NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

+27
uroboro
Mizore-chan
Panchis-Chan
Girati-kun
El personaje de relleno
EdyGOD
Flordecerezo
Majo-chan
uzumaki_haruno
harunoakatsuki
Dory-Chan
Obito_Madara
Stefanichen
la diva
Ryuken Namikaze
gonmax
Althair
moi-06yoyo
Lauri-chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
mayasorita
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
alice272
cereza_lore-shan
31 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 19) 16/02/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Feb 17, 2013 6:07 am

KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No puedo creer cunatos comentarios recibi, ¡¡¡¡soy tan feliz gracias a ustedes!!! *-*

Espero y se la hayan pasado bien el dia del amor y la amistad ^^

Yo me la pase solita u.u

Bueno no tanto, por que me la pase con algunos amigos y mi familia, por que como dicen, no nomas es el dia del amor, si no también de la amistad ºuº

Bueno solo espero que se la hayan pasado fenomenal n.n

Ahora a contestar….

Flordecerezo: holis amiga ^^
De verdad te pareció súper? Genial n.n
La verdad es que eso de Kushi no lo había notado hasta que volví a leer el cap. y me di cuenta, si, soy una despistada u.u
Ok, perdonada por tanto perdón jijijiji
Si, seria demasiado jajaja
Aquí la conti amiga
Arigatoooo por leer Flordecerezo!!!!

Naruto\giratina-99: how´s things friend? ^^
Huf, te salve la vida jajaja
Fue lo bueno, no me quería quedar sin lector ^^
Pero respondiendo a tu pregunta, pongo conti cada fin de semana, ósea cada sábado o domingo, ya sabes, si no la ves el sábado, quiere decir que la pondré al siguiente día
Y aquí la conti que tanto pides n.n
Arigatoooo por leer Naruto\giratina-99!!!!

EdyGOD: hola de nuevo también amigo n.n
Así es, acertaste con lo de Sasuke, y si, si abra una pelea ^^
Siiiii, hasta el ansiado rencuentro u.u
Que bueno que te guste y aquí la conti
Arigatoooo por leer EdyGOD!!!!

NaruSaku-12: hello amigis ºuº
Si amiga, esta vivita y coleando
Óyeme, se acaban de despedir y tu ya quieres que la devuelva jajaja, espérate tantito XD
Aquí la conti que esperas ansiosisisisisisisisima
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

El personaje de relleno: hola friend ^u^
Ahora se van a pelear por comentar primero O.o XD
Oye, yo dije tratare XD jajaja, no, enserio perdón u.u
Mejor te dejo la conti y espero y esta también te guste ^^
Arigatoooo por leer El personaje de relleno!!!!

Moi-06yoyo: hola moi, amigo mío, cuanto time jijiji
Sip, Kushina conoce a los Haruno, aquí se revelaran muchas cosas, ya veras jajaja
Aigatoooo por leer Moi-06yoyo!!!!

Lauri-chan: holasss amiga n_n
Genial que te encanto el cap.!!
Aquí el nuevo que espero y te guste
Menos mal que no los puse de primos, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado, pobre computadora XD
Aquí la conti espero y también te encante ^^
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

Mayasorita: holiss friend n.n
Sip, era Naru jijiji ¿entonces le atinaste? ^^
Claro que no, tenían que despedirse
Me alegro que te encante!!
¿En tu fic son primos? Valla
Si, la verdad es que ni cuidado puse cuando escribí eso cuando todos pensaron que eran primos ^^u
Aquí la conti
Arigatoooo por leer Mayasorita!!!!

Obito_Madara: holasss amigo c:
Que bueno que te parezca genial y si ya están en una relación NaruSaku jajaja
Óyeme si, ¿sabes?, que te parece si hacemos un negocio con tus poderes de adivinación, yo te promociono diciendo sobre tu asombrosa habilidad, y ya veras cuanto dinero hacemos-frotándome las manos
Volviendo a tu comen, si, Kushi esta viva y lo de Minato, pues ya veré, es sorpresa ^^
Ya veras la reacción de Naruto, y lo sigoooo n.n
Pd: considera la idea jajaja
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

Majo-chan: hello amigis n-n
Estuvo bonito? Perfecto!!
Que bueno que te encante, sigo así jijiji
¿De verdad escribo demasiado bien *-*? Kawai gracias
Aquí la conti que esperas ansiosisima
Arigatoooo por leer Majo-chan!!!!

La diva: hellos my friend ºuº
Romántico? *u* gracias
Si, a Sasu le dio esa enfermedad, y mira que darle en este mes, amiga que no se te haga raro que te alegre u.u. bueno es que después de NS y SI, la siguiente pareja en mi lista es JT, por eso los puse ^^
Si, los separe (risa malévola) naa, no es cierto, ya veras pronto los volveré a juntar y si, son novios
Es que no se podían despedir sin su besito (cara marca Jiraja)
No te preocupes por contarme tus problemas, para eso estamos los amigos, para ayudarnos cuando lo necesitamos ^^. ¿Enserio te gusta tercer cielo? Kawai, a mi me encanta, yo me hice su fan con la canción, no tengas miedo. Tratare de seguir así jijiji
Aquí la conti
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Ryuken Namikase: how goes it friend? ºuº
Y yo sigo sorprendiéndote XD? Aquí te enteraras de todo, bueno un poco
Si, juntos por amor, separados por mi XD
Todos se confundieron con eso y yo ni cuenta me di hasta que leí el cap. de nuevo u///u
Me quedo bien y sorprendente? Genial n_n
Aquí la conti espero y disfrutes
Arigatoooo por leer Ryuken Namikase!!!!

Disfruten amigos/as………..

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 19) 16/02/2013
Jiraja: ¿y como se llama?

Sakura: Kushina

Jiraja abrió los ojos sorprendido-Kushina…

Sakura: si, Kushina

Jiraja: ¿y c-como es ella?

Sakura: ¿a que se refiere?-pregunto confusa

Jiraja: ¿c-como es su a-apariencia? “no puede ser la Kushina que yo conozco”

Sakura: pues alta, piel blanca, ojos grises y un largo cabello rojo

Jiraja quedo blanco, sin siquiera pestañear

Sakura: ¿le ocurre algo Jiraja-sama?

Jiraja: S-Sakura, como es que ella llego a tu aldea?

Sakura: ella no llego, según mi papá la encontró inconsciente y pues la llevaron a la aldea

Jiraja: ¿Qué mas?

Sakura: pues no lo se, no se la historia completa, además nunca me gusto preguntarle por su pasado, cada vez que sacaba el tema ella se ponía triste o seria y pues mejor lo dejaba de lado. ¿Por qué tanta curiosidad?

Jiraja: podrías llevarme con ella?

Sakura: claro, queda un poco lejos, pero si puedo

Los dos siguieron caminando, Sakura guiando a donde Jiraja quería llegar lo mas rápido posible, tantas preguntas rondaban en su cabeza, pero la mas importante era por que se había distanciado de Naruto.

Mientras en la aldea de la hoja, en el campo de entrenamiento numero siete, un rubio y un peli negro entrenaban en ese lugar, el rubio intentaba golpearlo, pero el peli negro era más rápido

Roy: veo que te estas acostumbrando a las pesas, casi logras golpearme-serio

Naruto: s-si, pero e-es muy difícil

Roy: descansemos un momento

Naruto: n-no sigamos

El rubio se lanzo contra el ojicafe y trato de golpearlo, este solo se movió y logro evadir el golpe, Naruto callo al suelo, pero antes de llegar se apoyo en el suelo con una mano y dando vuelta le lanzo una patada al peli negro, este la tomo y lo lanzo contra el suelo. El rubio se levanto mientras se limpiaba el sudor, tomo aire y se lanzo al ataque de nuevo, lanzaba vario puñetazos, pero Roy los esquivaba fácilmente, Naruto le lanzo una patada, este la salto pero arriba de el apareció otro rubio y le lanzo una patada, se volteo y bloqueo el ataque con sus brazos, pero este desapareció en una nube de humo, volteo y recibió un puñetazo en la cara. Callo al suelo y se levanto sonriendo de medio lado

Roy: me engañaste

Naruto: dijiste que debía golpearte, nunca dijiste que no podía usar clones

Roy asintió-bien

Naruto: creo que me debe algo-se cruzo de brazos

Roy suspiro-¿Qué quieres saber?

Naruto: usted dijo que conocía mi familia-Roy asintió-¿Por qué? ¿Quién es usted realmente?

Roy se sentó de piernas cruzadas y el rubio lo imito-yo conozco a tu familia por que mi padre trabajaba como guardaespaldas de tu madre-Naruto lo miro confundido-jejeje, si, mi padre era guardaespaldas de tu madre, y yo estaba destinado a ser el tuyo

Naruto: ¿Por qué?

Roy: es una tradición que la familia secundaria proteger a los de la familia principal

Naruto: ¿Cómo?

Roy: yo soy un Uzumaki

Naruto abrió los ojos de par en par

Sakura y Jiraja saltaban de árbol en árbol, se dirigían a un pequeño pueblo, cerca de donde estaba antiguamente la aldea de los Haruno

Jiraja: ¿ya mero llegamos?

Sakura: si, falta poco

Por fin después de un rato llegaron a un pequeño pueblo, no era muy grande, la gente se mantenía de pequeños puestos y se podía apreciar que no había ninjas en ese lugar

Jiraja: ¿y donde esta?

Sakura: sígame

Jiraja asintió y siguió a la peli rosa, caminaron tranquilamente hasta llegar a una hermosa casa, era pequeña, pero con un bonito jardín, lleno de diferentes plantas. Abrieron la pequeña puertita blanca de madera y llegaron a la puerta, tocaron y esperaron hasta que después de unos segundos la puerta se abrió, dejando mostrar a una hermosa mujer de ojos grises y pelo largo de color rojo.

Sakura: tía Kushina-sonrió

Kushina: Sakura?, o por Dios Sakura!!-abrazo rápidamente a la peli rosa

Sakura: m-me aplastas

Kushina: lo siento-la soltó y luego vio a el peli blanco-¿Jiraja-chan?

Jiraja: Kushina-serio

Kushina: ¿Qué haces aquí?

Jiraja: te lo explicare, pero primero, Sakura, quiero que nos dejes a solas

Sakura asintió y se dirigió a la calle

Kushina: vamos adentro

Jiraja asintió y ambos entraron, por petición de la peli roja se sentaron en la sala mientras ella preparaba un poco de te, finalmente apareció, le entrego una al sannin y se sentó en otro de los sofás

Kushina: ¿y que haces aquí?

Jiraja: una mejor pregunta seria ¿Por qué no volviste a Konoha?

Kushina: no pude, Konoha me trae malos recuerdos, la muerte de Minato-kun-comenzó a llorar

Jiraja: al menos hubieras vuelto por tu hijo, no te importaba-pregunto molesto

Kushina: mi hijo?...pero el murió cunado Minato-kun sello al Kyuubi en su interior ¡¿de que hablas?!

Jiraja: ¿Quién te dijo eso? Naruto esta vivo

Kushina lloro mas fuerte-dime que no es mentira, dime que es verdad lo que estas diciendo

Jiraja: es cierto no tengo por que mentirte

Kushina golpeo la mesa y la quebró en pedazos-¡¡¡no puede ser!!!

Jiraja: Kushina, quien te dijo que Naruto estaba muerto?

Kushina: Danzo, el dijo que Naruto no había aguantado el sello del Kyuubi y había muerto. Ellos me recogieron y me llevaron al hospital y ahí me lo contaron todo, y-yo ya no podía quedarme en Konoha, solo me traía tristeza

Jiraja: ese viejo-susurro

Kushina: ¿entonces el esta vivo?-pegunto ilusionada y feliz

Jiraja: así es…pero hay algo que no entiendo

Kushina: ¿Qué cosa?

Jiraja: según Sakura, los Haruno te encontraron inconsciente, ¿Por qué?

Kushina: escape de Konoha, pero al seguir avanzando unos ninjas aparecieron y me comenzaron a atacar, no supe quienes eran, ni de que aldea-contesto al ver la cara del peli blanco-pero lo ultimo que recuerdo es que antes de que me asesinaran un hombre me salvo, fue el padre de Sakura, después solo desperté en la aldea de los Haruno

Jiraja: entiendo, pero hay algo que no entiendo, ¿Por qué Danzo ocultaría a Naruto de ti? Eso no tiene sentido

Kushina: no lo se, y no me importa, lo único que me importa es que mi hijo esta vivo

Jiraja: si, ya veras cuando lo veas en persona

Kushina: ¡¡no!!

Jiraja: ¿no?, ¿Por qué no?

Kushina: lo mas seguro es que no me perdone por haberlo abandonado, yo no quiero que me odie, aunque me lo merezca, pero se que no merezco verlo

Jiraja: no te preocupes, Naruto es un muchacho muy bueno, estoy seguro de que te perdonara, además seria muy feliz si te tuviera con el. Eso te lo aseguro

Kushina: tú crees?-pregunto contenta

Jiraja: por supuesto-sonrió

Kushina lo abrazo-te extrañe Jiraja-chan

Jiraja: y yo a ti

Kushina deshizo el abrazo-¿oye como es que estas con Sakura-chan?

Jiraja: la estoy entrenando

Kushina: su padre te lo permitió?

Jiraja: es que no sabes nada de le lo que le paso al clan de ella?

Kushina: n-no

Naruto seguía en shock ante lo que le acaba de decir el peli negro

Naruto: ¿tú te apellidas como yo?

Roy: así es-serio

Naruto: ¿entonces tú eres mi primo?

Roy: si

Naruto: ¡¿y por que nunca supe nada de ti?!-molesto-¡¿sabes lo que es crecer sin familia?!-pregunto tratando de aguantar el llanto

Roy: si lo se-serio

Naruto se clamo-¿Por qué nunca supe de ti?

Roy: cuando mi padre murió el día que tu madre murió también, yo quede solo, no me intereso nada mas, nadie mas. Yo me la pase de villa en villa, ayudando a la gente, luchando en duras batallas

Naruto: es por eso que tienes cicatrices en todo tu cuerpo

Roy: si, pero ase poco Jiraja-sama me entrego una carta de mi padre, la dejo antes de morir, en ella me escribió que le encantaría que yo siguiera con la tradición

Naruto: entonces lo haces por obligación?-pregunto molesto

Roy: al principio si, pero al estar entrenándote sentí la presencia de mi padre, al ser que mas quise, siento como si me dijera que esta orgulloso de mi, de que continuo con lo que el hubiera querido que hiciera, además me caes bien, se nota que tienes potencial para esto-sonrió levemente

Naruto sonrió-¿Cómo eran mis padres?

Roy: lo siento, ya te conté lo que me preguntaste, para responder mas, tendrás que seguir con los ejercicios. Lograste asestarme un golpe, ahora quiero que esquives los míos

Roy se lanzo al ataque

En el pueblo, en la casa de Kushina, el peliblanco y la mencionada seguían platicando

Kushina: ¿entonces eso paso?

Jiraja: así es

Kushina: ¿oye y por que no entrenaste a Naruto?

Jiraja: por que el ya tiene un magnifico sensei

Kushina: ¿de verdad?

Jiraja: si, se trata de Roy Uzumaki

Kushina se sorprendió-Roy

Jiraja: si, Ryo logro salvarlo cuando el Kyuubi se libero, me dejo una carta diciendo que el quería que Roy siguiera con las enseñanzas del clan que no se perdieran las técnicas

Kushina: mi hermano siempre fue muy decidido respecto al clan, siempre decía que el clan y la familia lo era todo. Recuerdo que se la pasaba diciéndole a Roy que el seria el que cuidaría a Naruto-kun, y tal parece que no se equivoco

Jiraja: pues Roy es demasiado fuerte, se que será un excelente sensei

Kushina: lo se

En ese instante entro una peli rosa a la casa

Sakura: yo, disculpe, ya terminaron

Jiraja: claro

Kushina: vamos cariño, hay que preparar la cena

Jiraja: Sakura prepárate, mañana comenzamos el entrenamiento….

Y aquí el cap.

Como vieron este capitulo solo fue de revelaciones, pero ya los siguiente será del entrenamiento de nuestro Jinchurikis, y algunas que otras cosas que saldrán a la luz ^^

Bueno, nos vemos en la otra

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por El personaje de relleno Dom Feb 17, 2013 7:05 am

Primero, PRIMERO, PRIMERO, AJA PRIMERO SIIII Onion muahaha
Perame que iba a decir............. Aaaa no Onion estrés ......... A si que muy bueno que le hayas dejado a kushina vivita y coleando y una preguntita : que pacho con el sasuke ?¿
Siiiii primero
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Feb 17, 2013 7:12 am

muy bueno
encerio que danzo tiene que morir si
le dijo una mentira a kuchina , y ella pensado que naruto estava muerto
que bueno que sakura la conocia,
ya naruto save algo de su familia
vamos aver cuando se entere que su madre esta viva.
muy buen cap
espero el proximo
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Feb 17, 2013 7:20 am

¡Me gustó el cap! Onion ok
Bueno, ¿en el próximo cap comenzará el entrenamiento?
Qué bueno que Kushina esté viva. ¿Roy es el primo de Naruto? ¡Wow!
Bueno, sólo queda decir:
¡Buen trabajo con el fic, y espero el siguiente cap, con muchas ansias! Onion *o*
¡Cuídate amiga! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 17, 2013 7:32 am

Solo hay una palabra para describir el CAP increiblementebueno tu sigue así y me tendrás como lector en todos tus temas XD Onion kuku

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Dom Feb 17, 2013 9:07 am

otra conti Dios hoy es el dia de contis Onion *o*
todos suben conti menos yo Onion wall
bueno al tema majo
me encanta qe Ku-chan este viva Baile
¿pero Minato tambien? porqe, asi como Danzo engaño a Ku-chan con la muerte de Naruto tambien pudo haberlo hecho con Mina-chan, o viceversa ??
bueno espero respuestas y.....CONTIII Perdón
chao chao
Bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Dom Feb 17, 2013 9:08 am

Buen caaap!!, muchas revelaciones como tu has dichooo!!, estoy ansioso por ver el tipo de entrenamiento que tendra sakura y como seguira el suyo narutoo!!, tambien me pregunto si roy sabra todo u omitira algunas cosas que sabe, cuando terminen su entrenamiento??, en fin, siguelo rapido porfa!!!!

Pd: Y me pensare lo del trato, me gusta el dinero jejejeje!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Feb 17, 2013 9:27 am

Wiiii,¡Soy felíz! –Saltando como niña pequeña–
Kushi-Chan está viva,qué emoción.
Así que resulta ser que Roy es Uzumaki…Interesante.
Pues sí,ya se fue y ya quiero que regrese. xD
¿Qué remedio?Así soy. UωÚ
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Flordecerezo Dom Feb 17, 2013 11:17 pm

Hola!!! Rubor
Me encanta que Kusina-sama este viva!! Emocionado
Pues si que se han revelado cosas jejejejeje ^^
Ya quiero ver los entrenamientos Genial
Bueno espero que todo siga bien como ahora Ilusionado
Y....donde se a metido Sasuke que no se le ve ni el pelo ?? Onion estrés
Conti!!!! Silbando
Cuidate!Muchos abrazos amiga!! Love U
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Lun Feb 18, 2013 7:49 am

Oye al menos te la pasaste bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; yo me la pase en una clínica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Hay y por cierto a mi también me gusta TJ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Son lindos y divertidos tongue.

No se muy bien el por que, pero este cap. me encanto cheers; y[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenia razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tenia razón[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Roy es primo de Naruto.

Y se ve que Kushina quiere a Sakura. Kushina debería volver a konoha a buscar a Naruto Smile y explicarle lo que paso se que no se pueden recuperar los años perdidos pero si pudiera estar con su hijo y darle todo el cariño que por culpa de un engaño le arrebataron a ambos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si en definitiva Kushina debe volver para conocer a Naruto y que por fin se reúnan madre e hijo I love you.

Pregunta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Sakura y Jiraiya se van a quedar en ese pueblo a entrenar? O ¿solo será un tiempo y después siguen con el viaje?

Estaré súper al pendiente de la conti.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por mayasorita Miér Feb 20, 2013 8:01 am

ohh que interesante es esto
kushina viva, maldito danzou por su culpa estuvieron alejados tantos años Onion hit
y bueno, roy es primo, jejeje Sudor
espero conti pronto, para ver mas ke nada el reecuentro Onion**


con lo de m fic, no son primos, pero ambos llevan el apellido uzumaki.. pero no saben por ke Onion** .. aun Ilusionado en fin, si te interesa leerlo te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ke no tiene un ombre asi muy llamativo, pero ya ke Toma

en fin, espero conti pronto Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Naruto1z Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Sakura8 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns2
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns3y Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 330cric Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Feb 24, 2013 7:58 am

Holissssss compañeros/as, lectores/as, amigos/as, míos (estoy loca, créanme que lo se, ¿Quién se ofrece a pagarme el psiquiatra? XD)

Inner: al grano ¬¬, pero enserio páguenle ese psiquiatra

Si, para librarme de ella ùú

Inner: oyeeee ¬¬

Ahora mejor les contesto

El personaje de relleno: jajaja me gusto tu ánimo de ser el primero en comentar XD
Si, necesitaba a Kushina vivita y coleando y como dije también me chantajearon para que la pusiera ¬¬
Pues respondiendo a tu pregunta, en el cap. anterior no lo puse por que era para puras revelaciones, pero ya en este sale ^^
Arigatoooo por leer el personaje de relleno!!!!

Harunoakatsuki: ¿de verdad te pareció bueno? Genial ^^
No, no lo voy a matar, yo me encargare de torturarlo o siiiiiii, me ayudas (ok, dejo el lada malo, te digo que necesito el psiquiatra XD)
Si, es cierto, pero ya veras, se vienen muchas cosas
Así es, poco a poco Naru sabrá mas cosas, y ya veras cuando se reencuentre con su madre ^^
Arigatoooo por leer harunoakatsuki!!!!

Lauri-chan: me alegro que te gustara ^^
Así es, técnicamente ya en este empiezan los entrenamientos
¿Sabes?, voy a batallar con el personaje de Ku-chan, pero de todos modos gracias a su aparición me resulto una idea genial para casi el final y si, Roy es primo de Naru
Aquí la conti amiga n.n
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

Naruto\giratina-99: ahhhh, así se describe el cap. kawai gracias!!
Ok, yo sigo así y tu sigues poniendo tus comentarios, trato cerrado XD
Espero y cumplas con las normas jajaja
Arigatoooo por leer Naruto\giratina-99!!!!

Majo-chan: tranquila amiga que a todos nos pasa que abecés no podemos poner conti por x causa (y lo sabré yo)
Si, veo que Kushina llama mucho la atención y eso me alegra mucho n.n
Bueno, Minato será como una sorpresa, para eso tendrás que esperar ya hasta como para los últimos caps. (Si, soy mala u.u)
Aquí la conti, disfruta
Arigatoooo por leer Majo-chan!!!!

Obtio_Madara: ¿sabes? Me animan mucho cuando me dicen que el cap. estuvo bueno, gracias ^^
Si, ese fue un cap. de pura revelación, peeeero, se vienen mas cosas, una falta
Bueno, sobre el entrenamiento de Saku, creo que no se vera mucho (de hecho creo que es un cap. muy corto u.u) sobre Roy, ya veras (y yo que no revelo nada XD)
Pd: piénsatelo, piénsatelo
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

NaruSaku-12: jajaja, me hubiera gustado verte saltar como niña pequeña XD (eso que yo veo niños pequeños saltar todos los días jajaja)
Si, como dije, veo que gusto este personaje, solo espero yo poder representarlo bien u.u
Así es, imagino que supieron por que?
Ok, ok, así eres tu, tratare de regresarla pronto, es un promesa (por que ese es mi camino ninja jajaja, ok no XD, te digo que necesito el psiquiatra)
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

Flordecerezo: holis a ti también amiga ^^
Y sigo diciendo, me agrada que acepten y les guste este personaje ^^
Si, de hecho por eso no salió Sasu-kun, por que el cap. seria solo de revelaciones
Aquí veras un poco de ellos
Si, por ahora todo estará tranquilo, no te preocupes
Aquí sale ya Sasuke, tenia que meterlo ya verdad?
Abrazos a ti también amiga ^^
Arigatoooo por leer flordecerezo!!!!

La diva: ¿te la pasaste en una clínica amiga? Espero y si estuviste enferma ya te haigas recuperado, y si fue un pariente tuyo, espero y también se haya recuperado ^^
Si, de verdad que son lindos (aunque are algo que no te gustara)
que bueno que te haya encantado y si tenias razón
Sobre lo de Kushina y Naru, si se van a encontrar pero mas adelante (aguanta jijii)
Sobre la pregunta, la respuesta es si, si se quedan a entrenar en el pueblo (por Kushina)
Y yo espero que sigas la pendiente jajaja
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Mayasorita: ¿interesante? Kawai gracias ^^
Si, por culpa de el, pero como dije lo torturare y le daré una muerte muy lenta y dolorosa jajajaj, (ok desaparecemos mi lado malo, sigo diciendo quien me paga un psiquiatra)
Sip, Roy es su primo
Jajaja otra que ya quiere el reencuentro, pero tranquila, que lo are lo mas rápido que pueda n.n
Me despertarte la curiosidad, pero no me da mucho tiempo para estar conectada u.u (necesito mas tiempo!! Construiré una maquina del tiempo ya veras XD)
Aquí la conti amiga
Arigatoooo por leer mayasorita!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 20) 23/02/2013

Sakura y Kushina se dirigieron a la cocina, la peli rosa ponía la cena mientras la pelirroja cocinaba algo en la estufa

Sakura: disculpe Kushina-sama….¿de donde conoce a Jiraja-sama?-pregunto nerviosa y avergonzada

Kushina: conozco a Jiraja-chan de la aldea de la Hoja, de donde yo vengo

Sakura: ¿usted viene de Konoha?-sorprendida

Kushina solo asintió

De pronto entro Jiraja a la cocina

Jiraja: hule rico ¿Qué es?

Kushina: ¡¡ramen!!-con estrellitas en los ojos

Jiraja: “ahora entiendo de donde saco la fascinación por el ramen Naruto”

Los tres se sentaron a comer y después de terminar y recoger todo salieron a dar un paseo

Naruto regresaba de su entrenamiento, llevaba un ojo morado, por mas que lo intentaba no podía esquivar los golpes de Roy, era muy difícil, pero lo lograría con tal de saber mas acerca de su familia, al menos ahora sabia que tenia un primo. Sonrió y entro a su casa, saco un bote de ramen instantáneo y se dispuso a cenar.

La mañana llegaba, una peli rosa se encontraba desayunando junto con su nuevo sensei. Termino y tomo su mochila

Jiraja: lista?

Sakura: hai

Jiraja: bien, iremos al bosque…andando

Salieron da la casa bajo la mirada de la pelirroja.

Llegaron al bosque, a un claro, estaba todo despejado excepto por los arboles que los rodeaban

Sakura: ¿aquí entrenaremos?

Jiraja: así es…primero comenzaremos con saber que chacra manejas

Sakura: eso es fácil, manejo viento y fuego

Jiraja: manejas el viento?

Sakura: si…me costo mucho aprender a realizar técnicas de ese elemento pero logre manejar solo algunas. El fuego es el que mejor manejo

Jiraja: dijiste que dominabas cuatro colas del Jyuubi

Sakura: si, estaba intentando manejar la quinta apenas

Jiraja: bien, primero quiero que liberes el poder de las cuatro colas

Sakura suspiro y comenzó a liberar su poder, un aura de color azul obscuro la rodeo al igual que sus ojos se convirtieron de ese color. Una por una las colas tomaron forma hasta que aparecieron cuatro

Sakura: listo

Jiraja: atácame, con puro taijutsu

Sakura: pero

Jiraja: no te preocupes

Sakura se lanzo a toda velocidad y le lanzo un puñetazo a Jiraja, este esquivo el golpe y le lanzo una patada, la peli rosa se cubrió con sus brazos pero aun así salió despedida hacia atrás

Sakura aprecio jadeando-¿c-como?

Jiraja: es cierto que eres buena, muy fuerte pero te falta velocidad

Ella asintió-entiendo

Jiraja: bien, acércate

Ella se acerco y jiraja saco de una mochila una muñequeras y tobilleras, se las coloco y Sakura sintió sufrir horrores con eso

Jiraja: con esto entrenaras de ahora en adelante, cunado sientas que no pasan mas, las cambiare por otras mas pesadas-ella asintió-empieza con 500 sentadillas

Un peli negro salía de su casa, llego a una pila de apartamentos, subió concretamente hacia uno y al llegar toco la puerta, espero hasta que un hombre peligris abrió la puerta

¿?: ¿Qué pasa Sasuke?

Sasuke: Sakura y Naruto están entrenando arduamente, yo no me quiero quedar atrás, quiero que me entrene Kakashi-sensei

Kakashi: bien. Vamos al campo de entrenamiento

Sasuke asintió un poco animado, quería hacerse fuerte, prometió no irse de la aldea, pero eso no significaba que si veía a Itachi no pelearía con el

Llegaron al campo de entrenamiento y Kakashi se posiciono delante de el-entrenaremos tu raiton

Kakashi comenzó a hacer sellos y logro hacer un gran dragón de rayos

Sasuke lo vio impresionado-¿eso aprenderé?

Kakashi: así es

Sasuke: genial-susurro emocionado

Naruto trataba de evitar a toda costa los golpes del peli negro, pero era realmente rápido, además de que con sus pesas se la hacia de verdad muy difícil evitar todos eso golpes. Roy lanzo un puñetazo y Naruto no pudo evitarlo, salió disparado y se levantó con pesadez

Kyuubi: vamos mocoso, eres realmente débil-gruño la criatura en su interior

Naruto: “cierra el hocico pulgoso”-contesto Naruto molesto

Kyuubi: ¿Por qué no usas mi poder?-pregunto el Kyuubi

Naruto abrió sus ojos-“rayos por que no pensé en eso”

Kyuubi: será por que eres un completo imbécil-rio con sarna el zorro

Naruto ignoro el comentario del “pulgoso” y concentrándose reunió su chacra hasta que una especie de bruma roja comenzó a rodearlo, sus ojos se tornaron de un rojo escarlata con la pupila como si de un felino se tratara, sus bigotes se hicieron más notorios así como sus colmillos crecieron un poco más. Se lanzo con mas velocidad hacia su contrincante, este al verlo comenzó a lanzarle varios ataques, Naruto poco a poco logro ir esquivándolos, sus pesas comenzaron a dejar de resultarle molestas, sus movimientos se hicieron mas gráciles y por fin logro esquivar los golpes de su contrincante

Roy: al fin utilizas el poder del zorro, ya me preguntaba yo por que no lo utilizabas-sonrió de medio lado

Mientras Naruto solo escuchaba la risa e insultos por parte de Kyuubi

Naruto: bien, logre esquivar tus golpes, me debes mas respuestas

Roy negó con la cabeza-de eso nada, necesitas mejorar mas, yo te diré cunado te podre revelar algo

Naruto frunció el seño-¿pero que? Tú dijiste

Roy: se lo que dije, pero ahora esta es mi palabra. Acéptalo o retírate-dijo serio

Naruto: de acuerdo

Sasuke concentraba una gran cantidad de energía en su mano, pronto se descontrolo y el callo al suelo jadeando

Sasuke: e-es difícil

Kakashi: pero avanzas bien, estoy seguro que pronto lograr dominarla-sonrió detrás de su mascara-será mejor que lo dejemos por hoy

Sasuke asintió y su sensei desapareció en una nube de humo

Caminaba a paso lento, solo quería llegar y darse una buena ducha, el entrenamiento con Kakashi era agotador, pero era muy extraordinario, sabia que sin duda se aria muy fuerte. Fijo su vista hacia en frente y sonrió al ver a su razón de haberse quedado en la villa.

Sasuke: hola Kyoko

La aludida volteo y sonrió sonrojada-Hola Sasuke-kun-estuvo apunto de acercarse, pero luego retrocedió un poco ante la extraña mirada del azabache

Sasuke: ¿Qué pasa?-pregunto curioso

Kyoko: apestas

Sasuke rasco su nuca-si, estuve entrenando con Kakashi-sensei, voy a darme un baño, pasa, después saldremos a pasear por ahí-comento sonrojado

Kyoko rio y se fue tras el

Naruto caminaba a paso lento por la aldea, de pronto vio a su amigo Shikamaru acercarse, sonrió un poco

Naruto: ¿Qué hay Shikamaru?-sonrió

Shikamaru: nada

Naruto vio que le peli negro veía como si buscara a alguien

Naruto: ¿Qué pasa?, te ves extraño-pregunto curioso

Shikamaru: nada, oye Naruto, donde esta la chica nueva de tu equipo?

Naruto puso una pequeña expresión triste por un momento, luego fingió una sonrisa-ella salió a entrenar con ero-sennin

Shikamaru: valla, por cuanto tiempo?-pregunto con curiosidad

Naruto suspiro un poco-por tres años, ¿pero por que tanto interés?-pregunto interrogante

Shikamaru: por nada, nos vemos Naruto

Los dos tomaron rumbos diferentes, el joven Nara llego a un verde campo, se recostó y comenzó a ver las nubes que tanto envidiaba

Shikamaru: “que problemático, tres años”-suspiro y cerro los ojos, era problemático y lo sabia, y lo que pasaba el que el castaño estaba enamorado, enamorado de la joven peli rosa

Y aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii el cap.!!!!!!!!!!!

Espero y les haya gustado ^u^

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Feb 24, 2013 9:17 am

¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Emocionado
¿Shikamaru enamorado de, Sakura? Wow,
Se pone cada vez más interesante
Ha empezado el entrenamiento. ¡Ya quiero que se vuelvan a encontrar! Onion TT
Bueno, espero la conti muy pronto amiga...
¡Cuidate mucho! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por la diva Dom Feb 24, 2013 9:36 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Queeeeeeee affraid ¿como? Shikamaru!, pana tú me caías bien; ¿como que te enamórate? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Cuando paso eso? Que no entere.

Wow chama tú si impactas me dejas totalmente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y bueno la que estuvo en la clínica fui yo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me dio un episodio fuerte de arritmia cardiaca Smile

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Feb 24, 2013 9:45 am

Muy bueno.Me gustó.
Sasuke apesta jajajaja xD
¿Shikamaru…Enamorado de Saku-Chan? .__.
¡Te juro que no me lo esperaba!Bueno,¿Quién se lo iba a esperar? xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Feb 24, 2013 10:24 am

muy buenooo
el cap;
que tu me dice shikamaru enamorado de sakura ( cuando paso eso jeje)
interesante, vamos vaer que plaaneara shika, y como naruto reacionara cuando se entere,
pero sakura es de naruto siii ..

aa naruto tendra mucha competencia jeje

espero contii ;
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 24, 2013 12:17 pm

Hois y si si Hai trato hamiga ...impactante es la única palabra para describir el final me encanto pon la conti pronto

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Dom Feb 24, 2013 2:56 pm

Vaya no me esperaba que Danzo le ocultara algo como eso a Kushina... para que lo haria? O.o

Shikamaru enamorado de Sakura? pero casi ni hablaron creo xD, me pregunto que pasara despues con respecto a eso ._.

Ojala Naruto se reencuentre pronto con Sakura y su madre, aunque no se como se lo tomara O.o

Te quedaron muy bien los dos ultimos capitulos jeje espero que puedas continuar pronto

Saludos
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Lun Feb 25, 2013 9:35 am

HOLY SHIT!!! Nooo
naa, perdon por el vocabulario
estuvo muy bno Genial
eres mala, yo qiero saber por Mina-chan Aburrido
¿shika enamorado de Sakura? bno el no me enoja pero...
SAKU-CHAN ES SOLO DE NARU-KUN!!! qe nadie entiende Onion hit Enfadado
inneer- tranquilizate mierda!!! En llamas
mejor se los digo yo
esperamos conti ansiosisimas
chao chao Onion bye

Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Feb 25, 2013 3:43 pm

Esooo si que no lo,esperaba!!!!, shikamaru,enamorado de sakura????, como habra pasado ? Y,como reaccionara naruto????, cada vez son mas preguntas!!!!, y roy se iso el tonto al no responder la pregunta de naruto por esquivar sus golpes!!!, en fiiin!!! Siguelo pronto que vas genial!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Flordecerezo Miér Feb 27, 2013 7:12 am

Holi! Onion *o*
Que genial el capitulo jaajaajjaaj Onion ok
Nunca antes vi/imaginé un Shikamaru enamorado de Sakura,siempre suele ser de Ino o Temari Nooo
Pero así podré ver un poco de ese tema jiijijij^^
Si Sasuke ya se estaba tardando ajajjaaa Buahaha
Y bueno Conti!!!!!!{pronto plis Perdón }
Muchos besos Llorando Bye
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Mar 03, 2013 6:05 am

Ohayo o Konichi wa dependiendo de cuando lo lean XD

Antes de que comiencen con lo que les interesa, (ósea es cap.) les voy a responder

Lauri-chan: que bueno que te encanto!!
Así es, pondré a un Shikamaru enamorado de Sakura
De verdad se pone interesante? Genial ^^
Si, ya empezó. Otra que ya quiere el reencuentro XD, pronto, pronto jajaja
Y aquí la conti amiga y tú también cuídate mucho n.n
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

La diva: jajaja, que impresiones doy nee? ^^U
Si Shikamaru enamorado de Saku y aquí veras como paso
Te impacte? Kawai gracias n.n
Bueno lo siento amiga, espero y ya estés mejor, cuídate mucho amiga ^^
Arigatoooo por leer la diva!!!!

NaruSaku-12: me alegra que te gustara!!
Jajaja si apesta XD
Yes, enamorado, aquí el como paso
Jajaja, no, nadie se lo esperaba XD
Aquí la conti amiga!
Arigatoooo por leer NaruSaku-12

Harunoakatsuki: de verdad estuvo muy bueno? Muchas gracias
Aquí se sabrá como paso lo de Shika
Ya veras reaccionara Naru jejeje
Claro, Saku-chan es de Naru ^^
Si, tendrá competencia XD
Aquí la conti friend
Arigatoooo por leer harunoakatsuki!!!!

Naruto\giratina-99: ok, entonces cerramos el trato ^^
Impactante? Wow, gracias n.n
Aquí la conti que espero y te guste ^^
Arigatoooo por leer Naruto\giratina-99

Ryuken Namikaze: sobre Danzo se sabrá después? XD
Jajajaja, si, esta enamorado, pero ya veras, aquí se sabrá algo
El tan ansiado reencuentro jajaja, pronto, pronto
Gracias por las felicitaciones ^^
Aquí la conti espero y la disfrutes!
Arigatoooo por leer Ryuken Namikaze!!!!

Majo-chan: no te preocupes, a todos se nos sale ese vocabulario en ocasiones XD
De verdad estuvo bueno? Guay ^^
Soy mala T_T gomen
Si enamorado, pero no te preocupes (creo)
Si, es solo de Naru, pero hay que agregar competencia no crees? ^^u
Síguela tranquilizando inner
Aquí la conti que esperan n.n
Arigatoooo por leer Majo-chan!!!!

Obito_Madara: creo que impresione con lo de Shikamaru nee? ^^u
Pero aquí se sabrá algo de este tema, y pos Naru, todo a su tiempo? O.o
Si, yo en vez de responder saco más dudas XD
Si, Roy es malo, pero pronto abra mas revelaciones, ya veras
Aquí la conti que esperas con ansias
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

Flordecerezo: holis ^^
Me alegra que te gustara!!
No, es raro verdad?, lo que pasa es que hace poco leí un shot ShikaSaku y me gusto la pareja (pero tranquila, yo soy 100% NaruSaku) pero me gusta esta pareja, no lo niego n_o
Al menos tu me das respuesta de que te gusta (digo por que a todos los asuste u.u)
Jajaja, si, ya se estaba tardando, pero bueno, después de este cap. pasara algo, ya veras (mejor no digo nada -_-)
Y aquí la conti (verdad que cumplo? Jijiji)
Besos a ti también amiga n.n
Arigatoooo por leer Flordecerezo!!!!


Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 21) 02/03/2013

¿Por qué?, era la pregunta que rondaba su cabeza, ¿Cómo sucedió?, también se presentaba, y es que no tenia idea, el solía decir que las mujeres eran problemáticas, al igual que el amor, el era ese tipo de personas que evitaba las cosas difíciles, no le gustaba el trabajo, prefería recostarse en un lugar tranquilo y observar las nubes, a las cuales envidiaba. Pero el día que la vio a lo lejos, que vio su largo cabello rosa ondulando con el viento, fue entonces que sintió como si trajera miles de mariposas revoloteando su estomago. ¿Cómo paso? Pues no sabe, pero como dicen, hay amor a primera vista ¿no?, por eso se enamoro, pero ni siquiera la conocía, ni siquiera habían cruzado palabra, y es que cada vez que se encontraban con el equipo siete, ella se iba y no tenia tiempo de presentarse o platicar, siempre la veía de lejos, solo de lejos.
Se levanto de sonde estaba recostado, dio un suspiro y se alejo del lugar.

Naruto llego de su duro entrenamiento, estaba enfadado con “su primo-sensei”, no le había revelado nada y eso que había logrado el objetivo de esquivar sus golpes. Dio un suspiro y cerro los ojos, al instante la imagen de su Sakura apareció para el, sonrió como todo un tonto enamorado y pronuncio su nombre, si estaba realmente enamorado de ella. Abrió sus orbes azules y se quedo viendo el techo, sumido en sus pensamientos, pensando en que estaría haciendo ella, la extrañaba, la extrañaba demasiado.

Sakura llego a la casa de Kushina, se paso a la sala y se dejo caer en uno de los sillones, estaba agotada, Jiraja realmente sabia como entrenarla, si no fuera por que utilizaba el poder de Nayra, estaba segura de que no hubiera aguantado nada.

Jiraja: me sorprende lo mucho que aguantaste

Sakura: solo fue por el poder de Nayra, creo que si hubiera sido solo con mi chacra jamás hubiera soportado

Jiraja: de eso se trata, que te acostumbres a utilizar el poder de tu Bijuu

Sakura: entiendo, pero cuando empezaremos con el ninjutsu

Jiraja: todo a su tiempo-sonrió y se levanto en busca de Kushina

Sakura se levanto y se dirigió a la habitación que Kushina le había dado hasta que se fueran. Entro y saco ropa limpia para darse un baño. Lleno la tina y después de sumergirse soltó un suspiro de placer, el agua estaba deliciosa. Cerro los ojos y dejo que el dulce aroma del jabón de flores de cerezo inundara sus sentidos, instantáneamente la imagen de su rubio paso por su cabeza, sonrió un poco y pronuncio su nombre

Nayra: huyyyy, enamorada?-rio

Sakura: “tal vez”

Nayra: Sakura sobre…

Sakura: “lo pensaste”-su voz se oía seria

Nayra: si….-dio un suspiro

Sakura: “¿Qué pensaste?”

Nayra: ¿tienes idea de lo arriesgado que es?

Sakura: “si, pero te prometo que solo la usare si es necesario, además a ti no te pasara nada”

Nayra: pero tu….

Sakura: “yo no importo, ¿y bien?”

Nayra: bien, pero solo si es realmente necesario

Sakura: “promesa”

Abrió sus ojos, tenia que entrenar y hacerse más fuerte

La mañana llego a la aldea de la hoja, Naruto se levanto y se dirigió a la oficina de la Godaime Hokage, al entrar pudo ver a Sasuke y Kakashi, por desgracia la persona que quería ven no. Un momento…¡¿desde cuando llegaba Kakashi antes que el?!....

Tsunade: ¿Qué pasa Naruto?

Naruto salió de su ensoñación y rasco su nuca-Nada, nada

Tsunade: bien, como le decía a Kakashi, la misión de hoy es llevar este pergamino a la aldea de la arena-Tsunade saco un pergamino y se lo entrego al peli gris-pueden marcharse

Los tres: hai!!

Naruto: nee Kakashi-sensei, ¿no debemos tener otro compañero?-pregunto, aunque la verdad es que no lo quería

Kakashi: Tsunade-sama dijo que no lo necesitamos, además no hay alguien que llene el puesto, los equipos están completos

Naruto dio un suspiro interno y sonrió levemente, al menos nadie ocuparía su lugar.

Sakura pateaba un árbol, sudaba y se veía agotada. De pronto apareció Jiraja y dejo una mochila en el suelo

Jiraja: ¿Cuántas llevas?

Sakura contesto sin dejar de dar patadas-1000-contesto jadeando

Jiraja: puedes parar un momento, vamos a comer-sonrió

Sakura dejo el árbol y cogió una toalla que tenia a un lado, se seco el sudor y se sentó a un lado de Jiraja

Sakura: ¿Qué es?

Jiraja: pues no lo se

Sacaron la comida y al destaparla…

JiraSaku: ¡¿ramen de nuevo?!

Jiraja: bueno, a comer-rio nervioso

Sakura suspiro-que remedio

Jiraja: veo que ya no te molestan las pesas

Sakura: no, creo que entrenar con ellas teniendo el poder de Nayra sirve demasiado-el peli blanco asintió-disculpe Jiraja-sama, puedo hacerle una pregunta

Jiraja: claro

Sakura: Kushina-sama es de Konoha?

Jiraja: así es, de hecho es la madre de Naruto

El rostro de Sakura quedo en blanco

Un peli negro caminaba tranquilamente por un bosque, una persona de tez azul, con aspecto de tiburón caminaba tras el. Llegaron a una cueva donde adentro se apreciaban más personas, todas vestidas con túnicas negras y nubes rojas

¿?: ¿Para que nos mandaste llamar?-pregunto tranquilamente el peli negro

¿?: Solo es una pequeña reunión-se escucho una voz tétrica en el lugar

¿?: Vamos cálmate Itachi, o es que todavía estas ardido por que te ganaron?-rio con sarna un peli gris

Itachi volteo y lo vio con sus ojos rojos-ten cuidado Hidan

Un hombre de tez azul intervino-Vamos Hidan, si a te derroto una niñita, no hables de derrotas

Hidan: ¿Qué dijiste Kisame?!

¿?: Basta!-la voz de una mujer silencio el lugar

¿?: Gracias Konan, ahora quiero que me digan como es que aun no tenemos al nueve y diez colas-señalo una pequeños diamantes, de los cuales 3 brillaban

Itachi: la diez colas esta con el sannin y el nueve colas esta en Konoha, no podemos entrar fácilmente-contesto con voz tranquila

Pain: sea como sea necesitamos capturarlos lo más rápido que podamos

¿?: Deidara y Setsu, ustedes vallan por el sanbi, ya después veremos como capturar a los demás

Sakura seguía perpleja, no se podía creer que Kushina fuera la madre de Naruto

Sakura: ¿y por que no esta con el?, digo es su hijo, ¿Por qué abandonarlo?

Jiraja: se lo que piensas pero ella fue engañada

Sakura: pero no entiendo, ¿Qué ganarían con separar a madre e hijo?

Jiraja: no lo se, pero lo mas seguro es que ellos no sepan que Kushina esta viva, y si es así, al volver a Konoha muchas dudas se disiparan

Sakura: si

Jiraja: bien, sigamos con el entrenamiento, ahora quiero que sean mil quinientos puñetazos

Lejos de ahí, un joven de cabello gris, ojos negros y con anteojos hablaba con un hombre de larga cabellera negra, y piel realmente pálida

¿?: Orochimaru-sama, hemos obtenido rumores de que el equipo donde esta Sasuke-kun se encuentra en una misión hacia la aldea de la arena

Orochimaru: entiendo, Kabuto dile a los cinco que se preparen irán por Sasuke

Kabuto: como usted diga Orochimaru-sama

Orochimaru: “pronto el sharingan será mío”

Y aquiiiiiiiiiiiiiiiii el capitulo!!!!!!!!!!!!

Algo corto en mi opinión, pero espero aun así les haya gustado

Bueno nos vemos después

Adiosito

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Mar 03, 2013 6:40 am

si fue cortito pero bien

el entrenamiento de naruto y sakura van bien
ya mis bello akatsuki va empesar a mover de nuevo
shikamaru esta delirando de amor ( que lindo pero save que saku es de naruto)
un que si quiero ver peque~as pelea , entre los enamorados de saku jeje.
pronto kishina volvera ala aldea ( quiero ver ese momento)

bueno el cap
espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Dom Mar 03, 2013 7:52 am

si estuvo un poco corto, pero no le qita lo genial Onion ok
en fin me encanta cm llevas la historia Onion *o*
ya estoy un poco mas tranqila mi inner me hizo entrar en razon AyAy
tienes razon, un poco de rivalidad no mata a nadie, pero qe qede claro qe...
SAKU-CHAN es solo de NARU-KUN
en fin, me aloqe un poco
espero conti ansiosa, muy ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Flordecerezo Dom Mar 03, 2013 11:00 am

Holi!!!! Globo
Corto pero interesante,como dicen una mirada vale más que mil palabras jeejejejej pues igual Onion *o*
WAW este capítulo al principio era muy de amor jajajaja Emocionado
En serio en esos momentos que estaba leyendo lo de Shika y Naruto(cuando ambos piensan en Sakura Bailando ) me a venido a la cabeza(mi loca imaginación no tiene límites Onion D: )una escena de Naruto y Shika pelenado por ella y Sakura diciendo que pararan y ect,ect..... Ilusionado mi imaginación,muy linda ella jejeje Onion wall
Ya están los akatsukis de nuevo en escena,bueno mientras les den de tortas yo me divierto Onion** ,que violenta y agresiva soy,me avergüenzo de mi misma Onion gota
Me encanta Tobi,eso si Sigiloso jajajjajajaj
Bueno con esto y uno bizcocho hasta mañana a las 8:00(y si no puede ser pues se espera jajajajaj Bocaza )
PD:Cuidate mucho!!!!.....ah! que se me olvidaba,y conti!claro está jajajjajaaj BESOS Genial
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 6 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.