NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

+12
clari.kana
CerezoIntenso
alexad_uzumaki
kuramaizanagi
Dark96
NaruSannin
Yondaime Kuraidesukage
Miu Misaki
Alex3467
aduzumaki
Roxas XIII
Dendi N
16 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dark96 Vie Oct 28, 2016 9:44 am

Bueno.......e//_//e Ok ya, si estuvo bueno el lemon UwU, e_e aun me debes el de huracán, además como ya te dije lo mas interesante de saber que Naruto tiene hijos es la parta de como los hicieron XD
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 27
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por xanandrax Mar Nov 01, 2016 1:58 am

realmente es muy bueno el fic seria lo normal decir pero no tengo palabras para expresarme de tan magnifico trabajo esperare la continuación con ganas y saludos
xanandrax
xanandrax
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Vie Nov 04, 2016 9:17 am

Al fin....el ultimo extra antes de la proxima temporada....si bien tal vez esto extras tal vez no sean del agrado de algunos, son importantes ya que el proximo fic....sera bien largo....

---------------

Reunión y el inicio del destino

Un día más en Konoha….nah, mentira. Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día importante para Konoha….mejor dicho para cierto rubio oji-verde.

-Deprisa chicas!! Ya están por llegar!!- Quien corría como un loco era Shinachiku Uzumaki, el hijo mayor de Naruto y Sakura Uzumaki, de 15 años de edad y de una altura de 170 cm, el joven era considerado por muchos el mayor genio en la historia de la aldea en términos shinobi, el mejor de su generación pero de carácter humilde e infantil, Shina para los amigos era un joven que muchos quisieran tener como amigo….o en el caso de las chicas, como novio.

-Shina, no corras tanto.- La que iba atrás de él era Sarada Uchiha, hija de Sasuke y Hinata Uchiha, una joven de 160 cm de altura y una belleza igualable a la de su madre, carácter serio como su padre y amable como su madre, era considerada una de las jóvenes más bellas de la aldea, de gran figura y voluptuoso busto, era la codicia de muchos jóvenes pero….ella solo tenía ojos para su amigo de la infancia quien para su dicha….la veía solo como una amiga…aunque esperaba que eso cambiara pronto.- Maldición Twila!! Volar no es justo!!

-Ñe….correr es para los plebeyos….- Twila, la princesa Nephilim, era la amiga de infancia de ambos….una joven bella de cabellos anaranjados y ojos del mismo color, figura esbelta y de 165 cm de altura y junto a Sarada, una de las más bellas de su generación. Ahora mismo usaba sus alas Nephilim para ir al paso veloz de su amigo e interés amoroso Shinachiku…su rivalidad con Sarada no había afectado su amistad y eso le alegraba.- Agh….aun volando no le sigo al paso al idiota de Shina….

-Vamos par de tortugas….que ya deben de estar por llegar.- El rubio miraba a sus dos amigas desesperado y carente de paciencia.

-Shina…tu padre dijo que los Royal Knights llegaran a través del portal en la zona del bosque….y este no irá a ningún lado!!- Sarada grito carente de paciencia, siempre era lo mismo con el idiota de su amigo….no podía creer que alguien tan infantil sea considerado un genio.

-Pero…..

-Pero nada!! Shina, ambas sabemos lo deseoso que esta de ver a los Royal Knights…nosotras también lo estamos pero por favor….se algo paciente.- Twila piso tierra mientras miraba seria al rubio.

-Tch….bien….- Shina suspiro molesto pero acepto lo que sus amigas le dijeron y empezaron a ir a paso lento hacia el bosque.

Mientras caminaban, las chicas podían ver como su amigo atraía la atención del público juvenil femenino de la aldea…cosa que a ninguna le agradaba…ellas habían pasado toda su vida al lado del rubio y sabían que él no tenía interés en el romance a pesar de ya tener 15…aunque si sabia apreciar la belleza y sabia ver a una chica linda cuando la tenía en frente….lo que no sabían era que Shina hace menos de un año ya había empezado a sentir interés en Sarada y Twila….el problema era que no sabía a cuál de las 2 quería mas….siendo ese su dilema…Shina opto por seguir con su actitud despreocupada para no levantar sospechas….sabia que un día debía de elegir entre sus amigas….no todo puede terminar como termino el problema de Kurama….él si que tuvo suerte de que Matatabi y Hikari aceptaran compartirlo…pero en su caso si hace eso….habrá dos padres dispuestos a  matarlo….

-Mierda….solo a mi me pasan estas cosas….- Shina siguió su camino mientras las chicas lo seguían….

------

-Bien…todo listo….Shikamaru….

-El lugar de la reunión está perfecto.

-Bien….Sasuke….

-La seguridad  no es un problema….

-Ok….me alegro de que regresaras por cierto….- Naruto respiraba hondo para calmar sus nervios….

-Hmph….¿y dejarte con los problemas de esta reunión a ti solo? Ni loco.- Sasuke miro con gracia a su amigo y Naruto solo suspiro….esto lo estaba matando….

-Tranquilo niño, sabes que Omega no es de esos que le gusta seguir estrictos protocolos y Ddraig ni que decir.- Kurama estaba en el interior de su jinchuriki, le encantaba estar ahí en las reuniones ya que no es de soportar estas cosas.

-Ya sé….pero sabes que uno de ellos si lo es…..

-Ugh….ni lo menciones….- ambos suspiraron pensar en lo que podría pasar.

-Ya amor, tranquilízate….- Sakura estaba al lado de su esposo, como la esposa del Hokage ella también estaba presente en esta clase de cosas.

-Ya van llegar mamá?- Kasumi también estaba al lado de su madre y al lado de ella estaba….

-Si!! Quiero verlos!!- una zorra de color amarillo de 9 colas estaba en la cabeza de la pequeña Uzumaki…Sakuya era la hija de Kurama y Hikari y era una amiga inseparable de Kasumi, a pesar de solo tener 3 años era muy inteligente.

-Ustedes….- Naruto se rascaba la cabeza…esas 2 eran un dúo de problemas.

-Papá!!- Shinachiku apareció frente  a su padre junto a sus 2 amigas.- Ya llegaron!?

-No hijo….aun no. Y por favor…no seas quisquilloso al verlos….

-Papá….

-Lo digo en serio, recuerda que ellos son seres respetados en sus respectivos mundos y merece respeto en todo el sentido de la palabra.- el rubio miro serio a su hijo, quien solo asintió…

De repente el portal que indicaba la llegada de los invitados a esta dimensión se abrió en las ruinas para el asombro de todos….la luz que se generó fue tal que cegó a los presentes de manera temporal….al disiparse la luz se pudo ver a….

-Es bueno verlos…Naruto, Kurama.- el que habló era un hombre algo mayor que vestía unas ropas blancas con toques naranja, era alto y se mostraba que era sabio.

-Capitán Omega…es un gusto verlo tan saludable.

-Jajajaja muchacho, aun faltan muchos años para considerarme viejo.- El hombre frente a ellos era Omega, el líder de los Royal Knight y la figura más respetada en su mundo por su poder y sabiduría…era el capitán por obvias razones.- Así que este es su mundo…increíble…ouch!!! Mi espalda!!!

Los presentes cayeron de espaldas al oír como el líder de los Royal Knight se quejaba del dolor….Naruto y Kurama solo rieron…era lo mismo de siempre….

-Omega-dono…por eso le dije que no se emocione demasiado…- Un ser en una armadura de color gris ayudo a su líder a erguirse. Valimar era junto a Naruto el encargado de planear las reuniones del grupo, era un ser poderoso pero maldecido…tras salvar a su mundo de un desastre sacrificando su vida, su alma se vio aprisionada en esa armadura…ya con siglos de edad a aprendido a luchar por la causa de proteger varios mundos…..- Un gusto verlo, Naruto-dono.

-Igual Valimar…es bueno verlos a todos.- El rubio saludo a todos los que vinieron, Kaiser era el que llevaba un abrigo rojo…provenía de un mundo donde la lava era equivalente al agua, Yue era un hombre de cabellos plateados y largos, su mundo solo conocía la noche, Silphy era una mujer con un par de alas de esbelta figura y junto a ella estaba Velana, una mujer castaña de gran figura, maestra de las artes de la magia antigua en su mundo…esas dos eran las únicas mujeres en la organización pero eran muy respetadas en el grupo…

-Hohoho….veo que vas bien mocoso.

-Weil….- Naruto y Kurama casi escupieron al mencionar al sujeto….un hombre de edad avanzada pero que emanaba un aura de arrogancia…llevaba en la organización casi tanto tiempo como Omega….pero a diferencia de este creía que los Royal Knights debían ser más….radicales y detestaba el optimismo de los nuevos miembros.- Aun vives viejo…

-Je…siéntete honrado mocoso de que vine a tu mugroso mundo…

-Weil….basta.- la voz de Omega sonó suave pero firme.- Te recuerdo que Naruto es el anfitrión de esta reunión y que nosotros somos unos humildes invitados…muestra respeto.

-Tch…bien…- el anciano aceptó de mala gana…

-En fin….es bueno verlos a todos, espero que su estadía sea la más placentera amigos míos.

-De seguro lo sera Naruto-dono…el ambiente en este mundo es…agradable.

-Vaya que lo es…sin contar que hay bellas damas aquí presentes.- Yue miró a Sakura al decir eso.

-Yue…ella es mi esposa…- al oír ello el peliplateado se puso azul al ver como el rubio lo miraba….

-Jajajaja eso te pasa por no medir palabras.- Kaiser reía a carcajadas, no era común ver a Yue tan asustado.

-Cielos….los hombres son tan idiotas….

-Jeje vamos Silphy…sé muy bien que estas loquita por Kaiser.

-Pero que dices Velana!?- la mujer en cuestión se puso muy roja ante la risa de los demás.

-De qué hablan?

-Cállate Kaiser!!!

-Ouch!!- el golpe era la rutina diaria en esos dos….

Los que veían a lo lejos la interacción entre ellos no podían creer que los famosos protectores de mundos actuarán de una manera tan….normal.

-Oh así que usted es la esposa de Naruto.-Omega se acercó a Sakura de una manera tan silenciosa que nadie notó.- Bella y fuerte, una gran combinación. El chico tuvo suerte y veo que sus hijos son….prometedores.- Shina y Kasumi sintieron como el viejo miraba sus almas…años de experiencia y sabiduría lo respaldaban.- Y usted debe ser Sasuke….- Omega observó con detenimiento al Uchiha y sonrió.- Nada mal….un poco más de entrenamiento y seria ideal para nuestras filas.- Sasuke se sintió asombrado…con solo una mirada el hombre supo su nivel….era tal como Naruto lo dijo….los Royal Knight eran existencias….fuera de lo ordinario.

-Increíble….

-Si….me cuesta creer que el tío Naruto sea miembro de ese grupo….eso sólo muestra lo fuerte que es…..

-Mi papá también pertenece a ellos….es genial!!!

Twila y Sarada estaban impactadas, Sakuya encantada….los demás sin palabras….la presencia de seres tan poderosos, que dejaban a Madara y Kaguya como simples insectos al lado de ellos.

-Genial.- Shinachiku por su lado veía con admiración al grupo, deseaba hacerse tan fuerte como ellos.

-Capitán….¿y Ddraig?

-Oh no te preocupes Naruto, ya lo conoces…le encanta hacer las cosas a lo grande…- Naruto sonrió al entender esas palabras….

De repente, de la nada unas enormes llamas envolvieron todo el lugar, sorprendiendo y asustando a los presentes. Naruto sonrió mientras Omega suspiraba…

-Guuooohh!!- la masa de llamas tomo forma física y de esta salió…un dragón. Su enorme cuerpo era del tamaño de Kurama, sus ojos verde Escarlata eran imponentes, sus dos alas le daban un aire de majestuosidad…frente a ellos estaba el famoso Dragón del Hazard….Ddraig.- Al fin llego, que viaje….Naruto, Kurama!!

-Ddraig!! Me alegro de verte!! – Naruto fue hacia el enorme dragón y lo saludó con entusiasmo.

Los Royal Knight suspiraron al ver como el dragón hizo su entrada…era lo mismo de siempre. Por otro lado, los demás veían con asombró al dragón…seres que imponen respeto y miedo…eso eran los dragones. Shina vio con asombró al ser que su padre consideraba un verdadero prodigio pero por alguna razón sintió una extraña conexión con el dragón….

-Me alegro de verte….veo que no has dejado de lado tu…inclinación a grandes entradas.

-Jamás, los dragones hacemos todo a lo grande.- Ddraig era así, a pesar de su enorme poder era alguien…casi despreocupado.- Por cierto, lo que te pedí…

-Depende de él, si Omega te dio su consentimiento ¿quien soy yo para negártelo?- el rubio le sonrió al dragón quien solo asintió.- Bien…¿vamos?

Los Royal Knight asintieron a las palabras del rubio y lo siguieron en su camino al lugar donde la reunión se llevará a cabo, Ddraig caminaba a paso lento atrás de ellos mientras miraba maravillado el lugar, en algo le recordaba a su antiguo hogar…

-Disculpa…-El dragón salió de sus pensamientos al oír cierta voz y al bajar la cabeza.- Hola, soy Shinachiku…

-El hijo de Naruto…si lo sé. Y quienes están a tu lado son tus amigas y la pelirrosa tu hermana ¿verdad?- las chicas asintieron.- Un gusto, soy Ddraig, el más reciente miembro de los Royal Knight.

-Soy Sarada Uchiha.

-Twila, princesa de los Nephilim.

-Kasumi!! Así me llamo y ella es…- la chica vio como Sakuya saltó para ponerse frente al dragón.

-Soy Sakuya….u-un gusto.- la pequeña zorra se sentía avergonzada….esperen ¿que?

- Sakuya…tú…- Kasumi y las chicas sonrieron con picardía ante la vergüenza de la pequeña quien trataba de negar todo….

-Interesante….¿así es a diario?

-Más de lo que crees…sabes siempre he tenido interés en tu raza, mi papá me comentó mucho sobre ti así que…

-Hablemos luego…primero lo primero.- Ddraig propuso continuar la charla luego, la reunión iba primero….

Tras caminar un poco, el enorme grupo llego a una zona abierta donde había unas ruinas que tenían dentro de ellas una especie de sala de reuniones.

-Al fin llegan…- Hikari y sus hermanas estaban presentes esperando a los invitados.

-Mami!!!- Sakuya se lanzó a los brazos de su madre quien abrazó a su hija con ternura.

-Sería bueno empezar la reunión.- Hope era la que guió a los invitados a sus respectivos asientos.

La mesa era circular y cada uno se sentó alrededor de ella listos para dar sus informes mensuales, Ddraig por su lado miraba todo desde cierta distancia…al ver que la reunión comenzaría abandonaron el lugar para dejar que el grupo hablara sin rodeos.

-Bien…iniciemos nuestra reunión mensual hermanos…antes que nada debo agradecer a Naruto por tan buena recepción.- Naruto asintió a las palabras de su líder y Omega prosiguió.- Kaiser si no tengo mal entendido dices que hay un mundo que ha sufrido problemas.

-Así es…estuve de ronda en el cuadrante que me asignaron y al llegar a cierto mundo sentí un desbalance.

-¿Un desbalance? ¿Qué clase de desbalance Kaiser?- Velana sonaba preocupada, al ser una hechicera ella era muy sensible con respecto a esos temas.

-Como si la luz y la oscuridad perdieran su equilibrio.- todos se asombraron al escuchar a su hermano de armas.- Era algo inusual…en mi vida había visto tal desbalance…la luz estaba devorando a la oscuridad como si se tratara de su alimento.

-Difícil de creer…luz y oscuridad han existido siempre, una no puede vivir sin la otra, esa es una verdad absoluta.

-Valimar…debo de recordarte que la oscuridad tiene mala fama entre las personas, en mi mundo la oscuridad es algo normal pero en otros…es considerada algo malo.- Las palabras de Yue hicieron que todos guardaran silencio.

-Lo más extraño era la presencia que sentí brevemente en ese lugar…-Kaiser miró a Ddraig- se parecía mucha a la tuya.

-Podría ser….- el dragón pensó en las probabilidades…si él sobrevivió entonces porque el no…

-Lo que nos cuentas me hace pensar en el incidente del Emperador Trascendental que azotó este mundo hace milenios.- Silphy les hizo a recordar a todos sobre ese incidente donde el fundador de la orden, el Rey Supremo, se enfrentó a su Némesis en una batalla por el futuro del balance universal.

-Mi maestro y anterior líder de la orden me comentó sobre ello…cada líder le pasaba a su sucesor la historia de como el Rey Supremo salvó el balance del mundo.

-Hmph, la oscuridad siempre ha sido el origen de muchos problemas, que el fundador haya sido capaz de usarla a favor del mundo no significa nada.- Todos miraron a Weil con seriedad.

-Le recuerdo anciano que el Rey Supremo es un ancestro mío y uno de los más grandes héroes en la historia de todos los mundos, algo que usted no es.- Naruto mostraba serenidad a pesar de la ira que sentía, Weil miró furioso al Héroe de las Dimensiones pero este prosiguió.- Todos sabemos lo que puede pasar si el tal emperador regresó pero sin pistas concretas….solo nos queda seguir indagando.

-Estoy de acuerdo con Naruto, solo nos queda buscar más información….Velana, puedes hacerte cargo?

-Por supuesto Omega-sama.- La mujer aceptó la petición de su líder mientras la reunión siguió su curso.

Los informes mostraban normalidad, nada extraño a excepción de lo comentado por Kaiser alertó a la Orden… Ddraig dio su opinión sobre la posibilidad de aumentar los miembros del grupo en el caso de una amenaza a lo que Valimar dio su apoyo a la idea….Omega decidió dejar ese tema para la siguiente reunión dado que ya se hacía tarde y deseaba ver como era Konoha, algo que los otros compartían.

-Omega….con respecto a mi petición…- Ddraig habló con respeto al líder…este ya sabía a lo que se refería…

-Ddraig…tienes mi aprobación, creo en lo personal que esto será bueno para ti y que te ayudará a sanar las heridas en tu alma….el punto es…Naruto ¿…estás de acuerdo?

-Yo no le veo el problema, siento que esto es lo mejor para él….claro, la decisión final queda a su criterio.

-Entonces queda decidido…Ddraig, si el muchacho acepta puedes quedarte.

-Gracias…- Ddraig agradeció el apoyo de ambos y sin más que decir…la reunión terminó.

---

No paso mucho para que los miembros de la Orden salieran de las ruinas y las personas que estaban presentes los vieran con interés….Omega y los demás le pidieron a Naruto darles un tour por la aldea, en verdad estaban deseosos de ver ese mundo….claro que no todos compartían el entusiasmo….Weil bien termino la reunión se largo de ese lugar sin pensarlo dos veces….

A Naruto no le importo que el viejo se largara….desde que ingreso a la orden este siempre lo trataba con desprecio. Omega ya pensaba que la actitud de Weil era peligrosa, lo conocía de años….pero últimamente parece que una obsesión se está apoderando de él.

Los Royal Knights guiados por Naruto y su esposa fueron a distintos lugares de Konoha con los aldeanos mirándolos con respeto y admiración, los hombres simplemente hablaban de cosas simples…peleas mas que nada….pero las mujeres, habían ido a un restaurant….

-Y bien…¿Cómo es Naruto en la cama?- Velana le sonrió pícaramente a Sakura quien se sonrojo al escuchar la pregunta.- Puedo ver el aura de las personas y la de Naruto es…bueno…intensa para un buen sexo.

-Velana!! Por favor….la incomodas y recuerda que es de su esposo de quien hablas….
-Buuu…Silphy-chan es mala conmigo…..

-No me llames así!!!- Sakura rió con nervios….la escena era….rara.- Por cierto….¿donde está la lagartija?

-Ddraig se fue a las afueras de la aldea….de ninguna manera entraría en este lugar.

-Ustedes aceptan a sus miembros sin importar su raza ¿verdad?- la pelirrosa pudo ver que entre ellos no había….discriminación.

-Todos somos fuertes y eso es símbolo de respeto en la orden….Ddraig se ubica tercero en términos de fuerza.

-Tercero!?- Sakura casi escupió la bebida que tenía en la mano….- Y quienes…?

-Valimar esta segundo….el primer puesto lo comparten Naruto y Omega….esos dos son unos monstruos…..- Velana tomo del vaso que tenia…- Yo me encargo de la recolección de datos.

-Kaiser y yo somos los que ingresan al campo a examinar el terreno.- Silphy sonrió al recordar todas las veces que ella y Kaiser han metido la pata.

-Y debido a ello, mi querida amiga está loca por el idiota.

-No es cierto!!!

-Oh por favor…..ya déjate del orgullo….ya tienes 200 años y sigues virgen.

-Eso no te incumbe!!- la mujer se sonrojo al oír el termino mientras Sakura contenía la risa.- Prefiero ser virgen que a acostarme con cualquiera!!

-Hmph!! Para tu información, en mi lista de conquistas solo hay hombres guapos….- Velana sonaba orgullosa de sus conquistas.- Oh! Ahora que lo pienso…Sakura-san, su hijo parece tener un aura interesante.

-Mi hijo? ¿A qué se refiere?

-Bueno…su aura por naturaleza atrae a seres fuertes….posiblemente tenga problemas en el futuro por ello.- La pelirrosa se puso nerviosa….su hijo, su bebé….enfrentaría problemas por el aura con el que nació.- Además….también parece atraer al sexo femenino….es todo un Playboy!!

-Shina no es así!! Mi hijo no juega con los sentimientos de nadie!!- Sakura sonó molesta, que madre no se sentiría así.

-No digo que sea drede….solo le digo….que tendrá varias pretendientes…..le digo para que tome precauciones….intuyo que no todas serán….humanas.

Sakura se quedo sin palabras….Más chicas!? En serio!? Ya tenía suficiente con los acosos de las chicas en la aldea!! y ahora debía de soportar a mujeres de otras razas!?

-Narutooooo!!! Tú y tus genes!!!- Sakura gritó sin importarle nada….

-----

-Achu!!- El rubio estornudo mientras estaba en el puesto de ramen con los miembros varones de los Royal Knight.- Uuuuhhh…no sé por qué siento que Sakura-chan está molesta…..

-Jajaja, muchacho….tu esposa es una en un millón, he vivido 600 años sé lo que te digo.
-Omega-dono….por favor no hable con la boca llena.

-Vamos Valimar…deja que el viejo disfrute su vejez.- Yue hizo una broma que no le gusto al líder de la orden.- Pero concuerdo con el viejo, tu esposa es una mujer interesante.

-Pienso igual, no todos los días ves una mujer con aura como la suya.- Kaiser dio una probada al ramen mientras los demás hablaban.

-Díganme algo que no sepa….- Naruto dio otro sorbo del ramen….sin duda su esposa era alguien especial….

------

En las afueras de la aldea, Ddraig estaba junto a Shina, Sarada, Twila y Kasumi con Sakuya….ahora mismo los jóvenes, pero en especial el rubio, estaban atónitos…

-Perdón….repite lo que acabas de decir….- Shina trato por todos los medios no desmayarse por lo que acaba de oír.

-Como dije…deseo permanecer en este mundo y tengo el permiso de Omega y tu padre para hacerlo pero…necesito de alguien donde pueda residir.

-Como lo hace Kurama-san.- Sarada hizo la conexión.- Le estas pidiendo a Shina que se vuelva tu jinchuriki?

-No….si bien la idea es la misma nuestras vidas no estarán ligadas pero tendrá acceso a mis poderes. Claro, tendrá que entrenar para tener acceso total a este.

-Pero…¿Por qué Shina?- Twila se cruzó de brazos, esto sonaba algo raro.

-Siendo sincero…..no lo sé. Desde hace años siento que mi destino ligado a este lugar.- Ddraig miro el cielo.- Desde que mi mundo fue destruido yo sentí que había perdido mis razones de luchar pero fue gracias a Naruto, Kurama y los demás Royal Knights que ahora tengo una nueva voluntad para luchar…Shinachiku, tú tienes algo que afectara la vida de este mundo y de muchos otros.- Ddraig miró al joven con seriedad.- Por eso…quiero luchar a tu lado y darte mi fuerza.

Shinachiku se asombró al escuchar las palabras del dragón….recordó que su padre y Kurama le dijeron que él seria una pieza clave en el futuro del mundo….tal vez….

-Bien…acepto.- Las palabras del oji-verde sorprendieron a las chicas.- ¿Qué debo hacer?

-Solo alza tu brazo izquierdo.- El joven hizo lo que Ddraig le dijo y alzo su brazo, de repente el dragón se vio envuelto en fuego.- Esto puede doler….

El dragón se volvió una masa de fuego y se lanzó hacia el brazo del chico y lo envolvió por completo, las llamas…..devoraban el brazo.

-Aaaaaahhhhh!!!- Shinachiku gritó por el dolor de sentir como su brazo se hacía cenizas.

-Shina!!

-Onii-chan!!

Las chicas se acercaron preocupadas al rubio quien estaba de rodillas sosteniendo su brazo aun envuelto en fuego, se mordía el labio para no gritar mientras la sangre salía de este.

-Shina!! Para esto no vale la pena!!

-Sarada tiene razón!! Detente!!

-Onii-chan!!

Las chicas trataban de hacer que se detenga….esto era una locura, estaba sacrificando su brazo por un poder que tal vez nunca logre conseguir….pero….

-Un poco más…..- Las chicas se quedaron estáticas al ver los ojos del joven…..el verde de ellos habían sido reemplazados por unos ojos amarillos dorados….

Shinachiku sabia en el fondo de su alma que él era diferente a los demás….sentía que había nacido con un destino, uno grande….y esto era una prueba…..una prueba que iba a superar!!!

-Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

[Muy bien!!! Asimilación completada!!]

La voz de Ddraig se escuchó a través de las llamas y estas desaparecieron creando un….guantelete de color rojo, este cubrió la mano y brazo de Shina, tenía en medio del dorso de la mano una gema verde que parecía tener energía en su interior y 2 enormes espinas doradas que adornaban el final del guante, los ojos de Shina volvieron a su verde usual y observo con sorpresa el nuevo objeto.

-Esto es….

[Boosted Gear, este es mi regalo para ti….compañero]- la voz de Ddraig provenía de la gema.

-Ddraig….tú….

[Jajaja, debo de admitir que me siento emocionado de ver que tan lejos llegaras con mi poder a tu lado]- el dragón sonaba emocionado de ver como serían las cosas ahora.- [Lo mejor será que descanses hoy, ya mañana iniciaremos el entrenamiento, compañero.]

-Jajaja….así será, compañero.- Shina sonaba alegre de ver que ahora tenía un amigo del mismo tipo de Kurama y estaba ansioso de ver lo que podía hacer con este guante….el Boosted Gear.

El joven vio como sus amigas y hermana lo miraban con asombro….el dragón se había un aliado del joven Uzumaki….Tras regresar a la aldea, vieron que los Royal Knight ya se iban sus respectivos mundos….Sakura al ver lo que hijo vestía en el brazo y notar que estaba adherido a su brazo fue……

-Shinachiku Uzumaki!!! Explícame que diablos le paso a tu brazo!! Shannaro!!

-Eh!? Bueno…..no es permanente……Ddraig ayúdame aquí!!!

El rubio empezó a correr escapando de la ira de su amada madre mientras los demás reían….Ddraig le aviso que solo debía centrarse en volver su brazo a la normalidad pero ni aun así el chico se salvó de la ira de su madre quien de paso amenazo al dragón….Ddraig pensó que esta mujer daba más miedo que un demonio.

Al final los Royal Knight se fueron no sin antes decirle a Ddraig que tenga buena suerte…..el dragón acepto los deseos, este era el comienzo de su nueva vida al lado del joven que sin saberlo era el actual Rey Supremo y que juntos serian grabados en la historia como el Héroe de la Ardiente Verdad.

-------

En otro lado, en otra dimensión…..

-Así que….deseas empezar lo más pronto posible el plan.

-Así es mi emperador….la oscuridad debe ser destruida y esos Royal Knight no saben aun lo que pasa.

-Jajaja Weil…rata traidora….eres el ser más mierda que existe en este universo.- Una figura que tenía en su espalda un par de alas hechas de una energía azul generada por una parte blanca.- No me interesa lo que hagas….solo no acabes con el Rey Supremo…..él es mío.

-Así será mi emperador.- Weil se retiro del lugar mientras la figura desconocida seguía viendo el horizonte….

-Dime….¿es cierto lo que sentiste?

(Así es….el Rey Supremo y él han generado un trato, así como nosotros…esto será interesante.)

-Jejejeje ni que lo digas, el Rey Supremo se ha aliado con el Dragón del Hazard….será interesante ver si están a nuestro nivel, Dragón Devorador.

(Hmph….mi único interés es vencer a Ddraig, nada más)

-Kukuku….Rey Supremo y Dragón del Hazard contra Emperador Trascendental y Dragón Devorador….acabar con el mundo será mas divertido de lo que creí….Jajajajaja!!

Todo ya estaba en su sitio…el mundo ya sabía que la lucha entre ambas existencias no podía ser detenida…..un año, eso era lo que quedaba antes de que la luz y la oscuridad vuelvan a luchar….

---------------

Al fin.....ya esta toda la base para la nueva temporada, tal vez algunos ya lo notaron pero he tomado cosas de otros animes porque las vi necesarias para la historia y tomar el personaje de Ddraig fue más un tema de gustos y espero que les guste como ira el fic....sin más que decir doy por terminada esta temporada del fic......Nos vemos es la secuela: "Lazos Eternos"

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Vie Nov 04, 2016 3:45 pm

después de muuucho tiempo logro ponerme al corriente T-T todos los extras y la introducción para la nueva temporada están geniales espero poder tener tiempo para leer la segunda temporada y animo esperare ansiosa.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Dic 03, 2016 7:26 am

¡¡por kamii por fin lo terminee!!! después de decadas!! ToT
Karu-kun ahora si podré seguirte en la segunda temporada. Sólo te digo que me encanto esta primera...¡excelente lemon! hacia falta un poco de ternura entre esos dos jeje
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 10 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.