NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

3 participantes

Ir abajo

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Empty Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

Mensaje por sleither45 Lun Oct 21, 2013 12:35 pm

Hey chicos esta sera una historia un poco diferente debido a que vendra mi personaje que estoy desarrollando en un libro, la historia es la misma de naruto y su epoca ninja esta permanente en mi historia para que lo sepan solo puse mi personaje y lo adapte un poco..obio la historia es de Narusaku y dependiendo de ustedes dependera que siga esta historia.

PROLOGO

Me sente listo para tocar ese instrumento que tanto me gusta, sus tonos de musica me sirven para desahogar mis penas, mis pensamientos, mis problemas, todo lo que me perturba y no cometer una locura que seria facil de hacer si fuera por mi. Pero no puedo, tengo otra razon para estar aqui y esque Dios quiere que lo este, ademas siento que le debo mucho y almenos cumplire su voluntad. Me ha recogido cuando estaba apunto de volverme loco y hasta ahora tengo mucha cordura.

A mis 18 años he pasado por muchas cosas, mire las teclas de ese piano que tengo en mi pequeña choza que a la vez me trae muchos recuerdos dolorosos, pero entenderan toda mi vida en esta ultima pieza que dare en esta casa. He decidio marcharme de aqui a otro lugar.

Empezare...(Nota: Reproduzcanla hasta que se acabe el prologo)


Recuerdos:

Estudiaba politica, queria solucionar los problemas de mi pequeña villa, tenia una hermosa novia y una familia que tenia su vida asegurada no eran ricos pero se acercaban a eso y los queria mucho y ellos ami....bueno eso creia

Fin de Rcuerdos.

-Nunca pense que esa noticia acabaria con todo....-mientras seguia con el moviemientos de mis dedos en ese instrumento-

Recuerdos:

-Amor...tengo..que decirte algo -se le veia temerosa-

-¿Que ocurre? -siempre era neutro en mis palabras-

-Yo..y-o...-ella sabia como era mi actitud y sabia que pensaba antes de actuar-

-Dime porfavor..-le dedique una pequeña sonrisa-

-Estoy...-vi como le cai una pequeña lagrima caia de sus ojos- Embarazada....

Fin de Recuerdos.

-Mucho sacrificio pase, la noticia para mi fue muy dura pero no mas como la siguente...

Recuerdos:

-TE ME LARGAS DE AQUI SIN VERGUENZA, TE DIMOS TODO Y ASI NOS PAGAS??-yo solo esuchaba- ESCUCHAME MUY BIEN, YA NO ERES MI HIJO, QUEDAS FUERA DE LO QUE TE PERTENECIA COMO HERENCIA Y MI APELLIDO NO LO LLEVARAS-

-Si asi lo quieres -apesar de todo el dolor de ver a toda mi familia, a mis tres hermanos que nadie hacia nada por impedirlo me fui de alli-

Fin de Recuerdos.

-Tuve un pequeño trabajo en un puesto de frutas, y hacia todo lo posible para cubrir toda la necesidad de mi ex esposa, aveces no comia para que ella lo hiciera. El dolor de aguantar el hambre, de comprar cosas insignificantes con lo que podia vender, aveces comiamos bien pero no como realmente queria, ella me daba fuerzas y me consolaba cuando me venia a la mente mi familia me decia que todo seria un mal recuerdo con su hermosa sonrisa. Pero el dolor no acabo  ahi...a los 7 meses ella tuvo una tos muy fuerte pero me decia que todo estaba bien -una lagrima cayo por mis mejillas- ella solo queria que no me preocupara, por sabia que nuestra situacion era muy grave -mis manos ya se movian por si solas- una semana despues ella tosia muy fuerte y cuando se tapaba la boca con su mano vi como se le mancho de sangre, y no solo eso su embarazo se adelanto...-ya no eran una sino varias lagrimas que caian de mis ojos amarillos-

Recuerdos:

Estaba en la sala de espera muy desesperado, los medicos se tardaban mucho en responder y no aguantaba la angustia, pasaron alrededor de dos horas hasta que un medico se me acerco.

-Señor...No pudimos hacer nada por los dos-me dijo-

Fin de Recuerdos.

-Mi hijo...nacio...m-uerto...y mi esposa debido a la edad no aguanto eso...pero lo peor de todo esque nadie de mi familia se presento en el hospita -perdi la nocion de mi y solo me dejaba guiar por la melodia que producia mis manos-

Recuerdos:

-Todo fue culpa mia...todo...no debi hacerte caso...debi preocuparme mas por ti...perdoname...si tan solo no te ubiera escuchado estarias viva -estaba destrozado frente a mi esposa que yacia sin vida ocultando mi rostro en las sabanas de su camilla-

Fin de Recuerdos.

-Pero algun desconosido puso algo al lado mio sin que me diera cuenta -una pequeña sonrisa salio de mi boca-

Recuerdos:

Yo lloraba con mi rostro oculto en sus sabanas, no paraba de hacerlo no paraba de decir "perdoname" culpandome a mi mismo de todo. Pero un reflejo paso muy rapido por la ventana no lo vi solo senti como la luz del solo que pasaba por esa ventanilla fue cubierta por una sombra que no duraria ni un segundo en estar alli. Pero me percate de que tenia algo a lado mio.

-Q-que es esto? -mis ojos rojos de tanto llorar vieron un-  Es un libro..

Fin de Recuerdos.

-De alli en adelante me hablaba Dios en ese libro...y me daba motivos para salir adelante, al principio seguia con el a fan de suicidarme mas de una vez lo intente hacer, ellos eran la unica familia que tenia, incluso nunca llegue a creer que entrenaria, no esque tenia algo encontra con los ninjas sino que no me llamaba la atencion..Dos años..Dos años haciendo añicos mi cuerpo..Entrenado hasta que me desmayara....enfrentandome a poderosos guerreros con el fin de que alguno me matase...pero Dios me lo impedia...incluso llegue a ir a un poderoso templo llamado "Los 2 Dragones de la dinastia"...y alli pude -calle por un momento y sonrei nostalgicamente- es mejor que lo averiguen ustedes mismo en esta historia.

Pare de tocar el piano, que por cierto se preguntaran como obtuve ese piano, pues tuve algunas recompesas por muchos favores que hacia, pero aunque claro siempre vagaba tras la sombra de este mundo diria que casi ni me conocen por aqui pero es mejor asi.

-Bien Señor me ire a dormir...mañana me espera un largo viaje -poniendo mi mano en el libro que estaba sobr una mesita al lado del piano- Veamos como sera Konoha...-sonrei y parti a mi habitacion-

El libro que estaba en la mesita habrio su portada por si misma y las hojas que parecieran que las estuvieran soplando se movian rapidamente y paro en seco en un lugar concreto.

" 1 Corintios 13:4-5
4-El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanese;
5- no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;"


Aldea Oculta de la Hoja

La aldea disfrutaba de su paz luego de que nuestro rubio venciera a pein, donde ahora se encuentra en un Hospital aburrido como siempre que tenia su estadia alli.

-Tsk..que aburrido ya me encuetro bien y no me dejan salir de aqui -bufo-

De repente una nube de humo exploto sobre su torso acostado asustandolo por completo, de alli salio un pequeña rana que daba un aspecto muy viejo, a la cual miraba seriamente al rubio.

-Hola Naru-chan -porfin parecio sonreir-

-Pa! Casi me matas del susto -la pequeña rana se rio un poco- en fin a que has venido Pa? - le pregunto-

-Pues parece que el jefe sabo quiere advertirte de algo-le dijo-

-Que? pero si apenas acabo de salir de unas de sus "advertencias" -dijo fastidiado-

-bueno vendras o no? Porque por lo que veo te quedaras aqui un largo tiempo -sonrio-

-Esta bien, Esta bien -acepto-

-jejeje listo? -preparando el pergamino-

-Yosh!!!! -dijo alegre-

-Jutsu de Invocacion!! -dijo la rana para luego desparacer junto con el rubio-

-oye naruto te traje tu comi -viendo que no habia nadie-..da...Tsunade-sama!!! NARUTO SE ESCAPO!!! -grito ino- Dios no se podia esperar hasta mañana? tenia que salir ha estas horas de la noche -suspiro-


****************************************************************************************************************

Naruto y Pa ya habian aparecido frente al gran sapo sabio, que obviamente se encontraba dormido, Naruto suspiro y Pa no tuvo otra opcion que despertarlo. Luego de pasar un buen rato por intentar despertalo, abrio los ojos.

-Por fin!! Juro que haria 200 copias en modo sennin antes que despertaras -dijo rebelde como siempre-

-Mas respeto Naru-chan...-le dijo serio Pa-

-En fin...Para que me llamaste Sabo Sabio? -le dijo desesperado naruto-

-De que estas hablando? Acaso te mande a llamar -dijo perezosamente-

Ambos naruto y pa cayeron para atras de la impresión.

-Me hubiera quedado en el hospital -suspiro-

-Señor recuerda que queria decirle algo a naru-chan, usted dijo que observo una visión -le dijo Pa

-Ah!!!!...-dijo el gran sapo- cierto...pero no me acuerdo muy bien despues de todo no era una vision era un sueño Jejeje -dijo sonriendo-

Nuevamente ambos cayeron para atras.

-Dios dame paciensia -decia naruto a punto de llorar-


bueno espero que les haiga gustado si quieren que lo continue me avisan xD


Última edición por sleither45 el Sáb Oct 26, 2013 2:00 pm, editado 2 veces
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Empty Re: Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

Mensaje por masternes Lun Oct 21, 2013 3:10 pm

Pues te digo amigo a mi me gusto pero ese raro pianista que va a konoha me inquieta sera amigo o enemigo umh
espero contis temgo ipotesis pero mejor espero al proximo cap
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Empty Re: Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

Mensaje por arawix Lun Oct 21, 2013 3:46 pm

Me gusta la Historia se ve muy interesante, Bueno Suerte, Te has ganado un lector c;
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Empty Re: Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

Mensaje por sleither45 Mar Oct 22, 2013 5:17 am

El desconocido dejenme decirle que no es del mundo de naruto..es un personaje unico elaborado por mi que ya esta en otra historia pero lo adapte a este je
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Empty Re: Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

Mensaje por sleither45 Sáb Oct 26, 2013 1:59 pm

Capitulo 1: La Llegada


Ya había pasado casi una semana desde que partió aquel desconocido y nuestro rubio había escuchado la nueva visión que vio el Gran Sabio Sapo, después de escuchar todo eso, se le fue entregado lo que Jiraya quería dejarle a Naruto en caso en el que no estuviere. Un Gran Pergamino que era la llave del sello de Naruto para poder enfrentar al kyuubi no youko que yacía dentro de él. Naruto prometió volverse fuerte venciendo a esa bestia y usar su poder a beneficio de él y su aldea pero hasta los momentos necesitaba otra cosa.

-Odio decir esto pero quiero descansar un poco –suspiro en su habitación- luego de la paliza de Sakura-Chan quede peor –decía adolorido-

Sakura fue muy exagerada y es que luego que apareció nuevamente en el hospital de la visita del Monte de los sapos solo recordó ver un puño que chocaba con su cara, ojala le fuera dolido solo eso pero parece que le afecto a todo su cuerpo.

-Creo que me animare a ser un poco más ordenado –viendo el sastre en su habitación- pero bueno…-suspiro para luego saltar a su cama-


********************************************************************************

En la Torre Hokage, se encontraba la Godaime revisando los papeleos como de costumbre, fastidiada firmando todos esos papeles sin revisarlos, tan rápido deseando acabar con esa gran columna y luego partir a beber unos cuantos tragos de Sake, mientras más pensaba en eso más rápido lo hacía. A su lado una morocha de pelo negro, y ojos del mismo color, que también intentaba estar a la velocidad de su maestra.

-¡¡Shizune!! Trae más papeles!! –Decía muy apurada-

-Esta es la última Tsunade-sama –colocando la última columna en la mesa-  

Luego de un rato.

-Dios por fin he terminado –escucho a su lado que alguien tosía- Bueno “hicimos” –dijo al final-

-Ya ha adelantado muchas cosas maestra –le dijo la pelinegra, a la pelirrubia-

-Esa es la idea Shizune…bueno!!! –Se levantó de su silla- si me necesitan ya sabes dónde encontrarme –la morocha suspiro, y cuando ella se preparaba para irse un ambu interrumpió entrando desesperado por la puerta aunque claro no se le notaba por su máscara-

-¡!Tsunade-Sama!! Tenemos un problema –decía agitado-

-¿Qué pasa? –Pregunto molesta por haberla sacado de su momento para dirigirse al bar-

-Alguien está dando problemas en la entrada Norte, no quiso decir su identidad y le bloqueamos el paso, el insistía en entrar y  tuvimos que actuar para sacarlo a la fuerza y hasta ahora lo estamos reteniendo pero no podemos ni tocarlo –decía intentando explicar la situación-

-Joder…ese tipo pagara caro por a verme arruinado mi momento –decía furiosa- Dirígeme hacia allí ahora! –Mando al Ambu-

-HAI!!! –ambos fueron rápidamente a ver qué pasaba-


********************************************************************************
-¡¡Manténgase en Línea!!  -exclamo el jefe de ese escuadrón que apenas venia llegando- Porque tanto problema con esa persona!! –lo señalo-

-Jefe no hemos conseguido darle un golpe-dijo uno-

-Tonterías…yo les enseñare!!...son unos Fracasados como no pueden vencerlo –decía enojado- yo les enseñare-

El hombre desconocido que estaba en frente de ellos vestía, una ropa negra, y una capa del mismo color, en sus caderas se podían observar un soporte de espada en cada lado, pero lo más extraño es que no portaba ninguna espada, en su pecho se podía ver un libro sostenido por un enganche, pero no podía verse muy bien debido a que el desconocido se percató de eso y se ajustó bien la capa para que no se viera. Su rosto no se podía ver muy bien debido a que tenía un sombrero vaquero negro que tapaba la mita desde arriba y un gran pañuelo que estaba amarrado a su cuello que tapaba la mitad hacia abajo del mismo color, pero los mechones que tenía era de un color azul relámpago pero muy oscuro que casi parece negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Disculpa solo quiero pasar- decía muy ¿decente? El desconocido-

-Sin autorización no lo aras, al menos que tengas una identidad –decía molesto el jefe ambu que le explico la situación pero eso no evitaría que le diera su merecido por haber montado tanto alboroto.

-Lo siento no os puedo decírselo así como así –decía con voz calmada, haciendo molestar aún más al ambu-

-Ya perdí la paciencia contigo –Empezó a hacer sellos-

-¿Huh? –Observo el desconocido lo que pretendía hacer-
-¡¡KATON: GOUKAKYUU NO JUTSU!! –Exclamo furioso-

-¿Fuego?-Viendo cómo se acercaba la Gran bola producida por el Ambu-

A pocos metros de que la bola de fuego chocara contra ese desconocido, el levanto la mano en dirección a la esfera que se acercaba.

-¿Qué hace ese idiota? morirá si no se aparta–decía seriamente expectante a lo que sucedería

A la Vista de todos los Ambus que se encontraban allí, La gran bola de fuego se redujo al tamaño de la mano del desconocido encerrándola este en su mano, extinguiéndola por completo. Todos estaban muy sorprendidos debido a que no recibió ningún rasguño, esto hizo enojar más al dueño del ataque fallido, sacando unos dos Kunais explosivos de su estuche.

-¡¡Veamos si no mueres con esto!! –Lanzándolo con todas sus fuerzas a aquel extranjero-

Los dos Kunais explosivos se clavaron en frente de sus pies, mas este no se movió. Sus ojos estaban firmes en el grupo de ambus que también estaban expectantes a lo que hacía, mas algunas palabras salieron de su boca.

-Creo que fallast-No termino de hablar debido a que se percató de que los papeles que estaban amarrados a los Kunais brillaron- coño….-después de esa palabra solo pudo escucharse una gran explosión-

********************************************************************************

Un chica, de cuerpo envidiable para algunas chicas; con un cabello exótico de color rosado y unos hermosos ojos jades que brillaban junto a una hermosa sonrisa. Era claro que cualquier chico suspiraba por ella. Caminaba hacia su casa con unas bolsas de comida, había aprovechado su tiempo libre para comprar algunas cosas para la casa de su familia.

-Solo espero que mi madre no me ponga a cocinar después de haber hecho estos recados –decía aburrida- solo quiero descansar un poco –bostezando, se sentía muy apenada porque ni siquiera podía taparse la boca y tenía que disimular, casi se cae de la impresión al escuchar esa explosión- ¡¿Qué fue eso?! –Exclamo-

Su mirada se posó en el sentido norte.

-Es mejor y para haya deben haber heridos…-tomando una actitud seria-

Sin dudarlo soltó las bolsas que llevaba y se dirigió hacia aquella explosión, su instinto de medic-ninja estaba primero por encima de todo.

********************************************************************************

En el campo de entrenamiento número 5, el equipo 9 se encontraba entrenando…bueno solo uno debido a que los otros dos ya habían terminado, y esperaban por el que faltaba.

-Lee no exageres tanto ya has hecho suficiente –le dijo un chico de pelo largo con ojos blancos llamado Neji-

-Si Lee ya me está empezando a dar hambre –se quejó una chica de pelo castaño con unas coletas llamada Ten Ten-

-Solo esperen un poco más mi llama de la juventud no puede enfriarse –ambos se miraron con una cara de “WTF”(como coño se enfría una llama xD) ya llevaba 1500 flexiones- solo unas 100 mas –decía agitado-

Pero tal fue la impresión de la explosión ocurrida que Lee no pudo mantenerse en equilibrio y cayó de pecho, Neji y Ten ten solo dieron un paso atrás por instinto.

-¿Que fue eso? –Pregunto Ten Ten sorprendida-

-Ocurrió en la puerta Norte –dirigiendo su mirada en esa dirección- Vayamos a ver…-les dijo-

-¡¡Vamos!! –dijo lee levantándose-

********************************************************************************
El equipo número ocho, conformado por Kiba, Shino y Hinata paseaban cerca del centro de la aldea, el chico perro obviamente sentado en su fiel mascota mientras que los demás caminaban, parecían estar buscando algo, hasta que Hinata hablo.

-Parece que no está tampoco por aquí –su típica expresión tímida, pero con un poco más de confianza-

-Donde se habrá metido Kuranei-sensei –decía aburrido el chico castaño- Ya quiero empezar a entrenar…No dejare que el idiota de Naruto me venza y menos que me opaque después de que el haya derrotado a Pain –mostrando sus afilados colmillos -

-tonterías…-dijo el extraño Shino-

-Que has dich –dejo de hablar al ver un Humo Negro en el sentido norte- ¿Qué es eso? –Pregunto señalando, Hinata y Shino posaron su mirada en esa dirección-

-¿P-roblemas? –Decía nerviosa la chica-

-¡Si los hay vayamos a ver! –Decía un poco emocionado por la acción-

-……………..- El maestro en insectos solo suspiro-


********************************************************************************

El equipo Número 10, Conformado por Ino, Shikamarue e Choji salían de una parrillada, El Gordo (Choji: que Dijiste escritor?) ehhh bueno el reñenito tenía una gran sonrisa típica de que había salido satisfecho, Ino parecía tener un pequeño dolor de barriga ya que se sobaba el estómago, y bueno Shikamaru…Tan problemáticamente aburrido.

-¡¡¡ Muchachos Miren!!! –Decía sorprendida- ¿Otro ataque a la Aldea? ¿Ataksuki ha regresado? –Empezó a preocuparse-¡¡ Tienen que haber heridos tenemos que ir!!

-Eso mismo iba a decir –hablo seriamente- debe de ser algo grave para que fueran obligados a atacar –hizo una pausa- Es en la puerta norte no perdamos tiempo –Ino asintió muy entusiasmada-

-Porque ahora justo que acabamos de comer –quejándose- se me bajara la comida –con la misma actitud-

-Solo procura no hacerlo en tus pantalones –decía con cierto tono de asco la rubia-

********************************************************************************

Un joven chico daba vueltas en su cama tratando de tomar el sueño nuevamente, pero no parecía lograrlo, aun con los ojos cerrados tiro la sabana para ver si le entraba un poco más de frio, hacía mucha calor, aun durmiendo con unos bóxer su cuerpo no se refrescaba tanto.


Se sentó en la cama con los ojos semi cerrados, dio un largo bostezo, y poso su vista en la ventana no podía ver mucho con la luz del sol pegándole en la cara, se froto los ojos e intento mirar  nuevamente. Lo que miro fue un gran humo negro producido en un lugar.

-Ese Choji pasándose de carne, -bostezo para acostarse un rato más-

Unos segundos…

-¡Joder están atacando a la aldea! –Salto de la cama para alistarse-

********************************************************************************

El ataque producido por el Jefe Ambu todavía dejaba rastros de humo y no dejaba ver si en verdad acertó, pero estaba casi seguro que por lo menos lo dejaría fuera de combate, la Godaime se Hizo presente saltando al lado del Ambu.

-¿Que ha ocurrido? –Pregunto Serena-

-Hokage-Sama, hemos estado reteniendo a un desconocido que no quería dar su identidad, le pido disculpas sé que no tratamos así a desconocidos pero como está la aldea no podemos bajar la guardia –esta afirmo con dureza-

-Bien hecho, no tienes que darme esos detalles, actuaste bien –le dijo- Bueno creo que no hay nada más que hacer, traeré a unos ninjas médicos para que revisen al desconocido –algo la detuvo y la dejo helada-

-Así que usted es la Hokage –todos se pusieron alerta- Vaya en verdad me ha ahorrado el hecho de ir la a buscar –esta apretó fuerte sus dientes-

El desconocido salía de esa densa nube negra, lo que podían ver todos era borroso solo podían divisar como limpiaba su sombrero bruscamente y se lo volvía a colocar apareciendo claramente para todos.

-Disculpe Hokage por tanto alboroto que he hecho –le dijo- creo que sus hombres son muy violentos –le dijo en un tono sarcástico-

-Mis hombres han hecho lo que tenían que hacer –hablo seriamente la Godaime sin apartar su mirada en ese hombre-

-¡¿Cómo es que estas vivo?! ¡Vi perfectamente como esos Kunais explotaron a un alcance peligroso –decía enojado el Ambu-

-Debo de admitir que me tomates por sorpresa, tengo tanto tiempo sin ver un kunai explosivo que se me olvido –con una sonrisa ocultada en su pañuelo-

-Serás….-dijo entre dientes el Ambu-

En el acto aparecieron toda la generación de Naruto, Menos el rubio que parecía retardado, todos los chicos al ver a dicho hombre desconocido no dudaron en ponerse en forma de batalla.

-¿Tsunade-Sama se encuentra bien? –el primero en hablar fue Lee colocándose delante de ella -

-Shikamaru –le susurro ino colocándose delante del aturdido-

-Lo sé no es necesario que me lo digas –dijo sonriendo de medio lado-

-Neji Quiero que prepares tu mejor defensa por si él nos quiere atacar –este dio un leve “Hai”- Todos los demás alarmaos –todos asintieron- Sakura ven! –esta de inmediato se puso a su lado- estate al pendiente eres muy efectiva en ataques certeros espera mi señal –esta solo dio su afirmativa y se quedó observando al hombre-

(nota: Si quieren deleitense con esta musica mientras leen)


-Creo que hay mucha gente, en verdad hicieron todo esto por mí? Me siento alagado saben? Jejeje –rio un poco pero de inmediato dejo hacerlo- ¿Huh? ¿Viento?...-decía confundido subiendo poco a poco su cabeza para mirar al cielo, topándose con seis ojos azules formando una esfera-

Todos se sorprendieron al ver a Naruto ya preparado para lanzar su técnica, no pudieron notar como había llegado a esa velocidad, lo cierto era es que su ataque estaba al alcance para acabar con esa persona.

-¡Espera Naruto no Intentamos matarlo! –le grito la hokage pero era demasiado tarde-

-FUUTON: RASENSHURIKEN!! – Lanzando su Técnica hacia el Desconocido-

Luego de lanzar la técnica, los dos clones desaparecieron y el original se quedó en el aire Mirando todo, el desconocido coloco una mano en dirección de la técnica que caía para arremeter contra el a pocos centímetros el Shuriken de Viento se detuvo, rápidamente con la otra mano sorpresivamente empezó a absorber todo el viento que tenía esa técnica, quedando solamente lo que era la Odama Rasengan.

-Espíritu del Dragón: Piel escamada –susurro-

La mano a la cual detenía la técnica, empezó a escamarse hasta su codo, el Usuario mostro un poco de dolor por un grito ahogado, todos estaban sin habla, el desconocido tomo la esfera de chacra con esa mano.

-Es impresionante lo que podría hacer esta técnica si me hubiera tocado –empezó a darle vuelta en un dedo, Mientras Naruto Rápidamente se colocó con los demás -

-Q-que significa eso? –Naruto estaba impresionado junto con sus compañeros-

-Naruto tu brazo –Sakura se acercó a él para revisarlo-

-Estoy bien no pasa nada –le hablo  pero sin dejar de observar al sujeto que detuvo su técnica como si nada-

-Es fuerte pudo detener la técnica de Naruto sin ningún problema – dijo  Ten Ten Preparando su rollo-

-¡!Byakugan!! –Exclamaron Neji y Hinata que se mantenía callada como siempre, ambos observaron al sujeto pero- ¡¿qué es esto?! –Inmediatamente ambos desactivaron sus habilidades oculares- me arden los ojos –decía neji- N-no p-uedo ver –hablaba Hinata-


-Maldición…..Shikarmaru!!! –Grito mientras iba a revisar a ambos chicos-

-¿Qué es esto? -intentando moverse-

-Jutsu: Técnica de Red de Sombras Completada –sonrió-

-¡¡Muy bien Shikamaru!! –exclamo Kiba-

-Con eso será suficiente –dijo naruto-

-Ambus preparaos para apresarlos –dijo la Hokague ellos que estaban muy paradotes xD-

-La chica oculto a su compañero, para evadir mi vista de él –mirando la sombra  que lo apresaba- debió alcanzarme en el momento que pose mi vista hacia el chico que me lanzo el ataque, interesante –pensó-

-Me rindo –levantando las manos junto con la odama rasengan de naruto que tenía en su mano, Shikamaru quedo impresionado-


-Cómo puede Moverse después de estar preso con mis sombras –Estaba atónico-

-Es imposible –susurro Ino-

-Creo que no tendré mas opción –Sakura preparaba sus guantes pero el desconocido actuo de forma extraña-

-No puede ser…Es cierto lo que Ven mis ojos? –Este tenía la mirada clavada en un árbol-

-¿Qué? –exclamaron todos, Mirando lo que el miraba-

-Es…Es….-sonrió ampliamente- ES UN ARBOL DE MANZANAS –Todo el mundo tuvo que hacer un esfuerzo para no caerse para atrás-

-¿Que? No puede ser que sea tan idiota para pensar en eso –decía Lee viendo como corría hacia el árbol y se subía en él, su compañeros se le quedaron viendo con cara de (o.O) “por fin dice algo coherente”-

De inmediato el sujeto tomo unas cuantas y empezó a comer.

-deliciosas….ricas y jugosas manzanas –decía mientras se tapaba la boca con esa fruta- cuanto extrañaba su sabor….Tengo mucha hambre –comía muy rápido-

-Desde este punto de vista no parece tan peligroso –susurro Shino-

-¡¡OYE QUE HACES!! ¡¡VEN Y PELEA!! –Naruto le grito enojado, este solo le hizo una señal con la mano de que se callara-

-No parece nuestro enemigo –viéndolo-

En verdad comía plácidamente en ese árbol, parecía muy feliz aunque no se lo notase.

-Parece que fuimos muy exagerados con el –pensó la Godaime- además desde que llegó nunca a intentado atacarnos…Neji y Hinata no tienen problemas graves solo fue una ceguera temporal…-cerro los ojos- espero que no me cueste caro lo que are…-empezó a caminar en dirección al desconocido-

El jefe ambu no quería que fuera ya que podría ser peligroso, así como también los chicos aunque solo les dijo que estaría bien, que solo hablaría con él. Se paró bajo la rama donde él estaba y le hablo.

-Oye! –este la miro tenía la parte de abajo descubierto ya que lo necesitaba para comer- Con qué fin vienes hasta aquí? –Le pregunto-

-Bueno –le dio una mordida a su manzana- digamos que no soporte mucho mi anterior estancia y quise cambiar de lugar, vine aquí buscando un nuevo hogar –dijo sencillamente-

-¿Enserio? –Sarcástica- Has formado un lio aquí, no querías dar tu identidad y tus intensiones parecían más el destruir a la aldea –le dijo esperando una respuesta-

-corrección  ustedes formaron un lio intentado matarme, No quise dar mi identidad porque no lo acostumbro a dar a muchas personas –señalando al grupito de ambus junto a los compañeros de Naruto sin mirarlos- y porque destruiría una aldea, Kami-sama jamás me perdonaría que matara a gente inocente, como te lo dije solo quiero vivir aquí –termino de hablar-

Ese chico desconocido, parecía decir la verdad y lo demostraba. Estaba muy tranquilo como si nada le importase, la sannin no sabía porque pero le creía.

-Puedes ir a mi despacho allí hablaremos mejor –lo dijo tan alto que lo demás la escucharon-

-Oba-chan no puede hacer eso –acercándose a ella- es muy peligroso y puede que se aproveche de su vej –Naruto recibió un buen puñetazo mandándolo a volar- Yo sé lo que hago y si alguno considera lo contrario que dé el primer paso –Nadie por miedo a la Godaime se atrevió a hacerlo-


-Je! Ese chico me causa gracia –refiriéndose a Naruto, a la cual lo hizo enfadar-

-¿¡Que has dicho idiota!? –estaba a punto de lanzarse contra el pero sakura se lo impidió-

-Entonces iras? -le pregunto nuevamente la Hokague-

-¿Pero y las manzanas? –Decía sin mucho ánimo-

-Puedes llevártelas si quieres no hay problemas –Sonrió le caía bien ese chico ahora que lo veía bien-

El desconocido lo miro con cara de dudoso pero fue rápidamente apartada por una sonrisa.

-Claro!.....
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP) Empty Re: Amor protegido por una persona Capitulo 1 26/10/2013 NARUSAKU (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.