NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

+12
clari.kana
CerezoIntenso
alexad_uzumaki
kuramaizanagi
Dark96
NaruSannin
Yondaime Kuraidesukage
Miu Misaki
Alex3467
aduzumaki
Roxas XIII
Dendi N
16 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Mar Abr 12, 2016 10:22 am

jajaja me encanto el capi, también Migna, es un lindo personaje por lo que veo jajaja me gusto cuando comenzo a sacar a la luz los "secretitos" jajaja fue divertido. espero la conti! Very Happy Very Happy
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Mar Abr 12, 2016 10:23 am

jajaja me encanto el capi, también Migna, es un lindo personaje por lo que veo jajaja me gusto cuando comenzo a sacar a la luz los "secretitos" jajaja fue divertido. espero la conti! Very Happy Very Happy
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage Miér Abr 13, 2016 6:56 pm

Pervertidas eh que habra echo sakura mmmmmm sospechoso
Yondaime Kuraidesukage
Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Jue Abr 14, 2016 12:29 pm

wua me he perdido dos capitulos...
jajaja era pequeña Midna... ohh sus secretos mas oscuros jaja y Naruto como si su ramen fuera pervertido..
asi que Hinata tiene mente cochambrosa...
ya quiero ver el otro capitulo...
Saludos, Besos y Abrazos...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Vie Abr 15, 2016 12:43 pm

Bien tal como lo dice la actualizacion esta es la parte 1 del cap 12, crei que podria resumir todo el pasdo de Midna en una parte.... Crei mal, por lo tanto les traigo lo que seria el inicio de todo y todo desde el punto de vista de Midna, siempre lo he dicho un recuerdo contado por alguien debe ser narrado por esa persona y por eso el relato sera en primera persona y cuando vean estos simbolos °°°°°, significan que regresamos a la narracion normal. Aqui Midna menciona algo que sera importante en la trama, veamos si pueden descubrirlo, no esta dificil esta a la vista nada mas pero en fin, lean y descubranlo y bueno dare un comentario al final del cap como lo estoy haciendo ultimamente.  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Momentos del pasado lejano: Recuerdos dolorosos


Los Nephilim no nos dividimos por clases sociales o cosas así, lo hacemos por nuestro poder y habilidades y entre todos, mi hermano y yo éramos los que teníamos un potencial extremadamente alto. Por esa razón el rey de entonces, Mepheles, nos puso bajo su cuidado. Durante su reinado nuestro pueblo era prospero y pacifico, a pesar de saber de la existencia de la raza humana nunca hubo intenciones de invasión, Mepheles era un rey que se interesaba más en la educación y la investigación de leyendas o cosas antiguas y fue por eso que mi hermano y yo fuimos sus pupilos, preparaba a los próximos gobernante de los Nephilim. Fue el día en que pisamos el interior del castillo en que todo comenzó.

-Wow mira Lumine, ¡el castillo es más bonito por dentro que por fuera!

-Lo que digas enana.

-No me digas enana!!!- Lumine es mayor que yo por 2 años, en esos días era un niño serio y frio pero nunca había mostrado señales de ser alguien malo. Por mi parte yo era mas sociable y mostraba mas interés en las cosas que mi hermano detestaba como las leyendas y la historia.

-Me alegro que hayan venido jovencitos.

-Su majestad, es un honor.- Al voltear y ver al rey ambos hicimos una reverencia tal como nuestros padres nos enseñaron.

-Jojo no es necesario tanto formalismo niños, a partir de ahora serán mis discípulos y vivirán aquí así que vamos a llevarnos bien.- Mepheles no tenía la imponencia de un rey pero era amado y querido por nuestro pueblo, sus cabellos morados y ojos del mismo color le daban un aire misterioso pero galante y para nosotros era un verdadero honor volvernos sus discípulos, al menos para mí. Detrás de él había una pequeña niña como de mi edad y tenía el cabello y ojos del mismo color que el del rey.- Vamos Lilith no seas tímida, sal y saluda a nuestros nuevos amigos.- Con algo de miedo ella salió de su escondite.

-M-me llamo L-lilith. U-un gusto.- El tartamudeo mostraba que era alguien tímida pero eso no me detuvo de saludar.

-Hola soy Midna y el de aquí es, por desgracia, mi hermano mayor.

-Oye esa es mi frase.... Da igual. Lumine, ese es mi nombre.- Tras presentarnos no pude evitar ver que Lilith se había quedado viendo a mi hermano.

"Ohhh ya entiendo"- Siempre he sido muy perceptiva para esta clase de cosas y me gustaba inmiscuirme en ello y si se trataba de algo con mi hermano pues mejor y más divertido. Me acerque a la princesa y le susurre al oído.- Amor a primera vista ¿no?- Lilith al oír mis palabras se puso extremadamente roja. - Jajaja que linda.

-Uuuuuuh Midna-san es cruel.- A pesar de esa reacción fui capaz de romper algo de la barrera que había entre nosotras, en verdad deseaba entablar una amistad con ella.
-Jojo al parecer Midna logro sorprenderte hija mía.

-Papa!!!- Yo me divertía con la escena pero mi hermano.... El nunca abrió su personalidad ante nadie y no saber el por qué me entristecía.

-Mi rey he terminado por hoy mi entrenamiento.- la voz que se hacía presente era de un chico de la edad de mi hermano pero algo más alto.

-Que bien Azrael, déjame presentarme a nuestros nuevos inquilinos, ellos son Lumine y su hermana Midna a partir de hoy serán mis aprendices tal como tú.- El tal Azrael nos observo y simplemente hizo una reverencia.

-Un gusto, espero que nos llevemos bien.- Se notaba que era serio pero educado por lo menos.

-Bien bien ahora que se conocen es hora de que vayan a descansar, mañana empezaran sus estudios.- Sin rechistar obedecimos y fuimos dirigidos cada uno a una habitación realmente grande y al quedarme sola solo brinque hacia a la enorme cama con mucha alegría debido a que este era el comienzo de mi nueva vida y estaba deseosa de que fuera la mejor.

Tal como dijo Mepheles nuestra educación comenzó al día siguiente y a pesar de ser un rey amable eso no le quitaba que era un profesor extremadamente estricto y tanto mi hermano como yo la tuvimos difícil los primeros meses para poder seguir el ritmo de los estudios y demás, pero el que persevera triunfa y al año habíamos logrado adecuarnos al intenso ritmo con la ayuda de Lilth y Azrael. Mi hermano y Azrael se enfocaban más en los entrenamientos para el combate a pesar de que éramos un reino pacifico que nunca tuvo ningún tipo de conflicto había que ser precavidos, durante sus entrenamientos pude notar que mi hermano se inclinaba mas para el combate y su relación con Azrael era cordial una de respeto mutuo, aunque había algo en Lumine que me ponía nerviosa cuando peleaba pero en esos días no le prestaba atención.

Por otro lado estábamos Lilith y yo quienes éramos las más intelectuales, Lilith se enfocaba más en la anatomía y la biología mientras que yo prefería la historia y las leyendas como el rey Mepheles. Mi leyenda favorita trataba sobre como un mortal se enfrento a un ser que brillaba como el sol y lo venció tras una ardua batalla, tras ella se crearon las diversas dimensiones que existen en la actualidad, claro es una leyenda que bien puede ser una invención pero me encantaba. Mi relación con el rey era la más cercana entre la de todos sus alumnos y yo siempre me esforzaba para cumplir sus expectativas. Por otro lado mi relación con Lumine era la misma de siempre, ni con los años habíamos podido cerrar esa distancia entre nosotros por más que yo lo intentaba el no me lo permitía, Lilith con los años dejo su timidez y nos volvimos las mejores amigas y por más extraño que parezca ella estaba locamente enamorada del patán de mi hermano pero él ni caso le hacía pero he de admitir que Lilith es persistente para continuar tras tantos rechazos y al final queda Azrael.... El es bueno creo que entenderán que tras tantos años de conocerlo y convivir con el aprendí que era alguien serio pero amable de corazón, era mi mejor amigo pero con los años entendí que esa amistad era algo mas, era amor. Me enamore de él pero había algo que jamás me percate o que nunca quise aceptar.... Azrael amaba a Lilith. Que estúpida de mi, enamorarme de alguien que ya ama a otra en verdad es una estupidez, con los años veía como él la miraba y a pesar de que ella no lo amaba eso no cambiaba nada.

Un día, cuando tenía 16 años  no pude seguir soportando ese ambiente y decidí escapar del castillos y dirigirme a las praderas del Crepúsculo, lugar llamado así debido a que la puesta de sol es hermosa en ese lugar, solo quería estar sola , quería llorar y gritar mi malestar, mi dolor, el dolor de amar pero no ser amada. Al llegar no tarde en llorara a mares y gritar todo lo que tenía guardado en el corazon, " ¿¡Por qué ella!?" "¿¡Por qué no me amas a mí!?" "¡Odio este sentimiento! ¡Deseo nunca haberme enamorado!"

Gritaba y lloraba al mismo tiempo, en verdad no recuerdo demasiado el dolor era tan grande que me sentía casi una zombie solo recuerdo haber gritado hasta que mi garganta no pudo más. Al relajarme y sentarme en el pasto de la pradera seguía sintiendo como las lagrimas recorrían mi rostro, no importaba las veces que las secara estas seguían saliendo.

-El amor es una estupidez.- Lo dije casi escupiendo, estaba tan dolida que no soné tan convincente.

-¿De verdad crees eso?- la misteriosa voz provenía de atrás de mi y al voltear me encontré con un hombre que nunca había visto, era algo viejo y llevaba una túnica blanca con extraños símbolos pero lo que más me asombraba eran sus ojos, eran muy extraños.- ¿Dime jovencita todo ese griterío es por un amor no correspondido?

- Me e-escucho.- ¡No pude ocultar mi vergüenza al pensar que fui escuchada! El hombre solo rio un poco y se sentó a mi lado ¡mientras yo quería qué la tierra me tragara!

-No te avergüences pequeña, a veces gritar nuestras penas es mejor que tenerlas encerradas en nuestro corazón.- Me atreví a mirarlo a los ojos mientras seguía avergonzada y con los ojos algo llorosos.- No pienses que el amor es una tontería, el amor es la fuerza que puede crear milagros y cambiar el mundo y las personas que lo habitan.

-¿Y por qué cree eso? De seguro nunca sintió que alguien importante para usted nunca lo ame como usted lo hace.- Le respondí molesta y fastidiada.

-A decir verdad si se lo que sientes pero claro no es como tu caso, mi caso fue que mi madre trato de acabar conmigo y mi hermano y el mundo en que vivíamos.- Al es escuchar eso no pude evitar sentir una gran pena, ¿una madre que desea matar a sus propios hijos?- Mi madre dejo de sentir amor y se obsesiono con el poder que antes le pertenecía y trato de matarnos para recuperarlo.

-¿Y qué hicieron usted y su hermano?- soné algo triste y arrepentida por mis anteriores palabras.

-Sin importar lo mucho que la amaramos no podíamos permitir que destruyera el mundo por lo que mi hermano y yo la sellamos para que nunca se atreviera hacer algún mal de nuevo. Jeje no me mires así pequeña no tienes porque sentir culpa- El hombre acaricio mi cabeza al notar que estaba llorando.- Es cierto que me dolió ver como la mujer que me dio la vida de un momento para otro deseo mi muerte y también me dolió tener que sellarla para siempre en esa luna pero aunque lo creas o no ahora tengo algo que me ayuda a superar ese dolor.

- ¿Y eso es?- le pregunte secándome las lagrimas.

-Mis hijos, Indra y Asura son el pilar de mi vida esos dos son la cura que yo necesitaba.- El hombre sonaba feliz de mencionar a sus hijos, tal vez sea cierto que el amor de padre es lo más fuerte que existe, tal vez cuando yo tenga un hijo lo sabré.- El menor quien tiene tu edad está en un dilema parecido al tuyo, el también ama a alguien que ama a otra persona.- No pude evitar sorprenderme, que pequeño era el mundo.

-¿ Y que hizo?

-¿Que que hizo? Jaja ese chico no conoce lo que es rendirse, tal vez no tenga talento para muchas cosas pero es persistente y de un noble corazón y la chica que trata de conquistar tarde o temprano lo notara. Asura es un gran muchacho y me ha demostrado que el valor y el amor son lo que se necesita para cambiar el mundo.

-¿Valor? ¿Acaso no se necesita poder para cambiar al mundo?- Las palabras del viejo me confundían, el me miro y sonrió con ternura.

-El poder es algo necesario sin duda pero un poder que no esté enlazado con amor y valor para poder defender lo que te importa es solo un arma de destrucción y muerte, se necesita valor y sabiduría para saber como y cuando usar el poder que uno posee.

-Valor, sabiduría y poder. Suena a una leyenda que conozco.

-Claro que si, tal vez sea una leyenda pero sus enseñanzas no son falsas, pequeña sé muy bien que eres valiente y noto que posees mucho conocimiento de varias cosas a pesar de tu corta edad. Es por eso que Mepheles te tiene en alta estima.

-¿¡Conoce al viejo!?

-Jajaja claro que lo conozco y había venido a visitarlo cuando te vi correr para acá.

-Ya veo...- las palabras del hombre me levantaron el ánimo y no pude evitar sentir que el mundo me había traído aquí para recibir el apoyo y consuelo que necesitaba.- Sabe que tiene razón, no puedo solo rendirme y  hare lo que su hijo Asura seguiré luchando y también seguiré mis estudios para así algún día gobernar estas tierras y volverlas prosperas, esa es mi meta ¡y también mi sueño!- Había adquirido una nueva convicción gracias a la ayuda de este amable hombre.- Señor muchas gracias, en verdad se lo agradezco.- El señor sonrió, acaricio mi cabeza y se levanto del suelo para así poder irse.

- Fue un placer pequeña Midna, espero que algún día vengas a visitarnos a nuestra dimensión.- El hombre con una mirada de sus ojos abrió una especie de portal!

-¿¡Qué diablos!? ¿¡Quien es usted en verdad!?

-Mi nombre es Hagoromo, el sabio de los seis caminos- ¡Ese nombre! ¡Él es el sabio que venció a un poderoso monstruo y ha guiado al mundo humano a una nueva era!- Midna, no tengo duda de que tu serás una reina justa y admirable, jamás te rindas.- Tras esas palabras el sabio cruzo el portal y se retiro del lugar ¡dejándome a mí en un estado de shock!

-Jaja....jajajajaja- Al recuperar la compostura no pude evitar reírme como una loca debido a lo asombroso y loco de lo que había vivido. Tras reír un rato y finalmente detenerme analice la vivencia de todo esto y me percate que tal vez el destino o el mundo así lo quiso, con una nueva voluntad me di vuelta y empecé a regresar al castillo para continuar con mi camino hacia lo que ahora es mi sueño.

----

Tras casi 8 años desde ese día me volví no solo una experta en el arte del combate tras entender que también necesito defenderme por mi cuenta y a otros si es necesario, también lo hice con los estudios sabiendo un poco de todo me permitió ampliar mis horizontes a nuevos niveles. Por otra parte mi hermano se volvió arrogante y cruel debido al gran poder que obtuvo y lo usaba para conseguir lo que quería , incluso se atrevió a usar a Lilith como peldaño para volverse el rey proponiéndole matrimonio, algo que obviamente ella acepto con felicidad para el dolor de Azrael y también del mío, no solo por ver como mi amiga a pesar de mis advertencias se iba a casar con alguien que no la amaba como se merecía sino también por ver al hombre que hasta la fecha amo con una mirada llena de dolor.

Cierto día cuando me miraba al espejo y contemplaba la bella mujer que me había vuelto, sin intenciones de presumir, alguien toco a mi puerta.

-Voy.- deje lo que estaba haciendo para abrir y veo como mi maestro y rey estaba en mi puerta.- Maestro...pero ¿qué hace usted aquí?

-Midna ¿podemos hablar?- su rostro denotaba cansancio y tristeza, desde que Lilith y mi hermano se casaron la expresión del rostro del rey era de extrema tristeza, el sabia cuales eran las verdadera intenciones de Lumine pero poco pudo hacer para convencer a su locamente enamorada hija.

-Claro maestro pase.- Al dejarlo entrar y tras cerrar la puerta le brinde un asiento mientras que yo me senté en mi cama. Mepheles se notaba cansado pero había determinación en su rostro.

-Midna dime ¿conoces la leyenda del Dios de las dimensiones?- Lo mire con extrañeza pero asentí con la cabeza.

-Claro que la conozco, según ella un ser que brillaba como el sol y que controlaba el tiempo y el espacio llamado Solaris trato de acabar con el mundo volviéndolo todo a la nada pero un día un mortal que tenía en perfecta armonía las cualidades del valor, la sabiduría y el poder lo enfrento y tras un arduo combate lo derroto dividiendo al Dios en dos partes una era su conciencia y otra era su cuerpo, tras el combate las dimensiones se dividieron y se crearon distintos mundos y el héroe simplemente desapareció. Maestro es solo es una leyenda.

-¿Que creerias si te digo que no es solo una leyenda?- Me quede muda por sus palabras, ¿no es solo una leyenda?- Midna las leyendas siempre tiene algo de real y esta no es la excepción Solaris y el héroe que lo derroto en verdad existieron y esto es la prueba.- De su bolsillo mi maestro saco una especie de semilla color naranja que brillaba con una fuerte intensidad, no pude evitar notar que emanaba una gran fuerza pero al mismo también sentí una gran maldad.- Esto mi querida niña es la semilla de Iblis, este es el cuerpo físico de Solaris tras ser separado de su conciencia.

-Pero pero ¿como?- estaba al borde del desmayo, uno creería que es una broma pero al ver tal poder emanar de esta cosa me quito toda creencia de ello.

-Hace años cuando Hagoromo vino a visitarme me entrego esto y me dijo que su madre lo tuvo en su poder varios años y tras derrotarla el trato de destruirla... Lamentablemente no pudo, el poder de esta cosa era demasiado para él y me pidió que lo conservara e investigara para encontrar el modo de destruirlo. Tras años de estudios descubrí que este pequeño objeto es capaz de modificar la estructura molecular cualquier ser vivo y cambiarlo para siempre, es por este poder que Kaguya podía crear un ejército de extraños seres en caso de que algo amenazara su poder.

-Pero Maestro ¿por qué no la ha destruido tras haberla estudiado?

-Porque no puedo Midna, la semilla solo puede ser destruida por el mismo ser que venció a Solaris hace milenios, tristemente así son las cosas.

-Entonces ¿qué tiene que ver esta cosa con su visita?

-Tu hermano Midna, Lumine desea hacerse de la semilla de Iblis.- Me quede muda ante tal declaración.- Un día cuando la investigaba Lumine la vio por casualidad y se quedo maravillado con ella al sentir su gran poder. Con los años su obsesión por esta semilla lo ha enloquecido y está dispuesto a todo para tenerla, uso a Lilith para tener el apoyo necesario para volverse el próximo rey y obtener la semilla.

-Así que eso era....- En mi cabeza pude atar todos los cabos sueltos y entender que mi hermano estaba dispuesto a todo.

-Eso no es todo Midna, también desea la semilla para poder conseguir la habilidad de viajar al mundo humano.

-¿¡Cómo!? Pero ¿¡por qué!?- Lumine nunca mostro ningún interés en el mundo de los humanos ¿y ahora deseaba ir?

-Hace poco gracias al espejo que permite ver otras dimensiones vio a alguien que llamo su atención.... Una humana de cabellos plateados muy bella y se quedo fascinada con ella.

-¿¡Que!? ¿¡Pero qué hay de Lilith!? ¡Ella es su esposa!- Me sentí asqueada de escuchar el tipo de basura que era mi hermano.

-Lumine no la ama, y tú lo sabes, esta dispuesto a ir a invadir al mundo humano y hacerse de ella.- Estaba llena de furia, ¡esto era algo imperdonable!- Por eso Midna, necesito que tu tomes las riendas de las cosas a partir de ahora.- las palabras de Mepheles me sorprendieron.... ¿Me está diciendo que yo...?- Midna ya hable con mis consejeros y he decretado que tu serás la siguiente reina de los Nephilim.

Me quede en shock. ¿Yo? Esto era algo que soñé por años pero no creí que pasara tan pronto.

-Maestro yo yo- Estaba tan sorprendida que ni podía hablar bien.

-No hay nadie mejor para el puesto Midna, tú representas todo lo que un buen soberano
necesita, fortaleza, bondad, seguridad y convicción. Solo tú puedes ser la próxima soberana.- Mepheles me miraba con firmeza y a pesar de mis aun dudas decidí aceptar.

-Bien maestro, aceptare la responsabilidad que usted me está dando.- Con una reverencia acepte las palabras del rey y él simplemente sonrió.

Al día siguiente la noticia de mi coronación ya era pública. Como supondrán mi hermano no lo tomo muy bien llegando incluso a amenazarme, Lilith por muy lejos de felicitarme solo se quedo callada y permaneció al lado del molesto de Lumine.  Azrael fue el único que me felicito y eso me lleno de alegría, tal vez no todo era tan malo.

Paso una semana desde entonces y la noche anterior a lo que sería mi coronación fue cuando todo se vino abajo. Cuando me encontraba en mi recamara tuve una extraña sensación.

-Te ves tensa por lo de mañana hermanita.- La voz que oí a mis espaldas era la de mi hermano Lumine.

-¡Lumine! ¿¡Como entraste aquí!?

-Jejeje acaso eso importa.-De sus bolsillos saca algo que conozco.

-¡Eso es-! Ugh!!- Mi voz se fue de repente y caí de rodillas al piso al sentir como me faltaba el aire, ¿¡qué diablos!?

-Jajaja ¿sorprendida? ¡Ni te imaginas las capacidades totales de la semilla de Iblis! El viejo Mepheles fue un imbécil por no aprovechar este poder como se debe.- Miraba el rostro de mi hermano… ¡Está loco!- Pero eso ya no importa ya me encargue de él.- Mi rostro se volvió uno de sorpresa.- Lo mande muy lejos de aquí, jamás volverá y nunca lo encontraras.- Hacia esfuerzos por hablar pero la voz no me salía.

- Ahora que ya no está en mi camino solo queda un obstáculo para mis planes y ese obstáculo eres tú Midna, en verdad odio esos ideales tuyos de justicia y paz. ¡El poder lo es todo y permite obtener lo que uno desea! Y yo hare justamente eso y con esto seré capaz de ello y empezare por convertirme en el rey de nuestra raza.- Oí pasos atrás mío y los vi, Lilith y Azrael están ahí parados ¡solo viendo lo que está sucediendo!- Ahora hermanita que tal si empezamos tu coronación.- De la nada una corona de piedra aparece sobre mi cabeza y al estar en ella…yo.

-AAAAAAAAAAAH!!!!!- Un inmenso dolor recorrió mi cuerpo, sentí como mis huesos y músculos se comprimían, el dolor era tan grande que a pesar de la falta de aire grite como nunca antes lo había hecho, vi la sonrisa de mi hermano y los rostros inexpresivos de Lilith y Azrael mientras contemplaban mi dolor.

…..

Solo unos minutos después el dolor empezó a desaparecer y cuando finalmente abrí mis ojos me percate de algo horrible. Mis manos… están pequeñas, todo mi cuerpo lo siento diferente.

-Jajajaja mírate hermanita, ¡ese aspecto te queda mejor!- instintivamente voltee a mirar el espejo y sentí como el mundo se me venía abajo.

Mi cuerpo era pequeño, mi piel antes blanca era ahora grisácea y con marcas negras. ¿Qué…? ¿Qué…?

-¿¡Que me has hecho!?- grite con furia mientras sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas.

-Una maldición hermanita, es una maldición. Siempre pensé que un aspecto así de patético te quedaba mejor.

-¡Hijo de-!- Sentí como una patada interrumpía mis palabras.

-Más respeto con mi esposo, ser insignificante.- El rostro de Lilith ahora mostraba desprecio y asco mientras pisaba mi cuerpo.

-Ugh. Lilith….maldita perra arrastrada.- A mis palabras ella puso más presión es su pisada y sentí ese horrible dolor en mi espalda.

-Mi lord ¿Qué hacemos con ella?

-Lo que ya habíamos planeado Azrael, la enviaremos a otro mundo y después iremos al mundo humano.- Al oír esas palabras recordé lo que Mepheles dijo. ¡Debo evitarlo! De ninguna manera dejare que mi hermano haga lo que le plazca. Empecé a concentrar mi energía y con las pocas fuerzas que me quedaban abrí un portal dimensional en el piso ante la sorpresa de todos, ¡mis estudios tuvieron sus frutos! Aunque consumí gran parte de mi energía con esto me basta. Aprovechando la falta de atención de ellos me libere del pie de Lilith y me acerque al portal a gran velocidad.

-¡Midna maldita sabandija!

-¡Lumine no sabes cuánto me asquea saber que compartimos la misma sangre y de ver en lo que te has convertido!- Hice una pausa para gritarle al hombre que una vez considere mi hermano.- ¡Te juro que hare lo imposible por evitar tus ambiciones y que pagues por lo que has hecho y harás!- Tras mi última exclamación me lance al portal mientras oía el grito llenos de odio de Lumine y me dejaba llevar por el portal que me llevaría hacia el mundo humano.

°°°°°°°°

Midna hizo una pausa a su relato, Naruto, quien ahora controlaba su cuerpo, y el resto de sus amigos solo oían las palabras de Midna. Uno pensaría que la historia podía ser inventada pero no, este no era el caso, todos podían sentir la sinceridad de Midna en cada una de sus palabras.

-Lo siento… Yo… Necesito algo de aire.- Midna se levanto y salió de la casa dejando al grupo con algo de intriga.

POW

-Maldito seas Lumine.- Naruto había golpeado con fuerza el piso del lugar, sentía una rabia que no podía describir con palabras, sus amigos lo miraron pero no dijeron nada debido a que la mirada que el rubio tenía en verdad daba miedo.

-Naruto…- Sakura toco el hombro de Naruto para tranquilizarlo.

-¿Cómo pudo? Su propia hermana, su familia…. No tiene perdón, juro que cuando lo vea acabare con él.- Los ojos de Naruto eran rojos, su chackra y el de Kurama resonaban debido a la ira que ambos sentían, Sakura no dijo más ella sentía lo mismo y de seguro los demás también  pero en estos instantes le preocupaba mas Midna, quien aun no regresaba.

-Iré a ver como esta.- Sakura se levanto y salió en busca de la pequeña ojiazul. Al salir Sakura el silencio reinaba el lugar.

- Esa semilla de Iblis.- Sasuke fue el primero en hablar.- Eso debe ser lo que Lumine usa para crear a esas criaturas.

-De eso no hay duda, además según Midna todos ellos recibieron estudios de todas las áreas. Es posible que con lo que sabe de anatomía sea capaz de hacer tal cosa.- Shikamaru sonaba convencido de su idea.

-Pero aun hay algo que no entiendo. ¿Por qué hacerle eso a su hermana?- Sai no entendía como existía alguien así.

-Porque él no ama a nadie.-Naruto fue quien hablo.- Si en verdad amara no haría tales cosas como aprovecharse del amor de una chica para sus propios fines o hacerle algo así a la persona que fue su maestro y mucho menos despreciar a su propia hermana.

-¿Cómo puede existir alguien tan cruel y desalmado? Además su amiga y la persona que amaba también la traicionaron…. No me puedo imaginar el dolor que debe de sentir Midna-san.- Las palabras de Hinata eran ciertas, Midna no solo sufrió la traición de su hermano también la traicionaron su amiga y alguien quien ella amaba con todo el corazón. Por ahora solo podían esperar el regreso de la ojiazul y esperar que tenga ánimos de seguir relatando esos difíciles y dolorosos recuerdos.

Afuera de su casa y al borde del lugar donde desembocaba la cascada Midna se encontraba llorando en silencio, el simple hecho de narrar la traición de los que alguna vez fueron las personas más importantes para ella le dolía enormemente a pesar de los años. Mientras se secaba las lágrimas escucho unos pasos atrás suyo.

-Midna…- La voz de Sakura la hicieron voltear y mostrar que los rastros de lagrimas en su rosotro.

-Oh eres tú Sakura…. Lamento que me veas en este estado.- Trató de sonreír pero fue en vano. Sakura se acerco a ella y se sentó a su lado.

-Te dolió ¿verdad? No fue la traición de Lumine y Lilith lo que te dolió mas…. Fue por Azrael ¿cierto?- Al escucharla Midna empezó a llorar a mares y Sakura solo pudo abrazarla.

-¡Lo amo! ¡Aun después de tantos años no puedo quitarme este sentimiento del corazón!- Midna solo lloraba mas y mas en los brazos de una Sakura quien no pudo evitar sentirse identificada con ella.-Mi hermano siempre fue distante conmigo y Lilith ella...ella solo fingió ser mi amiga para acercarse a él pero…. Azrael era distinto era amable y gentil conmigo y a pesar que no me amaba yo era feliz con tan solo tenerlo cerca pero…- Las lagrimas salían con más fuerza de sus ojos, estaba sacando ese dolor de su corazón un dolor que hasta la fecha no desaparecía.

-Sabes a mi me paso algo similar.- Midna levanto su rostro para ver el de Sakura.- Hace 6 años alguien quien yo amaba nos traiciono para seguir sus metas, no le importo irse y lastimar a los que lo queríamos.- Sakura hizo memoria de esa noche en la que Sasuke a pesar de haber oído lo que ella sentía en ese entonces simplemente se marcho, dejándola sola y triste.- Me dolió como no tienes idea, sentí como si el mundo se acabara pero hubo alguien que me dio su apoyo en esos difíciles momentos.

-….Naruto ¿verdad?- Sakura simplemente sonrió y asintió con la cabeza.

-Así es, ese baka me dio su apoyo de manera incondicional y a pesar de los momentos difíciles y dolorosos que pasamos al final logro hacer que la persona que nos traiciono volviera a nuestro lado y que todo sea como era antes, aunque….

-Al final te enamoraste de él.- Midna lo dijo con picardía y eso causo el sonrojo de Sakura.

-…Si lo hice, el muy idiota logro que me enamorara de él. Je me cuesta creer que la persona que antes creí que era un estorbo ahora sea la persona más importante para mí.  -Midna sonrió ante las palabras de Sakura y mentalmente le agradecía a la pelirosa por haber venido a apoyarla, tal como lo hizo ella en el pasado.- Tristemente aun no le puedo decir lo que siento.

-Ah? ¿Por qué?

-Bueno… No estoy segura que después de todo lo que le hice pasar y de lo mal que lo trate en el pasado yo realmente sea la persona que él merece a su lado.- Sakura sonrió tristemente mientras Midna no creí lo que oía.

-Pft jajajajajaja

-¿¡Que es tan gracioso!?- Sakura se sentía molesta y ofendida de que Midna se riera de su problema.

-No no no lo siento perdóname.- Midna se calmo un poco y procedió a disculparse.- Es solo que, hace siglos una amiga me dijo lo mismo con respecto al hombre que amaba.- Sakura se quedo sorprendida, al parecer alguien más tuvo su problema.-“En verdad se parece a ti Haruka”

-Y….¿cómo termino tu amiga?- Sakura sentía curiosidad, tal vez podría sacar una idea o dos de cómo disipar sus dudas. Midna sonrió y empezó a levitar.

- Eso mi querida amiga es parte de la historia que les voy a contar.- Sakura se levanto y empezó a seguir a la ojiazul de regreso a su casa, alegrándose de ver que está de mejor ánimo.

-Sakura… Gracias.

-Jeje de nada Midna.- Ambas chicas regresaban para continuar con el resto de la historia y en ese breve descanso sin darse cuenta habia nacido una profunda amistad.

A los pocos minutos Midna y Sakura regresaron ante la vista de los demás.

-Midna ¿Estás bien?

-Lo estoy Naruto, Sakura es muy amable y me ayudo a relajarme.- Midna sonaba feliz y Naruto se alegro de ello.

-Eso es genial…. Bien hecho Sakura-chan.- Sakura se sonrojo ante las palabras de Naruto y solo sonrió.

-Ya ya par de tortolos, no se me pongan melosos.

-¡No somos tortolos!- Ambos acusados gritaron avergonzados y sonrojados ante la acusación de Midna.

-Jajajaja como digan…. ¿Listos para saber el resto?- El rostro de la Nephilim se volvió serio y los ninjas asintieron con la cabeza, dispuestos a saber el resto de la historia.- Bien, es hora de que sepan como fue el conflicto entre los Nephilim y los hijos de Hagoromo… Y también de que sepan quien fue la mujer que Lumine deseaba y el papel que ella tuvo en todo esto.- Sakura sintió como algo en su alma se tensionaba como sintiendo que esto era algo de suma importancia para ella, Sasuke estaba atento y dispuesto a saber el origen del odio de Azrael hacia él y Naruto, quien en parte ya intuía quien era esa mujer, deseaba oír como Asura llego a proteger no solo al mundo sino que como protegió a la mujer que amó con todo el corazón.

___________________________________________________________________________


Espero que les haya gustado, me costo un poco pero lo hice lo mejor que pude. Les dire la verdad Lilith y Azrael no eran tan importantes al principio pero con el paso del tiempo y de las ideas, ambos empezaron a tener fuerza en la historia, lo que Lilith vive no es falso del todo, en el mundo real ocurren cosas como esas en los matrimonios o relaciones donde los hombres  no respetan a sus mujeres y eso es algo que aborrezco en gran medida. Por otro lado Azarel representa al enamorado que no hace nada y se queda callado y no se atreve a voltear a ver que puede haber algo mejor para el, otra cosa que ocurre y tambien me fastidia.

De seguro se preguntaran ¿por que diablos digo todo esto? Bueno la respuesta es simple, una amiga muy cercana a mi ha pasado un caso similar a lo que he puesto con Lilith durante todo el fic... Gracias a Dios ella ha salido de ese infierno gracias a la ayuda de nosotros sus amigos y claro de su familia y creanme cuando digo que cuando escribo como Lumine maltrata a su esposa a pesar de ser una historia no es algo que me guste pero la historia lo amerita, sin darme cuenta el fic se esta volviendo mas serio de lo que crei pero creo que eso lo hace interesante.

Por otro lado escriban en sus comentarios que creen que otro factor a parte de la semilla de Iblis es importante para el futuro de la historia y la respuesta esta en este cap. Para la proxima viene lo que Midna vivio en el mundo humano y lo que vio en la batalla de Asura e Indra contra Lumine y Azrael. Sin mas me despido. Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Abr 15, 2016 3:38 pm

wuoa kura amigo esta increible
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Vie Abr 15, 2016 4:36 pm

La verdad tu fic me tiene impresionada, la historia me encanta y atrapa en es a trama que te mete en el momento y te dan deseos de seguir leyendo mas y mas.
Me emociono con cada capitulo y cada uno supera cualquier idea que me pueda imaginar.
La historia de Midna me enternesio y quiero seguir leyendo mas.
Como siempre esperó el siguiente capitulo entusiasmada y ansiosa, escribes hermoso.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Abr 16, 2016 4:11 pm

La verdad?. Me encanto, el desarrollo que tiene hasta ahora y el relato del pasado de migna me tiene intrigada y ansiosa...como dices sobre el tema del matrimonio por conveniencia de parte del hombre debe ser horrible, ya que uno la mujer es quien sufre y mas si se esta enorada. Si mas, te felicito y claro! Espero la contó ^_^
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Dom Abr 24, 2016 2:24 pm

Y aqui estoy con la parte 2 del cap 12, ultimamente entre el trabajo y las cosas de la vida uno casi no tienen tempo, pero aqui esta la segunda parte.

Disfruten.

--------------------------------------------

Momentos del pasado lejano: Nuevos amigos y el nacimiento de un amor

Me sentía extraña.... Estaba cansada, lo único que recuerdo era haberme lanzado al portal y de ahí... ¿Qué paso después? Empecé a abrir mis ojos y al hacerlo note, a parte de la fastidiosa luz, que me encontraba recostada en una cama.... Esperen ¿cómo llegue aquí?

- Oh al fin despertaste, gracias al cielo.- La voz que escuche provino de un hombre joven vestido con una túnica blanca y por alguna razón me recordaba a alguien.- Has estado inconsciente una semana entera pequeña.- Se acerco a mí y se sentó al lado de la cama.

-¿Donde? ¿Dónde estoy?- me sentía confundida y la cabeza me dolía.

-En mi casa, una amiga y yo te encontramos a las afueras de la aldea, ni te imaginas todo lo que tuvimos que pasar para tratar de bajarte la fiebre que tenias.

-¿Por qué? ¿Por qué me salvaste? ¿Que razón tenias para ayudar a una extraña?- El joven se sorprendió ante mi pregunta pero sonrió a los pocos segundos.

-Acaso necesito de una razón para ayudar a alguien quien se ve tiene problemas, además ella me habría roto los huesos si hubiera visto que te abandonab-

-¿Que quien le rompe los huesos a quien?- Una voz femenina interrumpió al joven quien parecía que todo el color del rostro se le había ido.

-Eh? ¿Q-que? No nadie jajaja.- Trato de borrar lo que dijo pero el rostro de la chica denotaba que no le creyó.- .....¿Al menos puedo decir mi última voluntad?

-........No.- La chica sonrió y lo último que pude captar fue que el chico termino al otro lado de la habitación totalmente inconsciente.- Hmph baka... ¿Cómo te encuentras?

-Eh!?- ver como el chico era golpeado por ella en verdad me asusto... Pero al verla bien y sin esa aura asesina que la rodeaba pude notar que era una chica preciosa y bella de ojos azules y de un cabello plateado, vestía un kimono blanco adornado de flores rosadas.- Ehm me siento mejor gracias.

-¡Qué bueno! En verdad nos tenias preocupados, te tuvimos que cuidar y vigilar que la fiebre bajara.

-¿Tuvimos? Eso suena a manada... ¡Yo me encargue del trabajo sucio!- el chico que se reincorporo le reprocho a la chica.

-Bueno..... ¡Por lo menos pudiste dejarme cocinar algo para ella!

-¿¡Para que incendies la casa!? O peor, ¿¡para que la mates de una intoxicación!?

-Atrévete a decir eso de nuevo!!!- Los dos discutían de un tema algo ridículo pero era gracioso.

-Jaja...jajajajajaja- Empecé a reírme a carcajadas soltando unas lagrimas, ¡no me había reído así en años! Ambos me miraron de una forma extraña.

-¡Mira lo que haces! ¡Ahora creerá que somos unos locos!

-¿¡Que!? ¿¡Y como eso es mi culpa!?- El chico se vio ofendido por la acusación de la chica.

-No lo siento es que yo... Jaja en verdad necesitaba reír.- Ambos me miraron con extrañeza pero sonrieron al ver que me encontraba bien.- Por cierto soy Midna, gracias por ayudarme.

-Oh cielos que modales los nuestros. Yo me llamo Haruka, un gusto Midna.

-Yo soy Asura, un placer.- Eh? Ese nombre ¿acaso él es?

-Disculpa ¿tú no eres el hijo de Hagoromo?

- Eh? Pues si lo soy.... Un segundo, mi padre me comento sobre alguien que tenia tu nombre, eso quieres decir que tú eres...

-Si, yo soy la Midna de la que oíste.-Asura se quedo asombrado ante mi aclaración.

-Wow, ¡es increible! ¡Entonces tu eres de esos Nephilim de los que papa hablaba!

-¡Asura! No actúes como un niño y compórtate seriamente!- Haruka reprendió a su amigo por su acción pero este no cambio de semblante.

-¡Pero Haruka esto es increíble! ¡Un Nephilim en nuestro mundo eso es...! Espera, Midna no quiero sonar ofensivo pero ¿por qué un Nephilim como tu ha venido al mundo humano?- La pregunta se Asura me dejo fría y me hizo recordar la razón de mi llegada.

-Oye Asura, ella se acaba de despertar no creo que deba..

-No. Es justo que sepan el motivo de mi llegada y más ahora que he estado inconsciente una semana debo de apresurar las cosas.- Ambos me miraron con seriedad.- Asura, Haruka...su mundo esta en peligro...- La cara de sorpresa de ambos era de esperarse y sin perder un instante les conté todo, desde de mi infancia en el castillo, de mi maestro, mi encuentro con Hagoromo, lo que era la semilla de Iblis y de la leyenda que la precedía, mi coronación y al final, de la traición de mi hermano y de los que creí eran mis amigos.Al terminar mi relato pude notar la seriedad de ambos.

-Así que ese tal Lumine quiere invadir nuestro mundo y por eso se hizo de esa semilla de Iblis, se deshizo de tu maestro y te puso una maldición poniéndote esa corona de piedra.- Yo asentí a sus palabras.- Tch que bastardo.... ¡Bueno si lo que desea es pelea pues eso tendrá!

-Eh!? ¡Espera! ¿¡Acaso estas seguro de lo que dices!? Lumine es muy poderoso y con la semilla de Iblis ¡su fuerza debe de haberse incrementado mas!

-Jeje Midna, Asura puede ser un tarado en muchas cosas...

-Hey!

-Pero es alguien fuerte y confiable por lo que te aseguro que será capaz de superar este reto.- Haruka sonreía con confianza, se notaba que creía en Asura mientras el susodicho se sonrojo al oír las palabras de la joven.- Bueno con eso ya aclarado, Asura retírate por favor y ve a la aldea.

-¿¡Que!? ¡Pero esta es mi casa!

-Dije fuera!!!!!- Al grito de Haruka Asura se fue del lugar como alma que lleva el diablo.... Debo de admitir que esta chica si que sabe imponerse.- Cielos, ese idiota aun no sabe entender a las mujeres... Midna.- Sin reparos o dudas Haruka abrazo mi pequeño cuerpo.- Solo déjalo salir Midna, ya te has contenido demasiado ¿verdad? Eso ya no es necesario.- Abrí los ojos con sorpresa ante las palabras de Haruka.- Llora Midna, llora todo el tiempo que necesites hacerlo.- Sin darme mi ojos empezaron a llenarse de lagrimas... Yo... Yo!

-Hic... Waaaaaah!- empecé a llorar en los brazos de Haruka, ella solo me dejo llorar, necesitaba dejar el dolor que sentía aunque sea un poco...solo un poco. No recuerdo el tiempo exacto en que llore pero si fue lo suficiente como para poner mis ojos rojos e hinchados.

-Hic... Gracias... Yo...lo necesitaba.- Me seque mis lagrimas con un pañuelo que Haruka me dio.- Y.... Lamento lo de tu ropa.

-Oh ¿esto?- dijo ella señalando las marcas que mis lagrimas dejaron en su kimono.- No te preocupes después lo lavo.- Se notaba que era alguien amable a pesar de su fuerte carácter.- Bueno, déjame ver ese casco tuyo.

-Eh? ¿Por qué?

-Solo hazlo y no aceptare un no como respuesta.- No quise tentar mi suerte tras ver como Asura termino en el piso hace unas horas por lo que accedí. Haruka puso su mano en el casco y cerro sus ojos, en verdad no entendía que hacía. Tras unos minutos ella suspiro y abrió los ojos.- Esta maldición no es común, no solo ha modificado tu cuerpo también ha sellado gran parte de tu poder, esa debe ser la razón de que tras haber usado esa técnica hallas ardido en fiebre.- Me quede sin palabras al oír la explicación de Haruka.

-¿Como es qué?

-¿Cómo es que se eso? Jeje digamos que desde pequeña he tenido un poder único que permite entender varias cosas que alguien mas no podría como tu maldición por ejemplo.- ¡De la nada de la mano de Haruka empezó a emanar una luz plateada!- No te asustes, esto solo daña a los que tienen el alma llena de maldad. Veamos que puedo hacer con esta maldicion.- La luz se empezó a intensificar ¡pero de la corona salió una aura oscura!- ¡Así que esta es el aura de tu hermano! ¡Qué alma tan podrida tiene para tener un aura así!- Haruka intensifico aun más la luz y el aura oscura empezó a desparecer, poco a poco la luz empezó a desaparecer... Me siento diferente...- Ufff logre deshacerme de la parte de la maldición que limitaba tu poder, el aura de tu hermano la tenia activa- ¡Increíble! ¡Con solo esa luz se deshizo de parte de la maldición!- Pero.... Lamentablemente no puedo hacer mas con la parte que tiene afectado tu cuerpo el aura que se encarga de eso es demasiado fuerte para mi, si en verdad esa semilla de Iblis es solo la mitad del Dios no me quiero ni imaginar a ese tal Solaris, que monstruoso poder.

-¡Eso no importa!- ¡Empecé a levitar al sentir como recuperaba mis fuerzas!- ¡Me siento de maravilla! ¡Haruka muchas gracias!

-Jeje no es nada.- Tal vez no tenga mi cuerpo original ¡pero al menos recupere el control sobre mis poderes! ¡Con esto no estoy indefensa!.... Ahora que lo pienso.

-Haruka ¿que era esa luz?- A mi pregunta el rostro de Haruka se puso algo pensativo.

-Ummmmmm no lo sé, lo he tenido desde que tengo memoria. Me ha ayudado a aprender cosas que otros no pueden, además de permitirme ver la maldad de la gente y purificar la maldad.- Purificar el mal.... Nunca había oído de un poder así.- Debido a que la luz que emano al usarlo es plateada lo decidieron llamar "La purificación plateada", que original ¿no?
-Bueno yo creo que es genial.

-Jajaja gracias, Asura también piensa lo mismo.- Al mencionar a Asura el rostro de Haruka se volvió tierno como si hablara de su....

-¡Ya entiendo!- Haruka se asusto de mi grito, jujuju así que eso era y es más ¡ahora que recupere mis poderes puedo leer su mente! ¡Esto será divertido!- ¡Tú amas a Asura!

.......

El silencio reino el lugar, mientras Haruka era una estatua... A los segundo su rostro empezó a reaccionar y volverse rojo.

-QUEEEEEE!?- ¡Haruka grito como una chiquilla! ¡Parecia un tomate!-¿¡Como!? ¿¡Por que!?

-Juju mi querida amiga, cuando hablaste de él pude ver el rostro de una chica enamorada, muuuy enamorada.-Trato de hablar para refutar pero yo continúe.- ¡Además! Uno de mis poderes es leer los pensamientos de las personas.- Haruka se quedo helada al oir mi declaración.- No hay nada que me puedas ocultar....Nada.- El rostro de mi reciente amiga empezó a volverse uno de horror y de incredulidad.

-N-NOOOOOOOOO!!!!- al fin exploto, se agarraba la cabeza como deseando que esto fuera una pesadilla.- No puede ser!! Tantos años ocultandolo!! Y ahora alguien sabe que-!

-¿Que quien sabe qué?

-Kyaaaaaaaaaa!!!- Haruka pego al grito al cielo cuando el susodicho entraba a escena.- ¿¡Asura!? ¿¡Que haces aquí!?

- En primer lugar ¡esta es mi casa y mi habitación! Y en segundo lugar ¡por qué diablos gritas!

-Eso no te interesa!!!- Y ahí van de nuevo, tal vez Asura no lo note pero yo sí, la expresión de Haruka al estar cerca de él.....amor, no hay otra explicación.

Al final Asura termino exiliado de su habitación mientras Haruka y yo descansábamos, ella decidió quedarse a mi lado para ver como amanezco. Al día siguiente, al amanecer me sentía mucho mejor y creo que se debe a que la maldición que afectaba mis poderes desapareció, al ver mi estado Haruka decidió llevarme a ver la aldea y yo obviamente acepte, aunque ¡tuve que ir disfrazada de una niña de 5 años! ¿¡Yo tengo 24 y aparento ser una niña de 5!? Que rabia!!! Y lo peor era que todos me veían y decían "Que linda niña" "Que linda corona! Bla bla bla ¡Esto es una pesadilla! Tras ir a un lugar algo apartado de la multitud y sentarnos exprese mi malestar.

-¡Que rabia! ¡Soy una adulta pero me tratan como una niña!

-Jaja vamos Midna no lo tomes a mal, ten una paleta.

- ¡Dulce! ¡Qué bien!...... Diablos!! Haruka!!- ¡Haruka se empezó a reír al ver que había caído en su trampa! ¿¡Como no lo vi!? ¡Mi amor por los dulces me traiciono! ¡Y lo peor de todo es que esta delicioso!

Mientras comía mi paleta pude ver a Asura y...un grupo de chicas? Enfoque bien mi vista y pude notar como un grupo de chicas seguía y hablaba con él. Wow, no hay duda de que es popular pero lo que verdad me daba gracia era la cara de furia de Haruka.

-Sería bueno que dejaras esa imagen asesina en tu mente celosita.- Me burle de la situación y Haruka en un arrebato de ira me quito mi paleta!- Hey!!! ¡Es mía!- ¡Trate de alcanzarla pero la muy maldita me puso la mano en la cabeza para que no levite! ¡Odio ser pequeña!- Haruka!! ¡Lo siento, no me volveré a burlar! ¡Solo dame mi paleta!- ¡Le puse una mirada tierna mientras me disculpaba tratando de apelar a su lado bueno! ¡Ella me miro con seriedad y me la devolvió ante mi alegría!

-La próxima vez lo que te quitare no será una simple paleta.- Trague duro tras su amenaza e hice una anotación mental para no olvidarla nunca pero Haruka miraba algo triste como Asura interactuaba con esas chicas.

-Si tanto te molesta ¿por qué no se lo dices? O mejor aún, ¿por qué no le dices lo que sientes?

-Porque no tengo ese derecho, no después de como lo trate antes.- La mire con sorpresa y ella prosiguió.- Cuando éramos niños yo andaba loca por su hermano Indra, quien a diferencia de Asura era alguien talentoso en todo lo que hacía y eso lo hizo muy popular entre todas las chicas de nuestra edad, yo incluida. Claro jamás deje de ser amiga de Asura y él me ha demostrado varias veces que yo le interesaba pero yo no le tome importancia, con los años y con dedicación y esfuerzo Asura se volvió tan fuerte como lo era Indra solo que a diferencia de él, Asura apoyaba a muchas personas y estos lo apoyaron pero Indra era lo contrario, siempre solo nunca dejo que nadie se le acerque. En ese tiempo me puse a cuestionar mis sentimientos y entendí que Indra era solo una ilusión infantil no era el tipo de persona que yo deseaba a mi lado en cambio Asura....

-Si lo era ¿verdad?

- ...Si, sin darme cuenta solo deseaba estar cerca de él y nuestra amistad me daba la excusa perfecta para seguir a su lado pero cuando Hagoromo-san en su lecho de muerte decidió que fuera Asura su sucesor eso ocasiono esto, todas las chicas van tras él.- Pude ver una gran tristeza en el rostro de Haruka, la amistad que tenían le daba la certeza de estar cerca pero no lo hacía suyo en ningún sentido.- A parte de que Indra-san se marcho al no estar de acuerdo con lo de la sucesión y de estar buscando venganza contra él, ¡tiene que soportar esto! Y yo.... Yo no tengo la confianza de que yo sea la mujer que le merece a su lado.

-Y acaso esas de ahí ¿si?- le pregunte mientras terminaba mi paleta.- Dime ¿acaso ves dentro de todo ese grupo alguien que sea digna del amor de Asura?

-Yo...

-Haruka, míralo. ¿Acaso ves que él se sienta cómodo con ellas? Porque yo veo que no pero contigo el actúa diferente, actúa natural, es él mismo.- Haruka me miraba con sorpresa pero pude ver un brillo en sus azules ojos.- Ve Haruka, ve y ¡sácate esa duda del corazón de una vez! ¡Solo tú tienes el derecho y la capacidad de estar al lado de Asura!- al terminar mi discurso pude ver una nueva determinación en ella, se levanto de donde estábamos y fue hacia Asura y ese grupito mientras yo la seguía y obviamente Asura noto nuestra presencia.

-Oh Haruka veo que le muestras a Midna los alrededores.... ¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así?

- La extraña mirada de Haruka lo sorprendió.

-Ven...- hablo ella casi en susurro.

-¿Qué cosa dijiste?- Al no oirá el pidió una repetición, esta vez ella lo miro a los ojos completamente roja.

-Ven conmigo baka!!- ¡lo agarro del brazo y lo abrazo! ¡Qué atrevida! Ese acto dejo atónito al mencionado y a las chicas que se quedaron blancas de la sorpresa.

-¿¡Pero que!?-Asura era el que estaba rojo ahora, jaja que gracioso. Pero las chicas de atrás trataron de refutar pero la mirada asesina de Haruka las dejo heladas y no solo a ellas, ¡Asura y yo nos quedamos igual! ¡Esta mujer en verdad da miedo! Al ver que nadie iba decir nada ella solo arrastro al pobre chico lejos de ahí.

-Midna no te quedes atrás!!- ¡sin intenciones de refutarla fui tras ellos! Durante la caminata pude notar el nerviosismo de ambos pero también note el rostro de felicidad de Asura, jeje al parecer todo va a ir bien.

Después de ese día las cosas entre esos dos mejoro enormemente, había pasado cerca de un mes desde que llegue aquí y me he acostumbrado a la vida de aquí y claro a contemplar la relación entre Asura y Haruka, obviamente yo metía mi granito de arena con uno que otro comentario que sacaba el mal carácter de Haruka pero ahí estaba Asura para calmar a la fiera. También pude verificar el alcance de mis poderes con este cuerpo y tristemente ya no puedo pelear como antaño debido a las limitaciones físicas que tengo pero logre mejorar mis técnicas mentales y una que otra cosa, Asura me ayudaba con mi entrenamiento y pude notar que era un guerrero hecho y derecho, su fuerza si la tengo que comparar no  es inferior a la de Lumine y aunque no lo he visto pelear en serio tengo el presentimiento que su poder total no tiene comparación, Haruka por su lado me dejo quedarme en su casa diciendo que si vivía con Asura sus malas costumbres se me pegarían.... ¿De que hablara? En fin como ya dije antes Haruka me dejo vivir con ella y hasta la fecha no dejo de sorprenderme con esa luz plateada suya, no solo veo que disipa maldiciones o la maldad sino que también le permite aprender y entender cosas casi al instante, que habilidad tan misteriosa.
Sin darme cuenta ya había pasado medio año y no había rastros de Lumine pero no podía confiarme en bajar la guardia, debía de estar lista para cualquier cosa. Lo que no sabía o no me imagine era que esa mañana pasaría un evento que marcaria el mundo.

-Ne Haruka ¿qué haces?- Pregunte intrigada al ver como Haruka trataba de cocinar....¿pollo?

-¿¡A que te refieres con eso!? ¡Trato de cocinar!

-Lo veo pero....no soy una experta pero no se supone que debes sazonar el pollo para que tenga sabor y que se haga a un fuego moderado.- ¡Miraba con cierto miedo la gran llamarada que había! Y Haruka me miro con una cara de "¿Así era?" ¡Mierda! ¡Esta mujer va a matarnos!- ¡Apaga eso, antes que la casa se incendie!- ¡Ambas reaccionamos con rapidez para apagar el fuego antes de que sea peor!.... Tras una ardua y exhaustiva batalla habíamos vencido.

-¡Me rindo! ¡Nunca podre cocinar!- Haruka se sentó a un lado del lugar con un rostro triste y mortificado.- ¡No puedo ni hervir agua sin causar un desastre!

-Vamos, no es para tanto. Además esa vez paso porque cerraste con fuerza la tapa que contenía el agua, era obvio que con la presión la olla explotara.- Trate de confortarla pero la cara de enojo que me dio mostro que falle en mi objetivo.- Es más, ¿por qué quieres aprender a cocinar?- Su rostro se sonrojo un poco.

-Por Asura.... Quiero cocinar para él.- Me respondió con algo de vergüenza mientras yo hacía esfuerzos para no reír, a veces era tan linda a pesar de su explosivo carácter.

-Ya veo, bueno tiene sentido. Cuando se casen tendrás que apoyar en las tareas del hogar.

-¿¡Casarnos!?- Ahora mi buena amiga ¡parecía un tomate con piernas! Jajajaja me supero a mí misma, jamás fallo en hacer mis bromas aunque admito que soy algo cruel....nah a quien engaño ¡me encanta!

-¿Qué? ¿Acaso no quieres?- Ahí voy con otra indirecta jujuju.

-Yo yo uuuuh- Ahora parecía una chiquilla, je se nota que la pobre es algo inocente.- Oh por cierto, Asura me comento que iba a venir a visitarte hoy.- Al mencionarlo Haruka me miro con sorpresa, enojo y horror.-…..Ups, ¿muy inesperado?

-Maldición Midna!!!- Haruka corrió a su habitación a la velocidad del rayo y empezó a arreglarse, peinarse y otras de esas “operaciones” que hacemos las mujeres. Yo solo me senté y me quede mirando como mi querida amiga se arreglaba para su Asura….. Como me gustaría tener una situación asi…. De repente escuche pasos afuera de la casa.

-Haruka!! Midna!! ¿¡Hay alguien en casa!?- Hablando del diablo.

-Oh Dios mio!! Esta aquí!!- Haruka se desepero debido a que aun no estaba lista… En serio ella sin arreglarse se ve bien, en mi opinión creo que exagera.

-Midna!!

-Dígame!!

-Ve y mantenlo ocupado mientras me arreglo!!

-A la orden mi capitana!!- Tras mi saludo me retire a cumplir mi misión, llegue hasta la puerta y la abrí viendo a Asura muy bien arreglado.- Vaya vaya, ¿que tenemos aquí? Que bien te ves Asura.

-Jeje. Gracias Midna, ¿Y Haruka?

-No te angusties, ya sale.- Mire a un lado al responderle, no podía decirle que la pobre se hace unos arreglos de última hora.- Y bien Asura ¿puedo saber la razón de que quieras ver a Haruka?

-Ehm bueno es….- Asura estaba rojo….¿¡Acaso será!?

-¿¡Te le vas a confesar!?

-SSSShhhhhh ¡no grites!- me tape mi boca y mire hacia dentro de la casa, gracias al cielo la mencionada no me oyó, ambos suspiramos de alivio…. Casi meto la pata.- Uff parece que no te oyó. Y si Midna, me voy a confesar.- Contuve mi grito de emoción, ¡Al fin! Estos par de tortolos ya me tenían en ascuas y con la angustia, son tan lentos.- La verdad espero no ser rechazado.

-¡No pienses en eso! ¡Se optimista baka Asura!- Regañe al idiota en frente mío, no debe ir con esa actitud tan negativa al campo de batalla llamado amor.

-Lamento la tardanza.- Al oír la voz de Haruka ambos volteamos y pudimos contemplar la belleza de Haruka en todo su esplendor. Su cabello en cola de caballo le queda de las mil maravillas y ese poco maquillaje resalta su ya bello rostro, sin duda ella va lista para lo que sea. Por otro lado ¡Asura quedo mas embobado que un niño a quien le enseñan que es la física! Fui atrás de él y le metí una patada en la espalda para que reaccione.

-Ouch! Es decir… Hola Haruka- Ahora el pobre estaba nervioso….hombres.

-Hola Asura, que sorpresa verte por aquí.

-Eh si bueno yo esto…..

-Asura quiere dar una caminata contigo Haruka.- Listo lo dije, este idiota no diría más ni aunque su vida dependiera de ello.

-SI! Tal como dice Midna, me preguntaba si quieres dar un paseo conmigo.- ¡La timidez de este tipo es enorme!

-O-Oh claro.- ¡Otra tímida! ¡No lo puedo creer, a este paso el paseo terminara con adiós y zaz cada uno para su casa! Tímidamente ambos empezaron a caminar mientras que a mí me dijeron quédate…..Como si fuera a obedecer, para mi suerte ninguno de los dos sabe de mi especialidad ¡Estos dos se van decir lo que sienten hoy si o si! ¡O me dejare de llamar Midna! Concentre mi energía en mi cuerpo y me volví partículas y me introduje en la sombra de Asura, ¡perfecto! Ahora no sabrán que estoy aquí. Creo que sobra decir que soy capaz de volverme partículas gracias a mis poderes mentales y me permite transportarme o como en este caso introducirme en la sombra de alguien y seguirlo. Genial ¿verdad?

Y así comenzó este pequeño paseo ambos iniciaron tímidamente, hablando de su infancia, una que otra anécdota….Aburridoooooo. De repente, ahí estaban ¡las fan girls de Asura y las muy desgraciadas lo vieron y de seguro piensan interrumpir la oportunidad de Haruka! Mis sospechas se confirmaron al ver que venían hacia a ellos. ¡Oh no, eso si que no! ¡Si interrumpen ahora Dios sabe cuando estos dos tendrán otra oportunidad! ¡Es hora de los “accidentes”! Sin que me vieran de la sombra de Asura cree una mano hecha de mi energía y empuje un grupo de cajas que estaban cerca de ellas asustándolas, pero no me detuve ahí al ver a otro grupo viniendo por el oeste, esta vez vi un contenedor de agua y con la mano espectral lo destroce para que ellas al final quedaran empapadas, juju soy genial todo el mundo veía los “accidentes” pero no sospechaban nada.

“Con eso bastara”- sentí que mi victoria era segura pero no fue así, de la nada ¡apareció un grupo más grande que el anterior!- “Por la…. ¿en serio?”- Al ver tan numeroso grupo no me quedo otra que tomar medidas extremas, extendí mi mano y la coloque en la puerta de la reja de una manada de toros….. Si, sé que soy mala y me arrepentiré luego de esto…..Jajajaja ¡Mentira, no me voy a arrepentir! Con un movimiento abrí la puerta y con mis poderes mentales convencí a los toros de perseguir a las brujas esas. -“Ataquen!!!”- A mi comando los toros fueron tras sus presas.

-KYYYYYYYYAAAAAAA!!!!!- Lo único que se oía era el grito desesperado del grupo de mujeres y como pedían auxilio.

“Jajajajaja, eso es corran!! Y no vuelvan!!”- Grite victoriosa en mi mente mientras contemplaba mi obra.

-¿Qué fue eso?

-Ni idea.- Tanto Asura como Haruka no se dieron cuenta de nada, soy la mejor.

Después de que las brujas fueron eliminadas el paseo entre ambos fue más entretenido, Asura hablaba de lo difícil y tedioso que era seguir el legado de su padre pero que era algo de lo que se sentía orgulloso de enseñar a futuras generaciones. Haruka solo lo veía y hablaba de cosas triviales pero…. Tanto Asura como yo lo notamos, la tristeza en sus ojos. Debia hacer algo pero si lo hago seré descubierta y seré apaleada por Haruka ¡Dios no! Pero por arte de magia Asura le dijo para ir a un lugar más apartado y así fue.

Tras retirarse a un lugar apartado y lejos de cualquier mirada curiosa Asura y Haruka se sentaron en el suelo cubierto de un verde y denso pasto.... Sobra decir que la tensión en el ambiente se podria cortar con un cuchillo, hasta yo estoy nerviosa y eso que en teoria no es mi asunto.

- ¿Qué te pasa Haruka? ¿Hay algo que te moleste?

-No Asura, no me pasa nada....

-No me mientas.- Asura la interrumpió con una mirada seria.- Te conozco toda una vida y cuando arrugas la frente es señal de que mientes.- Haruka quedo muda ante las palabras de Asura.... Esperen ¿arruga la frente cuando miente? Wow ni lo había notado, se ve que Asura le presta mucha atención a Haruka.

-Agh detesto que me conozcas tanto.- Punto para Asura.-..... Dime ¿me odias?- Tanto Asura como yo quedamos atónitos ante la pregunta.

-¿¡De que hablas!? ¡Claro que no!- Asura respondió molesto y no era para menos.- ¿Por qué crees eso?

-Yo..yo… lo siento.

-¿De qué te disculpas? No te entiendo Haruka.- Y yo menos, ¿Qué está pensando esta mujer?

- Es solo que, no he podido evitar recordar esos días en los que a veces te trataba mal cuando eramos niños y además ahora tienes que soportar mis ataques de ira.- Haruka empezó a llorar.- Soy un fracaso como mujer y como amiga.

-Hey… No seas tan dura contigo.

-¡¿Como que no!? ¡Mírame Asura! ¡Nadie se me acerca por mi personalidad, soy pésima en la cocina y en cualquier tarea domestica! ¡Nadie pero nadie se me ha acercado ni siquiera para coquetear! ¡Nunca!- Bueno debo de admitir que a pesar de que suena cruel pero Haruka tiene razón en una que otra cosa…..

-Eso no te debería importar, algún día encontraras a alguien.

-¿¡Quien!? ¿¡Dime quien se fijaría en mi!?- Asura parece estar al límite de su paciencia, se levanto molesto y la miro.

-¡Yo! ¡Yo lo haría!- Oh por Dios!!! Lo dijo!! Y Haruka está en shock!!- ¿¡Como puedes pensar tan mal de ti misma!? Eres amable, graciosa y lista, cierto tienes un carácter que da miedo pero ese también es parte de tu encanto.

-Yo…yo….yo….- Ahora ella era un disco rayado.- Pero esa chicas….

-Sonare cruel pero ellas nunca me interesaron Haruka, ni ellas ni el prestigio de sus familias ni nada. Siempre has sido tú, desde antes, ahora y siempre incluso si tú no sientes lo mismo por mí. Te amo Haruka.- Oh Dios mío…. Incluso yo quede atónita y conmovida por lo que Haruka debe estar peor y dicho y hecho, la pobre estaba roja a más no poder. Pero tenía una mirada decidida.

-Asura yo…. No sé si sea la mujer que necesitas a tu lado.- QUE!? YO LA MATO!!!- Pero…-Ufff casi salgo de mi escondite- Pero yo siento lo mismo por ti Asura, te amo….. Por eso yo….. Estaré a tu cuidado a partir de ahora.- Haruka acepto!!! Y Asura esta con una cara de que no lo puede creer pero se notaba que esta feliz, al fin!!!

-Genial!!! Ahora solo falta el beso!!!!- De la emoción salí de mi escondite ante la sorpresa de ambos.

-Midna!?- ......Ahora que lo pienso, he metido la pata.

-Ehm jajajaja ups.

-¿Nos estabas siguiendo?- Haruka me miraba con una cara que daba miedo.

-Ehm yo… No…solo quería ver como acababa todo y bueno….. Al menos puedo correr.

-Corre.- Sin pensarlo dos veces empecé a correr, mejor dicho levitar, por mi vida!!!! Mientras que Haruka me perseguía, demonios es rápida!!!

- Haruka!!!!! Perdóname la vida!!!!

-Ven acá!!!!! Ya verás cuando te alcance!!!!

-Nooooooooo!!!!- Asura miraba la persecución con algo de tristeza pero al fin y al cabo ambos terminaron juntos y eso era lo importante….. Claro aun debo de evitar de ser asesinada por este demonio plateado!!!

-Auxilioooooo!!!

-Midna!!!!!!!- Por lo más sagrado que exista en esta vida!!!! Que me deje en coma como máximo!!!!

°°°°°°°°°

-¿Y te alcanzo?- Sakura sonaba interesada en el desenlace de todo esto, Midna la miro y empezó a llorar a mares.

-Lo hizo!!! ¡La muy maldita no solo me atrapo! ¡Me hizo sufrir la peor de las torturas!

-¿Y era?- Hinata pregunto angustiada. ¿Qué clase de horror pudo ser? Midna lloro más.

-Me hizo comer de su comida toda una semana!!!!- A pesar de estar sentados los shinobis casi se caen de espaldas y miraron con decepción a la Nephilim.- No me vean asi!!! Ustedes ni se imaginan lo que tuve que pasar al ver y comer esa “comida”!!! ¡Hubiera preferido morir a golpes que comer eso!

-¡Te entiendo!- Naruto grito ocasionando que todos lo miraran.- Entiendo tu sufrimiento Midna…. Yo me pase casi un mes comiendo unas píldoras de soldado que Sakura-chan preparo, eran nutritivas eso si ¡Pero eran horribles! ¡Mi pobre estomago hizo esfuerzos para acostumbrarse a eso!- Naruto lloraba a mares tras recordar esa horrible experiencia, Midna lo miro y con solo hacerlo supo que tenía un hermano en el sufrimiento de comer cosas horribles.

-Naruto!!

-Midna!!

Ambos se abrazaron y lloraron al entender el dolor del otro, todos veían con indiferencia la escena bueno todos menos Hinata que sonreía y Sakura que tenía la cara de una niña que iba hacer un berrinche, incluso Kurama tenía unas ganas de llorar debido a que recordaba esa píldoras de soldado y lo mala que era Haruka cocinando.

-Sí que mal, pero dinos ¿Qué tiene que ver la relación entre Asura y esa Haruka en todo esto?- Sasuke sonaba aburrido, según él toda esa parte de la historia no tenía sentido en el asunto de los Nephilim. Midna lo miro molesta.

-Todo, tiene todo que ver mi querido emo.- Sasuke la miro con rabia pero dejo pasar el comentario.- La relación de Asura y Haruka es importante debido a que Lumine no deseaba nada del mundo humano…. Solo deseaba a Haruka.- El rostro de todos era uno de sorpresa y Sakura por alguna razón se sintió incomoda.- Esa pelea no fue por el mundo…. Fue por ella, Asura peleo por ella.- Midna recordaba esa batalla, era imposible olvidarla.

-----------------

Y bien espero que le haya gustado, despues de todo el drama del cap pasado quise ir con un poco de comedia, al hablar desde el punto de vista de Midna obviamente uno no puede enfatizar en los pensamientos de otros en especial en la parte de la confesion de Asura, obviamnete Haruka tuvo un sin fin de pensamientos y les aseguro que dentro de poco ella misma explicara todo eso.

Y para la proxima, lo que muchos esperaban! La batalla ente Asura e Indra contra Lumine y Azrael, les prometo tratar de escribir y darles una buena batalla, cosa que dada la importancia de esto en la historia es algo que se merece.

En fin, un saludo a todos los que siguen el fic y en verdad les agradezco el apoyo ya que me impulsa a seguir con este proyecto que poco a poco se vuelve cada vez mejor.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Dom Abr 24, 2016 4:12 pm

Nuevo lector!... Debo decir que el fic en si es genial, ya quisiera yo tener esa capacidad de expresión, pero bueno, dejando de lado eso, el cap estuvo muy bueno ya me leí los capítulos anteriores que también son geniales. Me reí mucho por las travesuras de Midna jeje. Espero conti muy pronto. Cuídate amigo y saludos.
Genial
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Abr 24, 2016 5:06 pm

wooo! Shocked estuvo increee, me encanto y sobretodo la confesión de esos tortolos jajajaja Embarassed Embarassed ...hubiera habiado beso si no fuera por ¡MIGNA! Tío con hacha
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Abr 25, 2016 12:48 pm

muy bueno el capitulo kura y es muy raro que sakura no le haya lanzado un golpe un golpe jajajajaja
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Abr 25, 2016 5:08 pm

Esta genial el capitulo que emoción haruka y asura, todo esta hermoso amo a midna, espero con ansias el siguiente.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Mar Abr 26, 2016 1:40 pm

No....por que has echo esto...esta tan emocionada en la lectura que cuando acabo casi muero...que malo...

Wuaa... bueno hay que calmarnos.. espero la continuacion con ansias..con ansias...
genial...me encanto la confesión de los dos... y eso de:

Naruto

Midna jajja compartiendo su dolor...

Saludos, Besos y Abrazos... conti...conti
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 29ylbv4
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Mar Abr 26, 2016 4:23 pm

T-T soy mala que no me doy cuenta cuando actualizas y tu fic esta tan Emocionado por favor continua lo quiero ver como reaccionaran cuando sepan que necesita de haruka para enfrentar a lumine y si deducirán que la transmigración del alma de haruka está sakura.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Jue Abr 28, 2016 11:43 am

Y aqui esta! la parte final del cap 12, finalmente. Se preguntaran ¿por que actualice tan rapido? Bueno, esta batalla fue digamos el prtotipo del fic y lo que dio origen a todo esto, ante Haruka era una aprendiz del ninshu como Asura e Indra y Midna no existia aun en mis planes, pero despues modifique eso y la hice una mujer comun con un poder inusual, acomode la batalla para que se vea un poco de los tres en al cap que hasta a fecha es el mas largo del fic.

Leanlo y disfutenlo!

-------------------------------------------

Memorias del pasado lejano: La batalla crepuscular

Había pasado un mes desde que Asura y Haruka empezaron su relación, no sé si es por el hecho de que los sentimientos de ambos estuvieron ocultos mucho tiempo o era porque se amaban demasiado pero el punto era que estaban muy pero muy melosos entre ellos..... Miren no es que no me agrade me gusta que sean felices ¡pero todo tiene su límite! ¡Un besito por aquí uno por allá, un abrazo cariñoso y muchas otras cosas que hacen cada 5 minutos! ¡Es el colmo! Y Haruka esta como una chiquilla en las nubes, sonríe a cada instante. Ugh, en verdad cansa.....oh por cierto desde el día en que ambos empezaron su relación las fangirls de Asura nunca intentaron nada con el de nuevo, según escuche ellas aprovechaban que Haruka no intentaba nada con el pero ahora que son novios simplemente tiraron la toalla, todos sabían de los sentimientos de ambos hacia el otro y que solo era cuestión de tiempo..... Si, un laaaaargo tiempo.

En fin, ya casi había pasado un año desde que llegue y me sentía cómoda aquí, que puedo decir la gente es amable y mis amigos Asura y Haruka son muy amables y atentos conmigo.... Me gusta vivir aquí.

El día en que se cumplía un mes desde que esos dos tortolos empezaron su romance se habia acordado que habría una cena en casa de Asura hecha por el mismo.... ¡Gracias al cielo! Comer la comida de Haruka es una tortura!! Ejem, como iba diciendo iba haber cena en casa de Asura y como buena novia Haruka fue para ayudar en los preparativos y yo voy en caso de cualquier incidente.

-¡Vamos amor, déjame ayudarte!

-Haruka... Agh está bien, lava el arroz pero con cuidado.- Asura cortaba los vegetales mientras Haruka con cuidado lavaba el arroz.... Sobra decir que cuando ella está al lado de él se comporta dulce y gentil, ninguna señal de los ataques de ira desde el mes pasado. Créanlo o no Asura había calmado a la fiera, ahora ella andaba cariñosa y todo eso con él.... Ver demasiado amor me dejara ciega. Por otro lado Asura era algo más moderado pero se notaba cuanto la amaba, hacen buena pareja.

-Ne Asura los fideos están listos.

-Bien Midna, ponlos a escurrir para que después yo los prepare.

-Ok!- Asura iba a prepara el yakisoba, como amo ese platillo, los tres la pasábamos felices ¡y esperábamos con ansias la cena!.... Pero entonces...

Crash

Haruka dejo caer uno de los platos que tenia a la mano y empezó temblar, yo estaba igual...esta presencia, son ellos!!

-Al parecer la cena tendrá que esperar.- El rostro de Asura mostraba una enorme seriedad, no hay duda de que el también sintió sus presencias, se acerco a Haruka y la abrazo. Ella se calmo un poco y le devolvió el abrazo.

-Gracias.....Yo....sus auras son!

-Lo sé, también las siento.-Beso su frente y volteo a verme.- Midna creo que es hora de que cumpla mi palabra.- Asentí con la cabeza, yo también estaba lista. Asura fue recoger su ninjato, se la coloco atrás de su espalda y cuando lo hizo supe que era hora...- Haruka...

-Yo también iré.- Ambos nos asombramos, Asura trato de decir algo pero ella continuo.- Necesitaran mis poderes en caso de cualquier cosa Asura, también puedo curarlos si la situación lo amerita.- Ella mostraba seriedad y convicción, era obvio que Asura no iba a dejar que algo malo le pasara pero entendía su preocupación.

-......Bien, pero te quedaras al lado de Midna, tal vez ella no pueda pelear peros sus poderes podrán protegerte, ¿entendido?- Haruka lo beso y asintió con la cabeza.- Ok, ¿Midna puedes llevarnos hacia el lugar donde están?

-Obviamente.....pero siento otra presencia en ese lugar.

-Está bien, se quien es llévanos con el.- Asura mostró seriedad, su actitud con respecto a esa misteriosa presencia me inquieta pero en fin, era la hora aunque en el fondo deseaba que nunca hubiera llegado.- Relájate Midna, estamos contigo.- Asura puso su mano en mi pequeño hombro y Haruka tomo mi mano con fuerza.... Estos dos, son los mejores amigos que una chica puede pedir.

-Andando!!- convertí nuestros cuerpos en partículas y los lleve al lugar donde se libraría la batalla.

No nos tomo ni diez minutos llegar, al hacerlo volví a materializar nuestros cuerpos y nos dimos con una horrenda sorpresa.

-¿¡Qué demonios!?- pude ver un ejército de criaturas en las praderas donde estábamos, que se encontraba bajo la luz del atardecer, estaban inmóviles como esperando algo.

-Al final llegas... Asura.- voltee al oír la extraña voz y pude ver a un hombre casi de la edad de Asura de pelo largo, vestía una túnica parecida a la de Asura, llevaba en la espalda una especie de abanico de guerra gigante pero lo que más me sorprendió eran sus ojos que llevaban marcas de una ligera pintura debajo de ellos, eran rojos con tres tomoes en cada uno.

-Nunca creí que te vería aquí, Indra-nii.- ¿¡Que!? ¿¡Este tipo es el hermano de Asura!?.... Ahora que lo veo, si hay un aire entre ellos.

-Vine porque la asquerosa presencia que sentí me molesta.

-Siempre tan amable, ¿no es así Indra-san?- Haruka hablo con sarcasmo.

-Haruka.... Veo que al fin conseguiste que te hiciera caso hermanito.- ¡Indra hablo con una voz burlona!

-Hey!! ¡No me importa quién seas! Pero no tienes el derecho de burlarte de ellos!!- Indra me miro y de repente sus ojos cambiaron de forma!! Agh, me estoy sintiendo mal.... De repente Asura se puso adelante mío y libero energía de su cuerpo disipando mi malestar.

-Indra!! Ella no es una enemiga!! No la pongas en un genjutsu!!- ¿Genjutsu? Haruka me sostuvo en sus brazos... En verdad me sentía mal.

-Hmph me da igual, esa solo fue una advertencia. Siéntete agradecida de que mi hermano disipo la ilusión antes de que te afectara.- Ugh, este tipo...

-Cálmate Midna, el no intentara nada con Asura aquí.- Haruka usaba su "purificación plateada" conmigo, al parecer esta luz tenia dotes curativos.- Como ya ves ambos no se llevan bien pero Indra-san no es tonto, sabe de lo que es capaz Asura.- En verdad me alegro de ello, no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera caído en ese Genjutsu.

¡De repente el ejército de extrañas criaturas se empezó a mover! ¡Había desde seres escamosos, como seres con 6 brazos, seres deformes y muchas otras cosas!

-Tch, al parecer es hora de la fiesta, Haruka quédate con Midna.

-Está bien, ten cuidado mi amor.- Asura sonrió.

-Lo tendré, Midna cuídala.- Asenti con la cabeza.- Bien Indra al parecer tendremos que abrirnos paso, ¿listo para trabajar en equipo?

- Solo no me estorbes.- ¡El cuerpo de Indra empezó a ser rodeado por un aura morada!

-Me quitaste las palabras de la boca, nii-san.- Asura empezó emanar un aura casi dorada y a una velocidad casi divina ambos aparecieron frente al enorme grupo y con solo dar un puño al aire Asura creó una corriente de aire que empujo a varias de esas criaturas unos metros atrás pero eso no era todo, Indra estaba arriba de ese grupo y de esa energía morada creó una especie de brazo esquelético con el que dio un poderoso golpe destruyéndolos.

-Tan destructivo como siempre.- ¡Haruka no parecía asombrada! ¡En un instante esos dos acabaron como mínimo con 100 de esas cosas!

Asura tampoco se quedo atrás y concentrando su energía en su ninjato creó una especie de cuchilla de aire que mato a un gran número de ellos mientras que Indra por su lado creo una especie de arco y flecha hechos de electricidad con esos brazos esqueléticos y disparo a los que estaban a una distancia lejana acabando con ellos tras ser devorados por esa relampagueante explosión.

-Increíble.....- No podía creer lo que veía, ambos hermanos acababan con esas cosas sin esfuerzo alguno.

-Es como te lo dije Midna, esos dos son los humanos más fuertes que existen en la actualidad.- De eso ya no me cabe duda, solo observaba como esos dos literalmente barrían el piso con esas criaturas. Pero de la nada se escucho un feroz grito que provenía del aire, levante la mirada ¡y ahí estaba!

-¿¡Un halcón crepuscular!?- ¡No puede ser! ¡Que hace ese animal en el mundo humano! Casi al instante un terremoto empezó a sacudir la tierra ¡y esta se abrió como si nada! Asura e Indra retrocedieron y contemplaron como de la grieta salía un.... ¿¡Dragón de tierra!?- ¿¡Por qué!? ¿¡Que hacen dos criaturas de mi mundo aquí!? ¡Es imposible que Lumine las domara!

-Es la semilla de Iblis.- Haruka parece haber visto la razón, sus ojos azules brillaban con una cierta luz.- Puedo ver la misma energía que hay en tu corona en esos animales, debe de estarlos controlando con eso. Y no es solo eso....esas criaturas emanan la misma energía.

-No... ¡Maldición Lumine!- ¡el halcón dio un grito de rabia mientras se dirigía hacia Indra y Asura!- ¡Cuidado!

-Animalejo.....Quítate de mi camino!!- la energía de Indra se incremento y de la nada creo un gigante morado!!!

-Susanoo Perfecto... Un poder que solo alguien con el Mangekyo Sharingan puede acceder.- Haruka y yo contemplamos como el Susanoo de un solo golpe mato al enorme halcón.

-Que…poder... ¡Espera! ¿¡Y Asura!?- el dragón de tierra debió de ir tras él.... Pero grande fue mi sorpresa al ver que el dragón yacía agonizando sujetado por un gigante dorado de tres caras, 6 brazos y marcas negras en todo el cuerpo, era por lo menos la mitad del tamaño del Susanoo pero... ¡derroto al dragón! El gigante creo en uno de sus brazos una esfera negra, si no mal recuerdo era llamada gudoudama y al hacerla entrar en contacto con el dragón este simplemente se hizo cenizas!

-Rikudou senjutsu y su avatar "Deidad guerrera", esos son los poderes que Asura obtuvo tras años de entrenamiento.- Haruka miraba con una sonrisa a su novio.... Increíble, esos dos son increibles!!

-Nii-san! Acabemos con estas cosas de una vez!!

-Me parece bien.

La deidad guerrera y el Susanoo se colocaron en posición, uno al lado del otro. Uno creo seis gudoudamas y las hizo girar entre ellas mientras el otro creó una flecha hecha de elctricidad.

-¿Midna puedes crear una barrera para protegernos?

-Eh!? Quiero decir...Si!- sin perder un instante cree la barrera más poderosa que pude. Al terminarla Haruka tomo mis manos y mostro esa luz plateada de nuevo ocasionando que la barrera se refuerce.

-Mejor prevenir que lamentar.- Me lo dijo con una sonrisa.... Que tranquila esta. Como si hubieran estado esperando que nos cubriéramos tanto Asura como Indra lanzaron sus ataques hacia el enorme ejercito y antes que los impactaran los dos ataques se combinaron en uno solo. Las gudoudamas estaban cargadas de electricidad mientras giraban alrededor de la flecha y volaban con furia hacia sus objetivos. La explosión no se hizo esperar en el momento en que el ataque colisiono, ¡la explosión era enorme y tan poderosa que incluso la barrera apenas nos protegía! Esos dos no son humanos!! Son peores que monstruos!! Que poder tan monstruoso!!

La explosión se empezó a disipar y pude finalmente el resultado.... Nada, no quedaba nada de esas cosas!! Ambos hermanos estaban sin sus avatares y solo viendo lo que quedaba de la pradera.

-Al parecer ya acabamos con los peones.... No crees que ya es hora de que salgan!!- Asura le grito a la nada pero la escuche, escuche esa maldita risa!!

-Jajajajajaja, increíble. Nunca pensé que acabarían con mis creaciones.- Un portal oscuro apareció de la nada y de él salieron ellos!

-LUMINE!!- Ahí estaba el mal nacido de mi hermano! Y no estaba solo, ¡Lilith y Azrael también estaban ahí!

-Vaya vaya así que aquí estabas hermanita, que bien te ves.

-Cállate!! ¡Maldito desgraciado! ¿?Que es lo que has hecho!? ¿¡Que eran esas cosas!?-Me puse al frente para encararlo.

-Nada, solo convertí a nuestra gente en lo que debían ser.- ¿Que? Esperen ¿¡no me digan que!?- ¡Así es! ¡Las cosas que mataron eran Nephilim modificados por la semilla de Iblis!- Sentí como el corazón se me detuvo un instante, mi raza, mi gente, eran esas cosas....No... Sin darme cuenta empecé a llorar, no puede ser....

-Maldito cobarde!!- Haruka le grito a Lumine, mientras Asura se mordía el labio inferior mostrando su rabia y aunque Indra no mostraba señal de estar afectado, lo vi incomodo y asqueado de lo que dijo mi hermano.- ¿¡Cómo pudiste?! ¡Eran tu propia especie!- Lumine al ver a Haruka pude ver algo en sus ojos, la deseaba.

-Sí, eres mucho más bella en persona.- el rostro de Haruka mostró fastidio pero no retrocedió.- Ni te imaginas cuanto espere para poder tenerte en frente.

-Pues no, ni quiero hacerlo.

-¡Cuida tus palabras zorra!- Lilith le grito a Haruka pero esta le mostro una mirada asesina que he de admitir da miedo.

-Yo hablo como me apetece zorra arrastrada!! ¡Y tú! ¿¡Que es lo que quieres!?- Bien dicho Haruka!!

-Hmph a ti, te quiero a ti.- ¿¡Que!? ¿¡Eso quiere decir que Haruka era la mujer que Mepheles me dijo!? Agh, ahora que lo pienso ella entra en la descripción.- ¿Qué me dices? Conmigo tendrás todo lo que quieras. Yo te daré lo que desees.- Haruka lo miro ¡y se empezó a acercar a él!

-Haruka! ¿¡Que haces!? ¡Asura dile algo!- ¡pero el solo miraba con seriedad como ella se acercaba a Lumine! Al estar frente a él Haruka se detuvo y lo miro.

-¿Lo que yo desee?- Ella le pregunto con una sonrisa ¡y Lumine afirmo con confianza y una sonrisa en el rostro!- ¡Genial! Ya que lo que deseo es....- ¡La mano derecha de Haruka empezo a emanar su luz plateada a un brillo que nunca había visto!- ¡Que desaparezcas de mi vista! Maldito hijo de perra!!!!!- Sin dudar un instante y a una velocidad casi igual a la de Asura, ¡ella le propino un golpe en la cara que lo mando a volar varios metros hacia atrás!

-¡Querido!

-¡Mi lord!- ¡Nadie se espero eso de ella!

-Tan agresiva como de costumbre...

-Ni que lo digas... Eso debió doler, ya me acostumbre pero aun así se lo mucho que duele.... Pero se lo merecía.- Indra se quedo impactado pero Asura parecía haber sabido que ella reaccionaria así desde el principio. ¡Que confianza le tiene!

-Jajajaja bien hecho Haruka, ¡te lo mereces rey de cuarta categoría!- grite con alegría al ver la escena, ¡esa es mi amiga!

-Maldita perra!!- ¡Lilith se lanzo contra ella al igual que Azrael!

-¡Oh no eso si que no!- me puse en frente de Haruka creando un brazo espectral defendiéndola del ataque de Lilith quien usaba un látigo, al otro lado Indra la defendió del ataque con espada de Azrael usando ese abanico.- ¡No la lastimaras!- le grite a Lilith que me vio con una mirada de odio.

-Atacando a una mujer indefensa ¿huh? Se nota que has perdido el orgullo de un guerrero.- Indra miro a Azrael con ojos desafiantes. Desde atrás Asura llego y se llevo a Haruka unos metros otras.

-¡Sí que estás loca!- le grito con una sonrisa en el rostro.

-Lo sé, pero tenía que hacerlo y así de loca es como me amas.- Ella le respondió con una gran sonrisa.

-Te amo, sin importar que.- ¡Asura la beso y ella le correspondió!

-¡Oigan! ¡Estamos en medio de una batalla par de tórtolos! ¡Pueden besarse después!- los 2 tortolos me vieron algo avergonzados, cielos….

-Ya veo, así que ese es el sujeto que impide que seas mía.- ¡Lumine apareció mostrando sus seis alas grises y emanaba una oscura energía!

-Tch...

-¿¡Pero que!? Oye!!- ¡Indra se acerco y me agarro del cuello alejándonos de ahí! Al llegar con Asura y Haruka ¡me soltó haciéndome caer!- Ouch! ¡Esa no es manera de tratar a una dama!

-Agradece que te saque de ahí.

-Asura ¿verdad? Ahórrate las molestias de morir dolorosamente y entrégame a Haruka.- Agh detesto que muestre tanta confianza y peor, que no acepte un rechazo.

-Jamás.- sin alejar la vista de ella, Asura le respondió.- Nunca te la entregaría a ti ni a nadie.- volteo a ver a Lumine quien mostraba signos de rabia.- Y en el caso de que los mismos Dioses quieran apartarla de mi lado....- El aura dorada de Asura lo envolvió haciendo cambiar su apariencia.- Los golpeare en la cara por tratar de alejarme de la mujer que amo!!- Grito con fuerza y convicción ¡liberando tal energía que me dio escalofríos! Sus túnicas eran de un amarillo casi dorado, como su cabello, y tenía algunas marcas negras en ella, sus ojos eran de un color amarillo intenso pero lo más asombroso era el poder que desprendía. Así que este es el Rikudou senjutsu.

-Asura...- Haruka lo miraba sonrojada pero feliz, incluso yo sonreía e Indra parecía conmovido también.

-Hmph creo que es hora de ir con todo.- Los ojos de Indra volvieron a cambiar! Las tres rayas que se acercaban a los tomoe ahora también formaban un triangulo que las usaban como vértices.

-Decidido a usar tu verdadero Mangekyo Sharingan ¿huh? Bien.- Asura se puso al frente viendo a los tres enemigos.- Supongo que tu iras por ese sujeto Azrael ¿verdad?- Indra miro a su hermano pero no dijo nada.- Ya veo, entonces yo iré por el acosador ese me las va a pagar por coquetear con mi chica.

-Aun queda Lilith, ¿qué hacemos con ella?

- Tu y yo nos encargaremos de ella.- Haruka respondió mi pregunta.- Tengo un plan.-.... Me rindo, que me queda.

- ¡Agh bien! ¡Entonces que empiece la fiesta! -A mis palabras Asura e Indra fueron por su respectivo oponente alejándolos de nosotras. A la distancia pude ver como Asura sacaba su ninjato y atacaba a Lumine quien se defendía con sus alas. Por otro lado Indra bloqueaba los ataques con espada de Azrael, casi parecía que predecía sus ataques.

-¡Ahora me encargare de ustedes!- Lilith nos veía con ira, puedo ver su sed de sangre sin problemas.- ¡Midna tu eres un estorbo en los planes de mi esposo y por eso debes morir!- Solté una risa burlona, que mujer tan arrastrada.- ¡y tú! ¡Tú morirás simplemente porque te odio!

-Je me odias porque tu "esposo" me desea más que a ti. En verdad no tienes orgullo, ni como mujer ni como persona.- El rostro de Lilith mostraba más ira que antes mientras Haruka sonreía.- "Midna ¿me oyes?"- Pude oír la voz de Haruka en mi cabeza.- "Estoy sacando ventaja de tu habilidad de leer mentes, escucha bien lo que vamos hacer para detener a esta loca."- En serio esta chica no deja de asombrarme y el plan..... ¡Bueno esta cool!- Un consejo de mujer a mujer, aléjate de ese tipo, alguien como él quien no te ama solo te hará sufrir más de lo que ya has sufrido.

-¡Callate! ¡Lo amo y eso es lo unico que me importa! ¡Cuando acabe contigo hare que se olvide de ti! ¡Y finalmente será mío!- Lilith.... Ella...

-Amas...pero no eres amada por esa persona.... ¡Solo habrá tristeza en tu vida si sigues con él! ¡Eres una estúpida al no entenderlo!

-Cállate!!!- Lilith se lanzo hacia nosotras cegada por la ira. Era ahora o nunca!! Cree dos brazos espectrales, haciendo que uno atrapara a Lilith. Ella lo noto pero no pudo reaccionar a tiempo.

-Lilith...- Haruka estaba a un lado del otro brazo dándole algo de su luz plateada.- Como mujer entiendo el deseo de estar con el hombre que amas....pero por ello ¡no puedo aceptar que ames a alguien quien no te ve de la misma forma y que te falte el respeto de la forma en que él lo hace!- Al cargar completamente el brazo con su energía hice que este golpeara a Lilith con todas mis fuerzas. El golpe fue fuerte y rápido, ella cayó al piso al instante totalmente inconsciente.- Ver como eres y te tratan me da rabia pero también una gran tristeza...

-Haruka....-  un fuerte estruendo capto nuestra atención, al ver el cielo pude ver como Asura intercambiaba golpes con Lumine... Están parejos, no. Asura tiene la ventaja a pesar de estar algo herido y veo que Lumine está siendo acorralado, el trato de golpear a Asura pero este fue mas rápido y le propino una patada en la cara haciéndolo caer al suelo. Por otro lado veo como Indra solo se defiende de Azrael.... ¿Acaso Azrael es más fuerte? De repente Asura cogió su ninjato y con un rápido movimiento se la lanzo a Indra quien la atrapo en pleno aire.

-¿Qué? ¿Por qué hizo eso?

-Asura es mejor en el combate mano a mano, el usa una ninjato solo por el supuesto caso de enfrentarse a alguien con un arma o armadura.- Haruka observaba como Indra se ponía en posición con la ninjato en mano.- Indra le enseño a Asura como usarla..... Él es el verdadero maestro en el arte de la espada.

En ese instante solo pude ver como Indra y Azrael se acercaron a una gran velocidad y realizaron sus ataques al mismo tiempo.... Vi una gran cantidad de sangre y como la mitad de la espada de Azrael salía volando en el aire....

-Aaaaaah!!- Sentí como el grito de Azrael me rompía el alma mientras se agarraba la zona de su ojo izquierdo.... Sé que él, que yo no soy nada para el pero.... No puedo evitar que me duela al verlo así...

Indra, quien estaba herido y sangraba por los cortes que había recibido ¡se acerco a él con la ninjato en mano! Sé que está mal ¡pero no quiero que Azrael muera! ¡Quise acercarme pero Haruka me detuvo!

-Suéltame Haruka!! Azrael! ¡No quiero que lo maten!- trate de zafarme de su agarre ¡pero no podía!- Indra! Por favor! No lo hagas!- Solo me quedo rogar y llorar....

-Eres patético... Eres fuerte y hábil con la espada... Pero tu corazón duda, dudas de tu líder y de lo que él hace.... Pero eres tan cobarde que no te le opones por miedo o es por esa ridícula mujer que está en el piso...- Azrael alzo la mirada y observo con ira a Indra con el único ojo con que podía ver.- Je, por lo que veo es por esa mujer..... Patético, dar todo por una mujer que no siente nada por ti y más aun, que no tiene amor propio hacia ella.... Ella no te ve ni como amigo ni nada.... Usas ese poder de la manera más errónea posible y eso me enfurece!- Indra cargo electricidad en su mano y la alzo hacia el cielo.- Siendo sincero.... Esa enana de ahí vale mucho más que la otra.... Que mal que no lo notes...- Al terminar, Azrael fue impactado por un relámpago, cayendo al suelo..... No.... Por favor no....- No te preocupes enana, está vivo. Yo no mato a gente tan patética como él.- Esta vivo! No pude evitar llorar, estaba feliz....

-Gracias Indra-san.- Haruka le agradeció a Indra y el solo volteo la mirada. Tal vez no sea tan malo como creí.

-Agh!!- Asura cayó cerca de nosotros, estaba herido y botaba sangre por la boca.- Demonios!! ¿¡Que diablo se hizo!? Todos volteamos la mirada ¡y quedamos atónitos por lo que veíamos! ¡Lumine se había incrustado la semilla de Iblis en el pecho! Su apariencia había sufrido un cambio, sus ojos eran rojos y pude ver como su piel se hacía morada, sus propias alas antes grises ahora eran negras.

-No puedo creer que un patético humano me haya llevado a esto.- Su voz ahora era grave y muy tétrica que me dio escalofríos.- ¡Hacerme usar la semilla de Iblis en mi mismo! Pero no importa... Te matare ¡y Haruka será mía!

-¡Sobre mi cadáver!- Asura se levanto e Indra se puso al frente también, podía sentirlo.... El poder de Iblis envolvía a Lumine. Ambos hermanos se lanzaron hacia Lumine y lo atacaron con apariciones de los brazos de sus avatares pero él con solo sus alas se defendió ante la sorpresa de todos, y con solo u a corriente de aire los hizo retroceder haciéndolos chocar con el suelo violentamente.

-¡Asura! ¡Indra-san!- Haruka y yo solo podíamos ver como ambos hermanos eran forzados a solo defenderse. ¡Maldición! ¿¡Que podemos hacer!?.... Esperen, ¡ya se!

- ¡Haruka! ¡"La purificación plateada"! ¡Tal vez tú puedas hacer algo!

-Eh!? ¿¡Yo!? ¿¡Pero que podría hacer!?

-¡Tú misma lo dijiste! ¡Tu poder disipa maldiciones y maldad! ¡La semilla de Iblis es una concentración pura de maldad!- Asura e Indra contenían a Lumine con todo lo que podían mientras yo trataba de convencerla- ¡Tal vez no puedas destruir la semilla pero tal vez puedas separarla de Lumine!

-Yo....

-Por el amor de los cielos Haruka!! Tu eres la única opción que nos queda!- le grite para que reaccionara! Ella es nuestra unica oportunidad de vencer a Lumine! Ella me miro y luego volteo a ver como ambos hermanos trataban de hacer frente a Lumine, ambos estaban cansados y heridos, a pesar de solo ser una parte de un Dios esa semilla le dio un gran poder a mi hermano.- Haruka!!

Su mirada se puso seria ¡y de repente la luz plateada la envolvió! ¡Su apariencia era diferente, su cabello plateado brillaba y su kimono brillaba de la misma manera! Sus ojos azules brillaban con una intensa luz.

-Haruka....- me quede atónita al igual que todos, ¡de repente las auras de Asura e Indra empezaron a resonar con la de Haruka! Era como si se estuvieran llamando entre ellas!

-¿Qué? ¿Que es esto?

-¡Haruka! ¿¡Que pasa!?- ¡Los hermanos estaban asombrados del fenómeno que teníamos en frente! Ella de la nada creo 6 lanzas plateadas.

-No estoy segura.... Pero siento como si nuestros chackras trataran de hacerse uno... No sé que es esto pero si se algo.- miro a Lumine quien se quedo inmóvil.- ¡La semilla de Iblis en tu pecho, le tiene miedo al poder que los tres emanamos! ¡Le debe de recordar al poder del heroe que lo separo de su conciencia!- Lumine retrocedió con miedo.- ¡Asura! ¡Indra-san! ¡Acabemos con esto!- las seis lanzas de Haruka se hicieron una sola mucho más grande y apuntaba hacia Lumine.

-¡Suena bien linda! ¡Tú guías esta vez!- con fuerzas renovadas Asura creo seis gudoudamas peros estas eran de un color algo carmesí y se sentían más poderosas.

-Hmph, que así sea- Indra que una versión más poderosa de su flecha de electricidad, podía sentirlo... El poder de los tres resonaba entre ellos, como si fueran uno.

-¡Maldición!- Lumine parece sentir el peligro en que estaba ¡y trato de huir!

-¡No iras a ningún lado!- ¡cree varios brazos espectrales y lo sujete con todas mía fuerzas!- Es hora de que pagues todo lo que has hecho!!

- Midna!! Maldita!!!

-Se acabo!!!- los tres lanzaron sus ataques y al entrar en contacto entre ellos se combinaron en una lanza gigante dorada que atravesó el pecho de Lumine en el lugar donde estaba la semilla de Iblis.

-Im..imposible....- lo hicieron!! Vencieron a Lumine!!-Agh Aaaaaah!- pero contra todo pronóstico una energía naranja salió de la espalda de Lumine ¡y abrió un portal dimensional atrás de él!

-¿¡Qué demonios pasa!?

-¡La semilla de Iblis! ¡A pesar de que cortamos la conexión entre ellos está tratando de salvarse escapando a la dimensión de donde vienen ellos!- ¡Haruka respondió nuestras duda mientras todos evitábamos ser arrastrado por el portal! Pude ver como Lilith y Azrael eran arrastrados y devorados por este.

-¡Maldición!...Esperen, ¿¡que es esto!?- ¡Mientras evitaba ser arrastrada pude ver como un tentáculo hecho de la energía de Iblis me había atrapado y me arrastraba!- ¡Déjame ir, maldita cosa endemoniada!

-¡Midna!-Asura y Haruka gritaron al ver como era arrastrada.

-Jajaja ¡Midna, tal vez haya perdido hoy! ¡Pero te llevare a nuestro mundo y te hare sufrir por esta humillación!

-Maldito!!- ¡trataba de liberarme pero era inútil, este cuerpo carece de fuerza física! Al ver que estaba cerca al portal simplemente me resigne....

"Así que volveré a casa solo para ser torturada ¿huh?.... Asura, Haruka... Solo fueron unos meses junto a ustedes pero me divertí como nunca antes lo había hecho..... Gracias"- cerré mis ojos llenos de lagrimas a la espera de entrar al portal...

-No te rindas baka Midna!!- abrí los ojos al oír el grito ¡y pude ver a Asura a mi lado con la ninjato en la mano!- Ni se te ocurra irte, aun tenemos una cena pendiente!- me grito con una sonrisa mientras yo lloraba de alegría...

Con su ninjato corto el tentáculo y me sostuvo en su brazo izquierdo, volteo a mirar a Lumine quien lo veía con odio.

-¡Escúchame bien, maldito imbécil! ¡Nadie pero nadie se mete con mis amigos!- El puño derecho de Asura se vio envuelto de una luz dorada.- ¡Así que regresa al lugar de donde viniste! Y no vuelvas!!- Lanzando su golpe contra el pecho de Lumine en el lugar donde estaba la semilla de Iblis, este grito del dolor y fue impulsado hacia atrás entrando al portal.

- Esto no ha acabado!! Algún día volveré para vengarme y hacer a Haruka mía!!- Lumine fue devorado por el portal pero este no se cerraba.

-Si es que puedes regresar!!- Haruka con de nuevo esas lanzas y con el apoyo de Indra, cuyos ojos sangraban un poco, lanzo una luz al portal y este empezó a cerrarse lentamente hasta que al final ya no estaba.

-¿Qué…?

-Cerré el portal entre nuestro mundo y el de ellos… No nos podemos arriesgar a que regresen, lo siento Midna. Fue lo único que se me ocurrió.- Haruka respiraba agitada y la luz plateada que la envolvía había desaparecido.

-No importa… Hiciste lo que era mejor…- A pesar de que Lumine era el rey ahora, ese era mi mundo, mi hogar y no puedo evitar sentirme triste en saber que nunca volveré.
Todos estábamos exhaustos, Haruka y yo estábamos sentadas en el suelo ella parecía la más afectada y cansada, pero no era para menos ella no debe haber usado nunca su poder de esta manera en toda su vida, vi como Asura se acercaba a Indra quien miraba como el sol ya estaba a punto de ocultarse.

-Nii-san….

-No me malentiendas Asura, solo vine y los ayude porque esos seres eran una molestia y afectaban mis planes. No lo hice para ayudarte o mucho menos con la intención de regresar.- Indra hablo fríamente, su tono mostraba rabia y desprecio. Asura lo miro y pude ver el dolor y la tristeza en sus ojos.- Algún día acabare contigo y tomare el puesto que por derecho es mío, tenlo presente.- Tras decir esas palabras Indra se empezó a retirar del lugar…- Adiós hermano, la próxima vez que nos veamos seremos enemigos.- El viento sopló fuertemente y solo vimos como Indra desapareció de nuestra vista.

-Asura…- Haruka se acerco a su novio quien se quedo viendo el lugar donde su hermano despareció….- Lamento que Indra-san-

-Está bien amor… Desde el principio supe que terminaría así.- Asura volteo a verla y le sonrió.- Estaré listo para lo que sea que el futuro me depare y lo estaré aun mas si tu estas siempre a mi lado.- Esperen esperen….. ¿¡Le acaba de pedir matrimonio de manera indirecta!?

-Sabes muy bien que lo estaré, siempre.- Y ella acepto!! O es eso o no entendió la indirecta, nah en fin. Solo sonreí como esos dos tórtolos se veían a los ojos todo amorosos y también….como se acercaban el uno al otro!!

-Oigan!!- Me puse en medio de ambos.- Búsquense un cuarto o un lugar privado para besarse par de tórtolos!! Ya mucho he soportado viéndolos tan cariñosos en público!!

-Midna… ¿¡Como te atreves a interrumpir!?- Oh no!! El demonio plateado ha vuelto!! Haruka me agarro del cuello y empezó a estrangularme!!

-Jajajaja- El imbécil de Asura solo se reía al ver como esta maldita me ahorcaba!! Pero no importaba, habíamos salvado al mundo y a Haruka de Lumine y su ejército, esta batalla tal vez solo nosotros cuatro la sepamos y recordemos pero es algo que nunca olvidaré mientras viva.

°°°°°°°°°°

Midna termino su relato, Naruto y los demás se sentían asombrados de cómo los dos hermanos enfrentaron a todo ese ejercito ellos solos y los asombraba mas el hecho que Haruka tuviera un poder de tal magnitud y que si ella hubiera sido una guerrera no había duda de que hubiera estado al nivel de ellos dos.

-Al final, al año Asura y Haruka se casaron. Tuvieron su familia y yo decidí ir a recorrer el mundo para aprender de él…. Obviamente visitaba a esos cada vez que podía pero…. 10 años después me entere de la muerte de Asura e Indra….- Todos notaron la tristeza de Midna, Asura tal como ella lo describía era un gran amigo y tal vez lo más cercano que ella tuvo a un verdadero hermano.

- Y Haruka? ¿Ella como…?- Sakura no pudo evitar preguntar, no…. Debía de preguntar, algo en ella le decía que lo hiciera.

-La muerte de Asura la devasto, tal vez por fuera mostraba fortaleza para no verse débil ante sus hijos y los demás… Pero por dentro, parecía que le habían arrancado una parte de su alma… Ella lo amaba demasiado.- Naruto sintió como la parte de Asura dentro de él se retorcía, como si le doliera saber que Haruka sufrió después de su muerte.- Muchos años después conocí a Kurama y a los demás bijus, eran tan lindos de pequeños.

-Hmph!

-Jeje, muchos años después Haruka también falleció y yo solo pude ver como la familia del hijo menor de ambos se puso en conflicto con la familia que Indra tuvo. La familia del mayor no se quiso ver involucrada en un conflicto que no aportaba nada bueno…. No pude quedarme ahí, cada lugar era un recuerdo de mis queridos amigos…. Me entere que había una isla que guardaba unas ruinas que nadie conocía y fue por ello que vine hasta aquí, lamentablemente una de la creaciones de mi hermano llamado Zebub dominaba la isla, al final me quede aquí al encontrar las ruinas y también a esperar a ver si alguien venia hasta aquí.

-Pues ya no tienes que esperar, aquí estamos.- Naruto le sonrió a la pequeña Nephilim.- Nosotros vinimos con un propósito, acabar con Lumine y su ejército de una vez por todas y para ello buscábamos al tal Mepheles para pedir información de cómo llegar a su mundo.

-¿Mepheles? Mi maestro!?- Midna sonaba sorprendida de enterarse que su maestro estaba en esta isla.

-¿No lo sabías? Según la información que conseguimos, que es muy confiable, él se encuentra en esta isla.- Shikamaru comento que el origen de la información provenía de Matatabi y de los gatos ninja.

-Debido a Zebub y sus bichos nunca he podido explorar mas allá del centro de la isla y de las ruinas que están atrás de la cascada….. Es posible que mi maestro este aquí.

-Midna-san, ¿nos ayudaría a ver si es verdad?

-Mas que ayudarlos mi querida Hinata, yo los acompañare en su misión.

-QUE!?- todos menos Naruto, Sakura y Sasuke sonaban sorprendidos.

-Ni crean que me quedare aquí al saber que el idiota de mi hermano trata de hacer de las suyas de nuevo, la mejor defensa es el ataque por lo tanto ¡Hay que invadir su castillo! ¡Y yo los acompañare!

El grupo estaba atónito, era cierto que ella podía ayudarlos en la isla pero de ahí a ir con ellos en la misión era arriesgado.

-A mi me encantaría.- Naruto rompió el silencio del lugar.- Lo dije antes, yo no soy Asura y Sasuke no es Indra, lo que nosotros hacemos no tiene nada que ver con nuestras vidas pasadas. Yo soy yo y yo elijo en que creer, por eso Midna yo creo en tu palabra y en que nos ayudaras en nuestro objetivo.- Todos miraron con sorpresa a Naruto y Midna no pudo evitar ver a Asura en él.

-Jeje, Naruto créelo o no te pareces mucho a él. Fuerte, amable, confiable, bondadoso. Aunque veo que eres algo más tonto que él.

-Bueno lamento ser un idiota!!

-Pero gracias, gracias por confiar en mi…. Sasuke, con Indra no me lleve bien pero contigo espero que sea diferente.

-Hmph, yo no soy Indra. No te prometo nada, pero intentare soportarte.- Sasuke la miraba con seriedad pero ella pudo ver que el joven solo trataba de ocultar su amabilidad, sonrió y miro a los demás.

-Espero que nos llevemos bien.- Hizo una reverencia y tanto como Shikamaru, Sai y Hinata sonrieron, habían aceptado a la Nephilim en su grupo y ahora era una aliada más en su misión.

-Aunque es una lástima.- Sakura capto la atención de todos.- Naruto es la reencarnación de Asura y Sasuke-kun es la de Indra, Midna también está aquí. Si esa chica Haruka hubiera reencarnado también, hubiera sido genial que el grupo que salvo al mundo en el pasado lo hiciera de nuevo en la actualidad.- Todos los presentes la miraron asombrados, Midna contuvo una risa al igual que Kurama.

-Si eso hubiera pasado Naruto se debería de preocupar por otra chica atrás de él.- Sai hablo con sarcasmo, cosa que no le gusto a Sakura tras pensar en eso.

- No bromees con eso, que eso pasara ya seria mucha pero mucha coincidencia.- Naruto se cruzo de brazos, él había hablado con Haruka en su mente y ella jamás le menciono sobre una transmigración de ella o nada en lo absoluto.

“Ella no lo sabe aun ¿verdad?”

“Aun no”

Midna hablo con Kurama telepáticamente y sonrió para ella misma, miro al grupo de shinobis que ahora eran sus compañeros y observo más a Naruto, Sakura y Sasuke. Pudo ver a sus amigos Asura y Haruka y también a Indra, como si el mundo lo hubiera deseado así esos tres se habían reunido una vez para enfrentar la amenaza de los Nephilim tal como hace siglos atrás.

“Ay Sakura, si lo supieras. Si supieras que Haruka ya está aquí, te pareces a ella mucho más de lo puedes imaginar”- Midna solo miro como ya era noche, el primer día de 10 estaba cerca de terminar.

------------------------------------------

Y ahi esta! Espero que les haya gustado.... Siempre he dicho que mi fuerte son las escenas de combate, me sale mas natural y me las imagino mejor.

Un dato curioso es que la parte que mas me gusta de este cap es la parte en que Haruka le da un golpe en la cara de Lumine! Tenia que hacerlo, tenia que escribir eso en lo personal me encanto! Y como vieron al final los chackras de esos tres resonaron entre ellos y ojo! eso es importante para lo que viene mas adelante. Veamos si pueden deducir la importancia de las ruinas que Midna menciono! Asi es! El dia 1 aun no termina! Falta un evento mas! Uno de suma importancia para Naruto, Sasuke y Sakura! Veamos como les ira.

Para finalizar! Agradezco a los nuevos lectores su apoyo, y tambien a todos los que siguen el fic desde el principio.  Sin mas me despido.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Jue Abr 28, 2016 6:31 pm

Estuvo geniaaaaal (≧▽≦) me encanto el capitulo, si lo mejor fue el golpe a lumine, me encanto la pelea, realmente se te da, quisiera ser como tu espero ansiosa el siguiente capitulo ヽ(*⌒▽⌒*)ノ
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Vie Abr 29, 2016 2:33 am

Simplemente Geniaal! Me encanto como terminaste el relato de migna y la relación de asura y haruka ^_^ me encato...ya quiero ver en acción al equipo 7 y a sakura-chan con ese fabuloso Poder =)
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Vie Abr 29, 2016 7:02 am

GENIAl!!!... Esta tercer parte del fic estuvo exquisita, sobre todo la pelea... Muy buena, espero conti. Saludos y sigue asi. lol! lol!
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Abr 30, 2016 1:01 pm

genial kura esta muy increíble el capitulo espero que actualices
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Dom Mayo 01, 2016 7:34 am

no se porque presiento que esas runas son la clave para entrar al mundo de lo nephilims y que decir del cap estuvo genial ojala lo continúes pronto haber si primero encuentran las runas o a mepheles primero
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Mar Mayo 03, 2016 4:44 pm

Bueno no dire mucho aqui, solo dejare que lean y vean que pasa en este cap.

--------------

El templo oculto

Era ya de noche en la isla, el cielo estaba cubierto de un sin fon números de estrellas y hoy justamente había luna llena. En la casa de Midna nuestro grupo de héroes se encontraban descansando y relajándose antes de partir mañana por la mañana en busca de Mepheles, el antiguo rey de los Nephilim y también de paso acabar con Zebub debido a la alta posibilidad de que se entrometiera entre ellos.

Tras oír el relato de lo que paso hace siglos cada uno sentía que esta misión era mucho más grande de lo que creyeron, las chicas decidieron aceptar la oferta de Midna de bañarse en la base de la cascada, con Midna vigilando que nadie se acerque en caso de un intento pervertido de cualquier chico.

-¡El agua es perfecta, es tan refrescante!- Sakura disfrutaba del agua, sobra decir que se encontraba desnuda y se podía ver que el cuerpo de la kunoichi tenía un balance perfecto, nada exagerado pero todo en su lugar…. Ella no debía de envidiarle nada a nadie.

-Es verdad, además con el paisaje y la vista hacen de esta una gran experiencia.- Hinata se lavaba el cabello, la figura de la joven Hyuga era la envidia de muchas mujeres, una mujer bella y atractiva como ella no era algo que uno vea todos los días, ambas chicas eran muy hermosas y debido a ello eran deseadas por varios hombres. Si en este lugar hubiera más chicos a parte de los del grupo no hay duda de que intentarían espiar…. Pero no lo harían debido a la buena guardiana que tenían.

-Que bueno que les guste, no hay nada como bañarse bajo las estrellas.- Midna también estaba metida en el agua, había puesto alguno que otro detector con sus poderes en caso de que uno de los chicos se quiera pasar de chistoso.

-Midna-san, esta cascada es increíble. Se siente casi como divina.- Las chicas veían la majestuosidad del lugar.

-Es natural Hinata, atrás de la cascada están las ruinas que les mencione.

-¿De verdad? ¿Y de que cultura son las ruinas?- Sakura preguntaba mientras se bañaba en la cascada.

-Una muy antigua, he estado en esta isla siglos pero nunca he podido descifrar el origen de estas ruinas y de muchas otras que están en el mundo, todas parecen relacionarse entre sí pero estas, estas son más antiguas y deben de ser la primera que se construyó. Lo único que tengo seguro es que son más antiguas que el tiempo que llego Kaguya, deben tener milenios y no siglos.- Ambas jóvenes miraron con asombro como la Nephilim hablaba.- Lo raro de estas ruinas es que solo hay tres cámaras pero cuando entras no hay nada. Ni una inscripción o texto o estatuas, nada. Es muy raro, solo veo el símbolo de un triangulo que contiene tres más pequeños….Agh me gustaría saber que es- Midna miraba la cascada, mejor dicho miraba las ruinas y el misterio que guardan, Sakura también estaba inquieta por alguna razón esas ruinas llamaban su atención.

Por otro lado mientras las chicas se bañaban, los chicos decidieron solo pasar el tiempo contemplando la naturaleza. Naruto estaba a unos metros de la casa echado en el suelo viendo el cielo, Sasuke estaba cerca a los arboles echado en una de las ramas.

-Con lo que nos dijo no puedo evitar pensar que la misión será más complicada.

-¿Por qué lo dices Shikamaru?- Sai, quien escribía su bitácora, le pregunto a Shikamaru la razón de su creencia.

-Ya sabemos el origen del ejercito de Lumine y de quienes son los demás, lo que me intriga y preocupa es como nos desharemos de esa semilla de Iblis.-Sai capto la preocupación de Shikamaru.- Según Midna, solo el héroe con su poder es capaz de acabar con la semilla o la conciencia del Dios que era al principio, la razón porque vencieron hace siglos atrás fue por el poder de Haruka.

-“La purificación plateada”

-Si y en la actualidad no hay nadie que tenga un poder así…. La tendremos difícil.

-Además hay algo que aun me intriga.- Shikamaru vio con duda a Sai.- Me late que ese Lumine no vino aquí solo para conquistar el mundo…..

-¿Insinúas que viene por esa mujer Haruka?

-Sé que suena loco pero no es improbable…. Ambos hermanos han reencarnado en la actualidad, es posible que ella también.- De repente algo en la mente de Shikamaru hizo una conexión, la mirada de Lumine que le dio a Sakura era una mirada llena de lujuria como si estuviera a viendo a….

“No puede ser!! Sakura y Haruka…. No no puede ser, no hay nada que indique la relación entre ambas…. Pero si ese Lumine ya lo sabe…. Mejor me mantendré alerta ante cualquier indicio”- Shikamaru solo tenía una ligera sospecha de la relación de Sakura y Haruka en esto….. Lo que no sabía era lo que cerca que estaba de la verdad.

Mientras tanto Naruto, quien se había quitado su casaca naranja dejando ver su polo negro, seguía viendo el cielo, las estrellas y la luna, en verdad es un privilegio ver un cielo nocturno tan hermoso como este. Lamentablemente tenía varias cosas en la cabeza, algo que para el joven no era algo muy común. La batalla con Lumine, los Nephilim, la historia de Midna, Asura y Haruka pero en su mente todo eso no era tan complicado como lo era su relación con Sakura.

“Sakura-chan…..”- La pelirosa era lo que ocupaba casi todo pensamiento del rubio, desde el día en que se confesó ha tenido una angustia que ha sabido disimular muy bien pero que lo carcome por dentro, a pesar de que ella no lo ha rechazado ni aceptado ha notado los indicios de que ella puede sentir lo mismo que él pero, si hay un pero, también cree que esos indicios pueden ser solo imaginación suya. La intriga esta que lo mata, él mismo acordó esperar pero ahora empieza a maldecir haber aceptado esperar.

-Ya niño no te me pongas melancólico, ese estado de ánimo no te queda.- Kurama trataba de dar ánimos a su jinchuriki, en verdad no le gustaba verlo así.

-¿Cómo no voy a estar así? Han pasado solo dos días desde mi confesión pero siento que la espera es eterna.

-y no ayuda el hecho de que seas alguien impaciente por naturaleza.

-Muy gracioso…..

-Vamos niño, no es tan malo. Ya has visto uno que otro indicio de que ella siente lo mismo por ti…

-Pero también pueden ser imaginaciones mías.

-Agh me rindo, si vas a pensar tan negativamente entonces te estás rindiendo antes de si quiera empezar.

-Yo….

-Escúchame bien Naruto- Cuando Kurama llamaba al joven por su nombre y no “niño” solo significaba que estaba o molesto o harto de la conversación.- Si piensas así entonces ríndete de una vez y deja que ella y el Uchiha se casen y listo te vas y te casas con alguien quien no amas y jode tu vida, porque eso es lo que te tiene idiota, ese miedo de ser rechazado te consume y si vas a seguir pensando en eso entonces no me hables, me voy a dormir. ¡Buenas Noches!

-¡Kurama espera-! ¿Kurama? ¿Hola? ¡Mierda! Maldito pulgoso me dejo hablando solo…..- Naruto se llevo las manos al rostro y se froto los ojos, estaba furioso muy furioso pero no con Kurama, lo estaba consigo mismo. Odiaba sentirse un cobarde, el miedo al rechazo de la  mujer que amaba toda la vida lo estaba matando….. Tal vez nunca debió decir lo que sentía.-Fue un error….

-¿Qué fue un error?- Naruto sintió como el corazón se le paro medio segundo al reconocer aquella voz.

-Eh? Nada Sakura-chan nada, jajajaja- la risa nerviosa del joven no ayudaba mucho a ocultar su malestar. La joven lo miro con duda pero no quería desaprovechar la oportunidad de pasar tiempo con el rubio y prefirió callar, se sentó al lado de él y miro al cielo.

-Que hermosa vista.- Sakura veía fascinada el cielo pero Naruto centro su vista en otra cosa. Sakura aun tenia rastros de haber salido de bañarse, el cabello algo mojado la hacía ver más sexy y los ojos verdes de ella eran más bellos bajo el cielo nocturno, llevaba ropa algo más ligera y estaba descalza debido a que ella quería sentir el pasto bajo sus pies…..

“Mierda, ¿Por qué tiene que ser tan bella? Ser tan bella debería ser un crimen…..”- El pobre Naruto tenía un conflicto interno, quería mirar pero al mismo tiempo no quería…… Malditas complicaciones existenciales.

-Naruto- La voz de Sakura lo saco de su pequeño conflicto interno.- dime ¿Y Kurama? Ya llevo aquí un rato y no lo escucho.- Naruto se puso nervioso y ella lo noto.-Naruto….¿Han discutido ustedes dos?

-Ehm Yo bueno nosotros….

-Naruto…. ¿Qué hiciste? No, mejor ¿Qué estas pensando?- ella lo veía preocupada, para que esos dos discutieran…. Debe ser algo serio.

-Nada Sakura…. Son tonterías mías…. Kurama tiene derecho en molestarse esta vez.- Naruto no quería hablar del tema y mucho menos con ella, lo que él no sabía es que la chica no gustaba de ver al chico que amaba así….

“¿Sera por mi? ¿Sera por qué le pedí tiempo?” Sakura también tenía sus problemas, ella diría sus sentimientos si es que su mente no fuera un torbellino de dudas…. Escuchar la historia de Haruka la hizo entender que a veces para ganar hay que arriesgar pero ella aun dudaba si la relación entre los 2 funcionaria. ¿Y si terminaban? Dejarían de verse y eso le dolería mas a ella y también a él…. Sí, era una miedosa pero no podía evitarlo. Como deseaba quitarse las dudas en su cabeza.

-Por cierto Sakura-chan ¿Dónde están Hinata y Midna? Creí que estaban contigo.- Naruto decidió cambiar de tema, detestaba el ambiente en que estaban.

-Oh, bueno….Midna está ayudando a Hinata a cepillarse el cabello…. Se le enredo.- Naruto soltó una pequeña risa, ya se imaginaba a esas dos en esa batalla.- Yo no tengo ese problema debido a que lo mantengo corto pero… tal vez deba dejar que crezca.- Sakura se miro su cabello rosa, había pasado tiempo desde que se lo corto que ya empezaba a mostrar signos de estar creciendo.

-Tengas como lo tengas te veras igual de bella.-…….”Esperen ¿¡Dije eso en voz alta!?”- Ahora él se maldecía, ¿¡Como pudo ser tan idiota en decir lo que su cabeza pensaba sin dudar!? Maldita sea su sinceridad.

Sakura se quedo helada ante la aclaración de Naruto, si él le hubiera dicho eso años atrás ella lo hubiera golpeado por atrevido la cosa era que ahora entendía que golpearlo era una manera de ocultar su nerviosismo y vergüenza, ahora ella sentía un calor en el corazón cada vez que él le sonreía, cuando le hablaba y más cuando ella recibía piropos por parte de él. Lo amaba, deseaba estar con él siempre…. Pero las malditas dudas evitaban que ella diera el próximo paso.

-Gr-gracias Naruto, aprecio tu sinceridad.- Ella lo miro con ternura y sonrojada haciendo que Naruto se sonrojara, sin duda ella era muy linda, demasiado. El ambiente entre ambos era tenso, deseaban tener al otro en sus brazos, probar sus labios, como maldecían ser tan cobardes.

-Este lugar parece ser muy seguro para pasar la noche.- La voz de Sasuke hizo que ambos se asustaran pero voltearon para ver como el Uchiha se les acercaba, no llevaba puesto su abrigo purpura así que se veía como carecía de una extremidad.- ¿Qué les pasa?- Sasuke notaba que ambos jóvenes se veían algo incómodos, lo noto pero prefirió no preguntar mas.

-Nada Sasuke….. ¿Por qué crees que este lugar es seguro?

-Claro…. Lo digo porque mire los alrededores y a pesar de que hay insectos depredadores ninguno parece estar cerca de la zona, casi parece que lo evitan. .- Naruto miro con duda a su amigo.

-Vamos no bromees....

-No lo hago idiota, es como si evitaran acercarse a este lugar.... Es como si le tuvieran miedo a esta zona.- Sasuke miraba los arboles, había notado como los insectos se alejaban de ese sitio, era intrigante.

-Hmmmmm que extraño....

-Tal vez sea por esas ruinas.- Sakura hablo al pensar esa idea, ambos jóvenes la miraron con sorpresa.- Según Midna las ruinas que hay atrás de la cascada son muy antiguas....

-Si Sakura-chan, son antiguas pero eso significa que solo son viejas.

-¡Naruto baka! ¡Déjame hablar y no interrumpas!- El rubio se quedo callado tras el grito y la mirada de la pelirosa.- Jum! Como iba diciendo... Son ruinas antiguas pero según Midna se piensa que eran un lugar de pruebas divinas.

-¿Pruebas divinas?- Ambos jóvenes ahora estaban más confundidos.

-Si.- Ella miro con cansancio a los dos incrédulos.- Nos comento que adentro de las ruinas hay tres cámaras, cada una con un símbolo diferente en la entrada. Parece que ponían a la gente a prueba en ese lugar para ver si era dignos de algo.

-¿Y ese algo era?

-¡Yo que se idiota! ¡Todo lo que dije son conjeturas de Midna! Ella misma ha dicho que sin textos o pruebas no puede asegurar nada.- Naruto se sintió decepcionado, nunca se había sentido interesado en la arqueología o esas cosas, pero por una extraña razón sentía curiosidad por esas ruinas. Sasuke estaba igual algo en esas ruinas le llamaba la atención.

-¡Entonces veamos lo que hay ahí!- Tanto Sakura y Sasuke vieron a Naruto con sorpresa tras su exclamación.

-¿¡De que hablas!? No podemos solo ir y-

-Suena interesante.

-¿¡Sasuke-kun!? ¿¡Tu también!?- Ahora la joven se sentía como cuando tenía 13 y ambos idiotas competían o hacían algo que no  estaba planeado..... Que nostalgia.

-¡Así se habla Sasuke! ¡Vamos Sakura-chan solo entraremos a dar una mirada!- Sakura se cruzo de brazos y miro con rabia a sus dos amigos..... Eran como niños pero ella ya sabía como terminaría todo.

-¡Aaah está bien! ¡Solo entraremos y veremos lo que hay! ¿¡Entendieron!? No toquen nada.... ¡Nada!- enfatizo en lo último en caso de que se les ocurra hacerlo, ambos chicos solo asintieron.- ¡Bien, vamos!- a pesar de quejarse al principio ella también estaba emocionada.

-Aun actúa como una niña....

-Sí....

Solo atinaron a seguirla hacia la cascada, no llevaban nada de su equipo de combate, solo era una pequeña exploración ¿qué necesidad había de hacerlo? Cuando llegaron Sakura los guio por el camino que llevaba atrás de la catarata, era un camino algo estrecho y resbaladizo...

-Ah! ¡Olvide ponerme mis sandalias!

-¡Ya es tarde para regresar Sakura-chan! ¡Sigue de frente!- Los tres ya estaba a medio camino y de ninguna manera iban a regresar solo porque la señorita olvido sus sandalias.
-¡Baka! ¡Me lastimare los pies si voy descalza!

-¡Si eso pasa yo te cargare de regreso! ¡Solo camina!- respondió sin pensar pero eso era lo que se necesito para que Sakura se callara y avanzara, sobra decir que ella estaba sonrojada con tan solo pensar en ello y le gustaba la idea.

-Hmph veo que ustedes se llevan muy bien.

-¡Cállate Sasuke!- Naruto estaba rojo por su atrevido comentario.- "¡Debo aprender a morderme la lengua!"

No les tomo no 5 minutos llegar al fondo de la cueva que había atrás de la cascada, se notaba que no era una cueva natural había sido hecha por alguien o por algo...

-Wow miren eso.- Naruto señalo con asombro la edificación que había en frente.... Era una especie de templo de color blanco, a pesar de ser muy antigua estaba bien conservada considerando la humedad del lugar.

-Esa enana tenia razón en algo.... Estas ruinas son muy antiguas, en mis viajes nunca vi nada parecido a esto.

-No se ustedes ¿pero no se siente como si tuviera algo especial?- Los tres jóvenes veían con asombro el templo.... era extraña la sensación que daba, muy extraña.

-¡Bien entremos!- Naruto se adelanto y fue seguido por sus amigos sin notar que algo dentro del templo había sentido que alguien entraba en su lugar de descanso.

"Al fin, al fin están aquí. Ya es hora."- solo pensaba que tras milenios de espera finalmente los candidatos habían llegado para las pruebas que los esperaban.

Mientras tanto, Midna había terminado de cepillar el cabello de Hinata.

-¡Al fin! Uff ¡si que se te enredo horrible!

-Uuuh gracias Midna-san, olvide que no traje mi acondicionador.- Hinata soltaba una lagrima debido a que la Nephilim tuvo que forzar un poco para desenredar el cabello de la ojiperla.

-Ni lo menciones Hinata.... ¡Hey ustedes! ¡Que hacen viendo la nada!

-Que molesta.... Solo hablábamos de como venceremos a ese Zebub mañana.

-Oooh! ¡Genial! Pero si ya vencieron a Liviata y Mevilei entonces no crea que sea tan difícil para ustedes.

-Eso crees Midna.- Sai tomo la palabra.- Naruto y Sasuke-kun tuvieron problemas para vencerlas y salieron heridos por la batalla.

-Ya veo.... Lo malo es que las heridas hechas por cosas creadas por la semilla de Iblis son más difíciles de sanar.

-Sakura-san trato sus heridas pero no curaron como espero.

-Mmmmmm, rayos. Parece que no la tendremos tan fácil, ¡hey Sakura!.... ¿Sakura? ¿Donde está?- Midna miro a los alrededores de su casa ¡pero nada!- ¿¡Sakura!? ¿¡Naruto!? ¿¡Sasuke!? ¿¡Donde están esos tres!?

-Yo los vi cerca a la cascada....

-¿¡Que!? ¿¡Hace cuanto los viste paliducho!?- la mirada de la Nephilim era aterradora.

-Ehm hace 20 minutos....

-Agh! Esos tres, ¡ya veran cuando los alcance! ¡Vamos tras ellos!

-¿¡Que!? Pero...!

-¡Pero nada! ¡Muévanse!- a base de gritos logro hacer que los dos flojos se levantaran y caminaran hacia afuera, junto a Hinata, se dirigieron a la cascada yendo por el camino que iba hacia la cueva.

Midna tenía un extraño presentimiento, algo iba a pasar si no se daban prisa.

Por otro lado, los jóvenes del equipo 7 estaban dentro del templo viendo todo lo que podían, a pesar de ser unas ruinas estaba muy bien conservado. Se veía que había lugares donde hubo antorchas que debido a la buena cantidad de luz que había se deducía eran por motivos ceremoniales.

-¿Como es que hay tanta luz?- Naruto tenía esa duda desde el principio, a pesar de ser de noche estaba bien iluminado y se veía todo muy claro.

-Mira arriba- Sasuke noto el origen de ese motivo.- Este lugar se alumbra con la luz del sol en el día y en la noche con la luna.... Ese hueco en el techo del templo y la cueva sirve para dejar pasar la luz.

-Wow Sasuke-kun, que listo.- Sakura no pudo evitar halagar al Uchiha por su deducción cosa que no le gusto mucho a Naruto y Sakura lo noto.- Ehm ¿qué tal si avanzamos?

-Claro....- el rubio solo avanzo molesto seguido por el Uchiha.

-Soy una idiota....- se regaño a si misma por lo que paso, actuó como lo hacía de chiquilla, no lo hizo con la intención de halagar a Sasuke como lo hacía antes pero Naruto no lo vio así......

Los tres se adentraron más y no había nada de interés solo piedras y mas piedras. Ya se estaban aburriendo pero vieron que había un lugar que no habían visto y al entrar notaron que la cámara era muy diferente a las otras. Era una especie de cuarto circular que a parte de la entrada tenía otras tres puertas una al norte, una al oeste y la otra al este. Notaron que cada una de esas puertas tenía una marca en la parte superior del marco, un triangulo compuesto por tres más pequeños adentro del grande pero lo raro era que cada uno solo tenía un triangulo pequeño rellenado. La del norte tenia rellenado el triangulo superior, la del oeste tenia la del triangulo inferior izquierda y la del este tenía el inferior derecho.
Cada joven veía con curiosidad las puertas hasta que notaron el mismo triangulo en el centro de la cámara solo que con los tres triángulos rellenados.

-¿Qué es esto? Nunca había visto un símbolo así.- Sakura miraba con intriga el dibujo en el piso.

-Esta debe ser la cámara de la que hablo la enana.- Sasuke solo veía las puertas y que cada cámara estaba vacía no había nada, pero a diferencia de todas las demás que habían visto antes estas estaban oscuras, no se veía nada.

-Mmmmm oigan miren.- Naruto señalo algo en el piso, tanto Sakura como Sasuke se asombraron de lo que vieron, un esqueleto. Pero no era uno cualquiera, este llevaba una especie de armadura y una espada algo extraña.- Pobre, parece que vino a morir aquí....

-Si.... Es una pena, es algo triste.-Sakura se acerco a ver el esqueleto.- Huh? Que raro...

-¿Qué cosa es raro Sakura?- Sasuke estaba algo lejos viendo el símbolo del suelo.

-Los huesos de este esqueleto están en buen estado..... Normalmente los ligamentos al desparecer dejan de mantener juntos los huesos pero este.... Esta como si recién hubiera entrado en descomposición, es como si recién hubiera muerto....

-Jaja de seguro se levanta y empieza caminar.

-¡No digas tonterías! ¡Y al parecer no hay nada más aquí! ¡Vamos a regresar!- La pelirosa empezó a caminar hacia la salida molesta por la broma de mal gusto de Naruto, mientras Sasuke hacia lo mismo. Naruto miro un rato mas al esqueleto, se volteo y miro el símbolo en el piso.... Que raro lugar, ese fue su pensamiento antes de ir hacia la puerta.

-Hey esperen- !?- de repente Naruto sintió como una mano se posaba en su hombro izquierdo, el chico se puso azul y empezó a temblar.-"No, ¡no puede ser!"- no tuvo el valor de mirar su hombro, se estaba muriendo de miedo.-Ch-chicos.....

-¿Que pasa Naruto?- Sasuke pregunto sin voltear, veía la salida de la cámara al igual que Sakura.

-Ehm ¿al-alguno de u-ustedes ha pu-pu-puesto un clon de som-sombra a-aqui?

-¡Por el amor de Dios Naruto! ¡No!- Sakura estaba fastidiada por la pregunta tan estúpida del rubio. ¡Esa respuesta hizo que Naruto se pusiera peor! ¡Quería voltear y ver quien era pero esta petrificado!

-En-entonces ¿qui-quien me es-esta po-ponien-endo su mano en mi hom-hombro?- los dos jóvenes se vieron cansados por la estupidez de su amigo, ¡voltearon para gritarle que se deje de tonterías! Al hacerlo vieron quien estaba atrás de Naruto y se quedaron igual o peor que el, los rostros de sus amigos solo hicieron que el joven se pusiera aun peor, eso rostros mostraban que fuera lo que fuera que estuviera atrás ¡era algo espantoso! Cogió todo el valor que pudo y atino a mirar su hombro primero..... Como deseo no haberlo hecho. La mano era esquelética, ¡eran solo huesos! Naruto trago duro, ya se imaginaba que tenia detrás pero decidió verlo con sus ojos, levanto la mirada y lo que vio era lo suficiente como para provocarle un ataque cardiaco. Sobre el estaban dos huecos, que antes tenían ojos, que parecían mirarlo, era más alto que el media al menos 2 metros. ¡El esqueleto estaba de pie y lo estaba viendo!

-Aaaaaaah!

-Kyaaaaa!

¡Naruto y Sakura gritaron por el horror de que algo muerto se mueva!

-¡Quítenmelo! ¡Auxilio!- Naruto trataba de zafarse del esqueleto pero no podía, ¡a pesar de ser un montón de huesos esa cosa era fuerte!

Sasuke corrió hacia el esqueleto y le propino una patada que este pudo detener con su mano libre, el Uchiha no creyó lo que veía en ese instante Sakura apareció al lado izquierdo de este y trato de golpearlo pero el enemigo pareció predecir eso y levantando a Naruto del suelo lo lanzo hacia la pelirosa. Naruto y Sakura chocaron en pleno aire y cayeron al suelo, en ese momento Sasuke fue aventado hacia la pared del lugar quedando técnicamente incrustado en ella debido a la fuerza del lanzamiento.

-¡Sakura-chan! ¿¡Estas bien!?- Naruto se reincorporo primero y vio si su amada pelirosa estaba bien.

-Si... Eso dolió...

-¡Maldito saco de huesos! ¡Ya verás!

El esqueleto volteo a ver a Naruto, después vio a Sakura y al final a Sasuke quien ya se había reincorporado. De su espalda saco la espada que llevaba y con solo clavarla al suelo hizo que la puerta de salida se cerrara.

-Hey! ¡Nos encerró!- Naruto veía con cautela al extraño enemigo.- ¡Es la primera vez que peleare con esqueleto andante! ¡Algún plan!

-¡Solo hacerlo cenizas!- Sasuke preparaba su Amaterasu para acabar esto rápido..... Pero nada, no pasaba nada.- ¿¡Que rayos!?

-¡Sasuke-kun! ¡Tus ojos! ¡Tus ojos son normales!- Sakura lo noto y Naruto lo hizo luego, ¡el Rinnegan de Sasuke había desaparecido!

-¿¡Qué demonios es esto!?- Sasuke noto el cambio en su visión, veía normal como cuando antes no tenía el Rinnegan y tampoco podía activar su Sharingan.

-¡Bastardo! ¡Ya verás!- Naruto trato se usar su Rikudou senjutsu, acumulaba chackra cuando de repente sintió que algo no andaba bien.- Eh!? ¿¡Mi chackra!? No puedo canalizarlo! ¿¡Oye Kurama que pasa!? ¿Kurama? ¿¡Kurama!?

-¿¡Naruto que ocurre!?

-¡No puedo comunicarme con Kurama! ¡Algo corto mi conexión con él!- Ahora si estaba desesperado, las cosas eran raras ya incluyendo al huesudo que solo los veía como sabiendo que no podían atacarlo.

-¡No puede ser!.... ¡Tú! ¡Tú debes ser el responsable! ¡Acabare contigo!- Sakura corrió hacia el enemigo y este solo atinaba a verla. Levantando su puño y concentrando su chackra en él la pelirosa ataco.

-¡Shananaro!- al lanzar su golpe ella espero la explosión que se realizaría al impactar al esqueleto aunque este se defendiera pero esta nunca apareció, el esqueleto detuvo el golpe que ella le lanzo y no hubo onda de choque.- ¡No puede ser! ¡Mi chackra!- A ella le pasaba lo mismo que a sus amigos....¡ No podía moldear chackra!

El esqueleto sujeto con fuerza la mano que ella tenía sobre él, la fuerza fue tal que ella grito de dolor.

-¡Sakura-chan!- Naruto corrió para ir a auxiliarla, pero esta fue lanzada hacia el con fuerza que solo le permitió atraparla por los pelos en sus brazos.- Agh! ¡Sakura-chan!

-Estoy bien Naruto.... Ay...- Sakura sintió como la mano le dolía, esa cosa era fuerte.

-¡Naruto! ¡Sakura! ¡No ataquen de frente! ¡Esta cosa parece anticiparse a lo que hacemos!

-¡Ya lo había visto Sasuke!

-Eso no es todo...-Sakura miraba al esqueleto, quien seguía en su sitio sin moverse.- ¡Parece que controla esta cámara! ¡Y debe ser la razón por la que nuestro chackra no puede ser moldeado! ¡No solo eso, el debió hacer algo con el dojutsu de Sasuke-kun y tu conexión con Kurama!- Ambos jóvenes la miraron asombrados.

-Buena deducción, candidata.- los tres se asustaron mas al oír la voz que provenía del esqueleto.- Ya he hecho los preparativos, ¡es hora de seleccionar las pruebas que rendirán!- Se puso en guardia con su espada y se lanzo al ataque hacia donde Naruto y Sakura se encontraban.

-¡Mierda!- Naruto quito a la pelirosa del camino salvándola del ataque, logro evitar el ataque por los pelos aunque no se puede decir lo mismo de su polo.

-Interesante....- el esqueleto hablo para si mismo, tenía algo en mente, una misión que lleva esperando cumplir hace milenios.

Sasuke se lanzo al ataque con su taijutsu, a pesar de carecer de un brazo el poder del Uchiha era increíble, el esqueleto bloqueaba los golpes y alejaba a Sasuke cada cierto tiempo con su espada. Sakura era algo más cautelosa, analizaba la oportunidad para atacar y la vio en el momento en el enemigo alejo al Uchiha con su espada dejando su espalda abierta para cualquier ataque. Ella lanzo un golpe esperando acertar pero grande fue su sorpresa al ver como este salto hacia atrás. El enemigo vio con interés a ambos jóvenes quienes no entendían la actitud de su atacante, se notaba que era fuerte pero no peleaba en serio debido a que tenido varias oportunidades para matarlos.

-Ya me harte de ti huesudo!!- Naruto fue al ataca con una serie de golpes que eran bloqueados pero este aprovecho un pequeño hueco para atacar y lograr hacerlo retroceder por primera vez.- Bien!- Sus amigos vieron con sorpresa como el rubio logro darle un golpe al enemigo quien veía con asombro a Naruto.

"El de pelo negro es fuerte aun sin esos ojos, la chica es astuta y lista sabe atacar cuando debe....  el otro chico es el más fuerte de los tres, tiene fuerza y astucia pero lo que más me sorprende es su valor.... Bien ya sé que atributo le toca a cada uno."- el esqueleto soltó su espada haciéndola caer sorprendiendo a los jóvenes.- ¡Es hora del veredicto!- A una velocidad superior a la que puede captar el ojo humano el esqueleto se acerco a ellos y golpeo a los tres de una manera rápida que nadie vio que hizo. Los tres ni siquiera notaron como o cuando cayeron al suelo. Naruto trato de levantarse pero el dolor era intenso, las extremidades no le respondían y solo podía ver como el esqueleto se acerco a Sasuke y lo levanto del suelo agarrándolo del cuello.

-Tú...."Poder"- con esas palabras lanzo a Sasuke al filo de la puerta norte. Se acerco a Sakura quien sangraba por la boca debido al golpe que recibió.

-¡Aléjate de ella!- Naruto deseaba levantarse pero era en vano, solo le quedaba ver que pasaba ¡y eso lo frustraba! Al igual que Sasuke, la agarro del cuello y la observo.

-"Sabiduría"- lanzo a Sakura al filo de la puerta oeste y volteo para ver a Naruto quien aun hacia esfuerzos para levantarse pero noto como el esqueleto lo veía con interés, fue sujetado por el cuello con fuerza y a pesar de sus esfuerzos no podía liberarse.

-Agh! ¿¡Que eres!?- Naruto veía con furia al esqueleto.

- Tú.... Tú eres el más interesante.... Posees los tres atributos.... Con cualquiera serías imparable.- Naruto no entendía nada.

-¿¡De que hablas!?

-Pero lo he visto.... Tus ojos muestran fortaleza... No le temes a morir o a enfrentar seres más fuertes que tu.... Ese atributo ha moldeado tu personalidad y te hizo quien eres ahora.

-¿¡A que te refieres!? ¿¡Que quieres de nosotros!?

-Ustedes son los candidatos a tener un poder temido por los Dioses.... Y tu joven héroe posees eso que muchos carecen.... Lo que se necesita para enfrentar las adversidades de la vida e incluso a los Dioses.....  Tú representas el "Valor".- con esas palabras Naruto fue lanzado a la puerta este, al ver que los tres estaban frente a las puertas el esqueleto se puso en medio de la sala encima del símbolo del triangulo. Alzo las manos y miro al cielo.- ¡Ha llegado la hora! ¡Es hora de que los candidatos enfrenten sus pruebas y que reciban el poder que duerme en este templo hace milenios!- A sus palabras el triangulo en el medio de la sala empezó a brillar con un resplandor dorado, ¡los símbolos de cada puerta brillaban igual!  De las cámaras que estaban atrás de las puertas salieron algo como tentáculos de energía que los atrapo.

-Kyaaaa! ¿¡Que es esto!?- Sakura estaba siendo atrapado por una energía plateada que la arrastraba al cuarto atrás de ella.

-Nnng! ¡Maldita sea!- Sasuke trataba de zafarse de la energía purpura que lo arrastraba al cuarto atrás suyo.

-¡Sakura-chan! ¡Sasuke! ¡Demonios! ¿¡A que te refieres con pruebas!? ¿¡Quien eres!?- Naruto luchaba por liberarse de la energía dorada que lo arrastraba.

-Yo soy alguien que al igual que ustedes ha pasado estas pruebas.... Ahora les toca a ustedes ser los nuevos portadores....- el esqueleto al ver que su misión ya estaba hecha empezó a hacerse partículas.- Al fin descansare..... Les dejo el resto a ustedes, jóvenes guerreros.... En especial a ti, valiente héroe.- Miro a Naruto casi sonriendo, había pasado la bandera a la nueva generación.... Era hora de dormir para siempre... La puerta que llevaba a la salida se había abierto y en ella estaban Midna y los demás.

-¡Chicos!- la Nephilim vio como los jóvenes luchaban para no ser arrastrados.

-¿¡Que es eso!?- Hinata señalo al esqueleto que casi había desaparecido, este volteo y miro a los jóvenes quienes se quedaron petrificados al verlo.

-¿Qué? ¿¡Que eres!?- Midna como los demás se pusieron en guardia pero el esqueleto solo hablo.

-Por favor, protejan este mundo y a todas las dimensiones.... Enmienden mi error....
Jovencita, lamento que por mi falta de fortaleza tu raza haya sufrido.- Midna miro con asombro al esqueleto que ya casi no estaba.- Por fa...vor....evi.....te..n qu...e re....vi...van a S......l.....s.- Al dar su advertencia el esqueleto desapareció en la luz que lo envolvía.

-Naruto-kun!!!

-Sakura!!

-Sasuke!!

Midna y los demás trataron de acercarse a sus amigos pero la luz se hizo más intensa.
-Aaaaaaaah!!!- Los tres jóvenes no resistieron mas y fueron arrastrados por las energías a las salas que tenia cada uno detras!! Los demás al querer entrar se dieron con la sorpresa que una puerta de piedra apareció cubriendo la entrada evitando el paso de cualquiera.

-¡No!- Midna solo pudo ver como sus amigos fueron arrastrados  sin posibilidad de ir a ayudarlos.....

-¡Midna! ¿¡Que paso!?- Shikamaru trataba de abrir las puertas pero era inútil, estas no se movían con nada.

-.....Las pruebas..... Así que para eso era este sitio....- Los shinobis veían con preocupación a la Nephilim.- ..... Tampoco sé que paso exactamente.... Pero solo sé que Naruto, Sakura y Sasuke, que cada uno pasara una prueba muy difícil para ver si son dignos....- Veía el símbolo del suelo con seriedad.

-¿Dignos de qué?-Sai le pregunto a la Nephilim con preocupación, ella volteo la mirada y los vio con seriedad.

-Si son dignos de tener un fragmento del poder capaz de enfrentar a los Dioses.- los tres shinobis se miraron entre ellos con duda, mientras Midna vio las puertas que estaban cerradas y solo podía rezar que ellos salieran victoriosos de la prueba, las pruebas del "poder", la "sabiduría" y el "valor" habían comenzado.

---------------------

Y que les parecio? El esqueleto lo saque de un juego, aun recuerdo mi sensacion cuando lo vi moverse sin darme cuenta.... que tiempos. En fin como vieron las ruinas si eran importantes y lo que oculta es clave en toda la historia....  no se como el cap me salio largo, mi idea era solo algo corto pero de repente el esqueleto me vino a la mente y zaz el resto es historia....

y quien sabe tal vez no tarde en subir el otro cap....mas trabajo para mi pero mejor para ustedes.... Agh que da.... Bueno nos vemos en otro cap y gracias como siempre al los que siguen la historia.

Hasta otras
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Miér Mayo 04, 2016 5:46 am

Genial!!!. El capitulo estuvo muy entretenido, ya quiero leer como les va a Naruto y a Sakura con su respectiva prueba, lo del esqueleto, muy buena idea, dando un aire de horror y cómico a la vez por las expresiones de Naruto. Espero conti. Saludos.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Miér Mayo 04, 2016 10:38 am

Y es así como una historia puede cambiar completamente en un capitulo hombre que puedo decir estuvo épico nunca imagine que las runas traerían consigo el dotar a sakura a naruto y a sasuke de un posible poder ahora a esperar que pruebas le tocara a cada uno y si recibirán los fragmento no demores en poner la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Miér Mayo 04, 2016 12:50 pm

Estuvo genial el capítulo, ya quiero ver que pasara con las pruebas del equipo 7 que emoción estubo genial la pelea el esqueleto, el equipo 7 de antes que emoción bueno casi el de antes a excepción de Sakura, eso es lo mejor, espero con ansia el siguiente capitulo, estoy al pendiente de las actualizaciones.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.