That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Jul 15, 2016 3:43 pm

Bueno acá regreso con otro cap del fic, cada vez mas cerca del final.....

------------------

Guerra del Crepusculo: Contra ataque y llegada a la zona cero

-Rasenshuriken!!- el grito de Naruto marco el inicio del contra ataque al mismo tiempo que esas cosas eran destruidas.

Sasuke creó dos espadas de chackra cubiertas de electricidad y llamas negras, voló hacia sus oponentes y más rapido que un parpadeo corto en pedazos a los enemigos que tenía en frente.

Sakura por su lado creó varias lanzas pequeñas y corrió hacia esas cosas y con solo ordenar con su mano las lanzas atacaban a sus presas, casi parecía que estuviera bailando por la manera en que se movía.

Los bijuus no se quedaron atrás, Goku y Kokuo atacaron con embestidas a las cosas que venían del este despedazándolos debido al fuerte impacto. Matatabi y Choumei se encargaron de los que estaban más cerca a ellos y con solo unos zarpazos y unas corrientes de aire creadas por sus alas acabaron con las cosas que pensaban atacar.

-Midna-nee!! Todos!! Vayan!! Nosotros nos encargaremos de cubrirles el paso!!- la gata grito mientras pisaba a un Rasetsu con su pata.

-Bien!! Ya la oyeron!!- Midna grito y los demás sin conocerla la obedecieron dado que en teoría ella el segundo al mano en esta misión.

Tanto humanos como Nephilim fueron al ataque, era ahora o nunca. Apollo cambio de estilo usando el poder que utilizo en su pelea con Naruto, sus alas de fuego fueron reemplazadas por dos enormes anillos de fuego, ataco con las llamas a sus enemigos que poco pudieron hacer para defenderse dado que parecía que el fuego tenia vida ya que cuando deseaban huir este los perseguía, Artemis y Fenrir no se quedaron atrás, haciendo uso de todo su poder y experiencia acabaron con un buen numero de esas cosas cuando la mujer los atrapo en un especie de red hecha de hilos mientras Fenrir acababa con ellos volviéndolo estatuas de hielo.

Midna decidió que era hora de usar esa habilidad, no iba a ser la única que se quedaría sin diversión...concentrando su energía y sincronizándola con Gray hizo que su poder fuera a la loba quien sufrió un cambio en su pelaje, este paso de  gris a negro y tenia marcas blancas en sus extremidades y lomo, la loba miro con fiereza a un grupo de Shadows que venían hacia ellas, la loba concentro su poder en sus ojos y en sus patas...Midna tenía lista unos brazos espectrales y sin previo ambas se lanzaron al ataque, en solo un segundo Gray había mordido la yugular de esas cosas matándolos en el acto mientras Midna usaba los brazos como escudo, la loba aulló como muestra de su poder y las bestias que la oyeron retrocedieron por instinto.

-Eso fue genial Midna!!- Sakura aprecio al lado de ellas tras empalar a una de esas cosas con una lanza.

-Lo sé.- Midna sonó toda confiada y vanidosa....- Modo Midnight, así decidí llamarlo dado que el pelaje de Gray se oscurece al usarlo.

-Que original....- Ino apareció de repente al lado de ellas y lanzo un kunai explosivo.- cosas repugnantes...vaya frentona, el plateado no te queda mal.

-Al menos Sakura no es sarcástica...

-Y nada vanidosa....

Las dos chicas se miraban con cara de desafío....al parecer entendieron que la otra era cercana a la pelirosa a su manera y no querían perder terreno ante la otra como su amiga.... Sakura solo atino a reír nerviosa....Ino era su amiga de la infancia y Midna una amiga de una vida pasada que ahora también es una de las mejores que tiene. El sonido de una de las criaturas rugiendo hacia ellas las distrajo...

-Cállate!!!- la criatura fue hecha pedazos por el ataque de ambas jóvenes que aun se miraban desafiantes mientras peleaban con esas cosas.... Sakura supo que después de esta batalla tendrá que soportar a esas dos....que desgracia....suspiro mientras una de las pequeñas lanzas en su espalda atravesaban la cabeza de un Rasetsu...

-Que insistentes son...- la luz plateada que estaba en su subconsciente estuvo de acuerdo en todo y acto seguido la joven decidió seguir peleando....

Por otro lado, Kakashi y los demas Kages se abrian paso, Shukaku y Gaara se encargaban de retener a esas cosas con arena mientras los Kages atacaban en conjunto con unos Nephilim que seguían en pie, los kages pensaron que la raza Nephilim era interesante no solo por su forma de luchar si no que también nota que no son tan diferentes de ellos.

-Sera interesante entablar amistad con ellos.

-Yo pienso lo mismo jovencito.- Dusk apareció al lado de Kakashi, él también estaba en la pelea.- Si no les molesta, después de esta batalla podríamos hacer un tratado de amistad.
-Seria un placer.- Kakashi respondió mientras atacaba con un Raikiri.

Gyuki con Bee, Saiken e Isobu atacaban a los que venían desde el cielo, eran molestos pero nada fuertes....los bijuus veían esta batalla como una revancha por ese dia que no pudieron salvar a Haruka, esta vez eran más fuertes y no fallarían....no de nuevo.

Al frente de todos Naruto, Sasuke y los demás ninjas de su generación peleaban para abrirse paso. Kiba y Akamaru usaban Gatsugas para acabar con una enorme horda de enemigos, Tenten atacaba con sus armas ninjas que acababan con esos seres rápidamente, Chouji y Shino usaban las habilidades de sus clanes para abrirse paso, cabe mencionar que usar insectos aun es asqueroso.... Sai y Shikamaru atacaban en conjunto con las bestias de tinta mientras el Nara los detenía con su manipulacion de Sombras, Hinata junto a Nao peleaban codo a codo contra esas cosas, la joven Hyuga no detenía sus ataques, al ser seres no humanos no se contenía y atacaba con todo lo que tenia demostrando ser una digna heredera de su clan, Nao volaba sobre esas cosas y las decapitaba con su espada, la joven parecía disfrutar de esto... Lee por su lado peleaba mientras usaba la séptima puerta abierta, con ese poder acababa con varias de esas cosas en segundos....

-Genial!! Nada pueden hacer contra la llama de la juventud!!

-No te confíes Lee....ademas el desastre que ocasionas no es nada con el que hacen esos dos....-Shikamaru señalo hacia más adelante, ahí estaban Naruto y Sasuke apaleando a esas cosas como si nada....los demás solo asintieron....

-Rayos....esos dos se hacen más fuertes....- Kiba no pudo evitar mostrar algo de celos por el nuevo poder de esos dos.

-Asi son las cosas Kiba....- Shino reprendió con voz serena a su amigo. Hinata rio un poco ante la escena al igual que todos, Nao no pudo evitar sentirse cómoda entre ellos y la trataban como un igual...los humanos eran interesantes.

-No te quedes atrás Sasuke!!- el rubio le gritaba a su amigo mientras usaba una de sus colas reforzada por una gudoudama para golpear a una enorme mantis.

-Cierra la boca Uzuratonkachi!!- Sasuke utilizo el Amaterasu para abrirse paso.... Esos dos discutían mientras peleaban....

-Ya cállense!! Céntrense en esas cosas y encontrar el orbe!!- Kurama separo un rato su conciencia de la de Naruto y grito reprendiendo a ambos jóvenes, ambos asintieron de mala gana.....

Siguieron avanzando hasta llegar a lo que sería la ultima línea de defensa, el hecho de que sus amigos retengan a esas cosas era muy favorable para ellos, Naruto creo su espada de luz para cortar a la mitad a un enorme murciélago en frente suyo, acto seguido hizo que la bufanda atrapara a un enemigo y lo trajera hacia él, lanzándole un rasengan para rematarlo. Sasuke hizo uso de sus habilidades del Rinnegan para esquivar los ataques y cortar a esas cosas con su espada...luego de ello uso el Chidori Nagashi para electrocutar a los que tenia rodeándolo.

-Vamos!! Esas cosas no pueden contra nosotros!!- Hikari gritaba con energía...debe ser causa de la emoción...

-Si, hay que darles una lección!!- su hermana que se encontraba en el subconsciente de Sasuke estaba igual....tal vez sea cosa de familia...

Ambos jóvenes siguieron su ataque, cada vez estaban mas cerca....entonces....

-Lo veo!! Ahí está el orbe que crea a estas cosas!!- Naruto grito al ver el objeto de sus problemas, en efecto....ahí estaba el bendito orbe mientras creaba a esas cosas de la nada.

Naruto cargo un Rasenshuriken extra grande para asegurarse de no fallar mientras Sasuke cargaba un Kagutsuchi, las cosas recién creadas del orbe fueron para defender a esa cosa. Su intento fue en vano ya que ambos jóvenes lanzaron sus ataques y estos al ser de elementos que se repotencian por el otro se juntaron volviéndose uno solo. El jutsu combinado era un Rasenshuriken envuelto en llamas negras, este voló a su objetivo y de paso mato a las cosas que lo defendían y que se creaban, el ataque impacto y el orbe fue incapaz de resistir tal poder... El orbe quedo hecho cenizas.

-Muy bien!!- el rubio celebro la destrucción de esa cosa, Sasuke sonrió con satisfacción, ya no quedaba nada que les impidiera llegar al castillo....

-----

-Maldita sea!!- Lumine grito furioso, el plan no estaba saliendo como espero....el hecho de que esas bestias aparecieran y encima con refuerzos del mundo humano no era algo que tenia imaginado!!- he subestimado ese poder que poseen...el poder del Big-bang....- Lumine se sentía un idiota, había sido advertido de ese poder, el poder que creó el mundo entero.... Pero nunca pensó que su fuerza seria tal que hasta podía romper las barreras dimensionales, algo que el solo lograba con un esfuerzo abismal....ahora debía de sacar a esas cosas para pelear, pensaba usarlas para rematarlos cuando estuvieran al borde de la derrota pero ahora debía hacerlo dado que sus creaciones estaban a punto de ser exterminadas....

Camino hasta una parte de la recamara donde estaba y toco lo que parecía ser un dibujo hecho de raras marcas....al hacerlo se pudo escuchar el sonido de algo abriéndose en conjunto de varios rugidos...

-Veamos como sobreviven a esto....- Lumine sonrió de manera sádica....esta era la ultima línea de defensa.

Al mismo tiempo, Azrael y Lilith vieron como las ultimas creaciones de Lumine salían del lugar donde estaban confinadas, se sorprendieron de ver a esas abominaciones, el hecho de que estén fuera solo indica que van perdiendo.....

-Al parecer tu y yo tendremos nuestra oportunidad de venganza Azrael.- Lilith sonrió al ver que las cosas no iban como su esposo lo planeo....

-----

Los demás seguían avanzando, luchaban para acabar con lo que quedaba del ejercito de Lumine y cuando creyeron que ya habían acabado con todos, escucharon un rugido, después de este vino otro y otros más vinieron luego.... Todos miraron la dirección donde estos salían, todos miraron con horror lo que se les acercaba....

-Erebus!?- Kurama grito incrédulo, los demás bijuus estaban igual....en efecto lo que veían era a Erebus, la bestia que Lumine creó para atacar al mundo humano siglos atrás y que fue derrotada por Kurama tras una ardua batalla, si fuera uno no habría problema ya que el poder de los bijuus bastaba para acabar con esa cosa....lo malo era que no había uno, había decenas de ellos!!

Las bestias gritaron en unísono, el sonido fue tal que la tierra tembló...esto se veía feo....

-Maldita sea...Lumine bastardo, trajo a esa cosa de nuevo y le creo hermanos.- Goku miraba con rabia a esas cosas, todos los bijuus lo hacían....esas cosas eran un recuerdo de ese día....la muerte de Haruka....ninguno quería contener su ira y no lo harían....

-Niño.....déjame salir....- Naruto se tenso ante la voz de su compañero, esta era serena pero se sentía la rabia en ella....el rubio sabia que nada haría cambiar al zorro de parecer....

-De acuerdo Kurama.....solo recuerda que no estás solo...- el zorro asintió....- Bien.... Vamos Kurama!!- Naruto acumulo su chackra y el zorro apareció en el campo de batalla.

Sakura y Sasuke que vieron eso no se quedaron atrás, no iban a dejar ellos se queden con todo el crédito.

-Susanoo!!

-Astrea!!

Ambos hicieron lo mismo que el rubio, era hora de subir las revoluciones, la apariencia de Kurama y Susanoo no era nada nuevo para los demás pero Astrea si que lo era...

-Sakura...ella!! Como!?- la rubia no sabía ni que decir...

-Jejeje hay cosas que no sabes, que mal por ti.- Midna se burlo de Ino que miro feo a la Nephilim.

Todos estaban impresionados por lo que veían, Tsunade pudo ver como su alumna había alcanzado un nivel que ella solo pudo soñar en tener....Sakura era sin duda la kunoichi mas fuerte en la actualidad y tal vez de la historia... Los bijuus pudieron notar el parecido de la joven con Haruka...la chica miro a los bijuus y les sonrió...

-Si hacen una locura los golpeare.- se pudo sentir algo de Haruka en esa advertencia, los bijuus sintieron nervios pero sonrieron, aun como alguien más Haruka velaba por ellos y Sakura había aprendido a apreciar a las bestias. Kurama sonrió, sintió nostalgia por la escena pero ya habrá tiempo para ello luego...miro al ejercito de Erebus....

-Nosotros atacaremos al frente, los demás den apoyo a la distancia!! Traten a los heridos cuando puedan!!

-A la orden capitán zorro!!- Midna dio un saludo al responderle a Kurama que la miro molesto por el apodo....

-Tch....ya me desquitare....- Kurama observo que no estaban tan lejos del castillo, si acababan con esas cosas Lumine sería el siguiente....- Vamos!!!

A la orden del zorro los bijuus, Sakura y Sasuke fueron al encuentro de esas cosas que también iban hacia ellos con velocidad.

-Tengan cuidado con la cabeza en la cola!! Destrúyanla primero para evitar complicaciones!!

-De acuerdo!!- Todos aceptaron la orden de Kurama, él ya había enfrentado a esa cosa antes y sabia como luchaba, no sabía cuanto había sido modificada por Lumine pero la base era la misma....

Kurama lanzo una de las gudoudamas en sus colas hacia la cabeza en la cola del que tenia enfrente, acto seguido con ayuda de Naruto creó un Gaea Rasengan en su pata izquierda, lo lanzo a su enemigo y este simplemente salió volando acabando muerto por ahí. Sasuke creó espadas para el Susanoo y las envolvió con llamas negras, voló hacia uno de los Erebus en frente suyo y le corto las extremidades para interrumpir su avance para luego cortar su cabeza. Sakura creo varias lanzas para que Astrea los use como proyectiles, las pequeñas lanzas perforaron la cabeza de varias de esas cosas, la luz plateada volvió partículas a esos seres tras purificarlos...

Los bijuus no se quedaban atrás, Matatabi atacaba con sus garras a los Erebus que tenía a su alcance, usaba sus colas envueltas en llamas para atacar a los enemigos, Isobu junto a Kokuo embestían con todas sus fuerzas, el coral envolvía los cuerpos de los Erebus victimas del poder Isobu, este los envolvía en todo el cuerpo y tras hacerlo estos se rompían como cristal....el vapor del cuerpo de Kokuo quemaba a esas cosas que gritaban de dolor antes de caer muertos al suelo.

Al mismo tiempo Goku atacaba con lava a esas cosas, estas poco podían hacer contra el y debido al apoyo de Choumei desde el aire con sus ráfagas de viento eliminaban a esos seres mas facilmente, Shukaku y Saiken daban apoyo desde la distancia, el mapache usaba la arena para restringir los movimientos de sus enemigos y matarlos cuando veía la oportunidad aplastándolos con esta o también le dejaba ese trabajo a los demás. Saiken usaba sus burbujas acidas para derretir partes del cuerpo de los seres que los atacaban, incluso derritió una parte del suelo con su acido haciendo que esas cosas al pisar tal zona se empezaran a derretir... Gyuki junto con Bee atacan con los tentáculos y con tinta para desorientarlos o para sellar sus movimientos....

Los demás daban apoyo a distancia como podían, Apollo atacaba con enormes esferas de fuego para dañar a las enormes bestias, Fenrir creaba columnas de hielo....cada Nephilim ayudaba en lo que podía. Al mismo tiempo se atendían a los heridos, Tsunade junto con Ino hacían el trabajo mientras Midna y otros traían a los heridos para ser atendidos.

La batalla se extendió por varias horas, los Erebus poco podían hacer contra ellos pero su gran número era muy molesto. Las tres hermanas al ver ello supusieron que ya era hora de actuar….pero primero.

-Hey!! Frentona!!- la luz plateada llamo a Sakura quien se encontraba luchando, ella no se sentía a gusta de ser insultada mientras lucha.- Necesito que me des un nombre!!

-Ah!? De que hablas!? Y en serio debe de ser ahora!?- Sakura grito molesta mientras golpeaba a un Erebus.

-SI!! Ahora!!!- vaya que era insistente….

-Agh!! Esta bien!!........hmmmmm……Aile!! Si ese será tu nombre!!

-Aile?.....me gusta. No tienes mal gusto frentona.

Sakura gruño de rabia, la luz plateada ahora llamada Aile era muy molesta!! Solo esperaba que su actitud cambiara o de lo contrario se volvería loca!!

-Sasuke!! Rápido necesito un nombre!!

-A que te refieres!? Y en que nos va ayudar eso!?

-Solo hazlo!!- la luz grito con rabia, el Uchiha no sabia a donde iba todo esto….pero decidió no ir mas en contra.

-…..Hope. ¿Te parece bien?- Sasuke pregunto mientras decapitaba una de esas cosas.

-Hope….si, eso suena bien!!- ella sonaba muy feliz…pero la pregunta es ¿Para que desean los nombres ahora?

-Al parecer mis hermanas ya tienen nombres también, entonces es hora de que entremos en acción!!- Hikari grito con emoción y salió de la subconsciencia de Naruto. Sus hermanas hicieron igual y las tres se reunieron.- ¿Listas?

-Que pregunta….claro que si!!- Hope sonaba emocionada.

-Je, finalmente podremos dejar estas apariencias.- Aile parecía ansiosa de lo que fueran a hacer.

Las tres hermanas empezaron a brillar, la luz que emanaban era intensa hasta al punto de casi cegar a todos, todos cerraron los ojos por la intensa luz y cuando sintieron que la luz se debilitaba, abrieron los ojos y se quedaron asombrados de lo que veían… Frente a ellos habían tres mujeres, parecían tener 20 años en promedio, tenia alas que trasparentes que parecían ser de mariposas…eran idénticas sin contar que una tenía el pelo rubio y ojos verdes, otra tenia el cabellos purpura y los ojos de un violeta claro y la ultima cabellos plateado y ojos azul oscuro…. Lo mas asombroso eran que solo cubrían lo necesario de sus cuerpos dejando poco a la imaginación…..

-¿Hikari?- Kurama fue el primero en articular palabra, ni él se creía lo que le veía.

-Hola Kurama!!- la joven rubia respondió al saludo del zorro, la sonrisa que tenia era tal que hasta Kurama se quedo idiota por lo bella que se veia….

-Vaya!! Nos vemos fabulosas!!- la de pelo purpura, que parecía ser Hope se veía fascinada por su apariencia.

-Jejeje, si que nos vemos bien….-Aile se notaba orgullosa de su nueva experiencia…..esperen. ¿Que paso aquí!?

-Ustedes!! Que les paso!?- Midna grito a la distancia toda asombrada por lo que tenían al frente.

Por alguna razón los Erebus no se movían, se sentían presionados por la luz de las tres hermanas, estas vieron ello y sonrieron.

-Esta era la apariencia que teníamos cuando el héroe nos creo….

-Pero por cuestiones de las pruebas fuimos forzadas a tener esas apariencias…

-La única manera para volver a nuestra forma y poder original era estar juntas fuera del templo y tener cada un nombre.

Aile, Hope y Hikari hablaron por turnos, en efecto el héroe murió antes de darles nombre pero al parecer lo hizo para que ellas sean llamadas cuando la situación lo requiera….y esta situación lo requería.

Un Erebus trato de atacarlas pero Hikari levanto la mano y con tan solo una luz que emano de esta mato al que la ataco.

-Ugh…cosas horribles, al fin podre acabar con ustedes!!- Hikari miro al zorro que aun no salía del shock.

-¿Que son en verdad?

-Jeje, ay Kurama….según Himmel nos creo en base a unos seres que vivían con los Carbons….creo que los llamaba hadas…..ni idea, no lo recuerdo bien.- ella sonrió, Kurama no sabía ni que decir….esto era muy difícil de procesar.- ¿Tan bien me veo?- Kurama estuvo tentado a decir que si, pero….

-OUCH!!- un golpe de Matatabi saco al zorro de su trance debido al dolor que Naruto también sintió.

-Ya deja de mirar pervertido….y tú!! No creas que me dejare vencer!!

-Je!! Intentalo….aunque ya viste el impacto que ocasione.- Ambas se miraron desafiantes, Kurama supo que después de esto si no moría hoy lo haría luego….

-Ya!! No se queden discutiendo!! Ustedes tres vayan por los peces gordos!!- Aile grito mientras mataba a uno de los Erebus cerca a ella.

-Así es!! Nosotras ayudaremos aquí!! Vayan!!- Hope hizo lo mismo….esos tres no podían quedarse aquí y perder tiempo.

-Ustedes….-Sakura sonrió ante la acción de las tres hermanas.

Los tres elegidos miraron hacia atrás, donde estaban los demás, Midna les dio una mirada de aceptación, al igual que los demás.

-Más les vale no estropearlo!!- la joven Nephilim les grito a sus amigos, estos sonrieron y sin tiempo que perder fueron a través del grupo de Erebus para ir hacia el castillo, estos trataron de interponerse pero fueron detenidos por las hermanas y los bijuus, ellos siguieron su marcha hacia el destino final mientras los demás se quedaban a luchar.

-¿Lista cuadrúpeda?

-Lista luciérnaga….- ellos se encargarían de esas cosas, el resto se los dejarían a ellos….

--------

-Jajajajaja!!! Al parecer Lumine no calculo nada de esto!!- Lilith reía con fuerza, ya se imaginaba el rostro de su esposo.- En fin….¿iras Azrael?

-Si….al fin me vengare.- El Nephilim miraba como los humanos se acercaban.

-Yo igual…..- la mujer sonrió, cada uno se dirigía hacia su destino……

Naruto, Sakura y Sasuke habían hecho desaparecer a sus avatares para conservar energía y corrian hacia el castillo, este no estaba lejos, ya estaban muy cerca.

-Saben el plan ¿no?- Sasuke hizo una ultima pregunta antes de entrar a la zona cero.

-Obviamente.- Sakura estaba decidida a lo que fuera.- Naruto….solo ten cuidado cuando tengas que enfrentar a Lumine…. Tú igual Kurama.

-Asi será Sakura-chan.- Ambos respondieron, ya estaban cerca del final pero entonces sintieron que algo se les acercaba.

Al levantar la mirada pudieron ver a Azrael sobre ellos, se veía distinto llevaba una armadura negra con sus alas del mismo color.

-Al fin llegan humanos….los estaba esperando.

-¿En serio quieres interponerte en nuestro camino?- el rubio miraba con rabia al Nephilim, este solo miro a Sasuke quien entendía como terminaría todo esto.

-Mi único deseo es enfrentarte y destruirte reencarnación de Indra.- la voz de Azrael estaba cargada de odio…un odio que lleva siglos acumulado.

Sasuke miro al enemigo en frente ellos y tomo un paso hacia adelante sacando sus espadas y cargándolas de electricidad.

-Naruto, Sakura….adelántense. Ya sabrán que él solo desea enfrentarme.- El Uchiha lucia decidido a luchar.

-De acuerdo Sasuke, te lo dejamos a ti…..mas te vale ganar!!- El Uchiha asintió a las palabras de su amigo.

-Buena suerte Sasuke.- Sakura le deseo lo mejor y ambos siguieron corriendo hacia el castillo.

Sasuke empezó a levitar para ponerse a la altura de Azrael quien saco su katana Muramasa, esta se veía más siniestra de lo que el joven recordaba, la hoja de la katana parecía una sierra…

-Tú….¿qué te has hecho? ¿Acaso has vendido tu alma al diablo solo para esto?

-Con tal de obtener el poder para destruirte no me importa haber hecho esto.- el aura que rodeaba a Azrael se hizo más densa y oscura, el fragmento del poder se puso alerta, Sasuke sintió que esta iba a ser una batalla difícil.

Ten cuidado guerrero….este hombre a vendido su alma para conseguir este poder…...sera peligroso pero no olvides la razón porque usas tu poder y ganaras.

-Así lo hare.- Sasuke agradeció a la conciencia de su fragmento y se puso en guardia.
Ambos oponentes de miraron con determinación, sin pensarlo dos veces volaron hacia el otro y chocaron sus espadas, su batalla final había comenzado….

-------

Naruto y Sakura corrían, estaban cerca a la entrada del castillo cuando vieron a alguien frente a ellos.

-Al fin llegan.- Una mujer estaba en la puerta, según lo que ven esa mujer debe ser Lilith….se veía muy feliz de verlos.

-¿Por qué tan feliz? Los planes de tu esposo se están viniendo abajo y a ti no te molesta.- Naruto hablo sorprendido de la actitud de la mujer.

-Jejeje, los planes de mi esposo no me importan…..lo que me importa es….- miro a Sakura.- acabar con ella.

-¿Tanto me odias? ¿Tanto odias a Haruka?

-Más de lo puedes imaginar…..la reencarnación de Asura puede entrar al castillo, mi esposo estará feliz de verlo, está en la recamara principal….solo sigue las escaleras.

-Creo que no me queda otra más que avanzar….Sakura-chan.

-Lo se, solo ten cuidado mi amor.- Sakura se acerco al rubio y lo beso.

-Lo tendré.- El rubio corrió hacia la enorme puerta, Lilith miro como este entro al catillo dejando a las mujeres solas.

-Je, en verdad es ingenuo si cree que puede derrotar a Lumine.

-No subestimes a mi novio.- Sakura miro con rabia a la mujer.- Entonces, ¿comenzamos?

-Encantada.- El aura de Lilith era oscura y maliciosa, Sakura pudo ver y sentir la ira en esta pero lo mas fuerte eran los celos de la mujer, el fragmento de la sabiduría brillo como alerta dado que sentía el poder de Iblis.

Esta mujer está dominada por los celos y no piensa adecuadamente, sus deseos la hay llevado a esto….no te dejes intimidar, posees la sabiduría para hacerle frente.

-Si, la tengo.- Sakura creó una lanza y se preparo para la batalla, una que era mas personal que otra cosa….

----

Naruto corría mientras subía las escaleras, si hubiera tiempo se quedaría a ver la majestuosidad del castillo cuya arquitectura era increíble y lo dejo asombrado….al mismo maldecía que hubiera demasiadas escalaras, maldecía al que construyo esto…. Pero no tardo en ver una enorme puerta, el rubio de paro frente a ella y pudo sentir la energía de Lumine tras esta y también de la que sería la semilla de Iblis.

-Aquí se decide todo niño….pase lo que pase hay que dar todo lo que tenemos y venceremos.

-Lo sé Kurama y créeme cuando te digo de que me alegro de que estés aquí conmigo.

-Igualmente niño…..vamos a acabar con ese miserable!!

-Si!!- Naruto abrió la puerta, al hacerlo pudo ver que la recamara era enorme….habían varias columnas que apoyaban el piso y todo solo estaba alumbrado por antorchas que le daba al lugar un ambiente lúgubre, mientras se adentraba pudo notar a Lumine de espaldas.

-¿Cómo es posible? Todo era perfecto….ustedes morían y yo me quedaba con ella…..todo debía terminar así…pero esas cosas aparecieron…..Ella debía ser mía!!

-¿Sigues con eso? Sakura-chan, Haruka….ellas jamás se acercarían a un monstruo como tú….solo estas obsesionado por el hecho de que poseen un poder único…. Y esa obsesion ha causado desgracias a Midna, Apollo, Dusk….TODOS!! Tu obsesion ha llevado a este mundo a la decadencia y a su casi extinción!! Pero eso se acaba ahora!! Te detendremos!! Te juro que no veras el mañana Lumine!!

-¿No veré el mañana? Jajajaja…….JAJAJAJAJA!!! Eso es lo que tú crees!!- Lumine volteo y el rubio noto que los ojos de Lumine eran completamente rojos y tenia incrustada la semilla de Iblis en su pecho, el aura que emanaba era tal que el fragmento del valor brillo y la luz que emanaba protegió al rubio de la oscura energía.- ACABARE CONTIGO REENCARNACIÓN DE ASURA!!!

-Es oficial!! Se ha vuelto loco!! El poder de la semilla lo ha enloquecido!!

El poder de la semilla es parte del Dios Solaris….su aura maligna es imposible de dominar!! Sera una batalla difícil…pero no temas!! Recuerda tener valor Héroe!! El valor te permitirá vencer a este enemigo!!

-Sean Dioses o Demonios….no importa lo que sea, jamás huiremos…-Naruto y Kurama estaban listos para el final.- Aplastaremos a quien trate de dañar lo que nos importa!!- El héroe corrió hacia el Nephilim con su espada hecha de luz en mano, era la hora de la batalla final!!

---------

-Interesante!! Al fin lucharan!! Debo de admitirlo Himmel, tus sucesores son increíbles!!- el encapuchado miraba la batalla entre los elegidos y los Nephilim.- Ahora solo me queda esperar…..vamos Héroe….Naruto, el heredero del espíritu de Himmel…..cuando ganes será el inicio de mi regreso….JAJAJAJAJA!!!!

-----------------

Ahi lo tienen, el contra ataque y el inicio de las batallas finales. Si se preguntan como elegi los nombres de las tres hermanas recorde algo que lei alguna "Alas de luz y esperanza" no recuerdo bien donde lo vi pero use eso en diferentes idiomas y ahi lo tienen....

Para las batallas finales estas ocurriran al mismo tiempo, asi que les consultare....¿que batalla desean leer primero? La de Sakura o la de Sasuke, la de Naruto la dejare al final debido a que tengo planes para esa.... Dejen su opinion y el encapuchado pronto hara su apricion..... solo esperen. Un saludo a cada lector del fic y nos vemos en otro cap.

Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Jul 15, 2016 4:32 pm

kura estaba buenísimo el capitulo me sorprendiste en la parte donde se convirtieron en humanas hikari y sus hermanas en que royo se metió kurama jajajajajajaja

mi opinión es que las luchan se den como las tienes en el fic es decir sasuke, sakura, y naruto

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Sáb Jul 16, 2016 1:50 am

Super cap, todos peleando juntos estubo genial, las lucesitas me impresiona y en cuanto a peleas yo diria que sakura primero. para darle mas emoción a la pelea de sasuke pero bueno, es que me gusta este sasuke y mucho, haber que piensa el resto, espero el siguiente capítulo con ansias y muchas.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Jul 16, 2016 2:01 pm

Wooo! Superhipermegaarchirecontra buenooo! Jajajaja kura-kun me encanta cada capitulo me deja con ganas de mas, con intriga y ansias...también me sorprendió lo de las hermanas jajaja pobre kurama, todo esta tan acoplado. Pues cualquier batalla seria buena porque la idea es ver acción, sangre, drama! (Creo que leer esto me ha dejado una pisca de crueldad muajaja)... Esperare con muuuchas ansias la conti, saludos ^_^

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin el Dom Jul 17, 2016 1:31 am

Kurama eres la ostia... (soy de México pero me gusta decir palabras en castellano XD) Pero bueno volviendo al cap, es muy bueno y no dudo que el siguiente sera aun mejor, a este paso el desenlace sera epico, claro que si jeje. Saludos y esperando impaciente lo que pasara.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Mar Jul 19, 2016 5:31 pm

Hola a todos....aca vengo con ya una de las batalla finales del fic....es una batalla que debo de decir me hizo sentir algo triste....pero ya...no me iré por las ramas.....juzguen ustedes....

----------

Guerra Crepuscular: Batalla de redención

-Nii-san……

-¿Qué pasa Sasuke?- Itachi miraba a su hermano menor ambos estaban en el patio de su casa, este tenía una cara como queriendo preguntar algo pero al mismo tiempo parecía dudar.- Dime lo que quieras decir….si no preguntas jamás disiparas tu duda.

El pequeño Sasuke se noto algo tenso pero tras meditarlo bien decidió hablar.

-¿Cómo es que sabes que es lo correcto por hacer?- Itachi se quedo sorprendido por la pregunta pero en vez de cuestionare el motivo de esta decidió responderle a su hermano.

-En verdad…..Eso es difícil de saber…..- Itachi sonrió ante la cara de Sasuke.- Je, la razón de porque es difícil de saber es porque cada persona tiene su propia manera de interpretar lo que es correcto y lo que no…. Unos creen que poner sus intereses sobre lo demás es lo correcto, otros anteponen su vida y eso lo creen correcto…..hay un infinito numero de respuestas…tal como lo hay de estrellas…- Itachi hablaba con sabiduría, era joven pero la vida lo había hecho alguien sabio.

-¿Y tú? ¿Qué crees que es lo correcto por hacer?- Itachi miro a Sasuke y le toco la frente de manera cariñosa.

-Yo creo que lo correcto para mi es hacer lo posible para que los que me importan y amo estén a salvo y felices.- Sasuke miro a su hermano con una sonrisa, en verdad admiraba a su hermano……

------------

Sasuke y Azrael intercambiaban golpes de espada en el aire, cada choque era potente…se sentía el odio en los golpes de Azrael y Sasuke lo entendía dado que alguna vez él también estaba como él.

El Nephilim trato de golpear al Uchiha quien evito el golpe poniendo su rostro a un lado pero pudo sentir la enorme fuerza con la que este venia, debía de agradecer que sus ojos fueran buenos para ver ello dado que un golpe así, aun con su armadura sería fatal. Sasuke opto por tomar distancia y lanzo kunais hechos de llamas negras, las llamas fueron hacia su objetivo pero Azrael sacudió su katana y la corriente de aire fue tan fuerte que las llamas desaparecieron…..

Sasuke voló hacia su enemigo y lanzo una patada que fue bloqueada por Azrael, lo que este no supuso era la habilidad de la armadura de mandar la fuerza del ataque directamente al oponente en la zona que esta iba dirigida. Azarel sintió como una fuerza invisible lo golpeaba en la cara, lo mando a volar unos metros hacia un lado pero no perdió la oportunidad para atacar y con su espada creó una cuchilla de aire que fue hacia Sasuke que no pudo evitar el ataque del todo y sintió como lograba cortarle el muslo derecho, el joven se sorprendió de que su armadura haya sido cortada por solo aire y eso demostraba que el oponente era muy poderoso…..más que antes.

Ambos se miraron unos segundos, Sasuke por su parte trataba de entender como un guerrero con el orgullo de Azrael podía servirle a Lumine….

Lamentablemente se vio obligado a defenderse dado que este lo atacaba con varias cuchillas de aire, usando las alas como escudo Sasuke podía sentir el enorme poder de los ataques, apenas veía como el ataque continuaba y cuando vio un pequeño hueco en el ataque continuo uso la habilidad del Rinnegan para teletransportarse en la espalda del Nephilim y lo ataco con su espada de llamas negras, Azrael no se quedo atrás y al ver ello se defendió con su katana.

La energía se que se creó por el choque agrieto la tierra y sacudió el cielo….ambos se miraban desafiantes, ninguno deseaba retroceder de ninguna manera.

-¿Por qué?- Sasuke decidió sacarse la duda que tenía en la cabeza.- ¿Por qué apoyas a un lunático como Lumine?

-Eso no te incumbe.- Azrael empujo al Uchiha con su katana para atacarlo nuevamente pero el joven creo otra espada en su mano artificial izquierda y bloqueo el ataque.

-Veo que no estás de acuerdo con sus métodos o con lo que hace…..entonces…..

-Cállate.- El Nephilim no estaba de humor para hablar, solo deseaba matar al Uchiha.
Sasuke vio algo raro en las alas de Azarel…pudo ver como las plumas de las alas desaparecían para dar paso a una…..espada.

-Que diablos!?- Sasuke noto que las doce alas del Nephilim eran ahora 12 katanas pero estas eran como látigos debido a que lo atacaron mientras estaba cerca de Azrael, fue gracias a su rápida reacción e instinto que pudo evitar los golpes más fatales pero no salió ileso dado que recibió cortes en las zonas donde la armadura era más débil.

-Ya veo…incluso con esa armadura tienes puntos blandos…..como en la zona de las extremidades.- La sonrisa del Nephilim enfureció al Uchiha.

-Ni creas que por saber eso ya has ganado….- Sasuke miro de nuevo esas espadas en la espalda del Nephilim….eso no era natural.

Es el poder de Iblis, de alguna manera el poder que recibió de este ha deformado su cuerpo….

-¿A qué te refieres?

Sus deseos de matarte han sido manifestados de tal manera que su propio cuerpo ha mutado….si sigue usando ese poder va a….

La voz del fragmento no pudo seguir hablando ya que las dichas espadas se extendieron para atacar a Sasuke, el joven decidió emplear vuelo para asi salir del alcance de estas pero grande fue su sorpresa al ver que estas tenían un alcance o muy amplio o infinito ya que no importaba las veces que lo esquivara o que tan lejos fuera, estas lo seguían a donde fuere.

-Mierda!!- Sasuke se estaba cansando de esto por lo que lanzo una onda de llamas negras de su espada que choco con las espadas enemigas pero que no detenían su ataque.

El joven ya se estaba poniendo tenso por lo que opto por dejar de huir y actuar a lo loco por una vez en su vida….cosa que jamás creyó que haría.

Empleo vuelo hacia Azrael que usaba esas espadas para atacarlo mientras venia hacia él, Sasuke podía ver los movimientos gracias a su Sharingan y agradecía esa bendición genética para poder hacer ello dado que alguien más no podría hacerlo a menos que sus sentidos estén muy desarrollados. El joven evitaba por los pelos los ataques cosa que a veces le dejaba un pequeño corte en las piernas, los brazos o el pecho.

-Como!?- El Nephilim no creía lo que veia, Sasuke había evitado todos los cortes y estaba cerca de él, pero sonrio al ver que el joven había olvidado a Muramasa, levanto su katana para dar el golpe de gracia pero grande fue su sorpresa al ver que el ataque fue detenido por el brazo izquierdo de Sasuke.

-Te recuerdo que este brazo izquierdo esta hecho de chackra!!- Al no ser un brazo físico al 100%, no sentía dolor ni nada de eso por lo que no había problema en usarlo de esa manera. Sasuke cargo electricidad en su mano derecha y ataco con un Chidori que atravesó el pecho de Azrael, el Nephilim grito por el dolor y ambos caían en picada al suelo debido a la velocidad de caída de Sasuke.

Ambos al final chocaron contra el suelo creando una nube de humo enorme más un gran cráter. Sasuke fue el primero en salir de este volando y piso tierra firme. La máscara que cubría su rostro había desaparecido debido al fuerte impacto y se podía notar la sangre en su boca.

-Rayos….jamás creí que haría algo así. Je, de seguro Naruto me sacará eso en cara.- Sasuke levantó la mirada para ver si algo salía del cráter.

Espero unos segundos y nada....eso era extraño....en verdad dudaba que algo como eso lo matara....

De repente sintió una mala vibra, algo que lo puso nervioso. Vio como una columna de energía negra salía del cráter, en medio de este estaba Azrael...sus ojos eran rojos y su brazo derecho de había fusionado con su katana....el joven trago duro al ver ello....esto era una abominación en todos los sentidos....estaba dejando su cuerpo a merced del poder de Iblis o el poder parecía ser muy grande....no lo sabía pero dada las circunstancias parece que no importa saberlo.

Esto es terrible...ese hombre está vendiendo no solo su cuerpo si no también su esencia a Iblis....

-¿Crees que no lo veo?....tanto es su odio hacia Indra para llegar a esto....o acaso será...
Sasuke se vio interrumpido al ver una enorme luz plateada en el cielo, dedujo que era Sakura....al parecer ella también tiene problemas, vio a lo lejos que el castillo tenia explosiones desde su interior....Naruto la debe tener difícil también....

Entiendo tu preocupación por ellos pero ahora debes centrarte en este sujeto....cree en tus amigos.

-Lo hago....con mi vida.- Sasuke decidió centrarse en su oponente pero pudo ver como este miraba a la dirección donde Sakura estaba...se podía ver una columna de energía morada muy oscura esta parecía querer engullir la luz plateada....Sasuke dedujo que esa era Lilith.

-¿Preocupado?- Sasuke hablo mientras se acercaba a paso lento hacia el Nephilim.

-Tonterías....ella no es....

-Mentira, Midna nos contó lo que sientes por ella.- Azrael se vio sorprendido al escuchar eso.- Con dolor ella tuvo que contarnos todo lo que paso.... No creo que no hayas notado lo que ella sentía por ti.- Sasuke preparo sus espadas.

-Ella merecía alguien mejor....- Azrael hizo lo mismo.

-Ella al parecer ya está dejando eso atrás y se quiere dar una oportunidad con alguien más.....pero ¿Qué hay de ti?

-¿A qué te refieres?

-Tus sentimientos por Lilith nunca fueron correspondidos ni siquiera ahora....pero no fue porque no tuvieras chances....era porque nunca lo intentaste.

-Que!?- el Nephilim se tensó al oír ello.

-Nunca trataste de hacer que ella te amara....solo esperaste....pero que lograbas con ello....nada....solo eres un cobarde!!

-Cállate!!- Azrael atacó a Sasuke en un arrebato de rabia, el Uchiha bloqueó el ataque con sus dos espadas, la fuerza del ataque del Nephilim era tal que sintió que la presión lo aplastaba....sintió como los dos fémures estaban al borde de la fractura.....

-Ugh!!!- Sasuke hizo uso de todas sus fuerzas para no caer....sintió como la sangre salía por su boca debido a que se mordió la lengua por la fuerza que tuvo que soportar.
Azrael hacía uso de todas sus fuerzas para aplastar al joven....el odio lo cegaba y lo enfurecía....esa ira producto de....

-Odias a Indra porque te dijo la verdad.- Sasuke se esforzaba para sacar esa espada de encima....

-No!!- Azrael no lo quería aceptar....

-Lo odias porque no admites tu cobardía!!- Sasuke uso sus alas como brazos extras y se saco de encima al Nephilim y comenzó su contra ataque.

Las espadas de Sasuke eran veloces al contrario de la de Azrael que era más poder....ambos intercambiaban golpes de manera continua y rápida, deseando que el rival se distrajera un segundo para poder atacar.... Los cortes leves no se hacían esperar....cada uno recibía cortes en cada parte del cuerpo....los brazos, las piernas....la cara....incluso las armaduras de ambos ya sostenían daños....la armadura negra de Azrael era víctima del calor y la electricidad de las espadas....la de Sasuke tenía cortes en todos lados....este sabia que de no ser por esta habría muerto hace ya mucho.

Azrael usaba las espada de su espalda para atacar pero las alas del Susanoo defendían a su amo como si tuvieran vida propia.

Céntrate en atacar!! Déjame a mi esas cosas!! Usaré las alas del Susanoo para defenderte!!

El fragmento del poder brilló, la conciencia de este le daba apoyo a su dueño....Sasuke agradeció ello....no estaba solo....no lo estaba....

Sasuke continuó su ataque, gracias a que no debía preocuparse por esas cosas ahora podía pelear más tranquilo, atacaba con sus espadas a gran velocidad mientras las alas lo defendían perfectamente...los únicos daños que recibía eran de la espada Muramasa.

-Maldito!!- el Nephilim estaba furioso....

Con su mano libre golpeo a Sasuke en la cara pero el joven resistió el impacto....clavo sus espadas al suelo y con un movimiento agil se acerco al Nephilim, lo tomo de la cabeza y le dio un cabezaso con tal fuerza que el casco de su armadura se rompió y casi sintió que su cráneo se fracturaba. Azrael sintió el enorme impacto en su cráneo y a diferencia de Sasuke que tenía algo protegiéndolo este recibió todo el impacto de lleno, se escucho el sonido del hueso rompiéndose....ambos retrocedieron y tomaron distancia....Sasuke veía como la sangre se le escapaba de la herida en la cabeza y como esta recorría su cara....Azrael a penas se mantuvo en pie.....el impacto fue tal que lo dejo aturdido....ambos respiraban agitados....la batalla era muy intensa....Sasuke sabía que sin el poder del fragmento no habría durado tanto....era como si el hecho de que ellos lo tuvieran hubiera sido planeado.... Himmel, el héroe legendario.....¿Acaso él pudo predecir todo esto?..... Sasuke miró a lo lejos y pudo ver como los Erebus iban cayendo....sus amigos estaban cumpliendo su parte...él no podía quedarse atrás.....su orgullo Uchiha no se lo permitiría...tomo las espadas del suelo y se puso en guardia. Azrael seguía aturdido....aún no se creía lo que pasaba....había entrenado por siglos para acabar con la reencarnación de Indra....el que tenía en frente era un muchacho....un mocoso en sentido de años....pero era fuerte....más que Indra....

-No lo entiendo.....

-No lo entiendes dado que no aceptas tus debilidades y errores...-Sasuke habló firme.- Crees que todo lo que haces no tiene error o que tus acciones no traen consecuencias negativas....pero en el fondo lo sabes.....te arrepientes de todo lo que ha ocurrido.....

Azrael miro con sorpresa al joven...este no lo atacaba aún cuando tenía la oportunidad perfecta.

-¿Por qué no atacas?

-No hay honor en hacer ello....no hay honor en pelear con alguien que duda de lo que hace.....te arrepientes de lo que le hiciste a Midna y a este mundo....de no haber sido capaz de rebelarte contra Lumine a pesar de que hace años ya no lo respetas.....te arrepientes de haber dejado que Lilith sufriera.....

-Yo....- Azrael pensaba con la cabeza fría, a pesar que el poder de Iblis lo mandaba a pelear, este deseaba razonar un poco....odiaba admitirlo pero Sasuke tenía razón....tal vez después de todos estos años ya había llegado a la conclusión de que todo lo que había hecho estaba mal...- Tú....no entiendes como me siento.....

-Lo hago.....más de lo que crees....Yo también llegue a odiar muchas cosas....llegue hasta al punto de que me rebele contra mis amigos....hice sufrir a la chica que me quería.....pelee con mi mejor amigo.....al final pude ver mis errores y tengo la oportunidad de cambiar las cosas.....

-Y esa chica....

-Ella al final se enamoró de alguien más....muy a mi pesar ya que me di cuenta muy tarde de lo mucho que ella significaba para mi....pero lo acepté, sé que con ese idiota sera muy feliz.....con ellos me siento feliz de saber que hay muchas cosas felices en esta vida....no solo la venganza....incluso ahora trato de darme una oportunidad con alguien más....- Sasuke sonrió al pensar en esa chica de ojos perla, la última con la que creyó que pasaría algo. Sasuke recordó esa conversación con Itachi...una de las últimas que en verdad tuvieron.....había encontrado su respuesta.- Peleo para proteger a los que quiero, por un futuro con ellos.- El fragmento brillo como respuesta a la voluntad de su dueño.- para ello es mi poder!!

Azrael se quedo mudo....se puso a pensar que tal vez....que debió actuar de manera diferente.....pero su cobardía se lo impidió, debió de detener a Lumine, salvar a Midna....hacer cambiar de opinión a Lilith....o mejor aún....haber hecho más por ella.....pero ya era tarde para ello y él lo sabía.....solo le quedaba estaba batalla....pero ya se había hartado de pelear como un loco controlado por la ira y el odio....ahora debía pelear como siempre debió ser!! Levantó la mirada y Sasuke pudo ver el cambio en la mirada del Nephilim, esta ya no era sanguinaria ni llena de ira y odio....era una más serena....una llena del orgullo de un guerrero.

Aunque aun posea el poder de Iblis parece que ha vuelto a ser él mismo finalmente.

-Así es.- Sasuke no pudo evitar sonreír ante las palabras de su fragmento....ahora mismo tenía en frente al verdadero Azrael....al que Midna amo alguna vez, al que una vez fue un orgulloso general del mundo Nephilim......-"Ahora entiendo la felicidad que debiste sentir Naruto....la felicidad de haberme sacado del odio en el que estaba."

-Reencarnación de Indra....no, Uchiha Sasuke.....ahora peleare con todo lo que tengo....

-Me parece bien....que gane el mejor.

Ambos volaron hacia el otro y volvieron a chocar espadas, esta vez el ataque de Azrael era más pesado......Sasuke notó que la verdadera batalla era esta!! Empezaron a intercambiar golpes de todo tipo...la espada brazo de Azrael era un problema para Sasuke ya que no podía desarmarlo.

El choque de espadas era cada vez mas intenso, Sasuke ataco con una estocada que fue evitada por Azrael, este aprovecho ello para atacar al Uchiha quien desapareció para ponerse a un lado de él. Sasuke pudo ver que el Nephilim vio el punto débil de la penetración de ataques, si lo esquivas no pasa nada....pero eso no lo desanimó, continuó con su ataque yendo por la extremidad derecha del Nephilim, Azrael noto ello y pateo a Sasuke en la cara. El Uchiha resistió el ataque pero quedo aturdido cosa que el Nephilim no se desaprovecho, ataco a Sasuke con sus espadas de la espalda pero no conto con una cosa....la armadura se separo del cuerpo de Sasuke y la forma base del Susanoo se hizo presente sobre el joven, estaba casi completo a excepción del brazo izquierdo que seguía con Sasuke. El Susanoo seguía la voluntad del fragmento del poder que actuaba como otro par de ojos y usando su mano derecha atrapo a las doce espadas que venían hacia él y las aplasto haciéndolas pedazos....Azrael gritó por el dolor mientras que Sasuke se recupero y cargo una flecha enton....lanzo un Susanoo Kagutsuchi hacia el Nephilim que a pesar del dolor logró reaccionar y usar su espada para desviar la flecha con enorme dificultad.... El ataque fue desviado y salió volando lejos de ahí.... El Susanoo regresó a ser armadura pero esta ya estaba muy dañada....ya no cubría el brazo derecho del Uchiha y tampoco parte del pecho, las alas estaban dañadas y a penas servían para volar... La armadura de Azrael estaba en el mismo estado, ya no cubría el pecho del guerrero....

Ambos respiraban muy agitados....a ninguno le quedaba más fuerza para pelear....Sasuke miro en la dirección de Sakura y pudo sentir que la joven también se preparaba para su ataque final....al otro lado, los demás ya casi habían acabado con los Erebus....estaban ya al final de todo.....

-Al parecer.....no importa como termine este combate....Lumine ya perdió....

-Así es.....- Azrael se pudo en posición....para lo que sería su ataque final....

-Esta batalla es lo último que me queda......- Sasuke entendió el mensaje....acá era todo....matar o morir..... El Uchiha cargo la espada que tenía en la mano derecha y la cargo de electricidad y llamas....

Ambos se pusieron en posición....se miraron una última vez....se podía ver el orgullo de guerreros en sus ojos....acabara como acabara....no habría resentimientos.... Sasuke cerro los ojos y los devolvió a la normalidad.....el Rinnegan en su forma base....

-¿Eso es por?

-No deseo ventajas oculares en este punto.- Ambos sonrieron por ello y esperaron.....esperaron una señal....la señal que el mundo les daría....

En eso se sintió un fuerte viento junto con una explosión desde el castillo....esa era la señal!! Ambos fueron con velocidad hacia el otro, Sasuke fue un paso más rápido y ataco primero pero Azrael  había previsto ello, uso su espada para bloquear el corte de Sasuke y las espadas chocaron una vez mas....la fuerza de choque hizo agrietar la tierra y se sintió un vacio en el aire...Azrael hacía uso de todas sus fuerza para bloquear el ataque mientras Sasuke hacia fuerza para dar el golpe final....el Nephilim golpeo su espada con su otro brazo haciendo que el choque de las espadas acabara.....al ver ello el Nephilim levanto su katana y la cargo de todo su poder listo para dar el golpe final pero no pudo.....sintió como algo lo estaba atrayendo hacia Sasuke, noto que el joven ya no tenia su armadura puesta y esta en cambio estaba en la zona donde habían hecho el choque....actuaban como el núcleo de algo.....algo que lo atraía hacia el joven en contra de su voluntad....no había escapatoria!!! Sasuke giró sobre su eje, piso con tal fuerza con la pierna derecha que sintió casi fracturarse el fémur....el fragmento del poder brillaba....este era....

-Big bang: Black Hole Slash!!!

Sasuke ataco con su espada con la fuerza sumada del primer ataque, la fuerza que atraía a Azrael y el giro sumado....tres poderes en un ataque!! La espada fue contra Muramasa y al entrar en contacto con esta la partió a la mitad y siguió hacia la zona del pecho desprotegida de Azrael....el Nephilin sintió el corte y como la fuerza de este lo mando a volar por los aires....sin sentir como paso....el Nephilim cayó al suelo boca arriba....con un enorme corte por todo el pecho.....la sangre brotaba sin control de la herida.....había perdido....pero eso no le molestaba....al contrario....se sentía dichoso de haber dado todo de si y haber luchado como debió.....

Pudo escuchar a Sasuke acercarse cojeando hacia él.....

-Gran....ataque.....

-Tuve suerte....eso es todo.....

-No......tu razón por....la que luchar....eso marcó la diferencia....*cough*....

-Azrael.....

-Sabía que....acabaría así....si ganaba igual iba a morir......el poder de Iblis me iba matar....*cough*....- el Nephilim sentía como la vida abandonaba su cansado cuerpo....

-Al menos has luchado como un guerreo al final....con ese orgullo y honor que muchos admiraron.....ese que hizo a Midna amarte....

-Je....Sasuke....dile a Midna que lamento lo que hice....lamento no haber sido....más valiente.....dile a Apollo que la cuide.....ella lo merece.....- Azrael miró al cielo y una lágrimas salieron de sus ojos al recordar ese cielo azul y hermoso....de recordar los días en que todo era felicidad.....- Lilith....lo lamento...por todo.....te amo....- Azrael levantó su mano y Sasuke entendió el gesto...tomó la mano del Nephilim.....- Sasuke.....gracias.....por haber....me sal...va....do.......gra....c.....i...as.....

Azrael dio su último suspiro entre lágrimas y gracias.....Sasuke no pudo evitar derramar una lágrima al ver ello....salvó el alma del guerrero y eso era suficiente....al menos Azrael había muerto como tal.....

Murió de la manera que deseo....luchando con un fuerte oponente....dió todo de si hasta el final....para un guerrero no hay nada mejor que eso.

-Si.....- Sasuke se levantó y juro que jamás olvidaría al general....que si bien fue su enemigo...también fue un guerrero hasta el final de su vida....
Sasuke levantó la mirada al ver que una enorme esfera dorada estaba envolviendo el castillo....al parecer Naruto ya esta acabando con su batalla.... decidió correr hacia el castillo....era hora de terminar con esta lucha....con esta guerra.....

-------

Y ahi esta.....espero que les haya gustado la batalla de Sasuke.....Azarel ha sido un personaje interesante.....en varios sentidos.....no lo se....tal vez porque lo moldee de cierta manera hace que me sienta algo triste por la vida que tuvo y por lo que paso....

Dejen su opinión sobre él....dado que ya no regresara.....

Una cosa más....Sasuke siempre me pareció un interesante personaje y que a mi parecer tenía un gran potencial como alguien que puede cambiar y ser mejor.....en este fic creo que logre eso..... Y como clari lo dice....la version de este Sasuke en este fic a mi tambien me gusta.....

Para acabar.....el ataque final de Sasuke es un estilo que decidi crear para los tres poseedores de los fragmentos.....el estilo Big-bang.....tal vez no sea lo más original pero a mi me gusta.....

En fin...sin más que decir....me despido hasta el otro cap......batalla de mujeres.....por alguna razón me dio escalofríos....... Un saludo a cada lector del fic.....el fin esta proximo....

Hasta otra

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Mar Jul 19, 2016 6:45 pm

。゚(TヮT)゚゚。 que emoción, estuvo hermoso y triste, se que asi es como las tenian que ser pero sigue ciendo triste, si amo a este Sasuke, me encantooooooooooooooooo, y la pelea de chicas es de temer, dicen que es como una guerra fria asi que cuando ya es declarada es mucho mas peligrosa, ya quiero ver el siguiente capitulo.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por khokhex el Miér Jul 20, 2016 1:11 am

he de decir que esta historia me tiene realmente atrapado jejej
buen desarrollo de la pelea y la tecnica de sasuke no se porque la encontre demasiado parecida al principio secreto del hitten mitsu ryugi al amakakeru ryu no hirameki bueno es lo que creo yo cuando lei el ataque por lo demas pronto contii y lo mas seguro sea la pelea de sakura/haruka Smile

khokhex
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Jul 22, 2016 1:41 pm

Hola a todos....se preguntaran el porque de la rápida actualización....simple, este episodio estaba ya listo al 80% cuando publique el último.....en fin, aqui la otra batalla decisiva....advierto, para los que son sensibles....lean este episodio con una pañuelo en la mano.....

Sin más que decir....aqui vamos....

-----------------

Guerra del Crepúsculo: El corazón de dos mujeres

-Vamos Sakura!! Pon más empeño!!- Tsunade entrenaba a Sakura en el uso del chackra para el combate...la joven pelirosa respiraba agitada con algunos moretones....su largo cabello rosa estaba hecho un asco según ella....

Habían pasado 6 meses desde que Naruto se fue a entrenar con Jiraiya y ella entrenaba con empeño para así un día, ir a salvar a Sasuke juntos... El entrenamiento duro unas horas más hasta que la joven cayo rendida al suelo.... Estuvo así unos segundos hasta que se le ocurrió hacer una pregunta....sabía que su maestra era estricta pero nunca le negaba responder sus dudas.

-Maestra....¿Alguna vez a estado enamorada?- la rubia se sorprendió al oír ello....por un segundo dudo pero opto por sonreír.

-Claro que lo estuve....hace años ame a alguien....- la mirada de Tsunade era algo triste.

-¿Y ahora?- Sakura hablo con duda, temiendo que este fuera un tema delicado.

-Lo sigo estando....pero de alguien más.....hasta ahora me cuesta creer que me enamore de ese idiota pervertido.- Sakura abrió los ojos con sorpresa, ella ya intuía de quien hablaba su maestra.- Je, no pongas esa mirada....el amor es misterioso, a veces te enamoras de la persona menos pensada.

-Entiendo....- Sakura no preguntaría más, a fin de cuentas a ella aún le gusta Sasuke....

-Por ejemplo, puede que algún día te enamores de Naruto.- la Hokage hablo en medio broma y medio seria....ella sabía que el rubio estaba loco por su alumna, ella en cambio lo veía como su mejor amigo.

La rubia no pudo evitar reírse ante la cara de la joven....si tuviera una cámara le tomaría una foto.

-Qué!? No!! Jamás!! Ese baka es mi amigo!! Lo quiero como tal pero nunca lo vería como algo más!!- la pelirosa estaba muy roja y no entendía como el imaginar que eso pasara le daba cierta calidez en el corazón.

-Jajajaja, está bien.....solo te digo Sakura, que en los asuntos del corazón uno no es el que elige....solo nos queda aceptar lo que diga....porque muchas veces el corazón es más listo que el cerebro.

-Hmph!! Aún así!! Jamás me enamoraré del baka de Naruto!! Jamás!!- Sakura se fue del lugar de entrenamiento a toda velocidad mientras Tsunade se reía....en ese entonces ella jamás imagino que eventualmente eso sucedería unos años más adelante....

-----

-Ahora muere!!- Lilith que estaba en frente de Sakura la ataco con un látigo.

La joven esquivo el ataque saltando hacia atrás, el golpe del látigo fue tan fuerte que el sonido que ocasionó la puso nerviosa....sería malo ser golpeada por eso. Opto por crear unas cuantas lanzas pequeñas a su alrededor para así tener una defensa, acto seguido fue contra la Nephilim quien también fue al encuentro de la peliplateada. Ambas al estar en rango atacaron con sus armas, Sakura ataco con su lanza hacia la mujer que uso su látigo para atrapar el arma y quitarsela a la chica que no espero eso. Luego ataco con el látigo hacia la cara de Sakura que reacciono a tiempo para evitar el golpe de lleno poniendo el rostro a un lado, pero el golpe de sonido del látigo le aturdió el oído derecho y de paso gano una cortada en la mejilla derecha. Sakura sintió como todo rastro de sonido desapareció de ese lado, estaba aturdida y Lilith no desaprovecho eso para atacar.

La mujer pateó a Sakura en el estómago, ella resistió el golpe a pesar del dolor, tomo la pierna de su atacante y la mando a volar pero la Nephilim detuvo eso abriendo sus 12 alas de color purpura, miro a Sakura que había lanzado uno de sus lanzas hacia ella, esta evito el ataque pero no se percato que es era un señuelo ya que Sakura ahora estaba frente a ella con el puño levantado y listo para atacar, Lilith se cubrió con sus alas pero eso de poco serviría contra la fuerza de la joven que cargo mucho chackra para atacar, lanzo su golpe contra las alas de la mujer que sintió un enorme dolor al recibirlo, la fuerza era tal que no pudo evitar ser mandada hacia atrás con fuerza pero opto por usar su látigo para atrapar el brazo de Sakura para evitar el movimiento, el látigo atrapo el brazo derecho de Sakura quien no esperaba eso y al sentir como el látigo se tensaba no tuvo otra que hacer fuerza para no ser llevada ella también, al final Lilith se detuvo y replegó su látigo flotando frente a la joven quien estaba parada sobre una plataforma hecha de luz plateada, se miro la zona del brazo donde el látigo estuvo...estaba roja y marcada....podría dejar marca permanente....

-¿Qué pasa? ¿Temes que a tu novio eso le moleste?- Lilith hablaba con burla a lo que Sakura solo optó por estar serena.

-Para nada, Naruto no es esa clase de chicos....a él esas cosas no le molestan....no como cierto loco.- La burla de Sakura no le cayó nada bien a la Nephilim.-¿Por qué amas a alguien así? Solo te hace daño.

-No sabes nada....solo cállate!!- Lilith estaba furiosa, Sakura pensó para si que....en efecto...sabe lo que es querer a alguien que al final solo te ha lastimado....ella estuvo igual unos año....por ello, al ver a Lilith no puede evitar verse a si misma años atrás.

Lilith creó varias bolas de energía púrpura que se veían peligrosas, Sakura llamó a su arma que estaba en el suelo y esta regreso a manos de su dueña, la joven opto por mantener distancia y usar las mini lanzas para atacar. Lilith comenzó atacando con las esferas de energía, Sakura no quería ser tocada por esas por lo que opto por correr en el aire gracias a que puede crear plataformas de luz. Corrió evitando esas cosas que parecían seguirla a donde fuera y ya harta de ello lanzo sus lanzas hacia esas esferas, al chocar estos simplemente se neutralizaban....como lo hacen los campos magnéticos positivos y negativos al entrar en contacto....Sakura al ver ello tuvo una idea, a fin de cuentas ella siempre fue la lista del grupo.  

Esta vez corrió hacia Lilith y preparo su lanza, la cargo de luz plateada y rogo que su idea funcionara.... Lilith al ver que su oponente venía hacia ella sonrió y preparo una esfera de energía más grande y la lanzo a la joven, que al ver ello puso en marcha su plan. Lanzó su lanza hacia la esfera y al entrar en contacto con esta pudo ver que lo mismo ocurría que con las más pequeñas...se estaban neutralizando pero esta vez no sería así, Sakura fue hacia los ataque y al estar en rango, cargo su mano derecha con la luz plateada y golpeó la base de la lanza dándole impulso y más poder. Esta supero la energía del ataque de Lilith y lo atravesó, el ataque fue hacia la mujer que al ver ello se cubrió con sus alas por instinto, el ataque le dio y aunque no la mato...si la dejo muy mal....al disiparse los rastros del ataque, se pudo que las alas de la mujer estaban hechas un desastre....

-Al parecer no la tengo tan fácil....-Sakura escucho un estruendoso sonido, volteó al ver de donde venía y pudo ver una columna de energía negra desde la dirección donde Sasuke estaba...al mismo tiempo escucho una explosión que venía del castillo y pudo ver que varias de estas tenían lugar desde adentro de este.... Naruto y Kurama debían de tener un difícil combate...

No te preocupes por ellos, el guerrero es fuerte y el Héroe junto a la bestia elegida sin imparables.

-Lo sé...- Sakura solo pudo estar de acuerdo con la conciencia del fragmento...debía de creer en ellos.

-¿Como....?- la voz de Lilith sacó a Sakura de sus pensamientos...-Como te atreves a humillarme de esta manera!?- de repente una enorme energía púrpura muy oscura rodeo a la mujer, Sakura sintió escalofríos al sentir tal energía negativa.

El fragmento de la sabiduría sintió el peligro y creó una barrera de luz que protegió a su dueña de la oscura energía. Sakura podía ver que Lilith cambiaba de apariencia, una especie de armadura púrpura la estaba cubriendo y sus alas perdían las plumas para volverse como las de los murciélagos...

-¿Qué rayos?

El poder de Iblis!! Esta acumulando el poder de manera consciente!! Ha llegado al punto en que su cuerpo esta mutando!!

Sakura sintió como la sangre se le helaba al oír ello....no solo eso, ver la nueva apariencia de Lilith era....terrible....se podía ver el odio en los ojos de la mujer, estos eran rojos como la sangre.....

-En momentos así.....pienso que los ojos rojos de Kura-chan son más bonitos.....- Sakura dejó salir algo de Haruka para alivianar su tensión.

-Te mataré!! Haruka!!- Lilith voló hacia Sakura con tal velocidad que no pudo reaccionar a la velocidad que quiso.

Sintió un enorme dolor en el estómago, Lilith la había golpeado con tal fuerza que Sakura botó sangre de la boca, acto seguido la Nephilim la golpeó en la cara para acto seguido atacarla de manera constante con golpes rápidos y letales. Sakura a penas se defendía, el aumento de poder de Lilith la había dejado consternada, trataba por todos los medios defenderse y tratar de atacar pero la oportunidad no se daba. Sintió un golpe en la cara que la confundió para al final ser golpeada con fuerza para hacerla caer en picada al suelo. Sakura chico contra el suelo de tal manera que quedo estampada en este, trato de levantarse pero vio que Lilith venía hacia ella....por instinto, el fragmento de la sabiduría creó una pequeña lanza plateada y le ordeno atacar a la mujer que no espero eso y esquivo a penas el ataque pero sufrió una herida en el hombro izquierdo. Maldijo internamente que Sakura haya reaccionado, ya la tenía....

-Agh....gracias por la ayuda....- Sakura se levantó con dificultad, le dolía todo y el kimono que llevaba puesto estaba rasguñado y sucio....era una lástima, con lo mucho que ella ama esa ropa que tiene al usar ese poder...

No hay nada que agradecer. Solo ten más cuidado para la próxima vez...esa mujer esta cegada por los celos y el dolor....eso junto al poder de Iblis la hace un enemigo muy peligroso....

-Ya lo veo....- Sakura escupió algo de sangre....estaba agradecida de tener el poder del fragmento y la purificación plateada de Haruka....sin ellos ya habría perdido...no pudo evitar pensar que el poder del fragmento en si le fue dado a ella y a los demás de manera precisa para la batalla....como si hubiera sido planeado....-Himmel.....el héroe....acaso él....

Fue sacada de sus pensamientos al ver que Lilith venía hacia ella, Sakura optó por cambiar de arma ya que la lanza era demasiado larga para la batalla que tenía, la lanza desapareció y en su lugar creó dos kodachis, debido a su entrenamiento ninja ella era capaz de usar varias armas. Lilith ataco con su látigo que estaba cargado de energía negativa a lo que Sakura lanzo una de las kodachi para que chocara con el ataque de la mujer. El objetivo fue logrado, el látigo golpeó la kodachi y Sakura aprovechó en ir hacia Lilith, la mujer no se detuvo y continuó. Al estar al alcance, Sakura atacó con la kodachi que le quedaba, Lilith evitó el ataque por los pelos y con sus doce alas trato de atacar a Sakura, de la nada doce pequeñas lanzas se crearon en la espalda de la joven y bloquearon el ataque.

No te preocupes, te cubro las espaldas!! Ahora ataca con todo lo que tengas!!

El fragmento le daba apoyo a su dueña, Sakura sonrió y pensó que esta sensación de confianza era la misma que Naruto y Kurama tienen. Agradeció y opto por ir con el estilo que mejor domina....los puños. Levanto el puño derecho y golpeó a Lilith en la cara, la mujer no retrocedió y ataco con un golpe en el abdomen de Sakura, la joven resistió y siguió con su ataque mientras Lilith hacia lo mismo. La batalla entre las dos era de golpes nada más....
Sakura sintió con cada golpe el odio de Lilith hacia ella....hacia Haruka pero gracias a la purificación plateada pudo ver más adentro de ella....pudo ver los celos....unos infundados no porque su esposo mirara a otra mujer...eran unos celos creados por el simple hecho de que esa mujer que tanto desprecia es feliz, antes y ahora, en esta vida y en la que tuvo antes.

Sakura si pudiera se hubiera reído.... Lilith creía que tanto ella como Haruka siempre estuvieron felices....no se imagina lo que ella paso hace unos años....amar a alguien que le hizo daño....un amor dañino...que casi la destroza por dentro y si bien ahora esa persona ha cambiado....ya no lo podía ver igual....ahora había llegado a amar a alguien que si la amaba como tal.....y estaba feliz por ello....en el caso de Haruka, ella sufrió por sus dudas y casi comete el error de no seguir su corazón y dejar que las dudas la dominaran....al final fue feliz a pesar de la muerte de Asura gracias a Kurama y los demás....pero aún así....esa felicidad ellas la buscaron y se la ganaron en base a sus decisiones....pero Lilith...ella no hizo nada por buscar su felicidad...solo opto por esperar a que las cosas cambiaran por si solas y dentro de ella, había una parte que sabía eso pero que la misma mujer se negaba a oír y dejar salir....y eso.....eso la enfurecía.....no por ser su enemiga....sino porque se parecen demasiado....en Lilith veía el reflejo de lo que pudo pasarle si no se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos.....

-Eres.....- Sakura recibió un golpe en la cara....pero no desvió la mirada de Lilith...- una estúpida!!!- los ojos azules de Sakura ganaron nueva luz y atacó a Lilith dándole un golpe en el estómago.

-Ugh!!- Lilith contuvo las ganas de vomitar, el golpe fue más fuerte que los anteriores.

-Como puedes actuar así!? Aun después de todo lo que ha pasado....no deseas corregir tus errores y sigues siendo una arrastrada!!- Sakura golpeo a la Nephilim en la cara, esta botó sangre pero se repuso a atacar.

-Cállate!! Tú!! Ella!! Ustedes no saben nada!!- Lilith atacó en la cara a Sakura....la joven resistió el ataque....

-Te equivocas!! Esperas que llegue el día en que ese miserable te acepte y te ame!! Esperas cada noche, cada día por ese momento!!- Sakura golpeo varias veces a la mujer.- Y cuando ese día llegue....serás feliz!! Eso es lo que crees ciegamente!!- dando otro golpe que aturdió a Lilith Sakura levantó la mirada y la observó con rabia en los ojos.- Pero lo que en verdad deseas es dejar de mentirte a ti misma!! Deseas encontrar a alguien que te ame como te mereces!! Pero tienes miedo de dar el paso, miedo de equivocarte!!

-No!!! Yo... Yo!!- Lilith no podía decir nada.... Sakura tenía razón....como Haruka la tuvo años atrás....sabía que debía alejarse de Lumine....pero no pudo....no quiso hacerlo....tenía miedo de equivocarse de nuevo....aunque siempre lo supo....siempre supo lo que Azrael sentía por ella.....tal vez...solo tal vez....pudo intentarlo.....no, ya era tarde....no había marcha atrás...por más que lo deseara no podía cambiar las cosas....en el fondo deseaba volver a esos días felices...esos días donde ella podía sonreír....junto a sus amigos....junto a Midna...su gran amiga....

Lilith se detuvo....levantó la mirada y Sakura pudo verlos, esos dolores que ella levaba en el corazón, esos arrepentimientos y esas culpas..todo en una sola mirada. Sakura pudo notar que Lilith deseaba con todo su corazón un mundo mejor para los Nephilim....pero su amor la cegó....y se arrepentía de ello.

-Midna....ella....

-Ella está bien, igual de loca que siempre.- Sakura sonrió un poco y Lilith hizo lo mismo...

-Sakura ¿Verdad?- la joven asintió.- es la primera vez en años que alguien me dice las cosas de manera clara y directa.....tal vez....solo necesitaba eso para admitir lo que sentía....mis culpas...mis errores....-Lilith levantó la mirada y vio la cima del castillo...pudo sentir que Lumine estaba siendo acorralado... Suspiró al ver que pasara lo que pasara la batalla ya estaba decidida....- al menos....deseo una pelea con todo....lo que tenga...hasta al final....

-Tú....-Sakura entendía a lo que se refería....pelear hasta la muerte....

Ella no cambiara de decisión...solo te queda luchar, para respetar su deseo...no solo como tu enemiga...si no por ser una mujer como tu....una que ha sufrido en cierta manera casi lo mismo que tú.

Sakura asintió, se puso en posición de combate al igual que Lilith, ambas mujeres se miraron fijamente y se lanzaron al ataque. Sakura fue la primera en atacar con una patada que Lilith cubrió con una de sus alas para luego atacar con otra de estas. Sakura dio una voltereta en el aire para evitar el ataque. Al hacerlo no desaprovecho en lanzar unos kunais cargados de la luz plateada, Lilith los desvió con su látigo y mando una onda de energía hacia Sakura quien creó una barrera de luz para protegerse, a penas resistió y al instante fue por la mujer quien se anticipó y lanzo un golpe que Sakura vio y opto por poner la cabeza firme para recibir el golpe, Lilith se sorprendió de ello. Sakura no desaprovecho en atacar y le dio un izquierdazo a la mujer que quedo aturdida...

Ambas continuaron la pelea de puños unos minutos, solo sus voluntades las hacían seguir en pie y continuar....al final de unos minutos ambas estaban de pie y respiraban agitadamente....Sakura sentía como la sangre le recorría la cara, tenía su rostro todo golpeado y sus ropas estaban rasgadas y sucias, el cuerpo entero le dolía....si usara su chackra para curarse....no, esta era una batalla donde no se podía dar ese lujo....deseaba que fuera lo más limpia posible....aunque sentía como la transformación estaba desapareciendo....

Por su lado Lilith a pesar de saber cuál sería su destino al final de todo esto, aunque tenía el parpado del ojo izquierdo hinchado por los golpes, sus alas lastimadas y con todo el cuerpo lleno de moretones...se sentía feliz de poder finalmente haber elegido su camino...pero todo debía acabar...ya no le quedaban fuerzas....y estaba segura que a Sakura tampoco.

-Creo que ya es hora...- Lilith extendió sus alas y se elevó al cielo.

-Si....acabemos esto.- Sakura saltó hacia ella y creó una plataforma para estar de pie.
Ambas mujeres se miraron una vez más, esta vez no había odio en ninguna de las miradas, tal vez....a lo mucho un cierto respeto....eran mujeres que en cierta manera eran muy parecidas pero también muy diferentes...lo que las diferenciaban era que una decidió buscar su felicidad y la otra solo se quedo esperando a que esta venga.

Lilith creó varias esferas de energía mientras Sakura volvió a crear su Naginata, ambas mujeres se miraron, listas para atacar….Sakura por alguna razón recordó esa charla con Tsunade sobre eso del amor….ahora que lo pensaba era gracioso que justo lo que dijo años que jamás ocurriría haya ocurrido…..de seguro su yo de 14 años estaría escandalizada….pero le diría que no lo haga, que no se preocupe…que será la mejor decisión de su vida…..Sakura se preparó mentalmente para el gran final….. al mismo tiempo sintió que Sasuke canalizaba toda su energía…él también estaba listo para el ataque final….tras esto…irían con Naruto….con su novio….el que se volvió la persona más importante para ella…..

El sonido de una explosión y un fuerte viento fueron la señal que el mundo les dio. Ambas se prepararon, Lilith canalizo el poder de las doce esferas de energía en su látigo se acerco a Sakura quien también iba contra la Nephilim, al estar en su rango de ataque Lilith canalizo todo el poder en el objeto y el látigo se volvió uno hecho de pura energía, estaba lista para dar su ataque, lo hizo con tal velocidad que el ojo humano sería incapaz de verlo ni mucho menos sentir que los golpeó pero Sakura no necesitaba ello…..

Lilith al ver que la joven ni noto su ataque sonrió al sentir que la victoria era suya pero grande fue su sorpresa al ver que Sakura había desaparecido en una nube dejándola impactada y confundida…..la técnica de substitución…el arte ninja más básico de todos…..Sakura usaba todo de sus arsenal para pelear….eso era algo que había aprendido para compensar el hecho de que antes no era tan poderosa como ella quisiera…cosa que ya no es el caso…. De la nada 12 lanzas pequeñas aparecieron y rodearon a la Nephilim, de repente la luz que tenían se conecto entre ellos cerrando toda vía de escape para ella, la luz de repente la atrapo imposibilitando toda probabilidad de movimiento. Lilith se vio incapaz de moverse, estaba atrapada!! Levantó la mirada y pudo ver a Sakura sobre ella, sin su transformación pero si con la Naginata en su mano derecha cargada al máximo de la luz plateada.

-Piensa antes de actuar!! Razona cada paso que das!!- Sakura gritó, preparándose para atacar.- Eso es lo que he aprendido con la experiencia!! Y gracias a ello....tengo la sabiduría para elegir el camino a recorrer sin arrepentirme!!

El fragmento de la sabiduría brilló y le dio a la Naginata poder extra... Lilith al ver la intensa luz plateada sonrió y pensó....que era la luz más pura y bella que había visto en su vida.

-Big-bang: Silver Nebula Eraser!!!

Sakura lanzó la Naginata hacia el centro del círculo que las pequeñas lanzas habían creado, la naginata entró en contacto con la Nephilim y una explosión hecha de la luz ocurrió....Sakura al estar sin fuerza cayó con fuerza al suelo y vió que la explosión se parecía a esas nubes estelares que se ve en el cielo nocturno....vio como la Naginata cayó al suelo clavándose en él....algo más cayó....al disiparse la nube de humo se pudo ver a alguien levantándose.....era Lilith....estaba mal herida....sus alas habían sido destruidas....la armadura púrpura estaba casi destruida y sangraba a mares...estaba muy herida pero viva...

-No....puede ser.....- Sakura no creía lo que veía, ese ataque era el mejor de su arsenal....

-Al parecer el poder de Iblis....fue destruido de mi cuerpo por tu luz.....- La pelirosa entendió todo....la purificación plateada servía para destruir las esencias malignas y a los seres de la misma naturaleza....pero si solo el poder maligno de Iblis fue destruido.....eso da a entender que Lilith no es mala y la luz no vio necesario matarla....eso no paso por su mente!!

-Al parecer....el combate ya acabó...- Lilith tomó la Naginata que estaba cerca a ella, esta había perdido el poder y era un arma normal....

-No....aún no....aún puedo pelear!!- Sakura se levantó con dificultad, se podía mantener en pie con dificultad....

-No.....se acabó.....-Lilith sonrió, levantó la Naginata y Sakura se preparó para el ataque....pero no fue así, la mujer invirtió el arma y se clavó la cuchilla de esta en el pecho....escupió sangre y se tambaleó antes de caer....

-Lilith!!!- Sakura uso las pocas fuerzas que le quedaban y logró atraparla antes de que cayera....se acomodo en el suelo y la observó con dolor...- Por qué!? Podías acabar conmigo!!

-*Cough*....No...lo merecías.....si alguien merece morir....soy yo....- la sangre salía de la herida sin parar....era solo cuestión de tiempo...- toda mi vida.....estuve equivocada....y una vez....solo una vez quise hacer lo correcto.....

-Tú.....- Sakura no pudo evitar llorar, no sabía porque lo hacía pero no quería parar tampoco....

-Midna....mi gran amiga.....lamento haberte traicionado.....Lumine....me hubiera gustado....que sonrieras una vez.....Padre....perdona a tu tonta hija.....- las lágrimas empezaron a salir al mismo tiempo que sentía que la vida se le iba....- Azrael....lo siento.....debí de darme cuenta muchos antes....mi vida hubiera sido diferente si....*Cough*

-Lilith!!- Sakura veía como la Nephilim moría....no podía curarla ya que se había destrozado parte de los músculos cardíacos...esos que son casi imposibles de curar...

-Sakura.....¿si hubiera sido todo diferente.....hubiéramos podido ser....amigas?

-Si....si hubiéramos podido serlo....-Lilith sonrió ante las palabras de la que una vez considero su enemiga...y que ahora agradecía su sinceridad....

-Gracias..... Sakura.....gra....c...i....a...s- Lilith dejo de respirar tras decir esas palabras, había muerto....

Sakura no pudo evita llorar, era demasiado triste....Lilith nunca conoció la felicidad y el amor en su vida.....solo dolor y rechazo....esa era una vida cruel....para todo ser vivo pero en especial para una mujer enamorada....

Es triste....nadie merece pasar lo que ella paso...si solo hubiera sido más decidida tal vez....tal vez pudo ser feliz....

-Su error fue amar a alguien como Lumine....ese miserable es el culpable de todo.

Sakura se levantó del suelo dejando a un lado el cuerpo de Lilith....al menos merece una sepultura apropiada....de repente sintió la energía de Naruto, volteó y pudo ver una enorme esfera dorada envolviendo el castillo....ese ataque era del rubio....la batalla ya estaba decidida....pero aún les falta acabar con Iblis.....corrió hacia dicho lugar...decidida a acabar con esto de una buena vez....se iba a asegurar que nadie más sufra por culpa de esa cosa!!

------------------

Un segundo.......necesito un pañuelo.....listo......ahora.....

Espero que les haya gustado.....en verdad me es dificil escribir esta clase de escenas sin sentirme triste....pero así es el oficio....Lilith fue un personaje trágico en este fic.....pero muestra la realidad de muchas mujeres.....

En fin, creo que no dire mucho en esta parte, solo le dire a khokhex, gracias por el comentario por cierto, que no te equivocas el ataque es similar al amakakeru ryu no hirameki, técnica del gran manga y anime Rurouni Kenshin.....que justo fue por este mes que lo vi por primera vez hace años y me puse nostálgico.....si ven cosas similares en el fic de un anime o un juego es porque me causan inspiración.....y como aquí no existe derechos de autor.....nada me dice que no pueda.....

Dejando eso de lado.....un saludo a cada lector nuevo y viejo, desde que siguen la historia desde el principio, desde hace un mes, hace una semana y a los que recién se suman.

Para el próximo cap, la batalla de Naruto y Lumine.... la batalla final......¿o no?

Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Vie Jul 22, 2016 4:40 pm

(╥﹏╥) cuanto dolor, pero ahora estará con Asrael y las cosas seran mejores en el otro mundo, cada instante fue conmovedor, muy triste y a la vez hermoso. ya espero anciosa la siguiente pelea y aun mas con lo adelantado en las otras. Hasta la próxima.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin el Vie Jul 22, 2016 10:10 pm

¡¿Por que la mataste?! Esa chica, Lilith me caía bien, aun que al principio se presentaba como mala pero eres cruel amigo jaja. Por lo demás muy conmovedor, emocionante y sobre todo triste. A hora si se viene lo bueno Naruto contra el dopado jeje... ¿Quien ganara? es obvio no... Espero que sea Naruto. Saludos y espero conti.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Mar Jul 26, 2016 7:24 am

sabes algo kurama te voy da tirar un tridente que te pase por la gargante y te llegue al estomago por que la has matado era una de mis favoritas......ya has perdido a un lector.........naaaaaa mentira jajajajajjaa estoy muy sentimental bueno te dije que te habisa si lloraba o hacia el intento.....bueno se me salieron una queotra pero estuvo genial espero conti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Miér Jul 27, 2016 1:39 pm

Hola a todos....aca estoy con tal vez la pelea más esperada en todo el fic.... espero les guste...

-------------

Guerra del Crepúsculo: Valor contra maldad

Era un día soleado, el cielo estaba despejado, era de esos días en las que uno solo se tomaría el día libre....pero ese no es el caso de un joven, este entrenaba para hacerse más fuerte para cumplir sus sueños y una promesa, salvar a su amigo.

Naruto entrenaba con uno de los Sannin, Jiraiya, quien ahora es su maestro. Había pasado ya un año desde que partieron de Konoha para entrenar, si bien hay momentos de ocio y diversión también hay momentos en las que deben entrenar con fuerza, este era uno de ellos....

El joven estaba tumbado en el suelo, totalmente exhausto y al borde del desmayo....mientras que Jiraiya solo escribía para su nuevo libro.

El kyubi, Kurama, solo observaba como su jinchuriki se mataba entrenando, no entendía esa obsesión del joven por cumplir esa promesa....el Uchiha se fue porque quiso....y lo que más rabia le daba era que el idiota anteponga la promesa ante la oportunidad de conquistar a la pelo de chicle....en verdad no lo entiende...

-Rayos....estuve cerca de vencer a uno...- Naruto estaba en el suelo, había entrenado con un clon de Jiraiya pero a pesar de ello había perdido.

-Jaja, te faltan años de práctica si deseas vencer a uno de mis clones.

-Algún día lo lograré!! Lo juro!!- Naruto trato de levantarse pero sin mucho éxito... El Sannin rió y Kurama suspiro....si bien el zorro desea liberarse del lugar donde está encerrado, no le queda otra más que esperar la oportunidad y hasta ese día...solo le queda ver lo que hace el mocoso.

Tras un entrenamiento arduo, finalmente se tomaron un descanso. Naruto bebía agua para recuperarse mientras Jiraiya seguía escribiendo, el joven decidió hacer una pregunta que lo aquejaba hace un tiempo.

-Ero-sennin.- el rubio llamo a su maestro, quien ya se había acostumbrado al apodo de su alumno.- ¿Como se puede saber si uno es malo?

-¿A qué te refieres con eso?- el hombre no entendía a que venía todo eso, Kurama por su parte decidió escuchar....parecía un tema interesante.

-Es que....el sujeto con el que se fue Sasuke....ese Orochimaru....cuando lo vi me pareció alguien malo y cruel...pero según tú y la abuela él no era así antes....entonces....

-Es verdad, Orochimaru no era cruel ni malo antes....a lo mucho era alguien inexpresivo y distante, lo que lo hizo cambiar fue la guerra y la muerte de su familia....a Sasuke le está pasando igual, aún no se ha vuelto malo pero esta en ese camino debido a las perdidas que ha sufrido y eso lo esta llevando por ese camino.

-Zabuza, Haku, Orochimaru, Gaara, Sasuke...parece que las cosas malas los hacen actuar como villanos....pero no eran así antes....

-La maldad no es algo ajeno a nadie.- el Sannin dejo a un lado el lápiz con el que escribía y miro a Naruto.- todos poseemos algo de maldad...no importa que tan buenos seamos, lo que diferencia a uno es que camino elegimos y si aceptamos ese lado de nosotros....pero....- levantó la mirada para ver como las nubes cubrían el sol.- Hay gente que es malvada desde su nacimiento, su alma ya esta manchada y nada los hará cambiar...ni siquiera la muerte.

El rubio pareció asimilar bien esas palabras mientras Kurama tuvo que admitir que el pervertido era más sabio de lo que creía....lástima que su perversión opaque ese lado astuto que tiene....

-Una forma fácil de reconocer a alguien así es que no le importa nada, ni su familia ya que no conocen nada de amor....si no amas a los que son tu familia...sin importar como sean....tienes el alma negra....- Jiraiya decidió levantarse y se acerco a su alumno.- en verdad espero que jamás te encuentres con un ser así.

-¿Y si lo hago?

-Entonces mantente firme en lo que crees y jamás dudes, mantente firme y no dejes que ese ser te intimide, se valiente y no perderás.- Naruto asintió y Kurama solo se echo a dormir, el alumno y el maestro continuaron con el entrenamiento del día.

Años más adelante Jiraiya moriría y Naruto al enfrentarse a Pain pudo entender finalmente esa enseñanza.... Nagato fue una víctima del mundo y sus acciones si bien eran erradas eran producto del dolor y la tristeza por lo que opto por romper el ciclo del odio y cambiar al mundo, esa convicción hizo que el zorro decidiera ayudar al rubio y a los humanos....gracias a ello salvo a Obito y finalmente a Sasuke del odio en que estaban....

Lo que jamás creyó era enfrentar a un ser malvado por naturaleza...esa clase de ser que no les importa nada....solo les importa conseguir sus objetivos.....y eso nos lleva a lo de ahora.....

------

Naruto estaba frente a Lumine, la energía de la semilla de Iblis era tal que si no fuera por la protección del fragmento del valor ahora mismo estaría de rodillas e inmóvil por la enorme presión que este generaba.

Pudo ver como Lumine no iba  con rodeos, la semilla le dio tal poder que una armadura dorada pálida apareció cubriendo su cuerpo, las alas se tornaron más negras de lo que ya eran, los ojos totalmente rojos del Nephilim aterrarían hasta al más valiente....en verdad era un milagro que la edificación resistiera toda esta presión.

-Al parecer no la tendremos tan fácil....- Kurama no le quitaba la vista al Nephilim.

-Jamás espere eso....- Naruto creó la espada de luz para estar listo para la batalla pero noto que había algo raro en el arma....sentía un extraño pulso viniendo de ella.

Al parecer ya llego la hora.

Naruto y Kurama se quedaron extrañados por lo que el fragmento se refería pero se vieron obligados a concentrarse en otra cosa.

-Mueran!!

El grito de Lumine se vio acompañado de una enorme esfera de energía negra, al ver ello el joven ni loco se quedaría estático y recibir ello. Salto hacia atrás y optó por devolverle el favor.

-Ahí te va una devolución!!- Naruto creó un Rasenshuriken en su mano derecha.

Lanzó su ataque y ambas energías chocaron, los ataques se neutralizaron y gracias al efecto nuevo del ataque de Naruto la explosión se comprimió. Lumine no se detuvo ahí, creó esta vez varias espadas hechas de energía oscura, el rubio miró con sorpresa tal acto y pensó que eso era trampa!!

-No te quejes!! Corre!!- Kurama le gritó a su jinchuriki quien reacciono y este empezó a correr.

Lumine lanzaba esas espadas oscuras como si fueran proyectiles, Naruto las esquivaba como podía y las bloqueaba con sus colas mientras agradecía a los cielos de tenerlas... Las espadas negras dejaban una horrible energía al tocar el suelo o las paredes.

Sera malo si eso los llega a tocar, lo mejor es atacar a distancia.

Naruto y Kurama estaban de acuerdo. Las gudoudamas se posaron frente al joven y el viento las envolvió, lanzo el ataque  a su oponente que creó una especie de barrera que bloqueó dicho ataque. Las gudoudamas volvieron con su dueño al fallar en su objetivo, Naruto concentró poder en la espada de luz que seguía con sus contactes palpitaciones....se lanzó al ataque y cortó la barrera para acto seguido hacer que una de las colas ataque a Lumine quien contrarrestó con una de sus alas, el choque creó una fuerte onda que agrieto la edificación, el rubio no se quedo ahí....creó un Rasengan en dicha cola e hizo que el ataque le diera al ala del rival, este sintió el dolor pero aprovechó la falta de atención del rubio para lanzarle otra esfera de energía que Kurama notó y uso una de las colas para bloquear dicho ataque...el dolor que ambos sintieron fue grande pero no era algo imposible de soportar....retrocedieron un poco y guardaron distancia...

-Ouch....eso duele....

-Eso te pasa por ser tan apresurado, agradece que estoy aquí.- Kurama le reclamaba cosas al rubio quien quedo en silencio.

-Jajaja!! Es todo!?- Lumine reía como un maniático....en verdad estaba loco.

-Este tipo necesita terapia....- Naruto miró con una mirada cansada al Nephilim.

Lumine esta vez fue al ataque a puño limpio, Naruto deshizo la espada de luz y se lanzó al ataque. Ambos al estar al rango del otro atacaron con sus puños, ambos bloquearon el ataque del otro y no evitaron mandar una mirada asesina al otro. Kurama ordenó a las colas atacar pero el Nephilim ordenó lo mismo a sus doce alas que superaban en número a las colas del zorro, en eso Naruto creó dos brazos de ckackra y junto a la bufanda ordenó atacar también...al mismo tiempo que eso pasaba Naruto golpeó en la cara a Lumine que sintió como el golpe casi le rompe la mandíbula, furioso pateó al rubio al costado derecho del abdomen del rubio quien sintió sus costillas fracturarse pero resistió y opto por devolverle el favor dándole una patada en el estomago, el Nephilim devolvió con un golpe en la cara.

La batalla se volvió una de puro golpes, ambos solo se golpeaban sin parar….sin importar el dolor, los puños chocaban, las alas contra las colas colisionaban sin detenerse…eran como enemigos naturales que solo desean acabar con el otro….Naruto esquivo un golpe de Lumine que paso cerca a su rostro, se acomodo y lanzo un cabezazo contra el Nephilim que quedo aturdido por tan poco elegante golpe, el rubio no desaprovecho la oportunidad y creó una esfera hecha de aire y creo varios Rasengan en esta, Lumine no se esperaba eso.

-Millenary Rasengan!!

Naruto lanzó su ataque contra Lumine que lanzo una esfera de energía para detener el ataque, lo que no se espero era que al darle y romperse la esfera, los Rasengan dentro de este siguieran avanzando sin piedad hacia él. Las esferas impactaron contra su objetivo y lo mandaron a volar contra una de las paredes de la recamara, Naruto miró con una sonrisa el resultado de su ataque, que si bien fue bueno fue también muy improvisado.

-Buen ataque niño….siempre has sabido como sorprender a tus enemigos.- Kurama sonaba orgulloso de su jinchuriki, aunque se sobaba la parte donde Lumine pateo al rubio.

Naruto por su parte escupió sangre y se acerco con cautela al lugar donde su enemigo choco y al hacerlo un aire tenebroso recorrió el lugar, al sentirlo dio un salto hacia atrás y se puso en guardia, de los escombros salió el Nephilim, herido pero con una sonrisa en el rostro…..cosa que a Naruto no le gustaba ver.

-¿Qué es tan gracioso?- El rubio creó un Rasenshuriken en su mano lista para lanzarla ante cualquier intento del Nephilim por atacarlo.

-Jajajaja!!! Eres fuerte!!! Ni siquiera Asura y su hermano juntos pudieron contra mi cuando use este poder!!- la semilla en el pecho de Lumine empezó a curar al Nephilim ante la mirada atónita del rubio.- Pero no importa!! Aun con el poder de ese fragmento…..jamás podrás destruir el poder de Iblis!!

Naruto se harto de escuchar patrañas y lanzo su ataque….pero el Nephilim ni se movió y atrapo el jutsu con las manos ante el asombro del rubio, aplastó el ataque y se dirigió contra el rubio que optó por tomar distancia….pero el Nephilim no lo dejaría tranquilo. Creó varias esferas negras sobre él y empezó a lanzarlas sin piedad contra Naruto quien esquivo el primer ataque que creó un agujero en el piso…optó por escapar por ahí para no ser atacado pero el Nephilim lo siguió y continuó atacando. Lumine no le importaba si tiraba el castillo abajo ya que los ataques le daban a las paredes a los techos mientras Naruto los esquivaba como podía….estaba seguro que las explosiones se pueden ver desde afuera del castillo. Una de ellas casi lo golpea y lo hizo perder el equilibrio durante el vuelo cosa que Lumine aprovecho para atacar, Naruto aunque vio el ataque no pudo hacer nada para evitarlo y lo recibió.

El joven cayó en picada contra el suelo del piso donde estaba y la fuerza fue tal que este se rompió y lo hizo caer contra el suelo del primer piso, Lumine empezó a reír como un loco desquiciado al ver como su enemigo había recibido el ataque, por su lado…..Naruto aunque deseaba taparse los oídos para no escuchar a ese loco….no pudo ya que se esforzaba por levantarse del suelo.

-Mierda….mi ataque no le hizo nada…..

Es por el poder de Iblis….la energía que lo rodea sirve como una barrera imposible de penetrar.

-¿Y cómo sugieres que lo derrotemos? Si nuestros ataques no le hacen nada.- Kurama se sentía aturdido, ese último golpe sí que le dolió.

Paciencia….pronto todo estará en su lugar para acabar con la maldad de ese ser.

Ninguno de los dos entendió a que se refería pero no se pondrían a cuestionar dado que el sujeto ese se les acercaba. Naruto se levantó como pudo y se puso en guardia, Lumine rió ante la acción del joven.

-Jajaja!!! Ríndete!! No hay nada que puedas hacer para derrotarme!!

-Cállate….en verdad aburres….- Tanto Naruto como Kurama estaban hartos del loco ese….

Sin perder tiempo ataco con un golpe en la cara al Nephilim pero este no le hizo nada...la energía oscura de la semilla servía como barrera... Lumine sonrió y aprovecho la sorpresa del joven para golpearlo con fuerza en el estómago. Naruto fue levantado del suelo por la fuerza del ataque, vomito sangre y recibió una patada en el rostro que lo hizo chocar contra una de las columnas de la sala en donde estaba, no contento con eso Lumine volvió a atacar con esas esferas de energía....algo que Naruto ya empezaba a odiar....

Hizo que las gudoudamas atacaran mientras hacia que la bufanda envolviera su pecho para hacer presión en la zona afectada, las esferas chocaron y hacían presión hacia el ataque enemigo para detener su avance....Lumine repotencio su ataque con energía de Iblis mientras Naruto hizo que el chackra de los bijuu envolviera las gudoudamas....ambos poderes no deseaban dar tregua...la fuerza que creaban al chocar era enorme....al final no hubo ganador ya que los ataques se repelieron mandando a volar a ambos lejos de esa recamara....Naruto choco contra una pared y termino en el suelo.....al ver donde estaba pudo deducir que esa era la cocina.....

-Como deseo un Ramen ahora.....- Naruto sintió como el estómago le gruñía....

-Piensa en comer luego!! Arriba niño!!- Kurama se sobaba la cabeza por tremendo golpe....la sincronía que tenían era tal que no solo los daños se compartían si no también las ideas.

El rubio se levantó de mala gana....era claro que estaban en desventaja....él los podía lastimar pero no ellos a él....que injusto...

-¿Como estarán Sakura-chan y Sasuke?- Naruto no pudo evitar hacer esa pregunta....en verdad deseaba saber como estaban...

-Eso no importa....dentro de poco ella será mía.- Naruto observó como Lumine se le acercaba con esa sonrisa que tanto odiaba..... Tanto bijuu como jimchuriki sintieron rabia al oírlo tan confiado.

-¿Y qué te hace creer que te dejaremos? Sakura-chan.... Haruka.... Nunca te acercarás a ellas!!!

-Jajajaja!!! Y como podrán evitarlo!? No pueden vencerme!!

Naruto miró con rabia al Nephilim….en verdad era un ser maligno como lo decían todos…..pero aun así, debe de verificarlo con sus propios ojos…..

-¿Y Midna, tu abuelo?....Lilith que se sabe te ama a pesar de todo esto…..dime si en verdad no te importa lo que ellos sientan o que sufran por todo esto!!

-Ja! Esos seres insignificantes….poco me importan….mi única meta es la de hacer a esa chica mía y en hacer lo que me plazca….ellos solo son estorbos y piedras en mi camino!!

-Hijo de perra!!- Naruto salto hacia su enemigo y ataco con un Rasengan que este bloqueo con sus alas.- Acaso no sientes nada por los que son tu familia!? Ni siquiera te importa lo mucho que han sufrido por tus acciones!? Esa obsesión que tienes está acabando con este mundo!! Acaso no lo entiendes!?

-Y eso que!? Lo único que me importa es conseguir mis ambiciones!!- Lumine ataco a Naruto con una esfera de energía que el rubio a penas pudo evitar….Naruto se vio forzado a salir de ese lugar y optar por una estrategia diferente.

Las esferas lo seguían a donde iba parecían tener vida.... Kurama optó por ordenar a las gudoudamas a atacar mientras ellos encontraban una mejor posición....

-Al piso de arriba niño!!- Kurama sugirió subir y Naruto no lo pensó dos veces y obedeció.

Al subir se vieron en una sala algo diferente a las demás...habían pinturas y recuadros....se veía que en uno de ellos había la imagen de cuatro niños y un señor....se parecía a Mepheles....había una niña de cabello púrpura algo tímida, un chico de mirada sería al lado de ella, otro que miraba para un lado....la última era peliroja y de ojos azules, se veía feliz....

-Esta es Midna....entonces los demás son....- Naruto volteó y pudo ver a Lumine flotando en el aire.

-Hmph...esa imagen....

-¿Por qué? Se notaba que eran felices.....- Naruto se notaba dolido....no podía creer que alguien con buenos amigos, una hermana que te quiere y gente que lo apoya se haya convertido en su ser sin corazón...

-No me importa....nada de eso me importo!!- Lumine lanzó una esfera hacia el rubio que esquivo el ataque pero este le dio al recuadro destruyéndolo.

Naruto y Kurama vieron con dolor como la imagen desaparecía para siempre.... Kurama no pudo contener la rabia....en su vida había visto un ser así....ni Indra, ni Madara.....ni Kaguya fueron seres tan desalmados....ellos amaron en un punto a los que estuvieron cerca a ellos....pero él!! Naruto miró con rabia al Nephilim....no lo perdonaría...de ninguna manera lo haría....un ser como él!!

-Pagarás por eso!!!- lanzándose al ataque el rubio ataco con una serie de patadas y golpes que la energía oscura bloqueaba sin problemas y los repelía.- Mierda!! Maldita barrera!! Si solo pudiera cortarla!!- ambos se estaban desesperando....querían ganar....no solo para salvar el mundo....debían de hacerlo para hacer que pague todo lo que ha hecho....jamás se rendirán ante un ser como él!! El fragmento del valor brillo en respuesta a la fuerte e inquebrantable voluntad de sus dueños. Ambos miraron con asombro la fuerte luz que este generaba....era como si les dijera algo.

-Que molesto....- a Lumine no le gustaba esa luz....lo ponía nervioso...la semilla de Iblis sentía nervios ante tal luz.... El Nephilim creó una esfera de energía más grande, casi del doble del tamaño del rubio.

-Maldita sea!!- ambos sabían que aunque lo esquiven, el ataque los seguirá....

Invoquen la espada!! Es lo que necesitan para desviar esa cosa!! Solo golpéenla con todo lo que tienen!!

Al ver que no había otra opción...optaron por obedecer la conciencia del fragmento y crearon la espada de luz....al hacerlo notaron que esta actuaba extraño...la luz no estaba en un estado pasivo como siempre lo estuvo....casi parecía viva. Lumine sintió que si dejaba avanzar las cosas irían peor para él, lanzó su ataque con mucha fuerza y este iba hacia el rubio que preparaba la espada para atacar....el fragmento no paraba de brillar y la luz no cesaba.... Tanto el bijuu como el jinchuriki miraban como el ataque se les acercaba....de ninguna manera iban a perder ante un ser cono él....recordaron las palabras de Jiraiya y no pudieron estar más de acuerdo....no se dejarían amedrentar por este sujeto!!

Con todas sus fuerzas, Naruto agitó la espada y esta chocó con la enorme esfera....se sentía la presión del ataque....la energía maligna pero eso no los detendría....la luz del fragmento y de la espada se sincronizaron...

-Largo!! Esfera de mierda!!- haciendo acoplo de todas sus fuerzas Naruto desvió el ataque....lo raro era que este regresaba a Lumine.

-Como!? Aaaaahhhh!!- el Nephilim no se espero que su propio poder volviera en su contra... Recibió el ataque y cayó al suelo muy herido...ni la barrera de Iblis lo protegió.

-Vaya....eso no me lo espere....

-Niño....mira la espada....- Naruto obedeció a Kurama que sonaba muy sorprendido y al ver la espada el rubio entendió porque.

La espada había dejado de ser una hecha de pura luz para volverse una espada física y real....

-Que demonios....- Naruto se quedo embobado viendo el arma, era un perfecta obra de arte....la hoja de la espada era perfecta, tenía marcado el símbolo del Big-bang en esta, la empuñadura era liliácea y fácil de sostener con una mano....se sentía perfecta....como si hubiera sido siempre parte de él....

Big-bang Sword....es el arma que Himmel uso hace años para enfrentar al Dios Solaris....fue creada por la misma Diosa Hylia para que él la reforzara y su poder destruya el mal....es un arma hecha para destruir a Dioses malignos y sus semejantes.

-Pero.....¿Cómo?- Naruto aun no se creía lo que veía.... Kurama estaba igual, podía sentir el poder de la espada....era algo fuera de este mundo.

Himmel dejó el arma a mi cuidado, solo el que poseyera el fragmento del valor podría usarla... La razón de su aparición es porque sintió que ya era hora de aparecer y cumplir su objetivo.

La hoja de la espada brilló con luz propia y la bufanda reacciono a ella,  de la nada una funda muy decorada para la espada apareció en la espalda del rubio quien no entendía nada....

-Ya veremos eso después niño!! Prepárate!!- Kurama notó como Lumine se había levantado y miraba con rabia a Naruto.

-Maldito!! Te mataré ahora mismo!!!- El Nephilim creó varias esferas negras, estas eran tantas que ni contar se podía.

Naruto se puso en guardia y en eso sintió como la luz de la espada le trataba de decir algo y por más loco que suene....lo captó.

-Hey Kurama....

-Si....hagámoslo.- ambos parecieron entender lo que su nueva aliada les decía. Cargaron poder a través del arma que brilló al absorber el poder.

Lumine no sabía que tenía esa espada, lo ponía nervioso....pero no se puso a dudar e hizo que las esferas rodearan al joven y al ver que no importa lo que pasara...no escaparía.

-Jajajaja!!! Veamos como escapas de esto!!!!- el Nephilim lanzó su ataque mientras que Naruto solo sonrió.

-Entonces veamos como asimilas esto!!!- Naruto giró sobre su eje al ver que las esferas estaban en su rango.- Big-bang: Kaitengiri!!!- el giro vino acompañado de la espada que golpeó cada una de las esferas con su filo y destruyó la energía maligna de estos....al mismo tiempo  se los devolvía al Nephilim que solo optó por cubrirse con sus alas.

Las esferas impactaron contra él, sintió como sus alas quedaban aturdidas pero notó como Naruto lo atacaba con el arma. Creó la barrera para defenderse pero grande fue su sorpresa al ver que el rubio la cortaba como si nada....para acto seguido atacar con un Gaea Rasengan en una de las colas impactándolo y destruyendo gran parte de su armadura. El Nephilim impactó contra varias paredes hasta finalmente chocar contra la que sería la recamara del rey....

-Como.....

-Simple- Kurama habló a través del cuerpo de Naruto mientras caminaba hacia él haciendo movimientos con la espada.- Esta arma repele y destruye el mal, casi como lo hace la purificación plateada pero a un nivel más concentrado....no importa que ataque sea....si este esta cargado de energía maligna esta espada puede repelerla y devolvértela sin problemas!!

-No!!! Eso no puede ser!! Nada puede penetrar el poder de Iblis!!! Nada!!!- Lumine expulsó más poder y lo concentró lanzándolo hacia Naruto.

Ya en control de su cuerpo de nuevo, el joven solo agito la espada y cortó el ataque enemigo ante el horror de Lumine.

-En serio das lastima....- Naruto se acercó a su enemigo lentamente con espada en mano.- Ríndete....se acabó!!!

-Nunca!!! Estoy tan cerca!!! Nunca me rendiré ante seres como ustedes!!!

Lumine expulsó más poder y voló hacia Naruto quien suspiró por el vano intento del tipo, guardó la espada en su funda en la espalda y fue al encuentro del Nephilim. Ambos lanzaron golpes que le dieron al otro en la cara, luego patearon el estómago del otro para acto seguido chocar puños... Naruto y Kurama no se dejaron amedrentar por el dolor....esto no era nada en comparación del dolor de la raza Nephilim.....volvieron a golpearse......nada con el dolor de los niños de este mundo....se patearon en el abdomen.....nada con el dolor de Dusk, Artemis, Fenrir, Apollo.... Lumine golpeó con fuerza el estómago del joven....esto tampoco era nada.....nada con el dolor de Lilith al soportar un hombre como él......nada con el dolor de Midna al ser traicionada por su familia!!!

-Tú!!!!- la mirada del joven, que era la misma de Kurama....una combinación de la voluntad de ambos.....le dio a Lumine algo que jamás creyó sentir.....miedo.- Te haremos pedazos!!!!

Naruto tomó el brazo de su enemigo y lo inmovilizó, Lumine trato de atacar con sus alas pero Kurama se adelantó y con una de las colas tomó la espada que brilló en respuesta, el sonido de algo cortándose fue opacado por el grito de Lumine....le habían cortado cuatro alas. Naruto al ver ello golpeó al Nephilim en el estómago y lo soltó para acto seguido darle una patada que lo hizo volar.

-No.....es imposible....yo....esto no debía ser así.....- Lumine no se le creía....estaba confundido.....pero sobre todo asustado....los ojos de Naruto....rojos como la sangre lo aterraban...no por ser terroríficos....si no por no mostrar miedo ni vacilación....por mostrar valor y determinación....algo que él no tenía.....

-Acabemos esto....- Naruto estaba herido y sangraba por toda la cara....los moretones le dolían...pero eso no lo detendría....años soportando el dolor emocional lo habían hecho resistente al dolor físico.... Kurama estaba igual que el rubio...pero sus deseos de derrotarlo eran grandes.... La espada paso a manos del rubio gracias a la cola que la sostenía.

-No.....- Lumine sintió miedo....el poder de Iblis no lo protegía...no había nada que hacer....por lo que optó por tratar de huir a través del techo pero era en vano.....

-No huiras....- la voz de Naruto y Kurama se escuchó cerca de él.

El Nephilim volteó y notó esos ojos rojos sobre él, el bijuu y el jinchuriki eran depredadores...listos para acabar con su presa.... Naruto agitó la espada y cortó las alas restantes de Lumine que gritó del dolor....al mismo tiempo las 9 gudoudamas lo impactaron inmovilizándolo....las esferas empezaron a crecer de tamaño....se hacían más grandes....Lumine grito de pavor al ver lo que pasaba mientras Naruto flotaba mirando la escena....el rubio cargó energía en la espada mientras el fragmento del valor brillaba....las esferas crecieron hasta volverse una pero esta creció más....empezó a tirar el castillo abajo....su tamaño era colosal y era de color dorada..... Al ver que ya todo estaba listo, Naruto fijo su objetivo....el centro de la esfera.....cargó todo su poder en la espada......

-No tienes perdón por todo el mal que has hecho..... Tu reino de maldad acaba aquí!!!

Naruto voló hacia la esfera y con la espada en la mano izquierda hizo que la luz en esta creciera.

-Big-bang: Golden End...- agitó la espada y cortó la esfera a la mitad de manera perfecta y precisa.- GALAXY!!!

Naruto guardó la espada en la funda y al hacerlo la explosión ocurrió…..esa explosión marcaba el fin de una tiranía…..

---------

-Jajajajaja!!!!! Perfecto!!! Sabía que el mocoso vencería a Lumine!!- El encapuchado reía con histeria al ver como la esfera era partida a la mitad y explotaba.- Todo va perfecto….creo que es hora de que yo haga mi aparición….es hora del acto principal!!!- El encapuchado empezó a caminar hacia el castillo….al parecer el verdadero final esta cerca.

----------

Ya ahi lo tienen....la batalla entre esos dos no fue difícil de crear....a decir verdad es de las pocas que siempre he tenido en mente....

Bueno...no dire mucho ya que el cap habla por si solo....y ya veran lo que pasa el proximo cap....es hora del acto principal y final.

Un saludo a los lectores, a los comentan y a los que no, gracias por seguir esta historia y espero que sigan apoyandola hasta el final.

Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Alucard099 el Miér Jul 27, 2016 2:59 pm

XD ya me doy una idea de quin es el encapuchado y algo me dice que tanto naruto.sasuke y sakura tambien lo priesiente
no hay mucho que acotar sobre el final ya que fue como me lo esperaba
aun que en mi opinion lumine tenia que sufrir mas
me gusta el personaje de naruto/Link XD
bueno espero conti

Alucard099
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin el Miér Jul 27, 2016 4:10 pm

WTF! Estuvo muy hardcore, en especial la parte final con lo de la esfera, Naruto y su extraño jutsu, eso si muy bueno y entretenido, sigue Kura, un lector fiel hasta el final te lo dice. Saludos y esperando siguiente cap jeje.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Miér Jul 27, 2016 4:42 pm

sugoi nee

excelente batalla, me encanto, impresionante.

derrotado brutalmente pero aun no es el final, no me doy una idea de que pasara asi que espero con ansias el siguiente capitulo.

Aqui una desesperada y fiel lectora se despide, hasta la próxima.(esperando que pronto)

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Jue Jul 28, 2016 10:03 am

bueno kura dejame decirte algo lo hubieras cortaaados a pedaszos......o con la estada le cortas la cabeza lo haces picadillo y por el trasero le clavas la espada.....aunque valio un pco la pena elsacrificio.......espero que te torturen a ti el proximo cap tiene que ser mucho mas bueno espero coti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Dom Jul 31, 2016 2:24 pm

Aqui estoy....al fin con la fase final de la historia.....hora de revelar la verdad de muchas cosas.....y algo mas.....

---------------

Pesadilla

-¡Y este es el último!!- Midna gritó mientras ella y Gray atravesaban el cuello del Erebus que tenían en frente. El ser cayó muerto tras el ataque, la Nephilim respiraba agitada mientras los demás suspiraron de alivio.....

-Excelente Midna-nee.- Matatabi felicitó a la pequeña por el buen trabajo.

-Al fin....ya me estaba cansando de esas cosas.- Hikari flotaba al lado de la gata, estiraba los brazos como muestra de estrés.

Todo el mundo finalmente pudo respirar tranquilo, la batalla con los Erebus fue ardua y sin bien no hubo bajas por parte de ellos eso fue gracias a las tres hermanas que fueron claves en la pelea...

-Solo espero que la frentona y los otros dos logren su meta.

-Onee-chan...deja de ser tan pesimista.- Hope regaño a Aile por su comentario.

Los bijuus miraron en dirección del castillo, sintieron que el poder de Kurama ganó un aumento....

-¿Que sigue?- Kiba acariciaba a Akamaru mientras hacia la pregunta.

-Ir con ellos....dar apoyo si es necesario.

-Kakashi....en verdad dudo que eso sea necesario.- Tsunade señalo la dirección del castillo, todos vieron dicha dirección y notaron como una gran esfera dorada devoraba la edificación para luego ser cortada a la mitad...

-Genial....- Apollo se quedo pasmado al ver ello...reconocía el poder de Naruto y Kurama....ese ataque era muy poderoso....

-Como esperaba de Kurama!!- Hikari gritó emocionada y Matatabi la miró desafiante.
Midna sonrió al ver ello, eso marcaba la derrota de su hermano....al fin después de años todo habia acabado. Los demás Nephilim miraban con alegría dicho acontecimiento.

-Vamos!! No es bueno dejarlos esperando!!- Gray empezó a correr y los demás, humanos, Nephilim y Bijuus fueron hacia dicho lugar a encontrarse con los que salvaron este mundo.

-------

La explosión no paraba....consumía lo que quedaba del castillo y Naruto solo observaba dicha escena preguntándose si pudo haber otra manera de solucionar las cosas....no le gustaba quitar vidas, le parecía algo innecesario....pero esta vez no tuvo otra, era ese sujeto o él.....
Bajo al suelo y al pisarlo desactivo la transformación y se sentó en este mientras la explosión acababa y los restos del castillo caían. Por una extraña razón tuvo la necesidad de sentir la espada en su espalda, toco el mango de esta con la mano izquierda y era raro....tocarla lo hacia sentir más tranquilo...

-Sabes que Sakura se pondrá celosa si ve que le das esa clase de atenciones a una espada.

-Jajaja.....muy gracioso.....- Naruto rio con sarcasmo ante el comentario de Kurama. Ambos rieron después de eso.... Decir que fue un buen trabajo ya era de más...ellos ya lo sabían, habían ganado y todo termino al fin.

-Narutoooo!!- el joven volteó al escuchar la conocida voz y sonrió al ver a su pelirosa viniendo hacia él.

Al llegar la joven no dudo en abrazarlo con fuerza, olvidando moderarla.....Naruto sintió que no respiraba....

-Niña!! Lo estas asfixiando!!! Y de paso a mi también!!- Kurama gritó para auxiliar a su jinchuriki.

-Perdón!!- Sakura soltó al rubio que respiro oxígeno de nuevo para su dicha....- Lo lograste....

-Claro que si. ¿Lo dudaste?- Naruto sonrió y ella hizo lo mismo.

-Nunca.- Naruto se acercó a ella y le dio un beso, ella lo recibió con alegría....

-Ejem!! Oigan!! Ya tendrán tiempo para eso!!- Kurama gritó para que esos dos dejen el afecto para luego...- lo principal es reunirnos con los demás.

-En eso tiene razón.- la voz de Sasuke hizo que ambos vieran con alegría a su amigo.- Hmph...si que hiciste un desastre...pero buen trabajo Naruto.

-Jeje igualmente Sasuke.- Naruto se levanto y ambos chocaron puños, el signo de su amistad... Sakura abrazó a ambos jóvenes que sonrieron ante el gesto. El equipo 7 había triunfado de nuevo....

Los tres voltearon a ver los restos del castillo y solo había escombros...era obvio que el lugar necesitara una remodelación....

-Al fin acabo....

-Vaya que si.... Aunque es una lástima que Azrael y Lilith fueran víctimas en todo esto....- los dos jóvenes vieron con asombro al rubio.- Ya me daba una idea...la expresión en sus rostros muestra algo de dolor y tristeza.

-Nada se te escapa....- Sasuke había dejado el cuerpo de Azrael atrás para ir por él luego.

-Ojala las cosas hubieran sido diferentes.- Sakura contuvo las lágrimas...

Los tres tomaron el camino de vuelta con los demás....no sin antes recoger los cuerpo de los dos Nephilim....era triste ver que esos dos terminaran así.

-Chicos!!! Oigan!!!- la voz de Midna se escucho y la pudieron ver con los demás....la batalla con los Erebus había acabado.

Midna saltó hacia los tres y abrazo a Sakura quien le respondió el abrazo, Naruto se acerco con los demás bijuus y los saludo como debió y agradeció la ayuda, Sasuke se acerco a Kakashi y el Hokage agradeció y felicito al Uchiha por tan buen trabajo....los Nephilim se acercaron a los humanos y les dieron las gracias por toda la ayuda....

Sakura y Sasuke contaron sobre como acabo las batallas con Azrael y Lilith.... Midna vio con dolor los cuerpos de los que fueron sus amigos....lloro un poco al escuchar de Sakura y Sasuke que ambos estaban arrepentidos por lo que hicieron...

-Midna....- Apollo se acerco a la pequeña, ello lo vio y sonrió. Miro los cuerpos de los dos Nephilim y se despidió de ellos mentalmente.- "Adiós Lilith.....adiós Azrael...adiós mi primer amor...."

El silencio reino el lugar unos segundos, Naruto miro con pesar la escena...hasta que....

-Naruto....esa espada es....- Hikari apunto a la espada en la espalda del joven, todos vieron con sorpresa el arma...él no la tenía antes....Sakura y Sasuke no notaron el arma ya que estaban centrados en otra cosa.

-No me lo creo....esa es el arma de Himmel....- Hope estaba muy sorprendida.....

-Así que la espada estaba con el fragmento del valor....ese Himmel si que sabia como planear las cosas.

Las palabras de las hermanas crearon más confusión entre la multitud....Naruto vio que estaba atrapado por lo que opto por contar lo que había pasado en su pelea.....

.......

-Y así son las cosas....- Naruto hizo una detallada explicación....todos se quedaron asombrados....

-No lo creo!! Un poder especial más un arma legendaria!! Cuanta suerte puede tener una persona!?

-Ya para Kiba.- Shino le llamo la atención a su compañero de equipo.

-Y solo tú puedes usarla....Naruto, mas te vale que no te olvides que tu novia soy yo.- Sakura miro con recelo al rubio, quien trago duro al ver la mirada de la joven.

-Novios!? Desde cuando!? Frentona tienes mucho que explicar!!!- Ino se acerco a su amiga y tomo su brazo, Sakura deseo haberse callado la boca.

Todos estaban asombrados pero no era novedad....era cuestión de tiempo según algunos....

-Sasuke-kun....esa herida....

-No es nada....al final todo acabo bien.- Sasuke miro a Hinata quien sonrió.

-Al parecer hay muchas cosas que me he perdido.....cuéntame todo con detalles Sakura!!!

-Ya suéltame Ino cerda!!!- Sakura grito tratando de liberarse, Midna fue en su auxilio y al final todo acabó en una discusión entre las tres.

Todos rieron por la escena, al fin todo había acabado y habría paz en este mundo.....

-Niño...

-Jaja...dime Kurama.

-Algo anda mal....- las palabras del zorro tensaron al joven....- mira el cielo...sigue igual de manchado y mira a la enana....si la semilla hubiera sido destruida ella habría vuelto a la normalidad pero sigue con ese aspecto.

-Eso quiere decir que....- el sonido de algo atrás de él lo hizo voltear. Todo el mundo lo hizo y ahí estaba...- Lumine!!

En efecto, el Nephilim estaba frente a ellos...vivo....no tenía un brazo y gran parte de su cuerpo estaba hecho un desastre...la semilla de Iblis seguía incrustada en su pecho....eso parecía mantenerlo vivo.

-No....aun no.....debo....cumplir mi ambición.....

-Sigues con eso!? Se acabo Lumine!!! Ya han muerto muchos por tu locura!!!- Midna miro con rabia a su hermano, este por su lado si bien no se rendía su mirada parecía ida....

Naruto saco la espada listo para darle el golpe de gracia al Nephilim....

-Bravo!!! Bravo!!! Esto ha salido tal como lo espere!!!- los aplausos acompañados por esa voz llena de alegría llamo la atención de todos....al ver quien era no evitaron mostrar su sorpresa....

-Maestro....- Midna fue la primera en reaccionar....Mepheles estaba ahi con una gran sonrisa....

-Tú.....como.....

-Lumine....no se de que te sorprendes....si hemos estado hablando recientemente...

-Imposible!!! Tú y yo jamás....!!! No...no puede ser....- la mirada de Lumine cambio a una de horror...

-Sí lo es....vaya que lo es.- la voz del hombre helo la sangre de todos.

-Cuidado!!!- Naruto noto la intención del hombre y retrocedió para solo ver que este había atravesado el pecho de Lumine con su mano y sostenía la semilla.

-N....no.....

-Lumine....pobre imbécil....siempre creíste que todo lo que hacías era por decisión tuya, pero era yo quien controlaba tus decisiones de principio a fin. Je! Eras la marioneta perfecta....débil de mente y corazón pero fuerte en cuerpo y poder....fue tan fácil....kukuku....

-De que está hablando!? Maestro!!- Midna no creía lo que veía...su amable mentor había atravesado a su hermano sin piedad....

-Midna....fui yo que empezó a influir a Lumine a actuar como ahora desde que llego al castillo....lentamente lo moldee para que cumpliera mis planes.- Lumine sentía como moría pero había algo más...- una vez saque la semilla de tu cuerpo morirás pero no solo eso, tu alma será destruida para siempre.

-Como!?- Sakura esta vez fue la que grito.

-Kukuku Jajajaja!!! En efecto!!! Necesitaba que lo debilitaran cuando usara este poder para así cumplir mi meta!!! Y ahora Lumine, mi querido alumno....adiós.

Mepheles saco con fuerza su brazo de Lumine llevándose la semilla con él, Lumine empezó a caer al piso y antes de tocarlo se hizo cenizas....el Nephilim había desaparecido no solo de este mundo si no también de todo plano existencial.... Midna vio con horror ello....su hermano era un ser cruel pero su hermano al final.....y ver que ni su alma quedaba era.....horrible....

-Jajajajaja!!! Estas sucias cenizas son dignas de alguien tan patético como tu mocoso!!!!

-Miserable!!!- Naruto se puso en guardia al igual que Sakura y Sasuke.

-Jooo....esa mirada y la Big-bang Sword....me recuerdas en algo a Himmel....Naruto...- Mepheles veía con alegría la semilla en su mano.

-Como sabes de Himmel!? Solo nosotras y.....no...no puede ser!!- Hikari gritó con horror al captar todo.

-En efecto Hada....yo soy lo que ustedes llaman la conciencia de Solaris....yo soy Solaris el Dios del Tiempo y Espacio y la mente maestra detrás de todo lo que ha pasado.

Todos se quedaron helados, Midna no creía lo que oía, los Nephilim no lo creían....Mepheles era conocido por ser un rey amable y bondadoso... Los humanos y los bijuus no creían en la parte de que era un Dios....pero su aura indicaba que no mentía.

-Jajaja....ustedes tres no parecen sorprendidos....o debería decir cuatro.

-Chicos....ustedes....

-Lo lamentamos Midna....ya sospechábamos que tu maestro no era lo que aparentaba.

-Pero jamás creímos que sería así.

Sakura y Sasuke hablaron mientras observaban a Solaris, temblaban por instinto....pero Naruto y Kurama no....

-¿No me temes héroe? ¿Ni tú, bestia?

-Mas que miedo lo que tengo es rabia....tú...tú controlaste todo lo que pasaba....a Lumine, a Azrael y a Lilith....tu hija.

-Lilith....esa idiota....aunque era lista era muy sentimental.....ojala la muerte cure su estupidez.

-Como te atreves a hablar así de ella!? Es tu hija!!!- Sakura grito con rabia...Solaris solo sonrió.

-En teoría....verán cuando Himmel separo mi cuerpo de mi....me vi en la obligación de buscar un huésped....y lo encontré en el bebé de la familia real....me introduje en el infante y acabe con la conciencia de este para tener control sobre este cuerpo....era lo que había.- Solaris levantó la mano e inmovilizó a todos al ver los tres jóvenes lo iban a atacar.- Déjenme acabar mi relato...

-Agh!! Mierda!!- Naruto, Sakura y Sasuke quedaron de rodillas ante la presión mientras los demás cayeron de golpe al suelo.

-Al final me vi asombrado de las habilidades Nephilim...pero el cuerpo de un mortal era demasiado débil para la mitad de mis poderes....así que me vi obligado a buscar la manera de encontrar mi cuerpo…..pasaron años….me vi forzado a actuar como un idiota amable….a casarme y tener una hija…..pero valió la pena la espera…..encontré mi cuerpo en el mundo de los Okutsuki…..ataque ese mundo pero para mi suerte esa mujer….Kaguya huyo con mi cuerpo….esa zorra maldita….- Solaris se notaba furioso al hablar de ella.- Unos años después conocí a Hagoromo y me mostro la semilla, me comento que cuando venció a su madre esta estaba en su posesión….. Al fin tenía lo que buscaba……

-Entonces por qué no te hiciste uno!?

-Impaciente ¿no? La verdad, no pude. Kaguya había debilitado el poder de mi cuerpo y necesitaba recargarlo….en eso pensé en usar a alguien que me hiciera ese favor…..en ese entonces llegó Lumine y Midna al castillo, vi que Lumine era perfecto de manipular y ya sabrán lo que paso. Le mostré apropósito la semilla y el muy idiota quedo hechizado con ella de inmediato, Lilith lo siguió por su ciego amor y Azrael hizo lo mismo por Lilith….todo iba perfecto.

-Eso quiere decir que usted!!- Midna no ocultó mas su rabia.

-Le hice creer que me exilio……necesitaba que siguiera mi plan…..mi plan era que la semilla de Iblis recuperara su energía para así yo poder recuperar mi forma original y para ello necesitaba que este mundo cayera en la desesperación…..además, necesitaba eliminar a la descendencia de Himmel….

-¿Descendencia?- Naruto hacia esfuerzos por levantarse….sin mucho éxito.

-Mi plan era que Lumine acabara con el ultimo descendiente de Himmel en esa época….pero no, el muy idiota se quedo fascinado por la mujer…..

-La mujer…..Haruka…..estas diciendo que……- Sakura entendió lo que insinuaba.

-Así es….Kamiki Haruka era la única descendiente de Himmel en su época y en la actualidad sus descendientes los Uzumaki y los Senju también lo son…..Y tú Naruto…..eres quien no solo heredo la sangre de Himmel si no también su voluntad…ese es el porqué la espada te obedece a ti.- Naruto no le tomo mucha importancia a la revelación….solo quería golpear al tipo en frente suyo….- El alma de Haruka fue reencarnada en la mocosa porque Himmel lo planeo así….y el mocoso Uchiha….bueno su familia proviene de una línea de guerreros que ayudaron a Himmel en su batalla contra mi….la que fue la esposa de Indra era un descendiente de ellos…. Jajaja…..Himmel dejo todo planeado para evitar mi despertar pero lo que nunca pensó es que el mundo de los humanos se verían envueltos en guerras tontas e inútiles….aunque fui yo quien hizo que esa masa negra envenenara la mente de Indra…..jajaja ese chico era igual de idiota que  Lumine, de corazón débil.

-Todo lo que ha pasado en el mundo……desde lo de Asura e Indra…..las guerras……todo es tu culpa!!

-No Naruto…..son los humanos los que se dejan llevar por sus deseos….buenos o malos, eso no importa….con tal de conseguir lo que quieren no les importa desencadenar guerras….por eso quise rehacer el mundo antes de que las cosas se tornaran así….pero Hylia, ella le dio el Big-bang a Himmel y ese mocoso se interpuso en mis planes!!!

La energía que emanaba agrieto la tierra….era tal que con solo liberarla un poco creó un cráter.

-Y no solo eso…..aunque le quite la visión del ojo derecho…..ese mocoso siguió desafiándome….digno de admirar pero también me hizo odiarlo más…..Je….aunque ahora me podre vengar….al final aquí tengo a los sucesores del héroe y a su descendiente….

-No creas que las cosas terminaran como quieres!!

-Sasuke….tú debes de saber que la luna actuaba raro hace un mes….Je….eso es porque mate al último Okutuski que vivía ahí y no solo eso…..acabe con dos de ellos que trataban de venir a este mundo por el poder de esas bestias…..en verdad, hubiera sido un problema en mis planes…..suerte que soy capaz de romper las dimensiones…..pude acabar con ellos sin que ese idiota de Zebub notara que no estaba.

Sasuke se quedo helado al oír ello, había sentido algo raro en la luna el mes pasado pero jamás pensó que fuera ello.

-Entonces…..¿planeas matarnos o qué?

-Je…..no Naruto…..tengo planeado algo mejor.- Solaris miro la semilla y sonrió.- Han pasado milenios desde que use este cuerpo así que…..deseo algo de diversión antes de acabar con este mundo.

Solaris libero a todos de la presión a la que los sometía, todos finalmente pudieron levantarse y miraron con cautela al Dios.

-Los tres poseedores del poder de los fragmentos, luchen contra mí y traten de derrotarme….si es que pueden.- Solaris colocó la semilla en su pecho y esta fue absorbida….lo que paso luego fue el inicio de una pesadilla…..

De la nada la tierra tembló con fuerza, el cielo empezó a despejarse para dar paso a un cielo oscuro y relampagueante….nadie podía mantenerse en pie…..eran los temblores y el miedo que infundía el poder de Solaris lo que los tenía paralizados…..

-Tú!!!!

-Midna…..créelo o no….en verdad me caías bien…..lástima que eras demasiado fuerte como para ser corrompida….hubieras sido una mejor herramienta que el idiota de  tu hermano!!!

-Solariiiis!!!!- Naruto saltó hacia el Dios y trato de atacarlo con su espada pero una onda de viento lo empujó hacia atrás, el joven cayó y  se reincorporó viendo como este sonreía….

-Jajajaja Vamos!!! Naruto, Sakura, Sasuke y Kurama…..traten de derrotarme!!! Muéstrenme el poder de los sucesores de Himmel!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Los restos de los Erebus y de los Nephilim artificiales se reunieron y se juntaron con Solaris….la masa de energía empezó a levitar y subió al cielo…la masa empezó a tomar forma…..era gigante, parecía un ser humanoide sin piernas pero con brazos y las manos solo tenían tres dedos gigantes puntiagudos, la cabeza tenía un par de cuernos y los ojos brillaban con una luz tenue….en su espalda había seis grandes barras puntiagudas…..era un ser colosal…..a lo mucho más grande que Kurama inclusive……

AHORA……ENFRENTENME!!!!

La voz de Solaris se escucho en todo el lugar, la presión que su cuerpo generaba era enorme….Hikari, Hope y Aile se vieron obligadas a crear un barrera gigante para proteger a todos y evitar que sucumbieran ante la presión…Aunque se veía que el esfuerzo de las tres era enorme por el rostro que tenían.

-Maldita sea!!! Esto se nos fue de las manos!!!- Kurama sentía el enorme poder de Solaris….era algo fuera de este mundo….en su vida había sentido un poder asi.

Esto era lo que temía…..ahora que ha despertado….la sola existencia de Solaris es un peligro para como está conformado el mundo!!

-A que te refieres!?- Kurama pedía respuestas a las voces de los fragmentos que hablaban al mismo tiempo.

Solaris tiene la capacidad de destruir pasado, presente y futuro…..no solo ello, puede existir en cualquier dimensión….ese poder esta afectando todas las dimensiones….a este paso…..no quedara nada……

El equipo 7 se quedo helado al oír tal declaración…..si no hacían algo…..seria el final no solo del mundo Nephilim…..todo acabaría……

-Creo que no tenemos otra opción…..hay que pelear.

-Estas loco Naruto!! Ese ser…..es un Dios!!! Ya sentiste su poder!?- Shikamaru le grito al rubio pero este ni se inmutó.

-Él tiene razón……Si no lo hacemos….todo morirá…..

-Sakura….-Ino se acerco a su amiga, la ojiverde sonrió….estaba lista para pelear…..si en verdad Himmel hizo que ella sea la reencarnación de Haruka por esta razón….entonces no huirá de esta batalla.

-Al final….solo nosotros podemos hacerle frente….somos la última esperanza…..- Sasuke también estaba listo….un Uchiha jamás huía de un enemigo….

Todos los presentes miraron a los tres jóvenes….era cierto, solo ellos podían enfrentar a Solaris y quieran o no….debían creer en ellos.

-Mas les vale ganar…..aun tengo mucho que contarles y cosas que debemos hacer juntos….- Midna contenía las lágrimas mientras Apollo estaba a su lado….

-Asi será.- Naruto sonrió ante las palabras de la pequeña, guardo la espada y los tres jóvenes se pusieron al frente.

-Naruto……Kurama…..

-No pongas esa cara Hikari….se necesita más que un Dios para acabar con nosotros.- El zorro habló con confianza, ella sonrió y asintió con la cabeza…..- Bien…..¿listo niño? Esta será de lejos nuestra batalla más ardua!!

-Claro que estoy listo!! Vamos Sakura-chan, Sasuke!! Tenemos un Dios que aplastar!!!

-Andando!!!

-Acabemos esto!!!

De un salto los tres salieron de la barrera e invocaron a Kurama, Astrea y Susanoo…..los tres gigantes volaban en dirección de Solaris que desde la tierra parecía un sol…. Los demás solo vieron como los tres fueron hacia lo que sería el verdadero combate final.

-----

JAJAJA…..AL FIN…..

Solaris estaba en medio del cielo oscurecido con los tres jóvenes haciéndoles frente con sus avatares.

-Bien grandote….¿listo para bailar?- Kurama se puso en guardia mientras sentía como el fragmento del valor brillaba en su pata….los demás fragmentos reaccionaban igual listos para cumplir su misión….

SI……VAMOS!!!

-GUUUOOOOHHH!!!- El grito de Kurama  mientras volaba hacia el Dios acompañado de los demás marcaba el inicio del final…..

-------------

Ahi esta.....el Dios y el verdadero enemigo hace su aparición.....para los que se quejaban de que Lumine no haya muerto o sufrido en el cap anterior...bueno era por esta razón.....al final solo fue una marioneta influenciada desde niño....nada de lo que decidia era por cosas suya.... Lumine al final solo era un ser debil y patetico.....

Ahora viene la verdadera batalla final.....la batalla contra Solaris la dividire en dos caps dado que sera la batalla más larga de este fic y obviamente la más intensa por ser la batalla final. En verdad me emociona escribirla ya que es la batalla que llevo esperando desde hace meses escribir....veamos como les va a Naruto, Kurama, Sakura y Sasuke contra el Dios del Tiempo y Espacio.....

Una vez más saludos a los lectores a cada uno de ustedes y gracias por seguir esta historia que ya esta acabando..... Los saludos directos los hare para casi el final.....una vez mas gracias y nos vemos en otro cap.

Hasta otra.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por khokhex el Lun Ago 01, 2016 1:49 am

orale hizo que se me pusieran los pelos de punta
espero luego la conti que ya me tiene con arta expectacion el desenlace de esta historia

khokhex
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana el Lun Ago 01, 2016 6:31 pm

(O.O) esto estubo genial, que emocion, nunca puedo decir mucho, woow como si me dejaras en shock, estoy emocionada.

La mente maestra de todo, el diabólico ser capas de la destrucción total. wooooooow. (aplausos) si esto fuera una película estaría desesperada por verla en 3D ó 4D para vivirla mejor.

Es triste las vidas sacrificadas por el capricho de solaris. Incluso lumine calló, pero el iba camino a su destrucción sin siquiera una pizca de cordura.

Toda la historia es una joya. sé que lloraré con el final pero valdra el nudo en la garganta.

En veces me pongo a recordar como empeso esta historia. Sakuta con sus miedos, naruro sin su sakura-chan, luego un tierno beso que se encargó de encausar los deseos y después una amenaza mas grande que la misma kaguya. y tiempo mas tarde veo este camino al final y digo sera triste por ser el final pero se que sera fantástico.

Bueno, ya dije mucho, estubo fantastico y aqui Clari como siempre ansiosa por el siguiente capitulo.


clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki el Mar Ago 02, 2016 1:43 pm

bueno muy interesante espero conti amigo

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Mar Ago 02, 2016 6:35 pm

por fin pude leer todos los caps que me faltaban y tengo que decir que las batallas muy buenas me gustaría agregarte que tienes muchas muletillas en el cap de la batalla de sakura en fin espero ansiosa la batalla final haber como acaban solaris y ver si las otras dimensiones se ven afectadas por la batalla.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi el Jue Ago 04, 2016 4:02 pm

Bien....aqui esta....la primera parte de la batalla final y hasta ahora la batalla mas larga del fic..... Espero que la disfruten.

-----------------

Big-bang contra Espacio y Tiempo

En uno de las tantas dimensiones del mundo, en una donde el mundo esta cubierto en un 97% por el mar habita una especie marina que vive tanto en el mar como en la tierra, sus cuerpos escamosos como la de los peces veían con extrañeza el cielo de su mundo....este había pasado a ser violeta y varios relámpagos azotaban el cielo....en una de las orillas....una mujer de esa raza veía con seriedad el cielo y se notaba una luz gigante....

-Así que las leyendas eran ciertas....el Dios del Tiempo y el Espacio ha regresado.....- la mujer que se notaba era de la realeza por su actitud serena cerró los ojos y rogo por que la profecía que se había transmitido en su familia fuera cierta.....la profecía de que un héroe acabara con el mal de ese ser....una niña pequeña se acerco a la mujer, parecía ser su hija y ella la abrazó, debían tener fe en el héroe misterioso.....

-------

En otro mundo, donde la tierra es rocosa y árida y con grandes vegetaciones en unas zonas....veían con temor como su cielo estaba oscureciendo....veían con temor la gran esfera de luz que había en este....

-Al parecer las leyendas eran ciertas.....- un pequeño ser que parecía estar hecho de madera miraba con cautela lo que ocurría....

-Así parece su majestad....así parece....- un ser que parecía estar hecho de piedra estaba al lado del pequeño....

Solo les quedaba rezar y ver como terminaba la batalla que decidirá el destino de todas las dimensiones....

------

En un mundo donde se vive en el cielo gracias a una enorme isla flotante debido a un extraño poder....los habitantes de ese mundo sentían que algo andaba mal....

Un hombre ya mayor miraba todo desde la alcoba de la casa donde vivía...

-Padre....esto es....- una joven de cabellos castaños apareció al lado del hombre.

-Así es hija....las leyendas eran ciertas..... Solaris....el Dios maligno ha despertado....

-Pero eso significa que....

-Ten fe hija....así como las profecías hablaban del regreso del maligno...también hablaban de la aparición de un héroe que nos salvara....- Tanto el hombre como su hija seguían viendo el cielo....

-------

En el mundo humano la misma visión estaba presente....el cielo era violeta y relampagueaba con fuerza....todos los humanos veían con miedo lo que pasaba....en Konoha, sobre el monumento de los Kages, Konohamaru veía el cielo.

-Naruto nii-chan....sea lo que enfrentes....tu puedes hacerlo.- el joven ninja confiaba en Naruto.....y por alguna razón sentía que el mundo entero también.

--------

-Bijuudama!!!- Kurama fue el primero en atacar.

La esfera de chackra iba hacia Solaris quien ni se molesto en moverse, con solo una mirada la esfera desapareció sin dejar rastro ante el asombro de todos.... Sakura creó una lanza para Astrea y la gigante no tardó en lanzarla hacia el Dios quien de la nada invoco enormes pedazo de roca que bloquearon la lanza. Sasuke con Susanoo crearon sus espadas de chackra y se lanzo al ataque hacia Solaris quien al ver que el joven lo atacaba simplemente desapareció ante el asombro del Uchiha.

JAJAJA ¿ES TODO?

Solaris apareció de nuevo atrás de ellos y se notaba confiado....los tres sin pensarlo dos veces se dirigieron hacia él....Solaris parecía complacido al ver como los jóvenes lo atacaban.

Naruto y Kurama crearon dos enormes Rasengan en cada mano y atacaron al Dios que bloqueo el ataque con su enorme brazo, el dúo recibió la onda de choque y los aturdió pero el ente parecía como si nada... Sasuke creó una enorme espada de fuego y ataco con ella.... Solaris detuvo la espada con su otro brazo y golpeo al Susanoo con su brazo libre mandando a volar al Susanoo varios metros.... Sakura por su parte, al ver que los ataques a corta distancia no sirven, creo un arco con su luz y también una flecha, apunto al Dios que al ver ello levantó su mano....la joven disparo la enorme flecha de luz hacia Solaris que contra ataco lanzando una especie de rayo de luz hacia la flecha de Sakura, ambos ataques chocaron y se neutralizaron pero Sakura fue la más afectada dado que no pudo evitar ser impulsada hacia atrás mientras Solaris seguía en su lugar....

-Maldito.....Gaea Rasenshuriken!!!

La versión Gaea del ataque de viento fue hacia Solaris....este al ver el ataque no hizo más que usar su enorme mano para desviarlo con un solo golpe y lo mando lejos de donde estaba....ni Naruto ni Kurama se creían eso!!!!

Solaris apareció de la nada frente a ellos y golpeó a Kurama en el estómago....tanto el zorro como el bijuu sintieron el enorme dolor....acto seguido fueron agredidos en la cara por el Dios que después los agarro de una de las colas para luego mandarlos a volar...

Solaris parecía estar jugando...parecía ni esforzarse en usar todo su poder.... Al sentir unos poderes desde atrás de él, puso ver que tanto Sakura como Sasuke iban hacia él....ambos jóvenes atacaron con puños al Dios, que los bloqueó con sus manos pero ninguno de los dos se rindió...Sakura creó una enorme lanza y con la mente la  lanzó hacia el Dios...esta fue esquivada por este mientras Sasuke optó por atacar con una de sus alas pero Solaris había visto eso y una de las rocas que lo rodeaba bloqueo el ataque del ala....ambos jóvenes se mortificaron al ver que ese ser estaba un paso adelante de ellos!!

-No ha acabado!!!- desde atrás aprecio Kurama con la lanza que Sakura había lanzado antes en mano.

El zorro ataco con la lanza y Solaris al ver ello no tuvo otra más que salir de ahí...su cuerpo brillo y al instante este había desaparecido ante el asombro de todos y también su rabia.... Solaris apareció lejos de ellos y los relámpagos que habían hacían que el ambiente fuera más estresante....

-Mierda.....está jugando con nosotros....- Naruto respiraba agitado mientras se limpiaba la sangre de la boca...

Todos respiraban con dificultad...estaban muy cansados....las batallas anteriores les habían pasado factura.... Sasuke apenas podía usar su Sharingan y Rinnegan y Sakura se esforzaba para mantener a Astrea.... Ninguno estaba al 100% para pelear una batalla larga....

De repente notaron como Solaris los atacaba con las enormes rocas que había invocado, los tres se separaron y empezaron a volar para asi poder evitar los pedazos de piedra.... Sakura volaba con agilidad para no ser golpeada mientras Sasuke los esquivaba con precisión....Naruto y Kurama esquivaban y golpeaban esas piedras que nunca se agotaban....de donde salían tantas!?

Solaris invoca esa piedras desde otras dimensiones y retrocede el tiempo a su alrededor para así hacer que reaparezcan!!

Los fragmentos dieron la información.....era el Dios del Tiempo y el Espacio a fin de cuentas....eso es trampa!! Kurama lanzo una Bijuudama hacia las rocas que venían hacia él y al destruirlos vio para su mala suerte que venían más de esas cosas!! Sakura y Sasuke estaban iguales, las rocas seguían viniendo....esto era una desgracia....

De repente a Naruto se le ocurrió algo…era una locura pero puede funcionar….. Concentro su chackra en las colas y creo varios Rasengan, los coloco de tal manera que fueran como una cadena y los lanzo hacia las rocas que al impactara con estas se creó una enorme explosión que sirvió como barrera y que destruyó las rocas que venían hacia ellos. Sakura y Sasuke al ver ello notaron que era una oportunidad para atacar y ambos prepararon sus ataques con el Kagustuchi y las Flechas de luz…..Solaris no veía debido al ataque de Naruto…en eso sintió que algo venía hacia él….atravesando el humo venía una flecha hecha de llamas plateadas….al ver ellos el Dios creó una barrera defensiva y se salvó del ataque….

JAJAJA….BIEN….LO HACEN MEJOR DE LO QUE CREI….

Los tres jóvenes vieron que a pesar del ataque combinado no le hicieron nada los puso más nerviosos…. Kurama no quería perder tiempo en ponerse a ir a la defensiva…era justo tiempo lo que no tenían, el zorro y el joven fueron al encuentro de Solaris y lo atacaron con sus puños, el ser se defendió bloqueando cada golpe con sus enormes manos…Sakura y Sasuke se unieron a él y rodeando a Solaris empezaron a atacar con golpes pero el Dios era extremadamente hábil, al bloquear uno de los ataques al instante se defendía del otro como si supiera cual de los golpes va después del otro…..

Solaris se hartó de estar bloqueando ataques así que opto por atacar a Sakura primero al ser la que tenía más cerca, golpeó a Astrea en el abdomen y la mando a volar con una onda de luz que creó en su mano, acto seguido desapareció y reapareció atrás de Sasuke para luego lanzarle un rayo de luz al Susanoo aturdiendo al joven dándole al Dios la oportunidad de atacar con un golpe que mando lejos al Uchiha. Al final fue tras Naruto y Kurama, ataco con sus puños y el zorro estaba listo para esquivarlos….pero de la nada sintió que algo iba mal….vio como el ataque de Solaris se deformaba ligeramente y la dirección del golpe iba hacia cuando ya se había movido para esquivarlo!!! El golpe de Solaris impacto  en el rostro del zorro y luego sintió un enorme dolor en su abdomen….noto que Solaris lo había golpeado a una velocidad anormal….

Kurama salió de ahí y retrocedió un poco….Sakura y Sasuke se reincorporaron y rodearon al Dios que parecía tranquilo y seguro de su victoria…..ninguno se acercaba….el zorro pensó que era raro como de la nada un ataque que estaba seguro iba a esquivar le de cómo si hubiera sido planeado….. En eso pensó en lo que el fragmento les dijo….que controlaba el tiempo y las dimensiones….tal vez….

-Veamos si es cierto….

Kurama fue hacia Solaris, el Dios pensó que la estrategia ya estaba muy aburrida por parte de la bestia pero jugaría con él de todos modos…. Sakura y Sasuke fueron a ayudar al zorro y atacaron con sus espadas y la lanza al Dios que ni se molesto en voltear a ver a sus atacantes y sin mirar detuvo las armas con sus manos, desarmo a ambos y desapareció de nuevo. Kurama se detuvo de golpe para ver si lo que pensaba era cierto….Solaris apareció frente a él y lo intento atacar….el zorro predijo la dirección del ataque y se movió para no recibirlo….pero otra vez estuvo esa sensación y notó que le mismo fenómeno de hace poco ocurría pero esta vez estaba listo. Levanto la pata y atrapó la mano del Dios ante la sorpresa de este….

-Tal como lo imagine…..alteras la realidad para que así tus golpes nunca fallen y no solo eso….detienes ligeramente el tiempo para así bloquear nuestros ataques.- Kurama levantó su puño para atacar y cuando lo hizo Solaris había desparecido de nuevo y reapareció lejos del zorro.

JAJAJA INCREIBLE….NO ESPERABA MENOS DEL SER QUE HIMMEL ELIGIÓ COMO GUARDIAN DEL MUNDO HUMANO.

-Tch…..Dios escurridizo….

-Kurama….¿ahora qué?- Sakura y Sasuke se acercaron al zorro, la chica sabia que a pesar de saber la habilidad especial de Solaris eso no significaba que pudieran evitarla y muchos menos darle.

-Esperar la oportunidad y atacar con todo nuestro poder.- Kurama sabía que Solaris solo jugaba con ellos pero debían de aprovechar ello para poder acabar con él….

Solaris por su parte se estaba divirtiendo….pelear con ellos era divertido pero no era lo mismo que su batalla con Himmel….el mocoso tenía todo el poder del Big-bang en su poder y no solo fragmentos como los mocosos…..le hubiera gustado enfrentarlos con todo su poder…..

El Dios creó una enorme esfera en sus manos hecha de pura luz y lanzó el ataque a los jóvenes quienes esquivaron el ataque pero no notaron que Solaris estaba sobre ellos y al instante este lanzo tres rayos de luz hacia ellos que dieron de lleno a sus objetivos. Los tres resistieron pero se notaron aturdidos cosa que Solaris no desaprovecho, voló hacia Sakura y la sujeto y la lanzo hacia Sasuke. Astrea choco con el Susanoo y al instante recibieron ataque por parte de Solaris que les mando una esfera de luz que los impacto….Kurama lanzo un Bijuudama pero Solaris creó una especie de portal que devoro el ataque con su mano y con la otra creo otro portal y de este salió la Bijuudama que Kurama había lanzado….el zorro solo se cubrió dado que no la esquivaría y el ataque lo impacto. Naruto y Kurama sintieron el enorme dolor en sus brazos y al esparcirse el humo vieron que Solaris seguía en el mismo lugar….. Sakura y Sasuke se reincorporaron pero se veía que estaban al límite.

VAMOS!! MUESTRENME TODO SU PODER!!!

-Agh…..creo que no nos queda otra…..

-Es verdad….hagámoslo niño.- Kurama estaba de acuerdo con su jinchuriki….solo les quedaba ir con todo el poder que les quedaba…..

El fragmento del valor brillo en respuesta y Kurama hizo el sello de manos del Kage Bushin….dos clones del zorro aparecieron a su lado y estos se juntaron con el original, ahora Kurama tenía 6 brazos y una cara a cada lado de su cabeza….era el mismo modo que ambos usaron en su batalla contra Sasuke hace dos años…

-Al parecer nosotros debemos ir con todo también….

Sasuke al ver ello concentró todo su chackra y el fragmento del poder le dio al joven la energía que necesitaba reemplazando el poder de los Bijuu…El Susanoo sufrió una modificación, la armadura se hizo más delgada y la energía era visible que hacia la apariencia de un cuerpo, el Susanoo usaba el estado que obtenía al absorber el chackra de los Bijuu solo que el poder de fragmento servía como reemplazo.

-Bien….no puedo quedarme atrás….

Sakura hizo lo mismo y concentró todo su poder en Astrea….la gigante sufrió un cambio, sus alas se vieron reemplazadas por alas hechas de pura luz y las plumas de las anteriores se volvieron lanzas que la rodeaban, el fragmento de la sabiduría le daba la estabilidad que necesitaba debido a que era un poder nuevo para la joven.

JAJAJA!!! ASI QUE AL FIN VIENEN CON TODO EL PODER QUE TIENEN!!!

Solaris parecía feliz al ver que los tres jóvenes finalmente venían con todo….. Los tres fueron hacia al Dios ya que sabían que el poder que usaban ahora no duraría demasiado…esta era su última oportunidad….

----------

Desde abajo….los demás veían como sus amigos peleaban contra Solaris y notaban que los tres estaban usando lo que les quedaba de poder para acabar con el Dios….

-Chicos……- Midna miraba la batalla….estaba angustiada…..

-Los tres están en desventaja….el poder fragmentado del Big-bang no es rival para Solaris.- Artemis detestaba decir ello pero era la verdad…..Todos la vieron pero ninguno quería decir algo….- Si tan solo el poder volviera a ser uno quizás ellos….

Midna pensaba lo mismo….según las leyendas solo el poder completo del Big-bang podría hacer algo……

-----------

Los tres se lanzaron hacia el Dios que parecía complacido al ver como lo atacaban inútilmente, Kurama ataco con sus brazos mientras Sasuke cargo de electricidad sus puños. Solaris evitaba los golpes que esta vez ni con su habilidad de detener brevemente el tiempo podía evitar del todo y se vio obligado a bloquear varios de los ataque con sus manos y la piedras pero no fue hasta que vio Sakura apareció sobre con varias lanzas cargadas de luz que noto que estaba siendo acorralado….Las lanzas fueron hacia Solaris quien se cubrió con brazos pero eso le dio la oportunidad a los dos jóvenes en atacar con un Rasengan y un Chidori….ambos ataques impactaron en los brazos de Solaris y rompieron la especie de coraza que estos tenían. El Dios se vio sorprendido por eso y trato de tomar distancia pero fue detenido por varias de las lanzas de Sakura. Las lanzas dañaron la armadura en el pecho de Solaris y este al ver ello entendió la estupidez de subestimar a los mocosos….Aun con el poder fragmentado….el Big-bang era peligroso!!!

-Ahora!!!

Naruto y Kurama concentraron su chackra en uno dos de sus brazos mientras los demás brazos moldeaban y cargaban el Rasenshuriken y el Bijuu Rasenshuriken, al mismo tiempo Sasuke cargaba una flecha hecha de pura electricidad y Sakura creaba una enorme lanza de luz con las más pequeñas juntándose a esta y dándole más poder.

Solaris al ver ello supo que no le quedaba otra más que defenderse y creó una enorme barrera a su alrededor compuesta de varias capas.

Los tres lanzaron sus ataques al mismo tiempo y estos volaron en dirección del Dios y antes de impactar con este se fusionaron volviéndose uno solo, lo que origino fue una enorme flecha hecha de luz que al impactar con la barrera empezó a destruir una a una cada una de las capas que lo conformaban….al final la última barrera cayo y el ataque impacto contra el pecho de Solaris destruyendo por completo la coraza que lo protegía y esto hizo que el Dios se sienta vulnerable por primera vez….pero agradecía que las capas de la barrera hayan debilitado el ataque y solo por ello el daño no fue tan grave…..

Sin embargo las cosas no acabaron ahí, de la nada Kurama apareció a su lado derecho….el zorro había vuelto a su estado normal y este levanto el puño izquierdo…..al instante el Susanoo apareció a su lado izquierdo, ya en su forma normal y levantando su puño derecho…..Astrea apareció sobre él  ya con su apariencia normal y lista para golpearlo con el puño derecho…..Solaris al ver ellos supo que no podía salir….estaba atrapado…esos mocosos lo habían encerrado!!

Los fragmentos en posesión de cada uno brillo y ellos se prepararon para lanzar el último ataque que les quedaba….era todo o nada!!!

-Big-bang: Furaioka no Jin!!!

Los tres impactaron sus puños en el pecho de Solaris, el poder del ataque era enorme y el mismo Dios admitía que esto podía ser malo para él…. Su cuerpo empezó a agrietarse debido a la fuerza de la explosión…..

Los tres se alejaron de Solaris y empezaron a ver como este se agrietaba y empezaba a caer a la tierra…..al parecer derrotado….

Desde el suelo los demás que veían eso creyeron que lo habían logrado, que Solaris había sido derrotado…..incluso los jóvenes que lo enfrentaron creían eso…..

-¿Lo logramos?- Sakura respiraba agitadamente….apenas podía mantener a Astrea….

-Parece que si….- incluso Sasuke estaba muy cansado que el Susanoo estaba casi despareciendo….

-…..No……aun no acaba!!!- Kurama gritó lo que nadie quiso oír…..

De las grietas del cuerpo de Solaris salió una enorme luz que los cegó unos segundos y dio paso a un nuevo ser…..este era parecido al anterior solo que con doce alas hechas de luz…una armadura púrpura, una esfera en su pecho de color rojo y ojos purpura…..

-No puede ser……- Naruto no se lo creía….esto era ridículo…..

JAJAJA!!! FELICIDADES…..SON MEJORES DE LO QUE CREI….ME VI FORZADO A MOSTRAR MI VERDADERO PODER…..SOLO HIMMEL ME HABIA FORZADO A TAL COSA…..

La imagen del Dios era imponente….. su poder había aumentado….no sentir miedo sería estúpido….lo que tenían frente a ellos era el poder del Dios más poderoso……

ES UN LASTIMA QUE EL BIG-BANG ESTE FRAGMENTADO….DE LO CONTRARIO ME HABRIAN VENCIDO…..PERO EN FIN…..AHORA……ACABARE CON USTEDES……

De la nada varios rayos de luz atacaron a los jóvenes que apenas esquivaron el ataque del Dios pero este no había parado su ataque, apareció frente a Sakura y le lanzo dos esferas de luz que la pobre no pudo evitar y la impactaron mandándola a volar…. Acto seguido Solaris lanzo varias de esas rocas al Susanoo que no se vio forzado a bloquear las rocas pero eso era lo que el Dios quería, este apareció frente a este y golpeó al Susanoo con sus enorme manos y lo mando a volar lejos de ahí……

JAJAJAJAJA!!! EN VERDAD EXTRAÑABA MI CUERPO….ESTE PODER LO CONTROLARA TODO!!!

-Maldito!!!

Naruto y Kurama lanzaron una ráfaga de Bijuudamas que Solaris solo recibió sin verse afectado por el ataque cosa que puso al rubio nervioso….. Solaris fue hacia él con toda la intención de atacarlo pero ninguno de los dos retrocedió…..pero sintieron que algo iba mal……al voltear notaron que Solaris estaba frente a ellos…..sus ojos purpuras los miraban y parecían transmitir odio….

NO PUEDO EVITAR VER A HIMMEL EN TI….MOCOSO…. ERES LA VIVA IMAGEN DEL QUE ME DERROTO….Y ESO…….ME PONE FURIOSO!!!

Solaris golpeó a Kurama en el abdomen y tanto el zorro como el joven botaron sangre por la boca, luego fueron golpeados en la cara y al final Solaris los mando a volar con una esfera de energía…..

El zorro se reincorporo en el aire……ambos miraban con rabia como Solaris ahora los atacaba….estaban exhaustos….sin energía…..lo único que los mantenía en pie era su voluntad….por primera vez….sentían que estaban atrapados……

ACABARE CON USTEDES PRIMERO!!!

Solaris creó una esfera enorme hecha de una luz gris y tanto Kurama como Naruto sabían que recibir ello sería malo…. Trataron de salir del rango de ataque pero de la nada Solaris apareció más cerca de ellos ya con la esfera lista para ser lanzada…..ambos al ver ello…..sintieron que estaban acabados……

El Dios lanzó su ataque hacia ellos….no había salida….eso les daría…..era el fin…..

-Naruto!!!- las voces de Sakura y Sasuke sacaron al joven de sus pensamientos y notó que su novia y su mejor amigo se pusieron frente a él…..actuando como escudos para el ataque…..
La esfera impacto a ambos y la explosión empujó al zorro hacia atrás, al recobrarse y ver que la explosión desapareció….ambos se quedaron horrorizados al ver que ambos caían al suelo….Susanoo y Astrea habían desaparecido…..y los jóvenes caían en picada a tierra……

-Sakura-chan!!!! Sasuke!!!- El rubio y el zorro quisieron ir por ellos pero fueron impedidos por Solaris que los atrapo con sus enormes brazos inmovilizando tanto los brazos del zorro como sus colas…..- Agh!!!

JAJAJAJA!!!!! QUE HERMOSO GESTO POR PARTE DE TUS AMIGOS…..PERO ALGO INÚTIL Y ESTUPIDO…..PASE LO QUE PASE….ES MI VICTORIA…….

-Jodete!!!!

MOCOSO IRRESPETUOSO!!!!- Solaris hizo presión en su agarre haciendo que la fuerza de sus brazos aplaste la espalda de Naruto y Kurama….ambos no pudieron evitar gritar por el dolor……- RINDETE MOCOSO….Y TE DARE UNA MUERTE RAPIDA…..

-Nun…..ca….!!!

ENTONCES SUFRAN!!!

-Aaaaaaahhhhhh!!!!- Ambos gritaban por la sensación de que sus columnas eran destruidas……al parecer todo había acabado…….

-------------

La explosión del ataque de Solaris ocasiono que la tierra temblara…..en tierra todos veían que las cosas iban mal…..pero no fue hasta que vieron que dos personas caían que sintieron pavor….. al ver bien notaron que Sakura y Sasuke caían con fuerza….al final ambos impactaron al suelo creando un enorme cráter…..ambos estaban con sus ropas desgarradas y con heridas por todo el cuerpo…..

-Sakura!!! Sasuke!!!- Midna fue la primer en ir hacia ellos, los demás la siguieron y quedaron en shock al ver el mal estado de ambos…..habían sido derrotados y solo Naruto y Kurama seguían en pie….

Ino se acerco a Sakura junto con su equipo y Hinata hizo lo mismo con Sasuke….ninguno de los dos parecía reaccionar….estaban fuera de combate…… De repente escucharon los gritos de Naruto y Kurama….al parecer estaba siendo torturado por Solaris…..Hikari y Matatabi no soportaban oír el grito de dolor del zorro….los gritos no paraban…..todo parecía perdido….Solaris había ganado……

-No…..aun no acaba……- Midna se negaba a rendirse……

-Midna.- Artemis se acerco a la pequeña pero esta la miro con determinación….

-No Artemis!!! Aun queda una opción!!! Tú misma lo dijiste!!! Según tu visión eran Naruto y Kurama los que enfrentaban a Solaris!!! En ningún momento mencionaste a Sakura y Sasuke!!!- la mujer pareció captar lo que la chica dijo…..- Y Solaris lo admitió!!! Naruto es descendiente del Héroe…..el poder del Big-bang responde a la sangre de este…..hay que….hay que hacer que los otros fragmentos vayan con ellos!!!- Midna se acerco a Sakura y la sacudió rogándole que reaccione….- Sakura arriba!!! Naruto y Kurama necesitan tu sabiduría!!! Debes mandarles el fragmento de la sabiduría!!!- La chica pareció reaccionar ante las palabras de la Nephilim mientras esta iba con Sasuke.- Sasuke!!! No es hora de dormir!!! Tu amigo necesita tu poder!!! Dale el fragmento del poder!!! Por favor ustedes dos!!! Naruto y Kurama necesitan su ayuda!!!- Midna lloraba mientras les rogaba que reaccionen…..nadie sabía que decir…..todo era una suposición de ella……los gritos de ambos seguían siendo escuchados……pero nada pasaba……

-Na….ru….to….- La voz de Sakura se escucho y se vio que la joven abrió los ojos….levantó la mano derecha hacia el cielo y el fragmento brillo con una luz plateada…..- Naruto…..Kurama…..ustedes pueden ganar……

-Ugh…..esos dos…..no pueden con ese ser solos…..- Sasuke reacciono….levanto su mano derecha y el fragmento brillo con su luz purpura….- Siempre tengo que salvarte el trasero….uzuratonkachi……

La luz de los fragmento cambio a una dorada….la misma que la del fragmento del valor….todos vieron con asombro como los fragmento salían de las manos de ambos y flotaban….. Ambos sonrieron al ver ello….les dejarían su sabiduría y poder al que posee el valor de enfrentar a los Dioses…… Los fragmentos obedecieron a sus dueños y emprendieron vuelo hacia el cielo…hacia donde estaban Naruto y Kurama…..Midna sonrió al ver ello, todos los demás lo hicieron también…..la esperanza aun no había desparecido….a fin de cuentas….el héroe es el que vence al final…..

-Ustedes pueden!!! Naruto!! Kurama!!- Midna grito al mismo instante en que una intensa luz dorada se hacía presente…..

---------

Los gritos de ambos eran intensos…..pero el dolor ya ni les importaba….estaban muy cansados……ya no se podían mover……sentían que la muerte se les acercaba……todo estaba oscuro……y creyeron que se quedarían así hasta que de la nada dos destellos de luz parecieron frente a ellos…..Ellos conocían esa esencia….eran la de Sakura y Sasuke…..al ver ello sintieron que siempre era lo mismo….necesitan de la ayuda de otros…pero eso no les molestaba…..al contrario….se alegraban de ver que había gente apoyándolos aun….Sakura….esa chica que siempre fue el amor del rubio y una amiga para el zorro….Sasuke…el rival y un amigo inseparable….Midna….esa enana escandalosa…..la imagen de todos apoyándolos era suficiente para ellos para no rendirse…..ellos era su poder….ellos eran su sabiduría…..ellos eran su valor!!!

-Aun no nos rendimos Solaris!!!- la voz de ambos sorprendió al Dios que se vio obligado a soltarlo al ver que dos esferas de luz envolvieron al zorro…. Ese poder era…..

NO!!! ES IMPOSIBLE!!!

Solaris no creía lo que veía…..era esa sensación…era ese poder……

-Ahora veo porque Himmel fragmento este poder….no era porque era lo mejor o por consecuencia de derrotarte….era para ponernos a prueba…..para ver si creíamos en el otro de manera ciega…..Solaris…..al amor, la amistad y la confianza son la fuerza para vencerte….y gracias a ello el Big-bang ha renacido!!!- La luz que envolvía a Kurama despareció y se pudo ver que el zorro estaba envuelto en la armadura del Susanoo de un color dorado y que las lanzas de Astrea volaban alrededor de él.- Este el poder creado por la esperanza de nuestro amigos en nosotros!! Rikudou Senjutsu: Modo Big-bang!!!-  La apariencia de Naruto también sufrió un ligero cambio….había unos protectores en sus brazos y piernas….y el poder que sentían era increíble….sus fuerzas habían regresado….. En sus manos izquierdas los fragmentos del poder y la sabiduría se habían unido al del valor…..al fin la marca del Big-bang estaba completa y brillaba con luz dorada.

Por su lado….Solaris no se lo creía….el poder que lo había derrotado había regresado…..esto era imposible….En su desesperación el Dios lanzo de nuevo varios rayos de luz hacia ellos pero esta vez estaban listos…..haciendo que las lanzas atacaran a los rayos de luz estos al impactar desviaron los rayos y Kurama voló hacia Solaris que despareció pero al reaparecer vio a Kurama frente a él….El zorro golpeó con fuerza al Dios de manera rápida y mortal….el ser se quedo desconcertado por tal fuerza y no vio que el zorro tenía en su pata una versión gigante de la Big-bang Sword, el zorro agito la espada y corto el brazo del Dios….este al ver ello ataco con rabia al zorro con varias esferas de energía pero el zorro al ver ello ni se movió y recibió el ataque…la armadura lo protegió evitando que sufriera daño por parte del ataque….al ver ello Solaris no pudo evitar sentirse sorprendido….recreo su brazo ante la sorpresa del rubio….

-Ya veo….tu cuerpo no puede ser destruido….- El joven noto que la esfera en el pecho de este brillaba…- Pero tu conciencia sí.

Naruto y Kurama canalizaron el poder en sus manos y crearon un enorme Rasenshuriken este era casi del tamaño de Solaris y este por su parte al verse acorralado decidió atacar con su propio ataque esta vez sin contenerse….La esfera gigante estaba lista para ser lanzada y la energía del Dios estaba a su máximo…..

PARADISE LOST!!!

-Big-bang: Omega Rasenshuriken!!!

Ambos lanzaron sus ataque contra el otro, los ataques colisionaron y la explosión que ocurrió cubrió el cielo… En el suelo, las tres hermanas mantenían su barrera para así proteger a todos pero el poder en verdad era algo fuera de serie…

Solaris no se creía ello…igualaron su ataque….. Sin embargo sintió que algo estaba cerca a él y al ver bien, noto a Kurama con la espada en su mano…..

-Muere!!!!- Ambos atacaron con una estocada a la esfera en el pecho de Solaris y este sintió como la espada atravesaba su pecho…..

Solaris estaba sin palabras…..había esperado milenios para esta oportunidad….había hecho lo que sea para volver a ser uno….actuar como un idiota…..humillarse…..de todo….y cuando lo logro….debía de aparecer el descendiente de Himmel…..y no solo ello ….debía de regresar ese poder….el Big-bang….¿sus planes estaban destinados a ser destruidos de nuevo? Solaris miró a Naruto…..miro la imagen de Himmel en él……no…..de ninguna manera iba a ser vencido de nuevo…..Jamás!!!

De repente el cuerpo de Solaris se desintegró al mismo tiempo que la esfera desaparecía y atrás de él apareció una especie de portal….una energía negra salió de la esfera y se dirigió hacia el portal….

ESTO NO HA TERMINADO!!! MIENTRAS MI ESENCIA EXISTA NO MORIRE!!!!

La energía negra entro al portal ante la sorpresa de Naruto y Kurama…..

-No!!! Maldito cobarde!!!

-Niño!! El portal lo debe de estar llevando a otra dimensión!!

Ambos miraron el portal frente a ellos….si lo dejaban huir ahora…… Ambos sabían que hacer…..había un gran riesgo…..pero no había otra salida….

En tierra todos miraron como supuestamente Solaris era derrotado pero lo que los tenia alertas era ese extraño portal que salió de la nada…..

Chicos…Soy Naruto…..”- La voz del joven fue escuchada en la mente de todos….eso era algo que el joven no podía hacer…..a menos que el Big-bang le haya otorgado esa habilidad…..-“Solaris….Solaris ha escapado a otra dimensión cuando acabe con su cuerpo…..pero eso solo indica que ahora debe estar afectado y es la oportunidad para acabar con él de una vez….

Al oír ello….lo entendieron….todos captaron lo que el rubio quería decir…..Naruto y Kurama iban a perseguirlo….a donde fuera lo cazarían para acabar con él y terminar con su amenaza….Sakura al entender ello se puso a llorar….al final todo como siempre quedaba en sus manos…..

-Naruto….lo lamento…..al final…..no te fui de ayuda…..- Sakura lloraba sin control mientras se disculpaba…

No Sakura-chan….es al contrario….tu compañía me ha permitido ser más fuerte…..y eso te lo agradezco…pero esto es algo que solo Kurama y yo podemos hacer….pero te prometo que regresare….”

-…..Esta bien….creere en ti…..siempres cumples tu palabra después de todo……- Sakura sonrió de manera forzada antes de terminar la conversación….-Te amo…..

Y yo a ti Sakura-chan…..Feliz cumpleaños…….Todos…..no importa cuánto me tarde…..nos volveremos a ver algún día…..!!

Todos no pudieron evitar a llorar ante la despedida de Naruto…casi parecía que se iba para siempre….

-Kurama…andando!!

-Claro!!

Ambos compañeros se dirigieron hacia el portal y justo antes de entrar creyeron escuchar el llanto y grito de Sakura……

-----------

Ya dentro del portal, Naruto y Kurama seguían el rastro de Solaris…..no importa a donde fuera…lo encontrarían y acabarían con él…..

Lamentamos que tengan que haber hecho esto….pero Solaris es muy peligroso para dejarlo libre….

-Nah….no hay nada que perdonar…..esto es lo que elegimos y lucharemos hasta el final….¿Verdad Kurama?

-Por supuesto niño….Solaris caerá…..

Je….sin duda Himmel no se equivoco en su elección….

El rubio y el zorro sonrieron ante el halago y notaron que el final del camino estaba cerca y una nueva dimensión estaba frente a ellos y de seguro Solaris estaría listo para el round final….

-Vamos compañero….

-Acabemos Naruto…..- Cruzando la salida ambos estaban dispuestos a acabar la batalla con Solaris….sin importar si la batalla dure años…..iban a proteger el futuro de todos.

------------

Ahi lo tienen....la primera parte de la batalla.....espero que sea de su agrado y como vieron Solaris no caera tan facilmente.... para lo que viene......el climax de la pelea.....

Un saludo a todos los lectores y espero que todo sea de su agrado en como va la historia...

Hasta otra....

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Ago 04, 2016 4:51 pm

Wooo, y mas WOOO!! Estupendos capítulos kura e fasinaron. Tanto las 3 batallas como la aparición de solaris y la verdad, ya me lo imaginaba, que ese loco tenía algo que ver con la consciencia. Fue nostálgico en como se desarrollaron cada batalla, de azrael te comentó que me pareció un personaje interesante ya que transmitía ese misterio a lo largo de la historia y como se dijo, su cobardía fue lo que lo llevó a donde él mismo merecia estar. A pesar de arrepentirse tarde,mmurió como lo hace un guerrero. Lilith, bueno de ella me dio mucha tristeza porque siempre estuvo cegada por el "amor" que le tenia a lumine y que era dañino para ella pero aun así no pensaba en que también lastimaba a otras perdonas, como lo fue migna que era si mejor amiga. Y de lumine, bueno el solo fue otra víctima de los malvados planes de solaris, aunque a pesar de ello produjo muchísimo daño.
Sin mas que decir( porque me quede corta jaja) espero ANSIOSA la batalla final hijo y estoy algo triste porque ya va a terminar esta increíble historia ToT jeje saludos kura-kun!

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki el Lun Ago 08, 2016 2:21 pm

Muy buena la batalla contra solaris fue genial ver que pasaran la sabiduria y el poder a naruto para completar el bigbang me imagine que algo así pasaría pero no sabía como, ahora sera espera haber si la batalla de naruto y solaris tomara mucho tiempo o si transcurrirá en varias dimensiones en fin espero por el próximo capitulo.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.