That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Dom Mayo 15, 2016 2:11 pm

Que mala soy tantas contis que me he perdido pero al fin me puse al día y que puedo decir que no halla dicho antes, esto se pone más y más emocionante resta esperar que dira mepheles y me pone de pulgas el que sakura no revele de una vez sus sentimientos por naruto así como el tampoco revela sus sentimientos que no les vasto con la prueba para comprobar y tomar valor de decir lo que sentían en fin espero por la conti.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Dom Mayo 15, 2016 5:33 pm

Bien bien, aca estoy con un nuevo cap del fic, dado que ahora tengo ayuda mas intelectual, es decir de ideas por parte de mi amigo quien es el que se encarga de los nombres que pongo en el fic y por sugerencia suya he decidido adelantar un acontecimineto que todos esperaban, lean y veran.

-----------------------

Interludio:Una leyenda, confesiones y el verdadero comienzo

Había pasado solo media hora desde el raro incidente de Kurama pero las cosas se calmaron en algo cuando las chicas hablaron con Hikari, quien decidió ir al subconsciente de Sakura para no interactuar con Kurama por ahora, Naruto acepto ya que era lo mejor por ahora. Mientras esperaban oyeron a alguien despertarse...

-Ugh ¿Donde?- Mepheles abrió los ojos, confundido de lo que pasaba y de donde estaba.

-Maestro!!- Midna fue la primera en acercarse al anciano quien la miro con extrañeza.

-¿Midna? ¿Eres tú?- el anciano no creía lo que sus ojos veían, la bella chica de cabellera naranja y ojos azules ¿era esa criatura?.... Pero al verla bien la reconoció...-Pequeña Midna!- ambos se abrazaron por la emoción de verse tras siglos.....-¿Pero que te paso? ¿Y esos jóvenes?

-Vera....- Midna le hizo un breve resumen a su maestro de lo que le paso a ella y a su mundo, de la batalla de hace siglos y de lo que pasaba ahora...

-Ya veo..... Lumine y sus ambiciones, la semilla de Iblis es un problema....

-Disculpe Mepheles-san.- Shikamaru llamo al anciano quien miraba con asombro a los jóvenes humanos.- Sabemos que es difícil todo esto pero ¿que es exactamente la semilla de Iblis?- El hombre puso una cara de rabia al recordar esa objeto maldito...

-Para entender que es la semilla de Iblis deben de saber la leyenda que hay tras ella...

-¿La leyenda de Solaris y el Héroe?

-Si jovencita, eres lista no hay duda de porque fuiste elegida por el fragmento de la sabiduría.- Tras mirar a Sakura observo a Naruto y Sasuke.- Valor y poder....jamás creí que existieran personas que pudieran portar su poder...

-Maestro....¿usted ya sabía de los fragmentos?

-Si Midna.... Había investigado como destruir la semilla y lo único que era capaz de eso era el poder del Big-bang o el poder de las tres fuerzas como otros la conocen.- Todos miraban con intriga al anciano.-Je, creo que debo ir desde el principio....les contare como es la leyenda.- todos lo miraban con expectativa.

-Se dice que cuando el mundo se creó las dimensiones no existían... Todo era uno solo y los Dioses lo regían con honor y rectitud, la raza que era conocida como Carbons era la única que existía y esta era leal a los Dioses, los Carbons no eran diferentes a los humanos o a los Nephilim y podemos decir que son nuestros ancestros. Eran seres leales a sus Dioses en especial a tres de ellos que eran los más justos, pero uno de ellos no estaba conforme con el mundo que se había creado, pensaba que era inútil una raza que a pesar de servirles estos tengan libre albedrio, estos debía de ser solo esclavos de los Dioses nada más. Ese Dios era el que había puesto gran parte de su poder para crearlo todo, el que controlaba el tiempo y espacio....

-Solaris...-Naruto hablo por inercia, el hombre asintió.

-Si joven guerrero, Solaris era un Dios poderoso pero radical, hacia lo que fuera por cumplir sus objetivos y al ver que sus ideales eran rechazados por sus iguales tomo la decisión más radical.

-¿Y era?- Sakura pregunto con angustia.

-Destruirlo todo y recrearlo a como él lo deseaba....- Todos estaban más que sorprendidos, regresar todo a la nada....que locura.

-¿Pero nadie se le opuso?- Hinata fue quien pregunto.

-Claro que si me querida niña... Los Dioses no deseaban la destrucción del mundo pero Solaris era muy poderoso y a pesar de sus esfuerzos fueron destruidos....Solaris dominaba el espacio y el tiempo, era un ser que podía existir o desparecer del plano dimensional a su antojo, era invencible.

-¿Entonces como fue derrotado?- Sasuke se cruzaba de brazos, manteniendo un aire serio.

-Antes de morir los tres Dioses principales optaron por algo desesperado, usar el poder que los creo a ellos mismos, el Big bang....era un poder que ni ellos controlaban pero sentian que si se lo dejaban a alguien, a uno de los Carbons para que haga frente a Solaris habría esperanza....Solaris se dio cuenta y ataco a los Dioses pero uno de ellos logro tomar el poder y escapar en busca de la persona digna de este mientras los otros dos se sacrificaron para su escape.... Tristemente la Diosa que logro escapar estaba muy herida, sabiendo que moriría se resigno pero se dice que un joven Carbon la encontró cuando pasaba por el lugar. La Diosa vio al joven y noto que él era la persona digna del poder...tras contarle de manera rápida lo que pasaba el joven sabiendo que de rechazar lo que pasaba significaría su muerte y la del mundo. Aceptando el poder y obteniendo la bendición de la Diosa, ella murió y el chico fue en busca de Solaris....

-Espere, nos dice que el poder que Naruto, Sasuke-kun y Sakura posee ¿es algo que creó el mismo mundo?- Sai no asimilaba todo aun.

-Si jovencito, las tres marcas que cada uno posee es la prueba de ello. Originalmente el poder era uno solo pero el héroe lo separo por protección.... La batalla contra Solaris fue ardua y larga, aun con el poder del Big bang el joven guerrero tenía dificultades en pelear con alguien que puede existir en cualquier plano existencial. Al final solo le quedo una cosa, separar a Solaris en dos, la consciencia y el cuerpo pero al hacerlo el mundo se dividió en varias partes que más adelante serian las dimensiones que existen en la actualidad....cada una con su población y posterior nueva raza... Cada una con su característica y habilidades, la raza de Kaguya eran afines al poder debido a su gran control sobre lo que llamarían chackra, los Nephilim éramos afines a la sabiduría y el conocimiento, nuestras habilidades mentales nos hicieron seres poderosos. Y al final los humanos seres afines al valor, que si bien al principio no eran seres con gran poder eran capaces de hacer frente a los retos que tuvieran en frente y superarlos... El héroe decidió quedarse en el mundo de los humanos, sintió que aquí el poder del Big bang estaría más seguro y lo separo en las tres facultades que el tenia....Valor, sabiduría y poder, hizo eso para solo en caso de una extrema crisis los tres fragmentos se juntaran de nuevo....con respecto a Solaris mando la semilla donde el mundo de Kaguya y la consciencia la sello en algún lugar en mi mundo, pero al parecer este lugar fue destruido hace siglos. Pero hubo algo que el héroe no conto y fue la llegada de Kaguya al mundo humano....

-¿Y eso que tiene de malo maestro?

-Veras Midna, cuando Kaguya tuvo hijos que fueron con un humano de aquí sin querer mezclo la sangre de dos razas que no debían volver a juntarse, esos hijos nacieron con la afinidad para usar el chackra y los hijos de estos y sus posteriores líneas de sangre nacieron con esa habilidad..... Pero lo más importante es que hicieron que ellos sean afines a los fragmentos del valor y del poder, en pocas palabras los descendientes de Indra son potenciales usuarios al "poder" y los de Asura al "valor". Y en el caso de la sabiduría, era afine cualquier ser cuyo conocimiento pueda superar a los Dioses....algo que solo ocurre una vez cada miles de años.- Los jóvenes escuchaban con interés la historia, Naruto y Sasuke por su línea de sangre eran potenciales usuarios a sus fragmentos y Sakura era una chica con un gran conocimiento para su edad haciéndola ella también un usuario potencial.

-Las pruebas que el héroe creo fueron para ver si en verdad eran dignos.... Si lo que dicen es cierto lo que ustedes vieron en esa ruinas era un Stalfos.

-¿Stalfos?- Shikamaru jamás había oído de algo así.

-Si, ellos nacen cuando el sujeto muere dejando algo pendiente en el mundo o una gran pena, una vez cumplen su objetivo desaparecen. Pero un Stalfos solo nace cuando el sujeto en vida era muy poderoso.

-Nos está tratando de decir que ese esqueleto era...

-Si joven Naruto, es muy probable que el Stalfos fuera el héroe esperando por ustedes para someterlos aprueba.- Eso si fue una sorpresa para todos....el héroe que venció a un Dios...eso explica porque era tan fuerte.- Si el héroe los sometió a prueba es porque sabe el peligro que ocasiona la semilla de Iblis..... Lo único que puedo decir con certeza de la semilla es que es un cascaron vacio, sin mente o alma, solo obedece la voluntad del que lo use pero si lo que Midna dijo es verdad esta aun posee su instinto de supervivencia, por eso huyo cuando esos tres jóvenes la atacaron.

-Maestro... Ellos tres en ese momento tuvieron una resonancia de sus poderes....¿por qué paso eso?

-Mmmmm, esos chicos Asura e Indra nacieron de la unión de las esencia del valor y del poder....es muy probable que por naturaleza hayan tenido un poder de los fragmentos en un nivel muy bajo....esa mujer Haruka es un caso interesante, esa habilidad y poder es muy parecido a lo que el fragmento de la sabiduría le daba al héroe...tal vez nació con una afinidad nata a este y su alma tenia un poco del poder del fragmento....no lo sé.

-Espere, yo tengo el fragmento ahora ¿me está diciendo que podre usar la "purificación plateada" de Haruka?- Sakura tenía curiosidad, algo en ella deseaba que eso pasara.

-Lo dudo, el poder de esa mujer si bien provenía de su afinidad natural al fragmento era su alma y esencia lo que le daba ese poder....al menos que tú seas ella no creo que puedas.

-Oh...- Sakura se sintió decepcionada, en verdad quería poder usar esa fuerza.... Midna sonrió para si misma y pensaba que su maestro se equivocaba solo porque no sabía la verdad, pero prometió no decir nada por ahora. Pero algo era seguro.... Sakura sin saberlo uso la "purificación plateada" a una escala menor para devolver a Naruto y a Kurama a la normalidad tras usar el modo Juggernaut, solo que nadie lo sabía. Pero si Sakura al tener el fragmento puede sacar más poder, no hay duda que su "Purificación plateada" será mas fuerte que la de Haruka, solo hay que esperar.

-Pero la semilla de Iblis no es el problema en si...el verdadero problema es la conciencia de este, el cerebro, el espíritu.

-¿A que se refiere?- Sasuke tuvo una rara sensación.

-La conciencia de Solaris jamás fue hallada en mi mundo....pero se dice que esta solo espera la oportunidad para reencontrarse con su cuerpo y acabar lo que empezó..... Si...acabar lo que empezó.- Mepheles hablo casi para si mismo, los tres elegidos de los fragmentos sintieron como estos se ponían alerta....ese hombre ponía al poder del Big-bang alerta....¿pero por qué?

-¿Maestro? ¿Está bien?- la pequeña Nephilim sacudió a su maestro quien de repente andaba pensativo.

-¿Qué? Oh! Si Midna lo estoy, solo pensaba algo.- el hombre regreso a la normalidad- aun debo estar algo cansado.

-Mepheles esto es muy interesante pero lo que en verdad queremos es ir al mundo de los Nephilin para acabar con Lumine y sus planes.- Shikamaru fue directo al punto.
-Antes Hagoromo podía ir con su Rinnegan pero suponiendo que el mundo de los Nephilim ahora se ve influenciado por la semilla de Iblis dudo mucho que funcione a pesar de que ahora tengan a alguien quien lo puede usar.- miro a Sasuke quien no se sentía cómodo con el sujeto ese....le daba mala espina.- Pero dado que tienen en sus manos los fragmentos del poder del Big-bang tal vez puedan ir.

-¿A que se refiere?- Sai hizo la pregunta que Midna iba a hacer ganándose una patada en la espalda.- Ow!

-Jeje..bueno según sospecho los fragmentos tiene por naturaleza superar las barreras de las dimensiones sin importar que tan fuerte sea esta o que tan lejos este la dimensión, es el poder que creó el mundo....no hay imposibles cuando este es juntado...solo deseen que ocurra.- Los jóvenes se miraron entre ellos, no saben si creer en ello pero dado que usar el Rinnegan de Sasuke queda descartado esto es lo que queda.

-Niño, diles que se preparen para viajar.... Que se tomen su tiempo, quiero hablar contigo, llama a Sakura y a Sasuke también....- Kurama sonaba serio.....eso solo significaba problemas...

-De acuerdo....- Naruto les comento a todos lo que Kurama le dijo, dado que aun había sol decidieron hacer eso. Cada uno decidió revisar su equipo y su mochila para estar seguros de que llevan lo necesario, Midna se quedo hablando con su Maestro mientras Naruto llamo a Sasuke y Sakura a un lado para hablar.

-Bien....Hikari- Kurama llamo a la luz quien ahora estaba en el subconsciente de Sakura.

-........- nada. No deseaba hablar con él.

-Tch... Escúchame bien, lo que debemos discutir es urgente.... Solo responde mi pregunta y después de ello sigue haciéndome la ley del hielo todo lo que quieras pero necesito que me respondas...- Naruto se sentía mal por ambos mientras Sakura le pidió a Hikari que accediera.

-......pregunta....-  cortante y directa, al menos hablo.

-Quiero hablar en privado entre nosotros en nuestra subconsciencia sin que Midna nos oiga, mi pregunta es ¿los fragmentos podrán enlazarnos para hacerlo?

-.....Si lo desean, si.... Si eso es todo no me hables mas....

-Como quieras.- Los tres jóvenes suspiraron por la actitud de Hikari, Sasuke aunque no escuchaba a Kurama si oía a Hikari y Naruto le comento lo que Kurama quería hacer.- Naruto, solo concéntrense en ello....

-Ok.- Naruto le comento a sus dos amigos lo que Kurama planeaba hacer, Sakura siguió el juego para que Sasuke no sospeche que ella oye a Kurama. Los tres centraron sus mentes en ello, los fragmentos obedeciendo a sus dueños y mandaron los subconscientes de estos a un lugar donde solo ellos puedan hablar sin ser molestados.

Al abrir los ojos se dieron con la sorpresa de estar en una sala parecida a la de la ruina donde se hallaba el símbolo de lo que ahora sabían es el poder del Big-bang, veían las antorchas que rodeaban la sala prendidas y ellos estaban sobre el símbolo que era enorme y cubría todo el piso, parados sobre el triangulo que los representaba, Sasuke triangulo superior, Sakura con Hikari a su lado en el inferior izquierdo y Naruto en el inferior derecho con Kurama atrás de él.

-Wow…miren esto.- Naruto fue el primero en hablar, los otros dos solo miraban con asombro el lugar en donde estaban.

-Hmph, parece que aquí podremos hablar sin que la enana nos oiga.

-Y bien ¿de qué quieres hablar?- Sasuke fue directo al grano, algo que siempre sacaba de quicio al bijuu.

-De seguro ya lo saben…. Es Mepheles.- Los tres jóvenes y Hikari, quien se hacia la indiferente, se sorprendieron de las palabras de Kurama.- ustedes debieron notarlo, cuando hablo de la conciencia de Solaris su actitud cambio y los fragmentos se pusieron alertas.

-Asi que no solo fui yo.- Sakura y Naruto miraron a Sasuke quien lucía pensativo.- Ese tal Mepheles parece saber mucho de la leyenda pero eso no es lo intrigante….su actitud al hablar de la conciencia del Dios si lo fue.

-¿Sabrá algo más que no nos ha contado?

-Lo dudo Naruto.- Sakura tomo la palabra.- Sus palabras eran sinceras y Midna puede leer las mentes ¿recuerdas?

-Pero esa habilidad no es infalible, ahora mismo ustedes están lo estan demostrando, evitando la habilidad de ella.- Hikari no soporto mas estar callada.

-…..Entonces, hay algo mas en todo esto, me late que tal vez no solo debamos preocuparnos por Iblis…..tal vez la conciencia de Solaris sea nuestro enemigo real.

-¿Qué te hace pensar eso niño?- Kurama no pudo evitar sentir curiosidad por lo que Naruto decía.

-La semilla de Iblis es el cuerpo del Dios ese y Lumine lo esta usando a su favor ¿no?- todos asintieron.- Pero que pasaría si todo lo que ha pasado es obra de la conciencia de Solaris.

-Naruto ¿A dónde quieres llegar?

-Mi punto Sasuke es que recuerdes las palabras del Stalfo ese, el recuerdo del héroe. ¿Recuerdan lo que dijo antes de desaparecer? Dijo “eviten que reviva”…..

-“Eviten que reviva”, es cierto. No pudimos oír el resto ya que casi había desaparecido…. ¿Pero a que se refiere?

-Sakura-chan, son solo ideas mías pero….tal vez Lumine intente revivir a Solaris.- Las palabras del rubio le cayó como un yunque a todos los presentes.- Mejor dicho, la conciencia de Solaris este guiando a Lumine para ello.

-Mmmmm suena factible….. Tal vez Lumine ya tenga en su poder la conciencia y trate de revivir a ese Solaris…..- Kurama sonaba pensativo, la cosa cada vez era más compleja.- Hikari, ni se te ocurra ignorarme ahora, ¿qué les encomendó el héroe cuando las creo?

-…..Solo nos dijo que veláramos por las pruebas…..jamás menciono sobre Solaris ni nada de eso……

-Tal vez….- Sakura recordó algo.- Nuestros fragmentos lo sepan…. ¿Recuerdan lo que les dije que paso antes de que Naruto y Kurama volvieran a la normalidad? De que la conciencia del fragmento del valor me hablo y me dijo de una misión que debían de cumplir.

-Sakura-san…. Si eso es verdad entonces hay más de lo que creímos…. Todos los siglos que estuve ahí solo creí que los fragmentos estaban ahí para dar poder a sus elegidos y ya, jamás creí que tuvieran conciencias propias y una misión…..Agh, mucha información para un día.

-Como sea… lo que si tenemos aclarado es que Lumine debe ser detenido y destruir esa bendita semilla. Eso si, Mepheles no nos debe acompañar.

-Kurama ¿por que dices eso?

-Veras Sakura, hay varias razones para ello, ese hombre es débil y no sabe pelear como Midna quien a pesar de su estado aun puede ayudar en la batalla. Otra razón es que nosotros no estaremos tranquilos con el cerca y nuestras sospechas, las cuales solo están basadas en intuiciones pondrían en incomodidad al grupo y crearía roces con Midna, ya que ella lo aprecia....- Kurama no solo pensaba en la seguridad física del grupo, el hecho de tener a alguien quien los pone nerviosos cerca crearía un ambiente difícil de digerir.- lo mejor será que se quede aquí, en la casa de Midna....

-Claro, eso suena bien....siempre y cuando no esté hecha polvo....- Naruto recordó ese ligero detalle.

-Jeje lo dudo, el ataque acabo con la mitad de la isla pero fue en dirección opuesta a la de donde vinimos, dudo que este destruida.- Sakura solo sonrió un poco por la cara que Naruto puso.

-Entonces ya tenemos un plan, además propongo algo.- todos miraron a Sasuke quien tomo la palabra.- Cualquier cosa que tenga que ver con este tema o que lo relacione se hable aquí entre nosotros....

-Perfecto.... Eso haremos, ahora regresemos a la realidad antes de que sospechen.- Todos asintieron a las palabras de Kurama y en un pestañeo habían vuelto a la realidad.

-Hey ustedes! Ayúdennos acá! No se queden solo parados!- Midna gritaba a la distancia a los tres jóvenes quienes solo asintieron.

-Niño...¿puedo hablar contigo?

-Eh? Claro... Lo siento chicos adelántense, debo hablar con Kurama de algo.

-Está bien pero no se tarden y nos dejen a nosotros el trabajo sucio.- Sasuke se adelanto.

-Naruto.... Solo dense prisa.- Sakura también avanzo dejando al rubio y al zorro solos al fin. Tras ir a su subconsciente el joven noto un aire de preocupación en Kurama.

-¿Kurama?....¿que pasa?- el zorro cerró los ojos con pesar, aun le dolía el cuerpo pero ese no era el problema.

-Naruto debo de confesarte algo....

-¿Si? si es por lo de Matatabi y Hikari no creo que debas preocuparte tanto, deja que se calmen un poco y luego habla con ellas....

-A parte de eso.... Hay dos secretos que te he estado ocultando....- El zorro parecía tener un conflicto consigo mismo, pensó en guardar esto más tiempo pero viendo como todo se dirige a una batalla que puede decidir el destino de varios mundos...es mejor hablar.

-¿Dos?.... ¿Cuáles?- Naruto sonaba preocupado, jamás había visto a Kurama tan indeciso...

-Uno es sobre mí, creo saber porque el fragmento del valor me dio su poder a mi también....- Kurama contuvo algo de las lagrimas que tenía en los ojos, Naruto se acerco a su amigo para darle apoyo, parecía algo difícil para el.- cuando revelabas tu miedo, yo...al fin acepte el mío...

-¿Y es?

-Tengo miedo de....perder a los que son importantes para mí. Sé que ese es un miedo común pero para mí es algo mas..... El viejo, Haruka...sus muertes me dolieron demasiado, fue por ello que no quería volver a acercarme a nadie, si no tenía nada no tenía nada que perder.- Kurama miraba a su jinchuriki quien no apartaba la vista del zorro.- Pero cuando nos hicimos amigos, si bien me sentí feliz de tener a gente que puedo llamar amigos de nuevo, mi miedo de perderlos regreso, en la prueba entendí eso y acepte que ese miedo siempre esta ahí...no puedo huir de él debo afrontarlo....y por eso....

-El fragmento del valor también te eligió, ya que afrontaste y aceptaste tu miedo.- Kurama asintió con pesar, Naruto miro al enorme zorro y sonrió.- Kurama créeme cuando te digo que me alegro que cada día te abras mas a los demás, en especial a mí. Eso solo muestra que tienes sentimientos y que eres alguien que se preocupa por los que te rodean....eres un buen amigo y no pude haber pedido un compañero mejor.- Kurama sonrió ante las palabras de su primer amigo....él se sentía igual, no pudo pedir mejor compañero que ese rubio cabeza hueca.- esforcémonos para no perder nadie cercano Kurama.

-Si.... Naruto, el otro secreto es aun mas difícil de decir.- el rubio no entendía.-....es sobre Haruka.

-¿Haruka? Mira si es sobre por qué no te dije que la conocía ya te dije...

-No, no es por eso....- Kurama respiro para tener fuerzas para contar esto, ya que no sabía la reacción del rubio al oírla.-Naruto.........Sakura es la reencarnación de Haruka....

......

-....¿Que?- Naruto no pudo decir mas, pensó que Kurama bromeaba pero el rostro de este se lo decía, no era broma.- Como...?- Kurama se lo comento todo, desde la habilidad de Haruka para oírlos que la pelirosa poseía y que al parecer fue despertada cuando ella y el bijuu entraron en contacto directo esa noche, la razón de porque Lumine trato de acercársele era porque sabía que ella era la vida actual de Haruka.- Pero....pero Haruka hablo conmigo y contigo.....

-Ella solo separo su esencia de la de Sakura para hablar con nosotros, en ambos casos Sakura estaba cerca de ti y eso permitió ello.... Y la prueba más fuerte es que cuando estábamos fuera de control, ella uso una versión pequeña de la "purificación plateada" para salvarnos, Midna me lo dijo.- Naruto se sentó en el suelo, trataba de procesar la información

-Midna....¿ella lo sabe?

-Si pudo notar que tú eres la reencarnación de Asura obviamente pudo ver que Sakura era la de su mejor amiga....

-¿Por qué?.....¿por qué no me dijiste nada?- Naruto no estaba molesto, trataba de entender el porqué se lo ocultaron.

-Porque ahora que ella tiene el fragmento de la sabiduría peleara al frente con nosotros.... Antes solo sería un apoyo y creí que podríamos protegerla....pero ahora eso no es posible, ella debe pelear a nuestro lado. No te lo dije antes dado que no lo vi necesario...pero ahora tras pensarlo bien, te lo dije.

-¿Y por que el cambio de opinión?

-Lumine.... El vendrá por ella.- Naruto sintió como la ira se le acumulaba, ese tipo estaba obsesionado con Haruka y Sakura era la reencarnación de ella, ahora entendía porque este se le acerco aquella vez. Solo con imaginar que ese bastardo la toque ¡lo ponía furioso!- No sé cómo ese sujeto lo sabe, pero una vez entremos al mundo de los Nephilim tal vez trate algo....era hora que lo supieras niño, Sakura también corre peligro.- Naruto se sostenía la cara con ambas manos, era verdad que ese tipo puede tratar algo contra ella....

-Kurama.....dime ¿crees que mis sentimientos hacia Sakura-chan sean porque soy reencarnación de Asura?

-Ja! Claro que no, amas a esa chica como un loco desde que eras niño y sin saber que era el amor en esos días.... Naruto tu mismo lo dijiste, no eres Asura tal vez te parezcas a él, pero has triunfado en cosas en que él y todas las otras encarnaciones fallaron, acabaste con la batalla que existía entre los hermanos, salvaste a Sasuke.... Tú eres tú, tus sentimientos son solo tuyos y créeme cuando te digo que Sakura no es como Haruka.

-¿No? ¡Pero ambas tienen un carácter de los mil demonios!

-Cierto, pero Sakura sabe cocinar...agradece eso, sabe pelear y ella se preocupa por ti por quien eres...no por Asura, tú eres tú.

-Je, tienes razón. Solo pregunte para saber tu opinión....no serias mal consejero.

-Cállate.- Ambos rieron un poco, Kurama sentía que la carga era menor y Naruto sabia una cosa, amaba a la pelirosa por quien era...no porque en una vida pasada estuvieron juntos, eso era seguro.- Vamos niño, ya es hora.

-Si, andando.- ambos salieron del subconsciente y el rubio tomo su maleta, reviso lo que tenia y al ver que el vendaje de su mano derecha estaba algo roto decidió cambiarlo.- Tch, viejo, cambiar de vendajes es una lata…..

-Entonces deja que te ayude.- De la nada cierta pelirosa se acerca al rubio.

-Sakura-chan….no, yo puedo solo.

-Tonterías, conociéndote te desesperaras y harás mal el vendaje.- el chico no dijo mas, era cierto.- vamos, déjame ver.- Y asi la joven empezó a cambiar el vendaje del rubio, ella solo miraba con atención el brazo mientras que él la veía a ella.

Ahora que sabía la relación entre Sakura y Haruka no podía evitar ver que ambas tenían la misma expresión gentil en sus rostros, no eran físicamente iguales pero había un aire. Mientras más la miraba Naruto se convencía más de que amaba a Sakura por quién era y no por eso de sus vidas pasadas.

-Listo.- Sakura termino el cambio de vendajes.- Con eso bastara…..¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?- ella se sonrojo un poco al ver como la miraba.

-Para nada, te ves perfecta.

-Naruto…..- ella sentía como el corazón se le iba a salir.

-Sakura-chan, te juro que pase lo que pase te protegeré.- Saber que Lumine ahora iba tras ella creó una nueva resolución en Naruto. Sakura estaba más roja, esas palabras la conmovieron pero en el fondo ella también deseaba ayudarlo y no ser una carga para él, pensaba esperar un poco pero tras lo que le dijo, ella no pudo negarse más a lo que deseaba.

-Naruto….perdóname…..

-Ah? ¿De que hab-?- Naruto no termino su frase debido a que Sakura puso sus labios sobre los de él, el chico estaba literalmente en shock cosa que no duro mucho ya que después empezó a participar en el beso….Tras unos segundos ella se separo y lo miro a los ojos.

-Naruto…..yo lo lamento….lamento haberte hecho esperar, pero tras lo que vi en mi prueba no quiero temer mas….

-¿Tu prueba?

-Vi….vi como mis dudas te lastimaron….vi lo que podía pasar si dejaban que estas me dominaran…..pero no mas….. Naruto….sé que no tengo el derecho de sentir esto tras lo que te hice pasar pero una vez, al menos una vez debo decírtelo…… Te amo…..- Sakura miraba a Naruto con determinación, quien no creía lo que había oído.- ……Bien, ya te dije lo que esperabas…..di algo….- ella sentía como los nervios la mataban, Naruto solo se acerco a ella y le dio un beso rápido.

-Sabes bien lo que siento Sakura-chan…. Te amo desde hace 10 años, eso nunca ha cambiado y no cambiara, jamás, ni aunque muera dejare de amarte, te amo Sakura-chan.- ella contuvo las lagrimas que se le querían salir de los ojos y sonrió. Naruto puso su frente contra la de ella y le dijo en susurro.- Sabes, me encanta tu frente.

-Baka…..-Kurama pensó para si mismo "al fin" y Hikari se alegro por ambos, se quedaron así un rato y se separaron antes de que alguien los viera.- Vamos con los demás…. Ya es hora.

-Si…..hora de ir por Lumine.- Ambos caminaron para reunirse con los demás.

-Naruto….

-Dime.

-Creo que es mejor que mantengamos lo nuestro en perfil bajo por ahora.- Naruto la miro con duda.- no me malentiendas, te amo y deseo que todo el mundo lo sepa. Pero ahora estamos en una misión y lo nuestro bueno puede complicar algunas cosas…

-Hablas por Hinata ¿verdad?- Sakura agacho la mirada.- Je, está bien Sakura-chan. Debo aclarar las cosas con ella primero, es mi amiga y la quiero pero no es justo para ella que no sea claro.- Tomo la mano de ella y le dijo- hablare con ella para arreglar las cosas ¿de acuerdo?-Sakura solo sonrió y asintió con la cabeza. Tras dar unos pasos vieron a los demás.

-Tarde! Llegan tarde! ¿Qué estaban haciendo?- Midna estaba cruzada de brazos visiblemente molesta.

-Bueno…..me cambiaba los vendajes de brazo y Sakura-chan me ayudo, jajaja.

“Niño no te rías, eso es sospechoso”

“Cállate”

-Hmph, de acuerdo. “esos dos creen que no sé lo que paso entre ellos, ja! Me lo guardare para mí para molestarlos después…..jujuju será como con Haruka y Asura, no puedo esperar”- y la Nephilim planeaba sus malévolos planes.

-Bien entonces es hora de irnos.- Shikamaru hablo pero Mepheles los interrumpió.

-Yo me quedare aquí jovencitos.- todos se quedaron sorprendidos ante las palabras del viejo.- Tras ver lo que les espera yo solo sería un estorbo, además Midna me dijo que el lugar donde vivió está cerca por lo que me quedare ahí.

-Maestro…

-Midna tú conoces a la perfección nuestro mundo, así que guíalos bien y detén las ambiciones de Lumine.

-Lo hare…- tras ello todos se reunieron alrededor de Naruto, Sakura y Sasuke.

-Bien….es hora….- los tres cerraron sus ojos poniendo sus manos con los tatuajes juntas, los fragmento brillaron con intensidad y al sentir el deseo de sus dueños de ir al mundo de los Nephilim estos solo obedecieron.

La marca del poder del Big-bang apareció en el piso, brillando con una luz cegador y envolviendo a los del grupo los convirtió en luz y los llevaron a su destino…..los jóvenes habían abandonado el mundo humano.

Mepheles quien vio como se fueron sonrió y con una voz macabra dijo: Solo un poco más, dentro de poco será el fin de todo…kukuku.

--------

Lumine sintió una perturbación repentina en la semilla de Iblis, noto como alguien había travesado la barrera e ingreso a su mundo….sonrió al ver que sus invitados finalmente habían llegado. Pero esa alegría se esfumo al ver que ya no podía seguir viendo a Sakura en el espejo que se lo permitía…..y eso solo significaba una cosa, ella había ganado la apuesta que habían hecho……la chica amaba a quien era Asura en esta vida y se lo había dicho sin duda en el corazón.

-Maldita sea!!- estaba furioso, pensó que eso no era posible y que solo debía esperar a que la chica cumpliera 20 para sus alma sea suya gracias a la de semilla de Iblis….pero ya no importaba solo debía matar al muchacho y someter a la chica, se divertiría cuando eso pase, él controlaba la semilla de Iblis a fin de cuentas…..o eso creía, sin que lo notara la semilla solo guiaba a la tonta alma que tenía en frente para sus fines…..reunirse con su conciencia y ser uno de nuevo, Solaris solo debía ser paciente pronto volvería para acabar lo que empezó hace milenios y nada lo detendría, la batalla real comenzaba….la batalla entre el poder del Big-bang contra el Dios del tiempo y espacio ocurriría pronto.

-----------------

Tada! Ahi esta, lo digo con certeza. Desde este capitulo Naruto y Sakura son novios...aplausos por favor.......

Bien, lamento si la escena no es muy romantica pero a veces ser directo y claro es mejor y ambos tendran sus momentos melosos para despues....vere como me las apaño..... Creanme cuando digo que desde hace tiempo queria que ambos se dijeran eso.....hasta yo me contuve en no hacerlo, pero necesitaba todo esto con lo de las pruebas y la batalla con Zebub mas este ligero interludio para hacerlo....pensaba extenderlo un poco pero no, ya no mas la relacion de ambos es clave para que ambos obtengan el 100% del poder de sus fragmentos.

Aca me centre en hablar de la leyenda, del poder del Big-bang que es donde nacen los fragmentos y claro de esta confesion.....pero habran visto que Lumine sin saberlo es solo un peon mas de la verdadera mente maestra de todo esto y ¿que tiene que ver Mepheles en todo esto? intriga intriga que les dejare, soy muy malo.

Bueno los problemas amorosos de Kurama los resolvere con el paso de los capitulos, como tambien como Naruto debe resolver las cosas con Hinata.... vere como lo hago..... en fin hoy el fic pasa a un nuevo nivel, Adios mundo humano, hola mundo de los Nephilim..... ara el proximo cap habra drama, tal vez una batalla y arena, MUCHA ARENA. Comenten si desean un volcan o un lugar congelado para uno de los siguientes caps, claro pueden elegir ambos si quieren....soy de mente abierta.

Bueno eso es todo nos vemos en otro cao que sera esta semana pero no se el dia, aguanten las ansias....sean pacientes.

Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Mayo 15, 2016 6:56 pm

¡Geniiiaaaal!! Me encanto el capi cada vez se pone muy bueno. Yo dije lo mismo que kurama ¡¡Por Fiikn!! Ya era hora que sakura le dijera que lo ama y naruto tan bello como siempre queriéndola defender...con respecto a mepheles yo opino que el es el portador de la conciencia de solaris, espero y no me equivoque...woo espero con ansias la contii. Saludos!

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage el Dom Mayo 15, 2016 7:42 pm

Me suena a masacre jujujujajaja

Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 16
Localización Konoha
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 16, 2016 7:31 am

por finnnn se declaro sakura.........como que kurama tenia era desconfianza amigo te quedo super espero conti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Lun Mayo 16, 2016 7:50 am

No crei que pudiera ser mas genial y lo lograste, me encanta.

¡los amoooooooo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin love is in the air ! La historia esta genial y ¡Por fin se dijeron te amo!

Cuanto esperé y es hermoso despues de como se dieron cuenta de que ya era hora es bueno ir al grano, hay tiempo para el romanse, espero contii con ansias.

Gracias kuramaizanagi y a tu amigo tambien.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 16, 2016 8:04 am

por finnnn se declaro sakura.........como que kurama tenia era desconfianza amigo te quedo super espero conti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Mar Mayo 17, 2016 10:07 am

Genial la confesión estuvo perfecta ya que los escenarios que estas manejando hasta el momento no es que se presten para algo muy romántico, en cuanto a la tierra de los nephilims no se si lo harás todo bajo un mismo escenario pero me encantaría que estuvieran ambos tanto el volcán como el hielo, no se solo una idea que comenzaran en zonas fría y a medida que avance lleguen al volcán algo así no se en fin espero por la conti y la resolución de todas las preguntas que nos dejas inconclusas.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin el Mar Mayo 17, 2016 1:20 pm

Bello capitulo, ¡Sakura por fin! cheers ya era hora jeje. Créeme que me dejas muy intrigado scratch con lo que sigue. Saludos y esperando conti.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki el Vie Mayo 20, 2016 11:44 am

Gracias a los Dioses!! Por fin Sakura hablo
me encantó la declaración, tienes razón veces es mejor hablar sin rodeos e ir al punto, n.n
La verdad no me esperaba que el maestro de Migna estuviera así de loco o no?
Bueno por lo menos ahora se que Luminen está siendo utilizado...
Ya quiero ver que pasa y las pelas y sangre jeje bueno tranquila lose
espero la continuación...
Saludos, besos y abrazos.

Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 208
Edad : 18
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Miér Mayo 25, 2016 1:49 pm

Bueno aca estoy tras una ardua semana de full trabajo y para ser justos escribi un cap extra largo...espero que les guste.

-------------

El mundo de los Nephilim: Problemas en el desierto

-Maldita arena, maldito desierto, maldito clima!!!

-Ya Naruto, te entendemos pero por favor cállate....

-No Sasuke!! De todos los lugares que pudimos llegar en este mundo tuvimos que llegar a un desierto!!- Naruto estaba furioso mientras los chicos, quienes estaban dentro de una tienda de acampar solo suspiraban pero acordaban en ello con el rubio..... Bien para entender lo que pasa retrocedamos unas horas.

Cuando nuestros héroes fueron envueltos en la luz al abrir los ojos de nuevo notaron que ya no estaban en la espesa jungla de antes, ahora solo había arena en vez de arboles, arena en vez de rocas, arena y mas arena....

-Así que aparecimos en este lugar.- Midna miro con extrañeza y nostalgia el lugar....- incluso el cielo ha cambiado.- La Nephilim vio el cielo y noto como el sol se veía opacado por una especie de aura negra en el cielo... Casi parecía atardecer.

-¿Dónde estamos?

-En un desierto paliducho, ¿que mas?- El sarcasmo de Midna saco una risa al grupo entero.

-Me refiero....

-Si ya se....este es el desierto de los caídos...- Midna hablo con melancolía, que mala suerte llegar a  este lugar.- Aquí se mandaban a los exiliados a morir, debido al intenso calor del lugar era un muerte lenta y dolorosa...

-Pero....no hace calor...no tanto.- Naruto a pesar de no ser alguien muy inteligente sabe por experiencia lo horrible del calor en los desiertos.

-Creo que se debe a eso que está en el cielo, puedo sentir la energía de Iblis en ella.- Sakura miraba con detenimiento esa energía negra que había en el cielo, la ponía nerviosa.- debe ser por eso que todo parece estar atardeciendo...

-Oooh, ya veo. Que lista Sakura-chan.

-Si si, ya déjense de coqueteos ustedes dos.- Midna hablo algo fastidiada, su comentario avergonzó a los dos involucrados.- "Dios, estos dos son peores que Asura y Haruka...." Vamos caminen.- Todos empezaron su marcha, Hinata por un lado noto el cambio de actitud entre Naruto y Sakura, empezaba a sospechar algo....y temía que fuera cierto. Por otro lado Sasuke vio el cambio en sus dos amigos, por un lado se alegraba por ellos pero por otro lado estaba triste, pero nada podía hacer el mismo había desaprovechado su oportunidad hace años...

La caminata en el desierto guiada por Midna, quien sabía que había un pueblo cerca de ahí y esperaba que siguiera existiendo a pesar de los años, parecía eterna... Debido a que no había cambios en el estado del día no sabían si era de noche o de día, para empeorar si bien el sol no molestaba, había un bochorno que los hacía sudar a mares, cada uno se quito algo de las prendas para no sudar tanto pero el problema real era la sed.

-Agua!! Requiero rehidratarme!!

-No Naruto!! Te acabaras tu ración si te la doy!- Sakura evitaba que Naruto tomara su raciona de agua. ¿Y por que ella tiene el agua del rubio?  Simple, ella la guardo para evitar que el idiota de su novio se la acabe cuando esto pase...

-Sakura-chan!! Un sorbito, es todo lo que pido!!

-Dije que no!!- la chica se mantenía firme, su deber como novia era evitar que el idiota este haga idioteces.

-Novia estricta ¿huh? Bien, el niño necesita un golpe de vez en cuando.- Kurama veía la escena con gracia, al igual que los demás.

-Uuuuuh.- Naruto estaba desesperado y eso a veces juega mal...- oh? Agua!!- el rubio saltó de alegría al ver un oasis y corrió hacia dicho oasis a velocidad.

-Baka!! No es un oasis!!- Midna le grito a Naruto quien no hacía caso.

-Agua!!- Naruto salto para darse un chapuzón en el agua pero lo único que consiguió fue darse un baño de arena...- Agh! Arena!! Era un espejismo!!- Kurama se agarraba la cara con vergüenza.- Puto desierto!! Me volveré loco!!

-No creo que te tome mucho para eso.- Sasuke y los demás habían alcanzado al rubio quien seguía sentado en el suelo.

-Ugh...odio este lugar.

-Naruto-baka... Ven acá.- Sakura miraba con ira a su novio por la escena que había hecho, el sabia que solo le quedaba aceptar su destino y cuando quiso pararse algo paso.

-Huh? ¿Qué rayos? Woah!- Naruto sintió como se hundía y era arrastrado por la arena ante la sorpresa de todos.

-Naruto mira!!- Kurama señalo al frente y el joven vio algo que le puso los pelos de punta...una cabeza de una animal abriendo su boca!

-¿¡Que mierda!?- Naruto sintió pánico al ver que estaba al borde de volverse el almuerzo de ese animalejo.

-Un escarabajo de arena!!- Midna se sorprendió de lo que veía, jamás creyó ver uno de esos de nuevo.

-¿Un qué?

-Veras Shikamaru, estos animales son escarabajos que viven bajo la arena, cazan a sus presas creando huecos en ella y las arrastran para comerlas, de pequeñas son del tamaño de un escarabajo en el mundo humano, al crecer pueden medir 6 metros. Recuerdo que cuando era niña me encantab-

-¡Dejen las clases de zoología y los recuerdos bonitos para después! Ayúdenme!!- Naruto trataba por todos los medios alejarse de la boca del animal.

-Solo activa tu senjutsu y sal de ahí.- Sasuke lo miraba con los ojos entrecerrados.

-¡Si pudiera ya lo habría hecho!- Todos miraron con horror al joven.- ¡Aun no me recupero del Juggernaut! Soy incapaz de usar mi chackra por ahora!! Así que.....Socorroooooo!!- Naruto grito con panico al ver que su fin  seria ser digerido....

-Naruto!!- la pelirosa salto al instante y canalizando su chackra que esta vez era más plateado que antes en su puño le dio un tremendo golpe al animal que este solo atino a gritar de dolor y ocultarse de nuevo para escapar...

-Que cerca....- El rubio sintió como el alma le regresaba al cuerpo.

-Naruto! ¿¡Estas bien!?- Sakura se le acerco preocupada a lo cual el solo asistió.- ¿Como es eso que no puedes usar tu chackra?

-Si, creo que merecemos saber eso.- Midna y los demás se acercaron y ella se veía molesta.- Hinata ¿puedes ver su red de chackra?

-Si.- La joven Hyuga activo su Byakugan y analizo al joven, no notaba nada raro en la red de chackra pero pudo ver que el flujo estaba algo limitado.- Es extraño, no hay nada raro en su red de chackra pero el chackra no fluye con la cantidad que debería...

-Déjame ver.- Sakura usando su ninjutsu medico trato de encontrar cualquier anomalía en el cuerpo dd Naruto, pero nada. De repente del tatuaje de Sakura salio una pequeña luz.

-Debe ser un efecto secundario de usar el Juggernaut, instintivamente el cuerpo de Naruto debe estar recuperándose tras la gran sobrecarga de poder....y Kurama debe estar igual.

-Que!? Kurama es verdad!?- Midna ahora si estaba furiosa.

-...Si, he intentado canalizar mi chackra pero no puedo...- el bijuu sonaba deprimido.

-¡Genial! Ahora tenemos un problema.....solo nos queda confiar en Sasuke y Sakura por ahora dado que estos dos ahora son peso muerto...- las palabras de la joven hirieron el orgullo del jinchuriki y el bijuu, que golpe tan bajo.- Ya! ¡Caminemos para no perder el día! ¡Sakura vigila al idiota este y al otro idiota peludo!

-Claro...- Todos resumieron la caminata con Sakura caminando al lado de Naruto quien seguía deprimido, en el fondo Kurama estaba igual...-Ya ustedes dos, saben que es cierto. Ahora no están en condiciones para pelear.

-Lo sabemos Sakura-chan, es solo que es deprimente.- Naruto parecía un niño al cual acaban de castigar, eso le parecía gracioso y lindo, antes lo hubiera visto como algo infantil y tonto pero ahora le parecía adorable, sacando de su maleta una botella de agua se la entrego ante la sorpresa del rubio.

-Ten, bebe con prudencia.- el rubio solo sonrió y atino a abrir la botella y beber el contenido con prudencia.- Lamento si a veces actuó dura contigo pero esto de tener novio es nuevo para mí.

-No te preocupes Sakura-chan, a veces necesito un buen grito para mantenerme en orden y tu eres lo que necesito.- Ella se sonrojo ante las palabras de su novio y tomo con sutileza su mano y le sonrió.

-Aprendamos juntos entonces, ¿de acuerdo Naruto-baka?- el joven solo sonrió de la manera a la que ella le encantaba y siguieron su camino.

-Vaya, esos dos no llevan ni un día de relación ¿y están así? No me quiero ni imaginar como será en unos años....- Kurama solo suspiraba, en el fondo el también se sentía inútil.... No poder usar su chackra era un problema, el fragmento debe haber hecho algo en sus cuerpos para que esto pasara...es como si les dijera descansen...- que extraño.

-Lo extraño aquí es lo callado que estas.- Hikari apareció frente al zorro quien no oculto su sorpresa, ella debió de aprovechar que Sakura tomo la mano de Naruto para entrar a su subconsciente.

-Tu...

-Déjame hablar... Mira, sé que mi reacción fue apresurada hace unas horas y todo ello pero entiende que verte con esa gata me molesto y deje que la ira me cegara....

-¿Y eso es por?

-No lo sé..... Solo te conozco un día y aunque eres cortante y fastidioso también eres amable y leal.... Solo sé que me interesas.- Kurama se sorprendió, eso si no se lo esperaba.- Por lo tanto, he venido a hacer las paces contigo.

-Je, está bien y dado que estaremos en el mismo equipo por un tiempo me parece bien.

-Si, ehm bueno me retiro... hablamos luego.- Hikari se fue tan rápido como llego, se le veía nerviosa. Kurama sonrió y decidió seguir descansando.

Tras unas 2 horas de caminata nada había cambiado, solo se veía arena, arena y más arena. Y para empeorar las cosas el viento soplaba tan fuerte que denotaba que habría una tormenta de arena.

-Mierda, no se ve nada.... Para empeorar las cosas ¡estoy tragando arena!-Naruto mostraba su malestar y Midna estaba igual.

-Agh! ¡Maldito desierto! ¡Y para nuestra suerte habrá un tormenta! ¡Lo mejor será acampar!

-¿Y con que? No traemos nada para hacer una tienda de acampar.

-Ja! Shikamaru tal vez seas muy inteligente pero se nota que no estás preparado como nosotras. ¡Chicas, es hora!- Midna dio la orden y tanto Sakura como Hinata sacaron de sus mochilas tiendas de acampar.

-¿Pero como?

-Juju nosotras decidimos prepararnos para cualquier situación y dado que nosotras somos las intelectuales ¡ustedes los chicos pónganse a trabajar! ¡Rápido que no tenemos todo el día!- Midna dio sus ordenes y los chicos de mala gana empezaron a armar las tiendas como podían....
-Maldición! Viento de mierda!

-Naruto cállate...

-No molestes Sasuke! Y usa esa única mano que tienes bien!

-Pues deberías usar tus clones para ayudar! Oh lo olvidaba, no puedes! Eres un inútil!

-Como!? Repite eso!

-¡Ya cállense ustedes dos y pónganse a trabajar! ¡Naruto sostén bien la tela y Sasuke-kun dame esas cuerdas!

-Ugh...- los miembros del equipo 7 trabajaban para armar una de las tiendas, Sakura decidió ayudar dado que esos dos a veces discuten por tonterías... Por otro lado, los otros jóvenes la tenían mas fácil dado que no discutían. Tras casi media hora de esfuerzos las tiendas estaban listas y en el mejor momento dado que la tormenta ya era más fuerte.

-¡Bien! ¡Hora de refugiarnos! Los chicos para allá y nosotras aquí.

-Que!? ¡Pero esa es la más grande y nosotros somos más! ¿No debería ser al revés?- Naruto increpo a Midna de que ellos vayan a la tienda mas pequeña cuando ellos son mas.

-Naruto! ¡Aprende a ser un caballero y no refutes! ¡Vamos chicas!- dando media vuelta la Nephilim entro a la tienda ante la sorpresa de los chicos....

-Que lata...- Shikamaru solo opto por entrar a la otra tienda seguido de Sai.

-Al parecer no podemos hacer más...- Sasuke suspiro con cansancio.

-¡No es justo! ¡Midna no necesita tanto espacio! ¡Ella es técnicamente un muñeco!

-¡Escuche eso!- Midna le lanzo a Naruto una botella de agua llena y que en verdad dolió....
-Ouch!! Maldición!

-Ya Naruto deja de quejarte, anda vayan a descansar.- Sakura le hablo con tranquilidad al rubio quien solo asintió.

-Bien....vamos Sasuke, que descansen Sakura-chan, Hinata.

-Igual Naruto.

-Hasta mañana Naruto-kun.- las dos chicas entraron a la tienda y los dos jóvenes se miraron con cansancio.

-¿Podremos dormir cómodos?

-Ni idea uzuratonkachi....- Ambos jóvenes solo entraron para ver como la hacían para acomodarse. Tras hacer malabares y acomodarse como podían los chicos terminaron casi cómodos.... Claro que casi lo digo por no decir nada cómodos. Y eso nos lleva a la actualidad.

-¡Midna se aprovecha de nosotros! ¡Así no voy a poder dormir!- Naruto parecía una bola, trataba por todos los medios encontrar una posición cómoda.

-Ni que los digas... Ella no tiene que pasar por esto...- Sasuke al no tener un brazo ocupaba menos espacio pero aun así estaba incomodo.

-Agh, Sai arrímate para el otro lado.

-Perdón....- Shikamaru estaba casi aplastado y Sai tan cerca a el no le ayudaba.

"Que bueno que yo acá tengo mucho espacio..."- Kurama estiraba las patas, se alegraba de no tener que compartir su espacio. Los chicos seguían sin poder dormir por lo que decidieron hablar.

-Este mundo no parece tan diferente del nuestro, poniendo a un lado la emergia negra que cubre el cielo.

-Dado que en su momento fueron un solo mundo no me sorprende que haya similitudes.- Shikamaru estaba sorprendido de la poca diferencia que había entre ambos mundos, de seguro la flora y fauna del lugar difiere pero en aspectos generales no eran tan diferentes.- Por cierto deberíamos de informar que ya estamos aquí a la aldea.

-Kurama dice que lo hará mas tarde, que por ahora es mejor descansar-Naruto sonaba cansado, ahora que lo pensaba no había dormido como debía por la prueba y estar inconsciente en si no es lo mismo...- Oye Sasuke que opinas sobre..huh?- Al tratar de hablar con su amigo pudo ver que el ya había caído dormido....- payaso...- ver que a los demás le ganaba el sueño Naruto opto por cerrar los ojos y tratar de descansar hoy fue un largo día pero un día que jamás olvidara, ya que hoy tras años de lucha su amor fue correspondido.

Al otro lado las chicas estaban mas cómodas, Midna no tenía problemas de espacio así que no tenía problemas en echarse y tratar de dormir, Hinata se había quedado dormida bien se recostó y Sakura miraba su tatuaje con detenimiento. Deseaba hacerse más fuerte, no quería que por su debilidad Naruto tenga que cargar con todo...

-Naruto...

-Pensando en tu novio heh?- la voz de Midna sonó en la cabeza de la pelirosa.

-¿Que? No! Yo.......¿tan notorio es?- pregunto mentalmente ya resignada y avergonzada.

-Mucho....además la manera en que se ven es diferente y solo unos cuantos lo notarían.- La conversación mental era tranquila, sin bromas ni nada...- felicidades Sakura, me alegro por ustedes.

-Gracias Midna.- Sakura sonrió ante las palabras de la nephilim pero no pudo evitar sentir algo de tristeza.- Midna podrías...

-No diré nada, sé muy bien que la situación en la que estamos es complicada y más con el hecho de que Naruto debe ser claro con Hinata... Ella deberá aceptarlo Sakura, le dolerá pero así son las cosas...

-Ella ha estado enamorada de Naruto por años, mientras que yo me negaba a aceptar esos sentimientos ella....

-El amor es complicado, a veces te enamoras de quien menos esperas, el chico que un día veías como un amigo termina siendo algo mas y muchas otras cosas más.... El amor no es fácil, solo podemos lidiar con él cuando lo aceptamos y eso ya es muy difícil.

-Jeje es verdad.... Tu mundo es parecido al nuestro. - tratando de cambiar un poco el rumbo de la conversación Sakura decidió hablar de otra cosa.- No me lo imaginaba.

-Seria más parecido si no fuera por esa estúpida energía negra... En fin, por ahora solo hay que centrarnos en tratar de llegar a ese pueblo y conseguir información.

-¿Que tan lejos estamos?

-Hmmmm creo que a dos horas, es por esta tormenta de arena que nos vemos obligados a esto, bien termine seguiremos nuestro rumbo sin importar que. Lo mejor será que descanses Sakura, no has dormido nada.

-Si eso hare...- Sakura se acomodo para descansar y solo cerró los ojos. Midna se quedo despierta un poco más, ojala las cosas salgan bien en aquel pueblo. Cerrando los ojos se dispuso a descansar.

La tormenta siguió por unas 5 horas, ya se acercaba el final del día 2 y las cosas iban casi al pie de la letra....si no fuera por que no todo sale como uno lo planea.

-Ugh...que mala forma de dormir....- Naruto abrió los ojos  al sentirse más incomodo, miro a su alrededor y noto sus amigos aun dormían.- Agh, debo estirar las piernas.- ver que la tormenta ya no estaba Naruto se levanto y con cuidado camino afuera de la tienda.- Al fin! Ahora podre...huh!?- al salir se vio con la sorpresa de tener una espada rozándole el cuello...

Al levantar la mirada vio un grupo conformado de puras mujeres, estas tenían la piel bronceada y sus ropas eran ligeras hasta el punto que cubrían lo justo y necesario de sus cuerpos....una vista que ningún hombre pasaría a segundo plano, claro si no tuvieras la hoja de una espada cerca a tu cuello...

-Etto... ¿Hola?- Naruto sonrió nervioso no podía darse el lujo de hacer un movimiento en falso, las mujeres lo veían con interés y una de ellas que parecía ser la líder se acerco a él y lo analizo,  tenía el pelo marrón rojizo y los ojos del mismo color, piel bronceada y un cuerpo bien proporcionado. Naruto hizo acoplo de toda su fuerza de voluntad para no mirar tanto los pechos de la mujer y como rebotaban cada vez que caminaba.... Ella lo miraba y tocaba su cuerpo por el pecho y bajo la mano hasta una zona más privada.- Hey! Eso está fuera del límite!

-Je, eres un buen espécimen.... Me gustas.- la mujer le sonrió con erotismo....ok esto se ponía difícil.

-Naruto!!!!- el grito de una chica muy familiar llamo la atención de todos. Al voltear ahí estaba Sakura con cara de los mil demonios con Hinata que miraba toda roja la escena y con una aun adormilada Midna.- ¿¡que estás haciendo con esas!?

-En mi defensa...me amenazan con una espada....- los otros jóvenes salieron debido al grito de la pelirosa y al ver la cantidad de mujeres con escasa ropa no pudieron evitar quedar imbéciles...

-Dejen de babear idiotas!!- Sakura estaba hecha una fiera, esa mujer de ahí amenazaba a su novio con una espada y no solo eso lo estaba manoseando....eso si no se lo perdona!!

-Mmmm a ver....- Midna se sobo sus ojos y al abrirlos vio la escena de un Naruto siendo manoseado por una mujer, una Sakura furiosa y celosa.....- ¿Nao?- Midna miro a la líder del grupo y no pudo evitar ver que la conocía, la mujer miro a la pequeña criatura y tras verla bien unos segundos no podía creer lo que sus ojos veían.

-Midna…¿eres tú?- la mujer se alejo de Naruto y se acerco a la Nephilim quien la miraba detenidamente.- No me lo creo…mírate, te has encogido.

-Y tú has crecido…en especial aquí.- señalando los pechos de ella las dos rieron y se abrazaron, se notaba que eran amigas y todos los presentes no entendían que pasaba…

-Bonita reunión y todo eso pero…¿me ayudan?- Midan miro como Naruto estaba rodeado y suspiro cansada….

-Nao…¿tu pueblo sigue con esas viejas costumbres?

-Que costumbres!?- Sakura estaba que contenía su rabia y deseos de desmembrar a esas mujeres miembro a miembro.

-En mi pueblo es costumbre que cuando vemos un hombre que sea un buen espécimen venga a nuestro pueblo para tener hijos con cada mujer fértil del lugar.

Todos no creían lo que escuchaban...un hombre para varias mujeres....¿¡que clase de costumbre es esa!? Sakura estaba de mil colores por la rabia que sentía, Hinata toda roja y los chicos en estado de shock.... Naruto no sabia que sentir, por un lado la idea lo molestaba, amaba a Sakura y solo deseaba estar con ella...por otro lado el bendito instinto primitivo del hombre gritaba ¡que si! Oh la ironía...

-Esperen!! Yo no puedo hacer eso!!- Naruto saco el lado racional de su cerebro.- Además no soy el único chico aquí, ¡evalúenlos a ellos también!- los chicos miraron con rabia y sorpresa al rubio quien no dudo en lanzarles a ellos el problema.

-No, no me gustan...- Nao fue directa en su respuesta.- Son muy simples, el que no tiene un brazo es guapo pero tu...- Nao le puso un dedo en los labios a Naruto.- tienes un instinto salvaje...de seguro eres bueno en la cama.

-¡Pero nunca lo he hecho!

-Yo tampoco y muchas de aquí tampoco....así que aprendamos juntos...- ¡el raciocinio de Naruto se iba por el drenaje! Su mente pedía auxilio pero el instinto le decía ¡acepta!

-Basta!! Aléjense de él!!- Sakura ya estaba hecho un demonio, esto era el colmo y cuando se les iba a lanzar encima para matarlas un rugido los alarmo. Al voltear para ver que era vieron que de la arena salía un gigante hecho de puros huesos, parecía un animal compuesto de diferentes tipos de huesos, tenía como brazos que le salían por la espalda y miraba con cuidado al grupo entero.

-Tch, uno de esos aquí.-Nao veía con rabia a la enorme cosa y de repente mas de ellos aparecieron.

-¿¡Que son esas cosas!?- Naruto ya libre de la amenaza de la espada miro con sorpresa el esqueleto frente a ellos.

-Stalfos caídos... Son la acumulación de los que murieron aquí y buscan venganza de lo que se les cruce.-Nao desenfundo su espada y dos pares de alas caracteristica de los Nephilim de un color rojizo, las otras del grupo hicieron lo mismo sacando solo un par de alas.- Ya saben que hacer!! Ataquen al toras!!- lanzandose al ataque las mujeres interceptaron tres de esas cosas al atacarlos con sus espadas en las extremidades inferiores, se veían que eran fuertes...

-No hay que quedarnos como espectadores vamos!!-Midna estaba lista para el combate mientras los shinobis igual.-Naruto tú te quedas!!- los jovenes fueron tras los que estaba aun sin oponente, Naruto solo pudo quedarse quieto con la rabia de sentirse tan inutil...

-Agh!- de repente un fuerte dolor en el pecho lo hizo arrodillarse, el dolor era agudo cono si la clavaran algo en el corazón...-¿que pasa?...

-No lo sé....niño...algo anda mal...- Kurama también se retorcía del mismo dolor en su pecho, el fragmento del valor los invitaba a pelear...quería hacer pedazos a sus enemigos....

Sasuke con su Chidori destrozo uno de los brazos de su oponente y con su espada envuelta en llamas negras la clavo la nuca de este ocasionando que las llamas envuelvan a su enemigo haciéndolo cenizas, de inmediato aprovechando las llamas lanzo estas a otro Stalfo que se le acercaba, el fragmento del poder hacia que las llamas sean tan fuertes que casi nada podía detenerlas. Por otro lado Shikamaru, Sai y Hinata peleaban con tres de esas cosas, el Nara usaba su sombra para crear brazos que sostenían a su oponente y luego hacia que lo destrozaran desde adentro, al ser un oponente no humano no había que guardarse nada. Sai atacaba con sus bestias de tinta que con los años eran más fuertes y con su nueva bestia, Quimera, podía ocasionar un gran daño a sus oponentes o en este caso hacerlos pedazos, el esqueleto solo quedo hecho huesitos al recibir tremendo golpe del animal. Hinata usaba su Byakugan para ver los puntos débiles de su oponente y con su taijutsu golpeaba los lugares de tal manera que hacía que los miembros de esas cosas se cayeran de sus cuerpos para solo dar el golpe de gracia en el pecho.

-Wow, Midna esos chicos son fuertes...nunca había visto nephilims con esas habilidades.-Nao cortaba la mano huesuda de uno de ellos.

-Claro que no, ya que son humanos.- Nao la miro sorprendida mientras Midna creó una mano espectral que atrapo a uno de los Stalfos del pecho y con su mente hizo que la mano aplastara el tórax matándolo.- Hablemos luego de limpiar la zona.- ambas chicas siguieron con su ataque.

-Shannaro!!- Sakura dio un golpe preciso a uno de los Stalfos haciendolo caer de inmediato, la pelirosa descargaba su ira en esas cosas que solo recibían golpes de la chica, ella andaba con la rabia en la boca debido a que ver a tu novio siendo manoseado por un grupo de mujeres y que traten de llevárselo para que se acueste con cada mujer de su gente colmaba a cualquiera...- Los hare pedazos!!- salto hacia esas cosas con su fragmento de la sabiduría diciéndole donde golpear y que por alguna razón brillaba más fuerte que antes....una mujer celosa da mucho miedo...

Los Stalfos al ver que no ganaban nada querían retirarse pero ver que uno de ellos estaba arrodillado en el suelo y sin defensa alguna, pensaron que era la presa perfecta. Uno de ellos corrió hacia Naruto quien aun se agarraba el pecho por el dolor que sentía y no veía el enemigo que venía hacia él.

-Naruto!!- Sasuke vio como su amigo iba a ser atacado y trato de invocar su Susanoo perfecto pero el fragmento aun se lo impedía.- Maldición no ahora!!

-Naruto!! Kurama!!- Midna grito el nombre de ambos que no parecían reaccionar.... Sakura trato de ir hacia allá pero un enemigo le corto el paso. Ni Naruto ni Kurama veían lo que se les venía encima...solo oigan la voz que los instaba a pelear...

Arriba, vayan y destrocen a sus enemigos...para eso es que naci de ustedes.....

-Ggggrrrr- los dos sentían el poder que la voz les otorgaba.

Destrúyanlos, destruyan a sus enemigos, destruyan todo....Yo soy ustedes....Acaben con todo!!!

-Aaaarrrghh!!!- Naruto y Kurama gritaron al mismo tiempo que el manto de chackra versión 2 envolvía el cuerpo de Naruto y las 9 colas de Kurama se hacían presentes. Todos se asombraron de ver ese estado, Naruto no lo había usado de nuevo desde su batalla con Pain.....

Parándose en dos patas Naruto salto hacia el enemigo que se le venía de frente y atravesó su tórax con todo su cuerpo, al tocar piso lanzo pequeñas bijuudamas a sus enemigos acabando con la mayoría de ellos, todos vieron con asombro lo que paso y tras quedar uno Naruto volteo a verlo y el Stalfo decidió huir...pero de la nada un Rasenshuriken lo golpeo haciendolo polvo. Naruto habia creado uno con una de las colas en cuestión de segundos....

-Wow ese chico es muy fuerte....- Nao se mordía el labio inferior y sonaba excitada.- ojala canalice esa energia en la cama.

-Hey!! Ni se te ocurra acercártele!!- Sakura se acerco a la mujer con deseos de estrangularla, Midna se puso en el camino para evitar una pelea.- Midna sal de mi camino o te juro que-!!

-Agh....-Sakura oyó algo en su cabeza, una voz, era familiar pero  sufría.....-Sa..ku..ra.....

-Kurama!!!- todos se sorprendieron por el grito de la pelirosa.-¿¡Kurama que pasa!?- estaba preocupada, Kurama parecía sufrir....

-Ayuda..... No resistiremos....-en el subconsciente de Naruto, el y Kurama estaban encadenados con cadenas envueltas en llamas doradas, ambos veían la figura de un ser envuelto en llamas doradas, la voz que oian de esa cosa era la misma que los incitaba a destruir y el fragmento del valor parecía querer activar su poder y al mismo tiempo trataba de evitar ello.- Deprisa!!..... Antes que usemos el Juggernaut!!

Aaaaahhh!!- Kurama y Naruto gritaban de dolor, la bestia dorada deseaba salir y pelear....

De repente el chackra rojo de Naruto empezaba a cambiar de color a uno dorado, el símbolo del valor brillaba, ¡en verdad deseaba activar el Juggernaut! Este se retorcía de dolor, parecía resistirse al poder pero parecía estar perdiendo la batalla

-No!- Sakura corrió a Naruto, este en su subconsciente trataba por todos los medios no sucumbir al poder que lo tentaba pero el poder era fuerte!- Naruto!! Kurama!! Resistan!! No se dejen influenciar!!

-Sa..ku..ra....- la voz de ambos se oyó, luchaban por no perder el control y la pelirosa los ayudaba a ser fuertes. Los demás se acercaron para darle su apoyo a sus amigos.

-Óiganme ustedes dos ni se les ocurra rendirse!

-Naruto, Kurama sean fuertes!!

Nao y su grupo miraban algo alejadas lo que pasaba, al parecer el chico tenía un problema..... En su mente ambos vieron como la bestia sonreía y se alejaba, las cadenas que los apresaban fueron a ella y la encadenaron....
.
Tal vez no haya podido salir ahora....pero algún día lo hare y seré libre para destruir lo que me plazca... Nunca se desharán de mi...yo soy ustedes... Naruto y Kurama....

La bestia desapareció en la oscuridad, ocultándose para esperar una nueva
oportunidad....

-Agh!!- De repente el manto de chackra empezó a desaparecer y con dificultad Naruto finalmente fue libre de ese estado. Cansado y débil vio a sus amigos y les sonrió.- Jeje gracias chicos...

-Baka!!- Sakura le grito al rubio, el solo hecho de pensar en verlo en ese estado tan destructivo la aterraba, por simple impulso lo abrazo ante la sorpresa de todos.- no nos asustes asi....

-Lo siento....- Naruto se separo de ella, quería abrazarla pero había prometido mantener el perfil bajo por ahora, ella se avergonzó un poco por haber perdido el control de esa manera y lo ayudo a levantarse con la ayuda de Hinata.- Ay, gracias Hinata....

-No hay de que Naruto-kun.- la ojiperla lo miraba preocupada, en menos de 12 horas Naruto había sido presa del poder 2 veces...

-¿Oigan me pueden decir que pasa aqui? Y Midna ¿cómo es posible que haya humanos aquí?- Nao deseaba respuestas.

-Ya Nao no te exaltes pero ¿podemos hablar en un lugar mas cómodo? Ya has visto como esta nuestro amigo...

-Claro...no quiero que el hombre que será nuestro se sienta mal antes de procrear con nosotras.- Naruto sintió la rabia en la mirada de sus dos compañeras....y estaba demasiado débil como para decir algo.- Je, vamos síganme...- ordenando a su grupo a desarmar las tiendas y con todo listo hizo que el grupo de ninjas las siguieran...Naruto caminaba al lado de Sasuke y Sakura.

-Como estas Naruto?- Sasuke sonaba preocupado por Naruto, su amigo se veía cansado y débil.... Naruto solo sonrió y trato de calmar las cosas pero el Uchiha no sonaba convencido.- No digas que no pasa nada, casi te vuelves esa cosa de nuevo eso ya es preocupante, no usas tu senjutsu por esa razón, algo te lo impide y me late que ese estado te ha dejado secuelas, a ti y a Kurama.- El rubio no podía refutar nada, era posible que tuviera razón....y esa bestia que apareció en sus cabeza....algo no andaba bien....

-Ya Sasuke-kun, déjalo tranquilo es cierto que algo anda mal pero bombardearlo de preguntas no ayudara en nada.- Sakura sonaba muy preocupada, deseaba que Naruto descansara y aunque entendía el punto de Sasuke no queria molestar a su novio con tanta pregunta.

-A parte de eso Sakura, escuche muy bien que llamaste a Kurama casi como lo hubieras oído, ¿algo que decir sobre eso?- la pelirosa se puso nerviosa, había metido la pata y ahora ¿como decía que podía escuchar a Kurama sin alguna razón aparente?

-De seguro es una habilidad del fragmento, verdad Sakura-chan?

-Eh? Oh si! Eso! Jeje- Sasuke miro con duda a la chica pero no quería entrar en discusión... Sakura suspiro y Naruto pensó en que tal vez tarde o temprano lo de Haruka y Sakura se sepa, a fin de cuentas la verdad siempre sale a la luz....- Oh es cierto, Hikari desea hablar con Kurama.- Naruto levanto su mano izquierda y Hikari entro a esta para ver a Kurama, mientras los demas caminaban.

-Ne Kurama....- Hikari veía al enorme zorro quien se notaba cansado....- ¿Que paso?

-No lo se....de repente esa voz nos dijo que peleáramos, sin darnos cuenta mi chackra rodeo a Naruto y la voz nos decía que lo dejáramos salir.... No entiendo que paso, es como si el Juggermaut nos hubiera dejado una secuela o algo con lo que los 2 deberemos lidiar....- Hikari se acerco a Kurama, este se veía preocupado y cansado....el fragmento pareció darles algo de ayuda pero al mismo tiempo también los incitaba al combate....

-Cielos.....sabes que todos nosotros los apoyaremos.- Hikari deseaba ayudar en lo que podía, tal vez no pueda pelear pero daría apoyo moral y trataría de ayudar a entender lo que pasaba con ellos, esa era el proposito que se había puesto.

-Je gracias Hikari.-Kurama sonrió con gratitud y ella se alegro, decidió quedarse a hablar con Kurama un rato.

La caminata no fue tan larga ni mucho menos aburrida, las mujeres del grupo de Nao veían a Naruto de una manera no tan inocente, este por su parte ni lo notaba se sentía cansado y débil, algo no iba bien con el y Kurama estaba igual, en su larga vida jamás había sentido tal cansancio y debilidad en su cuerpo. Por otro lado Sakura se contenía las ganas de matar a las mujeres esas, ahora mismo se arrepentía de pedirle a Naruto mantener en perfil bajo su relación....

-¿Sakura-san? ¿Te ocurre algo?- Hinata se acerco a la pelirosa quien salió de inmediato de su trance interno.

-No Hinata, no pasa nada.....es solo que lo de Naruto me preocupa.- no mintió del todo, lo de Naruto la tenía en ascuas dado que no era normal que de la nada tanto él como Kurama sufrieran por su propio poder.

-Pareciera que su red de chackra está dañada pero lo he visto y esta perfecta, algo mas ocurre.- las dos jovenes solo siguieron caminando, Sasuke aun caminaba al lado de Naruto quien se veía mas cansado.

-Bueno aquí estamos! Bienvenidos al pueblo del desierto Kariko.- Nao les dio la bienvenida a los jovenes que al ver a sus alrededores notaron que las edificaciones eran muy similares a las Sunagakure, salvo por uno que otro toque. Miraron alrededor y notaron que el número de mujeres era....raro. Solo había chicas y chicas, ningún hombre o al menos eso creían.

-Nao-san!!- de una de las edificaciones salió un joven quien se notaba era de la tribu, era de baja estatura y de un físico delgado, de piel bronceada y cabello negro con ojos del mismo color.- Me alegro que hayan vuelto.

-Si Kai, ya te dije que no te preocupes tanto.- Nao sonaba algo cansada mientras el chico veía con interés al grupo de ninjas.- Bueno mejor vayamos con la anciana para que hablen con ella y ahí hablaremos mas tranquilos.- Caminando hacia una casa algo más grande que las otras Nao y Kai entraron como si nada.

-Ya veo....así que aquí vive...vamos.- Midan miro con interés la casa  ella entro y los demás la siguieron.

Tras entrar vieron que el lugar era más o menos lujoso, Nao les indico que había que subir unas escaleras y mientras todos lo hacían Naruto sentía como el aire le faltaba....

-Rayos...- el rubio no sabía que le pasaba, en su mente Kurama también se sentía débil, algo era seguro con cada segundo que pasaba se sentían mas débiles. Esforzándose para disimular su estado siguió caminando.

Tras llegar al piso de arriba fueron hacia una gran puerta la cual Nao abrió y al entrar todos vieron una inmensa cantidad de libros. En medio de la sala había una mujer que parecía estar en sus 30, de una larga y hermosa cabellera negra, figura bien formada, pechos que eran grandes, pero de una piel blanca y de ojos purpura, llevaba puesto un vestido que no era nada revelador.

-Anciana.-Nao y Kai hicieron una reverencia de respeto a la mujer quien cerró el libro que leía y miro a los jovenes pero luego centro su mirada en el grupo de desconocidos jovenes.

-Ha pasado tiempo, Artemis-sama- Midna hizo una reverencia a la mujer quien sonrió al verla.

-Midna-chan, ¿como has estado?- acercándose a la pequeña y dándole un abrazo la mujer miro a la chica.- Sabes bien que detesto que mi digas -sama y más aun que me digan anciana.- esa última frase fue hacia Nao quien rio nerviosa.- ¿Por todos los cielos que te ha pasado? ¿Ara? ¿Quienes son tus amigos?- mirando con una sonrisa al grupo, los chicos no pudieron evitar sonrojarse por la encantadora sonrisa de la mujer.

"Woah esto es lo que llaman el encanto de una mujer mayor"

"Ni que lo digas niño"- hasta Kurama había sido cautivado pero vieron que tanto Sakura como Hikari notaron la cara que pusieron y ambos pensaron para si mismos que estaban jodidos para después...

-Vera Artemis, es una historia algo larga y tiene que ver con mi hermano....- la mujer puso un semblante serio al igual que los otros jovenes.

-Resúmela Midna-chan...- Ofreciéndole asiento al grupo y algo de comida, que sobra decir era algo única pero que igual se la comieron Midna relato brevemente todo lo que paso y de porque están aquí.- Así que tus amigos son humanos quienes vienen a detener a Lumine...- viendo al equipo 7 con cautela pudo ver que esos tres eran especiales.- y ellos son los elegidos por los fragmentos ¿no?

-Etto disculpe que la interrumpa pero ¿usted es?- Sakura pregunto con timidez.

-Oh ¿donde están mis modales? Ya sabrán que mi nombre es Artemis y yo soy la líder de la tribu que vive aquí y al mismo tiempo una de las generales del ejército Nephilim o al menos era.

-Era?- Shikamaru bajo vaso con agua que tenía en la mano.

-Si...Midna no lo sabe pero cuando su hermano tomo el poder nosotros los generales nos opusimos....pero nada pudimos hacer contra él. Al final la mayoría de generales murieron y solo sobrevivimos tres y que al ver que nada podíamos hacer huimos a las zonas más exiliadas de este mundo para que Lumine no nos siguiera....lamentablemente este mundo ha sufrido sus consecuencias en estos años y la raza Nephilim está al borde de la extinción.

La situación era peor de lo que creían, el mundo estaba en un estado de declive y los habitantes poco podían hacer contra Lumine y su ejército.

-Naruto ¿verdad?- el rubio miro a la mujer quien lo veía con una mirada serena.- lamento que Nao haya tratado de imponer la antigua costumbre contigo pero dada las circunstancias esa costumbre a retomado fuerzas.

-Ehm entiendo pero ¿por qué yo? ¿No puede ser cualquier hombre? Yo no tengo nada de especial..

-Jeje las mujeres de nuestra tribu tienen una fuerte fascinación por los hombres fuertes y yo también puedo verlo...eres fuerte. Que lastima, si fuera unos cuantos siglos más joven yo también iría por ti.

-Que!?- El rubio y la pelirosa gritaron al unísono.

-Es broma jeje.. Nao en serio, no fuerces a este chico a esa costumbre.

-Pero!

-Nao, ya he hablado...esa costumbre la abolí hace años y que traten de traerla de vuelta me enfurece.... No quiero más intentos de este tipo ¿de acuerdo?- la voz firme y autoritaria de Artemis fue suficiente para que Nao se callara y aceptara.- Asunto arreglado....y ahora supongo que sus planes son ir por Lumine.- Todos asintieron.- eso sería genial pero para ello deben romper la barrera que rodea el castillo y para hacerlo deben destruir a los que la crean. Tristemente ya no soy capaz de pelear como antes debido a mi edad... Pero ustedes serán capaces de ello, algo me dice que es así.

-¿Entonces una de esas cosas esta cerca?-Artemis asintió a la pregunta de Naruto y este se levanto de su asiento.- Perfecto! Entonces vayamos para...huh?- de repente un fuerte mareo lo golpeo y Naruto cayó con fuerza al suelo.

-Naruto!!- Sakura y Sasuke fueron los primero en acercarse seguido de los demás. Sakura puso su mano sobre la frente de Naruto y vio que este ardía en fiebre.

-Midna-san!!

-Hikari!? Que pasa!?

-Kurama!! Kurama también se desmayo!!- Hikari estaba al lado de Kurama quien también sudaba y se quejaba del dolor.

-Maldición!!- Midna comento el estado de Kurama y todos entendieron de que ambos se desmayen al mismo tiempo no era coincidencia.

-Déjame verlo.- Artemis puso su frente sobre la de Naruto y pudo notar algo.- Este chico y el ser que vive dentro de él están siendo amenazados por una tercera consciencia.

-¿¡Tercera!? Pero si solo Kurama vive dentro de Naruto! Y Hikari-san no puede ser la culpable!- Sakura sonaba desesperada por no saber que hacer.

-No, hay una tercera consciencia que nació fruto de los instintos destructivos de ambos, el fragmento debió de crearla por casualidad y esta no desea irse, trata de tomar el control de la mente ambos...está deseando salir para destruir todo lo que vea.

-El Juggernaut....- Sakura entendió casi por instinto lo que pasaba.- eso quiere decir que los instintos destructivos de ambos se mezclaron creando una tercera consciencia dentro?

-Así es... al parecer esta apresada y alejada de ambos. Pero sus deseos de salir esta lastimando a ambos y por lo que estoy viendo están perdiendo terreno, el daño ya se está haciendo físico.

-Artemis ¿que podemos hacer?

-Hay algo que lo puede ayudar.- la mujer respondió la pregunta de Midna pero sabe el riesgo hay.- Debemos obtener el agua del manantial que está en la zona más profunda del desierto, la zona de la muerte.

-¿Zona de la muerte?- Sai pregunto por el tan tétrico nombre del lugar.

-Ahí solo viven seres que gracias a la semilla de Iblis vuelven a la vida como monstruos y solo desean matar lo que vean. Para nuestra suerte el agua del manantial que esta ahí tiene enormes propiedades curativas para el cuerpo y el espíritu, si se la damos a Naruto tanto el como el ser que vive dentro suyo se verán beneficiados y tal vez puedan hacer frente a lo que los aqueja.

-Pero hay algo mas ¿no?- Sasuke miro con firmeza a la mujer, ella suspiro.

-Si...los monstruos no son el problema en si, el problema es que ahí vive una de las tres criaturas que crean la barrera.... Anubis.

-Anubis!? Es imposible!! Acaso mi hermano llego a controlar a ese monstruo!?

-¿Quien es Anubis?-Midna miro a Shikamaru y bajo la cabeza.

-Es uno de los primeros Nephilim, se dice que controla la muerte, es un ser cruel que ve la vida como un juguete....

-Si catalogamos su fuerza esta entraría en la clase Dios.- El grupo sintió escalofríos al oír ello, un ser con un poder cercano al de un Dios.

-Hmph eso no importa, Naruto necesita el agua para recuperarse.- Sasuke sonaba serio, que importa si ese sujeto es tan fuerte como un Dios, nada evitara que consiga el agua.

-Sasuke-kun....

-Sakura tu quédate con Naruto y mantenlo estable, yo iré por el agua.

-Sasuke no digas locuras!! Como vas a ir tu solo!?-Shikamaru le grito al Uchiha por sus intenciones de ir solo.

-Ya oyeron que ese tipo es un ser clase Dios, Naruto está mal, Sakura debe quedarse a cuidarlo, yo soy la mejor opción en ir dado que poseo uno de los fragmentos, además las infiltraciones son mi estilo.- Nada haría cambiar de parecer al Uchiha, Artemis vio eso y noto la gran estimación que este le tenía a Naruto.

-¿Iras a la boca del lobo por tu amigo?

-Amigo? Je nada de eso....el es mi hermano.- El joven sonrió al responder y la mujer solo podía admirar ello.

-Bien....lo mejor será llevar a Naruto a una cama para que descanse y Sasuke, llegar a ese lugar es complicado si no sabes a donde ir, necesitaras un guía. Kai acompáñalo.

-Yo!?- el mencionado sonó asustado.

-Eres la mejor opción para ello, conoces el camino mejor que nadie y donde está la fuente, además sabes de medicina y podrás tratar sus heridas si es necesario.

-Pero Artemis-sama!! Kai no es un guerrero! No sería yo una mejor opcion!?

-No Nao, para este caso solo estorbarías.... Kai, ve.- el joven se veía temeroso pero al ver a Naruto quien sufría y el rostro decidido de Sasuke acepto.

-Lo hare....

-Bien, entonces tu guías.- Sasuke salía del lugar cuando alguien lo llamo.

-Sasuke.....- Naruto recobro un rato la consciencia.

-Como siempre yo tendré que salvarte el trasero idiota.

-Cállate....- ambos sonrieron, ellos no necesitaban muchas palabras para entenderse, eran mejores amigos y hermanos.... Confiaban ciegamente en el otro....- patéale el trasero a ese tal Anubis.....

-Hmph, Sakura cuidalo.....vamos.- Saliendo del lugar con Kai siguiéndolo, el Uchiha salió en busca de esa agua.

-Vamos ayúdenme.- con la ayuda de los chicos Naruto fue llevado a una cama para descansar, Sakura y Hinata vigilaban la temperatura del rubio. Mientras Nao hablaba con Artemis.

-¿Por que hizo que Kai vaya a ese lugar? Él no sabe pelear...

-Porque él debe ir, de seguro aprenderá una que otra cosa de ese tipo Sasuke.- la mujer vio la determinación del chico, algo le decía que volvería mas pronto de lo esperado.

Dentro de Naruto, Hikari vigilaba a Kurama quien se veía muy mal. De repente la luz sintió una presencia familiar en el lugar, al voltear pudo ver a la enorme gata quien se veía preocupada.

-Tú....

-¿Como esta?- la gata interrumpió a Hikari.

-Esta...esta débil, tanto él como Naruto...han ido por algo que los ayudara...solo nos queda esperar...- ambas miraban a Kurama quien solo dormía....- yo...

-No digas nada....lo sé....sentí que algo iba mal con él y vine.... ¿Por que me tuve que interesar en este idiota?

-Lo mismo me pregunto yo....- ambas sonrieron, eran rivales pero sabían que ahora la salud de Kurama era lo primero...- se que tu eres quien informa al lugar donde ellos viven.... Te comento lo que ha pasado?- Matatabi asintió con la cabeza, al menos debían de hablar de algo....

Midna veía a través de la ventana de la habitación donde Naruto dormía y noto lo preocupados que estaban todos, en especial Sakura y Hinata. Miro de nuevo hacia afuera y solo podía rezar que Sasuke regrese con el agua.

-Agh...maldición!! Que quieres de nosotros!?- En su mente Naruto luchaba contra las cadenas que lo aprisionaban.

A ustedes....

-Déjate de estupideces!! Muéstrate!!- Kurama luchaba por evitar caer al suelo por culpa de esas cadenas. De la oscuridad la bestia dorada apareció con unas cadenas restringiéndola, ambos notaban que era idéntico a la apariencia que ambos tenían en el Juggernaut.

Los consumiré...y así podre ser libre!!

-Aaaaaahhhh!!!- ambos gritaron por el dolor que les ocasionaban esas cadenas, nada podían hacer, estaban débiles....solo quedaba esperar que Sasuke llegue antes de que sea tarde...

Ya afuera del pueblo, Sasuke seguía a Kai quien le indicaba el camino mas rápido y seguro para llegar a su destino.

-Aquí es....- El joven se detuvo y Sasuke miro el lugar...era como una zona rocosa dentro del desierto, se podía sentir un enorme poder, el fragmento de Sasuke le decía que se ponga alerta. El ultimo Uchiha activo sus ojos a su máximo y miro hacia el lugar donde debía ir...

-Es hora...- Ambos caminaron al territorio de Anubis, debía conseguir esa agua para ayudar a Naruto y ni siquiera ese ser lo detendría, el Uchiha usaría su poder para ayudar a su amigo cueste lo que le cueste.

-------------

Ahi tienen un nuevo cap, no hay mucho que decir solo que era obvio que habria habitantes en el mundo Nephilim pero como ya vieron estos ya estan al borde de la extincion, se que el nombre Anubis es de un Dios egipcio y dando las circunstancias y lo que planeo para ese enemigo dije ya ese sera su nombre....

Para el proximo cap, Sasuke sera el protagonista y tratara de abrirse paso en ese lugar para conseguir el agua pero Anubis no se quedara quieto.... hora de ver de que es capaz de hacer el fragmento del poder.....

Saludos a los que siguen el fic y les aseguro que a partir de ahora las cosas seran mas interesantes.

Hasta otra

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Miér Mayo 25, 2016 5:34 pm

Si ya eran interesantes las cosas ahora no sabes cuantas ansias tengo de seguir leyendo mas, excelente cap. Ya tienen que arreglar las cosas con hinata si no será peor, me encanta sakura celosa, es un amor jeje cuando tu no eres quien la provoca. No puedo evitar decir que amo a este Sasuke. Ya quiero verlo de protagonista un ratito, me emociono. Y luego a Naruto defenderse, tambien quiero ver a Naruto y Sakura románticos. Espero entusiasmada el siguiente capitulo.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Mayo 26, 2016 7:32 am

Geniaal!! Esta buenisimo el capi. Ojalá y sasuke logre encontrar el agua para curare a naruto y kurama de las garras de la bestia que les invade la mente, pobres.E encanta ver a sakura celosa jajaja defiende lo que es tuyo chica!! Espero la conti.

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Jue Mayo 26, 2016 3:08 pm

menos mal que desde ahora las cosas se ponen interesantes, entonces que fueron los capítulos anteriores ha creo que voy a recibir más de un shock en este fic espero con ansias por el capitulo haber que sucede con la pelea de sasuke y que pasa con naruto después de beber el agua.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Mayo 28, 2016 12:08 pm

estuvo increiblee espero contiii

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Dom Mayo 29, 2016 3:18 pm

Hola aca estoy con otro cap del fic, este cap me fue facil de escribir dado que las peleas como ya saben se me dan mejor, lean y disfruten...

-----------------

Batalla en el desierto, el fragmento del poder y la determinación del ultimo Uchiha


-Ugh...-Naruto seguía recostado, habían pasado casi 2 horas desde que Sasuke se fue con Kai para conseguir el agua que ayudaría al jinchuriki y a su bijuu a defenderse contra lo que los aqueja.

-Hinata podrías traer más agua....- Sakura le quitaba el pañuelo de agua en la frente a Naruto, sus intentos por bajar la fiebre eran inútiles...esta no cedía, al contrario parecía empeorar. La ojiperla hizo caso y fue por más agua, las dos trataban de mantener la calma pero estaban angustiadas sobre todo Sakura quien podía oír a Matatabi y Hikari y oian que el estado de Kurama tampoco era bueno.

-Naruto.... Kurama....- la pelirosa tomo la mano de su novio en esperanza de que en algo ayudara a los dos para resistir.- Sasuke-kun, por favor date prisa.- viendo las afueras del lugar a través de la ventana solo pudo esperar y creer en su compañero de equipo.

-Amaterasu!!!- Sasuke uso las llamas negras para acabar con un grupo de criaturas llamadas Rasetsus, según lo que Kai le dijo eran seres que no eran listos pero si muy agresivos, parecían personas parte araña, incluyendo eso de los ojos y los 8 brazos. Las criaturas al ser alcanzadas por las llamas no se detenían, atacaban a pesar del dolor, Sasuke se vio obligado a esquivar los ataques de esas cosas que parecían escupir acido por la boca. No era hasta que las llamas llegaban a quemar el interior de las criaturas que estas caían muertas al piso.

-Lo hizo Sasuke-san!- Kai quien estaba escindido atrás de unas rocas fue tras el ninja.

-Tch...esas cosas son difíciles de matar...si solo pudiera usar el Susanoo.- el joven veia con rabia su símbolo del poder, que aun se negaba a permitirle usar el Susanoo.

-¿Sasuke-san?

-Vamos, no hay que perder tiempo.- con la seriedad que lo caracteriza el Uchiha siguió avanzando.

En otro lado, Anubis uno de los Nephilim originales sentía como alguien osaba adentrarse en su territorio, pero pudo notar que el sujeto tenía una gran fuerza...

-Jajaja! Al fin! Después de siglos! Alguien que puede hacerme frente!- el señor de la muerte estaba ansioso de ver a su visitante.

Al mismo tiempo Sasuke y Kai seguían avanzando y en su camino veían Stalfos caídos, Rasetsus y Shadows, que eran las cosas que Naruto llevo a la aldea para examinar, no eran difíciles de eliminar...lo tedioso es que venían en cantidades abismales.

-Mierda! ¡Esas cosas son peor que una plaga!- Sasuke ya se estaba hartando y mucho.- Cuanto falta para llegar a ese manantial?

-Ummmm solo unos cuantos kilómetros...etto lo mejor sería descansar.

-No hay tiempo para ese lujo, Naruto necesita el agua...

-Lo sé pero...usted necesita descansar esta herido.- Kai señalo el lado derecho del abdomen de Sasuke y se veía una herida no letal pero si algo grande.- Se que se preocupa por su amigo pero de nada sirve que usted muera antes de llegar al objetivo.- Sasuke miro con atención al joven y solo suspiro.

-Bien....pero deja de tratarme de usted, por lo que se tu puedes ser mayor que yo.

-Es verdad pero en mi pueblo tratamos así a los guerreros fuertes...venga descansemos aquí.- Sentándose en un grupo de rocas que podía ocultarlos Kai empezó a tratar la herida del Uchiha.

Sasuke no pudo evitar ver que el chico era hábil en lo que hacía, a pesar de no ser ninjutsu medico y que solo trataba la herida con plantas y uno que otro líquido pudo notar que la herida ya no dolía y el sangrado paraba, tras ello empezó a vendar la herida con cuidado.

-Eres hábil es esto...me atrevería que eres tan bueno como Sakura.

-¿La chica pelirosa?

-Si, ella es médico y una de las mejores.- Kai sintió alegría de recibir un halago así en lo que es bueno...- ¿Por qué la cara triste?

-Eh? Bueno, yo....

-Habla, nunca es bueno callar algo que nos aqueja, eso lo hace peor...- Kai miro con sorpresa al Uchiha.

-Bueno, sabrá usted que en mi pueblo las mujeres ven la fuerza como algo indispensable en un hombre.-Sasuke asintió mientras se ponía de nuevo su camisa.- Yo no soy fuerte, no se pelear y bueno soy un cobarde.

-¿Cobarde?

-Si, así me dicen las chicas del lugar dado que no me gusta pelear y que prefiero estudiar, me gusta saber más que luchar...y eso en mi pueblo es algo impensable...nadie me trataba bien a excepción de Artemis-sama y Nao-san.-Sasuke noto cono la expresión del chico cambio al mencionar a la chica.- Artemis-sama me dio permiso de estudiar y de leer de sus libros personales y Nao-san, ella se hizo mi amiga.

-Pero tú la ves como algo mas...-Kai se sorprendió de las palabras de Sasuke pero no lo oculto y sonrió.

-Si...ella siempre ha sido especial, es fuerte y valiente. Sé muy bien que ella jamás se fijara en mí pero aun así, deseo serle de utilidad y de darle mi apoyo incondicional.- Sasuke solo pudo sonreír.

-Sabes me recuerdas en algo a Naruto.- Kai lo miro con sorpresa y el solo siguió.- Naruto siempre a amado a Sakura pero ella no le hacía caso pero no se rindió, insistió e insistió hasta que se gano su amistad y ahora su amor. Jaja es un idiota, pero es uno que sabe como hacer que la gente confié en el...

-Sasuke-san, usted está....

-Ya perdí mi oportunidad, ella no merece a alguien como yo que solo la hizo sufrir y la trato con indiferencia, Naruto la merece más. Yo me alegro por ellos como su amigo.- La sonrisa de Sasuke era algo triste pero sincera.

-Ya veo...esto una pregunta, ¿por qué no tiene un brazo?- Sasuke miro su carente extremidad.

-Porque es el precio que pague por mi estupidez....y al mismo tiempo un recordatorio de que tengo un gran amigo y que no estoy solo en este mundo.- levantándose de la roca Sasuke hablo.- No creas que eres un cobarde, se necesita mucho valor para hacer lo que haces y de seguir tu propio camino a pesar de lo que los demás digan.... Vamos.- dando la espalda al chico Sasuke siguió su camino, Kai agradeció mentalmente a Sasuke por sus palabras y lo siguió.

Ambos siguieron caminando un poco, viendo que matar enemigos era inútil ya que venían mas optaron en ir por el sigilo, Sasuke no tenía problemas era un ninja era parte de su trabajo y también su especialidad. Lamentablemente de Kai no se puede decir lo mismo, si no fuera porque Sasuke lo ayudaba hubieran sido descubiertos hace mucho.

-¿Cuanto falta?- Sasuke ya se hartaba de esto, luchaban contra el tiempo.

-Un poco mas...oh! Mire ahí esta!- Kai señalo un manantial que se veía a lo lejos, este estaba después de cruzar lo que parecía ser....¿una arena de combate?- ¡Vamos Sasuke-san!

-No, espera!!- el Uchiha reacciono tarde ya bien Kai entro una especie de barrera rodeo el lugar.- Maldición!- Corriendo hacia el joven antes de que la barrera se cerrara, Sasuke logro entrar.

-Que esta-?

-Jajajaja!! Bienvenidos, forasteros!- de la nada apareció un hombre tenía rasgos caninos en el rostro, ojos marrones, un cabello largo hasta la cintura, vestía una túnica negra con purpura y en su mano llevaba un báculo. Se notaba que era un Nephilim debido a los 6 pares de alas purpura que había en su espalda.- Me alegro que hayan llegado a mi arena de duelos, yo, Anubis me siento dichoso de tener visitas al fin.

-Así que tu eres Anubis- Sasuke no bajaba la guardia, sentía el enorme poder de ese sujeto, su fragmento le decía que estuviera alerta a cualquier cosa.

-Oh? ¿Me conoces? Parece que mi reputación me precede.

-Poco me importa tu reputación, dime ¿qué hace un ser tan fuerte como tu sirviendo a ese Lumine? ¿Acaso te denigraste para ser su perro faldero?

-Jajajajaja!! Para nada!! Solo me uní a su causa para seguir teniendo juguetes!

-Juguetes!?.... Espera, no me digas que esos Stalfos son!?

-Si! Son nephilims que Lumime mando a mi territorio para que yo al matarlos y traerlos a la vida en forma de esos esqueletos sirvan como peones, es tan divertido ver como imploran por su vida.

-Bastardo! Que crees que es la vida!? Un juego!?- Sasuke sentía como la sangre le hervía de la rabia.

-Si, eso es.- Sasuke y Kai se quedaron mudos al oír que lo dijo sin remordimientos.- Todo ser vivo trata de vivir pero al hacerlo ¿que ganan? Solo buscan su propio bienestar sin importar lo demás, como un juego en el que solo se debe ganar y el que consigue lo que quiere es el ganador....

-Tú....

-Jeje, al final el único ganador es la muerte y yo estoy sobre ella, haciéndome el ganador absoluto.

-Ganador? Que estas sobre la muerte!? ¡Tonterías! ¡Solo eres un miserable loco que cree que puede jugar con la vida de los demás!- activando sus ojos con su máximo poder y con algo de poder del fragmento en su mano, Sasuke se prepara para el combate.- ¡No tengo tiempo para ti! ¡Tengo una amigo que necesita mi ayuda y no dejare que te metas en mi camino!

-Bien, ¡veamos que puedes hacer guerrero!- Anubis concentro energía en su báculo, esta era peligrosa.

-Kai escóndete donde puedas y pase lo que pase no salgas.

-Sasuke-san!

-Hazlo! Si te quedas correrás peligro!- Sasuke saco su katana mientras se lo decía, al ver que solo estorbaría Kai fue a uno de los escombros que había y se escondió.

-Bueno, ¿comenzamos?

-Cuando quieras.

Viendo con cautela a su enemigo, Sasuke opto por el ataque a distancia, haciendo uso del katon ataco a Anubis con una bola de fuego este ni se molesto en moverse y con su báculo creó una barrera de energía que lo protegió, las llamas solo alcanzaron la barrera y no a su objetivo, al ver que no funciono Sasuke canalizo electricidad en su espada y con la habilidad de su Rinnegan se tele transportó  al lado de Abubis quien de sorprendió de dicha acción, sin perder un segundo Sasuke ataco con su espada con la esperanza de hacer un daño pero grande fue su sorpresa al ver que la misma barrera seguía protegiéndolo.

-Nada mal...pero no es suficiente.- canalizando energía en su báculo, Sasuke vio como la barrera empieza a generar electricidad.

Sin siquiera pensar el Uchiha opto por retirarse del alcance de su enemigo usando su tele trasportación se alejo unos metros pero no noto lo que había.

-¿¡Que!?- sin darse cuenta un grupo de stalfos había salido de la arena y sujetaba los pies del ninja y al mismo tiempo evitaban que hiciera cualquier movimiento.

-Que mal chico... Que te parece esto!?- Anubis lanzo una sarta de rayos que salían de su báculo hacia Sasuke quien recibió el ataque de lleno. El joven resistió la descarga eléctrica y contuvo el grito de dolor, los stalfos que recibieron el ataque fueron carbonizados...-Vaya, eres más resistente de lo que creí....

-Sasuke-san!!-Kai veía con impotencia lo que había pasado.

-Agh.....Je, eres muy confiado...- Sasuke ver que su enemigo bajo la barrera se lanzo al ataque a una velocidad que Anubis ni vio como este le llego de frente, aferrándose a él con su único brazo hizo su ataque.- Chidori Nagashi!!

La enorme descarga impacto al Nephilim quien a pesar del dolor agito su báculo golpeando a Sasuke quien al caer al suelo saco de nuevo su espada que había guardado, y canalizando llamas negras y electricidad en ella las lanzo con un corte vertical al aire, estas volaron a su objetivo quien al ver que no había tiempo para una barrera opto por sacar Stalfos de la arena y usarlos de escudo... Estos gritaron al recibir el ataque y al poco rato se hicieron cenizas.

-Eres un...!- Sasuke miro con rabia el acto de Anubis, usarlos como escudo a pesar de estar muertos....que acto tan cobarde!

-Al parecer tendré que ser más serio contigo.- Dejando de levitar y al estar en el suelo Anubis clavo su báculo en la arena y mando una carga de energía a este, al hacerlo de la arena salió una gran cantidad de Stalfos.- veamos que haces con ellos.

-Eres tan cobarde que no me enfrentas de frente!?

-Todo vale para ganar....¡vayan!- los Stalfos fueron a su objetivo y Sasuke no vio otra salida que acabar con ellos.

Usando su kenjutsu el Uchiha empezó a enfrentar a las criaturas, unas lo atacaban desde atrás y el las golpeaba con la espada o con una patada, otras venían desde abajo del suelo y trataban de sostenerlo pero el los eliminaba con un Chidori Nagashi, a los que estaban a la distancia los quemaba con su Enton. Durante la lucha Sasuke noto que unos esqueletos eran más pequeños que los otros, eran como si fueran....

-Niños!?- Sasuke pateo a los pequeños atacantes.- Anubis!!

-¿Sorprendido? Lumine me trajo niños también, tal vez no sean tan fuertes pero sirvieron para mostrar mi teoría de que puedo usar a cualquiera. Jajaja!!

-Hijo de perra!!- Generando una fuerte carga eléctrica alrededor suyo Sasuke se deshizo de los esqueletos y también con mucho dolor de los pequeños Stalfos.- Voy a matarte!!
Yendo hacia a Anubis el joven activo el Amaterasu y lo concentro en el aire. Concentrando electricidad en su mano Sasuke salto hacia su enemigo y dio una patada que Anubis detuvo con su barrera.

-¡Que lastima!- Desactivando su barrera para atacar con su báculo, Sasuke sonrió ¡eso era lo que quería!

-Amaterasu no Kirin!!- A su orden la bestia eléctrica descendió del cielo y se cubrió de las llamas negras para ir a su objetivo.

Anubis era incapaz de activar su barrera a tiempo y Sasuke trato de alejarse del alcance del ataque saltando hacia atrás, el Kiron golpeo a su objetivo y la explosión eléctrica estremeció el lugar y logro alcanzar al Uchiha quien salió despedido debido a la explosión cayendo al suelo con fuerza y chocando con una rocas que había.

-Gah! Agh....- Sasuke estaba en el suelo cansado y débil, la explosión lo lastimo demasiado, botaba sangre por la boca, sus ropas desgarradas y quemadas mostraban que su cuerpo tenía heridas y quemaduras debido a la explosión, sus ojos perdieron su poder y regresaron a su forma base, además que había tirado su katana por ahí. El fragmento del poder dio un impulso extra al Kirin, por eso descendió mas rápido.- Con eso basta.... Cough.- tosiendo algo de sangre, Sasuke se levantaba cuando escucho algo que no creía.

-Jajaja increíble! ¡Qué buen ataque!- Al joven se le helo la sangre al oír a Anubis y no solo eso....¡este estaba sin un rasguño!- me obligaste a usar a todos los Stalfos que tenía en este lugar para protegerme...bien hecho.- Sasuke miro los rastros de huesos de los que fueron sacrificados.

-Cough... maldito desgraciado....cough- Sasuke trataba de levantarse pero no podía, puso todo su poder en ese Kirin y no sirvió de nada.-"Si pudiera usar el Susanoo....no, igual no serviría de nada, no podría atinarle un golpe por esa barrera y a pesar del poder del Susanoo su tamaño lo hace inútil contra alguien con quien necesito velocidad."- Sasuke veía porque era un ser con un poder clase Dios pero detestaba que fuera un maldito desgraciado...
-Me cuesta creer que me hayas obligado a usar mi poder total solo para defenderme.- Anubis miro al joven quien no se levantaba.- pero por eso te aseguro que serás un gran Stalfo bajo mi mando.- Sasuke ya nada podía hacer, era el fin....

-Aaaaah!!- de la nada el grito de Kai acompañado de un golpe de la espada de Sasuke que este tenía en mano fue bloqueada por Anubis.

-Tú...

-¡Idiota! ¡Te dije que no te metas!

-Sasuke-san! Yo...yo...- el joven temblaba del miedo.

-Oh, veo que tienes valentía chico, eres débil pero igual...serás un buen espécimen.- Anubis se acerco al chico y lo golpeo con tal fuerza que este salió volando y choco con una roca, este cayó inconsciente al suelo botando sangre de la boca.- Je, tu puedes esperar...le daré el honor a tu amigo de morir primero.

-No!- Anubis iba caminando hacia Kai mientras Sasuke intentaba levantarse pero era inútil.- Agh! Mierda! Maldición! No de nuevo!- Sasuke recordó la masacre de su clan, recordó la impotencia que sintió, era débil....odiaba serlo, odiaba ser incapaz de proteger lo que le importaba y pensó que con los años había cambiado pero no, estaba en el mismo lugar de hace años...-Poder....si tan solo tuviera más poder.....- Ya resignándose escucho una voz.

Poder, ¿eso es lo que buscas?

"Eh? ¿Tu...quien eres?"

Yo puedo darte el poder que deseas....pero dime ¿para que lo quieres? ¿Lo quieres para vengarte de ese sujeto? ¿Para matarlo por simple capricho? Dime para que deseas poder....

"Yo...yo ya no deseo poder para vengarme o para destruir...lo quiero para, proteger lo que me importa! Tal como nii-san lo hizo!"- logrando levantarse a pesar del dolor y con su dojutsu activado Sasuke dijo su motivación.

Ya veo.... Si es así, entonces no te limitare más. Vamos Sasuke Uchiha, muestra todo tu poder!

El fragmento del poder brillo con una luz purpura, que no perdía en nada con la luz dorada del fragmento de Naruto en comparación de intensidad.

-Susanoo!!!- Canalizando su chackra en todo su cuerpo el gran gigante se creo atrás de Sasuke por alguna razón... Anubis volteo a ver que Sasuke seguía de pie.

-Jo, ¿aun deseas pelear? Bien, pero de nada te servirá esa cosa contra mí.

-Hmph, ya veremos.... Scale Mail!!- El fragmento obedeciendo a su dueño hizo que el Susanoo se comprimiera y redujera su tamaño y cuando estuvo del tamaño de Sasuke este empezó a envolver el cuerpo del Uchiha como si fuera una armadura.

-¿Pero que?- Anubis no creía lo que veía, el gigante se había vuelto una armadura para Sasuke, esta era de un estilo samurái, cubría cada aspecto del cuerpo del joven, las alas que tenia el Susanoo estaban en la espalda de Sasuke, la máscara que cubría el rostro del Uchiha dejaba ver los ojos del joven y en el centro de su pecho había un cristal con forma pentagonal pero lo que mas sorprendía era que el brazo carente de Sasuke estaba presente, al parecer creado por el poder del Susanoo de manera temporal...

-Perfect Susanoo Scale Mail....este es el poder y estado que el fragmento del poder me ha otorgado....el poder del Susanoo en mi cuerpo....siéntete honrado, serás el primero en sentir su poder!!- Alzando sus alas Sasuke fue con velocidad hacia Anubis quien creó su barrera, el joven no dudo en alzar su mano derecha para dar un golpe y al hacerlo este choco con la barrera de Anubis quien sonrió pero....

-Gah!- el Nephilim sintió un fuerte dolor en su abdomen y escupió sangre, vio la marca de algo que lo golpeo en este y noto que la zona era la misma donde Sasuke había querido atacar y donde dio en la barrera.- Como...!?

-Este el poder de mi Scale Mail, mi Susanoo es conocido por su defensa pero también por ataque...lo que hice fue transferir la energía de mi golpe a tu cuerpo y el daño se hizo sin tocarte directamente.- Anubis se quedo mudo.- No importa que te defiendas, mientras estés en mi rango de ataque puedo lastimarte!- dando otro golpe con su temporal brazo izquierdo Sasuke golpeo la barrera en la zona donde estaba la cara de Anubis y este sintió el fuerte impacto en su rostro.

-Agh! Esto...es imposible!

Dejándose llevar por la ira Anubis trato de atacar a Sasuke con su báculo pero este creó una espada hecha de su chackra y bloqueo el ataque, el choque de las armas creó una fuerte onda que sacudió el lugar. Aprovechando la sorpresa de su rival Sasuke creó otra espada en su mano libre. Haciendo uso de su tele transportación se posiciono en la espalda de Anubis y con destreza le corto todas las alas a una velocidad cegadora.

-No puede ser!!!- Anubis cayó al suelo mientras Sasuke seguía en el aire. Este veía a su enemigo y no pudo evitar sonreír al verlo tan patético.

-Je no eres tan rudo ahora. ¡Sin esa barrera te proteja no eres nada!- Aterrizando en el suelo Sasuke canalizo su poder es sus brazos para un característico ataque suyo y del Susanoo. Creando una especie de arco en sus manos y sosteniendo una flecha hecha de llamas negras con su mano derecha el fragmento brillo y ocasiono que una energía purpura se mezclara con las llamas negras.

Anubis vio que el poder de ese ataque es letal y por instinto creo otra barrera esta vez más grande que las anteriores. Sasuke al ver ello ni se inmuto y termino de preparar su ataque.

-Susanoo Kagutsuchi!!

Soltando la flecha hecha de llamas esta voló con fuerza a su objetivo y choco con la barrera, la barrera contuvo el ataque pero no la energía que transmitía. El calor de las llamas se introdujo en la barrera y Anubis vio como su cuerpo empezaba a sufrir serias quemaduras, el dolor era tan grande que su concentración en mantener la barrera se vio interrumpida haciendo que esta desaparezca dándole paso libre al ataque de Sasuke de dar en el blanco. La flecha impacto al Nephilim y este grito por el dolor que las llamas provocaban pero Sasuke no iba a darle una muerte agonizante, lo acabaría con sus propias manos. Canalizando electricidad en su mano derecha y también llamas negras el fragmento del poder volvió a dar su fuerza al ataque de su dueño y mezclo ambos elementos dándoles una tonalidad purpura. Alzando vuelo Sasuke se dirigió a velocidad hacia Anubis quien estaba indefenso y sintió pánico al ver el ataque de Sasuke.

-Chou Chidori Kagutsuchi!!- lanzando su mano derecha contra su enemigo solo se escucho el sonido de la carne siendo atravesada. Sasuke tenía todo su brazo atravesando el pecho del Nephilim quien tosía sangre y no se creía lo que había pasado. El Nephilim sentía como el cuerpo ya no le respondía...el ataque no solo había atravesado la carne del enemigo por la electricidad, las llama se habían introducido al interior del cuerpo quemándolo desde adentro.

-Tú.....

-No estás sobre nadie, ni sobre la muerte.... Solo muere y sufre en el infierno.- Sacando su brazo con fuerza del pecho de Anubis este solo cayó de espaldas al piso ya sin vida. Deshaciendo su máscara y mostrando su rostro Sasuke miro por última vez el cadáver de su enemigo.-Nadie tiene el derecho de jugar con la vida de otros....ni tú ni los Dioses....- De repente el ambiente del lugar había cambiado, ya no se sentía esa presión en el aire y se escucho el sonido de algo rompiéndose a la distancia, Sasuke intuyo que era el sonido de la primera barrera del castillo rompiéndose, ahora solo quedaban 2 mas... Acercándose a Kai quien seguía inconsciente en el suelo lo sacudió para que se levante.

-Ugh...heh? ¿Sasuke-san?- el joven se levanto y vio a Sasuke aun con su armadura puesta.- Y el enema? Eh!? ¡Su brazo esta-!

-Es un brazo temporal, desaparecerá cuando me quite esta armadura y con respecto a Anubis, esta ahí.- señalando el cadáver del tipo Kai se sorprendió de que el Uchiha haya vencido un ser con poder clase Dios.- Hiciste una locura al atacar sin saber pelear.

-Eh? Bueno....yo...lo siento- Kai quiso devolverle su katana a Sasuke pero este se la negó.

-No, quédatela te la has ganado.- el joven se sorprendió por las palabras del Uchiha.- Si no hubieras hecho tal vez me habría matado pero tu actuaste a pesar del miedo...eso te hace alguien valiente y no un cobarde, por eso quédate con la espada y tenla como un recuerdo de tu valor.- Sasuke se levanto y dio media vuelta para ir por el camino que llevaba al manantial.

Kai se quedo un rato mirando la katana que ahora era suya y pensó en las palabras de Sasuke, agradeció al Uchiha por esas palabras y se juro a si mismo que se haria mas fuerte, levantándose con la katana en mano el joven siguio a Sasuke.

"Es increíble, a pesar de que use mucho chackra para crear al Susanoo y volverlo esta armadura no me siento nada cansado..."- Sasuke contemplaba el poder de la armadura y como esta no lo afectaba de manera negativa, el fragmento del poder en verdad había dejado de contener a Sasuke y ahora le brindaba toda su fuerza.-"Esa voz....acaso será..."

-Sasuke-san, mire!- Kai saco al Uchiha de sus pensamientos y le mostro que ya habían llegado al manantial. A pesar de estar en una zona alejada esta estaba llena de vida, había plantas que rodeaban el manantial y por alguna razón se sentía....especial.- Se dice que el agua de aqui proviene de una fuente que alguna vez sirvió a los Dioses, ese es el porqué de sus propiedades curativas...beba un poco y vera.- haciendo caso a Kai, Sasuke se acerco al manantial y tomo un poco de esta.

Al instante sintió como las heridas y malestares de su cuerpo tanto externos como internos eran aliviados y desaparecían. Sintió como su chackra se reponía de manera inmediata....

-Esto es....

-Según las leyendas se le llama el agua de los Dioses, como ya vio cura heridas de todo tipo y te regresa tus fuerzas, lamentablemente su efecto si se aleja de su lugar de origen solo funcionara por dos horas...- Sasuke sintió lastima, hubiera sido bueno llevar algo del agua en el viaje pero si su efecto solo dura 2 tras alejarse del manantial entonces es inútil.

-No importa, tomemos un poco y llevémosla con Naruto.- haciendo caso a Sasuke, Kai saco una botella de vidrio y recogió agua del manantial. La botella estaba llena, la cerro y la guardo en el bolso de viaje que tenía.

-Listo, ahora a regresar.

-Tomaremos el camino rápido.- Kai no entendió ello pero Sasuke se acerco a el y concentrándose hizo que la armadura se separara de su cuerpo y el Susanoo envolvió a ambos retomando su tamaño y forma original.

-Wow! Oh! Su brazo...-Sasuke noto como al desparecer su armadura el brazo que se creo también se iba...

-Je no importa... Vamos!- el Susanoo alzo vuelo y salió del lugar tomando rumbo a la aldea.- Resiste Naruto...

------

-Mi lord!- Azrael entro a la recamara principal del castillo donde Lumine estaba, este vio con sorpresa al general.- Una de las barreras que cubría al castillos ha desaparecido.

-¿Cuál de las barreras?

-La de Anubis, mi lord.- Lumine se sorprendió, Anubis era un loco pero era poderoso...para que haya muerto significa que los humanos que vinieron eran más fuertes de los que creyó.

-Asura e Indra....son más fuertes de lo que creí....

-¿Que haremos mi lord?

-Nada.- Azrael se sorprendió de lo que Lumine dijo.- Que importa que caiga una barrera, aun quedan dos...además, en el fondo espero que lleguen a nosotros. Jajaja...- Azrael no dijo más y se retiro no sin antes pensar que Lumine estaba cada día mas loco...pero eso no le importaba, si los humanos llegaban y lo mataban eso estaba bien.... Por otro lado Lumine sonreía satisfecho y con las ansias de hacer a Sakura suya pero la semilla de Iblis estaba intranquila....lo que había matado a Anubis era uno de los fragmentos del Big bang...por un lado le molestaba pero por otro, deseaba acabar con ese poder de una vez por todas....

-----

Vamos, ríndanse y entréguenme sus conciencias.

-Jamas!!- Naruto y Kurama seguían resistiendo la tentación de la bestia y esta al ver que sus voluntades no caerían, opto por ir por el camino difícil.... Deshaciendo las cadenas que apresaban a los dos la bestia golpeo el suelo con fuerza haciendo que este se rompa, Naruto y Kurama cayeron en el hueco. La caída no fue larga ya que en solo segundos ya habían pisado tierra, el lugar donde estaban era el lugar donde Haruka los visito...

-¿Donde...? Kurama!? Que te paso!?- Naruto vio que Kurama no era más grande que un perro....era casi del tamaño de Akamaru.

-Este lugar...algo tiene que me hace reducir de tamaño.- Kurama veía los alrededores.- ¿Para que nos hizo caer aquí?

Simple, para poder acabar con ustedes!!

La bestia apareció frente a los dos, sin ataduras ni cadenas....estaba libre para pelear.

Ahora.... ACABARE CON USTEDES!!!!!

-Niño, creo que tendremos que defendernos...es lo que nos queda!

-Tch, maldita sea Sasuke date prisa.... - poniéndose en posición de combate Naruto y Kurama harían frente a la acumulación de sus instintos destructivos...una parte de ellos que no pueden negar pero de la que tampoco huirán.- Vamos bestia!! Demuéstranos lo que puedes hacer!!

-GUUUUOOOOHHH!!!- la bestia salto hacia los dos y ellos fueron a su encuentro, esta era una batalla interna que Naruto y Kurama no podían perder.

-----------------

Ahi lo tienen, espero que les haya gustado....la apariencia del Susanoo siempre me parecio interesante y su capacidad de volverse armadura para Kurama me encanta, asi que pense por que no hacerlo una armadura para el mismo Sasuke con todas sus habilidades, claro añadi la habilidad de penetrar defensas por algo que lei una vez.... la apariencia de la armadura es como la de las armaduras samurais y le da a Sasuke un brazo izquierdo temporal para pelera como se debe....en lo personal ese poder me parecio una buena eleccion para Sasuke quien ya es fuerte con sus ojos y con una armadura de esas habilidades lo hace aun mas fuerte....

Para el proximo cap, Naruto y Kurama contra la bestia del apocalipsis, asi llamare a esa forma, veamos si como les va....ganaran o la bestia los devorara....ya veran.

Una vez mas un saludo a ustedes los lectores quienes es por ustedes que esta historia sigue avanzando y volviendose mejor.

Hasta otra

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 30, 2016 2:38 pm

guao increíble el nuevo poder de sasuke, espero que naruto venza a esa bestia de apocalíptica

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin el Mar Mayo 31, 2016 8:30 am

Muy emocionante Kurama, Naruto ganara de ello estoy seguro. Adiós y esperando conti. Very Happy Very Happy

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Mar Mayo 31, 2016 11:41 am

Geniaaaaaal me encanto super sasuke me encanta este sii cambio, genial cap espero el siguiente con ansias.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Miér Jun 01, 2016 5:27 pm

Hola de nuevo, estoy de racaha ya que pude actalizar mis fics seguido esta semana, la razon de la rapida actualizacion es que las peleas como ya dije antes me son faciles de imaginar y escribir.... Bueno aca les dejo el cap que es puro combate y algo de drama al final...

---------

Choque de voluntades: Naruto y Kurama contra la bestia del apocalipsis

Sakura miraba el rostro de su novio, se veía tan tranquilo pero sabía que este estaba sufriendo... Ella deseaba con todo su corazón poder hacer algo para ayudar a su amor y a su amigo bijuu.

-Sakura....- Midna llamo a la joven quien mostraba rastros de haber llorado un poco.- Deberías descansar, tú misma le dijiste a Hinata que lo hiciera pero también deberías seguir tu propio consejo.

-Yo... No puedo....si me alejo sé que no estaré tranquila.

-Sakura...esos dos son fuertes, no caerán tan fácilmente. Dime ¿crees que les gustaría que te enfermes por esto?- Sakura miro a su amiga y aunque le dolía, era cierto...a ellos no les gustaría...

-Ve a descansar, los demás lo están haciendo... Yo lo cuidare dado que ya dormí algo.- Sakura con pesar se levanto de donde estaba sentada.

-Está bien...avísame si pasa algo.- Midna asintió y a paso lento la chica se dirigió a la puerta pero antes de ello decidió regresar a la cama, se acerco a Naruto y le dio un ligero beso en los labios.- Se fuerte Naruto baka....te amo...resiste también tu Kurama.- con eso la pelirosa se fue de la habitación, Midna sonrió ante la muestra de afecto de Sakura y se sentó en la misma silla donde Sakura estuvo.

-Hola Matatabi...¿como estas?- intuyendo que la gata estaba ahí Midna hablo con su mente.

-Midna-nee.... Estoy bien, yo solo..

-Lo se...cree en el Matatabi, ese zorro y su jinchuriki no morirán así de fácil....

-Lo sé, por cierto Hikari está descansando...se le veía cansada....

-Oh veo que ya estas más tranquila después de tu escena de celos....

-Midna-nee....- Matatabi sonó avergonzada por la escena que hizo.

-Jeje tranquila....No pierdas la fe en ellos Matatabi, a Kurama no le gustaría verte llorar.- La gata lloraba de impotencia y de dolor, le dolía ver así a Kurama, todo débil y herido...sabía que era fuerte pero aun así...

-Yo....yo....por Dios Kurama....no mueras, aun tengo tanto que decirte.... Naruto-kun...resiste....- con lagrimas en sus ojos la gata imploro que esos dos salgan con bien de esto.

-Sasuke....deprisa....- viendo la ventana, Midna soltó un largo suspiro...

-----

-Rasengan!!- Naruto lanzo su jutsu contra la bestia quien lo esquivo saltando sobre el joven.

-Quédate quieto!!- Usando una de sus colas Kurama lanzo un ataque a la bestia quien estaba en pleno salto pero esta giro sobre su eje en el aire logrando evitar el ataque y acto seguido cayó al suelo y retrocedió unos metros....

Sin ceder un segundo Kurama lanzo una bijuudama a su enemigo mientras que Naruto creaba un Rasenshriken, la bestia sonrió ante ello y en vez evitar el ataque solo con golpearlo con su brazo desvió la energía que al chocar a lo lejos de ahí creó una explosión. Kurama vio con rabia lo que paso...estaba débil y no podía atacar con el poder que quería pero que hayan desviado su bijuudama sin esfuerzo alguno era un fuerte golpe a su orgullo...

-Trágate esto!!- lanzando su justu de viento a la bestia esta al tenerla a su alcance atrapo el ataque con sus manos. Ambos amigos se quedaron atónitos por ello y solo vieron como su enemigo destruyo el jutsu con las manos desnudas...- Rayos!! A pesar de que no estemos en el mejor estado, cuesta creer que sea tan fuerte!!

-Esa cosa es nosotros básicamente....es la unión de nuestros deseos destructivos...y yo creí que me había deshecho de ellos.

Jamás se desharán de mi....JAMAS!!

La bestia salto hacia sus presas, ambos se prepararon para lo que se venía. La bestia golpeo el piso haciendo que pedazos de roca salieran al aire ocasionando que ambos se cubran y acto seguido a ello fue por Naruto quien al ver ello lanzo una patada que esta bloqueo sin problemas, sosteniendo la pierna del joven la bestia empezó a girar para ganar fuerza para lanzarlo mientras Naruto solo gritaba por el dolor en la pierna por el agarre y sin poder liberarse.

-Naruto!!- Kurama fue en auxilio de su jinchuriki pero la bestia lanzo al joven unos metros lejos de él y luego con sus colas ataco a Kurama quien se defendió usando las suyas...-Guh!!- el zorro sintió un enorme ardor cada vez que chocaba sus colas contra las de su enemigo, al terminar el intercambio Kurama noto las severas quemaduras en su pelaje....- Demonios.....- Kurama noto que la cosa se ponía color de hormiga, pelear cuerpo a cuerpo era dañino.

-Odama Rasengan!- Poniéndose atrás de su oponente Naruto ataco con su Rasengan pero la bestia previo eso y sin mirar uso sus colas para bloquear el ataque que ocasiono una gran explosión mandado a volar al joven.

Kurama salto para atrapar a su compañero y con sus colas lo sostuvo para evitar que cayera con fuerza al suelo.

-Agh!!- Kurama se quejo del ardor de las quemaduras....estas eran severas.

-Kurama!! Gah!! Mierda!!- Naruto se sostuvo la pierna donde la bestia lo agarro y lanzo, esta tenia severas quemaduras y parecía empeorar.

La bestia se acerco a sus presas, sonreía al ver que tenía la ventaja... Era demasiado fácil.
Jaja están tan débiles que no me pueden hacer nada.... Esto no es ningún reto.

-Rayos!! Si que sabe sacar de casilla a la gente!!

-Ya sabes el efecto que ocasionas a veces entonces....

-Deja el sarcasmo para después....si es que sobrevivimos, ya que viendo como vamos la veo algo difícil...

-Debemos resistir hasta que el Uchiha llegue con el agua!! Usemos algo del poder del fragmento para ganar tiempo...

No les servirá....

-¿¡De que hablas!?

¿No lo han notado? El fragmento esta en conflicto, desea ayudarlos pero al mismo tiempo yo se lo impido.

-Como!? Pero tú!

Jajaja Kurama, yo soy ustedes. El fragmento también me reconoce como su dueño.... Y estos nunca van en contra del deseo de ellos...


Ambos compañeros comprobaban si era cierto y de hecho lo era.... El fragmento no les respondía.

Aunque yo tampoco puedo usarlo...no importa, una vez acabe con ustedes hare lo que me plazca!!!

Abriendo la boca concentro energía en ella, el zorro y el joven vieron que eso no era bueno.... Kurama hizo lo mismo, preparaba una bijuudama para contrarrestar el ataque mientras Naruto creaba otro Rasenshuriken más grande... Al tenerlos listos los dos atacaron.

-Rasenshuriken!!

-Bijuudama!!

Los ataques iban juntos, la bestia vio ello y sonrió al ver el inútil esfuerzo de resistirse de esos dos...

Juggernaut Bijuudama!!- lanzando su propia versión de la Bijuudama, esta choco con los dos ataques y al entrar en contacto se creó una explosión que en vez de expandirse se comprimió.

La explosión empezó a traer objetos a ella, parecía un magneto gigante, como el núcleo del Chibaku Tensei pero está en vez de juntar lo que se le acercaba lo destruía...

-Qué diablos!? Esto está feo!!

-Agh!! La fuerza gravitacional de esa cosa es monstruosa!! Sostente a lo que puedas Naruto!!- Kurama se aferraba con sus garras al suelo mientras Naruto lo hacía a un pedazo del suelo levantado.

La esfera que tenía una tonalidad carmesí dejo de absorber lo que tenia al alcance y sin previo aviso se expandió...ocasionando una explosión. La explosión atrapo a los tres, la batalla era terrible y sin saberlo tanto Naruto como Kurama sufrían físicamente lo que ocurría...

----

-Gah!!- en la realidad Naruto escupió sangre de la boca ante el horror de Midna.

-Naruto!!- la Nephilim se acerco al joven y se horrorizo al ver que de la nada se formaban heridas en su cuerpo.

-Midna-nee!!- oír el grito de Matatabi hizo que se ponga más nerviosa.- Kurama!! Su cuerpo se está llenando de heridas!!- El zorro también se veía afectado, Midna sin dudarlo un instante llamo telepáticamente a todos, Sakura fue la primera llegar se notaba agitada y ni se molesto en arreglarse...

-Aaaahhh!!!

-Naruto!!- el grito del rubio asusto a la ojiverde quien se acerco a su novio.- Midna que pasa!?

-No lo sé!! Kurama está igual!! Las heridas salen de la nada!!- Sakura sintió como el alma se le rompía...

Loa demás llegaron y se quedaron horrorizados al ver el pobre estado del rubio, Artemis quien también llego tenía una mirada seria....

-Están peleando...los dos están enfrentando a la bestia que los aqueja....

-A que se refiere!?- Shikamaru no pudo ocultar más la preocupación que tenia.

-La bestia se canso de querer someterlos y opto por acabar con ellos por la fuerza....la batalla que se está llevando a cabo, a pesar de ser mental esta también es espiritual, por lo tanto el daño que ellos sufren se vuelve físico.

-Eso quiere decir....

- Si mueren en sus mentes, morirán en la realidad...y la bestia será libre...- Todos oyeron con horror lo que la mujer les comento, Sakura veía con pánico las nuevas heridas que habían, tenían apariencia de haber sido hechas por las garras de un animal y otro que se generaba por un corte vertical cerca al ojo derecho.... Matatabi y Hikari, quien despertó por los gritos, vieron que un corte vertical cruzaba el ojo izquierdo de Kurama....

-No!!- Sakura trato de usar su ninjutsu medico pero Artemis se lo impidió.

-No lo hagas!! Cualquier fluctuación de energía en sus cuerpos pueden afectarlos negativamente en el estado en que están!!- Midna se acerco a Sakura quien se jalaba los cabellos por la impotencia que sentía....

-Naruto.... Kurama.... Sasuke date prisa!!- Sakura solo pudo gritar...solo eso podía hacer...

----

-Aaaahhh!!- Naruto y Kurama se levantaron heridos tras la explosión que fue muy pero muy peligrosa.

Entonces vieron a la bestia quien se acercaba a ellos y no tenía ninguna herida...se veía como si nada. Esta salto hacia Naruto y sin que el joven pueda reaccionar lo ataco con sus garras con un zarpazo que atravesó la piel del rubio dejando una gran herida en el pecho... El grito de Naruto enfureció a Kurama quien quiso atacar a la bestia pero esta con una voltereta pateo el abdomen del zorro dejándolo sin aire. Kurama no vio cuando las garras de la bestia se le acercaban al rostro pero por instinto se hecho para atrás evitando el ataque de lleno pero recibiendo un corte a la altura de su ojo izquierdo.

-Mierda!!- usando su pata para ver la gravedad del corte vio que esta botaba mucha sangre....esto dejaría marca...

La bestia creo dos esferas en sus patas pero Naruto ataco a la bestia con taijutsu y esta con una cola ataco al rubio quien recibió un corte a la altura del ojo derecho, Naruto veía rojo debido a la sangre que estaba en su ojo....y solo maldijo internamente. Ambos decidieron mantener distancia pero la bestia era lista, extendió sus brazos con llamas doradas con las esferas en mano hacia sus oponentes y estos al verlo saltaron para evitarlo. Las esferas chocaron con algo atrás de ellos creando una gran explosión, la bestia aprovecho ello y salto hacia Naruto y lo pateo en el estomago haciendo que este bote sangre de la boca y no bastándole con ello lo uso como trampolín para ir hacia Kurama quien ataco con una bijuudama pero esta fue desviada con un golpe y al estar cerca a él la bestia tomo a Kurama de una de sus colas y lo azoto al piso con fuerza, no contento con ello empezó a hacer lo mismo varias veces ante la impotencia de Kurama quien sentía como su espalda se rompía.

-Kurama!!- Naruto se recupero del dolor inicial salto para ayudar a su amigo y con algo de suerte golpeo a la bestia haciéndola volar unos metros y liberando al zorro...-Kurama!! Estas bien!?

-Cough....tú que crees....carajo...casi me rompe la columna....

-Agh....esto se ve mal....no creo que resista mucho.....

-Siendo sincero....yo tampoco...

Jajaja...entonces ríndanse de  una vez...

-Cough....¿por qué? Por qué haces esto!? Se supone que eres nosotros!!- Naruto se agarraba la zona de la herida en el pecho... Esa le dolía más...

¿Por qué....? ¿¡Por qué!?- la bestia expulso energía, esto hizo que la tierra temblara...se veía molesta...- Porque quiero acabar con lo que ustedes una vez juraron destruir!!! Pero que ahora protegen por una estúpida idea de amistad y amor!!

-¿Qué...? A que te refieres.....- Kurama se levantaba con dificultad...una de sus patas parece haberse fracturado...

El mundo.... Deseo acabar con el mundo que nos odio....- Ambos se sorprendieron por ello...era imposible se suponía que-

Que dejaron su odio atrás....jajaja!! Tonterías!! Este jamás desapareció!! Solo estuvo dormido!! Y fue cuando ese Zebub lastimo a su "Sakura-chan" que este despertó y yo nací!! Ahora que estoy aquí hare lo que debieron hacer!!

Yendo a sus presas la bestia golpeo en la cara a Naruto haciéndolo volar unos metros, luego yendo a Kurama uso sus colas para agarrar el cuello del zorro y lo lanzo hacia donde Naruto cayó... El joven no termino de reponerse y vio como su amigo iba hacia a el... Lo sostuvo a duras a penas, el zorro tosía tratando de respirar de nuevo con normalidad y Naruto veía como las cosas empeoraban....a este paso...

Je! Porque no se les recuerdo....el odio de la gente hacia ustedes....hacia nosotros!!!- la bestia se acerco a ellos y tomo a cada uno del cuello levantándolos del suelo.

A parte del dolor físico que sentían vieron imágenes y escucharon cosa que no querían recordar.... Naruto vio a la gente que lo despreciaba en la niñez, los maltratos, las burlas, los insultos.... Kurama vio el desprecio de cada humano con el que tenis contacto, como lo tildaban de monstruo sin conocerlo....el dolor...ese dolor que ambos habían sentido regresaban....ese dolor se estaba volviendo en eso mismo que ellos creyeron nunca volver a sentir....odio...

-Aaaaaahhhhhh!!!!- Ambos gritaron mas por el dolor de recordar esos momento que el físico....la bestia sonreía, estaba cerca de su objetivo.....pronto seria libre....

------

-Aaaaaahhhhhh!!!!- el grito de Naruto hizo que los presentes se le acercaran y vieran que este retorcía de dolor en la cama.

-Naruto!!- Sakura y los demás contenían al rubio en su sitio, la joven vio que de los ojos del rubio se escapan una lágrimas...- ¿Que?

-Midna-san!!- Hikari llamo a Midna y esta escucho que lo mismo le pasaba Kurama.

-¿¡Artemis que les ocurre!?

-Están perdiendo.....las bestia está a punto de devorarlos.... Debe de estar aprovechando los traumas de ambos.....- Todos miraban como Naruto respiraba con dificultad...

-No....- de la boca del joven se oyó las voces de ambos...- No me odien...por favor...- las lagrimas salían con más fuerza de ambos, no querían vivir eso de nuevo....- ¿¡por que me odian!? Yo no les he hecho nada!!!!- el grito de ambos se podía oír a distancia. Todos oyeron el desesperado grito y entendieron que la bestia nació del dolor de ambos, del dolor de ser odiados...un dolor que seguía ahí, dormido...

-Naruto....Kurama....- Sakura veía con lagrimas lo que veía....debía hacer algo.... De repente el sonido de algo grande aterrizando los alarmo...luego se oyeron fuerte pasos y la fuerte se abrió con fuerza...- Sasuke....

-Al fin llego....- ahí estaba el joven Uchiha, sus ropas eran un desastre pero se veía bien físicamente... Kai apareció atrás de él y también se veía sano y salvo...- ¿Como esta?

-El agua Sasuke!! Rápido!! Ambos están al límite!!- Midna le grito al Uchiha y este recibió la botella de Kai y se la entrego a Sakura...

Ella destapo la botella con agua, pero antes de dársela opto por algo.... Con su mano derecha tomo la izquierda del rubio, al hacerlo los fragmentos de cada uno resonaron...era lo mismo que paso aquella vez....se arriesgaba pero debía hacerlo, debía decirles lo que sabia los ayudaría mas que la misma agua.... Cerrando sus ojos sintió como la luz plateada del fragmento se hacía presente y la guiaba....

--------------------

Ahora los tengo!!

La bestia grito, tenía la victoria asegurada al romper lo que quedaba del espíritu de ambos. Ellos por su parte ya no se movían ni se resistían, ya no les quedaba la fuerza para ello....solo esperaban.... De repente una luz plateada ilumino el lugar...y la oyeron, oyeron la voz que deseaban oír.

-Naruto!! Kurama!!- ambos mencionados reaccionaron, la bestia se sorprendió de lo que pasaba, era imposible....- No se rindan!!- ambos movían los brazos, oírla por alguna razón les devolvió la voluntad para pelear...- Peleen!! No teman de su pasado, eso los ha hecho fuertes!! Además....además aquí estoy!! Sasuke, Midna, Hinata, Sai, Shikamaru, todos estamos aqui con ustedes!!- ambos sostuvieron el brazo que los apresaba con fuerza...

Es...imposible...- la bestia estaba atónita, estaba volviendo, esos deseos de pelear, esa voluntad...ella se las devolvía.

-Así que por favor, ganen!! Kurama, eres un amigo para mí....y Naruto...te amo...- las palabras de Sakura asombraron a todos, excepto a Sasuke y Midna quienes sonrieron.- Ustedes dos....son héroes...- Dándole de beber el agua al rubio tras ello, ambos reaccionaron....el agua los estaba ayudando, sentían como esta les devolvía las fuerzas....pero fueron las palabras de Sakura lo que hizo que ambos deseen pelear y ganar, debían volver al lado de sus amigos, a su hogar, con ella!!

Kurama uso sus colas para golpear a la bestia haciendo que esta los suelte, ambos al pisar tierra miraron a su oponente quien no creía como la determinación había vuelto a los ojos de ambos.

-Tal vez tengas razón, tal vez el odio de ambos jamás desaparezca del todo.

-Pero aun así ambos tenemos personas que nos aprecia y se preocupa por nosotros, por eso...

Volveremos al lado de ellos y en especial con ella!!!


Yendo contra la bestia Naruto creó un Rasenshuriken y lo lanzo, esta lo esquivo pero a su lado apareció Kurama quien le propina varios golpes en el abdomen, la bestia salió volando de repente Naruto apareció atrás de ella y la pateo mandándola hacia arriba, Kurama uso sus colas para impulsar a Naruto hacia arriba y cuando este estaba encima de la bestia la golpeo para mandarla al suelo y antes que esta choque Kurama la golpeó con sus colas en el aire y la azoto al suelo. La bestia se levanto adolorida...miraba a Naruto y a Kurama....esa chica les devolvía los deseos de pelear, ella era su fuerza... De repente el fragmento del valor brillo en la mano de ambos, este había decidido, decidió apoyar a Naruto y Kurama, la bestia no lo entendía....como eran tan fuertes?

¿¡Cómo!? ¿¡Por que son tan fuertes!? ¿¡Como pueden pelear por el mundo que los odió!?

Kurama puso su pata sobre la palma de Naruto dándole chackra, creando un Rasengan familiar para ambos....el fragmento le dio más fuerza a este creando un aura dorada sobre la capa roja que envolvía el Rasengan...

-Simple.... Yo.... Nosotros.... Tenemos gente que deseamos proteger....- mostrando sus ojos rojos Naruto sostuvo el Rasengan mientras Kurama atacaba.

Kurama se puso frente a la bestia y cargo una bijuudama, la bestia se preparo para ello pero Kurama lanzo el ataque al suelo desconcertándola.... El humo nublo el campo de visión de la bestia y solo pudo ver a Naruto frente a ella con esos ojo rojos llenos de determinación y valor.... Lo entendió....no era el odio la respuesta...era el valor lo que los hacía avanzar....el valor y el amor a Sakura....

-Gaea Rasengan!!- el jutsu impacto en el pecho de la bestia, esta fue impulsada por el ataque hacia atrás, voló unos metros hasta finalmente chocar con una parte levantada del suelo.... Esta se quedo ahí, rendida...había perdido.

Ya veo....era ella....siempre fue ella...en esta vida y la anterior.... Sakura y Haruka....siempre fueron ellas.... Que idiota soy...

La bestia estaba ahi en el piso cuando sintió a esos dos cerca....

¿Que esperan? Acaben conmigo....así se desharán de mi de una vez por todas....

Naruto y Kurama se observaron entre ellos y entendiendo lo que el otro pensaba sonrieron. La bestia vio como Naruto le ofrecía la mano y no creía lo que veía...

¿Por qué....? Después de lo que hice ¿....como ?

-Porque eres nosotros, una parte de nosotros que no podemos negar pero que jamás olvidaremos, una parte que nos hace recordar el porqué debemos pelear....por eso, no queremos que desparezcas.- Naruto le sonreía a la bestia, esta no sabía que decir.

- Ven con nosotros, lucha a nuestro lado, juntos los tres protegeremos este mundo.- Kurama también deseaba que la bestia del apocalipsis se quedara, esta solo pudo derramar lagrimas....

No se merecía ese perdón, esa oportunidad después de lo que paso....pero ellos se la daban, le daban la oportunidad, ellos eran él y se sentía dichoso de que así fuera. Tomando la mano del rubio en señal de aceptar el ofrecimiento esta se hizo partículas y se introdujo en el tatuaje de ambos.

-Pero que....?

Han pasado la prueba final...

Una voz se hizo presente ante ambos.

-Prueba final!? De que hablas!? Creí que la del templo era la prueba!!

Así es poderoso zorro, el templo da las pruebas de aceptación pero la del fragmento del valor tiene dos fases, ustedes pasaron la primera y la segunda era esta. Aceptar y perdonar esa parte oscura de ustedes. Ahora solo falta que desbloqueen el verdadero poder...

-¿Tu quien eres?

Yo, joven héroe, soy la voluntad del fragmento y puedo ver que ustedes serán capaces de cumplir la misión.

-¿Misión? ¿Cuál? ¿Te refieres a ese Solaris?

Paciencia, pronto lo sabrán...sabrán su papel en todo esto, la de los otros elegidos es importante pero ustedes dos....ustedes son la verdadera luz que salvara el mundo y las dimensiones.... Naruto, Kurama....vayan con sus amigos, en especial con Sakura-chan...

La voz se hizo lejana y desapareció, de repente apareció una puerta de luz frente a ambos....la salida.

-¿Listo niño?

-Claro. No importa con que nos ataque el mundo tú y yo juntos lo enfrentaremos... Siempre!- avanzando a la salida ambos guerreros salían victoriosos de una batalla contra ellos mismos.

-----

-Sakura....- Midna se acerco a la joven quine no soltaba la mano de Naruto. De repente la pelirosa sintió como la mano del rubio apretaba la suya, sintió como las lagrimas se le escapaban al ver como este habría los ojos y le sonreía.

-Hey....buenos días Sakura-chan....

-Naruto!!- la chica abrazo al rubio con tal fuerza que este se quejo del dolor.- Perdón!

-Jeje está bien...

-Al fin despiertas idiota...

-Sasuke...ya veo, despertaste el poder de tu fragmento.

-Oh, estar al borde de la muerte te ha vuelto más perceptivo....

-Cállate!! Mierda, cada vez que trato de darte un halago tú la cagas con tu actitud.....

-Jajaja es verdad.... Pero siempre ha sido asi ¿o no?- Naruto solo sonrió, era cierto.

-Me alegro que estés mejor Naruto, si que solo das problemas.

-Jeje, bueno ese es Naruto para ti.- Shikamaru y Sai no podían ocultar el alivio de ver a su amigo bien.

-Naruto-kun....

-Hey Hinata....gracias por cuidarme también.- El ambiente se puso pesado....- ehm....¿me perdí algo?

-No Naruto, solo descansa... ¿Y Kurama?- Sakura trato de cambiar el tema.

-Esta bien....aunque no lo molestare ahora, tiene sus propios problemas....

-Ya veo....- Lo mejor era dejar al rubio descansar un poco, cada persona del lugar se retiraba, Sakura se quedo un rato para hablar con el rubio.- Baka....tu casi...si te pasaba algo yo....

-Ya Sakura-chan- él le limpio las lagrimas que habían en su rostro y ella tomo una de sus manos con las suyas....- es verdad que casi perdemos....pero fue tu voz y tus sentimientos los que nos dio fuerzas. Aun sin el agua hubiéramos peleado para ganar gracias a ti....aunque debo de agradecer a Sasuke también lo que hizo....

-Jejeje es cierto.- ambos se miraron a los ojos y se acercaron para darse un beso. Sakura esta vez fue un poco más agresiva pero Naruto no se quedo atrás y besándola mas hizo que ella soltara un ligero gemido...- es-espera Naru...

-¿Qué?- el rubio no deseaba detenerse.

-Es malo si seguimos así....ya sabes....- ella se sonrojo y el idiota no era tan idiota ya que capto la indirecta...- Lo mejor es que hagamos eso después de terminar la misión y de regresar a casa.

-...... ¿Podemos adelantarlo....?

-No, ya hable.- separándose de Naruto quien se notaba decepcionado. Abriendo la puerta ella lo miro...- Cuando sea el momento no pondré ninguna queja.- guiñándole el ojo se retiro.

Naruto quedo imbécil....ninguna queja.... Eso si motivaba a cualquiera!!

-Bien hora de descansar para acabar la misión y regresar a casa!!- Una nueva motivación nació....no era la más pura pero era una motivación ¿no?

-Parece que el niño progresa y resuelve sus problemas.....ojala a mi me fuera igual....- Matatabi no soltaba a Kurama y Hikari se aferraba al rostro del zorro...

-Suéltalo cuadrúpeda!!!

-Aléjate de él bombilla parlante!!

Ambas al ver que Kurama despertó se abalanzaron sobre el y cuando lo hicieron....bueno, adiós tregua, hola guerra....

-Niño ayúdame!!!- el pobre Kurama gritaba desesperado, Naruto hizo oídos sordos al llamado, no era idiota para meterse entre dos chicas....pero también se vengaba de Kurama por todas esas veces que él lo ignoro en la misma situación.... La venganza era dulce.....si que lo era....en este caso.

Afuera de la habitación de Naruto, Sakura caminaba para ir a la suya pero se encontró con...
-Hinata...- ahí estaba, la ojiperla la esperaba para hablar...- Yo...

-No digas nada Sakura-san.... Ya intuía que algo había pasado entre ustedes ayer...y lo que dijiste e hiciste me lo confirma.

-Hinata....yo....no era mi intención ocultarlo es solo que....

-No me he rendido aun.... No lo he hecho Sakura-san....- la chica la miro con determinación pero se sentía los enormes celos en su mirada. Sakura se sintió tentada a retroceder pero no lo hizo...

-Inténtalo...Naruto es mi novio y no dejare que ni tu ni nadie me separe de su lado.... Si quieres guerra eso tendrás....- Ambas se miraron desafiantes, sin decir nada Hinata se retiro a su habitación y Sakura hizo lo mismo....esto estaba mal....

-Esto es lo que me temía....- Midna que estaba oculta en una de las sombras de los muebles miro con pena lo que paso....

-Así somos las mujeres Midna-chan...

-Artemis....- la mujer apareció atrás de la joven.- lo sé, es solo que me hubiera gustado que todo terminara por la paz.

- Bueno, solo nos queda esperar.... Ese chico Naruto y ese ser dentro de el...

-¿Kurama? ¿Qué pasa con ellos?

-He tenido visiones de esos dos... Sabes que mis visiones no son exactas pero los vi a ellos dos.... Luchando contra el sol mismo....

-¿El sol?

-Si, Midna-chan....de entre los elegidos de los fragmentos ellos son la clave.... No sé porque....- Midna miraba a la mujer, ¿será eso cierto?

Dentro del fragmento del valor la bestia descansaba, ahora esperaba cuando ellos lo necesitaran.... Había dejado de ser la bestia del apocalipsis para pasar a ser alguien que pelee por el bien del mundo.... lo veía, veía al guerreo dorado con nueve colas envuelto en llamas y el símbolo del valor en su mano izquierda..... El ser que salvara el mundo humano y de los Nephilim y a todas las dimensiones...el héroe y salvador de las dimensiones....solo había que esperar....

------------------

Ahi lo tienen, la batalla no fue dificil de imaginar....quise aprovechar en que ambos estaban debiles para demostrar que la bestia a pesar de no usar toda su fuerza era muy poderosa, al final la bestia era la manifestacion del dolor interno, el odio y los traumas de Naruto y Kurama....y como se dice a veces los traumas son  dificiles de superar pero cuando lo haces bueno un nuevo mundo se abre para ti.... En lo personal pienso que eso de aceptar que todos tenemos un lado oscuro por mas bueno que seamos nos demuestra que no somos perfectos pero si que podemos aprender a entendernos, a perdonarnos y a mejorar y evolucionar....

Bueno, dejando la filosofia a los expertos, la bestia decidio apoyar a Naruto y Kurama, ahora solo espera cuando sea llamada para pelear y cuando ocurra, sera genial. Otra cosa importante es que Sakura revelo su relacion con Naruto y ahora la bomba que hay....la guerra comenzo entre esas dos....hasta yo temo en escribir lo que pasara..... Kurama, bueno ya se las arreglara.....creo.....y la vision de Artemis.....sera real o solo una simple vision....

Saludos a todos los lectores, otra vez gracias por leer este fic y tambien gracias a los que leen el otro, en verdad gracias.... Nos vemos en el prximo cap....oh lo olvidaba, recomiendo abrigarse mucho para el proximo cap y si les gusta la nieve pues genial.

Hasta otra

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin el Jue Jun 02, 2016 8:40 am

Soberbiamente bueno, gran combate y el desenlace algo impresionante. Saludos al pendiente de la próxima actualización.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Jue Jun 02, 2016 9:36 am

Wiiiiiii nieve, genial batalla me encanto el capítulo, quiero ver la guerra que se abesina, ya me dio miedo, hinata es terca pero no tanto como Sakura, espero el siguiente capitulo con ansias

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Vie Jun 03, 2016 10:23 am

que puedo decir que resalte aún mas el buen trabajo que haz echo con este fic cada vez que leo un capítulo nuevo me gusta más ni que decir de las batallas eso es lo tuyo amigo en cuanto al desenlace del capítulo se avecinara una batalla por naruto y espero ver a ver quien sigue a derrotar para derrumbar otra barrera y estar más cerca de lumine.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Sáb Jun 04, 2016 5:42 pm

Bueno aca vengo otro cap de este fic, gracias a mi amigo que me ayuda en escribir y arreglar los errores estoy que avanzo un poco mas rapido. Este cap es importante, una gran verdad sera revelada.....

------------

Una verdad, el inicio del camino

Unas cuantas horas después ya en el tercer día de la misión, Naruto se preparaba para partir con los demás. Sasuke obtuvo acceso al 100% del poder de su fragmento, Sakura parece entender el suyo y el, bueno, parece que su problema se fue tan rápido como vino...lo que si pudo ver es que había una tensión entre Sakura y Hinata...

-¿Que les pasara? Actúan raro....

-Niño....eres un idiota....

-Tú no eres quien para decirme eso....¿como te fue ayer?

-Horrible.... Esas dos no me dejaban, no fue hasta que les dije que quería dormir que al fin fui libre....- Naruto se rio un poco.- Matatabi me hizo prometer que le hablaría mas seguido, Hikari dijo que pasaría mas tiempo aquí....que desgracia....

-Oooh, el gran Kurama es popular....

-Cállate!! Me abandonaste ayer a merced de esas dos!!

-Karma.... Considéralo mi venganza por hacerme lo mismo cuando yo te pedí ayuda.

-Ugh!! Rayos.... A veces te odio...

-Yo también te quiero.... Bueno dejemos el sarcasmo para luego. Hhhmmmm, estas cicatrices no desaparecerán ¿huh?- Naruto se miraba la cicatriz cerca al ojo izquierdo y las del zarpazo en el pecho.

-No...al parecer por haber sido hechas en el plano de nuestros espíritus estas son permanentes...- Kurama se tocaba la cicatriz que tenía en el ojo izquierdo.- Admítelo niño, esas cicatrices te dan el look de chico malo.

-Como sea, vamos nos esperan.- saliendo de la habitación Naruto se encontró con Sakura en su puerta.- Sakura-chan...

-Hola Naruto.- dándole un beso la pelirosa saludo a su novio como se debe.- Hola Kurama.

-Al menos aun se acuerda de mi....

-Oh ¿celoso? Jejeje que lindo...

-Agh!! Rayos para que hablo....- Kurama no pudo evitar pensar que Sakura tenia la misma facilidad de Haruka para hacer esos comentarios sobre el....bendita sea su suerte.- Y Hikari?

-Aquí!- la luz apareció al lado de Kurama, quien se preguntaba ¿para que mierda abría el hocico?- ¿que pasa? ¿No te alegras de verme?

-Si Kurama, ¿no te alegras?- Sakura sonreía al preguntar, disfrutaba eso...no sabía porque pero molestar a Kurama con ello la entretenía, tal como madre molesta a su hijo por su primer amor.-¿ O acaso deseas hablar con Matatabi?- Kurama noto que las cosas empeoraban, debía hacer algo!!

-No!! Me alegro de verte Hikari, en serio!!- tratando no sonar culpable e hipócrita Kurama hablo y Hikari se alegro.

-En serio!? Que bien!! Me pasare el día aqui!!

"Maldigo mi suerte!!"- Kurama quería llorar, no había paz en su vida desde que Matatabi y Hikari se hicieron enemigas...

-Jejeje vamos Naruto.- ambos jóvenes avanzaban mientras Naruto aprovechó en preguntar.

-Ne Sakura-chan...¿paso algo entre Hinata y tu?- Kurama y Hikari pensaron al mismo tiempo que Naruto era un idiota... Sakura le sonrió.

-No, claro que no-

-Sakura-chan, soy idiota pero no ciego, siendo novios te digo que no me gusta que me mientas...

-Eh!? Yo....

-Arrugaste la nariz.- Sakura se tapo la nariz.- Desde niña siempre que mientes te pasa eso, como la vez en que culpaste a Kiba de que fue él quien puso ese cangrejo en los pantalones de Iruka-sensei.

-Tu!! Como!?

-Me ganaste la broma.- Naruto se rio del recuerdo y ella hizo lo mismo.- además te llevo observando 10 años...es natural que sepa como reacciona la chica que amo.- el corazón de Sakura casi se detiene ahí mismo, el si que sabia como hacerla sentir especial. Ya abajo de las escaleras ella hablo.

-Así que así descubres cuando miento ¿huh? Baka... Me debo de deshacer de esa costumbre.... Pero mejor soy sincera contigo todo el tiempo.

-Así me gusta...entonces....- Sakura suspiro.

-Bueno....- comentándole lo que paso ayer, desde que dijo sus sentimientos abiertamente y la discusión con Hinata. Naruto se puso azul, la cosa estaba fea....- se que yo rompí lo que yo misma impuse pero no quiero ocultarlo mas...te amo y no tengo que avergonzarme de ello.

-Sakura-chan.- el rubio abrazo a la chica y ella el devolvió el abrazo.- Yo también te amo, créeme que cuando creía que jamás pasaría esto sentía que una parte de mi moría.... Pero ahora, aunque el mundo entero se vuelva mi enemigo yo siempre estaré a tu lado.

-Naruto....- ella lo miraba con ternura, que el le dijera eso significaba mucho....

-Que romántico!!

-Que te pueden oír....y no te me pegues....- Kurama ya se estaba mareando de tanto amor...con Minato y Kushina era una cosa pero estos son peor...

-Al parecer no pierdes tiempo Naruto...- la voz de Sasuke asusto a ambos y se separaron, Sakura miro con rabia al joven por interrumpir el momento.- mejor no digo más para que Sakura no me golpee.

-Que quieres Sasuke? - la chica dejo de llamarlo con el sufijo - kun.

-Nada...solo quería felicitarlos. En especial a ti Naruto...- Sasuke era sincero en sus palabras, la prueba en el templo y lo que vivió en la batalla contra Anubis lo hizo mejorar en su forma de ser....ya no era tan frio.

-Je gracias Sasuke....oh ¿y esas ropas? ¿Y los demás?- Sasuke le aventó a Naruto una casaca nueva, esta se parecía a la que usaba hace años.

-Artemis me hizo esta ropa debido a que la otra era un desastre, los demás están afuera preparando algo para el viaje y esa casaca antes que preguntes fue hecha por ella usando de base el diseño de tu antigua ropa.

-Eh? ¿Pero como? Yo jamás dije nada sobre como lucia mi casaca.

-Bueno...-la ojiverde tomo la palabra.- Cuando vi que hacia una para Sasuke le pedí que hiciera lo mismo para ti, hice que Midna viera mis recuerdos para que viera el diseño y se lo dijo a Artemis que la fabricara en base a ello pero le añadió uno toques personales suyos también.

-En pocas palabras...es un regalo tuyo.- la joven se sonrojo y asintió con la cabeza. Naruto solo se quito la destrozada casaca y se puso la nueva, al hacerlo no pudo evitar sentirse nostálgico y vio que le quedaba perfecto. Se acerco a Sakura y le dio un beso en la frente ante la sorpresa de ella, ya no tenía que contenerse para ocultarlo.- Gracias Sakura-chan.

-Jeje de nada...

-Ejem! No se olviden que estoy aquí...- Sasuke miraba con los ojos entrecerrados la escena, ambos involucrados se sonrojaron a más no poder.- Da igual... Mejor vamos yendo con los demas, ahora que puedo usar al Susanoo de nuevo podremos viajar mas rápido.

-Oh! Genial!! En verdad caminar seria un problema.

-El único problema que tendrás ahora son esas dos chicas....- Kurama hablo para hacerle recordar ese ligero detalle, de repente se le ocurrió una ligera venganza....- Hey niña.- Sakura reacciono al oír al zorro llamándola.- Por simple curiosidad, ¿que harías si Naruto alguna vez te engaña?

-Kurama!! Que dices!?- Naruto le grito furioso a su bijuu por tan ridícula pregunta.- Yo jamás engañaría a Sakura-chan!!

-Naruto, gracias y sé que puedo confiar en tu palabra.- oh al parecer Sakura no exploto, que bueno por eso....esperen....- Pero...- la chica miro a su novio con unos ojos tan fríos como los del hielo mas helado, Kurama, Hikari y el mismo Sasuke se quedaron helados por la mirada de la joven.- Nunca está de más decir que si lo haces, te ira muuuuy mal....- Naruto sintió como sus instintos, cerebro, cuerpo y alma le decían que haga caso!!- de acuerdo amor?- el tono dulce de Sakura combinado con esa helada mirada fue suficiente para que Naruto asintiera con la cabeza...- Perfecto!! Que esperamos!? Andando!!- dándole un beso a su novio la chica  dio media vuelta y salió por la puerta principal. Naruto se quedo en su sitio inmóvil, Sasuke se acerco a el y puso su mano sobre su hombro.

- Ya la oíste uzuratonkachi, andando.- Sasuke se retiro mientras Naruto seguía ahí quieto....

-Niño....solo por precaución....recuerda que yo estoy ligado a tu vida.... Por lo tanto si mueres, yo también lo haré. Por eso....nunca engañes a Sakura...

-No me lo tienes que repetir Kurama....- Naruto no era tan tonto como para tener una aventura tras tener finalmente a Sakura.....pero esa advertencia lo hizo reafirmar que jamás hará algo así....- Prefiero a la Sakura-chan explosiva....da menos miedo....- yo igual.... Bueno no nos salgamos de la historia....

Naruto finalmente salió de la casa tras poner su casaca rota en su mochila en caso de que le encuentre otra utilidad... Ya afuera de de la edificación Naruto vio a sus amigos reunidos con abrigos en la mano?

-Etto ¿para que los abrigos?

-Ara, veras Naruto-kun el próximo lugar donde deben de ir para enfrentar al que crea la otra barrera esta al este de aquí.- Artemis le dio un abrigo al joven y una bufanda de color carmesí.- Pero en ese lugar esta todo congelado y nieva mucho, en este mundo al cambiar de zonas también el clima cambia de golpe, por eso los abrigos.

-Ya veo....y la bufanda es ¿para?

-Es una bufanda que está basada en la que el héroe legendario uso, el material de la que está hecha es resistente a varias temperaturas y se estira varios kilómetros, le encontraras una utilidad de seguro.- Naruto miro el pedazo de tela y lo estiro un poco y vio que era cierto, si que se estiraba. Se puso la bufanda y vio que era cómoda.

-Genial, gracias Artemis-san.- La mujer sonrió y vio al joven. La visión que tuvo era inquietante pero presentía que pasara lo que pasara ellos saldrían victoriosos.

-Bueno es hora de que se vayan.- Nao y Kai estaban ahí también para despedir al grupo.

-Sasuke-san, buena suerte y no olvidare lo que me dijo.- El Uchiha solo sonrió ante las palabras del joven quien llevaba la katana consigo.

-Buena suerte Midna y a todos ustedes también. Sé que ustedes podrán librarnos de esta oscuridad.- Todos asintieron ante las palabras de la chica.

-Recuerden en ir al pueblo que esta en la montaña, ahí encontraran a alguien que les dará mas información sobre el enemigo de esa zona.- Artemis dio su ultima advertencia antes de la partida.

-Andando.- Sasuke invoco su Susanoo, que lucía algo cambiado ya que la armadura ahora algo más fina pero se sentía el poder que emanaba de este. Al tenerlo todo listo emprendieron el vuelo.

Al ir en pleno aire todos vieron el cielo de este mundo y se notaba lo triste y apagado que era...

-Me cuesta creer que este sea el mismo cielo que veía de niña.- Midna miraba con melancolía el cielo....en verdad era triste.

-Tranquila, cuando venzamos a Lumine todo volverá a ser como antes. Y espero que nos des un tour cuando así sea.- Naruto le sonrió a la chica quien solo atino a sonreír y pensar en lo optimista que es el rubio.

Según lo que Artemis les dijo llegar a pie al lugar que se llama Monte Zero, debido a las temperaturas heladas que hay, tomaría tres días llegar a pie pero con el Susanoo eso se reducía a 4 horas. Cada uno se relajaba un poco antes de llegar al lugar designado. Naruto examinaba la bufanda y se sentía a gusto con ella, como si fuera parte de su cuerpo.

-¿Tanto te gusta esa bufanda? Me pondré celosa si la ves así.

-Sakura-chan, que graciosa.- la joven se acerco a él y se puso a su lado.- Mmmmm se ve que está bien hecha y se ve cómoda...

-Sin duda, es un buen regalo... Hace años que no usaba una así de larga. La que tengo de mi madre es algo pequeña.

-¿De tu madre?

-Oh es verdad, tu no lo sabes pero antes de irme a esa misión de un mes Konohamaru encontró la bufanda entre las cosas de su abuelo. Se supone que era para mí, por eso el viejo la guardo.

-Ya veo....tu madre sin duda te amaba mucho, me hubiera gustado conocerla.

-Jaja se hubieran llevado de maravilla, ya que ambas son explosivas de carácter.- Naruto se arrepintió de lo que dijo y temeroso vio que Sakura lo miraba feo...

-Así que soy de explosivo carácter ah!?

-No!! Bueno, si.... Quiero decir!!- el joven buscaba por todos los medios arreglar lo que dijo pero los nervios lo traicionaban. De repente Sakura cambio de cara a una más amable y se empezó a reír.- Eh?

-Jajaja deberías de haberte visto....fue tan gracioso jajaja.

-¿Te burlas de mi?

-Jajaja perdón cielo, es que tu cara de preocupación es tan linda que no lo pude evitar....- Sakura sintió algo extraño, esa frase....esa situación, era tan familiar, como si la hubiera vivido antes....de repente un golpe de imágenes vinieron a su cabeza....una pareja de esposos, la mujer de cabello plateado y diciendo la misma frase que ella....una imagen que la llenaba de tristeza....como si fuera la suya misma de una mujer llorando por su amado....

-¿Sakura-chan?- el rubio se asombro al ver que una lagrima salió de los ojos de Sakura...- ¿que te pasa?

-Yo....yo...no lo sé....cuando te dije eso....yo me sentí triste...yo....oh Dios....no se...- la joven sollozo un poco, Naruto solo atino a poner su brazo alrededor de ella y la dejo llorar.
Naruto también lo sintió, ese deja vu, de seguro Asura y Haruka vivieron algo así. Pero parece que ese recuerdo se manifestó mas fuerte en Sakura, ya que fue la última vez que esos pasaron tiempo juntos antes de que Asura muriera... De seguro el dolor de Haruka se manifestó y Sakura sin saberlo mostraba eso....

"Rayos....ella lo debe saber....tarde o temprano lo debe de hacer."- Naruto pensó en que Sakura debe saber su conexión con Haruka, antes que se confunda....

Los demás vieron la escena extrañados, Midna pudo ver que algo del dolor de Haruka se escapo hacia Sakura... Ese dolor de perder al amor de tu vida... De repente sintió una mala vibra y miro que Hinata miraba con seriedad la escena. Kurama, sintió los pensamientos negativos de la joven y Midna pudo captarlas también, los celos. Ojala las cosas no se pongan feas...

Tras ya unas horas de viaje notaron el cambio de clima, se pudo ver la nieve que caía y que lo cubría todo.

-Este es....

-Si Shikamaru, el Monte Zero....el lugar más frio de este mundo.- Midna miraba el lugar con seriedad. Naruto, Sakura y Sasuke no pudieron evitar pensar que se parecía en algo al mundo de hielo donde enfrentaron a Kaguya....

-Lo mejor será ir a pie, con esta nieve no veo con claridad además que debemos buscar el lugar que Artemis nos dijo.- Sasuke recalco ese punto.

-Concuerdo contigo, pónganse sus abrigos.- Midna dio la orden y todos obedecieron.

-¿Que hay de ti? ¿Tú no tienes frio?

-No hay problema paliducho, yo me las arreglo.- Midna fue hacia Naruto y concentrando su energía se hizo partículas que ingresaron a a la bufanda de Naruto.

-Hey!! Como!?

-Jujuju, les comente que use esta habilidad para espiar a Asura y Haruka hace años. Bueno la perfeccione y ahora puedo introducirme en cosas pequeñas, tu bufanda es la mejor opción Naruto además de que esta calientita.

-Solo no te acostumbres....- al ver que todo estaba listo Sasuke descendió y al pisar tierra hizo desparecer al Susanoo. Al pisar tierra todos y sentir el clima por primera no podían evitar.....

-Achuuuu!!- el estornudo de Naruto fue suficiente para generalizar todo....- que frío!!!

-Vamos Naruto no es para tant- achis!!

-¿Decías Sakura-chan?

-Cállate Baka o te borro la sonrisa con mi puño....- la pareja parecía no tan afectada.

-Hay que admitir que las temperaturas aquí son muy bajas... Enana ¿a donde vamos?

-Sabes Sasuke deberías ser un poco más amable al pedirle un favor a una dama.... Déjame ver....- Midna saco una proyección de la bufanda y miro el sitio.- Hmmmm por allá!!- señalando con la bufanda el norte marco el inicio de una caminata helada.....

-Carajo!! ¿Cómo puede vivir gente aquí!? Se me congela todo.

-Recuerda que los Samurais del país del hierro viven en la nieve Naruto.

-Shikamaru, ellos al menos viven donde solo hay nieve....- señalando un pedazo de hielo a su lado....-pero aquí hay hielo, hielo!! Agh, para empeorar todo esta ventisca no ayuda.... Hinata ¿no puedes ver algo con tu Byakugan?

-Ehm no puedo Naruto-kun, lo siento....- la chica sonaba muy deprimida, el rubio noto ello....no podía dejar las cosas así, debía aclarar todo con ella.... Ella no merece esto...

-Está bien Hinata, no te disculpes.

-Vamos Naruto.... Debiste ser más consciente con Hinata.- Midna hablo para que solo él la oyera.

-Lo se lo sé, error mío.... Es solo que no estoy acostumbrado a esto, Hinata siempre ha sido una gran amiga y me ha ayudado mucho....le tengo un gran cariño, por eso deseo dejar las cosas en claro de una vez y que siga adelante....

-Bueno niño, eso tendrá que esperar un poco. Ahora parece que no está para oírte....

-Lo sé Kurama.....por cierto ¿no tienes frío?

-Para nada....mi pelaje me mantiene caliente.

-Zorro suertudo.... ¿y Hikari?- Midna pregunto el estado de la pequeña luz.

-Aquí!! Estoy bien, tal como Kurama dice su pelaje es cálido.- La luz estaba envuelta en el pelaje del lomo del zorro quien no decía nada.

-Oh.....¿que dirá Matatabi si...?

-No le digas nada.....- Kurama no quería mas peleas por ahora....

-Nah con lo de Hinata y Sakura en el aire ya basta.... Pero en serio Naruto, cuando puedas arregla las cosas con Hinata.- el rubio solo asintió con la cabeza y solo atino a continuar la marcha.

Caminar y caminar, nieve y nieve, hielo y hielo!! Era todo lo que había!! Nieve y hielo!! Solo un loco amante de estas temperaturas podría vivir aquí!! Naruto y los demás estaban hartos, la maldita ventisca solo jode, primero de un desierto para pasar a una montaña helada.....maldita suerte....

-Agh...ya me canse....

-Naruto todos estamos igual....cállate.-Sasuke se quejaba de la actitud de Naruto.

-La ventisca parece empeorar.... Ah! Miren!! Una cueva!! Vamos a refugiarnos!!- Midna señalo la mencionada cueva y el grupo entero decidió entrar.

-¿Hola? ¿Aqui vive alguien?

-Naruto no seas ridículo.....

-Pero Sakura-chan, vi en una película que un grupo de jóvenes entraron a una cueva similar y los ataco un oso que vivía ahí.

-Y como si el oso te fuera a responder....- Naruto se puso a pensar una respuesta....- Agh! Baka!! Es natural que no lo hará!!

-Oh es cierto.

-Cielos, eres un verdadero baka...- la pareja, a pesar de ser una, seguían actuando como si fueran amigos, esos momentos que tanto ella amaba con él continuaban.- "Hice bien al decirle lo que siento"

El grupo se acomodo en la cueva y prendieron una fogata protegida para que el viento no la apague...

-Parece que esta ventisca no irá a parar muy pronto....

-Eso es verdad Sasuke....lo mejor será descansar un poco.

-Midna.... dormir sería un suicidio.

-Lo dudo mi querida Sakura, estas cuevas son como un iglú, no dan frío.

-¿Iglú?- Naruto se asombro por la nueva palabra.

-Después te digo que es..... Por ahora descansemos, pero alguien que cuide que la fogata no se apague.

-Oh yo lo hare. A fin de cuentas ya he dormido mucho.- Naruto se ofreció a ser el que haga la ronda de vigilancia. Al ver ello todos se acomodaron para descansar un poco. El rubio vio como cada uno de sus amigos se entregaba al sueño y tal como Midna dijo, dentro de la cueva no hacia frio....genial. De repente sintió algo en su hombro derecho y vio a Sakura echada sobre el....se le veía tan tranquila durmiendo. Naruto la miro y sonrió, en verdad la amaba y nada ni nadie lo hará cambiar de opinión. Tomando su bufanda puso algo de ella en el cuello de la chica y la dejo descansar.

-Sabes niño eso si que te salió romántico.

-Cállate.- Naruto decidió hablar con Kurama ya que andar de guardia es aburrido...- Y Hikari?

-Durmiendo, al parecer mis horas de sueño se ven reducidas.

-Jajaja mas que zorro pareces mapache.

-Eso sí es ofensivo jamás me compares con ese mapache de cuarta.

-Je, como quieras. Dime ¿que piensas si le damos una visita rápida a nuestro amigo?- Kurama asintió y ambos cerraron sus ojos sintiendo como el fragmento los llevaba hacia ese lugar donde la bestia dormía.

El lugar en cuestión era muy parecido a donde Kurama estuvo antes en la mente de Naruto, la bestia estaba ahí dormida en una prisión hecha de puras cadenas. Parecía esperar algo....

-¿Que crees que espere?

-No lo sé niño pero me alegro que este de nuestro lado ahora.- Kurama en verdad apreciaba ello, esa bestia era parte de ellos a fin de cuentas.- Lo que me intriga de verdad es lo que esa voz nos dijo.

-¿De que nosotros somos la clave? ¿Que habrá querido decir?- Naruto se rascaba la nuca, demasiada información para su cerebro...

-Ni idea....solo nos queda esperar....- ambos salieron de ese lugar y regresaron a la realidad. Decidieron seguir hablando de trivialidades hasta que la ventisca pase.....

--------

-Eh? ¿Dónde? Que paso?- Sakura abrió los ojos y se encontró a las orillas de un lago....- que hago aquí!? Se supone que estaba en la cueva y entonces....- la joven no entendía nada.- Huh?- de repente vio a alguien a lo lejos, a una mujer....- Ehm disculpe...- la mujer ni volteo a verla y solo empezó a caminar a la orilla del lago.

Sakura no sabía porque solo se ocurrió seguirla sin decir nada u obligarla a voltear, la mujer siguió caminando hasta dar una vuelta al lago, al hacerlo empezó a introducirse al agua. Sakura hizo lo mismo y vio que esta no era profunda, apenas le llegaba a las rodillas, siguió a la mujer hasta que llegaron al centro del lago.

-Dime...- la voz de la mujer se escucho.- las pisadas que hice a la orilla del lago, si lo vuelvo a recorrer de la misma manera y la misma velocidad las que haga ¿serán todas iguales a las de antes?

-Huh?- Sakura se sorprendió por la rara pregunta.- Bueno, no. No importa que tanto lo intentes las pisadas serán diferentes no importa que tanto trates de imitar lo que hiciste antes, esas cosas solo pasan una vez....

-Jeje es cierto, tal como la vida....no importa que pase la vida de uno es única, no importa si eres la reencarnación de algo o alguien, jamás serás igual a esa persona o tu vida nunca será como la de esa persona. Tu vida es tuya y tú eliges que hacer con ella...

-Usted....¿quién es?

-¿No lo deduces aun? ¿O no quieres admitirlo?- Sakura trago duro al ver como la mujer volteaba. Sintió que la conocía, al verla sintió ello. Ese cabello plateado, esos ojos azules como los de Naruto, era...

-Haruka....- la mujer sonrió al ver el rostro de Sakura, era todo un conjunto de emociones.

-Jeje, no pongas esa cara y antes de que preguntes no, no soy un fantasma.

-Pero tu estas....

-Muerta. Si, así es en el estricto sentido de la palabra. Pero mi alma todavía existe Sakura, mientras esta exista yo vivo, así como vivo en el recuerdo de los que me conocen.

-Yo...tu....- la pelirosa no sabía ni que decir....

-Jajaja tu cara es mas graciosa que la de Naruto cuando me vio jajajaja.- Sakura relaciono ello, ella vio a Naruto, quien es la reencarnación de Asura para....

-Ah! No me digas que vas tras él por ser la reencarnación de tu esposo!? No te dejare-!

-No!! Niña idiota!!- Golpeando a la pelirosa con un coscorrón, Sakura se quejo del dolor, uno que su novio vivía a diario....- Naruto es mi descendiente!! Lo quiero mucho eso si, pero yo solo amo a mi esposo!!

-Ay.... ¿Entonces?

-Lo visite porque quería hablar con él y con Kura-chan, nada más. Si que eres una chica celosa.- Sakura se sonrojo por ello.- Je, bueno yo era igual con Asura, simplemente mandaba a volar a cualquier víbora que iba tras el!!- Sakura sintió miedo, esa mujer daba mucho miedo....

-Espera, ¿Kura-chan?

-Si!! Así le digo a Kurama, a que no es lindo!?

-Si!! Suena a un nombre que le das a un animalito!!

-Así es!! De pequeño todos los bijuus eran lindos!! Pero Kura-chan se llevaba de lejos el primer lugar!!- ambas mujeres siguieron hablando de lo lindo que era Kurama en su infancia.....

-Jaja, ya veo así que al final Kurama había enredado las colas de los demás entre ellos para hacerlos caer! Jaja veo que era igual de bromista que Naruto!!

-Lo era!! Demasiado, a veces tenía que darle un buen grito, los bijuus fueron como unos hijos para mí.... Sabes, cuando Asura murió me sentí perdida.- Sakura miro el rostro triste de Haruka, mostraba un dolor que no se puede poner en palabras.- Crie a mis hijos sola hasta que ellos se hicieron mayores....pero de ahí uno de ellos inicio una guerra con la familia de Indra-san y el otro se alejo....al final me quede sola....

-Haruka-san....

-Un poco después Midna me comento sobre los bijuus y como estos estaban en una tierra lejana de ahí.....sentí curiosidad de ello y fui a verlos....al final les tome cariño y me quede con ellos y los crie. Les enseñe lo básico de la sociedad humana y de la vida ya que les faltaba mano dura....eran muy traviesos.

-Bueno hasta ahora se nota que lo son.

-Jeje cierto....pero tras mi muerte ellos se sintieron perdidos, los humanos los veían como monstruos y ellos en retorno los odiaron....me sentí fatal al ver ello....

-Usted ¿cómo sabe eso?

-Paciencia, déjame terminar..... Como iba diciendo, al final vi que los bijuu terminaron siendo herramientas y nada mas, eso me enfurecía y parecía que eso no cambiaria hasta que....

-Naruto los considero sus amigos.

-Así es, eso era lo que ellos necesitaban. Una muestra de amistad, un acto de confianza. El se los dio y gracias a ello, todos volvieron a ser como eran antes... Kura-chan a vuelto a ser el que era y me alegro por ello.

-Aunque aun es un insensible....- Sakura recuerda el dilema con Matatabi y Hikari....

-Bu-bueno, nadie es perfecto.... Además, con Naruto como su amigo no puedes esperar que aprenda a tratar las a chicas....

-.......cierto.....- Sakura conoce casi toda una vida a Naruto y sabe lo despistado que es.

-Sakura, dime ¿amas a Naruto?- la pelirosa se sonrojo al extremo, vaya que era directa al preguntar.

-Si, lo amo. Más de lo que alguna vez creí posible, lo amo sin importar que.

-Jeje, sabes cuando mi esposo me dijo sus sentimientos yo dude, dude que yo fuera la mujer para estar a su lado. Pero deje esa duda a un lado y me lance a aceptar sus sentimientos y yo dije los míos. Al final lo nuestro fue lo más maravilloso que nos paso a ambos.

-Dígame, ¿se ha arrepentido de ello?

-Claro que no!! Que pregunta tan tonta!! Aunque entiendo que como eres joven tienes tus dudas. Pero dime, hasta ahora Naruto te ha dado alguna razon para que dudes de lo suyo y que acabara?

-No....nunca lo hizo y nunca lo hará...ese baka es así....- Sakura sonrió, así era Naruto....

-Y por ello, debes apoyarlo en esta batalla. Solo tú puedes darle la fuerza que el necesita para la batalla que se acerca.- La mirada de Haruka paso a ser una más seria.- Solo tu Sakura....

-¿Como hago eso? Yo no...

-No es solo es la cuestión del combate, hablo del apoyo sentimental que le das, a el y a Kura-chan, ya que el también te ha agarrado cariño. Sakura solo tú puedes hacerlo….el poder que hay en ti lo ayudara también.

-¿Poder? ¿Qué poder?- ha Sakura ya le parecía extraño a donde iba la conversación.- A parte del fragmento de la sabiduría yo no tengo ningún poder.

-Oh si que lo tienes, ya lo debes de saber….ya lo debes de haber notado.

-Yo…..no…..tu….no puede ser.- Sakura lo entendió todo, ella lo presentía….lo sabia pero se negaba a que fuera cierto.

-No lo niegues Sakura Haruno…..yo Haruka Kamiki, soy tu vida pasada y tu eres mi reencarnación.- Sakura retrocedió un poco al oírlo, esa verdad que no quería oír pero que no podría negar…..jamas....

-----------

Ahi tienen el nuevo cap, si les parece corto es porque quise llegar a este punto para asi el proximo cap profundizar como se debe..... Haruka dira todo de una vez y Sakura tendra que asimilarlo....que efectos tendra esto en la pelirosa.....ya lo veran......

Un saludo a los lectores, gracias por el constante apoyo. Oh y saludos para NaruSannin por el gran final de su fic, uno que en lo personal me encanto. Bueno me despido.

Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Dom Jun 05, 2016 6:34 am

Esa bufanda y hinata me da miedito pero haber que pasa. Genial capitulo, cuanto amor, me encanta el fic, pero pobre Sasuke eta triste pero se lo busco, espero que su corazoncito se recupere, que ansias de saber mas, espero animada el siguiente capitulo.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.