NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

+12
clari.kana
CerezoIntenso
alexad_uzumaki
kuramaizanagi
Dark96
NaruSannin
Yondaime Kuraidesukage
Miu Misaki
Alex3467
aduzumaki
Roxas XIII
Dendi N
16 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Miér Mayo 04, 2016 4:47 pm

fascinante es lo que pienso Twisted Evil algo me decía que esas ruinas tendrían que ver con lo que dijiste en el capi. anterior, sobre un acontecimiento imporante para naruto, sakura y sasuke!...espero con ansias la conti Shocked
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Vie Mayo 06, 2016 3:18 pm

Antes que nada les agradezco a clari.kana, CerezoIntenso, NaruSannin, aduzumaki,
alexad_uzumaki y Miu Misaki por sus constantes comentarios y amables comentarios, ya era hora que le diera un espacio de agradecimiento a los que comentan y tambien a los que leen este fic, que solo comenzo como una idea fugaz pero que ahora es una historia que cada vez se hace mas compleja y divertida.

Esta vez me excedi pero es mejor para ustedes, aqui tienen exactamente 21 paginas en word de mi tiempo y esfuerzo, por ser un acontecimiento importante en el fic el tamaño de este cap lo vale.

Lean y disfruten

---------

Las pruebas divinas

El cuarto era oscuro, no se veía nada. Sasuke no estaba seguro de lo que pasaba, sentía como su cuerpo estaba como si la batalla con el esqueleto no hubiera ocurrido.... En ese momento recordó lo que les dijo.

-Pruebas.... ¿De qué pruebas habla?.... "Poder"..... ¡Mierda! ¡No entiendo nada!- el Uchiha estaba muy confundido y la oscuridad del lugar no ayudaba.- Me pregunto si Naruto y Sakura estarán en la misma situación.

-Deberías preocuparte por ti en estos instantes joven guerrero.- una voz femenina hizo que Sasuke se pusiera alerta pero lo único que vio era una esfera de luz de color purpura.- Deberías centrarte en tu prueba.

-¿Quién eres?- Sasuke veía con seriedad la esfera de luz.

-¿Yo? Soy la que juzgara si pasas la prueba o no, por cierto! No puedes decir que no! Una vez aquí solo te queda hacer la prueba y solo puedes salir de dos maneras o pasas la prueba....o mueres....- Sasuke supo que esa cosa no bromeaba....

-¿Cuantos? ¿Cuantos han entrado aquí y han salido vivos?

-Jijijiji, ¿de verdad quieres saberlo? Bien!! ¡Han entrado un total de 2986 personas! ¡Y han salido con vida......0!- Sasuke sintió como sudaba frio al solo escuchar que el índice de personas que vivían tras entrar era 0.- Jajaja ¡deberías ver tu rostro! ¡Es una lástima que todo este oscuro!

-¿¡Has venido aquí ha burlarte de mí o someterme a prueba!?

-Tch, que desesperado.... ¡Da igual! Han pasado siglos desde que alguien ha hecho esta prueba así que me divertiré.- la pequeña luz parecía ansiosa, se notaba que estaba aburrida de tanto esperar.

-¿Y bien? ¿De que trata la prueba?

-Hmmmm.... Bueno tal como se dice esta es la prueba del "poder", así que debes de demostrar tu poder mi querido muchacho.... Claro, debes tener tus limitaciones de lo contrario esto sería muy fácil.....- la luz se acerco a Sasuke y golpeo su frente con su pequeño cuerpo.

-Hey! ¿¡Que haces!?

-¡Listo! Te devolví tu control sobre tu chackra y desperté ese Sharingan.... Claro solo te devolví el estado base, no habrá Mangekyo ni Rinnegan.... ¡Tendrás que arreglártelas con eso!

-Se nota que estas ansiosa....

-¡Lo estoy! ¡Me muero por ver de que eres capaz!.... Ejem! Bien, iniciaremos la prueba del "poder"... ¿Listo, Sasuke Uchiha?- la luz hablo con un tono serio.

-No es como si tuviera otra...

-Touche! ¡Buena suerte!- de repente la oscuridad del lugar se vio reemplazada por una luz que cegó al Uchiha... Cuando la luz se disipo y pudo abrir los ojos pudo ver que estaba en un lugar familiar para el...

-No puede ser.... ¿¡Cómo!?- El gran puente Naruto... Sasuke estaba en el lugar donde el equipo 7 tuvo su primera verdadera misión.

-¡Bonito lugar! Déjame decirte que debido a que soy la que juzga soy capaz de acceder a tus recuerdos.... Este lugar significa mucho para ti.... Aquí tú y tu amigo lucharon hombro a hombro con alguien ¿verdad?

-....Haku.- Sasuke recordó al joven usuario del elemento hielo. Pero grande fue su sorpresa al ver que lo tenía en frente!- ¿¡Que!? ¿¡Cómo!?

-Una ilusión... Puedo ver tus recuerdos de los oponentes que más te han marcado.... Enfrentaras a tres de ellos y según lo que vea, veré si pasas o no...!oh por cierto! No usare a tu amigo Naruto. Como él es parte de otra prueba no me tienen permitido usarlo como oponente.

Sasuke iba a decir algo pero entonces noto como Haku lanzo sus agujas hacia él, con agilidad logro esquivarlas pero una de ellas rozo su pierna lastimándolo.

-¡Me olvidaba! ¡A pesar de ser ilusiones te pueden lastimar! ¡E incluso matarte! Ve con cuidado~

-Estas disfrutando esto ¿no?- Activando su Sharingan base, Sasuke se lanzo al ataque con su taijutsu. Recordaba lo bueno que Haku era en ese aspecto por lo que atino a golpear los puntos ciegos de este, sabiendo que la velocidad de reacción entre el cerebro y el cuerpo tiene su tiempo para sincronizarse el Uchiha lanzo un golpe que fue esquivado pero inmediatamente salto dando un giro en el aire dándole una patada en la cara. La ilusión de Haku salió volando por el ataque cayendo al suelo... Se reincorporo y trato de usar los espejos de hielo pero Sasuke no le permitió al ser más rápido que él y darle una carga con su Chidori Nagashi. La corriente fue tal que Haku cayó derrotado al suelo.

-Bravo!! Magnifico!! ¡Se nota que eres fuerte!- la luz purpura apareció frente a el felicitándolo.- Según tus recuerdos fuiste vencido por el... Pero ahora lo derrotaste muy fácilmente.

-Si él hubiera vivido se hubiera hecho más fuerte.... Era solo un recuerdo-

-Sí, un recuerdo... Pero esa ocasión te enseño que el poder debe ser centrado en cumplir objetivos, objetivos justos.... Pero hubo un tiempo en que tu querías poder para otra cosa.... Venganza...- Sasuke sintió asco en recordar cómo pensaba antes, se sentía un imbécil.- ¡Y deberías! Abandonaste amigos y gente que te apreciaba por esa estúpida razón.... No te importo ir con la peor escoria del mundo...-el escenario cambio nuevamente, esta vez era un lugar iluminado con antorchas.... Sasuke lo conocía muy bien... Y también a quien tenía enfrente...

-Orochimaru...- el legendario Sannin estaba enfrente suyo, estaba en la guarida donde el acabo con Orochimaru, al menos eso creyó.

-Este hombre te dio el poder que deseabas.... ¿Pero que sacrificaste a cambio? ¡Tu honor, tu orgullo, la amistad de tus amigos! ¡Hiciste cosas horribles a cambio de un poder para vengarte!

-No! Yo... Yo!- Sasuke recordaba las cosas que hizo... Sentía asco de si mismo... Odiaba ser débil... Pero ir con Orochimaru sacrificando el cariño de sus amigos.... Ahora entendía lo tonto que fue.

La ilusión de Orochimaru lo ataco y el se cubrió de los ataques, la ilusión lo ataco con su espada y Sasuke al carecer de una opto por crear una hecha de chackra volqueando el ataque, ambos hacían esfuerzos por superar al otro, Sasuke notó lo fuerte que era la ilusión pero lo que la luz le dijo lo tenía afectado emocionalmente.

-¿Tratas de excusarte? La venganza te enveneno.... Usaste ese poder para matar, vengarte.... ¡Llego un punto en que eras una masa de odio que solo anhelaba poder para destruir! ¿Me lo negaras? ¡Sasuke Uchiha!- Sasuke sintió rabia, rabia de sí mismo, mientras peleaba con Orochimaru y esquivaba los ataques de este con serpientes, recordó las cosas crueles que hizo mientras era consumido por el odio.... El ataque a Killer B, a los Kages, a Karin... Casi la mata por su estúpida venganza y a Sakura y a Kakashi..... Por su estúpida idea de revolución Naruto perdió un brazo...por él...- tu carencia de brazo es tu penitencia auto impuesta.... Agradeces haber sido salvado por el pero te culpas de que tu amigo-hermano haya perdido el brazo.... Eres patetico!!

-Callate!!- Sasuke creó un Chidori y mientras esquivaba las serpientes que Orochimaru le lanzaba.- Aaaah!!- con rabia lanzo su Chidori al pecho de la ilusión acabando con ella... Respiraba agitado, las emociones que sentía lo atormentaban...

-Jaja...jajajajaja! Es increíble! Ese ataque no fue dirigido hacia el hombre que te dio el poder.... ¡Fue hacia a ti! ¡Fue hacia el recuerdo de tu yo lleno de odio! ¡Qué risa! Jajajaja!- la luz reía a carcajadas, se reía de lo patético que Sasuke se veía en ese entonces..... Él lo sabía, sentía como las lagrimas se le acumulaban en los ojos....

-Yo.... Fui un tonto.... Sacrificar el cariño de mis amigos por un poder que solo servía para destruir.... Solo ahora me doy cuenta de lo idiota que fui...- las lagrimas escaparon de sus ojos, no pudo evitar llorar.- ¡Fui un tonto! ¡Un grandísimo imbécil! ¡Lastime a mi mejor amigo! ¡Lastime a una chica que me amaba! Hice cosas horribles.... Y al final.... Ellos aun me querían.... Me salvaron...

-Sí, lo hicieron.... Entendiste que el poder es solo poder.... Pero lo usabas mal.... Pero dime ¿ahora para que lo usas?

-Yo... No lo se...

- Hmph bueno tú no lo sabes... Pero hay alguien quien con su poder hizo de todo para proteger su hogar y a ti..... La persona que más te amaba- el escenario cambio una vez y ahí estaba el, esa persona que Sasuke odio con todo su ser pero que al final era quien más lo quería.

-Nii-san...- Itachi estaba frente a él, estaba en la guarida secreta de los Uchiha lugar donde lucho a muerte con su hermano, donde Itachi murió....- ¿¡Me estas pidiendo que lo enfrente!?

-Es tu prueba.... Tú debes ver que hacer.

La ilusión de Itachi creó su Susanoo y ataco a Sasuke con su espada, este lo esquivo a duras penas y tomo distancia... No quería, no quería volver a pelear con su hermano aunque este fuera una ilusion.

-¿No pelearas? Raro... Antes hubieras atacado a matar a este hombre...

-¡Antes! ¡Era antes que supiera la verdad! ¡De que nii-san se sacrifico por el bien de la aldea y el mio!- Sasuke seguía evitando cada uno de los ataques como podía.

-El murió por ti.... Aun enfermo velo por ti.... Sasuke el no peleo por venganza u honor... Nada de eso le importaba...

- ¡Lo sé! ¡A él nunca le importo esas cosas! Esa no era su motivación!!- Sasuke se vio acorralado, estaba como aquella batalla, con Itachi acercándosele y el contra la pared.

-¿¡Entonces que era!? ¿¡Cual era su motivación?! ¿¡Por que usaba su poder!? ¿¡Sabes la respuesta!?- Sasuke solo veía el rostro de Itachi y recordó las últimas palabras de su hermano.

"Te amare mas allá de la muerte"

- Porque.... Porque quería proteger lo que más amaba.- Sasuke cerró los ojos a esperar lo que la ilusión le haría pero se sorprendió al sentir dos dedos en su frente, abrió los ojos y vio que la ilusión le sonreía y hacia el mismo gesto cariñoso de Itachi...

-Esa.... Mi querido Sasuke es la respuesta que esperaba...- la luz hablo con un tono amable. La ilusión de Itachi desapareció y con él el escenario... Habían vuelto a la cámara oscura.

-¿Qué?- Sasuke estaba confundido.

-Has pasado la prueba ¡Felicidades!- La luz brincaba de alegría, estaba feliz mientras el Uchiha la veía con una cara de incrédulo.- Lamento haberme burlado pero era necesario que aceptaras tu culpa y lo erróneo que era el poder que antes buscabas, el poder de vengarte y de destrucción… Déjame decirte que cada persona que hizo esta prueba solo lo hacía porque anhelaba poder peo eso era todo… Nunca pensaron en la razón de tener un gran poder y otros solo lo querían para hacer cosas atroces y cuando les ponía esta parte de la prueba simplemente me decía “Porque el poder lo es todo”, “Solo anhelo el poder”, bla bla bla ¡Tonterías! El poder es como un arma, si no tienes una razón justa para usarlo entonces solo harás daño a otros y a ti mismo…. Es por eso que hice todo esto, necesitaba que entendieras que lo que hiciste antes estuvo mal y que entendieras en que se debe usar el poder.

-Para proteger lo que me importa….

-Exacto… Y créeme que me alegra que hayas pasado la prueba…. Ten, te lo has ganado.- Una luz emergió de la mano de Sasuke y se formo un tatuaje, el tatuaje era igual al del símbolo de la puerta donde entro…. El triangulo con tres triángulos adentro y con el triangulo superior brillando más que los otros dos y sintió también como sus fuerzas se incrementaban.- El símbolo del poder, es tuyo Sasuke Uchiha con esto tu fuerza tanto física como tus técnicas se verán aumentadas y serás capaz de ataques que antes te eran imposibles.- Sasuke miraba el tatuaje en su mano, sintió como su Rinnegan regresaba y miro a la pequeña luz.

-¿Quién eres en verdad?

-jijiji, ay Sasuke digamos que yo soy alguien que ha esperado por tu llegada y ahora finalmente mi misión está hecha.- La puerta de la sal empezó a abrirse.- Ve, tus amigos ya acabaron sus pruebas también. Ve y demuestra tu “poder”.- La pequeña luz desapareció tras decir esas palabras.

-Je, lo hare….. Gracias.- Sasuke empezó a caminar hacia la salida para encontrarse con sus amigos, los protegería tanto a ellos como al mundo y tenía el “poder” para hacerlo.

-------

Sakura abrió los ojos y noto la enorme oscuridad de la zona, todo era muy confuso para ella. El esqueleto parlante era una cosa pero esto, esto ya era una locura.

-Agh! ¿¡Ahora como salgo de aqui!? No se ve nada!!- Grito ella toda furiosa, no sabía ni a donde caminar.

-Que ruidosa... Me cuesta creer que alguien como tu vaya hacer mi prueba...- una voz femenina serena y calmada se oyó de repente, Sakura volteo y noto una pequeña esfera de luz plateada en medio del lugar.

-¿Quien.... Quien eres?

-Vaya vaya, al menos ya no estás gritando como loca y estas más tranquila, perfecto.- la pequeña luz sonaba burlona algo que a la pelirosa no le gusto.

-Oye! ¿¡Quien te crees-!?

-¡Mira mocosa! ¡No he venido aquí tras despertar de mi largo sueño para oír tus gritos y quejas! ¡Rayos! ¿¡Por que me tuvo que tocar una mocosa inmadura!?

-¿¡Inmadura!?- Sakura estaba que echaba humo, nadie pero nadie le había dicho inmadura.

-¡Sí! ¡Una inmadura! ¡Eso es lo que eres! ¡In-ma-du-ra! ¡Lo eres con todas sus letras!- la luz también estaba molesta, en sus milenios de hacer esta prueba nunca había visto a alguien como ella.... Esa inmadurez emocional que tenia la enfurecía.- ¿¡Y tu eres quien va hacer la prueba de la sabiduría!? ¡Qué buena broma!

-Ah!?¿¡ Prueba de la sabiduría!? ¿¡De que hablas!?- Sakura estaba más confundida ahora y esa luz gruñona no la ayudaba.

-¡Hablo de la prueba que harás, idiota! Cielos de que te sirve ese cerebro adornado con esa frente ¿huh?

-Pequeña sabandija!!- Ok eso fue la gota que derramo el vaso... No solo la llamo frentona, ¡le dijo idiota! Eso si no se lo perdonaba!!

-¿Qué? ¿Me equivoco? No puedes ni hacer que tu cerebro y corazón vayan de la mano para tomar una decisión y me dices que me equivoco.

-¿Como?- Sakura se quedo helada, ¿cómo lo sabía?

-Mira frentona, yo soy la jueza de esta prueba...yo veré si pasas o no... Y por ello puedo ver tus recuerdos y emociones, veo un gran conflicto en ti. Tu corazón sabe lo que quiere pero tu mente duda... Si sigues así, ese chico Naruto se ira de tu vida.-Sakura sintió una opresión en el pecho... Naruto ¿irse de su vida? ¡No! ¡Eso no era posible! ¡Él le dijo-!- ¿Que te esperaría? Je, ¿pero si se cansa de esperar o peor que pasaría si ve que no vale la pena debido a tus dudas? Ese chico puede ser un idiota pero su mente y corazón saben lo que quieren y eso le ha permitido avanzar en su vida a pesar del dolor o las dificultades... Pero tú, cuando fue la última vez en que pensaste con ambos y no con uno.

-Yo.....

-Veámoslo... Sakura Haruno.. Tu prueba comienza...- una cegadora luz cubrió el lugar y tras disiparse Sakura pudo verlo era ese parque donde ella jugaba de niña.- No te asombres tanto... Es solo una ilusión... Una proyección de tus recuerdos... Quiero que mires y analices tus acciones pasadas....- Sakura miro a la luz con duda pero de repente escucho una voz familiar para ella, ¡era Ino cuando era niña! Y ahí estaba ella también con el pelo cubriéndole la cara...

-Esto es cuando ella me dio el listón...- el listón que comenzó la amistad de las dos, el día que ella finalmente pudo romper el cascaron en que estaba, el día en que se hicieron mejores amigas.

-Si, mejores amigas... ¿Pero que paso después? ¿Que hiciste cuando descubriste que ella estaba interesada en el chico que te gustaba?- Sakura solo agacho la cabeza, avergonzada de recordar aunque el hecho de que la imagen del parque haya cambiado a la del día en que ella dijo que ya no eran amigas sino rivales por Sasuke no ayudaba....

-Yo...- Sakura sintió como unas lagrimas se le acumularon en los ojos.- fui una tonta.... Sacrifique la amistad de Ino por algo tan tonto como un amor infantil.... Aun después de años y de que retomamos nuestra amistad...no puedo evitarme sentir como una-

-Inmadura... Si, esa vez pensaste con la mente.... No hiciste caso a tu corazón que te decía a gritos "No! Detente! Es mi amiga!" ¡Te dejaste llevar por el orgullo y el fanatismo hacia alguien! ¿¡Acaso pensaste en lo que ella sintió cuando le dijiste eso!? ¿¡Lo hiciste!? ¡Mocosa tonta! Nunca lo hiciste...- Sakura lloraba, las palabras de la luz eran ciertas... Nunca lo había pensado, hasta ahora...Dios, Ino era su amiga era quien la había ayudado a dejar la timidez y como se lo pago...¡con esto!

-Ahora están bien, en parte debido a que el tal Sasuke se fue... Pero cuando lo hizo te dolió ¿no?- Ella asintió con la cabeza.- ¿pero quién crees que sufrió mas? ¿La chica que fue rechazada y podía llorar mostrando su dolor? ¿O el chico que vio como la chica que le gustaba sufría por alguien y que como un idiota se tuvo que tragar el dolor y sonreír para ella?- la escena cambio de nuevo, esta vez estaban frente a la puerta de Konoha con Naruto y los del grupo de rescate que fueron tras Sasuke veían como Sakura le rogaba al rubio que trajera al Uchiha de vuelta.

-No....- Sakura sintió como el corazón se le rompía- por favor no...- vio el rostro de dolor de Naruto al ver lo mucho que Sasuke significaba para ella.- No lo hagas...- El solo atino a sonreír y prometerle que lo traería de vuelta.-¡No! ¡No lo hagas! ¡No me prometas nada!- Ella trato de acercarse y de detenerlo pero la ilusión desapareció.- No! Yo...yo...yo!

-Casi muere por cumplir su palabra. A pesar de que deseaba salvar a su amigo eras tú, tú eras quien le daba más importancia a su promesa...una que casi lo mata más de una vez... O que casi lo vuelve un monstruo.- la escena cambio de nuevo, esta vez se veía a Naruto transformado en la versión del manto de chackra con 4 colas presentes gritando con rabia pero se podía también sentir el dolor y la tristeza en ellos.

-Yo no quería eso...- Ella solo veía como Naruto estaba dispuesto a todo con tal de cumplir su promesa.- ¡Incluso intente desligarlo de la promesa!

-¿¡Y como!? ¿¡Con mentiras!? ¿¡Engaños!? ¡Estúpida! ¡Creíste hacerle un bien pero lo lastimabas más! Ese cerebro tuyo decía estaba bien pero tu corazón decía lo contrario.... Ese día en la nieve- se mostro la escena de la falsa confesión de Sakura, ella miraba con vergüenza y tristeza como le mentía a la persona más importante en su vida.- Le mentiste... Lo lastimaste, pudiste decir la verdad y hablarlo pero no, las señorita decidió que no quería lastimarlo más, ¡error! ¡Desde ese día notaste como después de la guerra él se alejo de ti! ¡El creyó que nunca llegarías a amarlo y por eso se alejo!

-¡Lo sé! ¡El me lo dijo! Quiso olvidarme.... Y no sabes cuánto me arrepiento de haberle mentido ese día.... Pero ahora es diferente, se lo que mi corazón quiere, ¡lo quiere a el!

-¿¡Y que haces aquí como una idiota llenándote de dudas en la cabeza!? Antes tu cerebro decidía pero tu corazón dudaba ¿¡y ahora se invierten los papeles!? ¡Por Dios niña! ¡Déjate de tonterías! ¡Pon las cosas en orden de una vez!

-¡No puedo! ¡Tengo miedo de equivocarme! ¡De que lo nuestro fracase!

-¿Prefieres vivir con la duda en vez de intentar, quieres ir por lo seguro? Acaso nunca pensaste en lo que pasara si dejas que las dudas te consuman....- Sakura bajo la cabeza, lloraba a mares por lo estúpida que se sentía. -Mírame.... ¡Mírame Sakura Haruno!- Con pesar ella lo hizo, la luz pudo el rostro de tristeza y dolor de la joven.- Ja! La chica ruda y fuerte solo resulto ser una mocosa llorona y dubitativa. Veamos como reaccionas al ver el futuro al que te lleva esas dudas...- la luz volvio a envolver el lugar, Sakura observo el lugar donde estaba, era Konoha.

-¿Donde?

-Dirás cuando, esta es una visión de un futuro posible, una en donde tú y él nunca llegaron a estar juntos.

-¿¡Cómo!?- Sakura miro con horror a la luz y procedió a ver su alrededor, estaban todos sus amigos cada uno con hijos o una pareja, pero y Naruto?

-Ahí esta...- la luz señalo donde estaba el rubio y al verlo ella sintió como el alma se le partía... Naruto tenía una familia pero no con ella, era Hinata quien estaba a su lado... Sakura lloraba por pura inercia era como si algo dentro de ella se rompiera.- El se canso de esperar, creyó que tu aun amabas al Uchiha... Decidió que debía seguir su vida y con dolor se caso con tu amiga.... Y tu...- la luz miro con rudeza a la pelirosa que parecía alma en pena.- tú te casaste con el Uchiha, mas por compromiso que otra cosa... Mírate y míralo a él... ¿Estas feliz? ¿Acaso Naruto está feliz?- Sakura miraba como el rubio sonreía pero ella lo sabía, esa sonrisa era falsa la usaba para ocultar su tristeza y dolor....

-No más....

-Tus dudas y malas decisiones te llevaron a esto...

-Por favor para....

-¡Es tu culpa que ninguno de los dos sea feliz!

-¡No! ¡Por favor para! ¡No quiero ver más!- Sakura se tapo los ojos llenos de lagrimas con sus manos cayendo de rodillas al suelo.- ¡Lo sé! ¡Soy una inmadura! ¡Todas las decisiones que tome solo lo han lastimado a él y a los que me importan! ¡Nunca pensé con el corazón y la cabeza juntos! ¡Cada una de mis acciones han herido a Naruto más que nadie! ¡Perdió un brazo por la promesa! ¡Casi pierde la vida! ¡Debería odiarme! ¡Rechazarme ya que solo lo he hecho sufrir!

-¿Entonces por qué? ¿Por qué te empeñas en calmar tus dudas sobre él? ¡Dilo! ¡Por una vez en tu vida di algo en lo que tu corazón y mente estén de acuerdo! Dilo ¿¡por que!?

-Porque lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo más que a nada! Mi corazón y mente solo piensan en él! ¡Tengo miedo de no ser quien él merece, tengo miedo a equivocarme! ¡Es verdad! ¡Soy una cobarde que se atormenta por las dudas! Pero- miro a la luz con determinación- Nunca he dudado de mi amor por él desde que lo entendí... Te puedo decir con la mente y el corazón una cosa.... ¡Yo, amo Naruto Uzumaki! ¡Eso ni lo dudes!- Sakura aun lloraba mientras hablaba pero sonó convincente y firme.

-¿Segura?

-Segura.

-Ja! ¡Al parecer no eres tan inmadura como crei!.... Bien dicho.- la luz plateada sonó algo más amable sorprendiendo a la ojiverde.- No pongas esa cara, tomaste tu eleccion ¿no?

- Si, ya me he equivocado demasiado y en el caso que lo haga de nuevo... ¿No huiré o mentiré mas! Lo afrontare ¡como siempre debió ser! Tanto en la vida como el amor.

-¡Perfecto! ¡Eso era lo que quería oír frentona! Has pasado la prueba.

-¿¡Que!?- la cara de Sakura de incredulidad era única.

-La idea de la prueba era hacerte ver tus errores y malas decisiones y las consecuencias que estas han tenido... Lo de tu amiga ya está arreglado pero lo de ese chico aun no lo está.... Sakura, la sabiduría implica tomar decisiones difíciles y complejas y lo que viene después de ello nunca es claro... Pudiste acertar pero tal vez no lo hiciste... Hay que arriesgarse para ganar como otros dicen. Los que vinieron antes de ti no quisieron aceptar sus errores, dijeron que eso está en el pasado pero no, los errores ayudan aprender a que no debemos hacerlos de nuevo y para ello debes de aceptarlos para que aprendas a escoger con la cabeza y el corazón juntos.... Y tú lo has hecho.- Sakura observo como la luz se le acerco.- Por eso mi querida niña esto es tuyo.- En el dorso de la mano derecha de ella emano una luz que creó un tatuaje del triangulo que ella vio en la sala anterior, brillaba con intensidad pero el triangulo inferior izquierdo lo hacía más.- El símbolo de la sabiduría, con él entenderás mejor las cosas y aprenderás mas rápido cosas que otros no.... De paso te ayudara a controlar un poder que yace dormido en tu interior y usarlo a toda su capacidad.

-¿Poder en mi interior? ¿De qué hablas?

-Lo siento pero yo no tengo permitido decirlo.... Solo puedo decir que si aclaras tus dudas y tu situación con Naruto mejora el poder que llevas escondido será tuyo.- La puerta de salida se empezó a abrir mostrando luz.- Ve frentona llorona, ve con tus amigos y tu persona especial.- La luz plateada desapareció dejando a la pelirosa algo confundida pero más tranquila.

-Si... Me desharé de mis dudas y entonces finalmente....- Sakura solo camino a la salida, deseaba ver al rubio, tal vez las dudas aun habitaban su cabeza pero ahora sabia que tenia la "sabiduría" para disiparlas y elegir correctamente al fin.

---

-¿Dónde estoy? ¡Esta todo oscuro! ¡No veo mas alla de mi nariz!- Naruto yacía en medio de la oscuridad, lo que el esqueleto les dijo era extraño.... Además parecía que les encomendó algo ¿pero qué?- ¡Lo peor de todo es que no puedo hablar con Kurama! ¿¡Sera porque algo corto mi conexión con él o acaso sigue molesto conmigo!? ¡Demonios! Para colmo ¡estoy hablando solo! ¡Parezco un loco!

-O es eso o ya enloqueciste.

-¿¡Que!?- Naruto volteo al oír una voz femenina algo chillona e infantil, lo único que vio era una esfera de luz dorada en medio del lugar.- Un fantasma!!- Naruto entro en pánico, su miedo por lo sobrenatural siempre sacaba lo peor de él.- Socorro!! Auxilio!! ¡Por favor señor fantasma no me lastime! ¡Aun tengo mucho ramens que comer! ¡Y sueños que cumplir!

-¡Cállate baka!- La luz golpeo con fuerza y furia la frente de Naruto, quien se quejo del dolor.- ¡No soy un fantasma! Yo estoy aquí por.... ¡Rayos! ¡No debí golpearte con todas mis fuerzas!

- Niño!!

-¿Kurama?....¡Kurama!¡Al fin! ¡Ya me estaba preocupando!- Naruto sintió alegría de escuchar a su compañero finalmente.

-¡Algo corto mi conexión contigo! ¡Ese huesudo debe ser el responsable, con todo lo que paso no pude dormir y encima esto! Estas pruebas de que hablo.... ¿Qué está pasando?

-Ni idea... ¡Nunca creí que una pequeña excursión terminaría así!

-Oigan...

-¡No debiste meterte a este lugar sin permiso!

-Hey....

-¡Pues debiste decírmelo! Pero nooo, el señor zorro se fue molesto ¡y no me hablo a pesar del riesgo que corríamos!

-Disculpen....

-¡Cómo no voy a estar molesto si solo dejas que lo de Sakura te joda la única neurona que te funciona!

-¿¡Cómo!? ¡Atrévete a decirlo de nuevo pulg-!

-Yaaaaaaaaa!!! Cállense los dos!! Trato de hablar y decir algo importante pero ustedes par de idiotas no me dejan!!!- la luz grito con todas sus fuerza, estaba harta de ser ignorada. Se supone que ella es la jueza de la prueba, ¡merece al menos un respeto!

-Ummmm ¿y tú eres?- Kurama veía con extrañeza a la pequeña luz.- ¿una nueva clase de luciérnaga?

-¿¡Cómo!? ¿¡Como te atreves a llamarme luciérnaga! Yo soy la jueza que se encarga de la prueba del "valor"!..... Ah! Maldición! ¡Ahí va mi asombrosa y misteriosa presentación! ¡Y no solo eso! ¡Se suponía que debía mantener el sello que impedía la conversación entre ambos! ¿¡Como pude dejar qu un ataque de ira me cegara!? Noooo!!- la luz hablaba para sí misma.... Por unos instantes parecía animada y brillaba con alegría pero luego se deprimía y un aire triste la rodeaba....

-Se nota que es mujer....

-¿Por la voz?

-Los cambios de ánimo...- Naruto solo le quedo aceptar lo que Kurama decía.... Ni el bijuu ni el jinchuriki entendían a las mujeres...

-Etto... Emmm ¿Hikari-san?

-Eh? ¿Hikari? ¿Yo?- la pequeña luz lo miro asombrad...nadie la había llamado así antes..

-Sí, tu. Me es mas fácil decirte así.- Naruto sonrió y la luz es decir... Hikari ¡noto que el chico era apuesto!

-¡Oh por Dios! ¡Un chico guapo! ¡Al fin! ¡Ya me había hartado de que los candidatos fueran feos!- dijo ella muy emocionada.

-Ejem! Oye luciérnaga déjate de tonterías y dinos ¿qué pasa y que es eso de la prueba del valor?- Kurama ya se cansaba de que cada fémina que se encontraban alabara el aspecto físico de Naruto.... Bendita carga genética.

-¿Qué? Oh! Si si! ¡Lo había olvidado! Jejeje.... Bien como ya dije yo soy la que se encarga de la prueba del "valor"... Yo veré si eres digno de recibir el símbolo del valor Naruto Uzumaki.- Naruto veía a Hikari con extrañeza..... No entendió nada.

-Agh! ¡Vas a hacer una prueba niño! ¡Si la pasas ganaras un premio!

-Ooooooh! ¡Ya veo! ¡Lo hubieran dicho así desde el inicio!

-¿¡Que!? ¿¡Como es que entendió eso y no lo que le dije!?

-....Es un idiota....- Kurama se agarro la cara con vergüenza, a veces hasta él se cansaba... Hikari suspiro con fuerza, nunca se había topado con alguien tan....tonto.

-Y? ¿Qué debo hacer?- Naruto rompió el silencio sepulcral del lugar.

-Mostrar tu valor... Afrontar tu más grande miedo... Esa es tu prueba...- Naruto la miro, el ya se daba una idea de cual era su miedo.- las otras pruebas ponen en tela de juicio la culpa y los errores de uno pero la del valor es algo más sencilla en teoría.

-¿En teoria? Ja! ¡Lo haces sonar simple! Los humanos son seres que difícilmente aceptan sus errores y sus culpas. ¿Pero aceptar sus miedos? ¡Eso es lo más complicado! De seguro que los que vinieron antes no quisieron aceptar y afrontar sus miedos- Kurama conocía muy bien las emociones negativas de la gente, había pasado años analizándolas y entendiéndolas, pero la que mas afectaba al ser humano era el miedo....de esta nacen otras emociones negativas como el odio, la duda, la ignorancia. El miedo ha hecho que muchas personas sucumban a la oscuridad.

-¿Que pasa zorro? ¿Crees que el muchacho no sea capaz de superar este reto?- Hikari hablaba con confianza.

-¡Jaja, para nada! ¡Naruto puede ser un idiota! ¡Pero es alguien capaz de superar cualquier reto!- ¡Naruto se sentía halagado por la confianza de Kurama en el! ¡Pero también molesto de que lo llame idiota!

-¡Bien! ¡Naruto! ¡Es hora de enfrentar tu miedo más grande! ¡Tu miedo a- !

-Ser rechazado por Sakura-chan...- Naruto interrumpió a Hikari quien se quedo muda por la sorpresa. Kurama por otro lado sonreia algo triste...

-Q-que!? Como!? Tu-! Aaaaaaah! ¿¡Ya sabes tu miedo!?

-Como lo dije, él es un idiota.... Pero se entiende a si mismo mejor que nadie....- Naruto solo sonrió a las palabras de Kurama.

-Yo.... Yo siempre he sentido miedo... Desde que nací he estado solo, claro alguna persona me han ayudado pero....pero  aun así seguía solo, seguía asustado.- Naruto recordó esos días de su niñez, solo...esa palabra resumía todo.- Debido a eso decidí dejar de estar asustado y afrontar lo que fuera que el mundo me mandara. ¡Sea una organización criminal, un monstruo, una Diosa! Yo lo afrontaría ya que no quería arrepentimientos! No quería sentarme y pensar "que hubiera pasado si..." No quería eso, nunca lo quise. Se necesita valor para avanzar...pero se necesita aun mas si el camino es riesgoso e incierto, yo nunca quise el camino fácil y corto, quería el camino largo y difícil pero que sea el correcto. Siempre ha sido así en todo lo que he hecho.- Naruto siguió hablando, ya no lo hacía por la prueba lo hacía como un medio para regañarse a si mismo.- Pero.... Pero hubo una cosa que nunca tuve el valor de afrontar....- Volteo a mirar a Hikari, quien veía y oía todo en silencio.- el rechazo de Sakura-chan... No pude ir y decirle lo que sentía ya que yo supuse que ya estaba todo decidido... Ella amaba a Sasuke, si ella era feliz yo también lo era..... Que mentira más grande!! ¡Me mentía a mí mismo, yo solo deseaba que fuera yo quien ella amaba! Pero saber que no era así me mataba....- Kurama sentía el dolor de su compañero en cada palabra, un dolor que nunca había dicho en voz alta.- Llegue al punto de evitarla y no buscarla más, deseaba olvidarla..pero actué como un cobarde y decidí huir en vez de afrontar las cosas.... Hasta ese día...

-El día de la cita...- Hikari veía los recuerdos de Naruto, ese día en el parque a pesar de que paso hace unos días él lo sentía como un lejano recuerdo.

-Si...- Naruto sonrió.- sentí que tenía una oportunidad, tal vez si tenía una chance... Pero en el fondo mi miedo me seguía atormentando, cuando la vi llorar diciéndome ¿por que la amaba? Yo por simple impulso dije lo que mi corazón sentía... No medí mis acciones, creí que todo se acabo tras besarla pero no fue así. Ella me miro y me pidió tiempo, tiempo para a aclarar las cosas.... Yo acepte pero mi miedo creció, ¿que pasaría si me dice que no? Ella se alejaría de mi y todo se acabaría.

-Pero te puede decir si.- Hikari le dijo que había esa otra posibilidad.

-Puede ser.... Yo sería la persona más feliz del mundo si es que lo hace pero el miedo me sigue nublando la cabeza.... Valor....ni siquiera tengo el valor de afrontar lo que pasara si me rechaza... Tengo miedo.... Ese es mi más grande miedo...

-Sabes que ser valiente significa continuar a pesar del miedo ¿no?.... ¿Puedo saber por qué ella es tan especial?- Hikari se acerco a Naruto, pudo ver la tristeza y el amor en los ojos azules del rubio.

-Porque ella fue la primera que me sonrió de verdad.... Fue hace 10 años.... El 28 de Marzo, el día de su cumpleaños..... Aun lo recuerdo...

Flashback

Era el atardecer de otro día en Konoha, para muchos era un día de felicidad y alegría pero para un pequeño niño era solo otro día para no ser odiado demasiado. Naruto a la edad de 9 años estaba sentado en el columpio en frente de la Academia.... Como odiaba asistir a clases, era malo en el estudio y sus habilidades en el ninjutsu eran mediocres. Cada vez que decía que sería Hokage todo el alumnado se burlaba de él.... Que mierda, ¿era justo que un niño tan pequeño sufra tanto maltrato por parte de los adultos y de los niños? No, no lo era.... Pero a ellos poco les importaba.

-Mira ahí esta- casi en susurro una señora hablo con otra cerca de ahí, pensaron que él no los oiría pero lo hacía.- ese monstruo debería irse de la aldea.

-Estoy de acuerdo, lord Hokage debería deshacerse de él.- la otra señora hablo también, lo que ambos tardaron en notar fue que el niño las veía con una mirada llena de odio e ira, las dos señora vieron los ojos de la bestia en el niño, una bestia que por dentro también sentía ira hacia los que lo odiaban.- Y-yo debo irme.- se fue tan rápido como si hubiera visto al mismo diablo y la otra no tardo en hacer lo mismo.

-Tch, viejas de mierda....- Naruto odiaba esa clase de amas de casa, puro chisme y habladuría, unas cobardes.- Tal vez deba ir a Ichiraku y comer algo, aun tengo algo de dinero que me dio el viejo.- Ya era fin de mes y era viernes también, día donde los niños de su edad van con sus familias o juegan en el parque....- Diablos...

-Hey ¿qué haces aquí?- Naruto levanto la mirada al oír que alguien le hablaba, al hacerlo pudo ver unos hermosos ojos verdes que lo dejaron sin habla.- Hey ¿estás bien?

-Eh? Si! Lo estoy! "¿¡Por qué me pongo nervioso!?"- Naruto sintió como el rostro se le calentaba, era extraño.

-Oh está bien.... ¿Qué haces acá solo?- la niña de ojos verdes le pregunto inocentemente.

-Nada en verdad....- Naruto pudo reconocerla, era una de esas niñas que están de locas por Sasuke Uchiha....como odia a ese sujeto.- ¿Y tú? ¿Por qué estas aquí?

-Espero a mi mama... Falte toda la semana debido a que estaba enferma y mi mama vino a hablar con el profesor... Ah! ¡Y de paso iremos a comprar mi pastel de cumpleaños! ¡Sera de chocolate!- la niña sonaba emocionada por el pastel.... Él lo único que recibía de cumpleaños era un poco mas de dinero por parte del viejo...

-Ya veo...suena divertido.- respondió por inercia pero la niña lo miro y le sonrió.

-¡Lo es!- Naruto se quedo mudo, la sonrisa de ella y esos hermosos ojos verdes... No había desprecio en ellos...

-¡Sakura! ¡Cariño ven, hay que ir a comprar el pastel e ir a casa!- una señora rubia llamo a la pequeña.

-Voy mama!! ¡Me voy nos vemos!- ella empezó a irse.

-¡Feliz cumpleaños!- grito él antes de que ella se fuera, ella volteo y le regalo otra sonrisa antes de irse de la mano con su mama.

Naruto por su parte estaba inmóvil, solo veía como la pelirosa se iba, no podía apartar la vista de ella, esa mirada y sonrisa que ella le dio... Habían dejado una fuerte inspiración en el muchacho.

-Sakura....-Naruto solo repitió el nombre de la niña que ahora tenía un lugar en el corazón del joven que en unos años seria el héroe del mundo entero.

Fin Flashback

-Después de ese día me entere que ella iba a otro salón, no la veía mucho debido a que paraba con sus amigas y también con su familia... Al año siguiente estuvimos en el mismo salón pero para mi suerte Sasuke también lo estaba... Jeje ahora que lo pienso siempre quise acercarme a esos dos pero bueno la oportunidad nunca se presento... Ella seguía con su fanatismo con Sasuke y no se acordaba de mí...  De seguro escucho de mis travesuras y de mi mal desempeño, por eso me veía con molestia jajaja.- Naruto trato de reír pero las lagrimas que salieron de sus ojos cortaron ese acto.- Yo...yo solo quería que ella me sonriera como lo hizo esa vez, ¡una vez solo una vez! ¡Pero esas sonrisas eran para otro! Cuando nos hicimos compañeros de equipo pensé que era mi oportunidad. Pero no, a pesar de que me empezó a ver como su amigo nada más paso... Después de que Sasuke se fue y ella lloro por el pero era yo quien quería llorar!! Me trague mi dolor para hacerla feliz!! Sonreí como un imbécil y le prometí que lo haría! Después de años cumplí mi palabra ¿¡pero que paso después!? ¡NADA!- Naruto se arrodillo al suelo y lo golpeo con fuerza haciendo que Hikari se asustara.- ¡Estoy aquí como un perfecto imbécil esperando por una respuesta que ya se cual será! Mierda!! ¡Y soy tan cobarde que no quiero oírla o aceptarla!- grito a todo pulmón, el no necesito de ninguna prueba para saber su miedo ni tampoco para sacarlo y decirlo.... Tenía miedo, miedo de saber que Sakura no lo amaba como él lo hace, el ninja mas fuerte con vida temía perder al amor de toda la vida.

-La amas demasiado....¿verdad?- Hikari se poso en su hombro, le hablo de manera tierna y gentil.

-Lo hago... La amo demasiado, mi corazón siempre ha sido de ella, por 10 años ha sido así..... Amo a Sakura-chan....

-Entonces ¿aun tienes miedo del rechazo?- ella sabe que la pregunta es estúpida pero debe oír la respuesta.

-Si...- Naruto se seco la lagrimas.- aun tengo miedo...pero no ganare nada huyendo de esto o ignorándolo, siempre lo supe.... Pase lo que pase, sea cual sea su respuesta la aceptare.... Tengo que ser valiente...- Naruto miro a Hikari quien no necesito mas para dar su veredicto.

-Creo que no necesito oír mas.... Naruto estoy asombrada, nunca nadie me había contado de su miedo como tú lo has hecho, no solo lo contaste, me diste detalles de él y lo que ha ocurrido.... No le temes a enemigos o a ser odiado de nuevo, temes que la chica que por la que has dado todo no te corresponda y lo has sabido todo este tiempo y lo has aceptado...y para ello se necesita mucho valor, mas del que crees.- El dorso de la mano izquierda de Naruto brillo y en el aprecio un tatuaje del símbolo de la sala anterior con el triangulo derecho brillando más que los otros.

-¿Pero qué?- Naruto veía con asombro el tatuaje en su mano.

-El símbolo del valor, con él tus sentidos se incrementaran y captaras con facilidad el peligro.- Hikari veía el dorso de la mano del joven.- Además te dará una habilidad única, que sin duda te ayudara.

-Genial!!- Naruto veía con asombro el tatuaje, por alguna razón sentía que este poder sin duda los ayudaría en su lucha.

-Eso es genial…. Por cierto luciérnaga….

-¿Qué quieres zorro irrespetuoso?

-Entiendo que el símbolo aparezca en la mano del niño pero mi pregunta es ¿Por qué la tengo yo también?- Kurama miraba su pata superior izquierda viendo como el mismo tatuaje estaba sobre su pelaje.

-¿¡QUE!?- Hikari no creyó lo que oía.- No puede ser!! Solo el que pasa la prueba tiene el símbolo!! QUE ESTA PASANDO!?- Hikari daba varias vueltas desesperada sin entender que pasaba.

-Etto Hikari, no creo sea algo malo…. A fin de cuentas pase la prueba.- Naruto se acerco a la pequeña luz y la tranquilizo.

-Uuuuuuh, tienes razón…… Ya sé!! Te acompañare en tu viaje!!

-QUE!?- el zorro y el rubio gritaron al oír la idea de la luz.

-Tengo que saber porque el zorro también tiene el símbolo del valor y no hay nada que puedan hacer para que me detenga.- Hikari sonaba convencida de su idea y Naruto vio que no había nada que hacer para convencerla de lo contrario.

-…. Está bien…. Pero ¿podrás salir de aquí?

-Claro que sí!! Solo déjame entrar en tu subconsciente y asunto alegrado!!

-Que!? Claro que no!! Eso significaría compartir mi espacio con esta luciérnaga!! JAMAS!!- Kurama se oponía, no le agradaba la idea de compartir su espacio en la mente de Naruto.

-¿¡Y crees que a mí me gusta!? Lo hago porque dentro de Naruto yace el poder del fragmento y eso es lo que mantendrá a salvo si me alejo del templo!!

-Entonces quédate aquí y no molestes!!

-Zorro de-!!

-Yaaaa!! Cállense los dos!! Kurama ella vendrá con nosotros!! No sabemos nada de este poder y que efecto tendrá en ti al tener el símbolo!! Y Hikari, llévate bien con Kurama!!- Naruto grito su rabia al escuchar a esos dos gritar….

-Hmph!!- los 2 involucrados no hicieron contacto visual, algo era seguro esos 2 eran enemigos y nada cambiara eso.

“…… Espero que esos 2 se lleven bien, o me volveré loco…..”- Naruto rogaba a los cielos de que su compañero y nueva acompañante se lleven bien para que la cabeza no le explote. De repente la puerta que evitaba la salida del lugar se abrió mostrando la luz del exterior.

-Bien es hora de salir, vamos!!- Hikari grito con alegría mientras a través del tatuaje en la mano de Naruto se introdujo en su subconsciente mientras Kurama solo gruñía.

-Cierto…. Andando!!- Naruto camino hacia la salida, su prueba fue más como un auto análisis para él, no sabía como acabarían las cosas con Sakura o con los Nephilim. Pero si estaba seguro de una cosa, sea lo que sea que el mundo le depare lo afrontara con ese “valor” que lo caracteriza.

-------

Ahi lo tienen, las pruebas que yo tenia en mente jamas fueron algo fisico o mental, hice que las pruebas pusieran en tela de juicio el corazon de cada uno, Sasuke las culpas de su pasado, Sakura las dudas y errores de su pasado y Naruto el unico miedo que tiene, no ser correspondido, con Sasuke pude ser algo mas directo ya que el ya paso una penitencia antes asi que me fue facil, con Sakura bueno ahi si fui mas profundo, toque puntos que en mi opinion fueron relevantes en la relacion entre ambos y tambien de ese posible futuro, dando un golpe duro y al final Naruto, bueno Naruto es Naruto él no necesito pruebas ni nada para aprender a enfrentar su miedo, con él hice mas un auto analisis de si mismo.

Para terminar, gracias de nuevo por seguir este fic y esperen la continuacion, es hora de ir por las peleas y ver si controlaran los fragmentos o los fragmentos les jugaran en contra.... si ya tengo un nuevo giro de la trama pero eso me lo reservo, por ahora.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Vie Mayo 06, 2016 5:46 pm

Me encantó el capitulo, no puedo evitar decirlo amo a este Sasuke enserio casi lloro con el, su prueba fue emotiva casi lloro como Magdalena con itachi diooos que emoción, Sakura y Naruto me encantaron, como van por sus recuerdos superandose y aprendiendo a querer y a luchar, que emoción y quiero leer cuando se vean y las peleas claro esta es emocionante espero el siguiente capitulo ansiosa e impresionada Como siempre y gracias a ti por escribir.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Vie Mayo 06, 2016 5:58 pm

Gracias por el esfuerzo de las 21 hojas de word jejeje. Estuvo muy bueno y emotivo el cap. la emoción se vivió con Sasuke, el temor con Sakura y el dolor con Naruto. Espero que la "señora luciérnaga" se lleve bien con Kurama jaja. Saludos y con ansias esperando el siguiente capitulo. Very Happy Very Happy Onion ok Onion ok Onion** Onion** Onion bye
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Mayo 07, 2016 1:13 pm

Wua que mala soy....TTnTT me he estado perdiendo capitulos..
Gome... Gomenasai... Bueno hay que calmarnos jejeje creo que soy yo la que está... Ya saben...

Antes que nada me han ENCANTADO!!! Los capitulos... *.*
Hay algunas partes duras y triste... Pero se que es fundamental para esto...pero aún así este último capitulo... Me ha llegado a mi pobre kokoro ... Es verdad Saqué ya tiene una sentencia por su pasado y Sakura... Cuando no sabes que camino tomar y aún así tienes miedo de todo incluso de ti misma, esa parte fue la que más me dolio y Naruto... ese miedo... Lo vivimos todos, hacer rechazado y tienes razón nos falta valor....

Ante todo gracias por.este maravilloso fanfic... Para mi es un placer seguir está historia... Cada capitulo me envuelve más...
Espero la conti... Conti... Continuaciónplis ...
Saludos,besos y abrazos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Mayo 07, 2016 2:49 pm

guao amigo mio me perdi algunos cap. estan muy buenos increibles y mas el ultimo espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Mayo 07, 2016 3:38 pm

Me hiciste llorar :'( jajaja en serio. Con sasuke por itachi, la verdad siempre lo recuerdo se me encoje en corazón. Sakura bueno, con ella si que me conmoviste y es totalmente cierto. La amistad siempre tiene que estar por encima de todo, claro si es verdadera!. ahora si que esta decidida en darle la oportunidad al rubio y mumero por leerlooo (e.e) y naruto pues me encanto y obviamente ese es su gran miedo...el rechazo de su sakura-chan en conmovió también esa parte. En fin todo el capi estuvo fantantico te felicito y esas 21 hojas valieron la pena jajaja
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Dom Mayo 08, 2016 4:34 pm

Y bien aqui les traigo en cap que hace tiempo deseaba presentarles......No dire mas leanlo ustedes

------------------------

El poder de los fragmentos.....y una tragedia

Ya estaba amaneciendo, Midna y los demás decidieron pasar la noche en ese lugar en caso de que sus amigos salieran de las cámaras de las pruebas. La pequeña Nephilim seguía viendo las puertas, acababa de despertar no podía dormir como quería, la intriga y la preocupación era mucha.

-Sin poder dormir.- la voz de Shikamaru la saco de sus pensamientos.

-Si.... Solo espero que salgan con bien.- los shinobis ya levantados solo les quedaba esperar, las pruebas en las que esos 3 estaban eran un misterio.

-Midna-san ¿en verdad no sabes de que son esas pruebas?- Hinata sonaba preocupada, cualquiera lo estaría si sus amigos están en algo así.

-No Hinata no lo sé. Las pruebas divinas solo son conocidas por lo que vi y leí en otros sitios pero nunca ha existido alguien quien las haya superado.- Midna trataba de pensar en positivo, debía de creer en ellos.

De repente el sonido de las puertas de piedra abriéndose llamo la atención de todos, ellos solo veían como las cámaras se abrían y los pasos que se oían tras ellos... Y de repente ahí estaban.

-Naruto-kun!!!

-Sakura!!!

-Sasuke!!!

Los miembros del equipo 7 estaban ahí parados como si nada hubiera pasado, se les veían tranquilos y calmados como si se hubieran sacado un peso de encima. Los tres jóvenes se acercaron a sus amigos quienes se alegraban de verlos.

-Ustedes si que solo dan problemas!

-Eso dices Shikamaru, pero estabas preocupado por ellos...

-¡Que alegría! ¡Me alegro que estén bien!

Los jóvenes solo sonreían y se alegraban de ver que sus amigos se preocupaban por ellos.

- Ustedes 3!!- Midna se acerco ellos con rabia.- Tienen mucho que explicar!!

-Bueno....

-...

-Lo sentimos Midna...- los tres estaban algo arrepentidos, en si fue su culpa por meterse a un lugar desconocido sin permiso.

-Ya ya ya, no importa. Me alegro que estén bien...- Midna a pesar de enojo inicial se alegraba de ver que sus amigos estén bien.- Bien, muéstrenlos deben de tenerlos ya que han pasado las pruebas.- la Nephilim sonreía con emoción y los tres jóvenes solo atinaron a hacerlo, no tenían que ocultar nada. Sin más cada uno mostro la mano en la que tenían los tatuajes ante el asombro de todos.- así que la leyenda era cierta.

-¿Que leyenda?- Sasuke pregunto intrigado.

-Como dije antes hay una leyenda de que un héroe tenia en perfecta armonía las cualidades del poder, la sabiduría y el valor que venció a un Dios que iba a destruir todo... Tras vencerlo pensó que era mejor separar ese poder y dar un fragmento de este a quien sea afine a este-

-Tienes razón!!- una voz que vino de la nada sorprendió a todos menos a Naruto quien ya sabia quien era. De la mano izquierda de Naruto, especificando de su tatuaje, emano una luz dorada en forma esférica.- El héroe creo este templo para poner a prueba a esas personas y me creo a mí y a mis hermanas para ser las juezas!!

-¿¡Quien eres!?- Midna corto la charla de la pequeña luz ya que no sabía que era eso.- ¡Naruto! ¡Esa cosa salió de tu mano! ¡Explícate! ¡Y ustedes dos también!- Naruto reía y Sakura con Sasuke suspiraban...

Tras dar una explicación rápida de lo que les paso, sin contar los detalles muy personales, y con Naruto explicando la razón de que porque Hikari decidió acompañarlos...

-Ya veo.... Al menos ahora tienes compañía Kurama...

-No molestes enana!! No estoy de humor!! Muévete para un lado luciérnaga!!

-Déjame en paz zorro pulgoso!!- ambos discutían dentro de la mente de Naruto quien se agarraba la cabeza.

-Apesta ser tu ¿eh?

-Cállate Sasuke... No estoy de ánimos....- Sasuke sonrió un poco y solo le dio una palmada en el hombro a su amigo quien solo sonrió, el acto amistoso del Uchiha sorprendió a todos.... Algo grande debió pasar en su prueba para hacerlo actuar más amable...

-Bueno ya. Deberíamos ir por ese tal Mepheles- Shikamaru opto por cambiar de tema. Tras estar de acuerdo, todos abandonaban con calma el misterioso templo. El camino de salida no fue largo, Naruto decidió dar un último vistazo al templo, lo observo con atención con la luz del día se veía las complejas cosas que habían y eso lo asombraba.

-¿Segura de esto Hikari?

-Muy segura!! A diferencia de mis hermanas a mi me agrada la idea de ver el mundo exterior!!- Hikari estaba emocionada por saber que vería allá afuera.

-Naruto, vamos no te quedes atrás.- la voz de Sakura llamándolo lo puso algo nervioso pero feliz, la chica por alguna razón se veía mas radiante que nunca.

-Si Sakura-chan ya voy.- Tras retomar la caminata e ir al lado de ella, ambos jóvenes solo veían el frente, sentían nervios tras lo que vivieron en la prueba, Naruto reafirmo su amor por la pelirosa y Sakura entendió que su amor por Naruto no se vería opacado por las dudas, ella ya había tomado una decisión tenia su respuesta pero prefiere callársela, por ahora. Ambos intercambiaron miradas y al chocarlas no pudieron evitar sonreír....

-Oh ¡que romántico!

-Cállate luciérnaga!! Que ella te puede oír!!

-Ups!!- y era verdad Sakura podía oír a Hikari, ni sabia porque pero ella pensaba que era posible debido a que ella también poseía un fragmento ya que Sasuke también oía a Hikari pero como al principio solo ella oía a Kurama. En fin, el comentario de Hikari avergonzó a los dos jóvenes quienes ya se deberían a acostumbrar a la nueva acompañante.

Tras salir de la cueva el grupo fue por sus cosas, su ropa y armamento.... tras estar listos uno por uno abandono la casa de Midna, quien se quedo un rato viendo y despidiéndose del lugar que fue su hogar por años.

-Midna....vamos.- Naruto toco el hombro de la Nephilim para sacarla de su trance.

-Si... Vamos.- tras despedirse del lugar el grupo de adentro de nuevo en la jungla.....

-Genial!! Cuantos arboles!!

-Mierda!! Luciérnaga mantén silencio trato de dormir!!- Kurama maldecía su suerte, compartir espacio con alguien ruidoso.... Que desgracia.

-Hikari-san me alegro que estés feliz pero no grites ¿si? Kurama debe estar cansado...- Sakura hablo con Hikari quien seguía en el subconsciente de Naruto.

-.....Bien..... Tienes una novia amable Naruto.- Naruto se sonrojo ante el comentario al igual que Sakura.....

-Juju parece que tu y yo nos llevaremos bien Hikari.- Midna flotaba cerca de ellos y debido a su habilidad de leer mentes ella escuchaba todo.- Además a mi también me agrada molestar a Kurama, seremos buenas amigas!!

-Si!!

-Mátenme!! Ya con una bastaba ¿¡pero dos!? Naruto juro que me vengare un dia de estos!!

-Como digas Kurama, como digas.- el grupo caminaba a través de la jungla, la caminata no era nada aburrida en especial con las nuevas adquisiciones al grupo pero el que parecía pagar las consecuencias era Kurama.

-Por cierto Midna ¿a dónde vamos?- pregunto Sai, dibujando bocetos del paisaje.

-Al límite del centro de la isla con la zona más profunda de esta, si mi maestro esta aquí entonces debe estar bajo la custodia de Zebub ya que el rige la isla.- Todos miraron con seriedad a la Nephilim.- desde ese punto para adelante no hay solo insectos gigantes, estos son insectos creados por la semilla de Iblis y no serán fácil de vencer.

-La semilla de Iblis.... Si es así entonces que los tres portadores de los fragmentos vayan al frente.- Hikari hablo saliendo para mostrarse ante todos para ser oída.- por naturaleza la semilla de Iblis es débil ante su poder.- los tres elegidos por el poder se vieron entre ellos, entendían que debían atacar.

-Pero ellos apenas han recibido el poder.- Hinata sonaba preocupada, era un poder milenario, uno que era más antiguo que Kaguya y el chackra mismo, el poder para vencer un Dios en la mano de tres jóvenes, era natural temer.

-No hay problema ojos perla!! Aunque recién lo tienen el poder ya los invade, mientras no exageren en usarlo o en pasar sus límites no pasara nada.

-No creo que haya tiempo para pensar en ello....- Naruto salto hacia unos árboles y concentro chackra en sus manos.- Rasenrengan!!- lanzo su jutsu hacia dos enormes arañas algo raras, estas tenían tres cabezas. Cayo al suelo cerca a los demás.

-Naruto ¿cómo?- Shikamaru y los demás estaban asombrados de la rápida reacción de Naruto.

-El fragmento, incremento la percepción de mis sentidos y mi intuición, además moldeo chackra mas rápido.... Sasuke atrás tuyo!!

A sus palabras Sasuke activo sus ojos y observo que había un ciempiés atrás de ellos, pudo ver que su vista era mejor y es mas no dudo en ir y golpear a puño limpio a esa cosa mandándola a volar.

-Hmph, mi fuerza y técnicas son más fuertes ¿eh? Amaterasu!!- con rapidez las llamas negras que ahora tenían un color algo purpura envolvieron a las criaturas que percibió y como si fuera un ente vivo las llamas se extendieron de tal manera que quemaban a los insectos desde adentro también....

-Increíble....- Midna vio como las llamas seguían ardiendo.

-No se desconcentren!!- Sakura salto y con un golpe cargado de su chackra que ahora tenía un color algo plateado acabo con una de las mantis que se les acercaba, dando un golpe en el centro del cuerpo.- Nosotros tres iremos de frente!! Ustedes sean nuestro apoyo!! En el caso de que uno de ellos este cerca a de ustedes ataquen a la cabeza o al centro del cuerpo en la parte desprotegida de este!!- Sakura con un vistazo pudo ver las debilidades físicas de los insectos.

"Esa mirada y análisis... Es como Haruka"- Midna retrocedió un poco junto a los demás.

-Bien, Hikari ve a mi subconsciente ahí estarás a salvo.

-Ok!! Recuerden solo usen el poder básico de los fragmentos!! Aun no sabemos si podrán soportar su poder completo!!- Hikaru regreso al interior de Naruto tras dar su advertencia.

-Ya la oyeron!!- Naruto activo su Rikudou senjutsu, pudo sentir como el tatuaje en su mano izquierda brillaba con ligereza, el triangulo inferior derecho reaccionaba a su poder.- Listo Kurama!?

-Listo niño!! Demostrémosles el poder del fragmento del valor!!- El tatuaje en la pata de Kurama también brillaba con fuerza.

-Sakura-chan!! Sasuke!!

-Lista!!- el triangulo inferior izquierdo del tatuaje en la mano derecha de Sakura brillaba.

-Es hora de fumigar esta isla.- el triangulo superior del tatuaje de Sasuke mostraba el mismo brillo.

-Muy bien!! Vamos!!- sin perder un segundo los tres miembros del equipo 7 y los ahora elegidos por el poder para vencer a los Dioses atacaron con fuerza a la horda de insectos mutantes que había adelante de ellos.

Sasuke con su Susanoo base creó una flecha hecha de electricidad, el fragmento del poder le dio a la flecha una mayor carga de energía duplicando el tamaño de esta, el Uchiha lanzo su ataque y con ello destruyo a varias de esas cosas. Pero algunas de ellas habían volado para evitar el ataque, tenían la apariencia de parecer escarabajos, creyendo haber evitado el ataque no notaron que cierta pelirosa había calculado el tiempo entre el lanzamiento y la explosión, dando un salto casi monstruoso se coloco encima de los voladores y sin piedad golpeo al que tenia al alcance con tal fuerza que la velocidad con la que caía al suelo era tal que de paso el mismo insecto destruía a los que habían cerca y en su trayectoria de caída, al impactar al suelo este quedo hecho nada y solo se veía un gran cráter.

-Bien!!- Sakura estaba asombrada mientras aterrizaba, el poder el fragmento de la sabiduría le permitió calcular los tiempos y ver como y cuando atacar.

Naruto por su parte se abría camino luchando con unas mantis de seis cuchillas, que locura.

-Niño!! Es hora de usar esa técnica!!

- Hora del espectáculo!!- combinando el chackra de los 9 bijus en su interior y del suyo Naruto logro recrear las 9 gudoudamas que antes tenía la primera vez que tuvo este poder.

-Gudoudamas!!- Midna grito con asombro al ver esa técnica.

-Al parecer Naruto logro recrearlas al fin.

-¿A que te refieres paliducho?

-Naruto-kun perdió las gudoudamas que tenía hace 2 años y según él recrearlas era casi imposible debido que estas solo se crean al momento que uno obtiene el poder del Rikudou.-Midna escucho con atención las palabras de Hinata, ella recordaba que Asura podía crear gudoudamas sin problemas pero este le comento que hacerlo era complicado y que tuvo que entrenar mucho para hacerlo.

-Igual que Asura....- la Nephilim veía con nostalgia al joven.

Naruto corrió con gran velocidad hacia las mantis y en un milisegundo estas quedaron hecho picadillo, las gudoudamas tenían la forma de espadas que rodeaban a Naruto, al ser estas moldeables eran muy versátiles en el combate, viendo que venían otras hizo que una se volviera esfera y sin tocarla hizo que el elemento lava de Son Goku envolviera la esfera.

-Yoton: Bijuu Rasenshuriken!

Con solo la mente el jutsu fue hacia sus objetivos acabando con ellos en la explosión que se creó. La gudoudama regreso hacia su dueño tras cumplir su objetivo.

-Es increíble!! Puedo usar las gudoudamas fácilmente y estas regresan solas sin que yo se los ordene!!

-Debe ser el fragmento del valor.... Incluso las creaste mas fácil y rápido que antes.... Este poder es increíble.- Kurama también sentía el poder del fragmento, no quería presumir pero con el se sentía tan fuerte como el jubi... Era asombroso.- Ahora entiendo porque los Dioses temen este poder, un fragmento da un poder sin igual....pero con los tres serias imparable.

-Cierto pero hablemos luego, acabemos con estas cosas primero!!- Naruto procedió a seguir su ataque, el equipo 7 tenía el control de las cosas y seguían avanzando hacia el lugar mas recóndito de la isla.

En el lugar más alejado de ahí, rodeado de varios insectos gigantes estaba Zebub, el regidor del lugar, era alto, con un cabello castaño y ojos color limón, su rasgo mas característico era que tenia alas que parecía ser de un insecto.

-Hmph, así que alguien trata de entrar a mi territorio, el territorio que Lumine-sama me otorgo.... Esas dos serpientes solo fueron pura habladuría si fueron vencidas por simples humanos.....- Zebub camino hacia una especie de celda, dentro de ella había un hombre viejo y con un cabello purpura algo pálido....- de seguro vienen por ti.... Vamos a saludarlos, su majestad....- Zebub, no conocía el honor.... Para el ganar lo era todo...

-¡Naruto! ¡No te apresures!- Sakura golpeaba una araña gigante mientras avanzaba y le gritaba al rubio.

-Déjalo ser Sakura... Ya lo conoces, el nunca cambia....- Sasuke usaba su Enton (elemento llamarada) en su espada para quemar lo que se le acercara.

El equipo 7 era imparable, los enemigos solo salían volando al cruzarse con ellos, no eran inteligentes pero sentían miedo de ellos y algunos optaban por solo huir. Midna y los demás los seguían muy de cerca, Hinata con su Byakugan daba las posiciones de algunos que se ocultaban, Sai y Shikamaru daban soporte a distancia con sus jutsus mientras que Midna de vez en cuando lanzaba cosas con sus poderes mentales...

-Estamos cerca!!- Naruto era el que estaba más adelante, el ojiazul era como un huracán, arrasaba cada enemigo que veía al frente. El grupo entero ya podía ver la guarida de Zebub, era solo un motón de cuevas en una pequeña montaña pero estaba rodeada de insectos que parecían ser los guardianes, que vieron su final a mano de los ninjas.

-Cuidado!!- Kurama levanto la voz al sentir un ataque desde arriba, Naruto lo noto y creo un brazo de chackra para sujetarse a algo atrás y retroceder con rapidez esquivando el ataque.

-Muy hábil.... Veo que no es suerte que vencieran a las serpientes esas...- el ataque choco con el suelo creando una nube de humo y en ella estaba alguien, era Zebub que miraba con descaro a los jóvenes.

-Zebub!!- Midna se puso al frente, ahí estaba una de las tantas aberraciones creadas por su hermano.

-Midna-sama.... Que honor. Dígame ¿a que se debe su visita?- el tono de voz del Nephilim artificial daba rabia, sonaba confiado. Naruto y los demás se pusieron en guardia pero en eso el rubio noto algo...

"Y Sakura-chan?"- el rubio miro disimuladamente alrededor y noto que la pelirosa estaba oculta atrás de unas rocas atrás de Zebub.- ".....bien Sakura-chan, que lista"- Naruto sonrió para si mismo, vio que Sasuke también noto donde estaba Sakura y ambos decidieron centrar su atención en Zebub.

-No te hagas el hipócrita Zebub!! ¿¡Donde esta mi maestro!? ¡Sé que esta aquí!- Midna sonaba molesta, Zebub sonreía confiado.

-Oh! ¿Hablas de él?- Zebub mostró al anciano que tenia bajo el brazo, estaba inconsciente y encadenado.

-Maestro!!- Midna y los otros sintieron rabia, ¿¡como podía tratar así a un anciano indefenso!?

-Jajaja!¡ Lumine-sama me pidió que lo cuidara cuando lo mando aquí! ¡Este viejo supo lo que mi lord intentaba y trato de desaparecer la semilla de Iblis!- Sakura se acercaba lentamente al enemigo sin que este lo notara.- Pero mi lord lo descubrió y le quito la semilla!! Mando al viejo a esta isla y me creo a mí para vigilarlo!! ¡Jajaja, ni te imaginas como me he divertido con el!- Zebub se burlaba, disfrutaba del dolor de otros, Naruto tuvo que contener las ganas de ir a golpearlo al igual que Sasuke quien sostenía su espada con fuerza.... El privilegio se lo dejarían a la pelirosa.

- ¡Midna-san! ¡Tranquila! ¡Está vivo!- Hinata trataba de calmar a la Nephilim quien deseaba matar a ese mal nacido.

-Suéltame Hinata!! Voy a-! Eh?- De repente escucho una voz en su cabeza, era Sakura, quien al igual que Haruka, aprovechaba la habilidad de la Nephilim.

"Midna necesito que me comuniques con los demás, ¿podras?"- Midna no tardo en obedecer la petición y sincronizo la mente de todos para oír el plan de Sakura...... ¡Brillante! Eso era lo que todos pensaban tras oír la idea de la pelirosa.

-¿Por qué tan molesta Midna-sama? Solo me divertía jeje.-Zebub reía confiado, no tenia no idea de lo que le esperaba, pobre idiota.

-Ja! ¡Solo eres un bicho rastrero! ¡Una mosca que vuela patéticamente tras el trasero de mi hermano!

-¿¡Como dijo!? ¡Maldita perr-!

-Ahora!!- Naruto aprovecho el momento de rabia del tipo y de su mano izquierda lanzo algo.

-Ahí voy!!- Hikari fue lanzada con fuerza por Naruto, el sabia lo fuerte que la pequeña golpeaba y fue directo a la cara de Zebub quien cerró los ojos por el dolor.

-Agh!- al cerrar los ojos Sasuke aprovecho en crear un brazo del Susanoo atrapando a Mepheles y trayéndolo a su lado.- Miserables!!- Zebub trato de atacar pero no se esperaba que todo fue planeado por cierta pelirosa que estaba a punto de dar el último paso. Sakura salió de su escondite y salto hacia el sujeto quien no había notado su presencia, sintió pánico al ver la energía ligeramente plateada en el puño de la chica.

-Shannaro!!- la pelirosa golpeo con todas sus fuerza el rostro del sujeto, tras recibir el fuerte golpe este salió volando y choco con varios árboles que había derrumbándolos. La ojiverde sonrió satisfecha tras ver su obra.... Golpear algo siempre le levantaba los ánimos.

-Eso fue genial!!- Hikari se acerco a Sakura mientras los demás también lo hacían felicitando a la pelirosa por el buen plan.

-Bien pensado niña!! Y luciérnaga hiciste un buen trabajo de proyectil, bien hecho...- Kurama felicito a la joven mientras Hikari no sabía si molestarse o alegrarse por el comentario de Kurama.

-Maestro!! Reaccione!!- Midna sacudía al señor que yacía inconsciente en los brazos de Hinata quien le aplicaba primeros auxilios.

-Déjame ver..... No hay de que preocuparse solo esta inconsciente, con los primero auxilios se repondrá.- Sakura le dijo a Hinata que siguiera con el tratamiento mientras Midna respiraba más tranquila.

-No a terminado...- Naruto y Sasuke veían que el tal Zebub regresaba volando, sus alas de insecto eran repugnantes y sumado al hecho de que el golpe de Sakura lo dejo algo desfigurado....bueno ya se imaginaran lo furioso que el sujeto esta.

-Retrocedan todos, tu también pequeña luz aléjate de Naruto por ahora.- Sasuke dio la advertencia y todos obedecieron mientras los del grupo 7 se pusieron de frente para enfrentar a un enojado Zebub.

-Maldita mujer!!!- el rostro de este era un desastre, tenía heridas en todo el cuerpo debido al impacto.... Estaba desfigurado para resumir.- Te matare con mis propias manos!!!

-Inténtalo cara de mosca!!!-Naruto iba a atacar con Sasuke cuando de repente Zebub lanzo una corriente que los obligo a dispersarse.

Al caer algo lejos del resto del grupo y separados entre ellos, Zebub hizo algo impensable...creo una barrera que separaba el campo de batalla, dejándolo a él y Sakura para pelear uno a uno.

-Sakura-chan!!- Naruto trato de romper la barrera pero esta era demasiado fuerte. Sasuke también trato de hacerlo con un ying-Chidori pero no paso nada.....

-Esto es entre esta zorra y yo, ustedes jueguen con mis mascotas.- De la nada dos mantis extra grandes con 6 cuchillas aparecieron frente a los 2 ninjas. Midna y los otros solo veían y analizaban la situación pero dado que no tenían la fuerza para hacer frente a esos enemigos decidieron no intervenir.... Les dolía pero era mejor que estorbar.

-Al diablo!! No tengo tiempo para esto!!- Naruto trato de activar su modo bijuu y Sasuke su Susanoo de cuerpo completo para acabar con esos bichos rápido y tratar de romper la barrera, cuando canalizaban poder un fuerte ardor en sus manos los interrumpió evitando que logren su propósito.

-¿¡Qué rayos!?- Naruto y Sasuke se quedaron atónitos, algo andaba mal!!

-Niño!! El fragmento nos impide usar el modo bijuu!!- Naruto se palideció al oír eso pero vio como la mantis lo atacaba y tuve que pelear con lo que tenia.
Sasuke envolvió su espada con su enton y ataco con velocidad al insecto que era su oponente cortándole una de sus cuchillas.

-¿¡Hikari que paso!? ¡Esos dos iban a hacer pero de repente algo los interrumpió!- Midna había sentido el intento de ambos de usar algo pero algo lo impidió.

-Los fragmentos.... Ellos evitaron eso...- los del grupo se quedaron viéndola con asombro y horror.

-¿¡Por qué!? ¿¡Acaso quieren que mueran!?- Midna le gritaba con rabia, era una locura.

-Al contrario, los protegen de una sobrecarga de poder.... Sea lo que sea que iban a hacer los fragmentos sintieron que el poder de eso junto con el de los fragmentos sería demasiado para ambos, por eso cortaron la concentración de ambos con un dolor como advertencia.

-¡Pero ellos necesitan ese poder! Están en complicaciones al no poder usarlo.- Sai hablo mientras todos veían como Naruto peleaba con sus gudoudamas bloqueando los ataques de la mantis y le cortaba los guadañas pero para su horror estas crecían de nuevo. Tratando algo nuevo golpeo al insecto con las llamas de Matatabi para que arda pero el insecto ni se inmutaba.

-No me jodan!!- Naruto y Kurama se desesperaban, si fuera una situación normal no se molestarían pero el hecho de que Sakura peleara con Zebub sola no ayudaba.

-Vamos niña!! Donde están tus agallas!!- Zebub peleaba mano a mano con Sakura, ella bloqueaba y esquivaba los ataques pero si no fuera porque el tipo ese usaba ¡unas agujas en sus manos como cuchillas! Ella mantenía la distancia, a pesar de tener el fragmento de la sabiduría Sakura no era tan fuerte como quisiera. Los cortes que tenía en el cuerpo le dolina pero podía soportarlos, con rapidez corrió hacia Zebub e hizo el amague de golpear para después dar una patada al lado derecho del Nephilim.

Este se cubrió con sus alas pero aun así sintió el impacto, Sakura giro para darse impulso para otra patada que esta vez si hacerlo en el estomago de este haciéndolo botar sangre verdosa. Los que veían esto pensaban en que ella podría ganar pero nadie sabía que Zebub era una vil rata tramposa, Sakura trato de volver al ataque pero una sensación de debilidad la golpeo haciéndola arrodillarse.

-¿Q-que?- la pelirosa no se sentía bien.... Algo iba mal...

-Jajaja ¿sorprendida?-Zebub se acercaba a ella con paciencia.- ¿Creíste que mis agujas solo cortaban? Idiota, en ellas hay un veneno paralizante que te dejara inmóvil un buen rato.- Sakura levanto la mirada con horro. Ella sabía de venenos y esas cosas, ¡fue entrenada para resistir los más fuertes! Pero este veneno era único y no pensó en que él tendría algo así, ¡¡que error!!- Ahora te hare sufrir....- Zebub pateo el abdomen de la joven con una fuerza que la levantó del piso haciendo que ella bote sangre por la boca.

-Ah!!- Sakura grito de dolor, no se podía defender, su fragmento trataba de protegerla en lo que podía pero el efecto del veneno impedía que el cuerpo de la chica se fortaleciera como quería.

-Sakura-chan!!!!- Naruto al ver como lastimaban al amor de su vida trato de librarse del insecto pero este no se moría!- Mierda!! Puto Insecto!!- el rubip lo golpeaba, lo cortaba pero eso no se moría!! Sasuke estaba igual ni con el Amaterasu ni cortándole le cabeza a la mantis este moría!

-Agh!!- Sakura volvió a gritar, esta vez fue en su rostro, Zebub la golpeaba una y otra vez sin piedad ante el horror de todos que nada podían hacer.

-Sakura-san!!

-Maldición!!

-Zebub!! Ya déjala en paz!!

Todos veían con horror como Sakura era usada de saco de boxeo, trataban de romper la barrera ¡pero era inútil! Naruto estaba furioso, poco le importaba las advertencias de su fragmento el trataba de activar su modo bijuu ¡pero este seguía impidiéndolo! Kurama también estaba furioso con velocidad materializo su cabeza para morder una parte del insecto y matarlo pero este igual se regeneraba!!

-Que lindo... Mira como tus amigos tratan de salvarte...- Zebub pisoteaba el abdomen de Sakura, ella gritaba de dolor, su cuerpo entero estaba lleno de moretones y sangraba a mares, la pobre chica tenía sus bellos ojos hinchados por los golpes.- ¡Ahora morirás!- Zebub agarro a la chica del cuello levantándola, Naruto miro con rabia la escena y lo noto.... Noto las lagrimas en el rostro de su amada....

Crack

Algo se rompió. Algo en Naruto se rompió, ver las lagrimas de Sakura lo ponían triste pero ver que estas eran ocasionadas por alguien ¡lo enfurecía!! Kurama se sentía igual, había aprendido a querer a la chica, era como Haruka, gruñona pero amable y él sentía aprecio por ella...

Ambos lo sintieron.... La ira, la furia, el odio.... Desde que se conectaron por primera vez hace dos años, esta era la primera vez que ambos sentían eso de nuevo....EL ODIO!! Odiaban al que la hacía llorar, odiaban a quien la lastimara!! Y quien lo hiciera....LO MATARIAN!!!

-AAAAAAAHHH!!!-el grito lleno de odio de Naruto y Kurama se oyó a kilómetros, todos sintieron como la sangre se les helo....

-No!! No lo hagan!!!- Hikari grito con desesperación al ver que iba a pasar!! Pero nada los detendría!! No lo harían hasta quien hizo llorar a su pelirosa PAGARA CON SU VIDA!!!!

El fragmento del valor no pudo mas contener el odio de sus dueños y libero todo su poder!! El aura dorada que emanaba era tal que se sentía que podía destruir todo el lugar. La tierra empezó a temblar y el cielo se nublo, empezaron oírse relámpagos, el fragmento del valor representaba las emociones de sus dueños, lo destruiría TODO!!

-AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!- los ojos de Naruto se volvieron totalmente rojos, el senjutsu empezaba a cambiar...  El aura dorada que lo rodeaba paso de ser tranquila a volverse una llamarada dorada que lo cubrió, las 9 colas de Kurama aparecieron con fuerza, las llamas doradas empezaban a tomar forma, las gudoudamas se derritieron sobre su dueño y estas empezaron a hacer tatuajes en el, se extendían desde las extremidades y el cuerpo hasta las colas, el fragmento del valor brillaba con tal intensidad que parecía el mismo sol. Los relámpagos y temblores lo mostraban, la tierra sentía miedo....miedo del odio de Naruto y Kurama.

Todos veían con miedo la escena y de lo que se estaba creando, ante ellos estaba un zorro con 9 colas del tamaño de Naruto, estaba hecho de puras llamas doradas, el fragmento del valor brillaba con fuerza, tenía varias marcas negras en el cuerpo y al levantar la mirada esta era una de pesadilla, eran de un rojo sangre, de la sangre que ambos deseaban hacer correr.....

-Gggggrrrrrr- la bestia frente a ellos gruñía, miraba a sus presas, miraba al objetivo de su odio...miraba a Zebub.

-Na....ru....to.- Sakura quien había sido soltada por Zebub al oír el grito del rubio miraba con horror a su amado, su fragmento y el de Sasuke lo sentían..... Ese no era Naruto ni Kurama.....era un ser con un solo objetivo.....Matar a los Dioses y a los que lastimaron a su amada Sakura!!!- Narutooooo!!!!

-GUUUUOOOOOOHHHHHH!!!!- la bestia soltó su primer grito, uno lleno de ira y de odio...... Era la hora de matar a Zebub....ese era su deseo....

-------------------------------

Ahi lo tienen, quise mostrarles solo un poco del poder y capacidad de los fragmentos.... Pero notaron que ninguno tiene la capacidad de usarlo al 100%, Naruto termino como ya vieron.... es como cuando usa las 4 colas al inicio, solo imaginenlo con llamas doradas y ojos rojos en vez de blancos y con ojos rojos, en este caso tanto el como Kurama han sido consumidos por el excesivo poder del fragmento del valor..... Quien sabe que pasara.... podra controlarlo o no?.......Lo sabran la otra semana..... Me gusta dejar la intriga

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Mayo 08, 2016 5:32 pm

Nooooo porque?!! Jajaja me dejaste muuuy intrigada sniff y con mis ojos aguados T.T eres malooo me encantoo el capii...espero con ansicias la conti
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Mayo 08, 2016 7:01 pm

Se me olvidaba comentar los graciosos que son kurama con el "luciérnaga" y hikari "zorro pulgoso" jajaja que chistoso y encima migna jajaja pobre kurama. La verdad pobre sakura espero que tanto naruto como kurama no se deje controlar por ese enorme poder y que le den MUERTE a eseee monstruooo por hacer sufrir y llorar a sakura-chan!!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Dom Mayo 08, 2016 7:06 pm

Buenísimo capitulo Kuramaizanagi como siempre. Pobre Sakura ciertamente esta parte me da un aire a Dragon Ball Z cuando Videl también es golpeada brutalmente y Gohan no pude hacer nada y se enfurece al igual que Naruto. Espero que ese cobarde sufra y muera a manos del rubio. Saludos y esperando conti.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Mayo 09, 2016 2:16 pm

Estubo genial pero que ansias de ver el siguiente, me encanto pero que terror ver a naruto así, y salura tan lastimada, amo a kurama y hikari y midna. Los amo ahora tengo mas ansia, genial sigue asi.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 09, 2016 2:54 pm

guaooo amigo increible el capitulo y el poder de los fragmentos es super que le pasara a naruto espero contiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage Lun Mayo 09, 2016 6:50 pm

Increíble hermoso perfecto un naruto destructivo junto a kurama woooow que poder un completo dios le van a patir la naranja en gagos bravo me pongo de pie me encanta que sea un maldito dios naruto se ba a jarchar a todos prepárense bitches
Yondaime Kuraidesukage
Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Mar Mayo 10, 2016 3:49 pm

Aqui esta tal como lo prometi les dije que estaria la otra semana pero no dije que dia.....si sone estupido pero no podia dejar que la idea se me fuera!! Ya tenia todo el cap en mente y dedique todo mi tiempo en el y que hasta ahora es uno de los que mas me gusto escribir....siempre he querido escribir algo asi y al final pude.......Sin mas les presento el capitulo cuyo titulo es:

-----------------------------

La bestia del apocalipsis: Rikudou Senjutsu modo Juggernaut


En Konoha era una mañana hermosa y soleada, había pasado exactamente un día desde que Naruto y los demás partieron su misión. Para cierta gata esperar era algo común en su vida, Matatabi estaba sobre el monte de los Hokage viendo el horizonte.

-Matatabi!! – La gran gata volteo al escuchar su nombre y vio a cierta rubia acercándose a ella.

-Oh Ino buenos días.- La gata saludo formalmente a la kunoichi.

-Buenos días.- Ambas chica habían tenido buena química el día de ayer, tras hablar con Kakashi varios de los amigos de Naruto vinieron a ver a la bijuu y hablar con ella, ella se sintió a gusta y feliz de ver gente que la trataba bien pero dentro de ese grupo se llevaba mejor con la rubia, de seguro por ser mujer o por ser alguien de una abierta personalidad, no lo sabía.- ¿Todo bien? Te ves angustiada. No ha venido nadie a molestarte ¿verdad?

-Je, no Ino nada de eso….. Todos han sido muy amables conmigo, es solo que….

-Kurama no ha hablado contigo ¿no?- Ino hablo primero mientras veía a la gata.

-…..No….. Los demás bijuus están preocupados.

-Los demás….. ¿o tú estás preocupada?- Ino la miro con picardía, algo que puso nerviosa a la gata.

-Eh? N-no y-yo n-no…..É-él

-Jaja. Ay Matatabi, se nota a kilómetros que no solo lo aprecias.- Si Matatabi pudiera se habría sonrojado, que perceptiva era esa humana.- Además, tú misma comentaste que a pesar de nacer del jubi y de llamarse hermanos, ustedes no lo son. No le veo nada de malo que quieras a Kurama como algo mas, según tu ustedes son muy cercanos.

-…..Si pero…. Él solo me ve como alguien de confianza, nada más.-  La gata sonaba deprimida, dudaba que Kurama la viera a ella como ella lo veía.

-No seas pesimista, casi pareces la frentona!! Fuerza mujer!! Nada ganaras dudando ahora.- Ino la miro con firmeza, quien podría imaginar que una humana le daba lecciones amorosas a un bijuu…..raro.

-Yo……lo intentare.- Matatabi sonó algo mas convencida….. Debía al menos intentarlo.

-Perfecto!! Cualquier cosa aquí estoy!! Puedes contar conmigo!!- Ino sonrió y la gata hizo lo mismo.-Eh? ¿El cielo se nubla? Raro, si hace poco era soleado.- Matatabi también lo noto, esas nubes eran raras, había carga negativa en ellas.

!!!!!!!!!

Un fuerte terremoto sacudió la tierra y los relámpagos se hicieron presentes. La tierra temblaba, no solo en Konoha, todo el mundo sentia como la tierra temblaba con fuerza!!

-Que!? Que pasa!?- Ino cayó de rodillas en el suelo mientras Matatabi la protegía, que estaba pasando? De repente lo sintió, sintió una fuerza familiar para ella y para todos.

-Kurama!! Naruto-kun!!- la bijuu y sus hermanos, que estaban en otros lugares, lo sintieron. Ese chackra era de ambos, lo conocían y lo sentían pero la esencia de este no era normal. La fuerza que emanaba era casi divina pero se sentía la ira en ella. Su fuerza era superior a la del jubi, superior a la de Madara, superior a cualquier cosa que exista en el mundo.
El terremoto empezó a perder fuerza y los relámpagos ya no eran tan fuertes pero aun se sentía el poder, el poder de un ser capaz de matar a un Dios.

-Matatabi.....¿que es esto?.....este poder es de.....- la rubia estaba arrodillada en el suelo temblando del miedo.

-No lo se..... No lo se.....- Matatabi solo opto por mirar la dirección del lugar donde era el origen del poder....- Kurama..... Naruto-kun.....- La bijuu solo podía rezar, rezar de que pasara lo que pasara, esos dos salgan con bien.

-------

-GUUUUOOOOOHHH!!!- la bestia grito con ira y odio, las ondas que creaba su grito eran como un boom sónico, su poder era inmensurable....

-¿Que que es eso?- Shikamaru estaba congelado del miedo, Naruto y Kurama se habían transformado en esa cosa pero el aire que lo rodeaba era tétrico.

-Aléjense de el!!!- Hikari les grito con miedo y desesperación.- Ese no es Naruto ni Kurama!!! No diferenciara entre enemigos y aliados!!!

-¿¡Como!?

-GUUUUOOOOOOHHHHH!!!! AAAAAAAHHHHH!!!!!- la bestia dorada empezó a expulsar su poder, este se hacía mas grande, crecía como si no hubiera limites para el!!

-Que....que monstruosidad es esa!? Acaba con el!!!!!- El rostro de Zebub era de miedo, de pánico, se olvido de Sakura y centro su atención hacia lo que era una amenaza.
La mantis que era la oponente de Naruto obedeció a su amo y ataco con una de sus cuchillas a la bestia, quien solo miraba a Zebub sin prestarle atención a su atacante. Cuando la cuchilla estaba cerca la bestia solo levanto su mano y con el dedo índice detuvo el ataque ante la sorpresa de todos. Antes de que la mantis hiciera otro ataque las marcas negras hechas por las gudoudamas salieron de su cuerpo y como si fueran látigos filosos atacaron sin piedad al insecto quien en menos de medio segundo ya era solo picadillo. Antes de que hubiera alguna regeneración la bestia miro su obra y con solo hacerlo los restos del insecto empezaron a arder en un fuego dorado, matándolo definitivamente.

-Im...imposible.....- Zebub era presa del miedo y del pánico, esa cosa no era humana, era un monstruo!!!

-AAAAAAHHHHH!!!- la bestia volvió a gritar, expresaba sus deseos de matar y de destruir a su objetivo, nada ni nadie lo detendría.

-Por Dios....- Midna estaba atónita, sintió como el cuerpo le temblaba del miedo.... Los que estaban con ella estaban igual o peor..... No había rastros de Naruto ni de Kurama en las acciones de la bestia.... Era solo instinto.... El fragmento del valor los había consumido....esto era el porqué evitaban que usaran todo su poder....era por protección....

La bestia camino con calma hacia su presa extendiendo su mano con la intención de agarrar su cuello y romperlo.... Pero algo se puso en su camino....una barrera.

-Jajaja!! No importa lo que hagas no podrás romper la barrera, esta me fue dada por mi señor hecha del poder de Iblis!!- Zebub reía con demencia... Sonaba seguro.....que idiota....la bestia que tenía en frente no se detendría ante nada.....NADA!!

-GUUUUOOOOOHHH!!!- volviendo a concentrar poder, como si la naturaleza misma lo obedeciera, la bestia se hizo aun más fuerte de lo que era y con rapidez creo cuatro brazos hechos de sus llamas doradas, la bestia ahora poseía seis brazos y sin perder tiempo clavo las garras de sus seis extremidades y empezó a abrir la barrera como si de una puerta se tratara. Al ver que su barrera se venía abajo Zebub empezó a sentir miedo de nuevo....-Ggggggrrrrrrr!!!!!! AAAAAHHHHH!!- con un último arrebato de poder la bestia abrió un hueco en la barrera cosa que la desestabilizo haciendo que esta desparezca.

-Iiiiiihhh.- Zebub saco su cobardía al ver que ahora era presa fácil, iba a morir si esa cosa lo atrapaba.

-Ahora!!- Sasuke quien vio como la barrera cayo no tardo en acercarse a Sakura quien seguía en el suelo con la mirada en la bestia dorada.- Sakura!! Hay que salir de aquí!! No es seguro!!- El Uchiha movía a la pelirosa pero ella no reaccionaba.....

-Naruto.....- Sakura extendió su brazo en un vano intento de alcanzar al hombre que amaba....

-Sakura!!!! Maldición!!!- Sasuke se vio obligado a sostener con fuerza a la chica y llevarla consigo con los demás. En pocos segundos ya habían llegado con ellos.

-Sasuke! Sakura!- Midna se acerco hacia los dos jóvenes, el veía a su amigo, le costaba creer que el chico cabeza hueca que conocía se haya convertido en eso....

-Hikari que paso!? Mi fragmento esta intranquilo!- Sasuke exigía respuestas a la única persona que se las podría dar.

-Esto era lo que temía.... Naruto y Kurama habían sido consumidos por el poder y sus emociones..... ¡Yo....no sé qué hacer!- Hikari gritaba frustrada, esto nunca debió de haber pasado. Los sentimientos de Naruto por Sakura influenciaron al fragmento pero Kurama también lo hizo...eso lo hacía a el también dueño del fragmento.....¿qué estaba pasando?

-¿Como que no sabes qué hacer?- Sakura reacciono al oír a Hikari...- Me dirás que se quedaran así!!

-No lo se!! Esto jamás había pasado!!!

-GUUUOOOOHHH!!!!- el grito de la bestia interrumpió la discusión, esta se lanzo al ataque, justo cuando estaba cerca de Zebub la mantis que era oponente de Sasuke se interpuso entre ellos, tratando de salvar a su amo la mantis atacó pero la bestia no espero a que el ataque lo alcanzara y con rapidez hizo que las marcas en su cuerpo tomaran forma de cuchillas y corto los brazos de este quien grito de dolor pero la bestia no había acabado... Salto hacia el rostro del insecto y lo agarro con dos de sus seis brazos y al hacerlo hizo que el animal entrara en combustión, la mantis era una antorcha dorada.....  La bestia salto y se alejo de su reciente victima dejándola morir lentamente.....poco le importa ese animalejo, su objetivo era solo uno.... Veía al objeto de su ira... Al ser que lo hizo enfurecer como nunca nadie lo había hecho..... Al que había hecho llorar a su Sakura-chan!!!!

-GUUUUUUOOOOOHHHH!!! - gritando con todo su odio la bestia se lanzo finalmente a su presa, Zebub trato de reaccionar pero en un segundo la bestia ya estaba atrás de él....seguía vivo....pero algo andaba mal....

-Ah...Aaaaaaahhhh!!- el Nephilim sintió un gran dolor en su brazo derecho y al ver que era, se horrorizo....su brazo no estaba!

-Ggggrrrr!- los gruñidos de la bestia lo hicieron voltear a verla, los shinobis también vieron con horror como esta había arrancado con solo una mano la extremidad del ser.... Esta volteo a ver a su presa y al verla asustada.....sonrió, sonrió al ver el miedo que este sentía. La sonrisa de la bestia no solo asusto al Nephilim, todos los presentes estaban igual.....ese no era su amigo....era un ser sediento de sangre....un ser que quería ver sufrir a su enemigo antes de matarlo. Con el brazo de Zebub en mano este lo apretó con fuerza y lo quemo, haciéndolo cenizas.... Tirándolo a un lado para que se queme mientras que el se encargaba de desmembrar a su presa miembro a miembro.

-A-aléjate!!!!!- Zebub empezó a llorar del miedo, sentía pánico, esa cosa lo iba matar lentamente si lo atrapaba, en su desesperación llamo a todo su ejército de insectos y los mando a atacar.....solo retrasaba lo inevitable..... La bestia miro con rabia a los que se interponían en su camino, levanto una mano y creó un rasengan muy pequeño, más pequeño de lo normal....solo miro su objetivo y sin más que hacer....lo lanzo. El mini rasengan iba a su objetivo que era una horda de escarabajos y al entrar en contacto con ellos la explosión era enorme y como si esta tuviera vida se extendió para atrapar a cualquiera que tratara de escapar.... Los que iban por tierra tuvieron peor suerte....al acercarse a él, la bestia solo extendió sus seis brazos y de las marcas que habían en ellos salieron un sin número de látigos gudoudama que empalaban a sus presas y no contento con eso los desintegro.....no tenia piedad....nada que se metiera en su camino viviría. Los insectos que aun vivían lo sentían.....veían la esencia de esa cosa....era un ser capaz de matar Dioses....¿que posibilidad tenían ellos de ganar...? Ninguna!!

-GUUUOOOOHHH!!!-gritando una vez más, esta vez para mostrar su poderío la bestia expulso todo el poder que tenia pero al instante empezó a reunir mas.....la tierra se agrietaba....el cielo relampagueaba....los animales sentían miedo.....cada ser del planeta lo sentía.....era una bestia que podía acabarlo todo....una bestia del apocalipsis.....

-.....Naruto.....por favor.....ya no mas....- Sakura veía con dolor como lo que era supuestamente su amado era consumido por el poder, Kurama tampoco era escuchado, la joven no oía al bijuu, quien también fue consumido por este.- Paren!!! Por favor!!! No sigan!!!- Sakura trato de ir hacia ellos pero fue detenida por Shikamaru y Sai.

-¿¡Que haces!? ¿¡No lo ves!? ¡Te matara si te acercas!

-No!! Suéltenme!! Debo ir con ellos!!- su fragmento de la sabiduría se lo decía, a este paso no habría rastro de ninguno de los dos....no habría nada!

-Sakura cálmate! Entiendo lo que quieres decir y yo lo siento igual!- Sasuke se acerco a la pelirosa, su fragmento del poder también se lo decía....- Pero si vamos ahora no dudara en matarnos, lo único que tiene en mente es matar a Zebub!

-Pero!!

-Sakura-san, por favor escúchelo!!- Hikari se acerco a ellos, sonaba angustiada.- ¡Acercarse ahora es un suicidio! ¡Esperemos a ver qué pasa!- Sakura empezó a llorar, sentía impotencia de no poder hacer nada! Midna y Hinata se acercaron a ella para calmarla.... Sasuke veía con dolor a su amigo quien aun concentraba poder.

-Maldición uzuratoncachi..... Ni se te ocurra morir presa del poder.....- Sasuke miraba con rabia su impotencia, su propio fragmento también se sentía así....

-Aléjate.....- Zebub retrocedía mientras la bestia se acercaba...- l-lo lamento.....n-no de-debí tratar a-así a la chica.....- trataba de rogar de manera cobarde y miserable por su podrida vida.....

-Gggrrrr!!- la bestia le gruñía en respuesta, ¿creía que con solo pedir perdón lo dejaría vivo?.....error.... Nada lo salvaría....era hora de la diversión.... Moviendo con gran velocidad una de sus 9 colas la bestia le arranco el otro brazo a Zebub quien ahora gritaba y lloraba de dolor.... La bestia solo veía con gracia lo patético que era, un ser patético merece morir de la peor forma!! Volviendo a cargar su poder llevándolo a limites jamás antes vistos, canalizando un poder con el que podía destruir todo, esta empezó a preparar lo que sería el final.

-N-nooooo!!!- al ver que iba a ser su fin Zebub extendió sus horribles alas y trato de escapar pero no lo haría....de ninguna manera. La bestia previo eso y con las marcas de su cuerpo atrapo a la mosca en medio de su huida. -Nooooo!!!- Zebub grito de desesperación....era su fin....la bestia sonrió una vez mas y el fragmento del valor empezó a brillar con una intensa luz....

La bestia abrió la boca y empezó a canalizar su poder en ella, parecía una bijuudama pero se sentía el poder de la naturaleza en esa esfera cuya tonalidad era algo dorada....

-Esto es malo!!-Midna sintió escalofríos al sentir el poder de esa cosa.- ¡Hay que escondernos!

-¿¡Donde!? ¿¡El lugar esta descubierto!!- Sai mostraba que no había refugio, estaban a la deriva de lo que fuera a pasar!

-Reúnanse a mi lado!!- Sasuke canalizaba si chackra, tal vez no podía usar el Susanoo perfecto pero podía crear el estado base, en algo los protegería. Los shinobi se reunieron a velocidad alrededor del Uchiha y este creo el Susanoo.-¡Sakura ayudame!- la pelirosa no entendió lo que quiso decir.- mi fragmento repotencia en algo al Susanoo!! ¡Con dos haciéndolo, la defensa será mayor!

-Eh! Si, es verdad!!- Sakura se acerco al Uchiha y tocando la mano derecha de este con la suya ambos fragmentos resonaron fortaleciendo al Susanoo.... Solo les quedaba ver si resistiría.

La bestia había terminado de cargar su ataque...lo tenía en la boca...listo para lanzarlo....su poder era tal que no se sabía lo que pasaria cuando lo lanzara....Zebub seguía atrapado en el aire.....era como un objetivo listo para morir......y eso pasaría. La bestia empezó a concentrarse para atacar y Zebub grito una vez por misericordia....

-Nooooo!!- la bestia hizo oídos sordos y con solo unas palabras, hechas de las voces de los seres del que nació, mataría a Zebub.

-JUGGERNAUT BIJUUDAMAAAAAAAAAA!!!- a sus palabras la esfera fue disparada con fuerza e ira, la energía que se creo envolvió todo, Zebub fue devorado por la energía muriendo al instante, una gran parte de la isla despareció matando a gran parte de los animales ahi presentes...... La energía siguió su camino hasta llegar al cielo, donde finalmente la explosión ocurrió...... El cielo se tiño de un color dorado disipando las nubes que habían.... El mar se movía y creaba enormes olas debido a la onda de choque....la tierra entera temblaba....era como el mismo apocalipsis.

La explosión empezó a disiparse, al hacerlo se pudo ver en el suelo un bulto....ese bulto era el Susanoo que apenas resistió la onda de choque....en ella todos estaban aturdidos pero vivos....

-Ay! ¡Quítate paliducho, me aplastas!

-Perdón...

-Hinata ¿estas bien?

-Si Shikamaru....uff Mepheles-san también lo está.....

-Sakura....arriba- Sasuke ayudaba a la joven a pararse, ella empezó a curarse a si misma con su ninjutsu y ya estaba algo mejor.- ¿Estás bien?

-Si Sasuke-kun....gracias.- la pelirosa se levanto y al hacerlo vio lo que había del lugar......nada.-Dios mío....- todos veían las consecuencias del ataque....media isla había desparecido y el cielo aun tenia rastros de la energía del ataque....si eso hubiera dado directo al suelo y no al cielo.....de seguro ahora estarían muertos.

-GUUUUUUOOOOOOHHH!!!- la bestia seguía gritando, solo gritaba para mostrar su poder....había ganado....

-Naruto!- Sakura grito el nombre del rubio y la bestia volteo por inercia, al ver al grupo trato de acercarse pero de repente cayó al suelo de rodillas.- Naruto!!

-Ggggggrrrrr- la bestia se veía débil y cansada....algo iba mal con ella.

-Hinata usa tu Byakugan!! Mira como están esos dos!!- Shikamaru hablo con autoridad a la ojiperla quien solo obedeció y al ver a la bestia sus ojos se llenaron de lagrimas....

-No.....- todos se asustaron al verla llorar....- ¡el cuerpo de Naruto-kun se está destrozando! ¡Su red de chackra está a punto de explotar! Si sigue así él y Kurama-san morirán!!- todos se quedaron mudos de la impresión....el poder era demasiado para soportarlo y la bestia ya había pasado su límite, por eso ya no se movía, solo esperaba su hora....esperaba morir....

-No.....¡No lo dejare!- Sakura corrió hacia la bestia, estaba inerte….solo esperaba su hora…-Naruto!!- La bestia alzo la mirada para ver a la joven que lo llamaba.

-Gggggrrrrrr……- esta solo gruñía….había perdido todo deseo de pelear….había cumplido su objetivo….. Solo quería morir y ya, para dejar atrás el dolor que ahora la atormentaba…pero al ver a la chica sintió una gran alegría…..¿quién era ella?.....su vista ya no era clara, se sentía muy mal.

-Natuto!! Kurama!! Por favor, reaccionen!!- Sakura lloraba a mares, lo que tenia en frente era a un ser que solo esperaba su hora, no quería eso, no quería que ninguno de ellos muera por ella…por ser débil y tonta ella salió herida y ahora Naruto y Kurama pagaban las consecuencias de usar un poder tan monstruoso.

-Gggggrrrrr……..Sa………- La bestia trato de hablar……que era lo que ella tenía para hacerlo querer vivir…….quien era esa chica……trataba de ver…..forzaba su cansada vista para pode verla…….-Sa……ku…..- la bestia era la unión de dos conciencias, ambas eran diferentes pero se entendían….el fragmento del valor los unió y esta nació……pero esa mujer….esa mujer significaba mucho para las dos conciencias de donde nació. -Sa…….ku……….ra- ahora recordaba….no había nacido para destruir a los Dioses o matar a Zebub o para morir tras cumplir su objetivo……la bestia había nacido para protegerla…..proteger a esa pelirosa que ambas conciencias tanto querían y que una en especial la amaba más que a nada.-Sakura……-chan…..- Lo  recordó….ese era su deber…su misión y no estaba dispuesto a morir hasta cumplirlo.

-Naruto!! Kurama!!- la pelirosa lloro mas, esta vez de alegría. Los demás veían con asombro como la bestia había hablado, había dicho el nombre de la pelirosa.

La bestia levanto con pesar su mano izquierda, donde yacía el tatuaje, estaba débil y necesitaba de algo que la curara….otro fragmento, Sakura lo entendió, su propio fragmento la ayudo a entender. Sin dudar un segundo ella levanto su mano derecha y entrelazo sus dedos con los de la bestia, al hacerlo ambos tatuajes brillaron con ligereza, el valor y la sabiduría resonaban……la bestia empezó a sentirse mejor…..ya no agonizaba…..se curaba lentamente.

“Así que tú eres la persona más importante para mis dueños”- Sakura se asusto al oír una masculina voz en su cabeza, no era Midna ni Hikari….era algo más.

“¿Quien?”

“A pesar de mis advertencias ellos solo deseaban el poder para salvarte….aunque eso los matara….al ver eso solo se los di y tras ello solo espere sus muertes ya que ese era su deseo”

“¿Cómo? ¿¡Es decir que los ibas a dejar morir!?”

“Eso era lo que querían….. Yo solo obedezco los deseos de mis dueños….los fragmentos somos así…. Solo obedecemos sus deseos y ya….. Pero ahora….siento curiosidad por ellos….es la primera vez que siento un gran interés por algo que no sea mi misión”

“¿Mision?”

“Si, la misión por la que los fragmentos fuimos creados…..la misión que ahora tienen ustedes….pero por ahora no diré mas y me dedicare a seguir observando”

“Espera!! Aun tengo dudas de lo que hablas!!”

“Pronto lo sabrás, tu y el poseedor del fragmento del poder….muy pronto sus fragmentos hablaran con ustedes, lo harán cuando estén listos para recibir el 100% de nuestro poder y hasta ese día….solo seremos espectadores…..chica de la sabiduría…..ayuda a mis dueños, tus sentimientos por ellos es su fuerza…..ese amor que sientes hacia uno de ellos lo hará mas fuerte….y a ti también”

“Yo……lo hare……..”

“Gracias…… te dejo a ti el resto……”

“Espera….. ¿Quién eres, Hikari sabe de ti?”

“Jaja, no. Ella no sabe de mi ni ella ni sus hermanas……nosotros solo somos la voluntad de cada fragmento y solo estamos presentes en nuestros dueños……yo soy la conciencia del fragmento del valor…..Hasta otra…..Sakura-chan”- Tras decir ello la voz desapareció y una luz plateada emano del fragmento de Sakura envolviendo a la bestia, quien poco a poco sus llamas desaparecían…..al hacerlo ella lo vio….vio a Naruto.

-Naruto!!- Sakura estallo en lanto al ver a un Naruto lleno de quemaduras y heridas…..su ropa estaba chamuscada y hecha un desastre, su respiración era dificultosa…..se veía muy mal.-Naruto……- ella lo abrazo, lo sostuvo en sus brazos no soltando su mano dejando que los fragmentos lo mantuvieran a salvo y lo curaran……Estaba feliz de ver que regreso a la normalidad….-Te amo……te amo…..- La chica dijo sus sentimientos al inconsciente muchacho, aunque no lo oyera deseaba que aunque algo de sus emociones lo ayudaran a sentirse mejor…..

-Sakura!!- la ojiverde volteo al ver que el grupo se le acercaba.

-Chicos!! Naruto….. Naruto está vivo…..

-Lo vemos Sakura…..gracias al cielo.- Midna se sentó al lado del rubio, veia lo mal que estaba el chico…..el poder para matar a un Dios era demasiado para el cuerpo de un mortal…..o era eso o Naruto aun no estaba listo para todo su poder.

-Naruto-kun……-Hinata lloraba de alegría al ver que el rubio estaba bien….había temido lo peor.

De repente Hikari se introdujo en el tatuaje de Naruto mientras sus amigos velaban por él, deseaba ver al zorro y ver como estaba.

-Kurama!!- Hikari grito al ver el estado de Kurama….. el zorro estaba tirado en el suelo inconsciente, herido y cansado. Había marcas de quemaduras en su pelaje, el poder del fragmento lo había lastimado a él también…..-Dios….Kurama…..-Hikari se acerco al zorro y se alegro al ver que respiraba, el fragmento del valor los curaba a ambos…..el fragmento sentía una enorme curiosidad en sus dueños actuales….sentía que podía cumplir la misión y algo mas….

-Hikari!!!! Y Kurama!?-Midna le gritaba telepáticamente a la luz.

-Esta bien!! Aun vive!!

-Gracias a Dios……- Midna le informo el estado del zorro a los demás quienes se alegraron de saber que el líder de la misión estaba bien.

-Uuuuug Luciérnaga…… eres……ruidosa.

-Kurama!! No hables!! Debes descansar!!

-¿Preocupada?......jaja……..

-No!! Yo solo-!!!

-Gracias…….Hikari……..zzzzzzz- Kurama volvió a caer dormido dejando a la luz algo atónita, la había llamado por su nombre y eso por alguna razón la hizo sentir muy feliz….

-Baka……- Hikari se hecho al  lado de Kurama, no sabía porque el zorro que ella encontraba insoportable de repente le preocupaba tanto……

“Y Kurama le dice Casanova a Naruto…..Ja!”- Midna sonreía un poco, sus dos amigos estaban bien, Naruto estaba echado en los muslos de Sakura mientras ella aun le daba el poder de su fragmento para curarlo…..la Nephilim vio a su aun inconsciente maestro y se preguntaba que secretos tendría él por revelar…. Después fijo su mirada a los elegidos por el poder de los fragmentos….Poseedores de un poder que puede salvar el mundo o destruirlo…..Pero sabia una cosa, en manos de ellos el mundo se salvaría y así seria. Lo mejor por ahora era descansar y esperar que Naruto, Kurama y Mepheles despierten para así  tras idear sus próximos movimientos ir por Lumine de una vez por todas, ir al mundo de los Nephilim.

---------

Ahi lo tienen, prometido es deuda. Ahora, hablare del modo Juggernaut, como vieron y ya habran supuesto es un estado fallido tras usar el poder del fragmento del valor y salirse de control. Naruto y Kurama no eran conscientes de lo que hacian, el instinto los guiaba y el poder que el Juggernaut tiene es la capacidad de absorver la energia de la naturaleza sin problema para hacerse mas poderoso y tener un poder monstruoso pero sin control, que como vieron le da consecuencias horribles al usuario, es como un modo bijuu miniatura pero mucho mas poderoso. Al final creo que saque un lado sadico que ni yo sabia que tenia al empezar a matar a enemigos de esa manera pero dado el poder me parecio conveniente.

El termino Juggernaut significa poder imparable o poder indetenible y quedo bueno para este poder que, hizo su debut el cap pasado y que hoy hace su despedida.....el poder verdadero es mucho mejor y mas poderoso y no tan letal..... solo que tendran que esperar para verlo y tambien los poderes que tendran Sasuke y Sakura.....ya los tengo planeados....

En fin, hoy use mas los puntos suspensivos para dar una narracion un poco dramatica, era solo por esta vez y dudo que lo haga de nuevo.....para el siguiente cap, Mepheles dira algunas cosas de Lumine y de la semilla de Iblis y......Haruka hara una pequña visita a Naruto y Kurama.......y habra nuevo triangulo amoroso aqui? y el centro de este sera el zorro? quien sabe........

Gracias a los lectores nuevos y antiguos del fic y nos vemos en otro cap

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Mar Mayo 10, 2016 4:52 pm

No JODAS!!!... Twisted Evil que capitulo, dios. La batalla suprema y el triangulo amoroso del Kurama algo inesperado jaja. Onion muahaha Canijo debes subir la continuacion pronto... ¡PRONTO!... Saludos y esperando contii de manera sadica y desesperada. Onion hit Onion** Enfadado
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Mar Mayo 10, 2016 5:28 pm

No tengo palabras para explicarte como me sentí al leerlo...por kamiiii!!! Me fascino jajajaja muy dramático y a la vez triste pero bien merecido lo tuvo el monstruo ese. Pobre naruto pero tiene a su sakura-chan para que lo cure y lastima que estaba inconciente cuando ella le dijo te amo. Me encanto jajaja esa ino no pierde una sacarndo información hasta de la pobre matatabi jajaja que al parecer si hay un trianguilito por ahí...KYYYAA me emocione mas! Espero la contii...(estado: súper conectada a la actualización) e.e
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage Mar Mayo 10, 2016 6:29 pm

Obra maestra que alusinas el poder me hace pensar como cuando naruto no controlaba el chakra de kurma sol pensaba en destruir y despues de cotrolarlo mantenia su forma humana con el chakra dorado asi me imagino el poder dek fragmento pero con una especie de fusion con el modo ashura sigue haci narras bastante bien las peleas
Yondaime Kuraidesukage
Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Mar Mayo 10, 2016 7:20 pm

Es uno de los mejores capitulos que he leído cada parte me mantenia en suspenso dejandome atonita, desde la destrucción a los daños colaterales, emocionan este tipo se esena pero es triste el resultado, ya quiero ver el siguiente me encanto, y gracias a ti por escribir.

Matta Nee
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Miér Mayo 11, 2016 5:53 pm

Bien tras las amenazas de muerte que recibi, he decidido publicar otro cap seguido, agradezcan que tengo una ayuda de un buen amigo, si aprovechenla ya que no se cuanto durara,  hoy decidi que tras 4 cap de puro drama y accion, iria por algo de comedia, ya saben relajar un poco al publico, el combate y la comedia me son faciles de escribir, y veo que mejoro en algunas maneras de narrar las cosas en general, bien por mi. Bueno aca hay otro cap.

---------------------

Momentos algo incomodos durante el descanso

Era casi de tarde....habían pasado cerca de 6 horas desde que Naruto y Kurama vencieron a Zebub usando el poder del fragmento pero debido a ello salieron muy heridos debido al enorme poder.

Ahora el grupo solo descansaba en lo que quedaba de la isla ya que esa bijuudama había destruido la mitad de esta con solo su onda expansiva. Sakura aun sostenía la mano de Naruto para darle a este el poder de su fragmento para que se cure junto a Sasuke con quien cambiaba turnos cada hora. Midna y Hinata velaban por el inconsciente Mepheles. Shikamaru y Sai preparaban algo de comer, el grupo necesitaba fuerzas y descansar, Naruto y Kurama aun seguían dormidos. Hikari velaba por el zorro, no se apartaba de él....por alguna razón ella no quería alejarse de él. Lo que nadie suponía era que esos dos tenían una ligera charla con alguien.....

En un campo de flores y con árboles de sakura Naruto y Kurama, quien estaba de un tamaño en el que parecía un perro grande, estaban recostados en el regazo de alguien....una mujer, de cabellera plateada y mirada dulce con sus bellos ojos azules.... Haruka estaba ahí, había venido a ver a esos ya que estaba preocupada pero también deseaba hablar con Kurama y ver la cara que este pondría al verla.

-Estos dos si que saben preocupar a las personas....Ya dormilones despierten...- La mujer movió con gentileza a los dos quienes no hicieron caso y solo se acomodaron en su regazo......bien, al diablo!!- Despierten par de flojos, no tengo todo el día para esperarlos y me vieron cara de almohada!!!- la cara de Haruka era de temer, jalo las orejas de ambos haciendo que despierten...

-Ay ay ay!!- ambos despertaron por el horrible dolor.

-¿¡Que!? ¿¡Quien!?...... Ah! Haruka!!!- Naruto fue el primero en reconocerla, ella le sonrió con ternura y el hizo lo mismo, por otro lado Kurama no creía lo que veía.

-Haruka..... Tú.....- Kurama estaba atónito, era ella, la mujer que fue como una madre para él y los demás bijuus, la mujer que tras su muerte dejo un profundo dolor en el zorro.

-Hola...Kura-chan...- Ella acaricio la cabeza del ahora pequeño zorro, el sintió unas ganas de llorar pero se las contuvo, ella lo sabía, sabía que en el fondo atrás de esa personalidad ruda y seria se hallaba alguien amable y valiente, ella lo sabía ya que tal como Kurama lo decía, ella los había criado.

-¿Como...? Tu estas....

"Solo separe mi esencia de la de Sakura un rato para verlos.....no les digas que ella es mi reencarnación....aun no. ¿Si? Kura-chan" Solo vine a ver como estaban...no es nada de malo no?- Haruka hablo a la mente de Kurama para que Naruto no oyera, era una mujer lista.

-No....no lo tiene.- Kurama acepto lo que ella dijo y se relajo pero había captado algo.- Espera....Naruto....como es que la conoces?- Kurama sonaba algo molesto y el rubio solo rio nervioso.

-Bueno....tras nuestro primer encuentro con Lumine ella me visito y....

-¡Y no pudiste decirme!...Ay! Mi oreja!!- Kurama sintió como la mujer le jalo la oreja en reprimenda por gritar.

-Kura-chan relájate, yo le pedí que no dijera nada. Así que échate y relájate.

-Pero!

-Kurama.....relájate ....y ....échate...- el tono de Haruka le dio escalofríos a ambos en especial a Kurama....el sabia que cuando ella le decía por su nombre y no Kura-chan era mejor callarse y obedecer como un niño bueno, solo atino a echarse en el regazo de ella y nada más. Naruto se rio un poco, nunca creyó que Kurama se vería así de vulnerable, ¡que gracioso! De repente Haruka tambien jalo su oreja y lo miro con rabia.- ¡Tú no te rías! Ustedes son peores que niños!!

-Uuuuuhhh perdón....-Naruto solo se disculpo tal como niño era reprimido por su mama....que mujer tan capaz.... En eso se le ocurrió algo.- Ne Haruka, ¿cómo era Kurama de pequeño?

-¿¡Que!? Naruto, tu!!!!

-Oh ¡era tan lindo!- Kurama trato de hablar pero la mujer le tapo la boca...demonios!!- Siempre era tan orgulloso de su número de colas y se peleaba con Shukaku por ello...jiji una vez Kura-chan lo aventó a un lago y cuando este le dijo que lo iba a acusar conmigo, se puso a rogar que no lo hiciera! Jajaja.

-Mmmmm!!!!- Kurama estaba impotente, ¡sus crónicas de la infancia eran reveladas! Que humillante!!!

-Otra ocasión, se puso de acuerdo con Gyuki para jugarle una broma a Kokuo, la pobre se acerco a algo que le parecía curioso y de repente un montón de tinta cayó en su cara!! La broma hubiera sido buena si ambos idiotas no hubieran reído tan fuerte!! Jajaja ¡cuando los descubrió los persiguió por horas y al final terminaron con varios moretones! ¡Que gracioso!

-Basta!!- Kurama logro zafarse y hablar, si ella hablaba mas su honor se iría al tacho!!- Haruka por favor no más!!

-Oh? ¿Y por qué? Eras tan lindo entonces y nada gruñón....sniff eras tan dulce, incluso me llamabas mama Haruka....

-Aaaaaah!! No mas por favor!!

-Incluso eras cercano con Matatabi, ella te veía con admiración....- Haruka sonrió con picardía, Naruto no entendía y Kurama estaba rojo de la ira!

-¿¡Matatabi!? ¿¡Que tiene ella que ver en esto!? ¡Solo nos llevamos bien y confió en ella! ¡Es todo!- Kurama gritaba como un adolescente que negaba el interés de una chica hacia su persona, Haruka lo miro molesta....le había gritado....- Oh mierda....- ella jalo otra vez su oreja pero con más fuerza.-Ay!!

-En primer lugar Kurama, quien te crees para levantarme la voz!!  Yo soy quien te crio!! Exijo respeto!! Yo no soy alguien a quien puedas gritar!!- Kurama asentía con la cabeza con lagrimas en los ojos.- Y en segundo... Eres un insensible!! Matatabi siempre te ha apoyado y mostrado cariño!! Pero noooo, el señor o es muy tonto para notarlo o es un bastardo insensible!!

-Perdón!! Perdón!!!

-Di "perdón mama Haruka!!!"

-Perdón mama Haruka!!!!- Kurama se sentía humillado pero frente a ella era como un niño indefenso....no podía ir en contra de ella aunque quisiera. Haruka lo soltó y miro a Naruto quien estaba mudo.

-¿Y tú? ¿Algo que quieras decir?

-¿Yo? No, nada....- prefirió ahorrarse el jalón de orejas, ya mucho castigo por un día.

-¡Bien! Ustedes necesitan un jalón de orejas de vez en cuando....¡oh por cierto!- Haruka tomo la mejilla de Naruto y una de las colas de Kurama....y las jalo.

-Aaaaaah!!!!

-Par de idiotas!!! Como se les ocurre usar el poder del fragmento aun cuando este les advertía que podían morir!! Si no fuera porque Sakura actuó ustedes ahora estarían en el otro mundo!!- Ella los reprimía de una manera maternal, ella crio a Kurama y Naruto era su descendiente y actual encarnación de su esposo, ella los quería y se asusto al ver que estaban al borde de la muerte.-.....Sé que lo hicieron por una buena razón pero tengan en mente que cierta persona lloraría si mueren por ella de esa forma. ¿Está bien?- Ambos asintieron con pena, en especial Kurama...

-Kura-chan....deja de culparte, lo que paso fue mi elección, no tienes la culpa de nada.

-Lo sé....pero aun así.....yo lamento no haberte protegido ese día.- Kurama miraba con dolor a la mujer y ella lo acaricio.

-Etto...¿de que hablan?- Naruto no entendía nada de la conversación.

-Veras Naruto, hace años Kura-chan y los demás bijuus enfrentaron a una horda de esas cosas creadas por la semilla de Iblis, esto paso debido a que el sello que separaba nuestros mundos se debilito..... Al final ellos vencieron pero las cosas esas seguían viniendo, por lo tanto me fui forzada usar mi poder para sellar de nuevo la entrada, pero dado que en esos días mi edad ya era algo avanzada no pude sobrevivir.....- Kurama sentía tristeza de recordarlo, de recordar el cuerpo inerte de Haruka.....ese día el lloro, lloro como lo hizo cuando Hagoromo murió.....ese día el cambio, dejo de ser el zorro juguetón y amable para volverse en alguien serio y fuerte cosa que el odio después termino de hacer.

-Haruka....- Naruto veía con tristeza a su ancestro, era difícil imaginar algo así...

-Jeje ya ya ustedes dos.- Le dio un ligero golpe en la frente a ambos para terminar que piensen en ello.- No quiero caras tristes, Kura-chan te agradezco como te sientes pero no dejes que el dolor del pasado te abrume, ahora tienes gente por la que pelear ¿verdad?- el zorro asintió, ahora sus razones para pelear no eran para destruir, eran para proteger y lo iba a hacer.- Y Naruto, por favor sigue siendo buen amigo de Kura-chan, ¿ok?- Naruto asintió con la cabeza. Bien! Así me gusta!! Ahora.....- les dio a  ambos un golpe en la cabeza.

-Aaaaah!!

-¡Y eso es para que dejen de ser insensibles con las mujeres! Naruto!!- el menciono se tensiono- déjate de tonterías y di lo que sientes otra vez!! Esperar una respuesta ahora es para los indecisos y tú no eres de esos!! Y si vas a rechazar a alguien hazlo ya!! Y tú Kurama....- El zorro se preparo mentalmente para el sermón...- Deja de ser ciego y ve lo que Matatabi quiere de ti!! Oh y además.... No actúes frio con una chica para luego actuar gentil y amable!! Eso las confunde!!! No recuerdo haberte educado para que seas un playboy!! ¿¡Me entendieron!?

-S-si!!

-Si ¿que?

-Si, mama Haruka!!!- ambos regañados solo deseaban que el sermón acabe, que tortura...

-Excelente....- El viento soplo con fuerza y marcaba el inicio de que ambos despertaran.- bueno, es hora de que se vayan...

-Haruka....

-No te preocupes Kura-chan, yo siempre estaré contigo y con Naruto.- ella acaricio al zorro, quien se notaba triste por la separación.-Naruto...cuídalo ¿si?

-Lo hare...- El bijuu y el jinchuriki empezaron a despertar....

-Sean fuertes ustedes dos....nunca se rindan....- Haruka se despidió de ellos y desapareció....

-Uuuugggg- Naruto empezó a abrir los ojos, el cuerpo le dio como los mil demonios al abrirlos noto a alguien frente a él.- ¿Sakura-chan?- la pelirosa sintió como los ojos se le llenaban de lagrimas.....

-Naruto!!- la chica lo abrazo, él se sintió nervioso y estaba hecho un tomate....- Gracias a Dios!!!!

-Eh?.....¿qué paso?- Naruto vio como todos los demás se le acercaban con rostro de alivio y se quejaban de la imprudencia del rubio....

-Agh!!!- Kurama despertaba también, le dolía todo hasta las colas, pero ver a Haruka de nuevo lo había alegrado, miro su cuerpo y noto que su pelaje estaba algo quemado en algunas zonas....

-Kurama!!!- el zorro alzo la mirada y vio a la pequeña luz, esta se veía angustiada y feliz.- Baka kitsune!! Ni te imaginas los líos en que nos metieron ustedes dos!!- Kurama la miro con extrañeza...

-¿Me estuviste cuidando mientras dormía?- la pregunta de Kurama la tensiono, ahora los nervio se apoderaban de ella...¿¡que pasaba con ella!?

-N-no!! Y-yo solo fue por.... Deber si!! Deber!! Debía de vigilar la reacción del fragmento y ver si te curaba!!! Nada más!!- ella grito para sonar más convincente, Kurama sonrió ante la actitud tsundere de la chica.

-Claro....pero igual gracias, Hikari.- al oírlo decir su nombre ella se sintió feliz....pero ¿¡por que!?- Eres muy amable y atenta.-....ok, eso fue todo. Ahora ella era la que tenía una sobrecarga, no sabía como el podía actuar tan amable ahora!! Y que le diga esas cosas!! Pero lo más raro era.....que ella quería que siguiera!!!- ¿Hikari? ¿Estas bien?

-Fua.....- Kurama la miro con atención...-Fuuuaaaaa!!!- Kurama se asusto del raro grito y ella estaba que revoloteaba como loca.- Kurama baka!! Hentai!! Como puedes decir eso de la nada y sin reparos!! Zorro playboy!!!! Aaaaaaaahhhh!!!- golpeo la nariz de Kurama y salió del subconsciente de Naruto.

-Auch....¿que dije  ahora? Solo dije gracias y que era amable.....que rara.- y el mencionado no lo notaba.....Kurama insensible.

-Ya veo así que eso paso....-Naruto estaba sentado mientras oía lo que le había pasado, ahora sabia que usar el fragmento del valor a su máximo era riesgoso, por ahora.- Y aun debemos esperar que el tal Mepheles despierte...

-Si....el viejo ya se ha recuperado físicamente pero necesita descansar.- Sasuke miraba al hombre que dormía aun....

-Ya veo.... Bueno entonces vamos a com- de repente su tatuaje brillo y de el Hikari salió como una loca.- Woah!!

-Aaaaaahhhhh!! Lo odio!! Lo odio!!

-¿Hikari-san que paso? ¿Kurama está bien?- Sakura preguntaba angustiada por la reacción de la luz.

-¿Bien? El está bien!!! Es un...un....baka playboy!!!! Wuuuuaaaaa!!!!- Hikari salió hacia unos árboles de por ahí totalmente avergonzada. Los chicos no entendieron que paso pero las chicas si, se miraron entre ellos y como por acto de telepatía se entendieron.

-Naruto…..haz que Kurama salga….ahora.- las chicas lo miraba con intento amenazante…. El joven solo asintió y mentalmente le dio suerte a Kurama.

-Ehm….aquí estoy….¿pasa algo?- el zorro sonaba nervioso, ni siquiera sabía que pasaba.

-Kurama, en primer lugar me alegro que estés bien.- Sakura le sonrió con alegría y las otras féminas también, tal vez solo lo llamaban por eso….- Dicho eso, ahora dinos…- los tres rostros de las mujeres se volvieron serios.- ¿Qué le hiciste a Hikari…?- bendita sea la habilidad de las mujeres para cambiar su estado de ánimo tan rápido…

-Yo…yo…- Kurama solo opto por decir lo que paso, que la llamo por su nombre y le dijo que era amable, nada mas!!- Y eso es todo….no entiendo que paso….- y no lo entendía, ni él ni los otros chicos, solo dijo su opinión nada mas, ¿era eso un pecado? Las tres mujeres del grupo suspiraron, miraron al zorro e inhalando aire para hablar le dijeron.

-BAKAAAAAAAA!!!!- el grito de las tres hizo que los hombres del grupo se atemorizaran, Naruto agradecía estar en su mente y de que esta vez el agredido no sea él.- JUM!!- tras gritar su ira, dieron media vuelta para ir por Hikari.

-¿Que que paso?- Kurama seguía anclado al piso por el tremendo grito…..no entendía nada….corrección, no entendía a las mujeres…..

-Que problemático es todo esto…..- Shikamaru rompió el silencio y todos los hombres asintieron….

Por otro lado Hikari seguía en sus dudas, la actitud de Kurama la ponía nerviosa, antes era cortante con ella pero al ver que podía ser amable y dulce también la ponía de los nervios….ni ella se entendía.

-Hikari!- las chicas se acercaron a ella con caras de preocupación.

-Ustedes….

-No le hagas caso a ese zorro tonto….es un insensible!!

-Kurama-san no debería actuar así contigo tras actuar de otra manera antes….

-Es verdad!! Kurama debe entender que eso solo confunde y crea intrigas!!

-Uuuuuuuhhh!! Chicas!!- Y así las mujeres entraron en su tan famosa y llamada charla de chicas…. Lo que sea habla ahí se queda ahí…o eso dicen.

-Maldición!! No entiendo nada!! ¿¡Kurama estás seguro que no hiciste nada más!?- Naruto estaba de brazos cruzados sin entender que paso.

-Ya te lo dije!! No paso más!! Ni yo entiendo que fue lo que dije!!- Kurama no estaba molesto, estaba confundido….-Agh, creo que debo tomarme en serio el consejo de Haruka, debo de ser menos insensible..

-¡Buen punto!- Naruto y Kurama conversaban entre ellos cuando de repente alguien apareció frente a ellos.

-Kurama!! Naruto-kun!!- Y ahí estaba la gata bijuu haciendo su aparición.

-Matatabi! ¿Qué haces acá?- Kurama se sorprendió de verla y claro Naruto también.- Te dije que yo te contactaría.

-¿Crees que después de un día sin saber nada de ustedes estaría tranquila? Y además ese poder que sentimos antes…. Kurama tienes mucho que explicar.- Ella lo veía con seriedad, estaba molesta.

-Bueno, yo me retiro a hablar con los chicos Kurama, te dejo a ti el informe~

-Naruto!!- Y con esa gran habilidad que lo caracteriza Naruto se fue dejando al pobre Kurama sufrir su desgracia.

-Ahora Kurama habla…….- Y el pobre zorro solo le quedo aceptar su destino y por alguna razón sentía que su vida cada día era más complicada.

-Ehm ¿en serio lo creen?- Las chicas seguían en su palabrería.

-Si Hikari, conozco a ese zorro desde pequeño y el siempre ha sido despistado total!! Puede ser muy sabio para algunas cosas, pero con respecto a entender a las mujeres es un idiota.

-Concuerdo con Midna, de seguro pasar todo el tiempo con Naruto a ha hecho que la idiotez se le pegue.

-Hikari-san solo habla con Kurama-san, y dile lo que piensas.- Las tres chicas le daban consejos a su amiga.

-Ehm está bien!! Lo hare!! Hablare con Kurama ahora!!- las chicas sonrieron al ver como Hikari iba  a hablar con Kurama. Que alegría, hablaría sobre lo que paso, arreglarían sus cosas, se amistarían y de seguro se llevarían mejor, solo tenía que esperar que Matatabi y él acabaran de hablar…… Oh…..

-Naruto!!- Hikari se presento ante el rubio quien comía un ramen instantáneo y se recuperaba aun de su adolorido estado.

-Dime….- pregunto con los fideos en la boca.

-Ehm…Kurama ¿estará de humor para hablar?- sonaba nerviosa, estaba nerviosa pero no podía ser cobarde, no señor.

-Claro Hikari, él también desea arreglar las cosas contigo.- Le dijo el rubio con una sonrisa y ella se alegro.

-Genial!!- La luz no tardo en introducirse en el tatuaje para ir al subconsciente del joven y ver a Kurama. Naruto se alegro de que las cosas entre ellos se alegraran, se llevo otro pedazo de fideos a la boca y cuando estuvo a punto de dar el bocado algo hizo click en su cabeza….su instinto le decía “La has cagado” y como nunca antes, estaba de acuerdo….- Oh mierda…..la he cagado….- Naruto se puso azul…..mando al zorro a la horca…..

-Oh chicas al fin se dignan en venir.- Sai hablo con sarcasmo a las jóvenes quienes habían regresado.

-No molestes paliducho, las mujeres tenemos cosas muy importantes de que hablar.

-Es verdad Sai, no molestes si no quieres que la cerda se entere de que lees esos libros.- Sakura amenazo al joven y el solo se quedo callado, no era tonto.

-Coman algo…. Según el sol aun son las 3 de la tarde, aprovechemos en descansar- Sasuke comía un pedazo de bolas de arroz, ser manco era un problema a veces. Las chicas asintieron y se sentaron con ellos.

-¿Naruto-kun?- la ojiperla volteo a ver que el rubio seguía inmóvil y azul, sin comer su ramen, eso ya era raro.- ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?- todos centraron su atención en el rubio, este los miro con una cara de miedo y miro a las chicas.

-Ustedes…...hablaron con Hikari…..para que hable con Kurama….¿verdad?- ellas asintieron.- ay mamá…. Kurama estaba hablando con Matatabi cuando ella entro para hablar con él….- El grupo entero no entendía que tenia eso de malo, la gata era una bijuu y el contacto del grupo con la aldea, ¿Qué había eso de malo?

-QUE!? Matatabi está hablando con Kurama ahora!? Y Hikari fue para hablar con él!?- Midna se agarraba los cabellos naranjas, esto estaba mal, muy mal!!

-¿Midna que pasa?- Shikamaru no entendía la reacción de la Nephilim…

-Matatabi y Kurama son muy cercanos….ella y Goku son los bijuus en quien Kurama confía más….pero ella….ella lo ve como algo mas….no como su hermano….- Todos entendieron al toque lo que eso significaba….Kurama estaba en un embrollo y uno bien grande….-Déjame oír!!- La Nephilim uso sus poderes para escuchar lo que pasaba ahí y enlazo sus pensamientos con los del grupo exceptuando Naruto y Sakura que podían oír todo. El zorro estaba jodido….

-Ya veo…. Te encontraste con Midna, esos tres hicieron unas pruebas y ganaron unos fragmentos que les dan un poder especial, vencieron a ese Zebub pero en el proceso tu y Naruto-kun casi mueren……

-Si, en resumen eso es lo que paso hoy y sí, se que es una locura.

-No, esta bien entiendo que estabas ocupado……por cierto ¿Liviata y Mevilei intentaron algo contigo?- Matatabi pregunto nerviosa, ella sabía que esas dos locas estaban muy locas por Kurama y eso la enfurecía.

-A ver…. A parte de lanzarme hielo, tratar de estrujarme hasta morir y atacarme con sus colas…..pues no, nada mas….- Kurama le respondió con sarcasmo.

-Sabes a que me refiero…..

-No Matatabi, no paso nada esas locas solo eran mis enemigas y acabe con ellas, fin del cuento.- Kurama se cruzo de brazos, esta clase de conversaciones no eran lo suyo…pero agradecía la preocupación de Matatabi, recordó que Haruka le dijo que sea algo más amable con ella, empezar ahora no era mala idea.- Pero agradezco tu preocupación.- Matatabi se asombro por las palabras de Kurama, quien empezaba a mostrar amabilidad.

-N-no, y-yo….- la gata estaba bien nerviosa, en eso recordó las palabras de Ino, debía de ser mas asertiva y directa….y debía empezar ya.- Ku…Kurama…-él la miro con intriga, nunca la había visto nerviosa.- Yo….tú…..me….

-Kurama!!!- justo cuando ella iba a hablar Hikari apareció…..la que se va a armar….

-Hikari! ¿Qué pasa? ¿No era que no me querías hablar?

-Bueno….yo lo pensé mejor y bueno…..dado que ahora viajaremos juntos y estamos compartiendo espacio aquí…..pues debemos llevar las cosas en paz……y lamento mi actitud de antes…..- La luz sonaba nerviosa y apenada, Kurama había decidido ya no ser cortante con ella tras ver como ella se preocupo por él y decidió llevar la fiesta en paz.

-Claro Hikari….- ella se puso feliz, no sabía exactamente que sentía o pensaba por el zorro pero quería llevarse bien con él, lo deseaba.

-¿Compartir espacio….?- Kurama volteo la mirada al sentir los escalofríos que su cuerpo sentía, ahí estaba Matatabi con un aura asesina.

-Ah…..¿Matatabi?......¿qué pasa?......- Kurama estaba tenso y asustado, si muy asustado y no sabía porque. Ambas mujeres se vieron y al unisonó hicieron la pregunta más incomoda para esta situación.

-¿Quién es ella?- Afuera el grupo estaba escuchando con atención lo que pasaba, Naruto se quería arrancar los cabellos, en teoría era su culpa que Hikari entrara cuando esos dos hablaban.

-La que se va armar…..

-Sssshhhh- el grupo callo al rubio…..sarta de chismosos….

-Kurama podrías decirme que es esta bola de luz…….

-Etto….

-Kurama quien es esta cuadrúpeda…..

-Bueno…..- Kurama ahora entendía a Naruto cuando Sakura y Hinata se peleaban por el….. ya no se burlaría de él…..

-No me comentaste de ella…..veo que tienes buena compañía….-Matatabi temblaba de la rabia, se sentía estúpida de preocuparse por él y ver que el zorro estaba compartiendo su espacio en la subconsciencia de Naruto.

-No….espera…..ella es…..

SLAP

Los de afuera y Kurama se quedaron helados, Matatabi había abofeteado al zorro con su pata, no fue con garras o con otra cosa fue un simple golpe con ira y dolor. Kurama miro a la gata y vio que ella tenía lagrimas en los ojos…..

-Yo…..y yo preocupada como una idiota…. No me hables al menos que sea para informar de la misión y nada mas…… Me oiste!!- ella se dio media vuelta y se fue….

-¿¡Que!? No, Matatabi espera!

-Asi que jugabas conmigo…..- Hikari se presento ante él y Kurama ahora si estaba mas confundido….- Y yo creyendo que podíamos llevarnos bien…..yo….fui una tonta en pensar que tú me….!- Hikari golpeo a Kurama con fuerza en la nariz haciéndolo caer de espaldas…. Ella solo salió de ahí y se largo…..

-Agh…..pero déjenme hablar…..diablos….- Kurama solo quedo en el suelo ahí tirado, no hizo nada malo, todo era un mal entendido……

Hikari salió de la mano de Naruto y se fue lejos de ahí, los jóvenes se quedaron helados, no sabían ni que decir…… de repente oyeron sollozos….

-I-iré a verla.

-Yo igual.- Midna y Hinata se fueron para hablar y tranquilizar a Hikari.

-Kurama…¿quieres hablar?

-No Naruto….no ahora….- Kurama se sentía herido, las dos dudaban de él…que golpe tan bajo. El zorro  se fue a descansar…… Los demás al sentir el aire incomodo solo se centraron en comer, Naruto solo opto por terminar de comer y dejar que los humos se calmen.

-Quien diría que Kurama se metería en algo así- Sakura se acerco al rubio y rompió el silencio.

-Ah, Sakura-chan….Sé muy bien que Kurama puede ser cortante y todo eso pero tú lo conoces y creo que esta vez ellas tuvieron la culpa de escucharlo……

-Lo sé…..ambas sacaron conclusiones apresuradas pero no las culpo, ¿te imaginas si de repente la persona que te gusta de repente no te habla y descubres que anda de amigo con otra persona o que te trate bien y de repente creas que este anda de amoríos con alguien más? Esas dos pensaron eso y bueno dejaron que la rabia actuara…..démosles tiempo y roguemos que Kurama ya no sea tan insensible y sea más perceptivo.

-Si….. Aunque en algo me alegra que Kurama pase por esto….

-Eh? ¿Por qué lo dices?

-Porque Kurama jamás había experimentado esto, siempre fue odiado y nadie se le acercaba, siempre andaba alerta de lo que le rodeaba, al igual que yo hace años. Por eso, cuando empecé a pasar por peleas con mis amigos, pasar el tiempo junto a ellos y todo eso me sentí feliz… Kurama tal vez este dolido y confundido ahora pero te aseguro que lo arreglara, él desea ir hacia adelante.

-Es verdad, esas dos de seguro se darán cuenta de lo que paso y se amistaran pero eso no quita que la guerra vaya a comenzar, jejeje.

-Uuuuh ustedes las mujeres dan miedo. Ay!- Sakura le jalo la oreja al joven por su comentario.

-Baka….sin duda necesitas un jalón de orejas de vez en cuando.- La chica le sonrió con dulzura, el rubio no sabia porque pero la actitud de Sakura le hizo recordar a Haruka…. Será coincidencia.- Por cierto Sakura-chan…

-Dime.

-Tengo la sensación de que me dijiste algo cuando volví a la normalidad pero no llegue a oír ¿Qué era?- la pelirosa se puso roja, le dijo sus sentimientos por impulso y estuvo cerca de que lo escuchara!!

-Nada!! Lo has imaginado!!

-Eh? Pero…. Ow!- Naruto recibió un codazo en el estomago que le quito el aire.

-Cuando es nada, es nada!!- La joven se levanto toda roja y fue con las chicas a ver a Hikari. Naruto aun se sostenía el área agredida.

-No entiendo a las mujeres…..

-Concuerdo contigo Naruto.- Sasuke se acerco a su amigo, se puso a su lado y miro el cielo.-….¿Crees que ese tal Mepheles nos diga algo útil? O ¿podemos confiar en él?- Naruto puso un rostro serio ante las palabras del Uchiha.

-Tú también lo sientes….

-Si y creo que Sakura también, nuestros fragmentos se pusieron alertas al tenerlo cerca, es extraño….no veo nada raro en él.- Sasuke observaba al viejo que seguía durmiendo, se tenso al verlo y no sabía porque, su fragmento le decía que ese sujeto ocultaba algo….¿pero qué?

-Solo nos queda esperar, ver que nos dirá y dirigirnos de una vez al mundo de los Nephilim para acabar con Lumine de una vez por todas.- Naruto miraba el cielo quien aun tenia rastros del ataque que hizo en su modo Juggeraut, les quedaba buena parte del día 2 y 8 más para evitar el desastre, el reloj seguía avanzando.

-------------------

Como vieron Haruka al regañar a Kurama uso frases tipicas de las madres, de seguro mas de uno concordara conmigo. Y bueno Kura-chan se metio en una grande, los celos jugaron en contra y el quedo como el malo, pobre. Hoy fui por la comedia para calmar la adrenalina y que se preparen para las revelaciones del proximo cap y de finakmente la llegada al mundo de los Nephilim. Este triangulo lo dejare para otros caps, lo ire sacando poco a poco. Me divierte. Bueno otra vez gracias a todos los lectores y nos vemos en otro cap y entiendan que dos caps dos dias seguidos solo paso porque tuve ayuda de alguien asi que no se acostumbren a tal continuidad.

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage Miér Mayo 11, 2016 6:39 pm

Kurama con pretendientas que zukulento 7u7 jajajajaja por un momento pense que naruto seria mas inteligente y maduro XD
Yondaime Kuraidesukage
Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Miér Mayo 11, 2016 7:31 pm

Buen cap. Espero que eso de "amenazas" no sean por mi anterior comentario jajaja. Sorry si te asuste jaja, si como no. Bueno esperando conti. Saludos y cuídate.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Jue Mayo 12, 2016 8:42 am

jajajaja me encanto...ame la conversación con haruka fue muy chistoso el "si mama haruka" jajaja espero pronto la conti
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Jue Mayo 12, 2016 11:16 am

Diablos.. me hubiera gustado estar en esos comentarios...
jajaja lo se.. es que ahs!! muchas cosas y poco tiempo..

pero en parte me alegro que no haya leído antes sino... creo que estaria en el mas allá ideando un plan, para vos.. Motosierra

wua me han fascinado estos capítulos... que ya quiero vr que desenlace tendrá...
y pobre Kurama siendo cortejado por dos chicas... y tiene razon aveces damos miedo en TODO y mas cuando queremos conseguir algo una es peor pero unidas es el apocalipsis... jjajaa Onion muahaha

espero la continuación... conti....
Saludos, Besos y Abrazos...
prometo que estare mas al pendiente Onion ok

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 1177kuw
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Jue Mayo 12, 2016 5:37 pm

Curiosenco triangulo amoroso pero muy lindo,me encanta hikarui vs matatabi (en tono videojuego) me encanto el capitulo, muy divertido gracias y gracias amigo de kuramaizanagi donde quiera que estes por los regalos del dia de la mama jeje es que en México el 10 de mayo es el dia de la madre y me festejaron como mama otaku kawai jeje dos dias seguidos pero ya quiero ver a naruto y Sakura confesarse su amor y ver caer a lumine y recuperarse a midna (por que en mi imaginación con tus letras la veo) rrrrr que ansias pero esperare, amo a mama haruka y kura-chan ternurita ,Genial cap. Espero ansiasa el siguiente.

Matta nee ^-^/
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.