NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

+27
uroboro
Mizore-chan
Panchis-Chan
Girati-kun
El personaje de relleno
EdyGOD
Flordecerezo
Majo-chan
uzumaki_haruno
harunoakatsuki
Dory-Chan
Obito_Madara
Stefanichen
la diva
Ryuken Namikaze
gonmax
Althair
moi-06yoyo
Lauri-chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
mayasorita
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
alice272
cereza_lore-shan
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Stefanichen Mar Dic 04, 2012 6:30 am

Hola! soy nueva en tu fic, pero he de decir que esta fantastico, me gusta como va la trama y todo, es genial! creeme cuando digo que seguire al pendiente Bebe de la conti.
nos leemos pronto Very Happy

Cucaracha de rancho: La corren a chancletazos hasta de su casa
JAJAJAJA ese me mato jajajaja Onion ok

bueno Onion bye
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 04, 2012 4:44 pm

Porque no vi este fic antes????, esta genial, muy pero muy original tu ideaaaa!!!!, sigue asi que vas de maravillaa!!!

Espero conti con ansias!!,

Saludos!!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capítulos. 7, 8, 9 y 10) 10/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Mar Dic 11, 2012 10:15 am

Holaaaaa a todo el mundo ¡QUE CUENTAN?!

Inner: ellos nada, solo tu que llevas dos semanas desaparecida

Cierto, cierto, pero ya estoy aquí. Apropósito, tu nunca sales en este fic ¿Qué haces aquí?

Inner: solo paso a saludar y de paso me quedo aquí

Dios, por que a mi T T

Mejor les voy a contestar a mis queridos lectores

Moi-06yoyo: claro que me gusta ponerle apodos a Hinata jejeje
Y en estos caps. Naruto se enterara de algo que tú me preguntaste ¡¡apuesto a que sabes a que me refiero!!

Sobre tu posdata, no me entendiste, si mueren al separar humano-bijuu, pero sobre lo que planean hacer con ellos es diferente, ya veras!!!

Espero que sigas leyendo moi arigatoooo!!!

Ryuken Namikaze: te agradezco que digas que esta muy interesante mi fic, y que te guste!!! ^^
Me mataste cuando pusiste: “recuerdo que le decíamos piñata por como acabo en la “pelea” (por no decir masacre)” eso me mato de risa!!!!

La verdad en ese entonces yo me imaginaba hasta que Jiraya ya le hacia un cachito, y que hanabi seria ya la líder de su clan uu jeje

Ya me lo estoy creyendo que escribo bien ¡¡de veras!!

Thanksssss por leer y espero y lo siguas haciendo!!!!

Althair: gracias por remarcar eso y perdóname por ponerlo así….
Y no es que tenga miedo a utilizarlo, lo que pasa es que era demasiado y como me tenia que desconectar rápido pues no los separe, pero ahora si tuve tiempo y separe los párrafos, gracias por recordármelo ññ

Y gracias por decir que se ve interesante la trama en la idea que manejo

Graciassssssssss y espero que sigas leyendo

Alice272: pues es que la actitud de nuestro rubio siempre es así……..siempre tan lindooooooooooooooo por eso lo amoooo!!!*u*

Pues me tarde con las contis pero aquí están

Gracias por leer amigaaaaaaaa y síguelo haciendo por faborrrrrrrr!!! –ojitos

La diva: que bueno que te encante el fic
Gracias por las felicitaciones ^^

Y sobre la sugerencia para el nombre para el bijuu de Sakura, pues no se, no se me ocurre nada, que tal mmmmmmmmmmm, ¿rosadita? Jejeje, tu tienes una idea, por que las mías son pésimas jajajaja, bueno tengo otras no tan malas ya veremos pero si se te ocurre algo a ti, pues dímelo

OMG, OMG ¡¡¡OMG!!!, me morí con los insultos que pusiste
La tetánica, doble pechuga, pecho de vaca, ojos de vidrio, pechos de plástico, me mataron, te lo juro me mataron, pero sobre todo…..
Cucaracha de rancho: la corren a chanclasos hasta de su casa…JAJAJAJAJA ME….ME MATO…..JAJAJA, TE LO JURO ME MATO…..
Créeme me encantaron….graciassssssss por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Stefanichen: holaaaa a ti también!!
Me agrada tanto cuando me dicen que esta genial, bien, y sobre todo fantástico!

Te creeré que seguirás pendiente…mas te vale ¬¬

A mi también me mato lo de la cucaracha de rancho, esta genial verdad ^^

Espero y sigas leyendo gracias stefanichen!!!!!!!!!

Óbito_Madara: no se, yo no se como no habías vista este fic antes, jajaja
Arigato por decir que es original mi idea!!

Y sobre todo gracias por decir que esta maravilloso….¡¡¡me encana cunado me dan halagos!!!

Y aquí las contis

Y saludos a ti también…….thanksssss, por leer!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capítulos. 7, 8, 9 y 10) 10/12/2012
Capitulo 7. La primera “cita”

Tsunade: perfecto, entonces este será el nuevo equipo siete

Naruto: genial!!!

Sakura: “es todo un baka”

Jiubi: jajaja, pero es muy gracioso

Sakura: “claro que no”

Tsunade: bien, mañana a primera hora los quiero aquí para entregarles su misión

Los cuatro asintieron

Tsunade: pueden retirarse

Ya afuera de la torre….

Kakashi: bueno, nos vemos mañana-desapareció en un puf

Sasuke: yo también me voy

Se alejo caminado dejando a la peli rosa y al rubio a solas. Sakura comenzó a caminar a paso lento asía su nueva casa, pero….

Naruto: ah, Sakura-chan

Sakura lo volteo a ver-si

Naruto: m-me preguntaba si te gustaría i-ir a ce-cenar conmigo-dijo nervioso y sonrojado

Sakura: no

Naruto: ¿Por qué?, vamos yo invito-sonrió

Sakura: no tengo hambre-pero entonces su estomago rugió, Sakura se sonrojo un poco, pero se mantuvo seria

Naruto: jaja, lo ves, tienes hambre tu estomago ya lo dijo. Vamos

Tomo a la chica de la mano y se la llevo a toda velocidad a su puesto de ramen favorito. Al llegar el dueño saludo alegremente a Naruto

Sr: valla Naruto, hace mucho que no venias por aquí

Naruto: estaba ocupado con misiones viejo-sonrió

Sr: que bien, ya eres todo un ninja maduro. Incluso ya tienes novia y muy linda por cierto

Naruto se puso mas colorado que un tomate-a-a no, Sakura-chan es la nueva integrante de mi equipo y nos estamos conociendo-volteo hacia Sakura

Sr: y que vas a querer Naruto?

Naruto: lo de siempre!!!

Sr: ¿y usted señorita?

Sakura: nada, gr-

Naruto: lo mismo que yo-Sakura volteo a verlo, pero el solo le volvió a sonreír

Sr: enseguida los traigo

Sakura: te dije que no quería nada

Naruto: no te preocupes yo pago

Sakura: ¿es que acaso invitas a comer a cualquier extraño?

Naruto: no eres ninguna extraña

Sakura: claro que si, no me conoces

Naruto: eres parte del equipo

Sakura: ¿y eso que tiene que ver?

Naruto: solo quiero conocerte mejor. Digo al fin y al cabo seremos compañeros de equipo, deberíamos llevarnos bien, ser amigos

Sakura: yo no quiero ser tu amiga

Naruto: ¿Por qué?-replico

Sakura: si tú me conocieras, nunca me hubieras pedido ser tu amiga

Naruto: ¿he?

Sakura iba a contestar pero en ese momento llego el dueño de Ichiraku y les entrego su plato de ramen. Naruto comenzó a devorar su tazón como si no hubiera mañana mientras que Sakura comió el suyo lentamente. Cuando ella termino pudo observar que Naruto tenía 10 tazones vacíos

Naruto: estoy lleno ¡de veras!-pago la cuenta y se levanto-vamos, te acompaño a tu casa

Sakura: no hace falta. Además es tarde tus padres deben estar preocupados por ti

Naruto sonrió-no tengo padres-Sakura lo volteo a ver-jeje, si soy huérfano, desde que naci e estado solo. Pero ahora tengo personas que se preocupan por mi al igual que yo me preocupo por ellos. Pero, ¿sabes? abecés tengo miedo de estar solo de nuevo

Sakura: tú no sabes lo que es la verdadera soledad

Naruto: a no-sonrió de medio lado

Sakura: no

Naruto: si te contara mi vida, saldrías corriendo jejeje

Sakura: no importa lo que haya sido, nada se compara con la mía-dijo fría

Naruto: bueno, puede que tu pienses que estas sola, pero no lo estas

Sakura recordó a Akane y como había sido asesinada, dejándola sola de nuevo-ha, ¿y por que no?

Naruto: por que ahora me tienes a mí, soy tu nuevo amigo

Sakura: ya te dije que no te quiero como mi amigo, solo somos compañeros de equipo, nada mas. Y ahora déjame en paz- salto a uno de los tejados y se fue dejando al rubio solo

Naruto: conseguiré ser tu amigo Sakura-chan

Capitulo 8. La primera misión como el nuevo equipo 7

Era un nuevo día en la aldea de la hoja. En la torre de la hokage se encontraba reunido el nuevo equipo siete hablando con la susodicha

Tsunade: bien, la misión de hoy es escoltar al señor Taro Shimisu a su aldea. Cuando vino a Konoha logro llegar a salvo, pero en el transcurso de su estadía aparecieron unos bandidos y ahora no puede regresar

Kakashi: entonces tenemos que protegerlo

Tsunade: así es, solo hagan que el señor Shimisu llegue sano y salvo

Kakashi: no se preocupe Hokage-sama

Tsunade: bien, señor Shimisu adelante

La puerta se abrió y entro un hombre de unos treinta años, cabellera café y alborotada, ojos guindos y piel blanca. Su ropa consistía en unos pantalones color azul marino, una polera negra y una chaqueta negra también-mi nombre es Taro Shimisu-hizo una reverencia y sonrió-disculpe las molestias

Kakashi: no se preocupe, es nuestro trabajo

Tsunade: muy bien, pueden retirarse

Todos: hai!

Los cinco salieron de la torre y se dirigieron a la entrada de Konoha

Naruto: otra vez de guardaespaldas, solo espero que no nos pase como cuando Tazuna

Sasuke: es que tienes miedo dobe-sonrió de medio lado

Naruto puso una cara de enfadado pero luego la cambio por una de divertida se acerco y coloco una mano en el hombro de Sasuke-no te preocupes Sasuke, si nos atacan con agujas ¡ahora yo te protejo!

Sasuke: Narutooooo!!!-grito molesto y sonrojado

Kakashi: en marcha

Jiuubi: estas preocupada

Sakura: “claro, sabes que si nos topamos con esos hombres”

Jiuubi: lo se, pero estoy segura de que podremos con ellos

Sakura: “y si muere alguien. No debí aceptar ser ninja”

Jiuubi: pero sabes que lo los hombres estaban realmente heridos

Sakura: “pero hay mas”

Jiuubi: estaremos bien

Sakura: “eso espero”

Caminaron durante horas, hasta que el sol comenzó a ocultarse

Kakashi: acamparemos aquí

Taro: pero es muy peligroso

Kakashi: es más peligroso seguir de noche. Descansaremos, mañana seguiremos con el viaje. Naruto, Sasuke, armen las casas de campaña

Los dos rápidamente armaron dos casas de campaña

Kakashi: bien, Naruto, Sakura, Sasuke, dormirán en una y yo y el señor Taro en la otra

Después de cenar los cinco se metieron en sus respectivas tiendas.

Los tres jóvenes ninjas se acostaron a dormir. Sakura quedo profundamente dormida al igual que Sasuke, sin embargo Naruto no podía conciliar el sueño, pues no podía evitar mirar el rostro de Sakura que estaba tranquilamente dormida

Naruto: “se ve tan tierna” pensó mientras sonreía y se sonrojaba

Poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta quedar profundamente dormido también.
La mañana llego despertando a los ninjas al igual que al hombre que cuidaban. Levantaron las tiendas y siguieron su camino. repentinamente de entre los árboles salieron varias shurikens que se dirigieron hacia los shinobis quienes lograron reaccionar a tiempo y los repelieron todos

Bandido 1: valla, valla, con que tenemos ninjas he?

Bandido 2: creo que se pondrá interesante-sonrió de medio lado

De repente apreciaron más de diez sujetos

Kakashi: Sakura, protege al señor Taro. Naruto, Sasuke, nosotros pelearemos contra ellos

NaruSakuSasu: hai!

Naruto, Sasuke y Kakashi se lanzaron contra los ninjas. Sakura se encontraba en posición de ataque por si intentaban atacarla. Naruto creo cuatro clones y comenzó a pelear contra los bandidos logrando derrotar a 2 de ellos. Kakashi logro derrotar a dos de sus oponentes rápidamente y se dirigió por el tercero. Sasuke lanzo un goukakyuu no jutsu y termino con tres de sus oponentes al instante. Pero lo que no sabían era que el líder de los bandidos seguía escondido y lanzo varios kunais que sorprendieron a los ninjas hiriendo al rubio y al azabache. Sakura vio de donde venia el ataque y creando un clon que apareció de tras del hombre lo mando a volar hasta estrellando en el suelo. El ninja se levanto y rápidamente se lanzo contra la peli rosa que ya había hecho desaparecer su clon. Empezaron a intercambiar golpes de taijutsu. El líder logro acertarle un poderoso golpe en el estomago haciéndola retroceder, pero rápidamente se recupero y se volvió a lanzar contra el hombre. Mientras tanto Naruto creo un rasengan y termino con el bandido que le quedaba. Sasuke también termino su batalla con un chidori al igual que Kakashi. Estaban a punto de ayudar a la peli rosa pero vieron como ella acababa con la vida del hombre al darle un fuerte puñetazo cargado con chacra, mandándola a volar y chocar con varios arboles matándolo en el acto.

Kakashi: eres fuerte Sakura

Sakura: gracias-seria

Naruto: wow, genial Saku-Naruto tomo su brazo derecho presionando la herida causada por el kunai. Hizo una mueca de dolor. Sasuke hizo lo mismo solo que el era el hombro izquierdo

Sakura: vengan aquí

Naruto y Sasuke se acercaron a la ojijade

Sakura: siéntense-los dos la obedecieron sentándose en el suelo-quítate al chaqueta Naruto

Naruto se quito la chaqueta y se pudo apreciar la herida producida por el kunai, no era grande pero si profunda y dolorosa. Sakura concentro chacra curativo en sus manos y comenzó a curar la herida del ojiazul. Cuando termino hizo exactamente lo mimo con Sasuke.

Naruto: ¿sabes usar el chacra curativo?

Sakura: así es

Kakashi: se supone que tu clan se especializaba en eso ¿no?

Sakura: si

Kakashi volteo con Taro-creo que podemos irnos

Taro: cl-claro

Los cinco se dirigieron a la aldea donde vivía taro. Al llegar Taro les dio las gracias y los invito a comer en su casa, le presento a su esposa Tamaki

Kakashi: pasaremos la noche aquí y nos iremos mañana por la mañana

Taro: pueden quedarse a dormir en nuestra casa si gustan

Kakashi: la tomaremos la palabra

Tamaki: iré a preparar las habitaciones

Sakura se levanto en silencio y tras lavar sus platos salió hacia afuera de la casa

¿?: y en que más se especializa tu clan?

Sakura volteo y vio a Sasuke recargado en el marco de la puerta-en taijutsu y excelente manejo de chacra

Sasuke camino y se puso a un lado de ella y se puso a ver la luna-eres un jinchuriki ¿cierto?

Sakura: ¿Cómo te enteraste?

Sasuke: digamos que ya los e visto antes y por eso los reconozco?-sonrió de medio lado

Sakura: ha, pues si, si lo soy

Sasuke: ¿y cual eres?

Sakura: mi bijuu es la diez colas

¿?: hey!, que tanto platican aquí afuera he?

Sasuke: nada que te interese dobe-metió sus manos a sus bolsillos y camino hacia adentro de la casa dejando al rubio y a la peli rosa solos

Naruto: parece que te empiezas a llevar bien con Sasuke-serio

Sakura: no

Naruto: y entonces por que conversaban?

Sakura: no era una conversación, más bien era una interrogación

Naruto: ¿interrogación?

Sakura: me pregunto sobre mi clan

Naruto: y le contaste?

Sakura: si

Naruto: debes tenerle confianza

Sakura: ha, jamás volveré a darle mi confianza a alguien-se encamino hacia la puerta

Naruto: ¿Por qué?

Sakura: por que las veces que le entregado mi confianza a personas que quiero, siempre me terminan traicionando

Naruto: yo jamás te traicionaría

Sakura: todos lo hacen, y nada me demuestra que tú eres diferente. Jamás volveré a entregarle mi confianza y amistad a otra persona

Termino entrando a la casa dejando a un rubio un poco sorprendido…

Capitulo 9. Revelaciones 1ª parte

La misión fue cumplida con éxito. Tras recibir su paga por dicha misión salieron de la torre de la Hokage. Sakura se dirigió hacia el campo de entrenamiento numero siete, después de haberle preguntado a Kakashi donde estaban. Tras revisar y asegurarse de que no había nadie, comenzó a liberar las colas del Jiuubi hasta llegar a la cuarta. Creo dos clones quienes comenzaron a atacar a la peli rosa, quien se defendía como podía. Termino impactando un gran golpe cargado de chacra contra uno de sus clones haciéndola desaparecer al instante. Se lanzo contra su otro clon, pero este le lanzo varios kunais, logro esquivarlos todos y contraataco lanzándole varias shurikens. El clon logro contrarrestar todas las shurikens y ella le lanzo mas

Sakura: FUUTON KAMI OROCHI-lanzo una gran corriente de aire que logro repeler todas las shurikens.

De un rápido movimiento logro posicionarse detrás de su copia y creo unos sellos-KATON HIBACHIRI-la rueda de fuego le dio de lleno al clon que provoco que desapareciera.
Callo al suelo mientras sudaba y jadeaba un poco. Poco a poco fue bajando su chacra hasta desaparecer las cuatro colas…

Sakura: “va-valla, cansa mucho estar así”

Jiuubi: cuanto crees que tardes en controlar todo mi poder?

Sakura: “no lo se-suspiro-como sea, será mejor que me valla, esta anocheciendo y tengo hambre”

Jiuubi: claro

Después de recuperar el aliento, se dispuso a marcharse. Camino a paso lento por la aldea, tan pronto llego a su nuevo hogar, ceno, se dio una ducha y se recostó para poder dormir.
La noche paso rápido. En la torre del Hokage tres jóvenes shinobis se encontraban esperando su misión.

Naruto: ¿y Kakashi-sensei?

Tsunade: Kakashi no vendrá

Sasuke: a que se refiere?

Tsunade: Kakashi tiene otra misión con otros jounin. La misión de ustedes es muy fácil, por eso solo irán ustedes tres

Naruto: que aburrido

Sasuke: de que se trata la misión?

Tsunade: necesito que vallan por un encargo a una aldea que esta a dos días de aquí. La persona que se los entregara responde el nombre de Ryusuke Kato, solo pregunten por el en el hospital de dicha villa.

Sakura: ¿el encargo se encuentra en el hospital?

Tsunade: si, se trata de un antídoto que prometieron traerme, pero ahora resulta que tengo que mandar por el yo. Se los encargo

NaruSakuSasu: hai!

Salieron de la aldea, caminaron por unas cuantas horas y al poco rato pararon para comer. Luego de descansar y haber comido retomaron su camino. la noche llego rápido, así que pusieron una tienda de campaña y se acostaron a dormir…

Sakura: “sabes que esta cerca de aquí ¿cierto?

Jiuubi: si, la aldea donde vivíamos

Sakura: “así es”

Jiuubi: quieres ir?

Sakura: “la verdad es que si”

Luego de comprobar que Sasuke y Naruto estaban dormidos salió y camino un poco hasta llegar a lo que era su antigua aldea. Camino viendo todo como estaba destruido. Sin darse cuenta que sus pasos la llevaron al único lugar donde no había estado en siete años, la casa de sus padres. Entro observando como era la única casa que no estaba destruida, solo estaba cubierta de polvo. Todo era exactamente como lo recordaba, fijo su vista hacia donde había visto a su padre por ultima vez, donde lo había visto muerto, asesinado por el hombre que había considerado un hermano, sintió como sus lagrimas se acumulaban, así que antes de que comenzaran a fluir, subió las escaleras y llego a donde solía ser su antigua habitación. Abrió la puerta y vio todas las cosas que le pertenecían. Fijo su vista en un pequeño oso de peluche que estaba en el suelo , fue donde había quedado después de que vio morir a su madre. Se encamino hacia el y lo tomo entre sus brazos, le sacudió un poco el polvo y con sus dos brazos se lo llevo a la altura del pecho y lo abrazo, mientras las lágrimas por fin empezaron a brotar.

Sakura: ¿Qué haces aquí….Naruto?-susurro

Naruto entro lentamente a la habitación, viendo la espalda de la peli rosa…

Naruto: es que me preocupabas, y quería ver que te pasaba….¿aquí vivías antes de que tu aldea fuera atacada?

Sakura: no-volteo y seco sus lagrimas-hay que irn-

Naruto le dio un fuerte abrazo-puedes desahogarte conmigo Sakura-chan

Sakura: no tengo nada de que desahogarme

Naruto: claro que si, si no, no estuvieras llorando de nuevo-se separo lentamente y llevo sus manos a las mejillas de la peli rosa y con los pulgares le seco las lagrimas-confía en mi ¿me vas a contar?

Sakura: de que quieres que te cuente?

Naruto: sobre ti

Sakura suspiro-yo solía vivir aquí hace años, antes de que mi aldea fuera atacada

Naruto: un momento, tu aldea fue atacada por unos sujetos desconocidos hace días

Sakura: pero hace años tam-…..¿dijiste desconocidos?

Naruto: si, no sabemos quienes fueron los atacantes

Sakura: eso no es verdad, Tsunade-sama me dijo quienes fueron los atacantes

Naruto: ¿Qué?, pero como lo supo?

Sakura: por que Kakashi-sensei se lo dijo

Naruto: y por que rayos nadie me dijo a mi?.....¿quienes fueron, Sakura-chan?

Sakura: akatsuki

Naruto: A-Akatsuki?-dijo nervioso

Sakura: si

Naruto: “no lo entiendo, para que querría Akatsuki atacar esta pequeña aldea. A no ser que….” Sakura-chan ¿en tu a-aldea tenían un bijuu?

Sakura: así es

Naruto bajo la mirada-ya veo, entonces lograron llevárselo

Sakura: no, no se lo llevaron

Naruto la miro directo a los ojos-¿Cómo lo sabes? ¿acaso sabes donde esta?

Sakura: se donde esta, y no es un bijuu, si no un jinchuriki

Naruto: eso quiere decir que logro escapar

Sakura: digamos que si

Naruto: ¡entonces hay que salir a buscarlo!, ¡el esta en pe-

Sakura puso una mano en el hombro de Naruto-cálmate

Naruto: ¡¿Cómo quieres que me calme?!, Sakura-chan no lo entiendes, Akatsuki

Sakura: Tsunade ya me explico todo respecto a Akatsuki

Naruto: entonces debes de entender que el esta en peligro

Sakura: no lo esta

Naruto: como lo sabes?, como puedes saberlo?

Sakura agacho la mirada-por que se donde esta

Naruto: y donde esta?

Sakura lo miro seriamente a los ojos-la tienes enfrente….

Naruto la miro sorprendido….

cap. 10. Revelaciones 2ª parte

Sakura lo miro seriamente a los ojos-la tienes enfrente….

Naruto la miro sorprendido….

Sakura bajo la mirada y sin decir mas ,paso a una lado del rubio, dispuesta a irse, pero el le tomo la mano impidiéndoselo…

Naruto: e-espera

Sakura: ¿Qué?

Naruto: d-de verdad eres una Jinchuriki-pregunto serio

Sakura se soltó de su agarre y retrocedió quedando justo delante de el-acaso crees que te mentiría con algo así?

Naruto: quien más lo sabe?

Sakura: que importa quien más lo sepa

Naruto: solo quiero saberlo

Sakura: Tsunade y Sasuke

Naruto: Sasuke-murmuro-claro, era de esperarse, después de todo… ¡ahora son muy amigos ¿no?!-molesto

Sakura: no tienes derecho a enojarte

Naruto: tienes razón, no tengo el derecho. Que mas da, después de todo siempre soy yo el que se entera al último de las cosas. Pero si tan solo hubieras confiado en mí….

Sakura: confiaba en ti-susurro

Naruto: ha, no me vengas con eso ahora

Sakura: sabes que, yo ya no tengo porque decirte nada

Naruto: cierto, ve díselo a Sasuke

Sakura: ¡no entiendo que demonios tiene que ver Sasuke en todo esto! ¡Te lo conté y ya ¿no?!

Naruto: ¡¡pero se lo contaste primero a el!!

Sakura: ¡¡para tu información yo JAMAS se lo dije, el lo descubrió solo!!

Naruto: ¿Qué?

Sakura: el día en que hicimos la misión de ser los guardaespaldas del señor Taro, cuando nos encontraste conversando, el me pregunto si yo era una Jinchuriki

Naruto: y el dijiste que si

Sakura: ¡¡es que no entiendo por que te molesta!!

Naruto: ¡¡¡me molesta que no confiaras en mi primero!!!

Sakura: ¡es que yo no quería que tú te enteraras!

Naruto: ¡¿Por qué?!

Sakura: porque…porque te ibas a molestar conmigo, justo como lo estas haciendo. Por que me ibas a dejar de ver como me veías, como una persona importante para ti y yo no quería eso

Naruto: pero si cada vez que te decía que fuéramos amigos, me rechazabas, te enojabas y me decías que te dejara en paz

Sakura: pero no lo hacías. Y me gustaba cuando no lo hacías ¡¡¡me gustaba creer que tal vez alguien si me podría querer!!!-cerro los ojos y comenzó a llorar-pero entiendo que fue estúpido de mi parte pensar eso. Por que entiendo que asi, nadie jamás me considerara una persona importante en su vida…

Naruto no dijo nada, solo agacho la mirada. Sakura salió de la habitación y esta vez el rubio no se lo impidió. Se acerco al oso de peluche que Sakura había dejado caer de nuevo al suelo y lo tomo. Salió de la gran casa de los padres de Sakura y se fue directo al campamento. Amaneció y los tres jóvenes retomaron su camino, sin embargo nadie dijo una sola palabra en todo el trayecto. Llegaron a la aldea y se dirigieron al hospital. Al llegar preguntaron por el hombre que les entregaría el paquete. El hombre les entrego el antídoto y los tres jóvenes volvieron a Konoha. Tras acampar otra noche llegaron a la aldea. Le entregaron el pedido a Tsunade y tras recibir su paga salieron del despacho. Sakura se fue directo a su casa. Al llegar dejo caer su mochila al suelo y se dirigió a la cocina donde se preparo algo de comer. Termino y se dirigió a la pequeña sala sonde se sentó en uno de los sillones. Llamaron a la puerta y se encamino para ver quien era, tan pronto la abrió…

Sakura: Naruto?

Naruto: podemos hablar?

Sakura: no tenemos nada de que hablar

Naruto: yo creo que si, no terminamos todo

Sakura: y que más quieres decir?, no te entiendo

Naruto: yo no se Sakura, no se si debo pedir perdón

Sakura: pues no lo hagas, por que yo mas que nadie se que no me lo merezco

Naruto: por favor, déjame hablar contigo

Sakura: esta bien, pasa

Naruto entro y la peli rosa le indico que se sentara en uno de lo sillones, ambos se sentaron y permanecieron en silencio, un silencio que Sakura rompió

Sakura: y bien ¿de que querías hablar conmigo?

Naruto: por que no me lo dijiste?

Sakura: ya te lo había dicho

Naruto: no te entiendo, me apartabas, pero no querías que me apartara

Sakura: ¡tenia medo!

Naruto: ¡¿miedo de que?!

Sakura: tenía miedo, miedo de que si aceptaba ser tu amiga….me terminaras odiando o temiendo cuando supieras la verdad, tenía miedo que fueras como todos

Naruto: tú una vez me dijiste que no conocía lo que era la verdadera soledad

Sakura: por que es cierto

Naruto: y por que no me cuentas. Al menos quiero enterarme de eso primero. ¿Quiero saber por que tienes esa actitud?

Sakura: es así como me obligo a ser la vida

Naruto: por que? Solo por ser una Jinchuriki

Sakura: tú no lo entiendes, tú nunca vas a entender

Naruto: si lo entiendo. Entiendo lo que es que las personas te miren con odio, con temor, que te insulten y te digan monstruo. Sientes que nadie te quiere. Yo lo comprendo todo. Por que yo lo e vivido en carne propia, por que yo…..también soy un Jinchuriki….

Que tal…..guto, eeeeeeeeeeeeee

Bueno les doi a los ganadores de mi fic y una pregunta ¿quieren diseñar la apariencia y el nombre de su personaje o quieren que lo agá yo?

Bueno y los ganadores del concurso sonnnnnnnnnnnnnn!!!!

Moi-06yoyo y La diva!!!!!!!

Gracias a todos los que participaron, y a los que no pues también

Sin mas

adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por moi-06yoyo Mar Dic 11, 2012 12:27 pm

genial quiero ver la cara de sakura ya cuando se de cuanta jejeje y de mando el información por MP
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por alice272 Mar Dic 11, 2012 12:32 pm

Es raro que naruto se ponga celoso tan pronto ... bueno.... en realidad no importa!
Parece que sasuke tiene un interes en Sakura.

me gusto el capitulo!
espero pongas la continuacion pronto!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Sakura1sAmor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Flordeloto
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Pandavz Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 11, 2012 5:29 pm

Jejejejeje, buenos capis!!!, que pensara sakura despues de la verdad de naruto, sigue asi con el fic, que vas genial!!!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Dic 12, 2012 1:51 am

OMG Rubor
Esto está muy interesante... Onion**
Quiero desesperadamente Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Althair Miér Dic 12, 2012 7:01 am

Estuvo bastante bien, sin dudas, y pues me gusta la narrativa que le das a la historia, claro pasan detalles que se nos van de la vista pero unos bueno capitulos sin duda alguna
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por la diva Miér Dic 12, 2012 1:24 pm



Bueno lo primero: la trama va increíble me encantaron estos cap.Very Happy Como naruto intenta ser amigo de sakura aunque ella se hace la dura; Pobre naruto no esta celoso esta MAS que celoso esta molesto:x es obvio el piensa que sakura confió primero en sasuke y no en el y le duele:( ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es tan tierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Me gusto mucho la parte donde naruto le dice que se desaoje y la abraza; y el final del ultimo capitulo impresionante como quedara sakura con la noticia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno aquí están mis consejos para los nombres:

1. Turquesa: (piedra protectora) pensé en esa por los ojos azules del biju.



2. Nayra: (la que es maravillosa o de ojos grandes.) me costo mucho encontrar el significado, me gusta por que suena como místico.



3. Bianca: porque es blanca.



4. Shera: la verdad es que suena mitológico y significa luz.

Yo te mando los datos que necesitas por mensaje privado.

Y como siempre un consejo: (ya que tu fic tiene un poco de misterio; puedes agregar intriga femenina por parte de sakura. Ejemplo: Sakura va saliendo y lleva un paquete en las manos, naruto le pregunta que es y ella contesta: -Por que no lo averiguas- y desaparece en una nube de humo o algo así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Solo es una opción nada más. Ya sabes las mujeres somos así femeninas, seductoras y únicas.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por la diva Miér Dic 12, 2012 5:42 pm

[img:2c9b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que te guste lo acabo de terminar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trate de amoldarme a la descreiccion que diste en tu fic.Smile



esta es la imagen del biju de Sakura.

y mis sugerencia para nombres son:


1. Turquesa: (piedra protectora) pensé en esa por los ojos azules del biju.


2. Nayra: (la que es maravillosa o de ojos grandes.) me costo mucho encontrar el significado, me gusta por que suena como místico.

3. Bianca: porque es blanca.

4. Shera: la verdad es que suena mitológico y significa luz.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Dory-Chan Jue Dic 13, 2012 1:04 pm

Oh,qué cool.Sakura es jinchuuriki igual que nuestro querido rubio. Cool
Quiero ver la reacción de Sakura,¿Qué pasará? Shocked
Espero la Conti Smile


Saludos,
Dory-Chan.
Onion bye
Dory-Chan
Dory-Chan
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 29
Localización Torturando al que creó el NaruHina. ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Vie Dic 14, 2012 6:03 am

Me pregunto como reaccionara Sakura
De seguro que ni se esperaba eso xD
Y que haran en akatsuki ahora que hay dos jinchurikis en Konoha O.o
Siguelo pronto te quedo bien la continuacion. Suerte
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por cereza_lore-shan Vie Dic 14, 2012 7:10 am

Holissssss!!!!!!!!!!
Otra vez por aquí

Inner: igual que yo ^^

No puede ser, otra vez

Inner: sip

Ya que
Bueno pues les voy a contestar:

Moi-06yoyo: bueno pues aquí la conti Moi, gracias por los datos de tu personaje
Espero y continúes leyendo como siempre jejeje
Graciassss Moi!!!!!

Alice272: bueno lo que pasa es que yo quería que desde el principio Naruto tuviera un interés en Sakura, por eso se molesto en que el rogándole siempre no confiara en el, pero ya veras este cap.!!
Y bueno con lo de Sasuke ya veras, después de todo, tengo algo preparado para el
Que bueno que te gusto el cap ^^
Arigatooooo amigaaaaaaa!!!!

Obito_Madara: pues aquí sabrás que pensara nuestra peli rosa, gracias por decir que te gustaron los caps.
Arigato por decir que esta genial!!!
Saludos a ti también

NaruSaku-12: irasshaimase!!
Me agrada cuando llegan nuevos lectores
Y pues aquí la conti, para que no te desesperes jejeje
Arigatooooo por leer!!!!!!!!

Althair: así si funciona verdad, ya no te confundes
Que bueno que te estén gustando los capítulos
Espero que me sigas leyendo
Graciassssssss!!!!!!!!!!
Y aquí la conti

La diva: bueno primero holaaaa!!!
Que bueno que te guste la trama, de los caps. Es cierto Naru esta Más que celoso. Eso salta a la vista, pero bueno ya que te deje con las ganas (y por lo visto a todos) aquí la conti.
Como siempre, tus nombres ME ENCANTAN!!!! Todos, la verdad no me decidía por uno
Así que le pedí apoyo a mis hermanos y me dieron 3 opciones de cuatro, te imaginaras que quede en las mismas ¬¬u
Pero luego le pregunte a mi mama y ya me quite las dudas de cual elegir
Pronto sabrás cual elegí jejeje
Y el dibujo KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA!!!!!!!!!!!
Me encanto, realmente te debe encantar dibujar, por que a mi me fascina, la verdad es que es uno de mis pasatiempos favoritos!!!!
Gracias por el dibujo y por el consejo del misterio, ya pensare que are, por lo pronto aquí la conti para ti
ARIGATOOOOOOO!!!!!

Dory-chan: irasshaimase!!!
De veras que adoro cuando llega gente nueva
A si es, Sakura es una jinchuriki al igual que Naruto
Y aquí la conti, para que sepas la reacción de Sakura
Espero y siguas leyendo Dory-chan
Graciasssssss!!!!!!!!!

Ryuken_ Namikase: todos quierena saber la reacción de Sakura, pues aquí la conti para que sepan, jajaja
Por ahora no nos preocupemos por Akatsuki, ya los verán mas adelantito
Sigue leyendo, eso espero
THANKSSSSSS!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (Capitulo 11. Conociéndote) 13/12/2012

Naruto: si lo entiendo. Entiendo lo que es que las personas te miren con odio, con temor, que te insulten y te digan monstruo. Sientes que nadie te quiere. Yo lo comprendo todo. Por que yo lo e vivido en carne propia, por que yo…..también soy un Jinchuriki….

Sakura mantenía su cabeza agachada, apretó fuertemente sus puños-soy una idiota-susurro

Naruto: de que estas hablando?

Sakura levanto su cabeza y lo vio directamente a los ojos, llorando y enfadada-de eso, de que soy una idiota una tonta….al pensar que tal vez podríamos ser amigos. ¡¿Cómo te atreves a gritar y protestar cuando tú también me ocultaste lo mismo?!

Naruto se levanto: ¡pero te lo conté ¿no?!

Sakura: ¡¡¡esa fue la misma respuesta que te di yo!!! ¡¿Y que hiciste?!, así, ¡¡¡me gritaste mas!!!

Naruto: esto es diferente

Sakura: no, no es diferente, por que ambos guardábamos el mismo secreto, pero ninguno tenia la confianza puesta en el otro

Naruto: yo te dije que podías confiar en mí, pero no lo hiciste. Preferiste darle tu confianza a Tsunade y Sasuke

Sakura: ya te lo dije, Sasuke lo averiguo por si solo, no se como lo hizo, pero logro saber mi secreto y lo mismo paso con Tsunade yo jamás se lo conté a alguien. Ellos solos lo descubrieron. Además, yo ya te había dicho que jamás volvería a confiar en alguien , sin embargo….confiaba en ti

Naruto: no es cierto

Sakura: si lo es, si no te hubiera tenido confianza jamás me hubiera desahogado delante de ti esa noche, si no te hubiera tenido confianza jamás te hubiera confesado que quería ser tu amiga y tampoco estuviera llorando delante de ti….pero….

Naruto: pero?

Sakura: tienes razón en algo

Naruto: en que?

Sakura: en que si somos diferentes, tal vez ambos seamos Jinchurikis, pero tú eres muy diferente a mí

Naruto: como en que?

Sakura: en todo, solo mírame y compárate. Yo jamás sonrió, no hablo con nadie, y odio a muchas personas. Pero en cambio tú, te la pasas sonriendo, te preocupas por la gente que te rodea. Eso es lo que nos diferencia

Naruto: te equivocas

Sakura: así, en que?

Naruto: no niego que me preocupo por la gente que quiero y que me rodea, pero abecés solo sonrió para ocultar mi tristeza

Sakura: no entiendo para que la ocultas? Solo te haces mas daño

Naruto: eso mismo te pregunto yo

Sakura: de que hablas

Naruto: de que tú también ocultas tus emociones, como te sientes. Tienes mucha tristeza acumulada, sin embargo la ocultas con una mascara de frialdad y dureza

Sakura: ….

Naruto: pero, se ambos nos podemos ayudar, ambos somos iguales, ambos hemos pasado por lo mismo

Sakura: te equivocas

Naruto: en que me equivoco?

Sakura: es cierto que somos igual al ser Jinchurikis, pero no hemos pasado por lo mismo

Naruto: y por que no me lo cuentas?

Sakura: y para que?-comenzó a secarse las lagrimas

Naruto: quiero comprenderte, quiero ver que hay detrás de esa joven que no sonríe y se porta muy fría, quiero conocer por que una niña tan bonita es así

Sakura: esta bien, pero con una condición

Naruto: cual

Sakura: tú me mostraras quien es en realidad Naruto Uzimaki

Naruto: de acuerdo

Sakura: bien

Naruto: entonces comienza, te escucho-se sentó

Sakura: una tarde mientras jugaba con un pequeño oso de peluche, mama llego muy alterada

Flashback

Una pequeña peli rosa se encontraba jugando con un oso de peluche que le había regalado su papa de cumpleaños, de repente su puerta se abrió y entro la mama de la peli rosa…

Sakura: mami… ¿Qué pasa?

Mebuki: nada, nos vamos de la casa

Sakura: ¿Por qué? ¿Dónde esta papa?

Mebuki: papa nos alcanzara luego

Hitomi: no lo creo. Entrégame a la niña

Mebuki se puso enfrente de Sakura-jamás

Hitomi: entonces morirás como tu esposo

Mebuki se lanzo hacia el joven, atacándolo con su poderoso taijutsu, sin embargo el ninja realmente era muy fuerte. Hitomi desenvaino su espada y lanzo
un poderoso corte y logro herir a la mujer en el brazo

Sakura: ¡¡mama!!-llorando

Mebuki volteo con sakura- Sakura…vete…corre- agarro su herida y comenzó a curársela

Sakura: pero…

Mebuki: vete….yo y tu papa siempre estaremos contigo…nunca lo olvides-llorando

Pero en ese momento Hitomi clavo la espada directo en el corazón de la mujer, causándole la muerte al instante.
Sakura corrió hacia el cuerpo de su madre y se arrodillo y comenzó a llorar

Sakura: mami…despierta

Fin del flashback

Sakura: e-ese hombre asesino a mi madre y a mi padre delante de mi-llorando-me tomo en brazos y pude ver el cadáver de mi padre, luego de eso, solo recuerdo cuando vi a Jiuubi por primera vez. Después desperté y me encontré en la casa de los conejeros de mi aldea, me explicaron que desde es momento yo viviría con ellos, y luego me presentaron a un hombre-Sakura apretó los puños y ensombreció su mirada

Naruto la abrazo-te hizo daño-susurro

Sakura asintió-el fue el asesino de mis padres. Al principio yo no lo sabia, se me hacia conocido, pero no le tome importancia. Me encariñe demasiado con el, incluso lo considere mmi he-hermano, pero un día….

Flashback

Hitomi: Sakura, quiero que me escuches

Sakura: ¿Qué pasa?

Hitomi: voy a hacer una técnica que se llevara mi vida

Sakura: ¡¿Qué?!, ¡no!, Hitomi-nee-

Hitomi: dije que me escucharas-volteo con Sakura y le sonrió-no importa si muero, mientras estés a salvo-Sakura lo miro sorprendida-y-yo hice algo, algo que nunca me perdonare. Yo te lastime de una manera, que nunca podre remendar…

Sakura: ¿de que hablas Hitomi-neesan?-dijo llorando

Hitomi sonrió-no merezco que me llames hermano. Por que yo….fui quien mato a tus padres…

Sakura: n-no es cierto. Di…di que no es cierto-lo miro asustada

Hitomi: es cierto….yo lo siento

Sakura: ¡CALLATE!. ¡¿Cómo puedes decir lo siento?! ¡¿Cómo pretendes que te perdone?!-callo de rodillas, mientras agarraba con sus manos su cabeza-¿p-porque?

Hitomi: se que no tengo perdón. Pero les prometí a tus padres, que pagaría mi error protegiéndote con mi vida. Yo de verdad no quería hacerlo, pero…los consejeros me dijeron que era necesario…

Sakura estaba en shock, su mirada estaba perdida. La persona en la que más confiaba desde que sus padres murieron, fue el autor de su asesinato. Y ahora sabia que los consejeros fueron quienes dieron esa orden. La persona que juro matar para vengar a sus padres, era la misma persona a la que quería como un hermano…

Hitomi: me dijeron que era por el bien de la aldea. Que necesitaba llevarte con ellos a cualquier costo incluso si eso significaba matar a tus padres. Si no lo hacia el jiubi destruiría la aldea. La razón por la que acepte ser tu sensei fue por que quería de algún modo remendar mi error, pero, destruí tu vida, por salvar a la aldea. Mate a tus padres, te entregue a los consejeros para que sellaran al jiubi dentro de ti, ahora los aldeanos te odian y te temen. Soy la peor persona del mundo, se que no merezco tu perdón. Se que no puedo remediar lo que te hice con nada, pero no dejare que te hagan daño-hizo unos sellos-adiós Sakura

Fin del flashback

Naruto: el murió protegiéndote

Sakura: no me importa que me protegiera, preferiría haber muerto a saber la verdad

Naruto: ¡no digas eso Sakura-chan, el murió protegiéndote por que le importabas!

Sakura: eso no es cierto, si le importara….jamás hubiera permitido que me quedara sola

Naruto: pero el te cuido, dijiste que lo quisiste como un hermano, todo eso desapareció así como así

Sakura: no, eso es lo que odio, el no podre odiarlo, por que por mas que lo intente, no lo logro.

Naruto: es que eres muy buena persona

Sakura: entonces por que todos me abandonan-sollozo

Naruto: no te abandonaron te protegieron

Sakura: Akane también murió, rompió su promesa, murió asesinada frente a mis ojos, después de prometerme que no me dejaría sola lo hizo…

Flashback

Sakura: suéltame Akane-dijo dándole la espalda

Sin embargo Akane no la soltó, la estiro atrayéndola hacia ella y abrazándola y acariciando su cabello-se que sufres-susurro-se que crees que estas sola, pero no lo estas

Sakura: claro que estoy sola. Mis padres fueron asesinados por la persona a la que consideraba mi hermano. Estoy sola…nadie me quiere, todos me
odian-dijo con voz apagada

Akane: yo te quiero-Sakura comenzó a llorar-nunca vas a estar sola, yo siempre voy a estar contigo

Sakura: me lo prometes…

Akane: claro…

Sakura: ¡¡¡¡AKANEEEEE!!!!

Hidan: este es mi jutsu. Yo soy inmortal. Con solo conseguir un poco de sangre de mi oponente soy capaz de asesinarlo

Sakura se arrodillo a un lado de Akane y comenzó a llorar-dijiste que siempre estarías conmigo….¡¡que ya no estaría sola!!

Akane: l-lo siento-sentencio

Fin del flashback

Sakura: Akane también me dejo sola

Naruto apretó mas el abrazo mientras acariciaba su cabello-yo jamás te dejare sola

Sakura: me lo prometes

Naruto: te lo prometo….Sakura-chan

Lejos de ahí, en una parte del bosque, un hombre de unos 50 años de edad, cabello blanco y unas marcas rojas en su cara, se encontraba observando una pequeña cabaña echa de troncos.

Se escondió al ver llegar a un joven, sin embargo lo vio y….

¿?: FUUTON KAMI OROCHI

El hombre logro esquivarlo y se posesiono delante del joven

¿?: Oye ¡¿es que quieres matarme?!

¿?: ¡Jiraya-sama!-dijo impresionado

Jiraya: por fin te encuentro…-dijo sonriente

Buenoooooooooooo….pues aquí la conti

Espero y les haya gustado

Nos vemos

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Althair Vie Dic 14, 2012 8:33 am

interesante el rumbo que tomaron las cosas, aunque el capitulo fue un poco corto, lo que te recomiendo es profundizar detalles sin cargar con estos el fic, así consigues meter a las personas en tu historia y del mismo modo con tu narrativa. tómalo en cuenta inténtalo en el siguiente capitulo y dile a una persona cercana que lo lea y te diga como te salio así ajustas detalles, pero esa es la humilde opinión de tu servidor, al final es tu decisión la que importa
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Dic 14, 2012 9:53 am

Eso de ver a tus padres morir frente a tus ojos es horrible Onion ._.
Sin contar a Akane y a Hitomi... Nooo
Espero la Conti Onion TT


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Dory-Chan Vie Dic 14, 2012 11:35 am

Jo,ver a alguien matar a tus padres frente a tus ojos,debe ser muy difícil. No
Ser tu hermano quién los mató,debe ser mucho peor. silent
Pero ahora tendrá a nuestro rubio preferido apoyándola,ya nunca más estará sola. Smile
Espero la Conti Wink


Saludos,
Dory-Chan.
Onion bye
Dory-Chan
Dory-Chan
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 29
Localización Torturando al que creó el NaruHina. ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por la diva Vie Dic 14, 2012 1:36 pm

Hay[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pena por sakura que tubo que pasar por todas esas cosas. Pero lo bueno es que haora no solo tiene al biju sino tan bien a naruto para apoyarla y acompañarla.



me encanto el capitulo my[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lindo, sige asi esperare y estare muy pendiente de la conti

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Vie Dic 14, 2012 4:22 pm

Sakura escupio todo!!!, que bueno que sea con naru

como lo vas a cortar ai!!! u.u

No te dare amenazas, porque este cap me gusto mucho, pero que no se repita ¬¬

Ahh, y sigue asi que vas genial, va como siempre te dig jeje

Espero cinti con anssias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Sáb Dic 15, 2012 5:39 am

¡¡Muy Buen capi!! Difícil lo que tuvo que pasar Sakura, ver morir a sus padres Llorando
Pero por suerte ahora va a estar Naru con ella Onion *o*
¡¡Espero la conti con muchísimas ansias!! Esto...
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por moi-06yoyo Lun Dic 17, 2012 7:21 pm

mmm interesante lo del final
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Vie Dic 21, 2012 1:04 pm

exelente fic

esta aprovado por , hidan , itachi,sasori, y deidara

yo : chikos verdas que es un buen fic pobre sakura asufrido mucho y deidara y saso por que la atacaron

deidar: ps lo siento fueron ordenes del lidera - sama

sasori - mardito pein por cualpa de el me mataron ;

hidan : jaja te matron y a mi me tivieron que poner con la barbie

dedara : no soy barbie o quier que te explote

hidan: te voy a sacrificar jachin

sasori : tu y tu patetica religion

itachi : mhp todos son uno idiotas

yo : nee chikos no pelen por que los castigo o llamo a pein

hidasasoitadei. no portamos bien

yo: mas vale bueno me encato tu fic jeje pobre sakura a sufrido mucho Llorando
naruto tan lindo cm siempre Rubor

jeje a parecio erosennin Oigh

yo : itachi: de dejo para que nos despida a todos

itachi: hpm

yo: odio ese monosilabo te voya comprar un diccionario. dei-cha por me puedes hacer el favor

deidara: .........

yo : a hora que

sasori : ps se fue a jugar con su arsilla

yo : hidan

hidan janchi janchi

sasori : ok yo los despido un que estoy muerto en el fic a hora tienes una nueva lectora se cuidan de nosotros

yo : tan kawii saso pero por que la amenasa Onion *o*
saso: no lose
ps espero conti . bueno esperamo conti te cuidas Onion ok Onion bye

harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 12. Confianza. Decisiones) 24/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Mar Dic 25, 2012 6:00 am

Althair: gracias por el consejo, la verdad es que cuenta mucho sus opiniones, ya sabes cualquiera que tengas, no te preocupes me sirven demasiado.
Espero y continúes leyendo arigatooooo!!!!!

NaruSaku-12: verdad que si, pobre de nuestra Saku-chan, pero tiene ahora a Naru para que la apoye jejeje
Gracias por leer y espero que continúes!!!!!

Dory-chan: como dije la verdad que si debe ser duro. Pero como dijiste ahora tendrá a nuestro querido rubio para consolarla y apoyarse el uno con el otro ^^
Arigatooooo por leer!!!!!

La diva: po si que pena. Y por cierto, ya que tendrá al bijuu, pronto sabrás cual es el nombre que escogí, solo espera.
Espero y como dices sigas al pendiente eh¬¬
Thankssssss por leer!!!!!

Obito_Madara: pues mira que si escupió todo jajaja, pero claro con nuestro rubio, ¿con quien mas si no?
Gracias por aguantarte con lo de las amenazas, de verdad gracias, no quiero que me pase como en el otro fic, así que síguete aguantándote jajaja
Sigo asiiiiii, gracias por recordármelo jejeje
Arigatooooo por seguir leyendo y espero y continúes!!!!!

Cerezo en flor: difícil y mas difícil, pero como dices ahora estará Naru-kun para animarla o si!!
Arigatoooo por leer cerezo en flor!!!!!

Moi-06yoyo: pues ya veras con este jajaja, que espero y también te parezca interesante
Arigatooooo moi!!!!!

Harunoakatsuki: primero que nada bienvenida!!!
Que bueno que te guste el fic, y que lo aprueben todos jajaja
Oye pídele disculpas a Sasori por matarlo y eso de la Barbie estuvo bueno jajaja buen apodo!!!
Una pregunta ¿Cómo los aguantas? Jajaja
Pues si, pobre Saku, pero Naru siempre tan lindo y siiii apareció ero sennin, aunque tal vez ya no salga mucho, a ver que
Oye yo pidiéndole disculpas y viene y me amenaza no es justo!!! T_T
Espero y sigas leyendo arigatoooo!!!!!

Y aquí la conti para todos sayoooo!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 12. Confianza. Decisiones) 24/12/2012

¿?: ¡Jiraya-sama!-dijo impresionado

Jiraya: por fin te encuentro…-dijo sonriente

¿?: ¿Y para que me busca?-pregunto

Jiraja: tengo algo que contarte-serio

¿?: ¿Sobre que?

Jiraja: sobre tu padre

El joven se sorprendió y luego se puso serio-¿Qué es?

Jiraja: el te dejo esta carta Roy-le entrego la carta

Roy era alto dos años mas grande que Naruto, su cabello era negro y tenia unos ojos de color café, traía unos pantalones de color negro y una polera de
color azul, su ojo derecho tenia una gran cicatriz pero no estaba dañado, en sus brazos también se podían vislumbrar cicatrices dando entendido que había peleado en muchas batallas-¿Por qué me la da hasta ahora?

Jiraja: me dijo que te la diera hasta que tuvieras la edad y fuerza suficiente

Roy: ¿es que voy a hacer algo peligroso?

Jiraja: no lo se

Roy: aja, y por que esta abierta la carta entonces?

Jiraja: a…por que….jajaja, pues veras….

Roy: ya déjelo, nunca se le quitara lo metiche

Jiraja: ¡¿Qué me dijiste?!

Roy: si sabe lo que dice la carta quiere decir que es algo importante

Jiraja: así es. Debo irme, vendré después

Roy asintió y se fue a la cabaña. Tan pronto entro abrió la carta y se puso a leerla

Mientras con NaruSaku….

Sakura seguía llorando abrazada a Naruto, pero de repente entendió que estaba abrazada a el y se sonrojo de golpe, y se aparto…

Naruto: ¿Qué pasa?-extrañado

Sakura: n-nada

Naruto tomo la mano de Sakura-¿te sientes mejor?

Sakura: si, me sirvió mucho. Es como si me hubiera librado de una gran carga-secándose las lágrimas

Naruto: me alegro-sonrió

Sakura lo miro-Naruto…gracias-y para sorpresa del rubio, ella sonrió

Naruto: lo sabía

Sakura: ¿Qué sabias?-extrañada

Naruto sonrió-que tenias una sonrisa muy bella

Sakura se sonrojo notablemente y aparto la mirada, así que cambio el tema-ahora es turno

Naruto: turno de que?

Sakura: me dijiste que tú me contarías todo de ti, si yo te contaba todo acerca de mí

Naruto: cierto-suspiro-bien, Kyuubi fue sellado dentro de mí cuando nací. Yo no la sabia hasta apenas hace un año. Cuando lo supe, entendí muchas cosas, cosa como por que la gente me miraba con odio, con terror. Toda la gente me trataba mal, me decían monstruo. La pasaba realmente mal, pero el día que me revelaron que tenía al Kyuubi, por fin supe que no estaba solo

Flashback

Mizuki: nadie te reconocerá nunca ¡muere Naruto!

Iruka: ¡NARUTO! ¡AGACHATE!

Naruto solo se cubrió y escucho como la shiuriken atravesaba el cuerpo de laguien y al voltear vio a Iruka protegiéndolo

Naruto: ¿p…porque?

Iruka: por que tu y yo somos iguales….si….Naruto, tu también tienes que haber sufrido mucho. Tanta soledad…

Fin del flashback

Naruto: ese día Iruka me aprobó también, por fin supe que no estaba solo y que había personas que se sentían como yo. Luego fui haciendo amigos en la academia, y ahora estoy rodeado de grandes personas, de grande amigos por los cuales estoy dispuesto a dar la vida.

Sakura: y se nota que ellos lo harían también

Naruto: claro, somos una gran familia. Y ahora tú perteneces a ella

Sakura negó con la cabeza-no, Naruto

Naruto: ¡¿Por qué no?! Ya te demostré que

Sakura: lo se, pero entiende, tengo miedo de que un día tu puedas morir o alguien a quien considere amigo…se que es egoísta pensar así, pero no lo puedo evitar

Naruto: te aseguro que nada de eso va a pasar

Sakura: no lo se, no se que hacer

Naruto: solo has lo que te dicta el corazón

Sakura: no…y si tu….-comenzó a llorar

Naruto: nada malo me va a pasar Sakura-chan

Sakura: ¿Cómo lo sabes?

Naruto: solo confía en mí, solo eso te pido

Sakura: esta…bien

Naruto: gracias

Sakura: no….gracias a ti, por mostrarme que todavía puedo confiar en alguien

El sol se escondió dando paso a la noche. Naruto se despidió de Sakura y se encamino a la suya.

Mientras Jiraja llegaba de nuevo a la cabaña en la que había estado en la tarde. Al llegar toco la puerta y lo recibió el mismo joven

Roy: valla, si volvió

Jiraja: te dije que volvería

Roy: si como sea

Jiraja: y ¿Qué decidiste?

Roy suspiro y salió de la cabaña se metió las manos a las bolsas y volteo al cielo-no lo se

Jiraja: a tu padre le hubiera gustado continuar

Roy: lo se

Jiraja: hable con Tsunade

Roy: ¿y?

Jiraja: dijo que si aceptabas, le gustaría que te volvieras jounin

Roy sonrió de medio lado-¿así?

Jiraja: si….eres demasiado fuerte, muchas aldeas te conocen. Estoy seguro que tu padre estaría orgulloso. Además sabes que el no tiene la culpa de la
que le sucedió a tu padre

Roy: eso lo se. Pero no me imagino de niñero-dijo riendo

Jiraja: a puesto a que lo arias muy fuerte

Roy: ¿ y por que no lo haces tu?

Jiraja: por que tengo muchas cosas que hacer. Tengo que investigar algunas cosas

Roy: si claro, en los baños mixtos

Jiraja: ¡¿Qué?! Yo no hago eso!!!-dijo rojo

Roy: si, si clarooooo-riendo

Jiraja: mocoso maleducado

Roy: lo are

Jiraja: de verdad?

Roy: si. Creo que seria una buena oportunidad de enseñarle a alguien, además es lo que mi padre quería

Jiraja: lo es, sin duda lo es

Roy: bien, cuando lo conoceré

Jiraja: mañana, preséntate con el, ya sabes como es no

Roy: si, lo he visto algunas veces

Jiraja: bien, te lo encargo

Roy asintió. Jiraja desapareció y Roy sonrió de medio lado

Amanecía en la aldea de Konoha, un rubio se levantaba aun adormilado. Se ducho y cambio rápido para ir a ver a la Hokage junto con sus compañeros. Bajo rápido las escaleras, pero se detuvo al ver a alguien recargado en el edificio. Se iba a ir pero pudo ver que el se acercaba

¿?: eres Naruto?

Naruto: s-si, ¿Quién eres tu?-pregunto curioso

Sonrió de medio lado-soy tu nuevo sensei

Naruto: ¡¿QUEEEEEE?!....

Espero lo hayan disfrutado

Por cierto, como no voy a poder decirlo el mero día se los digo hoy

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!! santa santa santa

Ojala se la pasen bien en compañía de sus seres queridos y que dios los bendiga

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Dic 25, 2012 9:36 am

OK ¿quien diablos es roy de donde salio y que pinta aqui ?
espero las respuestas en el proximo capitulo jeje espero ver la conti PRONTO
......bye .............................HAPPY HOLIDAYS Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Mar Dic 25, 2012 11:26 am

akatsuki

pein: hoy estoy cargo

sasori : nooo donde esta harunoakatsuki

pein : se fue de fiesta

hida: janchin la voy a sagrificar por irse y dejarme Onion wall

deidara : noo por que lider -sama es tan cruel ni siquiera se acuarda que hoy es navidad

itachi : por primera ves estoy de acuerdo con todos.

kisame : itachi tanto tiempo .

itachi : que haces aqui

kisame : ps por que lider -sama esta a cargo.

konan : pein hoy es vispera de navidad y ya empesaste areunir a todos

kakazu : nada de navidad joder es de maciados gasto para mi comprar regalos

todos : taca~o

tobi . tobi es buen chiko , tobie se porto muy bien ,tobi merese regalo.

todos : tobie no digas tanto tu nombre

tobi : ok tobi no lo diramas,

todos ......

pein: hoy nos reunimos para hablar del kyubi

yo: nee pein quien les dio permiso para haserte cargo , solo te dejo un minuto y ya sale con que quiere buscar el kyubu estamos en navidad.

pein; quien es es el lider

yo : ps yo o sino no hay regalo

pein : ok

todos : sii regalos

kakazu, : usaste el dinero de la organizacion es mi dinero

yo ; no te quejes te compre una arcansia para que vuelvas a horrar

todos : jajaja

yo . bueno muy buen capitulo espero el proximo y te deseo una linda navidad y un feliz A~o santa chikos despidanse.

todos ( a corro ) - por haruno akatsuki esto dia nos olvidaremos de buscar al kyubi y se le bremos navidad . feliz navidad y que tengas un feliz fin de a~o

Yo : snif kawaii por eso los quiero son tan lindo snfi no son tan malo .

todos : .........


Última edición por harunoakatsuki el Mar Dic 25, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Mar Dic 25, 2012 4:24 pm

¡Hermoso capi! Llorando

Ahora sí, saben acerca de la historia del otro... Oigh

Que tierno, Naru le dice a Sakura que es parte de toda la familia. Silbando

¡Sakura volvió a confiar en alguien! ¡Sí! Bailando

¡Está genial tu fic! ¡Me encanta! Es uno de mis favoritos del foro Reverencia

Así que continúalo o... Motosierra

¡Naa mentira! Pero síguelo pronto o sino volveré a retomar la idea jajajaja

Nos leemos

¡Sayo! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 2 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.