilith, esa mujer que según Midna solo sigue a Lumine por su ciego amor hacia él. La pelirosa sintió que había mas en ella de lo que le habían contado, Sakura pudo notar que en los ojos de la mujer había tristeza pero había algo mas, algo siniestro en ella que parecía algo sacado del infierno, una energía oscura y maligna....

Sasuke por su parte finalmente supo quien era Lumine y Lilith, desvió su atención hacia Azrael. Al verlo pudo notar que había algo diferente en el guerrero, sus ojo habían perdido ese orgullo y honor que había en ellos, era como si este hubiera vendido su alma a cambio de poder.

Naruto miro con rabia a Lumine, el simple hecho de verlo con esa sonrisa le hacía hervir la sangre, Kurama estaba igual ver al sujeto que fue el culpable de la muerte de Haruka lo ponía furioso, ambos solo deseaban ir a enfrentarlo y acabar con el de una buena vez.
-Saludos a todos, yo Lumine su rey les tengo una noticia.- el tipo empezó a hablar, su tono daba a entender que veía todo esto como un juego.- He decidido acabar con el poblado que hay cerca del castillo, por el simple hecho de que necesito mas sujetos de pruebas para mis experimentos.- Cada ser que escucho el mensaje se quedo helado al oír tal estúpida razón.

-Que ha dicho!?- Naruto grito furioso, esto era ridículo para ser una razón, ¡era solo estupidez!

-Cálmate niño!! Es obvio que solo usa esa razón como excusa para atacarnos!! Sabe que estamos aquí y planea involucrar a esta gente para amedrentarnos!!- Kurama calmo a su jinchuriki, estaba igual de furioso pero no debía perder la calma.

-La aniquilación comenzara en dos días. Los que quieran huir de ese lugar háganlo si quieren, tarde o temprano ustedes serán usados para mis experimentos jajaja!! Y quienes quieran evitarlo, peleen y diviértanme!! Traten de darme un reto!! Jajajajaja!!!

La imagen de Lumine y los otros dos  desapareció, el pánico no tardo en hacerse presente en los habitantes del pueblo que era el objetivo de la locura de ese hombre.

En el desierto....

-Artemis-sama.....

-Preparen a todas las guerreras!!! Es hora de ir a pelear!! Partiremos de inmediato!!- la mujer dio la orden de salida a Nao, esta acato lo que le dijo mientras la líder de la tribu sacaba sus ropas de combate.- Hora de defender nuestro mundo.

En las montañas nevadas....

-Tío....tengo miedo....

-No temas Yuki, nada malo va a pasar....es hora de hacer lo que debimos hace siglos.- Fenrir miro a sus subalternos.- Guerreros!! Es hora de ir y luchar para proteger este mundo!! Prepárense para la batalla!! Partiremos enseguida!!- el grito de batalla de los guerreros se escucho....era hora de pelear o morir...

En la zona volcánica.....

-Apollo....

-Lo siento madre, debo ir.- Apollo se ponía su ropa de combate, a pesar de tener heridas se sentía en condiciones para pelear e ir a ayudar a Naruto, Midna y los demás.- Cuida a los niños mientras estoy fuera....

-....ten cuidado hijo.

-Lo tendré.- el Nephilim abrió sus alas y emprendió vuelo, iría para hacer pagar a Lumine por todos sus crímenes.- Hora de defender lo que es nuestro....no te saldrás con la tuya.- el joven guerrero iba dispuesto a luchar como todo un guerrero, esta vez para proteger sus ideales y la gente que ama....

En la aldea.....

-Maldito seas Lumine!!- Midna grito toda furiosa, esto ya era una locura en todos los sentidos.

-¿Que haremos? No podemos dejar a esta gente a su suerte.

-Lo sabemos Hinata!! Mierda!! Ese sujeto está loco!!- Shikamaru grito furioso, jamás pensó que Lumine lanzar un ataque de esta manera solo para acabar con ellos.

-Solo nos quedara luchar....si nos vamos de seguro atacara a esta gente....nos tiene entre la espada y la pared.- Sai estaba furioso, su rostro lo denotaba, un acto así de cobarde era algo que solo un ser sin corazón haría.

-Naruto...

-Y bien Uzuratonkachi....¿qué harás?

Sakura y Sasuke miraron al rubio que seguía mirando con rabia el cielo, Kurama también estaba igual....el escenario que temió apareció y agradecía haberse preparado para ello y confiaba en que Matatabi ya comento el plan en el mundo humano, dos días para prepararse....tiempo suficiente, Lumine se arrepentirá de su confianza....

-¿Quieres guerra Lumine? Entonces eso tendrás!!!- ambos gritaron al mismo tiempo hacia el cielo, la guerra que decidiría el destino no solo del mundo humano si no también del Nephilim ya estaba cerca.....

-----

En el castillo, Lumine tras hacer su declaración conversaba con la semilla.

Bien, ahora solo queda esperar esos dos dias para a atacar.

-¿Por qué les hemos dado 2 dias? Pudimos haber atacado ahora y acabar con esto ahora.

Tu solo sigue el plan, además esas cosas aun no estarán listas hasta dentro de dos días.... Si quieres una victoria aplastante entonces solo sigue mis instrucciones!!

La semilla emano su horrible aura, una que ponía a Lumine nervioso, decidió callar ya que al final de todo esto haría a Sakura suya finalmente, al mismo tiempo la conciencia de Solaris que hablaba a través de la semilla sonrió, el imbécil de Lumine ya había hecho su parte ahora solo le quedaba que los sucesores del héroe hagan la suya....

Kukuku, pronto seré uno de nuevo!!! Kukukuku Jajajajaja!!!!!

Al mismo tiempo en otro lado del castillo, Azrael y Lilith estaban sentados uno cerca del otro. Desde que recibieron forzosamente el poder de la semilla se sentían extraños pero muy poderosos....

-¿Así que al final solo somos peones para él no?- la mujer hablo, se sentía cansada y triste....

-Lilith....yo....

-No digas nada Azrael, ya nada de lo que digas sirve....solo centrémonos en lo que deseamos, solo eso.- la mujer miro al cielo mientras lloraba, mientras que Azrael solo observaba incapaz de confortarla o de decir una simples palabras a la mujer que amaba, era un cobarde y él lo sabía muy bien.....

--------

Unas cuantas horas antes en el mundo humano, en especifico en Konoha.....

-¿En serio Kurama ha pedido eso?

-Así es, al parecer siente que algo como eso puede pasar dada las circunstancias, me pidió que diera el mensaje y actuemos lo más pronto posible.

-Entiendo, avisare a los demás Kages para empezar los preparativos.- el Hokage se retiro de la montaña para ir a preparar lo que le han informado, la gata suspiro cansada, por como se ven las cosas todo iba de color de hormiga.

-Matatabi....

-Ino....al parecer el mal presentimiento que tenia no era tan descabellado....

-Así parece.....pero que se puede hacer, solo nos queda afrontar la situación que aparezca y dar lo mejor de nosotros.- La rubia hablo con convicción a lo que la bijuu atino a sonreír...

-Supongo que te prepararas para esto ¿no?

-¡Por supuesto! ¡Ni loca me pierdo lo que va a ocurrir y ninguno de mis amigos lo hará! Esta es una oportunidad única mi querida amiga.

-Jejeje, ustedes los humanos si que son interesantes.- la gata miro el atardecer.- Iré a hablar con Goku y los demás, Kurama también me pidió ello.

-Wow, ese zorro si que ha pensado en todo....que líder tan capaz.

-Sí que lo es.- la gata solo sonrió, sin saberlo Kurama había hecho una gran jugada, una que pondría la balanza a favor de los guerreros en la guerra que ocurriría en dos días....una guerra que decidiría todo.... Una que quedaría en la historia de tanto el mundo humano como la del mundo Nephilim….la guerra del Crepúsculo ocurriría en 2 días.

---------------

Y aqui esta, el inicio de la recta final, guerra declarada, una en la que Naruto y los demas no tinen otra mas que luchar para proteger a esta gente de la locura de Lumine, pero al final cual es la verdadera intencion de la mente maestra? Cual es el plan de Kurama? Preguntas que dejo para ustedes.

El abuelo de Midna lo puse mas en cuestion personal, dado que es en estas fechas que mi abuelo fallecio y me puse algo nostalgico..... Mucho de lo que veran de Dusk esta basado en como era mi abuelo ya que era un hombre que en mi opinion era muy sabio.....

En fin, con la guerra declarada veamos lo que ocurre, veamos como nuestros heroes se preparan para la gran batalla.....una que estoy ansioso de escribir, sin mas me despido....

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jul 02, 2016 10:44 am

me quede sin habla...esta buenisimo kura-kun! Twisted Evil me tiene intrigada tanto la conciencia de la semilla como el plan de kurama Rolling Eyes quiero accion, sangre, pelea, estruendo por aqui estruendo por alla Tío con hacha jajajaja estoy ansiosa!! (no se nota e.e), me entrise que ya esta en la recta final esta fabulosa historia pero bueno, ya vendran otras! con lo de abuelo, bueno, ya se acerca el tiempo en que perdi a mi abuelita jeje pero esas hermosas y bellas personas siempre estaran en el corazon Amor
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Jul 02, 2016 12:58 pm

Me ha cantado esta parte, dios la intriga mata lo sabes jajaj bueno espero la continuacion con ansias, espero ver la pelea que es jajaj pobre Luminen después de todo es también una pieza del juego...
Saludos!!, Besos y Abrazos...continuación
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 2r26a14
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Mar Jul 05, 2016 4:15 pm

y estamos en el preámbulo para que se produzca la batalla todo el mundo a armarse si señor esta guerra pinta muy bien espero ansiosa el comienzo de la batalla.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 05, 2016 5:47 pm

No kura no había comentado jajajajajajajajajajaja esta buenísima y dale con la conti que el tiempo se acaba jajajaja
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Miér Jul 06, 2016 10:25 am

Bien gente, no quiero dejarlos en ascuas todo por mucho así que he decidido publicar el cap preámbulo a la guerra, necesito aclarar varias cosas antes de la guerra y de paso daré una noticia al final del cap.....disfruten....

----------------

Preámbulo a la guerra

Medianoche, era ya el sexto día, la proclamación de guerra de Lumine había hecho una explosión en cada rincón del mundo, cada persona estaba aterrada, Lumine había perdido la cabeza, en sus siglos como regente jamás había hecho tal cosa o hecho una declaración de ese tipo, los que vivían en el pueblo que era amenazado hacían sus preparaciones para huir, esa era la mayoría pero algunos cansados del régimen del tirano Nephilim optaron por luchar y defender su hogar, entre ellos estaba obviamente Dusk, abuelo de Midna, quien ahora mismo estaba con Shikamaru y Sai observando la amplia pradera que separa la aldea del castillo.

-Así que si viene un ejército esta sería su ruta.

-Así es joven Sai, esta pradera antes era usada como zona de entrenamiento para el ejército pero ahora solo queda como un lugar vacio.

-Hmmm, tal vez podamos usar el terreno a nuestro favor. Sin duda será bueno idear una estrategia lo más pronto posible.

-Estoy de acuerdo, 2 días tal vez no sean mucho pero es mejor que nada.- Dusk y los dos jóvenes se retiraron del lugar que sería el escenario de la guerra.

Por otro lado, Kurama conversaba con Matatabi, quien se quedo muda ante el desarrollo de acontecimientos, esta informo que había hablado con Kakashi y ya se hacían los preparativos.

-Excelente, solo dile que tienen menos de dos días para estar listos.

-Así será, hablare con los demás bijuus también, dudo que quieran perderse esto.

-Hazlo y recuerda que deben estar en ese lugar en el momento exacto.- Matatabi asintió a las palabras del zorro y cuando se iba a retirar....

-Matatabi espera!!- Hikari apareció, estaba dentro de la subconsciencia de Naruto.- Tengo un favor que pedirte.

-¿Un favor?

-Por favor toma esto.- la luz le dio a la gata una especie de orbe hecho de su propia luz.- por favor usa esto en el mundo humano para llamar a mis hermanas.- los dos bijuu se sorprendieron de lo que escucharon.- Normalmente ellas jamás saldrían pero si le explicas lo que ocurre y que los fragmentos han despertado no dudo de que vendrán, por favor hazlo y que se introduzcan en ese orbe....

-Está bien, lo hare.- la gata se retiro del lugar para empezar sus preparaciones.

-¿Vendrán? Según tú, ellas no tienen muchos deseos de salir del templo.-Kurama miro a Hikari quien suspiro.

-Es cierto pero estoy segura de que vendrán dado que nuestra misión involucra proteger y ayudar a todos los mundos, así lo quería el héroe.

-Ese héroe parecía ser alguien muy astuto, es increíble que su legado haya llegado hasta esta era....

-Las historias pueden cambiar o perderse pero las leyendas son eternas, eso es él. Un héroe de leyenda.- Kurama sonrió ante las palabras de Hikari, no pudo evitar pensar si Naruto y los otros puedan ser eso en el futuro....

-Ahora que lo pienso jamás mencionas su nombre.

-Eh? bueno....jejeje, es que se me pasa y héroe de leyenda suena mas cool ¿no?- El zorro miro con los ojos entrecerrados a la luz que suspiro.- esta bien...su nombre era....

-----

En el mundo humano, en Konoha los preparativos de hacían para cumplir lo que Kurama pidió. Sin embargo cierta gata tenía su propia preparación.

-Veamos....si, este parece un buen lugar.

-¿Un buen lugar para que Matatabi?- Ino y los demás jóvenes de su generación acompañaban a la gata quien les pidió un lugar amplio para que nadie la moleste, por ello estaban en el campo de entrenamiento numero 7.

-Necesito llamar a unas personas que Hikari me pidió contactar.

-¿Y para que debías venir hasta acá? Me parece ridicul...Ouch!!!

-Cállate pulgoso!! Ten respeto!!- la rubia golpeo con rabia a Kiba quien se sobaba la cabeza.

-En serio.... Kiba es un insensible...

-¿Por qué lo dices Tenten?- Lee preguntaba por las palabras de la joven quien se cubrió la cara, este también era uno.

-Empiecen....esto ya es tedioso...- Shino....bueno seguía siendo Shino....

Matatabi levanto su pata y de la nada apareció el orbe que Hikari le otorgo, todos los jóvenes miraron asombrados lo que ocurrió.

-¿Y esto es para?

-Para hacer el llamado.- la bijuu respondió la pregunta de Chouji, poniendo el orbe en el suelo y cerrando los ojos recito las palabras que la luz le dijo.- Hermanas guardianas, juezas de las pruebas, portadores de la voz del héroe....escuchen mi llamado y preséntense ante mi.- al terminar de decir el encantamiento el orbe empezó a brillar, la marca del poder del Big-bang apareció debajo de este. Tanto la gata como los jóvenes miraron con asombro lo que pasaba, era por esto que la idea de hacer la invocación en un lugar apartado no era tan descabellada. En medio de la luz que se emanaba dos esferas de luz, una plateada y una morada se hicieron presentes, al hacerlo la marca desapareció....

-Nnnnggg. Al fin!! Finalmente fuera de ese templo!! Ya estaba aburrida!!- la luz morada, que hizo que se estiraba tras despertar de un sueño, revoloteaba feliz de ver al fin la luz del sol.

-Ya no exageres...ten algo de dignidad...- la luz plateada, que a leguas se notaba era mucho más seria, reprimió a su hermana.

-Onee-chan aguafiestas...sé muy bien que a ti también te alegra haber salido del templo...

-Hmph!!

-Disculpen....- Matatabi hablo para llamar la atención, ambas luces vieron en dirección del sonido.

-Así que tú eres quien nos llamo.- la luz plateada se acerco a la gata y a los jóvenes, que seguían asombrados de lo que veían.- Ahora....dinos ¿como supiste como llamarnos?- el tono de voz no era nada amable, era demandante casi agresivo.

-Onee-chan!! No les hables así!!- la luz purpura empujo a su hermana.- discúlpenla, ella no es mala solo es algo agresiva en su forma de hablar...- hizo una especie de reverencia mientras se disculpaba mientras la hermana mayor seguía con su actitud indiferente.- Sabemos que solo nuestra otra hermana pudo enseñarles el método para llamarnos.

-Tch, esa mal agradecida....- la mayor hizo un sonido de molestia...- se largo sin decirnos nada!! Y tiene el descaro de hacer que nos llamen!? Ahora si se acuerda de nosotras!!

-Onee-chan....dices eso pero bien que te preocupas por ella....

-Claro que no!!!- la gata y los ninjas lo notaron, la luz plateada era la típica tsundere....la luz morada era algo mas infantil y traviesa....Matatabi entendió que entre las tres Hikari era la más "normal" entre ellas....nótese las comillas....

-Esto....¿ustedes son?- la rubia pregunto lo obvio, sabia de la existencia de Hikari pero nunca la había visto, según Matatabi era un esfera de luz dorada y al ver a las que son sus hermanas....bueno ya se da una idea de como luce.

-Oh bueno nosotras somos las juezas de las pruebas que el héroe dejo para poner a prueba a los que eran sus posibles sucesores.- la luz morada respondió la pregunta.

-¿Esa que les dio a nuestros amigos el poder de enfrentar Dioses?- Tenten pregunto con clara duda, era algo difícil de creer.

-Así es. Nosotras ponemos a prueba el corazón de los candidatos y solo pasan si son capaces de superar las trabas que ponemos en su camino...- la luz plateada respondió toda seria.

-Ya veo, Hikari hablo de ello pero oírlo de ustedes es algo más preciso.- la gata hablo por inercia dado que la luz le comento sobre si deber como jueza unos días atrás. Las dos luces la miraron como diciendo "¿Qué Hikari?"- Oh bueno, Hikari es el nombre que Naruto-kun le dio a su hermana.

-Que!? Noooooo!! No es justo!! Yo también quiero un nombre!!- la luz morada gritaba frustrada, se notaba la rabia y los celos en ella.

-Hmph, no es para tanto....- en el idioma tsundere eso significa: Quiero un nombre!! Pero eso ya se sabe....

-Ehm ¿y por que no tienen uno?- Kiba pregunto rascándose la cabeza.

-Lamentablemente el héroe que nos creo falleció antes de ponernos nombres...y dado que jamás habíamos salido del templo....bueno hemos pasado milenios sin nombres....*Sniff* lo que debe de pasar una chica.- la luz morada si que era algo exagerada....

-Dejando ese tema a un lado...¿para que Hikari nos llamo?- la mayor de las hermanas uso el ahora nombre de su hermana menor.

-Bueno....

Matatabi comento todo lo que Kurama le había contado, la guerra, la semilla de Iblis, Lumine, el mundo Nephilim, el despertar total de los fragmentos. Ambas hermana se notaron sorprendidas, los tres jóvenes habían adquirido el poder en tiempo record....les asombraba además que Kurama también fuera el escogido por el fragmento del valor y de lo que él y Naruto debieron pasar para tener control sobre este, por algo el héroe les dijo que el fragmento del valor era algo más exigente.... Pero más las asombro Lumine y eso de la semilla de Iblis, la forma sellada del cuerpo de Solaris....con solo oír ello sabían que no podían quedarse de brazos cruzados....

-Entiendo....¿cuál es el plan?

-¿Nos ayudaran?- la gata se sorprendió de la respuesta de la luz mayor.

-Por supuesto!! Jamás le negaríamos la ayuda a nuestra hermana!! Además esta también era la voluntad de nuestro creador.- la luz morada contesto, los jóvenes y la gata se alegraron de oír ello.

-Gracias...- Matatabi agradeció a las hermanas y paso a comentarles el plan que tenían, plan que los ninjas ya conocían y que las luces encontraron fascinante.

-Wow….ese zorro si que es listo…me muero por conocerlo.- la luz morada ya se hizo ilusiones, Matatabi arrugo la frente ante ello ya que era suficiente con Hikari para que la hermana de esta se meta también en su camino.

-Ya! No digas tonterías…..en cuanto al plan que nos mencionan me parece esplendido y que nuestra hermana haya creado este orbe para permitirnos existir en el mundo hasta que nos reunamos…..¿desde cuándo es tan lista?

Ambas luces optaron por entrar al orbe, al hacerlo este dejo de brillar y se hizo una especie de frasco transparente donde se podían ver a las hermanas….

-Agh!! Que reducido espacio!! Onee-chan no te me pegues!!

-Retiro lo dicho……nuestra hermana aun es una idiota!!- los jóvenes y la bijuu miraron son sorpresa que ambas luces estaban muy pegadas dado que no había espacio en donde estaban….

-¿Y ahora? ¿Qué hacemos?- Lee hizo la pregunta a lo que Ino le respondió.

-Como que que hacemos!? Prepararnos obviamente!! Pero…- Ino se acerco al frasco y lo tomo.- Yo me las llevo, no confió en ninguno de los chicos.- la opinión era muy válida, es decir entre chicas se entienden y los chicos de acá, si hubiera una competencia de insensibilidad ellos quedarían en los primeros puestos…- Tenten, Matatabi, nos vamos!!- a las palabras de la rubia ambas también empezaron a caminar. Mientras los chicos se miraban entre ellos sin entender que paso….

-¿Y quieren ver como es el lugar? Les servirá para matar el tiempo- a la pregunta de Tenten ambas luces asintieron, era hora del turismo.

Por su parte Matatabi, quien ya había hecho su parte con lo que Hikari le pidió decidió regresar a la cima del monte Hokage para hablar con los demás bijuus, a fin de cuentas ellos también tenían la invitación para la fiesta…..

------

En el mundo Nephilim, en el pueblo que Naruto y los demás estaban para ser más exactos a las afueras de este, Midna, Gray y Hinata entrenaban un poco.

-Bien Gray vamos!!

La pequeña montada encima de la loba dio la orden de atacar, la loba hizo caso y embistió a la ojiperla que evito el ataque, la loba realizo la misma maniobra pero esta vez con una finta de que iba a atacar para que luego Midna invocara una de sus manos espectrales y atacara. Hinata vio ello y salto hacia tras dando una voltereta, la Nephilim siguió con su ataque mientras que Gray acechaba a una distancia segura, Hinata tomo a Midna, tras un descuido de esta, y la hizo caer al suelo. Al ver que ya había caído Midna supo que perdió esa ronda….

-Agh….con esta vamos 6 a 5….me vas ganando Hinata…- la Nephilim levito para ponerse a la altura de la joven quien rió un poco, Gray se acerco a ellas y se sentó como diciéndoles que tomen un descanso.- Si yo pensaba igual, hay que descansar.

Las dos chicas se sentaron en el suelo algo rocoso del lugar, Midna miro con tristeza el estado de la tierra dado que cuando era niña el lugar era fértil y prospero pero ahora era solo tierra muerta.

-Me cuesta creer lo mucho que este lugar ha cambiado.

-Midna-san…- Hinata miro a la joven, esta también sentía tristeza de ver un lugar tan mal cuidado y en declive pero sabía que para Midna era peor dado que ella creció aquí.

-Debemos detenerlo, debemos detener a Lumine a toda costa.- la chica ya estaba lista para todo, hace años supo que su hermano ya era un ser maligno sin remedio, que Lilith lo seguiría sin dudar hasta la muerte y que Azrael lucharía por Lilith….por mas que le doliera esos tres no oirían ninguna razón, si debían matarlos así lo harán por más que le duela…..

-Midna-san, ¿practicara eso con Gray? Eso lo que Dusk-san le dijo.

-Mmmm, creo que sí, hacerlo me ayudara a mí y a ella a complementar nuestras deficiencias, ¿me ayudas?- la ojiperla acepto, Midna deseaba aprovechar el factor genético de Gray, ese que sus ancestros tenían antes y que la loba por cosas de la vida fue capaz de heredar y desarrollar, si lograba hacerlo…..bueno, primero debe de practicar.- Bien Gray, ¿lista para la acción?- la loba ladro como diciendo “por supuesto”. La practica empezó tenían solo 2 días para hacer que esto resultara, no había tiempo que perder.

Al mismo tiempo en otro lado, en una de las casas del lugar que Dusk les había proporcionado a los jóvenes, Naruto, Sasuke y Sakura estaban sentados pero sus conciencias estaban en otro lado, muy adentro de sus subconscientes ellos se hallaban en ese lugar que los fragmentos crearon para que solo ellos entren y hablen sin ser molestados, Kurama y Hikari también estaban allí y de paso el zorro les informo a los tres jóvenes de su plan y de los preparativos que hacían, Hikari comento que le pidió a Matatabi que hiciera contacto con sus hermanas. Los jóvenes se sorprendieron y admiraron la rápida y buena decisión del zorro pero por otro lado, tanto Sakura como Sasuke suspiraron con pesar al saber que era muy probable ver de nuevo a las luces que fueron sus juezas, no las odiaban pero a diferencia de Hikari estas eran más difíciles de tratar…. Dejando ese tema a un lado….

-Y bien ¿cómo trataremos ahora la situación?- Sakura fue la primer en hablar.

-Según como veo las cosas la posibilidad de un ataque masivo es grande por lo que tendremos que abrirnos paso para poder llegar al castillo en medio de la batalla.

-Ok, esa parte del plan está decidida Kurama pero ¿qué haremos con esos tres? Es obvio que si ellos no caen nada de esto acabara.- Naruto miro a su compañero con duda, si querían acabar con la batalla lo más rápido posible debían hacer caer a los lideres, eso es lo fundamental en batallas de este tipo.

-Naruto tiene razón, si no los derrotamos no importa cuántas de esas cosas derrotemos la batalla será eterna.- Sasuke apoyo la posición del rubio.

-Divide y conquistaras, esa es una de las reglas de las guerras y debemos emplearla para ganar… Es obvio que Lumine estará pero me late que no dará la cara y se quedara en el castillo como el cobarde que es, en cuanto a Azrael es muy posible que vaya al frente y Lilith….de ella no puedo saberlo, tal vez solo sea una observadora….- Kurama se cruzo se brazos mientras daba su opinión sobre los posibles movimientos de sus enemigos.

-Tienes razón, lo mejor será que cada uno de nosotros se encargue de uno de ellos….

-Yo iré por Azrael.- Sasuke interrumpió a la pelirosa.- Tengo cuentas que ajustra con él y presiento que irá por mí en plana batalla.

-Si es asi…..yo me hare cargo de Lilith, ella odia a Haruka y lo más probable es que venga por mi por ser su reencarnación.- la pelirosa hablo con firmeza, preparada para lo que sea.

-Entonces Kurama y yo acabaremos con Lumine….bien lo hagamos debemos deshacernos de esa semilla para que no haga más daño.

-Perfecto, estoy deseoso de darle su merecido a ese miserable.- Kurama sonó conforme por como decidieron quien peleaba con quien.

Entonces no es mala idea de que les contemos algo que les interesara.

Una voz que parecía ser conformada por varias se escucho en el lugar, todos se sorprendieron pero no se alarmaron, esas voces las conocían. Las marcas en las manos de cada uno brillaron con una luz leve y las voces que hablaban como uno continuaron.

En primer lugar felicidades por obtener el poder completo de sus fragmentos, es una dicha que lo hayan logrado tan rápido. En segundo lugar vengo a contarles la misión que el héroe encomendó a los que fueran sus sucesores.

-¿Misión? Himmel jamás nos comento de nada de eso.

-¿Quien?- Naruto miro a Hikari con duda por el extraño nombre que acaba de decir…

-Ese es el nombre del héroe niño, según Hikari en el idioma antiguo del mundo significa “cielo”.

Es tal como la Bestia elegida lo dice Héroe de la Tierra.- El rubio se rasco la cabeza por el extraño apodo mientras Kurama ya había oído ese apelativo hace años.- Sacerdotisa plateada, Guerrero redimido….ustedes también deben oír atentamente mis palabras.- Sakura y Sasuke se quedaron asombrados de los apodos que la voz les dio aunque no estaban del todo lejos de la verdad, de seguro tienen relación con la apariencia que toman tras usar el poder de sus fragmentos.- Como sabrán por las leyendas Himmel es el Héroe Legendario que salvo al mundo de la destrucción tras la rebelión de Solaris, este fue elegido por la Diosa Hylia, quien a su vez era la deidad más respetada entre sus semejantes antes de morir….Tras varios años de lucha Himmel venció a Solaris en una batalla que destruyo el mundo tal como se conocía antes, al ver que seguir todo acabaría opto por usar el poder del Big-bang para separar la conciencia y cuerpo del Dios para no ocasionar más daño…. Lamentablemente esto tuvo sus consecuencias, el Big-bang se separo en tres fragmentos que si bien aun permanecieron con él no fueron capaces de volver a juntarse, ese son lo que ustedes conocen como los fragmentos del valor, sabiduría y poder, cada uno con la característica que eran fuertes en él…..otro efecto fue la separación de los mundos, y si bien en la actualidad existen ya cientos de estos, los principales son este el mundo Nephilim, el mundo de ustedes los humanos y el mundo de dónde provino Kaguya. Himmel decidió quedarse en el mundo humano y dejo ahí los fragmentos en caso de que en el futuro fueran necesarios, la semilla de Iblis la mando al mundo de Kaguya y la conciencia la sello en el mundo Nephilim, creyó que nada pasaría pero no fue así, la conciencia logro liberarse y de alguna manera fue al mundo de Kaguya para juntarse con su cuerpo y aun siendo solo la mitad de un ser era tan poderoso que la raza de ese mundo se extinguió….pero una sobrevivió, Kaguya al ver que moriría tomo la semilla que era una reliquia de su familia y huyo al mundo de ustedes los humanos….el resto ya lo deben de saber, ella se enamoro de un humano y tuvo hijos, Hagoromo y Hamura….al final Kaguya perdió ante la tentación de poder y el miedo que sentía de ser perseguida por ese ser que acabo con su mundo, Hagoromo se volvió el precursor del ninshu y sus hijos que debían seguir su legado juntos…..bueno, ya sabrán que paso ¿no?

-La batalla entre ellos….- Naruto respondió, Sasuke sintió rabia al recordar ello ya que ahora lo veía como un hecho estúpido, hermano contra hermano, le daba rabia pensar que una vez el estuvo así. Por otro lado Sakura sintió como la parte de Haruka en ella se entristecía, fue por esa batalla que la mujer perdió a su esposo.

Así es según lo que saben fue ese ser el Zetsu negro que nació de Kaguya que incitó a Indra a acabar con Asura para tomar el puesto que era suyo….pero ¿qué creerían si les digo que él nunca fue la mente maestra de todo?- cada presente abrió los ojos con sorpresa, ¿Qué esa cosa no era la verdadera mente tras lo que paso en la cuarta guerra y en el conflicto de los hermanos?- Esa cosa no era muy lista, no tenía mucho conocimiento del mundo pero alguien le enseño, alguien que lo hizo hacer su trabajo sucio….alguien que hasta la fecha sigue sin dar la cara……

-La conciencia de Solaris….¿estás diciendo que todo lo que ha pasado ha sido por obra suya?

No todo pero si la gran mayoría Bestia Elegida, él instruyo al Zetsu en como tentar a Indra, que a su vez hizo que la batalla entre esos dos siga por siglos, todo para acabar con los únicos seres capaces de usar el poder de los fragmentos….los humanos, quienes al ser descendientes de los hijos que Himmel dejo eran los únicos que podían ser capaces de usar los fragmentos y eso del Tsukuyomi Infinito era la manera perfecta de acabar con los humanos de una buena vez, ya sin nadie que usara ese poder sería capaz de seguir con sus ambiciones pero al mismo tiempo supo que su cuerpo estaba debilitado, la semilla de Iblis es una concentración de maldad y la única manera de que recupere toda su fuerza es hacer sucumbir el mundo donde está en la oscuridad.

-¿Es por eso que el mundo está tal como está ahora?

Así es Sacerdotisa, Lumine es solo un simple peón en lo que está pasando ya que la conciencia de Solaris está moviendo los hilos de todo esto para poder ser uno de nuevo.

-Así que esta guerra es solo un medio para que ese Dios regrese…..que locura.- Sasuke estaba impactado por lo que escucho, todo era una locura.

-¿Y si Solaris regresa? ¿Cómo lo venceremos?- Hikari, quien estaba encima de la cabeza de Kurama, hizo la pregunta.

Lamentablemente si eso ocurre lo único que podría hacerle frente es el poder restaurado del Big-bang, los fragmentos de por si son fuertes para acabar con Dioses pero Solaris esta mas allá de eso, es un Dios Supremo, el único de su clase…..solo el poder que creó el universo podría hacerle frente.

-¿Y como hacemos eso?

No lo sé Héroe, el poder a estado fragmentado por milenios y ni Himmel fue capaz de restaurarlo….solo quedaría esperar un milagro si el escenario se diera, cosa que en verdad espero que no….

-No pasara eso si destruimos la semilla antes de que esa conciencia haga su aparición.- Kurama hablo con convicción, no podían desanimarse ahora.

Es como dices, si destruyen la semilla el cuerpo desaparecerá para siempre y para ello ustedes tres deben atacar con todo lo que tienen a esta para destruirla.

-Así será entonces!! Ese Dios o lo que sea no se saldrá con la suya!!- Naruto grito con determinación.

-Si, vamos a detener sus planes!!

-Hmph, Dios o no, esa cosa caerá.

Sakura y Sasuke concordaban con el rubio, ninguno de los tres estaba dispuesto que ese ser acabe con su mundo o con cualquier otro.

Je, veo que no hay nada de que preocuparse si ustedes están aquí, dado que las conciencias de los fragmentos son parte de lo que soy los ayudare cuando la situación lo requiera en la batalla.

-Se agradece.

-Muchas gracias!!

Kurama y Hikari agradecieron el apoyo de la voz, esta se fue y los presentes se miraron entre ellos, sabían lo que debían hacer, debían prepararse para la batalla.

-Es hora de entrenar!! Tal vez tengamos acceso a todo nuestro poder pero hay que saber usarlo!! Vamos!!- Kurama dio la orden y los presentes asintieron, saliendo del lugar que se encontraban y ya en el mundo real optaron por ir a una zona algo alejada para entrenar un poco y de paso tal vez aprender algo nuevo….

----------

En un lugar desconocido, una sombra caminaba a paso lento….sonreía con demencia y satisfacción como si hubiera conseguido lo que quería, el aura que lo rodeaba era tan oscura que daba miedo de tan solo sentir el aire que lo rodeaba

-Kukukuku…...finalmente tras milenios estoy tan cerca de ser uno nuevamente. Ese imbécil de Lumine hace todo lo que le digo con tal de conseguir a esa mujer….pobre idiota, esa afición suya será su perdición….al igual que los otros dos que lo acompañan….

El ser seguía caminando, hacía tiempo para saber el momento preciso para aparecer. Tal vez su fuerza no sea la de antes dado que solo es la mitad de lo que era pero le basta para poder dar lo que sería la fase final de su plan.

De repente recordó a Himmel, el héroe, el mocoso que lo derroto….era un chico de origen humilde y aun así lo venció y lo separo en dos entes….eso jamás lo había olvidado o perdonado…odiaba el hecho que los humanos desciendan de él, odiaba que se atreviera a desafiarlo pero lo que más odiaba era su mirada, esa mirada que emanaba determinación, fortaleza, sabiduría, una voluntad para no rendirse…..

-Pronto acabare con este mundo Himmel….tus esfuerzos han sido en vano, ni siquiera los que son tus sucesores podrán conmigo……Jajajaja!!

El ser solo camino a paso lento….en menos de un día seria uno nuevamente…….

----

Ya casi medio después de la charla con la voz de los fragmentos, nuestro jóvenes elegidos seguían con su práctica, Naruto por su parte trataba de usar mejor esa espada que podía crear para luchar de una manera mas variada, el uso de la espada no lo había practicado mucho pero gracias a Sasuke que era su compañero de entrenamiento había hecho una gran mejora en poco tiempo, el Uchiha por su parte había logrado entender que su armadura Susanoo tenía puntos flacos gracias al entrenamiento, estos eran pequeños pero alguien hábil es capaz de aprovecharlos….

-Esos dos……Oigan!! Esto es una práctica no se lastimen si no quieren que yo lo haga!!- la peliplateada grito furiosa al dúo de idiotas, quienes se asustaron por ello.

-Sakura da miedo….

-Ni que lo digas…..me parece que su oído ha mejorado……

-Te escuche Naruto!!!- Sakura lanzo una de las lanza pequeñas que tenia volando atrás de su espalda, el joven esquivo el proyectil que al fallar solo regreso con su dueña.

-Perdón Sakura-chan!! No lo volveré a hacer!!- Se disculpo con la manos al frente rogándole a su novia que no lo mate….

-Hmph!! Ya hablaremos luego……¿y tú que ves Sasuke? ¿Acaso deseas probar una de mis lanzas?- las pequeñas lanzas apuntaron al Uchiha, listas para ir por su presa.

-No, yo paso….gracias…..- tras ver el control y ferocidad de la chica….esa era la respuesta inteligente.

Los tres habían desarrollado técnicas en sus entrenamientos para la batalla final, Naruto y Kurama lograron hacer que las gudoudamas fueran más versátiles, eso mas el uso de la espada le habían dado a los dos la chance de una nueva técnica.

Sasuke había aprendido a usar las espadas de chackra de manera más eficiente y desarrollo técnicas de espada jamás antes vistas debido a la limitación de chackra que tenia cosa que ahora no existía.

Sakura por su lado, gracias a su gran control fue capaz de crear lanzas pequeñas que la obedecían y seguían cada orden que daba y que incluso al dar a un enemigo no desparecían y regresaban a ella, eran incluso capaces de usarse como defensa.

-Chicos!!- la voz de Hikari saco a los jóvenes de su entrenamiento, ella estaba con Midna y Hinata pero al parecer regreso con noticias.- Vengan a ver quienes han llegado!!

Los tres jóvenes se vieron entre ellos, volvieron a la normalidad y regresaron al pueblo. Al llegar se dieron con una gran sorpresa…..

-Artemis-san!? Fenrir-san!?- Sakura grito sorprendida, en efecto ahí estaban los dos antiguos generales del ejército con sus propias tropas.

-¿Como han estado chicos?

-Jajaja, me alegro de ver que están bien.

Ambos generales los saludaron, esto sí que era una sorpresa…..Ademas Nao y sus guerreras estaban ahí también!!

-Como!?- Naruto no oculto su sorpresa….. llegaron ahí menos de un día cuando a ellos les tomo horas de vuelo…..

-Ya veo, usaron el portal para llegar aquí con ejercito….muy listo chicos.- Dusk apareció ante ellos y los generales hicieron una reverencia.

-Es bueno ver que está a salvo maestro.- ambos le dijeron maestro……esperen….

-¿Maestro?

-Mi abuelo fue un antiguo general y es el maestro de ellos y de Apollo.- Midna respondió la duda de Shikamaru, cosa que asombro a los jóvenes pero que mostraba que el anciano era respetado…..- Y antes que pregunten, esos portales de los que hablan eran usados para evitar las largas caminatas desde aquí a otros sitios, ahora que la barrera cayo deben de haberse hecho funcionales de nuevo.- Gracias por la aclaración……ejem.

Los jóvenes ninjas se acercaron a saludar a los generales, Fenrir como siempre tan amable abrazo al pobre Naruto que agradeció que esta vez fue más moderado, Artemis miro con ojos distantes a su ex esposo…..se nota que el ambiente entre ellos será pesadito….. Midna se acerco a Nao y la saludo como era debido, las amigas estaban felices de verse…. Todos notaron que el ejercito de cada uno no era pequeño….eso sumado a las personas que habían acá dispuestas a pelear….

-Al parecer todo el mundo se ha reunido.- la voz de un joven llamo la atención de todos, al ver quien era…..

-Apollo!?- Midna grito por la sorpresa de ver al joven Nephilim fuera de la cama.- Que haces aquí!? Deberías de descansar!!

-¿Y perderme la fiesta? Para nada….- el joven se acerco a Artemis y Fenrir que no salían de su sorpresa, ellos sabían que en contra de su voluntad Apollo era uno de los guardianes de la barrera….- Me alegro de verlos Artemis-senpai, Fenrir-senpai.

-Chico…..¿como?

-Yo se los puedo explicar mientras Midna lo regaña.- Sakura se ofreció a dar la clara explicación mientras una notoria Nephilim quería matar a Apollo.

Sakura les comento sobre la batalla entre Naruto y Apollo y de cómo al final Naruto destruyo la barrera sin matar al Nephilim, al escuchar ello ambos generales sonrieron, estaban felices de ver que Apollo, una de las nuevas promesas de la nueva generación estaba a vivo…..al menos por ahora…..

-Baka!!! Debías de descansar y no estar volando o peleando!! Como puedes ser tan idiota!!- Midna sacudía con sus pequeñas manos al joven quien trataba por todos los medio decir algo….

-Si me dejaras explicarte….!

-No!!! Te matare primero y de ahí me lo pensare si te escucho o no!!- Midna estaba muy furiosa…Naruto que veía la escena no pudo evitar sentir compasión por él, dado que él también ha sufrido ese trato….

-Te entiendo Apollo…..sé por lo que estas pasando…..Ay!!!

-A que te refieres con eso mi amor????- Sakura jalaba la oreja de Naruto, mientras entendió de que debía de aprender a modular lo que decía si no quería morir joven….. Sakura lo soltó y suspiro, sabia a lo que Naruto se refería ya que ella también sintió ello al ver como el pobre Nephilim era sacudido por Midna.- Midna ya déjalo….

-Pero Sakura!!

-Lo puedo curar para que pueda pelear….además entiende que vino hasta aquí para poder luchar a nuestro lado, a TU lado.- las palabras de la pelirosa sacudieron a la pequeña, ella miro a Apollo que la observaba con unos ojos que la hicieron sonrojar, esa mirada decía que no quería dejarla sola, Gray le ladro a su compañera como diciéndole que lo deje. Viendo que hasta una loba le llama la atención lo soltó.- Eres un idiota Apollo…..

-Lo sé, pero aun así quiero ayudarte en todo lo que pueda.- Midna se sonrojo, vaya que su amigo de la infancia ya la ponía nerviosa….esta se volteo para que no le vean el notorio sonrojo.

-Hmph!! Rayos…..como me puedo preocupar e interesar en este idiota…..- lo ultimo lo susurro, Apollo no escucho bien pero Sakura si lo hizo.

-Oh! Así que te preocupas por él….

-Que!?- Midna grito avergonzada, Sakura tenía un buen oído y estaba molestando a la joven por lo ultimo que escucho.

Dusk quien veía la escena noto que su nieta veía al que fue su alumno de una manera distinta, intuyo que tal vez lo que siente por Azrael ha disminuido, se acerco a Apollo cosa que sorprendió al joven Nephilim…

-¿Maestro?- Dusk puso sus manos sobre los hombros de Apollo y le sonrió.

-Es bueno verte después de siglos Apollo, aunque creo que desde ahora te llamare nieto.

-Abuelo!!!!!- Midna grito toda sonrojada, todos los presentes trataban de contener la risa y vaya que lo intententaban.

-Espero que me permitas ver pronto a mis bis nietos.

-Abuelo!!!!!!!!!!!- Midna ya era un tomate, se tapo la cara de la vergüenza, deseaba que la tierra se la trague o mejor aún, que la fulmine un rayo!! Esto es vergonzoso….el pobre Apollo miro con sorpresa a Dusk, no entendió lo que quiso decir por lo que solo dijo….

-Daré mi mejor esfuerzo.- Al decir ello la bomba que se desato, cada presente grito y silbo por lo que el Nephilim respondió, Midna estaba que le iba a dar un ataque, estaba tan roja de la rabia y la vergüenza…..Naruto y los demás no pudieron evitar molestar a la pequeña.

-Hey Midna cuando es la boda!?

-Felicidades a ustedes dos!!

-¿Puedo ser la madrina?- la pregunta de Sakura hizo reaccionar a la joven que con cara de pocos amigos se acerco a Apollo quien sintió que su vida ya corría peligro!!

Midna saco sus brazos espectrales a lo que Apollo atino a correr, ella lo persiguió con unos deseos de matarlo por la vergüenza pública que acaba de vivir!!

-Midna espera!! Que dije!?

-Cállate!!! Solo cállate y déjame golpearte!!

La escena resulto ser graciosa, todos los presentes empezaron a reír, esa risa que hace siglos nadie tenia, esa que un grupo de humanos los habían ayudado en recuperar, a recuperara la esperanza en un mundo donde pueden vivir en paz.

-Estoy seguro que buenos tiempos de cambio vienen para este mundo….me gustaría poder entablar contacto con los humanos.

-Lo hará señor y le aseguro que ambas razas podrán entenderse…- Naruto que estaba al lado de Dusk le respondió.

-Eso espero….esa bufanda que tienes ¿Dónde la sacaste?

-¿Esta? Artemis me la dio, dice que es una réplica de la que el héroe legendario uso pero empiezo a creer que eso es mentira….- el rubio sonrió tal como el anciano, era como el joven decía Dusk sabía que el héroe le había dado la bufanda al clan de Artemis como muestra de amistad, eso era lo que la leyenda decía….. Si Artemis le dio la bufanda del héroe a Naruto significaba que ese joven tenía un gran destino por delante….un destino que no tardaría en mostrarse.

--------

Ya unas horas después de la vergüenza pública que paso, Midna ya estaba más tranquila pero aun molesta con Apollo y, aunque jamás lo admitiría, feliz de que él pensara de ella de esa manera, Sakura trataba al Nephilim para que estuviera listo para mañana dado que tras ya haber planeado las estrategias de lo que iban a hacer gracias a la buena coordinación entre Shikamaru y Dusk que eran los estrategas, cada uno opto por ir a descansar esa noche para despertar mañana listos para la batalla. Sakura al terminar el tratamiento salió de una de las casas del lugar y pudo ver a Sasuke y Hinata conversando alegremente, se veía que esos se llevaban bien, la joven sonrió ante tal escena y opto por tomar otro camino para no molestarlos, tras caminar un poco pudo ver a Naruto sentado en uno de los techos mirando hacia su destino final….el castillo. La joven salto hacia este y Naruto que ya había notado la presencia volteo para verla y sin decir nada ella se sentó a su lado y puso su cabeza sobre el hombro de Naruto, no necesitaban decir nada….se entendían, sabían lo que querían decir sin necesidad de hablar….

-Mañana todo terminara...

-Si, suceda lo que suceda regresaremos a casa, estoy segura que tras esto los humanos y los Nephilim podrán entablar contacto...

-Je, lo dices porque no quieres alejarte de Midna.- el rubio sonó divertido al decir ello, Sakura lo miro feo pero no dijo mas, era verdad que había aprendido a querer a Midna y ahora era una de sus grandes amigas.- Jaja aunque debo de admitir que yo tampoco deseo que dejemos de verlos...a Midna, Apollo, Gray, Artemis, Fenrir, Dusk....a todas las personas que hemos conocido aquí, por ellos estamos luchando esa es nuestra motivación.

-Si, por ello no podemos perder además aun necesito presentarte formalmente a mis padres...

-Ugh....¿no podemos dejar eso para después?- Naruto sonó fastidiado, conocer a tus suegros jamás es fácil...

-Jajaja está bien pero no huirás por siempre baka....

-Se que no lo haré....- Naruto siguió mirando el castillo, Lumine estaba ahí y también la semilla de Iblis...sus objetivos para acabar con todo esto....tomo la mano de Sakura y ella le devolvió el gesto, siguieron así de juntos un rato aprovechando el poco tiempo que tenían antes de la batalla.

Kurama por su lado miraba la escena con Hikari a su lado, esta también deseaba un acercamiento así con Kurama cosa que puso al zorro nervioso.

-Dime Kurama, ¿qué harás después de esto?

-Nada la verdad, solo seguiré a apoyando a Naruto a construir un mundo mejor.

-Ya veo.....oye ¿crees que yo me pueda quedar después de todo esto? No quiero regresar al templo....quiero ver el mundo como es....- el zorro miro con gracia a la luz y le sonrió.

-Haz lo que desees, es tu vida a fin de cuentas....- Hikari se alegro de las palabras de Kurama y eso era lo que iba a hacer....

Cada participante en la guerra descansaba para la gran batalla, era el final del camino, un final que tendrá varias sorpresas y cosas que nadie esperaba, ese día una nueva leyenda nacería para ser recordada por siempre.

---------------

Ahi lo tienen, espero que les haya gustado.....para el proximo cap daré inicio a la batalla final, espero que la esperen ansiosos dado que esta es la parte que de seguro yo mas esperaba.....

La noticia que voy a dar es que tras pensarlo bien decidi que tras terminar el fic hare un cap extra para contarles un poco sobre el heroe legendario del fic y su importancia dentro de la historia y mostrar que él tambien preparo muchas cosas para el futuro antes de morir....

Bueno nos vemos en otro cap

Hasta otras
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Jul 06, 2016 3:49 pm

esta muy buena ya se aproxima la recta final espero contii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Miér Jul 06, 2016 5:19 pm

Perdón, perdón, perdón y perdón... Soy un desatendido por haber tardado en comentar y en leer los capítulos que habías actualizado en estos días, pero gracias a que me apure me puse al corriente y me voy dando cuenta que ya estamos entrados en la agonía de esta gran historia, las peleas super como siempre... pero aun falta la mejor, por supuesto que la espero ansioso por que se que aras un gran trabajo... Espero a hora si leerla recién salida de tu imaginación, Kurama. Bueno sin mas infortunios y esperando conti me despido. Adiós y suerte con el final jeje.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Jue Jul 07, 2016 6:23 pm

Genial, tardé un rato en leer pero valio la pena, capítulo doble, me encantaron pero que triste que llega el final, aun asi estoy ansiosa por seguir leyendo. La pelea final.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Vie Jul 08, 2016 6:12 pm

genial ya estoy esperando por el inicio de la batalla y que bueno que vallamos a saber los planes que tenia a futuro el héroe.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Mar Jul 12, 2016 3:19 pm

Hola a todos!! Aca les traigo otro cap de este fic que esta ya en su climax!! Espero que les guste ya que aun faltan mas sorpresas.....

----------

Guerra del Crepúsculo: El inicio del fin.

Hay veces en las que uno piensa que el día que viene será como cualquier otro, nada nuevo o solo un suceso inusual, nada complicado....pero a veces la vida te da vueltas inesperadas....la guerra es una de esas vueltas. En el mundo Nephilim, octavo día de la misión, temprano en la mañana.... Naruto estaba levantado de la cama en la habitación que le proporcionaron, hacia las preparaciones necesarias para la batalla tras haber meditado un poco, cosa que se le había hecho costumbre, sacaba cualquier arma que fuera necesaria...mientras revisaba la maleta saco su destrozada casaca...esa que sufrió los daños de usar el Juggeenaut....esta estaba quemada y rota....no muy diferente a lo que lleva puesto a decir verdad.....la miro bien y la puso sobre la cama al igual que su maleta....aquí se quedarían hasta que regrese....si es que regresa....

-No....no pienses en negativo Naruto....regresaras, no lo dudes...- Naruto se daba valor, a pesar de ser llamado héroe eso no lo abstenía del miedo....a pesar de ser poseedor del fragmento del valor, el rubio sentía miedo....eso que es tan natural.

-Si no tuvieras miedo niño serias mas idiota de lo que ya eres.- Kurama le daba ánimos a su jinchuriki, compañero y amigo, el zorro estaba listo para la batalla.

Naruto sonrió ante las palabras de Kurama, valor no es la ausencia del miedo, es afrontar las cosas a pesar de este y el joven lo sabia....miro la marca en su mano, la toco con la mano vendada y miro la puerta al sentir a alguien atrás de ella.... No fue difícil adivinar quien estaba ahí, al abrirse Sakura apareció, se notaba que ya estaba lista pero tenía una cara preocupada.

La joven se acerco a su novio, quien la abrazo gesto que fue devuelto por ella. Estuvieron así unos segundos que para ellos fueron eternos....esta era la última muestra de afecto antes de la batalla final y después de esta habrían mas....se dieron un beso que mostraba el amor que se tenían se miraron a los ojos y lo entendieron....era la hora.

-Te amo Sakura-chan.

-Y yo a ti Naruto.....terminemos esta guerra.

-Así será.- ambos se separaron y salieron de la habitación para dirigirse donde estaban los demás.

Afuera del pueblo se podía ver un grupo numeroso de guerreros, todos estaban listos para dar su vida si era necesario para acabar con la tiranía de Lumine, entre el grupo estaba Shikamaru con Sai que eran el grupo de apoyo en, Hinata estaba con Artemis en lo que sería la segunda línea de batalla y Midna con Gray, Apollo y Fenrir al frente donde Naruto, Sakura y Sasuke estaban dado que ellos tres eran la fuerza principal de ataque. Dusk estaba al frente del grupo, como general que era sabía que debía de haber un impulso en la moral de los soldados....volteo al sentir a Naruto y Sakura acercándose, Sasuke, que estaba apoyado en una de las rocas, al verlos se levanto y se acerco a ellos, el equipo 7 estaba listo para lo que sea....

-Joven Naruto...- Dusk llamo al joven quien al escucharlo se le acerco.- tengo entendido de que el líder de su grupo habita dentro de usted.- el rubio asintió con la cabeza sin entender a que se refiere el hombre.- Si es así, me encantaría que el diera unas palabras a las tropas, dado que en teoría él seria el general del ejército.

-Como!?- el rubio se quedo helado al oír ello.

Por su parte Kurama se quedo sorprendido, el viejo lo ponía al mando de todo....¿era broma?

-Ve Kurama!!- Hikari le dio ánimos al zorro quien se lo pensó unos segundos....él jamás deseo ser líder, lo hizo dado que el sabia mas de todo lo que pasaba pero ahora eso era diferente...¿en verdad podría liderar un ejército?- No dudes....es gracias a tus decisiones que hemos llegado hasta aquí, el plan que usaremos es tuyo y todos creen en ti.- la luz animaba al zorro, ella creía en él, Naruto creía en él y al ver que mucha más gente lo hacía....sonrió ante ese hecho, se sentía feliz que la gente lo aceptara y confiara en el, tal como Hagoromo y Haruka creyeron que pasaría.... Naruto al sentir los pensamientos del zorro también le dio su apoyo.... Al ver ello, cambiaron de lugar... Kurama con el cuerpo de Naruto se puso al frente del ejército.

-Sé que aquí hay gente que no me conoce, pero yo soy un ser que ha vivido siglos en el mundo humano, he visto y pasado cosas horribles...llegue a odiar el mundo y su gente.- las palabras del zorro hicieron estremecer a los que no conocían su historia.- Pero un día, por cosas de la vida o del destino, termine encerrado en el interior de un niño, uno muy tonto y despistado, audaz y valiente....sin saberlo empecé a ver que el odio no era lo único que había en mi corazón, cuando me llamo su amigo aprendí a ver las cosas de otra manera, el amor, la confianza, la esperanza....esa son unas de las cosas que aprendí gracias a él.- Naruto que escuchaba todo sonrió.- aprendí a creer en los demás y a perdonar los errores del pasado....ahora tengo amigos y gente en la que creo y cuando llegue aquí entendí que este mundo también tiene eso, ese lado bueno que es apresado por la locura de un hombre....ese lado que deseo proteger y que finalmente sea libre, al igual que ustedes lo desean!!- los Nephilim que oían ello gritaron con euforia, concordando con Kurama, sus amigos del grupo sonreían ante ello, Kurama era un líder...uno de nacimiento y esto lo demostraba.- Hoy liberaremos al mundo de las manos de ese tirano!! Hoy será el nacimiento de una nueva era!!- el grito no se hizo esperar, todos los presentes gritaron, aun sabiendo que morir era posible el hecho de que puedan salvar este mundo hacia que el sacrificio lo valiera...un mundo donde la nueva generación no viva en este infierno....- Vamos!!- al grito de Kurama, todos fueron a la pradera que seria el lugar donde la batalla ocurriría.

-----

En el mundo humano....

-¿Kakashi cuanto falta? Según Kurama la batalla iniciara pronto.

-Solo un poco mas Matatabi, ya solo falta dirigirnos al lugar acordado.- Kakashi y la gata estaban a las afueras de Konoha con Ino encima de la bijuu sosteniendo el frasco que contenía a las hermanas.

-Solo espero que no vayas a dar una excusa barata Hokage...- Kakashi rio nervioso ante las palabras de Ino...

-¿Y este es el líder de este lugar?....que raro....

-Onee-chan no digas.....por mas verdad que sea....- las palabras de las dos luces fueron cono puñales para el Hokage quien en verdad se deprimió.....

-Que da....¿cuando llegaran los demás bijuu Matatabi?

-Ya están cerca Ino....debemos de tener todo listo y dar la señal a Kurama...

La gata y los demás miraron el cielo, estaban cerca....solo un poco y ayudarían a sus amigos....

-------
En el castillo Nephilim....

-Ya todo está listo.

Excelente, ahora solo suelta a esa cosas y solo espera.

-¿Estás seguro que esto funcionara? ¿No estarás planeando nada en mi contra no?- Lumine miro con duda a la semilla que noto que Lumine no era tan idiota como creyó.

Ja! ¿Te pones a dudar cuando ya esta prendida la hoguera? Solo haz lo que te digo…

Lumine no puso más peros dado que la voz tenía razón, el momento de pensar si el plan era buena idea ya se había ido… Retirándose del lugar dejando a la semilla Lumine fue para mandar a sus creaciones a hacer su trabajo….por otro lado el ser que hablaba a través de la semilla sonrió en el lugar donde estaba.

-Ya es hora de que vaya a ver como resultaran las cosas….Jajajaja!!!

Al mismo tiempo en otra parte del castillo,  Azrael ya tenía todo listo para ir al combate o eso es lo que quiere decir ya que Lumine le ordeno estrictamente que no salieran del castillo a menos que esos sujetos se acerquen demasiado, el Nephilim no estaba de acuerdo con ello pero no dijo nada para mostrar su malestar… al mismo tiempo, Lilith observaba las afueras del castillo, miraba las praderas que serian el escenario de la gran batalla....

-Lilith....- Azrael llamo a la mujer quien volteo para verlo, ella tenía un rostro melancólico, lleno de dolor...si era por la indiferencia de Lumine o era algo más....eso nadie lo sabía....

-¿Qué pasa? ¿No deberías de estar con mi esposo hablando de lo que se hará en la batalla?

-Eso no es necesario....todo lo que esta sucediendo es cosa suya....lo que único que me interesa ahora es acabar con la reencarnación de Indra.

-Je...en eso estoy de acuerdo....mi único objetivo es la reencarnación de Haruka....lo demás me da igual...

-Pero si algo le ocurre a esa mujer, él va a...

-No me interesa!!- Lilith levanto la voz, cosa que sorprendió a Azrael.- Matarla es lo único que calmara esta ira que siento!! Ella representa todo lo que yo no tengo!! Es feliz y amada!! Lo fue en su anterior vida y no tengo duda de que lo es en esta!!

-Lilith....yo...- Azrael se trato de acercar a ella pero la mujer lo detuvo.

-No....lo lamento Azrael....sé lo que tratas de decir....siempre supe lo que sientes por mí....y créeme que si pudiera lo aceptaría pero no puedo, para mi desgracia amo a Lumine a pesar de todo y no puedo cambiar ello....lo lamento....

-No....yo siempre lo supe....solo quería hablar contigo un poco, dado que tal vez sea la última vez que se pueda....

-Si....tal vez la ultima....- Ambos lo sabían, esta era una guerra y morir era posible....mas posible si usan el poder que recibieron de Iblis....- Azrael...gracias....por todo....eres un buen amigo....- el Nephilim sintió ese dolor al ser llamado amigo por la mujer que amaba....pero se alegraba de que ella lo considerara alguien cercano....

-De nada....- fue lo único que atino a decir, al ver que las creaciones de Lumine salían hacia la pradera....era la hora de la batalla....

------

-Viejo.....hay miles de esas cosas!!- Naruto que estaba al frente de todo el ejercito y gracias a sus reforzados sentidos y a su vista mejorada vio lo que era un mar de feas criaturas....

-¿Cual es el estado Naruto?- Shikamaru que estaba en la retaguardia pregunto el estado del ejército enemigo....

-Bueno....la buena noticia es que tengo una vista de águila!!! La mala es que tenemos un comité de bienvenida!! Y se ve que están ansiosos por recibirnos!!

-Entonces hay que aceptar la bienvenida!!- Midna que estaba encima de Gray, grito dispuesta a ir a la batalla.

-Así será enana....pero primero.- Kurama tomo el control del cuerpo de Naruto, miro al grupo liderado por Sai y dio su orden.- Los del grupo aéreo!! Manden sus saludos!!! Los demás ya saben que hacer!!

Sai, encima de un ave de tinta, junto a varios Nephilim que estaban con sus alas extendidas emprendieron vuelo y se dirigieron hacia la horda de enemigos...

-Bien hagan contacto....

-Todo comenzara.

Sakura y Sasuke se prepararon para lo que iba a ocurrir.

-Apollo....después de esto....yo...

-Lo sé Midna, no digas mas....

Midna y Apollo se miraron, la chica ya tenía su respuesta y la diría luego de esta batalla, sin duda alguna lo haría.

Fenrir y Artemis se dieron una última mirada, una que tal vez solo mostraba que a pesar de todo este tiempo, jamás dejaron de amarse....Hinata dio una pequeña oración pidiéndole a Neji que le de fuerzas en la batalla...Shikamaru y Dusk estaban serenos y listos....

-¿Listo niño?

-Como siempre compañero.

-Yo también estoy lista...- Hikari estaba sobre la cabeza de Kurama...nerviosa pero lista para lo que sea.

-Entonces....- Kurama vio que el grupo de Sai ya estaba sobre los enemigos y a la señal del joven los Nephilim lanzaron ráfagas de energía muy parecidas a las que Midna crea....el ataque impacto en la horda de Shadows y al ver ello...era la señal!!- Ataquen!!!

A la orden de Kurama todos corrieron para ir a enfrentar al ejército de monstruos que tienen en frente.

-Hora de la diversión!!- Naruto se acerco rápidamente a un grupo de Shadows y de Rasetsus, salto para ponerse en el medio del grupo y activo su Rikudou senjutsu.- Rasenkyugan!!- Creando un enorme Rasengan y poniéndolo sobre su espalda hizo que sus brazos de chackra atraparan a varias de esas cosas y los acerco a la enorme esfera que acabo con ellos en cuestión de segundos.

Los que vieron ello aprovecharon el hueco que se creó y atacaron a la hora de monstruos que había, varios de los Nephilims fueron a atacar con las armas que tenían en mano, estas pasaban de espadas hasta lanzas, a pesar de no estar entrenados para el combate trataban de dar su mejor esfuerzo….

-Vamos Gray!!- Midna le ordeno a la loba a atacar, esta obedeció mientras saltaba mordiendo a unas de esas cosas en el cuello y con fuerza le arranco el pedazo de carne que había agarrado, Midna creó un brazo espectral y golpeo a una de las criaturas que parecían murciélagos que trato de atacarlas, Gray agudizo sus oídos y noto que varias de esas cosas venían hacia ellas, al verlo ladro….ese ladrido era una señal…

-Volcano Burst!!

Apollo lanzo varias esferas de fuego a las cosas que las atacaban, las criaturas quedaron hechas cenizas por el ataque, Midna no desaprovecho la oportunidad y creó varias lanzas de la sombra de esas cosas y las empalo…. Apollo se puso al lado de ella y la loba que ladro como dando las gracias.

-Que lista!!- Apollo alabo a Gray mientras daba una patada a un Shadow que se le acerco.

-Si que lo es!! Y no has visto lo que podemos hacer!!- Midna atrapo a uno de esos Stalfos y lo aplasto con su mano espectral mientras Gray le arrancaba los brazos a un Rasetsu que estaba en el piso.

-Tomen esto criaturas infernales!!

-AAAAHHHH!!- Midna y Apollo gritaron al ser impulsados por enormes bloques de hielo….que de paso mataron a otras de esas cosas….

-Jajaja!! Aun no pierdo el toque!!- Fenrir era el que creo el ataque y parecía que disfrutaba de la batalla, ambos jóvenes miraron con asombro y rabia al sujeto que casi los mata!!!
Gray se acerco y le ladro molesta como diciéndole “idiota!!” y de paso mordió a un murciélago monstruo!!

-Fenrir, pedazo de animal!! Casi nos matas!!- Midna estaba molesta y descargo su rabia con uno de esos Stalfos….

-Senpai…..por favor moderece….- Apollo carbonizo a una mantis que estaba cerca a él…

-Jajajaja!! Perdón chicos!!- Fenrir rió y piso el suelo con tal fuerza que hizo que la tierra se abriera y creo picos de hielo que atravesó a las bestias que salieron volando…

Ambos jóvenes miraron incrédulos la escena, era extraño que alguien tan animado y despreocupado pelee como un animal….. En fin, la batalla siguió por ese lado con el lado de ellos matando a esa criaturas….pero también había victimas por su lado…..los Rasetsus eran seres crueles y disfrutaban desmembrar a sus víctimas, cosa que pasaba con cada Nephilim que atrapaban….eran como animales que atacaban en grupo….

Se podían oír los gritos de dolor de los que eran las víctimas de estos seres, eran algo horrible de escuchar y de ver, pero así era la guerra y cada uno de ellos por más que quisieran debían de tragarse ese malestar y seguir luchando si querían seguir viviendo.

-Chidori!!- Sasuke ataco con su jutsu a un enorme animal que parecía un jabalí que llevaba púas en la espalda, estos animales eran un problema y más cuando iban en grupo…

-Quítense del camino!!- Sakura golpeo a una de esas cosas y lo mando a volar haciéndolo chocar con sus semejantes.

Ambos jóvenes peleaban mientras de paso salvaban a una de las victimas de sus enemigos…tristemente a veces ya era demasiado tarde o era imposible hacer algo para salvarlos… Sakura sostenía en sus brazos a un joven soldado que había perdido ambas piernas debido a un Rasetsu que se las arranco, Sasuke protegía a la chica mientras ella trataba de salvarlo…cosa que lamentablemente no pudo…. el hombre murió en las manos de la chica quien al ver ello no pudo evitar sentir ganas de llorar….esto era una guerra, las muertes pasaban en ellas, ellos eran ninjas, guerreros entrenados para matar pero antes que eso, eran humanos y los humanos son seres sensibles…..la muerte es un tema difícil  para ellos y lamentablemente a veces es imposible separar ese lado humano de la batalla.

Sasuke lanzo una bola de fuego hacia las bestias que tenia al frente, estas murieron por el ataque pero otra horda de esas cosas seguía viniendo, no había fin para ellos….Sakura miraba con rabia a esas abominaciones….esos seres que eran la representación viva de un ser loco y maligno….alguien que no respetaba la vida….. Sakura golpeo la tierra con fuerza creando una grieta que hizo caer a esas cosas…..las lagrimas las contenía mientras peleaba, llorar no era opción ahora…eso se hará luego….llorarían a los muertos después….

En otro lado del campo de batalla, ya habían pasado 2 horas desde el  inicio de la batalla….

-Artemis-sama!! Se encuentra bien!?- Nao se acerco a la líder de su tribu quien ya parecía algo cansada de estar peleando con varias de esas cosas….

-Estoy bien Nao….no pierdas la concentración….- la mujer trataba de mantener la calma y la compostura….

Nao saco su espada y decapito a un Shadow que estaba cerca a ella y cuando iba a hacer lo mismo con Rasetsu cerca a ella pudo ver como de la nada este se hizo picadillo mientras ella no entendió que paso.

-Ara…..esas cosas sí que no saben cuando parar…..- Artemis tenía algo que parecían hilos muy finos en sus manos y estos eran casi invisibles a la vista normal.

AL ver que un grupo más abundante venia hacia a ellas, la mujer extendió los hilos de tal manera que atrapo a las criaturas y con solo tensar el hilo un poco este hizo pedazos a los monstruos, Nao volteo a ver a su líder y se quedo atónita…

-Por nada la llaman la “Tejedora Infernal”….- ese apodo era muy conocido en el mundo Nephilim….la mujer que no dudaba en atrapar a sus enemigos en hilos para después matarlos…..vaya que el apodo queda exacto para ella….

Las 2 mujeres siguieron luchando a pesar de escuchar y ver la muerte de algunas miembros de su clan….ambas solo se tragaron el dolor y la tristeza para seguir en la batalla…..

En otro lado, más atrás de las líneas frontales tanto Shikamaru como Dusk eran la retaguardia y solo atacaban cuando algo se les acercaba dado que ellos eran los cerebros del grupo….

-Jamás creí que vería esta matanza….todo por la locura de mi nieto.- Dusk se veía triste por lo que pasaba, esto era demasiado….saber que tu propia sangre era el causante de esto era un puñal en el corazón….

-No tiene la culpa de nada Dusk-san….es Lumine quien eligió este camino…solo él…- Shikamaru tarto de calmar la tristeza del anciano, cosa que parecía imposible de hacer.

El hombre miraba la batalla, la matanza…..los cadáveres que cada vez aumentaban en número…..era un escenario triste de ver…..¿Era justo que tantas vidas se pierdan por la locura de su nieto? ¿Era esto acaso el único medio que quedaba para la creación de un nuevo futuro? Tal vez no, pero era la única opción que Lumine les dejo….

Hinata luchaba contra una horda de Shadows y de Rasetsus….la joven peleaba con gran habilidad, ya había matado a varias de esas cosas pero no disminuía el número de estos, era una locura… estaba tan centrada en los que la atacaban que no noto que de arriba una especie de murciélago la atacaba.

-Kagutsuchi!!- unas llamas negras alcanzaron al animal antes de lastimar a la chica que volteo al oír a esa persona.

-Sasuke-kun!?- la ojiperla se sorprendió al ver al Uchiha al lado de ella, este tenía una espada hecha de llamas negras en su mano, con la que mataba a los que se le acercaban mientras mataba a la distancia con el Amaterasu….

-No te distraigas!! Estos sujetos no conocen de descansos….

-Pero…y Sakura-san!?- la joven pregunto mientras golpeaba a un Stalfos.

-Ella está bien….se fue a reunir con Naruto, está preocupada de que el idiota se deje llevar….ya lo conoces, ver toda esta matanza lo enfurecerá….

-Si….así es él.- Hinata sabía que hacía era el chico del que fue su primer amor…..- Um Sasuke-kun…..

-Dime….- el joven la miro después de atravesar a un Shadow con su espada.

-Gracias por venir a ayudarme.- la chica sonrió mientras lo decía, Sasuke hizo lo mismo…esos dos estaban muy cercanos……al terminar de hablar cada uno siguió con lo suyo…la batalla aun estaba lejos de acabar…..

-----

-Largo de acá adefesios de mierda!!- Naruto golpeo a una mantis que estaba en su rango de ataque con una gudoudama, las cosas esas no paraban de venir…. Ya llevaban luchando 5 horas y no parecía que hicieran progresos….al contrario, parecía que perdían terreno….apenas se estaban defendiendo evitando que se acerquen al pueblo…..el problema yacía que esas cosas eran peor que la plaga….

-Sabia que las cosas no serian fáciles….pero nunca creí que llegara a ser tan complicado….

-Kurama, cuando Matatabi nos dará la señal!?

-No lo sé, solo nos queda resistir!! No quites la vista del frente!!- Kurama materializo su cabeza y mordió a unos Shadows que estaban delante de Naruto.- Puaj!! Saben horrible!!

-Uuuuhhhh!! No tienen fin!! Odio esas cosas!!

-No eres la única!!- Sakura apareció atrás del rubio y lanzo kunais explosivos a dichas cosas, la explosión ocurrió y lo que se vio…..mejor no seamos tan gráficos…..

-Sakura-chan!! Que bueno que estés bien!!

-Digo lo mismo!!.....Si tan solo usáramos los fragmentos….

-No, eso sería malo Sakura…..el poder que nos dan los fragmentos es enorme pero recuerden que a lo mucho pueden resistir 12 horas con el poder…..si la batalla se alarga demasiado estaríamos en desventaja.- las palabras de Kurama resonaron en la pelirosa, quien aunque deseaba acabar esta batalla para que ya no hubieran mas victimas sabia que tenía razón…..debían de ser cautelosos…..

-Sakura-chan….sé como te sientes…..yo también tengo ganas de matar a esas cosas y acabar con esta batalla…pero no podemos ir a lo loco….- Naruto ataco con un Rasenshuriken a uno de los escarabajos gigantes que estaban sobre ellos….- Debemos luchar y ganar!! Por los que se han sacrificado en esta batalla, debemos ganar!!

Ambos jóvenes se dirigieron a la horda de enemigos en frente de ellos, se abrían paso a golpes y a jutsus….ambos se cubrían las espaldas, se cuidaban el uno al otro y complementaban los huecos que dejaban al atacar….esos dos estaban en perfecta sincronía mientras peleaban…..

-Maldita sea…..Matatabi date prisa….no creo que podamos resistir mucho….- Kurama concentraba chackra para Naruto para que no se cansara….solo esperaba que la señal no tardara en llegar….de lo contrario todo iría muy mal para ellos.

En el castillo Nephilim, Lumine observaba como sus creaciones superaban en número a sus enemigos quienes a pesar de ser poderosos nada podrían hacer contra la horda de bestias que había creado, reía al sentir que la victoria pronto seria suya….que la chica seria suya….
Al mismo tiempo Azrael y Lilith veían la batalla desde el balcón, veían como las creaciones de Lumine ganaban terreno y eso era algo que este había esperado y planeado, no querían decir nada pero deseaban que al menos los objetos del odio que sentían llegaran lo más cerca al castillo para así poder matarlos con sus manos.

------------------

Ya habían pasado ya casi 10 horas desde que la batalla inicio…..el panorama de todo era uno de horror, cadáveres por todos lados, tanto del bando enemigo como del bando de nuestros héroes…..el 40% del ejército había perecido….por otro lado las creaciones de Lumine seguían saliendo y llegando, no había fin para esas cosas por lo que  daba a entender de que había orbes que los  creaban de la nada…. Pero a pesar de saber ello, nada podían hacer para destruirlo ya que para hacerlo tendrían que acercarse lo más que puedan al casillo, ver los orbes y destruirlos…..pero no podían dado que cada intento para hacerlo era interrumpido por esas cosas que les cortaban el paso….Naruto, hacia uso de todas sus fuerzas para pelear al frente a pesar del cansancio, Sakura decidió retroceder para atender a los heridos y disminuir la mortalidad, Sasuke junto con Hinata daban apoyo en la retaguardia y acababan con los enemigos que el frente no mataba…..Midna, Gray y Apollo luchaban al lado de Naruto, tratando de matar a los que podían pero el cansancio ya se hacía notoria…. Artemis y Fenrir apoyaban al grupo de Sasuke y Hinata para pelear, las ordenes de Kurama cambiaron….ya no era atacar, era resistir….debían resistir para cuando la hora llegara…..

-Maldición!! Esto nunca acaba!! Kurama cuando Matatabi nos dirá que ya está todo listo!?

-Rayos……- Kurama ya sentía el cansancio también….si esto no mejoraba….iban a perder…..

-Kurama!!- la voz que estaba esperando oír desde hace horas…..Kurama instintivamente sonrió al oírla.- Todo está listo!! Cuando quieras!!

-Matatabi…..si estuvieras en frente mío te besaría!!- Kurama no contuvo su alegría y dijo algo atrevido ocasionando que Matatabi se avergüence y que Hikari arda en celos, al ver su metida de pata decidió dejarla a un lado y se abstendrá de las consecuencias luego….lo primero es…..

-Naruto, Sakura, Sasuke!! Es la hora!!! Tomen posiciones!!- haciendo uso del fragmento el zorro se comunico con los dos jóvenes y con Naruto, que al oír ello se alegraron….

-Ya era hora!!!

-Bien…que comience el contra ataque….

Sakura corrió hacia un lado del campo de batalla, cosa que Sasuke imito, Naruto se quedo en su sitio reteniendo a esas cosas…

-Naruto!! Ya es el momento!?

-Así es Midna!! Es hora de llamar a los refuerzos!!

Ambos jóvenes al ponerse en posición y dándole a Naruto la señal mental de que ya estaban listos se prepararon para la fase final. Sai pudo ver desde el cielo que los tres estaban posicionados de tal manera que había un enorme triangulo…..concentrando sus pensamientos en sus fragmentos, los tres entonaron el encantamiento.

-El poder que protege la vida y el futuro de estas tierras…

-La sabiduría que permite aplicar la justicia de manera correcta en estas tierras…

-Y el valor que nos permite actuar antes las adversidades y el miedo para luchar por estas tierras…..

Los tres fragmentos brillaron con intensidad, del suelo se pudo ver que la marca del Big-bang aparecía y brillaba con una luz dorada cegadora. Los que veían ello se quedaron atónitos por el suceso mientras las criaturas sentían miedo de la luz, la luz que era creada por el poder que era el enemigo natural del poder que los creo, Lumine veía la luz con incredulidad…..eso no estaba en el plan!!

-Abran las puertas de las dimensiones y traigan la luz del cambio y la fortaleza a este mundo!!

La luz de la marca del Big-bang brillo con más fuerza y cegó todo el lugar….la luz empezó a disiparse y se pudo ver a…….

-Yahoo!! Hola chicos!!- Ino estaba sobre Matatabi, saludo con energía cosa que hizo que Sakura riera…..

-Asi que este es el mundo de los Nephilim….interesante….

-Por favor Kakashi….no te pongas a mirar el lugar ahora dado la situación en la que estamos….- Tsunade regaño al Hokage cosa que le dio gracia a Sasuke.

-Cuanto tiempo Naruto.

-Oh Yeah!! Es hora de la fiesta!!

-Ugh!! Gyuki cambia de lugar con tu Jinchuriki!! Estoy harta de oír su estúpido rap!!!- Kokuo gritaba desesperada, Goku saludaba al rubio y Gyuki obedeció al caballo….los demás bijuus reían ante la escena.

-Naruto-kun!!

-Hey Naruto!!

Lee, Kiba, Chouji, Shino, Tenten también estaban ahí!! Todos sus amigos estaban, los Kages y unos cuantos ninjas que conocía!! Vaya refuerzos!!

-Je….me alegro de verlos a todos!!

El rubio grito al ver a todos sus amigos, humanos y bijuus presentes. Este era el plan de Kurama, traerlos al mundo Nephilim usando la habilidad de cruzar dimensiones de los fragmentos, cosa que el zorro dedujo que podía funcionar de esa manera y vaya que funciono!!

-Frentona!! Que alegría verte!!

-Ya cerda!! No me abraces así, no respiro!!

-Ups…..oh es cierto. Salgan chicas.- La rubia abrió el frasco donde las dos luces estaban y estas salieron para encontrarse con los que fueron sus iguales.

-Hola frentona llorona.

-Ugh…hola….- la pelirosa no estaba nada feliz de ver a esa luz mal humorada pero ya que….era necesaria para la batalla.

-Sasuke!!! Me extrañaste!? Yo sé que si!!

-…..Si….como digas….- Sasuke no sabía como tratar a la luz eufórica….era difícil de tratar….

-Onee-chan!!- Hikari se acerco a sus hermanas feliz de verlas y ansiosa de amor fraternal pero lo único que recibió fue un tremendo golpe por parte de su hermana mayor.- OUCH!!! Onee-chan!! Por qué!?

-Por largarte sin decir nada!! No sabes lo preocupada que estaba!!

-Ya ya, Onee-chan no te pongas así….pero en serio, no debiste de irte así sin más.

-Uuuuuuhhhh…..lo siento.- Hikari pidió perdón a sus hermanas, quienes se acercaron a ella felices de ver que estaba sana y salva….

-Eso sí, tendrás que decirnos sobre ese zorro que llamo tu atención como paga.

-QUE!?- aunque parece que no se ha librado del todo….

-Kakashi-sensei….Gaara….todos…..gracias por venir.

-Ni lo menciones Naruto….¿para qué son los amigos?- el rubio sonrió ante las palabras del Kazekage.

-Bueno….¿listos?

-Siempre listos Kakashi-sensei.- Naruto volteo a ver a esas criaturas una vez, quienes miraron con duda a los nuevos visitantes.

-Vaya….cuanta gente….hola por cierto.- Midna saludo a Ino y a los demás, que no se sorprendieron de la apariencia de la chica ni de Gray…..

-Interesante….al parecer las cosas van a nuestro favor.- Apollo, Artemis y Fenrir se acercaron a los humanos y las enormes bestias, los demás Nephilim hicieron igual, Shikamaru y Dusk se acercaron a ellos….con todo el mundo reunido…..

-Bueno….¿listos para acabar con esto?- Sasuke se acerco a Naruto y activo su Susanoo Scale Mail.

-Hora de terminar esto!!- Sakura hizo lo mismo y activo su Gin Byakugo no In.

-Si……- Naruto activo el modo Gaea…- Es hora del segundo round!!

Todos miraron con fiereza al grupo de enemigos frente a ellos y se lanzaron al ataque, era hora de terminar esto!!

-------

-Vaya…eso no me lo esperaba….ese zorro es muy astuto para hacer un plan así pero por alguna razón Himmel lo eligió.- una figura encapuchada miraba a lo lejos la batalla.- Parece que mi plan va a flor de piel….jejeje….solo necesito que Lumine caiga y después de ello…..Jajajajaja!!!

Al parecer las cosas no van a mejorar…..

-------------

Ahi lo tienen, la guerra inicio y el plan de Kurama se llevo acabo....lamento si me tarde pero en mi vida habia escritos sobre una guerra asi que me puse a ver fics que tenian guerras asi y me base en ello.....esto es solo el inicio....ahora viene el contra ataque de nuestros heroes....pero parece que la mente maestra de esto se esta beneficiando de esto.....¿por que sera? Les dajare esa duda para mas adelante.....Un saludo a los lectores y en verdad espero que sigan esta historia hasta al final....que no esta tan lejos....

Hasta otra.

kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Mar Jul 12, 2016 4:55 pm

esta genial quiero leer maaaas, muy interesante capitulo, sabia que kurama era un genio, espero el siguiente capitulo con ansias
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Mar Jul 12, 2016 5:15 pm

Kura-kun!! Woo, me quede súper impresionada por este inicio de batalla, esta buenisimo y ese plan de kurama me encanto. Reunir a todos los guerreros y a LOS KAGES jajaja cool. Bueno solo espero y no suceda nada malo con lo que planea la mente maestra de la semilla, porque a mi parecer algo tiene pensado. Espero muy ansiosa la conti, saludos_^
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Mar Jul 12, 2016 6:00 pm

¡S-U-P-R-E-M-O! Kurama te has destacado muy bien en este capitulo, comparto las mismas palabras de Cerezointenso, el plan de nuestro amigo zorro es muy bueno ademas con ello ya me ando imaginando el climax de la batalla, mejor que cuando la alianza shinobi peleo contra Madara jeje. Por favor no tardes en subir conti, esto se esta poniendo mega bueno, adiós y éxito.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Jue Jul 14, 2016 9:11 am

genial como ha comenzado la guerra ahora a esperar como ira la batalla después de la llegada de los refuerzos y que beneficios son los que dice que tiene el encapuchado esto se pone bueno espero por el próximo capitulo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jul 14, 2016 9:29 am

Kura amigo……..el capitulo estuvo fenomenal como que a kurama va a estar en serios problemas cuando termine la guerra jajajajajajajaja
Espero contiiiiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 7 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.