NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

+27
uroboro
Mizore-chan
Panchis-Chan
Girati-kun
El personaje de relleno
EdyGOD
Flordecerezo
Majo-chan
uzumaki_haruno
harunoakatsuki
Dory-Chan
Obito_Madara
Stefanichen
la diva
Ryuken Namikaze
gonmax
Althair
moi-06yoyo
Lauri-chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
mayasorita
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
alice272
cereza_lore-shan
31 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 06, 2013 3:17 am

Onion muahaha solo estoy yo Onion muahaha

los chikos no estan soy libre por un dia Bailando

Emocionado sasuke enamorado que bello Genial

Buahaha sakura es de narutin . no seas tan mala no maltrates a sasuke Ilusionado la llama de la juventud del amor esta en sasuke ( ok no eso es estilo gay)

muy buen capitulo espero conti

estoy libres , pero solo por un dia Nooo

Pd : si los reyes no llegan a tu casa es culpa de los akatsuki se fueron a buscarlo debido a que santa no lestrajo los regalos que queria . y ps ello fuera para decirle ( mejor dicho amenazarlo) traiga lo que ellos querian ( pobres reyes espero que esten bien Onion TT Onion bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Lun Ene 07, 2013 12:04 pm

esta buenisimo!!!
Sasuke esta bn qe te hayas enamorado pero....
DIOS TE LIBRE DE QE HAYA SIDO DE SAKURA!!! Enfadado
Sakura es muy bna amiga le dio mucho apoyo a Sasuke Oigh
espero conti he
voy a estar muy pendiente de eso Ilusionado

chaooo Bye
Genial sigue escribiendo qe me encanta como lo haces Esto...
***********************************************************************************
"la sociedad es el peor de los enemigos"
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Lun Ene 07, 2013 2:36 pm

¿Sasuke, enamorado?... ¿QUEEEE? ¿De verdad he leído bien? ¡Se acaba el mundo! Onion ._.

Me encantó el capi, la verdad, tu fic es muy bueno y es uno de mis favoritos. Haces un muy buen trabajo Onion ok

Me encantó el nombre que le pusiste al jiuubi "Nayra" me gustó mucho

Espero que pongas conti pronto porque ¡¡me encanta!! Onion TT

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 09, 2013 10:00 am

Muy buena conti, me gusto mucho, no te creo que sasuke se halla enamorado Razz , y pobre sakura sufrio lo mismo que naruto y sasuke a la vez u.u, que vida dura!!!!, me encanta como lo llevas!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 15. Tu, yo y la luna) 12/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Ene 13, 2013 7:26 am

Bueno primero holissss amigos/as
Quero agradecer a todos ustedes, la verdad es que nunca me imagine que este fic tuviera tantos lectores ¡¡¡¡¡¡soy muy feliz!!!!!! Arigatooooo amigos/as Rubor
Ahora a contestarles (mi parte favorita)

NaruSaku-12: ok ¿no pondré SS? Quien sabe, tal vez si, tal vez no jajaja, para enterarte tendrás que seguir leyendo
Pobre Sasuke-kun no lo crees capaza de enamorarse u.u aunque para serte sincera me dio mucha risa cuando dijiste que te tragara la tierra jajaja
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

Alice272: al fin alguien que no dice cosas negativas de Sasuke-kun (me refiero a sorprenderse) amiga ¿crees que se enamoro de la persona equivocada?
Gomen por no decir nada de nuestro Roy, pero apenas comienzan las cosas ya veras jajaja
Perdón por dejarte con dudas, y no me voy a cansar de decirlo ¡¡me encanta como suena sempai!!
Arigatoooo por leer alice272!!!!

Ryuken Namikase: que reacciones causo de veras!, creo que los voy a traumar si sigo así jajaja. Pero al menos ya te lo creíste, eso me alegra
Y si, Saku tiene parecido con ambos, pero ya veras tengo muchas sorpresitas.
Bueno pues sobre la pelea, ya veras, ya veras. Y no necesitas agradecerme que te conteste, al contrario yo te agradezco que leas este loco de mi fic. Gracias por desearme suerte
Arigatoooo por leer Ryuken Namikase!!!!

Althair: ¿de verdad crees que estuvo bastante interesante? Arigatoo!!
Bueno, la comedia no se me da muy bien, pero lo intento, creo que se me da mejor las historias tristes (prueba de ello están todos mis shots ¬¬) es lo que mejor se me da.
Espero te guste este cap. que es cortito, pero pasara algo bueno ya veras ^^
Arigatoooo por leer Althair!!!!

La diva: ok, me da tristeza que traten así a Sasu-kun, pero e de admitir que me mato de risa lo que dijiste de arrepentirnos de nuestros pecados
¿De verdad cause sorpresa? Jajaja. Que bueno que pienses que fue graciosos, como dije la comedia no se me da mucho, se me dan mas las cosas tristes (como dije, prueba de eso están mis shots u.u) me alegro que te guste el nombre que elegí y como dijiste cada quien a entrenar. ¿En serio es uno de tus FF favoritos? T-T soy feliz!!
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Harunoakatuki: me alegro que aunque sea los Akatsukis te hayan dejado a solas un momento XD
Al fin otra persona que le parece bien que Sasuke se haya enamorado. Y si ¡¡¡¡la llama de la juventud arde en Sasuke!!!!. Trankis, prometo no lastimarlo…tanto (mirada maléfica) naa, no es cierto yo amo a Sasuke-kun *¬* y a Naru-kun*¬* y Shika-kun *¬* (ok dejo de tirar baba y vuelvo a la realidad)
Pd: eso explica por que no llegaron los reyes magos a mi casa ¬¬
Arigatoooo por leer harunoakatsuki!!!!

Majo-chan: ¿de verdad esta buenísimo? Arigatoo!!
Me alegra que aceptes que Sasuke-kun se haya enamorado
(Pasa saliva y le da la bendición a Sasuke) agárrate Sasuke
Lo se Saku-chan es genial o siiii!!!!!!!!!!!!
Espero y sigas al pendiente eh¬¬
Arigatoooo por leer Majo-chan

Lauri-chan: si, si leíste bien ^^u. realmente me da risa cunado dicen que se va a acabar el mundo por el enamoramiento de Sasu-kun
¿De verdad es uno de tus fics favoritos? Hayyyy que dicha escuchar cosas así!!
Que bien que te gustara el nombre pero la verdad es que no se me ocurrió a mi si no a la diva (por cierto gracias la diva) así que el crédito no es mío
Espero y continúes leyendo eh
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

Obito_Madara: me alegro que te haya gustado mucho Obito!!
¿De verdad no me crees que Sasuke-kun se haya enamorado u.u? pues ya veras muajajaja (estoy loca ya lo se u.u)
Inner: hasta a mi me da vergüenza u///u
Oye!!
Si Saku-chan sufrió mucho (demasiado diría yo)
Y aquí la conti que esperas con ansias jajaja
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

Y aquí la conti para todos/as, que es cortito, pero aun asi espero y les guste. Sina mas disfrutennnn!!!!!!!!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 15. Tu, yo y la luna) 12/01/2013

Pov. Naruto

Caminaba a paso lento por la aldea, era de noche y una suave brisa mecía mis cabellos. Realmente estaba agotado, mi sensei era peor que Gai, tan solo recordarlo me daban escalofríos…

Flashback

Roy: bien, primero antes de enseñarte técnicas debo de mejorarte en todos los aspectos-con cara de malicia

Naruto trago saliva, pensando en que esa cara demostraba que no seria fácil lo que vendría

Naruto nervioso: ¿Qué m-me va a enseñar Royito-sensei?

A Roy se le hincho una venita-R-Royito….¡¡¡¡¿Royito-sensei?!!!!

Naruto: no fue mi intención insultarlo, se me salió ¡de veras!

Roy sonrió maléficamente-te perdono

Naruto: enserio?

Roy: claro

Se acerco a Naruto y le puso unas muñequeras y tobilleras

Naruto: ¡¿Qué rayos es esto?!

Roy: son unas pesas

Naruto: ¡¿y se puede saber cuanto pesan?!

Roy: 50 kilos-rio-iban a pesar solo 20, pero es un castigo por Royito-sensei

Naruto: no que me había perdonado?

Roy: si, pero a si te perdonare mas rápido

Naruto suspiro-¿Qué tengo que hacer?

Roy: veras, te dije que tenias que mejorar en todo, empezaremos con tu velocidad. Quiero que trates de alcanzarme….cunado lo logres…te revelare algo,, lo que sea que quieras saber

Naruto asintió

Trato de caminar, pero realmente le costaba trabajo moverse, Roy solo reía de ver el patético esfuerzo de Naruto. Pasaron dos horas y Naruto parecía al menos moverse ya un poco mejor, pero aun no se movía normal. Siguieron entrenando por un largo rato hasta que Roy decidió que era tiempo de parar

Roy: esta bien, paremos por hoy

Naruto: p-porque? N-no estoy can-cansado

Roy: claro, se te nota. Vamos, paremos por hoy. Has avanzado más de lo que creería que avanzarías el día de hoy

Naruto: me las voy a quitar?

Roy: no, llevaras esas pesas puestas hasta que logres alcanzarme y hacer como si no las trajeras puestas. Por lo pronto paremos hoy, mañana seguiremos. Además esta anocheciendo

Naruto asintió-nos vemos mañana Roy-sensei

Roy: si….ah Naruto

Naruto: si?

Roy: esto no es nada, prepárate, será peor-desapareció en un puf

Naruto trago saliva

Fin del flashback

Realmente no me imagino que será lo pero que me enseñara, pero aun así estoy emocionado. Aunque este cansado eso no significa que no pueda ir al mi lugar favorito, las cabezas de los Hokages. Me gusta ir a ese lugar en las noches es relajante y muy hermoso, pues las estrellas y sobre todo la luna se ven hermosas desde ahí. Siempre que quiero pensar voy a ese lugar, pero siempre, todas las noches voy a ver la luna, solo a sentir las brisa de la noche en mi cara. Y hoy era perfecto, la luna estaba tan hermosa, era una bella luna llena. Camine hasta por fin llegar a las cabezas de los Hokages, seguí caminado, hasta que un ruido me hizo detenerme, eran unos sollozos. Me escabullí, siendo cuidadoso de que no me escucharan, quería saber quien era la persona que lloraba en una bella noche. De pronto me quede paralizado, era ella, Sakura-chan, estaba llorando y no sabia por que. Me acerque con cuidado de no asustarla y alcance a oír que dijo algo, algo que sonó como un perdóname. Me seguí acercando y sin ser notado la rodee con mis brazos, no sabia por que pero no me gustaba verla triste. Se sobresalto e intento golpearme, pero antes de que pasara le susurre unas palabras al oído, se tenso al principio pero después se relajo, dejando que la siguiera abrazando.

-¿Qué tienes?-pregunte con calma y susurrando en su oído, tratando de reconfortarla

-nada-me respondió aun con la voz quebrada

-no te creo, por favor dime que es lo que te pasa-rogué

Te acurrucaste en mi pecho, y yo solo me sonroje a mas no poder, se que fui yo quien te abrazo ,pero el saber que tu me correspondías me ponía demasiado nervioso y a la vez feliz.

-soy una mala persona-susurraste, aun dolida

Acaricie tu espalda y apoye mi barbilla en tu nuca inhalando tu rico aroma, cerré mis ojos y disfrute de ese momento-eso no es cierto, no lo eres y nunca lo serás-te dije, estaba seguro, completamente seguro, tu no eras una mala persona, podía verlo en tus hermosos ojos

-lo soy-dijiste llorando de nuevo

-¿Por qué dices eso?-te pregunte, tratando de entender tan absurda afirmación

-no soy capaz de perdonar, no puedo perdonar a las personas que creí querer…no puedo-sollozaste

-no eres mala Sakura-chan, ellos te hicieron daño, es por eso que aun no te puedes recuperar. Eso no te hace mala persona, estoy seguro de que esas personas te entienden y estoy seguro de que tu corazón algún día podrá dar ese perdón…sufriste, es por eso…yo mas que nadie te comprendo-te separaste de mi y sonreíste, la sonrisa mas hermosa que había visto en mi vida

-gracias-me dijiste y volviste a sonreír

-de nada-te respondí

Te volviste a acurrucar en mi pecho y yo pase mis brazos por tu espalda, frotándola cariñosamente. No sabia como, pero la verdad es que me había enamorado, si, me había enamorado de esta preciosa niña. Desde el momento en que la vi, herida, en ese momento solo la quería rescatar, no sabia el por que de que ella estuviera bien. Cuando por primera vez me hablo en el hospital, fue un momento mágico para mi, aunque me trato mal, no me importo, lo vie en sus ojos era una persona muy buena, pero había sufrido mucho. Fue entonces que me prometí hacerme tan siquiera su amigo. Cuando la vi hablando con Sasuke me entraron muchos celos, pero aun así no me iba a dar por vencido. Cuando me revelaste que eras como yo, una Jinchuriki, lo entendí todo, entendí por que te amaba, simple y sencillamente por que tu y yo éramos exactamente iguales, ambos habíamos sufrido lo mismo, pero tu, tu habías sufrido inclusive mas. Después de que me confesaras todo tu pasado, te abrase, debió haber sido muy duro para ti, pero lo fue mas para mi el dejar de abrazarte en aquel entonces. Y ahora te tengo abrazada de nuevo, y no se que mas hacer, solo hago lo que me dicta el corazón, seguir con esto. Temblaste ligeramente, había olvidado que estábamos a la intemperie

-¿tienes frio?-pregunte riendo un poco

-algo-respondiste

Me quite mi chaqueta y te la puse, enseguida volví a abrazarte

-gracias por todo-me dijiste

-no tienes por que agradecer-te respondí tranquilamente

Te separaste y me miraste directamente a los ojos-si, si tengo, eres la persona que ah devuelto la esperanza a mi vida, la esperanza de creer en alguien mas, de saber que no estoy sola en este mundo. Es por eso que te doy las gracias, por ser como eres, por ser mi amigo, por ser alguien para mi…-tomaste mi mano y sonreíste aun que derramabas algunas lagrimas-por ti fui capaz de volver a confiar, gracias, gracias Naruto-terminaste y me volviste a abrazar, pero viéndome a los ojos
No te respondí, no podía, mi corazón se acelero ante lo que iba a hacer, pero no pude evitarlo. Me seguías viendo, pero yo solo baje mi cabeza y cerré mis ojos y sin mas uní mas labios con los tuyos, y es que nada mas pasaba, nadie nos veía, pues solo éramos tu yo y la luna….

Fin del capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Espero y lo hayan disfrutado tanto como yo disfruta escribiendo

Ahora una pregunta ¿quieren que ponga en el siguiente cap. narrando a Sakura lo mismo que ocurría en este cap.? O solo el otro capitulo

Espero y me respondan

Ahhhhhhhhhhh, otras cosita (como pongo gorro verdad ^^u) necesito un favorcito. Verán, pronta terminare uno de mis fics, y tengo planeado poner otro (me gusto la idea de tener tres fics publicados ^^) pero no me decido por cual, así que me gustaría que escogieran una de los que los voy a poner a continuación

Padres de mentiras

El todo un playboy, ella una chica estudiosa. No tienen nada en común, excepto una cosa, ambos se odian….¿que pasara cunado algo llegue y los una?

Gemas, elementos y poderes (pésimo nombre lo se XD)

Ella es una hermosa princesa, su padre la obligara a casarse con un desconocido, el un jugador que solo busca ser el mejor y el mas reconocido. El la odia, y ella ni lo conoce, el gran torneo en busaca de su esposo comienza, ¿podrá el ganar?…

Misma promesa, ¿Cuál ganara?

Sakura se va de la aldea en busca de poder, Naruto intenta convencerla de que se quede, pero no lo logra. Sasuke hace la promesa de que la traerá de regreso y Naruto hace lo mismo ¿Cuál promesa ganara? ¿Ella volverá?...

Bueno, esas son mis tres ideas para un nuevo fic, las tres son creaciones mías y solo mías, bueno excepto por las segunda en esa me esta ayudando mi hermano (por eso del torneo, juego muchos videojuegos, pero el siempre me gana, necesito su ayuda XD) pero los otros dos si son míos nada mas. Espero y les guste alguno comenten

Sin más que decir….

Adiosito Onion bye





avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 13, 2013 8:35 am

estoy aqui de nuevo lore_chan

me encato el capituloo y mas por que hubo besoo Emocionado

asi si te distes cuenta estoy solitaaaaa ya de te lo dije en el otro fic pero estoy tan felizzzzz

pero lo bueno dura poco cierto Onion TT ( pero no digas nada los estra~o su idiotese aveses)

espero el proximo capitulo

te cuidas

harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Flordecerezo Dom Ene 13, 2013 9:24 am

Hola!
Soy nueva en todo esto y pues me parecía ya hora de comentar este Fic,(es el primero que comento jejejej) Rubor
Solo lo defino con una palabra:ME ENCANTA!!! Oigh
Lo he leído de un tirón jejeje Ilusionado
Y sin mas solo conti! Genial
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Ene 13, 2013 9:30 am

¡Me encantó el capítulo!
Pobre Saku
¡Pero el beso de Naruto estuvo genial!
De verdad, cada vez me gusta más el fic. Y claro que sí, es uno de mis favoritos... eso no lo dudes Oigh
Yo: Bueno, pues... para mí, estaría bien que pongas lo que tú quieras en el próximo cap. (Inner: Eres muy, muy mala tomando esta clase de decisiones ﹁﹁)
Yo: Cállate -.-
(Inner: Por mí estaría bien si pones sólo el próximo cap. ^^)
Yo: Uff, está bien... Por mí tabién está bien eso Onion ok
(Inner: Copiona -.- )
Yo: Sudor

- Y con respecto al próximo fic que quieras poner, pues, me gustó la idea de "Gemas, elementos y poderes"
Porque me parece muy buena esa idea. Porque ya me hago la idea de lo que pueda pasar... Pero está bien, todas tus ideas me encantaron Rubor
¡Seguiré leyendo! El próximo capi pronto porfis...
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Ene 13, 2013 9:47 am

Que tierno cap esvuvo muy bueno
yo opino que solo pongas el siguiente cap en todo caso en el cap pasado se entiende que mientras naruto entrenava estava sakura convenciendo a sasuke o almenos yo lo veo asi jeje

ay! ya quiero saber cual sera la reaccion de saku espero que no sea negativa aunque bueno nunca se sabe jeje

ME ENCANTARIA QUE TU PROXIMO FIC FUERA : PADRES DE MENTIRAS

se ve interesantisima no se por que pero me mola mucho cuando ellos comienzan con una relacion amor-odio aunque soy narusakurista claro siempre es divertido ver otra perspectiva jeje..............bueno espero ver la conti pronto y que anucies cual sera el nuevo fic que pondras .............................sayonara..........................Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Dom Ene 13, 2013 10:36 am

Muy buen capitulo aunque algo corto xD me dejaste con las ganas de ver la reaccion de Sakura D:
Bueno en cuanto al capitulo por mi cualquiera de los dos estaria bien de paso para ver la reaccion de sakura O.o
Yyyy bueno en cuanto a los fics por mi pon cualquiera de los 3 xD aunque el tercero me causa mas curiosidad O.o no habia visto nunca uno antes con Sakura asi
Suerte sigue asi Very Happy
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 13, 2013 11:34 am

-Boca abierta y ojos abiertos a la par- Sin palabras…
Oh qué bien,ellos se besaron,se...¿¿¿¿¡¡¡¡BESARON!!!!????¡¡OH MY GOD!! -Estrellitas en los ojos-
La verdad me gustaría que Saku-Chan narrara en el próximo capítulo,a ver que dice -Cara traviesa-
Muy bueno la verdad.Sigue así y serás mi jefa(?) xD
Espero la Conti Razz
PD:Sobre lo de los fics,me llamó la atención “Padres de mentiras” y “Gemas,elementos y poderes”.
PD2:El Sasuke enamorarse me mató.¿El frío Sasuke…Enamorado?¿WTF? xDD


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por alice272 Dom Ene 13, 2013 1:32 pm

Te quedo muy corto lore-sempai!
Pero fue muy lindo!
Me pregunto cual sera el que terminara??
Me gustaria qque el siguiente cap fuera de lo que penso Sakura.
SObre lo de tus fics.... a mi me gusto mas lo de :
Misma promesa ¿Quien ganara?
Me parece interesante lo de en lugar de que sasuke se vaya se va sakura.

Hasta luego Lore-Sempai!

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Sakura1sAmor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Oie2421502dqnmnwt Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Flordeloto
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Pandavz Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Lun Ene 14, 2013 12:07 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lindo Naru que solo iba a su lugar favorito y se encontró con Sakura en el momento que ella más lo necesitaba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; y después no pudo resistir la tentación de besarla y las cosas que pensó demasiado lindas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y bueno a mi si me gusta que el próximo cap. Sea POV de Sakura.

De las tres ideas la que mas me gusto es la 2 “Gemas,elementos y poderes”

Sigue así me encanta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como va mejorando cada ves mas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 14, 2013 9:10 am

Muy tierno el cap!!!, me gusto muchoooo!!, sigue,asiii!!

Espero conyi con ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Miér Ene 16, 2013 9:36 am

nyaa Onion *o*
qe lindos, primer beso Oigh
sigue escribiendo, no me cansare de decir qe lo haces muy bien Onion ok
a por cierto yo preferiria qe sigas con la historia, me parece mejor
no se digo yo Esto...
chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Althair Lun Ene 21, 2013 4:44 pm

Awww que tiernos. te recomiendo que profundices mas tus narraciones para meter a los lectores a tu historia, ademas algo que siempre funciona es leer varias veces el capitulo antes de publicarlo y asi te das cuenta de que puede ser mejorado o quitado
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 16. Una pelea, el poder de Roy) 26/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Ene 27, 2013 7:39 am

Harunoakatsuki: que bueno que sigues por aquí!!
Kyaaaaa, si hubo besho, besho, besho *¬*
Bueno por que no estarlo, abecés uno necesita estar sola, para pensar, disfrutar paz etc.
Pero como dices, si yo los extrañaría, debe ser divertido estar con ellos jajaja
Arigatoooo harunoakatsuki!!!!

Flordecerezo: bueno, primero ¡¡¡bienvenida!!!
Que bueno que te animaras a comentar (mas por que fue el primer fic que comentaste ^^)
¿te encanta? Arigato!!
Pues aquí la conti (un cap. para que ya no te canses jijiji ^^)
Arigatoooo por leer flordecerezo!!!!

Lauri-chan: que bueno que te encanto!! ^^
Si, pobre Saku-chan u.u
Siiiiii un besho (yo quiero uno de el *¬*)
Inner: o de Shika-kun o Sasuke-kun *¬*
Tienes razón!! *¬* ok, dejo de tirar baba (de nuevo u.u)
Kyaaaaa, ok no dudare que es uno de tus favoritos!!
Bueno, pues ya veras que decidí con respecto al Pov. De Saku
Gracias por votar, ya sabrán cual gano, es surprise
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

UZUMAKI SAKURA: uf, lo hice lo mas tierno que pude, y esto fue lo que resulto, me alegro que te gustara!!
Bueno, pues realmente eso no pasa en el Pov. De Saku jijijiji
No preocupéis, aquí se sabrá la reacción de Saku-chan
No te preocupes pronto sabrás (y todos) cual será mi siguiente fic
Arigatoooo por leer UZUMAKI SAKURA!!!!

Ryuken Namikase: si, salio algo corto u.u
Inner: algo, estuvo cortísimo ¬¬
Lo se T.T
Perodn por dejarte con las ganas TT-TT
Jijij quieres ver la reacción de Saku-chan ^^, pues aquí veras si puse o no el Pov.
Si, ese fic, fue el ultimo que se me ocurio, lo tengo demasiado imaginado, creo que es el que me daría menos problemas.
Gracias por desearme suerte, de veras la necesito (creeme que abecés mi inspiración vuela al polo norte y despues ya no quiere volver u.u)
Arigatoooo Ryuken Namikase!!!!

NaruSaku-12: tanto asi te deje?!!!!
Jajaja me gustari ver tu cara traviesa
De verdad estuvo bueno? Arigato!! ^^
Sere tu jefa? Jajajaja
Y pues a lols fics, veo que te decidiste por el 1º y el 2º, todos están ya con el prologo hecho, pero el primero ya tengo el prologo y el primer cap. haber cual gana ^^, de hecho lo colgare hoy
Te entiendo con lo de Sasu-kun, pero es que quería darle otra imagen, ya sabes, estamos acostumbrados a verlo como un tempalo de hielo, por eso le di un cambio (y que cambio u.u)
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

Alice272: lo se estuvo corto u.u
Inner: corto es poco ¬¬
Ya lo dejaste claro ¬¬ no me ayudes queires ùú
Snif, snif, adoro cuando dicen cosas asi de mis fics. Que es lindo, interesante, genial, etc, etc, lo adoro, L-O A-D-O-R-O T.T
Bueno aquí veras si sale o no el Pov. De Saku
Valla, veo que ese fic llamo la atención ( pero no te puedo decir cual va en primer lugar Razz, aunque lo colgué hoy)
Pd: lo mismo, adoro Lore-sampai (no me cansare de repetírtelo jamas!!)
Arigatoooo alice272!!!!

La diva: es que nuestro rubio siempre va a ser lindo^^ creeme que el cap. lo hice lo mas tierno que pude u.u pero dices que este lindo entonces si me salio bien!!
Aquí veras si puse o no el Pov. De Sakura
Sobre el fic hoy se sabe cual gano ya que hoy lo cuelgo
Eso espero yo, que valla mejorando
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Obito_Madara: ¿de verdad estuvo tierno? Uf, que bueno por que batalle con eso, pero me alegra que si estuvo como yo quería ^^
Que bueno que te gusto, espero y este también te guste!!
Sigo asiiiiii jajaja

Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

Majo-chan: siiiiiiiii, primero beso!!! Me alegro que te pareciera lindo, esa era la idea y veo que lo logre ^^
¿de verdad escribo bien? Hayyyyy gracias!!
Pues aquí sabras que decedi para el Pov.
Arigatoooo por leer Majo-chan!!!!

Althair: ¿en verdad te parcio tierno? Hayyyyyy que bien!!
Como siempre gracias por tus consejos, me son de mucha ayuda para mejorar, pero nada mejor que la practica verdad? ^^
Aquí la conti que espero y te guste
Arigatoooo por leer Althair!!!!

Pov. Sakura

Spoiler:

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 16. Una pelea, el poder de Roy) 26/01/2013

La luna alumbraba dos siluetas unidas en un tierno y mágico momento, ninguno sin oponer resistencia. Algunos segundos después se separaron por falta de aire, ambos sonrojados

Naruto: Sakura-chan yo…ya no puedo mas…tengo que decirtelo

Sakura: Naruto…

Naruto: y-yo te quiero, te quiero demaciado

Sakura: Naruto…yo estoy confundida, no lo se, no quiero empezar algo

Naruto: ¿Por qué?

Sakura: por que aun tengo miedo, mira, déjame despejar mi mente y tal vez mañana te de mi respuesta

Naruto: de acuerdo Sakura-chan

Ambos bajaron de los rostros de lo Hokages y se encaminaron hacia sus casa, en silencio, incomodo, pero nadie se atrevía a romperlo. Llegaron a casa de Sakura y se quedaron en la puerta

Naruto: bueno…pues adiós

Sakura: Naruto, mañana búscame en el campo de entrenamiento a las 9:00 am, te daré mi respuesta

Naruto asintió, y se dirigió a su casa. Sakura entro en su casa y se recargo en la puerta y se deslizo hasta caer en el suelo, llevo sus dedos a sus labios y los acaricio, sonrió y se fue a su cama.

La noche paso rápido, Sakura se dirigía al campo de entrenamiento 7. Llego, eran apenas las siete de la mañana, pero necesitaba practicar lo que le diría. De pronto dos personas aparecieron enfrente de ella. Sakura las vio sorprendida, eran dos sujetos con capas negras con nubes rojas. Uno era pelinegro, idéntico a Sasuke, y el otro era un hombre de piel azul, y dientes de tiburón

¿?: la diez colas, que suerte, no crees Itachi?-sonrió

Itachi: no me importa, veníamos por el Kiuuby, pero ya que tu también estas aquí, te llevaremos con nosotros-dijo con un tono
frio-Kisame, prepárate

Sakura: “no podres con ellos. Además por lo que veo ellos son demasiado fuertes. Pero no tengo opción”

Sakura se puso en pose de combate y los vio fijamente

Kisame: quieres pelear jajaja, por que no nos ahorras todo y te entregas de una vez

Sakura: eso quisieras…

Kisame saco a sameada y se dispuso a atacar a Sakura, pero una mano la detuvo

Kisame: ¿Qué haces Itachi?

Itachi: debemos terminar con esto rápido, yo me encargare

Sakura: “el es el hermano de Sasuke, de quien quiere vengarse. Sasuke…yo cumpliré tu venganza”

Sakura cerro sus ojos y al abrirlos eran de color azul oscuro. Se lanzo contra Itachi, pero el seguía quieto, le lanzo un puñetazo que el peli negro esquivo con gran facilidad gracias a su sharingan. Sakura continuo atacado sin poder asestarle un golpe. Retrocedió y se quedo quieta

Sakura: “es fuerte, no voy a poder ganarle, lo único que puedo hacer es aumentar mi poder, usare la segunda cola”

Su poder aumento de nuevo y esta vez mas rápido se lanzo contra el azabache, casi logro propinarle un golpe, pero el peli negro logro esquivarlo. Comenzó a hacer unos sellos y una gran bola de agua se formo en sus manos, la lanzo a gran velocidad y la peli rosa apenas pudo esquivarla. Itachi apareció detrás de ella y le propino una patada, que la mando a rodar por el suelo. Sakura le lanzo varias shurikens, pero Itachi las repelió todas con un kunai. Sakura izo unos sellos y lanzo una gran bola de fuego, después izo otros mas y lanzo una gran corriente de aire, aumentando el poder de la técnica. El golpe iba directo al peli negro, pero un gran dragón de agua choco con la bola de fuego, llenando todo de vapor por un momento. Cuando pudieron verse de nuevo, Kisame estaba delante de Itachi

Kisame: eres buena, se puede ver que controlas el poder de la diez colas bien

Itachi: te dije que no te metieras-dijo frio

Kisame: de nada

Itachi: hmp

Sakura: “es que todos los Uchihas son iguales” ¬¬

En un parpadeo Itachi estaba delante de ella, le lanzo un puñetazo y le dio a Sakura justo en el estomago, Kisame apareció detrás de ella, apunto de golpearla con su espada, pero de pronto recibió una poderosa patada, que lo mando a volar, estrellándolo contra varios arboles. Sakura levanto la vista y vio a…

Sakura: ¿Naruto?

Naruto: ¿te encuentras bien Sakura-chan?

Sakura se levanto-si…¿Qué estas haciendo aquí tan temprano?

Naruto: estaba nervioso, y quise dar una vuelta y oí las explosiones, asi que me dirigí lo mas rápido posible

Sakura: hay que tener cuidado, son demasiado fuertes

Naruto: lo se, ya eh tratado de pelear con ellos antes. Ero sennin fue quien los derroto

Kisame: valla, el Kiuuby, esto debe ser suerte-rio

Itachi: hay que darnos prisa, no debemos llamar la atención

Kisame se lanzo contra los dos, Naruto creo cinco clones y se dispuso a pelear con el. Kisame los deshizo rápidamente con su gran espada, después le asesto un golpe a Naruto, pero Sakura logro atraparlo a tiempo de que chocara con una gran roca
Sakura: te encuentras bien?

Naruto: si… “esto no es bueno”

Sakura se puso de pie y cargo chacra en sus pies, se dirigió con Kisame y comenzaron a intercambiar golpes de taijutsu, ambos eran rápidos, incluso Kisame tenia problemas. Sakura izo unos sellos y lanzo una gran corriente de aire, que golpeo a Kisame, Naruto apareció detrás de el y logro darle con un rasengan, pero Kisame se desisto en agua

Sakura: “era un clon”

El verdadero apareció detrás de ella y le dio un golpe con su espada mandándola al suelo
Naruto: ¡¡SAKURAAAA!!

Sakura se levanto e izo unos sellos, creo una gran bola de fuego, pero una vez mas fue apagada por un dragón de agua de parte de Kisame.

Itachi apareció delante de Naruto y la dio una patada, Naruto logro atraparla y le lanzo un puñetazo, pero el peli negro logro esquivarla. Naruto izo varios clones y se lanzaron contra Itachi, atacaban dando golpes de Taijutsu pero Itachi era muy hábil gracias a su sharingan. Itachi le lanzo varios kunais, Naruto los esquivo, pero el pelinegro apareció detrás de el y lo impacto con una bola de agua. Naruto y Sakura se juntaron de nuevo

Sakura: tengo una idea para acabar con uno de ellos

Naruto: dímela

Sakura le explico a Naruto, el cual asintió. Creo seis clones y se dirigieron contra Kisame, comenzó a pelear contra ellos. Logro deshacerlos, pero de entre el humo salieron Sakura y Naruto cargando ambos un rasengan

NaruSaku: ¡¡RASENGAN!!

El rasengan impacto en el pecho de Kisame, el cual salió disparado, e impacto contra una roca. Pero en ese momento apareció Itachi detrás de Sakura, dispuesto a clavarle una catana a la pelirosa. Instintivamente cerro los ojos y espero el ataque, el cual no llego, al abrirlos, vio a Naruto con la catana atravesando su pecho. Itachi saco la catana y el cuerpo del rubio callo al suelo, siendo atrapado por Sakura

Sakura: ¡¿Por qué lo hiciste?!-sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas

Naruto: n-no podía dejar que te hirieran-escupió un poco de sangre

Sakura: ¡¡eres un idiota!!

Naruto: el idiota que salvo tu vida-cerro los ojos y dejo escapar un gran suspiro

Sakura: “no, no otra vez…otra vez alguien murió protegiéndome….soy una inútil, merezco estar sola”

Sakura se levanto, sus puños estaban cerrados y los apretaba, su cabello tapaba sus ojos. Levanto la cabeza y vio a Itachi viéndola fríamente-como te atreves-susurro-su cabello se elevo, sus uñas se afilaron y un aura de color azul oscuro se formo alrededor de su cuerpo, las colas del Jiuuby salieron hasta formar la quinta-¡¡¡¡¡voy a matarte!!!!!

A una gran velocidad se lanzo contra Itachi, propinándole un gran golpe en le estomago. Itachi se paro sorprendido y adopto una pose de combate. Sakura volvió a cargar, pero en ese momento vio a el peli negro directo a los ojos y callo en el Tsukiyomi
Sakura se encontraba atada a un poste, todo era negro y delante de ella estaba Itachi.

Itachi: bienvenida al mundo del Tsukiyomi, donde el tiempo, el espacio y la masa los controlo yo. Dime que es a lo que mas le temes?

Itachi comenzó a buscar en el subconsciente de Sakura y de pronto todo cambio. Sakura se encontraba en su casa, justo delante de ella apareció Hitomi

Sakura: H-Hitomi-neesan

Luego apareció su padre y Hitomi se dirigió a el, clavo su espada en el cuerpo de Kizashi y este callo al suelo muerto

Sakura: ¡¡¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAAA!!!!!!!-llorando

Hitomi pateo el cuerpo de Kizashi y después apareció Mebuki

Mebuki: vete, no tomaras a Sakura

Hitomi avanzo con su catana en mano, aun con sangre escurriendo. Levanto la espada y Sakura se coloco enfrente, pero la catana la atravesó como si fuera un fantasma. La catana atravesó el pecho de Mebuki, justo en el corazón, lo que provoco que cayera muerta al instante

Sakura: no…no tu no……¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAAAAA!!!!!!

¿?: Sakura cálmate

Sakura: Nayra?

Nayra: soy yo, escúchame, solo es una ilusión, no dejas que te venza. Solo es una ilusión rómpela

Sakura: p-pero, mi mama y papá

Nayra: ¡¡solo es una ilusión!!...recuerda a Naruto

Sakura reacciono ante esas palabras y salió de la ilusión. Callo al suelo, jadeaba, pero aun asi no perdía el conocimiento
Itachi: ¡¿Qué demonios hiciste?! ¡¿Cómo es que lograste salir?!

Sakura se levanto-eso no te importa-volteo y vio el cuerpo de Naruto tendido en el suelo-perdonadme, pero no me voy a dar por
vencida, yo te vengare

Su chacra comenzó a fluir de nuevo, las cinco colas volvieron a aparecer. Izo unos sellos y un norme dragón de fuego se lanzo por Itachi, este a la vez levanto una gran pared de roca, logrando asi cubrirse del ataque. Sakura se lanzo contra Itachi, concentro su chacra en su puño e izo añicos la pared. Itachi salto, esquivando los golpes que Sakura le mandaba. Su chacra se acababa, usar el Tsukiyomi lo dejo agotado, pero no perdería. Sakura volvió a hacer sellos y esta vez una gran ráfaga de aire salió hacia el, se refugio en un árbol, pero estos eran cortados como si fueran papel. Itachi salió e izo unos sellos y un dragón de roca salió directo hacia ella, Sakura salto y lanzo tres kunais con sellos explosivos, los cuales explotaron y destruyeron el jutsu. De pronto sintió que todo su poder se iba, volteo y vio a Kisame, había absorbido su poder con su espada. Itachi volvió a hacer sellos y un dragón de agua impacto a la peli rosa, dejándola tirada en el suelo. Su vista comenzó a nublarse, pero antes de perder el conocimiento vio a Naruto aun tendido en el suelo, una lagrima recorrió su mejilla y después callo inconsciente.
Kisame iba por los cuerpos de ellos dos, pero dos shurikens lo obligaron a retroceder de los dos chicos

¿?: será mejor que se vallan

Kisame: ¿Quién diablos eres y quien te crees?

¿?: soy Roy

Roy creo dos clones y cada uno fue por los cuerpos de Sakura y Naruto. Kisame lo iba a impedir, pero recibió una poderosa patada de parte de Roy. Kisame se lanzo contra el, intento golpearlo con su espada, pero Roy lo detuvo con un simple kunai. Retrocedió y lanzo varias shurikens, Kisame las esquivo, pero entonces sintió un gran impacto en su estomago, Roy le había propinado un fuerte puñetazo. Itachi izo vario sellos y una gran bola de agua se dirigió al otro peli negro, este salto y la esquivo, lanzo varios kunais hacia Itachi, el cual solo movió la cabeza, sonrió, pero entonces sintió el corte en su mejilla. Itachi miro los kunais incrédulo, los cuales había atravesado una roca, llevaban chacra viento. Kisame apareció detrás de el y le lanzo un golpe con su espada, Roy volvió a detenerlo, pero esta vez con su gran catana, igualmente cargada de chacra viento. Las espadas chocaban, solo se oía el ruido del metal en todo el bosque.

Kisame: ¡¿quien rayos eres?!-grito cabreado

Roy solo sonrió. Creo varios sellos y expulso una gran cantidad de viento, parecido a un huracán, izo mas sellos y lanzo un jutsu de fuego, combinándose con el gran tornado de aire, crearon un gran tornado de fuego. Itachi creo unos sellos y una gran pared de roca salió, pero el tornado fue mas fuerte y se llevo consigo la pared. Kisame e Itachi crearon cada quien un poderoso dragón de agua, los cuales unieron, para poder dar fin a la de bastante técnica.

Itachi: “no tengo opción”

Sus ojos volvieron a cambiar-AMATERASU

Una gran llamarada negra se dirigió a Roy, este saco un pergamino y rápidamente la sello.

Itachi: “demonios”-jadeaba, ya no podía mas-Kisame, retirémonos

Kisame: ¡¿Qué estas diciendo?!

Itachi: si nos quedamos perderemos, ya gaste demasiado chacra, además puede que vengan mas refuerzos, vendremos luego

Kisame asintió-nos veremos de nuevo

Ambos desaparecieron de ahí

Roy sonrió-eso espero

Se encamino hacia los dos jóvenes, los cuales estaban con sus clones, reviso a ambos, los cuales estaban vivos, pero graves. Tomo ambos y reunió chacra en sus piernas, emprendió una veloz carrera al hospital de Konoha. Al llegar las enfermeras tomaron a los dos jóvenes y se los llevaron rápidamente, al mismo tiempo que mandaban por Tsunade. Roy se fue a la sala de espera, se sentó en silencio, pensando en sus oponente, realmente eran fuertes, tendría que entrenar a Naruto, todavía mas. Después de varias horas una cansada sannin salía de una habitación. Roy se levanto y fue con ella
Tsunade: vamos a mi despacho

Roy asintió. Caminaron en silencio y finalmente llegaron a la oficina de la godaime. Tsunade tomo asiento y después suspiro

Tsunade: ¿Qué paso?-seria

Roy: Akatsuki

Tsunade: ¡¿Quiénes eran?!

Roy: el Uchiha y el otro sujeto no se como se llama, es un tipo de tez azul, parece un tiburón

Tsunade: si, ya intentaron una vez atrapar a Naruto, pero Jiraja lo salvo

Roy: ¿Cómo están?

Tsunade: bien, llegaron graves pero logre estabilizarlos, además sus Bijuus ayudan mucho

Roy: entiendo

Tsunade: es que acaso te preocupa

Roy: eso es algo que no le interesa-se dio la vuelta para salir, pero Tsunade lo llamo

Tsunade: Roy

Roy: si…

Tsunade: ¿ya le dijiste algo?

Roy: no

Tsunade: ¿Qué le vas a contar primero?

Roy: eso depende de el

Giro la manija y salió

Mientras en el hospital, una peli rosa despertaba lentamente. Vio el techo blanco y se asusto, sobresaltada intento levantarse, pero le dolía todo el cuerpo y no se pudo mover

¿?: eres resistente sabes?

Sakura volteo y vio a un hombre en la ventana-¿Quién es usted?

El hombre sonrió….

Y aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el cap.

Espero y lo hayan disfrutado, y una vez mas perdón por la tardanza.
adiosito Onion bye

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Dom Ene 27, 2013 8:55 am

Vaya te quedo bastante interesante el capitulo no me esperaba que justo Itachi y Kisame aparecieran ._.
Me pregunto que hara Sasuke al ver lo que ocasiono su hermano favorito en todo el mundo xD
Aunque mas pregunto que respondera Sakura despues de la declaracion de Naruto O.o y su posterior sacrificio aunque tecnicamente no murio pero igual
Bueno con respecto a la creatividad a todos nos pasa yo cuando publique mi primer fic hace años varias veces me quede 0 inspiracion asi que no tienes que disculparte son cosas que pasan xD
Mucha suerte tanto con el nuevo fic que quieras publicar como con este ya veras que te quedaran muy bien ^^
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Ene 27, 2013 9:31 am

¡Me gustó mucho este capítulo! Genial
Estuvo genial el POV de Sakura. Gracias por responder siempre a mis comentarios Very Happy
Te lo repetiré de nuevo: ¡Buen trabajo!
Aparecieron Itachi y Kisame, justo en el día en el que Sakura le iba a dar la respuesta a Naruto Onion wall
Ahora me da mucha intriga saber cuál será la respuesta de Sakura
Y espero también saber quién será el hombre del final ??
Muy buen capi amiga ¡Sigue así!
Que te vaya todo bien
¡Suerte con el próximo y nuevo fic! Rubor
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 27, 2013 10:23 am

Ok,esto está mal.¿¡Cómo pudiste hacerme esto Lore-Chan!? T.T
Me encantó el punto de vista de Saku-Chan,pobrecita y afortunadita. u_ú
Malditos Kisame e Itachi,por su culpa Saku-Chan no le dió su respuesta a Naru-kun. T^T
¿Quién es ese hombre? O_o
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye


NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 27, 2013 11:09 am

me encantoo encerio que si

y mas la pelea

espero conti te cuidas Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Dom Ene 27, 2013 3:15 pm



Magnifico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], magnifico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanto el cap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. El POV de Sakura estuvo genial muy romántico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y esa pelea estuvo buenísima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Madre mía Roy si que es fuerte[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojala hubiera agarrado a esos dos y los[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también los[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JA. JA. JA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si se lo merecen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oye de verdad amiga cada día vas mejorando tus narraciones y

Wink GRACIAS

sabes hoy me paso algo fuerte a (yo estaba con mi mejor amiga en su casa cuando la llamaron y le dijeron que su abuela se había muerto y pues eso me destrozo todo el animo me puse súper triste Sad, no me había animado ni un poquito hasta ahora) y todo gracias a tu cap. de verdad gracias por este gran capitulo estaré pendiente de la conti
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 28, 2013 1:51 pm

Me gusto el cap, solo que cada vez me da mas intriga que es roy de naruto y sera jiraya quien estaba en la habitacion?, bueno solo queda esperar la conti jejejeje

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por EdyGOD Jue Ene 31, 2013 3:05 pm

¡Hola! lector que apenas se anima a comentar al servicio

Me gusta la idea que Naruto y Sakura sean Jinchurikis, ademas de original. Ya me imagino la respuesta que le dará Sakura a Naruto, también la posible persona a la que le gusta Sasuke. De todos modos ya se sabrá, pero aun así me gustaría acertar en el pronostico xD

Oye una preguntita que me gustaría hacerte es ¿habrá una pelea de Jinchurikis? es que quisiera ver quien es mas fuerte si el Kyubi o el diez colas al a cual se me va el nombre, aun que por el numero de colas me imagino que el ultimo.

Esta bueno el fic, siguelo y saludos

avatar
EdyGOD
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Dom Feb 03, 2013 8:29 am

hola perdoon por el retraso
magnifico, espectacular, fantastico son las palabras qe definen el capitulo, hernoso y calido, adoro cm escribes, eres increible
sin mas qe decir
chao chao
[b]
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 4 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.