NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

+27
uroboro
Mizore-chan
Panchis-Chan
Girati-kun
El personaje de relleno
EdyGOD
Flordecerezo
Majo-chan
uzumaki_haruno
harunoakatsuki
Dory-Chan
Obito_Madara
Stefanichen
la diva
Ryuken Namikaze
gonmax
Althair
moi-06yoyo
Lauri-chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
mayasorita
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
alice272
cereza_lore-shan
31 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 17.) 03/02/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Feb 04, 2013 6:55 am

Holissssssss, ¿Qué me cuentan?
Inner: ya al grano ¬¬
Eres mala u.u

Ryuken Namikaze: si, fue una peque sorpresa poner a ellos dos jijiji
Jajaja aquí veras la reacción de Sasuke respecto a su hermano favorito. Bueno pues la respuesta de Saku se vera hasta el otro cap. sorry u.u
Gracias por entender, como dices abecés la neuronas no quieren trabajar, se ponen en huelga, y valla que las mías lo hacen muy seguido XD
Gracias por desearme suerte con mi otro fic!!
Arigatoooo por leer Ryuken!!!!

Lauri-chan: de veras te gusto? Que bien ^^
Realmente el pov. De Sakura a mi me pareció que no quedo muy bien, pero bueno, la opinión que cuenta es la de ustedes, y si a ti te gusto, a mi me encanta eso ^^
No te preocupes siempre tendrás a esta loca escritora contestándote, gracias por las cosas que me dices!!
Si, aparecieron esos dos, pero no preocupéis, ya veras, y lo del hombre ya veras quien es
Sigo así amiga jijiji
Gracias por desearme suerte!!
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

NaruSaku-12: perdón amiga, no fue mi intención u.u
Que bueno que te gustara el Pov. De Saku, como dije, su opinión es la que importa!!
Si, pero no te preocupes, todo saldrá bien ^^
Inner: deja de copiar frases de otros animes ¬¬
A mí me gusta, tú no me manda lero lero Razz
La identidad de ese hombre lo sabrás en este cap. ^^
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

Harunoakatsuki: que bueno que te encantara ^^
Bueno, a lo largo del fic vendrán mas peleas, ya veras
Por lo pronto aquí la conti
Arigatoooo por leer harunoakatsuki!!!!

La diva: ¿en verdad estuvo magnifico? Hayyy que bien
Ya veremos mas adelante todo el poder que guarda Roy (ese no es todo) amiga, no te quiero ver una vez enojada conmigo, me iría muy mal jajaja
Eso espero yo, seguir mejorando
No tienes por que darme las gracias por darte ánimos. Sabes? A mi también me a pasado recibir noticias así, mis dos abuelos ya murieron, uno cuando tenia seis años y el otro cuando tenia 14, y créeme que cuando me entere me sentí horrible, comprendo a tu amiga, pero aunque te sientas mal, luego piensas que ellos nunca se irán, y es cierto, por que mientras los recuerdes nunca se van a ir. Hay una canción que yo escucho cuando los extraño, se llama YO TE EXTRAÑARE ES DE TERCER CIELO, yo no soy cristiana, pero me gusta escuchar algunas canciones de ese tipo, escúchala, es linda te la recomiendo (A TODOS) y si te gusta y quieres saber de mas solo dime y yo te recomendare algunas otras hasta de otro tipo ^^. Cuídate y espero que tu y tu amiga ya están bien ^^
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Obito_Madara: que bueno que te gustara el cap.!!
Ya veras mas adelante, se revelaran muchas cosas de Roy, realmente se vienen muchas sorpresas para es fic, muchas
¿Tú crees que es Jiraja? Mmmmmmmm tal vez jajaja
Aquí la conti que esperabas jejeje
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

EdyGOD: primero bienvenido!!!
Sabes ya no mas te falto que pusieras “al servicio de la comunidad” jajaja
Que bueno que te gusta la idea y mas que te parezca original osiiii!!!!
Valla, ya tienes una idea de todo o.O
Bueno, haber si aciertas, aquí se sabrá sobre lo de Sasuke ^^
Respondiendo a tu pregunta es…. No se
Inner: que clase de respuesta es esa ¬¬
Perdón, lo que pasa es que si la tengo planeada, pero no se si ponerla, mas bien, no se en que momento meter esa pelea, pero si la pongo ya sabrás mas adelante ^^
Arigatoooo por leer EdyGOD!!!!

Majo-chan: holiss, no te preocupes por el retraso, lo bueno es que ya comentaste ^^
Kyyyyaaaaaa, me vas a hacer llorar con todos tus halagos, de veras que si ¡¡muchas gracias amiga!! T.T
Arigatoooo por leer Majo-chan!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (cap. 17.) 03/02/2013

¿?: Eres resistente sabes?

Sakura volteo y vio a un hombre en la ventana-¿Quién es usted?

El hombre sonrió-soy Jiraja, el gran sannin-luego izo su presentación (N/A: ya sabemos cual u///u)-“jajaja mírenla se a quedado maravillada, ni siquiera se mueve de la impresión que causo, es normal”

Sakura: “de verdad este hombre es un sannin” ¬¬

Jiraja: ¿no vas a decirme algo?

Sakura: ¿Por qué esta aquí?

Jiraja: vengo a proponerte algo

Mientras Sasuke caminaba, nervioso y sonrojado, llego a una casa, toco la puerta y espero un rato. La puerta se abrió y una joven de cabello café salió

Xxx: Sasuke-kun ¿Qué te trae por aquí?

Sasuke: ah. Hola Kyoko, solo pase a ver si quieres dar una vuelta conmigo?

Kyoko enrojeció-c-claro

Ambos caminaban por las calles de la aldea, callados y nerviosos, llegaron al parque y se sentaron en una de las bancas que se encontraba ahí

Sasuke: ¿y que tal tu entrenamiento?-pregunto tratando de romper el hielo

Kyoko: bien, pero es difícil

Sasuke: me lo puedo imaginar

Kyoko: ¿y como va el equipo?

Sasuke: bien, hemos hecho varias misiones

Kyoko: entiendo

Ambos se quedaron en silencio, pero la joven lo rompió

Kyoko: ¿y que tal la nueva integrante?

Sasuke: ¿Sakura? Bien, no la eh visto. ¿Por qué preguntas? ¿Quieres conocerla?

Kyoko: ah, no, no por nada importante-movió las manos nerviosa-aunque si me gustaría conocerla-sonrió

Sasuke: ¿sabes? Tienes una sonrisa muy linda

Kyoko enrojeció-S-Sasuke-kun, gracias

Sasuke se puso rojo ante lo que iba a hacer, pero sin más, atrapo los labios de la sorprendida chica

Mientras en el hospital

Sakura: ¿Qué es lo que me quiere proponer?

Jiraja: veras, quiero que te vengas a entrenar conmigo

Sakura: ¿a entrenar?

Jiraja: si, se que eres la Jinchuriki de la diez colas, pero aun no la dominas, ¿Qué te parece si te entreno? Te arias mas fuerte

Sakura bajo la mirada-mas fuerte-susurro-si tan solo hubiera sido mas fuerte cunado nos atacaron…Naruto

Jiraja: el esta bien

Sakura subió la vista-¿Qué?

Jiraja: sobrevivió

Sakura: ¿es cierto? enserio, dígame que es verdad

Jiraja sonrió-si, no te preocupes, se esta recuperando en otra habitación

Sakura comenzó a derramar lágrimas

Jiraja: ¿entonces que dices?

Sakura: acepto, ¿Dónde entrenaremos?

Jiraja: a eso es a lo que me refería, nos iremos de la aldea

Sakura: ¿irnos? ¿Por cuanto tiempo?

Jiraja: tres años-dijo serio

Sakura se quedo pensativa

Jiraja: no te preocupes entiendo si no quieres irt-

Sakura: lo are

Jiraja: de verdad?

Sakura: si, necesito ser mas fuerte, Akatsuki es demasiado poderosa, si los voy a combatir necesito dominar todo el poder de Nayra

Jiraja: entonces nos vamos mañana, nos veremos temprano en la entrada de la aldea

Sakura asintió y Jiraja salió por la ventana

Nayra: ¿estas segura de abandonar la aldea?

Sakura: si, por ahora es lo mejor, además así aprenderé a controlar tu poder y hacerles frente a los Akatsukis

Nayra: si, pero que hay de Naruto

Sakura: ¿Qué hay con el?

Nayra: vamos, a mi no me engañas, recuerda que puedo saber todo lo que piensas

Sakura: lo se, pero no te preocupes, además es mejor alejarme de el, por mi culpa casi muere, tal parece que las personas que me hacen feliz, mueren por estar junto a mi, así que será mejor si me alejo de el

Nayra: halla tú

En la torre de la Hokage se encontraba la susodicha llenando algunos papeles

Tsunade: ¿quieres dejar de espiar y entrar de una buena vez?-pregunto molesta

¿?: ¿Sabias que estaba viéndote?

Tsunade: nunca fuiste bueno para esconderte Jiraja

Jiraja: eso dices tu-cara de pervertido

Tsunade le dio un coscorrón- ¡¿Qué dijiste?!

Jiraja: hayyyy duele-puso una cara seria-tenemos que hablar

En una de las bancas del parque dos jóvenes seguían en un mágico momento, los segundos pasaron hasta que ambos se separaron lentamente. Sasuke acaricio la mejilla sonrojada de la chica

Kyoko: Sasuke-kun

Sasuke: Kyoko, me gustas

Kyoko no respondió

Sasuke pensó que el a ella no, así que se levanto y se dispuso a salir de ahí, pero una mano sujeto su muñeca, volteo y recibió otro beso, beso que no dudo en corresponder. Se separaron de nuevo

Kyoko: también me gustas

Sasuke: enserio?

Kyoko: siempre me has gustado, pero nunca pensé que te fijarías en mí. Además pensé que te gustaba la compañera de tu nuevo equipo

Sasuke: ¿Sakura? ¿Por qué pensaste eso?

Kyoko: por que cunado te pregunte por ella la primera vez, te sonrojaste y apartaste la mirada, así que supuse que te gustaba

Sasuke: no, siempre me has gustado tú, siempre, desde que te vi por primera vez

Kyoko: ¿de verdad?

Sasuke: si…Kyoko ¿quieres ser mi n-novia?-se sonrojo

Kyoko: me encantaría

Sasuke tomo con sus manos las mejillas de la chica, bajo su cabeza y unió sus labios en un tierno y dulce beso

Tsunade se encontraba sentada detrás de su escritorio, delante de ella se encontraba Jiraja, ambos con un rostro serio

Tsunade: ¿entonces planeas llevártela?

Jiraja: así es, ya se lo dije y ella acepto

Tsunade: ¿Qué hay de Naruto?

Jiraja: para eso deje a Roy. Sabes que no hay nadie mejor para enseñarle técnicas, y sabes por que

Tsunade: lo se, quien lo diría, me pregunto como reaccionara Naruto cuando se entere quienes son sus padres y quien es Roy. Hoy lucho contra dos Akatsukis y no con cualquiera, si no que con Itachi y ni siquiera parecía cansado

Jiraja: es un extraordinario ninja, en muchas aldeas se le conoce. Estoy seguro que Ryo estaría orgulloso de el, de saber que su hijo ha seguido con la tradición, además de ellos. Y de saber en que excelente ninja se a convertido

Tsunade: lo se

Jiraja: Tsunade

Tsunade: ¿Qué pas-

Jiraja se acerco y tomo el rostro de la rubia y le estampo un dulce beso

Jiraja: te amo-dijo al separarse

Tsunade: J-Jiraja…yo…

Jiraja: se que tu a mi no, pero no te preocupes…nos vemos

Salió por la ventana y Tsunade solo se quedo viendo, mientras una lágrima recorrió su sonrojada mejilla

Sasuke llegaba contento a su apartamento después de haber dejado a Kyoko en el suyo, estaba feliz, como no lo había estado en mucho tiempo. Subió las escaleras y llego a su departamento, pero al abrir la puerta se encontró con Kakashi sentado en su
ventana

Sasuke: ¿Qué hace aquí Kakashi-sensei?

Kakashi: tenemos que hablar…

Minutos después Sasuke llegaba a una habitación del hospital, jadeando por venia a toda velocidad se detuvo y toco calmadamente, luego de escuchar un pase se adentro en aquella habitación

¿?: Sasuke…

Sasuke: ¿es cierto?-pregunto serio, pero también se podía escuchar molesto

¿?: ¿De que hablas?

Sasuke: dime Sakura, ¡¿es cierto que Itachi los ataco?!

Sakura: así que ya lo sabes, si nos ataco, pero tranquilo estamos bien

Sasuke: ¿Qué paso?

Sakura: me atacaron, venían por Naruto, pero como yo estaba ahí, que mejor que aprovechar la oportunidad-Sasuke apretó los puños-Sasuke…no intentes la venganza-Sasuke la vio fijamente-Itachi es demasiado poderoso, no pude hacerle mucho, créeme que si vas y peleas con el, lo único que conseguirás será un pase al otro mundo y gratis

Sasuke: no lo iba a hacer de todas maneras, yo voy a olvidar toda mi venganza, no me iré de la aldea, pero si me lo encuentro en alguna ocasión, no dudare en enfrentarlo. Pero para eso tendré que entrenar arduamente

Sakura: yo también entrenare

Sasuke: a si?

Sakura: si, me voy de la aldea por tres años

Sasuke: ¿Qué?

Sakura: que me voy de la aldea por tres años

Sasuke: pero por que?, Sakura lo mejor para ti es estar en la aldea, esos sujetos irán por ti si estas sola

Sakura: valla, cualquiera diría que te preocupas por mí

Sasuke se sonrojo

Sakura: no me voy sola, Jiraja-sama es quien me entrenara, pero me dijo que quería que entrenáramos fuera de la aldea, y el tiempo es de tres años

Sasuke: ¿Cuándo te vas?

Sakura: mañana en la mañana

Sasuke: ¿Qué hay de Naruto?

Sakura: que le pasa?

Sasuke: ya te despediste de el

Sakura: no, pero no podre, el….esta muy lastimado….yo…

Sasuke: tranquila, yo se lo diré

Sakura: gracias

Sasuke: será mejor que me valla, nos vemos mañana en la mañana

Se encamino a la puerta y salió cerrando tras de si

La noche había llegado a la aldea de la hoja, en una habitación del hospital, una peli rosa se encontraba viendo un punto inexistente en la pared. Cerro los ojos y recordó el momento en que Naruto la había salvado, lagrima tras lagrima empezaron a brotar de sus ojos, se sentó y con la manga se seco todas las gotas saldas que recorrían sus mejillas, vio por la ventana, estaba una bella luna llena. Sonrió ahora al recordar que esa luna llena había sido testigo de un dulce momento para ella, acaricio sus labios con la yema de los dedos y suspiro, no se quería ir, pero era por el bien de todos, de el, por que así no tendría que arriesgarse nuca mas. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de su habitación comenzó a abrirse lentamente, volteo, un poco asustada, nadie venia a esas horas a las habitaciones de los pacientes, se preparo para enfrentar a quien fuera que abría su puerta. La puerta se abrió y ella abrió los ojos de la impresión

Sakura: tu…-susurro mientras lagrimas bajaban por sus mejillas

¿?: Hola…

Y aquiiiiiii el cap.!!!!!!!

sin mas
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Lun Feb 04, 2013 8:07 am

¡Oh amiga! Este capítulo no me gustó, ¡me ENCANTÓ! Emocionado
Sakura se va de la aldea por tres años a entrenar con Jiraiya, espero que se pueda despedir de Naruto Onion wall
¿Por qué siempre me dejas con la incógnita de saber quién es la persona del final? Onion D:
Espero que continúes pronto amiga Genial
Sigue así. ¡Cada vez vas mejorando más y más! Reverencia
Excelente capi, espero conti...

Cuídate Bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Lun Feb 04, 2013 8:18 am

Deidara: chan chan me encanto el capitulo si (un )
sasori : jaja vi el cap enterior estos y diotas fueron derotados jaja itachi y kisame jajaja
itachi : mph solo fue suerte
kisame: ps ami no me gusto me dejaro todo mal, ademas no me gusta aserle da~o a nadie,
hidan , a qui nos tiene como los malo ,
tobi : es un buen chiko , el cap estuvo bien ,
pein : dio encerio vas aponer a ero senin a entren a sakura ,
konan : pobre sakura , va tener que soportar toda las investicaciones del viejo
yo: dejemen decir algo
todos; hii
yo; encerio los chikos tiene razo sakura seva aponer muy perver jaja
muy buen capitulo,
todos : nee se nos olvido algo importante
yo: el que
todos; PS QUIEN ERA ESA PERSONA MMM YA SAVEMOS QUIEN ES
YO: YO TAMBIEN YA ME IMAGINO QUIE ES
espero conti te cuidas
pd : ITACHI : INCREIBLE MI HERMANO TIENE NOVIA ENCERIO
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Lun Feb 04, 2013 11:42 am

:O Siendote sincero con cada capítulo sorprendes más Onion gota
Nunca se que esperar en cada capítulo eres impredecible xD
Sakura se irá con Jiraiya D: solo espero que no le contagie lo perver xD
Sasuke tiene novia ._. :motherofgod: otra de las cosas que no me esperaba O.o menos mal que no le gusta Sakura xD
Me pregunto quien será el que entró a la habitación de Sakura O:o
Bueno tu fic esta lleno de sorpresas xD te quedo muy bien el capítulo en serio, ojala lo puedas continuar pronto.
Saludos
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Feb 04, 2013 3:05 pm

Como lo vas a cortar ai!!!!!!!!!!!???, eres malvada!! T.T, seguro es naruto que se ah enterado de todo!!, y espero acertar como con lo de jiraya jejejeje, cada vez estan mejro tus capitulos!!, sigue asi que estan de lujo!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Feb 05, 2013 2:53 am

Buaaa no es justo.Al menos que se despida de Naru-kun u_ú
Muy interesante.¿Quién es el siguiente chico?¿Naru-kun?
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Flordecerezo Miér Feb 06, 2013 7:14 am

Holi!! Onion *o*
Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón Onion TT ....y mil veces más por no comentar en el otro pero no tuve tiempo Onion estrés y se me paso y,y,....buaaaaa Onion... ...perdón Onion D:
Pero ya la época de exámenes esta por terminar Onion** y así podre estar más relajada y sin que se me olviden las cosas AyAy
Me encantaron los 2 capítulos!!!^^
Por dios! Sakura despídete del pobre de Naruto!!!!! Llorando
Me lleve una grata sorpresa al ver que el pervertido ¬¬ se llevara a Sakura en vez de a Naruto,es decir que se llevaran una sorpresa cuando regrese ya mayor y cambiada jejejeje Ilusionado .......Las anécdotas del pervertido ¬/////¬ estando con Sakura serán un tanto diferentes supongo? Esto...
Que pena ya no la entrenara Tsumade Llanto (pero como sabe técnicas medicas a lo mejor luego las perfecciona con ella^^) pero así se ara más fuerte!!!! Billetes
Bueno sin más y de nuevo perdón por mi GRAN despiste Motosierra CONTI!!!
Besos y cuídate Love U
PD:Pedón............(x3000000000000000000000000
0 Nooo )
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por mayasorita Sáb Feb 09, 2013 3:17 pm

ohh muy bien, muy, muy bueno
tenia tiempo ausente aki en el foro pero la verdad volver y leer tu fic me encanto!!!
la vdd esta muy interesante, por favor continua pronto!!
tantas cosas, kien será la persona??
y sakura, irse con jiraiya, capaz regresa toda perver, jajajaja Onion kuku
espero conti anciosa por favor!!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Naruto1z Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Sakura8 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns2
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns3y Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 330cric Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por El personaje de relleno Sáb Feb 09, 2013 5:43 pm

Aloha aqui tienes un nuevo lector Onion ok
Pero te pido algo no me dejes con la intriga Onion jo
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 10, 2013 4:45 am

Hola soi nuevo en el foro y la verdad este fic es... es.... EL MEJOR DE LOS QUE HE LEIDO !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELO SIGUELO SIGUELO SIGUELO SIGUELO SIGUELO O NO RESPIRO !!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cof cof cof rapido cof



bye !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 18) 10/02/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Feb 11, 2013 9:30 am

Holisssssss amig@s, espero y todos se encuentren felices y dichosos

Inner: demasiada miel, al grano, responde los mensajes

Eres una amargada sabias? ¬¬

Inner: cuidadito con lo que dices, recuerda que soy tu ¬¬

Y no entiendo como u.u, mejor para animarme voy con los comentarios!!

Lauri-chan: que bueno que te encantara amiga!!
Si, Sakura se va, pero no te preocupes que pronto vuelve, y aquí sabrás si se despide de Naru
Gomen, por dejarte siempre con la intriga sobre las personas u.u
Aquí la conti, espero y disfrutes
Y yo solo espero seguir mejorando como me dices
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

Harunoakatsuki: Sasori no seas malo, mira que burlarse de la desgracia ajena jajaja, Itachi, no seas arrogante y acepta la cruda realidad ¬¬
Chicos, harunoakatsuki, are todo lo posible para que Sakura no vuelva perver, (tanto), naaa, no es cierto jajaja
¿Saben quien es la persona que entro? Mmmmm, haber si la atinas jijiji
Jajajajaja si Itachi, Sasuke tiene novia

Ryuken Namikaze: jajaja, soy impredecible y en cada cap. te sorprendo mas, pues ya veras en ese, hay otra sorpresita jijiji
Como dije, para que Saku no vuelva pervertida, pero a como es Jiraja, no se si lo cumplo jajaja
Valla que cause impresión con lo de Sasuke-kun verdad?
Y aquí sabrás quien fue la persona que entro con Saku
Entonces mi fic es sorpresivo XD
Arigatoooo por leer Ryuken Namikaze!!!!

Obito_Madara: gomen por dejarlo ahí u.u
Soy malvada nooooo T.T
¿Crees que es Naruto? Mmmmm tal vez jajaja, después de todo le atinaste con lo de Jiraja, si le atinas quiere decir que estas leyendo mi mente O.o
¿De verdad cada vez esta mejor? Arigato!!
Sigo asiiiii!!
Aquí la conti que esperas con ansias jijiji
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

NaruSaku-12: bueno aquí veras si se despiden o no amiga
¿De verdad te parece interesante? Siiii ^^
Pues aquí veras la identidad del hombre misterioso
Y también aquí la conti que esperas ansiosisisima ^^
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

Flordecerezo: hola, wow, nunca nadie me había pedido tanto perdón O.o, usualmente soy yo quien los pide u.u, estas perdonada amiga ^^, naa, no tengo nada que perdonarte
Estas en épocas de exámenes? Valla, ojala te valla bien ^^
Que bueno que te encantaron los dos caps.!!
Aquí sabrás si se despide o no
Si, el perever- digo Jiraja-sama se llevara a Saku, ya veras todo lo de Jiraja-sama, se viene muchas cosas jijiji
No te preocupes por lo de Tsunade (suspenso)
Ya no me pidas tanto perdón O.o jijiji (risa nerviosa)
Arigatoooo por leer flordecerezo!!!!

Mayasorita: me alegra que volvieras!! ^^
Y que bueno que te encanto!!
¿Esta interesante? O siiiii ^^
Aquí sabrás quien es esa misteriosa persona
Como dije, are todo lo posible para que no regrese tan pervertida, (ok, nada perver)
Y aquí la conti!
Arigatoooo por leer Mayasorita!!!!

El personaje de relleno: primero bienvenido!! ^^
Me agrada cuando llegan nuevos lectores o si!!
Jajaja, esta bien, tratare de no dejarte con la intriga (conste que dije tratare jijiji)
Arigatoooo por leer El personaje de relleno!!!!

Naruto/giratina-99: primero bienvenido!! ^^
Como dije, adoro cunado llegan nuevo lectores!!
Kawai ¿de verdad es el mejor que has leído? Estupendo ^^
No dejes de respirar que no quiero perder a mi nuevo lector, respira por favor!!
Arigatoooo por leer Naruto/giratina-99!!!!

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 18) 10/02/2013

Sakura: tu…-susurro mientras lagrimas bajaban por sus mejillas

¿?: Hola…

Sakura se levanto de la cama y corrió y se lanzo abrazando a aquella persona, sus lágrimas fluían incontroladamente

Sakura: perdóname, perdóname por favor-rogo en un susurro

El paso sus brazos por la espalda de ella

¿?: ¿Por qué tengo que perdonarte?

Sakura: por mi culpa te hirieron Naruto, perdóname

Naruto: jeje, tu no tienes la culpa, yo te protegí por que quise, jamás dejaría que te hicieran daño

Sakura: gracias

Naruto: ¿Por qué?

Sakura: por todo

Naruto: ¿Cómo estas?

Sakura se separo de sus brazos y sonrió un poco-estoy bien, ¿Cómo estas tu?-pregunto preocupada

Naruto: no te preocupes, estoy bien, Tsunade-obachan es buena doctora, además de algo sirve tener al zorro dentro de mi, al menos sirve de algo ser un Jinchuriki

Sakura rio un poco y Naruto la imito, pero de pronto emitió un pequeño quejido de dolor

Sakura: aun estas lastimado, debes ir a descansar

Naruto: ya, pero primeo quería verte, asegurarme de que tu estuvieras bien. Eso era lo único que quería hacer, no podía dormir sin comprobarlo con mis ojos que estabas sana y salva

Sakura se sonrojo-N-Naruto….

Naruto: ¿uh? ¿Te encuentras bien? Estas roja-toco su frente

Sakura: si, estoy bien

Naruto sonrió-bien, entonces me voy-se dio la vuelta pero sintió como una suave mano tomaba su muñeca, impidiéndole avanzar

Sakura: Naruto

Naruto: ¿Qué pasa?-se dio vuelta y verde y azul chocaron

Sakura suspiro-y-yo…tengo que hablar contigo

Naruto: bueno, pero eso lo podemos hacer mañana no crees, jeje-vio su cara y vio que ella bajaba la mirada-¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?

Sakura: yo…me voy mañana de la aldea

Naruto: e-estas bromeando ¿verdad?

Sakura: no, yo me voy mañana temprano

Naruto: ¿Por qué?

Sakura sin soltar el agarre de el lo condujo a su cama y ambos se sentaron, uno enfrente del otro, Sakura con la mirada baja y el con la suya clavada en ella

Sakura: me voy con Jiraja-sama a entrenar

Naruto: ¿con ero-sennin?

Sakura: si, el me dijo que me aria muy fuerte si me entrenaba con el, y yo acepte, yo…fui débil, y…casi te pierdo-levanto su mano y acaricio su mejilla, derramaba algunas lagrimas pero aun así sonreía-yo…me sentía morir al pensar que habías muerto, pero cunado Jiraja-sama me dijo que estabas vivo, no sabes como me alivio, por eso quiero hacerme fuerte, para que tu no te pongas en peligro de nuevo

Naruto: Sakura-chan…-sorprendido

Sakura: por eso me voy con el

Naruto: y por cuanto tiempo?

Sakura: tres años

Naruto tomo su mano que sujetaba su mejilla, la entrelazo-Sakura-chan, no te voy a detener, es tu decisión, pero…antes dime la respuesta de lo que te pregunte

Sakura se sonrojo-yo….no se como se siente el amor, jamás lo había sentido, me refiero a lo que se siente por una persona que no sean mis padres, o mi hermano…sin embargo si se que cuando estoy contigo siento muchas cosas especiales, me siento protegida, especial…así que creo que yo también te quiero…

Naruto: ¿de verdad?-pregunto feliz

Sakura: si, creo que te quiero y mucho

Naruto: ¿entonces aceptarías ser mi novia?

Sakura: pero yo me voy, como vamos…

Naruto: no importa que no nos veamos por mucho tiempo, siempre y cuando ambos sepamos que nos correspondemos, además , no será para siempre nuestra separación…¿Qué dices?

Sakura: que si

Naruto con la mano que tenia desocupada (recordemos que tiene una entrelazada con la de Sakura) la coloco por detrás de la nuca de ella, inclino su cabeza y capturo los dulces y rosados labios de la ojijade. Luego de unos segundo ambos se separaron por falta de aire, ambos viéndose fijamente, chocándose y derritiéndose el verde y el azul al mismo tiempo

Naruto separo la mono entrelazada y la paso por la espalda de la kunoichi y la abrazo, coloco su cabeza entre su cuello inhalando su olor a flores de cerezo-prométeme que te cuidaras y que volverás a mi-susurro en su oído

Sakura: te lo prometo, ahora tú prométeme lo mismo

Naruto: jejeje te lo prometo….bueno creo que lo mejor es que te deje descansar, nos vemos en la mañana-se separo y antes de irse volvió a probar los labios de ella y después se encamino a su cuarto.

Sakura toco su pecho, justo encima de su corazón el cual latía aceleradamente, sonrió levemente y se acostó, intentando conciliar el sueño. La mañana llego a la villa de la hoja, en la entrada de esta se encontraban los dos sannin, Naruto, Kakashi, Sasuke y Sakura

Jiraja: bueno Sakura, es hora de irnos

Sakura asintió

Kakashi: buena suerte Sakura

Sakura: gracias Kakashi-sensei

Sasuke: mas te vale hacerte fuerte eh?-sonrió de medio lado

Sakura: por supuesto

Tsunade: toma-le paso una mochila

Sakura: ¿Qué es esto?

Tsunade: son algunos pergaminos de técnicas de ninjutsu medico, estoy segura de que las aprenderás todas, pero al regresar las practicar conmigo

Sakura: bien, muchas gracias

Naruto se acerco y ante la mirada de todos le planto un beso a su Sakura-chan-cuídate quieres

Sakura: ya te dije que si

Naruto: ten cuidado con ero-sennin, es un pervertido-susurro en su oído

Sakura: ¡¿Qué?!-asustada

Jiraja: Naruto te escuche, yo no soy un pedófilo solo me interesan las mujeres adultas-le lanzo una pequeña mirada a Tsunade la cual se sonrojo-bueno vamos Sakura

Sakura le dio un beso el la mejilla al rubio y balanceando la mano se despidió de todos

Naruto: Sakura-chan…

La pelirosa y el sannin caminaban tranquilamente por el bosque

Jiraja: ¿y desde cuando tanta amistad con Naruto?-con sonrisa picara

Sakura: desde ayer-contesto sin rodeos

Jiraja: bien por ustedes-sonrió

Sakura: Jiraja-sama

Jiraja: dime

Sakura: como me va a entrenar

Jiraja: bueno, entrenaremos para controlar al Bijuu que posees adentro…¿Cuántas colas dominas?

Sakura: cuatro, apenas estaba entrenando para controlar la quinta

Jiraja: valla, dominas cuatro?

Sakura: si, me llevo siete años aprender a dominar las cuatro

Jiraja: fue mucho

Sakura: m-mi sensei no me entrenaba bien puesto que cunado Nayra fue encerrada en mi, yo apenas tenia seis años y no me podía poner entrenamientos muy fuertes

Jiraja: ya veo, pues tu sensei era bueno

Sakura: si

Jiraja: Naruto apenas domina dos

Sakura: a si?

Jiraja: si, pero bueno, el apenas ase un año que se entero que poseía el Kyuubi en su interior, después de eso yo fui quien le enseño a controlar un poco su chacra

Sakura: y ahora lo ara conmigo?

Jiraja asintió-si, pero a ti te entrenare para que las domines todas

Sakura: no entiendo, como es que me entrena a mí y no a Naruto?

Jiraja: por que a Naruto lo entrenara otra persona, el lo podrá entrenar mejor que yo

Sakura: así, ¿Por qué?

Jiraja: si te lo digo, ¿me guardarías el secreto?

Sakura: de acuerdo

Jiraja: bien, veras, sabes que Naruto no tiene padres y tampoco sabe quienes son

Sakura: sabía que Naruto no tenía padres, pero no sabia que el no sabia quienes son

Jiraja: si, el no sabe quienes son, pero el sensei que le conseguí sabe todo

Sakura: es que el es algo de Naruto?

Jiraja: si, el pertenece al clan de Naruto, al clan Uzumaki

Sakura: ¿Uzumaki?-pensativa

Jiraja: así es, Uzumaki, ¿Qué pasa?

Sakura: nada, es que recuerdo a alguien con ese apellido

Jiraja sonrió-no lo creo, ese apellido solo lo poseen Naruto y Roy, todo el clan fue asesinado

Sakura: no, estoy segura de que eh escuchado ese apellido….¡¡¡ah, ya lo tengo!!!

Jiraja: ¿Qué cosa?

Sakura: ya recordé quien es esa persona, es mi tía

Jiraja: pero tu eres Haruno

Sakura: bueno si, pero ella vivió con nosotros un tiempo, yo la conozco desde que era bebe y por eso la quiero como una tía

Jiraja: ¿y como se llama?

Sakura: Kushina

Jiraja abrió los ojos sorprendido-Kushina…

Y aquiiiiiiiiiiiiiiii el cap.!!!!!!!!!!!!!
Bueno antes de que me pregunten por Kushina, les diré si, saldrá ese personaje, ya verán jijij, lo que pasa es que tenia planeado meterlo, pero a la vez no, pero una amiga le encanta este personaje, entonces me chantajeo para que lo pusiera, si, me chantajearon u.u

Nota: nunca le confíes algo a tus amigos, lo usaran contra ti ¬¬

Nos vemos en la próxima

Adiosito Onion bye

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Flordecerezo Lun Feb 11, 2013 11:04 am

Holi!!! Baile
KYAAAA!!!La primera en comentar alien Sigiloso
Está super el capítulo jejejej Onion kuku
Cuando estaba leyendo lo de Kusina antes de decir que no era su tía casi muero Onion gota , parecía que Naruto y Sakura eran primos Onion ._. pero por suerte no Bebe jijjijijij
Perdón por los perdones jajajajajajaj Onion wall , tejemos lo vale? Sudor ,si no me tirare a si toda la vida y es demasiado no crees? Frío ^^
Bueno solo espero la conti!!!(ansiosa jejejeje^^U)
Cuidate!Besos Love U
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Girati-kun Lun Feb 11, 2013 11:14 am

ahg ahg ahg hola ahg gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tengo una pregunta ... ¿Cada cuanto pones un cap nuevo ?


conticonticonticonticonticontiyaporfavor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


responde me cuando puedas bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por EdyGOD Lun Feb 11, 2013 11:46 am

¡Hola de nuevo!

Jajaja primero que nada si acerté con lo de Sasuke, que bueno que si termino por quedarse en la villa, también que bueno que habrá una pelea de Jinchurikis n_n

Ahora solo les queda esperar hasta su reencuentro.

Bueno como ya te había dicho antes, me gusta mucho tu fic, el rumbo que lleva y la idea. Siguelo cuando puedas, cuidate y saludos.
avatar
EdyGOD
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Feb 11, 2013 1:15 pm

¿Kushi-Chan está viva?¿Enserio?¡Genial!
Quiero que Saku-Chan termine rápido su entrenamiento para su encuentro de nuevo con Naru-kun. xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Oie242658mmctziom Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Portatilf Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Naruto7
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Sakura9f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por El personaje de relleno Lun Feb 11, 2013 3:40 pm

Chetos! Onion... Ya no comente primero pero buena asi es la vida Onion luna
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por moi-06yoyo Lun Feb 11, 2013 4:22 pm

mmmmm que kushina conocía a los haurano
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Mar Feb 12, 2013 6:29 am

¡Me encantó el cap! Onion *o*
Espero ver pronto uno nuevo
Y cuando ví, que Kushina era la "Tía" de Sakura, hice una cara como de: Onion ._. y Onion... Pero luego, al ver que ella la quiería "Como si fuera su tía" me alivié, no sea cosa que Naru y Saku fueran primos y lanzaba la computadora y todo lo que estuviera a mi alcance xD
Pero bueno, simplemente me encantó amiga, Onion ok
¡Espero la conti pronto!
Cuídate
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por mayasorita Mar Feb 12, 2013 7:15 am

jaajaja abia yo ke era naruto!!
no podia irse sin despedirse de el!!
me encanta, conti pronto
con eso de ke naruto y sakura podian ser primos me acorde de mi fic Sudor
pero ke bueno ke no.. mmm conti pronto porfa!!
Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Naruto1z Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Sakura8 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns2
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns3y Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 330cric Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Feb 12, 2013 8:32 am

Genial el capi!!!, ya estan en una relacion naruto y sakura!!!, creo que soy brujo, ya que le eh atinado de nuevo!! jejejejej, kushina esta viva?, y que minato tambien lo este!!! por favor T.T, como sera la reaccion de naruto al enterarse quienes son sus padres y luego de saber que su madre esta viva!!!, bueno como siempre te digo siguelo que cada vez esta mejor

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Naruto10i Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Ns1f Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Gaara4
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Jiraiya1 Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Obito2Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Mar Feb 12, 2013 8:38 am

qe bonito, me encanta cm va la cosa, sigue asi, Onion ok
escribes demasiado bn
espero conti asisiosima
chao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Mar Feb 12, 2013 8:41 am

Sad me ganaron queria ser la primera jaja na

queee muy lindo capitulo encerio muy lindo me gusto
lo estava esperando sii
encerio kushina va a salir dios que emocion
a sii es algo inevitable sakura-chan se va aponer pervertidad ( naruto lo disfrutara sii o no mm ya veremos)

muy buen cap
espero el proximo

PD : LOs chikos no estan me dio flojera poner los
PD : ellos dicen que saltran en el otro tambien tiene flojera


Bye

harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Deidaraq Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Sasoriy Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 J3vkO7q
Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Bichiruki Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por la diva Miér Feb 13, 2013 9:24 am



En definitiva este cap. anterior estuvo romántico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. A Sasuke le dio una enfermedad “llamada amor” estoy muy feliz por el si es raro pero me alegra[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y después cuando Jiraiya le robo un beso a Tsunade, fue increíble;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jiraiya debería empezar a conquistar a Tsunade.

Que mal que se tenga que ir Sakura; pero la verdad es que necesita hacerse más fuerte, pero al menos le dijo lo que sentía antes de irse y acepto ser su novia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y ése beso que le plantó Naruto a Sakura a la hora e despedirse maravilloso.

A y gracias por escucharme, la vedad es que no tenia por que agobiarte con mis problemas disculpa. Sabes yo soy fan de tercer cielo y cuando oigo esa canción me pongo triste es que es muy bonita. Gracias por escucharme. tú sí que sabes como ponerle intriga y misterio está historia cada vez está mejor. Espero conti, quiero conti.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Ryuken Namikaze Miér Feb 13, 2013 9:51 am

No me esperaba para nada lo de Kushina O.o, tantas posibilidades que puede haber, habrá perdido su memoria y por eso no fue con su hijo? O.o

Bueno al menos Sakura y Naruto ya estan juntos, aunque separados por la distancia xD

Por un momento pense que Naruto y Sakura eran primos Onion ._. pero menos mal que no jeje

Te quedo bastante bien y de nuevo sorprendente el capítulo xD valió la pena la espera jejeje

Ojala lo continues pronto esta bastante interesante el fic, saludos Very Happy
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por El personaje de relleno Miér Feb 13, 2013 11:06 am

Aaaaaaaaaahhhhhh!!!! Onion gota No me dejes con la intriga!!!! Porque siempre me haces eso!?!?!?!?!?!?! Te quedo muy padre Bebe
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013  - Página 5 Empty Re: Amor de Jinchurikis (+18) (c) (capitulo 26) 15-05-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.