That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Miér Mar 09, 2016 1:07 pm

En primer lugar agradezco a los que han leido mi fic, es mi primer fic asi que tenia mis dudas si les gustaria pero veo que el efecto ha sido bueno.

Hoy no publicare un capitulo pero es para avisarles que gracias al domingo que es mi unico dia libre fui capaz de escribir dos capitulos por lo tanto pensaba hacer una publicacion especial de 2 capitulos al mismo tiempo, claro si les parece bien.
La voz del pueblo es la voz de Dios como dice el dicho, por lo que dejare que ustedes opinen si desean eso sino publicare solo el capitulo 6, sin mas me despido.
Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki el Jue Mar 10, 2016 10:15 am

Pero que malo eres.. dejarlo en suspenso..
mira que por vos moriré por la desconsideración Onion D: ...
pero esta perdonado hijo mio jajaj me escuche como un
padre cunado terminan de darte un sermón XD...

Tu idea me  parece genial la verdad es como 2x1 asi que me agrada... no, me encanta *u* ya quiero leer eso dos capitulos... Onion *o*

Me pareció genial este capitulo y estoy como Naruto ya quiero saber... que pasara pero Kurama es un poco necio..
ya que esperare... y ese beso ja! lo sabia tarde o temprano los sentimiento salen a la luz..

conti..continuación..conti...
Saludos, besos y abrazos Onion bye



Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 208
Edad : 18
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Jue Mar 10, 2016 12:29 pm

Siiiiiiiiii

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Jue Mar 10, 2016 12:49 pm

Después de un largo tiempo volví T-T no me llegan las notificaciones de las actualizaciones pero bueno no se porque me dio por entrar al foro y descubrir que muchos fics que sigo adelantaron un montón y el tuyo me dejo con unos capítulos muy hermosos por leer de seguido y si yo también voto por doble capítulo así que adelante no te detengas los espero ansiosa Genial

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Mar 11, 2016 3:42 pm

HOLA, vi sus comentarios aceptando los 2 capitulos al mismo tiempo y me dije a mi mismo para que hacerlos esperar, tal como prometi hoy es 2X1, pero primero aclarare unas cosas:
"":las comillas señalan pensamientos
la letra en cursiva señala a Naruto y Kurama hablando al mismo tiempo (cosa que pasara mas a menudo dado que habra combates mas seguido)
Dejo esto en claro por si hay dudas, prevernir antes que nada.

Desde este punto la historia se volvera  mas seria, habra romance ente Naruto y Sakura eso si pero es la hora de la verdad  y tambien dare el nombre de la raza y otras cosas mas, el nombre que usare existe, google les corroborara eso ya que usar lo mismo ya aburre, momentos de brillantez que tenemos en este caso yo.

En fin agradezco a todos por su apoyo, en verdad me motiva a seguir la historia y cumplir las expectativas que tienen y tambien a la cancion "u can do it" ending de Naruto Shippuden que me acompaño en la parte mas importante del capitulo 7.

Sin mas aqui esta el capitulo especial ¡DISFRUTEN!

PS: acostumbrese a que los deje en suspenso jajaja

Conversaciones previas al día zero

Era las 5 PM y las calles de Konoha estaban ajetreadas, la reunión de los Kages en la aldea había sido una sorpresa para todos y más para los comerciantes que siempre veían situaciones como esta como una oportunidad de negocio y lo repentino de todo los había dejado perplejos. Nadie sabía la razón de este repentino suceso nadie excepto una hermosa pelirosa que se encontraba realizando sus compras de víveres para la semana.

“Si Naruto no me lo hubiera contado yo también estaría como ellos”

Sakura solo veía a las personas y escuchaba uno que otro comentario. Pero lo único que deseaba ahora era descansar para mañana debido a que el día en el hospital fue una tortura, no por el hecho de que tras regresar de sus días libres tenía más trabajo, lo que pasaba era que Ino llego en ese instante y le hizo un interrogatorio de la cita que tuvieron ella y Naruto. La pobre no supo cómo reaccionar, es decir ¿Cómo lo supo? Tristemente no fue capaz de escapar de dicho interrogatorio por lo que tuvo que contar todo y cuando digo todo es TODO.

Flasback

-¡¿Se besaron?!- Ino gritaba asombrada tras oír a Sakura.

-Si.- Sakura estaba avergonzada y agradecía estar en la azotea del hospital para que nadie las oyera.

-¡Lo sabia! ¡Lo sabia! Sabía que había lago entre ustedes.- Ino gritaba de alegría.-Supongo que entiendes que estas-

-Enamorada de Naruto. Si cerda lo estoy, ya llegue a esa conclusión.- Sakura la interrumpió.

-Oh te diste cuenta, jeje- Reia nerviosa por como Sakura reacciono- Supongo que después de todo esto ustedes son novios.

-Pues…..- Sakura miro a un lado e Ino entendió lo que pasaba.

-Espera ¿no se lo dijiste?- Sakura solo agacho la cabeza-¡Frentezota! ¡¿Por qué?! ¡Si los sentimientos de ambos son recíprocos!- Ino estaba molesta por la actitud de su amiga.

-¡No pude! ¡Ino no fui capaz! Yo…. Tengo miedo.

-¿Miedo? ¿De qué? – dijo con aun clara molestia.

-Toda mi vida creía amar a alguien más y fue ese amor lo que lo lastimaba- Sakura recordó las veces que Naruto sufría para cumplir la promesa que le hizo de traer a Sasuke de vuelta.- Y yo también lo lastime directamente con mis actitudes e indiferencias. Ino, en verdad ¿es justo que después de todo lo que lo hice sufrir ahora tenga el derecho de decirle “te amo”? ¿Soy la chica que él merece a su lado?- Ino observaba como Sakura se auto flagelaba de la culpa y de las dudas.- Necesito tiempo para pensar, aclarar mi mente y cuando lo haga, le daré mi respuesta, la respuesta que se merece tras tanto años.- Ino solo suspiro, aunque no estaba de acuerdo entendía el punto de vista de Sakura.

-Bien, será a tu modo pero recuerda una cosa Sakura, hay varias chicas que van tras Naruto pero solo hay una que lo ama de verdad aparte de ti y me parece que tú sabes a quien me refiero.- Sakura lo sabía y entendía que ella sería su mayor rival  por el amor de esa persona.- No tardes en aclarar tus dudas, ya que ella te lo puede ganar.

Fin flashback

-Como siempre Ino es dura en sus palabras.- suspiro al recordar la charla que tuvo con su amiga de toda la vida, quien si bien era dura en decir las cosas esto no las hacia menos ciertas.- Tiene razón, aunque Naruto dijo que esperaría mi respuesta eso no significa que tenga que dejar otras me ganen terreno.- Sakura no iba a permitir que eso ocurriera, ahora que sabía de sus sentimientos obviamente no iba a solo mirar como otras se le insinuaban al rubio.

Durante su caminata observo a esa persona, esa chica que si bien antes ayudo ahora era su rival.

-Hinata!!- Sakura llamo a la joven, quien tenía unas bolsas en las manos.

-Sakura-san buenas tardes.

-Buenas tardes Hinata.- Las dos jóvenes se saludaron de manera respetuosa. La relación entre ambas era amigable si bien antes eran conocidas que se llevaban bien en los 2 últimos años se habían hecho buenas amigas.

-¿Qué llevas ahí Hinata?

-Son víveres y algo que mi hermana me encargo…. Tener una hermana entrando a la adolescencia es difícil.- Hinata sonaba algo cansada y Sakura solo reía, Hanabi Hyuga era conocida por su belleza a pesar de su corta edad pero lo que más llamaba la atención era su tan distinto carácter al de su hermana.

-Es lindo tener una hermanita, soy hija única por lo que siento envidia de que tengas a alguien con quien charlar sin que te molesten.- La imagen de Ino apareció en su mente.

-Jeje. Oh por cierto Sakura-san ¿sabes la razón por de la reunión que se llevara a cabo?

-La verdad es que si, Naruto pidió una reunión de emergencia con los kages.

-Naruto-kun?!- Hinata sonaba sorprendida- ¿Naruto-kun volvió?- La joven  estaba tan ocupada en asuntos de su familia que apenas hoy se pudo librar de todo y tener un descanso.

-Sí, regreso hace 2 días y trajo información alarmante- el rostro de Sakura se volvió serio de solo recordar lo que Naruto le comento. La joven Hyuga no entendió las palabras de la pelirosa, Sakura la miro y pensó que no era justo que después de decir todo eso la dejara con la duda.- Hablemos en otro lugar Hinata, es mejor que esto sea privado.- La ojiperla asintió y ambas se dirigieron al parque de Konoha que en esas horas no era muy concurrido.
Al llegar, ambas se sentaron en una de las bancas del parque y Sakura le conto a HInata de lo que Naruto le comento en la misión que tuvo.

-Imposible, eso es algo difícil de creer pero hablamos de Naruto-kun, es imposible que se invente algo así.- Aunque la parte razonable de su cerebro le decía que todo ello era mentira, su corazón decía lo contrario, Naruto no era de mentir y ella lo sabía.

Sakura entendía a Hinata, todo esto sonaba como algo sacado de un cuento o de una novela de terror pero lo más raro era que ella tenía un extraño presentimiento, por alguna razón estaba intranquila pero no sabía el por qué. De repente recordó algo.

-¡Es verdad! Hinata quería preguntarte sobre ese rumor en el que se dice que Kiba se te confeso- tenia curiosidad de saber la veracidad del asunto, sin duda era una chica muy curiosa.

El rostro de Hinata se ensombreció. -Sakura-san… la verdad es que Kiba-kun si se me confesó, admito que me sorprendí al oírlo jamás espere eso de él pero….-Hinata hizo una pausa, trataba de relajarse- pero yo lo rechace, no dude en hacerlo puedo ser tímida pero estoy segura de mis sentimientos- Hinata era clara, a pesar de aun poseer algo de su tímida naturaleza sin duda ahora era una mujer más decidida en lo que hacía.- A-a-a-un n-no me confieso a N-naruto-kun….-hablo en tono suave y bajo por la timidez.

A Sakura se le estrujo el corazón no solo por el hecho de que Hinata deseaba confesarse al chico que ella también amaba ahora sino más por la culpa y el sentimiento de estar traicionándola. No deseaba que las cosas entre ambas terminaran mal, sabía que sonaba estúpido pero era la verdad.

-Hinata- La joven volteo y se dio cuenta que el rostro de la pelirosa tenía algo de tristeza- ¡Lo siento!- Hinata se sorprendió ante este acto no solo por la disculpa sino mas porque Sakura bajo la cabeza.

-¿Sakura-san?- no entendía la acción de su amiga, era demasiado raro.

-Hinata yo…yo-respiraba hondo y calmado, tratando de ganar fuerzas- Yo amo a Naruto- Sakura miraba directamente a Hinata quien no decía nada- Se muy bien que yo misma te impulse a tratar de confesártele el mes pasado pero yo no sabía, no me corrijo, me negaba a admitir mis sentimientos pero ahora no  pienso hacerlo más, por eso quiero ser sincera contigo también y te pido disculpas.- Sakura le dijo lo que sentía, no era por culpa, no era para decirle a la joven que se alejara de Naruto, era porque eran amigas y ocultarle algo así no era justo ya que ambas amaban a la misma persona y Sakura deseaba enfrentarla en las mismas condiciones.

-Sakura-san- Hinata la miraba sorprendida pero no molesta más bien parecía agradecida- Gracias, gracias por ser honesta conmigo- Sakura se sorprendió a esas palabras- tal vez no lo sepas pero desde hace un tiempo note que sentías algo especial por Naruto-kun pero no dije nada, creí que tendría una ventaja si no lo hacía. Yo tampoco he sido muy honesta.- Hinata también era una chica y a pesar de su personalidad no dudaba en usar una ventaja así para acercarse a Naruto. – Por eso gracias Sakura-san.

-Hinata- Sakura la veía con alegría, tuvo miedo de que la chica la odiara pero no fue asi, le extendió la mano- entonces que sea una batalla justa y que gane la mejor.

-Que así sea Sakura-san- Hinata respondió el saludo y ambas chicas acordaron ello, ahora eran rivales pero la amistad que tenían era valiosa y se cual sea el resultado ambas lo aceptarían.

Ambas chicas se levantaron para emprender rumbo a sus respectivos hogares, Hinata se fue a su casa y Sakura decidió ir a visitar a Tsunade, sentía curiosidad por esa criatura y no iba a esperar los informes oficiales para saber que era. No tardo mucho en llegar a la sala de autopsia, lugar donde su maestra realizaba los últimos estudios.

-Tsunade-sama.

-¿Sakura, que haces aqui?- la rubia se sorprendió de la presencia de su alumna- tu turno  termino hace unas horas.

-La verdad…- Sakura le comento a su maestra que ella ya sabía lo que ella estaba haciendo gracias a que Naruto le conto todo hace unos días.

-Ya veo, ese baka no puede mantener la boca cerrada- estaba molesta y fastidiada de que Naruto que con 19 años aun no madurara en algunas cosas pero en fin así era él.

- Maestra ¿puedo ver a esa cosa?- Sakura estaba intrigada, Tsunade la miro y asintió.

-Claro, además ya termine la autopsia- se acercaba al lugar donde estaba guardado el cadáver.- Te advierto que te puede sorprender más de lo que crees, cuando lo vi sentí un sentimiento de repulsión y horror, hasta ahora no me acostumbro a verlo.- Sakura asintió y sin más Tsunade quito la sabana que cubría el cadáver.

………

No hubo reacción, todo era  silencio. Tsunade creyo que Sakura estaba con una mirada de repulsión y cuando se le acerco se asombro de lo que veía. Una Sakura que tenía una mirada de horror y miedo como si lo que tuviera en frente fuera algo sacado de sus pesadillas.

-N-no- Sakura temblaba, sentía miedo, no sabía por qué pero estaba asustada como nunca antes lo estuvo en su vida- No- Sentía que su alma temblaba de un miedo sin igual y de repente en su mente salió una imagen que la llevo al pánico, una sombra se la llevaba a través de un portal oscuro pero lo que más la asusto era la sombra le sonreía sádicamente.
-¡NOOOOOO! ¡ALEJATEEEE!- Sakura grito como nunca antes lo había hecho se fue para atrás chocando con la pared del lugar, temblando y agarrándose la cabeza como si fuera una niña pequeña.

-¡Sakura! ¡Sakura!- Tsunade trataba de calmarla, no sabía que ocurría pero en todos sus años de conocerla jamás la había visto así.

-No, no, no, no- La joven negaba con la cabeza como si lo que hubiera visto fuera mentira.

-¡Sakura!- Su maestra la abrazo en un esfuerzo de tranquilizarla, la joven seguía temblando en los brazos de su maestra pero poco a poco se tranquilizo, cuando dejo de temblar Tsunade se separo de ella- ¿Estás bien?

-S-si- no tenía fuerzas para hablar, estaba asustada, más tranquila eso sí pero aun asustada.

-Sakura vete a descansar.

-S-si maestra- Sakura solo atino a retirarse y Tsunade la veía preocupada, volteo para ver a esa criatura y solo se preguntaba ¿Qué estaba pasando, por qué Sakura reacciono asi? Lamentablemente la respuesta no estaba frente a ella, la única que podía responder a ello era la misma Sakura.

Tras salir del hospital Sakura regresaba a paso lento a su casa, no entendía que le paso, cuando vio esa cosa sintió como si algo dentro de ella se rompiera, la imagen que vio era horrible. Se detuvo en medio del camino, esa imagen la torturaba, temblaba cada vez más y sentía que el miedo y el pánico se apoderarían de ella. Necesitaba calmarse pero ¿cómo? En ese instante se le ocurrió esa persona.

“Naruto, quiero ver a Naruto”

No dudo ni un instante en tomar rumbo al hogar del rubio, ella lo necesitaba, él era el único que la podía apoyar y darle la seguridad que tanto deseaba en ese instante.

-------

-¡Al fin! ¡Todo limpio!- Naruto estaba que saltaba de alegría y no era para menos su hogar ya no parecía un almacén- me tomo 3 horas ¡pero finalmente lo logre! Aunque fue gracias a mis clones, de lo contrario no hubiera acabado jamás.- Y era verdad quitar ese monto de regalos en 3 horas era humanamente imposible.- En fin, iré a la cocina a prepararme algo.

-Si como no, solo sacaras uno de esos ramens instantáneos- Naruto gruñía por el comentario- Desde que recuerdo el ramen es tu desayuno, almuerzo y cena, de vez en cuando comes algo más pero básicamente esa es tu dieta niño.- Kurama estaba harto del ramen, no era saludable comer eso a diario y deseaba que Naruto se alimentara mejor, no le agradaba la idea que un día de estos le dé una indigestión.

-¡Pero el ramen es delicioso! Además no quiero que pase lo del año pasado- sonó realmente deprimido y Kurama sintió escalofríos de solo recordar el incidente en el cual no solo se les quemo el pollo que Naruto con torpeza trataba de freír sino que el muy tarado olvido de apagar la estufa y dejo que el fuego siguiera saliendo hasta que se volvió una gran llamarada. Si no hubiera sido porque actuó rápido su apartamento recién renovado requeriría de otra renovación.

-¡¿Cómo pudiste olvidar apagar la estufa?! ¡Eres un idiota, casi te quedas sin hogar!- Kurama reprimió a su jinchuriki, normalmente uno pensaría que se burlaría pero no, en este caso el zorro reprimió al joven por su falta de atención y estupidez, desde ese día han tenido más cuidado en usar la cocina pero el miedo de cocinar sigue presente.

-Olvidemos las cosas malas ¡ya pasaron tres minutos!- Naruto solo atino a abrir el tazón de ramen ante el suspiro de rendición de Kurama y justo cuando iba a dar el primer bocado alguien toco a su puerta.

-Huh? ¿Quién será a esta hora?- Eran las 9 PM, era extraño que alguien lo visitara a estas horas- Ya voy, ya voy- los golpes a la puerta eran más fuertes y cuando llego a la puerta y la abrió se quedo sorprendido ante lo que veía.- ¿Sakura-chan?- La joven estaba en frente de él, con una mirada de temor y miedo. Sin previo aviso ella solo avanzo hacia él y lo abrazo con fuerza.-¡¿Sakura-chan?! ¿Pero que pa-?- No termino la pregunta ya que noto el temblor que venía de la joven con un ligero sollozo, Naruto no entendía que pasaba pero eso no le importaba la abrazo con fuerza para darle seguridad.

Sakura solo se abrazaba a él con más fuerza, quería sentir su calor, oler su aroma, deseaba olvidar esa imagen, deseaba con todo su corazón solo fuera un producto de su imaginación. Estuvieron así unos cuantos minutos pero al final Sakura ya más calmada se separo de Naruto.

-Gracias Naruto- estaba sonrojada, lo había abrazado y ese simple acto hizo que su corazon latiera con fuerza.- Perdóname yo…

-Está bien Sakura-chan, no me molesta al contrario verte me alegro el día- le sonrió como siempre lo había hecho toda la vida ocasionando que ella se sonrojara más.

“Baka, como me encanta que me sonrías así, pero ahora que sé mis sentimientos hacia él esa sonrisa es mala para mi corazón”- Sakura ahora estaba más consciente del atractivo de Naruto debido a sus sentimientos y que ahora sentía como el corazón se le iba a salir del pecho y pensaba lo estúpida que fue por no notar lo maravilloso que era la persona que tenía en frente un poco antes.

-Pero, Sakura-chan ¿dime que te paso? Jamás te he visto así de asustada. Parece que hubieras visto un fantasma o algo peor.- Naruto preguntaba serio, quería saber que le pasaba ella era lo más importante para él y su bienestar era su prioridad.

-Yo…Naruto yo…-Sakura procedió a contarle lo que paso, empezó con la visita a Tsunade y termino con haber visto el cadáver de esa cosa. Naruto no entendía nada, entendería si la chica se hubiera asustado y gritado por lo horrible que era pero tener una visión, eso si ya era muy extraño.

-Niño cambia conmigo tengo una petición que hacerle- Kurama sonaba serio.

-Eh? ¿De qué hablas?

-¡Solo hazlo!- Kurama levanto la voz, sonaba preocupado y Naruto no quería discutir por lo que obedeció al zorro.

-Sakura- la pelirosa noto el cambio de voz en Naruto y que sus ojos azules ahora eran rojos sangre- Esta es la primera vez que hablamos cara a cara. Soy Kurama, supongo que ya lo sabes- el zorro sonaba sereno y tranquilo no tenía la imagen de ser un monstruo  o alguien agresivo pero eso ella ya lo sabía.- Te voy a pedir que te tranquilices y estés calmada- ella asintió a sus palabras mientras él la tomaba de las manos- sé que será difícil pero quiero que pienses en esa visión- ella se asusto pero el zorro la tranquilizaba- no te asustes, solo quiero ver con mis propios ojos lo que has comentado ¿puedes hacerlo?- ella estaba temerosa, verla una vez la dejo despavorida ¿pero hacerlo de nuevo?- tranquila no te pasara nada, Naruto y yo estamos aquí a tu lado- Kurama tomaba sus manos con fuerza tratando de darle a la joven la valentía y seguridad que necesitaba. Ella veía al zorro, que ahora controlaba el cuerpo de Naruto, de una manera calmada como si ahora hablara con un viejo amigo y esa era la sensación que este daba además saber que Naruto estaba ahí también le daba aun más tranquilidad.

-Está bien, lo hare.- ella acepto y Kurama sonrió ante el valor de la chica y este entendía un poco mejor porque esa humana traía loco a su jinchuriki-“esta humana es única”- fueron sus pensamientos tras ver como Sakura se preparaba mentalmente para ver esa pesadilla nuevamente.

-Bien cierra tus ojos y piensa en esa visión, yo hare el resto- ella asintió y procedió a hacer lo que Kurama le dijo, pensó en la visión que tuvo pero esta vez tanto Kurama como Naruto la vieron, Sakura siendo llevada a un portal oscuro por una sombra del mismo color y sensación de la criatura pero más atemorizante y la sonrisa que tenia, fue suficiente para ponerles los pelos de punta.

-AHHHH!!- Sakura grito con fuerza asustada y temerosa, Kurama cambio lugares con Naruto rápido y este la abrazo de inmediato.

-¡Sakura-chan tranquila, aquí estoy!- trataba de calmarla, Sakura parecía estar al borde de un colapso nervioso, no sabía que hacer.

-¡Besala!- grito Kurama.

-¡¿Cómo y eso de que va a ayudar?!

-¡Haz lo que te digo!- Naruto no pensó más y solo atino a obedecer y beso a Sakura mientras esta se sorprendió de la acción del rubio.

El beso no fue largo solo de uno cuantos segundos pero Sakura se había tranquilizado.

-N-naruto…-Sakura lo veía sonrojada y tímida pero eso cambio al instante- BAKA!!!- Sakura le propino un golpe de tal forma que Naruto termino al otro lado de la habitación- ¡Te dije que si me besabas sin mi consentimiento de nuevo te iba a ir mal!- Sakura estaba roja de la furia y de la vergüenza mientras Naruto estaba en el piso sobándose la cara, al parecer la idea de Kurama no fue tan descabellada.

-Dice eso pero le ha gustado- dijo Kurama en voz alta burlándose de la situación.

-¡Silencio zorro pervertido!

-¡¿A quién llamas zorro pervertido mocos-?! Espera ¿me oyes?- Kurama estaba atónito de lo que acaba de escuchar.

-¡Pues claro que te oigo, no estoy sord-!- Sakura se calló un instante y proceso lo ocurrido- t-te o-oigo p-pero.

-Sakura-chan ¿oyes a Kurama?- Los dos bueno en este caso tres involucrados se quedaron mudos del raro acontecimiento que estaba ocurriendo.

-QUEEEEEEE?!!- fue lo único que pudieron decir.

…..

Tras calmarse un poco, respirar hondo y pensar bien las cosas Naruto, Sakura y obviamente Kurama empezaron a discutir lo ocurrido.

-Bien ahora que estamos más calmados hablemos primero de este dilema, el pelo de chicle me puede oír a pesar de que no estoy controlando el cuerpo de Naruto.

“¿¡Pelo de chicle!?”- pensó Sakura algo molesta pero sin decir nada para entender que pasaba.

-Etto… no entiendo, ¿Por qué Sakura-chan te puede oír?

-Para serte sincero no tengo idea.- Kurama lo dijo con naturalidad pero Naruto y Sakura casi se caen de la impresión por lo estúpido que sonó.- ¡No me critiquen! ¡Esto no había ocurrido jamás! ¡Ningún humano podría escucharme cuando estoy en tu interior a menos que use el cuerpo de Naruto o que sea otro jinchuriki! No sé como paso ni por qué pero Sakura es capaz de oírme.

Sakura estaba anonadada era capaz de oír al zorro quien hablaba desde el interior de Naruto, todo cada vez era más raro.

-Por ahora dejaremos esa razón aparte, lo segundo a tratar es la visión de Sakura, no estoy seguro del motivo de la visión pero sin duda alguna tiene que ver con lo criatura aunque no sé por qué. Siéndoles sincero lo que hablare mañana tiene que ver con esto.- Hubo un silencio al oír eso.- Les puedo adelantar una cosa, lo que vimos esa vez es un ser creado artificialmente, el nombre que reciben es Shadow, proviene del hecho de que son la sombra de lo que fueron alguna vez.- Kurama les comento el nombre de la criatura.-  Pensaba decirles todo mañana pero tienen el derecho de saber algo debido a este improvisto suceso deben saber al menos el nombre de esa cosa.

-Kurama, pareciera que ya conoces de esas cosas - Sakura noto la forma en que el zorro comentaba las cosas y a esas palabras Kurama suspiro.

- La verdad es que si, muchos siglos atrás nosotros los bijus nos enfrentamos a una horda de Shadows y otras cosas más que se atrevieron a infiltrarse a el mundo. Esa fue la única vez en la que los 9 luchamos juntos, logramos repelerlos pero al parecer no para siempre.- Kurama sonaba algo triste y dolido al recordar tal batalla.- Lo siento pero quiero pensar algunas cosas por ahora ya mañana contare todo lo demás pero ahora solo deseo descansar.- Sin más Kurama se retiro a dormir dejando a Sakura y Naruto algo impactados por lo que oyeron.

-Vaya, no creí que existieran cosas así en el mundo y que los bijus los hubieran enfrentado en el pasado pero la actitud de Kurama me preocupa.- Naruto estaba preocupado por el repentino cambio en el humor de Kurama.

-Es verdad al principio sonaba normal pero tras mencionar la batalla que hubo hace siglos se puso… melancólico-Sakura se preocupaba por el zorro a pesar de solo haber hablado una vez con el.

Sin darse cuenta notaron que el reloj marcaba las 11 de la noche, ya era algo tarde y Naruto necesitaba descansar para mañana pero él estaba preocupado por la pelirosa tal vez ella tendría pesadillas o pensaría en el asunto si regresaba a casa por lo que dijo algo impensable.

-Sakura-chan- la llamo con nervios y algo de miedo debido a que era posible ganarse un buen golpe por lo que iba a decir- si quieres puedes dormir aquí en mi casa- Sakura se quedo sorprendida ante tales palabras- ¡L-lo q-que quiero decir es! Bueno, no pienses nada malo es solo que me preocupa que pienses en esa imagen.- Naruto estaba rojo por la vergüenza mientras Sakura quien si bien estaba sorprendida vio con ternura la preocupación de Naruto.

-Naruto, gracias. Para ser sincera te iba a pedir exactamente lo mismo.- estaba algo sonrojada pero tenía una sonrisa tierna en su rostro. Naruto ahora el que estaba rojo como un tomate maduro, no se espero eso a decir verdad nadie lo hubiera hecho.

-E-entonces p-preparare el futon extra, tu duerme en mi cama.

-¡¿Cómo?! ¡No! ¡Yo dormiré en el futon! ¡Tú en tu cama!- Sakura no quería dormir en la cama de Naruto ¡eso es demasiado intimo!

-¡Para nada! ¡Tú eres mi invitada y dormirás en mi cama que es más cómoda!- y el dueño de la casa trataba de imponerse.

-¡No!

-¡Que si!

Esta situación parecía no tener final y por más loco que parezca llegaron a un acuerdo.

-Naruto, ni se te ocurra cruzar de tu lado de la cama ¡¿Entendido?!

-Si, Sakura-chan- Naruto respondía algo triste por cómo habían salido las cosas.

Al ver que no llegarían a ningún lado en su discusión optaron por la opción más extraña de todas: dormir en la misma cama. Pero claro con algunas reglas que sin duda alguna desfavorecen a Naruto.

Regla uno: Cada uno se quedara en su lado de la cama. El problema en que Sakura tiene el 70% de esta y Naruto, bueno, sobra decir que dormirá incomodo.

Regla dos (dirigida a Naruto): Si la persona en cuestión cruza la línea limítrofe sufrirá la paliza de su vida.

Dadas las reglas del juego, ambos se acostaron en sus respectivas zonas. Naruto parecía un capullo debido al poco espacio que tenía, mientras Sakura estaba más cómoda.

-Bueno ya duérmete Naruto que mañana tienes esa reunión.

-Siiii.- No fue la respuesta más animada del mundo pero en el fondo se alegraba de dormir al lado de ella, algo que pensó era imposible.

………

Los minutos pasaban pero para Naruto parecían horas ¡no podía dormir! ¡¿Quién en su sano juicio dormiría así nada mas si tuviera a su lado a la mujer que ha amado caso toda la vida?! ¡NADIE!  

“¡Que tortura! No sé qué hacer, los nervios me están matando. No puedo dormir”- Naruto estaba al borde de la desesperación, incluso conto ovejas para conciliar el sueño pero fue en vano.- “¿Cómo Sakura-chan puede dormir?”- Naruto estaba a un paso de voltear cuando de repente sintió algo en su espalda.

-Naruto- fue lo que escucho y eso lo hizo voltear para ver que Sakura solo estaba a un centímetro de donde él estaba. Estaba dormida, muy dormida pareciera que tenía un sueño tranquilo y relajado como si lo de la visión que tuvo no hubiera ocurrido.

“Me alegro que este tranquila”- Naruto extendió su mano derecha, su mano vendada, hasta el rostro de la joven quitándole uno de los mechones de cabello del rostro. Naruto se quedo viéndola unos minutos, viendo a esa niña que lo enamoro con una simple sonrisa y que ahora era una bella mujer.-“No importa que pase en el futuro, yo siempre te protegeré Sakura-chan, te lo prometo por mi vida”- En esa habitación, junto a la mujer que amaba con todo su ser, Naruto hizo una nueva promesa, esta vez una promesa personal pero que era la más importante para él.


-----

Kurama estaba pensativo, intranquilo, no se podía quitar esa idea de la cabeza.

-No puede ser, solo ella era capaz de oírnos a mí y a los demás bijus sin ser un jinchuriki pero ella está muerta, es imposible.- Kurama les había mentido cuando dijo que el caso de Sakura jamás había ocurrido antes, la verdad era de que si hubo alguien- Ahora que lo pienso ella y Sakura tienen un chackra similar… no no puede ser ella, no es como Naruto y el mocoso Uchiha que son reencarnaciones de Asura e Indra, Haruka no debería haber sido capaz de trasmigrar. Si bien tenía un poder único, eso no es suficiente para trasmigrar.- No tenía una respuesta clara, la situación se hacía más confusa y complicada con el paso de los días.- Pero si en verdad Sakura es Haruka eso solo significa que la batalla ahora será más personal para Naruto. Al fin y al cabo él jamás permitirá que nada ni nadie se la lleve de su lado, no sirve de nada pensar en ello ahora mejor duermo.- Kurama decide cerrar sus ojos para así poder descansar, mañana será un día atareado y difícil.

---

-Mi lord, todos los preparativos están listos, los Shadows están listos.

-Excelente Azrael excelente, dudo de que Asura niegue mi invitación.

-Pero mi lord no sería mejor un ataque directo y masivo al mundo humano, con nuestras fuerzas no nos costaría nada destruirlo.- el general no le agradaba la idea de darles a los humanos una oportunidad de defenderse.

-Azrael ¿te atreves a cuestionarme?- el hombre sonó demasiado irritado de que su general dude de su liderazgo, el aura que emanaba de él lo corroboraba.

-N-No, no me haga caso- inclusive después de siglos de conocerlo y servirle, Azrael era incapaz de contradecir a su lord, no siempre estaba de acuerdo en como hacia las cosas pero el poder que tenia era inmensurable pero lo que más le aterraba de él era la maldad y oscuridad que tenía su aura, era como ver un agujero negro del que solo hay maldad.

-Por cierto, hablaste con mi esposa ¿verdad?- Azrael asintió a la pregunta- Tsk, esa mujer siempre metiéndose en lo que no debe detesto que sea tan molesta, siempre odie eso de ella.- El matrimonio entre ambos era puro formalismo, la verdad era que él jamás sintió algún tipo de interés en su esposa, para él ella era solo una molestia.

-Con todo respeto mi lord, Lilith-sama solo piensa en lo mejor para usted.

-¡No me interesa lo que crea! ¡Adviértele que si hace algo que vaya en contra de mis acciones será el almuerzo de los Rasetsus!- Azrael sabía que su lord no bromeaba, los Rasetsus eran conocidos por su poco intelecto pero gran hambre y de lo mucho que disfrutan desmembrar a sus víctimas antes de comérselas.

-Se lo hare saber.

-Bien, ya tienes rastreada la esencia de Asura ¿verdad?

-Si mi señor ¿en verdad piensa ir donde esta él? Sabe bien que su poder en el mundo de los humanos solo llega a un 50%.

-Es más que suficiente Azrael, además solo iré a saludar y darle la invitación que no dudo aceptara y estoy seguro que iras a ver a Indra ¿no?

-Asi es mi lord, nunca olvidare su esencia. Encontrarlo será fácil.- Azrael estaba serio, el odio que sentía hacia Indra era tan profundo que los siglos no lo han disminuido al contrario era ahora más fuerte que nunca ahora que tiene la oportunidad de vengarse.- Por cierto mi señor tengo entendido que la reencarnación de Asura es cercano a los bijus.

-¿Y eso que importa? Esas bestias no son rivales para mí, aunque ese zorro sin duda será un problema pero que es la vida sin algún reto o diversión Azrael, deja que me divierta.- su sádica mirada y sonrisa se dejaban notar, mañana seria el día en que se mostraría tras varios siglos en el mundo humano, mañana los humanos serian testigos del renacer de una batalla que llevaba siglos inconclusa y también del auge de un amor que ha existido por tantos años.
--



Última edición por kuramaizanagi el Vie Mar 11, 2016 3:48 pm, editado 1 vez

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Mar 11, 2016 3:43 pm

Una reunion explosiva y destructiva

El sonido de la alarma del reloj despertó a Naruto abruptamente, levantarse siempre era un problema para él a veces deseaba solo quedarse en la cama a dormir todo el día pero claro la vida no era así de simple. El sonido de la alarma ya lo estaba empezando a fastidiar, maldecía el día en que lo compro en uno de esos días de rebaja, ahora entiende porque estaba de rebaja, el sonido de la alarma es una mierda. Trato de mover su brazo para apagar ese sonido infernal pero por un extraño motivo no podía mover el brazo.

“¡¿Pero qué?!”- despertó totalmente al notar el extraño suceso y  se percato de la razón de la situación mientras se aguanto un grito de sorpresa. Sakura estaba tan cerca de él que fácilmente podía sentir la respiración de la pelirosa en su rostro pero ese no era el problema, el verdadero dilema era que ella lo tenía abrazado de tal manera que parecía que abrazaba una almohada, el resultado de todo ello: Naruto tenía las manos inmovilizadas, incapaz de hacer cualquier tipo de movimiento.-“¡¿Qué hago como salgo ahora de esta situación?! Si Sakura-chan despierta……. Debí de preparar un testamento”- Naruto estaba no solo nervioso ¡Estaba aterrado! Sabía que si la pelirosa despertaba y lo veía tan cerca de ella poco le importaría que  ella sea quien lo abrace, lo primero que haría sería cumplir su amenaza de darle la paliza (y tal vez ultima) de su vida.-“Piensa , piensa…..¡Ya se usare un clon y…! Agh no puedo mover las manos, maldición”- al menos intenta pensar como salir de ahí.

-Mmm- el sonido de Sakura despertando lo asusto más.

“¡Esta despertando, estoy muerto!”- La desesperación es un término muy pequeño para describir lo que el jinchuriki siente en este instante.

-Mmm eh? ¿Naruto?- Sakura se quedo anonada de tener al hombre que hace unos días descubrió amar a unos centímetros frente a ella y tal como Naruto supuso ocurrió lo que temía.-¡BAKA! ¡PERVERTIDO!

-¡NO ESPERA!- justo cuando cerró os ojos para recibir un golpe de muerte, Sakura noto la situación general de lo ocurrido: Era ELLA quien se acerco y lo abrazo como una almohada….
Al notar que la culpable de la situación era ella se sonrojo abruptamente y soltó a Nauto no sin antes de tirarle una patada que lo hizo caer de la cama- OUCH- a Naruto le dolió mas la caída que la patada, caer de cara nunca era bonito.

“¿Q-que e-estaba h-haciendo?”- Sakura estaba roja de la vergüenza, abrazo a Naruto mientras dormía ¡Qué vergüenza! Ni siquiera estaban saliendo, aun. –“Calma no te exaltes, actúa natural”- se dio una cachetada mental y prosiguió a hablar- N-Naruto.

-¡SI!- respondió rápido levantándose del suelo y erguido como un militar.

Sakura suspiro- Baka, relájate no te golpeare.

-¿No?- estaba sorprendido, Sakura no lo iba a golpear…milagro.

-¡No idiota! Como lo mires yo soy la culpable.- Sakura contuvo las ganas de golpearlo, a veces el idiota en frente ella ya pecaba de idiota, aun le cuesta creer que un idiota como él consiguió enamorarla.-“Baka”- sonrió para si misma al ver la cara de confusión de Naruto, quien aun no entendía nada, como de costumbre. Sakura se levanto de la cama y noto que el reloj marcaba las 10:30 AM… esperen ¡¿LAS 10:30 AM?!- ¡La reunión! ¡BAKA NARUTO! ¡Llegaras tarde a la reunión!

-Eh?... ¡Es verdad, puse la alarma mal!

-¡BAKA! ¡Ve a ducharte y a vestirte! ¡No iras hecho un desastre a una reunión importante y con los kages!- Sakura agarro a Naruto del cuello del polo, lo arrastro hasta el baño y lo lanzo hacia adentro.

-AAAH!

-¡Te doy 5 minutos, muévete!- cerró la puerta con fuerza para que el idiota en cuestión se bañe, mientras tanto Naruto que aun se sobaba la cabeza por el lanzamiento procedió a desvestirse, no iba a tentar a su suerte en especial cuando ella está con ese humor.
Pero a Naruto no le molestaba su carácter, no tanto, ella era así y así la amaba, el amor hace a uno idiota pero a él lo hacía mas idiota de lo que ya era.

-Tú ya eras idiota desde mucho antes niño.- Kurama nunca desaprovechaba una oportunidad para sacar un comentario burlesco.

-Déjame en paz. Por cierto hoy mas te vale que cuentes todo lo que sabes Kurama.

-Si si, lo hare.

-¡Ustedes dos déjense de hablar y apúrense!- Sakura no desaprovecho su reciente habilidad de oír a Kurama y lo regaño a él también.

“Que gruñona”- Kurama decidió pensar y no hablar, sabía que el carácter de Sakura era especial.

Naruto solo pensaba en lo bueno que era la situación, una Sakura que lo ayudaba a prepararse en la mañana… Podría acostumbrarse.

Tras terminar de bañarse y de ponerse su ropa para misiones, Naruto salió al comedor donde encontró a Sakura ya lista para salir.

-¿Me vas a acompañar?

-Claro que si, baka. Después de lo de ayer crees que me perderé lo que Kurama tenga que decir, ya estoy involucrada en todo esto.- se cruzo de brazos demostrando que nada ni nadie cambiaran su postura de saber que pasaba. El rubio solo suspiro y acepto que nada podía hacer para hacerla recapacitar.

-Bien será a tu modo. Andando.

-Claro.- ambos salieron del apartamento rumbo a la torre del Hokage, lugar en donde la reunión se llevaría a cabo.

----

-¡Esto es inaceptable! ¡Ese mocoso está retrasado y fue él quien pidió esta reunión!- la voz que se quejaba pertenecía al cuarto Raikage A, un hombre conocido por su gran poder y velocidad en el mundo shinobi. Lo único malo era que tenía muy poca paciencia en los asuntos personales como en los profesionales.

-Relájate A. Aun faltan 10 minutos para la hora acordada deja de actuar como un niño mal educado.- la voz anciana era del tercer Tsuchikage Onoki, su avanzada edad era notoria pero no más que su estatura. Era el más anciano de los kages, llevaba en el puesto casi 50 años y ya pensaba que era hora de dejar su puesto para dar paso a una nueva generación.

-¡Eres demasiado blando Onoki! ¡El mocoso pidió esta reunión de emergencia y llega con el tiempo ajustado! ¡¿Acaso no sabe lo difícil que es viajar dos días seguidos para llegar a Konoha?!

-Por favor A ya deja los gritos. Todos estamos igual tú no eres el único, es mas no te vendría mal aprender algo de paciencia para variar.- la voz femenina era de una bella mujer que apenas pasaba  los 30, cosa que jamás hay que recordarle si quieres vivir. Mei era la quita Mizukage, una mujer de cabello naranja y buena figura, bajo su liderazgo su aldea había dejado atrás esa mala fama que tenían entre las demás naciones. Una mujer capaz en todos los sentidos, bueno casi todos, el hecho de seguir soltera y de no haberse casado a su edad era un tema taboo, no debías mencionarle ese tema ni en broma si no quieres terminar derretido.

-Naruto es así, nunca cambiara solo queda esperar.- la voz joven era del quinto Kazekage y antiguo jinchuriki del Ichibi Shukaku. Gara era el más joven de los kages pero eso no lo hacía menos que los demás, sus dotes de líder y valor fueron importantes en la cuarta guerra ninja. Su amistad con Naruto era muy importante para él, no solo por el hecho de que lo salvo de la oscuridad en la que el mismo se encerró sino también porque le enseño el camino correcto a recorrer.

-No se preocupen, Naruto puede que tarde pero llegara.- el Hokage sabia como era su ex alumno por lo que no se hacía problemas.

Sin previo aviso la puerta se abrió de repente.

-¡Disculpen la demora!- Sakura llego con Naruto quien estaba agitado tras esa mini maratón.- ¡Naruto discúlpate!

-D-d-déjame r-r-recuperar el a-aliento.

-¡Baka! ¡Déjate de estupideces!- Sakura le propino un golpe en la cabeza y el solo se quejo del dolor- ¡Eso te debe ayudar! ¿O quieres que te de otro por si acaso?- advirtió ella con el puño listo para realizar otro golpe.

-¡No no no! ¡Ya estoy bien de veras! ¡Con uno me basta!- no era un masoquista para desear otro de esos golpes. Ante tal escena todos los presentes rieron y pensaron que esos dos jamás cambiarían. - Lamento la demora, puse mal mi alarma.

-Supuse que era algo así Naruto pero no importa, vamos siéntate y tu también Sakura.- Kakashi les dijo que se sentaran al lado de Shikamaru quien tenía unos informes en la mano.- Bien, hora de empezar. Antes que nada les agradezco que hayan acudido a mi llamado rápidamente, en verdad lo aprecio.- los kages solo asintieron a las palabras del Hokage quien le pidió a Shikamaru entregara los informes a cada miembro en la sala.- La razón por la que los llame están en esos informes, léanlos por favor.

Los presentes al abrir los sobres con los informes se quedaron pasmados y horrorizados de lo que veían.

-¡¿Kakashi qué clase de broma es esta?!

-No es ninguna broma Raikage, lo que ves en la fotografía es real.

-N-no puedo creerlo- Mei pensó que era una broma también pero las palabras y tono serio de Kakashi la hicieron cambiar de parecer. Cada persona ahora tenía una foto del cadáver de la criatura, lo horrible que asusto a todos.

-En mi vida había visto algo así, es difícil de creer. -Onoki quien era el mayor estaba tan asombrado como los demás.

-¿Kakashi de dónde sacaron esto?-Gara fue el primero en casi salir de la impresión.
-Naruto creo que te toca hablar.

-Si- Naruto solo se levanto y se dirigió al frente de la sala- Hace casi 5 días estaba en una misión de espionaje para evitar un posible ataque terrorista, que iba a ser realizado por ninjas renegados. Al interceptarlos el líder saco una especie de pergamino del que salió una extraña energía.- Naruto era elocuente en sus palabras no quería dejar un solo detalle a la deriva- a los pocos segundo se convirtió en lo que tienen en la fotografía, gracias al consejo de Kurama lo vencí rápidamente y traje el cadáver a Konoha para que lo investiguen y pedí esta reunión para hablar sobre este desconocido ser.- Naruto termino su relato y todos los presentes estaban mudos.

-¿Estás diciendo que esto era una persona?- Mei no creía esa parte, era imposible.

-Así es, sé que es difícil de creer pero es la verdad.

-Que locura.- el Tsuchikage estaba atónito.

-¿Pero que es esta cosa realmente? Tsunade-sama ¿puede explicarnos lo que descubrió?- Kakashi le otorgo la palabra a Tsunade mientras Naruto regreso a su lugar.

-Si- la ex Hokage se paro en frente a todos cogiendo los informes originales en su mano.-  Para empezar, lo resultados de la autopsia muestran que el ser en cuestión carece de una red de chackra. El motivo de esto no es claro pero según los estudios que se hicieron en el pergamino que se obtuvo del sujeto, creemos que la energía que emano de este es el responsable del fenómeno.

-¿A qué se refiere?-Gara no entendía como un simple pedazo de papel pueda hacer tal cosa.

-La energía que salió del pergamino no era chackra, era algo diferente y desconocido pero su poder era tal que destruyo la red a cambio de darle un gran poder al sujeto, la apariencia que tiene parece ser efecto de la reestructuración de las células cosa algo casi imposible de hacer.

-Bien lo de la apariencia es una cosa pero ¿por qué no tiene ojos?- A pregunto de una forma ruda, como siempre.

-La verdad es... porque no los necesitan- Todos se sorprendieron a lo que Tsunade dijo.- al principio creí que era un efecto secundario de la transformación pero la verdad es otra. Tras realizar una autopsia al cerebro descubrí el motivo, ellos son capaces de detectar el calor y ritmo cardiaco de sus víctimas.

A esas palabras todos no sabían que decir, la situación ya se estaba tornando extraña que daba miedo.

-Son capaces de hacer algo similar a las serpientes pero a un nivel extremadamente avanzado, mi teoría es que pelean en base al ritmo cardiaco de su oponente para saber como atacar y actuar.- Tsunade suspiro y dio por concluido su informe.

.....

Nadie decía nada, todo ya era extraño era como vivir una novela de misterio y de terror pero esto no era ficción, todo era real.

-Si van a quedarse callados por algo como esto no me quiero ni imaginar como reaccionaran cuando cuente lo que sé.- Todos los presentes voltearon al escuchar la voz grave y notar que Kurama estaba usando el cuerpo de Naruto.

-Kurama- Sakura miro al zorro y este solo le sonrió, se levanto de la silla y se puso en medio de la sala.

“Presta atención Naruto, lo que contare es de gran importancia”- El zorro le pidió total atención a su jinchuriki.- Por lo que veo algunos de ustedes no han cambiado casi nada, pero en algunos la edad ya es notoria jaja.- Kurama era así, no lo hacía con la intención de burlarse ni de ofender a nadie, esa era su naturaleza.

-¿A qué te refieres con lo que sabes, kyubi?

-En primer lugar Raikage histérico me llamo Kurama, prefiero que me llamen por mi nombre.- Kurama detestaba ser llamado kyubi, siempre lo detesto pero ahora lo demostraba.- En segundo lugar si quieres saberlo mejor cierra esa enorme boca.- El comentario de Kurama logro sacra más de una sonrisa a los presentes y claro algo de la rabia de A. Nadie le tenía miedo al biju, ya no, ahora alguien que era respetado por las naciones shinobi y por el mundo como los otros 8.

-Bien Kurama por favor dinos que es lo que sabes.- El Hokage le pidió información al zorro de lo que era esta extraña amenaza.

- A eso iba.- Kurama guardo silencio un rato, parecía que se preparaba mentalmente para lo que sea que iba a contar.- Lo que ustedes ven es un ser creado artificialmente y recibe el nombre de Shadow y es tal como los pechos grandes dice eso no posee red de chackra. Tal vez se pregunten que o quien crearía algo así, para ser sincero el solo hecho de hablar de él me pone de malas.- El rostro de Kurama era una mezcla de rabia y asco.- Ese sujeto es un desquiciado, un loco que no le importa nada, lo único que le interesa es conseguir lo que desea y crear esa cosas es un hobby para él.

-¿Quién es? Debe ser alguien terrible y temible para que hables así de él.- Sakura fue quien pregunto, su rostro reflejaba el deseo de saber quién era el responsable del temor de Kurama y representaba el deseo de todos los presentes.

-Es…- tomo aire para no trabarse al hablar- su nombre es Lumine, rey y señor de los Nephilim- Al decir ese nombre tanto Sakura como Naruto, quien oía todo desde su subconsciente, sintieron un escalofrió en sus cuerpos, como si esa no fuera la primera vez que oyen ese nombre.- Ese sujeto es un sádico, los Shadows no son sus únicas creaciones tiene muchas más con distintos poderes y formas pero de lo que debemos preocuparnos realmente es de Lumine, su esposa Lilith y su general Azrael.

-Espera Kurama ¿Que son esos Nephilim?- pregunto Onoki.

-Los Nephilim son una raza más antigua que la misma humanidad, a decir verdad existieron antes de que Kaguya apareciera en este mundo, por lo que sé los únicos Nephilim verdaderos que existen actualmente son esos 3 que mencione, estas cosas como los Shadows son Nephilim artificiales muy inferiores a los originales. Hace siglos los hermanos Asura e Indra, antes de que iniciaran su conflicto, se enfrentaron a Lumine y Azrael, lo mejor que pudieron hacer fue sellar la entrada que unía nuestro mundo con el de ellos; sin embargo, unos años después una gran horda de Shadows trato de ingresar a este mundo pero fueron repelidos por mi y los demás bijus, desde ese día no hubo noticias de ellos hasta ahora.

-Kurama cuéntanos más sobres eso tres Nephilim que mencionaste.

-Claro Gara. Empezare por el general, Azrael es un fiel seguidor y sirviente de Lumine, lo obedece en todo lo que dice y cree ciegamente en él pero por el hecho de ser un sirviente eso no significa que sea débil o algo por el estilo, si lo pongo en cuestión de nivel diría que es tan fuerte como lo era Madara cuando se hizo el jinchuriki del Jubi- los rostros de todos se palidecieron al oír esa parte- ahora hablare de Lilith, ella es la esposa de Lumine es decir es la reina de los Nephilim pero en verdad no se mucho de ella, lo único que sé es que su matrimonio es puro formalismo pero por lo que oí ella es una sádica que disfruta ver sufrir a sus víctimas eso es todo lo que se sobre ella y para terminar est-!!!!!- Kurama se quedo callado de inmediato al sentir una presencia horriblemente familiar.

-Permíteme que yo mismo me presente Kurama- de la nada apareció un vórtice de color negro y de él salió un hombre que parecía no tener más de 20 años físicamente, un largo cabello de un color negro, media por lo menos unos 190 cm de altura pero lo que más resaltaba de él eran sus profundos ojos azules, sobra decir que desde un punto de vista femenino esta persona era alguien atractivo en el sentido físico pero no se puede decir lo mismo de su alma.

-¡LUMINE!- Kurama grito furioso al invasor.

-Jaja Kurama, te ves diferente a como te recuerdo, te ves frágil- Kurama solo miraba con rabia la tipo en frente de él- oh perdonen mis modales olvide presentarme- el sujeto se sentó en una de las silla que había en el lugar- buenos días a todos, mi nombre es Lumine rey de los Nephilim, algo que creo ya saben.

- ¡¿Cómo entraste?!- A estaba furioso pero sorprendido de aquel invasor.

-Simple, solo abrí un portal desde mi reino no es algo difícil para alguien de mi poder el hecho de que ustedes sean débiles ya es otra cosa.- respondió arrogantemente sentado en la silla.

-¡Bastardo!- A se rodeo de su chackra de elemento electricidad y cargo contra el invasor.

-¡A, no lo hagas!- Kurama le grito una advertencia al Raikage pero este ya  había empezado su ataque.

-¡LARIAAT!- A lanzo su poderosa carga eléctrica contra su objetivo; sin embargo, Lumine ni se movió de su lugar.

-Patetico- levanto su mano y detuvo el poderoso golpe del Raikage sin problema alguno ante el asombro de todos menos el de Kurama.- ¿es todo? Ni sirve como calentamiento, es mas- Lumine levanto a A del piso sosteniéndolo del brazo que sujetaba- te regreso la electricidad.- en ese instante una fuerte ráfaga de rayos envolvió el cuerpo del Raikage y este quedo inconsciente por la descarga- al parecer me excedí.- sin vacilación lanzo al inconsciente Raikage al otro extremo de la sala provocando un fuerte estruendo.

-¡A!- Onoki estaba furioso y esa ira lo cegó, en sus manos creó un cubo de chackra- ¡Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu!- Onoki lanza el cubo hacia Lumine pero este lo atrapo con las manos desnudas-¡Imposible!

-Vaya vaya, un ataque del elemento polvo.-Observaba el cubo de manera curiosa.- Debo de admitir que han pasado siglos desde que vi el elemento polvo, pero es triste ver que la calidad ha decaído enormemente.- Lumine aplasto el cubo con su mano haciéndolo desaparecer.- ¿Alguien más?

-Yōton: Yōkai no Jutsu- La Mizukage no tardo en lanzar su jutsu de elemento lava hacia el sujeto, quien seguía sentado arrogantemente, la lava caía sobre él desde el techo.

-Hmph- con solo levantar la mano y ponerla frente a la lava esta inmediatamente se congelo. Mei solo veía como de la nada una corriente de un aire helado lo rodeaba y él seguía como si nada pero al instante una gran cantidad de arena envolvió al Nephilim.

-¡Sabaku Kyū!- Gara mostro su característica técnica, la arena rodeaba al hombre y a la orden del Kazekage la arena se empezó a comprimir para aplastarlo pero por alguna razón la arena no hacia su labor.

-Impresionante, el elemento magnético es muy raro y esta arena… La esencia de Shukaku está en ella  pero al parecer hay otra voluntad que también la controla.- Lumine con un chasquido de sus dedos expulso la arena de su cuerpo- tristemente no es suficiente para confinarme. El asombro de todos era notorio, en menos de 10 minutos los kages habían atacado con técnicas nivel kage, jutsus prohibidos y poderosos que podían matar a cualquiera pero este hombre los bloqueo todos y sin moverse de donde estaba sentado.- Habia oído que el titulo de kage se les da a los más poderosos shinobis pero veo que el titulo está sobrevalorado.- En una fracción de segundo Lumine se acerco a cierta persona, Lumine estaba en frente de Sakura, su velocidad fue tal que nadie se percato el instante en que se movió.- Hola hermosa.- Lumine la veía con una mirada llena de deseo y que hizo que la kunoichi sintiera terror, algo en ese sujeto le ponía los pelos de punta y no era exactamente su gran poder era algo más, era incapaz de moverse el miedo la tenia paralizada.- Sin duda eres una belleza única al igual como lo era ella.- Lumine hablaba algo que ella no comprendía pero no fue hasta que él empezó a acercar su mano a su rostro  que el miedo volvió a invadirla.

-¡Aléjate de ella!- el grito vino acompañado de un movimiento de Naruto, ya en control de su cuerpo, interponiéndose entre Lumine y su amada para lanzar un veloz golpe. El Nephilim no se espero eso, Naruto fue el único que se percato y siguió su veloz movimiento, bloqueo el golpe de Naruto pero no pudo evitar retroceder por la fuerza de este.

Lumine retrocedió 2 metros y observo asombrado al rubio, lo observo detenidamente y se percato del aura de Asura en el joven. Él sonrió para si mismo al notar el parecido ente Asura y Naruto.- Me impresionas mocoso, eres más hábil de lo que pareces; sin embargo, lo que deseo es una charla con la chica de ahí atrás.- Lumine señalo a Sakura que estaba atrás de Naruto y ella sintió escalofríos.

-¡Sobre mi cadáver!- Naruto no iba a dejar que ese sujeto se acercara a Sakura, algo dentro de él lo hacía sentir así pero no iba a ir en contra de esa sensación. Se puso en guardia y corrió hacia Lumine para comenzar su ataque, su velocidad era equiparable a la de Lumine y este lo noto, por primera vez desde que se mostro en la sala mostro una mirada seria mientras veía como Naruto venia hacia él.

Naruto con su rápido taijutsu  lanzo una patada que fue bloqueada por el Nephilim, este contraataco lanzando una rapaga de golpes que Naruto fue capaz de ver y bloquear, en su mayoría. Dos de ellos le habían dado en la zona del pecho rompiéndole dos costillas, Naruto sintió el horrible dolor en su pecho pero no desaprovecho la apertura que se había creado lanzándole una patada en el estomago que mando a volar a Lumine 3 metros pero este se recupero al instante con una clara rabia e ira en el rostro mientras Naruto se agarraba la zona en donde sentía dolor con algo de sangre en la boca debido al daño que pudieron sufrir sus pulmones.

-¡Naruto!

-¡No te acerques, quédate donde estas!-Naruto evito que Sakura se le acercara, su mirada era seria y emanaba un aura que daba miedo Sakura jamás lo había visto asi, jamás.
-Eres el segundo humano que ha logrado golpearme- Lumine estaba en frente de ellos muy serio, acerco su mano a su boca y noto que de esta salía sangre, el golpe de Naruto fue efectivo pero que un humano se haya atrevido a hacerle sangrar era humillante. Su cuerpo empezó a emanar un aura oscura y maligna que helo la sangre de todos pero no a Naruto quien empezó a concentrar su chackra en cada parte de su cuerpo que inclusive se hizo visible hasta el punto de ser tocable, ambos oponentes se observaron con cuidado pero amenazantemente.

A una velocidad inhumana imposible de seguir con ojos comunes ambos se acercaron al otro hasta un rango en donde lanzaron sus puños haciéndolos chocar y crear una onda de choque que agrieto las estructuras del lugar, acto seguido empezaron a intercambiar golpes, una guerra de taijutsu que se notaba eran de un nivel parejo.

“Es fuerte, si no fuera por el poder de Kurama y mi control de chackra ya estaría noqueado”- Naruto pensaba mientras seguía el intercambio de golpes, de vez en cuando un golpe le daba pero también acertaba los golpes que él daba, noto lo fuerte que era este sujeto pero por algún motivo sentía que ya lo haba enfrentado antes, sus pensamientos se interrumpieron por una patada en su rostro que lo lanzo hacia la pared.- ¡Mierda, no debo bajar la guardia!

-¡Naruto deja de pensar, este sujeto esta en un nivel diferente al de Madara!- Kurama concentraba chackra para dárselo a su jinchuriki- ¡Mantén el plan, no uses el senjutsu de los seis caminos por ahora! ¡Analiza sus movimientos!- El plan de Kurama si bien era arriesgado tenía sentido, no podían arriesgarse a gastar energía en vano contra alguien así debían de saber al menos la capacidad de Lumine- Te curare luego pero mantén la concentración.
Naruto asintió con la cabeza y creo tres clones para así tener una ventaja numérica y de paso ganar información y conocimientos de su oponente.

-Clones, interesante- Lumine observaba como los clones se le acercaban y lo atacaban mientras este bloqueaba los golpes, en un rápido movimiento el Nephilim con una simple patada elimino a los tres clones ante el asombro de Naruto, que obtuvo la información de sus clones y noto que Lumine tenía casi cero puntos ciegos.

“Detecto a un clon que estaba atrás de él y acabo con los tres de una patada, es oficial este sujeto es de un nivel que está lejos de este mundo”- Naruto tenía un rostro serio pero estaba calmado, la experiencia de luchar con tipos como él eran de utilidad en estos momentos.
-Eres bueno en el combate mano a mano pero ¿Cómo te ira con algo así?- Lumine junto sus manos y de estas se crearon 7 esferas de color negro.

-¡¿Qué diablos?!- Naruto quedo atónito ante lo que veía, esas esferas se parecían a la Gudodama pero había algo diferente en ellas, emanaban maldad, energías negativas pero lo que lo alerto mas era el poder que tenían.- Esto es malo ¡Kurama!- Naruto necesitaba un contraataque y el poder de Kurama era necesario si quería contrarrestar algo de ese poder.
-¡Lo sé!- Kurama le mando a Naruto todo el chackra que reunió y el rubio empezó a crear una versión especial del Rasenhuriken.

-¡Kakashi-sensei salgan de aquí!- Naruto tenía los ojos rojos como los de Kurama mostrando que estaba usando el poder del biju, Kakashi noto que las técnicas de ambos eran poderosas y solo Dios sabe el resultado si estas chocan.

-¡Todos, vámonos de aqui!

-¡Pero!- Sakura no deseaba irse y dejar a Naruto solo.

-¡Sakura confía en él!- Tsunade quien hasta hace unos minutos curaba al Raikage obligo a su alumna a aceptar la orden de Kakashi. Sin pensarlo dos veces golpeo con fuerza la pared, creando un agujero lo suficientemente grande para permitir el escape de los demás.- ¡Salten!- A sus palabras cada empezó a saltar hacia afuera del lugar con Gara y Kakashi ayudando a un inconsciente A. Sakura fue la única que todavía no se iba, miraba a Naruto quien creaba un Rasenshuriken con una mezcla de su chackra con el de Kurama, tenía miedo de que algo le pasara al hombre que amaba pero su maestra tenía razón debía creer en él, lo había hecho años atrás y demostró que podía superar cualquier adversidad y estaba segura que esta no era excepción.

-¡Naruto!- el rubio volteo su mirada al oír a su amor de toda una vida- ¡Más te vale que salgas bien de esta! ¡De lo contario te golpeare!- grito ella con los ojos algo llorosos. Naruto solo le sonrió y asintió con la cabeza, al ver eso ella sonrió y termino por saltar hacia afuera como los demás.

-Tienes tiempo para coquetear pero deberías centrar tu atención en tu situación muchacho- Lumine tenía una sádica sonrisa y en sus dos manos las 7 esferas negras giraban alrededor de un eje entre ellas envueltas en un fuego de color morado oscuro.

-Cállate, los ánimos de Sakura-chan son los mejores para mí, siempre ha sido así.- Naruto, con sus ojos rojos, tenía su brazo derecho levantado con su Rasenshuriken mezclado de su chackra y el de Kurama, una versión parecida al Rasengan que uso en su primer combate con Sasuke en el Valle del Fin cuando tenía 13 años. Tras unos segundos de silencio era el momento de la verdad.

-¡Siete Infiernos!

-¡Futon: Vermillion Rasenshuriken!


----

Justo después de darle ánimos a Naruto, Sakura se encontraba afuera del lugar a unos pocos kilómetros alejada de la torre Hokage junto a su maestra, Shikamaru y los kages.

-¡Sakuraaa!- la pelirosa volteo al oir su nombre y vio a Ino y a sus otros amigos acercándose a ella.- ¿Que está pasando?! Oímos que atacaron la reunión.- se notaba preocupada y como no estarlo después de recibir órdenes de evacuar a cualquiera cerca al lugar.

- Nos ordenaron crear un perímetro seguro y oí que evacuaron la torre del Hokage pero ¿qué está pasando exactamente?- Kiba era el que preguntaba, estaba encima de Akamaru su fiel perro ninja.

-Un sujeto apareció en plena reunión y nos ataco, Naruto está peleando con él en la torre.- Shikamaru conto un resumen rápido de lo ocurrido.

-¡¿Naruto-kun!?- Hinata se puso tensa al oír que Naruto peleaba solo contra el misterioso invasor.

-¡Vamos a ayudar a Naruto-kun! ¡Juntos podre-!

-¡No Lee-san! ¡Lo estorbaríamos!- Sakura detuvo a Lee- ¡Ni los kages pudieron contra ese tipo! ¡Naruto es el único que puede hacer algo!

-Pero Sakura-san, tal vez podriamo...- Hinata quiso refutarla pero no pudo al notar como Sakura se mordía el labio inferior, mostrando su impotencia y sus deseos de ayudar a Naruto pero sabía que solo sería un estorbo en el combate. Hinata lo entendió y solo pudo desear que Naruto salga bien de la batalla.

De repente un fuerte estruendo sacudió la aldea entera, la tierra tembló y el viento se sentía caliente y pesado.

-¡¿Qué demonios?!

-¡Miren!

Ten-ten señalo la torre Hokage tras la pregunta de Kiba y nadie podía creer lo que veían. Encima de la torre, el lugar donde la conferencia se llevaba a cabo estaba hecho pedazos sin paredes o un techo, se podía observar lo que pasaba y se veía el choque de dos poderosos ataques. Ambos poderes estaban al medio del lugar tratando de superar al otro. Todos veían la escena con incredulidad, pero notaron al invasor en un extremo del lugar con su mano extendida como dando soporte a su ataque con sus ropas algo rasgadas.

-Naruto!!- Sakura grito al ver al héroe de la aldea al extremo contrario también dando soporte a su Rasenshuriken y sus ropas estaba rotas casi en su totalidad por la onda de choque que se genero.

"Es capaz de contrarrestar mis Siete Infiernos, a pesar de que solo estoy usando el 50% de mi poder... Sin duda es reencarnación de Asura"

"¡Maldición! ¡¿Aun con el poder de Kurama solo consigo un empate?! ¡Ni modo!"- Al notar que necesitaba más poder para ganar Naruto reunió mas ckackra de Kurama y su cuerpo empezó a ser envuelto por un chackra rojo que tomaba forma  de un zorro, el manto de ckackra versión 1 envolvía a un Naruto decidido a acabar con Lumine, levanto tu mano izquierda y de un solo movimiento mando una fuerte onda de ckackra que le dio al Rasenshuriken una potencia extra ocasionando que empezara a superar el ataque rival.

-Imposible!!- Lumine veía como su ataque perdía terreno ante el jutsu de elemento viento.

-Aaaaah!!- Naruto repitió la acción de antes y mando una onda más fuerte que la anterior haciendo avanzar su jutsu  que ya no estaba lejos del Nephilim pero ambos ataques estaban al límite y la sobrecarga de poder ya era incontenible.

-Naruto cubrete!!- Kurama creó 9 colas en el manto de chackra y envolvió a Naruto. La explosión del Rasenshuriken y los 7 Infiernos envolvió a los dos, destruyendo de paso la torre del Hokage ante la vista de todos.

La torre no fue capaz de soportar el enorme poder de la explosión y se vino abajo. La onda expansiva fue tal que las zonas cercanas al lugar empezaron a derrumbarse también.

-NARUTOOOO!!- el grito desgarrador de Sakura fue más fuerte que el ruido de las casas viniéndose abajo. La explosión se llevo consigo a la torre, al Nephilim, a Naruto y a todo lo que le rodeaba.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Vie Mar 11, 2016 7:26 pm

Que emosioooooooooon va genial que pelea me impresionas esta súper espero con super ansias el siguiente capitulo.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki el Mar Mar 15, 2016 12:45 pm

Onion *o* Hermoso... simplemente hermoso y emocionante...
estuvo genial el 2x1 de capítulos que nos has dado.. estuvo GENIAL!!!

Kurama hasta que nos dices que va a pasar... bueno poco pero ya que me conformo con este.. por el momento Onion kuku jejeje ups

y dios como que Sakura puede oir a los biijus?? y kurama sabe y no nos dice Onion...

jajjaa Onion *o* esa parte en que ambos se duermen juntos... me pregunto que estaba soñando Sakura Rubor
jajaja y pobre Naruto sufriendo por su amada...

y tendras que ir a mi velorio Onion wall ... lo has dejado en la mejor parte... y pobre Sakura Onion D: ... Lumine ya veras cuando te vea... jeje.

Saludos, Besos y Abrazos...
espero la continuacion con ansias.. conti...conti...


Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 208
Edad : 18
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Dom Mar 20, 2016 11:44 am

Bueno espero que hayan disfrutado el episodio doble de la semana pasada, aqui esta el episodio 8, este capitulo me costo debido problemas personales y al trabajo pero aqui estoy con el capitulo, un compromiso es un compromiso y bueno solo queda seguir adelante.

Sin mas que decir disfruten el episodio de esta semana

Encuentros inesperados

En un lugar apartado muy lejos de cualquier aldea, Sasuke se encontraba caminando mientras seguía los rastros de energía negativa que había en el valle en el que estaba. Era una llanura muy amplia con una verdosa vegetación.

-Los rastros son más claros en esta zona, debo de estar cerca.- Sasuke estaba alerta, llevaba más de 4 días siguiendo el rastro y por fin tenía una pista clara, de repente una especie de portal se mostró frente a él- ¿pero qué?- del portal salió un hombre de un cabellos gris oscuro, ojos amarillos, medía 2 metros y llevaba en su espalda una katana.

-Finalmente nos encontramos Indra.

-¿Indra?- Sasuke sabia del nombre de su ancestro y vida pasada pero lo que le intrigaba de verdad era la sensación de conocer al tipo en frente de él.

Sin previo aviso el misterioso sujeto saco su katana y se lanzó hacia Sasuke quien sin perder  tiempo activo su Sharingan y Rinnegan, vio los movimientos de su atacante y pudo evitarlo por los pelos. Retrocedió para crear una distancia segura y saco su katana cargándola de electricidad.

-¡Chidori Nagashi!- una fuerte corriente eléctrico envolvió la espada y Sasuke la clavo en el suelo dirigiendo la carga eléctrica a su adversario.

-Hmph- el hombre con su katana absorbió el ataque como una esponja, algo que asombro al Uchiha.- Veamos como te va con esto. ¡Corte Sangriento!- al agitar su katana la cuchilla de aire que se creó tenía una tonalidad roja como la de la sangre y su velocidad era abismal, Sasuke al ver que no la esquivaría con métodos normales opto por algo mejor. Justo cuando iba recibir el ataque Sasuke desapareció y en su lugar aprecio una roca que estaba cerca del lugar.

Sasuke apareció atrás de él y con su única mano hizo varios sellos y la electricidad se cargo en su mano y con su Mangekyou Sharingan creó una llama de Amaterasu en medio del Chidori.- ¡Chidori Kagutsuchi!- lanzo su ataque a la espalda del hombre pero este era rápido y con una sola mano levanto su katana y choco con el jutsu del Uchiha. La explosión fue tal que Sasuke salió volando uno metros con sus ropas desgarradas y su mano derecha entumida, al menos esta vez no la perdió, mientras veía que el sujeto si bien se notaba lastimado era la espada lo que lo asombro de verdad.- ¿Qué clase de espada es esa?

-Magatsu Muramasa, mi fiel katana llevada a su límite por mi odio hacia ti, reencarnación de Indra.

-¿A qué te refieres?

-Pronto lo sabrás, hoy solo vine a saludarte tu muerte será en otro momento.- Abrió otro portal y se empezó a retirar.- Mi nombre es Azrael, recuérdalo reencarnación de Indra, soy el hombre que te matara y recomiendo que vayas a tu hogar, mi lord se debe estar divirtiendo con la reencarnación de Asura.- Sin más Azarel se marchó dejando a Sasuke anonadado por lo ocurrido pero inmediatamente reacciono.

“¡La aldea, Naruto y Sakura!”- Sasuke no perdió tiempo e invoco a su Susanoo y emprendió vuelo hacia Konoha normalmente confiaría en Naruto para encargarse de todo pero en este caso sintió que necesitaba ir a casa con urgencia, no solo para descubrir la verdad tras la amenaza de Azrael sino para ayudar a sus seres queridos.

--------

La torre estaba destruida, las zonas cercanas parecían ruinas, la explosión fue de tal magnitud que si no hubieran evacuado la zona ahora habría un gran número de víctimas. Entre los escombros salió una figura envuelta en un manto de chackra rojo.

-Ay ay ay, por los pelos. Creí que no salía vivo de esa.- Naruto salió de los escombros de la edificación donde hasta hace poco era una torre, sus ropas eran ahora solo trapos que colgaban de su cuerpo, el vendaje de su mano estaba casi destruido y su protector completamente destruido. Naruto miro sus heridas- Nada que una noche de descanso no cure.- A pesar de esas palabras Naruto sabía muy bien que cualquiera que no fuera él hubiera muerto.- Kurama ¿todo bien?

-¿Tú qué crees?- Kurama estaba aturdido, había usado gran parte de su chackra para proteger a Naruto de ese mini Big-Bang.- Jamás creí que el choque entre los ataque ocasionaría una explosión de esa magnitud.

-Lo más importante ¿Dónde está ese tipo?- Naruto presentía que algo así no lo mataría.
-Estoy impresionado, nunca imagine que pudieras igualar mi ataque.- La voz de Lumine venía de arriba y Naruto observo algo que jamás imagino ver en su vida.

-¿¡ALAS!? ¿¡Tiene alas!?- Lumine estaba en el aire con 6 pares de alas, eran de un color negro puro y a pesar de estar herido casi igual que Naruto no parecía cansado.

-No me he divertido de esta manera en años.- sonreía mostrando su alegría de tener un reto.
-Pues yo no me divierto. ¿Qué es lo que quieres de verdad?

-Hmph eres un mocoso muy impaciente, todo se revelara a su tiempo. Es más te propongo un  reto.

-¿Reto?

- 10 días, en 10 días iniciare mi ataque hacia el mundo humano con mis creaciones y obviamente no serán solo cientos de ellos, serán miles.- Naruto se sorprendió, si un Shadow era un problema no se quiere ni imaginar 1000 de ellos en un lugar.- Pero por haberme divertido tanto te daré la oportunidad de evitar ello.

-Ah?

-Si logras llegar a mi reino y llegas a derrotarme mis creaciones desaparecerán inmediatamente, claro si lo logras.- Lumine sonaba confiado.

-¡No me vengas con tonterías! ¡Acabemos esto ahora!- Naruto no iba a permitir que ese tipo escapara, si lo que decía era cierto y lo mataba ahora mismo todo terminaría.

- No te impacientes reencarnación de Asura, deberías preocuparte por las transmigración de Indra.

-¿¡Sasuke!? ¿¡Que le has hecho a Sasuke!?- Ahora Naruto estaba furioso, el hecho de que algo le haya pasado a su amigo y hermano lo ponía furioso.

-Jajaja, nada aun. Azrael le habrá hecho una visita pero nada más.- Lumine volvió a abrir un portal como el que uso para llegar a la reunión.- Te estaré esperando reencarnación de Asura.

-¡ESPERA!- Naruto trato de acercarse y evitar que escape pero fue en vano, a los pocos segundos Lumine ya no estaba.- ¡Maldición!- Naruto se arrodillo ya incapaz de soportar el cansancio y el dolor y con rabia golpeo el suelo mientras el manto de chackra desaparecía.

-Niño cálmate.

-¿¡Cómo quieres que me calme!? Ese tipo… ¡Tuve la oportunidad de acabar con él y no lo hice!

-¡Dije que te tranquilices!- Kurama levanto su voz.- ¿¡Que hubieras hecho en tu estado!? ¡No sabemos nada de lo que planea con exactitud pero nos ha dado tiempo para prepararnos!- Kurama reprimía a Naruto, entendía la rabia de su jinchuriki pero también entendía de que si peleaba en el estado que se encuentra la muerte era una posibilidad- Si hubieras peleado y en el caso de que hubieras ganado, nada asegura que hubieras sobrevivido. Dime ¿crees que Sakura quiere tu muerte a cambio de salvarlos a todos?

-Yo…

-Tu muerte la destrozaría, no solo a ella sino a todos lo que te conocen ya lo dije antes pero te lo recuerdo, tu vida no es solo tuya.- Kurama no deseaba que Naruto muriera como un sacrificio por un bien mayor, él estaba hecho para grandes cosas.

-…. Tienes razón Kurama, me precipite. Lo lamento.- Naruto entendió lo que el zorro le quería decir.

-Mientras lo entiendas no hay problema, por ahora reunámonos con los demás.

-Sí.- Naruto empezó a caminar hacia afuera de los escombros con algo de dificultad, se sentía débil toda la adrenalina del momento se esfumo y ahora sentía el dolor de sus heridas.- Mierda, me siento mareado.- Naruto siguió caminando hasta ver que un grupo de gente se acercaba.

-¡Narutooo!- Reconocía la voces, eran sus amigos y un grupo de ninjas que lo buscaban.

-¡Ahí esta!- Iruka fue quien vio a su antiguo alumno entre todos los escombros. Al oír eso la multitud se dirigió en dirección del rubio para ver como estaba.

-¡Naruto-kun!

-¡Naruto!

El joven veía borroso pero sabía que todos sus amigos estaban ahí, lo habían buscado y se alegraban de verlo cosa que lo alegraba, Kurama tenía razón su vida no era solo suya, no más.

-¡Uzumaki Naruto!- la voz furiosa y femenina provenía de una angustiada Sakura quien tenía rastros de haber derramado lágrimas hasta hace poco.

-Sakura-chan.

-¡BAKA! ¡Eres el baka más grande de todo el mundo Naruto!- grito conteniendo las ganas de llorar, estaba temerosa, temió lo peor, creyó que la explosión lo pudo matar.- Eres un… un…*hic*-Sakura no pudo evitar llorar, estaba aliviada de ver al hombre que amaba vivo, herido pero vivo. Naruto estaba al borde del desmayo apenas mantenía su conciencia a flote pero con las pocas fuerzas que le quedaban se acercó y la abrazo sin importarle la mirada de los demás.

- Lo siento… Sakura-chan.- Naruto la abrazaba con fuerza mientras ella estaba sorprendida, avergonzada, feliz y sonrojada por lo acción del rubio. Los que estaban alrededor también estaban asombrados, Ino y Sai no tanto pero los demás si especialmente Hinata, que tenía una mirada triste.

-…Baka- Sakura le devolvió el abrazo. Amaba a Naruto, no deseaba separarse de él, eso era un hecho.

“Sakura-chan, ella… ella es lo que más deseo proteger…yo… te amo Sakura-chan….”- Naruto fue incapaz de decir lo que su cerebro pensaba, estaba tan débil que ya no podía ni hablar.

-¿Naruto?- Sakura noto que el joven perdió las fuerzas en sus brazos y piernas y cayó desplomado sobre ella.- ¡Naruto!- Los demás se acercaron al ver que Naruto se desmayó por el cansancio  mientras Sakura lo sostenía.

-Tranquila niña solo se durmió, no me sorprende después de esa batalla.
“Kurama”- Sakura escuchaba al zorro y se calmó, oír al biju tenía sus ventajas en especial si quería saber el estado del rubio.

-Llévalo a descansar se recuperara rápido y si me disculpas yo me iré a dormir también- Kurama sonaba cansado, su rápida acción de cubrir a Naruto con sus colas también le paso factura.- *Yawn* Sakura…. No te des..pegues… de…Na..ru..to…zzzzzzz- Kurama cayo dormido por el extremo cansancio.

-Cielos, ambos son iguales.- Sakura debería acostumbrarse a esos dos que más parecen hermanos que compañeros.

-Sakura ¿Qué pasa?

-Nada Ino, vamos ayúdenme a llevarlo a una cama para que descanse.- Con la ayuda de Lee y Shikamaru Naruto fue llevado al hospital de Konoha para tratar sus heridas y descansar, esta batalla había sido solo el inicio de un conflicto mayor.

---------

Sasuke volaba a toda velocidad con su Susanoo, llevaba ya 5 horas de vuelo la distancia entre Konoha y el lugar donde enfrento a Azrael era de 4 días de viaje caminando pero con el Susanoo de cuerpo completo podía recorrer esa distancia en horas.

-Por favor que todos estén bien.- La imagen de Naruto y Sakura vinieron a su mente, esos dos eran las personas más importantes para él, deseaba con todo su ser que estuvieran a salvo. No tardo en ver a Konoha y se asombró de ver que había edificios derrumbados en medio de la ciudad y que la torre Hokage ha desaparecido.- Maldicion.- Sasuke bajo a toda velocidad, desapareció al Susanoo y corrió para ver la magnitud  del daño. Vio como había edificios destruidos y pudo ver con su Rinnegan que el rastro de energía que había seguido estos días se encontraba fuertemente presente en la aldea, Sasuke sentía como sudaba por la sensación que le daba esas energías pero no había tiempo de ver eso debía saber de Naruto y Sakura.

-¿¡Sasuke-kun?!- el joven volteo para observar que Ino y Sai estaban atrás de él.

-Ustedes- Sasuke ni termino de hablar ya que Ino se le acerco a gran velocidad.

-¿¡Cuando, como, por qué!?-Ino trataba de preguntar.

-Ino, relájate. Es raro verte aquí Sasuke-kun.- Sai no ocultaba su sorpresa de ver al Uchiha en Konoha.

-¿Qué paso aquí?

-Buenooo… No creo que seamos los más indicados de contarte todo, no sabemos todo el panorama.- Ino no podía contar de algo que no sabía casi nada.- Naruto y Sakura te darán una mejor explicación.

-¿Dónde están?- A pesar de sonar neutral Sasuke deseaba saber del estado de esos dos.

En una de las habitaciones del hospital de Konoha, Sakura se encontraba atendiendo a un inconsciente Naruto, el pobre parecía una momia por todos los vendajes que tenia. Sakura le aplicaba jutsu medico al brazo derecho de Naruto debido a que este fue el más afectado.
-Eres un verdadero idiota.- Agarro la mano del rubio tras terminar el tratamiento.- Me diste un susto de muerte, creí… creí que nunca te volvería a ver.- Antes de saber de sus sentimientos por Naruto ella se preocupaba por un amigo pero ahora se preocupaba de un hombre que llego a enamorarla, era irónico como las cosas cambian con el tiempo. De repente Sakura observo los labios de Naruto y recordó el beso, bien, los 2 besos que tuvieron y se sonrojo al recordarlos, de repente se le vino a la mente una idea no macabra sino pervertida: darle un beso mientras dormía.-“¡No no no no! No pienses tonterías Sakura, ese es un acto cobarde y degenerado…. Pero él está dormido y solo yo lo sabré” – hay que aclarar una cosa, Sakura pidió tiempo para poner sus ideas en orden con respecto a Naruto, lo ama esa es la verdad pero  aun duda que ella sea lo que él necesita por lo tanto no hay noviazgo y eso significa que aunque ella lo desee, lo anhele, etc, no puede besar a Naruto así como así y él tampoco lo hará (mas por el miedo de una golpiza que otra cosa) , en resumen Sakura DESEA besar a Naruto y sí, se ha estado conteniendo todo el tiempo.-“Solo uno…. Uno rápido, él no lo sabrá”-…….. Que se puede decir, es una chica enamorada. Sakura puso su rostro frente al de Naruto y por un instante contemplo al joven en frente ella y recordó como era a sus 13 años, más bajo que ella, de apariencia infantil y alguien ruidoso. Al acercarse a sus labios recordó al Naruto de 16 años, la apariencia de niño desapareció y ahora era la de un joven, claramente apuesto algo que ella jamás pudo negar pero lo que siempre tenía en su mente era la sonrisa incondicional que él le mostro toda la vida, esa sonrisa cálida y amable que siempre la hacía sentir segura y ahora era el joven se hizo hombre, algo infantil pero maduro y confiable. Cerró sus ojos y sin duda alguna puso sus labios sobre los de Naruto….Era un beso nada apasionado o profundo era simplemente gentil y algo infantil pero lleno de amor y de sentimientos que deseaba gritar a los 4 vientos.- “Te amo”- pensó las palabras que aún no tenía valor de decir en voz alta pero que algún día diría. Separo sus labios de los de él, sonrió feliz y satisfecha.

-Vaya ¿Quién diría que fueras tan atrevida mocosa?- la voz que se oyó sorprendió a Sakura haciéndola caer de espaldas.

-¿¡K-k-k-k-k-k-k-KURAMA!?

-No grites o lo despertaras- Sakura se tapó la boca con sus manos para contener el grito.

-¡¿Desde cuándo?!

-Desde que tomaste la mano de Naruto al terminar de curarlo…. No me mires así, yo no soy el pervertido aquí.- Sakura estaba roja, roja de la ira y de la vergüenza.- Ya ya, no diré nada tranquilízate.

-Más te vale.- El tono de voz de Sakura fue tal que le dio escalofríos al poderoso biju. La puerta de la habitación se abrió y apareció una persona que ella no esperaba.- Tú….¿qué haces aqui?- Sakura se quedó helada al ver a esa persona parada en la puerta.

-----

En un lugar parecido a un jardín y lleno de árboles de sakura se hallaba recostado un dormido Naruto.

-Hmmmmm, esta delicioso quiero más ramen.- Naruto hablaba en sueños, incluso dormido solo piensa en comer, el punto es que no estaba solo.

-Cielos es igual a Asura.- La voz de una mujer se oía al lado del rubio.- Despierta- Ella gentilmente lo movía para que él deportara pero nada.- ¡Despierta!- esta vez fue más ruda….nada. Todo tiene un límite.- ¡DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!- Esta vez le dio un golpe acompañado de un grito que despertaría hasta las muertos.

-OUUUUUCH- Naruto despertó por el repentino golpe.- ¡¿Qué, como, quien?!- se puso alerta y miro para ver quién era su agresor, lo que vio lo dejo con la boca abierta. Una mujer en sus 20 años, unos cabellos plateados y largos realmente hermosos y unos ojos azules muy parecidos a los suyos.

-Cierra la boca, es de mala educación.- Naruto hizo  lo que le dijo, estaba tan asombrado por la belleza en frente de él que quedo idiota por un instante.

-Perdón, etto  ¿Quién eres?- la mujer se llevó la mano a la cara de una manera cansada y molesta.

-Eres más idiota que mi marido pero bueno ese es un encanto que tienes.

-¿Perdón?- Naruto no entendía lo que ella dijo a decir verdad jamás entendió el complicado lenguaje de las mujeres.

-Nada, bueno ¿no adivinas quien es la belleza que tienes en frente?- Naruto la miro bien, tenía la sensación de haberla visto antes. De repente lo recordó.

-HARUKA!! Tú eres Haruka!!- grito sorprendido mientras Haruka lo aplaudía.

-Bravo!! Eres más listo de lo que pareces, supongo que me viste en un recuerdo que era de Asura.

-Eh? ¿Cómo sabes de Asura?

-Jejeje ¿aún no lo notas?- Naruto negó con la cabeza.- Cielos, serias un pésimo detective. Yo soy Kamiki Haruka, esposa de Otsutsuki Asura y por lo tanto un ancestro tuyo Uzumaki Naruto.- Haruka se presentó ante Naruto que si antes estaba sorprendido ahora lo estaba más.

-Queee???!!! ¡Eso quiere decir que eres mi tátara- tátara- tátara- tátara- tátara- tátara!

-¡Simplifícalo con tátara-abuela! ¡Necesitarías varios tátara Baka!- lo golpeo de una manera familiar para él.

-“Ouch! Que agresiva me recuerda a….”

-Te recuerdo a esa pelirosa verdad.- Naruto se quedó helado al ver que la mujer supo lo que pensaba.- No hare caso a lo de agresiva, por ahora- Naruto trago duro, era la viva imagen de Sakura pero con cabello plateado y ojos azules aunque su figura era un poco más femenina.

-Espera ¿Cómo sabes de Sakura y como llegue aquí? .... No me digas... Ya me morí!!!!! Nooooooooo!!!!

-¡Estás vivo baka!- le dio otro golpe para que deje de gritar.- Estas en una parte de tu subconsciente, me atrevería a decir que es la parte de tu mente más pegada a tu alma.

-¿A qué te refieres?- pregunto sobándose la cabeza.

-¿Ves esos árboles de sakura de ahí? Bueno están aquí debido a que representan tus fuertes sentimientos por esa chica y por eso sé de ella... En parte.

-¿En parte?- Haruka a pesar de hablar bajo para que no se oyera lo último Naruto lo oyó.

-E-en fin, tengo entendido que te enfrentaste a Lumine ¿no?

-Ugggg, oír su nombre me pone de malas.- Naruto no entendía el por qué de eso, sentía que el rey de los Nephilim era su enemigo natural.

"Al parecer ese rasgo de Asura no desapareció"- Haruka sonrió para sí misma.- Bueno déjame decirte que no saliste mal parado, eres fuerte para haber soportado a Lumine a su 50% de poder.

-¡¿Qué?! ¡Solo el 50%?!- eso si no se lo espero.

-Claro.  No me digas que creíste que ese era todo su poder?

-Buenooooo....

-Olvídalo. Pero la verdadera razón de mi visita es otra.- Haruka se acercaba a los arboles de sakura.- ¿Iras a enfrentarlo verdad?- Naruto entendió a lo que ella se refería.

-Sí, si realmente planea invadir el mundo no puedo quedarme de brazos cruzados, peleare ¡y ganare!- Haruka sonrió con ternura ante la declaración de su descendiente.

"Es muy parecido a ti, querido"- Haruka no pudo evitar ver a su esposo en la figura de Naruto.- Entonces déjame darte un consejo.

-¿Consejo?

-Esa chica Sakura, llévala contigo a esa batalla.- Naruto se sorprendió y estaba a punto de refutar a Haruka cuando ella continuo.- Se muy bien que no te agrada la idea pero créeme, ella es necesaria para tu victoria Naruto.- Naruto no entendía el por qué pero las palabras de Haruka lo llenaban de confianza y sentía que podía creer en ella.

-Lo hare.- Naruto acepto la idea de la bella mujer y ella sonrió de una manera tan parecida a la de Sakura que hizo a Naruto sonrojarse un poco. De repente un fuerte viento soplo.

-Veo que es hora de que despiertes.- Haruka se empezó a ir y Naruto trataba de detenerla, aún tenía algunas dudas.- No te preocupes, nos veremos de nuevo eso te lo aseguro.- La voz de Haruka era más lejana para Naruto que estaba despertando.- ¡Lo olvidaba! ¡No le digas a nadie de mí o de lo que hablamos, ni siquiera a Kurama! ¡Esfuérzate Naruto!- al oír eso ultimo Naruto dejo de verla y al abrir los ojos de nuevo se encontró con un techo blanco pero familiar.

-¿Dónde estoy?- Naruto noto que estaba en una cama completamente vendado.

-Niño, al fin despiertas.

-¿Kurama, donde estoy y que paso?- Naruto no recordaba casi nada de lo último antes de desmayarse.

- Te desmayaste y te trajeron al hospital, has dormido casi 6 horas.

-6 horas…. Vaya, al menos me siento mejor.

-Agradécele a Sakura, ella te cuido todo el tiempo.

-Sabes muy bien que lo hare.- Kurama solo suspiro ante las palabras de Naruto, si que estaba totalmente enamorado de ella.- Por cierto ¿Dónde está?

-Pues…. Está atendiendo a un inesperado visitante.- Naruto no entendió esa parte ¿inesperado visitante? ¿Quién será? La puerta de su habitación se abrió y apareció una silueta familiar para Naruto.

-Al fin despiertas usuratonkachi.-Ese insulto era único para el rubio, era molesto pero amistoso al mismo tiempo y sabía que solo había alguien que lo llamaba así.

-Sasuke!!!- Naruto no pudo ocultar la alegría de ver a su mejor amigo tras 2 años.-Me alegro de verte! Como has estado?!

-Por lo que veo, mejor que tú.

-Jejeje, bueno al menos estoy entero.- Sasuke sonrió ante la indirecta de su amigo.- Por cierto Sasuke ¿qué haces aquí?.... Espera tú también...

-Veo que sabes algo de lo que me paso.- El semblante de ambos se puso serio.- Un tipo llamado Azrael me ataco cuando investigaba algo y me conto del ataque a Konoha por eso regrese. - Naruto recordaba el nombre de Azrael, era un Nephilim como Lumine y su mano derecha según Kurama.- Sakura me conto lo que ocurrio desde la criatura esa hasta ese tal Lumine y lo que ocurrio en la torre.- Sasuke se sento en una de las sillas cerca a la cama de Naruto.- Al parecer estamos metidos en algo grande.

-Así parece, ese Lumine es fuerte no uso todo su poder pero aun así era poderoso y me imagino que ese tal Azrael no se queda atrás.

-No lo hace, sus habilidades son de temer... Naruto, no es por presumir pero en la actualidad tú y yo somos los shinobis más poderosos que existen, sin usar nuestro máximo poder somos capaces de vencer a cualquiera que enfrentemos pero estos dos... Su nivel es superior a cualquiera que hayamos enfrentado.

-Ni que lo digas, Madara parece un cachorro en comparación de Lumine y ese tal Azrael.- Naruto se rascaba la nuca.- Según Kurama Asura e Indra se enfrentaron a esos dos y solo lograron cerrar la conexión entre nuestros mundos. Me imagino que no la tendremos nada facil.

-Suenas relajado a pesar de todo.- Naruto sonrió ante las palabras de Sasuke y este solo suspiro, en verdad que Naruto era un idiota pero uno optimista.- Bien, ¿cuál es el plan?

-¿Plan?

-No te hagas el idiota sabes a lo que me refiero.

-Oh ya entendí jaja.- Sasuke no dijo nada, para que gastar energías en un idiota hecho y derecho.-... Lumine dijo que atacaría el mundo en 10 días antes de escapar- Sasuke se sorprendió ante tal declaración- me dijo que si quería evitarlo que fuera su territorio y que lo venciera, claro si lograba llegar.

-Te dio la invitación pero no la dirección. Hmph, que pésimo anfitrión pero no importa si es verdad que su territorio está en otra dimensión seré capaz de rastrearla con mi Rinnegan.

-Ese ojo es útil... Lo mejor será partir mañana temprano no hay que perder tiempo, hablemos con Kakashi-sensei ahora mismo.- Naruto se levantó de la cama y cuando iba a cambiarse para irse alguien apareció.

-¿A dónde crees que vas?- una voz femenina y firme se hizo presente.

-Sakura-chan…..etto….yo.

-Acabes de despertar y ¿piensas en ir por ahí aun con tus heridas frescas?- su tono de voz era tal, que Naruto se quedó paralizado.- Vuelve a la cama.

-Pero Sakura-chan…

-¡A LA CAMA!- el grito de la pelirosa hizo que Naruto regresara a la cama por pura inercia.

-Sakura, no creo que deba-

-Silencio Sasuke-kun, esto es entre Naruto y yo. No te metas.- Sasuke no dijo más. Sakura nunca le había hablado de esa manera y se sorprendió por la actitud de la chica.

-Sakura-chan…. Por favor, necesitamos hablar con Kakashi-sensei.

-¡Ya lo sé! Ya lo sé, es solo que…. Mira como estas.- Sakura detestaba ver a Naruto lleno de vendajes.

-Vamos Sakura-chan, no es la primera vez que termino así. Además te tengo a ti para curarme.- La sonrisa de Naruto hizo sonrojar un poco a Sakura, algo que Sasuke noto.
-Me alegro ver que estas mejor Naruto.

-Kakashi-sensei!!- Todos vieron al Hokage en la puerta de la habitación.

-Me sorprende verte aquí Sasuke, me imagino que debe ser algo importante o algo muy malo para que hayas regresado.

-Diría que tiene algo de ambos Kakashi.- Sasuke explico lo que paso con Azrael y Naruto también hablo sobre el reto que Lumine le propuso.

- Ya veo… Me imagino que ustedes 2 desean aceptar ese reto ¿verdad?- Sakura miro el rostro de los 2 más poderosos shinobis con vida en el mundo y entendió que no había nada que hacer para hacerlos cambiar de parecer.- Aunque no quiera admitirlo, ustedes dos son los únicos capaces de hacer algo contra eso Nephilim….. Está bien vayan y enfréntenlos, estoy seguro que los demás kages aceptaran esto y dada la situación actual ponernos a discutir las posibilidades a usar no es una opción.

-Kakashi-sensei…. Gracias!!- Naruto estaba feliz de que las cosas avanzaran rápido.

-Pero- Kakashi interrumpió la celebración del rubio.- Dado que esta es una misión de infiltración, en teoría es una misión ninja que fácilmente seria catalogada con un rango S, por lo tanto necesitaran un equipo.- Los rostros de todos se asombraron de oír la palabra equipo.- Naruto y Sasuke obviamente son la principal fuerza de ataque pero para una misión de este calibre necesitaran de más miembros con habilidades variadas.

-Kakashi-sensei, entiendo a lo que se refiere y normalmente me negaría pero sé muy bien que tiene razón por lo tanto acepto su propuesta.- Todos miraron a Naruto quien hablo de manera madura y consciente de que la situación era demasiado grande para ser cargada por solo ellos dos.

-¿Qué hay de ti Sasuke?

-Por mi bien, mientras no nos estorben o retrasen.

-Perfecto, como ustedes van a partir mañana temprano les tendré el equipo listo esperándolos en la puerta de Konoha.- El Hokage se retiraba de la habitación pero alguien lo llamo.

-Kakashi-sensei, me gustaría que incluya a Sakura-chan en nuestro equipo.- La joven se sorprendió ante la petición del rubio.- No sabemos que enemigos y peligros nos atravesemos en ese lugar por lo tanto un ninja medico nos sería de gran ayuda y Sakura-chan es la mejor en ese campo, además de ser una fuerte kunoichi.- Naruto en el fondo deseaba a Sakura fuera de esto pero las palabras de Haruka debían de ser por algo. Kakashi miro a su antiguo alumno y asintió.

-Naruto, me acabas de quitar las palabras de la boca. Sakura yo iba a decírtelo después pero ahora que ya no hay nada que esconder, tu será la médico a cargo del equipo ¿aceptas?

-¡Si Hokage-sama!- Sakura respondió fuerte y firme.

-Muy bien, iré a reclutar a los otros miembros. Nos vemos mañana.- Kakashi se retiró dejando a los tres jóvenes en la habitación.

-Hmph al parecer el equipo 7 tiene trabajo por hacer.- Naruto y Sakura sonrieron ante las palabras del Uchiha.

-¡El equipo 7 está de nuevo en acción!

-¡Naruto no te muevas o se abrirán tus heridas!

“Es bueno estar en casa”- Sasuke se alegraba de volver a Konoha, al menos un tiempo. Los tres jóvenes se sintieron como aquella vez hace ya 6 años, el equipo 7 estaba reunido para una misión  nuevamente, la meta era acabar con los Nephilim.

---

Lumine había regresado a su castillo, sus ropas eran un desastre y estaba claramente herido pero no estaba molesto, nada de eso, estaba feliz. Finalmente tras siglos de aburrimiento tendría un enfrentamiento con alguien de su altura y además la vio, vio a la reencarnación de Haruka.

“Era muy hermosa, tanto como lo era ella y lo mejor de todo aun no despierta ese molesto poder suyo. Mejor que sea así de lo contrario sería malo para nosotros los Nephilim.”- Lumine era alguien fuerte y temible pero había algo que temía: el poder único de Haruka, la única fuerza capaz de destruir a los Nephilim de una vez por todas, irónico como la mujer por la que está obsesionado sea también la fuente de su posible destrucción.-“Ademas ese mocoso rubio es más fuerte de lo que era Asura cuando lo enfrente hace siglos, debe ser por el poder de ese zorro y me imagino que esa reencarnación de Indra también tendrá su sorpresa…. No cabe duda de que me divertiré como nunca”- Antes de llegar a sus aposentos Lumine fue interceptado por una hermosa mujer.

-Hola querido.

-Lilith, me encuentro de buen humor hoy, no me molestes.- Lumine se retiraba pero Lilith no se quedó callada.

-Tu obsesión por esa mujer nos matara a todos ¡¿Por qué no lo entiendes?! ¡Yo soy tu esposa no ella!- Lilith jamás lo decía, nunca lo admitía pero ella en verdad amaba a su esposo. El amor, esa emoción tan humana que ella aborrecía pero que tristemente sentía.

-¡Ya te lo dije! ¡Tú no me interesas, si me case contigo fue por el imbécil de tu padre! Si no hubiera sido por él ¡tú no estarías aquí!- Lilith solo podía ver como su “esposo” la trataba y le hablaba de esa manera siempre era así, no importaba cuanto lo intentara él jamás la aceptaba ese acto se ha repetido siglos y siglos.

-¿Por qué? ¿Qué tiene ella que yo no?- su voz era algo quebrada, contenía las ganas de llorar.

-Nunca lo entenderías, ella es única pero tú….tú eres solo una más del montón.- A esas palabras Lilith sintió como si le apuñalaran el corazón de manera directa, al instante apareció el general de los Nephilim.

-Mi lord he vuelto.- Azrael se presentó ante su lord, sus ropas eran un desastre y estaba algo lastimado.

-Azrael, sígueme a la cámara principal ahí hablaremos sin estorbos.- Lumine miro a su esposa cuando dijo eso y empezó a retirarse, Azrael miro por un instante a Lilith, quien estaba apoyada en la pared del corredor. Por un instante quiso acercarse a ella pero ese pensamiento desapareció tan rápido como vino y procedió a ir tras Lumine.

Lilith se quedó en ese mismo lugar y al ver que estaba sola hizo lo que nunca hacia ante la presencia de nadie: llorar. Así es, la reina de los Nephilim lloraba y no por una sola razón, lloraba de impotencia de no poder ir en contra de su esposo por la forma en la que la trataba, de la rabia de ver como él deseaba a otra mujer y de no poder odiar al hombre que tristemente amaba. La mujer solo se fue a su recamara, a llorar en silencio sin que nadie la moleste, como siempre lo hacía.

En el salón principal Lumine y Azrael hablaban de sus encuentros contra Naruto y Sasuke.

-Ya veo, el Rinnegan jajaja esto será más divertido de lo que creí Azrael.

-Así parece mi señor pero mi lord ¿está seguro de permitir que vengan hacia nosotros?

-Por supuesto, vamos Azrael hace años que no tenemos visitas.

-Pero mi lord esos dos son fuertes, fácilmente pueden acabar con nuestro ejército si se infiltran a nuestro reino.- Lumine se sentó en su trono como si de un rey se tratase.

-Azrael sabes muy bien que puedo crear más de esas cosas, a fin de cuentas- Lumine miraba a su lado una especie de semilla de color naranja- tengo la semilla de Iblis para ello.- Azrael no dijo mas no le importaba ya nada más de lo que su señor hiciera, ya estaba harto de él, de sus locuras y obsesiones pero seguía actuando su papel de perro fiel solamente para acabar con la reencarnación de Indra y también por Lilith, persona que jamás dejaría sola.
-Solo esperemos a que ellos vengan hacia nosotros, jajajajaja.- El reto ya estaba hecho, 10 días era el tiempo límite para que el mundo se salvara.

--

Sakura había regresado a su apartemento a preparar sus cosas para la misión de mañana.

-Veamos ropa, medicinas, kunais…. Si creo que ya está todo listo- tras dar una última revisada a su equipo ninja Sakura se recostó en se cama. En ese instante recordó lo que sintió al ver a Sasuke tras casi 3 años, la realidad era que se alegró de verlo era su compañero de equipo y amigo después de todo y se notaba que el Uchiha había vuelto a ser como antes frio y sereno pero más amable con lo demás, un gran avance. Pero se asombró más en ver que ya no sentía esa sensación de nervios o loca admiración que él despertaba en ella.- 4 días solo 4 días para que me haya dado cuenta de que veía a un buen amigo como alguien que amaba y al hombre que amo como un buen  amigo…..Je que estúpida.- Sakura se reía de su propia estupidez estuvo cerca de elegir mal o estar con alguien que no amaba en el estricto sentido de la palabra- Me iré a dormir, debo levantarme temprano.- Sakura se preparó para descansar y se recostó en su cama cayendo dormida casi al instante.

“Me alegro que se haya dado cuenta de sus sentimientos pero eso no es suficiente para ganar la apuesta que hice con Lumine…. Debes aclarar tus dudas Sakura, nos quedan 10 días para que el tiempo límite se acabe, además si logras aclarar tus dudas finalmente mi poder será tuyo para que lo utilices y ayudes a Naruto a ganar esta batalla, desearía poder hacer más por ti pero estoy segura que serás capaz de hacerlo, eres yo a fin de cuentas”- Haruka veía a su vida actual desde un lado de la cama, rezaba que la joven sea capaz de decirle a Naruto un “te amo” finalmente sin tener dudas en su corazón.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Lun Mar 21, 2016 1:46 am

Es tan lindo, me encanto el capitulo, espero conti con ansias.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Mar 21, 2016 3:26 pm

Me gusta tu historia *--* espero contii...

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Jue Mar 24, 2016 4:57 pm

Genial continuación Genial creo que se vienen unas batallas épicas estoy ansiosa por leerlas además quiero ver entrar el poder de sakura en acción ademas de que daño causa, espero puedas continuar pronto y mucho animo.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Mar 25, 2016 10:48 am

guaoo kura esta emocionante por fin hace su aparición haruka espero que terminessakura de darse cuenta de su amor por naruto

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Mar 25, 2016 5:41 pm

Hola a todos, espero que esten disfrutando del largo feriado de esta semana por mi parte aproveche en terminar el cap 9 del fic, antes pensaba hacerlo diferente pero se me ocurrio que no seria malo en ser algo profundos en el desarrollo de Kurama en la historia. Kurama es uno de los 4 protagonistas junto a Naruto, Sasuke y Sakura. Por lo que se me ocurrio profundizar en sus pensamientos y cosas que pasan a su alrededor claro sin alejarme de la historia.

Sin mas que decir disfruten el capitulo.

"Mi poder no es para destruir, es para proteger”


Kurama meditaba mientras Naruto descansaba para la misión de mañana, en parte hacer eso lo ayudaba a pensar mejor y deducir cosas que antes no veía.

-No me imagine que ese miserable de Lumine apareciera en medio de la reunión, por suerte era incapaz de usar todo su poder en el mundo humano pero aún así fue algo peligroso.- Kurama sabia del alcance del poder de Lumine y se alegraba de que Naruto haya salido de una pieza tras el combate.- Parece que Lumine es casi igual de fuerte que hace siglos pero quien sabe, la próxima vez tendremos que ir con todo.- De repente alguien lo llamo.

-Kurama traigo la información que necesitas.- Matatabi apareció frente a Kurama quien dejo la meditación a un lado.

-Llegas en el momento preciso Matatabi.- Kurama le comento a su hermana lo que ocurrió hoy.

-Maldición, ese bastardo en verdad decidió actuar y lo que me cuentas de esa chica es más intrigante, esa habilidad de escucharnos solo la tenia ella.

-Si, además el parecido entre ellas 2 es enorme y no hablo del físico, el carácter y su chackra son muy similares….- Kurama se quedo callado tras recordarla, tras recordar a la mujer que aprecio toda la vida.

-Kurama…. Sabes que no fue tu culpa.

-Yo…yo fui débil Matatabi, fue mi culpa que ella muriera si tan solo yo..-

-No digas tonterías, en esa época  teníamos apenas unos años de existencia como seres individuales y carecíamos del control total sobre nuestros poderes y aunque no hay duda que eres el más poderoso de todos nosotros en eso días éramos solo infantes…. Kurama sé muy bien lo mucho que significaba Haruka para ti.- El rostro de Kurama era uno de dolor y tristeza.

-Ella…ella era especial Matatabi, a parte del viejo ella era la única persona en todo el mundo que no nos veía como monstruos, nos trataba como amigos y familia.

-Tal como lo hace Naruto-kun algo que no me sorprende a fin de cuentas su sangre corre por sus venas.- Kurama sonrió ante las palabras de la gata.

- Es verdad, no puedo evitar comparar a Haruka y a Naruto en ese aspecto.

-Desde que entablaste amistad con él has vuelto a ser el que eras antes de la muerte de Haruka….Me alegro que sea así.- Matatabi apreciaba mucho a Kurama, no solo por ser el más poderoso de los biju sino porque sabe la gran persona que es el zorro en verdad, algo que casi nadie vio y que el odio que lo consumía tapaba. Kurama tenía una mirada seria y decidida.

- Lumine ha vuelto por una razón especifica y no es por el mundo exactamente.- Matatabi entendía a lo que se refería.- Ese miserable aun desea a Haruka tras tantos años, su obsesión por ella es enfermiza y hará lo que sea para tenerla.

-Pero ella murió Kurama es imposible que ella…. ¡No me digas que esa chica Sakura es!- Matatabi capto las indirectas de Kurama.

-Tal como Naruto es reencarnación de Asura y Sasuke es reencarnación de Indra, no sé cómo ni por qué pero Sakura es reencarnación de Haruka, de eso no tengo dudas Matatabi- La gata estaba perpleja, estaba en shock- Su habilidad para oírme dentro del cuerpo de Naruto, su chackra extremadamente similar al de Haruka, esas no son coincidencias.

-Pero-

-Además- Kurama prosiguió- cuando Lumine apareció en la reunión la mirada que le dio a Sakura era la misma que la que tenia hacia Haruka, no sé cómo pero él lo sabe y también debe saber la razón de la reencarnación de Haruka.

-Si es así entonces no hay duda que la chica está en peligro, él-

-No lo permitiré, no fallare esta vez, no permitiré que Sakura caiga en sus manos. No pude salvar a Haruka pero protegeré a Sakura cueste lo que me cueste. Naruto y yo la protegeremos.- Matatabi sonrió ante las palabras del zorro.

-Le has tomado cariño a esa humana.

-Más de lo crees.-Kurama solo sonrió- Es más ella será pieza clave para la batalla.

-¿Te refieres a la “Purificación Plateada”? Haruka nunca la uso en combate pero esa chica tal vez pueda es una kunoichi por lo que no le sera difícil, claro si despierta el poder.

-Lo hará solo hay que esperar, al fin y al cabo ambas comparten la misma alma y esencia.-Kurama recordaba esa luz, la luz que hace siglos salvo al mundo.-Mañana partiremos hacia las tierra de los Nephilim y antes de ir deseo hablar con ese sujeto.

-Su ubicación esta algo lejos de Konoha pero ya te las arreglara para llegar rápido ¿verdad?

-Tenemos a ese mocoso Uchiha y su Susanoo, ir volando será fácil.- Kurama mostraba su deseo de usar a Sasuke como medio de transporte y dada la situación correr no era alternativa.

-Jaja cruel como siempre.- Matatabi le dio la información a Kurama del paradero del sujeto que los ayudaría en la misión- Los datos son 100% confiables por lo que ve con confianza.

-Así será- Kurama se retiraba para dormir un poco antes de mañana.

-Kurama- la voz de Matatabi lo detuvo- No me importa lo que opinen los demás pero yo no me fio de ese tipo, es igual o más peligroso que Lumine así que….ten cuidado.

-Lo tendré Matatabi, gracias.-  Kurama se fue a descansar y en el fondo estaba de acuerdo con ella, no confiaba en ese sujeto pero era su mejor opción para llegar rápido donde Lumine y tomaria el riesgo para evitar perder a alguien importante para él nuevamente.

---

19 de Marzo, hoy era el día cero, el día en que empezaba la cuenta regresiva para salvar al mundo, eran las 6 de la mañana y Naruto ya se encontraba despierto, estaba en su apartamento debido a que le dieron permiso para salir del hospital ayer para que se prepare para la difícil misión que tenía por delante.

-Mis ropas son un desastre…. Ni modo tendré que usar la ropa que había comprado para misiones cuando cumpliera 20 dada las circunstancias.- Naruto se dirigió a su armario y de el saco un conjunto de ropa totalmente distinto al que usaba hasta hace poco, el conjunto era de una casaca naranja con delineados negros en los brazos y mangas, un pantalón  y sandalias de color negro.- Bien ahora solo falta el protector.- De uno de los cajones del mueble al lado de su cama Naruto saco su viejo protector, el que uso en la cuarta guerra ninja y que por cosas de la suerte no se había destruido tras la batalla que tuvo contra Sasuke, verla a un lado del valle casi intacta fue una sorpresa para él, decidió llevársela y tenerla de recuerdo pero hoy era el día en que el viejo protector lo acompañaría nuevamente. Tras ponérselo y amarrarla bien a su frente se encontraba listo.

-¿Listo niño?

-¡Más que listo, andando!- Naruto abrió la puerta de su apartamento y emprendió rumbo hacia la puerta principal de Konoha, en medio de la caminata hacia la salida de Konoha Naruto vio que Sasuke lo esperaba, este vestía un abrigo y una casaca purpura, pantalones y sandalias negras con su katana en su cintura.- Vaya Sasuke veo que decidiste cambiar de look.

-No iba a usar esas ropas ya destruidas y tú hiciste lo mismo.

-Jeje…. Andando.

-Si.- Ambos jóvenes se dirigieron hacia la puerta de Konoha donde los esperaban el equipo de la misión, al llegar vieron Sakura en el lugar acompañada de rostros conocidos. Shikamaru, Sai y Hinata estaban esperando a los dos miembros faltantes y el Hokage estaba al lado de ellos.

-Al fin llegan.- Kakashi noto a los dos jóvenes y al ver al grupo completo empezó a decir el objetivo de la misión.- Como ya les informe ayer el objetivo de esta misión es simplemente detener a Lumine y a sus Nephilim, como ya sabrán Naruto y Sasuke son los más capaces para enfrentarlos pero necesitaran apoyo y es por eso que elegí este equipo.- Todos asistieron ante las palabras del Hokage.- Ahora asignare al líder de la misión… Naruto por favor llama a Kurama.

-Eh? Claro.- Naruto hizo lo que le dijo y Kurama  respondió a través del rubio.

-¿Qué pasa Kakashi?- Ya nadie se sorprendía al oír al zorro hablar, ya era costumbre.

-Me encantaría que tú fueras el líder de esta misión.- Todos se sorprendieron ante la petición del Hokage, normalmente él hubiera elegido a Shikamaru como líder por ser un gran estratega pero al parecer el Hokage tenía algo más en mente.- Tú eres el que conoce más de los Nephilim y sobre los peligros que habrá más adelante, no veo a nadie más capacitado para liderar esta misión.- La confianza de Kakashi sobre el zorro para dejarlo como líder tenía sus fundamentos, Kurama fue quien dio las ideas y planes en la batalla contra el jubi hace 2 años y cada movimiento planeado por él era correcto y acertado.

-Hmph por mi bien, seré el líder más por el hecho de que seré incapaz de mantenerme al margen de todo esto.- Kurama acepto y volteo para ver a sus ahora subordinados- Se muy bien que en el pasado solo había odio en mi corazón hacia esta aldea, hacia los humanos, hacia el mundo pero ahora es distinto, he aprendido que hay personas amables en el mundo y que los humanos son capaces de trabajar juntos por un futuro mejor dejando a un lado su odio y diferencias.- Las palabras del viejo sabio estaban en su mente, como la amabilidad de Haruka y el valor de Asura, quien a pesar de solo haberlo visto una vez sabia el gran hombre que fue. Las palabras de Kurama sorprendieron a todos pero al mismo tiempo los alegraba, confiaban en el zorro, confiaban en un miembro de Konoha y su ahora líder.- ¡Venceremos a Lumine y a los Nephilim!

-SI!!- los demás respondieron con entusiasmo, excepto Sasuke quien a pesar de no decir nada estaba de acuerdo con Kurama y aceptaba al zorro como el líder de la misión. Sakura se alegraba de ver la actitud del zorro, quien ahora consideraba un compañero y amigo y Naruto veía con alegría a su compañero, se alegraba de que mostrara su verdadera personalidad y que todos confiaran en él, el monstruo que antes era temido ahora era respetado y admirado por muchos, Kurama había dejado su odio a un lado y ahora lucharía por salvar el mundo, esa era la misión que el zorro se había impuesto.

-¿Cuál es el plan?- Shikamaru fue el primero en preguntar sobre el plan de acción.

-Primero necesitaremos informarnos correctamente sobre nuestro enemigo, mis conocimientos sobre ellos son generales nada profundos pero sé de alguien que nos puede ayudar, el lugar donde se encuentra esta algo lejos nos tomaría 3 días llegar a pie solo para ir en barco a la isla donde se encuentra.

-Pero no tenemos tiempo.- Sai índico el obvio dilema que tenían.

-Por eso usaremos al Susanoo del mocoso Uchiha, volando llegaremos en unas horas.

-Hmph en otras palabras, deseas usarme como medio de transporte.

-¿Algún problema con ello?- Kurama le respondió con una actitud de superioridad, no había olvidado que Sasuke lo encerró a él y a los otros bijus en el Chibaku Tensei, no odiaba a Sasuke pero el Uchiha lo sacaba de sus casillas.

-Me da igual, solo dime a donde hay que ir.- Sasuke se puso al frente preparando sus ojos para invocar al gigante.

-Je presumido como siempre, todos reúnanse alrededor de él es hora de partir.-Los ninjas obedecieron y se reunieron alrededor de Sasuke.- Kakashi, Matatabi el Nibi vendrá a Konoha, ella será el nexo entre nosotros.

-¿El Nibi, por qué se ofreció a hacer algo así?

-Digamos que ella es la más cuerda de nosotros los biju también la más trabajadora y  es alguien en quien confió ciegamente, su deseo de ayudar la impulso a hacerlo trátala como se merece cuando llegue.

-Así será, esperare sus informes ansiosamente y buena suerte a todos.- El Hokage le deseo lo mejor al grupo y Sasuke invoco al Susanoo y empleo vuelo en la dirección que Kurama le dio, según el zorro el viaje tomaría por lo menos unas 2 o 3 horas.

-Hum Naruto-kun ¿Cómo te encuentras?

-Oh bien Hinata, sabes que me recupero rápido gracias a Kurama, te agradezco la preocupación.

-N-no es nada, me alegro que estés recuperado.- Hinata obviamente estaba preocupada por Naruto y también no deseaba perder terreno ante Sakura, quien observaba todo disimuladamente, y la joven Hyuga había empezado su ataque.- Aquí tienes unos vendajes en caso de que los necesites, están desinfectados y limpios.

-Gracias Hinata, a decir verdad olvide los vendajes para mi brazo en casa.- Naruto no notaba la intención de la joven, él sabía que ella era alguien amable y bondadosa con todos, nada fuera de lo común.

-Naruto, necesito revisar tu brazo.- Sakura se acerco a los dos jóvenes.

-Eh? Pero si mi brazo est- No termino lo que quiso decir debido a la mirada de la pelirosa, ni loco ni aunque le pagaran una fortuna refutaría a Sakura cuando tiene esa mirada.

-¿Qué ibas a decir?

-Nada.- Naruto dejo que Sakura revisara su brazo pero la situación no termino ahí.

-Naruto-kun ¿has desayunado algo?

-Ehm no.- No era el chico más brillante o listo del mundo pero podía notar hacia donde iba Hinata con todo esto.

-Traje unos onigiri.- Hinata le mostro las bolas de arroz que había traído y se notaba que habían sido preparados con cariño y dedicación, inclusive tenían forma de animalitos.- Puedes coger uno si quieres.- Naruto miraba el onigiri y a Hinata, en verdad no veía nada de malo en aceptar la oferta.

-OUCH

-Lo siento ¿apreté mucho el vendaje?- Sakura sonreía pero Naruto lo sabía, sabía  que esa sonrisa ocultaba la ira de la pelirosa, lo malo era que no sabía la razón.

-¿Naruto-kun?

-Ah, si Hinata me encantaría agradezco la amabilidad.- Con un miedo notorio y rezando pidiendo que Sakura no le cortara la circulación del brazo para no necesitar otro implante, Naruto cogió la bola de arroz y se lo llevo a la boca…. Había que admitirlo, Hinata cocinaba de las mil maravillas esa simple bola de arroz era una delicia.

-¡Hinata esta delicioso!- No oculto su alegría de comer algo sabroso que no sea ramen.

-¿De verdad? Me alegro- Hinata estaba feliz, el chico que siempre amo la halagaba.

-Naruto prueba esto. –Sakura saco de su mochila un obento pequeño y que contenía tori no karaage(pollo frito)- prepare de mas ayer y traje un poco, anda come.- Naruto observaba como la joven le ponía la comida técnicamente en la cara.

-C-claro.- Tomo un pedazo y lo comió… delicioso, Sakura sin duda era buena para cocinar pollo, claro era lo único que ella le dio a probar.- Delicioso Sakura-chan.- Naturalmente halago a Sakura y con aquella acción creyó que todo terminaría ahí….creyó mal.

-Naruto-kun toma otro onigiri.

-Vamos Naruto, come algo más de pollo.

…….Muy bien la situación ya era rara, están en camino a una misión de rango S que decidirá el destino del mundo y Naruto está en una situación que solo se ve mangas o novelas… ¡Qué diablos, esto ya es extraño en todo el sentido de la palabra! Ambas jóvenes forzaban al pobre a comer de lo que cada una había preparado.

“¡¿Qué hago?! ¡Kurama auxilio!”

“A mí ni me mires niño, no me involucro en peleas que no ganare”- Kurama no eran tonto para interponerse entre esas dos quienes parecían salirle rayos por los ojos y competían por la atención del rubio.

"No perderé ante Sakura-san"

"Ni creas que te cederé camino Hinata"

Las dos jóvenes no iban a ceder en su ataque bajo ninguna circunstancia, si bien no actuaban infantilmente eso no quitaba que la determinación de ambas era de temer.

"¡Que alguien me ayude!"- Naruto estaba al borde de las lágrimas, nunca había estado en una situación así y no quería estarlo de nuevo. Por otro lado los otros 3 miembros del equipo veían la algo triste y graciosa escena.

-Que problemático, Naruto la está pasando difícil y yo que creí que sus fans eran el mayor de sus problemas.

-Jajaja bueno Ino dice que solo era cuestión de tiempo para que esto pasara.

-¿A qué te refieres?

-Al hecho de que Sakura ama a Naruto.- Shikamaru se quedo mudo y Sasuke, quien veía al frente para ver el camino que seguían, trato de no parecer sorprendido.- Ino me dijo algo así hace un año y que era solo cuestión de tiempo para que ella lo notara.

- Vaya, eso sí que me sorprendió.- saliendo del ligero shock Shikamaru pensó en las actitudes de Sakura con Naruto en el último año y no puede negar que si había un indicio de lo que Sai decía pero debido al distanciamiento que ambos tenían nunca creyó que había algo mas.- Bueno al parecer sus problemas seguirán un tiempo- Solo observaba como Naruto, quien no tenía el valor de rechazar la oferta de las chicas, seguía comiendo de ambas comidas.- Espero que haya traído algo para la indigestión.- La escena daba un poco de pena pero involucrarse entre dos mujeres era algo que no haría, mientras tato Sasuke seguía observando al frente pero se sentía algo frustrado al oír lo que Sai dijo hasta hace poco.

“¿Por qué me molesta? No es como si me importara pero…”- El joven no entendía la razón de su malestar pero no le tomo mucha importancia por ahora y continuo en lo suyo.

Por otro lado, Naruto sentía unas ganas de vomitar todo lo que había comido y ¿por qué? la razón de todo esto era simple se había tragado todo, TODO.

-Debiste de haber traído un digestivo niño.- Kurama se sentía algo mal tras ver como termino el rubio, se alegraba de que las chicas al haber terminado esa mini competencia se hayan alejado dejando a Naruto para que se recupere un poco.

-No moleste-ug.- Naruto necesitaba unos minutos, solo unos minutos.

....En fin, tras haber sobrevivido a esa situación y  haberse recuperado parcialmente, Naruto solo se dedico a observar el paisaje que se veía desde el cielo acercándose al mar debido a que al lugar donde iban estaba en una pequeña isla, la vista una verdadera maravilla era algo único ver el mundo desde el punto de vista de las aves y solo pudo pensar en lo bello y maravilloso que es el mundo donde vive.

-La vista en verdad es única, me quedaría así por días sin aburrirme.

-No sabía que tenías un lado romántico niño.

-Tsk que tú seas un aburrido no significa que yo deba ser igual.

-Como sea pero lo admito, la vista de aquí es impresionante- Kurama solo veía el inmenso mar que se extendía por kilómetros y kilómetros.- Había olvidado lo bien que se sentía solo sentarse y ver la naturaleza.

-Y a mí me dices romántico pero tú no te estás quedando atrás.- Ambos rieron ante el comentario y siguieron contemplando la vista, algo alejados del grupo.

"Naruto debe de estar hablando con Kurama, desde esta distancia no puedo oír a ninguno de los 2... Me quiero acercar pero pareceré una chismosa"- Sakura tenía un debate personal mientras veía como el rubio observaba el mar.

-¿Que hace Naruto?- Sai se acerco a la pelirosa para preguntarle la razón del comportamiento de Naruto.

-Eh? Bueno... Debe estar hablando con Kurama, según sé esa es su rutina diaria.
-Ya veo- Sai veía como Naruto sonreía mientras conversaba con su biju.- Sakura ¿puedo preguntarte algo?

-Claro Sai pero te advierto que si se trata de una pregunta que la cerda te ha pedido que hagas, te regresaras nadando a Konoha.- Sai solo reía pero en el fondo sabía que Sakura cumpliría su advertencia si la situación se diera.

-Mi pregunta es ¿sobre qué opinas del kyubi?

-Sai él tiene su nombre y es Kurama ¿y a que te refieres con eso?

-Tú sabes muy bien que hace años el era temido no solo por su gran poder, también lo era por el gran odio e ira que tenia.... A pesar de sus acciones en la guerra pasada aun hay gente que siente rencor hacia él- Sakura veía con una mirada triste a su compañero de equipo y aunque le doliera lo que decía era verdad, aun había gente que no lo aceptaba como tal lo seguían viendo como un arma, como un monstruo.

-Los ancianos del consejo son de esas personas.-Shikamaru, quien oyó la conversación, dijo lo que veía a diario en ese nido de buitres al que se le llama consejo del Hokage. Hinata y Sasuke también estaban atentos a la conversación, a fin de cuentas hablaban del líder de la misión.- La influencia y creencias de Danzo no han desparecido de esos ancianos, he escuchado que han pedido varias veces bloquear la conciencia de Kurama para que Naruto tenga acceso libre a su poder.

-¡¿Cómo se atreven?! ¡Kurama no es nuestro enemigo o una amenaza!

-Eso lo sabemos ahora tras haber luchado juntos en la guerra con su apoyo pero no olvides que hace 20 años muchos murieron en sus manos Sakura, queramos o no esa es la verdad que muchos ven.- Shikamaru hablaba de un hecho que era cierto, el ataque de Obito hacia Konoha usando a Kurama cobro muchas vidas entre ellas la de los padres de Naruto que al final se sacrificaron para que su hijo se volviera un jinchuriki. Antes Naruto era detestado por ello pero ahora era un héroe admirado por el mundo entero pero siempre hay un grupo que se niega a cambiar su forma anticuada de pensar.

-Mi padre fue visitado por el consejo de ancianos hace unos meses.-Todos veían a Hinata debido a lo impactante que era lo que contaría.- Como los Hyuga somos una de las familia más prestigiosas de la aldea, ellos buscaron el apoyo de la rama principal de la familia para limitar los movimientos de Naruto-kun e intentar lo que Shikamaru acaba de decir.- Todos estaban en silencio, era increíble como los ancianos, un grupo de extremistas, deseaban hacerle algo así a alguien que había dado su vida por la aldea y el mundo.- Mi padre se negó y los hecho de nuestra casa amenazándolos de que si se atrevían a regresar  los golpearía de tal manera que nunca caminarían de nuevo.

-Conociendo a Hiashi-san no me sorprendería que cumpliera su amenaza.- Todos rieron un poco ante las palabras de Shikamaru.- Pero no hay duda de que el tema de los biju si bien ya está arreglado por los kages y los señores feudales, aun existen personas que los ven de la misma manera que hace años.

-El imbécil de Danzo ha corrompido a esos tontos viejos con sus locos ideales de que cualquier sacrificio es justificable por el bien de la aldea, esa forma de pensar ha ocasionado problemas no solo en Konoha, el resto de las naciones sabe de las atrocidades que ese bastardo ha hecho con los años.-Sasuke había adquirido gran conocimiento de las actividades de Danzo afuera de la aldea durante sus viajes y sabia de las matanzas que había echo sin el permiso del Hokage de turno, asesinatos, matanzas, masacres esa era la realidad de los ANBU bajo la tutela de Danzo, matar por el bien de la aldea, esa era la justificación.

-Kakashi ha logrado mantenerlos al margen pero la influencia de los ancianos en Konoha es grande... si bien Naruto no volverá a ser odiado nada asegura que Kurama o los demás bijus no lo sean de nuevo, es  por eso que...

-Puso a Kurama como líder de la misión- Sakura interrumpió a Shikamaru al captar hacia donde iba la conversación.

-Exacto. Kakashi quiere demostrar que Kurama y los demás bijus son nuestros aliados y que son dignos de confianza tras completar esta misión exitosamente, así los ancianos no tendrán ninguna base para apoyar sus ideales.

-Entonces no hay problema, yo confió en Kurama.- Sakura sonreía mientras veía como Naruto y el zorro hablaban.- Naruto cree en él, Kurama cree en Naruto. A pesar del odio que Kurama sintió en el pasado, el nos ha demostrado que uno puede cambiar y retomar el sendero correcto y por lo que he visto él no es un monstruo... Es un aliado de Konoha y también nuestro líder en esta misión.

-Bueno yo jamás he dudado de la elección de Kakashi y yo también confió en el, nos ha demostrado ser digno de confianza en varias ocasiones.- Shikamaru confiaba en Naruto y en Kurama, eran el equipo que había salvado el mundo, dudar de ellos era impensable.

-Yo confió en Naruto-kun y Kurama-san, ambos han creado milagros antes y estoy segura que esta vez no será excepción.-La fe de Hinata en esos dos era incuestionable.

-Yo creo en Naruto y el kyu- es decir Kurama nos ha demostrado que también podemos creer en el.- Las dudas de Sai sobre el liderazgo de Kurama parecen haberse esfumado.

-Ese zorro es la razón por la que Naruto es quien es ahora, esos dos son inseparables y juntos son una fuerza imparable, dudar de ellos es una tontería.- Sasuke seguía mirando la frente pero en su interior sabia de que el biju y su jinchuriki eran el dúo perfecto, nada ni nadie los detendría. Sakura sonreía ante las palabras del equipo, Kurama era de confianza y ella lo sabía, cree en el poderoso biju casi de la misma manera en la que cree en Naruto.

-Oye Kurama- Naruto seguía viendo el mar con un rostro algo serio.- Este tipo que vamos a ver ¿Quién es?- Kurama suspiro ante la pregunta.

-Es un Nephilim.- Naruto se sorprendió ante la respuesta.-  Se muy bien lo que estas pensando, yo tampoco estoy de acuerdo con ello pero tras hablarlo con los demás bijus fue lo único que se nos ocurrió tras discutirlo…. La verdad es que si no fuera por la situación actual ni me atrevería a cercarme a ese tipo.

-Pero ¿Qué hace un Nephilim en nuestro mundo?

-Es un exiliado, fue echado por Lumine hace varios siglos.- Kurama se cruzo de brazos mientras hablaba.- Él era un estorbo en los planes de Lumine y por eso lo desterró.

-¿Estorbo, quien era para que ese tipo lo considere así?

-Era el previo rey de los Nephilim y padre de Lilith, la esposa de Lumine.- Naruto quedo impactado, el previo rey es el padre de la esposa del rey actual.

-¿Y es alguien peligroso?

- No estoy seguro, estaría mintiendo si te digo que si…. Lo único que sé es que ese sujeto era una especie de investigador no un guerrero como lo es Lumine, tal vez una de sus investigaciones no le agrado a Lumine y por eso lo exilio, no lo sé.

-Entonces vamos a ir a verlo para pedir información y saber como planear nuestro próximo movimiento, suena perfecto siempre y cuando nos de la información.- Naruto se cruzaba de brazos presentía que no iba ser solo llegar, tocar la puerta y asunto arreglado, seria muuuuy fácil si ese fuera el caso.

-De seguro habrá complicaciones pero no es nada que no podamos manejar.- Naruto soltó un suspiro ante las palabras de Kurama ya que pensaba exactamente lo mismo. Kurama se quedo callado unos segundos, pensaba en lo gracioso que era todo esto. Hace menos de 3 años odiaba a los humanos, al mundo, solo había odio en su corazón y por más raro que suene era un odio justificado, desde su nacimiento los humanos lo vieron como un monstruo, un arma, nadie se había dignado a ver al zorro como era realmente, a excepción de una mujer que lo trataba como un amigo pero que al final ella también se fue. Con los años sgu odio crecía de la misma manera en la que él creció en tamaño y poder pero no fue hasta el día en que Madara Uchiha se presento ante él y lo controlo con su Sharingan que su odio llego a su cumbre, odiaba a los humanos que le temían, odiaba a Madara por haberlo usado como un ser sin corazón y sin alma , odiaba a Hashirama que lo sello dentro de una mujer humana, odiaba a Mito por tenerlo sellado, odiaba a la aldea que lo veía como la encarnación del mismo mal pero sobre todo se odiaba a sí mismo, odiaba ver en lo que se había convertido y aunque mostraba arrogancia y maldad en el fondo solo deseaba una cosa, deseaba que alguien lo aceptara como era.

Ese simple deseo se veía cada vez más alejado con el paso de los años pero un día, como si el mundo hubiera escuchado su más anhelado deseo, esa persona apareció. Encerrado dentro de un infante, un recién nacido, su tercer jinchuriki, al principio pensó en que tal vez esta era su oportunidad para escapar y ser libre nuevamente, solo debía esperar la oportunidad pero mientras esperaba también observo la vida del muchacho, vio sus penas, sus tristezas, su dolor y no pudo evitar sentirse identificado con él y llego a creer que el niño terminaría como él pero no fue así, el joven no cedió ante el odio que recibía por parte del mundo entero al contario se levantaba cada vez que caía, no se rendía, deseaba ser reconocido por todos y el zorro no pudo evitar admirar la actitud del mocoso. Al final el niño se hizo un joven que lo acepto como era, lo llamo su amigo y compañero no solo a él también aceptaba a los demás bijus algo que solo uno había hecho hace siglos, no pudo evitar recordar las palabras del viejo sabio, finalmente había encontrado a esa persona que había estado esperando por siglos. Tras la guerra la actitud de la gente hacia él cambio en gran medida, claro aun había personas que le temían o deseaban usar como arma pero ya no le importaba ahora tenía el apoyo de Naruto y con el tiempo gano el apoyo de más personas, Kakashi, Tsunade, ese sujeto Bee, los otros kages, en cierta medida a Sasuke, los miembros del equipo de esta misión y obviamente a Sakura, la joven se había ganado el cariño del zorro casi de la misma forma en que este le tenía a su jinchuriki. Kurama ya no estaba solo, no le importaba si aun había gente que lo odiara ahora tenía gente que lo ve como es y por eso esta dispuesto a proteger este mundo.

-¿Kurama?- al oír su nombre el zorro salió del trance en que estaba.- Te quedaste callado de repente ¿Pasa algo?- Kurama solo sonrió ante la preocupación de Naruto.

-Solo pensaba en la respuesta que me ha tomado años en descubrir.

-¿Y esa es?

-Mi poder, si bien es tan grande como para dar miedo y aterrorizar al mundo, no es para destruir o causar desastres…. Es para proteger este mundo y el futuro que este tiene a tu lado y el de tus amigos.- Kurama sonreía ante la respuesta tan simple que tenia pero que era la mejor que había encontrado. Naruto se quedo mudo por la sorpresa que recibió, estaba feliz de oír eso de Kurama, en verdad lo estaba.

-No solo son mis amigos Kurama…. Son tus amigos ahora también.- Kurama abrió los ojos ante  las palabras de su jinchuriki y sonrió de una manera sincera, algo que había logrado hacer hace tres años.-Venceremos a Lumine y a los Nephilim, como un equipo Kurama.

-Si, como un equipo.- Kurama siguió contemplando el mar, que esta vez se veía como algo realmente hermoso mientras el viaje hacia la isla continuaba.

--

Tras la partida del equipo, Kakashi se encontraba en la plaza central de Konoha observando los daños del día anterior, agradecía que no hubiera victimas debido a la rápida acción de los ninjas en crear un perímetro seguro.

-¡Hokage-sama!- Kakashi volteo a ver quien lo llamaba y noto que el consejo de ancianos lo estaban buscando. Solo suspiro debido a que ya tenía una idea de lo que le iban a decir.- Con todo el respeto que se merece ¿Cómo puede dejar al jinchuriki del kyubi salir de la aldea sin consultarlo con el consejo?

-Naruto y Kurama no son posesiones u objetos como para que necesite pedirles permiso para que salgan de la aldea, ellos son libre en hacer lo que crean conveniente.

-¡Pero ese monstruo debe estar bajo vigilancia, es un peligro para la aldea!- otro de los molestos ancianos hablo en voz alta, sus palabras era la representación de los pensamientos de los otros ancianos.

-Ese monstruo como ustedes lo llaman ha salvado no solo a esta aldea, a salvado al mundo shinobi y ahora mismo está luchando contra una amenaza fuera de este mundo, y aun después de todo eso ¿ustedes los siguen considerando una amenaza?- El tono de voz del Hokage era tal que los ancianos quedaron petrificados.- Si no tienen nada más que decir márchense, ando muy ocupado.- Los ancianos de retiraron mientras Kakashi veía el monte donde estaban los rostros de los Hokages. A veces se preguntaba si hacia un buen trabajo como el líder de toda la aldea, el consejo de ancianos le pisaban los talones insistiéndole en sellar la conciencia de Kurama y restringir los movimientos de Naruto y pero obviamente jamás aceptaría algo así, Naruto era su preciado alumno y subordinado, Kurama se había ganado el respeto del Hokage y lo consideraba un aliado importante para la aldea y la alianza. Decidió ir al monte do los Hokage para ver la aldea desde ahí, los demás kages estaban aun en la aldea descansando y esperando noticias sobre el grupo que fue enviado a la misión que según recordaba el Hokage el Nibi se encargaría de ese labor. Cuando llego a la cima noto la presencia que andaba esperando.

-Es una hermosa vista, se puede ver toda la aldea desde aquí.- Matatabi estaba recostada al borde de la montaña viendo el horizonte, parecía un gato que tomaba el sol pero en este caso era una gata de tamaño gigante.

-Me alegro que disfrutes la vista etto….

-Matatabi, me llamo Matatabi.- La enorme gata se sentó para poder hablar mejor.- Lamento no haberme presentado bien llegue pero me quede maravillada con la vista.

- No hay de que disculparse a veces yo hago lo mismo cuando deseo alejarme de los problemas.- El Hokage empezó a contemplar la vista al lado de la gata.- Kurama me dijo que tu serias nuestra conexión con el equipo.

-Así es, los bijus podemos comunicarnos entre nosotros sin importar la distancia que nos separe, éramos un solo ser originalmente.- Matatabi  observaba al Hokage, según Kurama él era alguien en quien podía confiar.

-Y bien Matatabi ¿Dónde te gustaría pasar tu estadía en Konoha?

-Este lugar me parece perfecto, he estado viajando de un lado para otro desde la guerra que simplemente echarme y ver el horizonte no suena mal.- Kakashi sonrió ante la respuesta de la biju.

- De seguro algunos amigos de Naruto vendrán a hablar contigo debido al interés que tienen de saber como están.- Ella lo miro algo curiosa.- No te preocupes ellos no son como la gente que los trataron mal, aceptan a Naruto y a Kurama casi toda la aldea lo hace y te aseguro que mientras estés aquí haremos que te sientas como en casa.- La enorme gata sonrió ante las amables palabras del Hokage y se quedo viendo el horizonte junto a Kakashi un buen rato, sabía que las palabras del Hokage eran ciertas Matatabi disfrutaría de su estancia en Konoha sin duda alguna.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Mar 26, 2016 4:12 pm

geniiial!!! Razz me dio risa con sakura y hinata. Pobre naruto lo hicieron comer hasta mas no poder jajaja...espero contii

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Sáb Mar 26, 2016 5:20 pm

Me encanto el capitulo, amo a kutama y matatabi son tan tiernoos, son mis bijus favoritos. Naruto tendrá muchos problemas con esas dos enamoradas jeje, peor que sus fans normales estas si son peligrosas, espero la contiii con ancias y que siga la acción, aunque el romanse y la amistad me encanta.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Dom Mar 27, 2016 2:46 pm

Creo que hinata sera la precursora de la confesión de sakura me dio risa ver a naruto entre la pelea de las dos ahora a esperar que sucede con el padre de lilith, esto se pone cada vez más interesante espero la conti.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki el Vie Abr 01, 2016 8:46 am

wua!!! me perdi de dos capítulos Onion ._.
que mala... soy y lo peor es que lo has dejado en misterio..


en primer lugar gracias por los capítulos especiales... en verdad me gustaron mucho ver a Sakura tan decidida
en mostrarle su amor a Naruto... y Kurama debe de saber mas ....

en segundo me muero de risa al imaginar a Naruto entre dos mujeres no es por ser así pero en verdad damos miedo... y mas cuando estamos decididas por algo o por alguien, que sea una pela limpia!!

bueno espero la continuacion con ansias... ya quiero ver las pelas....continuación por fis

Abrazos, Saludos y Besos

Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 208
Edad : 18
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Abr 01, 2016 2:18 pm

Lucha en el oceano

Que aburrido! ¡¿Cuánto falta?!- Naruto estaba parado viendo al frente mientras se quejaba y preguntaba cuanto faltaba para llegar a la bendita isla.

-¡Deja de quejarte y de actuar como un niño!- Sakura reprendió a Naruto por su actitud infantil, todos estaban igual de aburridos pero el idiota este no ayudaba en nada.

-Uggggg, Kurama en serio vamos bien?- el gran zorro ya estaba harto de la maldita pregunta.

- Como ya dije las ultimas 10 veces... ¡SI! Estas aguas son desconocidas para los humanos Naruto! Aprende a ser paciente! - Naruto se cruzo de brazos completamente fastidiado.

-Naruto compórtate, todos estamos igual que tu.

-Naruto nunca ha sido alguien paciente y dudo que algún día cercano lo sea.- Shikamaru y Sai se burlaron ligeramente de la actitud del rubio.

-¡Cállense!- Naruto se quejaba de las burlas mientras Sakura solo suspiraba y Hinata sonreía ante la escena.

Habían pasado ya casi 3 horas desde que emprendieron el vuelo hacia la isla donde según Kurama, se encontrarían con alguien que puede brindarles información de Lumine y de sus verdaderos planes y de paso llegar mas rápido a su reino.

-Veo algo. - Sasuke quien estuvo callado hasta hace poco noto algo en medio del enorme océano. Todos centraron su vista en el pequeño punto.

-Byakugan.- Hinata utilizo el dojutsu de su familia para poder ver e identificar al objeto.- Es.... ¡Una isla!-     Todos se alegraron de ver su destino.

-¡Al fin! Sasuke ve a esa isl- Naruto se quedo callado al sentir una extraña presencia, bueno dos presencias. Sasuke también lo noto y se percato que unas enormes lanzas hechas de hielo se dirigían hacia ellos.- ¿¡Que diablos!?

Sasuke reacciono rápido y maniobro con su Susanoo para evitar el ataque logrando evitar la mayoría de ellas pero al ver que dos de esas cosas venían y que era incapaz de evitarlas opto por usar las alas cono escudo. Lo que nadie se espero fue que esas lanzas fueron capaces de penetrar la defensa del Susanoo.

-Imposible...- Sasuke estaba atónito... Su defensa fue superada pero lo peor no era ello.... Lo peor era que la punta de una de las lanzas lo había logrado tocar y también lastimarlo en el estomago haciéndolo escupir algo de sangre.

-Sasuke!!- Naruto grito al ver que su amigo había sido herido pero de lo que debían de preocuparse era de otra cosa.... Sasuke perdió la capacidad de mantener al Susanoo y este se desvaneció en pleno aire ocasionando que todos empezaran a caer hacia el mar.

-¡Maldición! Esto está mal!- Shikamaru observo que las lanzas no paraban de venir y la posición en la que estaban no era favorable.- ¡Naruto, Kurama es su turno!

-¡A la orden!- Naruto entro en su modo Rikudo senjutsu y creando brazos de chackra atrajo al equipo cerca de él.- VAMOS KURAMA!!!!- Al grito de Naruto su chackra creció enormemente y al final hacia su aparición Kurama, el más poderoso de los bijus en el campo de batalla, dentro de él estaba todo el grupo y en una rápida maniobra concentro chackra positivo y negativo en su boca creando una enorme esfera de chackra algo carmesí para destruir esa horda de lanzas de hielo.

-Bijudama!!!- al grito unísono del biju y del jinchuriki la Bijudama fue lanzada hacia el ataque enemigo logrando destruir completamente las lanzas de hielo que estaban cerca y la explosión ocasiono que las que estaban algo atrasadas también desaparecieran. Al instante que vio la explosión Kurama se acomodo en el aire para así caer de pie sobre el océano y caminar sobre el agua.

-Que cerca, ¿¡Sakura-chan como esta Sasuke?!- Sakura trataba la herida de Sasuke, para fortuna suya no habían lastimado ningún órgano vital.

-¡Está bien Naruto! ¡Déjame esto a mí y mira al frente!- Sakura diviso otra horda de lanzas de hielo y estas eran mas rápidas que las anteriores ¡y venían de todas las direcciones!

-¡Maldita sea!- no había tiempo para otra bijudama y mucho menos para esquivar esas cosas una por una, por lo que era hora de calentar la temperatura. Naruto tomo el chackra de Matatabi de su interior e hizo que las llamas azules envolvieran las 9 colas de Kurama.- ¡Tráguense esto!- Kurama giro en su propio eje agitando sus colas envueltas en el fuego azul creando una especie de muro circular de llamas azules, las lanzas se derritieron por el extremo calor.- ¿¡De dónde diablos vienen esas cosas?!

- ¡Naruto-kun! ¡Hay dos enemigos y nos están atacando desde adentro del océano!- Hinata se percato del origen del ataque enemigo con su Byakugan.

-¿¡Puedes identificar qué son?!- Shikamaru estaba pensativo tratando de idear un plan.

-No. No puedo ver  ninguna red de chackra en los 2 seres pero veo que son de gran tamaño parecen.... ¿¡Huh!? ¡Ahi vienen de nuevo!- Del mar salieron varias columnas de agua rodeando a Kurama.

-Esto se ve mal.

-¡No es hora de un comentario analítico!- De las columnas salieron lanzas pero estas eran más grandes que las anteriores. En un rápido movimiento y gracias a la gran sincronía entre ellos, Naruto y Kurama lograron esquivar las lanzas y se percataron de una figura en una de las columnas de agua.- ¡Ahí estas!.- Dando un gran salto hacia la silueta Kurama lanzo un poderoso golpe a lo que sea que este ahí y al lograr conectarlo nadie espero la reacción del agredido.

-Ahn~! Qué bien se sintió ese golpe~.- Al oír ese extraño gemido Naruto no lo pensó dos veces y retrocedió.

-¿P-pero qué?- Naruto sintió nervios de lo que escucho.... ¿Acaso esa cosa disfruto del golpe? Inmediatamente del mar salió la otra silueta.

-¿¡Que no puedes contener tu masoquismo?! ¡Me das asco!- La gran criatura era una especie de serpiente pero tenía escamas extremadamente grandes, varios y enormes colmillos y era de un color azul marino.

-¡Eres una aburrida Onee-chan! ¡Han pasado siglos desde que alguien me golpeo de una manera tan excitante!- la otra criatura era idéntica a la anterior pero era de un color azul celeste, no era difícil de deducir que eran hermanas. Todo el grupo estaba sorprendido de lo que veían.

-Deseaba que esas dos no estuvieran aquí.-Kurama parecía asqueado y tenía una cara de horror.

-¿¡Las conoces?!- Sakura no podía ocultar su sorpresa.

-Para mi desgracia..... Si.- Las dos enormes serpientes voltearon al oír a Kurama.

- Vaya vaya que tenemos aquí. ¿Acaso no es el poderoso y guapo biju Kurama?- La hermana mayor hablo con un tono sensual.

-Kya! ¡Eso explica porque me gusto tanto el golpe! ¡Es el poderoso Kurama!- la hermana menor, que se notaba a kilómetros era una masoquista hardcore, estaba que brincaba de alegría y de... Excitación.

- Liviata y Mevilei ¿qué hacen ustedes dos aquí?- Kurama guardaba distancia, parecía estar incomodo.

-Vamos Kurama han pasado siglos desde que nos vimos.... ¿Por qué no vienes para divertirnos los tres como aquella vez?

-¡Kurama! ¡No sabía que tenías esos gustos!

-¡Kurama-san es un pervertido!

-Que problemático.

-Tal vez deba replantearme la idea de que sea nuestro líder.- Todo el grupo se sentía indignado de escuchar los gustos de Kurama.

-¡No digan estupideces! ¡Ni muerto me atrevería a intentar algo con esa sádica y su hermana masoquista!- Kurama estaba indignado, ¡literalmente su imagen se estaba yendo al suelo!

-Oigan serpientes degeneradas ¿Por qué nos atacan?- Naruto no le hizo caso a las palabras dichas por Livitia.

-Oh, había oído que Kurama tenía un jinchuriki… Jamás creí que te juntarías con los humanos.

-Onee-chan y yo notamos tu cambio de actitud Kurama, cuando peleaste con nosotras hace siglos no te importo para nada la gente de los alrededores. Ademas esa vez estabas en tierra firme, pero esta vez estas en el océano…..Jujuju ¿Qué te hizo querer acercarte a nuestro territorio?

-En primer lugar el cambio de mi actitud no le incumbe, en segundo lugar si lo que quieren es vengarse de mi no me interesa y para terminar solo queremos ir a esa isla…. No se metan.

-Lumine-sama nos ordeno resguardar esta isla y no dejar que nada ni nadie se acerque.- La hermana menor Mevilei hablo.

-¡Eso no me interesa! Quítense de nuestro camino.- Naruto estaba listo para cualquiera ataque.

-No importa si son humanos o bijus, nadie llegara a esa isla.- Liviata estaba seria, se tomaba muy en serio la orden de Lumine.- Por lo tanto.... Disfrutare hacerte gritar Kurama, a ti y a ese humano amigo tuyo.- Naruto sintió un escalofrió recorrer toda su espalda, ahora que lo pensaba sus enemigos eran la peor combinación posible una sádica y una masoquista.
"¿Por qué a mí siempre me tocan los enemigos raros?! ¿¡ Acaso el mundo se burla de mi?!"

-¡No te distraigas Naruto!- La voz de Kurama saco a Naruto de sus quejas internas y percato que ambas serpientes venían hacia él.

Ambas hermanas atacaron con un ataque sincronizado de sus lanzas de hielo, que provenían de las escamas de sus cuerpos, creando literalmente una lluvia de lanzas. Kurama decidió esquivarlas, ver que esas cosas perforaran las defensas del Susanoo le habian quitado la idea de bloquearlas. Acto seguido creó una ráfaga de pequeñas bijudamas, logrando acabar con las restantes pero lo que no previo fue que las serpientes lo habían planeado todo.

-¡Kurama atrás de ti!- Sakura noto que Livitia había llegado a la espalda del zorro sin que nadie lo notara.

-¡Te tengo!- La reacción de Kurama no fue lo suficientemente rápida y Livitia fue capaz de enroscarse alrededor de su cuerpo logrando inmovilizar sus patas derechas y 5 de sus colas.

-¡Maldita!- Kurama noto el dolor que le provocaba la serpiente a su cuerpo y con su mano izquierda trato de zafarse pero....

-¡Te olvidaste de mí!- Mevilei aprovecho el descuido de Kurama e imito el acto de su hermana esta vez inmovilizando las 4 colas libres, las extremidades izquierdas y agarrando el cuello de Kurama.

-Mierda- Kurama estaba atrapado, normalmente se pensaría que podría zafarse fácilmente pero la fuerza combinada de esas dos era un problema.

-Me gusta tu expresión de dolor Kurama~.

-Uuuh onee-chan siempre disfruta de su sadismo ¿¡pero que hay de mi?!  ¡Yo solo deseo a alguien que me golpee!

-Jo..dan..se- a Kurama le costaba hablar.

-¡Kurama! ¡Naruto haz algo! - Sakura aun trataba la herida de Sasuke mientras observaba la situación, no soportaba ver como esa sádica y su hermana torturaban a su amigo.

-Ni te molestes rosadita.... Bien atrapamos nuestra presa, no la soltamos hasta que deje de respirar.- La hermana sadica contemplaba con alegría el rostro de sufrimiento de Kurama.- Vamos zorrito ríndete.- A pesar de estar casi sin aire Kurama solo se rio.- ¿¡Que es tan gracioso?!

- Onee-chan ¿la falta de aire lo habrá vuelto loco?- Kurama dejo de reír sin perder la sonrisa en el rostro.

-Déjenme decirles algo malditas pervertidas... La palabra rendirse no está en el diccionario de mi compañero.- Naruto, quien mantenía los ojos cerrados los abrió de repente.

-¿¡A ver si les gusta esto?!- Naruto estaba usando el chackra de Kokuo y su habilidad especial, generar vapor de su cuerpo. El cuerpo de Kurama empezo a aumentar su temperatura y el vapor empezó a generarse, quemando a las enormes serpientes de una manera instantánea.

-¡Demonios!

-¡Quema! ¡Se siente bien! ¡Pero quema demasiado!

A pesar de ello las enormes serpientes no soltaban a Kurama pero no contaron que este había ganado un impulso de fuerza bruta momentánea debido al vapor y empezó a librarse de ellas.

-Quiten sus escamosos cuerpos de mi!!!- Kurama libero sus manos y con ellas agarro el cuerpo de Liviata y con sus garras cargadas de vapor se las clavo en la espalda.

-Aaaaah!- Liviata gritaba por el intenso dolor, sus escamas no fueron capaces de protegerla de las garras de Kurama envueltas en vapor, el dolor era tal que inconscientemente libero las colas de Kurama que tenia cautivas.

-¡Onee-chan!- Mevilei noto como su hermana gritaba de dolor y no se percato que una de las colas libres de Kurama le estaba envolviendo el cuello y al sujetarse bien a este el vapor le empezó a derretir literalmente las escamas del cuello.- Aaaaaah! ¡Quema! ¡Quema!- La masoquista no gritaba de placer lo único que sentía era dolor, el calor del vapor era enorme. Kurama no desaprovecho la oportunidad de que las hermanas debilitaran la presión en su cuerpo y con sus manos en Liviata y con sus ahora dos colas sosteniendo a Mevilei se las quito de encima mandándolas a volar unos metros lejos de él.

-Ah ah ah... Estuvo cerca.- Kurama respiraba con dificultad, trataba de recuperar el aire y tenía el cuerpo adolorido.- Buen plan Naruto.

-Gracias pero aun no hemos acabado con ellas.- Naruto veía como las pervertidas serpientes se reincorporaban.

-Waaaaaaah! ¡Mis escamas! ¡Mis hermosas escamas!-  Mevilei lloraba al ver que sus escamas estaban rostizadas o hechas cenizas debido al vapor.- ¡Que cruel! ...... ¿¡Onee-chan!?- La hermana menor noto como había quedado su hermana, estaba peor que ella. Kurama le había arrancado las escamas de la espalda con su lanzamiento y estaba igual de quemada que ella.

-¿¡Como se atreven!? ¿¡Acaso no saben los cuidados que les damos a nuestras escamas para que se vean relucientes y bellas!?

-¡Sí! ¡Los hombres son unos desalmados! ¡No entienden nuestras dificultades para vernos bellas!

-A mi me toma horas peinarme y arreglarme el pelo.

-Yo uso aconcionador para que no se me reseque y paso tiempo para que se vea bien..... Me da algo de pena sus escamas.

-¡No me vengan con sus penas hacia ellas!- ¡Naruto reprendía a Hinata y Sakura por sentir empatía por las cosas que los quieren matar por diversión!
"Mujeres...."- el resto de hombres solo pensaban en que no entendian la forma de pensar del sexo femenino.

-¡Van a pagar lo que nos hicieron!- Liviata ataco enfurecida con su enorme cola y Kurama la evadió saltando en el aire.

-¡Muere!- Mevilei aprovecho la mala postura de Kurama en el aire y lo ataco con unas lanzas de hielo y este solo atino a bloquear el ataque con sus colas. Las lanzas lo impactaron y aunque no perforaron su defensa lo había lastimado demasiado.

-Maldita sea...- Kurama estaba agitado, las dos no eran tan fuertes como él, el problema era que sus ataques sincronizados eran demasiado precisos sin contar que están peleando en el mar, el terreno de ambas. Naruto también se notaba cansado, aunque había perfeccionado el modo biju eso no quitaba que fuera cansado en especial si te enfrentas a cosas así y con desventaja numérica peor.

-Necesitamos un plan.- Naruto sabía que si las cosas seguían así sería malo para ellos.

-¿Sasuke como estas?- Shikamaru pregunto el estado del Uchiha.

-Puedo moverme.- Sasuke aun se veía adolorido pero al menos se podía mover nuevamente.

-Perfecto. Es hora de acabar esto.

-¡Ya me canse de jugar! ¡Es hora de que mueran!- Ambas serpientes atacaron con lanzas de hielo, Kurama empezó a correr sobre el mar evitando los ataques, las lanzas eran enormes cada golpe que daban al mar levantaba una enorme pared de agua y una de esas detuvo el avance de Kurama, otras lanzas lo atacaron y cayeron alrededor de él.- Jajajaja parece que ya te quedaste sin energías.... Es una verdadera suerte que Lumine-sama nos diera la habilidad de absorber los nutrientes del mar.

-Muy cierto, gracias a eso podemos luchar sin descanso, jujuju que mal que están en nuestro territorio.- Mevilei sonaba confiada y Kurama estaba exhausto, haber estado huyendo y defendiéndose de manera constante era difícil, ni siquiera ha tenido tiempo de reunir algo de chackra para recuperarse pero rendirse no era opción. Kurama tenía una gran sonrisa para la sorpresa de las hermanas.

-Espera ¡no veo a los otros humanos que estaban con tu jinchuriki!-Liviata noto cual era la verdadera intención del biju.

-¡Les recuerdo una cosa par de locas! ¡No se enfrentan solo a mí, se enfrentan a todo un equipo!

-¡Ahora Sasuke!- Naruto mando la señal que el Uchiha esperaba. Sasuke estaba encima de una de las aves que Sai había dibujado con el resto del grupo con su mano derecha levantada y cargada de electricidad.

-¡Esto es malo onee-chan! ¡Hay que escondernos!- al tratar de sumergirse al mar notaron que había rastros de coral en las zonas quemadas de sus cuerpos sobre todo en sus colas.- ¡No puedo moverme!

-¡Maldito seas Kurama!- Liviata se percato de que las quemaduras tenían rastros del chackra de Kurama.

-Les comento que aparte del poder de Kurama también poseo el poder de los demás bijus!- Las serpientes se sorprendieron pero eso explicaba porque usaba las llamas de Matatabi, el vapor de Kokuo y ahora la habilidad de generar coral de Isobu.- ¡No importa lo lejos que estén mientras tengan rastros de mi chackra y el de Kurama podemos crear coral en sus cuerpos sin problemas! ¡Sasuke ya te preparé el objetivo ni se te ocurra fallar!

-Cierra la boca uzuratonkachi.- Sasuke tenía sus ojos activados con su máximo poder, estaba dispuesto a desquitarse con las serpientes por la humillación que sufrió.- Siéntanse honradas serán las primeras en recibir mi nuevo ataque.- Las llamas del Amaterasu se concentraron en pleno aire y los rayos estaban listos para descender.- Amaterasu no Kirin.- Al bajar su mano como ordenando a los rayos bajar del cielo descendió una enorme bestia relampagueante, que como si tuviera vida propia se dirigió hacia las llamas negras que estaban acumuladas en el aire y al atravesarlas termino envuelta en ellas. La bestia de rayos era ahora una de rayos y llamas negras que se dirigía furiosamente hacia sus objetivos no tardando en impactarlas, una enorme explosión apareció envolviendo a las serpientes y creando enormes olas.

-¡Ese miserable de Sasuke! ¿¡Acaso se olvido de que estoy aquí!? ¡Oh mierda!- Naruto resistía la onda de choque que se creó.

-¡No te quejes! ¡Es hora de la fase 3!

-¡Ya sé, no soy tan idiota!- era hora de acabar con esta batalla y esos dos sabían cómo hacerlo.

La explosión empezó a disiparse y en medio del lugar donde este se origino las dos enormes serpientes estaban aún vivas pero heridas de gravedad, tenían enormes quemaduras causadas por el Amaterasu en todo el cuerpo, sangraban por los lugares donde alguna vez hubo escamas y botaban sangre por la boca, mostrando que habían sufrido daños internos.

-Cough… maldito humano… no creí que tuviera un ataque así… cough.

-Onee-chan…. ¿Qué hacemos?- Antes de que su hermana pudiera responder notaron una fuerte carga de aire que se estaba concentrando, al ver el origen de donde este venia se quedaron aterrorizadas al ver lo que les esperaba. Naruto estaba fuera del cuerpo de Kurama y este tenía un enorme pero realmente enorme Rasenshuriken en su mano.

“Entienden el plan ¿verdad? Bien no estemos en su campo de visión saldremos del cuerpo de Kurama con una de las aves de tinta de Sai, luego Sasuke tú te encargaras de atacarlas con poderoso jutsu, lo suficiente para que las puedas matar y si con eso no mueren, Naruto tu darás el golpe de gracia.”

-Bien pensado como siempre Shikamaru.- ¡Era hora de acabar con esas dos locas de una buena vez por todas!

-Bijuu Wakusei Rasenshuriken!!!!

Naruto primero lanzó el gigantesco Rasenshuriken y acto seguido Kurama disparó cuatro pequeñas bijudamas que al alcanzar el jutsu de viento girando alrededor de este, pareciendo un sistema planetario, un sol con sus planetas alrededor. El poderoso ataque impacto a las dos hermanas resultando en la creación de una enorme explosión con la apariencia, dentro de la explosión las enormes serpientes se estaban desintegrando por las facultades del elemento viento del jutsu.

-¡Imposible! ¡Vencidas no por un biju sino por unos malditos humanos! ¡Aaaaaah!

-¡No importa que hagan, Lumine-sama acabara con ustedes! ¡Aaaaaaaaaaah!

Liviata y Mevilei gritaron su rencor hacia el grupo mientras desaparecían dentro de la explosión sin dejar rastro alguno. Al disiparse finalmente la explosión todos contemplaban el lugar donde alguna vez estuvieron las enemigas que enfrentaron.

-Al fin, acabamos con ellas.- Naruto se pudo relajar finalmente.- ¡Buen plan Shikamaru!- Felicito a su compañero de equipo y cercano amigo.

-Je debo de admitir que no creí que sobrevivirían al ataque de Sasuke, me alegro que Naruto tuviera un ataque así.

-Hmph ese idiota exagero como de costumbre.- Sasuke aun se agarraba la zona de la herida algo adolorido.

-No creo que tú puedas decir lo contrario.- Sai solo sonreía mientras dirigía al ave hacia la isla.

-Hey! ¡Espérennos!- Naruto siguió al grupo con Kurama corriendo sobre el mar, no tardo en llegar a la orilla y al hacerlo desactivo su modo biju.

-Agh me duele todo, ¿Cómo estas niño?

-Me duelen los brazos.- Naruto había descubierto un efecto secundario tras perfeccionar el modo biju hace un año pero nunca antes le había pasado factura de esta magnitud.

-¡Naruto!

-¡Naruto-kun!

El joven observo como todo el equipo se le acercaba, en verdad se alegraba de que hayan ganado la batalla y el trabajo de equipo fue clave para ello, de lo contrario lo hubiera tenido muy difícil. Al reunirse contemplaron el interior de la isla, la vegetación era tropical con grandes árboles y se imaginaban que adentrarse no iba a ser tan complicado.

-Lo mejor será descansar, Naruto y Sasuke necesitan recuperarse.

-Pero…- Naruto iba a contradecir a Shikamaru hasta que Sakura hablo.

-No digas más Naruto, aun debo tratar la herida de Sasuke-kun y tú debes descansar.- La pelirosa tenía una mirada firme y seria, no queriendo sufrir una paliza con su adolorido cuerpo acepto.

- Bien Sakura-chan atiende al idiota ese, aun no se me quita la rabia de que haya usado un ataque así conmigo tan cerca de ahí.- Naruto dio medio vuelta y se acerco a la orilla para contemplar el mar mientras los demás se relajaban un poco.

Sakura trataba la herida de Sasuke con la ayuda de Hinata quien tenía un conocimiento básico de ninjutsu medico, Shikamaru observaba el área nada y Sai solo hacia anotaciones en su cuaderno, una especie de bitácora para anotar cada momento importante de la misión. Naruto permanecía sentado, meditaba un poco tratando de aliviar un poco el dolor que sentía.

-Niño deberías dejar que Sakura te revise.- Kurama sonaba preocupado, él sabía muy bien que le dolor que sentía Naruto ahora era horrible. Justo cuando el rubio iba a decir algo sintió la presencia de alguien atrás suyo.

- No es necesario Kurama para eso estoy aquí.- Ambos se sorprendieron al ver a la joven pelirosa ahí parada con vendajes en mano.

-Sakura-chan….¿Y Sasuke?- No podía ocultar su sorpresa, en verdad no podía.

-Ya trate su herida, Hinata esta vendándolo ahora mismo…. Ahora Naruto quítate la ropa.- Naruto abrió los ojos como platos y se sonrojo.- ¡Baka! ¡No lo digo en ese sentido!- Replico ella totalmente roja.- No creas que no lo he notado.- Naruto pensaba refutar pero la mirada de Sakura daba miedo, sin decir nada obedeció a desvestirse, claro conservando los bóxers. Sakura no pudo evitar casi llorar al ver el estado del cuerpo de Naruto.- Santo Dios.- Heridas al rojo vivo con formas de marcas, coincidentemente estaban en las mismas zonas en las que las serpientes se enroscaron en el cuerpo de Kurama…. No podía ser coincidencia, aplico el ninjutsu medico en las marcas y estas empezaron a sanar.- ¿cómo? ¿Por qué tu estas con estas marcas?- Sakura no podía evitar tener unas ganas de llorar, no se acostumbraba de ver a Naruto herido y ahora que sabía de su amor hacia él esa sensación era más fuerte.

-Es un efecto secundario de mi modo biju.- Naruto le respondió sinceramente.

-¡No tiene sentido! ¡Te he visto usarlo en la guerra y jamás había pasado esto!

-Niña- Kurama la trataba de tranquilizar- Antes no era problema porque él solo tenía la mitad mi poder en su interior, pero cuando finalmente lo recupere al 100% el modo biju también se vio afectado. Para tener control sobre él sin tener consecuencias peores Naruto y yo sincronizamos no solo nuestras mentes y chackras, también lo hacemos con nuestros cuerpos para tener una estabilidad perfecta pero como has visto las consecuencias son fatales.- Sakura estaba atónita, el modo biju sacaba el máximo poder combinado de ambos pero ahora tenía un efecto secundario fatal para Naruto.- Lo daños que yo sufra los sufre él también.

-Cuando Kurama era estrujado tu también sentías el dolor ¿verdad?- Naruto solo la miraba, veía como sus ojos se llenaban de lagrimas.- ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Acaso no confías en mí?- Antes de poder decir más la mano de Naruto acaricio su mejilla.

-Confió en ti Sakura-chan, te confiaría mi vida sin pensarlo 2 veces pero esto es algo que no puedo evitar y si no dije nada es porque no quera verte así, nunca me ha gustado verte llorar.- Limpio las lagrimas de la joven gentilmente con sus dedos. Te prometo que te avisare si necesito que atiendas mis heridas ¿ok?- Le sonrió con su clásica sonrisa a lo que ella hizo lo mismo y tomo la mano que tenía en su rostro con la suya, ambos se miraron a los ojos, azul y verde se encontraban, y sin notarlo o por simple impulso sus rostros se empezaron a acercar y justo cuando iban a darse un beso.

-¡Naruto-kun, Sakura-san!- La voz de Hinata hizo que ambos salieran de su propio mundo y se alejaran un poco, vieron que la ojiperla estaba atrás de ellos.

-¿Qué pasa Hinata?- Sakura estaba molesta pero trataba de no mostrarlo.

-Ya termine de vendar a Sasuke-kun por lo que decidí venir a ver como estaba Naruto-kun…. ¡Por Dios! ¡Naruto-kun esas heridas!

-Jejeje no es nada Hinata de veras, Sakura-chan me trato las heridas.

-Ya veo, entonces yo vendare las heridas.- Hinata no planeaba dejarse ganar terreno.

-No Hinata de eso me encargo yo.- Y ahí iban otra vez, primero fue la comida ahora eran los vendajes….. Naruto solo esperaba que las cosas no fueran subiendo de escalón o tendría serios problemas, ese fue su deseo mientras soportaba como las chicas lo vendaban mientras y como iban las cosas terminaría siendo una momia.

-¡Ya déjense de jugar y véndanme como se debe!- Kurama se rió a carcajadas al ver tal escena, este descanso era necesario tras el duro combate y tras recuperarse tomarían rumbo nuevamente.

----------------------------------------------

Bueno halare al final del cap debido a que creanlo o no lo reescribi todo, la pelea era diferente originalmente no habian 2 enemigos era uno pero me lo replantee bien y dije que seria mas divertido asi.

Espero que les guste, el porximo tal vez me tome tiempo pero prometo que no tardare demasiado. Nos vemos

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Vie Abr 01, 2016 5:10 pm

Holaaaaa estuvo genial la pelea, esas dos daban escalofríos, estuvo interesante, pobre kurama por conocerlas y naruto despues de esa pelea seta dificil soportar esa cantidad de dolor. Me encantan los pleitos de Sakura con hinata pero pronto acabarán y le dolerá a hinata y mucho, excelente capítulo, espero el proximo con ansias.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Abr 02, 2016 10:16 am

jajaja estuvo buenísimo. Quien ve a kurama (¡¡Picaroon!!)...Ya golpeaba la pantalla de mi pc cuando apareció la inoportunaa de hinata...aaah! como se atreve a interrumpir tan hermoso momento. Espero conti.

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Jue Abr 07, 2016 8:28 am

Buena modificación del cap creo que quedo esplendido, jajaja sentí deseos asesinos cuando hinata interrumpió el momento intimo que tenían ella y naruto lo que si me sigue causando gracias es ver las peleas por atenderlo bueno en fin muy bien narrada la batalla haces que me pueda imaginar como fue todo ojala no demores en poner la continuación.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Lun Abr 11, 2016 3:11 pm

Hola a todos, hoy domingo vengo con el cap 11 lamentablemente mis labores en el trabajo me retienen un poco de escribir pero siempre cuento con el confiable celular para escribir cada vez que puedo, el cap de hoy tiene una sorpresa y espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo.


----------------------------


Un nuevo e inesperado aliado

La batalla con Liviata y Mevilei había dejado exhaustos a Naruto, Sasuke y Kurama por lo que el grupo se puso a descansar unas horas para que ellos se recuperen de la batalla. Naruto tenía el cuerpo adolorido y grandes heridas en forma de marcas debido a los efectos secundaros de su modo biju y Sasuke aun tenia fresca la herida del estomago, a pesar de lo cuidados de Sakura. Parecía que las heridas hechas por los Nephilim tardaban más tiempo en sanar y eso la frustraba, Hinata examino la red de chackra de ambos para encontrar alguna irregularidad y por fortuna todo lucia normal, por otra parte Shikamaru y Sai analizaban los arboles cercanos de aquella basta jungla tratando de darse de una idea de la clase de vegetación que existía más adelante. Al terminar todos decidieron sentarse para descansar un poco antes de tomar rumbo nuevamente.

-Me cuesta creer que ese sujeto sea capaz de crear cosas de ese tamaño y poder.- Naruto rompió el silencio que se adueñaba del lugar no podían negar que las palabras del joven no les daba interés.- ¿Cómo lo hará?

-Lo que más me impresiona es el hecho de que carezcan de una red de chackra, eso es lo que más me inquieta.- Shikamaru aun no entendía cómo podían existir seres sin algo tan vital como la red de chackra.

-A decir verdad ¿no les parecía raro que esas serpientes usaran ataques de hielo?

-¿A qué te refieres Sai?- Sakura no entendió la pregunta de su amigo pero Sasuke sabia la respuesta.

-Es raro debido a que el elemento hielo es un kekkei genkai, es algo que se hereda no algo que uno aprenda y esas dos creaban hielo de sus cuerpos sin ningún problema. Parecía que esa habilidad era parte de sus organismos, es escalofriante tan solo pensar en como lo hace.
El grupo entero estaba mudo, aun les costaba creer que el enemigo era un ser capaz de crear cosas así. Kurama por su parte solo observaba, tenía una ligera idea de cómo Lumine podía hacer tales cosas pero como era de esperarse no tenía pruebas para afirmar su sospecha.

-Niño ya es hora, no podemos perder tiempo hay que aprovechar que aun hay sol.

-Muy bien, vamos muchachos Kurama dice que se acabo la hora de descanso hay que continuar.- Naruto se puso de pie pero en ese preciso momento algo lo golpeo por atrás de la cabeza.- OUCH! ¿¡Que fue eso!?

-Jejeje- una voz aguda pero que se podía notar era femenina.

-¿De dónde viene?- Todos se hacían la misma pregunta de Sai y miraban a los alrededores pero no veían nada.

-¡No lo sé! ¡Pero que se dé por muerto por lo que acaba de hacer! ¡Me lanzo un coco!- Naruto estaba furioso, ¡nadie se burlaba de Naruto Uzumaki y vive para contarlo!

-Jeje atrápame si puedes.- La femenina voz se burlaba de la situación y parecía divertirse.

- Sal para que te descuartuc- AAAH!!- no pudo acabar con su amenaza debido a que otro coco lo golpeo pero esta vez en la cara- ¡Mi cara! ¡Maldita sea!- El grupo trataba de contener la risa, Sasuke quien normalmente era más sereno trataba de no reír. - ¡Ni se les ocurra reírse! ¡Hinata usa tu Byakugan y dime donde esta!

-Eh? Oh si, de acuerdo.- Al activar el Byakugan la joven observo cada centímetro del lugar y se percato de una extraña figura en una de las copas de los arboles.- ¡Ahí esta!- Señalo el lugar y Naruto no tardo en actuar. Corriendo a toda velocidad hacia el árbol noto que la figura se empezó a mover de un árbol a otro.

-¡No huyas!

-¡Naruto espera, no vayas!- Sakura le grito al rubio quien hizo oídos sordos a las palabras de la pelirosa.- ¡Ese Baka! Siempre tan impulsivo, ya verá cuando lo alcance.

-Dejemos eso a un lado, vamos tras el.- Todos asintieron a las palabras de Shikamaru y empezaron a ir tras el idiota impulsivo de Naruto.

No muy lejos de ahí, algo más adentro de la jungla Naruto continuaba con su persecución.
-Jajajaja! ¡No me atrapas! ¡No me atrapas!

-Ya verás cuando te alcance!!!!- Naruto corría y corría tras su objetivo pero no lograba alcanzarlo, era como perseguir un mono pero Naruto notaba que quien fuera su atacante no tenia malas intenciones.

"Es extraño, si hubiera querido matarme pudo hacerlo con su primer ataque pero en vez de eso me lanzo un coco, que sobra decir dolió como los mil demonios. Mas parece que estuviera jugando"- Naruto sonrió un poco al notar la actitud infantil del misterioso atacante.

-Naruto lanza un kunai al árbol de tu derecha que está a unos 15 metros.- Naruto se sorprendió ante las palabras del zorro pero un consejo es un consejo, sin perder un segundo saco un kunai de su portador de kunais y lo lanzo exactamente donde Kurama le dijo que lo hiciera, el kunai se clavo en la rama del árbol justo cuando una pequeña sombra se posaba sobre él.

-Kya!- la silueta no pudo evitar gritar de sorpresa al ver el filoso objeto y debido a ello perdió el equilibrio y como consecuencia cayo del árbol hacia el suelo.

-¡Muy bien!- Naruto se alegraba de por fin poder atrapar al que le hizo la broma y cuando se acerco para darle su merecido se asombro de lo que veía. El ser en cuestión era pequeño, no pasaba del metro de estatura, tenía la piel gris con marcas negras, cabello naranja, no llevaba ropa pero al parecer eso no era necesario, llevaba una especie de corona hecha de piedra, uno de sus caninos era tan largo que a pesar de tener la boca cerrada se le notaba a simple vista pero lo que más lo impresionaba eran sus profundos ojos azules.

-Moooh Kurama eso es trampa, ¡no debías de ayudarlo!

-Midna, no tenemos tiempo para tus juegos.- Kurama sonaba cansado pero la forma que hablaba con el ser denotaba que se conocían.

-Eh? Esperen ¿Kurama la conoces? ¿¡Y cómo es que puede oírte!?- La sorpresa de Naruto no era para menos.

-Mas que oír mi voz ella puede oír mis pensamientos niño, esta enana tiene la habilidad de controlar objetos con su mente y también escuchar lo que piensan otros seres.

-¿¡A quien llamas enana!?....Ejem bueno como lo dice el peludo ese yo no oigo sus palabras, yo oigo sus pensamientos.- el pequeño ser empezó a levitar y puso su rostro al mismo nivel que el de Naruto.- Mi nombre es Midna, mucho gusto.

-Ehm mucho gusto.- Naruto estaba asombrado, no todos los dias ves a alguien asi de pequeño, que lea mentes y más aun que controle cosas con su mente.

-¡Ahí estas!- el rubio volteo al oír una voz solo para encontrarse con un puño en su rostro. El pobre salió volando y choco con un árbol cercano, Midna miro con asombro la escena y vio a una chica de cabellos rosados con cara de pocos amigos acercándose a su víctima.- ¿¡Como se te ocurre correr hacia un lugar desconocido sin un plan!? BAKA!!!- la joven sacudía con fuerza a un pobre Naruto, quien si bien ya estaba acostumbrado a esto eso no significaba que le agrade ser un saco de boxeo.

"No te alarmes, ella es así con el"- Kurama se limito a pensar para que Midna lo oyera.

"Y-ya veo"- Ella no pudo evitar asustarse un poco pero después al ver con detenimiento a Sakura noto algo en la joven- "Ella es... Ahora entiendo porque Lumine empezó a actuar"- La pequeña criatura no pudo evitar sentir que este encuentro no era pura coincidencia. Sakura pudo notar que no estaban solos y finalmente volteo para observar.

-¿¡Quien eres tú!?

-¡Ay que ruidosa!- Midna se tapaba los oídos por el grito de Sakura. A los pocos segundos el resto del grupo llego y lo primero que notaron de inusual, la escena de un golpeado Naruto no lo era, era a ese pequeño ser flotante.

-¿¡Que rayos!?

-Kyaaa!

-¿¡Un enemigo!?

Todos se pusieron alertas, mientras la pequeña ojiazul se tapaba con más fuerza los oídos.

-¡Dejen de gritar! Cielos que humanos tan ruidosos. Eh?- No pudo evitar oír que algo se movía entre los árboles y a juzgar por el ruido no era algo pequeño.

-¿Que es ese ruido?- Naruto, quien recupero la conciencia, hizo la pregunta del millón. Y la respuesta estaba atrás de él ante el asombro de todos.

-¡Naruto atrás tuyo!- Sasuke le grito al rubio para que volteara y al hacerlo no pudo evitar sentir que quería mojar los pantalones.

-Ay mamá...- Naruto tenía al frente algo que solo había visto en un tamaño pequeño pero este no era así, era grande mejor dicho ¡era enorme!- ¿¡Una mantis religiosa!?- Así es, lo que tenía en frente era una mantis gigante media por lo menos 4 metros, con sus grandes ojos, patas y colmillos pero lo que más daba miedo eran sus enormes y filosas cuchillas.

-Ups, sin darme cuenta corrí hacia el territorio de esta mantis... Perdón jeje.

-No creas que disculparte con ese acto lindo nos va a sacar de este lio!!!!- El rubio gritaba su malestar mientras él y el grupo se ponían en guardia, las mantis como se sabe son seres extremadamente territoriales y si siendo pequeñas son agresivas con otros insectos esto hace suponer que las cosas se pondrán feas con una tamaño familiar.

La enorme mantis agito una de sus cuchillas hacia Naruto por ser el más cercano y este lo evito saltando hacia atrás pero noto lo cerca que paso el ataque de su pecho. Tras ponerse a una distancia segura Naruto creó varios clones para atacar al enorme insecto quien volvió a atacar con sus cuchillas acabando con la mayoría de los clones. Al instante en que la mantis tenia la guardia abierta por su ataque Sakura salto para propinarle un fuerte golpe pero el insecto lo bloqueo con su cuchilla libre, la fuerza de choque lo hizo retroceder unos metros mientras Sakura aterrizo en suelo con la mano derecha algo entumida.

-Esa cosa es dura.

-¿Y qué esperabas? Las mantis están en la cabeza de la cadena alimenticia de este lugar.- Midna flotaba mientras veía todo.- Solo trata de defender su territorio, para ella solo somos invasores.

-Cuando lo pones así me da algo de pena atacarla.- Naruto sabía que solo era un animal que seguia sus instintos no los atacaba por maldad.

-Jaja eres un chico gracioso y se nota que tienes un buen corazón, solo por eso los ayudare a vencer esa cosa sin que la maten antes que tu amigo sin el brazo la queme con esas llamas negras.- Midna observo como Sasuke preparaba el Amaterasu y este se sorprendió al ver como Midna sabía lo que iba a hacer.

-¿Cómo…?

-Ella puede oír los pensamientos de las personas por es- ¡Oh mierda!- Naruto no pudo continuar debido a que el insecto vino hacia ellos y los ataco, el grupo entero evito el ataque saltando hacia los arboles cercanos posándose sobre las ramas.- ¡Hablemos luego de que detengamos a este grandote!

-Dime ¿así tratas a todas las chicas?- Midna estaba en los brazos de Naruto debido a que el la sostuvo para saltar con ella y ponerla a salvo.- Que atrevido.- Naruto se sonrojo ante tal acusación, actuó por inercia pura.- Jajaja que lindo. Apuesto, amable y fuerte, eres un buen partido Naruto por eso veo que las dos chicas de allá me miran con envidia.- Sakura y Hinata se sonrojaron al ser descubiertas.- Dejando a eso a un lado, vamos a detener esa mantis ya que nos perseguirá al menos que la pongamos a dormir.- La enorme mantis se acercaba a donde estaban ellos.- Alguien puede ser tan amable en detener sus movimientos por favor.

-Yo me encargo.- Shikamaru uso su posesión de sombras para detener a la gran mantis.

-Cool.- La ojiazul sonrió ante el jutsu y con un movimiento de su pequeña mano levanto una enorme roca que estaba cerca al lugar y mientras la mantis estaba inmóvil, puso la roca sobre la cabeza del enorme insecto.- Lo siento, pero por ahora solo duerme.- Con un chasquido de sus dedos la enorme roca dejo de flotar y cayó encima de la cabeza de la mantis quien dio un grito de dolor y termino inconsciente en el piso del lugar.- Y listo, asunto arreglado.

-¡Eso estuvo genial Midna!- Naruto gritaba de emoción por lo genial que fue eso.

-Gracias.... Por cierto Naruto.

-¿Que pasa?-Naruto veía que Midna a pesar de su piel gris estaba sonrojada.

-¿Podrías bajarme? No es que no me guste estar así pero es.. vergonzoso.-  Naruto noto la indirecta, pudo sentir las miradas asesinas de sus compañeras de equipo y trago duro debido al miedo.

-Claro.-El grupo entero se alejo del territorio de la mantis, al ver que estaban lejos y seguros bajaron de los árboles y Naruto puso a Midna en el suelo.

-Ufff mejor-Ella empezó a flotar nuevamente, volteo y observo al grupo con atención.- Humanos, je han pasado siglos desde que vi uno. Me gustaría que habláramos, si les parece bien.

-Por mi bien.- Naruto respondió rápido ante la sorpresa de todos.- ¿Que? Vamos, ella no es mala persona y además nos ayudo con esa cosa.

-Naruto no puedes confiar así de cualquiera, ella podr-

-Es por esa actitud que esa chica rubia de coletas te llama la atención a cada rato.- Shikamaru se sonrojo ante las palabras de Midna mientras Naruto se empezó a reír.- Si no vienen por las buenas entonces será a las malas.- Con una sonrisa traviesa Midna observo a todos y cuando descubrió lo que quiso era hora de la diversión.- Tu el pálido, la verdad es que no sabes que hacer con tu novia para que se sienta agusta contigo, por eso lees esos libros para saber si tener relaciones con ella la hará feliz y además quieres complementar tus escasos conocimientos del tema.- Sai se quedo hecho piedra.

-Tú la de pelo largo.- Hinata se asusto al ver que ella era la siguiente.- Jujuju quien diría que una chica tan tímida tuviera esos pensamientos tan atrevidos y esas fantasías con esa persona.- Midna miro de reojo a Naruto, quien no entendió la indirecta, mientras el rostro se Hinata se puso rojo a más no poder mientras los demás se quedaron asombrados.- Además en esas poses, vaya.

-NOOOOOO!!!- Hinata se cubrió el rostro con sus manos por la vergüenza que sentía.

-¿A qué poses se refiere?

-No preguntes Naruto.- Sasuke se notaba fastidiado por la situación.

-El que no tiene un brazo actúa frio y distante debido a que no es muy sociable y teme no caerle bien a las personas.- Sasuke abrió grande los ojos ante la acusación de Midna.

-Ya veo... Sasuke no importa si no eres sociable, igual te queremos amigo.- Naruto puso su mano sobre el hombro de Sasuke y lo miro con algo de compasión.

-Callate!!- Sasuke estaba rojo de la vergüenza, nunca nadie lo había humillado así.

-Y para terminar- Midna miro a Sakura quien al ver y escuchar todo se puso firme para lo que venía.- Clínica, cama, secreto ¿esas palabras te suenan?- ¡Sakura se sonrojo al captar que Midna lo había visto! ¡Sabia del beso que ella le dio a Naruto mientras el dormía!- Que atrevida, eres tan o más pervertida que la del pelo largo y tu sabes a lo que me refiero.- Midna sonreía con malicia y con un aire de superioridad mientras que Sakura estaba roja realmente roja, ella lo sabía, sabia a lo que Midna se refería.- Ayer en la noche, pensando en eso tu-

-NOOOOOO! DETENTE!! NO MAS!! POR FAVOR!!- ¡Piedad! ¡Eso era lo que Sakura pedía! ¡Si descubren lo que hizo en medio de la madrugada no sería capaz de ver a Naruto a la cara nunca más!

-Jajaja que divertido, siempre lo he dicho los secretos de las chicas son más interesantes.- Midna lucia satisfecha con su travesura.

-Ehm no entendí lo ultimo.- Naruto seguía sin captar la indirecta.

-No necesitas saberlo!!!!- Sakura y Hinata le gritaron al rubio quien por miedo se quedo callado.

-Y en tu caso Naruto..... Nah no hay nada divertido o atrevido. Solo descubrí donde están esos ramens especiales.

-¿¡Que!? No pude ser, ¡mi lugar secreto ha sido descubierto!- Todos miraron al rubio con algo de... ¿envidia?- ¿Qué? ¿Por qué me ven así?

-Jajaja Naruto eres tan inocente que bordeas la estupidez.

-Hey!

-En fin, vendrán a hablar conmigo ¿o quien que siga?

-Te seguimos!!- Ante la respuesta unísona Midna sonrió y pidió que la siguieran mientras todos a excepción de Naruto tenían el rostro rojo, Sakura y Hinata no tenían el valor de ver a Naruto a la cara mientras el seguía sin entender.

-Midna se pasa como siempre.- Kurama no sabía si reír o sentir pena por lo que acaba de pasar.

-¿A qué te refieres Kurama?

-Como te dije antes ella puede leer los pensamientos de las personas pero lo que más le gusta es hurgar y buscar los secretos de quienes tiene cerca.

-Wow.... Ahora que lo pienso ella y tú parecen conocerse y estar en buenos términos, la forma en la que le hablas denota eso.

-Él y yo somos viejos conocidos- Midna quien estaba al frente retrocedió un poco para hablar con Naruto.- Nuestra relación es buena y amigable ¿No es así zorrito?

-No me llames zorrito!!!- Kurama grito por el apodo de Midna mientras ella solo reía. Naruto se alegraba de encontrar un amigo de Kurama y además Midna se ve confiable y amistosa.

-¡Hey par de pervertidas del closet! ¡Apuren el paso!

-No somos pervertidas!!!

Bueno poniendo a un lado su juguetona y traviesa personalidad es alguien amable ¿verdad?Tras recorrer unos cuantos kilómetros de jungla el grupo pudo notar que la flora y fauna del lugar no era normal. Las plantas eran enormes la estatura de cada planta era superior a la de cualquiera de su tipo afuera de la isla y con una flora de gran tamaño se da a entender que los animales también serán grandes.

-Se estarán preguntando por que todo aquí es más grande que en su hogar ¿verdad?- La habilidad de leer los pensamientos de Midna ayudaba a simplificar las cosas.- Jeje bueno no es de extrañar que sea así, Zebub le gusta la isla así.

-¿Zebub? ¿Quién es ese?- Sakura fue la primera en preguntar.

-Es el que rige esta isla, cuando lleguemos a mi casa hablaremos con más calma.

-Espero que lleguemos pronto llevamos horas caminando.- Naruto sonaba fastidiado y era de esperarse debido a que llevaban horas de caminata y caminata, tanto ha durado la caminata que ya se empezaba a notar que iba a atardecer.

-Mi hogar esta en el centro de la isla y créanme cuando les digo que estamos tomando la ruta extra larga para llegar.

-¿Y eso por qué?

-Veras chico pálido, en esta isla los territorios de los depredadores están tan juntos que pocos son los lugares donde uno puede caminar sin temor de ser comido.

-¿Qué clase de animales viven aquí?- Sasuke sonaba interesado en saber de las características de la isla.

-En su mayoría son insectos gigantes.

-¿¡Insectos!? ¿¡Qué clase de insectos!?

-Vamos rosadita ¿no me digas que le temes a los insectos?- Midna sonaba burlona pero Sakura no prestaba atención a ello, estaba demasiado ocupada deseando en no contarse con una-

-Por cierto la zona de las cucarachas gigantes esta cerca de aquí. ¿Quieren ir a verlas?- Y como siempre Midna no desperdiciaba una oportunidad de hacer de las suyas.

-Nooooooooo!!!- ambas jóvenes gritaron asustadas, una pequeña cucaracha de por si ya era horrible ¿¡pero una gigante!? ¡Jamás! ¡Primero muertas antes de ver a esas horribles criaturas! Tras su grito ambas chicas corrieron para agarrar cada una un brazo de Naruto.

-Hey! ¿¡Pero qué!?- Naruto más que molesto estaba nervioso debido a cierta presión de cierta parte femenina en cada uno de sus brazos. Por un breve segundo Naruto pudo notar dos cosas: Si bien Hinata no era la chica que amaba no podía negar que estaba bien dotada en esa zona de su cuerpo y que Sakura a pesar de quejarse de no tener unos enormes pechos, el pudo notar que eran firmes y de un tamaño que hacía imposible decir que era plana....- " ¿¡Que diablos estoy pensando!?"- se dio una cachetada mental y hundió sus pervertidos pensamientos en el fondo de su mente.- ¡Midna, no las asustes con esas ideas!

-Claro Naruto claro. Jujuju.- Midna no pudo evitar captar el pequeño pervertido pensamiento del rubio.- ¡Ustedes tres apuren el paso! ¡Una anciana camina mas rápido!- Los tres acusados gruñían por la actitud de la ojiazul pero solo atinaron a seguir caminando. Por otro lado Naruto sentía que no podía caminar como era debido, Sakura y Hinata seguían aferradas a sus brazos. Las palabras de Midna de la existencia de enormes cucarachas había afectado y aterrado a las jóvenes mientras él hasta la fecha no entendía porque las chicas les temen a esos marrones bichos, es cierto que dan asco pero que den miedo era algo que no hasta la fecha podía comprender, lamentablemente no tenia corazón para decirles que los soltaran al ver la cara de miedo que tenían.... Ser demasiado amable tenía sus desventajas en esta clase de situaciones.

-Se ve cómodo, denme espacio.

-¿¡Qué demonios?!- Naruto grito de sorpresa al sentir como Midna se sentaba en su cuello como un niño le pide a su papa hacer de caballito y el tamaño de ella le permitía hacer eso y no sobra mencionar que se notaba que era ligera.- ¡Midna! ¿¡Que haces ahí!? Deberías guiarnos.

-Oh vamos no seas aguafiestas, si estas dos pervertidas pueden estar así contigo entonces yo también.- Sakura y Hinata miraron a la ojiazul con rabia no se les agradaba ser llamadas así.- Además aquí se está muy cómodo.- Midna se aferro al cuello del rubio con sus bracitos y al ver eso las dos chicas sintieron como los celos las invadían y sin querer aplicaron esa rabia en los brazos de Naruto.

"Mis brazos!!!" -El pobre no sabía que hacer y Kurama menos, ya con dos chicas era gracioso pero con tres chicas encima de él..... El zorro no pudo evitar pensar que su jinchuriki tenía dotes de casanova.

-Hey que tanto nos falta.- Naruto agradeció las palabras de Sasuke que apaciguaron algo del ambiente en que estaba.

-No mucho, solo sigamos este camino de frente y listo. Vamos Naruto no seas tortuga.- Naruto gruño un poco pero solo atino a seguir el rumbo. Y tal como dijo ella a los pocos minutos se encontraron con una hermosa imagen, al salir de la jungla vieron una gran cascada, el agua era cristalina y se notaba que no tenia ningún tipo de contaminación, alrededor de la cascada había varios árboles y plantas pero lo que sobresalía en verdad era un árbol realmente enorme y el grupo pudo notar que había sido trabajado para que su interior sirviera como casa.

-¿Este es?- Shikamaru no pudo evitar admirar la gran vista que tenían en vista.

-¡Así es!- Midna se bajo del cuello de Naruto y floto hacia el frente.- Bienvenidos a mi humilde hogar.- Todos observaron asombro los alrededores, se notaba era un lugar tranquilo y pacifico.- Como podrán ver mi casa está en ese árbol y bueno digamos que la cascada es un plus y una bonita decoración.- Midna sonaba orgullosa de ello mientras se acercaban a dicho árbol, Naruto sonrió un poco al igual que los demás a excepción de Sasuke quien mantenía un perfil serio.- Si desean bañarse para quitarse el olor del mar pues adelante ¡pero eso sí! Las chicas primero, los hombres deben ser caballerosos.- Midna hablo fuerte para que los chicos no se atrevieran a poner una queja, los mencionados solo asintieron con la cabeza.-  Perfecto....oh ¡es verdad! Me había olvidado en preguntar sus nombres, ustedes saben el mío y yo solo sé el de Naruto debido a que así lo llamo el que no tiene brazo.

-Oh es cierto, yo soy Shikamaru.

-Soy Sai, un gusto.

-Me llamo Hinata es un placer.

-Sasuke.

-Yo me llamo Sakura.- Midna miro de reojo a la pelirosa, no podía evitar ver un parecido con aquella persona.

-Yo soy Naruto, aunque eso ya lo sabes. Gracias por la ayuda Midna.

-Nah ni lo mencionen, han pasado siglos desde que hable con alguien asi que me alegro de tener visitas.- Midna invito al grupo a pasar a su casa y al hacerlos todos notaron que el interior del árbol estaba tallado de una manera en la que en verdad parecía tener muebles y lo necesario de cualquier hogar, se veía muy cómodo claro quitando el hecho de que estaban algo encorvados.

-Jaja lamento eso, como verán mi altura no es alta, vamos siéntense.- Los jóvenes se sentaron y al ver la ventana vieron que el sol ya se ocultaba.- Salir de noche no es bueno, la mayoría de insectos es más activo a esas horas.- Midna trajo algo de agua y unas cuantas frutas para que ellos comieran, era buena anfitriona.

-Es un lugar hermoso, no me molestaría dibujarlo.

-¿Para mostrárselo a la cerda? Jaja Sai no hay duda de que ya te tiene domesticado.- Las palabras de Sakura avergonzaron al joven que solo atino a beber algo de agua.

-Bueno eso pasa en las relaciones pero no me quiero ir por la tangente, díganme ¿por qué unos humanos vinieron a esta isla rodeada de aguas peligrosas y misteriosas? Debe de ser algo importante para que hayan logrado vencer a Liviata y Mevilei.- Kurama le pidió prestado su cuerpo a Naruto, a pesar de que Sakura y Midna lo pueden oír el resto no puede y lo que va hablar debe ser oído por los demás, Naruto no puso peros y el cambio se hizo.

-Es Lumine.- Midna abrió los ojos como platos al oír ese nombre pero en el fondo ella ya lo presentía.

-Ya veo. No puedo creer que el idiota de mi hermano se haya atrevido a aparecer de nuevo en el mundo humano.- Todos los presentes y Naruto desde subconsciente se quedaron sorprendidos por lo que acababan de oír. ¿¡Midna y Lumine son hermanos!?

-¡Espera!¿¡ Kurama que significa esto!?- el zorro volteo al oír la pregunta de Shikamaru.

-Tal como lo oyen Midna es la hermana menor de Lumine y por lo tanto un Nephilim y también por derecho la verdadera reina de los Nephilim.-... Muy bien esto se salio de control, ¿¡Midna es la verdadera reina de los Nephilim!?

-Jeje ¿sorprendidos? A decir verdad así debería ser las cosas sino fuera porque el bastardo de mi hermano me desterró hace siglos y puso esta maldición sobre mí.- Midna señalo su corona de piedra con disgusto.

-¿Maldición?..... Es verdad hay una extraña energía saliendo de esa cosa.- Sasuke activo su Rinnegan y observo como una energía negra rodeaba esa corona.

-Midna-san ¿qué clase de maldición es la que tiene?- Hinata tras observar la corona con Byakugan pudo notar el extraño flujo que la recorría y que salía de ella, Midna suspiro fuertemente.

-Es como dije antes yo era la que iba a ser la siguiente reina, eso era lo que el viejo Mepheles había decidido pero mi hermano no estuvo de acuerdo.

-Espera por favor, ¿quién es Mepheles?- Sakura se sentía confundida al oír un nombre nuevo.

-Midna mejor cuéntales todo desde el inicio, aprovechemos que aun tenemos tiempo.- Midna observo a Kurama y ella asintió con la cabeza.

-Muy bien creo que es justo de que lo sepan, la razón de porque mi hermano es el rey de los Nephilim y todas las consecuencias que sus actos egoístas nos ocasionaron.- El grupo la veía expectante y al ver que todos parecían preparados comenzó con su relato.

-Primero les diré que son los Nephilim, nosotros somos una raza que tiene la habilidad de usar nuestras mentes para diversos usos, unos los usan para la pelea otros para las investigaciones y a veces para viajar entre dimensiones en el caso de los más poderosos, los verdaderos Nephilim no lucimos diferentes a los humano físicamente a excepción de que podemos vivir siglos debido a que con nuestras mentes somos capaces de realentisar el envejecimiento a niveles abismales pero nuestra característica más notoria es esta.- De la espalda de Midna salieron 3 pares de alas de un color gris claro parecido al de las cenizas, todos observaron con incredulidad las alas mientras Naruto no estaba sorprendido tras haber vistos las de Lumine pero creía que las de Midna eran más bonitas no solo por el color sino porque emanaban un aura mas majestuosa que la de ese bastardo.- El numero de alas que poseemos representa nuestro poder, a más alas más poderoso es el Nephilim….. Odio tener que recordar todo lo que paso pero merecen saber la verdad, mi verdad y la de mi raza.- Midna iba a contar una historia que solo ella y unos pocos conocían, una historia que podría mover los cimientos de la historia que el mundo conoce sobre Kaguya y el sabio de los Seis Caminos y también sobre los hijos de este y sobre sus descendientes.

------------------

Espero que les haya gustado el episodio, el personaje de Midna lo saque de un videojuego y obviamente lo he moldeado para que encaje en lo que sera el resto de la historia, como vieron su personalidad es juguetona pero eso no quita que sea alguien serio cuando la situacion lo requiere, su relacion con Naruto y el grupo se desarrollara con el paso de capitulos pero por ahora su relacion con Naruto y Kurama es la mejor. En verdad espero que les agrade Midna tanto como a mi.

Para el siguiente cap Midna contara la verdad tras Lumine, su destierro y su maldicion y de un objeto clave en la historia. Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Lun Abr 11, 2016 4:19 pm

esto se puso bueno espero ansiosa las revelaciones de midna, nunca imagine que hubiera mas familia de lumine bueno sera espera por la conti y ver como los recibe el padre de midna.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Lun Abr 11, 2016 5:43 pm

Es linda, me encanto, me gusto el capitulo espero el siguiente para saber su historia, va genial el fic espero con ansias.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.