NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema de la película The Last Naruto

+46
lobo189
lalo95
alvich
Marisaku92
Zitt
luigui007
Leonardo
Batman2
orochi
Maykel-Sama
camilaalbujar
belivexangel1
narusaku4real
diablovampìro
natsu uzumaki namikaze
kakashi1980
Kairi
ion rayner
nayita003
Akatsuna Mary
Jonathan_Uzumaki
WiSe-Kun
Raven-Harkinian
sigh
arminius
Daikatsu
aguikar03
Koji
apoloni
uzumakijh
Crhis Namizake
theunburnt
Xehay
el santo pegaso
moi-06yoyo
SussyShiteU
robindluffy
Saakura7
hikari uzumaki
*ale-chan*
ShinseinaUzumaki
Uno
TemariAckerman
Ean95
sleither45
Naruto Uzumaki
50 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por theunburnt Vie Oct 24, 2014 1:54 am

Si observas bien la imagen, se ve que no están nada felices. Parece que Hinata por fin está obteniendo su respuesta. Creo que es el lugar del rechazo. Naruto está dandole la espalda y alejándose de ella. Además, como ven, del lado de Hinata es verde y el lado de Naruto es...como otoño, las hojas muriendo...: Simbolismo.
theunburnt
theunburnt
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización Lima - Perú
Nakus 0

http://ask.fm/FlannieAk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por natsu uzumaki namikaze Vie Oct 24, 2014 2:32 am

te me adelantaste jjjjjj.
yo piennso lo mismo que es paseo fue solo para rechazarla y no poder correponderle sus sentimientos y arreglar sus asuntos y si sen dan cuenta es el mismo perfil donde aparace hinata junto con los demas triste en la portada de naruto the last
avatar
natsu uzumaki namikaze
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Oct 24, 2014 2:45 am

Lo he estado pensando y puede darse otro caso a parte del rechazo de Naruto... ¿Y si tienen esas caras por que van a ver la tumba de Neji? Eso precisamente no tendría nada de romántico y explicaría el porque de la imagen de ellos dos solos y con esas caras.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por diablovampìro Vie Oct 24, 2014 4:21 am

La cancion habla de la amistad, ademas ustedes creen que van a decir la pareja final a mas de un mes de la pelicula, los de Pierrot estan jugando con los fans
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Vie Oct 24, 2014 4:28 am

Yo ya estoy un poco cansada de estas cosas la verdad...
Evidentemente lo que les da mucho dinero, además de la serie en si misma, es el pairing, pero creo que ya es muy evidente que hay señales tanto Narusaku como Naruhina a lo largo de toooooodo shippuden.

Con esta última imagen ya no sé que esperar Sad
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Vie Oct 24, 2014 4:33 am

La imagen es oficial del nuevo CD -que sale a la venta el 3 de Diciembre- pero os traigo la una página donde viene la información y dice textualmente en el segundo párrafo, que la canción es sobre la amistad y los lazos entre la gente.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-22/sukima-switch-perform-song-voice-act-in-the-last-naruto-the-movie/.80226


Sinceramente, es obvio que esto lo han hecho para que se venda más. Porque ahora los NaruHina -que por desgracias de la vida son mayoría- están todos tan felices porque su OTP es real. Es un claro rechazo final de Naruto a Hinata. Esto me ha pasado cuando he visto la foto y visto los comentarios NaruHina que se creen que su pareja se ha hecho real:

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Michel+Jordan+Riendo
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Vie Oct 24, 2014 10:30 am

me pueden aclarar eso que dicen de que naruto y hinata seran los ejes de esta pelicula?
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Vie Oct 24, 2014 5:39 pm

Hasta donde se, un nuevo personaje aparecera en el mundo de Naruto y este en cuestión, secuestrará a Hanabi, la hermana de Hinata... Creo que por eso se están esparciendo varios rumores.

De todas formas, hasta donde yo sé, Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata irán en una misión para salvarla.

Fuente: Foro gringo de NS
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Vie Oct 24, 2014 5:54 pm

Koji escribió:Hasta donde se, un nuevo personaje aparecera en el mundo de Naruto y este en cuestión, secuestrará a Hanabi, la hermana de Hinata... Creo que por eso se están esparciendo varios rumores.

De todas formas, hasta donde yo sé, Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata irán en una misión para salvarla.

Fuente: Foro gringo de NS

el problema que eso salio en el facebook oficial de la pelicula o twiter no es solo un rumor al parecer
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Oct 24, 2014 6:43 pm

Bueno, acaba de quedar claro el motivo de que salga Hinata en la peli y que posiblemente explique la imagen del single que habla de la AMISTAD que se mostró ayer. Como han dicho más arriba, 'Todo indica que Hanabi (la hermana pequeña de Hinata) fue secuestrada y eso explicaría el rol de la Hyuga mayor en la película. Y aquí el diseño del villano de la película, es un Hyuga:

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 1779926_730543917026778_8412084428498388922_n

Aspecto de vagabundo que tendrá Sasuke en la película:

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 10641070_730520063695830_3971768803234963297_n
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por narusaku4real Vie Oct 24, 2014 10:35 pm

Sasunaru is canon with that last img. (?)

Están creando MUCHA espectación para la película siendo que el manga actualmente está en la miseria.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por uzumakijh Dom Oct 26, 2014 2:16 am

eh...? saben... segun la imagen dedusco que sasuke no esta en la aldea y que al parecer va a colaborar ocn naruto, pero lo que me parece mas intrigante es que si recordais el triler naruto esta en un mar de arena... posiblemente buscando a sasuke, y que ese villano... wow el debe ser el responsable... pero algo mas... el ojo de naruto realmente se puso asi? o es un simple error? ya que ese es simbolo de su linage uzumaki y del sabio
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Lun Oct 27, 2014 6:49 am

Os presento la banda sonora de la película (The Last: Naruto the movie).
Es un video que han subido en la página de Facebook, por lo que creo que no es un fake.
Aquí os dejo el enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=ECbUbY_Twtw#t=102


Me encantaría saber lo que dicen los lyrics jaja, si alguien encuentra la traducción y/o sabe descifrar japones estaré encantada de leerlo.

Un saludo.
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Daikatsu Mar Oct 28, 2014 3:45 am

Sasuke tiene la clásica pinta universal de un HERMITAÑO, osea de ese alguien que se ALEJA DE TODOS PARA VIVIR UNA VIDA DE PAZ CON SUS PROPIOS DEMONIOS. Y un hermitaño (fuera del contexto narutesco) da consejo a quien lo necesita. Tiene esa pinta.
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Kankuro Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Nejix Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Shinod
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Dnl Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Mar Oct 28, 2014 3:58 am

Sasuke párese pirata con poncho. XD...
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Mar Oct 28, 2014 11:31 am

-EXELENTE APORTE KAIRI¡ XD
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Kirito_zps27388c29 Tema de la película The Last Naruto - Página 5 KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Miér Oct 29, 2014 5:40 am

Os dejo aqui una imagen a color de Shikamaru, Chouji, Lee y Tenten.
Tema de la película The Last Naruto - Página 5 W7zsdu

Por otro lado he leido que el trailer de la película saldrá el 1 de noviembre y que se confirma el hecho de que el último capitulo del manga, además de traer páginas a todo color, vendrá con un OneShot.

Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por narusaku4real Miér Oct 29, 2014 8:21 am

Ten-Ten rulz, le queda bien la barba a Chouji (muy Asuma) y poco más que decir xD
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por belivexangel1 Miér Oct 29, 2014 2:37 pm

Alguien respóndame!? Porqué van a lanzar una novela de Naruto que va ser creada por otro autor que no es Kishimoto.

No se porque me huele la pinta de que va a haber NaruHuana, ando preocupada ya que la que va a ser secuestrada va a hacer la hermana de la Inútil.
Y obviamente le van a dar más protagonismo a a estúpida :/

Necesito apoyo o ayuda D:

belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Oct 29, 2014 7:50 pm

Nueva imagen de la película donde se ve a Naruto y el nuevo villano:

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 IsXEU43

PD: Añado que el villano se llama Toneri Ōtsutsuki ¿Os suena? Ya sabemos por donde tirará la cosa en la peli, el hermano del sabio de los 6 caminos.

PD2: Y otro scan:

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Tumblr_ne7c50AH7O1shlaabo1_1280
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Jue Oct 30, 2014 2:51 am

Madre mía, no me puedo creer que a Hinata le hayan puesto la misma ropa que a Sakura en el boceto. ¡Si es que es igual! Lleva pantalones cortos, una camiseta/blusa/kimono sin mangas, el cinturón ancho... es alucinante...
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Oct 31, 2014 12:29 am

¡Nuevo Teaser de The Last Naruto! Aviso que en el teaser hay spoiler sobre quien será el 6º Hokage:

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Ean95 Vie Oct 31, 2014 1:02 am

Justo lo iba a pasar yo xDD

Definitivamente, ese pelo le queda a Naruto horrible. No me gusta nada. Mejor que se deje la bandana puesta, al menos mejora un poco.

Wooo Kakashi Hokage! Se sabía de antemano ya jajajaja.
Hinata como no, con su "Naruto - Kun" Neutral Neutral

Por lo que se ve a Naruto le van ahora las bufandas xDD

Se ha visto poco, pero interesante. Ya sabemos bastantes cosas.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Vie Oct 31, 2014 1:51 am

Pff, me parece una cabronada que hagan tantísimo spoiler antes de que termine el manga, pero en fin, ya sabemos quien será el Hokage.
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por camilaalbujar Vie Oct 31, 2014 2:07 am

chicos hay una imagen donde sakura sale hablando con hinata y por tumblr dicen que hinata es la que le regala la bufanda y por todo lo que veo en tumblr tengo miedo que sea naruhina, por lo menos sakura se ve linda Sad
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 5 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.