NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

+27
uroboro
Mizore-chan
Panchis-Chan
Girati-kun
El personaje de relleno
EdyGOD
Flordecerezo
Majo-chan
uzumaki_haruno
harunoakatsuki
Dory-Chan
Obito_Madara
Stefanichen
la diva
Ryuken Namikaze
gonmax
Althair
moi-06yoyo
Lauri-chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
mayasorita
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
alice272
cereza_lore-shan
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 25, 2012 5:48 pm

Buen cap, me gusto mucho!!!, jajajaj bueno tratare de seguir sin darte amenazas, pero tampoco te las busques tu u.u, jejejeje, siguelo prontoooo!!!, que me gusta como lo vas llevando, va como siempre te digo Razz

Espero conti con ansias!!!

Saludos y feliz navidad para ti tambien!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Miér Dic 26, 2012 7:55 am



Huy que bien por fin sakura pudo sonreír:D. Y Naruto también le conto parte de su vida. Y ¿quien es el padre roy? Y tranquila yo espero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ansiosa a saber que nombre escogiste.

Un este cap. estuvo cortico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero bueno, así que espero la continuación ansiosa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y perdón si no comente antes es que estoy trabajando de 7 AM a 5 PM y llego tarde a mi casa y bien cansada así que ha beses el sueño me gana[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no importa yo no dejare de estar pendiente de tus fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Feliz Navidad.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por uzumaki_haruno Miér Dic 26, 2012 12:04 pm

hola que tal, hace rato que vengo siguiendo tu fic, lamento mucho no haber posteado antes pero bueno ahora si lo estoy haciendo bien, bueno me alegra que sakura haya podido confiar en naruto, y como se trata de naruto sin duda su promesa sera inquebrantable, pero quien sera ese nuevo sensei, y quienes seran los padres de roy?, bueno espero el siguiente capitulo, nos vemos
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Naruto8 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sakura4 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Minato5



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Vie Dic 28, 2012 7:03 am

Holaaa!!! soy nueva en el foro pero e estado leyendo el fic hace ya un rato, y eres muy bna escribiendo me encanta el fic Onion *o* gracias!!!
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Dic 28, 2012 11:17 am

Muy bueno,me alegra que Saku-Chan confiara en Naru-kun =3
¿Quién rayos es Roy? O_o
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por moi-06yoyo Vie Dic 28, 2012 1:39 pm

genial el capitulo y aver de que ayuda es Roy
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Althair Vie Dic 28, 2012 10:44 pm

valla tenia tiempo sin andar por aqui, bueno primero que nada, me esta gustando ese toque de suspenso ni tan simple ni tan cargado, ademas de que tu narrativa mejora gradualmente, sin duda este podria ser un gran fic...

saludos y un abrazo psicologico
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Davidenko17 Sáb Dic 29, 2012 1:42 am

me encanta, siguelo pronto!!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Konan1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 BnGTvDy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Hinatay
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Nejix Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 W8tb9tAmor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (C) (CAP. 14) 30/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Dic 31, 2012 8:09 am

UZUMAKI SAKURA: bueno, pues no te puedo responder nada acerca de Roy, solo te diré que es alguien demasiado importante en este fic. Y pues bueno, aquí se resolverán tal vez algunas dudas ^^u
Arigatoooooo UZUMAKI SAKURA!!!!

Harunoakatsuki: y sigo diciendo ¿Cómo los aguantas? Y yo con mi inner casi me vuelvo loca
Inner: oye òó
Es cierto ¬¬
Que bueno que desistan de buscar al Kyuubi jajaja
Espero y sigas leyendo graciassssss!!!!

Cerezo en Flor: gracias por decir que es hermoso!! Como adoro que me digan cosas así de mis trabajos, me animan a escribir con más prisas jajaja
Es que nuestro Naru siempre va a ser tierno *-*
De verdad es uno de tus favoritos T.T que feliz me haces
Y del cielo al suelo. Yo bien emocionada y luego me lanzas amenaza. Bueno casi, ojala no retomes la idea. De solo pensarlo me dan escalofríos jajaja
Arigatoooo por leer y espero y continúes!!!!

Obito_Madara: que bueno que te gusto!!
Gracias por seguir conteniéndote, tratare de no buscarme las amenazas, pero bueno, que es de un fic sin 1 o 2 o 3 o 4 lectores que te quieren matar
Inner: si lastima que últimamente a todos nuestros lectores les asalta esa idea ¬¬
Lo se T-T y no solo en este fic ¡-¡
Pero bueno, que bien que digas que va genial
Y como siempre lo sigooooo jejeje
Thankssssss por leer Obito_Madara!!!!

La diva: si por fin sonríe!!, claro que Naru le conto sobre el, era justo no crees jajaja
Y pues lo de Roy, como dije, no les puedo revelar mucho. De hecho nada ññu
Creo que si vas a tener que esperar para saber el nombre del bijuu, tal vez hasta el otro cap. Gomen por tardar en revelártelo. ¡¡Solo se paciente!! Jajaja
Si estuvo corto, pero bueno tratare de hacerlos mas largos.
Y no te preocupes, así nos pasa a todos con el trabajo, ¿Cómo crees que estoy yo con el mío y los tres fics? T.T SUFRO!!
Solo sigue pendiente jajaja
Arigatoooooo por leer la diva!!!!

uzumaki_haruno: primero que nada bienvenida!!!
Que bueno que pudiste postear, me alegra que te guste mi fic
Claro que nuestro rubio nunca rompe una promesa. Pero se vienen algunos problemas uu
Y como dije, no puedo revelar nada, nadita de Roy, se paciente todo saldrá bien jajaja
Arigatoooo por leer y espero lo sigas haciendo!!!!

Majo-chan: primero bienvenida!!
Que bueno que te este gustando el fic y gracias por decir que escribo bien!!
Espero que continúes leyendo arigatoooooo por leer!!!!

NaruSaku-12: pues si Saura ya confía en alguien, y pues claro que en Naru verdad?
No te puedo revelar nada de Roy, pero si lees te enteraras
Aquí la conti que disfrutes
Graciassssss por leer NaruSaku-12!!!!

Moi-06yoyo: gracias por decir que esta genial moi, y pues ya veras de que ayuda será Roy, tu ya sabes quien es ¿verdad? Jajaja
Arigatoooo por leer moi!!!!

Althair: yo pensé que ya no me seguías, me asuste uu, por que seria el fic sin consejos de alguien verdad? ^^
Pues el suspenso sigue jajaja y pues que bueno que mi narrativa mejora espero y sigua mejorando uu
¿De verdad crees que llegue a ser un buen fic? Eso espero!!
Una duda ¿Por qué un abrazo psicológico? Espero y me digas uu
Arigatooooo por leer Althair!!!!

Davidenko17: que bueno que te encante y aquí la conti
Arigatooo por leer y espero que continúes!!!!

Y aquí la conti

Amor de Jinchurikis (+18) (C) (CAP. 14) 30/12/2012

¿?: eres Naruto?

Naruto: s-si, ¿Quién eres tu?-pregunto curioso

Sonrió de medio lado-soy tu nuevo sensei

Naruto: ¡¿QUEEEEEE?!....

¿?: cállate ¿Por qué gritas?

Naruto: ¿Cómo que por que? Veo un tipo que no e visto en toda mi vida recargado en mi pared, se me acerca y me dice mi nombre y Noel suyo y después dice que será mi sensei ¡¿Cómo debería reaccionar?!

¿?: cierto, cierto, lo siento. Soy Roy…

Naruto: aja, bueno, pues, Roy….¡¿me quieres explicar como es que dices que serás mi sensei?!

Roy: pues por que seré tu sensei-se encogió de hombros

Naruto: pero, yo ya tengo sensei

Roy: así Kakashi

Naruto: lo conoces

Roy asintió

Naruto: bueno y si lo conoces, entonces como es que serás mi sensei?

Roy: es un encargo

Naruto: ¿encargo?-pregunto extrañado

Roy: si, mi padre me dejo ese encargo, debo proteger a los del clan. Eso asía mi padre con tu-se tapo la boca

Naruto: tú…conoces a mi familia

Roy: si…

Naruto sonrió-¿Cómo?

Roy: lo siento, no puedo revelarte nada

Naruto: ¡¿Por qué?!

Roy: por que….

Flashback

¿?: ¿vas a vera al chico ya?

Roy: ah, Jiraja-sama, si voy a conocerlo de una vez

Jiraja: me alegro que aceptaras

Roy: usted sabe que lo hice por mi padre-serio

Jiraja: lo se

Roy: bueno, me voy

Jiraja: Roy…no le cuentes nada, absolutamente nada

Roy: por que, tiene derecho a saberlo

Jiraja: lo se, pero es mejor que lo sepa después

Roy: entonces para que lo entreno

Jiraja: solo hazlo

Roy suspiro

Fin del flashback

Roy: pues por que no

Naruto: pero si tu sabes, por que no decírmelo? ¿sabes lo que se siente no crecer con tus padres?

Roy: si lo se…-suspiro-esta bien, si entrenas conmigo y aprendes las técnicas te revelare todo acerca de tu familia

Naruto: ¿Por qué tengo que entrenar contigo?

Roy: ya te lo dije, aceptas o no

Naruto: claro

Roy: bien…veme mañana a las 8:00 am en el campo de entrenamiento nº 7. No llegues tarde- despareció en un puf

Naruto: que tipo mas raro. Pero….-apretó lo puños-si el sabe algo de mi familia…are lo que sea!!!

Salió corriendo a la torre del hokage

Sasuke caminaba a paso lento por la aldea en la dirección de la torre de la Hokage, cunado alguien la hablo

¿?: Sasuke-kun

Sasuke giro y sonrió levemente-Kyoko, ¿Qué tal el entrenamiento?

Kyoko: bien, aunque un poco duro

Sasuke: valla

Kyoko: ¿y que tal el equipo?

Sasuke: bien, normal

Kyoko: ¿la nueva integrante es fuerte?

Sasuke desvió la mirada sonrojado-si…

Kyoko: ah… “parece que a Sasuke-kun le gusta” y ¿Cómo se llama?

Sasuke: se llama Sakura

Kyoko: bueno, creo que me voy, tengo entrenamiento. Adiós Sasuke-kun

Sasuke: si, adiós

Ambos se despidieron y Sasuke se encamino a la torre de la Hokage. Entro y pudo ver a Sakura ahí

Sakura: buenos días

Sasuke: buenos días

La puerta se volvió a abrir y entro Naruto

Naruto: bueno días chicos

Sakura y Sasuke: buenos días

Naruto: ¿Dónde esta Kakashi-sensei?

Tsunade: Kakashi no vendrá

Sakura: de nuevo

Tsunade: así es, esta en otra misión

Sasuke: en que consiste la de nosotros

Tsunade: su misión es de rango b, hay una ciudad a dos días de aquí, unos ninjas están dando problemas y el alcalde de esa aldea nos contrato para que los asesinemos. Se que pensaran que la misión puede ser peligrosa, pero solo son vendidos comunes, según el alcalde de esa ciudad . partirán
inmediatamente

Los tres asintieron y salieron de la oficina

Shizune entro a la oficina-Tsunade-sama, alguien quiere hablar con usted

Tsunade: hazlo pasar

Shizune salió y después entro un joven de ojos cafés

Tsunade: tu…-sonrió

Naruto, Sakura y Sasuke se encontraban el las afueras de la villa, llevaban caminando un rato

Naruto: estoy ansioso por pelear contra eso ninjas!!!

Sasuke: no empieces dobe-resoplo Sasuke

Naruto: cállate teme

Sakura solo suspiro, aunque no sabia por que se sentía feliz

En la oficina Tsunade sonreía con el joven que tenia enfrente-cuanto tiempo Roy

Roy: lo se Tsunade-sama

Tsunade: ¿Qué te trae por aquí?

Roy: usted lo sabe mejor que nadie

Tsunade: jajaja, siempre si aceptaste

Roy: si

Tsunade: ya lo conociste

Roy: si, hoy en la mañana. De hacho le dije que seria su sensei

Tsunade: y como reacciono-Roy gruño recordando el grito-jajaja, me lo imaginaba, es muy hiperactivo

Roy: tiene su sonrisa-dijo triste

Tsunade: lo se, es muy parecido en la actitud a ella, en la apariencia se parece a el

Roy: ¿Por qué no le dicen la verdad?

Tsunade: a un no

Roy: pues, creo que lo arruine

Tsunade: a que te refieres

Roy: tuve que convencerlo para entrenarlo. Le dije que le diría todo de su familia si entrenaba y aprendía todo lo que le enseñara

Tsunade: ¿Qué?

Roy: tiene derecho

Tsunade suspiro-Jiraja te va a matar

Roy: me agrada-sonrió de medio lado

Tsunade: ¿Por qué aceptaste realmente Roy?-lo miro fijamente y Roy se puso serio

Roy: por mi padre, el siempre se sentía orgulloso de su trabajo, decía que yo seria el siguiente cuando ella quedo embarazada, que yo cuidaría del pequeño, y apenas tenia dos años jajaja, y aun lo recuerdo

Tsunade: eres muy famoso en las aldeas

Roy: solo ayudo-se encogió de hombros

Tsunade: supongo que Jiraja te dijo que serias jounin si aceptabas-sonrió

Roy: si, lo dijo

Tsunade: bien, aquí tienes tu banda

Roy la tomo y se la puso en la frente

Tsunade: bien, ahora eres un ninja de Konoha, Roy…Uzumaki…

Roy sonrió de medio lado

Y aquiiiiiiii el cap.

Como ven, revele de mas acerca de Roy jajaja, espero y les halla gustado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
y como aqui ase frio mejor me voy a tomar chocolatito caliente Bebe

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Dic 31, 2012 12:08 pm

Ohhh, esto quiere decir que roy es el hermano de naruto??, se pone cada vez mas interrsanteee!!!!!

Esoero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Lun Dic 31, 2012 12:41 pm

No creo que roy sea hermano de naruto pero me suena a que es una especie de guarda espaldas no lo se estoy divagando ...........como sea.......... el capitulo estuvo genial cada vez me gusta mas este fic espero ver la conti pronto..............bye........Smile

P.S HAPPY NEW YEAR ........... Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Lun Dic 31, 2012 1:22 pm

Vaya te quedaron muy bien las dos ultimas contis
No se porque se me hace que Roy es algo asi como del bouke del clan Uzumaki xD
Digo algo asi como el caso de Neji teniendo que proteger a Hinata O.o
El emo enamorado de Sakura O.o diria fin del mundo pero eso ya paso... solo espero que no logre nada con ella xD
Espero que puedas continuarlo pronto
Por cierto felices fiestas Very Happy
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Lun Dic 31, 2012 1:25 pm

¡Me encantó el capi! Onion**
¿Así que Roy es algo así como el familiar de Naruto o algo así? ??
¡Espero la continuación con muuchas Ansias! Ilusionado
De verdad, haces un buen trabajo con tus fics Onion ok
Cada vez más interesante

¡Adiós! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por alice272 Lun Dic 31, 2012 1:33 pm

jhbsdlkjndslkmjf KUSHINA!!!!
¿COmo pudiste engañar a minato???!!!

No era broma no creo que kushina sea la madre de Roy pero es raro lo de uzumaki.

Me parecio muy interesante el capitulo!!

Hasta luego sempai!!!

Atte
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sakura1sAmor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie2421502dqnmnwt Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Flordeloto
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Pandavz Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty continuacion por favor

Mensaje por la diva Lun Dic 31, 2012 3:54 pm


[size=12][size=12]HAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO MUCHO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. De verdad esta interesante siempre tiene misterio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y roy creo que debe ser como el primo de naruto o parte del clan. Sasuke sonrojado (fin de mundo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) eso si es raro.

Sigue así espero la conti con ansias y estaré muy pendiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y un Consejo: que tal si sakura cuando libere el chacra del biju su apariencia se transforme un poco, como que parezca una Kitsunemimi. Solo es un consejo Razz .


Feliz año nuevo
[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[/size]
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Lun Dic 31, 2012 4:28 pm

tobi ; TOBI TOBI ES

TObi ; HOLA CERAZA-CHAN TOBI ES UN BUEN CHIKO

TOBI; CEREZA -CHAN QUIERES SAVER POR QUE ESTOY AQUI BUENO .. POR QUE SOY BUEN CHIKO

DEIDARA; TOBI Onion... ERES UN BAKA CEREZA-CHAN QUIERES SAVER POR QUE TOBI ESTA AQUI

DEIDARA ; NUETRAS LIDER HARUNO-CHA ESTAVA PREPARANDO AL DECORACION CON LOS DE MAS MIEMBROS PARA EL FIN DE A~O

DEIDARA ; Y COMO MI HARUNO-CHAN ESTAN BUENO LEDIJO QUE AYUDARA.

TOBI : DEIDARA SEMPAI- HARUNOAKATSUKI NO ES TUYA SE

DEIDARA : CALLATE TOBI Y NO ME INTERUMPAS, PS COMO DECIA EL ARTES ES UNA EXPLOCION , BUENO NO ERA ESO HMP. EL MUY BAKA EN VES DE ESTAR DECORAR , ROMPIO TODO Y LO QUEMO ,

TOBI : TOBI ES UN BUEN CHIKO

YO : Enfadado DEIDARA POR QUE ESTAS A QUUI VETE A PREPARA LA ARSILLA PARA LA DECORACION JODER

DEIDARA ; - PENSAMIENTO )( Onion ._. ESTA MUY MUY ENOJADA MEJOR ME VOY HACER LO QUE DIJO ) HII ADIOS TOBI

TOBI : ADIOS SEMPAI

YO ( VOY MUY FRIA ) TOBI Enfadado MUEVETE Y TERMINA TU TRABAJOS POR QUE SINO TE VOY A CASTIGAR SIN ,PASTEL , NI COMIDA DE FIN DE A~O , NI MI ABRAZO

TOBI : HARUNO -CHAN TOBIE ES UN BUEN CHIKO, , CERAZA- CHAN MUY BUEN CAPITULO . A TOBI LE GUSTO MUCHO Y FELIZ FIN DE A~O

YO : BUEN CHIKO TOBI ( PALMATIDAS EN LA CABEZA ) A HORA TIENES QUE ESPERAR Y PORTARTE BIEN PARA DARTE LO QUE DIJE

TOBI Oigh ( SONROJO TAPADO POR LA MASCARA ) TOBI ES UN BUEN CHIKO Y SE VA APORTAR BIEN

TOBI ADIOS CEREZA-CHAN Onion bye TOBI TE VERA EN EL OTRO CAPITULO

harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Mar Ene 01, 2013 9:02 am

espera un momento...
roy...uzumaki? ??

wooo eso estuvoo buenisisimoes como un protector de Naru-chan ya qiero saber qienes son sus padres
??
y tan bn ya qiero ver qe pasa en la mision del E7, Sasuke-chan se sonrojo por Saku-chan??? Enfadado agarrenme xqe lo mato Onion hit
SAKU-CHAN ES SOLO DE NARU CHAN!!!! Enfadado Motosierra
inner: Majo COMPORTATE!!! En llamas
ok ya de vdd espero el prox capt con ansias
y lo unico qe te tengo qe decir esqe sigas escribiendo se te da muy bn Genial
chao chao Bye

*****************************************************************************************************************************************
"el alcohol te unde, pero el amor te qiebra"
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 01, 2013 10:22 am

Uhm,Roy Uzu...¿¡QUÉÉÉÉÉ!?¿¡UZUMAKI!?¿Acaso es familiar de Naru-kun? O_o
Un segundo,¿Sasuke se sonrojó?Definitivo,se acabó el Mundo. ._.
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Althair Jue Ene 03, 2013 1:44 am

que fuerte, salio el hermano de Naruto, me daba la idea que podria ser alguien sercano pero no a ese grado, y bueno ya di la opinion, te dare un consejito que a mi me ayudo y puedes comprovarlo si te pasas por mi fic que hace tiempo no le doy conti, se llama "Sobre Una Duela" va en el captilo 6 parte 2, bueno dale una ojeada y veras que la narrativa que uso es muy detallada pues lo que hago yo es imaginarme a mi como el personaje, y voy narrado lo que imagino que hago, eso es bastante util para muchos aspectos y ayudas a sumergir a los lectores en tu mundo pero mas que nada toda perfeccion se dan con la practica y pues ejemplos de narrativas las tienen "Arminius", "Mat" entre otros a y "Ruki" lee alguna de sus historias y observa como son capaces de sumergirte en la historia

y lo del abrazo psicologico es porque como no puedo darte uno en persona te lo doy psicologicamente creo que se sobre entiende n_nU
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap.14. decisiones) 04/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Sáb Ene 05, 2013 8:02 am

Obito_Madara: ¿crees que es hermano de nuestro rubio? pues no se tal vez jajaja
Aquí la conti que esperas con ansias jajaja
Arigatoooo por leer Obito!!!!

UZUMAKI SAKURA: crees que sea una especie de guardaespaldas? Pues no lo se tal vez jajaja
Que bueno que cada vez te guste mas mi fic espero y tu gusto sigua creciendo
Y aquí la conti arigatoooo por leer!!!!

Ryuken Namikase: ¿de verdad te gustaron las dos últimas contis? Que bien!!!
¿Tú crees que ese sea el caso de Roy? ¿Qué es como Neji? Mmmmmmmm, tal vez quien sabe
Por que crees que es el fin del mundo si Sasuke-kun se enamora, pobre u.u
Pero bueno, creo que tiene derecho ¿no?, pero bueno no los culpo, creo que eso no pasaría en la realidad ni en un millón de años ^^u
Pues aquí la conti
Arigatoooo por leer Ryuken!!!!

Cerezo en Flor: que bueno que te encanto el cap.!!
Pues digamos que si es algo de Naruto pero no te puedo decir nada mas jajaja
Pues aquí la conti que esperas con muchas ansias jajaja
Arigato por decir que te parece interesante y que hago un buen trabajo con mis trabajos
Arigatoooo por leer Cerezo en Flor!!!!

Alice272: amiga me asustaste, pensé que de verdad pensaste que Kushina se la hizo de vaca a Minato, pero me alivia saber que solo era broma
¿Te parece raro lo de que Roy es Uzumaki? Pues no te puedo revelar nada uu
Que bueno que te gusto el cap.
Y sigo diciendo me encanta como suena sempai!!!
Arigatoooo por leer amiga!!!!

La diva: que bueno que te gustara!!
Si, y siempre los dejo con querer conti verdad? Jejeje
¿Y lo de Roy primo de Naru? Pos, no te puedo decir nada, nadita ^^u
Pobre de mi Sasuke-kun, asocian al fin del mundo con su sonrojo u.u
Ahhhhhh, pero bueno, no los culpo, creo que si será el fin del mundo si pasara de verdad cierto? ññ
Sigo así jajaja, y aquí la conti que esperas con ansias jajaja. Gracias por el consejo, de hecho yo ya estaba pensando en eso, pero a ver que, en cuanto al nombre…… ¡¡¡lo veras en este cap.!!! Al fin
Arigatoooo por leer y espero sigas al pendiente!!!!

Harunoakatsuki: así que ahora me dejaste a tobi? Jajaja, me gusto mas que los otro, creo que a el si lo aguantaría jajaja
Que bueno que le gusto el cap. y aquí lo espero y harunoakatsuki creo que andabas de malas con ellos verdad?
Pues aquí la conti
Arigatoooo por leer y espero y continúes!!!!

Majo-chan: veo que a todos les callo la noticia de impresión jajaja
Pues para saber más de Roy ruega por que Naru aprenda las técnicas pronto, por que recuerden lo que dijo Roy
Y aquí veras la misión del equipo 7 (el mejor ^^) por que todos se ponen así con el sonrojo de Sasuke-kun uu, ahhhh ya hasta lo quieres matar ññ
Pero bueno tu inner intervino para hacer que te comportaras
Inner: claro, solo nosotras las podemos cambiar, somos más sensatas ¬¬
Si claro, pero ves que quieren matar a nuestro Sasuke-kun
Inner: lo se uu
¿de verdad crees que escribo bien? Arigatoo
Arigatoooo por leer y espero que sigas Majo-chan!!!!

NaruSaku-12: de verdad que a todos los agarro de sorpresa esto verdad? Jajaja
Pues no puedo revelarte nada de el, nadita, así que como dije, ruega por que Naruto aprenda a controlar las técnicas de Roy
Y lo sigo diciendo pobre Sasuke-kun uu
Pero bueno no los culpo de verdad que no
Es mas creo que después de este cap. van a quedar mas que sorprendidos por algo con el ya verán muajajajaja
Arigatoooo por leer NaruSaku!!!!

Althair: tu también crees que el es hermano de Naruto? Tal vez, tal vez jajaja
Gracias por le consejo tratare de pasarme por tu fic. Promesa jajaja
Y es cierto como dices, para mejorar mas que todo es la practica
Creme que eh andado en las nubes esta semana por eso no entendí lo del abrazo, yo y mi mente u.u pero bueno duda aclarada y te mando yo un abrazo psicológico también
Arigatoooo por leer altahir!!!!

Y aquí la conti para todossssss

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap.14. decisiones) 04/01/2013

Naruto, Sakura y Sasuke se encontraban llegando a la ciudad, pudieron divisar que estaba custodiada por varios ninjas y al parecer no había ningún civil a la vista

Naruto: bien ¿Qué hacemos?

Sasuke: creo que podemos atacar nada mas, no parece haber gente que podamos poner en peligro debido a una batalla

Sakura: creo que tienes razón. bien!! Entonces a acabar con todos!!

Sasuke: espera Sakura. No podemos salir así como así

Sakura: ahhhh, quien te entiende, no dijiste que podíamos ir y romperles el alma a golpes y ahora dices que no

Sasuke suspiro-me refiero a que primero veamos cuantos son e ideemos un plan

Sakura: y por que Naruto ya esta pelando con ellos?-señalando al rubio que se encontraba peleando con tres ninjas

Sasuke: cabeza hueca ¡¡es que alguna vez piensa?!!. Vamos ¿Sakura?

Sakura gritando-¡¡eres lento Sasuke!!

Sasuke: son Jinjurikis-resoplo

Naruto creo dos clones y cada unos se lanzo contra los ninjas que estaba enfrentando. Lanzaba shurikens que sus enemigos parecían esquivar fácilmente. Los bandidos lograron deshacer los clones y se lanzaron contra el rubio.

Sakura peleaba contra uno de los bandidos al parecer no eran demasiados, hizo unos sellos con sus manos y lanzo una bola de fuego que acabo con su oponente, ya que había creado un clon que lo pesco desprevenido y lo sujeto para que no escapara. Volteo para ver como Naruto lidiaba con sus tres oponentes.

Sasuke pudo ver la gran bola de fuego de Sakura y quedo impresionado, sorprendido, se desconcentro y el bandido con el que luchaba logro impactarle la catana que portaba en el pecho. El ninja sonrió y saco la catana de un solo golpe, mientras la limpiaba con indiferencia

Ninja: eres débil-sonrió de medio lado

Sasuke enfureció por aquellas palabras y activo su sharingan y creo un chidori

Sasuke: ¡¡¡¡NO SOY DEBIL!!!!

Corrió velozmente e impacto el chidori en el pecho del ninja quien murió al instante. Callo de rodillas mientras se agarraba su herida

Sakura llego y se dispuso a pelear con uno de los ninjas que le daban problemas al rubio. comenzó con taijutsu, pero vio que realmente eso ninjas con los que combatía Naruto eran fuertes. Respiro profundo y cerro los ojos, al abrirlos sus ojos ya no eran verdes, eran azules oscuros, en un rápido movimiento desapareció de la vista del enemigo y se situó detrás de el. Solo se escucho el grito y el impacto de la técnica. Volteo y vio como Naruto había sujetado a los dos restantes con clones y los derrotaba con la misma técnica que ella el rasengan.

Dejo de hacer fluir su chacra y sus ojos se volvieron verdes de nuevo. Volteo con Sasuke y vio como estaba herido

Sakura: Sasuke ¿te encuentras bien? Déjame revisarte-se puso de rodillas y Sasuke se sentó

Sasuke: estoy bien-agarrando su herida

Sakura: no, la herida es profunda

Naruto: ¿Qué paso?

Sasuke: nada, me distraje y uno de los ninjas me hirió

Sakura: quítate la camisa, te voy a curar

Sasuke obedeció y se levanto la camisa, dejando ver un profundo corte. Sakura rápidamente aplico chacra en la herida y esta
comenzó a sanar. Era demasiado profunda y tuvo que colocar vendas para que no se infectara

Sakura: ya, después de esto se recuperara rápido

Sasuke: te dije que estaba bien-dijo un poco molesto

Sakura: de nada-se levanto y se dispuso a irse

Naruto: Sakura-chan….¿a donde vas?

Sakura: hay que ir con el alcalde y decirle que el problema esta resuelto

Naruto: cierto, vamos Sasuke-le tendió la mano pero Sasuke volteo la cara y se levanto solo

Sasuke: puedo solo

Naruto suspiro

Los tres se dirigieron con el alcalde quien los felicito y agradeció por el trabajo de los jóvenes. Después de eso salieron rumbo a la aldea. Siguieron durante horas hasta que pararon para acampar. Sakura reviso las heridas de Sasuke y volvió a cambiarle las vendas. Finalmente se acostaron a dormir, sin embargo Sasuke seguía molesto, se sentía el más débil, sentí que con ello jamás lograría vencer a su hermano. Salió de la carpa y se sentó en el pasto.

Sasuke: maldita sea. Si sigo en esta aldea jamás me are fuerte, jamás lograre vencer a Itachi

Sakura estaba despierta y pudo oír todo lo que Sasuke decía

Sasuke: tal vez Orochimaru tiene razón, la única manera de conseguir poder es uniéndome a el. No importa el riesgo, me are fuerte a cualquier costo aunque eso signifique ser consumido por la maldad. Lo único que quiero es obtener venganza en contra de mi hermano….

Sasuke se levanto y se dispuso a dormir. Sin siquiera saber que ahora Sakura sabía que planeaba irse de la aldea
Los primeros rayos de sol se infiltraron por la tienda de campaña, obligando a los jóvenes a despertarse. Recogieron todo y continuaron su marcha. Pronto llegaron a la aldea, ya que no les había quedado muy lejos, además que después de descansar pudieron ir mas rápido. Sakura fue la encargada de llevar el informe a la hokage ya que Naruto dijo que tenia algo que hacer y Sasuke también, aunque Sakura sabia que era lo que planeaba Sasuke.

Naruto llego al campo de entrenamiento nº7 donde se encontró con su nuevo sensei

Naruto: perdón por llegar tarde lo que pasa es-

Roy: lo se, tenias una misión, me lo explico Tsunade-sama

Naruto: si, por cierto ahora vistes de jounin ¿eres uno?

Roy: no, solo me disfrace-dijo sarcástico

Naruto: no tienes que responderme así-dijo cruzándose de brazos y haciendo pucheros

Roy: como sea, debemos comenzar a entrenar lo mas rápido

Naruto: no tan rápido, recuerda lo que me dijiste, me contaras todo si aprendo lo que me enseñes

Roy: lo se mocoso

Naruto: ¡¡mocoso!!. Tengo casi la misma edad que tu

Roy: no es cierto, te gano por dos años. Comencemos

Naruto: que aremos?

Roy: oí que Jiraja-sama te enseño el rasengan

Naruto: así es

Roy: bien, primero antes de enseñarte técnicas debo de mejorarte en todos los aspectos-con cara de malicia

Naruto trago saliva, pensando en que esa cara demostraba que no seria fácil lo que vendría

Sasuke caminaba a paso lento por la aldea, mirando todo a su alrededor, pensando en si era lo mejor la decisión que había tomado. Llego a su casa, viendo como siempre lo sola que estaba, pensando en que no se encontraría sola si tan solo su hermano no hubiera hecho lo que hizo. Puso una cara de enfado, y apretó lo puños, si, esa era la solución irse de Konoha con Orochimaru y entrenar para derrotar a Itachi

Callo la noche en la aldea de Konoha. Una silueta caminaba en la tranquila obscuridad, si hacer ruido, solo caminando tranquilamente en la aldea. Llevaba una mochila morada y un rostro que denotaba seriedad. Caminaba lentamente hasta que se topo con la silueta de una chica.

¿?: ¿Qué haces vagando a estas horas de la noche?

¿?: ¿Qué haces tú aquí….Sasuke?

Sasuke: vete a dormir Sakura-paso al lado de ella dándose la espalda ambos

Sakura: ¿Por qué te vas?

Sasuke: no es nada que e importe. Déjame tranquilo

Sakura se volteo pero el le seguía dando la espalda-se lo que paso con tu clan, pero créeme que la venganza no te servirá de nada

Sasuke: ¿Cómo sabes eso? No me conoces en nada, deja de meterte en asuntos que no te interesan, deja de meterte en mis asuntos

Sakura: ¿sabes? Tú y yo somos iguales

Sasuke: no lo creo

Sakura: ambos perdimos a nuestro clan, a ambos se nos arrebato lo que mas queríamos en esta vida

Sasuke: tal vez nos parezcamos en eso, pero a mi familia la mato mi propio hermano. En cambio la tuya murió a manos de unos criminales que van tras de ti por tu bijuu. No digo que no sea malo, pero no se compara a que tu propio hermano te traicione

Sakura: ¿y quien dijo que mi familia fue asesinada por esas personas?-dijo con tranquilidad

Sasuke volteo-es obvio, eso lo sabemos, tu aldea fue atacada por Akatsuki y destruida por ellos, nadie sobrevivió solo tu

Sakura: es cierto, pero mis padres no fueron asesinados por ellos. Por eso te dije que nos parecemos, mis padre fueron asesinados por mi hermano también-Sakura sonrió tristemente-pero, no gano nada con la venganza

Sasuke: el sigue vivo?

Sakura: no, el murió protegiéndome. Realmente nunca me imagine que el hubiera sido el asesino de mis padre, hasta que me lo confeso, justo antes de morir

Sasuke: ¿tu no lo sabias?

Sakura negó con la cabeza-de hecho el no era mi hermano, pero lo quería como a uno. El fue el único que me vio como una persona y no como un demonio. Cuando me entere que tenia a Nayra dentro de mi-coloco su mano en su abdomen

Sasuke: ¿Nayra?

Sakura: jajaja, es el nombre de Jiuubi

Sasuke: aun si dijiste que no era tu hermano realmente, eso significa que no entiendes como me siento realmente

Sakura se puso seria-te equivocas, no niego que el no fuera mmi hermano de sangre, pero eso no importa yo lo quería como uno. Y eso no se puede cambiar

Sasuke: como murió, dijiste que protegiéndote pero de que?

Sakura: estuve entrenando con el por siete años, tratando de controlar los poderes de Nayra, un día mientras practicábamos unos sujetos atacaron, dijerón que venían por mi. El empezó a pelear con ellos pero eran demasiado fuertes. Hizo una técnica que se llevo su vida, pero, justo antes de morir me lo confeso todo. ¿Cómo crees que me sentí? Mi hermano, la persona que mas me quería fue el asesino de mis padres, fue la persona que me entrego al consejo para que sellaran a Nayra dentro de mí.

Sasuke: pero de todos modos el murió aunque quisieras no te puedes vengar de el, pero mi hermano sigue ahí afuera, sin remordimientos de lo que hiso y yo lo voy a hacer que los tenga-Sasuke apretó los puños

Sakura: y que ganaras con la venganza. Yo también puedo vengarme peor no lo hago

Sasuke: pero tu dijiste que el murió

Sakura: lo se, pero los asesinos de toda mi aldea siguen sueltos, ¿no crees que me puede vengar? Pero no lo hago por que no ganare nada. Eso no los devolverá a la vida. Ellos me quitaron a otra de las personas que me trato como una persona y no como un demonio a alguien que considere como mi madre, pero no ganare nada vengando su muerte, solo conseguiré un vacío, eso es lo que deja la venganza, un vacío que se llena con nada. A un después de que lo lograras, dime que arias después.

Sasuke: …..

Sakura: no te voy a detener. Has lo que tengas que hacer, si todavía quieres irte hazlo. Pero solo piensa que no conseguirás nada con tu venganza. De verdad no crees que haya algo que merezca la pena que olvides eso? ¿algo que te haga continuar tu vida? Solo recuerda no estas solo, me refiero a que se ve que tienes muchos amigos, y Naruto se ve que te quiere como un hermano. Solo recuerda Sasuke, la venganza no te llevara a nada-Sakura se dio la vuelta para marcharse, pero una voz la hizo detenerse

Sasuke: Sakura….

Sakura: ¿si…?

Sasuke: si tu hermano viviera….¿lo perdonarías?-dijo mirando al cielo estrellado

Sakura: ¿Por qué preguntas eso?

Sasuke: tengo curiosidad ¿estarías dispuesta a perdonarlo? ¿estarías dispuesta a olvidar todo lo que hizo?-la miro pero ella le daba la espalda

Sakura: para serte sincera…no lo se-salto a la rama de un árbol y se fue

Sasuke bajo su vista al suelo, por un lado Sakura tenía razón, no ganaría nada con la venganza, pero el recuerdo de su hermano lo atormentaba. Sonrió mientras recordaba a alguien, definitivamente había algo que lo aria olvidarse de todo, alguien que lo aria olvidarse de esa maldad, solo si ella lo aceptaba.

Camino de nuevo a su casa, sonrió cuando llego a su casa, se sonrojo y miro a su casa-creo que me eh enamorado…-y sin mas entro a su casa

Mientras Sakura estaba en la sima de las cabezas de los Hokages, la brisa de la noche movía sus cabellos, unas lagrimas surcaron sus mejillas-la verdad…creo que no te perdonaría…hermano…perdóname….

Y aquiiiiiiiiiiiiiii el cap. que espero y lo hayan disfrutado

Hasta la próxima chicos

Adiosito Onion bye





avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Ene 05, 2013 9:26 am

Más te vale no poner SS. ¬¬
Sasuke enamorado...¡Trágame tierra! O_o
Espero La Conti Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por alice272 Sáb Ene 05, 2013 9:31 am

Que lindo!!
Sasuke se enamoro aunque... de la persona incorrecta.

Me gusto el capitulo mucho!
Aun asi ... no dijiste nada de Roy!
Sempai me tienes con muchas dudas !!
Hasta luego sempai!

alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Sakura1sAmor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie2421502dqnmnwt Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Flordeloto
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Pandavz Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Sáb Ene 05, 2013 4:12 pm

Sasuke enamorado :motherofgod: ._. bueno es mas creible eso que Sasuke enamorado despues de irse con orochimaru xD
Sakura al parecer tiene tanto en comun con Naruto como con Sasuke, me pregunto a donde ira a parar esto O.o ahora si que me da mas curiosidad
Bueno Sasuke no se fue entonces no peleara con Naruto... o tal ves si pero por Sakura O.o
Bueno espero que lo continues pronto. Gracias por responder a mis comentarios por cierto Very Happy. Suerte
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Althair Sáb Ene 05, 2013 4:27 pm

estuvo bastante interesante con momentos cómicos buena continuación
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty super emergencia

Mensaje por la diva Sáb Ene 05, 2013 5:26 pm



Que[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Arrepiéntanse de sus pecados el mundo se acaba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] “Sasuke enamorado”.

Es que quieres matarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de una sorpresa. Me encanto este cap estuvo divertidísimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay mucha diversión. Me gusto el nombre que escogiste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siiiiiiii. Entonces ahora Naruto a entrenar con roy; y Sakura Like a Star @ heaven seguirá entrenando con Nayra I love you.

Y tranquila que seguiré pendiente de tu fic si es uno de mis favoritos Laughing.

CONTINUACION RAPIDO ES URGENTE!!!!!!! ESUNA EMERGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 3 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.